Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
S
simi_6346395
1/4/12 a las 18:35

Sevmaria muchisimas gracias!!!!
muchas pero que muchisimas gracias por todas las cosas que me cuentas, sigo teniendo un montón de dudas, al final se mudara una amiga a casa los dos primeros días, bueno, el 2 y el 3, el 1 lo paso en el hospital, el 4 ya estaré mejor, no? crees que podré estar yo sóla?
Y tengo otra pregunta que para mi es muy importante, ya lo sabes, jejeje, la cicatriz!!! Me comentas que a penas se nota pero claro en el surco quien te la vea sabe que tienes el pecho operado y, la verdad, no me apetece nada. Para que me haga una idea, si hago top less en la playa se me verá?, es decir, al tumbarte se ve?, claro está que todo esto dandopor hecho que cicatrice bien porque si no ya se la respuesta
Y si se notara, sabes si se puede quitar la cicatriz de alguna forma? con laser por ejemplo? Si levantas los brazos se ve la cicatriz? jo! que pesada me pongo con este tema...
Tienes album?

Ver también

S
simi_6346395
1/4/12 a las 18:47

Chicas de madrid! alguna operada con arquero?
Por ir más tranqui a quirófano. Este ciru opera con anestesia local más sedación, los demás que consulté todos con general, además yo me hago también rinoseptoplastia y serán 5 o 6 hras de quirófano... me da cosa...

X
xiu_8699387
1/4/12 a las 19:32
En respuesta a nurys_9161611

Miraflores
FELICIDADES!!!!!!me alegro q todo saliera bien y llgara ya tu dia, ahora a cuidarte muxo!!!!!un besito guapa!!!!

Gracias primor
Gracias ,yo también me alegro que pronto puedas cumplir tu sueño, ya verás que rápido pasa el tiempo. Ya os contaré más cosas y tú a pedir fecha que ya mismo está aquí el verano. Un besote.

S
simi_6346395
2/4/12 a las 1:08

Mail creo que al final va a ser por el surco...
...después de hablar con vosotras me estoy dando cuenta de que va a ser mejor por el surco, sólo me preocupa la cicatriz, que tal se te ha quedado a ti?, tienes album? se nota la cicatriz cuándo levantas los brazos? y si te tumbas?...ufff no quiero que se me vea Mi areola también es pequeñita y no me lo pueden hacer por ahí.
Que bien que todo te haya ido tan guay!! Me alegro mucho, cuándo te operaste tu? Anda cuéntanos tu experiencia por favor, nos ayudará mucho a las que nos toca ahora...
Mil gracias!!!!

E
ekram_6973905
2/4/12 a las 8:35

Buenos días ...
Chicayuju, primero decirte que suscribo al 100% lo que dice Sevmaria en su tochaco, totalmente de acuerdo ... y me alegro que al final te podrá ayudar una amiga los primeros días. Yo al cuarto día fui otra de repente, y el tercero por la tarde me quitaron la venda y los drenajes. También depende de la "técnica" que usa tu ciru respecto a eso, porque la venda es muy incómoda para hacer los movimientos, y quizás por eso estaba yo tan mal durante los primeros 3 días y necesitaba ayuda para prácticamente todo. Muchos cirus no te ponen venda o te la quitan ya en el hospital el día después de la operación antes de darte el alta, imagino que así se tiene más movilidad. Entérate como lo suele hacer tu ciru!! Y ya puedes ir entrenando los abdominales para poder levantarte sola. Yo durante los primeros días necesitaba un empujoncito en la nuca/los hombros para levantarme de una silla, y incorporarme sola de la cama no lo conseguí hasta el día 11 del post ... tampoco TUVE que conseguirlo sola, imagino que si no te queda otra de alguna forma lo conseguirás. Tal y como te cuentan algunas chicas es verdad que no todas tenemos un post tan mal y alguna puede hacer prácticamente todo desde el primer día, pero como no sabes como será en tu caso antes que esperar que seas una de las afortunadas a quienes les toca un post ligerito es mejor ponerte en lo peor por si no es así y hacer los preparativos adecuados ... tal y como te cuentan las chicas, son cosas tan naturales como levantar la persiana, coger el portátil y ponertelo sobre las piernas, prepararte un plato de comida en el microondas, coger un vaso o cualquier cosa de un estante alto o de la parte de arriba de la nevera, porque no podrás levantar los brazos .... cosas que una ni llega a pensar antes de operarte, pero te sorprenderás de la cantidad de cosillas así hay!! Y por eso necesitarás ayuda. Yo a partir del 4to día me quedé sola en casa y excepto el tema de incorporarme de la posición tumbada funcionó perfectamente - eso sí, me dejaban antes todo "a mano" para poder cogerlo cuando lo necesitara.
Tema cicas poco hay que añadir a lo que te dijo Sevmaria ayer, yo también creo que por el surco es mucho mejor, pero como ya te dije por privi creo que la cica no es el único "indicador" para si tienes el pecho operado o no, quien entiende un poco te lo notará aunque no sea visible la cicatriz, seguramente no en la vida diaria con ropa, pero la "naturalidad" de un pecho operado tiene sus límites, al menos a mi me lo parece así, aunque espero que ciertas cosas mejoraran todavía, pero me lo noto "falso" por la falta de movimiento que tienen aunque botan y todo pero no tanto como un pecho natural, cuando estoy tumbada se quedan arriba en plan artificial y además se me notan un poquito los bordes de la prótesis al levntar los brazos etc ... si nos metemos un trozo de silicona en el cuerpo no hay que pretender que no se note nada porque por mucho que se asimile a un pecho de verdad sigue siendo justo eso: un pedazo de plástico!!


C
carrie_6320697
2/4/12 a las 11:18

De acuerdo :super
Chicayuju, de nuevo te tengo que decir que igualmente estoy totalmente de acuerdo con Lala.

Como ella te ha dicho y como te dije yo para cualquier cosa cotidiana los primeros días necesitas ayuda y a ella le pasó como a mi por lo que veo, el tercer día le quitaron los drenajes y mejoró muchísimo a partir de entonces, yo también sufrí un cambio radical de antes a después de los drenajes, es que además de ser un incordio yo creo que te debilitan, no sé...desde mi experiencia yo parece que después de que me los quitaran me había dado un chute de energía, fuerza... Así que me parece genial que pueda mudarse una amiga a tu casa los primeros días, verás que es la mejor idea.

Y sí, aunque te he dicho lo de la cicatriz y que no hay por qué llevar un cartel que diga "operada" es cierto que hay unos "indicadores" para notar el pecho operado. A ver, yo en mi caso la verdad es que no se me nota absolutamente nada por el escote (hasta que lo tocas claro jejeje) me puedo poner un suje y el escote que quiera que parecen totalmente naturales. Pero si que es verdad que desnuda siempre se va a notar porque levantas los brazos y se mueve tu piel pero la prótesis no, esa sigue sujeta con el músculo entonces se aprecia un poquito por los laterales la forma de la prótesis, los bordes vaya y cuanto más delgadita estés o mas garnde sea el tamaño que te pongas mas se aprecia, tamaño y piel son proporcionales a lo que se vaya a notar. O al tumbarte que quedan mas respingonas.
También es verdad que con el tiempo se tiene que volver todo mas natural. Yo vi a una chica operada al año y daba "el pego" muchísimo, tenía el pecho blandito blandito, botaba, ... claro que también la vi antes de pensar si quiera en operarme, vamos lo pensaba de siempre pero pensaba que aún tendría que esperar mucho...entonces a lo mejor si la viera hoy día con la experiencia, la información que tengo seguramente apreciaría "la trampa" mas fácilmente.
Es un proceso muy lento, hasta al menos los seis meses no están medio blanditas y ya con,la forma definitiva y las sientes mas tuyas...o eso dicen.
Hoy por hoy por las mañanas parecen dos balones de material jejejej durisimas!! es normal también.

Te pasaré mi contra por privado aunque en el álbum no se aprecian bien las cicas y aunque las veas son del mes entonces estaban menos disimuladas.

Pese a todo lo dicho no te creas que vas a ir llamando la atención de que el pecho es operado, tranquila. Los primeros meses tienen poca movilidad eso sí, pero va mejorando con el tiempo, es que esta operación queremos salir del quirófano y ver "nuestras tetis" y eso no es así, para nada, ahí ves los dos bultos duros que te han puesto para que un día se conviertan en tu pecho, cualquier parecido con unas mamas de verdad es pura casualidad jejeje Pero vaya, a los 15 dias o al mes ya está la cosa muy aceptable.

Lo de si haces topless en la playa, teniendo en cuenta que aún no estás operada...pues imagino que para junio, julio si que se te va a notar la cica. Aunque yo personalmente, no haría topless a los tres meses de operada, creo que cuanto más tiempo protejas a la cica muchísimo mejor. El sol es muy agresivo, yo me quemé una vez en la cara (no era mucho pero en un sitio tan visible...) y lo primero que me dijeron para que no me quedara cicatriz era que nada de tomar el sol casi ni salir a la calle y cuando lo hiciera con una protección altísima. (hoy por hoy no tengo ninguna cica, menos mal jejeje)
Si decides hacer topless espera al menos a agosto, y usa en las cicas protección factor 50.
Es que es muy importante cuidarselas el primer año.
Si quieres podrías hacer topless con las tiritas TROFOLASTIN que son para cicatrizar mejor y además protegen del sol claro que eso si que va a cantar mucho si te las ven.
Hay algo con láser, yo no estoy muy informada pero lo he leido por el foro para disimularlas y creo que te lo puedes hacer al año de operada.Pero no te puedo dar información muy concreta.

C
carrie_6320697
2/4/12 a las 11:19

Mai
Gracias por los animos si estoy animadilla, espero que se me solucione pronto y solo haya sido "el sustillo"

S
simi_6346395
3/4/12 a las :12

Que guay lo que me dices sevmaria, me anima un montón!!!
y es que no me gustan nada las cicatrices me imagino que como a todas las chicas, espero que apenas se note o sólo se quede una linea nada más aunque tarde un tiempo, no importa, pero que se queden bien, por Diossssssss!!!! Hoy he estado con mi ciru en consulta y ya lo he decidido, será por el surco pero no tengo ni idea de como es la cicatriz, es como la de la aureola de finita? chicas tenéis una foto de la cicatriz por el surco? jo, es que tengo amigas que me han enseñado su cica pero por la aureola, por el surco nadie, jolín! Como cuánto se notan?, que pesada soy, eh! jajjajajajaj
Sevmaria voy a ver tu album a ver si saco algo en claro con el tema de la cicatriz pero desde luego voy mucho más animada, muchisimo más! como me alegro de hablar con vosotras!!!
lala, mi ciru me pone drenajes supongo que vendas también, no? jo lo de los drenajes que tal es? la amiga que me va a cuidar es un solazo, en cuánto termine todo esto la invito a un viajecito de fin de semana para lucir las dos escote! jajjaja el suyo natural y el mío... que lo parezca! aunque me dejas un poco plof con lo de que se quedan arriba cuando te tumbas, en serio? pero no bajan? jo, ahora no se si ponerme menos, en principio 300 cc, mi ciru dice que yo tengo pecho pero no te creas, de la parte superior estoy muy planita y abajo si que tengo forma...que lío lo de la talla!
Bueno chicas, seguir escribiéndome, vale? que me estáis ayudando un montón!!! Que guay! Gracias!!

A
aizpea_8293738
3/4/12 a las 16:26

Que alegría lunayohm
de que todo te haya salido tan bien y de que te hayan podido poner los 340cc que es lo que tú querias y si además te han puesto grasa tuya pues supongo que te quedarán más grandecitas.
Y que bien que tu post sea tan bueno, la verdad es que cuando te quitan las vendas y sobre todo los drenajes recuperas las fuerzas y si sólo lo has tenido en el hospital 24 h. pues suber bien. Además como lo tuyo ha sido recambio tb es más llevadero.
Ya nos avisas cuando tengas album, un besito y a dejarte mimar y descansar.

chicayuju, no te preocupes tanto por la cicatriz, que ya verás como te queda bien, solo hay que tener paciencia. Y lo de hacer topless el primer año no es recomendable, ni auqnue te pongas protección.
Y si que necesitarás ayuda los primeros días como te han dicho las chicas, yo lo hacía casi todo desde el primer día y eso que estuve una semana con los drenajes que es lo más incómodo y además te dejan sin fuerza, pero el ciru te recomienda no levantar los brazos ni coger peso.

Si es que siempre tenemos a nuestra veterana Sevmaría para responder todas las dudas, que haríamos sin tí, y eso que tú tienes lo tuyo, pero cuándo veo que participas tanto por el foro me da mucha alegría porque se que estás más animadilla y que estás positiva de que todo va para adelante.
Y no nos dejemos atrás a su seguidora Lala, que tb está ya hecha todo una experta con sus consejos y opiniones.

Qué bien tener chicas como vosotras en nuestra charla, pues da mucho ánimo y ayuda a las que tienen sus dudas.

Pues aunque hay muchas chicas de enero desaparecidas, pues supongo estarán luciendo sus escotes y no tienen tiempo de escribir, se van incorporando chicas nuevas y eso es buena señal de que nuestra charla es de las mejores, no hay ni que dudarlo.

Hasta yo cada día tengo menos tiempo de leer y escribir, pero os voy siguiendo.

Disfrutad de estos días de Semana Santa. Besitos a todas.


C
carrie_6320697
3/4/12 a las 16:45

Buenas tardes mis chicas!!
Lunayohm me sumo a la alegría de Dym!! Qué buena noticia que ya estés operada y todo haya ido bien sin ningún problema! Qué guay eso de que te pongan grasa de tu propio cuerpo, creo que es la mejor forma de tener "un poco más" sin que la prótesis sea mayor, además con un poco de grasa seguro que luego te queda la prótesis más disimuladas y oye un poco de flotador que te has quitado. Vamos que cuando te recuperes vas a haber dado un buen cambiazo!!
Además es buena noticia que solo hayas tenido los drenajes un día, como dice Dym te cansan muchísimo.

Chicayuju ahora te responderé al privado

Dym siempre me alegra y me halaga mucho leer tus palabras Estoy animada sí, estoy siendo de lo más machacona y perseverante con los masajes, aunque aún hay alguna zonilla del pecho que se me resiste pero seguiré con ello.

A mí me encanta ver que nuestra charla (me incluyo en ella siendo de diciembre) sigue pese al tiempo activa y se incorporan nuevas chicas e igual podemos servirles de ayuda entre todas. Lala y tú Dym, también soys mis compañeras de tochacos informativos jejeje creo que es muy significativo el granito de arena que podemos aportar. Y mariquilla que se nos ha hecho toda una experta en productos para las cicas jejej

Algunas de nuestras veteranas están mas desaparecidas pero bueno sabemos que están bien y seguro están luciendo escote como bien dices. La única que me sigue preocupando es gwyschaf (se que está mal escrito pero ahora no recuerdo exactamente como se escribía) pero era la chica que tuvo una gran operación y luego seroma y nunca más volvió a aparecer por aquí pese a que era activa. Espero que no fuera por ninguna mala noticia referente a la operación.

Sea como sea cada día se van incorporando nuevas chicas al club de las felizmente operadas, y eso da mucha alegría.

Un besazo grande a todas y a disfrutar de lo que queda de semana

A
aizpea_8293738
4/4/12 a las 16:29

Solo paso a saludar chicas
ya que estos días baja un poco la charla , es normal, son días de fiesta para muchas y hay que disfrutarlos.
Yo ya no trabajo hasta el lunes , lo malo de esto que por Andalucía no hace muy buen tiempo y no se puede disfrutar todo lo que una quiere, pero bueno se hará lo que se pueda.
Las que esteis de playita, haber si teneis suerte y cogeis un rayito de sol y proteged vuestras tetis.

Mariquilla, ayer no te nombré cuando hablé sobre Sev y Lala de que ayudaban a las chicas y quiero que sepas que no me he olvidado de tí, tú tb eres una de tantas otras que la verdad, si tuviese que nombrar a todas no acabaría, pues todas aportamos nuestro granito de arena y te leo en bastantes charlas, vamos que estás en todo para seguir comentando y ayudando en lo que puedes.

Muchos besitos para todas y a disfrutar de estos días

A
acacia_6322030
4/4/12 a las 18:47

Hola a todas he vuelto!
Hola chicas ya he vuelto he estado unos dias de vacas por cierto en andalucia y vaya vaya jaaa ni un rayito de sol,asi esq de bikini nada de nada,yo contaros de mis tetis y su evolucion,fenomenal el volumen ahora hasta me gusat con lo q pase en mis inicios pero claro esq me bajaron un momton,mi talla se quedo en 85D,0 90D,dependiendo.....el polo superior bajo para rellenar el inferior se redondearon mas abajo y se situaron en una posicion mas natural,estoy contenta,los bordes ahora se me notan mucho menos tambien he cogido un par de kilitos eso tb me ha echo bien para mi cuerpo,me relaje hice menos deporte descanse unos dias y comi de todo y mas...ya se sabe cuando va uno a los hoteles de todo incluidos jajajaj,pero vamos aunque el tiempo ni acompaño estuve fenomenal esos dias.
Os comento los apositos llevo ya casi 2semanas con ellos y la verdad esq no noto mucho cambio....nose sere mas paciente,esperare de todos modos son 3meses de tratamiento y solo en el pecho derecho,ya voy camino de los 3meses asi esq este finde me hare fotos y vereis el cambio tan grnde que me han dado,ya os aviso.
Gracias por nombrarme en la charla eso es significativo deq os acordais de mi yo tb de vosotrasym,lala,sevmaria,lulu,rmjg,ma il,chicayuju.....etc gracias a vosotras sube la charla,un beso para todas.

E
ekram_6973905
6/4/12 a las 13:57

Hola wapas
Solo paso a saludar ... si es que nuestra probre charlita se está cayendo mucho ya alguna que otra vez, y como no queremos que desaparezca ... hay que poner algo

Mariquilla, estás de vuelta!! Es verdad que entre las más activas de nosotras se nota en seguida cuando una no se conecta y no dice nada en unos días, se echa de menos!! Me alegro que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones y que evolucionen tan bien tus tetis!! Con lo rayada que estabas al ppio me alegra saber que al final te estás haciendo a tu nueva imagen, y como ya te dijimos todas estás de escándalo!! También me alegra saber que has cogido unos kilillos, seguro que así te ves aun mejor!!

Y qué alegría que todas las demás pareceis estar estupendamente también, y Sevmaria con el problemilla cada vez más controlado, y animada

Nada chicas, disfrutad de estos días libres, aunque madre mía qué asco de tiempo nos ha tocado, te puedo asegurar Dym, que no solo en Andalucía os ha tocado el mal tiempo porque por Madrid la cosa está muy malita también, pero bueno, por lo menos no hay que trabajar, jajaja

Un beso muy fuerte a todas

A
aizpea_8293738
6/4/12 a las 22:50

Up chicas
Chicas subo la charla como dice Lala, pues no se puede perder.
Seguro que a partir del lunes esto está más activo.
Aprovechar el finde que lo bueno se acaba pronto, aunque el tiempo no acompañe mucho, pero ya parece que mejora.
Hay que ver que con este frio no hemos podido lucir nuestras tetis como es debido.
Besitos guapetonas.

A
acacia_6322030
6/4/12 a las 23:15

Como ha bajado esto!
Teneis razón chicas como ha bajado la charla me da pena porque va pasando en todas las charlas.vamos haciendo nuestras vidas normalizadas y a veces se nos olvida q nos hemos operado Jaaaaa pero eso es buena señal verdad?
Yo cada día más contenta.lala q ilu verte en el foro me alegra un montón ver un comentario me recuerda a mis primeros momentos de nerviosismo e inquietud.
Como pasan los días chicas;
Yo ya estoy haciéndome fotos nuevas y está semana prometo subirlas a partir del lunes os avisare guapass así Esq ya sabéis animarnos con estás fiestas y fotitos nuevas para subir la charla.un beso para todas las de ener .febrero.marzo.etc

L
leena_6148181
6/4/12 a las 23:46

Wapass ha hace un mes
Hola a todass!!Hhe estado unos diitas en la playita no he tomado el sol 1 pork era muy precipitado y 2 pork ha echo freskiii jejejejej pero bueno he desconectado que eso era lo importanteee
Pues si que es cierto esto baja.. con esta vida tan estresante.... no da tiempo a nada yo os leo cada diaa eso sii mi recuperacion hoy justamente hace un mes y la verdad que estoy bastante bien apenas me duele.. de vez en cuando noto algun pinchazito y molestia pero otras veces no me acuerdo ni que estoy operada... la forma cada dia mas bonita la verdad .. y el tamaño si que he notado que ya estan practicamente desinflamdas ^^ nada que ver con los primeros dias ... jeje que ni Yola Berrocal.. la semana que viene comienzo con los masajes... con respecto a las cicas guay, rosa de moskea diaria y van genialess la derecha mejor que la izkierda pero con buena pinta las dos para llevar un mes tuve una semana de hipersensibilidad que todo me dolia... incluso el roce del deportivo no lo soportaba pero ya cada dia mejor^^
desde el dia de la intervención he cogido peso.. ya os he leido a muchas de vosotras que os pasa en muchas ocasiones... principalmente noto que es retencion de liquidos pork me siento inchada mas que nada... son los 600 de pecho... + 4 kilitos mios que me tengo que kitar YA!!! X lo demas chicas nose que mas deciros... que subire fotos las tengo en el ordena pero siempre ando corriendo.. mañana para muchos es semana santaaa yo curro el findee asique de semana santa nadaa!!! peroo bueno estoy felizzzz jejeje y deseando que llegue el veranitooo para lucir escoteee un besazoo a todass y que esto no caigaaaaaaaaaaa

C
carrie_6320697
7/4/12 a las 18:09

Holaaa chicas!!
Paso rapidito a saludaros a todas, subir un poquito la charla y contestar algunas cosillas.

A Lala le debo un privado hace mucho, bueno mas que deber es que pensaba enviarselo pero con lo que soy yo de rajar, es algo a lo que me tengo que poner con tiempo jejeje

Esthercity, me uno a la operación bikini a partir del lunes que esto no puede ser la culpa la tiene la exquisita repostería andaluza sobre todo por estas fechas y me niego!! además para tomarmelo más en serio actualizaré mi álbum cuando haya bajado lo de semana santa y si puede ser algún kilito de más, que como siga asi...
A mariquilla le dejamos que se quede con lo ganado en estas fechas ella que puede y que gane más incluso si quiere jejeje

Lunayohm yo he usado aceite de rosa mosqueta y me ha ido bien, aunque también he leido buenas referencias de la cremita cicapost. Si es pequeñita yo me la compraría por probar y luego usaría el aceite de rosa mosqueta cuando se te acabase, o como quieras creo que ambas cosas van bien. Las tiritas trofolastin yo las he usado a los dos meses porque no me convencía del todo los resultados que tenía con la rosa mosqueta quería algo más pero lo normal es poderlas usar a partir del mes y la verdad es que van muy bien. A algunas chicas les puede dar un poco de alergia, es cuestión de que al ponertelas te mires los primeros días no vaya a ser que se te enrojezca la cica si es así te las quitas. Son carillas pero merecen la pena por los resultados.

Como siempre gracias a todas por preocuparos. Lunayohm no son masajes con ultrasonidos lo que me estoy dando, son unos masajes "a mano" o mejor dicho "a mano y pared" me enseñó a hacerlos mi ciru, duele un poquillo al hacértelos pero creo que me están yendo bien que es lo importante.

Chicayuju qué dia te operabas? para que estemos al pendiente por aquí

Dym! a disfrutar el finde que por Sevilla parece que nos va a dar una tregua el tiempo

Rmjig no olvides contarnos avances de tu fecha cuando sepas algo eh!

Miraflores, qué tal está yendo ese post?? creo que como te has empapado bien de información estás hecha una experta porque no se te ve con muchas dudas, o estás teniendo un post estupendo, me alegro mucho si es así!!!

Mai, isis y todas las demás! un besazo enorme y a pasar buen finde

R
raluca_9678943
7/4/12 a las 20:32

Un mes operada
Hola chicas; ya hace un mes que me operé, y llevo anatomicas de perfil alto, operada por el surco, aun estan un poco separadas y altas, me gustaria que rellenaran tambien por abajo, con el tiempo caen mas?? y rellenan mas abajo?? o ya se quedarán asi?? Un beso a todas!!

S
simi_6346395
7/4/12 a las 21:43

Chicas,a 5 días de mi operación os pido una ayudita más
Quien se las haya puesto REDONDAS me puede pasar la contra por privado??? Es que le he dicho a mi ciru que quiero que me queden naturales y juntitas y la verdad, las pocas fotos que me han enseñado en la clínica...de naturales nada! quedan como dos pelotas
por fa, pasarme la contra a ver como os han quedado a vosotras.
Mil gracias guapísimas!!! y a Sevmaria y a lala un beso muy muy fuerte que me estáis ayudando un montón y aguantando mis neuras de antes de la operación... gracias mis niñas!!!!
Ah, sevmaria me opero el viernes, que nerviossssss ya sabéis que me hago también rino, a ver que tal... y tu que tal vas de lo tuyo? que he leído que estás con los masajes y tal... me vas contando, vale?

C
carrie_6320697
8/4/12 a las 1:16
En respuesta a simi_6346395

Chicas,a 5 días de mi operación os pido una ayudita más
Quien se las haya puesto REDONDAS me puede pasar la contra por privado??? Es que le he dicho a mi ciru que quiero que me queden naturales y juntitas y la verdad, las pocas fotos que me han enseñado en la clínica...de naturales nada! quedan como dos pelotas
por fa, pasarme la contra a ver como os han quedado a vosotras.
Mil gracias guapísimas!!! y a Sevmaria y a lala un beso muy muy fuerte que me estáis ayudando un montón y aguantando mis neuras de antes de la operación... gracias mis niñas!!!!
Ah, sevmaria me opero el viernes, que nerviossssss ya sabéis que me hago también rino, a ver que tal... y tu que tal vas de lo tuyo? que he leído que estás con los masajes y tal... me vas contando, vale?

¿redondas?
No te puedo ayudar en eso porque llevo anatómicas. Pero por lo que comentas...¿estás segura de que quieres llevar prótesis redondas?
Yo personalmente siempre he sido una gran defensora de las prótesis anatómicas aunque entiendo que es algo muy personal y que en cuestión de gustos no hay nada escrito. Hay chicas que he visto por el foro y de esta misma charla operadas con redondas y quedan bonitas, las cosas como son. No obstante si para ti es tan importante la naturalidad hay que ser realistas, las que dan un aspecto realmente natural por la caida son las anatómicas que simulan un pecho normal al tener forma de lágrima y además hay tanta variedad de modelos en las anatómicas que el cirujano puede elegir todas las variantes que mejor se adapten a tus condiciones físicas y tu pecho previo.
Las redondas tienen la ventaja de "se rellena" más el escote, aunque también es mentira eso que dicen de que las anatómicas dejan vacío el polo superior.
Muchos cirujanos dicen que el músculo aplasta a la prótesis y las prótesis redondas quedan como las anatómicas, yo respetaré siempre lo que diga un cirujano porque los profesionales son ellos y no yo pero la verdad no comparto esa opinión para nada. He visto muchas fotos ya en estos meses que llevo en el foro y siempre a simple vista he notado perfectamente una prótesis redonda de una anatómica (aunque las hay que cuesta más la verdad darte cuenta, pero al final notar se nota la diferencia siempre)

Ya te digo que es cuestión de gustos, que si te gustan redondas perfecto. Las redondas tienen unas ventajas, el rellenar mas el polo superior, el que si rotan no se nota (también es verdad que el porcentaje de rotación en una prótesis anatómica es mínimo si te hacen bien el bolsillo) y las anatómicas tienen la ventaja de que simulan perfectamente un pecho natural y como te digo el cirujano puede elegir entre más modelos.

Sea como sea deberías tenerlo muy claro antes de operarte y si las redondas, a tí particularmente te parecen mas artificiales, dos pelotas como dices, quizás deberías plantearte utilizar prótesis anatómicas.
Eso sí, en lo de juntitas es que es muy relativo, una persona que parta de una canal ancha, como es mi caso, puede juntarte algo el ciru pero siempre el pecho estará separadillo porque esa es condición anatómica previa mía y no son dioses.

Lo de notarse las prótesis es siempre relativo, por supuesto la "naturalidad" del pecho depende mucho del trabajo "fino" que te haga el ciru y la pericia que tenga, pero también hay condicionantes, por ejemplo una persona muy delgadita siempre algo se le van a notar los bordes de las prótesis porque hay poca piel, o una persona que parta de poco o nada de pecho tiene menos glándula para cubrir la prótesis y se le notará más. Eso por ponerte solo dos ejemplos...

También ten en cuenta de cuándo son las fotos que has visto porque si son recién operadas o con quince días, no cuenta, salimos del quirófano con el pecho super separados, bueno pecho, dos bultos, y las prótesis en las axilas jejeje pero eso cambia mucho!!

Por cierto no sabía que te hacías la rino también, pff vas a estar chunguilla pero bueno te lo quitas todo de una vez.

Mucho ánimo y perdona si te lio más con la respuesta o te siembro más dudas, solo quiero que lo tengas claro, para que todo salga perfecto y estés contenta con los resultados.

C
carrie_6320697
8/4/12 a las 1:18
En respuesta a raluca_9678943

Un mes operada
Hola chicas; ya hace un mes que me operé, y llevo anatomicas de perfil alto, operada por el surco, aun estan un poco separadas y altas, me gustaria que rellenaran tambien por abajo, con el tiempo caen mas?? y rellenan mas abajo?? o ya se quedarán asi?? Un beso a todas!!

Tranquila!
Por supuesto aún bajan después del mes, empieza lo que se llama "proyectarse". Se va desinflamando el polo superior y van saliendo las prótesis de la parrilla costal con lo cual el peso se reparte y se va hacia la base. Incluso lo de bajar hay veces que hay que usar bastante tiempo la banda compresiva porque tardan mas en bajar pero finalmente, la gravedad es muy poderosa y caer caen jejejeje tarde o temprano el músculo tiene que ceder

E
ekram_6973905
8/4/12 a las 12:40
En respuesta a carrie_6320697

¿redondas?
No te puedo ayudar en eso porque llevo anatómicas. Pero por lo que comentas...¿estás segura de que quieres llevar prótesis redondas?
Yo personalmente siempre he sido una gran defensora de las prótesis anatómicas aunque entiendo que es algo muy personal y que en cuestión de gustos no hay nada escrito. Hay chicas que he visto por el foro y de esta misma charla operadas con redondas y quedan bonitas, las cosas como son. No obstante si para ti es tan importante la naturalidad hay que ser realistas, las que dan un aspecto realmente natural por la caida son las anatómicas que simulan un pecho normal al tener forma de lágrima y además hay tanta variedad de modelos en las anatómicas que el cirujano puede elegir todas las variantes que mejor se adapten a tus condiciones físicas y tu pecho previo.
Las redondas tienen la ventaja de "se rellena" más el escote, aunque también es mentira eso que dicen de que las anatómicas dejan vacío el polo superior.
Muchos cirujanos dicen que el músculo aplasta a la prótesis y las prótesis redondas quedan como las anatómicas, yo respetaré siempre lo que diga un cirujano porque los profesionales son ellos y no yo pero la verdad no comparto esa opinión para nada. He visto muchas fotos ya en estos meses que llevo en el foro y siempre a simple vista he notado perfectamente una prótesis redonda de una anatómica (aunque las hay que cuesta más la verdad darte cuenta, pero al final notar se nota la diferencia siempre)

Ya te digo que es cuestión de gustos, que si te gustan redondas perfecto. Las redondas tienen unas ventajas, el rellenar mas el polo superior, el que si rotan no se nota (también es verdad que el porcentaje de rotación en una prótesis anatómica es mínimo si te hacen bien el bolsillo) y las anatómicas tienen la ventaja de que simulan perfectamente un pecho natural y como te digo el cirujano puede elegir entre más modelos.

Sea como sea deberías tenerlo muy claro antes de operarte y si las redondas, a tí particularmente te parecen mas artificiales, dos pelotas como dices, quizás deberías plantearte utilizar prótesis anatómicas.
Eso sí, en lo de juntitas es que es muy relativo, una persona que parta de una canal ancha, como es mi caso, puede juntarte algo el ciru pero siempre el pecho estará separadillo porque esa es condición anatómica previa mía y no son dioses.

Lo de notarse las prótesis es siempre relativo, por supuesto la "naturalidad" del pecho depende mucho del trabajo "fino" que te haga el ciru y la pericia que tenga, pero también hay condicionantes, por ejemplo una persona muy delgadita siempre algo se le van a notar los bordes de las prótesis porque hay poca piel, o una persona que parta de poco o nada de pecho tiene menos glándula para cubrir la prótesis y se le notará más. Eso por ponerte solo dos ejemplos...

También ten en cuenta de cuándo son las fotos que has visto porque si son recién operadas o con quince días, no cuenta, salimos del quirófano con el pecho super separados, bueno pecho, dos bultos, y las prótesis en las axilas jejeje pero eso cambia mucho!!

Por cierto no sabía que te hacías la rino también, pff vas a estar chunguilla pero bueno te lo quitas todo de una vez.

Mucho ánimo y perdona si te lio más con la respuesta o te siembro más dudas, solo quiero que lo tengas claro, para que todo salga perfecto y estés contenta con los resultados.

Chicayuju
Yo también soy partidaria de las prótesis anatómicas y estoy de acuerdo con lo que explica Sevmaria. Es una decisión personal qué tipo de implante prefiere cada una, pero en tu caso que tanto parece importarte la naturalidad y que nadie te note el que estés operada, yo también creo que en ppio lo que más te convendría son las prótesis anatómicas.

Ya sé que la cosa en tu caso se complica un poco porque el ciru al que has elegido te recomienda redondas y como también te haces la rino con él tendrías que volver a buscar otro ciru que sepa hacer bien las 2 cosas y se caería toda tu organización si en nada te operas. Pero es que te veo muy poco convencida, tanto de las prótesis redondas como del mismo ciru (por lo que me contaste por privi) y esto es muy mala señal, es super importante tener las cosas claras antes de pasar por quirófano a hacerte 2 cirugías que cambiarán el aspecto de 2 partes tan importantes de tu cuerpo. Así que si estás dudando demasiado, quizás deberías realmente plantearte cancelar la operación que tienes programada y seguir buscando ciru e informarte sobre el tema de las prótesis anatómicas.

Aun partiendo de algo de pecho, por lo que cuentas estás muy estrecha y delgada, pues dudo que te queden muuuuy naturales las redondas, quizás ni las anatómicas porque como ya te comenté esto sigue siendo una prótesis y a lo mejor se te notarán un poco los bordes y tal.

Muchos cirus recomiendan redondas a chicas que parten ya de algo de pecho, y dicen que por eso no quedan artificiales porque rellenan justo el polo superior que tenemos vacío normalmente. Pues yo creo que esto es verdad, pero lo llenan de una forma que luego se nota algo artificial porque un pecho natural por arriba nunca estaría tan lleno (por eso también como dice Sev nos es bastante fácil ver que se trata de prótesis redondas). Mucho mejor poner anatómicas que te rellenan el pecho según tus necesidades. El polo superior también se llena, pero un poco menos que con las redondas, vamos, tal y como está en un pecho natural, y luego la parte más gruesa va al polo inferior, y el modelo que elige el ciru va según los requerimientos de tu cuerpo y el pecho de que partes.

En el caso de Sevmaria por ejemplo que según nos cuenta partía de casi nada, la pusieron un modelo con mucha proyección para coseguir la proporción adecuada entre polo suerior e inferior, mientras el modelo que llevo yo tiene menos proyección el la parte inferior porque yo partía ya de un poco inferior marcadito. Todas esas posibilidades de elegir la prótesis más adecuada con las redondas no lo tienes.

Tampoco quiero dejar fatal las redondas, yo también he visto muchas fotos de redondas que me gusta bastante el resultado, y por el tema escote además puede ser una ventaja tener l ode arriba más lleno, pero si tu mayor objetivo es el de conseguir naturalidad, creo que mucho mejor las anatómicas y hay muchisimos cirus que las ponen y recomiendan, aunque también aun hay muchos que no, sea por su precio más alto, porque requiere más habilidad por parte del ciru ponerlas o simplemente porque la convicción del ciru es otra y cree que con las redondas se llena mejor el polo suerpior y que eso queda más estético.

Aquí os dejo un link, es una entrevista con el Dr. Emilio Moreno sobre las diferencias entre prótesis anatómicas y redondas y explica bastante bien esas cosas que estamos intentando explicar Sev y yo:

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2009/10/la-verdad-sobre-los-implantes.html

Chicayuju, te vuelvo a repetir que te lo tomes con calma y si hace falta decidas aplazar la operación, es importante tener las cosas claras. Es normal que nos entren dudas de todo tipo pocos días antes de la operación, pero al menos respecto a la confianza en el ciru y la estética del resultado pues no deberías dudar tanto, creo yo.

S
samya_7836894
8/4/12 a las 16:15
En respuesta a simi_6346395

Chicas,a 5 días de mi operación os pido una ayudita más
Quien se las haya puesto REDONDAS me puede pasar la contra por privado??? Es que le he dicho a mi ciru que quiero que me queden naturales y juntitas y la verdad, las pocas fotos que me han enseñado en la clínica...de naturales nada! quedan como dos pelotas
por fa, pasarme la contra a ver como os han quedado a vosotras.
Mil gracias guapísimas!!! y a Sevmaria y a lala un beso muy muy fuerte que me estáis ayudando un montón y aguantando mis neuras de antes de la operación... gracias mis niñas!!!!
Ah, sevmaria me opero el viernes, que nerviossssss ya sabéis que me hago también rino, a ver que tal... y tu que tal vas de lo tuyo? que he leído que estás con los masajes y tal... me vas contando, vale?

Yo redondas
yo también quería que mi ciru me pusiera anátomicas.. pero despues de visitar a varios y coincidir en redondas pues me rendí!! jejeej
Dependerá de cada pecho y a mi también me daba pánico ese efecto.. pero la verdad que yo partía de algo de pecho (muy poco) pero la parte superior la tenía especialmente vacía..
Te paso por privado mi contra.. yo estoy muy contenta!

330cc , subglandular, allergan, redondas, perfil alto, por la areola. 78 torax, 90 pecho (antes) ahora 96 61 kg y 172 cms altura. (para que te hagas una idea)

F
fiama_9031188
8/4/12 a las 16:20
En respuesta a simi_6346395

Chicas,a 5 días de mi operación os pido una ayudita más
Quien se las haya puesto REDONDAS me puede pasar la contra por privado??? Es que le he dicho a mi ciru que quiero que me queden naturales y juntitas y la verdad, las pocas fotos que me han enseñado en la clínica...de naturales nada! quedan como dos pelotas
por fa, pasarme la contra a ver como os han quedado a vosotras.
Mil gracias guapísimas!!! y a Sevmaria y a lala un beso muy muy fuerte que me estáis ayudando un montón y aguantando mis neuras de antes de la operación... gracias mis niñas!!!!
Ah, sevmaria me opero el viernes, que nerviossssss ya sabéis que me hago también rino, a ver que tal... y tu que tal vas de lo tuyo? que he leído que estás con los masajes y tal... me vas contando, vale?

Masajes
yo me e operado el 4/4 por recambio y mi cirujano me a dixo ke ahora no manda hacer masajes

A
aizpea_8293738
8/4/12 a las 22:19

Ya se va animando esto
que bien chicas , y veo que chicayuju sigue muy indecisa con si redondas o anatómicas y eso que sólo le faltan 4 días.
Si buscas naturalidad ponte anatómcias, pero claro si has elegido un ciru que solo pone redondas y no te gusta el efecto, pues yo creo que debería haber visitado más antes de decidirte.
Pues yo tb llevo anatómicas, casi todos los cirus que visité me aconsejaban redondas, unos porque solo trabajaban con esas y otros que trabajaban con ambas, me descartaban las anatómicas, les ponían muchas pegas.
Menos mal que al final los 2 últimos que visité me aconsejaron anatómicas, pues yo me tenía que hacer mastopexia y con las redondas la vertical era asegurada y al ponerme anatómicas no me ha hecho falta, solo la areola, asi que estoy muy contenta.
Yo estaba casi decidida a operarme con un ciru que solo ponía redondas, es bastante profesional, pero no me terminaba de convencer y estaba a punto de poner fecha con él, pero tenía pendiente 2 visitas más a otros y al final me decidí por el último que visité y me alegro de haberlo hecho así.
Se que cuesta decidirse y que llega un momento en que ya una no sabe cual será el mejor y el que acertará con lo que tu quieres.
No le des tantas vueltas y si ya lo has decidido, tb las redondas quedan muy bien, he visto chicas con redondas y la verdad que parecen naturales, al igual que otras que son 2 bolas, pues yo tampoco quería eso.
Pero si has hablado con tu ciru y le has dicho lo que quieres, no tendrás problemas.
De todas formas, toda chica que lleve proótesis sean anatómicas o redondas, supongo que siempre algo se nota, todo depende de tu forma de pecho antes, hay chicas que se le notan más que a otras, pero hasta el año o así no queda definitivo y no se ponen blanditas de todo, tb las redondas son más blanditas al tacto que las anatómicas, pero cada cuerpo es un mundo y nunca sabemos como nos van a quedar, pero lo que si te digo que yo estoy más contenta que antes de operarme y piensa que vas a quedar mejor.

Sevmaría, menos mal que ha mejorado el tiempo este finde, vaya pena de Semana Santa, yo tb he cogido algun kilillo, así que ahora toca dieta, pues no es plan, yo tb esperaré a hacerme las fotitos más adelante.

Esthercity que alegría que estés tan bien y lo de que has aumentado de peso es normal, yo me uno al club, así que lo dicho a Sev, ahora a hacer deporte y dieta para lucir cuerpazo total.

Mariquilla a tí es la única que te ha venido bien engordar y que no estés preocupada, pues estabas bastante delgada. Es que los hoteles de todo incluido es lo que tienen, jejjeje.

Lala, espero que hayas disfrutado de estos días, aunqe con mal tiempo, pero que le vamos a hacer, ahí no mandamos.

Lulu, me alegro de verte de nuevo y que estés tan contenta.

Lunayohn, ya se te ve más animada y no tan preocupada, me alegro guapetona, es que los primeros días es lo que tiene, que todo nos parece un mundo y al final se nos olvida y nos reimos de todo.

Rmjig ya nos cuentas si hay novedades.

Isis, parece mentira que haya pasado un mes.

Como pasan los días chicas y cada día somos más, se van incorporando chicas nuevas, así que esto no cae, me alegra un montón.

Ahoras estamos más preocupadas por el peso que por las tetis, así que se aceptan consejillos para adelgazar pero sin que adelgacen las tetis, pues con el trabajillo que nos ha costado conseguir lo que tenemos, como para que ahora se queden más peques, ni pensarlo




E
ekram_6973905
10/4/12 a las 7:11

Hola wapas
Buff, Dym y Sev, me tendré que apuntar yo también a la dieta porque he cogido algún kilillo en esta pasada Semana Santa, habré comido demasiadas torrijas

Esthercity e Isis, yo también flipo con que lleveis ya un mes operadas, si es que el tiempo pasa volando! Me acuerdo que hace poco estabais contando por aquí vuestra experiencia de los primeros días del post ....

Yo llevo 3 meses ahora, y ayer tuve revisión con mi ciru. No hay mucho que contar, la verdad, el me vio muy bien respecto al aspecto y tacto de las tetis (así que me he quedado más tranquila, como yo también ya tenía paranoias de encapsulamiento y todo, pero por lo visto de eso nada, menos mal!). Le comenté que las cicas me las veo aun chungillas y me dijo que era normal que sigueran rojitas, y que con el tiempo se iban a disimular cada vez más, pues también en ese sentido me he quedado más tranki entonces, si al menos el me las ve normales para lo que llevo y no chungas o raras. También me dio permiso para llevar sujes de aro a partir de ahora aunque los sujes Push-Up no me los recomienda para el uso habitual, solo para ocasiones especiales tipo fiesta y tal. Joooooooo, yo había pensado ponermelos más a menudo ... qué os han comentado vuestros cirus al respecto Si es que han dicho algo o habeis preguntado. Yo porque él lo comentó, si no, no pregunto, jaja, da como cosa después de ponerse implantes para aumentar el pechi preguntar encima por sujes Push-Up aunque también es normal porque más que aumentar lo que hacen es subir el pecho y ponerlo en una forma determinada.

Esto me lleva al siguiente tema, porque también he vuelto a ir de compritas de sujes antes. Esta vez lo intenté en Oysho, porque el suje que antes más me gustaba usar era el suje Push Up de allí, una muy simple pero cómodo. Tienen hasta la copa C, y me probé la 90C y la 95C pues, pero ambos no me quedaban bien, la 90C me quedaba peque y la 95C también algo justa y me apretaba el pecho por el escote sin adaptarse a la forma y muy raro todo.
Fui a H&M a probarme unos, y también me estaban peques la 90C/95B de allí. Menos mal, la verdad es que me alegro, porque como antes de esas tiendas me estaba bien la 90B me hubiera resultadoalgo decepcionante haber aumentado solo 1 talla de sujetador. Aunque en realidad antes tuviera una 90A y ahora la 90C, pero por esa regla de 3 aplicada a los sujes que usaba pues lo mismo. Y si que me los he probado bien porque me explicó el ciru luego como tienen que quedar, y tienen que estar bien de copa y el aro tiene que cubrir todo el pecho y llegar desde debajo de la axila hasta el esternón.

Al final me llevé 2 modelos Push-Up de la sección "Our perfect bra" o como se llame, son modelos simples sin nada de adornos, pero disponibles en varios colores, porque esos los tienen hasta la copa D y la talla que más se me ajusta es la 90D en esa tienda, con diferencia. Del mismo modelo la 95C que supuestamente es igual no me quedaba bien tampoco, ni siquiera de copa. Pero estos que compré me quedaban perfectos y muy cómodos, tienen una almohadilla pero integrada el el mismo suje (no se puede sacar) y esa empuja el pecho hacia arriba y hacia el centro. Hace cierto efecto, aunque en mi caso no me soluciona el tema del pecho separado. Es algo menor la separació llevando esto, pero sigue ahí. De todas formas me he fijado en pechos de las famosas en las revistas y muchas tienen el pecho separado, se nota por el escote en los vestidos. Estoy por rendirme y aceptarlo. Si no, creo que me hace falta un auténtico Wonderbra!
También me probé unos modelitos más bonitos, con adornos y tal, también con Push-Up, pero eso tiene truco porque de esos modelos no tienen la copa D normalmente pues me probé la 95C para hacer el apaño, pero no encontré luego ninguno que me quedara bien, estaban todos raros, como sueltos de copa por arriba etc, o sea para eso habrá que ir otra vez con más tiempo y probar todo bien ... me llevé el Push-Up normalito en negro y color piel que digamos, en la taklka 90D. El pecho me lo sigo viendo muy normalito y discreto, pero luego recapacité y pensé: jolines, estás saliendo con el ... suje más grande de la tienda - qué más quieres!?!? Bueno, la 95D creo que también la tienen pero eso ya sería LA exageración!! Pero lo de la copa D por los motivos que explico antes, a mi no me da cosa como a Sev comprarla, sino me reenfuerza y me anima

Jo, no tengo más tiempo para escribir, si no, entro aun más en detalle, jeje ...

Un besote a todas, mis niñas, y cualquiera que tenga novedades que las cuente porque esto está medio muerto ya ...

A
acacia_6322030
10/4/12 a las 7:24

Redondas o anatomicas
hola guapa !esa decisión es tuya sobre lo q quieres conseguir.tus objetivos yo tenía dudas al principio pero el segundo q visité me lo aclaró todo me dijo tú q quieres?ir a una playa y q todo el mundo te mire por tú pecho exhuberante operado o q simplemente piensen vaya pecho más natural aunque se noté algo q este óperada siempre.planteate q buscas yo me decidí anstomicss y ufff lo mejor q hice cada día más naturales y bonitas pero tb reconozco q las he visto redondas muy bonitas y naturales.suerte

C
carrie_6320697
10/4/12 a las 13:08
En respuesta a ekram_6973905

Hola wapas
Buff, Dym y Sev, me tendré que apuntar yo también a la dieta porque he cogido algún kilillo en esta pasada Semana Santa, habré comido demasiadas torrijas

Esthercity e Isis, yo también flipo con que lleveis ya un mes operadas, si es que el tiempo pasa volando! Me acuerdo que hace poco estabais contando por aquí vuestra experiencia de los primeros días del post ....

Yo llevo 3 meses ahora, y ayer tuve revisión con mi ciru. No hay mucho que contar, la verdad, el me vio muy bien respecto al aspecto y tacto de las tetis (así que me he quedado más tranquila, como yo también ya tenía paranoias de encapsulamiento y todo, pero por lo visto de eso nada, menos mal!). Le comenté que las cicas me las veo aun chungillas y me dijo que era normal que sigueran rojitas, y que con el tiempo se iban a disimular cada vez más, pues también en ese sentido me he quedado más tranki entonces, si al menos el me las ve normales para lo que llevo y no chungas o raras. También me dio permiso para llevar sujes de aro a partir de ahora aunque los sujes Push-Up no me los recomienda para el uso habitual, solo para ocasiones especiales tipo fiesta y tal. Joooooooo, yo había pensado ponermelos más a menudo ... qué os han comentado vuestros cirus al respecto Si es que han dicho algo o habeis preguntado. Yo porque él lo comentó, si no, no pregunto, jaja, da como cosa después de ponerse implantes para aumentar el pechi preguntar encima por sujes Push-Up aunque también es normal porque más que aumentar lo que hacen es subir el pecho y ponerlo en una forma determinada.

Esto me lleva al siguiente tema, porque también he vuelto a ir de compritas de sujes antes. Esta vez lo intenté en Oysho, porque el suje que antes más me gustaba usar era el suje Push Up de allí, una muy simple pero cómodo. Tienen hasta la copa C, y me probé la 90C y la 95C pues, pero ambos no me quedaban bien, la 90C me quedaba peque y la 95C también algo justa y me apretaba el pecho por el escote sin adaptarse a la forma y muy raro todo.
Fui a H&M a probarme unos, y también me estaban peques la 90C/95B de allí. Menos mal, la verdad es que me alegro, porque como antes de esas tiendas me estaba bien la 90B me hubiera resultadoalgo decepcionante haber aumentado solo 1 talla de sujetador. Aunque en realidad antes tuviera una 90A y ahora la 90C, pero por esa regla de 3 aplicada a los sujes que usaba pues lo mismo. Y si que me los he probado bien porque me explicó el ciru luego como tienen que quedar, y tienen que estar bien de copa y el aro tiene que cubrir todo el pecho y llegar desde debajo de la axila hasta el esternón.

Al final me llevé 2 modelos Push-Up de la sección "Our perfect bra" o como se llame, son modelos simples sin nada de adornos, pero disponibles en varios colores, porque esos los tienen hasta la copa D y la talla que más se me ajusta es la 90D en esa tienda, con diferencia. Del mismo modelo la 95C que supuestamente es igual no me quedaba bien tampoco, ni siquiera de copa. Pero estos que compré me quedaban perfectos y muy cómodos, tienen una almohadilla pero integrada el el mismo suje (no se puede sacar) y esa empuja el pecho hacia arriba y hacia el centro. Hace cierto efecto, aunque en mi caso no me soluciona el tema del pecho separado. Es algo menor la separació llevando esto, pero sigue ahí. De todas formas me he fijado en pechos de las famosas en las revistas y muchas tienen el pecho separado, se nota por el escote en los vestidos. Estoy por rendirme y aceptarlo. Si no, creo que me hace falta un auténtico Wonderbra!
También me probé unos modelitos más bonitos, con adornos y tal, también con Push-Up, pero eso tiene truco porque de esos modelos no tienen la copa D normalmente pues me probé la 95C para hacer el apaño, pero no encontré luego ninguno que me quedara bien, estaban todos raros, como sueltos de copa por arriba etc, o sea para eso habrá que ir otra vez con más tiempo y probar todo bien ... me llevé el Push-Up normalito en negro y color piel que digamos, en la taklka 90D. El pecho me lo sigo viendo muy normalito y discreto, pero luego recapacité y pensé: jolines, estás saliendo con el ... suje más grande de la tienda - qué más quieres!?!? Bueno, la 95D creo que también la tienen pero eso ya sería LA exageración!! Pero lo de la copa D por los motivos que explico antes, a mi no me da cosa como a Sev comprarla, sino me reenfuerza y me anima

Jo, no tengo más tiempo para escribir, si no, entro aun más en detalle, jeje ...

Un besote a todas, mis niñas, y cualquiera que tenga novedades que las cuente porque esto está medio muerto ya ...

Lala!
Me tranquiliza que también hayas necesitado ponerte sujes de la 90D, es que aunque de cuerpo seamos muy distintas de medidas del pecho habíamos quedado igual y siempre me sirve tenerte de referencia para ver si soy yo muy exagerada o qué pasa.

Tienes razón en lo que cuentas de cómo deben quedar los sujes, a mí también me lo dijo mi ciru que podía usar el suje que quisiera de aros incluso (aunque ya sabéis que me está costando empezarlos a usar) siempre que el aro recogiera bien la copa desde el inicio hasta el fin y claro para que haga eso se necesita una buena copa.

Yo no es que me sienta mal al comprar la copa D pero no sé tengo mi eterno complejo del "estoy timando"??
Me explico, yo me las veo cada día más diminutas!! ahora me veo un pecho discretísimo. No es que me arrepienta de nada porque en mi caso se que haberme puesto mas cantidad hubiera sido casi imposible o hubiera tenido doble surco o a saber...y se que mi ciru me eligió la talla que mejor me venía y tan contenta, pero claro ahora o será que me he acostumbrado al pecho o que se yo, las veo peques y sin embargo salgo de la tienda con un gran suje!! Es que tu ves una copa D en la mano y es tremendísima!!
Si yo tuviera un pecho un poco más exuberante como mariquilla pues diría, ole yo!! salgo con un gran suje porque tengo un buen par jejejeje pero no sé es una cosa ya psicológica, se que la D me recoge todo el pecho sin embargo me veo poco...
También es ver dad que como se me están poniendo más blanditas (he notado una gran diferencia desde que me hago los masajes que me enseñó a hacer mi ciru así que creo que va todo por buen camino) pues a veces al no notar ni pesadez, ni incomodidad ni nada, es como si no tuviera nada!!

Tampoco me prestéis mucha atención son tonterías de recién operada jejejeje que ojalá todos los problemas fueran como estos.
Yo me compré un básico en H&M copa D en blanco y uno con encajitos celeste monisimo, pocos más encontré de esa copa. De la 95D no vi ninguno! aunque eso ya me hubiera estado grande tanto de contorno como de copa y todo.
Lo que ocurre es que siempre se pregunta qué talla tienes? y realmente no se sabe, 90C-D, 95C pss antes esas tallas me parecían tremendas y ahora las veo de lo más discretas jejeje

Si te sirve de consuelo Lala ahora que están mas blanditas se me juntan más, me sorprendí ayer probándome un suje que antes no me hacía nada de canalillo y ayer bien acomodado el pecho me lo juntaba un montón!! Claro, milagros no hace ningún sujetador pero el apaño da.

Por cierto, me alegro muchísimo de que tu ciru te haya dado tan buenas noticias, ni encapsulamiento ni problemas de cicas ni nada de nada!! ¿Cuándo lo vuelves a ver? Supongo que ya habrá espaciado bastante la próxima cita, no es así?

Yo hoy estoy contenta, pese a mi rayamiento de me las veo cada día mas peques! se que es cosa mía porque los sujes así lo confirman y además lo estoy flipando con lo blanditas que se están poniendo. Y eso en mi caso como sabéis es motivo de doble alegría

Bueno Lala, si actualizas el álbum hazlo con los sujes de la copa D porfi para ver que tal te quedan y dejarme ya de tonterías con el dilema absurdo de la copa jejejeje

Oye Dym consejillos para adelgazar? jejejej no estaría mal!! Pff yo estoy jodidilla con una tendinitis desde hace un par de meses así que poco ejercicio puedo hacer y cuando lo intento como hoy vuelvo a casa para el arrastre. Yo creo que lo más importante es compensar ingerir menos calorías de las que quemes y para eso el deporte es fundamental. Aunque no sea machacarse en el gimnasio, una hora caminando diaria a un buen ritmo (no paseito) ayuda mucho. Hace unos años perdí bastante en poco tiempo eso sí terminaba haciendo caminatas de dos horas a casi trote suave. Y si correis un poco supongo que mucho mejor.
Luego nada, comer sano, a mí personalmente al menos no me funcionan eso de las dietas tan restrictivas que te ponen lo que tienes que comer cada día y más en épocas en las que estoy de estudios que no puedo perder el tiempo en cocinar.
Supongo que el equilibrio está en comer sano, lo típico, no comer grasas, hacerse muy amiga de las verduras jejeje, limitar un poco los hidratos de carbono, cositas a la plancha. Comprar cosillas light aunque a veces eso de light es muy relativo.
Hay unos yogures en mercadona con menos calorías que una barrita de special k y son de sabores así más golosos, straciattela, tarta de queso...están ricos.
Lo que si tomo bastante son infusiones que algunas vienen muy bien para adelgazar.
El té verde es muy bueno para eso, el té rojo dicen que también pero no me gusta nada. Aun así yo por salud desde hace un año no puedo tomar nada de teína ni cafeina. De todas formas Horminans ha sacado una línea de infusiones curiosas que no tienen teina. La hay hasta de rosa mosqueta que por lo visto tiene una gran cantidad de vitamina C (buenísima para la cicatrización) y es un buen regenerante celular. También la hay de maracuyá que es diurética... En Día hay una infusión INFULINEA que está muy rica y ayuda también bastante. En fin, cosillas hay...Yo es que soy muy de remedios naturales jejeje
Los prefiero, la verdad a los batidos milagro y las pastillas, que puede que ayuden pero tampoco necesito perder tantos kilos para machacarme tanto.

Pues nada, ya subida la charla solo desearos un buendía y mandaros un besazo enorme a todas mis chicas.

N
nurys_9161611
10/4/12 a las 17:22

Hola pekes!!!!
como estais??veo q animadas y cada dia mjor, jo yo como os dije no me puedo meter mucho por el problemilla q surgio en casa y jo cada dia estoy mas perdida cn las niñas nuevas...mira q intento ponerme ql dia xro es muy dificil!!!!!lo siento chicas...solo deciros q me alegra ver vuestro post vaya bien y no haya ningun problema.

sobre el tema d redondas o anatomicas uff veo q casi todas hemos pasado x el mismo problema...yo en mi caso acabe cnvenciendome mas x las anatomicas xq como bien dicen las niñas creo q son mas naturales aunq tb es cierto el tema del escote queda mas marcado cn las redondas xro aun asi yo prefiero alg mas de naturalidad aunq bueno yo x mi tuberosidad tampoco puedo elegir...

sobre lo mio vamos bien, ya hble cn ellos y me dijrn q una vez q tuviera las pruebas exas les llmara para la primera cita, revison de las pruebas y ese dia ya fijar fecha, asiq aun no tengo fecha xro enseguida la tendre!!!!mañana tengo q ir hecrme el analisis y el mismo dia q me dan los resultados me hacen el electro y ya a citarme cn la clinica...asiq cuando tenga los resultads en mano os cntare chicas,ok??

me alegra veros a todas tan bien, sevmaria me alegro mucho ver q se van poniendo mas blanditas y los masajs hacen efecto.

sobre el problema d los sujes madre mia!!!!!miedo me da el dia q me toque!!!!!!jajajajja, q pereza xq ahora aunq pekes hago cn ellas lo q quiero y cnsigo ( no se ni como ) tener algo d escote y es increible lo q se puede cnseguir sin tener casi tetis!!!! y me da un miedo q despues d la operacion no pueda hacer nada para cnseguirlo!!!!!!jajajajaja, hay madre q d cosas...

bueno chicas q espero q todas pasarais unas buenas vacas como mariquita y esteis descansaditas!!!!!!


os mantendre informadas...un beso enorme a TODAS!!!

A
aizpea_8293738
10/4/12 a las 18:38

Lala y sev
Ayer empecé con mi dieta, nada de pastillas ni de dietas milagro, yo hago la mia particular, pues sólo tengo que perder 2 ó 3 kilitos
Aunque lo que me parece raro es que yo pesaba 62-63kg antes de la operación y ahora peso 64kg, lo que se supones que con 420cc que llevo en cada pecho 840gr serían de las prótesis y entonces lo que me sobraría sería 1 kg, pero yo veo que me sobra algo más, no se chicas
Nada de dulces ni helados que ahora con el buen tiempo me encantan, solo me permito uno el fin de semana nada de alcohol (esto lo llevo bien, pues no bebo) y tomar carne y pescado a la plancha, mucha verdura, ensaladas y cena ligerita. Eso sí, hacer 5 comidas al día. Siempre a media mañana me tomo un yogur desnatado o una fruta y por la tarde un vaso de leche desnatada o fruta. Tambien beber 2 litros de agua al día.
Pues tengo comprobado que si sólo hago 3 comidas, como más, pues llego hambrienta y además cuesta más perder peso, al hacer las 5 comidas, el metabolismo siempre está en funcionamiento y se pierde más, aunque no se pierda tan rápido, pero es más efectivo y no se recupera tan pronto.
Yo lo que quiero perder es sobre todo barriga, pues después de los embarazos parece que todo se va ahí, hay veces que pienso me debería de haber hecho una abdominoplastia, pero me hacía más falta el pecho y eso no tenía más solución que la operación, tb perder un poco de cadera, a ver si lo consigo.
Tambien he retomado el ejercicio, voy a andar rapidito una hora, pues empecé pro esta Semana Santa he hecho el vago, tb hago elíptica, abdominales y otros.
Antes de operarme iba al Curves y la verdad que se pierde y tonifica bastante, pero ahora están de reforma a ver si el mes que viene lo abren y me apunto de nuevo.
Algo hay que hacer y eso que tengo poco tiempo, pues con los niños, el trabjao y la casa,..., pero intento hacer algo de deporte a diario, pues tb me viene bien para desconectar.
Voy a dejar de hablar de dietas y vamos al tema tetas,jejeje.

Ayer cuando estaba haciendo los abdominales, me daba como un tirón en los pechos, hoy lo he notado menos, supongo que será normal, no sé si a alguna le ha pasado algo parecido.
Respecto a los sujes, a mi me da permiso con aros a partir de los 3 meses y de push up pues no le pregunté.
Aunque cuando me pongo los sujes sin aros se me juntan bastante, solo me queda un dedo de separación y yo me las veo bastante bien, pues como dice Lala, algunas famosillas tampoco las tienen tan juntas, pero a mí me gusta así, no tan junto, tb es más natural. Creo que no debes preocuparte tanto por eso Lala, pues seguro que tienes un escote más bonito que antes, pero dale tiempo al tiempo. A mí mi ciru desde el primer día, incluso con el deportivo quería que me las juntase, me levanto el pecho y me lo pongo como si tuviese un push up y que el pezón quede alto, tb por eso puede ser que necesite más copa, como yo me hice mastopexia, será para evitar que se caiga antes.
Tambien me gusta como dice Sev que me recoja el pecho, y ahora es más dificil, antes no llenaba ni una copa A, me sobraba medio suje y ahora con la copa C me falta, vaya plan.

Yo uso la 90C, 95C en sujes sin aros, pues no me he probado ni comprado con aros, voy a esperar, así que Sev no te preocupes por necesitar una copa D, pues creo que me voy a probar la copa D, pues al tenerme que levantar el pecho se me sale el pezón algunas veces, tb piensa que con los sujes de relleno, push up,... se necesita más copa, sobre todo en pechos operados, pues nosotras tenemos más relleno el pecho que muchas chicas con nuestra misma talla. La verdad es que todo es un lío y el comprar sujes que pensabamos que iba a ser una alegría, ahora va a ser un suplicio, pues parece que no acertamos, pero puede ser que todavia sea pronto, pues hasta los 6 meses mínimo no queda tamaño y forma definitiva, incluso al año.

Sev yo tb me veo el pecho cada vez más peque, o será que me voy acostumbrando al tamaño como bien dices, pues como dice mi ciru que si que se quedan más peques y veo que tiene razón, van cogiendo otra forma y aunque utilizemos la misma talla de suje cuando me miro no me las veo para nada grandes, aunque con ropa me veo bastante bien, aunque tampoco me estoy poniendo camisetas de lycra ni demasiado ajustadas, se me notan pero no se ven demasiado grandes, hasta ahora nadie lo ha notado y si lo han hecho no me han dicho nada.

Lala me alegro mucho de que todo este bien, eso es muy buena señal y blanditas blanditas hasta 6 meses o el año, piensa que las anatómcias son más duras y si te ha dicho que todo está bien, pues a lucirlas con más alegría y las cicas es que parece que queremos que no se nos note y sólo llevas 3 meses y seguro que las tienes super bien para el poco tiempo que llevas.

Sev que alegría que ya te las veas más blanditas y que ya te las puedas juntar, eso es que los masajes están haciendo efecto, así que sigue así, yo sé que eres constante y ya verás que cuando vayas a tu ciru te dice que ya está todo perfecto. Y lo de tu tendiditis, ya llevas bastante tiempo y no se te soluciona, vaya plan tienes.
Pero como dice el refran al mal tiempo buena cara, que este verano vas a estar genial.

Bueno no me enrollo más, que aunque parezca mentira empecé a escribir hace una hora y lo deje a medias, pues con los niños es lo que hay.

Chicayuju, ya te queda poco para tu gran día, cuándo es pasado mañana, dinos si ya estás más tranquila y más segura de tu decisión, es que los últimos días una está de los nervios, pero ya verás como te sale como tu quieres.

E
ekram_6973905
10/4/12 a las 22:44

Hola de nuevo mis niñas
Rmjig, veo que lo tuyo va tomando forma y va avanzando cada vez más ... dentro de nada nos contarás la fecha prevista!!

Sev, me alegro muchísimo de que vayas tanto mejor!! Que siga así, y en la próxima revisión tu ciru va a flipar si te encuentras ya tan estupendamente A mi me toca de nuevo en junio si no me surge ningún problema.

Lo de los sujes y las copas y el tamaño de las tetis, pues vaya telita. Me pasa igual que a vosotras Dym y Sev, me las veo cada vez más peques aunque debe de ser más por costumbre y por el cambio ligero de forma y tacto, porque en los sujes me las veo igual (pues yo no noto eso de que aprieta más el suje cada vez, pero como los compré tan grandes, jeje ...no sé). Pero es verdad que al estar más blandas y con más caídas parecen más chicas qué rabia! Yo no me las veo para nada como para tener que coger casi la talla más grande de la tienda, y veo a tantas chicas que a mi parecer tienen el pecho más grande que yo, y no me puedo creer que tengan que ir todas a tiendas especiales de lencería porque hasta los sujes más grandes de las tiendas como H&M, Oysho, Women Secret les quedan peques. bueno, en el Corte Inglés ya habrá de todo también ... pero es eso, yo estoy de acuerdp contigo Sev, yo también tengo esa sensación de estar engañando, de que algo va mal, porque no me creo que ese pecho tan normalito que tengo llene esos sujes de la copa D o 95C ... pero lo hace, aunque yo también tengo la impresión que el pecho natural queda de forma distinta dentro del mismo suje, y quizás necesitamos otra copa más solo por tener el pzón demasiado alto todavái etc. etc. ... algo de como está repartido el volumen aun no coincide realmente con un pecho natural me da a mi ...

Lo de la separación, cuanto más me fijo en las chicas de la tele, de las revistas y tal, pues resulta que casi todas tienen al menos un dedo de separación, y con mis nuevas adquisiciones la verdad es que me queda algo por el estilo, como un dedo de separación solo, al final va a ser que estoy demasaido obsesionada con el tema porque si lo pienso bien antes de operarme con mi escote tuneado con push-ups tampoco lo llevaba pegado o casi pegado sino con una cierta separación.

Respecto al tema dieta, yo tampoco hago nunca una dieta de verdad para adelgazar sino lo intento de mi manera. Yo en general cuido mi alimentación y apenas me doy caprichos tipo postres, chocolate, gominolas, como sano con verdura, fruta, ensaladas ... pero por otro lado soy muy tragona y como un montón de cantidad siempre, además de tomar alcohol, café, y cuando cocino tampoco ahorra realmente en queso, nata, aceite ... y encima como todos los días entre semana el menu en los restaurantes, y no hay manera de hacerlo de otra forma porque en la oficina no hay cocina ni sitio para comer y para traerme mi propia comida tendría que salir a la calle y con ese tiempo horrible que hace ahora imaginaros!! En verano a veces me llevo comida de casa y como en el parque pero en invierno o con mal tiempo no hay manera. Pues es difícil "comer bien" con el menu, porque pidas lo que pidas te pones siempre hasta arriba. Por eso yo nunca jamás ceno algo de verdad, solo fruta, ensalada etc. aunque mis ensaladas tampoco son precisamente lights porque les echo de todo y se convierte en una buena cena más que nutritiva. Lo que a mi me funciona bastante bien para bajar un kilo que me sobra es comer muy poco por la noche, por ejemplo solo un yogur, o un yogur con un poco de fruta. Entonces normalmente ya bajo unos gramos durante la noche, y si lo hago otro día más pues ya está.
Jo, Dym, eso de los embarazos debe de tener su dificultad, eso dicen que después de tener niños y con los años en general cada vez es más difícil bajarse los kilitos de más, y mira que me está costando ya, jaja!!

Y el ejercicio por supuesto es buenísimo, yo como ya conté en alguna ocasión corro normalmente yo me compré unos patines el otro día pero no los he llegado a estrenar todavía por la mierda de tiempo que hace estos días, así que a saber ... por cierto, qué mala pata lo de la tendinitis Sev, espero que te mejores pronto!!

Bueno, pues ya nos iremos contando como vamos con el temita de nuestros kilos de más y nuestras tetis por supuestocomo siempre ...

Al final no sabemos nada más de chicayuju, espero que estés más tranquila y convencida de todo, porque como también estabas rallada po el tema rino ...

Bueno wapas ... un superbesote a todas

A
acacia_6322030
11/4/12 a las 14:15

Hoy mi revision!3meses
hola a todas hoy 3 MESES YAAA!
esta tarde voy a la revision de los 3meses haber q tal le preguntare dudas sobre las cicas el deporte y las pesas pues yo antes las hacia...haber q me dice ya os cuento vale q ahora voy muy rapido yaaa.Ah ya me he echo fotitos nuevas hasta de cuerpo entero para q veais q ya no estan tan desproporcionadas con mi cuerpo han bajado mogollon desde el principio,en fin ya las subo cuando tenga un hueco...un beso a todas.

A
aizpea_8293738
11/4/12 a las 22:51

Hola guapetonas
Mariquilla, ya nos cuentas lo que te ha dicho tu ciru, seguro que te ve fenomenal, estoy deseando ver ese gran cambio, si tú te ves bien pues nosotras te veremos mejor, ya verás.

Lala, si que es verdad de debes dejar de pensar tanto en el tema del canalillo, si con el suje sólo tienes un dedo de separación, yo lo veo muy bien, de verdad, no te obsesiones que estás super bien.
Yo creo que nos miramos demasiado las tetas y cualquier cosilla nos parece un mundo, fijate que ahora a todas las que llevamos más o menos el mismo tiempo de operadas nos parezcan más peques y eso que seguimos usando la misma talla, así que no debemos preocuparnos demasiado.
Con respecto a que el pecho natural no queda igual que el operado con los sujes, yo pienso como tú, habrá que esperar un tiempo a que esto vaya cogiendo más formita y naturalidad y seguro que este timo cada día será más logrado.

Rosemeri, con respecto al seroma no te puedo ayudar.

Chicayuju ya te operas mañana o pasado, esperamos noticias tuyas y que todo te vaya bien.

Y a las demás supongo que cada día mejor, pues si no hay noticias es buena señal. Besitos para todas.

S
simi_6346395
12/4/12 a las 1:21
En respuesta a aizpea_8293738

Hola guapetonas
Mariquilla, ya nos cuentas lo que te ha dicho tu ciru, seguro que te ve fenomenal, estoy deseando ver ese gran cambio, si tú te ves bien pues nosotras te veremos mejor, ya verás.

Lala, si que es verdad de debes dejar de pensar tanto en el tema del canalillo, si con el suje sólo tienes un dedo de separación, yo lo veo muy bien, de verdad, no te obsesiones que estás super bien.
Yo creo que nos miramos demasiado las tetas y cualquier cosilla nos parece un mundo, fijate que ahora a todas las que llevamos más o menos el mismo tiempo de operadas nos parezcan más peques y eso que seguimos usando la misma talla, así que no debemos preocuparnos demasiado.
Con respecto a que el pecho natural no queda igual que el operado con los sujes, yo pienso como tú, habrá que esperar un tiempo a que esto vaya cogiendo más formita y naturalidad y seguro que este timo cada día será más logrado.

Rosemeri, con respecto al seroma no te puedo ayudar.

Chicayuju ya te operas mañana o pasado, esperamos noticias tuyas y que todo te vaya bien.

Y a las demás supongo que cada día mejor, pues si no hay noticias es buena señal. Besitos para todas.

Ains!!!! que nervios!!!
No si al final me voy a tener que tomar el tankimacin que me ha recetado la anestesista....
Gracias dym por estar pendiente

S
simi_6346395
12/4/12 a las 1:51

Aquí estoy! me opero este viernes!!!!!!! yuju!!!!!!
Lala, dym,me opero este viernes a las 8:00 am, al final anatómicas 325 submuscular y por el surco aunque al principio serían redondas 275cc- 300cc. Qué os parece? Mido 1.65 peso 51 kg y de torax mido 69cm y de pecho 80, aunque tengo una 85B mi pecho es muy bonito (modestia aparte) pero pequeño y vacío por arriba, me quedarán bien? quiero conservar mi forma y simplemente darle mayor volumen sobre todo a la parte de arriba que está más vacía espero Lala que luego no me cueste tanto conseguir sujes :/ por cierto me alegro que el ciru te vaya viendo bien las cicas, a mi es algo que me preocupa exageradamente igual que lo de la separación entre pecho y pecho ufff!!! las quiero superjuntitas!!!! jajjajaj

Gracias Mariquilla por tu comentario, pese a que todos los cirujanos me han recomendado redondas voy a decantarme por las anatómicas por la naturalidad, espero que no se me queden como caídas que es mi miedo, qué pensáis? y que consigan rellenar el polo superior de mi pecho que es dónde estoy planita total, os ha pasado a vosotras? aun así lo que no soportaría es que se me quedasen dos pelotas redondísimas ahí arriba... me muerooooo.

Mañana me conectaré un ratito por la tarde, será mi última oportunidad de leeros antes de la operación, después prometido que me conecto y os cuento que tal todo y como estaré llevando el post.

Besazo enoooorme para absolutamente todas!!!!, mis imprescindibles!

N
nurys_9161611
12/4/12 a las 12:43

Hola a todas!!!!
lo primero para CHICAYUJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! q mañ es su gran dia!!!!!!!nena espero q salga todo perfecto q saldra y q estes tranquila, ya se cumple un sueño mas!!!!!!!felicidades, cuentanos en cuanto teng fuerzas eh!!!!!! sobre lo q finalmente te pondran yo lo veo bien , te quedara una buena talla, lo voe ok y sobre todo si tu ciru lo ve bien hazle caso, yo como dije vme decanto mas x anatomicas asiq en ese aspecto tb estoy d acuerdo cn tu ciru!!!!quedaras muy bien ya lo veras!!!!!animo y un beso enormeeeee.
ROSEMERI yo tampoco te puedo ayudar en ese aspecto, lo siento xro estate tranquila y espera q u ciru te vuelva a ver y el te diga,a vces leemos cosas y es peor xq especulamos sin realmente saber y al final nos adelantamos y asutamos, no te preocupes y espera q el profesional te diga q es y como solcionarlo guapa no te preocupes.
MARIQUILLA guapa!!!!!cuentanos q te dije el ciru en la revision, segun lo cntenta q estas debe estar todo perfecto!!!me alegro mucho!!!!
LALA me alegro q tu revision fuese bien!!
SEVAMRIA espero q lo tuyo vaya cada dia mejor!!!!!
DYM animo cn tu dieta, estaremos perfectas para verano!!!!!jajajaj
MIRAFLORES como va tu post?espero q bien, cuentanos cuando puedas.

a todas como siempre espero esten bien, animo y besos para todas.


yo tengo q ir el miercoles a por los resultads d analisis y electro asiq el jueves tengo cita cn el ciru!!!!!haber q me cuenta y ver q tal los resulatdos, ya os cntare chicas.

besazossss

A
acacia_6322030
12/4/12 a las 12:46

Por fin album a los 3meses!
Bueno chicas por fin actualice solo he subido 10 fotos pues ando pillada de tiempo pero ya subire mas,dos son a los 2 ,5 meses y las otras son a los 3meses me han cambiado mucho muchisimo al tacto la forma la ciada ya lo apreciareis en las fotos ahh los dos kilitos q he cogido vereis lo bien que me han sentado jajaj haber loq me duran pq ya estoy corriendo de nuevo 8-9km osea q....intentare cuidarme,tb me he sacado dos fotos vestida con el cuerpo entero haber q os parece mi proporcion final,un beso a todas ahhh la contra es la misma q tenia vale la q la hayais perdido pedirmela por privi,un saludo y suerte a las proximas ya os queda menos,ahh otra cosa la revision de los 3meses ayer ya os lo cuento mas despacio q es larga pero buenisima todo sobre ruedas...

C
cheima_5664309
12/4/12 a las 14:07
En respuesta a carrie_6320697

¿redondas?
No te puedo ayudar en eso porque llevo anatómicas. Pero por lo que comentas...¿estás segura de que quieres llevar prótesis redondas?
Yo personalmente siempre he sido una gran defensora de las prótesis anatómicas aunque entiendo que es algo muy personal y que en cuestión de gustos no hay nada escrito. Hay chicas que he visto por el foro y de esta misma charla operadas con redondas y quedan bonitas, las cosas como son. No obstante si para ti es tan importante la naturalidad hay que ser realistas, las que dan un aspecto realmente natural por la caida son las anatómicas que simulan un pecho normal al tener forma de lágrima y además hay tanta variedad de modelos en las anatómicas que el cirujano puede elegir todas las variantes que mejor se adapten a tus condiciones físicas y tu pecho previo.
Las redondas tienen la ventaja de "se rellena" más el escote, aunque también es mentira eso que dicen de que las anatómicas dejan vacío el polo superior.
Muchos cirujanos dicen que el músculo aplasta a la prótesis y las prótesis redondas quedan como las anatómicas, yo respetaré siempre lo que diga un cirujano porque los profesionales son ellos y no yo pero la verdad no comparto esa opinión para nada. He visto muchas fotos ya en estos meses que llevo en el foro y siempre a simple vista he notado perfectamente una prótesis redonda de una anatómica (aunque las hay que cuesta más la verdad darte cuenta, pero al final notar se nota la diferencia siempre)

Ya te digo que es cuestión de gustos, que si te gustan redondas perfecto. Las redondas tienen unas ventajas, el rellenar mas el polo superior, el que si rotan no se nota (también es verdad que el porcentaje de rotación en una prótesis anatómica es mínimo si te hacen bien el bolsillo) y las anatómicas tienen la ventaja de que simulan perfectamente un pecho natural y como te digo el cirujano puede elegir entre más modelos.

Sea como sea deberías tenerlo muy claro antes de operarte y si las redondas, a tí particularmente te parecen mas artificiales, dos pelotas como dices, quizás deberías plantearte utilizar prótesis anatómicas.
Eso sí, en lo de juntitas es que es muy relativo, una persona que parta de una canal ancha, como es mi caso, puede juntarte algo el ciru pero siempre el pecho estará separadillo porque esa es condición anatómica previa mía y no son dioses.

Lo de notarse las prótesis es siempre relativo, por supuesto la "naturalidad" del pecho depende mucho del trabajo "fino" que te haga el ciru y la pericia que tenga, pero también hay condicionantes, por ejemplo una persona muy delgadita siempre algo se le van a notar los bordes de las prótesis porque hay poca piel, o una persona que parta de poco o nada de pecho tiene menos glándula para cubrir la prótesis y se le notará más. Eso por ponerte solo dos ejemplos...

También ten en cuenta de cuándo son las fotos que has visto porque si son recién operadas o con quince días, no cuenta, salimos del quirófano con el pecho super separados, bueno pecho, dos bultos, y las prótesis en las axilas jejeje pero eso cambia mucho!!

Por cierto no sabía que te hacías la rino también, pff vas a estar chunguilla pero bueno te lo quitas todo de una vez.

Mucho ánimo y perdona si te lio más con la respuesta o te siembro más dudas, solo quiero que lo tengas claro, para que todo salga perfecto y estés contenta con los resultados.

Consejo,please.
Sevmaria1, me parece muy juicioso lo que dices.
Yo levo unos años dándole vueltas al tema, y quiero dedidirme. Conoces a alguien en Madrid? Yo quiero naturalidad, tengo una 90 y siempre un pecho precioso, soy menudita, pero ahora se han" desinflado" después de dos niños,están en caída libre. La gravedad no perdona.
Muchas gracias

C
carrie_6320697
12/4/12 a las 14:42

Chicas
Solo escribir un par de cosas rápidamente y esta noche con mas tiempo ya os escribo más tranquila a todas

: lenbey no te puedo ayudar en cuanto a cirujanos en Madrid porque soy de Sevilla y estoy operada aquí. Aunque por el foro hay chicas de Madrid e incluso en esta charla y seguro te podrán aconsejar muy bien. Si partes de algo aunque esté vacio por la lactancia y quieres naturalidad yo creo que los resultados pueden ser muy satisfactorios en tu caso porque no vas buscando prótesis exageradamente grandes y como dices ser delgadita tampoco te quedarían bien, pero tienes algo de glándula para cubrir la prótesis, así que estupendo. Depende de las medidas exactas que tengas pero imagino que la cosa estaría rondando los 300cc, con unas prótesis anatómicas. Si necesitas cualquier ayuda o consejo sobre el post, tamaño (aunque eso es algo que hay que hablar mucho con el ciru y depende de tus medidas, de tu torax, de tu piel, de lo que busques...en fin de muchos factores) o sobre cualquier cosilla relacionada con la operación no dudes en preguntarme y lo del ciru que es lo más improtante realmente espero que por el foro te puedas informar bien. Enterate de varios, visitalos, compara,...busca a chicas operadas con ellos, yo me informaría un poco incluso de su trayectoria personal...en fin, lo típico que es una tarea de meses y muchos lios pero cuando encuentras a tu ciru y estás segura de que estás en buenas manos eso da mucha tranquilidad.

Chicayuju!! Muchisima suerte para tu operación, lo q siempre decimos, un sueñecito y ya está!!
Si ves que necesitas tomarte el tranquilizante para dormir esta noche hazlo. Pero, si te sirve para tranquilizarte, a mí al menos me sirvió piensa que es la preparación para conseguir "un sueño" aunque suene muy frívolo y no sé tomándotelo así yo al menos al final acabé viendolo como si me preparara para el viaje de mi vida, preparando la ropa, la cama llenita de almohadas...todo Ya sabes, ropa cómida, abierta por delante...y prepara pelis si hace falta para entretenerte los días de convalecencia jejeej luego los días irán pasando casi sin creertelo.
En cuanto puedas danos noticias para saber que todo salió bien.
No te preocupes que las anatómicas también rellenan el polo superior, y si es lo que más te preocupa lo hablas con tu ciru para que te ponga un modelo mas rellenito de arriba por así decirlo. Fijate que hay chicas que partimos de casi nada o incluso de nada literalmente y se ponen anatómicas y quedan estupendamente, así que por eso tranquila.

C
cleide_9713132
12/4/12 a las 14:43
En respuesta a simi_6346395

Aquí estoy! me opero este viernes!!!!!!! yuju!!!!!!
Lala, dym,me opero este viernes a las 8:00 am, al final anatómicas 325 submuscular y por el surco aunque al principio serían redondas 275cc- 300cc. Qué os parece? Mido 1.65 peso 51 kg y de torax mido 69cm y de pecho 80, aunque tengo una 85B mi pecho es muy bonito (modestia aparte) pero pequeño y vacío por arriba, me quedarán bien? quiero conservar mi forma y simplemente darle mayor volumen sobre todo a la parte de arriba que está más vacía espero Lala que luego no me cueste tanto conseguir sujes :/ por cierto me alegro que el ciru te vaya viendo bien las cicas, a mi es algo que me preocupa exageradamente igual que lo de la separación entre pecho y pecho ufff!!! las quiero superjuntitas!!!! jajjajaj

Gracias Mariquilla por tu comentario, pese a que todos los cirujanos me han recomendado redondas voy a decantarme por las anatómicas por la naturalidad, espero que no se me queden como caídas que es mi miedo, qué pensáis? y que consigan rellenar el polo superior de mi pecho que es dónde estoy planita total, os ha pasado a vosotras? aun así lo que no soportaría es que se me quedasen dos pelotas redondísimas ahí arriba... me muerooooo.

Mañana me conectaré un ratito por la tarde, será mi última oportunidad de leeros antes de la operación, después prometido que me conecto y os cuento que tal todo y como estaré llevando el post.

Besazo enoooorme para absolutamente todas!!!!, mis imprescindibles!

Yujuuuuu!
No os podéis imaginar la emoción que me entra al leeros.
Siempre os leo, os sigo. Aunque he de reconocer que como sois tantas, a veces me pierdo y no se quién se opero por la axila o quien se las puso redondas y a quien no le cicatrizo bien... en fin. Pero os leo, y me motiva mucho. Aprendo de vuestras experiencias, y me informo con cada cosa que decís. Cuando dais la fecha de la operación me da una envidia!! aaay cuando llegará mi día....
El 24 tengo visita con mañero. A ver que tal me va.
Parece que la elección del cirujano no se acaba nunca, claro, buscas el mejor, o el que mas confianza te dé. Desde luego es nuestra salud, y estará por encima de cualquier cosa.
Chicayuju! felicidades, no te queda NA DA! jejejeje muchísima suerte!
Yo creo que las anatómicas es una buena elección, pero no sé muy bien de que pecho partes ahora mismo. Yo también lo tengo un poco vacío por encima. Y me pondré anatómicas. También me han hablado de unas que son, perfil moderado plus... que creo yo que son entre las anatómicas y las redondas... o al menos eso me han vendido a mi...jijiji
Espero ver tu álbum pronto!
Un saludo a todas!

A
acacia_6322030
12/4/12 a las 16:20
En respuesta a simi_6346395

Aquí estoy! me opero este viernes!!!!!!! yuju!!!!!!
Lala, dym,me opero este viernes a las 8:00 am, al final anatómicas 325 submuscular y por el surco aunque al principio serían redondas 275cc- 300cc. Qué os parece? Mido 1.65 peso 51 kg y de torax mido 69cm y de pecho 80, aunque tengo una 85B mi pecho es muy bonito (modestia aparte) pero pequeño y vacío por arriba, me quedarán bien? quiero conservar mi forma y simplemente darle mayor volumen sobre todo a la parte de arriba que está más vacía espero Lala que luego no me cueste tanto conseguir sujes :/ por cierto me alegro que el ciru te vaya viendo bien las cicas, a mi es algo que me preocupa exageradamente igual que lo de la separación entre pecho y pecho ufff!!! las quiero superjuntitas!!!! jajjajaj

Gracias Mariquilla por tu comentario, pese a que todos los cirujanos me han recomendado redondas voy a decantarme por las anatómicas por la naturalidad, espero que no se me queden como caídas que es mi miedo, qué pensáis? y que consigan rellenar el polo superior de mi pecho que es dónde estoy planita total, os ha pasado a vosotras? aun así lo que no soportaría es que se me quedasen dos pelotas redondísimas ahí arriba... me muerooooo.

Mañana me conectaré un ratito por la tarde, será mi última oportunidad de leeros antes de la operación, después prometido que me conecto y os cuento que tal todo y como estaré llevando el post.

Besazo enoooorme para absolutamente todas!!!!, mis imprescindibles!

Te deseo mucha suerte
ya nos contaras wapa te deseo lo mejor cuando cieeres los ojos ya no hbra vuelta a tras jajaa,se cumplira tu sueño wapa,ahhh tomate el tranquilizante yo tb me lo tome y me vino de perla,lo dicho mucha suerte y adelante ya nos cuentas.

A
acacia_6322030
12/4/12 a las 16:24
En respuesta a simi_6346395

Aquí estoy! me opero este viernes!!!!!!! yuju!!!!!!
Lala, dym,me opero este viernes a las 8:00 am, al final anatómicas 325 submuscular y por el surco aunque al principio serían redondas 275cc- 300cc. Qué os parece? Mido 1.65 peso 51 kg y de torax mido 69cm y de pecho 80, aunque tengo una 85B mi pecho es muy bonito (modestia aparte) pero pequeño y vacío por arriba, me quedarán bien? quiero conservar mi forma y simplemente darle mayor volumen sobre todo a la parte de arriba que está más vacía espero Lala que luego no me cueste tanto conseguir sujes :/ por cierto me alegro que el ciru te vaya viendo bien las cicas, a mi es algo que me preocupa exageradamente igual que lo de la separación entre pecho y pecho ufff!!! las quiero superjuntitas!!!! jajjajaj

Gracias Mariquilla por tu comentario, pese a que todos los cirujanos me han recomendado redondas voy a decantarme por las anatómicas por la naturalidad, espero que no se me queden como caídas que es mi miedo, qué pensáis? y que consigan rellenar el polo superior de mi pecho que es dónde estoy planita total, os ha pasado a vosotras? aun así lo que no soportaría es que se me quedasen dos pelotas redondísimas ahí arriba... me muerooooo.

Mañana me conectaré un ratito por la tarde, será mi última oportunidad de leeros antes de la operación, después prometido que me conecto y os cuento que tal todo y como estaré llevando el post.

Besazo enoooorme para absolutamente todas!!!!, mis imprescindibles!

Nose loq buscaras pero....
con tus medidas esa cantidad partiendo de lo q dices no te preocupes te quedaran discretitas yo tengo tu contorno y el peso igual la altura un poco mas 170cm y me puse 400 anatomicas y aunq al principio estaba muy....tetona ahora me alegro pues menos alo mejor...me hubiera quedado con ganas y vamos peor q tenia yo el pecho vacio totalmente de arriba...y me ha quedado llenito eh asi esq no te preocupes wapa todo saldra bien.

E
ekram_6973905
12/4/12 a las 18:53

Ah, y rosemeri
Yo tampoco sé decirte nada sobre lo del seroma, en esta charla que yo sepa nadie ha tenido realmente un problema con un seroma, lo mejor será que contactes directamente con chicas que lo hayan tenido a través de otras charlas sobre ese tema, pero no te preocupes, seguramente tu cuerpo l eabsorbe todo y se pasará. Espero que todo vaya bien, muchas suerte!!!

A
an0N_810483399z
12/4/12 a las 21:31

320cc es poco o esta bien??
Hola chicas!!
necesito un poco de ayuda mido 1.60 y peso 52.5kg no tengo na y me queria poner unos 320cc no las quiero muy grandes x si luego me siento mu rara, pero tampoco mu peques q ya q me opero!!
aun no tengo claro si anatomico o redondo, aunque me decanto x redondas x el tacto mas blandito...supongo q parecera mas natural, q opinais?
Otra duda x el surco o perareolar?? no quiero q se note la cicatriz! primero pense en x la areola pero me han dicho q se pierde sensibilidad y hay veces q se nota mas la cicatriz dependiendo de la piel de cada una...y nose si es mejor x el surco por si queda mas escondida...
Duele mucho?? en cuantos dias podria estar trabajando?
Espero q me contesteis!! mil gracias!!!

A
aizpea_8293738
12/4/12 a las 22:29

Mucha suerte chicayuju
Ya verás como todo te sale super bien, un sueñecito como decimos por aquí y tu sueño cumplido.
Creo que vas a acertar con las anatómicas, te van a rellenar por arriba seguro, te lo digo por experiencia y te van a quedar más naturales y con 325cc te va a quedar un tamaño bastante bueno, ya lo verás.
Esperamos noticias tuyas y tómate el tranquilizante y así dormirás del tirón, que después te quedan unos días en los que te costará dormir.

C
carrie_6320697
13/4/12 a las :16

Buenas noches chicas
Lo prometido es deuda,, aquí estoy de nuevo

Lo primero, Mariquilla he visto tus fotos. Me parece que nos estás timando por favor!!has sido madre y tienes la edad que dices? no puede ser... qué tipazo, si pareces una quinceañera jjejejeje Te han sentado fenomenal ese par de kilillos, las tetis estupendas muy generosas pero nada exageradas. Muy bonitas, la cica estupenda, vamos genial todo Ya nos contarás mas detalladamente que te ha dicho tu ciru pero por lo que se ve, todo estupendo.

Nailayan, por las medidas que das partes de algo aunque sea poquito ¿no es así? y tienes el torax estrechito pues y más teniendo en cuenta que las quieres redondas, desde mi opinión no tiraría más arriba de 380 porque también hay que tener en cuenta también la altura.
Lo de la talla que dices realmente es muy relativo, nos pasa a todas hablamos de 90-95 y no es así. Yo pensaba igual quiero una 95 decía, pero ahora se que el contorno es siempre el mismo y la talla será siempre la misma para nosotras. Por el contorno de pecho que tienes nunca usarás más de una 85-90 lo que cambia es la copa. Imagino que ahora usarás la 85B siendo así imagino que con 380 te quedaría una 85D (teniendo en cuenta que la gente dice que las redondas suelen dar mas talla...eso te quedará) creo que es buena talla ya más sería intentar ponerte una 90D que vale o una 95D que te quedará ancha de contorno seguro.
En mi caso soy mas ancha de tórax 75cm, partia de casi nada, mido 1,67 y me puse 370cc y me ha quedado en teoría una 90C pero me he tenido que comprar sujes de la 90D para que me cubriera bien el pezón porque el pecho operado está visto ahora que es más dificil de amoldar como antes que casi sin tener nada se podía hacer malabares jejeje y me he comprado sujes de todas tallas 90C-D, 95C...
Yo personalmente pienso que ponerse más de 380cc siendo bajita y con un tórax estrecho puede ser contraproducente. De todas formas es cosa de hablarlo con tu ciru y si quieres un pecho más generoso y te cabe...esto es cosa de gustos porque la que vas a llevar el pecho eres tú, pero siempre que no sea malo para la salud, te "quepa" por así decirlo...en fin son muchas cosas a tener en cuenta.
A ver si con la opinión de otras chicas puedes contrastar y hacerte mejor una idea.

Superkitty si quieres algo mas discreto 320cc no está mal, partes de algo? es bueno tenerlo en cuenta también. Mira tienes las mismas medidas que nailayan.
Lo de que las redondas son mas blandas al tacto es la primera vez que lo he escuchado, creo que eso no es así. Lo blanditas que se queden depende mucho de tu piel, de la base de la que partas y de la marca de la prótesis, o eso tengo entendido. Por eso las prótesis mentor (que son junto con las allergan las mejores) dan un poquito de menos talla que las allergan al ser un poquito más duras (vamos la diferencia es mínima) Me di cuenta porque mi ciru trabaja con ambas y llevo allergan, hablando con chicas operadas con mentor me di cuenta de que mis prótesis daban igual o superior talla que las de otras chicas que se habían puesto un pelín más. Pero, vaya que la diferencia es muy pequeña. A lo mejor son un poquito más duras porque tienen algo de más cohesividad, no lo sé, pero yo eso no lo veo malo.
En cuanto a la cica depende de tus gustos y también de si el cirujano ve que alguna vía en concreto sea mejor para ti por algún motivo.
Ambas vías son buenas. Yo estoy operada por el surco y muy contenta, y creo que las chicas operadas por la via periareolar igual. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.
Por la areola si cicatrizas muy bien se queda disimulado por el contraste entre la pigmentación de la areola y la piel de la mama, pero también es verdad que si cicatrizas mal es el punto más visible de un pecho. Por el surco a aparentemente no hay forma de disimularla porque no hay contraste pero por contra si cicatrizas mal queda más disimulada con la caida de la mama y no se ve a primer golpe de vista mas bien te tienes que levantar la mama.
Es cuestión ya de que valores los pros y los contra pero tranquila que elijas la que elijas será buena. Si que es verdad que por la via periareolar te tocan más la glándula pero me parece que igualmente puedes dar de mamar si llega el caso.

Lala es verdad no deberías preocuparte por la separación (mira la que habla), yo te veo muy bien. Si antes no te preocupabas teniendo poquito pecho y bonito, menos ahora teniendolo bonito pero mucho mas relleno.
Yo también creo que ya de por vida usaré para diario salvo que quiera llevar un escote estos sujes sin aros de H&M espero que sigan sacando modelos así monos para irlos renovando jejeje. El otro día me puse uno de aros unas horas y la verdad a esta vez no me dolió ni se me puso el pecho mal como la primera vez pero pff sinceramente estoy mucho mas cómoda sin aros además al hacer presión noto más las prótesis, la sensación es mas artificial, sin embargo con el suje sin aros voy tan agusto!

Y nada Lala, Dym estoy de acuerdo con vuestra forma de perder kilillos espero que nos sirva que hay que lucir escote y tipo jejeje

Mi tendinitis es un latazo, llevo ya bastante tiempo y en cuanto un día digo estoy mejor voy a hacer algo vuelve el dolor pff o cuando hago alguna salida en la que haya que caminar mas, lo mismo! He pasado de tener que hacer reposo por una cosa a por otra (aunque lo segundo es una tontería comparado con la operación) Pero bueno, me tendré que armar de paciencia. Será por paciencia jejjej con el pie, los masajes..

Rmjig se te ve animada, con lo que te digan el miercoles no dejes de informarnos

Otra cosilla, quería contaros que a partir de dentro de unos días me va a costar cada vez mas seguir tan activa por el foro. Voy a sacar un hueco cada día seguro pero os leeré y quizás tarde algunos días en contestar. Aun así seguiré contestando como siempre a todos los privados y por supuesto por esta charla, pero os lo digo por si empezais a ver que tardo no es que lo voy dejando, sino que ya me va a costar bastante compatibilizar. Aunque a lo mejor ni cuenta os dais porque seguro que saco mas tiempo del que deba jejeje

hormi, lunayohm y todas en general un besazo chicas

N
nurys_9161611
13/4/12 a las 11:53

Nenas!!!!
q bien q movidito todo esto!!!!!
MARIQUILLA te dig lo mismo q mis compis, te veo fenomenal, cada vez mas naturales!!!!generosas xro bonitas, felicidades guapa!!!!!!!
CHICAYUJU ya estaras operada!!!!!!!!!ummmhhhh q ganas d q nos cuentes!!!!!animo guapa!!!!
SIPERKITTY yo creo q cn las medidas q dices te quedara una talla buena, creo q bastante natural la verdd aunq tb depende d cuanto partes q tb es importante. sobre redondas o anatomicas pues desd mi punto d vista lo d siempre yo prefiero anatomicas, lo veo mas natural, si es verdd q un ciru me comento alg parecido d q las redondas al tacto se notaban menos...pero yo prefiero mas naturals a la vista la verdd, aunq como siempre todo depende tb d la forma d tu pecho, hay chicas q x su forma unas redondas le quedn perfctas,pero otras cn unas redondas ( como yo ) seria horrible ya q no tengo la mama desarollada x abajo...
NAYLAYAN estoy totalmente d acuerdo cn sevmaria...yo mas de 380 creo q no me pondria segun tus medidas...el torax es estrecho, altura solo son 2 cm mas q yo y el cntorno el mismo q el mio y yo me pondre algo menos, asiq yo creo q mas de eso no xro claro siempre ver q te acnseja tu ciru.
SEVMARIA q rabia cn lo tuyo...cuidate q ahora q te recuperas d tus tetis no te de la lata otra cosa asiq paciencia y a recuperarte del todo!!!y si mi niña estoy mas animadilla, ya te cntare mas adelante,gracias.
LENBEY yo soy de madrid, te manos un privi y si te puedo ayudar cuenta cnmigo qq te ayudare en todo lo q pueda vale??

un besito a todas chicas!!!!!!!

ah!!!!os adelanto q si el miecoles todo esta bien hariamos la prueba d volumen y me han dicho q el viernes 20 me podria operar!!!!!aun no cnfirmo nada xq todo depende de las pruebas etc xro muy posiblemente el dia 20 sea mi fecha chicas...ufff q nervios!!!!!!y q ganas!!!!!!!!!!!!
ya os contare mas en firme!!!!!


un buenisimo fin de smana a todas y un beso enorme

A
an0N_810483399z
13/4/12 a las 11:55
En respuesta a samya_7836894

Yo redondas
yo también quería que mi ciru me pusiera anátomicas.. pero despues de visitar a varios y coincidir en redondas pues me rendí!! jejeej
Dependerá de cada pecho y a mi también me daba pánico ese efecto.. pero la verdad que yo partía de algo de pecho (muy poco) pero la parte superior la tenía especialmente vacía..
Te paso por privado mi contra.. yo estoy muy contenta!

330cc , subglandular, allergan, redondas, perfil alto, por la areola. 78 torax, 90 pecho (antes) ahora 96 61 kg y 172 cms altura. (para que te hagas una idea)

Hola lulu
me puedes pasar la contra para ver el antes y el despues? yo tb estaba pensando en unos 330cc pero intramuscular xq no tengo nada, sabes si varia mucho el volumen de una anatomica a una redonda? no quiero q me queden 2 bolitas...jeje bss

A
an0N_810483399z
14/4/12 a las 8:36
En respuesta a carrie_6320697

Buenas noches chicas
Lo prometido es deuda,, aquí estoy de nuevo

Lo primero, Mariquilla he visto tus fotos. Me parece que nos estás timando por favor!!has sido madre y tienes la edad que dices? no puede ser... qué tipazo, si pareces una quinceañera jjejejeje Te han sentado fenomenal ese par de kilillos, las tetis estupendas muy generosas pero nada exageradas. Muy bonitas, la cica estupenda, vamos genial todo Ya nos contarás mas detalladamente que te ha dicho tu ciru pero por lo que se ve, todo estupendo.

Nailayan, por las medidas que das partes de algo aunque sea poquito ¿no es así? y tienes el torax estrechito pues y más teniendo en cuenta que las quieres redondas, desde mi opinión no tiraría más arriba de 380 porque también hay que tener en cuenta también la altura.
Lo de la talla que dices realmente es muy relativo, nos pasa a todas hablamos de 90-95 y no es así. Yo pensaba igual quiero una 95 decía, pero ahora se que el contorno es siempre el mismo y la talla será siempre la misma para nosotras. Por el contorno de pecho que tienes nunca usarás más de una 85-90 lo que cambia es la copa. Imagino que ahora usarás la 85B siendo así imagino que con 380 te quedaría una 85D (teniendo en cuenta que la gente dice que las redondas suelen dar mas talla...eso te quedará) creo que es buena talla ya más sería intentar ponerte una 90D que vale o una 95D que te quedará ancha de contorno seguro.
En mi caso soy mas ancha de tórax 75cm, partia de casi nada, mido 1,67 y me puse 370cc y me ha quedado en teoría una 90C pero me he tenido que comprar sujes de la 90D para que me cubriera bien el pezón porque el pecho operado está visto ahora que es más dificil de amoldar como antes que casi sin tener nada se podía hacer malabares jejeje y me he comprado sujes de todas tallas 90C-D, 95C...
Yo personalmente pienso que ponerse más de 380cc siendo bajita y con un tórax estrecho puede ser contraproducente. De todas formas es cosa de hablarlo con tu ciru y si quieres un pecho más generoso y te cabe...esto es cosa de gustos porque la que vas a llevar el pecho eres tú, pero siempre que no sea malo para la salud, te "quepa" por así decirlo...en fin son muchas cosas a tener en cuenta.
A ver si con la opinión de otras chicas puedes contrastar y hacerte mejor una idea.

Superkitty si quieres algo mas discreto 320cc no está mal, partes de algo? es bueno tenerlo en cuenta también. Mira tienes las mismas medidas que nailayan.
Lo de que las redondas son mas blandas al tacto es la primera vez que lo he escuchado, creo que eso no es así. Lo blanditas que se queden depende mucho de tu piel, de la base de la que partas y de la marca de la prótesis, o eso tengo entendido. Por eso las prótesis mentor (que son junto con las allergan las mejores) dan un poquito de menos talla que las allergan al ser un poquito más duras (vamos la diferencia es mínima) Me di cuenta porque mi ciru trabaja con ambas y llevo allergan, hablando con chicas operadas con mentor me di cuenta de que mis prótesis daban igual o superior talla que las de otras chicas que se habían puesto un pelín más. Pero, vaya que la diferencia es muy pequeña. A lo mejor son un poquito más duras porque tienen algo de más cohesividad, no lo sé, pero yo eso no lo veo malo.
En cuanto a la cica depende de tus gustos y también de si el cirujano ve que alguna vía en concreto sea mejor para ti por algún motivo.
Ambas vías son buenas. Yo estoy operada por el surco y muy contenta, y creo que las chicas operadas por la via periareolar igual. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.
Por la areola si cicatrizas muy bien se queda disimulado por el contraste entre la pigmentación de la areola y la piel de la mama, pero también es verdad que si cicatrizas mal es el punto más visible de un pecho. Por el surco a aparentemente no hay forma de disimularla porque no hay contraste pero por contra si cicatrizas mal queda más disimulada con la caida de la mama y no se ve a primer golpe de vista mas bien te tienes que levantar la mama.
Es cuestión ya de que valores los pros y los contra pero tranquila que elijas la que elijas será buena. Si que es verdad que por la via periareolar te tocan más la glándula pero me parece que igualmente puedes dar de mamar si llega el caso.

Lala es verdad no deberías preocuparte por la separación (mira la que habla), yo te veo muy bien. Si antes no te preocupabas teniendo poquito pecho y bonito, menos ahora teniendolo bonito pero mucho mas relleno.
Yo también creo que ya de por vida usaré para diario salvo que quiera llevar un escote estos sujes sin aros de H&M espero que sigan sacando modelos así monos para irlos renovando jejeje. El otro día me puse uno de aros unas horas y la verdad a esta vez no me dolió ni se me puso el pecho mal como la primera vez pero pff sinceramente estoy mucho mas cómoda sin aros además al hacer presión noto más las prótesis, la sensación es mas artificial, sin embargo con el suje sin aros voy tan agusto!

Y nada Lala, Dym estoy de acuerdo con vuestra forma de perder kilillos espero que nos sirva que hay que lucir escote y tipo jejeje

Mi tendinitis es un latazo, llevo ya bastante tiempo y en cuanto un día digo estoy mejor voy a hacer algo vuelve el dolor pff o cuando hago alguna salida en la que haya que caminar mas, lo mismo! He pasado de tener que hacer reposo por una cosa a por otra (aunque lo segundo es una tontería comparado con la operación) Pero bueno, me tendré que armar de paciencia. Será por paciencia jejjej con el pie, los masajes..

Rmjig se te ve animada, con lo que te digan el miercoles no dejes de informarnos

Otra cosilla, quería contaros que a partir de dentro de unos días me va a costar cada vez mas seguir tan activa por el foro. Voy a sacar un hueco cada día seguro pero os leeré y quizás tarde algunos días en contestar. Aun así seguiré contestando como siempre a todos los privados y por supuesto por esta charla, pero os lo digo por si empezais a ver que tardo no es que lo voy dejando, sino que ya me va a costar bastante compatibilizar. Aunque a lo mejor ni cuenta os dais porque seguro que saco mas tiempo del que deba jejeje

hormi, lunayohm y todas en general un besazo chicas

Sevmaria
hola wapa!!
pues la verdad q yo parto de nada... crees q sera poco? al principio alo mejor se me hace un poco raro pero no quiero vermelas muy pequeñas despues q baje la inchazon! tienes fotos q me puedas enseñar? tengo poco contorno pero no estoy demasio delgada estoy normal! diria yo jeje 1.60 52.5kg yo he tocado ambas protesis y si es cierto que las anatomicas tienen mayor cohesividad (un pelin mas duritas) y por lo tanto me dijeron q mayor riesgo de encapsulamiento...aparte del riesgo de rotacion.....q yo creo q es improbable....a no ser q tengas un accidente gordo!! lo de las marcas no sabia q habia diferencias entre unas y otras...tomo nota!! creo q al final me voy a decantar por via submamaria por aquelllo de q x periareolar se puede perder sensibilidad...l cica me da un poco mas = jeje total! mientras me queden bonitas!!
gracias x todo! se agradece muxo vuestras experiencias!!1 bsito!!

C
carrie_6320697
14/4/12 a las 11:47
En respuesta a an0N_810483399z

Sevmaria
hola wapa!!
pues la verdad q yo parto de nada... crees q sera poco? al principio alo mejor se me hace un poco raro pero no quiero vermelas muy pequeñas despues q baje la inchazon! tienes fotos q me puedas enseñar? tengo poco contorno pero no estoy demasio delgada estoy normal! diria yo jeje 1.60 52.5kg yo he tocado ambas protesis y si es cierto que las anatomicas tienen mayor cohesividad (un pelin mas duritas) y por lo tanto me dijeron q mayor riesgo de encapsulamiento...aparte del riesgo de rotacion.....q yo creo q es improbable....a no ser q tengas un accidente gordo!! lo de las marcas no sabia q habia diferencias entre unas y otras...tomo nota!! creo q al final me voy a decantar por via submamaria por aquelllo de q x periareolar se puede perder sensibilidad...l cica me da un poco mas = jeje total! mientras me queden bonitas!!
gracias x todo! se agradece muxo vuestras experiencias!!1 bsito!!

Superkitty
te mando un privad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest