Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
A
aizpea_8293738
27/6/12 a las 16:21

Chicas!!!
Hoy me he puesto mi primer suje con aros, me compré el de playtex 24h y el push up de H&m, tan recomendados.
He tenido puesto toda la mañana el de playtex la 90D y muy cómodo, pero cuándo he llegado a casa y me lo he quitado pues lo tenía todo marcado, sobre todo los aros y claro, ya no se si es normal o es que puede que me quede justo, yo tengo la piel muy sensible, el aro me queda justo en el surco del pecho y no se si puede ser malo, si sólo me pasa a mí, no sé,no sé si es que no llevo la talla correcta aunque no me aprieta de contorno, pero la verdad es que el aro me coge el pecho entero y se me queda toda la marca rodeando el pecho y no sé si será malo o me pasará al principio.
Lo que si es verdad, que de un bikini que tenía aro se lo he tenido que quitar, porque se me clavaba, pero con el suje no me molesta, ni me clavo el aro, a ver si me podeis decir si os ha pasado, pues si me pongo la 95 de contorno me lo veo grande.
Con lo cómodos que son los sujes de H&M sin aro y no tengo problema de que se me marque nada, será que los aros no están hechos para mí .

Lo que comentabais, Lala y Sev de tomar el sol boca abajo, no pasa nada, lo que nos pasa es que no estamos acostumbradas y parece que nos molesta, pero no hay problema de hacerlo, fijaos en Mariquilla lo bien que le ha ido estos días de playa, ya nos enseñarás el morenito tan bonito que has cogido.

Mi ciru en esta última revisión me dijo que vida normal, que me olvide de que llevo prótesis y yo le dije la verdad es que me he acostumbrado bastante pronto con lo mal que lo pasé al principio con el tamaño.

Totola espero que todo te esté yendo bien y que ya pronto puedas disfrutar del veranito y Rmjig mucha fuerza, ánimo y espero que pronto den con lo que tienes y lo puedas superar y disfrutar que te lo mereces.

Muchos besitos para todas mis chicas.

Ver también

E
ekram_6973905
27/6/12 a las 19:46

Dym ...
jeje, vaya vaya, tu primera experiencia con suje de aro ... la verdad es que no sé si es normal que te apriete tanto aunque a algunas chicas les pasa creo ... yo llevo ya unos meses poniéndome mi suje de aros y el push-Up ese de H&M, y solo el Push-Up me molesta un pooc de vez en cuando cuando lo llevo mucho rato, pero los de aros ya me resultan iguales de cómodos que antes de operarme. Ya he aumentado bastante mi colección, la 90D del H&M es MI talla, como si fuera hecho a medida, me queda como un guante si es que para sujes se puede decir así ... pero ahora están de rebajas ya, por lo menos aquí en Madrid, y están muchos sujes a 7 ... así que aproveché el otro día y me compré unos cuantos, he aumentado mi colección Y como no tienen la copa D en todos los modelos pues también para aprovechar más la oferta compré unos cuantos de la 95C. También me quedan bien, hasta me resultan un pelín más cómodos de contorno porque la 90 aunque supuestamente me corresponde me queda bien pero apretadillo hasta en el enganche más flojo. Y la 95C al revés, pero de copa algunos me quedan algo anchos, pero llevar los puedo llevar bien también, total, es casi la misma talla, son matices y depende del modelo. Pero ya os digo que la 90D del H&M me queda perfecto, que ni me las tengo que probar en realidad, veo esa talla y sé que es para mí Perdonad el rollo. A lo que iba, Dym: mi ciru me explicó que el aro tiene que coger el pecho entero, empezar justo al final del pecho entre los 2 pechos, y el otro lado tiene que llegar hasta debajo de la axila, pues bien alrededor del pecho, que lo coja justo, o sea que no esté suelto, pero tampoco debe hacer presión en el pecho o terminar antes, tiene que ir justo alrededor. Es difícil explicar sin poder enseñarlo. De todas formas creo que por tu contorno bajo pecho si lo recuerdo bien que tenías más que yo (tengo 75cm) en realidad tendrías que llevar la 95, y de copa pues la C o D (al menos en H&M) lo que te quede mejor. Bueno, si lo has probado y la 90 te resulta más cómoda, mejor esa, creo que a ti te gusta llevar el pecho muy sujeto y los sujes bien apretadillos, es cuestión de gustos también, pero no te debe apretar demasiado, eso es malo. Comentaste que de contorno te queda mejor la 90, pero si realmente tienes más contorno bajo pecho que yo no sé como puede ser porque como comenté antes la 90 me queda justa de contorno en muchos sujes hasta a mi y casi es mejor la 95, no se marca tanto en la piel ...

Tengo que dejaros que estoy ocupada ... besotes a todas

Y
yuqian_736643
28/6/12 a las 3:27
En respuesta a aizpea_8293738

Chicas!!!
Hoy me he puesto mi primer suje con aros, me compré el de playtex 24h y el push up de H&m, tan recomendados.
He tenido puesto toda la mañana el de playtex la 90D y muy cómodo, pero cuándo he llegado a casa y me lo he quitado pues lo tenía todo marcado, sobre todo los aros y claro, ya no se si es normal o es que puede que me quede justo, yo tengo la piel muy sensible, el aro me queda justo en el surco del pecho y no se si puede ser malo, si sólo me pasa a mí, no sé,no sé si es que no llevo la talla correcta aunque no me aprieta de contorno, pero la verdad es que el aro me coge el pecho entero y se me queda toda la marca rodeando el pecho y no sé si será malo o me pasará al principio.
Lo que si es verdad, que de un bikini que tenía aro se lo he tenido que quitar, porque se me clavaba, pero con el suje no me molesta, ni me clavo el aro, a ver si me podeis decir si os ha pasado, pues si me pongo la 95 de contorno me lo veo grande.
Con lo cómodos que son los sujes de H&M sin aro y no tengo problema de que se me marque nada, será que los aros no están hechos para mí .

Lo que comentabais, Lala y Sev de tomar el sol boca abajo, no pasa nada, lo que nos pasa es que no estamos acostumbradas y parece que nos molesta, pero no hay problema de hacerlo, fijaos en Mariquilla lo bien que le ha ido estos días de playa, ya nos enseñarás el morenito tan bonito que has cogido.

Mi ciru en esta última revisión me dijo que vida normal, que me olvide de que llevo prótesis y yo le dije la verdad es que me he acostumbrado bastante pronto con lo mal que lo pasé al principio con el tamaño.

Totola espero que todo te esté yendo bien y que ya pronto puedas disfrutar del veranito y Rmjig mucha fuerza, ánimo y espero que pronto den con lo que tienes y lo puedas superar y disfrutar que te lo mereces.

Muchos besitos para todas mis chicas.

Dym
Yo llevo 6 meses de operada y mi ciru me dijo q trate de no usar nunca mas aro ya q si tengo algo duro x dentro y encima le pongo por fuera otra cosa dura, el metal, sumado a mi poel sensible no era para nada recomendable asi q me recomendo q solo lo use en ocasiones...

C
carrie_6320697
28/6/12 a las 9:31

Hola chicas!
Veo que seis meses después seguimos con los mismos dilemas de sujetadores jejejej
Las chicas que nos lean recién operadas o sin operar ya saben lo que les queda
Dym, es normal que se te marque el aro, la señal en rojo por la piel. A mí me pasó las primeras veces que usé aro. Aunque yo intenté usarlo antes porque mi ciru a partir del mes deja usarlos siempre que el sujetador como dice Lala recoja bien la mama.Pero yo creo que al mes de operada era precipitado, lo intenté al mes y medio y aun así se me puso rojo como os comenté y me dolía un pecho...pff
Pero es cosa de ir acostumbrandote y poniéndotelo cada vez más horas hasta que el cuerpo se hace.
De hecho, yo ya me pongo hasta push up malos, en el sentido de que a lo mejor no me recojen bien toda la mama pero me realzan mucho y para algunos escotes (como es verano he aprovechado para ponerme algún escote jejeje) los he usado. Solo que el otro día me salió una rojez en el lado de la mama, creo que precisamente por eso, porque no me recogía bien el pecho.
Por lo demás, yo me paso todo el día cuando estoy en casa o al dormir con el suje antimorbo famoso nuestro de carrefour que tengo ya varios y supongo que cada vez que vaya a carrefour iré aumentando al colección jejeje y si esuna camiseta sin escote ni nada pues uso los sujes nuestros también archi famosos del H&M que eso si que es cómodo y bueno para el pecho porque está recogido y sin aro, estupendo.
Eso sí, en invierno los usaré siempre pero es que en verano para los escotes, un buen suje con su aro y que realce es otra cosa...

Y por cierto, ya me va costando menos ponerme boca abajo aunque aún hay veces que siento el pecho a punto de reventar jejeje pero es que si no, me voy a quemar por un lado y por el otro no, y vaya cuadro! jejeje

A mí me pasa como a Lala, mi ciru me dijo que el sujetador me tenía que recoger muy bien toda la mama y la copa que me hace eso es la D de la 90. Ya os comenté que al principio tenía mis dudas porque se ve una copa muy grande y no tengo un pecho muy grande, pero es la anchura de la base de mi mama y aunque con el contorno de la 90 queda apretadito y eso que yo me lo pongo en el segundo corchete no en el último y mas ancho, porque me gusta suejto, nunca me deja marca porque no está estrujando al pecho. Lo que pasa también con la copa D es que como es tan alta se ve más con algunas camisetas sin mangas.
Yo de H&M tengo dos sujetadores de la 90D,Porque la verdad es que sí, cuesta encontrar un modelo con esa copa. Recurro a veces también a la 95 pero o me están bien al máximo de apretado el contorno o no me sirven porque el contorno me baila.
No me digas Lala que en H&M hay oferta porque en unos días voy de compras y ya me veo comprando nada más que sujetadore sjejeje y luego algunos ni los uso a penas pero es ya el vicio de verte bien con suje y quererlos comprar. Y suerte que H&M hace tiempo se unió a la moda de los super rellenos exageardísimos y hay muchos modelos muy monos que no compramos por el rellenaco que trae, que si no...más para elegir jejeje

Yo creo también Dym, como Lala que podrías probar a usar tallas 95 porque si hasta nos las llegamos a poner nosotras con un contorno bajo pecho de 75, puedes ponertelas tú. Si que es verdad, como he comentado, que hay algunas 95 con un contorno anchísimo y que baila pero las de H&M por ejemplo no, vamos que nos la ponemos nosotras con menos tórax...y además son sujes que sujetan muy bien. ASí a lo mejor al tener la espalda más suelta se te marca menos el aro y la rojez.
Lo del bikini no sé que decirte, tengo dos nuevos y uno tiene aro y otro no, me he puesto ambos durante horas y sin problema. También es que como siempre decimos, cada cuerpo es un mundo, a lo mejor tu piel es mas sensible y como no te habías puesto aro antes...es cosa de ir acostumbrándola.

Bueno chicas, os dejo con mi aportación al dilema de sujes jejeje que siempre se saca tiempo para hablar de sujes.

Espero que esteis pasando todas un buen veranito y rmjig que hace algún tiempo que no da señales, reaparezca pronto al menos para decirnos que sigue bien y como va su tema.

Un besazo grande a todas!

A
aizpea_8293738
28/6/12 a las 19:27

Gracias chicas!!!
Lala y Sev, yo creo que teneis razón y mi talla es la 95C ó D, depende de la marca, pero yo siempre he usado la 90B y me quedaba normal, no tenía mucho pecho pero estaba bastante delgada, bueno menos estos últimos años que usaba la 90A y me quedaba grande, que tiempos aquellos.
Entonces como se supone que no me cambia el contorno, pues por eso me sigo comprando la 90, porque me parece que la 95 me la veo grande, tb se lo prueba una en el probador y como cogo varios sujes, por no decir bastantes, pues ya una ni sabe, pues termino con dolor en los pechos cada vez que voy de compras de sujes, me lo suelo abrochar en el más flojo (en el último corchete), pero hoy he estado leyendo por internet como elegir el suje adecuado y según mi contorno que es de 78-79 cm pues me corresponde la 95 y de copa sería la B, que esa copa me queda peque y se debe abrochar en el corchete de en medio y que no te apriete.

Ya se que el aro debe cubrir el pecho completo y a mí si que me lo cubre, termina dónde empieza la axila, a lo mejor me debe quedar más en medio de la axila, no sé.

De todas formas, a mí incluso el de H&M, se me queda un poco marcado el contorno cuándo lo llevo mucho rato, pero al no tener aro no me veo que me haga mal en el pecho, pero ya que se me marque el aro no me gusta, la verdad y es que tengo que cuidar mis tetis y tengo miedo a que me pueda salir doble surco o se me deforme por culpa del aro, anque mi ciru dice que no hay problema por utilizar aro y es que yo como dice Sev cuándo llego a casa del trabajo me pongo el antimorbo, para el gym, para dormir, vamos que lo estoy amortizando bastante bien y además es con el que más cómoda estoy, quien me lo iba a decir con lo poco que me gustaba llevarlo al principio, pero es que me siento más agusto que con ningún otro y tb se me marca, es que tengo la piel tan sensible....

Como dice Veritop, si que es verdad que muchos cirus no aconsejan el aro y a mí tampoco me gusta mucho usarlo, pero quiero tener algunos para ciertas ocasiones que si que es verdad que realza más el pecho y como yo tampoco soy de ponerme escotes, pues casi siempre uso los de H&M sin aros y otros que tengo.

Aquí en Sevilla empiezan las rebajas el domingo, así que a ver si voy la semana que viene y cambio el push up, me probaré la 95C y la 95D, auqnue ésta última me la probé y me lo veía grande de copa, pero la verdad es que ya estaba un poco harta de probarme sujes.

Sev me alegro que te pongas tantos escotes, a ver si te haces unas fotitos y te vemos, que tengo ganas eh, que supongo que ya tendrás más tiempo y sino tendrás que hacer un hueco que ya te toca, jejeje.

Bueno chicas, el tema sujes siempre da que hablar, pero y la experiencia que estamos cogiendo. Besitos a todas.

A
acacia_6322030
28/6/12 a las 20:01
En respuesta a aizpea_8293738

Gracias chicas!!!
Lala y Sev, yo creo que teneis razón y mi talla es la 95C ó D, depende de la marca, pero yo siempre he usado la 90B y me quedaba normal, no tenía mucho pecho pero estaba bastante delgada, bueno menos estos últimos años que usaba la 90A y me quedaba grande, que tiempos aquellos.
Entonces como se supone que no me cambia el contorno, pues por eso me sigo comprando la 90, porque me parece que la 95 me la veo grande, tb se lo prueba una en el probador y como cogo varios sujes, por no decir bastantes, pues ya una ni sabe, pues termino con dolor en los pechos cada vez que voy de compras de sujes, me lo suelo abrochar en el más flojo (en el último corchete), pero hoy he estado leyendo por internet como elegir el suje adecuado y según mi contorno que es de 78-79 cm pues me corresponde la 95 y de copa sería la B, que esa copa me queda peque y se debe abrochar en el corchete de en medio y que no te apriete.

Ya se que el aro debe cubrir el pecho completo y a mí si que me lo cubre, termina dónde empieza la axila, a lo mejor me debe quedar más en medio de la axila, no sé.

De todas formas, a mí incluso el de H&M, se me queda un poco marcado el contorno cuándo lo llevo mucho rato, pero al no tener aro no me veo que me haga mal en el pecho, pero ya que se me marque el aro no me gusta, la verdad y es que tengo que cuidar mis tetis y tengo miedo a que me pueda salir doble surco o se me deforme por culpa del aro, anque mi ciru dice que no hay problema por utilizar aro y es que yo como dice Sev cuándo llego a casa del trabajo me pongo el antimorbo, para el gym, para dormir, vamos que lo estoy amortizando bastante bien y además es con el que más cómoda estoy, quien me lo iba a decir con lo poco que me gustaba llevarlo al principio, pero es que me siento más agusto que con ningún otro y tb se me marca, es que tengo la piel tan sensible....

Como dice Veritop, si que es verdad que muchos cirus no aconsejan el aro y a mí tampoco me gusta mucho usarlo, pero quiero tener algunos para ciertas ocasiones que si que es verdad que realza más el pecho y como yo tampoco soy de ponerme escotes, pues casi siempre uso los de H&M sin aros y otros que tengo.

Aquí en Sevilla empiezan las rebajas el domingo, así que a ver si voy la semana que viene y cambio el push up, me probaré la 95C y la 95D, auqnue ésta última me la probé y me lo veía grande de copa, pero la verdad es que ya estaba un poco harta de probarme sujes.

Sev me alegro que te pongas tantos escotes, a ver si te haces unas fotitos y te vemos, que tengo ganas eh, que supongo que ya tendrás más tiempo y sino tendrás que hacer un hueco que ya te toca, jejeje.

Bueno chicas, el tema sujes siempre da que hablar, pero y la experiencia que estamos cogiendo. Besitos a todas.

Para dym
hola wapa q tal ya veo q estas puesta en tema tallas contornos,aros push up,jajaja yo cada vez q salgo a probar sujes horrorr lo temo,lo del playtex me suena raro pues yo cada dia me gusta mas y estoy enamorada de ese suje es mi ideal,lo q me esta pasando esq como os dije la 90 D es la talla maxima q hace playtex me refiero de copa q se me ajuste a mi,de usar tanto el de color arena no me lo quito jajaj pues como me temia ha cedido y tuve q arreglarlo de contorno pero genial como de siempre lo he echo me quedo fabuloso y ese contorno me queda de lujo le quite como 2-3cm y lo ajuste y ahora muy bien ,yo al quitarmelo nada de nada ninguna marca para eso esta echo para q no quede nada de marcas o sea q prueba otras tallas y ajusta la copa o el contorno.
Otro tema sujes palabra de honor me compre uno de playtex en el corte ingles muy buena pinta la 90d tb,40 euros se llama es ancho de sujeccion con tiras de silicona q se pegan en el cuerpo para q no se caigan vamos una pasada,estaban al 20 por ciento de rebajas se quedo en 32 euors y me dije bueno si me han costado tanto mis tetis lo merecen para uno q voy a tener paalbra de honor buenooo,pero al llegara casa y probarlo ufff esq la copa me queda peque y no me hace el pecho bonito y muy muy incomodo lo voy a descambiar pero como playtex no hace mas copas pues...probare una marca diferente y ya esta ademas como empiezan las rebajas pues....creo q encontrare buenas ofertas demtro de lo caros q son claro esta,ya resignada bueno q vamos a hacer...
Hoy me probe un suje de los antiguos la 85d que decepcion pequeño pequeño no me recoge el pecho,otro q voy a regalar pues asi es incomodo ir el polo superior bajo y el inferior se relleno asi esq no me lo pondre mas menos mal q me costaron superbaratos la coleccion pues lo compre casi todo de factory.
Bueno un besote chicas para todas y ya subire fotos a los seis meses para mediados de julio cuando venga de la playa q yaaa vacas a partir de mañana,a disfrutar wapas.

C
carrie_6320697
28/6/12 a las 21:35

Dym
Que va, yo aún no he terminado eh jejeje sigo ocupada. Ya me falta menos!!
Hace tanto que quiero actualizar álbum pero es que no encuentro el momento. Os diría,que a ver si en un par de semanas, pero no quiero prometer algo que no sé si podré cumplir
De todas formas, la sesión bikini, llegará jejeje
Al final me veo poniendo fotos normales de las que te haces con amigos, con escote cortándole mi cara jejejej aunque escote ya me he puesto alguno pero tampoco es algo que use siempre, solo por un determinado vestido o camiseta mona eh que para el día a día sigue todo muy discreto jejej

L
linjie_8613413
29/6/12 a las 11:40

Hola chicas.........
Os leo emocionada porque por fin puedo compartir e identificarme con vuestras charlas........
Empece a usar las tiras y ya he tomado un poquito el sol
Aunque he parado un poco porque tengo un punto un poco infectado.

Os cuento que ya estoy usando los sujes con aro (estoy como loca de contenta) y me he encontrado con lo mismo que vosotras......Yo usaba una 95A vacia pero mi contorno es grande, unos 84cm como lo que podría usar una 100 sin problema pero con tan poco pecho como que no........

Lo que ahora me encuentro es que me sienta bien tanto una 95d como una 100C, aunque me encuentro pelín más cómoda con la 100c. Yo soy de aro "forever" .....siempre lo he usado y si no lo llevo no me termino de encontrar pero curiosamente.......solo para los sujetadores porque para los biquinis no me termino de ver bien.........

Los biquinis me quedan de escandalo......vamos, que se me saltan las lágrimas de verme así......Lo malo.....que no me valen ninguno de mis antiguos biquinis.......Tendré que comprarme alguno nuevo, que pena..............jajajajaja.

Yo de momento no me estoy comprando "buenos" sujetadores. La mayoria los estoy comprando en el primark.......me sientan bien y son baratos así que de momento me hacen el apaño y es que no descarto tener algo de inflamación.......todavía no ha hecho un mes de mi segunda intervención y supongo que mi pecho no esta "asentado" De todas formas uso los de aro para el día y los deportivos por la noche. Al principio me molestaba el pecho tanto con el deportivo como con el aro pero ya no.......
Ahora que van a empezar las rebajas vermos a ver que encuentro......El push up de momento para mi como que no pero le he echado el ojo a uno sin tirantes en el H&M que antes o despues caerá y es que soy mucho de camisetas de tirantes y no soporto ir enseñando la tira del sujetador.....¿os para lo mismo?

Vaya charla......creo que es lo más largo que he escrito en el foro pero es que estoy realmente feliz....¿se nota, no? y quería compartirlo con vosotras que habeis estado ahí en lo malo.......y ahora, tambien, en lo bueno.....ojala siga siendo así..... digo lo bueno y que no se tuerza.

Rmjig......muchos besos guapa. Espero que nos cuentes pronto cómo va lo tuyo.

Bss a todas

R
rkiya_8650855
2/7/12 a las 18:09

Cuidado
Tener cuidado con isis093, se ofrece parA dar su contra con mucha facilidad y pide la vuestrA, y luego resulta k lo k tiene como album son unas fotos del antes , y despues k te hacen los ciruS, k estan en la pag. De.breaks implants, ES UN CHICO, se inventa lo de las visitas y lo de k esta borrado, si alguna entrais en esa pag, en after and before vereis k son imposibles de borrar ni pone visitas ni nada, luego le h hecho unas preguntas, y no tiene ni idea!!

R
rkiya_8650855
2/7/12 a las 21:55

Leer lo k he puesto es el post de
Muy importante, esta es la clave para saber cuantos cc necesitas, y vereis como es verdad

A
acacia_6322030
7/7/12 a las 1:57

Issis
Aclara las cosas por dioss es así o no

A
acacia_6322030
15/7/12 a las 23:31

Chicas q pasa
esto está decaído al máximo madre mía he estado de vacas y al venir buff nada de nada pues yo he tomado sol con protección y geniales las tetis q bonitas morenitas jaaaaa eso sí sin problemas de bikinis de parte superior así encantada pero claro en sitios publicos como q no....por lo demás bueno cada día más adaptada a mi imagen y a mis padres aún nada de nada pero estoy deseando mi madre me miraba un poco así desconcertada no se imagina ni por asombro claro pero creo q sospecha no se chicas pensaba decírselo ayer pero tuve problemas de familia y no dije nada pero pq mis hermanos tb e aconsejaron q me cayara por su mentalidad pero no aguantare mucho la verdad esq me da igual ya q la gente lo sepa total es lo q hay y ya está es mi decisión y lo haría mil veces más bueno chicas animo a todas y q esteis todas bien ya subo fotos oki un beso

patriytube
patriytube
16/7/12 a las 8:34

Hola chicas
cuanto tiempooo¡!estoy perdidísima pero esque tampoco he tenido muxo q comentar aunk os leo siempre. de tema sujes,yo ahora los llevo con aros por el tema de los escotes,q n esque sean muy cómodos pero quedan d muere,llevo una95c sin relleno,y contenta. yo este año el sol demomento cn bikini,nada d toples xlas cicas q ahora parece k kada dia van mejor pero seme notan bastante sobretodo una q está rojilla,ahora teng revision cn el ciru a ver q tal. y otra cosilla chicas, a alguna d vez en cuando n os da algun pinchazillo asícm x dentro¿?n eske sea mu fuerte,es cm molestia pero se pasa enseguida. me despido. un bs a todas y feliz verano xikas.

A
acacia_6322030
19/7/12 a las 20:45
En respuesta a patriytube

Hola chicas
cuanto tiempooo¡!estoy perdidísima pero esque tampoco he tenido muxo q comentar aunk os leo siempre. de tema sujes,yo ahora los llevo con aros por el tema de los escotes,q n esque sean muy cómodos pero quedan d muere,llevo una95c sin relleno,y contenta. yo este año el sol demomento cn bikini,nada d toples xlas cicas q ahora parece k kada dia van mejor pero seme notan bastante sobretodo una q está rojilla,ahora teng revision cn el ciru a ver q tal. y otra cosilla chicas, a alguna d vez en cuando n os da algun pinchazillo asícm x dentro¿?n eske sea mu fuerte,es cm molestia pero se pasa enseguida. me despido. un bs a todas y feliz verano xikas.

No te preocupes
que alegria leerte patrytube q tal todo ya veo q genial me alegro de veras,yo las cicas cada vez mejor pero como soy de piel clara pues...aun rojitas sigo conn los apositos hasta despues de verano tb me revisara las cicas en septiembre haber q tal,lo de los pinchazos no te asustes yo tb de vez en cuando lo siento o sea q no te comas la cabeza es normal sobre todo proximo a la regla q el pecho esta mas asi sensible,yo ya los sujes solo los playtex 24h desde q los probe ya no quiero otros,un beso a todas y me alegra leerte de nuevo

A
aizpea_8293738
20/7/12 a las 13:52

Hola chicas!!!
Hoy hago 6 meses, parece que fue ayer cuándo estaba con mis dudas y parecía que nunca iba a llegar el dia, como pasa el tiempo chicas

Patri, me alegra que te vaya todo tan bien, como dice Mariquilla lo de las molestias es normal, a mi tb me pasa y más cercana a la regla, pero todo está dentro de la normalidad, eso todavía está cicatrizando y hasta el año puede pasar e incluso más, mientras no sea constante no pasa nada.

Si que es verdad que ya estamos más desaparecidas, es que el verano es lo que tiene, playita, piscina, terracita y a lucir nuestro escote, que la verdad yo estoy de lo más acostumbrada ya a mis tetis, si es que ya son mías de toda la vida, jejeje. La verdad es que vestida no se me ven tan grandes y en bikini tampoco me hace tanto escotazo, vamos que no se me juntan mucho, pero estoy muy contenta porque me rellena todo el bikini, cosa que antes ni de coña, y con los sujes tb, si que tengo mucha copa la D, pero no me veo el pecho tan grande para tanto suje, pero eso es lo que tenemos las operadas o por lo menos a mi me pasa y son dificil de encontrar.

Bueno chicas, espero que esteis disfrutando este verano, un beso para todas, en especial para Sev, Lala, Mariquilla, Totola y Rmjig.

Z
zaray_7867433
26/7/12 a las 17:43

Bikinis brasileños en www.bikinimania.es
Envios a toda españa

A
acacia_6322030
2/8/12 a las 14:18

Goaaaaa
que ilusion escucharte animate y operate si asi lo decidis wapa no te vas a quedar a disgusto ,oye lo de topless yo ya lo hice desde junio eso si con 60 de proteccion y genial me ha venido hasta bien para las cias se me han mejorado bastante y mi cirujano me ha visto esta semana para revision de cicas por el sol y me ha recomendado q tome el sol para pigmentarlas mas sin problemas y yo soy del 11 de enero o sea q mas o menos goaa estamos igual animate y ya sabes yo al principio super rara parecia q me miraba todo el mundo pero ya... a pesar de escuchar comentarios de gente envidiosa lo hice en dos playas españolas o sea q me da igual la opinion de todods si yo me siento agusto el resto....

A
acacia_6322030
3/8/12 a las :55

Hice album a los siete meses
contra por privi ok,un beso a todas muaaa

I
ibana_8126569
3/8/12 a las 1:39

Ayuda!! tengo dudas!!!
Hola chicas, queria preguntaros a las que estais operadas del pecho, es decir os habeis sometido a una operación de aumento de pecho, unas dudas que tengo.
¿Vuestra pareja al cabo de cuanto tiempo puede tocarlas nos normalidad, es decir, no pasa nada por que las toque no?
¿Se tarda mucho en poder hacer vida totalmente normal?
Por cierto, ¿podriais darme vuestra opinión sobre el tamaño del implante que mejor me vendría?
Mido: 167cm, hombro: 37cm, cintura: 67cm, caderas: 83cm, medida de por debajo del pecho: 78cm, peso: 53 kg y parto de no tener pecho, es decir, estoy casi plana, no relleno ni un sujetados de la 80B, asi que imaginar.
También me gustaría saber si quedan más naturales las anatómicas o las redondas, y también he de deciros que me gustaría que se vieran naturales a los ojos de los demás, es decir, que no quiero ponerme una exageración de pecho pero tampoco quiero quedarme corta. Necesito algo que me haga acabar de una vez por todas con este complejo que me persigue desde hace años.
Espero vuestros comentarios muchas gracias y un besito

C
cleide_9713132
3/8/12 a las 1:51

Hiru7
Hola chicas, sabéis algo de Hiru7? iba a operarse en estos días pasados... Con Mañero...
A ver si aparece por aqui y nos cuenta... ya que yo le perdí el rastro.
Besitos a todas.

L
linjie_8613413
3/8/12 a las 20:36

Hola gooaaaaa
Que bien leerte de nuevo!!!!!!

Mira, yo te entiendo perfectamente pues no hace tanto tuve que tomar la decision de volver a pasar por quirófano de nuevo. Tu experiencia al despertar no fue buena con lo que es normal que tengas miedo a volver a pasar por lo mismo........pero es algo que tu y tu médico tendreís que valorar......Aqui estaremos para apoyarte a animarte cuando lo necesites. Yo lo único que te puedo decir es que a mi me ha merecido la pena puesto que me conozco y si no lo hubiera hecho estaría mirandome en el espejo siempre y viendo el fallo (con ropa no se notaba nada). Ahora estan como tienen que estar y estoy feliz.

Yo pregunte lo de tomar el sol. Tambien soy muy morena y me han dicho que no hay problema por tomar el sol pero siempre con bikini......de momento nada de top-less.

YA nos iras contando, vale?

Bss

N
nurys_9161611
6/8/12 a las :51

Hla de nuevo pekes!!!!!
como os va todo??llevo mucho tiempo sin entrar y es q m fui fuera aprovexando q ya no trabajo xq necesitaba desconectar d todo esto...
os cuento chicas, a dia d hoy sigo cn decimas, no suele pasar de 37.3 xro ahi sign, no se si es q es mi temperatura xq no m lo explico, las pruebas d virus, orina, sangre etc salieron todas negativas asik no se de donde vendra...
mis tetis pues bueno me sig viendo poquisimo poquisimo...me compre un suje con puh d esos q te aumentan una talla mas y fue ponemelo y preguntarme todo el mundo si me haia operado del pecho ( llevaba ya 3 meses operada y NADIE me noto nada), asik yo estaba feliz xq x fin podia ponerme las camisetas sin complejo aunq fuese cn ese suje xq antes incluso cn ese tipo d suje se m veia plana!!!!aunq ahora me han prohibido ponerme d nevo los d cn aro xq se me deformo una teti chicas, d repente m kite la camiseta y estaba deformada, q susto!!!xro volvio a su ser en cuestion d una hora asik vuelvo a no estar feliz xq al no poderme ponerme esos sujes otra vez vuelve mi complejo...os ha pasado eso alguna vez??si estoy un rato de lado se me deforma, hoy m volvio a pasar, me puse de lado aposta para comprobarlo y m ocurrio de nuevo aunq mucho menos xq estuve muy poco tiempo,es normal chicas??q me pasa????nunca mas m podre poner sujes cn push??xq era x lo unico q pensaba q toda esta operacion no habia sido un error...

bien me voy animar a subir album.vale?quiero hacerlo esta seman y os enseñare la diferencia cn suje normal y el suje del q os hblo...y asi me dais opinion d todo ya q despues d tanto tiempo aun no he subido ni album...lo siento xro sabeis q no he tenido una buena experiencia chicas...

espero q todas muy bien, me alegra verte x aqui GOAA CARIÑO!!!!!piensa todo bien y animate.sobre lo d tomar el sol ha mi me dijo q nada d nada xro yo tb m opere mucho despues.

DYM, TOLOLA, MARIQUILLA me alegra q vaya todo bien,disfrutar dl veranito chicas.

un beso enorme mis niñas

N
nurys_9161611
6/8/12 a las 1:11
En respuesta a ibana_8126569

Ayuda!! tengo dudas!!!
Hola chicas, queria preguntaros a las que estais operadas del pecho, es decir os habeis sometido a una operación de aumento de pecho, unas dudas que tengo.
¿Vuestra pareja al cabo de cuanto tiempo puede tocarlas nos normalidad, es decir, no pasa nada por que las toque no?
¿Se tarda mucho en poder hacer vida totalmente normal?
Por cierto, ¿podriais darme vuestra opinión sobre el tamaño del implante que mejor me vendría?
Mido: 167cm, hombro: 37cm, cintura: 67cm, caderas: 83cm, medida de por debajo del pecho: 78cm, peso: 53 kg y parto de no tener pecho, es decir, estoy casi plana, no relleno ni un sujetados de la 80B, asi que imaginar.
También me gustaría saber si quedan más naturales las anatómicas o las redondas, y también he de deciros que me gustaría que se vieran naturales a los ojos de los demás, es decir, que no quiero ponerme una exageración de pecho pero tampoco quiero quedarme corta. Necesito algo que me haga acabar de una vez por todas con este complejo que me persigue desde hace años.
Espero vuestros comentarios muchas gracias y un besito

Hola wuapa
sobre lo de tocar las tetis tu pareja cn normalidad pues bueno supongo q sera cuestion de la evolucion d cada una, te dire q al principio ni yo me las tocaba me daba miedo!!!!ahora q ya estab blanditas el las toca cn toda normalidad, como siempre, aunq yo aveces le regaño y le digo q tenga mas cuidado xq me vuelto un poco delicada cn las tetis xq me sig dando un pelin d miedo xro vamos ya cn toda normalidad,yo en mi caso empezo como a los dos meses.
yo personalmete ANATOMICAS Y mas si no tienes casi peho xq tienen q darte forma ...en tu caso SIN DUDA ANATOMICAS, si tuvieras algo d pecho bueno xq mira mariquilla esta perfecta y son redondas pero cn tan pokito pecho como yo mejr anatomicas.

sobre la talla yo te digo una cosa, yo me quede corta, para mi muy corta...tanto q si pudiera dar marcha atras no dudaria en pecar d mucho antes q d poco...yo en tu caso no me pondria menos de 320-350,xro siempre ya sabes cnsulta cn tu ciru, es una d las cosas q parece q mas dudamos asik no dudes en preguntarle bien y expresarle como quieres verte.un beso wuapa

A
acacia_6322030
6/8/12 a las 1:19
En respuesta a nurys_9161611

Hola wuapa
sobre lo de tocar las tetis tu pareja cn normalidad pues bueno supongo q sera cuestion de la evolucion d cada una, te dire q al principio ni yo me las tocaba me daba miedo!!!!ahora q ya estab blanditas el las toca cn toda normalidad, como siempre, aunq yo aveces le regaño y le digo q tenga mas cuidado xq me vuelto un poco delicada cn las tetis xq me sig dando un pelin d miedo xro vamos ya cn toda normalidad,yo en mi caso empezo como a los dos meses.
yo personalmete ANATOMICAS Y mas si no tienes casi peho xq tienen q darte forma ...en tu caso SIN DUDA ANATOMICAS, si tuvieras algo d pecho bueno xq mira mariquilla esta perfecta y son redondas pero cn tan pokito pecho como yo mejr anatomicas.

sobre la talla yo te digo una cosa, yo me quede corta, para mi muy corta...tanto q si pudiera dar marcha atras no dudaria en pecar d mucho antes q d poco...yo en tu caso no me pondria menos de 320-350,xro siempre ya sabes cnsulta cn tu ciru, es una d las cosas q parece q mas dudamos asik no dudes en preguntarle bien y expresarle como quieres verte.un beso wuapa

Nooooo
noo rmjig son anatomicas yo redondas nooo jajaja loq pasa esq al estar delgadita pues parecen redondas pero nooo son anatomicas,un beso y animate al album muaaa

N
nurys_9161611
6/8/12 a las 1:31
En respuesta a acacia_6322030

Nooooo
noo rmjig son anatomicas yo redondas nooo jajaja loq pasa esq al estar delgadita pues parecen redondas pero nooo son anatomicas,un beso y animate al album muaaa

Ufff perdonar x el error!!!!!!!!
tanto tiempo sin entrar aqui q ya no se quien es quien...perdonarme chicas, alguein puede recordarme quien fue la q se puso redondas??se me olvido!!!!!perdonar...

A
acacia_6322030
6/8/12 a las 19:27
En respuesta a nurys_9161611

Hla de nuevo pekes!!!!!
como os va todo??llevo mucho tiempo sin entrar y es q m fui fuera aprovexando q ya no trabajo xq necesitaba desconectar d todo esto...
os cuento chicas, a dia d hoy sigo cn decimas, no suele pasar de 37.3 xro ahi sign, no se si es q es mi temperatura xq no m lo explico, las pruebas d virus, orina, sangre etc salieron todas negativas asik no se de donde vendra...
mis tetis pues bueno me sig viendo poquisimo poquisimo...me compre un suje con puh d esos q te aumentan una talla mas y fue ponemelo y preguntarme todo el mundo si me haia operado del pecho ( llevaba ya 3 meses operada y NADIE me noto nada), asik yo estaba feliz xq x fin podia ponerme las camisetas sin complejo aunq fuese cn ese suje xq antes incluso cn ese tipo d suje se m veia plana!!!!aunq ahora me han prohibido ponerme d nevo los d cn aro xq se me deformo una teti chicas, d repente m kite la camiseta y estaba deformada, q susto!!!xro volvio a su ser en cuestion d una hora asik vuelvo a no estar feliz xq al no poderme ponerme esos sujes otra vez vuelve mi complejo...os ha pasado eso alguna vez??si estoy un rato de lado se me deforma, hoy m volvio a pasar, me puse de lado aposta para comprobarlo y m ocurrio de nuevo aunq mucho menos xq estuve muy poco tiempo,es normal chicas??q me pasa????nunca mas m podre poner sujes cn push??xq era x lo unico q pensaba q toda esta operacion no habia sido un error...

bien me voy animar a subir album.vale?quiero hacerlo esta seman y os enseñare la diferencia cn suje normal y el suje del q os hblo...y asi me dais opinion d todo ya q despues d tanto tiempo aun no he subido ni album...lo siento xro sabeis q no he tenido una buena experiencia chicas...

espero q todas muy bien, me alegra verte x aqui GOAA CARIÑO!!!!!piensa todo bien y animate.sobre lo d tomar el sol ha mi me dijo q nada d nada xro yo tb m opere mucho despues.

DYM, TOLOLA, MARIQUILLA me alegra q vaya todo bien,disfrutar dl veranito chicas.

un beso enorme mis niñas

Como.....
hola wapa pero como es posible loq te pasa q dices q se te deforma o algo asi q raro no chica es asombroso no y lo de las decimas de fiebre no lo entiendo q te dice el medico de todo esto esq es muy raro no?desde el principio verdad te dan problemas espero todod se solucione un beso y animate al album ahora q tienes tiempo te esperamos un beso

N
nurys_9161611
7/8/12 a las 13:35
En respuesta a acacia_6322030

Como.....
hola wapa pero como es posible loq te pasa q dices q se te deforma o algo asi q raro no chica es asombroso no y lo de las decimas de fiebre no lo entiendo q te dice el medico de todo esto esq es muy raro no?desde el principio verdad te dan problemas espero todod se solucione un beso y animate al album ahora q tienes tiempo te esperamos un beso

Siii...
pues si como lo oyes, use ese suje durante bastantes horas y la teti izquierda se me quedo como deformada, como si pr los laterales no tuviera pecho y se hubiera quedado todo a lo largo, no se explicarte, me dijo q era xq al ser gel si el suje me esta apretando la protesis esta se queda cn esa forma y al ser gel tarda un rato en volver a su posicion normal, aunq la teoria me convence me extraña q no haya escuchado algo similar a nadie...asiq nose...
sobre la fiebra lo q os comente q me dicen q por parte del pecho todo esta bien y q no se ve ningun signo de infeccion xq me doleria o se me veria algo y estan normal, asiq he aprendido un poco a vivir cn esas decimas...
besitos

A
aizpea_8293738
8/8/12 a las 12:36

Hola!!!!
Ya veo que esto se va animando y eso que estamos en agosto.

RMJIG, me alegra mucho saber de ti y aunque todavia no estés del todo bien te noto más animada, eso de la fiebre es un poco raro, pero a lo mejor esa es tu temperatura de antes, no se, pero si no te sale nada en las pruebas que te han hecho tampoco será nada malo.
Con respecto a que se te deforma el pecho, pues supongo que el suje te apretará mucho, pues es raro, yo te digo que a mí me pasó una vez y fue con un suje sin aro que no estaba bien colocado y cuando me lo quite estaba la teta un poco rara pero al rato ya estaba bien, pero era porque me estaba apretando y no me di cuenta hasta ahora no me ha vuelto a pasar y ni siquiera se lo he comentado a mi ciru pues se que fue por eso y no le di mayor importancia.
A la hora de elegir suje debes saber que te debe cubrir el pecho completo hasta la áxila donde termina la prótesis, yo te digo que me tengo que comprar la 95D por eso para que me lo cubra por completo, pero la verdad que veo mucho suje para el pecho que tengo, pero eso es con un push up de aro que tengo y la verdad tampoco me realza tanto pues me parece que es grande, pero si me pruebo uno menos ya es justito, la verdad que es complicado esto de los sujes.
Al igual que te ha dicho tu ciru es mejor utilizar sujes sin aros y en ocasiones pues con ellos, tb puedes quitar el aro a ese suje que a lo mejor tb te queda bien, pruébalo.
Y si haces album nos avisas y te damos nuestra opinión, seguro que no son tan peques como dices, yo te digo que con ropa normal a mí tampoco se me nota mucho, de verdad, pues nadie me lo ha notado, pero ya con escotes si.
GOAAA, lo de que se te vayan los pechos para los lados al estar boca arriba es normal, a mi tb me pasa, la verdad que sin suje no lo he hecho, pero cuando estoy en la playa con el bikini y me echo en la silla inclinada se separan más, yo aún no he hecho topless, así que no te puedo ayudar mucho más y me alegra verte más animada y preparada para tu próxima operación, pues si no está bien lo mejor es hacerlo que ya verás como todo se soluciona, ya ves lo contenta que está Totola, siempre no sale todo bien a la primera así que mucha suerte guapa.

MARIQUILLA, ya vi tu album y estás espectacular es que aparte de las tetis que son de envidia el cuerpo te acompaña, que más quisiera más de una, de verdad te las veo más naturales y aunque la verdad son un poco grandecitas las tienes muy bien puestas, pero con ropa tampoco se te ven tan grandes, vestida de calle estás muy bien, me alegro mucho por ti y de que estés tan feliz. Besitos

SEVMARIA, supongo que estarás de vacaciones en la playita luciéndote y estarás más desconectada, disfruta todo lo que puedas y LALA seguro que estás en tu pueblo, espero que tu madre haya aceptado ya lo de tu operación y que tambien estés bien.

Besitos para todas y feliz verano chicas

N
nurys_9161611
8/8/12 a las 18:55

Chicas
si la verdd q lo de la fiebre me tiene preocupada, he llegado a pensar q igual mi sistema inmunulogico esta atacando a la capsula q se nos forma x cuerpo extraño y x eso las decimas...aunq tb es un poco absurdo,no??no se chicas!!!!si es q ya me han hecho d todo, pruebas de heces(perdon),orina,analiticas , prueba de virus, fui a medicina interna...d todo y nada d nada!!!!puede q vaya a otro ciru como m dice goaaa y asi ver q opina...
DYM osea q a ti tb t paso lo de la teti??entonces es algo q puede ocurrira sin necesidad d q tenga ningun problema cn esa teti,no??y no te puede apreter durante un tiempo o nunca ya??madre mia...
GOAAA si a mi tb se me van para los lados, no se si tanto xro si se me van tb ,yo creo q es normal.
tu estate tranquila y piensa todo cn calma ,vale?
MARIQUILLA tu album ya lo vi, estas muy como siempre,un pecho generoso y q te queda muy muy bien asiq felicidades mi niña!!!!
este fin de semana ya le dije a mi novio q le toca hacer de fotografo para q m podais ver,vale?asiq os aviso xro imagino q para el lunes ya tendre el album vale?q ya voy hacer 4 meses operada y aun os lo debo chicas...

un beso enorme a todas y a SEVMARIA Y LALA TB Q SEGURO Q ESTAN DESCANSANDO Y DISFRUTADO EL VERANITO.

S
samya_7836894
9/8/12 a las 13:02
En respuesta a nurys_9161611

Ufff perdonar x el error!!!!!!!!
tanto tiempo sin entrar aqui q ya no se quien es quien...perdonarme chicas, alguein puede recordarme quien fue la q se puso redondas??se me olvido!!!!!perdonar...

Yo jeje
Hola rmjig.
yo soy de club de las "redondas" y subglandular jejej hace tiempo viste mi album.. ya voy camino de los 7 meses y encantada.. os sigo leyendo mucho pero yo tengo pocas novedades.. cuando me acuerde actualizo el album que cada vez van teniendo una formita mas natural...
Bsos a todas!!

S
siana_6168294
21/8/12 a las :24
En respuesta a ibana_8126569

Ayuda!! tengo dudas!!!
Hola chicas, queria preguntaros a las que estais operadas del pecho, es decir os habeis sometido a una operación de aumento de pecho, unas dudas que tengo.
¿Vuestra pareja al cabo de cuanto tiempo puede tocarlas nos normalidad, es decir, no pasa nada por que las toque no?
¿Se tarda mucho en poder hacer vida totalmente normal?
Por cierto, ¿podriais darme vuestra opinión sobre el tamaño del implante que mejor me vendría?
Mido: 167cm, hombro: 37cm, cintura: 67cm, caderas: 83cm, medida de por debajo del pecho: 78cm, peso: 53 kg y parto de no tener pecho, es decir, estoy casi plana, no relleno ni un sujetados de la 80B, asi que imaginar.
También me gustaría saber si quedan más naturales las anatómicas o las redondas, y también he de deciros que me gustaría que se vieran naturales a los ojos de los demás, es decir, que no quiero ponerme una exageración de pecho pero tampoco quiero quedarme corta. Necesito algo que me haga acabar de una vez por todas con este complejo que me persigue desde hace años.
Espero vuestros comentarios muchas gracias y un besito

Hola marall
yo también te aconsejo anatómicas y por supuesto no te pongas menos de 390cc, yo me puse eso y te digo mis medidas, 1.63cm peso 53kg, tu al ser mas alta te quedaria bien unos 420cc, y por supuesto perfil alto, ah tenia una 85b, asi que con mas razon te tendrias que poner mas de 390, me quedado en una talla 90c -95c depende del sujetador, espero haberte ayudado, un saludo

A
acacia_6322030
12/9/12 a las 9:45

Hola a todas!
que parado esta esto por dios ya cada una luciendo por ahi,sus tetis,yo tome el sol y las cicas me quedaron gebniales casi imperceptibles y muy contenta asi espero q lo esteis vosotras un beso a todas mis chicas

A
aizpea_8293738
14/9/12 a las 13:36

Hola chicas!!
Mariquilla si que está muy parado, pero es normal, ya casi todas estamos recuperadas y sin problemas.
Hay poco que contar y eso es bueno.
Ya veo que estás muy contenta con el tema cicas, yo no he hecho topless, a ver si el próximo año me animo, es que no lo he hecho nunca y me cuesta.

Yo estoy bien, lo que me pasa ahora es que parece que me las veo más peques y no se si será porque ya estoy acostumbrada a vérmelas, pero yo creo que no, que se me han reducido, ya me lo dijo el ciru que al año se quedaban más pequeñas, aunque ahora voy a hacer 9 meses.
Espero que ya se me queden así, con todo lo que me quejaba al principio, a ver si me hago fotos, así comparo y tb actualizo album.

Mariquilla, Sevmaría, Lala, Rmjig, Totola y demás chicas de enero, besitos y que paseis buen finde.

S
samya_7836894
26/9/12 a las 12:48

Hola a todas!
Hola chicas!

Vamos a mover un poco nuestro foro.. el otro día fui a la revisión de los 8 meses.. y lo que yo me esperaba (las notaba un poco duras), tengo un pequeño encapsulamiento que no llega ni a grado I pero yo ya me notaba que mi dureza no era muy normal.. no me molestan ni nada de eso pero cuando por ejemplo paso por aglomeraciones de gente me pongo delante los brazos porque me da la sensación de que se nota un poco jejej.. en fin era un riesgo que corría al ser subglandular.. sinceramente me ha dicho que el encapsulamiento a estas alturas no va a menos.. y si puede ir a más... esperemos que no!! ... a principios de año volveré a la revisión de los 12 meses.. como pasa el tiempo!!
A ver si actualizo el album, por cierto las cicas apenas se me notan ya pero si paso el dedo por ellas aún se nota un poco duro por dentro...

Espero que el resto estés bien!!

N
nurys_9161611
7/10/12 a las 13:56

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
como estais??joo d repente ya no escribimos ninguna y se os exa muco d menos...yo estoy esperando a q todas nosotros aparezcamos d nuevo para enseñaros album q teng ganas d q me deis opinion!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy bie, sigo cn mis cosillas la redad y tb las sgo viendo muy muy peques ,teng q ir a revision en unos dias asik ya os cntare.
un besito para todas

A
acacia_6322030
8/10/12 a las 10:56
En respuesta a nurys_9161611

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
como estais??joo d repente ya no escribimos ninguna y se os exa muco d menos...yo estoy esperando a q todas nosotros aparezcamos d nuevo para enseñaros album q teng ganas d q me deis opinion!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy bie, sigo cn mis cosillas la redad y tb las sgo viendo muy muy peques ,teng q ir a revision en unos dias asik ya os cntare.
un besito para todas

Hola a todas!
hola rmjig! que sorpresa la verdad esq esto esta muy muerto ya nadie escribe estamos todas ya luciendo tetis y ya nada de nada,como estas con tus cosas se te ,meloraron o sigues con problemas yo la verdad estupenda paso el verano hice topless y las cicas ya apenas se notan ya nueve meses madre mia parece mentira,oye dices q has echo album,pasamelo y te doy mi opinion wapa q despues de todo loq pasamos juntas jaaa creo q mereccera la pena y no te rayes con el tamaño sabes q mas no pudieron ponerte,olvidate y disfruta wapa un beso

S
siqi_5448403
14/10/12 a las 19:06
En respuesta a ekram_6973905

Qué animadito esto hoy
Dym, Sev, Mariquilla, veo que esto de los sujes es complicadillo y a la vez caro, me pasa lo mismo, por el momento paso de comprarme más modelitos, esperaré un par de meses más ... Sev, lo que me he reído con tu super informe sobre la compraq, igual que yo el otro día, jeje .... sí, medimos super parecido, aunque a mi después de pensar que hasta iba a más últimamente vuelvo a medirme algo menos, tirando a 90cm, pero ya sabes, no soy precisamente una maestra de la cinta métrica,jeje!! Por cierto, sabiendo que las tiendas hacen los sujes tanto más peques de lo que deberían, pues no tengas miedo de ponerte una copa D Sev, que seguro que te queda mucho mejor. Yo aquel famoso día en el H&M me probé también unos cuantos sujes normales y la 90D me quedaba mejor que la copa C ...

He tenido revisión con mi ciru hoy, llevo 6 semanas, y me dice que estoy muy bien, las cicas también muy bien , y le pregunté por las durezas que tengo en las cicas y me dice que mejora con el tiempo ... pues ojalá! Y nada mis, ni he tenido yo más dudas, está todo fenomenal! Hoy es mi día de cambio de esparadrapo pues me echaré un poco de rosa mosqueta y me sacaré fotos para ver la evolución de las cicas ...

Bienvenidas "chicas nuevas" ... si podemos contestamos encantadamente todas vuestras preguntas. Alguna preguntaba por cuanto ponerse y tal, yo mido parecido, 1,61, pesaba unos 53 kilos, me he puesto 320cc. Si alguna quiere ver mi album pedirme la contra por privi ...

Ah, y por lo de la asimetría, yo tengo una pequeña también, una más grande y con más caída, pues el surco más bajo, se aprecia en las fotos, pero en el espejo ni me lo noto realmente. Como han dicho ya las otras chicas es algo normal tener las mamas asimétricas, si no es muy grave no os preocupeis ... y menos si llevais poco operadas, ya sabeis que se dice que hasta los 6 meses cambian!!

Buenos noches wapis .. muuuuaaaaks

Ayudita soy nueva...
hola lala0786 , que tal soy nueva por aca estoy algo confundida fui al doc y me dijo que me recomiendo perthese texturisada o eurosilicone lisa , no se cual se vea mejor ya que me dijo que a colocado ambas y son buenas , la otra cosa esque mido igual que tu 1,63 y peso 53 kilos , soy de senos pequeñosss y noc cuanto colocarme porque yo queria 400cc pero dependiendo de la marca se coloca mas o menos cc por lo que e visto . queria ver si tienes contraseña a ver como se ven porque estoy volviendome loca me opero en diciembre pero aun noc que colocarme . gracias

S
siqi_5448403
18/10/12 a las 4:02

Ayudita con contra
hola quisiera poder ver la que se hann colocado ya que me opero para diciembre 2012 y aun estoy indecisa entre 385cc sebbin y 390cc perthese

A
acacia_6322030
4/12/12 a las 9:49

Hola
Hola buenas para nada me parece exagerado es la cantidad ideal yo me puse 400 anatomicas y quede genial vamos estupenda,yo soy mas alta y delgada por eso te digo q esa cantidad no te quedara desorbitada y te puedesq quedar corta y te arrrepetiras,animo esa cantidad esta genial un beso

A
acacia_6322030
7/12/12 a las 19:51


Acertaras te lo aseguro yo partia de una 85 vacia y con 400 anatomocas cosegui una copa de b vacia a una d larga,total acierto suerte y a por tu sueño

N
nurys_9161611
11/12/12 a las 23:26

Ola
tiene toda la razon mariquilla, te lo digo yo x experiencia....a mi me pusieron 265 y voy cn relleno...si yo soy mas bajita xro me hubiese gustado ponerme 350 asiq adelnate q t puedo asegurar q operarte y quedarte corta es lo peor q te puede pasar...

N
nurys_9161611
11/12/12 a las 23:30

Chicas!!!!!!!!!
mariquilla, sevmaria, lulu, dym,lala,goa etc, me gustaria mucho saber como estias chicas...

patriytube
patriytube
12/12/12 a las 15:33

Hola chicas
¿QUÉ TAL VAIS?
Yo con mis tetis genial...la verdad q no he tenido ningun problema y todo muy bien
Ahora estoy pensando en ser mamá...
os recuerdo que me operé en enero de este año..osea en el 2011 y quiero quedarme embarazada.
hay alguna chica que haya tenido un bebé operada? y sobratodo que se haya quedado embarazada estando operada un año??
mañana tengo revision con el ciru y le preguntaré de todos modos pero si hay alguna q me cuente.
espero q vayais genial...un besillo grande wapassss....

C
carrie_6320697
24/12/12 a las 16:17

¡felices fiestas!
Chicas, espero que todas esteis todas estupendas y os acordéis lo menos posible del foro. No porque se nos haya olvidado los buenos ratos y la mucha ayuda que nos dimos en esos días, sino porque ya todo sea algo tan natural que forme parte de nuestra vida, sin más.
No aparezco mucho por aquí porque como se suele decir, la vida continúa y ahora seguro todas tenemos muchas cosas personales, trabajo y estudios en los que centrarnos. A veces aparezco por si puedo ayudar a alguna chica aunque creo que las que están ahora recién operadas o en vísperas de estarlo son las que quizás viven esto de forma más intensa y se sirven más de ayuda, es normal, solo había que leernos a nosotras en estas fechas, eramos monotemas!! jejeje
Os deseo unas felices navidades, luciendo cuánto podáis y siendo muy felices.
Un saludo y un beso enorme a todas y en especial a Dym porque ha sido leer tu mensaje en estas fechas lo que me ha animado a "regresar".

E
ekram_6973905
25/12/12 a las 12:19

Hola mis niñas ....
Me ha pasado igual que a Sevmaria, ha sido ver el mensaje de Dym y acordarme de vosotras, y volver a poneros un mensajito, aunque es verdad que llevo meses y meses sin pasar por aquí, en realidad solo si me llega el aviso de que tengo un nuevo mensaje privado ....
Hace un año pasamos aquí grandes tiempos compartiendo nuestras experiencias y ayudándonos en todo lo que podíamos. Ahora naturalmente, a no ser que tengamos algún problema, el tema de las tetis ya no nos tiene tan enganchadas sino se ha convertido en algo muy normal. Yo apenas me acuerdo, las siento como una parte mía, están simplemente perfectas al tacto y a la vista, y tan tan tan naturales, estoy encantada, también ahora con el tamaño, ya no me rallo en absoluto por nada, solo tengo claro que por el momento lo de operarme ha sido una de las ideas mejores de mi vida y no me he arrepentido ni un solo día
Espero que todas estéis igual de contentas que yo, en particular estoy pensando en rmjig, tolola, y Goaaa, las tres tuvieron sus complicaciones en su momento, y me3 gustaría saber como seguis, chicas?! Las cosas han ido a mejor finalmente. Sé que lo de Tolola pintaba muy bien, e igual lo tuyo Sev, imagino que no habrás tenido ningún problema más por lo del ppio de encapsulamiento?? Se te habrá pasado?? Yo la verdad es que he tenido mucha suerte y no e tenido ni el menor problema desde el primer día (solo mis propias rayaduras, jeje)
Os deseo felices navidades a todas, y mucha suerte y fuerza para las que hayan decidido ir por el mismo camino que nosotras, ahora, casi un año más tarde, puedo decir que no ha sido siempre fácil pero ha valido mucho la pena y una vez superados todos los obstáculos que se nos puedan poner en el camino podemos disfrutar de nuestras nuevas "amigas" durante toda la vida o al menos durante muchísimos años
Os mando un beso muy fuerte a todas las chicas de nuestro grupito que han sufrido conmigo gracias por estar ahí siempre. Obviamente ha pasado nuestra época de foro, cumplimos una etapa, y ahora cada una sigue con su propio camino, pero creo que nunca me olvidaré de todo lo bueno que he vivido con vosotras en este foro monotemas como bien dice Sevmaria, me habéis aportado un montón y sin vuestra ayuda, ánimos y opiniones seguramente muchas veces hubiera estado muchísimo más desanimada y desesperada ...
Qué os vaya superbien a todas, sois todas unas chicas maravillosas y muy eseciales, y os deseo lo mejor ... también espero volver a vernos de vez en cuando, aunque sea solo 1 vez al año, en este foro, para saber que todas seguís ahí
Un beso muy fuerte!!!!

C
carrie_6320697
25/12/12 a las 17:50

Si, estoy bien!
Quería aclararos que sí, lo de mi principio de encapsulamiento va bien. En la revisión de los seis meses ya estaba mejor solo que seguían un poquito duras. Me mandaron mas masajes pero espaciados y así lo hice solo que con el tiempo lo fui dejando. Y un pecho está bien pero el otro me lo notaba un poquito duro aún y cuando he ido hace unos días a la revisión del año uno de mis cirus me ha dicho que me de dos semanas más masajes, pero vamos, nada de importancia.

La verdad es que estoy muy feliz, no pienso demasiado en el pecho porque ahora que es invierno se luce menos y como todo está bien estoy contenta. La forma parece que sigue cada día mas bonita. Mi propio ciru nada más verme lo dijo, que estaban muy bonitas, simétricas...¡estupendas! Y la cicatriz igual imperceptible.
Mis revisiones es que son muy breves porque no hay nada que comentar, todo está bien.

Por eso me alegra saber de ambas Dym y Lala, que esteis estupendas y me gustaría leer a las que tuvieron problemillas para ver si ya está bien. Con rmjig hablé hace unos días y espero que el resto reaparezcan, aunque solo sea para saludarnos las fiestas ya que estas fechas son muy significativas para todas. Yo estaba pasando el post y ustedes en pleno proceso de preparativos con los nervios jejeje Yo creo que dificilmente se nos van a olvidar las navidades pasadas nunca.

Yo, pese al tiempo y a no aparecer mucho por aqui me acuerdo de todas, incluso de la chica que vivia en Alemania y desapareció, me pregunto mucho por qué fue de ella y hasta de Historymina que fue la encargada de actualizar la lista y sé que su historia personal también fue bonita de ver como superó un complejo así que le afectaba, vale como a todas, pero en su caso, tan joven y la historia que nos contó...

También daros las gracias por vuestros comentarios, fuimos una gran familia en un momento en el que la nuestra podía apoyarnos o ayudarnos pero solo nosotras que pasábamos por esto podíamos entendernos y dar rienda suelta a nuestro monotema sin cansarlos demasiado a ellos que poco mas que apoyo podían darnos.

Un beso grande a todas y espero que no perdamos el contacto aunque solo sea por el recuerdo.

N
nurys_9161611
30/12/12 a las 15:13

Ola chicas
me alegra saber d todas muchisimo y sobre todo qu esteis todas muy bien, yo escribo poco hoy xq estoy cn gastroenteritis y no teng fuerza para nada, mañ en vez de uvas arroz...q mala suerte!!!!!!!!!!!
queria desearos FELIZ AÑO A TODAS y avisaros de q ya subi un album, fijaros xq hay fotos sin suje, con suje normal y cn el famoso suje cn relleno (aunq lo vais a notar enseguida)contra x privi,cuidaros muco chicas,besitos a todas

patriytube
patriytube
4/1/13 a las :17
En respuesta a ekram_6973905

Hola mis niñas ....
Me ha pasado igual que a Sevmaria, ha sido ver el mensaje de Dym y acordarme de vosotras, y volver a poneros un mensajito, aunque es verdad que llevo meses y meses sin pasar por aquí, en realidad solo si me llega el aviso de que tengo un nuevo mensaje privado ....
Hace un año pasamos aquí grandes tiempos compartiendo nuestras experiencias y ayudándonos en todo lo que podíamos. Ahora naturalmente, a no ser que tengamos algún problema, el tema de las tetis ya no nos tiene tan enganchadas sino se ha convertido en algo muy normal. Yo apenas me acuerdo, las siento como una parte mía, están simplemente perfectas al tacto y a la vista, y tan tan tan naturales, estoy encantada, también ahora con el tamaño, ya no me rallo en absoluto por nada, solo tengo claro que por el momento lo de operarme ha sido una de las ideas mejores de mi vida y no me he arrepentido ni un solo día
Espero que todas estéis igual de contentas que yo, en particular estoy pensando en rmjig, tolola, y Goaaa, las tres tuvieron sus complicaciones en su momento, y me3 gustaría saber como seguis, chicas?! Las cosas han ido a mejor finalmente. Sé que lo de Tolola pintaba muy bien, e igual lo tuyo Sev, imagino que no habrás tenido ningún problema más por lo del ppio de encapsulamiento?? Se te habrá pasado?? Yo la verdad es que he tenido mucha suerte y no e tenido ni el menor problema desde el primer día (solo mis propias rayaduras, jeje)
Os deseo felices navidades a todas, y mucha suerte y fuerza para las que hayan decidido ir por el mismo camino que nosotras, ahora, casi un año más tarde, puedo decir que no ha sido siempre fácil pero ha valido mucho la pena y una vez superados todos los obstáculos que se nos puedan poner en el camino podemos disfrutar de nuestras nuevas "amigas" durante toda la vida o al menos durante muchísimos años
Os mando un beso muy fuerte a todas las chicas de nuestro grupito que han sufrido conmigo gracias por estar ahí siempre. Obviamente ha pasado nuestra época de foro, cumplimos una etapa, y ahora cada una sigue con su propio camino, pero creo que nunca me olvidaré de todo lo bueno que he vivido con vosotras en este foro monotemas como bien dice Sevmaria, me habéis aportado un montón y sin vuestra ayuda, ánimos y opiniones seguramente muchas veces hubiera estado muchísimo más desanimada y desesperada ...
Qué os vaya superbien a todas, sois todas unas chicas maravillosas y muy eseciales, y os deseo lo mejor ... también espero volver a vernos de vez en cuando, aunque sea solo 1 vez al año, en este foro, para saber que todas seguís ahí
Un beso muy fuerte!!!!

Feliz año xicasss
como estaissss?? cuanto tiempo..

yo ahora estoy buscando ser mami..este es mi 1* mes de búsqueda y este finde sabré si ha dado fruto ya q me tiene q bajar la regla(mejor dixo no me tiene k bajar) jiji...asik no se q estarà pasando dentro de mi cuerpo..pero pagarìa por saberlo.
yo os cuento q tal en cuanto sepa algo ok? a ver como se quedan las tetis aunk yo creo q mejor todavia,mas naturales como a mi me gustan..no me gustan tan perfectas como las tengo ahora asik..iré tmb subiend fotillos..
y lo dixo k espero k esteis todas genial..k el 2013 venga lleno de cosas maravillosas y muxa muxa felicidad!!!!!!
besitossss niñas!!!!

M
mames_5890940
4/1/13 a las 10:28
En respuesta a nurys_9161611

Ola chicas
me alegra saber d todas muchisimo y sobre todo qu esteis todas muy bien, yo escribo poco hoy xq estoy cn gastroenteritis y no teng fuerza para nada, mañ en vez de uvas arroz...q mala suerte!!!!!!!!!!!
queria desearos FELIZ AÑO A TODAS y avisaros de q ya subi un album, fijaros xq hay fotos sin suje, con suje normal y cn el famoso suje cn relleno (aunq lo vais a notar enseguida)contra x privi,cuidaros muco chicas,besitos a todas

Contra
Hola rmjig, espero que estes mejor de la gastroenteritis y ya estes recuperada, podrias pasarme la contra del album?? muchas graciasss.....Y FELIZ AÑO A TODASSSS

L
linjie_8613413
6/1/13 a las 22:58

Holaaaaaaa chicas
Jo, que alegría leeros. Hace siglos que no entro en el foro y mira que sorpresa......
Bueno, lo primero FELIZ AÑO!!!!

Sev, espero que lo tuyo no vaya a mas y se pueda controlar.
Mi segunda intervención fue bien, de aspecto están como deberían haber estado desde un principio pero aun me dan guerra los dichosos puntos y es que en vez de cerrar hacia adentro los hay que lo echo fuera con lo que además de lo molesto que es porque no termina de curar, las cicatrices se ven mas......En fin, que para que me voy a quejar si me va a dar igual......

Pero por lo demás muy contenta con el tamaño y la forma.
Veo que hay chicas que están fenómenal y me alegro. Espero tb que las que tuvieron problemas como yo estén recuperadas y felices con su pecho. Me acuerdo mucho de como estaba yo hace un año y madre mía como pasa el tiempo.

Un beso enorme para todas.

Pd: Mariquilla lo siento acabo de ver tu privado,,,,,,,,no tengo perdón.,,,,,,sorry

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram