Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
W
wenqi_7013306
14/3/12 a las 16:55
En respuesta a acacia_6322030

Si ambas cosas
Vamos aver te comento arusah,yo me opere subfascial por eso pq le comente al cirujano qu era atleta,vamos no de elite pero de correr 12km casi a diario y entonces me dijo que submuscular ni hablar,por eso fue mi opcion sabes?pero vamos conozco a chicas q se operaron submuscular y si corren pero menos,optan por otros deportes de menos impacto,llevo operada 2meses al mes ya podia loq pasa esq estaba cagada de miedo y espere a los dos,fue una experiencia el volver a corer peor me lo esperaba yo con estas dos...amigas q me puse jajaja,pero no te desanimes,yo esq antes tb me ponia ssuje y top encima porque corro con eso solo y pantalon corto de atletismo casi todo el año,excepto en en diciembre,enero y febrero,q me pongo algo mas pero sino voy asi siempre,y ahora mas aun me siento mejor asi mas sujeta y comoda,prueba haber q tal tu ya me cuentas,un beso.

Contra?
Hola, me opero el 5 de abril y como todavia no tengo claro k cc ponerme estoy mirando fotos y tambien para ver k tal os han quedado...
saludos y gracias!!

Ver también

L
leena_6148181
14/3/12 a las 17:15

Tengo el antes y el despues en album!!!
chicas subi el antes y el despues de mis tetiiss la que quiera ver el album que no dude en pedirmelo... que yo lo he pedido mucho!! y ya me deciss ..partia de tuberosidad con algo de pecho... me he puesto 300cc submuscular anatomicas con mastopexia ( reduccion y levantamiento de areola) estan inflamadisimas aun ya que hace una semana pero de forma estoy felizzzzz ya ... gracias chicas!

L
lianne_8097154
14/3/12 a las 17:52
En respuesta a leena_6148181

Tengo el antes y el despues en album!!!
chicas subi el antes y el despues de mis tetiiss la que quiera ver el album que no dude en pedirmelo... que yo lo he pedido mucho!! y ya me deciss ..partia de tuberosidad con algo de pecho... me he puesto 300cc submuscular anatomicas con mastopexia ( reduccion y levantamiento de areola) estan inflamadisimas aun ya que hace una semana pero de forma estoy felizzzzz ya ... gracias chicas!

Esther me das la contra
yo necesito maxto, no se si con prótesis, gracias..

B
bina_5460713
14/3/12 a las 18:06
En respuesta a acacia_6322030

Si ambas cosas
Vamos aver te comento arusah,yo me opere subfascial por eso pq le comente al cirujano qu era atleta,vamos no de elite pero de correr 12km casi a diario y entonces me dijo que submuscular ni hablar,por eso fue mi opcion sabes?pero vamos conozco a chicas q se operaron submuscular y si corren pero menos,optan por otros deportes de menos impacto,llevo operada 2meses al mes ya podia loq pasa esq estaba cagada de miedo y espere a los dos,fue una experiencia el volver a corer peor me lo esperaba yo con estas dos...amigas q me puse jajaja,pero no te desanimes,yo esq antes tb me ponia ssuje y top encima porque corro con eso solo y pantalon corto de atletismo casi todo el año,excepto en en diciembre,enero y febrero,q me pongo algo mas pero sino voy asi siempre,y ahora mas aun me siento mejor asi mas sujeta y comoda,prueba haber q tal tu ya me cuentas,un beso.

Mariquilla
Gracias guapa!!! Yo corro mucho menos, pero si q salir 2 veces a la semana me sigue apeteciendo

Un beso!!!

A
ahlam_5672135
14/3/12 a las 18:12
En respuesta a leena_6148181

Tengo el antes y el despues en album!!!
chicas subi el antes y el despues de mis tetiiss la que quiera ver el album que no dude en pedirmelo... que yo lo he pedido mucho!! y ya me deciss ..partia de tuberosidad con algo de pecho... me he puesto 300cc submuscular anatomicas con mastopexia ( reduccion y levantamiento de areola) estan inflamadisimas aun ya que hace una semana pero de forma estoy felizzzzz ya ... gracias chicas!

Saludos!
Hace dos semanas me opere.Submuscular 240cc Inframamaria.Obviamente aun tengo los senos super inflamados,pero tengo muchas dudas.Me podrias enviar tu contra para comparar,please?Muchas gracias y un feliz dia!

S
siana_6168294
14/3/12 a las 21:18

Actualizacion de album
Hola chicas me ha costado bastante pero alfinal lo he hecho e colgado nuevas fotos empiezan a partir de la 16, os recuerdo que tenia el problema de que tengo el pecho izquiedo mas inchado a causa de eso es mi asimetria segun me dice el ciru y la fisio cuado baja la inflamacion cojera la forma, me gustaria saber vuestra mas sincera opinion sobre si creis que cuando baje la inflamacion se me pondra igual que la derecha o se me quedara asi con el pezon mirando mas para arriba, pues la verdad es que tengo la esperanza de que se me ponga igual pero no se ya a pasado casi dos meses y sigue inchada, no como al principio pero bueno, la contraseña es la misma, la que no la tengais mandarme un privi.
Mariquilla vi tus fotos y enorabuena te quedaron ideales grandecitas pero para mi gusto me encantan mas grandecitas que peques, chulisimas de verdad
Estercity y Pitufi me podeis pasar la contra por privado porfi, la tuya Pitufi creo que la tenia pero no la encuentro, bueno muchos animos a todas y me alegro que os vaya bien a todas, un besillo

A
atifa_7989634
14/3/12 a las 21:27

Lala0786
Gracias por la respuesta ya me parecia muy raro q me las pusieran gratis, yo tengo la esperanza q me duren toda la vida q pasar por este estado de nervios espero no tener q hacerlo jeje q estoy a una semanita y me subo por las paredesss jeje muakkkkk

N
nadra_6330634
14/3/12 a las 21:35
En respuesta a siana_6168294

Actualizacion de album
Hola chicas me ha costado bastante pero alfinal lo he hecho e colgado nuevas fotos empiezan a partir de la 16, os recuerdo que tenia el problema de que tengo el pecho izquiedo mas inchado a causa de eso es mi asimetria segun me dice el ciru y la fisio cuado baja la inflamacion cojera la forma, me gustaria saber vuestra mas sincera opinion sobre si creis que cuando baje la inflamacion se me pondra igual que la derecha o se me quedara asi con el pezon mirando mas para arriba, pues la verdad es que tengo la esperanza de que se me ponga igual pero no se ya a pasado casi dos meses y sigue inchada, no como al principio pero bueno, la contraseña es la misma, la que no la tengais mandarme un privi.
Mariquilla vi tus fotos y enorabuena te quedaron ideales grandecitas pero para mi gusto me encantan mas grandecitas que peques, chulisimas de verdad
Estercity y Pitufi me podeis pasar la contra por privado porfi, la tuya Pitufi creo que la tenia pero no la encuentro, bueno muchos animos a todas y me alegro que os vaya bien a todas, un besillo

Hola tami
me puedes pasar tu contra porfi y te doy mi opinion gracias y bss

O
ouiam_5742962
14/3/12 a las 22:25
En respuesta a acacia_6322030

Hola a todas!
Bueno ya veo que las recien operads contentas jajaj que bien me alegro por todas.
Os tengo que decir que ayer por finnn me anime a correr de nuevo pense que nunca podria y siiii pero clraro un paron de 2 meses imaginaros no hice 6km en dos veces...cuando hace 2meses hacia 12 con los ojos cerrados,pero paciencia hoy estoy muerta de agujetas no me puedo mover,pero lo mas importante mis tetis no se movian nada de nada con esos sujes que me compre y el top de adidas,fenomenal volvi a saborear esa sensacion que pense que nunca mas sentiria,ahora con mas calma me lo tomare.
Lo de las cicas os comento una de ellas la derecha la tengo algo mas dura,mientras q la iqda esta blandita,y es por la zona del drenaje y eso me asusta,ayer se lo comente a una persona conocida que entiende de cicas pues es tb cirujano,me lo vio y me recomendo esos famosos apositos,me dijo que aunque no eran queloides,me vendria bien,tengo la cicatriz engrosada en alguna zona,y eso mas lento se quitara pero con los apositos dara un cambio grande asi esq los probare ya os cuento haber qtal...
Por ultimo agradecer los privis que me mandais con vuestras opiniones del album,de verdad con vosotras como amigas un lujazo,besitos para todas.

Hola mariquilla.
Me operó el dos de abril,la verdad que estoy muy nerviosa,te importaría dejarme ver tu álbum.muchas gracias

X
xinlei_8179170
14/3/12 a las 23:05
En respuesta a acacia_6322030

Buenos dias
En primer lugar las que me habeis mandado por privi gracias de verdad a todas,me alegro que os hayan gustado,esq han cambiado bastante y eso q una todavia ....le cuesta bajar un pelin en algunas posturas se nota en otras no,pero vamos q yo en el album de todas o casi todas o hay asimetria o aun falta bajar,es cuestion de tiempo para todas.
Ya veo dym que con los niños no se da abasto siempre llaman en el momento menos....q vamos a hacer jajaja,me alegro que me dijeras lo de mis tetis en proporcion con mi cuerpo me agobia pensar que este desproporcionada,por eso lo de las fotos con ropa,Lulu ya se q ati tb te gustan aunq sean exhuberantes,ya como q me voy haciendo jajaja,no me queda otra.
Isis ya te dije que buen resultado,muy bien buena impresion esq llevas nada nada y la buena pinta q tienen.
TENGO UNA DUDA:por fa si sabeis o os han dicho algo de tomar el sol,por las cicas esq hasta despues de semana santa no tengo la revision de los tres meses,y lo mas seguro esq vatya a la playita y claro a lo mejor me pongo o me gustaria tomar el sol,y os pregunto sabeis alguna u os han dicho algo de el sol,claro parto de haverlo con mucha prteccion total,pero como no lo se,lo mismo llamo a la enfermera haber q me dice ella,digo yo q mas de una se lo habra preguntado no?decidme si sabeis,un beso.


Me pases tu contra xfii??

L
leena_6148181
14/3/12 a las 23:32
En respuesta a atifa_7989634

Lala0786
Gracias por la respuesta ya me parecia muy raro q me las pusieran gratis, yo tengo la esperanza q me duren toda la vida q pasar por este estado de nervios espero no tener q hacerlo jeje q estoy a una semanita y me subo por las paredesss jeje muakkkkk

Que te vaya genial!!
wapaa!! yo estaba como tu hace 9 dias.. y la verdad que pasan los dias volaosss ya veras que todo va bien el post el durillo como habras leido aki pero merece la pena... ten cerkita a gente que te eche una mano y te mime y con eso y los medicamentos es suficientee dentro de nada estaras aki poniendo fotitos y dando consejos a otras lo que necesites ya sabes ami me ha servido de mucho este foro entre a kirofano con ninguna dudaaa !!! jejeje y las que me surgieron despues tbm me las van resolviendo cada diaa mucha suerteee y animosss

L
leena_6148181
14/3/12 a las 23:46

Gracias x los privisss
Niñas gracias x los privis que maravilla jejeje asi da gustoo si esque somos una pekeña familia nadie nos entiende mejor que nosotrasss xD si kereis la contra de mi album pedirmela solo tengo el antes y el despues pero esta semanita me hare mas fotitosss un besito y suerte a las siguientes en cumplir su sueño todo llega!!!

W
wenqi_7013306
15/3/12 a las 11:48
En respuesta a siana_6168294

Actualizacion de album
Hola chicas me ha costado bastante pero alfinal lo he hecho e colgado nuevas fotos empiezan a partir de la 16, os recuerdo que tenia el problema de que tengo el pecho izquiedo mas inchado a causa de eso es mi asimetria segun me dice el ciru y la fisio cuado baja la inflamacion cojera la forma, me gustaria saber vuestra mas sincera opinion sobre si creis que cuando baje la inflamacion se me pondra igual que la derecha o se me quedara asi con el pezon mirando mas para arriba, pues la verdad es que tengo la esperanza de que se me ponga igual pero no se ya a pasado casi dos meses y sigue inchada, no como al principio pero bueno, la contraseña es la misma, la que no la tengais mandarme un privi.
Mariquilla vi tus fotos y enorabuena te quedaron ideales grandecitas pero para mi gusto me encantan mas grandecitas que peques, chulisimas de verdad
Estercity y Pitufi me podeis pasar la contra por privado porfi, la tuya Pitufi creo que la tenia pero no la encuentro, bueno muchos animos a todas y me alegro que os vaya bien a todas, un besillo

Tami
Hola, me opero el 5 de abril, me pasas tu contra para ver k tal te han quedado??
saludos y gracias!

N
nurys_9161611
15/3/12 a las 12:07

Hola a todas
me alegro ver esto tan animado y q todas las recien operadas esteis tan bien, d verdd!!!!
lala y mariquilla vi vuestro album, MARIQUILLA tiene razn lala cn tu altura tienes buena proporcion, yo te veo genial y cada vez mas asentadas y bonitas y como te comente la otra vfez la cica tiene una pinta buenisima!!!!me alegra mucho ver tu album y ver q vas tan bien d verdd.
LALA cntigo me quedo sin palabras, cada vez parecen mas tuyas, no pareces operada!!!!!!!!!estan tan naturales q siempre q veo tu album haces q me vuelva loca pensando si cambiarme a tu citu....aunq teng q tener en cuenta q tus tetis primeras y las mias no tienen nada q ver...tu tenias ya un pecho bonito y supong q eso hac muchisimo!!!d verdd q son perfectas y muy bonitas, vamos q si no me dices q estas operada no sospecho d ti NADA!!!!!!!felicidades d verdd y me alegro muchisimo.
intentare meterme cada dia y si no cnt al menos leeros, mi situacion personal en este momento no se si me lo permitira xro os aseguro q lo intentare...
a todas las demas espero q esteis bien, un besazo para todas.

A
acacia_6322030
15/3/12 a las 12:12
En respuesta a nurys_9161611

Hola a todas
me alegro ver esto tan animado y q todas las recien operadas esteis tan bien, d verdd!!!!
lala y mariquilla vi vuestro album, MARIQUILLA tiene razn lala cn tu altura tienes buena proporcion, yo te veo genial y cada vez mas asentadas y bonitas y como te comente la otra vfez la cica tiene una pinta buenisima!!!!me alegra mucho ver tu album y ver q vas tan bien d verdd.
LALA cntigo me quedo sin palabras, cada vez parecen mas tuyas, no pareces operada!!!!!!!!!estan tan naturales q siempre q veo tu album haces q me vuelva loca pensando si cambiarme a tu citu....aunq teng q tener en cuenta q tus tetis primeras y las mias no tienen nada q ver...tu tenias ya un pecho bonito y supong q eso hac muchisimo!!!d verdd q son perfectas y muy bonitas, vamos q si no me dices q estas operada no sospecho d ti NADA!!!!!!!felicidades d verdd y me alegro muchisimo.
intentare meterme cada dia y si no cnt al menos leeros, mi situacion personal en este momento no se si me lo permitira xro os aseguro q lo intentare...
a todas las demas espero q esteis bien, un besazo para todas.

Gracias rmjig
de todo corazon gracias,me alegro q te gustaran,yo estoy tb mas contenta,y tu ya te queda menos no?como estas estas mejor?animate q ya te queda menos y dentro de un tiempo seras tu la q nos recuerde todo lo q un dia pasamos y se va olvidando jajaja,lo dicho un besazo para ti guapa.

N
nurys_9161611
15/3/12 a las 12:16
En respuesta a meiyun_9669084

Holaaaa
Hola chicas, que tal???

He actualizado el album por fin a los dos meses... no he tenido mucho tiempo ni novedad que escribir pero os leo siempre jeje.
Ya no tengo nada de molestias y uso sujes con aro normales, tenia unas ganas ya...sobre todo por la ropa, aunque son mas cómodos los deportivos, los sigo usando en casa y para dormir.... Tengo cita la semana que viene para revisión, asi que si tengo alguna novedad os cuento!!!

Hola pitufi!!!!!
ya vi tu album tb, hay poquitas fotos xro te han bajado muchisimo eh!!!!!!d las primeras q tenias se nota un monton q ya no estan tan hinchadas, yo te las veo muy bien aunq como has puest pokitas!!xro cn las nuevas q colgaste se ve q el surco tiene mucha mas caida y ademas tienes escote eh!!!estan muy bien wuapa!!!!!besitos

A
acacia_6322030
15/3/12 a las 12:19
En respuesta a siana_6168294

Actualizacion de album
Hola chicas me ha costado bastante pero alfinal lo he hecho e colgado nuevas fotos empiezan a partir de la 16, os recuerdo que tenia el problema de que tengo el pecho izquiedo mas inchado a causa de eso es mi asimetria segun me dice el ciru y la fisio cuado baja la inflamacion cojera la forma, me gustaria saber vuestra mas sincera opinion sobre si creis que cuando baje la inflamacion se me pondra igual que la derecha o se me quedara asi con el pezon mirando mas para arriba, pues la verdad es que tengo la esperanza de que se me ponga igual pero no se ya a pasado casi dos meses y sigue inchada, no como al principio pero bueno, la contraseña es la misma, la que no la tengais mandarme un privi.
Mariquilla vi tus fotos y enorabuena te quedaron ideales grandecitas pero para mi gusto me encantan mas grandecitas que peques, chulisimas de verdad
Estercity y Pitufi me podeis pasar la contra por privado porfi, la tuya Pitufi creo que la tenia pero no la encuentro, bueno muchos animos a todas y me alegro que os vaya bien a todas, un besillo

Tami
no te rayes ni con tamaño ni forma piensa q cada una evolucionamos de una manera pero el final sera el mismo para todas el pecho se asentara y quedara como si hubieras nacido con el,jajaj ya veras como si,ahora veo tu album y ya te comento por privi q tal te veo,besos.

N
nurys_9161611
15/3/12 a las 14:14
En respuesta a acacia_6322030

Gracias rmjig
de todo corazon gracias,me alegro q te gustaran,yo estoy tb mas contenta,y tu ya te queda menos no?como estas estas mejor?animate q ya te queda menos y dentro de un tiempo seras tu la q nos recuerde todo lo q un dia pasamos y se va olvidando jajaja,lo dicho un besazo para ti guapa.

Me alegro mi niña
d q estes mas cntenta,ya pasate todo y tu evolucion va muy bien asik eso es lo q quiero q estes cntenta eh!!!!ojala qued poco aunq bueno ya casi q estoy perdiendo un poco la ilusion, tanto tiempo d espera...xro seguire esperando...jajja
q sigas tan bien y cuidate mucho, un besazo wuapa

O
oubay_8534631
15/3/12 a las 17:45

Operada el 20 de febrero
hola chicas ahora empiezo a seguiros!!! me opere el 20 de febrero y aun tengo molestias cuando camino pero la verdad que genial ,contentisima!!!!!!!!!!! haber si hago album me puse 400cc de eurosilicon .Alguna que este operada sobre estas fechas para que me pase contra y ver que tal vais?saludos a todas

A
acacia_6322030
16/3/12 a las 14:55

Ojo con los albunes
os digo que hay tios intentando ver albunes diciendo toda clase de tonterias para poder verlos, que ya os cuento por privi, asegurar bien a quien dais la contram va para todas
.

O
oubay_8534631
16/3/12 a las 15:11

Cicatrices
hola chicas e empezado a ponerme rosa mosqueta en cicatrices ,que mas os poneis para las cicatrices?una la tengo genial y la del pecho derecho se nota un poco mas besos

patriytube
patriytube
16/3/12 a las 16:15
En respuesta a leena_6148181

Gracias x los privisss
Niñas gracias x los privis que maravilla jejeje asi da gustoo si esque somos una pekeña familia nadie nos entiende mejor que nosotrasss xD si kereis la contra de mi album pedirmela solo tengo el antes y el despues pero esta semanita me hare mas fotitosss un besito y suerte a las siguientes en cumplir su sueño todo llega!!!

Enhorabuena
tia estás monísima...weno tu y tus lolis jejejejee...no enserio..
te han quedado genial, muy bonitas!!!!!!!!!! besos wapa

B
bing_6055727
16/3/12 a las 16:20

Información muy interesante
Hola chicas, echadle un vistazo a

http://www.mipeluqueriaencasa.es/

Información muy interesante.

L
lianne_8097154
16/3/12 a las 16:34
En respuesta a acacia_6322030

Ojo con los albunes
os digo que hay tios intentando ver albunes diciendo toda clase de tonterias para poder verlos, que ya os cuento por privi, asegurar bien a quien dais la contram va para todas
.

Cierto
a mi me pasó una cosa muy rara, pensé debe ser un tío.. hay que ser cutre, de verdad,..

W
wenqi_7013306
16/3/12 a las 19:13
En respuesta a acacia_6322030

Ojo con los albunes
os digo que hay tios intentando ver albunes diciendo toda clase de tonterias para poder verlos, que ya os cuento por privi, asegurar bien a quien dais la contram va para todas
.

Hola mariquilla!
Yo te envie un privi para que me pasaras contra pero no me contestaste y ahora al ver tu comentario a lo mejor te has pensado k tambien puedo ser un chico...
No lo soy eh! jeje!!
Y es verdad k me opero el 5 de abril... cuando me opere ya hare un album, ya k a mi me a ayudado mucho ver fotos hare lo mismo para ayudar a las proximas.
Besitos!

W
wenqi_7013306
16/3/12 a las 19:16
En respuesta a oubay_8534631

Cicatrices
hola chicas e empezado a ponerme rosa mosqueta en cicatrices ,que mas os poneis para las cicatrices?una la tengo genial y la del pecho derecho se nota un poco mas besos

Rosa mosqueta
Eso se compra en la farmacia o en esas tiendas k venden cosas naturales??

A
acacia_6322030
16/3/12 a las 20:22
En respuesta a wenqi_7013306

Hola mariquilla!
Yo te envie un privi para que me pasaras contra pero no me contestaste y ahora al ver tu comentario a lo mejor te has pensado k tambien puedo ser un chico...
No lo soy eh! jeje!!
Y es verdad k me opero el 5 de abril... cuando me opere ya hare un album, ya k a mi me a ayudado mucho ver fotos hare lo mismo para ayudar a las proximas.
Besitos!

No es eso
es por uno que se ha identificado como varon en el mensaje y que le gusta verlas por "interes profesional"

A
aizpea_8293738
16/3/12 a las 21:18

Mastopexia areolar
Lunayom, me operé hace 2 meses y las cicas van muy bien de momento, no te preocupes tanto por eso, lo importante es que tu pecho quede bien y que tu ciru sea cuidadoso a la hora de hacerte la incisción. Ahora eso es lo que menos debe preocuparte.
Tengo album, pero lo tengo que actualizar, cuando lo haga te la paso.
Mariquilla como ahora tienes un cuerpazo pues los tios te quieren ver, jejeje, y por eso te piden contra, así que cuidadin guapa, te envié privi.
Es que los tios son capaces de cualquier cosa para ver unas tetis con la de ellas que hay en internet y además no se que esperarán ver, si hay fotos de chicas operadas por todos sitios y que las tendrán mejor que nosotras que llevamos tan poco operadas, es que tiene tela esto
Monikaiker y jeniferlana, yo me pongo rosa mosqueta en las cicas y mi crema antiestrias y tb hidratante para el pecho. Mi ciru me dijo que me la podía poner, pero que él no mandaba nada, que no hacía falta.
La puedes comprar en parafarmacias, herboristerias y tb en farmacias, pero asegúrate que sea puro el aceite. Aunqeu habrá chicas que te podrán informar mejor que yo.
Veo que las recien operadas estais bastante bien, me alegro y además ya haciendo álbunes.
Me parece estupendo que todas esteis tan contentas, las más veteranas y las recientes. Besitos a todas


O
oubay_8534631
16/3/12 a las 21:33
En respuesta a aizpea_8293738

Mastopexia areolar
Lunayom, me operé hace 2 meses y las cicas van muy bien de momento, no te preocupes tanto por eso, lo importante es que tu pecho quede bien y que tu ciru sea cuidadoso a la hora de hacerte la incisción. Ahora eso es lo que menos debe preocuparte.
Tengo album, pero lo tengo que actualizar, cuando lo haga te la paso.
Mariquilla como ahora tienes un cuerpazo pues los tios te quieren ver, jejeje, y por eso te piden contra, así que cuidadin guapa, te envié privi.
Es que los tios son capaces de cualquier cosa para ver unas tetis con la de ellas que hay en internet y además no se que esperarán ver, si hay fotos de chicas operadas por todos sitios y que las tendrán mejor que nosotras que llevamos tan poco operadas, es que tiene tela esto
Monikaiker y jeniferlana, yo me pongo rosa mosqueta en las cicas y mi crema antiestrias y tb hidratante para el pecho. Mi ciru me dijo que me la podía poner, pero que él no mandaba nada, que no hacía falta.
La puedes comprar en parafarmacias, herboristerias y tb en farmacias, pero asegúrate que sea puro el aceite. Aunqeu habrá chicas que te podrán informar mejor que yo.
Veo que las recien operadas estais bastante bien, me alegro y además ya haciendo álbunes.
Me parece estupendo que todas esteis tan contentas, las más veteranas y las recientes. Besitos a todas



Gracias guapa x contestar e empezado con la rosa mosqueta.Lo que peor llevo es dormir boca arriba y la incomodidad d llevar dos sujes si como lo oyes la semana pasada me dijo que me pusiera dos pero bueno ya me estoy acostumbrando ke remedio .saludos

A
ayesha_6128334
17/3/12 a las 12:47

Hola
se puede hacer las dos cosas a la vez, asi te ahorras pasar por el quirofano otra vez y tener que pagar mas, jo lo tengo pensado hacer, a ver que tal!!

C
cleide_9713132
17/3/12 a las 12:57

Dra. obradors
Alguna chica que se haya operado con la Dra. Obradors?
He leído varios post de ella, y todas criticas buenas.
Alguien que me enseñe fotos de los resultados y me cuente su experiencia??
Gracias chicas!!

A
atifa_7989634
17/3/12 a las 14:05

Duda
Chicas alguien q se haya operado y tenia el pecho separado? Q me da miedo q mas grandes queden peor , al tenerlo separado , supongo q juntar no se juntan porque es la forma de tu pecho , muak

A
acacia_6322030
17/3/12 a las 15:33
En respuesta a atifa_7989634

Duda
Chicas alguien q se haya operado y tenia el pecho separado? Q me da miedo q mas grandes queden peor , al tenerlo separado , supongo q juntar no se juntan porque es la forma de tu pecho , muak

Yo si
Hola wapa yo partia de pech separad.y la vrrdad es q tras la cirugia fenomenal.hombre yo nunc tendre un canalillo apretad pero vamos he mejorad un monton.no te preocupes.

Y
yuqian_736643
17/3/12 a las 16:36
En respuesta a atifa_7989634

Duda
Chicas alguien q se haya operado y tenia el pecho separado? Q me da miedo q mas grandes queden peor , al tenerlo separado , supongo q juntar no se juntan porque es la forma de tu pecho , muak


Yo parti a de pecho muuuyyyy separado pero como mi torax tiene forma como de techo a dos aguas... No se si se entiende... Igual me quedaron separaditas... Pero con un buen suje no se nota!!! Ademas los resultados en el tamaño hacen q ni importe la separacion!!!!
Altamente aconsejable!!!

A
atifa_7989634
17/3/12 a las 17:41
En respuesta a yuqian_736643


Yo parti a de pecho muuuyyyy separado pero como mi torax tiene forma como de techo a dos aguas... No se si se entiende... Igual me quedaron separaditas... Pero con un buen suje no se nota!!! Ademas los resultados en el tamaño hacen q ni importe la separacion!!!!
Altamente aconsejable!!!

Vero y mariquilla
Gracias me
Quedo mas tranquila q a veces da miedo quedar peor, yo tengo una 85. B pero canalillo no se ni lo q es mas q con push up , da rabia pagar y q no se junten pero es lo q hay pa eso estan los sujetadores, alguna teneis album?

S
siana_6168294
17/3/12 a las 19:07
En respuesta a atifa_7989634

Duda
Chicas alguien q se haya operado y tenia el pecho separado? Q me da miedo q mas grandes queden peor , al tenerlo separado , supongo q juntar no se juntan porque es la forma de tu pecho , muak

Canalillo
hola lorena yo partia como tu de una 85b y me pasaba lo mismo solo tenia canalillo con los push up, pero claro piensa una cosa que con tan poco pecho no da para hacer un canalillo, pues no sabia lo que era hasta que me opere, tras la operacion tengo canalillo pues piensa que al meter lo que es la silicona y proyectar tamaño hacia fuera pues lo que es el canalillo se forma al tener mas pecho, ufff no se si me explico te mando un privi con mi contraseña, que quieres ponerte anatomicas o redondas?

A
atifa_7989634
17/3/12 a las 19:31
En respuesta a siana_6168294

Canalillo
hola lorena yo partia como tu de una 85b y me pasaba lo mismo solo tenia canalillo con los push up, pero claro piensa una cosa que con tan poco pecho no da para hacer un canalillo, pues no sabia lo que era hasta que me opere, tras la operacion tengo canalillo pues piensa que al meter lo que es la silicona y proyectar tamaño hacia fuera pues lo que es el canalillo se forma al tener mas pecho, ufff no se si me explico te mando un privi con mi contraseña, que quieres ponerte anatomicas o redondas?

Tami
Gracias si porfi dejame tu contra, me pone redondas porq me dijo q al partir de poco por arriba me quedarian peor , la cuestion esq yo desde donde empieza un pecho a donde empieza al otro hay mucho espacio, el me dijo q me quedariam mejor mas juntas pero lo q hay hay,si q hay gente q con poco pecho se le nota el canalillo por tenerlas mas juntas el comienZo de una y otra no se si entiendes a lo q me
Refiero , espero q aunq haya espacio con sujetadores seguro q queda bien pero desnuda esperp no tener una pa cuenca , jeje

C
carrie_6320697
17/3/12 a las 20:58

Si es normal
lo de que la prótesis te la hayan puesto media por debajo del músculo y media por fuera es lo que nos hacen a la mayoría. Muscular entera no se pone.
Y es normal también que justo la base, al estar operada por el surco sea lo que menos sensibilidad tiene, la vas recuperando con el tiempo, pero desde mi experiencia, esa zona es la que más tarda en recuperar la sensibilidad, ponerse blandita...pero bueno, ánimo y paciencia

C
carrie_6320697
17/3/12 a las 21:52

Hola chicas
Hace ya casi una semanita que no comento nada, pero os suelo leer y he contestado a todos los privados.

He estado un poco liada, pero en parte supongo que también me ha sucedido como a muchas, cuando hay alguna complicación ya no apetece tanto hablar por el foro, mas que nada para no cortar el buen rollo ni desanimar a las recién operadas.

Os cuento, esta semana tuve mi revisión de los tres meses con mi ciru. En principio todo está bien, la forma va cada día mas bonita, muy redonditas, las cicas están estupendas para llevar tres meses, pero me comentó mi ciru algo que ya había empezado a temerme, tengo un principio de encapsulamiento.
Por lo que me ha dicho es muy leve, no es para preocuparme ni quiere decir que se me vaya a encapsular el pecho. Me ha indicado cómo hacerme unos masajes (mas que masajes son una tortura china jejeje pero si es bueno para el pecho yo lo hago sin pensarlo!)
Consiste en hacer presión de la forma que me ha explicado con ambas manos y apoyándome en una pared, es un poco brusco. Lo comento porque se que es curiosidad para todas saber estas cosillas pero que a ninguna le de por hacerlos si se nota el pecho un poquito duro que no es plan, siempre hay que consultar con nuestros cirus y seguir sus recomendaciones.

Estoy tranquila porque confio en mi ciru y si me ha dicho que no tiene por qué encapsularseme será así, además no me ha adelantado la revisión ni nada, la siguiente la tengo a los seis meses salvo que me encuentre algo.
Lo que pasa es que el tema del encapsulamiento es el que mas respeto da siempre, y se te queda la duda ahí...
En fin, me ha dicho que al igual que saco tiempo tres veces al día para cepillarme los dientes saque tiempo dos o tres veces al día para hacerme esos masajes y soy muy constante así que lo haré.

Yo lo que noto es la base algo más durilla que imagino que a estas alturas debería estar mas blandita (si os acordáis es algo que os comenté varias veces...la base sigue durilla, no se que...pues no iba muy desencaminada) y en una zona del canalillo a veces lo noto mas durito o por las mañanas me da un poco de molestia. Por lo demás hay partes del pecho que si están mas blanditas ya, y se nota que me cuesta menos juntarlas.

Bueno y puestas un poquito al día de mis cosas, ahora no caigo bien en lo que os tendría que comentar. Solo decirle a Mariquilla que no se preocupe, es normal aquí hay de todo en el foro y siempre algún "listillo" se cuela y habrán leido que eres una "madraza de bandera" y querrán recrearse. Es absurdo pues habrá fotos de pechos y tias en internet... pero se ve que algunos les da morbo el complicarse tanto para conseguir las fotos. Por cierto, no se si te lo llegué a decir Mariquilla, vi tus fotos y qué tipazo!!
Y por cierto, corres 12 km¿?¿ madre mía!! qué envidia!! El suje deportivo que llevas en la foto tiene pinta de ser estupendo y proporcionar una gran sujeción.

Y el resto de las chicas qué tal estais?? bien por lo que veo no? actualizando albumes y esas cosillas.

Rmjig me dejaste un poco preocupadilla con tu privado, espero que todo vaya bien!!

Lala creo que te leí comentar del deporte también si no recuerdo mal, eso es que todo va genial y no tienes ninguna complicación y frente a semejante resultado poco mas hay que añadir!!
A mí me dijo también mi ciru que podía hacer deporte sin problemas, y conozco a chicas que van mucho al gimnasio y salen a correr y demás sin problemas y están operadas submuscular. Eso sí lo que hay es que tener cuidadito con esa zona y no machacarla.

Las desaparecidas, dónde andan? y mis compis de ciru nopuedodormir y soyana?? cómo les va todo??

Historymina, hace tiempecillo que no te leo por aquí. Todo bien??

Dym también te he leido que vas muy bien salvo alguna molestia en la areola que imagino que será normal. Me alegra! La verdad es que ahora nos acostumbramos al antimorbo y los sujes sin aros y a ver cómo nos vamos a hacer a los de aro jejeje Yo en casa y para dormir siempre uso mis antimorbo ya son parte de mi. Y para salir los de H&M que no pueden ser más cómodos!! quiero intentar ir metiendome poco a poco en los de aro pero es que pss no me siento cómoda y con el problemilla de que están mas duritas y tal no me terminan de convencer.
Me he puesto los de H&M esta semana hasta con camisetillas de verano que se trasparentaban un poco, como el suje en sí es mono al final me daba igual que se notara y como las tirantas son finitas...jejeje vamos que me va a costar volver a los aros como no sea para un vesitdo o un escote en concreto.
Desde .luego que para el día a día y en invierno tengo claro que no volveré a usar aros en una buenisima temporada jejeje

Bueno chicas, tooooooodas las que formais parte de esta gran familia, os mando un besazo y como siempre a las recién operadas que tengais buen post y a las veteranas que sigais tan estupendas!!

p.d: y a las que están por operar q nos tengan informadas! Miraflores ya leí que fuiste a la primera cita eh!! Espero que pronto tengas todo decidido

S
samya_7836894
17/3/12 a las 23:56

Actualicé album
Hola chicas!

Como hoy me he quedado en casita.. aproveché para actualizar el album con algunos de los sujes que he ido comprando...
Sevmaria.. vaya por dios lo del encapsulamiento, a ver si con los masajes mejoras.. la verdad que yo viendo mi buena evolución es lo único que me da miedo.. además como soy subglandular el riesgo es mayor aunque al ser prótesis rugosa es más improbable.. pero bueno el "miedo" esta ahí, realmente no sé hasta cuando estamos en riesgo del famoso encapsulamiento ...
Hasta el día 27 no me ve el ciru.. pero no me preocupa mucho porque creo que evoluciono bien.. lo único que tengo ganas de saber si ya puedo poner a diario sujes con aros, copa etc..
Al resto os leo a todas y más o menos me hago una idea de como vais..besitos a todas y a seguir disfrutando del finde!!

A
andra_8482360
18/3/12 a las 2:57
En respuesta a carrie_6320697

Hola chicas
Hace ya casi una semanita que no comento nada, pero os suelo leer y he contestado a todos los privados.

He estado un poco liada, pero en parte supongo que también me ha sucedido como a muchas, cuando hay alguna complicación ya no apetece tanto hablar por el foro, mas que nada para no cortar el buen rollo ni desanimar a las recién operadas.

Os cuento, esta semana tuve mi revisión de los tres meses con mi ciru. En principio todo está bien, la forma va cada día mas bonita, muy redonditas, las cicas están estupendas para llevar tres meses, pero me comentó mi ciru algo que ya había empezado a temerme, tengo un principio de encapsulamiento.
Por lo que me ha dicho es muy leve, no es para preocuparme ni quiere decir que se me vaya a encapsular el pecho. Me ha indicado cómo hacerme unos masajes (mas que masajes son una tortura china jejeje pero si es bueno para el pecho yo lo hago sin pensarlo!)
Consiste en hacer presión de la forma que me ha explicado con ambas manos y apoyándome en una pared, es un poco brusco. Lo comento porque se que es curiosidad para todas saber estas cosillas pero que a ninguna le de por hacerlos si se nota el pecho un poquito duro que no es plan, siempre hay que consultar con nuestros cirus y seguir sus recomendaciones.

Estoy tranquila porque confio en mi ciru y si me ha dicho que no tiene por qué encapsularseme será así, además no me ha adelantado la revisión ni nada, la siguiente la tengo a los seis meses salvo que me encuentre algo.
Lo que pasa es que el tema del encapsulamiento es el que mas respeto da siempre, y se te queda la duda ahí...
En fin, me ha dicho que al igual que saco tiempo tres veces al día para cepillarme los dientes saque tiempo dos o tres veces al día para hacerme esos masajes y soy muy constante así que lo haré.

Yo lo que noto es la base algo más durilla que imagino que a estas alturas debería estar mas blandita (si os acordáis es algo que os comenté varias veces...la base sigue durilla, no se que...pues no iba muy desencaminada) y en una zona del canalillo a veces lo noto mas durito o por las mañanas me da un poco de molestia. Por lo demás hay partes del pecho que si están mas blanditas ya, y se nota que me cuesta menos juntarlas.

Bueno y puestas un poquito al día de mis cosas, ahora no caigo bien en lo que os tendría que comentar. Solo decirle a Mariquilla que no se preocupe, es normal aquí hay de todo en el foro y siempre algún "listillo" se cuela y habrán leido que eres una "madraza de bandera" y querrán recrearse. Es absurdo pues habrá fotos de pechos y tias en internet... pero se ve que algunos les da morbo el complicarse tanto para conseguir las fotos. Por cierto, no se si te lo llegué a decir Mariquilla, vi tus fotos y qué tipazo!!
Y por cierto, corres 12 km¿?¿ madre mía!! qué envidia!! El suje deportivo que llevas en la foto tiene pinta de ser estupendo y proporcionar una gran sujeción.

Y el resto de las chicas qué tal estais?? bien por lo que veo no? actualizando albumes y esas cosillas.

Rmjig me dejaste un poco preocupadilla con tu privado, espero que todo vaya bien!!

Lala creo que te leí comentar del deporte también si no recuerdo mal, eso es que todo va genial y no tienes ninguna complicación y frente a semejante resultado poco mas hay que añadir!!
A mí me dijo también mi ciru que podía hacer deporte sin problemas, y conozco a chicas que van mucho al gimnasio y salen a correr y demás sin problemas y están operadas submuscular. Eso sí lo que hay es que tener cuidadito con esa zona y no machacarla.

Las desaparecidas, dónde andan? y mis compis de ciru nopuedodormir y soyana?? cómo les va todo??

Historymina, hace tiempecillo que no te leo por aquí. Todo bien??

Dym también te he leido que vas muy bien salvo alguna molestia en la areola que imagino que será normal. Me alegra! La verdad es que ahora nos acostumbramos al antimorbo y los sujes sin aros y a ver cómo nos vamos a hacer a los de aro jejeje Yo en casa y para dormir siempre uso mis antimorbo ya son parte de mi. Y para salir los de H&M que no pueden ser más cómodos!! quiero intentar ir metiendome poco a poco en los de aro pero es que pss no me siento cómoda y con el problemilla de que están mas duritas y tal no me terminan de convencer.
Me he puesto los de H&M esta semana hasta con camisetillas de verano que se trasparentaban un poco, como el suje en sí es mono al final me daba igual que se notara y como las tirantas son finitas...jejeje vamos que me va a costar volver a los aros como no sea para un vesitdo o un escote en concreto.
Desde .luego que para el día a día y en invierno tengo claro que no volveré a usar aros en una buenisima temporada jejeje

Bueno chicas, tooooooodas las que formais parte de esta gran familia, os mando un besazo y como siempre a las recién operadas que tengais buen post y a las veteranas que sigais tan estupendas!!

p.d: y a las que están por operar q nos tengan informadas! Miraflores ya leí que fuiste a la primera cita eh!! Espero que pronto tengas todo decidido

Hola
Pues sí Sev, todo bien al parecer . Me hago los masajes por mi cuenta y según la ciru todo bien ya; tengo que volver a finales de abril para que me tome unas fotos y poco más...
Según ella y el fisio las cicas están bien pero yo me las sigo viendo bastante notables supongo que el recortarme la areola haya tenido que ver... pero en fin, a ver para el verano como anda la cosa

Tú date los masajes bien fuerte que ya verás como se te acaba poniendo la base más blandita y cuanto más duela mejor parece ser jajaja

¡Un beso!

C
carrie_6320697
18/3/12 a las 12:12

Seguramente también es normal
Llevas muy poquito tiempo operada y los pinchazos fuertes son normales en el proceso de recuperación. De hecho, es normal sentirlos puntualmente hasta meses después de operadas. De todas formas comentaselo a tu ciru en la siguiente revisión ya que imagino que ahora tendrás revisiones muy seguidas hasta hacer el mes aprox.
Cuando se quitan...eso es difícil de saber porque cada cuerpo es un mundo. En mi caso no ya los pinchazos sino que sentía en uno de los pechos como un tirón fuerte del músculo que me dolía bastante y que empezó a la semana o así de operada y me duró hasta casi cuando hice el mes.
Así que supongo que por ahora tendrás de todo pinchazos fuertes, sensación de agujetas, la sensación de dos bolsas pegadas cuando andes...pero las mayores molestasi o el sentirte artificial se te pasa en el primer mes, luego ya te digo quedan pinchazitos puntuales o cierto ardor y cosas así pero mucho mas liviano y solo en contadas ocasiones.

C
carrie_6320697
18/3/12 a las 12:17
En respuesta a samya_7836894

Actualicé album
Hola chicas!

Como hoy me he quedado en casita.. aproveché para actualizar el album con algunos de los sujes que he ido comprando...
Sevmaria.. vaya por dios lo del encapsulamiento, a ver si con los masajes mejoras.. la verdad que yo viendo mi buena evolución es lo único que me da miedo.. además como soy subglandular el riesgo es mayor aunque al ser prótesis rugosa es más improbable.. pero bueno el "miedo" esta ahí, realmente no sé hasta cuando estamos en riesgo del famoso encapsulamiento ...
Hasta el día 27 no me ve el ciru.. pero no me preocupa mucho porque creo que evoluciono bien.. lo único que tengo ganas de saber si ya puedo poner a diario sujes con aros, copa etc..
Al resto os leo a todas y más o menos me hago una idea de como vais..besitos a todas y a seguir disfrutando del finde!!

Hola guapa
Creo que el riesgo de encpasulamiento está siempre ahí porque es una reacción del cuerpo, no es como el doble surco por ejemplo que si no te ha salido al principio no te va a salir ya.
De todas formas si te sientes bien y no notas nada raro, no hay por qué preocuparse.
Oye me pasas tu contra por privado?? creo que la debo tener, pero ahora no caigo lo que pasa es que con tanto privado luego me es imposible buscar las contras, voy a tener que ponerme un día a hacer una listita con contras

A
acacia_6322030
18/3/12 a las 12:47

Hola sevmaria
Que preocupada me has dejado mi niña des`pues de leerte,como no te has notado nada pues eso es loq me asusta,estamos tan contentas pensando q ya nada y ya ves...que miedo de q nos pase eso,tu te las notabas duras?esq yo tb de momento nose si sera normal?
Ah gracias por esos piropos y halagos de mis tetis jajaja menudo cachondeo ha traido lo de los tios jajaja,esq es verdad leyo todo sobre mi y lanzo haber si caia sabia todos mis datos de medidas,etc...y penso que le pico la curiosida de verme y varios intentos tras confesar q era chico...bueno bueno mi marido quiso hasta contestarle y yo le dije no merece la pena dejalo y se olvidara ejejejj,vamos vamos...no se ni que pensar de esos personajes..ya te lo cuento por privi con detalles,un besazo y nada ya sabes masajes a tutiplen,yo voy el 11 de abril a la revision de los 3meses haber q tal,los bordes estan como mejor pero minima la evolucion eso sera asi para siempre...

R
rebeka_9429239
18/3/12 a las 13:49
En respuesta a carrie_6320697

Hola chicas
Hace ya casi una semanita que no comento nada, pero os suelo leer y he contestado a todos los privados.

He estado un poco liada, pero en parte supongo que también me ha sucedido como a muchas, cuando hay alguna complicación ya no apetece tanto hablar por el foro, mas que nada para no cortar el buen rollo ni desanimar a las recién operadas.

Os cuento, esta semana tuve mi revisión de los tres meses con mi ciru. En principio todo está bien, la forma va cada día mas bonita, muy redonditas, las cicas están estupendas para llevar tres meses, pero me comentó mi ciru algo que ya había empezado a temerme, tengo un principio de encapsulamiento.
Por lo que me ha dicho es muy leve, no es para preocuparme ni quiere decir que se me vaya a encapsular el pecho. Me ha indicado cómo hacerme unos masajes (mas que masajes son una tortura china jejeje pero si es bueno para el pecho yo lo hago sin pensarlo!)
Consiste en hacer presión de la forma que me ha explicado con ambas manos y apoyándome en una pared, es un poco brusco. Lo comento porque se que es curiosidad para todas saber estas cosillas pero que a ninguna le de por hacerlos si se nota el pecho un poquito duro que no es plan, siempre hay que consultar con nuestros cirus y seguir sus recomendaciones.

Estoy tranquila porque confio en mi ciru y si me ha dicho que no tiene por qué encapsularseme será así, además no me ha adelantado la revisión ni nada, la siguiente la tengo a los seis meses salvo que me encuentre algo.
Lo que pasa es que el tema del encapsulamiento es el que mas respeto da siempre, y se te queda la duda ahí...
En fin, me ha dicho que al igual que saco tiempo tres veces al día para cepillarme los dientes saque tiempo dos o tres veces al día para hacerme esos masajes y soy muy constante así que lo haré.

Yo lo que noto es la base algo más durilla que imagino que a estas alturas debería estar mas blandita (si os acordáis es algo que os comenté varias veces...la base sigue durilla, no se que...pues no iba muy desencaminada) y en una zona del canalillo a veces lo noto mas durito o por las mañanas me da un poco de molestia. Por lo demás hay partes del pecho que si están mas blanditas ya, y se nota que me cuesta menos juntarlas.

Bueno y puestas un poquito al día de mis cosas, ahora no caigo bien en lo que os tendría que comentar. Solo decirle a Mariquilla que no se preocupe, es normal aquí hay de todo en el foro y siempre algún "listillo" se cuela y habrán leido que eres una "madraza de bandera" y querrán recrearse. Es absurdo pues habrá fotos de pechos y tias en internet... pero se ve que algunos les da morbo el complicarse tanto para conseguir las fotos. Por cierto, no se si te lo llegué a decir Mariquilla, vi tus fotos y qué tipazo!!
Y por cierto, corres 12 km¿?¿ madre mía!! qué envidia!! El suje deportivo que llevas en la foto tiene pinta de ser estupendo y proporcionar una gran sujeción.

Y el resto de las chicas qué tal estais?? bien por lo que veo no? actualizando albumes y esas cosillas.

Rmjig me dejaste un poco preocupadilla con tu privado, espero que todo vaya bien!!

Lala creo que te leí comentar del deporte también si no recuerdo mal, eso es que todo va genial y no tienes ninguna complicación y frente a semejante resultado poco mas hay que añadir!!
A mí me dijo también mi ciru que podía hacer deporte sin problemas, y conozco a chicas que van mucho al gimnasio y salen a correr y demás sin problemas y están operadas submuscular. Eso sí lo que hay es que tener cuidadito con esa zona y no machacarla.

Las desaparecidas, dónde andan? y mis compis de ciru nopuedodormir y soyana?? cómo les va todo??

Historymina, hace tiempecillo que no te leo por aquí. Todo bien??

Dym también te he leido que vas muy bien salvo alguna molestia en la areola que imagino que será normal. Me alegra! La verdad es que ahora nos acostumbramos al antimorbo y los sujes sin aros y a ver cómo nos vamos a hacer a los de aro jejeje Yo en casa y para dormir siempre uso mis antimorbo ya son parte de mi. Y para salir los de H&M que no pueden ser más cómodos!! quiero intentar ir metiendome poco a poco en los de aro pero es que pss no me siento cómoda y con el problemilla de que están mas duritas y tal no me terminan de convencer.
Me he puesto los de H&M esta semana hasta con camisetillas de verano que se trasparentaban un poco, como el suje en sí es mono al final me daba igual que se notara y como las tirantas son finitas...jejeje vamos que me va a costar volver a los aros como no sea para un vesitdo o un escote en concreto.
Desde .luego que para el día a día y en invierno tengo claro que no volveré a usar aros en una buenisima temporada jejeje

Bueno chicas, tooooooodas las que formais parte de esta gran familia, os mando un besazo y como siempre a las recién operadas que tengais buen post y a las veteranas que sigais tan estupendas!!

p.d: y a las que están por operar q nos tengan informadas! Miraflores ya leí que fuiste a la primera cita eh!! Espero que pronto tengas todo decidido

Hola sev
Siento que estés desanimada, pero seguro que siendo constante con los masajes todo va a ir bien....a esto nos arriesgamos todas no?? así que hacía delante y mucho ánimo que estas en muy buenas manos. No te ha dicho el ciru si es debido a algo no??

A mi me va quedando menos, así que ya os iré informando.. besitos

C
carrie_6320697
18/3/12 a las 13:53
En respuesta a acacia_6322030

Hola sevmaria
Que preocupada me has dejado mi niña des`pues de leerte,como no te has notado nada pues eso es loq me asusta,estamos tan contentas pensando q ya nada y ya ves...que miedo de q nos pase eso,tu te las notabas duras?esq yo tb de momento nose si sera normal?
Ah gracias por esos piropos y halagos de mis tetis jajaja menudo cachondeo ha traido lo de los tios jajaja,esq es verdad leyo todo sobre mi y lanzo haber si caia sabia todos mis datos de medidas,etc...y penso que le pico la curiosida de verme y varios intentos tras confesar q era chico...bueno bueno mi marido quiso hasta contestarle y yo le dije no merece la pena dejalo y se olvidara ejejejj,vamos vamos...no se ni que pensar de esos personajes..ya te lo cuento por privi con detalles,un besazo y nada ya sabes masajes a tutiplen,yo voy el 11 de abril a la revision de los 3meses haber q tal,los bordes estan como mejor pero minima la evolucion eso sera asi para siempre...

No te preocupes mariquilla
Algo si se nota. Yo como le he comentado a Dym, digamos que presentía que me pasaría, porque mi cuerpo siempre...hace de las suyas. Yo lo que he notado era que al levantarme algunos días sentía un dolorcillo en el escote y que también la base estaba todavía mas durita como que no se le nota tanto la evolución como al resto del pecho que está mas blandito. Pero tengo un principio solo, normal que no note gran cosa y por lo que me ha dicho mi ciru no me tengo que preocupar, espero. Seré constante con los masajes y ya está.
Eso también lo comentaba con Dym, creo que el deporte se muy bueno, sin pasarnos ni hacernos culturistas jejeje para que se pongan mas blanditas mas rapido, lo digo por la experiencia que me comentan otras chicas y yo llevo un mes que no he podido hacerlo, cuando salía a caminar y hacer bici si que las fui notando mas blanditas. Ten en cuenta que con lo que tu corres ese problema lo tienes saldado!! jejeje

Por cierto chicas, he comentado uno de mis tochacos en una charla de este foro que se titula "para aquellas que se quieran operar, verdades.." lo digo por si os interesa no ya leerlo sino comentar que es un tema que a todas nos toca mucho.

C
carrie_6320697
18/3/12 a las 14:29
En respuesta a carrie_6320697

Hola chicas
Hace ya casi una semanita que no comento nada, pero os suelo leer y he contestado a todos los privados.

He estado un poco liada, pero en parte supongo que también me ha sucedido como a muchas, cuando hay alguna complicación ya no apetece tanto hablar por el foro, mas que nada para no cortar el buen rollo ni desanimar a las recién operadas.

Os cuento, esta semana tuve mi revisión de los tres meses con mi ciru. En principio todo está bien, la forma va cada día mas bonita, muy redonditas, las cicas están estupendas para llevar tres meses, pero me comentó mi ciru algo que ya había empezado a temerme, tengo un principio de encapsulamiento.
Por lo que me ha dicho es muy leve, no es para preocuparme ni quiere decir que se me vaya a encapsular el pecho. Me ha indicado cómo hacerme unos masajes (mas que masajes son una tortura china jejeje pero si es bueno para el pecho yo lo hago sin pensarlo!)
Consiste en hacer presión de la forma que me ha explicado con ambas manos y apoyándome en una pared, es un poco brusco. Lo comento porque se que es curiosidad para todas saber estas cosillas pero que a ninguna le de por hacerlos si se nota el pecho un poquito duro que no es plan, siempre hay que consultar con nuestros cirus y seguir sus recomendaciones.

Estoy tranquila porque confio en mi ciru y si me ha dicho que no tiene por qué encapsularseme será así, además no me ha adelantado la revisión ni nada, la siguiente la tengo a los seis meses salvo que me encuentre algo.
Lo que pasa es que el tema del encapsulamiento es el que mas respeto da siempre, y se te queda la duda ahí...
En fin, me ha dicho que al igual que saco tiempo tres veces al día para cepillarme los dientes saque tiempo dos o tres veces al día para hacerme esos masajes y soy muy constante así que lo haré.

Yo lo que noto es la base algo más durilla que imagino que a estas alturas debería estar mas blandita (si os acordáis es algo que os comenté varias veces...la base sigue durilla, no se que...pues no iba muy desencaminada) y en una zona del canalillo a veces lo noto mas durito o por las mañanas me da un poco de molestia. Por lo demás hay partes del pecho que si están mas blanditas ya, y se nota que me cuesta menos juntarlas.

Bueno y puestas un poquito al día de mis cosas, ahora no caigo bien en lo que os tendría que comentar. Solo decirle a Mariquilla que no se preocupe, es normal aquí hay de todo en el foro y siempre algún "listillo" se cuela y habrán leido que eres una "madraza de bandera" y querrán recrearse. Es absurdo pues habrá fotos de pechos y tias en internet... pero se ve que algunos les da morbo el complicarse tanto para conseguir las fotos. Por cierto, no se si te lo llegué a decir Mariquilla, vi tus fotos y qué tipazo!!
Y por cierto, corres 12 km¿?¿ madre mía!! qué envidia!! El suje deportivo que llevas en la foto tiene pinta de ser estupendo y proporcionar una gran sujeción.

Y el resto de las chicas qué tal estais?? bien por lo que veo no? actualizando albumes y esas cosillas.

Rmjig me dejaste un poco preocupadilla con tu privado, espero que todo vaya bien!!

Lala creo que te leí comentar del deporte también si no recuerdo mal, eso es que todo va genial y no tienes ninguna complicación y frente a semejante resultado poco mas hay que añadir!!
A mí me dijo también mi ciru que podía hacer deporte sin problemas, y conozco a chicas que van mucho al gimnasio y salen a correr y demás sin problemas y están operadas submuscular. Eso sí lo que hay es que tener cuidadito con esa zona y no machacarla.

Las desaparecidas, dónde andan? y mis compis de ciru nopuedodormir y soyana?? cómo les va todo??

Historymina, hace tiempecillo que no te leo por aquí. Todo bien??

Dym también te he leido que vas muy bien salvo alguna molestia en la areola que imagino que será normal. Me alegra! La verdad es que ahora nos acostumbramos al antimorbo y los sujes sin aros y a ver cómo nos vamos a hacer a los de aro jejeje Yo en casa y para dormir siempre uso mis antimorbo ya son parte de mi. Y para salir los de H&M que no pueden ser más cómodos!! quiero intentar ir metiendome poco a poco en los de aro pero es que pss no me siento cómoda y con el problemilla de que están mas duritas y tal no me terminan de convencer.
Me he puesto los de H&M esta semana hasta con camisetillas de verano que se trasparentaban un poco, como el suje en sí es mono al final me daba igual que se notara y como las tirantas son finitas...jejeje vamos que me va a costar volver a los aros como no sea para un vesitdo o un escote en concreto.
Desde .luego que para el día a día y en invierno tengo claro que no volveré a usar aros en una buenisima temporada jejeje

Bueno chicas, tooooooodas las que formais parte de esta gran familia, os mando un besazo y como siempre a las recién operadas que tengais buen post y a las veteranas que sigais tan estupendas!!

p.d: y a las que están por operar q nos tengan informadas! Miraflores ya leí que fuiste a la primera cita eh!! Espero que pronto tengas todo decidido

Gracias xikitinasev
No, no me ha dicho si es debido a algo, como ya os digo solamente es un principio..y eso es una reacción del cuerpo...
Me ha enseñado a hacerme los masajes y me ha dicho que no me preocupe, si noto algo ya los llamaría antes.
Sí, por esa parte si estoy tranquila de que estoy en buenas manos.
Tu ya mismito te operabas no?? ya sabes cualquier duda cuando estés operada aqui nos tienes. Y oye que pese a esto último yo estoy la mar de contenta con mi operación y mis resultados

N
nurys_9161611
18/3/12 a las 18:13

Hola chicas
como estais??
sevmaria me qued preocupada al leer lo q te habia pasado, espero q cn los masajes se arregle, q seguro q si ya lo veras, jo la verdd es q el tema ese es dificil xq como da = el tiempo q llevmos operadas xq creo q nos pued psar en cualquier momento como bien dice sev...espero q pronto se ablanden, te mando un privi ok y ya te cuento un pokito el tema dl privado dl otro doa,vale??
a todas mis niñas un besazo enorme, la operadas q esteis muy bien y las recien q esteis teniendo un buen post.

A
aizpea_8293738
18/3/12 a las 19:22

Hola chicas
He actualizado album, bueno mejor dicho he hecho uno nuevo.
El actual se llama Micambio, pedirme contra por privi, el antiguo tiene la contra de siempre.
Y espero vuestras opiniones, pues me han cambiado bastante.
Besitos a todas.

S
simi_6346395
18/3/12 a las 19:42

Chicas, alguna operada con arquero?
Se que este foro es para las ya operadas pero si me podéis dar algún consejo os lo agradezco un montón...
Me preocupa la cicatriz, a mi me lo hacen por el surco y la anestesia,me ponen local+sedación.
Gracias a las que me ayuden!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir