Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
R
raluca_9678943
10/3/12 a las 23:29

Canalillo inflamado
Hola chicas, estoy operada hace 5 dias,anatomicas submuscular, por ahora todo bien, pero es normal tenerlas muy separadas y con el canalillo inflamado y hacia afuera, como despegado del esternon??
Gracias y un beso!

Ver también

C
carrie_6320697
10/3/12 a las 23:38
En respuesta a raluca_9678943

Canalillo inflamado
Hola chicas, estoy operada hace 5 dias,anatomicas submuscular, por ahora todo bien, pero es normal tenerlas muy separadas y con el canalillo inflamado y hacia afuera, como despegado del esternon??
Gracias y un beso!

Es totalmente normal
se te irá bajando la inflamación del canalillo, fijate que ahora te tocas y no llegas a sentir el esternón, eso bajará hasta que lo sientas directamente y se irán juntando ahora parece que las tuvieras en las axilas verdad? jejej tranquila!

R
raluca_9678943
10/3/12 a las 23:45
En respuesta a carrie_6320697

Es totalmente normal
se te irá bajando la inflamación del canalillo, fijate que ahora te tocas y no llegas a sentir el esternón, eso bajará hasta que lo sientas directamente y se irán juntando ahora parece que las tuvieras en las axilas verdad? jejej tranquila!

Sevmaria1
Si, si..ahora las tengo en las axilas, y si hago un poco de fuerza en el centro del esternon me lo hundo hacia dentro y aun asi no toco el hueso, es raro, jeje...antes no las tenia super juntas, pero tampoco en las axilas...gracias x tu respuesta..me quedo un poco mas tranquila, hasta el martes que me vea el ciru, un besete!!

L
leena_6148181
11/3/12 a las :07

Yo estoy igual.... me opere el martesss
Maryy te entiendo estoy igual que tu... jeje me opere el martes.. yo tbm las tengo en las axilas que parecen que me vayan a explotar de un momento a otro con mucha inflamacion y volumen en el cananillo... yo partia de mamas tuberosas .. vamos que aun estando asi me gustan mas.. que las mias de antes jajaja.. pero eso... me las noto muy separadas( yo las tenia separadas) pero no tanto la verdad...espero que como digan las chicas ... se junten un poco... y se baje la inflamacion... es cierto k es pronto que son solo 5 dias .. y estamos ya sacando miles de pegas!! pero bueno de tanto mirarlas... jeje yo el tema de estrias estoy algo choff ... ya las tenia pero se han expandido ya que al tensar tanto la piel.. pero bueno es algo que .. ya estaban ahi y era obvio que al ser mas grandes y subidas se verian mas!!!! x lo demas el 4 dia es un alivio ves las cosas de otra manera los 3 primeros dias... TE QUIERES MORIR jejejeje que mal se pasaa dios!!! yo hasta delirava jejeje del dolor !! el martes el ciru me retirara los apositos de las areolas ... otro dilema quedara bien la cicatriz??? CICATRIZARÉ BIEN?? jjeejej hay mas rayadas que con las oras que ni me las miraba jejejeje un besazo chikass y gracias !!

N
nafi_9429911
11/3/12 a las :34

Album a mes y medio de operada
Hola chicas me opere el 24 de enero hice el album me puse 400 cc. perfil alto detras del musculo protesis Mentor.
Para la Contraseña envienme un Mensaje PRIVADO y se las envio
Cariños a todas

R
raluca_9678943
11/3/12 a las :46
En respuesta a leena_6148181

Yo estoy igual.... me opere el martesss
Maryy te entiendo estoy igual que tu... jeje me opere el martes.. yo tbm las tengo en las axilas que parecen que me vayan a explotar de un momento a otro con mucha inflamacion y volumen en el cananillo... yo partia de mamas tuberosas .. vamos que aun estando asi me gustan mas.. que las mias de antes jajaja.. pero eso... me las noto muy separadas( yo las tenia separadas) pero no tanto la verdad...espero que como digan las chicas ... se junten un poco... y se baje la inflamacion... es cierto k es pronto que son solo 5 dias .. y estamos ya sacando miles de pegas!! pero bueno de tanto mirarlas... jeje yo el tema de estrias estoy algo choff ... ya las tenia pero se han expandido ya que al tensar tanto la piel.. pero bueno es algo que .. ya estaban ahi y era obvio que al ser mas grandes y subidas se verian mas!!!! x lo demas el 4 dia es un alivio ves las cosas de otra manera los 3 primeros dias... TE QUIERES MORIR jejejeje que mal se pasaa dios!!! yo hasta delirava jejeje del dolor !! el martes el ciru me retirara los apositos de las areolas ... otro dilema quedara bien la cicatriz??? CICATRIZARÉ BIEN?? jjeejej hay mas rayadas que con las oras que ni me las miraba jejejeje un besazo chikass y gracias !!

Esthercity
Hola wapa! Yo de dolores por ahora la verdad que bien, un poco la espalda de dormir en la misma posicion, pero poco..lo de la cicatriz tambien raya bastante jeje..espero y deseo que con los dias a las dos, nos cure bien todo y vayan juntandose, tendremos que tener paciencia..poco a poco todo irá a mejor, un beso!!

R
rebeka_9429239
11/3/12 a las 1:29
En respuesta a carrie_6320697

Pero mariquilla...
tú eras subfacial no?? esq submuscular requiere más tiempo de recuperación... por eso le digo...

Submuscular
No sev, es submuscular....pero es que aprovecho semana santa de vacaciones...no puedo permitirme más días....así que espero que con ese tiempo vaya sobrao porque sino....lo de conducir...me buscaré algún chofer... gracias chicas

R
rebeka_9429239
11/3/12 a las 1:32
En respuesta a carrie_6320697

Pero mariquilla...
tú eras subfacial no?? esq submuscular requiere más tiempo de recuperación... por eso le digo...

Perdon
Perdón sev, creí que me preguntabas a mi...después leí que era a mariquilla....

S
siana_6168294
11/3/12 a las 11:00

Dormir boca abajo
hola chicas llevo ya un mes y medio de operada y porfin el otro dia me vio el cirujano y sigo con el pecho izquierdo mas inchado como ya he comentado en otras ocasiones a causa de eso me la veo como redonda cuando yo las tengo anatomicas y bueno me veo asimetria mas gorda el surco mas bajo, por lo que me ha dixo es a causa de la inflamacion pues bueno lo que me a dicho es que ya no lo vere hasta que no pasen 6 o 7 semanas, vamos hasta que no termine los masajes con la fisio y que empieze a dormir boca abajo para ver si asi baja, alguien a empezado a dormir boca abajo? yo me pongo y no es que me duela pero noto muchisima presion y mucha grima

E
ekram_6973905
11/3/12 a las 11:49

Hola chicas!!
Madre mía, cuánta actividad y participación!!! Ni sé dónde empezar ....

GOAAA, me alegro mucho de saber de ti, aunque tus "novedades" sean tan poco agradables, parece que no te libras de ninguna He visto tu album y qué mala pinta lo de la cicatriz que se hunde!! Eso sí, como todo te ocurre "solo" en la teta mala, seguramente todas esas cosas que ocurren están relacionadas y debidas al mismo problema, pues ya tienes otro motivo más para que te vuelvan a intervenir!! Espero que no te pongan muchas pegas. El tema de la diferencia de tamaño se ve en las fotos que ha mejorado, solo sigue ahí lo del surco más bajo.
Respecto a tus preguntas, yo al levantar los brazos no es que se suban mucho, pero un pelín sí, como si estuvieran pegados al músculo, y la diferencia entre surco y pezón aumenta un poco, pues los pezones suben medio cm de altura o así. No sé como describirlo mejor, pero creo que ya me entiendes, aunque acabo de mirar tus fotos otra vez y creo que las mías se parecen más a lo que ocurre a tu teta mala, o sea que "tienen panza" Voy a actualizar mi album hoy, y también tengo fotos con los brazos arriba pues luego te aviso y ya me dirás, yo soy muy mala en eso de analizar y como las mías "actuan igual" pues no tengo para comparar ...
Ah, y lo de que baila la prótesis al agacharme no me pasa ...

MARY, Esthercity, recién operadas en general, no os preocupeis porque todo lo que os está pasando es normal al ppio, hinchazón, sensaciones raras etc. En unos días se os pasa!! Paciencia!!!

TAMI, lo de dormir boca abajo, no lo he probado aun, y la verdad es que da mucha grima pero si el mismo ciru te lo recomienda pues no creo que tengas por qué preocuparte, pero si te da mucha cosa quizás puedes dormir medio de lado. Así es como duermo yo estos días, de lado, pero medio girada hacia abajo, o sea que estoy aplastando las tetis ya bastante y no pasa nada, no me molesta después ni nada ...

MIRAFLORES, yo también veo los 305cc que te dijeron bastante acertados para tus medidas si partes ya de un poco y tal. Como eres muy delgadita pues mucho más te quedará exagerado, confía en el ciru!

XIKITINASEV: si en tu trabajo no haces mucho esfuerzo puedes ir a trabajar perfectamente a los 10 días. Yo volví a trabajar el día 11 del post y estupendamente, aparte de algún tironcillo al ponerme la chaqueta etc. ya no me molestaba nada de nada y sinceramente podía haber empezado a currar también un par de días antes, a la semana o así. Eso sí, mi trabajo es de oficina y estoy quieta casi todo el tiempo, solo tecleando etc.
Lo de conducir no sé aconsejarte porque yo voy en transporte público, pero creo que lo normal y lo indicado por los cirus es NO conducir tan pronto, aunque hay chicas que pueden hacerlo sin problema. Pero mejor intenta que alguien te lleve o coger el autobus etc. unos días. Pero no te preocupes, lo normal es estar ya bastante recuperada a los 8-10 días ....

Qué tengais todas un domingo estupendo ... !
Besos

Y
yichen_8592031
11/3/12 a las 13:39

Hola chicas!!!
yo tambien me opere hace 5 dias y también las tengo como en las axilas, jajaja! pero la verdad q en 5 días he notado una mejora increible, la inflamación ha bajado y la verdad q me gustan un montón!! eso si, lo estoy pasando bastante mal por el dolor de espalda y por todo el "dopaje" q estoy tomando, no me hace nada bien al estómago y el otro día después de tomarme todas las pastis por la noche me dio una bajada de tensión, me maree entera y vomité, y luego me volvio a pasar a las 3 de la mañana. ahora estoy mejor, pero tanta pastilla me hace estar todo el día mareada. por lo demás de momento pinta bastante bien, estoy muy contenta y todavia cada vez q me las veo me emociono, sé q es muy pronto aun, pero bueno espero q todo salga bien. bueno wapas un besito enorme y a seguir bien!!!

A
atifa_7989634
11/3/12 a las 13:53

Consejito
Chicas q pensais me opero el 21 de este mes , me han regalado un viaje a amsterdan para el dia seis osea 15 dias mas. Tarde , claro como la decision al escoger el dia de operarme no sabia nada del viaje dije el 21, segun el cirujano montar en avion puedes hasta el dia siguiente, pero ir a conocer una ciudad cn esos dolores no lo veo yo, q opinais ? Duran mucho los dolores?

E
ekram_6973905
11/3/12 a las 14:21
En respuesta a atifa_7989634

Consejito
Chicas q pensais me opero el 21 de este mes , me han regalado un viaje a amsterdan para el dia seis osea 15 dias mas. Tarde , claro como la decision al escoger el dia de operarme no sabia nada del viaje dije el 21, segun el cirujano montar en avion puedes hasta el dia siguiente, pero ir a conocer una ciudad cn esos dolores no lo veo yo, q opinais ? Duran mucho los dolores?

Uff
Es un tema complicado y lo de la recuperación es muy personal en cada chica, algunas estamos a tope ya a los pocos días y otras a las 3,4 semanas siguen con bastantes molestias.
En ppio diría que a los 15 días estarás lo bastante bien como para hacer el viaje, aunque también un viaje de este tipo puede ser mucho jaleo para ser tan pronto después de la cirugía. Yo a los 11 días empecé a trabajar (solo en oficina) pero notaba aun los pechos un poco raros, como cuerpos extraños, tenía cierto miedo a que me dieran golpes al andar por la calle, pues se sigue con alguna molestia y al haber pasado tan poco tiempo desde la cirugía y por dentro está todo aun muy "fresco" pues hay que andarse con cuidado. Peor en ppio si te lo tomas con cierta tranquilidad y descansos y tal creo que podrías hacer el viaje, aunque ya te digo que luego depende de lo bien o mal que te recuperas de la operación porque cada cuerpo es un mundo ....
Tienes que decidir ya si ir o no ir ...??? Si no, te diría que esperes a ver cómo te encuentras a la semana de la operación y ya podrás juzgar mejor tú misma si podrás o no una semana más tarde

E
ekram_6973905
11/3/12 a las 14:31

Album actualizado
Chicas, he actualizado mi album con fotos de los 2 mess que llevo ahora.
La contra es la misma, y para las que ya lo conoceis y no os quereis cliquear por todas las fotos del ppio, las que agregué nuevas empiezan por la foto 108 (se puede poner directamente esa página en la URL arriba, así ahorrais tiempo
Tengo fotos recientes de las cicas y alguna con los brazos levantados para ver lo del tema de las marcas de la prótesis que estabamos comentando por aquí hace poco ...
Goaaaa, tal y como dije antes también podrías mirar si se mueven o no mis prótesis al subir los brazos. El pezón se levanta un pelín, pero también si me miro de perfil al levantar los brazos pues prácticamente se queda el pecho en el mismo lugar creo

A
atifa_7989634
11/3/12 a las 14:54
En respuesta a ekram_6973905

Uff
Es un tema complicado y lo de la recuperación es muy personal en cada chica, algunas estamos a tope ya a los pocos días y otras a las 3,4 semanas siguen con bastantes molestias.
En ppio diría que a los 15 días estarás lo bastante bien como para hacer el viaje, aunque también un viaje de este tipo puede ser mucho jaleo para ser tan pronto después de la cirugía. Yo a los 11 días empecé a trabajar (solo en oficina) pero notaba aun los pechos un poco raros, como cuerpos extraños, tenía cierto miedo a que me dieran golpes al andar por la calle, pues se sigue con alguna molestia y al haber pasado tan poco tiempo desde la cirugía y por dentro está todo aun muy "fresco" pues hay que andarse con cuidado. Peor en ppio si te lo tomas con cierta tranquilidad y descansos y tal creo que podrías hacer el viaje, aunque ya te digo que luego depende de lo bien o mal que te recuperas de la operación porque cada cuerpo es un mundo ....
Tienes que decidir ya si ir o no ir ...??? Si no, te diría que esperes a ver cómo te encuentras a la semana de la operación y ya podrás juzgar mejor tú misma si podrás o no una semana más tarde

Gracias!
El billete esta cogido y rrtrasar la operacion seria otra opcion , supongo q me operare arriesgandome y si tengo dolores lo primero es la salud asique me quedaria en casa , el miedo tb es porque claro visitar una ciudad andando t tirara un poco y supongo q la espalda al no estar acostumbrada dolera, pero bueno cada cuerpo es un mundo asique haber si hay suerte, yo con que salga bien todo y me guste el resultado ya me basta , me daba penilla porque al
Ser un regalo y perder el dinero es egoista de mi parte pero es ahora o nunca , gracias por tu respuesta un besito!

L
leena_6148181
11/3/12 a las 19:09
En respuesta a ekram_6973905

Album actualizado
Chicas, he actualizado mi album con fotos de los 2 mess que llevo ahora.
La contra es la misma, y para las que ya lo conoceis y no os quereis cliquear por todas las fotos del ppio, las que agregué nuevas empiezan por la foto 108 (se puede poner directamente esa página en la URL arriba, así ahorrais tiempo
Tengo fotos recientes de las cicas y alguna con los brazos levantados para ver lo del tema de las marcas de la prótesis que estabamos comentando por aquí hace poco ...
Goaaaa, tal y como dije antes también podrías mirar si se mueven o no mis prótesis al subir los brazos. El pezón se levanta un pelín, pero también si me miro de perfil al levantar los brazos pues prácticamente se queda el pecho en el mismo lugar creo

Holaaa
me pasas tu contra wapa??

C
caixia_5801000
11/3/12 a las 19:56

Bonitas! ya me operé! =)
no he podido contestar hasta hoy porque estaba bastante molesta, la verdad es q esto duele tela! por lo menos los primeros dias es asi. tambien es q he tenido varios dias los drenajes y eso era molestillo. Ahora llevo 5 dias operada y estoy un poco mejor, con el vientre muy hinchado y con un vendaje compresivo q es la muerte! jaja.
Mañana tengo revision, a ver como me ve el ciru, ya os contaré
Un besito guapis y gracias por los animos!! =)

A
acacia_6322030
11/3/12 a las 23:23

Lala vi tu album!
Buenas noches a todas las operadas y las que estan en ello,que tal el finde habeis tomado el solecito,estas temperaturas ya no nos permitiran esconder loq hasta ahora no se mostraba,los cuellos altos se cambian por los escotes jajajaja.
Vi tu album LALA,esplendido el cambio,enhorabuena cada dia mejor,y las cicas muy bien,que claritas estan no?las mias estan mas rojitas,tambien puede ser por la pigmentacion de la areola yo las tengo muy claras,luego la forma muy bonita ya te lo he dicho otras veces que eres de las que mas me gustan del mes de enero en forma,tamaño y naturalidad,cuando las veo siempre me arrepiento de no haberme informado mas y haber optado por menor cantidad,pero claro eso es muy dificil el cirujano fue el que lo decidio cuando yo le dije la talla que queria,pero nunca pense que me quedarian tan....bueno ya no lo pienso mas que me rayo...

A
acacia_6322030
11/3/12 a las 23:27
En respuesta a caixia_5801000

Bonitas! ya me operé! =)
no he podido contestar hasta hoy porque estaba bastante molesta, la verdad es q esto duele tela! por lo menos los primeros dias es asi. tambien es q he tenido varios dias los drenajes y eso era molestillo. Ahora llevo 5 dias operada y estoy un poco mejor, con el vientre muy hinchado y con un vendaje compresivo q es la muerte! jaja.
Mañana tengo revision, a ver como me ve el ciru, ya os contaré
Un besito guapis y gracias por los animos!! =)

Me alegro!
me alegro deq ya estes operada y todo bien ya nos cuentas que te dicen mñ tu cirujano,haber si mñ cuando te quiten el vendaje compresivo estaras mejor wapa,animo y ya mñ nos dices qtal tus ttetis nuevas.

A
acacia_6322030
11/3/12 a las 23:36
En respuesta a siana_6168294

Dormir boca abajo
hola chicas llevo ya un mes y medio de operada y porfin el otro dia me vio el cirujano y sigo con el pecho izquierdo mas inchado como ya he comentado en otras ocasiones a causa de eso me la veo como redonda cuando yo las tengo anatomicas y bueno me veo asimetria mas gorda el surco mas bajo, por lo que me ha dixo es a causa de la inflamacion pues bueno lo que me a dicho es que ya no lo vere hasta que no pasen 6 o 7 semanas, vamos hasta que no termine los masajes con la fisio y que empieze a dormir boca abajo para ver si asi baja, alguien a empezado a dormir boca abajo? yo me pongo y no es que me duela pero noto muchisima presion y mucha grima

Yo tb puedo
yo puedo tb pero no soy capaz desde hace dos meses que me opere eso ya se acabo,no puedo me siento mal y adisgusto,incapaz os lo aseguro y mira q era mis postura favorita....ya siempre de lado o como dracula bocaarriba

E
ekram_6973905
12/3/12 a las 6:58

Buenos días chicas
Gracias Sev y Mariquilla por los halagos para mis tetis,jeje, la verdad es que no me puedo quejar
Sev, lo que decía de saltarse páginas dentro del album, lo explico otra vez y mejor ojalá, porque puede ser de ayuda, sobre todo en esos albumes tan tochos de gente como yo que no saben decidirse por una foto y ponen todas en lugar de ello,jeje. Pues mira, arriba en la casilla donde se mete la dirección URL, lo que es el enlace que copias cuando quieres mostrarle a alguien una página (= no de la propia página sino del Internet Explorer o el browser que use cada una). Pues en las albumes de fotos si os fijais en esa dirección que viene ahí os dareis cuenta que al final de toda esa URL complicada y larga siempre pone un numerito, la primera foto del album pone p1, luego p2 y así sigue, pues para ir por ejemlo a la foto 50 o 100 solo hay que cambiar el numero 1 por 50 o 100 y te carga directamente esa página y foto ... espero haberme explicado mejor ahora.
Tema cicas ... la verdad es que no estoy muy contenta con ellas. Tampoco me las veo mal, pero la verdad es que muchas de vosotras de las que he visto album (incluso llevando menos tiempo) las veo mejor, más disimuladas. Las mías en las fotos desde lejos la vrdad es que da el pego, pero de cerca están una mezcla entre blancas y rosas y bastante gruesas las tengo, no?? El corte no ha sido tan fino como el de algunas de vosotras, me parece. Pero no sé, tampoco es un tema que me preocupa. Sé que llevo relativamente poco tiempo y confío en que con el paso de los meses se me disimularán mucho mejor ...
Otra cosa curiosa que os quería comentar: al actualizar el album me tropecé con mis fotos de antes de operarme y madre mía qué pequeñas!!! Casi no me reconozco,jajaja En serio, fue super curioso, estaba pensando: quien es esa tía con las tetas tan minúsculas y ese cuerpo fuertecito en relación con ellas??? Fue como si viera las fotos de otra chica diferente son llegar a identificarme con ellas. Tremendo como cambia nuestra propia noción, pues es lo que siempre comentamos por qquí que una se acostumbra tan rápido a su nuevo aspecto y lo que antes le parecía una talla muy generosa ahora la vemos como algo normalito, y los pechos pequeños, pues eso, minúsculas. Por eso seguramente muchas nos llegamos a vernos demasiado poco después de operarnos porque cambia la percepción de nuestro propio cuerpo al vernos con las nuevas tetis siempre. Deberíais probarlo, las que llevais unos mesecitos operadas y hace tiempo no mirais las fotos del antes ... yo flipaba un poco!!!
Nada más chica, solo decirte a CASIOPEA, me alegro que estés un poco mejor, pues todas las operadas sabemos que los primeros días son la muerte, un auténtico horror, pues lo peor ya lo has superado, ahora te falta menos para sentirte bien y sin molestias!!! Ánimo!!
Un beso fuerte a todas y que tengais un buen día!

Z
zorka_5645204
12/3/12 a las 9:45
En respuesta a acacia_6322030

Acabo de ver tu album
enhorabuena eres la que mejor lleva las cicas de este foro q yo haya visto,si esq no se te notan nada das el pego total,no parece q te hayas operado,geniales chica eh?y de forma y tamaño naturales al maximo,me encantan de verdad,dinos tu secreto para lograr difuminar bueno que digo yo hacer desaparecer una cicatriz de una intervencion,fenomenal.

Muuuuuuchas gracias!!
Es un alagazo que me digas eso, muuuchas gracias! jeje
Pues yo para las cicas utilizo casi desde la primera o segunda semana ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA, es buenísimo!! la primera vez q lo use fue cuando me hice 1tatuaje me dijeron q regeneraba la piel muy rapido y cuando me operé el pecho como el betadine me resecaba bastante empece a usarlo (con una gotita en cada cica es suficiente, una vez o dos veces al dia).

Un saludito para todas!!!!

S
samya_7836894
12/3/12 a las 12:25

He visto album: mariquilla y lala

Hola chicas!

He visto vuestros albumes ya que el resto de chicas que tengo contras me cuesta mas encontrarlos entre tantos privados .
Mariquilla, te veo muy bien.. parece que no te convence tu tamaño, está claro que son un par de buenas tetis (la verdad que aún no parece que sean anatómicas sino redondas.. pero aún les falta "asentar").. pero de verdad nada muy exagerado! me gusta el suje que llevas de woman secret

Lala: Supernaturales, ya partías para mi gusto de una forma bonita, y te están quedando preciosas, la cica tiene que mejorar pero aún así ma parece que las tienes muy bien. me gusta tu suje de H&M, debo ser la única en el foro que no lo tengo!! (vivo en Gijón y aquí no hay grrr)

Por cierto yo también echo de menos lo de dormir boca abajo porque me encanta, me quedan 5 días para hacer los dos meses.. y sinceramente aún me da grima ponerme boca abajo.. que ganas! de poder hacer vida normal al 100%, ya hago deporte (bici eliptica y nadar) pero aún noto que si por ejemplo estoy mucho rato hablado por telf. se me cansa el brazo.. no sé muy raro jeje

A ver si en estos días cuelgo fotos de los 2 meses y cuento mi revisión del ciru y os doy mi pase con mis nuevos sujes. (oysho y Dym) ah! y uno que recicle que me quedaba grande en su día que le quite los aros y ahora le he vuelto a dar una segunda oportunidad. Bsitos wapas

W
wenqi_7013306
12/3/12 a las 13:10
En respuesta a ekram_6973905

Hola chicas!!
Madre mía, cuánta actividad y participación!!! Ni sé dónde empezar ....

GOAAA, me alegro mucho de saber de ti, aunque tus "novedades" sean tan poco agradables, parece que no te libras de ninguna He visto tu album y qué mala pinta lo de la cicatriz que se hunde!! Eso sí, como todo te ocurre "solo" en la teta mala, seguramente todas esas cosas que ocurren están relacionadas y debidas al mismo problema, pues ya tienes otro motivo más para que te vuelvan a intervenir!! Espero que no te pongan muchas pegas. El tema de la diferencia de tamaño se ve en las fotos que ha mejorado, solo sigue ahí lo del surco más bajo.
Respecto a tus preguntas, yo al levantar los brazos no es que se suban mucho, pero un pelín sí, como si estuvieran pegados al músculo, y la diferencia entre surco y pezón aumenta un poco, pues los pezones suben medio cm de altura o así. No sé como describirlo mejor, pero creo que ya me entiendes, aunque acabo de mirar tus fotos otra vez y creo que las mías se parecen más a lo que ocurre a tu teta mala, o sea que "tienen panza" Voy a actualizar mi album hoy, y también tengo fotos con los brazos arriba pues luego te aviso y ya me dirás, yo soy muy mala en eso de analizar y como las mías "actuan igual" pues no tengo para comparar ...
Ah, y lo de que baila la prótesis al agacharme no me pasa ...

MARY, Esthercity, recién operadas en general, no os preocupeis porque todo lo que os está pasando es normal al ppio, hinchazón, sensaciones raras etc. En unos días se os pasa!! Paciencia!!!

TAMI, lo de dormir boca abajo, no lo he probado aun, y la verdad es que da mucha grima pero si el mismo ciru te lo recomienda pues no creo que tengas por qué preocuparte, pero si te da mucha cosa quizás puedes dormir medio de lado. Así es como duermo yo estos días, de lado, pero medio girada hacia abajo, o sea que estoy aplastando las tetis ya bastante y no pasa nada, no me molesta después ni nada ...

MIRAFLORES, yo también veo los 305cc que te dijeron bastante acertados para tus medidas si partes ya de un poco y tal. Como eres muy delgadita pues mucho más te quedará exagerado, confía en el ciru!

XIKITINASEV: si en tu trabajo no haces mucho esfuerzo puedes ir a trabajar perfectamente a los 10 días. Yo volví a trabajar el día 11 del post y estupendamente, aparte de algún tironcillo al ponerme la chaqueta etc. ya no me molestaba nada de nada y sinceramente podía haber empezado a currar también un par de días antes, a la semana o así. Eso sí, mi trabajo es de oficina y estoy quieta casi todo el tiempo, solo tecleando etc.
Lo de conducir no sé aconsejarte porque yo voy en transporte público, pero creo que lo normal y lo indicado por los cirus es NO conducir tan pronto, aunque hay chicas que pueden hacerlo sin problema. Pero mejor intenta que alguien te lleve o coger el autobus etc. unos días. Pero no te preocupes, lo normal es estar ya bastante recuperada a los 8-10 días ....

Qué tengais todas un domingo estupendo ... !
Besos

Lala0786
Hola!
Gracias por tus consejos...Ya hablare con el ciru que el dia 19 tengo visita,a ver que me aconseja que cc ponerme....
Me podrias pasar tu contra para ver tu album??
Saludos!

A
acacia_6322030
12/3/12 a las 14:50
En respuesta a samya_7836894

He visto album: mariquilla y lala

Hola chicas!

He visto vuestros albumes ya que el resto de chicas que tengo contras me cuesta mas encontrarlos entre tantos privados .
Mariquilla, te veo muy bien.. parece que no te convence tu tamaño, está claro que son un par de buenas tetis (la verdad que aún no parece que sean anatómicas sino redondas.. pero aún les falta "asentar").. pero de verdad nada muy exagerado! me gusta el suje que llevas de woman secret

Lala: Supernaturales, ya partías para mi gusto de una forma bonita, y te están quedando preciosas, la cica tiene que mejorar pero aún así ma parece que las tienes muy bien. me gusta tu suje de H&M, debo ser la única en el foro que no lo tengo!! (vivo en Gijón y aquí no hay grrr)

Por cierto yo también echo de menos lo de dormir boca abajo porque me encanta, me quedan 5 días para hacer los dos meses.. y sinceramente aún me da grima ponerme boca abajo.. que ganas! de poder hacer vida normal al 100%, ya hago deporte (bici eliptica y nadar) pero aún noto que si por ejemplo estoy mucho rato hablado por telf. se me cansa el brazo.. no sé muy raro jeje

A ver si en estos días cuelgo fotos de los 2 meses y cuento mi revisión del ciru y os doy mi pase con mis nuevos sujes. (oysho y Dym) ah! y uno que recicle que me quedaba grande en su día que le quite los aros y ahora le he vuelto a dar una segunda oportunidad. Bsitos wapas

Gracias wapa!
ya te digo que parecen redondas pero es por mi delgadez,pero ya han cambiado,esta tarde actualizare album,seguramente, me las he echo hasta vestida para q veais q aunq estoy delgada estoy en armonia,pues estoy atletica del deporte,y con los vaqueros ya me vereis de cuerpo entero,un beso lulu wapa.

A
acacia_6322030
12/3/12 a las 22:00

Chicas actualice album,2 meses
Ya actualice album a los 2 meses chicas,algunas con ropa para q veais el efecto vestida,que aunq estoy delgada tengo mis curvas jajaja,algunas menos que antes pero ya mejorare,tb con mi suje para correr y de lejos para q veais el efecto de mi altura con mis tetis no quedan tan exhuberantes,han bajado de volumen bastante,estoy contenta,ya me decis qtal las veis,la contra es la misma para las q ya la teneis,un besito a todas.

A
an0N_866856299z
12/3/12 a las 22:06
En respuesta a andra_8482360

Hola
Diane, si quieres una 90 pónte unos 300cc pero no menos de 250...si son anatómicas mejor 300 no creo que te arrepientas del tamaño
Yo mido 1.63 y peso 51 kg, tenía 82cm de contorno pero partía de 0 porque mi tórax no es estrecho (77cm) yo me las puse redondas y 305cc (me quedará una 90B), te paso por privi la contraseña para que veas como han quedado y a ver si te puede ayudar algo; aunque a mi además de aumentarme, me corrigieron tuberosidad, recortaron areola e hicieron pexia.
Cualquier duda, me escribes!!!

Hoola
Hola... te importaria pasarme tu contraseña??? me opero el mes q viene y tenia pensado ponerme 305cc, y me gustarua ver como te han quedado xq yo tengo tus mismas medidas.. muuuuchas gracias

A
aizpea_8293738
12/3/12 a las 22:36

Todo bien chicas
fin de semana animadillo , yo he andado algo liada y no he tenido tiempo ni de escribir ni de actualizar mi album, así que ya creo que lo haré para el día 20 que hago los 2 meses y voy a mi ciru y así os cuento como me ve.

Casiopea y daiane, ánimo chicas, los primeros días son bastante malos, pero ya vereis sin drenajes y vendajes, dais un cambio que ni os cuento, y en unos días ya os ireis encontrando mejor, paciencia, que todo pasa.

Lulu, que bien leerle por aquí, ya hacia tiempo guapa y que estés tan bien, yo lo de dormir boca abajo como nunca me ha gustado, pero si hecho de menos el dormir totalmente de lado, no se, pues todavia no me atrevo mucho, lo hago casi de lado, pero no completamente. Tampoco se si puedo. Cuando actualizes nos avisas, yo tb lo haré en una semanita o así.

Mariquilla, si te haces esas fotitos con ropa estaría muy bien para ver tu proporción, pues por tus medidas como ya te hemos dicho algunas chicas, aparentas ser bastante delgada, pero a lo mejor no se te ve tanto con ropa como tu dices, pues eres deportista y estás atlética, seguro que estás cañón, ya nos avisas.

Lala, ya te dije por privi que están super bien y si que hay que tener paciencia, pues todas no llevamos el mismo ritmo y cada una va a su bola, pero yo creo que de aquí al verano todas vamos a estar estupendas y estarán ya más blanditas y naturales, eso espero.

Sevmaria, ya nos cuentas en tu revisión de los 3 meses, pues ya te falta poco, seguro que todo esta bién.

Yo hay veces que noto molestia en la zona de la areola, me pasa al hacer algun esfuerzo algunas veces al coger a mi hija pequeña, supongo que estará cicatrizando todavia y tb tengo molestias cuando estoy sin suje, cuando me hecho el rosa mosqueta hasta que se absorbe, mientras voy haciendo cosillas, pues una nunca para y estoy deseando ponerme el antimorbo, parece mentira que es con el que más cómoda me encuentro, ya me lo pongo menos, pues se ve con muchas camisetas.
Pues mi ciru me recomendó ir siempre con suje, supongo que al ser mastopexia hay que tener más cuidado y hasta él me lo dijo, con el deportivo es con el que mejor te vas a encontrar, y tenía razón. Para el deporte me viene super bien y la verdad que sujeta bastante.

Goaaa, mucho ánimo guapa, que mala suerte que todo te pase a ti, pero ya verás como todo se soluciona. Besitos y me alegra que de vez en cuando nos escribas.

A
aizpea_8293738
12/3/12 a las 22:46
En respuesta a acacia_6322030

Chicas actualice album,2 meses
Ya actualice album a los 2 meses chicas,algunas con ropa para q veais el efecto vestida,que aunq estoy delgada tengo mis curvas jajaja,algunas menos que antes pero ya mejorare,tb con mi suje para correr y de lejos para q veais el efecto de mi altura con mis tetis no quedan tan exhuberantes,han bajado de volumen bastante,estoy contenta,ya me decis qtal las veis,la contra es la misma para las q ya la teneis,un besito a todas.

Mariquilla, te has adelantado
pues yo me pongo a escribir, pero lo tengo que dejar a medias, que si la niña se levanta, que si el mi hijo me llama, entonces empiezo y cuando termino ha pasado un buen rato, y en ese tiempo, ya has actualizado el album.
Te comento rapidito ya mañana te escribo un privi, ya se te ven con más formita y no tan redondas, sobre todo de semiperfil, y aunque estés delgatida tienes un cuerpazo, que envidia, ya te lo dije una vez. Ya hablamos mañana. Besitos.

T
talita_6135013
12/3/12 a las 23:44

Preocupada
wuenas xicas!!!!! Qtal vais? Yo me opere l 15 de febrero y todo iba muy bien, casi no e tenido problemas mas q algun dolor normal...pero yevo casi una semana q me hacen muxo daño...bueno mas bien me escuecen un monton, como si me kemaran....y los pezones ni q dcir...antes n me rozaban las camisetas ni nada y ahora cuando me visto veo las estrellas, y es todo l dia constante....ya se hace insoportable...he yamado a mi cirujano y me a dixo q s normal...y no se....con lo contenta q staba ahora estoy muy triste...espero q me podais ayudar y dcirme si s normal...muxas gracias...besikos

S
simi_6346395
13/3/12 a las :52
En respuesta a acacia_6322030

Chicas actualice album,2 meses
Ya actualice album a los 2 meses chicas,algunas con ropa para q veais el efecto vestida,que aunq estoy delgada tengo mis curvas jajaja,algunas menos que antes pero ya mejorare,tb con mi suje para correr y de lejos para q veais el efecto de mi altura con mis tetis no quedan tan exhuberantes,han bajado de volumen bastante,estoy contenta,ya me decis qtal las veis,la contra es la misma para las q ya la teneis,un besito a todas.

Mariquilla dejanos la contraseña de tu album!!!
Yo me opero dentro de nada y no tengo ni idea si redondas o anatomicas, a mi me gustan naturales pero como tengo bastante vacia la parte de arriba y por eso los cirujanos me recomiendan redondas. Me gustaría ver tu album para salir de dudas. Tampoco se que talla ponerme, he pensado en unos 300 máximo porque soy delgada y no quiero que se me noten, a ti se te nota al tacto? como es el post, yo vivo sola y no tengo a nadie que me cuide, pasaré una noche en el hospital, luego te puedes valer por ti misma? a la vez me hago rino asi que...uffff
Por favor chicas, contarme!!!! quién os opero?, se nota la cicatriz? se nota la protesis al tacto?,...
Muuuuuuchas gracias!!!!!

S
siana_6168294
13/3/12 a las 7:56
En respuesta a talita_6135013

Preocupada
wuenas xicas!!!!! Qtal vais? Yo me opere l 15 de febrero y todo iba muy bien, casi no e tenido problemas mas q algun dolor normal...pero yevo casi una semana q me hacen muxo daño...bueno mas bien me escuecen un monton, como si me kemaran....y los pezones ni q dcir...antes n me rozaban las camisetas ni nada y ahora cuando me visto veo las estrellas, y es todo l dia constante....ya se hace insoportable...he yamado a mi cirujano y me a dixo q s normal...y no se....con lo contenta q staba ahora estoy muy triste...espero q me podais ayudar y dcirme si s normal...muxas gracias...besikos

Si que quema
hola Pekenany el tema de los pezones es verdad que es como una sensacion de quemazon, eso si que es normal poco a poco ira desapareciendo no te preocupes, todavia no hace ni un mes de que estas operada espera un poco y veras que solo se ira llendo, yo llevo desde el 23 de enero operada y esta semana ya me dado cuenta que no me duelen tanto, me acuerdo que hasta con el frio veia las estrellas, con todo el roce, pero no te preocupes que eso es normal, muchos animos bs

T
talita_6135013
13/3/12 a las 10:46
En respuesta a siana_6168294

Si que quema
hola Pekenany el tema de los pezones es verdad que es como una sensacion de quemazon, eso si que es normal poco a poco ira desapareciendo no te preocupes, todavia no hace ni un mes de que estas operada espera un poco y veras que solo se ira llendo, yo llevo desde el 23 de enero operada y esta semana ya me dado cuenta que no me duelen tanto, me acuerdo que hasta con el frio veia las estrellas, con todo el roce, pero no te preocupes que eso es normal, muchos animos bs

Wuenass
muxas gracias x contestar la verdad q estoy muy rayada xq antes podia dormir medio de lao y ahora ni eso...y lo dl frio s verdad..s como si se me engarrotaran y lo paso fatal...bueno aver si pasa prontito xq con lo bien q lo habia llevado...muxos besos

A
acacia_6322030
13/3/12 a las 11:08

Genial
que bien se te ve en portada eh muy buenas tetis,enhorabuena,a disfrutar a tope de los resultados.

A
acacia_6322030
13/3/12 a las 11:27

Buenos dias
En primer lugar las que me habeis mandado por privi gracias de verdad a todas,me alegro que os hayan gustado,esq han cambiado bastante y eso q una todavia ....le cuesta bajar un pelin en algunas posturas se nota en otras no,pero vamos q yo en el album de todas o casi todas o hay asimetria o aun falta bajar,es cuestion de tiempo para todas.
Ya veo dym que con los niños no se da abasto siempre llaman en el momento menos....q vamos a hacer jajaja,me alegro que me dijeras lo de mis tetis en proporcion con mi cuerpo me agobia pensar que este desproporcionada,por eso lo de las fotos con ropa,Lulu ya se q ati tb te gustan aunq sean exhuberantes,ya como q me voy haciendo jajaja,no me queda otra.
Isis ya te dije que buen resultado,muy bien buena impresion esq llevas nada nada y la buena pinta q tienen.
TENGO UNA DUDA:por fa si sabeis o os han dicho algo de tomar el sol,por las cicas esq hasta despues de semana santa no tengo la revision de los tres meses,y lo mas seguro esq vatya a la playita y claro a lo mejor me pongo o me gustaria tomar el sol,y os pregunto sabeis alguna u os han dicho algo de el sol,claro parto de haverlo con mucha prteccion total,pero como no lo se,lo mismo llamo a la enfermera haber q me dice ella,digo yo q mas de una se lo habra preguntado no?decidme si sabeis,un beso.

Y
yichen_8592031
13/3/12 a las 13:39
En respuesta a acacia_6322030

Buenos dias
En primer lugar las que me habeis mandado por privi gracias de verdad a todas,me alegro que os hayan gustado,esq han cambiado bastante y eso q una todavia ....le cuesta bajar un pelin en algunas posturas se nota en otras no,pero vamos q yo en el album de todas o casi todas o hay asimetria o aun falta bajar,es cuestion de tiempo para todas.
Ya veo dym que con los niños no se da abasto siempre llaman en el momento menos....q vamos a hacer jajaja,me alegro que me dijeras lo de mis tetis en proporcion con mi cuerpo me agobia pensar que este desproporcionada,por eso lo de las fotos con ropa,Lulu ya se q ati tb te gustan aunq sean exhuberantes,ya como q me voy haciendo jajaja,no me queda otra.
Isis ya te dije que buen resultado,muy bien buena impresion esq llevas nada nada y la buena pinta q tienen.
TENGO UNA DUDA:por fa si sabeis o os han dicho algo de tomar el sol,por las cicas esq hasta despues de semana santa no tengo la revision de los tres meses,y lo mas seguro esq vatya a la playita y claro a lo mejor me pongo o me gustaria tomar el sol,y os pregunto sabeis alguna u os han dicho algo de el sol,claro parto de haverlo con mucha prteccion total,pero como no lo se,lo mismo llamo a la enfermera haber q me dice ella,digo yo q mas de una se lo habra preguntado no?decidme si sabeis,un beso.

Sol
a mi me han dicho que en el primer año bikini. de todas formas cuanto más tiempo tarde en darle el sol a la cicatriz mucho mejor, te lo digo por experiencia.incluso después del año hay q seguir dando buena protección en la cica.
en mi trabajo he visto muchas cicatrices jodidas por el sol, no te recomiendo que hagas topless aun, creo q es muy pronto.
saludos a todas!!!!

A
acacia_6322030
13/3/12 a las 13:40

Gracias
grcias wapa ya me lo temia pero bueno esperaremos y asi se lo preguntare a mi cirujano,ya te dire,un beso

A
aizpea_8293738
13/3/12 a las 22:17
En respuesta a acacia_6322030

Gracias
grcias wapa ya me lo temia pero bueno esperaremos y asi se lo preguntare a mi cirujano,ya te dire,un beso

Una dudilla sobre el sol
hay que utilizar protección en las cicas incluso con bikini? si no se hace topless tb hay que utilizarla? pues eso es lo que he entendido que decis.
De todas maneras la semana que viene le preguntaré a mi ciru.

L
leena_6148181
14/3/12 a las 1:18
En respuesta a acacia_6322030

Buenos dias
En primer lugar las que me habeis mandado por privi gracias de verdad a todas,me alegro que os hayan gustado,esq han cambiado bastante y eso q una todavia ....le cuesta bajar un pelin en algunas posturas se nota en otras no,pero vamos q yo en el album de todas o casi todas o hay asimetria o aun falta bajar,es cuestion de tiempo para todas.
Ya veo dym que con los niños no se da abasto siempre llaman en el momento menos....q vamos a hacer jajaja,me alegro que me dijeras lo de mis tetis en proporcion con mi cuerpo me agobia pensar que este desproporcionada,por eso lo de las fotos con ropa,Lulu ya se q ati tb te gustan aunq sean exhuberantes,ya como q me voy haciendo jajaja,no me queda otra.
Isis ya te dije que buen resultado,muy bien buena impresion esq llevas nada nada y la buena pinta q tienen.
TENGO UNA DUDA:por fa si sabeis o os han dicho algo de tomar el sol,por las cicas esq hasta despues de semana santa no tengo la revision de los tres meses,y lo mas seguro esq vatya a la playita y claro a lo mejor me pongo o me gustaria tomar el sol,y os pregunto sabeis alguna u os han dicho algo de el sol,claro parto de haverlo con mucha prteccion total,pero como no lo se,lo mismo llamo a la enfermera haber q me dice ella,digo yo q mas de una se lo habra preguntado no?decidme si sabeis,un beso.

Contra plisss
wapaa me pàsas tu contra??

L
leena_6148181
14/3/12 a las 1:33

Bonitas!!!
Hola wapas!!! despues de una semana de ser operada estoy " de lujo" cada vez la sensacion de agujetas insoportables va desapareciendo... y los brazos ya los puedo mover mucho mejor... ya me lavo los dientes sola xD jijii las tetis las veo guays... estan inflamadas y no tengo aun canalillo de la inflamación pero ... van bien.. bajan x dias!! y cogiendo forma .. yo tenia mamas tuberosas y el cambio ha sido increible aunque estan inflamadisimas estoy felizzzz, ayer fui al ciru de " urgencias" pork me empezo a supurar una de la cicatrizes de la areola derecha.. se veia pus a traves del aposito que tengo puesto.. apesar de tener la cita hoy me pase x su consulta para que me echara un ojo... se asustó un poco me dijo que me tomará otro antibiotico... que si me habia tenido fiebre.. y que va... me lo curó y puso esos puntos de papel que pegan muchoo xD y que me vería hoy, esta tarde me lo ha vuelto a limpiar y estaba mejor no supuraba y la cicatriz estaba algo mas cerradita que ayer... asique na .. antibiotico mas fuerte durante 10 dias mas, hoy ya me quede mas trankila!! el lunes curro... yo me encuentro bien solo espero que no se me cree una infeccion y que todo vaya como hasta ahora...si veo que no estoy al 100% cogere unos dias de baja.. ya que ahora mismo estoy en mis vacaciones.. por lo que leo esto esta animadillo... me encanta leeros todos los dias, lo dicho que todo siga iendo asi de bien animo y fuerza a las que se van a operar y a las demas .. a disfrutarlas en breve que viene el calorcitoo yuhuuu muakis
esta semanita me hago album que el ante sy el despues mola jejejeje

L
leena_6148181
14/3/12 a las 1:41


me pasas la contra?? yo me opero el 6 ... ayer me supuraba una cicatriz .. de la areola derecha.. esk joe.. el post es cojonudo eh animate wapaaa

Z
zorka_5645204
14/3/12 a las 9:01

Chicas!!! una preguntita!
Holaaaa! q tal todas?? como seguís?? yo bastannte bien!!! el sábado 10, hice 2 mesecitos ya!!!
quería haceros una pregunta, como llevais el tema del deporte?? yo empecé con aeróbic y sttep al mes..mas o menos, y el domingo 11, jugué por primera vez al pádel (y bien la verdad, ni dolores ni molestias!) el caso es q esta semana he seguido en el gym y m atreví con las pesas pero solo de 1 kg ehhh (me da miedo aún jijiij) y por la noche si tngo como molestias, no exageradas pero algo....aunque al día siguiente me levanto y bien! Que pensais??? alguna ha vuelto al gym tan pronto?? debería relajarme un poco??jeje

Un saludo para todassss

A
acacia_6322030
14/3/12 a las 11:12

Hola a todas!
Bueno ya veo que las recien operads contentas jajaj que bien me alegro por todas.
Os tengo que decir que ayer por finnn me anime a correr de nuevo pense que nunca podria y siiii pero clraro un paron de 2 meses imaginaros no hice 6km en dos veces...cuando hace 2meses hacia 12 con los ojos cerrados,pero paciencia hoy estoy muerta de agujetas no me puedo mover,pero lo mas importante mis tetis no se movian nada de nada con esos sujes que me compre y el top de adidas,fenomenal volvi a saborear esa sensacion que pense que nunca mas sentiria,ahora con mas calma me lo tomare.
Lo de las cicas os comento una de ellas la derecha la tengo algo mas dura,mientras q la iqda esta blandita,y es por la zona del drenaje y eso me asusta,ayer se lo comente a una persona conocida que entiende de cicas pues es tb cirujano,me lo vio y me recomendo esos famosos apositos,me dijo que aunque no eran queloides,me vendria bien,tengo la cicatriz engrosada en alguna zona,y eso mas lento se quitara pero con los apositos dara un cambio grande asi esq los probare ya os cuento haber qtal...
Por ultimo agradecer los privis que me mandais con vuestras opiniones del album,de verdad con vosotras como amigas un lujazo,besitos para todas.

M
mames_5890940
14/3/12 a las 11:25
En respuesta a acacia_6322030

Hola a todas!
Bueno ya veo que las recien operads contentas jajaj que bien me alegro por todas.
Os tengo que decir que ayer por finnn me anime a correr de nuevo pense que nunca podria y siiii pero clraro un paron de 2 meses imaginaros no hice 6km en dos veces...cuando hace 2meses hacia 12 con los ojos cerrados,pero paciencia hoy estoy muerta de agujetas no me puedo mover,pero lo mas importante mis tetis no se movian nada de nada con esos sujes que me compre y el top de adidas,fenomenal volvi a saborear esa sensacion que pense que nunca mas sentiria,ahora con mas calma me lo tomare.
Lo de las cicas os comento una de ellas la derecha la tengo algo mas dura,mientras q la iqda esta blandita,y es por la zona del drenaje y eso me asusta,ayer se lo comente a una persona conocida que entiende de cicas pues es tb cirujano,me lo vio y me recomendo esos famosos apositos,me dijo que aunque no eran queloides,me vendria bien,tengo la cicatriz engrosada en alguna zona,y eso mas lento se quitara pero con los apositos dara un cambio grande asi esq los probare ya os cuento haber qtal...
Por ultimo agradecer los privis que me mandais con vuestras opiniones del album,de verdad con vosotras como amigas un lujazo,besitos para todas.

Podrias mandarme tu contra?
holaaa yo me opere el viernes y aunque todavia estan inflamadas ya mas o menos se ven bien, podrias darme tu contra?? asi puedo comparar y ver un poco la evolucion en dos meses, yo me puse 325 y 350 cc pero hoy en la consulta lo confirmare ya que cuando me lo dijo estaba medio dormida todavia jaja un besitooo y graciass..

B
bina_5460713
14/3/12 a las 11:25
En respuesta a acacia_6322030

Hola a todas!
Bueno ya veo que las recien operads contentas jajaj que bien me alegro por todas.
Os tengo que decir que ayer por finnn me anime a correr de nuevo pense que nunca podria y siiii pero clraro un paron de 2 meses imaginaros no hice 6km en dos veces...cuando hace 2meses hacia 12 con los ojos cerrados,pero paciencia hoy estoy muerta de agujetas no me puedo mover,pero lo mas importante mis tetis no se movian nada de nada con esos sujes que me compre y el top de adidas,fenomenal volvi a saborear esa sensacion que pense que nunca mas sentiria,ahora con mas calma me lo tomare.
Lo de las cicas os comento una de ellas la derecha la tengo algo mas dura,mientras q la iqda esta blandita,y es por la zona del drenaje y eso me asusta,ayer se lo comente a una persona conocida que entiende de cicas pues es tb cirujano,me lo vio y me recomendo esos famosos apositos,me dijo que aunque no eran queloides,me vendria bien,tengo la cicatriz engrosada en alguna zona,y eso mas lento se quitara pero con los apositos dara un cambio grande asi esq los probare ya os cuento haber qtal...
Por ultimo agradecer los privis que me mandais con vuestras opiniones del album,de verdad con vosotras como amigas un lujazo,besitos para todas.


Mariquilla!! entonces para correr que te pusiste sujetador deportivo y top? que llevas 2 meses operada?? tengo un miedooooo! pienso que no voy a volver a correr nunca más! me da miedo el impacto. Yo estoy operada submuscular y tú? q ganas de volver a hacer deporte! pero ahora como estoy por el surco en cuanto camino rápido ya pienso que se me va la teta por abajo!

besos!

A
acacia_6322030
14/3/12 a las 12:43
En respuesta a bina_5460713


Mariquilla!! entonces para correr que te pusiste sujetador deportivo y top? que llevas 2 meses operada?? tengo un miedooooo! pienso que no voy a volver a correr nunca más! me da miedo el impacto. Yo estoy operada submuscular y tú? q ganas de volver a hacer deporte! pero ahora como estoy por el surco en cuanto camino rápido ya pienso que se me va la teta por abajo!

besos!

Si ambas cosas
Vamos aver te comento arusah,yo me opere subfascial por eso pq le comente al cirujano qu era atleta,vamos no de elite pero de correr 12km casi a diario y entonces me dijo que submuscular ni hablar,por eso fue mi opcion sabes?pero vamos conozco a chicas q se operaron submuscular y si corren pero menos,optan por otros deportes de menos impacto,llevo operada 2meses al mes ya podia loq pasa esq estaba cagada de miedo y espere a los dos,fue una experiencia el volver a corer peor me lo esperaba yo con estas dos...amigas q me puse jajaja,pero no te desanimes,yo esq antes tb me ponia ssuje y top encima porque corro con eso solo y pantalon corto de atletismo casi todo el año,excepto en en diciembre,enero y febrero,q me pongo algo mas pero sino voy asi siempre,y ahora mas aun me siento mejor asi mas sujeta y comoda,prueba haber q tal tu ya me cuentas,un beso.

M
meiyun_9669084
14/3/12 a las 14:03

Holaaaa
Hola chicas, que tal???

He actualizado el album por fin a los dos meses... no he tenido mucho tiempo ni novedad que escribir pero os leo siempre jeje.
Ya no tengo nada de molestias y uso sujes con aro normales, tenia unas ganas ya...sobre todo por la ropa, aunque son mas cómodos los deportivos, los sigo usando en casa y para dormir.... Tengo cita la semana que viene para revisión, asi que si tengo alguna novedad os cuento!!!

F
flori_7451003
14/3/12 a las 14:28

Correr y tomar el sol
Hola a todas las de enrto. Yo llevo algo mas operada, hago ahora 1 año.
Respecto a lo de correr os puedo comentar que yo estoy operada submuscular 255cc anatómicas y sin problemas, como ya han comentado con un buen sujetador deprtivo. También hago musculación con poco peso porque acabo de empezar. De momento no he tenido ningún problema, supongo que también influirá que mis prótesis son pequeñas.
Respecto al tema del sol hay que esperar 1 año sin sol para cualquier cicatriz. Después de este tiempo no sé si es recomendable o mejor seguir evitándolo. El mes que viene tengo la revisión y ya preguntaré.

A
atifa_7989634
14/3/12 a las 14:58

Protesis garantia de x vida
Chicas Q significa eso? Q si se te rompen en un futuro la
Protesis te la pagan pero tu pagas la operacion, o qsi se rompen te las ponen si ningun gasto? Yo pensaba q era lo segundo ya q ... sea la otra la protesis es lo q menos te cuesta, pero me da q va a ser eso! Muakkk

W
wenqi_7013306
14/3/12 a las 16:51
En respuesta a leena_6148181

Bonitas!!!
Hola wapas!!! despues de una semana de ser operada estoy " de lujo" cada vez la sensacion de agujetas insoportables va desapareciendo... y los brazos ya los puedo mover mucho mejor... ya me lavo los dientes sola xD jijii las tetis las veo guays... estan inflamadas y no tengo aun canalillo de la inflamación pero ... van bien.. bajan x dias!! y cogiendo forma .. yo tenia mamas tuberosas y el cambio ha sido increible aunque estan inflamadisimas estoy felizzzz, ayer fui al ciru de " urgencias" pork me empezo a supurar una de la cicatrizes de la areola derecha.. se veia pus a traves del aposito que tengo puesto.. apesar de tener la cita hoy me pase x su consulta para que me echara un ojo... se asustó un poco me dijo que me tomará otro antibiotico... que si me habia tenido fiebre.. y que va... me lo curó y puso esos puntos de papel que pegan muchoo xD y que me vería hoy, esta tarde me lo ha vuelto a limpiar y estaba mejor no supuraba y la cicatriz estaba algo mas cerradita que ayer... asique na .. antibiotico mas fuerte durante 10 dias mas, hoy ya me quede mas trankila!! el lunes curro... yo me encuentro bien solo espero que no se me cree una infeccion y que todo vaya como hasta ahora...si veo que no estoy al 100% cogere unos dias de baja.. ya que ahora mismo estoy en mis vacaciones.. por lo que leo esto esta animadillo... me encanta leeros todos los dias, lo dicho que todo siga iendo asi de bien animo y fuerza a las que se van a operar y a las demas .. a disfrutarlas en breve que viene el calorcitoo yuhuuu muakis
esta semanita me hago album que el ante sy el despues mola jejejeje

K bien!!
Me gusta saber que las operadas os va genial y os estais recuperando tan bien!!
Espero k a mi tb me vaya bien...xk solo de pensar k no me queden como yo espero y que haya complicaciones, me entra el panico jeje!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir