Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
G
gizane_9676747
7/1/13 a las 9:56

Hola .. me podeis ayudar
Hola chicas, me opero en unos dias como vosotras hace ya un año .... veo que estais todas contentas ....
Estoy como loca intentando mirar fotos ... si no os importa me podeis dar vuestra contra para ver los resultados y tamaños.
Yo me hago mastopexia con protesis, allergan, anatomicas y subfascial
Muchas gracias

Ver también

S
samya_7836894
11/1/13 a las 15:48

Hola !!
Hola a todas chicas y feliz año!!! Que poquito entramos ya por aquí... por lo que he leido en los últimos mensajes parece que vais todas muy bien.. yo estos días tendré la revisión del año (como pasa el tiempo) y he actualizado mi album que lo tenía muy abandonado.

Besitos a todas!!

B
bezza_5460221
3/2/13 a las 13:04

Operada en enero de 2012
Hola chicas!!!!! el dia 13 de enero hizo un año que estoy operada del pecho !! como pasa el tiempo !!!!!!! se me hizo mas largo el tiempo que espere hasta que me operaron que todo este año !!!!!!! Estoy muy contenta con los resultados pero la verdad que aun operada me las sigo viendo pequeñas....ahora me hubiera puesto una o dos tallas mas...aunque tengo 95!! pero claro a la hora d operarte te da miedo por si te las dejan muy exageradas.... al principio me las veia muy hinchaditas y grandecitas...pero a lo largo del tiempo han ido cambiando...aunque llevo 6 semanas embarazada y seguro que para el embarazo me crecen jeje... estoy un poco angustiada por dar el pecho a mi bebe ya que no hace mucho que me he operado... y no se si puede afectar al bebe la silicona o no..espero y supongo que no!! besitos

A
acacia_6322030
14/2/13 a las 9:58

Hola a todas!!!!
Buenas q tal todas chicas como estais yo ya un año dios mio parece mentira q ya haya pasado un año y aqui estamos contentas con nuestras tetis nuevas y nuestra imagen ya aceptada espero esteis bien todas solo era saludaros y deciros q aun sigo acordandome de vosotras lo bien y lo mal q lo pasamos un beso y a seguir disfrutando

patriytube
patriytube
4/4/13 a las 18:25
En respuesta a bezza_5460221

Operada en enero de 2012
Hola chicas!!!!! el dia 13 de enero hizo un año que estoy operada del pecho !! como pasa el tiempo !!!!!!! se me hizo mas largo el tiempo que espere hasta que me operaron que todo este año !!!!!!! Estoy muy contenta con los resultados pero la verdad que aun operada me las sigo viendo pequeñas....ahora me hubiera puesto una o dos tallas mas...aunque tengo 95!! pero claro a la hora d operarte te da miedo por si te las dejan muy exageradas.... al principio me las veia muy hinchaditas y grandecitas...pero a lo largo del tiempo han ido cambiando...aunque llevo 6 semanas embarazada y seguro que para el embarazo me crecen jeje... estoy un poco angustiada por dar el pecho a mi bebe ya que no hace mucho que me he operado... y no se si puede afectar al bebe la silicona o no..espero y supongo que no!! besitos

Yo tmb
hola. yo tmb me operé en enero del año pasado y estoy de 13 semanas embarazada. no te preocupes por dar de mamar nada puede pasar si estan por detras del musculo. un beso wapa

M
mirjam_5531089
16/4/13 a las 21:15
En respuesta a acacia_6322030

Hola a todas!!!!
Buenas q tal todas chicas como estais yo ya un año dios mio parece mentira q ya haya pasado un año y aqui estamos contentas con nuestras tetis nuevas y nuestra imagen ya aceptada espero esteis bien todas solo era saludaros y deciros q aun sigo acordandome de vosotras lo bien y lo mal q lo pasamos un beso y a seguir disfrutando

Me puedes ayudar
Hola yo no se ni de lo que parto, porque me opere hace 6 años y había dado a luz y de mamar y la operación me la hicieron mal. He ganado el juicio ya Porfin, y me opero el 29 abril no me queda na.. Y el cirujano me ha dicho que me va a poner 280,300,310,335 o 365!, mi duda es si con 280 me veré pecho, dice q se lleva tantas porque no sabe lo que se va a encontrar cuándo abra..... Me podrías ayudar.
Yo mido 1,59
Peso 48 .
Y mi tórax 70.
Si alguien me puede ayudar.
Graciasss.

M
mirjam_5531089
16/4/13 a las 21:16
En respuesta a bezza_5460221

Operada en enero de 2012
Hola chicas!!!!! el dia 13 de enero hizo un año que estoy operada del pecho !! como pasa el tiempo !!!!!!! se me hizo mas largo el tiempo que espere hasta que me operaron que todo este año !!!!!!! Estoy muy contenta con los resultados pero la verdad que aun operada me las sigo viendo pequeñas....ahora me hubiera puesto una o dos tallas mas...aunque tengo 95!! pero claro a la hora d operarte te da miedo por si te las dejan muy exageradas.... al principio me las veia muy hinchaditas y grandecitas...pero a lo largo del tiempo han ido cambiando...aunque llevo 6 semanas embarazada y seguro que para el embarazo me crecen jeje... estoy un poco angustiada por dar el pecho a mi bebe ya que no hace mucho que me he operado... y no se si puede afectar al bebe la silicona o no..espero y supongo que no!! besitos

Me puedes ayudar
Hola yo no se ni de lo que parto, porque me opere hace 6 años y había dado a luz y de mamar y la operación me la hicieron mal. He ganado el juicio ya Porfin, y me opero el 29 abril no me queda na.. Y el cirujano me ha dicho que me va a poner 280,300,310,335 o 365!, mi duda es si con 280 me veré pecho, dice q se lleva tantas porque no sabe lo que se va a encontrar cuándo abra..... Me podrías ayudar.
Yo mido 1,59
Peso 48 .
Y mi tórax 70.
Si alguien me puede ayudar.
Graciasss.

M
min_8067780
12/7/13 a las :33
En respuesta a bezza_5460221

Operada en enero de 2012
Hola chicas!!!!! el dia 13 de enero hizo un año que estoy operada del pecho !! como pasa el tiempo !!!!!!! se me hizo mas largo el tiempo que espere hasta que me operaron que todo este año !!!!!!! Estoy muy contenta con los resultados pero la verdad que aun operada me las sigo viendo pequeñas....ahora me hubiera puesto una o dos tallas mas...aunque tengo 95!! pero claro a la hora d operarte te da miedo por si te las dejan muy exageradas.... al principio me las veia muy hinchaditas y grandecitas...pero a lo largo del tiempo han ido cambiando...aunque llevo 6 semanas embarazada y seguro que para el embarazo me crecen jeje... estoy un poco angustiada por dar el pecho a mi bebe ya que no hace mucho que me he operado... y no se si puede afectar al bebe la silicona o no..espero y supongo que no!! besitos

yo 225
hola, enhorabuena por el embarazo!!! cuanto te pusiste??? yo he decidio que 225 y me da miedo quedarme corta despues de pasar por todo esto pero por otra parte creo que es la cantidad apropiada para lo que yo quiero que no es mucho, mi cirujano tambien me lo ha recomendado pero ya sabes.,.. muchas dudas previas a la operacion....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram