Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
S
siana_6168294
22/3/12 a las 13:15

Muy bien sevmaria
Muy bien todo lo que le dijistes, esa seguro que es una ignorate que se aburre en su casa y encima casi seguro una acomplejada que no tendra los recursos ni valor para meterse en un quirofano y habla por hablar, espero que el dia que tenga hijos no se le caigan los pechos como alguna de nosotras y que Dios le vaya dado una buena autoestima, aunque lo dudo, no se como puede haber gente asi que se meten en donde no le importa, que le importara a ella que nosotros nos operemos o que hablemos en un foro, que haga lo que ella quierera con su vida y que deje a las demas. DEJA VIVIR A CADA UNA SU VIDA COMO QUIERAN, CADA PERSONA CON SU CUERPO HACE LO QUE LE DA LA GANA, ufff me enciendo con gente tan ignorante como esta, un saludo a chicas

Ver también

A
atifa_7989634
22/3/12 a las 14:52
En respuesta a atifa_7989634

Ola chicasss
Os queria preguntar unas cosillas, me
Han operado ayer , tenian pensado ponerme 350 y al final entrando a la operacion me
Dijo q por el 325 asiq claro dije q si q el q sabe es el, la cuestiom que me quitan las vendas mañana y me da un miedo ver algo enano... Alguna teneis 300 o asi?
Q dolores madre mia no me imaginaba asi, esta mañana me ha hecho mover los brazos q si sube q si baja etc q mal he visto las estrellas , cuanto dura estos dolores q no me puedo ni levantar para ir al servicio sola ? Besitossssss

Graciass
No si entrar em entraba pero me
Dijo q me quedaria mas natural y acorde lo q pasa q ahora me arrepiento porq ya q he pasado esto un poquito mas llena , en fin es hablar sin habermelas visto, supongo q hay q pensar en la mejoria de antes sea la talla q sea, un besazoo haber si se me pass pronto estos dolores q es un calvario jeje muakk

A
atifa_7989634
22/3/12 a las 15:26

Otra duda chicas
Alguna despues de operada tenia fiebre? Q llevo el dia de ayer y hoy con fiebre aun con todos los medicamentos!

C
carrie_6320697
22/3/12 a las 16:22
En respuesta a atifa_7989634

Otra duda chicas
Alguna despues de operada tenia fiebre? Q llevo el dia de ayer y hoy con fiebre aun con todos los medicamentos!

No se yo...
Si es muy normal. Yo tuve fiebre justo después de operada pero junto con otra molestia que era por cosillas de mi salud asi que achaqué la fiebre a eso también o al malestar general que yo tenía. Me operé por la tarde y por la mañana ya no tenía fiebre, la destemplanza solo me dio por la noche.
Creo que deberías preguntarle a tu ciru no creo que haya por qué alarmarse aunque lo mejor es comentárselo y él te dirá.

C
carrie_6320697
22/3/12 a las 16:29
En respuesta a siana_6168294

Muy bien sevmaria
Muy bien todo lo que le dijistes, esa seguro que es una ignorate que se aburre en su casa y encima casi seguro una acomplejada que no tendra los recursos ni valor para meterse en un quirofano y habla por hablar, espero que el dia que tenga hijos no se le caigan los pechos como alguna de nosotras y que Dios le vaya dado una buena autoestima, aunque lo dudo, no se como puede haber gente asi que se meten en donde no le importa, que le importara a ella que nosotros nos operemos o que hablemos en un foro, que haga lo que ella quierera con su vida y que deje a las demas. DEJA VIVIR A CADA UNA SU VIDA COMO QUIERAN, CADA PERSONA CON SU CUERPO HACE LO QUE LE DA LA GANA, ufff me enciendo con gente tan ignorante como esta, un saludo a chicas


Di que sí Tami! De todas formas no hay ni por qué sulfurarse, ya se cansará la chica de escribir tonterías por el foro y lo mejor es como ha dicho Dym en otra charla ni molestarse en contestarle porque se sube la charla. Y mira que yo ya veis que la molestia me la tomé mas que nada por si leen la charla chicas a punto de operar que no se desmoronen con dudas de ultima hora, vamos no creo que nadie se deje influir por las palabras frustradas de una chica como esta pero por si acaso... Aun así, ya hay que eso...dejarla que siga escribiendo, hasta que se canse y se de cuenta de que no va a conseguir nada con tan mala intención

S
siana_6168294
22/3/12 a las 17:13
En respuesta a atifa_7989634

Otra duda chicas
Alguna despues de operada tenia fiebre? Q llevo el dia de ayer y hoy con fiebre aun con todos los medicamentos!

Ufff dos dias con fiebre
Hola lorena yo creo que dos dias con fiebre no debe de ser muy normal, estas tomando antibiotico (amorcicilina)pues si sigues con fiebre deberias de ir a ver si tienes alguna infeccion

A
ahlam_5672135
22/3/12 a las 17:18
En respuesta a haroon_6004283

Hola
hola me gustaria q me enviaras la informacion cyaley@hotmail.com. gracias querida

Tipo de protesis
Hola Cymaracay, Te he enviado un mensaje privado con el link.Espero te sea de ayuda.Un abrazo!

A
aizpea_8293738
22/3/12 a las 18:18

Hola chicas
Vaya la que se está liando con Pulseraazul, yo ya lo dije en la otra charla, paso de que la charla suba, hay muchas otras y más interesantes que esa y además si ella ni siquiera escribe y como dice Sev no merece la pena sulfurarse por esa chica. Pero como esto es un país libre que cada una haga lo que quiera. Esto es lo último que comento de este tema.

Lorena, yo creo que lo mejor es que llames a tu ciru, a mi me dijo que si tenía un pco de fiebre era normal, auqnue a mí no me entró, pero ya lo de 2 días no sé, para más tranquilidad llámalo.

Sevmaría a ver si ahora vas a tener más talla de suje que yo y que Mariquilla, a este paso te veo con la copa D,jajajja, pienso como Lala y tú que lo de que se quedan más peques es que cogerán más formita y caída y dará sensación de menos, eso espero, pero como cada cuerpo es un mundo, no sé yo lo que puede pasar, bueno ya lo comentaremos dentro de unos meses.

Y lo bien que nos lo pasamos comentando todo esto.

Y
yichen_8592031
23/3/12 a las 15:19

Lorena
depende del cuerpo que tengas, pero yo creo q no te vas a quedar corta. yo soy delgadita y partia de una 80, es decir casi nada, y me puse 295cc anatomicas y ahora tengo una 90C, han quedado muy bien de tamaño, acorde con mi cuerpo.un besitooo

A
alissa_7967201
23/3/12 a las 18:26

Saludos!!
Hola a todas veteranas y nuevas! Entro poco en la charla pero si que os leo de vez en cuando, pero uff! esto esta animadísimo.. Yo no tengo nada nuevo que contaros, vida normal, gimnasio Curves diario, trbajo, casa, niños... Dormir en todas las posturas menos boca abajo..
La revisión de los dos meses todo bien, y ya son 65 dias.. dentro de na la de los 3 meses..
Me alegro que todas sigais bien, a las recien operadas enhorabuena y paciencia. Chicas y poco mas...
Besotes a todas

L
leena_6148181
23/3/12 a las 23:12

tengo akgunas dudllas!!
Pequeñas!!! Como estais??? disfrutando del finde yo curro pero bueno estoy felizzz con mis tetisss!!
ayer me quitaron los puntos de papel de las areolass y por fin me ducho enterita y de una vezz QUE GUSTOO!!! tengo las cicatrizes guay para llevar 17 dias operadas estoy hipersensiblee que todo lo que me roze me duele pero de aspecto estan geniales tengo que subir fotitos a ver si el domingo tengo tiempo una preguntita chicas me aplico rosa de mosqueta no? eso es lo que me ha recomendado el ciru.. pero sé que aparte hay como unos apositos de silicona que se ponen durante cierto tiempo en las cicatrizes no??? si me consejais aparte d ela rosa mosqueta os lo agradecera! por otro lado esta semana que viene tengo vacaciones y me iré la playa.... me pondre bikini ... pero pasa algo xk me de el sol? ( aunque habrá poco supongo) esque ya no veo al ciru.. para preguntarle tengo que aplicarme factor 50 para proteger la cicatriz?o al estar cubierto con el bikini no hace falta??? bueno eso es todo x hoy tengo estas dudillas un besazo a todassss que dentro de nada estamos poniendonos escotazosss!!!











C
carrie_6320697
23/3/12 a las 23:41
En respuesta a leena_6148181

tengo akgunas dudllas!!
Pequeñas!!! Como estais??? disfrutando del finde yo curro pero bueno estoy felizzz con mis tetisss!!
ayer me quitaron los puntos de papel de las areolass y por fin me ducho enterita y de una vezz QUE GUSTOO!!! tengo las cicatrizes guay para llevar 17 dias operadas estoy hipersensiblee que todo lo que me roze me duele pero de aspecto estan geniales tengo que subir fotitos a ver si el domingo tengo tiempo una preguntita chicas me aplico rosa de mosqueta no? eso es lo que me ha recomendado el ciru.. pero sé que aparte hay como unos apositos de silicona que se ponen durante cierto tiempo en las cicatrizes no??? si me consejais aparte d ela rosa mosqueta os lo agradecera! por otro lado esta semana que viene tengo vacaciones y me iré la playa.... me pondre bikini ... pero pasa algo xk me de el sol? ( aunque habrá poco supongo) esque ya no veo al ciru.. para preguntarle tengo que aplicarme factor 50 para proteger la cicatriz?o al estar cubierto con el bikini no hace falta??? bueno eso es todo x hoy tengo estas dudillas un besazo a todassss que dentro de nada estamos poniendonos escotazosss!!!











Esther
Tengo privados por contestar y demás pero los preparativos del finde no me dejan jejej aun así voy a intentar contestar a tu duda.
Lo de la cica es fácil, ponte rosa mosqueta si es lo que te ha recomendado tu ciru, si que existen unas tiritas que son muy buenas, TROFOLASTIN pero se suelen usar a partir del mes.
Con respecto a lo de tomar el sol no se que decirte, a mí me sigue dando reparo y llevo tres meses...jejeje tu llevas aún muy poquito, ten cuidado eh. El bikini protege de los rayos del sol pero no todos, la tela de los bikinis es finita y traspasa , aunque también es verdad que con el sol que hay ahora tampoco es que sea muy agresivo y si encima tiene la telita del bikini...pero no sé...y no sé si es bueno echarte el protector solar en la cica cuando llevas solo poco más de dos semanillas operada. Eso ya es cuestión de hablarlo con tu ciru mejor, no puedes llamarlo al menos? o a su secretaria? Mejor que te recomiende él con seguridad...

S
siana_6168294
24/3/12 a las 10:32
En respuesta a leena_6148181

tengo akgunas dudllas!!
Pequeñas!!! Como estais??? disfrutando del finde yo curro pero bueno estoy felizzz con mis tetisss!!
ayer me quitaron los puntos de papel de las areolass y por fin me ducho enterita y de una vezz QUE GUSTOO!!! tengo las cicatrizes guay para llevar 17 dias operadas estoy hipersensiblee que todo lo que me roze me duele pero de aspecto estan geniales tengo que subir fotitos a ver si el domingo tengo tiempo una preguntita chicas me aplico rosa de mosqueta no? eso es lo que me ha recomendado el ciru.. pero sé que aparte hay como unos apositos de silicona que se ponen durante cierto tiempo en las cicatrizes no??? si me consejais aparte d ela rosa mosqueta os lo agradecera! por otro lado esta semana que viene tengo vacaciones y me iré la playa.... me pondre bikini ... pero pasa algo xk me de el sol? ( aunque habrá poco supongo) esque ya no veo al ciru.. para preguntarle tengo que aplicarme factor 50 para proteger la cicatriz?o al estar cubierto con el bikini no hace falta??? bueno eso es todo x hoy tengo estas dudillas un besazo a todassss que dentro de nada estamos poniendonos escotazosss!!!











Hola
yo empeze a usar las tiritas trosfolastin y me van muy bien pero empece al mes y una semana porque asi me lo aconsejo la fisio que me esta dando los masajes, sobre el tema del sol yo creo que todavia es muy precipitado, piensa que aunque tu te sientas bien todavia hay por dentro tejidos que todavia no estan cicatrizados y no se hasta que punto sera bueno que de el sol en toda la zona del pecho ya no las cicatrices sino todo el pecho pero para quitarte la duda lo suyo es que llames al cirujano y se lo preguntes

N
nurys_9161611
24/3/12 a las 14:12

Hola mis niñas
veo q esto esta q arde!!!!!jajajajja, vaya cn....ni merece la pena nombrarla.
sev mi niña eres maravillosa....GRACIAS POR HBLAR PENSANDO EN TODAS NOSOTRAS, no podia quedar mas claro.
yo sin novedades, cn mis luchas y al menos alegrandome cn leeros a todas vosotras y ver q toda os va muy bien a todas.
un beso enorme

L
leena_6148181
25/3/12 a las :36
En respuesta a carrie_6320697

Esther
Tengo privados por contestar y demás pero los preparativos del finde no me dejan jejej aun así voy a intentar contestar a tu duda.
Lo de la cica es fácil, ponte rosa mosqueta si es lo que te ha recomendado tu ciru, si que existen unas tiritas que son muy buenas, TROFOLASTIN pero se suelen usar a partir del mes.
Con respecto a lo de tomar el sol no se que decirte, a mí me sigue dando reparo y llevo tres meses...jejeje tu llevas aún muy poquito, ten cuidado eh. El bikini protege de los rayos del sol pero no todos, la tela de los bikinis es finita y traspasa , aunque también es verdad que con el sol que hay ahora tampoco es que sea muy agresivo y si encima tiene la telita del bikini...pero no sé...y no sé si es bueno echarte el protector solar en la cica cuando llevas solo poco más de dos semanillas operada. Eso ya es cuestión de hablarlo con tu ciru mejor, no puedes llamarlo al menos? o a su secretaria? Mejor que te recomiende él con seguridad...


MUCHAS GRACIAS! de momento haré eso seguire con rosa de mosqueta!!! y lo de la playa si se lo preugnbtare el martes al ciru.. esk para una semanita que tengo.... no kiero desperdiciarla quedando en casa Madrid... de todos modos no creo que haga mucho sol.. me protegeré con bikini y camisetaaa por si acaso!! un besito y buen findeee wapisss

A
antje_8144239
25/3/12 a las 19:17

Hola a todas!!!
Hola chicas!!! Estoy pensando en operarme de mastopexia, bueno la verdad es que no acabo de decidirme, me gustaría saber si alguna os habéis operado de elevación de senos y saber si estáis satisfechas con los resultados. Quiero empezar a visitar cirujanos, pero antes quiero tener las ideas bastantes claras, y estoy mas indecisa... :S Me paso todo el día pensandolo y me ayudaría si alguna me pudierais contar brevemente vuestra experiencia!!! muchas gracias a todas!!!!

R
rebeka_9429239
25/3/12 a las 22:00

Decepcionada!!!!
Chicas he comentado por aqui alguna vez y con alguna de vosotras por privado, la cosa es que me decidí, puse fecha, me operaba el jueves 29, dentro de 4 días....pero mi analítica me jugo una mala pasada....así que mi ciru me recomienda esperar para que me ponga más "fuerte".

Así que me toca esperar 3 meses....por problemas de vacaciones....ya imaginaréis que ande un poco depre...pero que remedio....todo pasa por algo no??

un beso a todas y gracias!!!

C
carrie_6320697
25/3/12 a las 23:23
En respuesta a rebeka_9429239

Decepcionada!!!!
Chicas he comentado por aqui alguna vez y con alguna de vosotras por privado, la cosa es que me decidí, puse fecha, me operaba el jueves 29, dentro de 4 días....pero mi analítica me jugo una mala pasada....así que mi ciru me recomienda esperar para que me ponga más "fuerte".

Así que me toca esperar 3 meses....por problemas de vacaciones....ya imaginaréis que ande un poco depre...pero que remedio....todo pasa por algo no??

un beso a todas y gracias!!!

Tu eras...
Mi compi de ciru que se hacía mastopexia pero que no sabía bien aún como hasta que no lo vieran en quirófano no??
Mas o menos..me equivoco? perdona pero hablo con tantas chicas del foro por el público y privado que creo q me voy a hacer una listita jejeje Somos tantas yaaa
No te preocupes, imagino que "jode" mucho el tener que posponer la operación a tan pocos días...pero bueno todo pasa por algo no lo dudes. Mejor estar mas fuerte porque esta operación te deja "estrosaita" los primeros días...y si es por anemia mejor tomarte unas pastillas un tiempo.
Yo tuve suerte en ese aspecto porque tuve que posponer la operación dos meses, sin haber cogido fecha ni nada sino que pensaba pedirla para principios de octubre y no pudo ser por otros problemas de salud pero en esto que me estuvieron mirando cosas me dieron en los análisis anemia (no se si es lo que te pasa) así que maté dos pajaros de un tiro, mientras me recuperaba de lo otro empecé a tomar pastillas de hierro y sin problemas.
Lo primero es la salud y ya puestos a esperar tres meses no es nada!! Es verdad que ya se te echará el verano encima, pero bueno, qué es un verano de los tantos que tienes por vivir??
Muchísimo ánimo, ya mismo estarás operada. Y luego estos meses de espera ni los recordarás mas que como una anécdota.

C
carrie_6320697
26/3/12 a las 15:10
En respuesta a antje_8144239

Hola a todas!!!
Hola chicas!!! Estoy pensando en operarme de mastopexia, bueno la verdad es que no acabo de decidirme, me gustaría saber si alguna os habéis operado de elevación de senos y saber si estáis satisfechas con los resultados. Quiero empezar a visitar cirujanos, pero antes quiero tener las ideas bastantes claras, y estoy mas indecisa... :S Me paso todo el día pensandolo y me ayudaría si alguna me pudierais contar brevemente vuestra experiencia!!! muchas gracias a todas!!!!

Te diré...
Lo primero es importante saber de que ciudad eres para empezar tu búsqueda de cirus o si incluso estarías dispuesta a desplazarte. Luego te aconsejaría entrar en la página web de la SECPRE y empezar a buscar cirujanos de tu localidad o a las localidades que no te importaría desplazarte, si fuera el caso. Cuando tengas una lista de esos cirus puedes empezar a poner sus nombres en la lupa para ver que cuentan otras chicas de ellos y conocer alguna si fuera el caso. También puedes poner algún comentario directamente abriendo una charla e indicando de dónde eres para que alguna te aconseje.
Yo soy de Sevilla, no te puedo hablar de mastopexia porque me he hecho solo aumento, aunque mi ciru, como todos los cirus hacen ambas operaciones pero me refiero a que no puedo hablarte de mi experiencia en ese tema.
La mastopexia te la puedes hacer sin más o hacertela con aumento de tamaño y por tanto ponerte prótesis. Eso ya, como lo prefieras o necesites y por lo poco que se del tema pueden hacertela periareolar (pero eso solo en casos concretos que las condiciones de tu pecho lo permitan y no sea una caida muy severa) o con la T vertical esa...aunque yo no estoy informada al respecto.
Por el foro hay muchas chicas operadas, seguro te podrán informar bien

L
leena_6148181
26/3/12 a las 15:43
En respuesta a carrie_6320697

Te diré...
Lo primero es importante saber de que ciudad eres para empezar tu búsqueda de cirus o si incluso estarías dispuesta a desplazarte. Luego te aconsejaría entrar en la página web de la SECPRE y empezar a buscar cirujanos de tu localidad o a las localidades que no te importaría desplazarte, si fuera el caso. Cuando tengas una lista de esos cirus puedes empezar a poner sus nombres en la lupa para ver que cuentan otras chicas de ellos y conocer alguna si fuera el caso. También puedes poner algún comentario directamente abriendo una charla e indicando de dónde eres para que alguna te aconseje.
Yo soy de Sevilla, no te puedo hablar de mastopexia porque me he hecho solo aumento, aunque mi ciru, como todos los cirus hacen ambas operaciones pero me refiero a que no puedo hablarte de mi experiencia en ese tema.
La mastopexia te la puedes hacer sin más o hacertela con aumento de tamaño y por tanto ponerte prótesis. Eso ya, como lo prefieras o necesites y por lo poco que se del tema pueden hacertela periareolar (pero eso solo en casos concretos que las condiciones de tu pecho lo permitan y no sea una caida muy severa) o con la T vertical esa...aunque yo no estoy informada al respecto.
Por el foro hay muchas chicas operadas, seguro te podrán informar bien


mi caso : mastopexia + aumento y reduccion de areola todo debído a la caída del pecho que sufria + mama tuberosa nivel 1 si kereis informacion sobre mi experiencia estare encantarda de contestar a dudas hay que sabes en que manos nos ponemos hablando de mamas tuberosas ya que no solo un plastico puede hacer ese tipo de intenvernciones a noser que tengo la especialidad de reconsturccion de mamas.. ya que hay que cortar tejido ... abrir y romper la glandula mamaria reducir areola... expandir y hacer sitio para que entre una protesis.. no es un simple auemnto de pecho! un besitoo aki toy para lo que necesiteiss muakis niñas!

R
rebeka_9429239
26/3/12 a las 17:29
En respuesta a carrie_6320697

Tu eras...
Mi compi de ciru que se hacía mastopexia pero que no sabía bien aún como hasta que no lo vieran en quirófano no??
Mas o menos..me equivoco? perdona pero hablo con tantas chicas del foro por el público y privado que creo q me voy a hacer una listita jejeje Somos tantas yaaa
No te preocupes, imagino que "jode" mucho el tener que posponer la operación a tan pocos días...pero bueno todo pasa por algo no lo dudes. Mejor estar mas fuerte porque esta operación te deja "estrosaita" los primeros días...y si es por anemia mejor tomarte unas pastillas un tiempo.
Yo tuve suerte en ese aspecto porque tuve que posponer la operación dos meses, sin haber cogido fecha ni nada sino que pensaba pedirla para principios de octubre y no pudo ser por otros problemas de salud pero en esto que me estuvieron mirando cosas me dieron en los análisis anemia (no se si es lo que te pasa) así que maté dos pajaros de un tiro, mientras me recuperaba de lo otro empecé a tomar pastillas de hierro y sin problemas.
Lo primero es la salud y ya puestos a esperar tres meses no es nada!! Es verdad que ya se te echará el verano encima, pero bueno, qué es un verano de los tantos que tienes por vivir??
Muchísimo ánimo, ya mismo estarás operada. Y luego estos meses de espera ni los recordarás mas que como una anécdota.

Siii
Si sevmaria, soy YO!!! tu compi!!! no te imaginas la desilusión porque era el momento y la fecha perfecta....y si, es por anemia, tengo que estar un tiempo con el tratamiento y es lento..ya sabes.
Pero lo peor es eso a tan poco días....era YA!!! y ya me tendré que operar en verano, Julio o Agosto....eso es lo peor...aunque espero que a las 2 semanas o así estar "casi" normal...

Bueno chicas os mando un beso a todas y voy a desconectar estos meses un poquito de esto porque sino me voy a volver loca....suerte a todas y nos vemos prontito.

C
carrie_6320697
26/3/12 a las 22:13
En respuesta a rebeka_9429239

Siii
Si sevmaria, soy YO!!! tu compi!!! no te imaginas la desilusión porque era el momento y la fecha perfecta....y si, es por anemia, tengo que estar un tiempo con el tratamiento y es lento..ya sabes.
Pero lo peor es eso a tan poco días....era YA!!! y ya me tendré que operar en verano, Julio o Agosto....eso es lo peor...aunque espero que a las 2 semanas o así estar "casi" normal...

Bueno chicas os mando un beso a todas y voy a desconectar estos meses un poquito de esto porque sino me voy a volver loca....suerte a todas y nos vemos prontito.

Animo
Es normal que quieras desconectar un tiempo para no volverte loca pensando, pero bueno lo dicho ánimo y el tiempo pasa volando.
Supongo que dependerá de operarte cuando cojan las vacaciones, si en julio o en agosto, el año pasado la cogieron en julio.
Tranquila en unas dos semanas estarás "casi normal". Piscina y playa, hay que evitarla mas tiempecillo, pero no estarás impedida. Y es solo un verano.
Suerte y ahora a cuidarse!

A
acacia_6322030
27/3/12 a las 12:34
En respuesta a antje_8144239

Hola a todas!!!
Hola chicas!!! Estoy pensando en operarme de mastopexia, bueno la verdad es que no acabo de decidirme, me gustaría saber si alguna os habéis operado de elevación de senos y saber si estáis satisfechas con los resultados. Quiero empezar a visitar cirujanos, pero antes quiero tener las ideas bastantes claras, y estoy mas indecisa... :S Me paso todo el día pensandolo y me ayudaría si alguna me pudierais contar brevemente vuestra experiencia!!! muchas gracias a todas!!!!

Hola
hola marbb86!entiendo q estes preocupada pero bueno haber si te sirve mi consejo,vamos a ver,tienes el pecho muy caido o no?midete desde la clavicula con un metro hasta el pezon cualq de ellos y entonces segun la caida q tengas hay dos opciones vale?
1) si mides hasta 21cm es normal vamos puede ser un pecho caido pero dentro de los limites de normalidad.
2)si mides entre 21 y 23 es pecho caido pero con posibilidad de arreglar sin tocar glandula solo piel y te quedaria una sola cica por el pezon superior,te elevan el pecho te cortan piel por arriba y te lo unen por pezon no se si lo entiendes?a mi me recortaron 1,5cm de piel y me unieron por arriba,me quedo genial con una sola cica peque y fenomenal,todo depende de la caida.
3)si ya mides mas de 23cm es necesario para elevar en condiciones ese pecho una mastopexia en toda regla con cica en form a de chupachups que se llama asi,es la linea vertical desde pezon hasta surco y el pezon alrededor,otros tb hacen una cica en el surco para la protesis,eso ya depende del cirujano,en principio te quedan muchas cicas y te asustas pero con el tiempo mejoran y con los productos q hay y los cuidados continuos personales te quedan muy disimuladas eso es cuestion personal de como te gustaria estar si como ahora o con una spequeñas cicas q se disimularan con el tiempo.
No te desanimes y consulta las posibilidades,yo media 21cm o 21,5cm no recuerdo y fui a dos cirujanos el primero me dijo rotundamente mastopexia en toda regla,me asuste y segui consultando y el segundo me dijo que esta era una tecnica novedosa de 3-4años y que estaba llendo genial,me dio confianza vi fotos y la verdad esq quien diria que yo tenia el pecho caido al verme ahora sabes?me ha quedado como a todas una pequeña cica superior por pezon que lleva una evolucion genial genial,de veras estoy contentisima gracias a mi cirujano hoy en dia estoy contentisima con los resultados.

S
samya_7836894
27/3/12 a las 23:09

Revisión!
hola chicas
Hoy he tenido una nueva revisión (2 meses y medio aprox) y todo muy bien.. dice que las tengo muy blanditas ya , que puedo poner aros y hacer pesas (que aún era mi duda)... le pregunté que si siempre estaré en riesgo de encapsulamiento.. y me dijo que si.. pero es mínima (por lo visto en los embarazos con los cambios hormonales y demás es cuando más posilbilidades hay de encapsulamiento... .. en fin como no está dentro de mis planes inmediatos.. mejor no agobiarse pensando en ello..
Lo que "peor" tengo son las cicas pero de unos lunares que aprovechó a quitarme en la operación... siguen demasiado rositas para su gusto y me ha recomendado unos parches que se llaman MEPIFORM y que se colocan en las cicas hasta que se caigan y se reponen nuevamente... lo malo? que aunque en la farmacia no les quedaba.. me han dicho que valen unos 60!! bufff no sé si lo compraré... alguien conoce estos parches?? deben ser la bomba!! aprovecharía a ponerlos también en las cicas de la operación y sobretodo para tapar las cicas del sol cuando vaya a la playa (a parte de la protección)

Pero en fin lo importante es que las tetis bien.. hoy me hice las primeras fotos así de calle y uffff que cambiada me veo!!

Besitos a todas.. y arriba la charla!!!

A
alissa_7967201
28/3/12 a las 10:43
En respuesta a samya_7836894

Revisión!
hola chicas
Hoy he tenido una nueva revisión (2 meses y medio aprox) y todo muy bien.. dice que las tengo muy blanditas ya , que puedo poner aros y hacer pesas (que aún era mi duda)... le pregunté que si siempre estaré en riesgo de encapsulamiento.. y me dijo que si.. pero es mínima (por lo visto en los embarazos con los cambios hormonales y demás es cuando más posilbilidades hay de encapsulamiento... .. en fin como no está dentro de mis planes inmediatos.. mejor no agobiarse pensando en ello..
Lo que "peor" tengo son las cicas pero de unos lunares que aprovechó a quitarme en la operación... siguen demasiado rositas para su gusto y me ha recomendado unos parches que se llaman MEPIFORM y que se colocan en las cicas hasta que se caigan y se reponen nuevamente... lo malo? que aunque en la farmacia no les quedaba.. me han dicho que valen unos 60!! bufff no sé si lo compraré... alguien conoce estos parches?? deben ser la bomba!! aprovecharía a ponerlos también en las cicas de la operación y sobretodo para tapar las cicas del sol cuando vaya a la playa (a parte de la protección)

Pero en fin lo importante es que las tetis bien.. hoy me hice las primeras fotos así de calle y uffff que cambiada me veo!!

Besitos a todas.. y arriba la charla!!!

Mepiform
Yo los encontré aqui http://www.promofarmacia.com/logoff.php, estaban a mejor precio que en ualquier otro sitio que pregunte, aunque son caros, cunden pues los puedes llevar durante 7 dias, te los quitas para la ducha y vuelves a poner. A mi me van muy bien.

S
samya_7836894
28/3/12 a las 11:39
En respuesta a alissa_7967201

Mepiform
Yo los encontré aqui http://www.promofarmacia.com/logoff.php, estaban a mejor precio que en ualquier otro sitio que pregunte, aunque son caros, cunden pues los puedes llevar durante 7 dias, te los quitas para la ducha y vuelves a poner. A mi me van muy bien.

Muchas gracias nopuedormir
aún no había ido a la farmacia y he visto que en la web que me pasas las tiras pequeñas de 5x7,5 valen 25 ! que bien con este tamaño me sobra ya que mis cicas de lunares son del tamaño de una lenteja..
Pues las compraré sin falta ya que una de ellas está donde el escote y como no empieze a taparla me va a quedar de por vida..
Bsitoss

E
ekram_6973905
29/3/12 a las 23:34

Solo para subir la charla ...
porque ya ha bajado en plan exagerado!!! Si es que ya casi no nos tenemos nada que contar ...
Un besazo my fuerte y contad novedades todas !! Estos días os escribiré más largo ...
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaks

A
acacia_6322030
30/3/12 a las :27

Buenas noches
Hola chicas q tal lo lleváis supongo q bien ya q nadie tiene problemas eso es bueno pero hace ilusión ver algo escrito .yo bien mñn playa vamos a ver q tal .yo cada vez más adaptada a mis nuevas tetis jaja me parece mentira lo mismo hasta me olvid a veces pero miro hacia abajo y .....sonrio espero todas paseis unas buenas vacas un besaxo y desp de las vacas actualización de álbum ya 3meses jaja me parece mentira......

N
nurys_9161611
30/3/12 a las 20:13

Mis niñas!!!!!!!!
TENEIS Q SER LAS PRIMERAS EN SABERLO.... YA TENGO EL DINEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

chicas pense q nunca abriria la charla para decir q lo he conseguido xro asi es, el dia llego, y despues d mucho hoy x fin lo cnsegui, a pesar d q no es una buena epoca y al tener el dinero teng un mar de dudas y miedo...(pense q ya los habia superado xro no) estoy feliz x haber dado otro gran paso!!!!!
Estaba deseando llegar a casa para escribiros aunq se q cn las vacas muchas no podreis leerme...
Gracias a todas x haberme enseñado, animado, darme su cnfianza, mosrtrarme resultados y una infinidad de cosas, creo si nunca me hubiese metido en este foro jamas habria dado el paso, cn vosotras d la mano he recorrido todo el camino...no sabeis lo q agradezco q me hayan tocado unas compañeras y ahora amigas tan maravillosas y se hayan cnvertido en mis grandes cnfidentes y cn vosotras hya logrado quitarme el miedo (aunq ahora estoy como un flan) y vaya a cnseguir mi sueño...EL SUEÑO DE TODAS...
he llamado como una loca a la clinica para pedir cita y veamos fecha etc xro mala suerte no lo cogen...sera por las vacas??espero no tener q esperar una semana mas xro bueno ya una mas q menos!!!!no sabeies q lio d estado d animo tengo, es como ansiosa por q lleg xro a la vez cn tanto miedo q pasan los mintos demasiado rapidos y pienso...si en nada estare ahi tumbada esperando...se q cuando ese dia lleg q sera dentro de muy muy pocos dias cuando me tumbe en la camilla mis padres ,hermanas ,mi pekeña sobri y mi novio seran lo primero q tendre en mente xro se q a todas vosotras tb os recordare y pensare: "chicas darme mucha fuerza para q todo salga bien". y se q ahi9 estareis esperando noticias mias como habeis exo cn cada una de las niñas...

Espero q todas esteis muy bien. un beso enorme para todas!!!

N
nurys_9161611
30/3/12 a las 20:15

X cierto sevmaria
como va tu tema??espero q mejor y poco a poco se soluc,mucho animo guapa!!!!

A
an0N_866856299z
30/3/12 a las 20:20
En respuesta a nurys_9161611

Mis niñas!!!!!!!!
TENEIS Q SER LAS PRIMERAS EN SABERLO.... YA TENGO EL DINEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

chicas pense q nunca abriria la charla para decir q lo he conseguido xro asi es, el dia llego, y despues d mucho hoy x fin lo cnsegui, a pesar d q no es una buena epoca y al tener el dinero teng un mar de dudas y miedo...(pense q ya los habia superado xro no) estoy feliz x haber dado otro gran paso!!!!!
Estaba deseando llegar a casa para escribiros aunq se q cn las vacas muchas no podreis leerme...
Gracias a todas x haberme enseñado, animado, darme su cnfianza, mosrtrarme resultados y una infinidad de cosas, creo si nunca me hubiese metido en este foro jamas habria dado el paso, cn vosotras d la mano he recorrido todo el camino...no sabeis lo q agradezco q me hayan tocado unas compañeras y ahora amigas tan maravillosas y se hayan cnvertido en mis grandes cnfidentes y cn vosotras hya logrado quitarme el miedo (aunq ahora estoy como un flan) y vaya a cnseguir mi sueño...EL SUEÑO DE TODAS...
he llamado como una loca a la clinica para pedir cita y veamos fecha etc xro mala suerte no lo cogen...sera por las vacas??espero no tener q esperar una semana mas xro bueno ya una mas q menos!!!!no sabeies q lio d estado d animo tengo, es como ansiosa por q lleg xro a la vez cn tanto miedo q pasan los mintos demasiado rapidos y pienso...si en nada estare ahi tumbada esperando...se q cuando ese dia lleg q sera dentro de muy muy pocos dias cuando me tumbe en la camilla mis padres ,hermanas ,mi pekeña sobri y mi novio seran lo primero q tendre en mente xro se q a todas vosotras tb os recordare y pensare: "chicas darme mucha fuerza para q todo salga bien". y se q ahi9 estareis esperando noticias mias como habeis exo cn cada una de las niñas...

Espero q todas esteis muy bien. un beso enorme para todas!!!

Enhorabuena
Hoola aunque no te conozca y nunca hemos hablado que sepas que me alegro mogollon!!! xq yo tambien tuve ese momento de "ya tengo el dineeerooo!!! espero q todo te vaya bien.Ya nos cuentas... un beso

N
nurys_9161611
30/3/12 a las 20:41

Gracias
muchas gracias mi niña, asi lo hare!!!un besito

N
nurys_9161611
30/3/12 a las 20:43
En respuesta a an0N_866856299z

Enhorabuena
Hoola aunque no te conozca y nunca hemos hablado que sepas que me alegro mogollon!!! xq yo tambien tuve ese momento de "ya tengo el dineeerooo!!! espero q todo te vaya bien.Ya nos cuentas... un beso

Gracias
muchas gracias por los animos...os ire cntando!!!un besito

C
carrie_6320697
30/3/12 a las 20:46

Hola chicas!!
Hace algunos días que no escribo, pero como todas, os leo siempre. He estado mas liadilla y como no tenía muchos avances que contar...pero ahora una buena noticia es la mejor excusa para volver a escribir

rmjig me alegro muuuuuuuuuuchisimo!!! Ya está, ya pasó la espera (al menos la del dinero) ya lo tienes ahora es solo cuestión de que disfrutes esta Semana Santa y pienses que es la última que la pasas sin unas tetis exuberantes!! jejeje Ya te lo dije alguna vez, lo bueno se hace esperar, pero siempre llega!! Me da mucha alegría, de corazón porque con toda la ilusión que tienes te lo mereces. Pero ahora no te pongas nerviosa eh! ya se sabe, que los días antes son de dudas, incertidumbre...ains...lo hago... qué pasará? sin embargo aquí nos tienes a todas de ejemplo y con la información que has ido recopilando serás toda una experta cuando te operes jejeje
Tuviste la odisea de ciru y al fin elegiste, luego la del dinero y al fin lo conseguiste, esto no son mas que pequeñas pruebas y pasitos, llegará la espera y la pasarás y luego te operarás, tendrás unos días fastidiadetes y luego...horas de mirarte al espejo porque a veces es que los cambios son increíbles!!
Qué veranito bueno te espera chica! Vas a estar como loca porque además lo vas a notar el cambio, nosotras operadas en invierno con tanta ropa encima parece que ni nos dimos cuenta pero tú verás!!
Tienes a tu familia para estarte apoyando esos días, ya es un gran avance y dejarte cuidar. También se lo puede tomar una como unas minivacaciones, sofá y mucha tele, series, pelis..jejejeje

Lo mío ahí va, yo creo que bien, mejorando un poquito, pero esto es muy lento ya se sabe...al menos no me las noto peor (toco madera) y se me juntan con mayor facilidad, así que parece que se van poniendo mas blanditas, lo cual en mi caso es muy buena señal. Espero seguir así o mejor.

Y al resto de chicas, ya se ve que vamos apareciendo menos por aquí, es normal.

Lala esperamos que nos escribas algo mas largo, como dice mariquilla hace ilusión leer noticias de las chicas.

Lulu me dejas sorprendida no sabía que con los embarazos hay mayor posibilidad de encapsulamiento, ains... Vamos que yo ahora no tengo esa preocupación ni por asomo jejeje pero la vida da muchas vueltas...y este cambio en mi cuerpo me tiene que durar muchos años (y cuando me las tenga que cambiar me las cambio! pero yo no vuelvo atrás ni loca!! jejeje con lo bien que me veo ahora!)

A Dym también hace algunos días que no la leo por el foro, con lo activa que es, pero es que es normal ya poco tenemos que contar.

Pues nada chicas a todas (no menciono para no dejarme a ninguna atrás jejeje) un besazo enorme y a cuidarse mucho y disfrutar de esta Semana Santa!! (capillitas o no jejeje vaciones son!!)

C
carrie_6320697
30/3/12 a las 20:50
En respuesta a carrie_6320697

Hola chicas!!
Hace algunos días que no escribo, pero como todas, os leo siempre. He estado mas liadilla y como no tenía muchos avances que contar...pero ahora una buena noticia es la mejor excusa para volver a escribir

rmjig me alegro muuuuuuuuuuchisimo!!! Ya está, ya pasó la espera (al menos la del dinero) ya lo tienes ahora es solo cuestión de que disfrutes esta Semana Santa y pienses que es la última que la pasas sin unas tetis exuberantes!! jejeje Ya te lo dije alguna vez, lo bueno se hace esperar, pero siempre llega!! Me da mucha alegría, de corazón porque con toda la ilusión que tienes te lo mereces. Pero ahora no te pongas nerviosa eh! ya se sabe, que los días antes son de dudas, incertidumbre...ains...lo hago... qué pasará? sin embargo aquí nos tienes a todas de ejemplo y con la información que has ido recopilando serás toda una experta cuando te operes jejeje
Tuviste la odisea de ciru y al fin elegiste, luego la del dinero y al fin lo conseguiste, esto no son mas que pequeñas pruebas y pasitos, llegará la espera y la pasarás y luego te operarás, tendrás unos días fastidiadetes y luego...horas de mirarte al espejo porque a veces es que los cambios son increíbles!!
Qué veranito bueno te espera chica! Vas a estar como loca porque además lo vas a notar el cambio, nosotras operadas en invierno con tanta ropa encima parece que ni nos dimos cuenta pero tú verás!!
Tienes a tu familia para estarte apoyando esos días, ya es un gran avance y dejarte cuidar. También se lo puede tomar una como unas minivacaciones, sofá y mucha tele, series, pelis..jejejeje

Lo mío ahí va, yo creo que bien, mejorando un poquito, pero esto es muy lento ya se sabe...al menos no me las noto peor (toco madera) y se me juntan con mayor facilidad, así que parece que se van poniendo mas blanditas, lo cual en mi caso es muy buena señal. Espero seguir así o mejor.

Y al resto de chicas, ya se ve que vamos apareciendo menos por aquí, es normal.

Lala esperamos que nos escribas algo mas largo, como dice mariquilla hace ilusión leer noticias de las chicas.

Lulu me dejas sorprendida no sabía que con los embarazos hay mayor posibilidad de encapsulamiento, ains... Vamos que yo ahora no tengo esa preocupación ni por asomo jejeje pero la vida da muchas vueltas...y este cambio en mi cuerpo me tiene que durar muchos años (y cuando me las tenga que cambiar me las cambio! pero yo no vuelvo atrás ni loca!! jejeje con lo bien que me veo ahora!)

A Dym también hace algunos días que no la leo por el foro, con lo activa que es, pero es que es normal ya poco tenemos que contar.

Pues nada chicas a todas (no menciono para no dejarme a ninguna atrás jejeje) un besazo enorme y a cuidarse mucho y disfrutar de esta Semana Santa!! (capillitas o no jejeje vaciones son!!)

Miraflores
por cierto, miraflores creo recordar que se operaba el miércoles...acabo de caer en la cuenta. Espero que saliera todo genial y pronto nos de noticias

A
aizpea_8293738
30/3/12 a las 22:01

Hola guapas
Veo que hoy está más animadillo, pues como decis muchas, ya hay poco que contar, y eso es buena señal, pues se supone que todo va bien.

Rmjig, que alegría guapetona, ves como todo llega, ya te queda un paso menos y cuando te des cuenta ya estás en nuestro club "de tetonas" jejejeje, que bien, de verdad te lo digo, estarás super feliz, pues si las demás nos alegramos por tí, ahora a no ponerse muy nerviosa, aunque eso es complicadillo, pero ya ves lo bien que nos ha salido a todas y tú no vas a ser menos.
Aunque alguna de nosotras haya tenido alguna cosilla, pero son fácil de solucionar y lo contentas que estamos, así que merece la pena hacerlo, a pesar de lo que digan por ahí otras.

Sevmaría, si que es verdad que ahora estoy menos activa, al igual que Lala y otras, pero es que no hay novedades, y eso es buena señal, a ver si ya llego a los 3 meses y como dice Mariquilla a actualizar album y así sabremos si han cambiado.
Lo que si me noto es que parece que cada vez las tengo más peques, hasta mi marido me lo dice, con lo depre que estaba al principio con que me las veia grandes y al final me voy a quedar sin nada , espero que ya no bajen más, o a lo mejor son cosas mías.
Una se termina acostumbrando y es verdad que ya las siento como si fueran mías, y aunque lo son, pues he pagado por ellas, pero como si hubiese nacido así, aunque solo le falta ponerse más blanditas, pero poquito a poco, `pues según mi ciru eso es lentillo.

Disfrutad y descansar estos días de Semana Santa, la que pueda, claro, auqnue tenga que trabajar hasta el miercoles, pero vienen bien unos días para salir más con los amigos y tomar unas copitas, auqneu sin pasarse y lo más importante a parte de ver Santos, es lucir escote, aunque haber si el tiempo nos deja.

Besitos y a pasarlo bien

A
albina_5497157
30/3/12 a las 22:29

Hola
cual de las operadas en enero me pasa su contra para ver tmaños estoy n la lista d abril me colocare 380cc gracias les agradeseria un moooonto si porfis

L
lianne_8097154
31/3/12 a las 11:29
En respuesta a nurys_9161611

Mis niñas!!!!!!!!
TENEIS Q SER LAS PRIMERAS EN SABERLO.... YA TENGO EL DINEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

chicas pense q nunca abriria la charla para decir q lo he conseguido xro asi es, el dia llego, y despues d mucho hoy x fin lo cnsegui, a pesar d q no es una buena epoca y al tener el dinero teng un mar de dudas y miedo...(pense q ya los habia superado xro no) estoy feliz x haber dado otro gran paso!!!!!
Estaba deseando llegar a casa para escribiros aunq se q cn las vacas muchas no podreis leerme...
Gracias a todas x haberme enseñado, animado, darme su cnfianza, mosrtrarme resultados y una infinidad de cosas, creo si nunca me hubiese metido en este foro jamas habria dado el paso, cn vosotras d la mano he recorrido todo el camino...no sabeis lo q agradezco q me hayan tocado unas compañeras y ahora amigas tan maravillosas y se hayan cnvertido en mis grandes cnfidentes y cn vosotras hya logrado quitarme el miedo (aunq ahora estoy como un flan) y vaya a cnseguir mi sueño...EL SUEÑO DE TODAS...
he llamado como una loca a la clinica para pedir cita y veamos fecha etc xro mala suerte no lo cogen...sera por las vacas??espero no tener q esperar una semana mas xro bueno ya una mas q menos!!!!no sabeies q lio d estado d animo tengo, es como ansiosa por q lleg xro a la vez cn tanto miedo q pasan los mintos demasiado rapidos y pienso...si en nada estare ahi tumbada esperando...se q cuando ese dia lleg q sera dentro de muy muy pocos dias cuando me tumbe en la camilla mis padres ,hermanas ,mi pekeña sobri y mi novio seran lo primero q tendre en mente xro se q a todas vosotras tb os recordare y pensare: "chicas darme mucha fuerza para q todo salga bien". y se q ahi9 estareis esperando noticias mias como habeis exo cn cada una de las niñas...

Espero q todas esteis muy bien. un beso enorme para todas!!!

Biennn
cuanto me alegro!!! de verdad, no tengas miedo, ni tampoco pienses mucho, solo en dentro de 3 meses cuando todo haya pasado y estés feliz, yo voy a retomar mis visitas a los cirus pq las había suspendido, estoy decidida y ahora al verte tan contenta másssss
que alegría... disfruta, un besazo y mantennos informadas me has ayudado un montón y espero poder yo tb ayudarte

C
cleide_9713132
31/3/12 a las 13:11
En respuesta a nurys_9161611

Mis niñas!!!!!!!!
TENEIS Q SER LAS PRIMERAS EN SABERLO.... YA TENGO EL DINEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

chicas pense q nunca abriria la charla para decir q lo he conseguido xro asi es, el dia llego, y despues d mucho hoy x fin lo cnsegui, a pesar d q no es una buena epoca y al tener el dinero teng un mar de dudas y miedo...(pense q ya los habia superado xro no) estoy feliz x haber dado otro gran paso!!!!!
Estaba deseando llegar a casa para escribiros aunq se q cn las vacas muchas no podreis leerme...
Gracias a todas x haberme enseñado, animado, darme su cnfianza, mosrtrarme resultados y una infinidad de cosas, creo si nunca me hubiese metido en este foro jamas habria dado el paso, cn vosotras d la mano he recorrido todo el camino...no sabeis lo q agradezco q me hayan tocado unas compañeras y ahora amigas tan maravillosas y se hayan cnvertido en mis grandes cnfidentes y cn vosotras hya logrado quitarme el miedo (aunq ahora estoy como un flan) y vaya a cnseguir mi sueño...EL SUEÑO DE TODAS...
he llamado como una loca a la clinica para pedir cita y veamos fecha etc xro mala suerte no lo cogen...sera por las vacas??espero no tener q esperar una semana mas xro bueno ya una mas q menos!!!!no sabeies q lio d estado d animo tengo, es como ansiosa por q lleg xro a la vez cn tanto miedo q pasan los mintos demasiado rapidos y pienso...si en nada estare ahi tumbada esperando...se q cuando ese dia lleg q sera dentro de muy muy pocos dias cuando me tumbe en la camilla mis padres ,hermanas ,mi pekeña sobri y mi novio seran lo primero q tendre en mente xro se q a todas vosotras tb os recordare y pensare: "chicas darme mucha fuerza para q todo salga bien". y se q ahi9 estareis esperando noticias mias como habeis exo cn cada una de las niñas...

Espero q todas esteis muy bien. un beso enorme para todas!!!

Que bieeen!
Enhorabuena! guapa! Me alegro muchísimo, ya estás a un pasito de lucir un buen escote!!
Pero tendrás que ir contándonos que tal ehh!?
Ya verás como todo irá bien!

A
albina_5497157
31/3/12 a las 15:54

Aqui tambn estoy
A VER CUAL DE LAS YA OPERADA ES TAN AMBLE DE SAR SUS CLAVES PARA OJIAR SUS ALBUM YA QUE SERIA GRAN AYDA PARA LAS PROXIMAS EN OPERAR COMO NOSOTRAS LAS DE ABRIL, SALUDOS ,SILVESTRE70 ESPERAREMOS

X
xiu_8699387
31/3/12 a las 22:30

Ya me opere
Hola chicas, como bién dice sev que está en todo me operé el miércoles, la operación muy bién, yo no sé lo que me pasa que cuando estoy en situación extrema de nervios me pasa justo lo contrario que me relajo y estoy tan tranquila, eso mismo me paso el día de mi boda que me pasé todo el rato tranquilizando a la gente y mira con la operación que le tenía un pánico exagerado pues entré tan tranquila y la verdad es que fue de lujo muy amables todos y la recuperación muy rápida.
ya en casa realmente dolores sólo al incorporarte de la cama o del sofá que crees que te mueres....pero por dolor de pecho pu es nó la verdad es que se lleva bastante bién.
Ayer me quitaron el vendaje y me las pude ver de tamaño me gustó pero de estética se veían muy artificiales por dios....pero hoy ya están muy bonitas de forma se han adaptado y se nota un montón pero eso sí las tengo hinchadísimas, más que ayer, me imagino que irán bajando con el tiempo.
Al final me puse 325c submuscular, redondas y estoy muy contenta creo que el resultado puede ser lo que estaba buscando, y nada más....a curarme los puntos y a la revisión el próximo miércoles. Lo que sí os quería preguntar es de si también tuvisteis que tomar tantas pastillas, antibiótico, antiinflamatorio, nolotil, eferargan, un protector gástrico y valium por la noche....yo tanta pastilla no me sienta muy bién intento de no tomar todos los analgésicos, nolotil y eferalgan.
En fin que muchas gracias a todas por vuestra ayuda y vuestros consejos y a las nuevas aquí estoy en cuanto pueda subiré fotos, y no os vayais que ahora seguro que me surgen aun más dudas que antes.
Un besazo a todas, y gracias

M
mames_5890940
1/4/12 a las 11:40
En respuesta a xiu_8699387

Ya me opere
Hola chicas, como bién dice sev que está en todo me operé el miércoles, la operación muy bién, yo no sé lo que me pasa que cuando estoy en situación extrema de nervios me pasa justo lo contrario que me relajo y estoy tan tranquila, eso mismo me paso el día de mi boda que me pasé todo el rato tranquilizando a la gente y mira con la operación que le tenía un pánico exagerado pues entré tan tranquila y la verdad es que fue de lujo muy amables todos y la recuperación muy rápida.
ya en casa realmente dolores sólo al incorporarte de la cama o del sofá que crees que te mueres....pero por dolor de pecho pu es nó la verdad es que se lleva bastante bién.
Ayer me quitaron el vendaje y me las pude ver de tamaño me gustó pero de estética se veían muy artificiales por dios....pero hoy ya están muy bonitas de forma se han adaptado y se nota un montón pero eso sí las tengo hinchadísimas, más que ayer, me imagino que irán bajando con el tiempo.
Al final me puse 325c submuscular, redondas y estoy muy contenta creo que el resultado puede ser lo que estaba buscando, y nada más....a curarme los puntos y a la revisión el próximo miércoles. Lo que sí os quería preguntar es de si también tuvisteis que tomar tantas pastillas, antibiótico, antiinflamatorio, nolotil, eferargan, un protector gástrico y valium por la noche....yo tanta pastilla no me sienta muy bién intento de no tomar todos los analgésicos, nolotil y eferalgan.
En fin que muchas gracias a todas por vuestra ayuda y vuestros consejos y a las nuevas aquí estoy en cuanto pueda subiré fotos, y no os vayais que ahora seguro que me surgen aun más dudas que antes.
Un besazo a todas, y gracias

Medicamentos
Hola miraflores, mandar te mandan bastantes medicamentos pero realmente lo que si te tienes que tomar es el antibiotico y el antiinflamatorio, a mi me mandaron, en aumentine que si me lo tomé, es troumen que es antinflamatorio que tambien me lo tome, y luego nolotil que no lo llegué a estrenar y enynut o algo asi que tampoco lo tomé, estos dos ultimos son para el dolor pero yo lo que sentía era presion y no dolor con lo que decidí no tomarlos, a mi eso de tomar tantas pastillas no me gusta... el protector de estomago bueno es para eso mismo proteger pero el valium no sé creo que el post no es tan malo como para eso, pero bueno cada una tenemos una recuperacion distinta y ahi ya tu mira como te sientes y si realmente te hace falta....ya te digo no soy partidaria para nada de tomar medicamentos por tomar...

un besitooo y que ta vaya muy bien...

C
carrie_6320697
1/4/12 a las 13:36

Holaaaa miraflores!!
Cuánto me alegra saberte ya operada! Se ve que esta semana ha sido semana de buenas noticias

A lo de los medicamentos ya te lo ha respondido cloti y tiene razón en todo. El protector es fundamental para protegerte precisamente el estómago de tanta medicación. Los antibióticos son fundamentales en el post y no hay que dejarlos, hay que ser rigurosas con las tomas y los días que los mandan. Eso sí, en cuanto a los analgésicos, a mí me mandaron también dos nolitin y enantym creo que ambos son antinflamatorios y analgésicos. Los primeros días está bien tomarlos con todas sus tomas, ya que como son antinflamatorios...pero cuando pasen los tres, cuatro días peores, puedes ir reduciendo la toma tranquilamente. Yo me acuerdo que a los 5 días la había reducido mucho. Porque realmente si estás sentada no se siente un dolor muy intenso...en mi caso eran mas molestias puntuales, cuando me lavaba o duchaba por ejemplo que de mas movimiento termianba dolorida y entonces me tomaba uno, o para dormir me tomaba también otro...
A mí no me prescribieron nada más, ni valium ni ningún relajante musuclar como se que les mandan a algunas chicas para dormir. Aunque quizás para la segunda noche debería haber tomado algo así y no la hubiera pasado sentada en un sofá y con los ojos de par en par jajajaj ains qué recuerdos!!
tomatelo solo si te cuesta dormir o te despiertas varias veces con dolor, no creo que te siente mal..son unos días de atiborrarse a pastillas sí pero bueno, todo pasa, ya verás!

No te preocupes tampoco por lo artificial jejeje es normal, son dos bultos indefinidos aunque algunas recién operadas estabamos hasta encantadas con eso jejeje
Ahora ya hasta que no hagas el mes aprox no verás ya una formita aproximada y aun así , el segundo, tercer mes notas cambios. Poquito a poco!!

No nos iremos mujer, aquí seguimos para compartir consejillos aunque ya hasta las recien operadas sois unas expertas en la materia con tantas charlas por el foro jejeje

Duermes inclinada verdad?? eso es importante, con muchas almohadas, cojines... y que te cuiden en casa!!
Y nada que tengas una recuperación estupenda! para cualquier cosilla aquí estamos.

Por cierto, Dym!! si que es verdad bajan tanto...pero vamos también quedate tranquila no se te van a quedar mas peques aunque si te las verás mas peques cada día quizás ya por costumbre...eso me pasa a mí menos mal que podemos hacer la prueba del algodón con los sujes y mientras no se nos vayan quedando grande es buena señal, estamos locas perdidas con las tetis y ya hemos perdido la perspectiva jejejej

Buena semana a todas chicas!!

X
xiu_8699387
1/4/12 a las 13:40
En respuesta a mames_5890940

Medicamentos
Hola miraflores, mandar te mandan bastantes medicamentos pero realmente lo que si te tienes que tomar es el antibiotico y el antiinflamatorio, a mi me mandaron, en aumentine que si me lo tomé, es troumen que es antinflamatorio que tambien me lo tome, y luego nolotil que no lo llegué a estrenar y enynut o algo asi que tampoco lo tomé, estos dos ultimos son para el dolor pero yo lo que sentía era presion y no dolor con lo que decidí no tomarlos, a mi eso de tomar tantas pastillas no me gusta... el protector de estomago bueno es para eso mismo proteger pero el valium no sé creo que el post no es tan malo como para eso, pero bueno cada una tenemos una recuperacion distinta y ahi ya tu mira como te sientes y si realmente te hace falta....ya te digo no soy partidaria para nada de tomar medicamentos por tomar...

un besitooo y que ta vaya muy bien...

Medicamentos
Hola cloti,
realmente he estado haciendo más o menos lo que tú, los analgésicos no me los he tomado como me indicaban pues, como ya dije el dolor no es dolor que no se pueda soportar, me dolían mucho cuando me incorporaba de estar tumbada por lo demás es llevadero y el valium tampoco me lo he tomado, lo que pasa es que me entró duda de si quizá no estaba haciéndolo bién por que todo el conjunto era lo que hacía que la recuperación fuera más fácil.
Pero bueno estoy hoy bastante bién, el pecho muy hinchado pero muy bonitas la verdad, solo a esperar que los puntos también cicatricen bién y que la hinchazón baje,
gracias por tus consejos. un besazo.

N
nurys_9161611
1/4/12 a las 14:08

Pekeñas gracias a todas!!!!
DYM muchas gracias guapa, si como tu dices todo llega y ya xfin llego!!!!eso espero q todo salga bien y q pase cuanto antes para poder dormir bien...jajajaj, muchas gracias!!!!.
SEVMARIA q razon tenias...espere tanto q casi estaba apunto de olvidarme del tema xq veia q no m salia...xro m salio!!!!y si gracias a todas vosotras he ido aprendiendo un monton, tantos meses leyendo vuestras experiencias q casi me siento operada!!!!jajajaj,muchas gracias mi niña!!! me alegro muchisimo q tu de lo tuyo mejor, espero q todo sig asi y pronto estes bien.
HORMI24, MAIL Y NOEARTIGADO muchas gracias chicas x los animos d verdd!!!!!
EMEJOTA MI NIÑA!!!!!!!muchisimas gracias, m alegra q estes mas positiva y cnvencida y retomes tus citas, es una lata xro necesario...sabes q todo lo q necesites estare aqui para ayudarte,ok??ya m iras cntando q tal los cirus,vale??mucho animo guapa!!!!!!

GRACIAS A TODAS, Q PASEIS UNA BUENA S. SANTA!!!!

N
nurys_9161611
1/4/12 a las 14:10

Miraflores
FELICIDADES!!!!!!me alegro q todo saliera bien y llgara ya tu dia, ahora a cuidarte muxo!!!!!un besito guapa!!!!

E
ekram_6973905
1/4/12 a las 14:51

Hola mis niñas
Veo que hasta las veteranas y más activas de esta charla estamos un poco perdidas y desaparecidas últimamenter, pero es como ya dijisteis Sev y Dym y mariquilla ... ya no hay tanto que contar entre las que tenemos una buena evolucion sin problemas, y estamos cada vez haciendo más vida normal, ya con deporte y playita algunas etc. etc ... y con el buen tiempo que hace estos días no es de extrañar que aparezcamos menos por aquí ... !!

Rmjig: Me alegro muuuucho por tí, es estupendo que hayas podido conseguir el dinero para la operación al final. Entonces ahora no te queda nada, verdad? Te puedes operar YA cuando hables con la clínica que te den fecha lo antes posible, pues cuanto antes mejor como ya se acerca el veranito, porque queremos que ya puedas lucir escote este verano en la playa o piscina. Y aquí estaremos para que nos cuentes tu operación y recuperación y evolución y todo

Sevmaria, no sabes cuánto me alegro de que te vayas notando algo mejor lo tuyo ya ... sobre todo te hará falta paciencia y esto no se arregla de un día para otro, pero lo importante es que tengas una actitud positiva y así seguramente que saldrás de esta

Dym, es verdad lo de que se van viendo algo más peques con el tiempo, y es curioso que hasta a ti te pase que al ppio estabas agobiada porque te las veías enormes,jeje, pues mira como son las cosas Y las parejas como que no ayudan mucho en eso tampoco, la verdad, pero creo que igual que nosotras nuestros maridos/novios también se han acostumbrado ya a ese tamaño a fuerza de vernoslas todos los días y nos dicen esas cosas tan desanimadoras!! Mi chico también me dijo ya el otro día que no me las ve tan grandes como al ppio, y yo estaba medio indignada pensando: pero entonces te gustaban como las tenía los primeros días en plan altísimas y redondas por arriba por la inflamación o qué???!!! Yo como bien sabeis desde el primer momento tengo mis momentos de vermelas peques o de haberme puesto un pelín más si hubiera sido posible, pero a la vez me veo bien, tamaño y forma natural y una silueta muy armoniosa, así que en realidad no tengo motivo para quejarme y para aparentar algo más ya me pondré un Push-Up para ocasiones especiales La gracia de esto no es tener las tetas más grandes del mundo sino verse bien al mirarnos al espejo y sobre todo el poder salir con el suje deportivo o ir por la casa sin suje y con camiseta y verse un buen pecho, no como antes que era una miseria y acomplejaba verse con esa miseria de tetitas, de perfil casi inexistentes ... como ya apenas nos acordamos de como las teníamos antes esto también a veces se olvida, y ahora puedo pensar cuando me veo con ropa "si tampoco se me nota tanto" y todo esto, pero a veces entonces me recuerdo que llevo solo un suje sin nada de relleno y para eso no está nada mal lo que tengo, jeje

Respecto a si bajan de tamaño o no, yo sigo pensando que en ppio lo que baja es solo la forma y al coger más caída se notan más pequeñas, pero si me las miro por ejemplo desde arriba pues me las veo prácticamente como cuando me las vi por primera ve después de operarme, y también de tamaño por ejemplo poniendo la mano encima pues me las noto igual de volumen, no creo que haya disminuido realmente, pero la costumbre y el efecto óptico de caída nos están jugando una mala pasada, creo yo. Como bien dice Sev, la mejor prueba de que no se están encogiendo son los sujetadores que usamos desde el principio

Mi evolución por el momento como sabeis va sin ninguna complicación, por lo cual estoy super agradecida. Por eso, el problema más bien trivial que se me está planteando estos días es encontrar un suje con que consiga juntarmelas. Como tengo el pecho algo separado (2-3 dedos de canalillo), con los sujes sin aros que uso (y los de aro que me compré) no se me ven juntas y por tanto no se puede lucir un buen escote. quiero abrir una charla con este tema, pero si alguna sabeis o habeis averiguado ya algo al respecto, decirmelo!!!
Aun no he probado ponerme sujetadores de aro o con un poco de relleno, si los sin aro son tan cómodos y además mi ciru aun no me ha dado luz verde para esto ... así que ni he buscado realmente, ni sé si realmente podré ponerme un Push-Up que me junte el pecho y que no me moleste, pero si no ahora dentro de un tiempo espero que sí ... a ver si un día de estos me animo a darme un paseo por las tiendas a ver qué encuentro

Miraflores y otras recién operadas: ya han contestado muchas chicas sobre el tema de la medicación en el post operatorio, pero yo también cuento mi experiencia: Tomé el antibiótico (Augmentine) durante una semana, y durante ese tiempo también el protector de estómago que sobre todo protege contra el antibiótico que es muy agresivo. Cuando lo dejé, dejé también el protector. Mi ciru me recetó los calmantes Nolotil y Enantyum, y me las tomé cada 8 horas (o sea uno cada 4 horas y alternando) durante la primera semana aprox y luego ya los fui dejando poco a poco dejando cada vez más tiempo entre las tomas o saltándome uno de los 2 para mepezar a tomarme uno cada 8 horas en lugar de cada 4 horas uno y 4 horas después el otro ... también podía haberlos dejado antes, porque como bien habeis comentado algunas el dolor del post no es realmente dolor de pecho sino más bien molestia, y el dolor más fuerte y horroroso al levantarse/ incorporarse etc. no te lo quitas ni con el mejor calmante del mundo así que no hacían falta realmente, pero yo como iba con tanto dolor y tan acojonada pues me refugiaba en la medicación al menos durante la primera semana y aunque notaba que no me hacía mucho pues tampoco me atreví a dejar de tomarlos por miedo de que podría doler más entonces, jejeje. Peor eso, si os notais que no hacen falta creo que no pasa nada por bajar un poco la dosis o hasta dejar de tomarlos después de los 3 primeros días.
A mi el Valium me lo recetó el ciru cuando fui a revisión con él el 6to día y le dije que me mataba el dolor de espalda por las noches, y a partir de entonces me lo tomaba por la noche durante una semanita más o un poco menos, y me ayudó porque es entre otras cosas un relejante muscular. Yo que tú solo me lo tomaría si tienes muchos problemas para dormir o mucho dolor de espalda como nos pasa a muchas por el tema de dormir boca arriba todo el rato. Y calmantes por la noche solo si te hacen falta, si te despiertas con dolor por ejemplo, no hace falta ponerte el despertador para tomar un calmante aunque los "horarios" para tomar el antibiótico hay que respetarlos bastante por lo visto ...

Bueno chicas, esto imagino que habrá sido el tochaco que os prometí hace unos días ... que tengais una buena tarde de domingo y una buena semana santa (yo tendré que currar )

Muchos besitos

PD: las que estais por operaros y escribís por aquí preguntándo por albumes, es mejor escribirnos por privi y pedir la contra, ok?!

E
ekram_6973905
1/4/12 a las 15:14

Chicayuju
Buff, lo de quedarte sola después de la operación lo veo entre chungo e imposible Si la operación es submuscular, los 3 primeros días las molestias y dolores suelen ser tan tremendos (más de lo que te puedas imaginar, o eso es lo que me pasó a mi) que es casi imposible quedarte completamente sola. Sobre todo para incorporarte necesitarás ayuda, para que te hagas una idea yo necesitaba ayuda para beber, comer, bajarme las bragas, levantarme tanto de cama/sofá como del sillón, sonarme la nariz, lavarme los dientes, vestirme ... es una sensación de dependencia total y te hablo por mi experiencia porque luego habrá chicas que no lo pasan tan mal y tienen algo más de independencia desde el primer día, pero por lo que se yoe esto es más bien la excepción. No te quiero asustar o desanimar, pero es muy importante que lo sepas para tomar las medidas necesarias e intentes "conseguir" una persona que esté contigo y te pueda ayudar y cuidar los primeros días. Yo también pensé que con algo de ayuda de mi novio me apanaría pero que tampoco podía ser tan horrible, si yo no soy ninguna blanda, pero luego es sorprendente hasta que punto una depende de la ayuda que le den ... LO NORMAL ES QUE NO PUEDAS VALERTE POR TI MISMA durante mínimo 3-4 días!!! Así que intenta encontrar una solución. Si no es posible hala con el ciru a ver qué te dice o mira si es posible quedarte en el hospital una o 2 noches más!!!

Por tus demás preocupaciones, la cicatrización es algo que depende de cada cuerpo, yo soy operada por la areola así que no te sé decir como es la cicatriz por el surco, pero no te preocupes porque normalmente las cicatrizes estén donde estén se vuelven bastante disimuladas con el tiempo. No se hacen invisibles tampoco pues tenemos que ser conscientes que a lo que nos somentemos es una intervención quierúrgica y si te hacen un corte profundo en la piel deja marcas, pero vamos, es cuestión de tiempo para que se disimule la cicatriz y estos cortes los suelen hacer muy finitos y disimulados en este tipo de operación.

El encapsulamiento por desgracia es algo que nos puede ocurrir a todas las operadas y en cualquier momento. Es una reacción del propio cuerpo y nada se puede hacer para protegernos contra esto y prevenirlo, porque si te toca te toca, pero éstate tranquila porque es una complicación que afecta solo al 1-3% de las chicas operadas. Si la operación es submuscular el riesgo es más bajo que con otros planos de colocación y lo más normal es que note afecte así que éstate tranquila en este sentido.

Bueno, espero que te vaya bien todo
El dolor luego no es para tanto una vez pasados los primeros días, pero espero que encuentres a alguien que te ayude

S
simi_6346395
1/4/12 a las 15:33

En serio? tanto duele?
Muchas gracias por contestar lala0786, es tremendo lo que me dices, le dire a una amiga pero aunque me ayude nopodrá estar todo el día en casa conmigo porque tiene que trabajar...jo! vaya historia
En cuanto a lo de la cicatriz, estoy pensando decirle a mi ciru que me la haga axilar, por la aureola no puedo porque la tengo muy pequeña. El problema de hacerlo via axilar es que, al parecer, si te tienen que intervenir otra vez ya no te pueden abrir por ahí de nuevo... sabes algo de este tema? o alguien que se haya operado por el surco? es que no quiero que se vea la cicatriz...
Y tu cuándo te operaste? Ha ido todo bien?

C
carrie_6320697
1/4/12 a las 16:54
En respuesta a simi_6346395

En serio? tanto duele?
Muchas gracias por contestar lala0786, es tremendo lo que me dices, le dire a una amiga pero aunque me ayude nopodrá estar todo el día en casa conmigo porque tiene que trabajar...jo! vaya historia
En cuanto a lo de la cicatriz, estoy pensando decirle a mi ciru que me la haga axilar, por la aureola no puedo porque la tengo muy pequeña. El problema de hacerlo via axilar es que, al parecer, si te tienen que intervenir otra vez ya no te pueden abrir por ahí de nuevo... sabes algo de este tema? o alguien que se haya operado por el surco? es que no quiero que se vea la cicatriz...
Y tu cuándo te operaste? Ha ido todo bien?

Algunos consejillos y/o información
Ya te ha comentado bastante Lala y tiene razón en todo.
Necesitas ayuda los primeros días, yo tampoco soy nada blandita, dentro de lo que cabe soporto bien el dolor y al contrario siempre que he tenido algún problema de salud he sido de lo más independiente, pero en esta operación ya quieras o no necesitas algo de ayuda.
Hay gente que hasta para ir al baño los primeros días o incorporarse de la cama. Yo eso lo hacía sola pero entiendo que es normal que los primeros días algunas chicas necesiten ayuda porque al ser submuscular no es cualquier tontería y fastidiadas terminamos. Luego para cosas cotidianas. No puedes coger peso ni hacer movimientos bruscos. Imaginate que quieres acercar la mesa de camilla al sofá, por ponerte un ejemplo absurdo. O para comer, no es que te tengan que dar de comer pero el primer día no me pondría yo a cortar un filete por ejemplo porque eso es bueno que no se mueva estando tan fresco.
Y para lavarte, yo me lavaba sola como casi todas desde el primer día pero si te vas a cambiar vendas o algo que te pongan en el suje (eso depende del caso pero puede pasar) necesitas a alguien que te ayude porque recién operada sientes que se te van a caer jejejeje
Y si llevas drenajes...necesitas a alguien que te ayude a lavarte un poco cuando los llevas porque tu con mantener los botes y lavarte de cintura para abajo ya tienes hecho un buen esfuerzo...
No sé, son detallitos pero siempre es bueno tener a una persona al lado los primeros días y cuidarse mucho.

En cuanto a la cica, yo estoy operada por el surco porque yo lo decidí así, vamos por la axila no hubiera podido porque me corrigieron algo de tuberosidad y no se puede desde la axila pero aunque hubiera podido no me hubiera operado via axilar, para nada! Es cuestión de gustos pero yo personalmente no la recomendaría en absoluto.
Es cierto que en una próxima intervención no pueden volver a hacerlo por ahí luego entonces por mucho que le temas a una determinada cica ahora tarde o temprano tendrás que tenerla porque esta operación no es para siempre...y tampoco se sabe, si va a haber alguna complicación. Hay que ser realistas.
Además la via axilar, no me gusta por varios motivos.
Uno por razones estéticas, no me gustaría nada más levantar el brazo por disimulada que quede que se me vea la cicatriz, porque yo con camiseta nadie diria que estoy operada, ni con bikini vaya pero si levantas el brazo y te ven una cica, la gente es muy "curiosa" en el mejor de los casos,puñetera normalmente y lo mínimo que te harán es preguntarte delante de todo el mundo qué es eso? A mí me da igual que la gente se de cuenta que estoy operada, no es una verguenza y es mi cuerpo pero tampoco quiero llevar un letrero en la frente que lo diga.
A parte para todo el tema de la depilación me da mucho yuyu tener ahí una cica en la axila.
¿y si algún día me quiero hacer la depilación láser? ¿y si me chorrea un poco de cera y me toco la cica? ¿Y si me cicatriza mal una zona que tiene mucho roce, sudor y demás?
Luego no me gusta esta via por cuestiones médicas también. Una conocida mía, es enfermera y ha trabajado con cirujanos plásticos, ella está operada por vía periareolar y lo que me recomendó fue que me operara por ahí o por el surco pero nunca por la axila porque hay gánglios y es una zona delicada.
Y por supuesto para operarte por ahí debe ser que no tengas tuberosidad que corregir, ni asimetría ni nada...es una zona para meter el implante, cerrar y poco más.
Aun así es cuestión de gustos y preferencia de tu cirujano porque también es importante escoger una vía por la cual nuestro ciru trabaje cómodo.

Yo estoy operada por el surco y a ver notar se nota la cica, pero es algo que solo va a ver quien yo quiera que vea. Queda disimulada con la caída de la propia mama aunque la cicatriz no queda exactamente en el pliegue suele quedar un pelín mas encima.
Llevo tres meses y no se nota tanto supongo que de aquí a que haga el año estarán muy disimuladas.
Soy muy blanquita de piel entonces se tendrían que notar mas y ni por esas.
Conozco y he hablado directamente con muchísimas chicas operadas por el surco y están todas encantadas de la decisión.
Es cuestión de gustos pero para mí las vías de abordaje verdaderamente buenas son la periareolar o la mia submamaria la otra es que...en fin.
Yo se que muchas chicas dicen bueno no quiero cicatrices en el pecho, pero si el cambio es hacerla en un sitio tan visible...no se yo si compensa, quedan disimuladas tanto en la areola por el cambio de pigmentación de la areola a la mama como en el surco por la caida de la mama, notar se notan pero a tu pareja le dará igual una cosa tan insignificante. No se ven con el bikini ni la cica submamaria y no llevas un cartel de operada en el brazo en verano.
Pese a todo es cuestión de gustos y es tu decisión.

Por cierto, vi una operación en internet de un cirujano muy bueno sevillano (no es el mio) y me impresionó mucho (para mal) me parecía que el ciru tenía poca visibilidad para ver como estaba el torax, o la mama..no sé, seguramente serán impresiones mías que no soy ni médica ni cirujano ni nada pero no me gustó nada, nada...

En cuanto a la operación no sé que dudas tienes. Supongo que las normales, ¿es tan duro el post? pues como siempre decimos, cada cuerpo es un mundo, cada operación una cuestión distinta, tan distinta que es diferente entre un pecho y otro que suelen evolucionar cada uno a su manera, y cada chica tiene el umbral del dolor mas o menos alto...
Necesitas ayuda los primeros días y estás fastidiadilla, pero se olvida pronto y si todo sale bien, es un cambio radical en tu vida, en tu imagen y sobre todo en tu autoestima.

Como te ha dicho Lala el porcentaje de encapsulamiento es mínimo en las submusculares, pero pese a todo te habla alguien que está pasando por un principio leve de encapsulamiento, y mira, tan tranquila. Mi ciru me ha dicho que no me preocupe que no por eso iba a tener una contractura capsular y me ha mandado a hacer unos masajes que por ahora me están sentando bien y noto aunque leve una mejoría.Dentro de lo que cabe esa fase de leve endurecimiento parece que es relativamente normal.
Claro que terminas agobiada mirandote mucho y ante la minima tontería te rayas mucho. Ahora me tengo que poner con la regla y tengo el pecho mas tenso y sensible pero es normal por el periodo y aun así no paro de mirarme pensando ¿no tendrá que ver con el encapsulamiento?
Pero bueno lo importante es tener una actitud positiva, es esencial en toda recuperación, cuidarse en el post y saber que es una operación y como tal conlleva unos riesgos, pero si lo sopesas antes y pones en una balanza los pro y los contra y te pesan mas los pro, adelante. ESo hice yo y eso han hecho el resto de chicas de este foro, en particular las de esta charla y estamos muy felices por ello. Creo que de no haberlo hecho ninguna de nosotras nos lo hubieramos perdonado y siempre lo hubieramos tenido en mente. Lo importante es que sepas que complicaciones puede haber, que es muy poco probable pero que en la vida nadie está exento de nada y si vienen, se afrontan y ya está. Siempre que estés en manos de un buen ciru y tu estés convenientemente informada, no hay problema. Es más, lo normal es que a los 15 días o así ya estés no totalmente recuperada pero si independiente, haciendo tu vida normal y pensando como en tan pocos días ha podido pasar todo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir