Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
A
aizpea_8293738
18/2/12 a las 17:32

Subo la charla
ahora no tengo nada que contar, y como la he visto en la segunda página, pues escribo para que no baje mucho.
Como este finde hace solecito pues supongo que habreis aprovechado para salir un rato, yo en casita pues hay gripe por casa, yo estoy bien.
Isis con respecto a sujes del post, pregunta a tu ciru, pues ellos te suelen recomendar.
Supongo que estais todas bien, y que no hay novedades.
Besitos a todas.

Ver también

C
carrie_6320697
18/2/12 a las 18:22

Buenas tardes dym y compañía
Yo también subo un poquito la charla aunque como la mejor noticia es la ausencia de noticias imagino que estaréis todas genial.
La verdad es que ya apetecía el buen tiempo, ayer por Sevilla se nos nubló un poco la tarde y hacía un viento frío...pff pero hoy desde por la mañana hace un solazo que da gusto así que hay que aprovechar Creo que por lo general en el resto de España hace bueno, y al otro lado del charco sigue haciendo bochorno!! jejeje
Así que chicas a disfrutar
Realmente ya de la charla lo que queda son actualizaciones de albumes, masajes, sujes... qué rapido pasa el tiempo!!
Un beso a todas

A
aizpea_8293738
18/2/12 a las 19:56

Goaa no te desanimes
Espera a ver que te dice tu ciru el lunes, supongo que es normal estar preocupada, pues el verte el pecho mal con lo bien que lo tenias a las 2 ó 3 semanas de operarte, pues es un rollo, pero no pienses en que te tienes que volver a operar, aunque supongo que si es lo mejor pues lo hacen por el mismo sitio, según he leido por ahí, pero a lo mejor se soluciona de otra manera.
Espero que el lunes nos des buenas noticias y ánimo guapa que todo tiene solución. Besitos

C
carrie_6320697
18/2/12 a las 20:02


Isis, ya había oido por ahí que están agotados en algunos carrefours los famosos sujes pff será que estamos en temporada alta de operaciones y entre eso y las rebajas..
No te preocupes por el tema PIP, no vi SALVAME pero si os puedo decir que yo ya lo de las PIP lo había escuchado hace mucho tiempo incluso cuando pensaba que no me podría operar hasta dentro de mucho y justo el día que llegué del hospital recién operada a casa salió todo el boom en las noticias, yo estaba muy tranquila porque sabía de qué iba el tema pero algunos de mi familia pues lo normal preocupados diciendo que no tenía que haberme operado.
Es un caso puntual, pero una verguenza todo lo que hay detrás y no podemos imaginar por lo que estarán pasando las chicas que llevan PIP y llevan una bomba de relojería en el cuerpo.
Sin embargo, si te pones en manos de un buen cirujano y usas unas marcas de prestigio reconocido (sí, no se sabe hasta qué punto esto es fiable porque estas habían pasado los controles de seguridad...) no tiene por qué haber problema mas que los que puede conllevar esta operación.

Goa, siento muchísimo que estés tan desanimada y que no veas mejoría en lo tuyo. No puedo ni aconsejarte ni ayudarte porque la verdad no tengo idea sobre lo que te sucede. Ojalá pronto se solucione y ojalá te de buenas noticias el lunes tu cirujano. En caso de una segunda intervención por lo poco que sé puede hacerse por la misma vía de abordaje, salvo en caso de las operadas por vía axilar, eso es lo que yo tengo entendido tampoco te lo puedo asegurar a ciencia cierta. Pero siendo areolar vamos...tranquila que no creo que te tengan que hacer otra cica.
Muchisimo ánimo!

C
carrie_6320697
18/2/12 a las 20:44

Yo llevo allergan
mi ciru trabaja con perthrese, allergan y menthor, aunque tengo entendido que las allergan y las menthor son las mejores, será por eso que son mas caras. Yo en tu lugar escogería las menthor ya puestos en gastos...

E
ekram_6973905
18/2/12 a las 21:44

Hola wapas
Yo también vuelvo a dar señales de vida aunque no tengo novedades que contar, todo sigue igual ...

GOAAA Qué mal todo esto, espero que todo se solucione pronto, cuéntanos lo que dice tu ciru cuando te haya visto, ok?? Intenta no volverte loca con esa movida, igual no es nada, y se tiene que deshinchar un poco más todavía y ya está ... no pienses aun en que te tengan que volver a operar!! Espero que tu ciru te vea el problema y te ofrezca una solución, pero estoy segura que el aspecto no es ni la mitad de horrible de lo que tú te lo ves ... con nosotras mismas y los defectillos que encontramos somos siempre tanto más críticas, así que tranquila, igual en unos días más se arregla, aunque claro, si tiene ese aspecto raro aun también entiendo perfectamente que estés preocupada y de bajón. Muchísimos ánimos guapa, espero que todo acabe bien!!! Me da muchísima pena que estés así, espero que pronto te encuentres mucho mejor y contenta

Uff, chicas, lo de los PIP es muy fuerte. Una tía mía que la operaron después de tener cáncer y lleva un implante PIP también, pues se lo tienen que quitar en algún momento en breve. Es la hermana de mi madre y yo sigo sin contarselo a mis padres lo de mi operación, y con ese panorama en mi familia ahora, me da un miedo, esperaré unos mesecillos más, no me veo capaz ... !!
Isis, yo también cogería las prótesis Mentor, ya que te dejan elegir, pues tienen la mejor fama junto con las Allergan (yo llevo Allergan también). E infórmate bien como te las cobran, porque es raro que esté cerrado el presupuesto, imagino que las Mentor son más caras ... en el presupuesto de mi ciru venía todo desglosado lo que te cobraban por cada cosa, y por las protesis (anatómicas) pagué algo más de mil euros,y lo tuve que abonar directamente a Allergan, o sea se supone que tampoco se han podido enriquecer con ello cobrándome más de lo que valen ...

Yo estoy mínimamente rallada por una cosilla (comparado con los problemas de algunas de vosotros es una chorrada, pero os comento): noto una parte de la cica en la areola muy durita, y también tengo 2 nodulillos en la parte donde tenía los drenajes. Está claro que el tejido está cicatrizando por dentro y por eso está así, pero me va a quedar así y se seguirá notando tan duro?? Quería pensar que no pero casi me temo que sí ... Como no me habían operado antes no tengo experiencia con ese tipo de cicas pero mi chico tiene una muy fea de cuando le quitaron el apéndice y al tocarlo pues se nota igual. En la areola de momento no lo tengo por todas partes así de durito, pero en la teti dcha hay una parte que sí ... me podeis decir algo al respecto?? De todas formas se lo preguntaré esta semana a mi ciru, tengo revisión del mes y medio, pero me he quedado un poco plof al pensar que se me quedan así de duras esas partes

Y nada más chicas, espero que sigais todas muy bien ... me gustaría saber que ha sido de Gwyschaf, Valery (y sus respectivos problemitas), Marsita, Blondemim y tantas más que hace tiempo que no escriben ... !!! Si seguis leyendonos decirnos algo chicas porfiii !!! Para saber que estáis bien y como va todo ... !!!

Buenas noches chicas, un besito para todas

C
carrie_6320697
18/2/12 a las 21:53

Pues mi ciru...
Me dio desglosado los costes y dependía muchísimo y variaba muchísimo de si te las ponías redondas (mas baratas) o anatómicas y si te ponías pertrese,allergan o mentor. Me daba seis precios, es decir, el precio de redonda y de anatómica de cada marca...fijate...pero si tu ciru te da el precio cerrado pues aprovecha y ponte menthor, mucho mejor

C
carrie_6320697
18/2/12 a las 22:27
En respuesta a ekram_6973905

Hola wapas
Yo también vuelvo a dar señales de vida aunque no tengo novedades que contar, todo sigue igual ...

GOAAA Qué mal todo esto, espero que todo se solucione pronto, cuéntanos lo que dice tu ciru cuando te haya visto, ok?? Intenta no volverte loca con esa movida, igual no es nada, y se tiene que deshinchar un poco más todavía y ya está ... no pienses aun en que te tengan que volver a operar!! Espero que tu ciru te vea el problema y te ofrezca una solución, pero estoy segura que el aspecto no es ni la mitad de horrible de lo que tú te lo ves ... con nosotras mismas y los defectillos que encontramos somos siempre tanto más críticas, así que tranquila, igual en unos días más se arregla, aunque claro, si tiene ese aspecto raro aun también entiendo perfectamente que estés preocupada y de bajón. Muchísimos ánimos guapa, espero que todo acabe bien!!! Me da muchísima pena que estés así, espero que pronto te encuentres mucho mejor y contenta

Uff, chicas, lo de los PIP es muy fuerte. Una tía mía que la operaron después de tener cáncer y lleva un implante PIP también, pues se lo tienen que quitar en algún momento en breve. Es la hermana de mi madre y yo sigo sin contarselo a mis padres lo de mi operación, y con ese panorama en mi familia ahora, me da un miedo, esperaré unos mesecillos más, no me veo capaz ... !!
Isis, yo también cogería las prótesis Mentor, ya que te dejan elegir, pues tienen la mejor fama junto con las Allergan (yo llevo Allergan también). E infórmate bien como te las cobran, porque es raro que esté cerrado el presupuesto, imagino que las Mentor son más caras ... en el presupuesto de mi ciru venía todo desglosado lo que te cobraban por cada cosa, y por las protesis (anatómicas) pagué algo más de mil euros,y lo tuve que abonar directamente a Allergan, o sea se supone que tampoco se han podido enriquecer con ello cobrándome más de lo que valen ...

Yo estoy mínimamente rallada por una cosilla (comparado con los problemas de algunas de vosotros es una chorrada, pero os comento): noto una parte de la cica en la areola muy durita, y también tengo 2 nodulillos en la parte donde tenía los drenajes. Está claro que el tejido está cicatrizando por dentro y por eso está así, pero me va a quedar así y se seguirá notando tan duro?? Quería pensar que no pero casi me temo que sí ... Como no me habían operado antes no tengo experiencia con ese tipo de cicas pero mi chico tiene una muy fea de cuando le quitaron el apéndice y al tocarlo pues se nota igual. En la areola de momento no lo tengo por todas partes así de durito, pero en la teti dcha hay una parte que sí ... me podeis decir algo al respecto?? De todas formas se lo preguntaré esta semana a mi ciru, tengo revisión del mes y medio, pero me he quedado un poco plof al pensar que se me quedan así de duras esas partes

Y nada más chicas, espero que sigais todas muy bien ... me gustaría saber que ha sido de Gwyschaf, Valery (y sus respectivos problemitas), Marsita, Blondemim y tantas más que hace tiempo que no escriben ... !!! Si seguis leyendonos decirnos algo chicas porfiii !!! Para saber que estáis bien y como va todo ... !!!

Buenas noches chicas, un besito para todas

Lala..
a mí se me notan dos nuditos también donde estaban los drenajes y me pican a veces. Es más por donde tuvieron que estar los drenajes siento como picazón y creo que precisamente por eso me molestan los sujes con aros, porque rozan en esa zona
Lo de las cicas duritas lo dice mucha gente yo no sé, como las tengo en el surco y la base del pehco la tengo mas insensible por ahora...no te puedo decir mucho.

S
siana_6168294
18/2/12 a las 22:44
En respuesta a carrie_6320697

Sujes del post
No, el de H&M es un modelo muy mono sin aros pero que hace un pecho bonito, y muy cómodo pero no se abre por delante y es para cuando ya llevamos el mes que tanto a las que nos dejan usar sujes con aros como a las que no, se nos hacen los sujes sin aros mucho mas cómodos pero ya se sabe que sujes sin aros sin difícil de encontrar y menos que hagan un buen pecho, este modelo lo hace, es genial Vale 13e y lo hay en rosita y negro, pero si aún estás por operar no sé si lo seguirá habiendo después, imagino que sí.

Para el post ya lo hemos comentado varias veces, te digo, en carrefour venden uno por 12e, en blanco, negro o gris de varias tallas que es el famoso antimorbo, que se usa para el postoperatorio, es cómo y se abre por delante. Cómprate varios porque además de llevarlos el primer mes y te vienen bien para luego usarlos al dormir. Si tu ciru no ofrece la opción de comprar el suje en su clínica, pregúntale al menos que talla comprarte.
Luego también hay un famoso modelo en intima cherry que usan algunas chicas para el post pero ahí ya no te puedo decir porque no lo he comprado.

Hola chicas
el de intima cherry va muy bien yo lo llevo y lo compre en el corte ingles por 27 euros con algo en rebajas ya que tenia un 10% de descuento va muy bien esta en negro, blanco y color carne, yo supe de el porque mi cirujano antes de operarme me lo recomendo, el de carrrefour es comodisimo y tambien va muy bien pero por lo menos para cuando ya lleves tres o cuatro semanas de operada ,yo ahora lo e empezado a utilizar es que como lleva costuras justo en medio del pecho pues me daba cosa toda las marcas que me dejaba pero si es verdad que es comodisimo , un besillo

S
siana_6168294
18/2/12 a las 23:00

Hola chicas
hola wapas hace mucho que no escribo pero os leo todos los dias, pues os cuento mis pechos siguen igual uno mas inchado que el otro pero por lo que voy observando veo que las dos mamas no van a quedar muy similares pues creo que ya lo conte alguna vez, antes de operar mi pecho izquierdo el surco estaba mas subido que el derecho y ahora popesr el contraro la mama que tengo inchada que es la izquierda tiene el surco un pelin mas para abajo que la derecha yo que se un lio, tengo la fe de que un dia cuando me quite el sujetador el pecho izquierdo se vaya desinflado del todo y los dos surco esten a la misma altura y pueda decir que era porque estaba inchada, a veces pienso que miramos todas las faltas con lupa y que es normal que no sean igualitas, os pasa algo parecido?
lala sobre los de las cicatrices es normal que cuando las toques notes la linea durita sobre donde han cortado yo estoy por el surco y se nota tambie, tambie tengo una cesarea de hace 16 meses y todavia esta esa linea cuando toco la cicatriz, con los años se van notando menos pero yo creo que siempre estara hay cuando la toquemos pero menos notoria.
goaaa muchos animos guapa ya nos contara a ver que te dice el cirujano
Muchos besitos a todas ya os contare que tal el martes que me toca otra vez masajes , uff que sufrimiento.....lo paso fatal

R
raina_9341503
19/2/12 a las :10

Hola chicass
siento mucho lo tuyo GOA, espero que se pueda arreglar sin operarte, nose con masajes o algo, ya nos diras que te dice el ciru, suerte guapa

TAMI, a mi tambien me pasa tengo un pecho mas inflamado que otro, el izquierdo, y lo noto mas al darme los masajes, esta super dura y claro me duele muchisimo,
tu no te tienes que dar en casa?? a mi me ha dicho el ciru que cuanto mas me las toque mejor, porque dice que las tengo muy duras, asi que a sufrir un poco hasta que se hablanden

he subido unas fotos nuevas de las cicas, ya me decis que tal las veis, un besito a todass

L
linjie_8613413
19/2/12 a las 11:07

Up, up......
Hola chicas,
No tengo grandes cosas que contar pero asi aprovecho, os saludo y subo un poco la charla.
Goaa, siento mucho que lo estes pasando mal. Yo tampoco me hago idea de lo que te puede pasar, prefiero no especular para que no te pongas mas nerviosa, que nosotras siempre no ponemos en lo peor........A ver que te dice tu ciru mañana. Un beso guapa.
Hola Lala, he leido lo del bultito y creo que tienes razon y que es el tejido que esta cicatrizando y al hacerlo crea una pelicula dura, consulta con el ciru si no se disuelve con el tiempo un leve masaje ayuda a disolverlo. Pero preguntale antes......

Yo sigo con mi rutina pero mucho más cómoda al no llevar ya la banda y tengo las mismas molestias que vosotras al dormir ya tumbada del todo......pero cada día que pasa los pichazos son menores...aunque supongo que esto irá por días. Durante el dia estando en casa estoy sin suje y solo me lo pongo cuando salgo y para dormir....y lo demás como siempre: la izda mas durilla y aun sin sensibilidad. Para las cicatrices aún no me han mandado nada.....
Por lo demás.....masajes, masajes y más masajes.....Saman, estamos igual pero es verdad que cuanto más se masajean, más se ablandas. A mi me molesta, el masaje que yo me doy es muyyyyyy suave y luego noto como quemazón. A lo mejor a tí te aplican mas fuerza, no se.

Besitos a todas.

S
siana_6168294
19/2/12 a las 11:26
En respuesta a raina_9341503

Hola chicass
siento mucho lo tuyo GOA, espero que se pueda arreglar sin operarte, nose con masajes o algo, ya nos diras que te dice el ciru, suerte guapa

TAMI, a mi tambien me pasa tengo un pecho mas inflamado que otro, el izquierdo, y lo noto mas al darme los masajes, esta super dura y claro me duele muchisimo,
tu no te tienes que dar en casa?? a mi me ha dicho el ciru que cuanto mas me las toque mejor, porque dice que las tengo muy duras, asi que a sufrir un poco hasta que se hablanden

he subido unas fotos nuevas de las cicas, ya me decis que tal las veis, un besito a todass

Hola saman
a mi me han dicho que yo no me los de en casa, solo los que me dan en la clinica una vez a la semana, pues a lo mejor es por eso de que son anatomicas, nose como cada cirujano dice una cosa, si que es verdad que duele muchisimo, el lunes fue mi primer masaje y madre mia que dolor y ahora estoy con el miedo a ver que tal el martes , ah vi tus nuevas fotos y bueno ya va cogiendo forma, por lo de las cicatrices dale tiempo pues todavia han pasado poco tiempo, un besillo wapa

C
carrie_6320697
19/2/12 a las 13:30

Para goa
He visto que en otra charla una chica te ha dicho que puede ser que sea botting out, realmente no quiero precipiarteme ni que nos pongamos a especular porque aquí los expertos son los cirus y estas cosas solo hacen que te preocupes más pero...realmente creo que por lo que he leido se parece mucho a tu caso. No dudes en preguntarle a tu ciru al respecto cuando lo veas.
Muchísimo animo!

M
mames_5890940
19/2/12 a las 14:11

Suje abierto por delante
hola, yo me he comprado uno en carrefour abierto delante me ha costado 12 euros y lo hay en varios colores...

E
ekram_6973905
19/2/12 a las 17:31

Gooooaaaa
Uff, qué mal rollo!!! Yo también he estado leyendo sobre lo del bottoming out que te "diagnosticaron" en la otra charla y la verdad es que lo tuyo tiene pinta de ser eso ... qué mala suerte, lo siento mucho guapa
A ver que te dice el ciru mañana, si hasta ahora solo te ha hablado de inflanación ... si realmente es eso lo que tienes pues solo espero que no se haga el loco y que te ofrezca volver a operarte si es preciso, y sin hacerte putadas y cobrarte mucho etc. Espero que vaya bien tu visita con él, ya nos contarás ... !!!

C
carrie_6320697
19/2/12 a las 21:48

Buenas noches chicas
No tengo nada que contaros, solo subir la charla un poquito porque se de buena tinta que no solo nos sirve para ayudarnos entre nosotras sino que las chicas que están por operarse nos leen y les ayuda también bastante.
No olvides mañana avisarnos con lo que sepas Goa, no podremos ayudarte mucho pero al menos sabes que nos tienes pendientes y te mandamos mucha fuerza
Al resto de chicas espero que hayáis pasado un buen finde y empecemos con dilemas más agradables. A ver si a finales de semana puedo cumplir con lo prometido y actualizar álbum.
Volvería a hacer un llamamiento a las chicas que llevan días desaparecidas pero ya leí que lo hizo Lala hace poco, espero que al menos sea porque están luciendo escote jejeje o cualquier excusa buena o que están tan bien que ya no aparecen mucho por el foro.
Un beso a todas

patriytube
patriytube
19/2/12 a las 23:32

Buenas noches niñas..
Os leo todos los días como la mayoria de chicas, pero no escribo siempre ya q no tengo muchas novedades.
He leido q goaa está pasando por un mal momento, solamente puedo desde aki desearte lo mejor, k no sea nada grave y darte muchísimos ánimos...somos como una familia entre nosotras y no keremos k a ninguna nos pase nada malo...pero aveces las cosas pasan, y hay obstáculos q hay k superar

Yo sigo bastante bien, no tengo dolores, ni de noche ni de dia, no me molestada nada de nada, excepto algún pinchacillo q me da de vez en cuando pero nada importante.
Con el tema del doble surco ahí voy, pokito a poco cada vez mejor, pero ya tengo ganas de tener una cita con el ciru y q el me vea y me vaya diciendo como me ve,q para mi es muy importante!!!!!!!! aunk lo único es lo del surco, por lo demás muy trankila.

Chicas, q no decaiga este foro, k nos apoyamos mucho y a mi me encanta!!!!

Un besito a todas y buena semana

N
nurys_9161611
20/2/12 a las 2:58

Buenas noches chicas
es muy tarde pero acabo de terminar d estudiar y si no os escribo antes d dormir no me quedo tranquila!!!!!
MIRAFLORES si q va cambiando la charla aunq esto tb ayuda muchisimo ya q pasaremos x lo mismo y x supuesto me alegro muchisimo chicas d q todo vaya bien!!!

GOAA mi nila siento muchisimo q tengas ese problemilla, como bien dicen las chicas no podemos alarmarnos antes d tiempo, confiemos hasta el final q no sera nada y mañ haber q opina tu ciru, te deseo d corazon q todo se arregle,y si x un casual ( q aun no sabems nada) tienes q volver a operar piensa q se te quitara el problemilla q te ha surgdo y estaras mjor despues, xro x ahora espera la respuesta del ciru q sera lo mejor.
respecto a la cica si es x la areola teng entendido q si es x areola pueden perfectamente hacerlo x el mismo sitio, en cambio me dijrn q x surco y axila tenian q hacertelo la segunda vez x areola, asiq no te preocupes q en ese caso no tendras mas cicas,ok??esperms tu respuesta mañ xfiii mantednos informadas, mucho animo guapa!!

sobre las PIP desgraciadamente yo si vi el programa y la verdd en q hora...xq no pare d darle vueltas a tdo este tema y en como te pueden cambiar la vida x esta gente para mi sin escrupulos...no entrate en detalles d los casos q escuche en ese programa xq solo serviria para alarmar a la gente asiq mejor pensar q como bien dic sevmaria es una caso aislado y no tenemos xq pasar x ello.
mis niñas cuidaros todas muchisimo, ya nos vais contando vuestra evolucion,ok??
besitos

N
nahida_9716071
20/2/12 a las 5:54

Hola
Hola a todas pues fui al cirujano me dijo que voy bien tendré que confiar de cualquier manera mi intención es embarazarme de mi tercer bebe y despues aumentarme seno y hacerme una lipo es la condición de un tercer bebe con mi marido jajaja broma yo tambien lo deseo y pues quiero preguntar alguna aquí comento que su cirujano le cosió el bra de en medio es para juntarlas? Es con varillas el bra? Despues se podrán ir moldeando mas las bubis ya de operadas? De lograra aun algo?

R
raina_9341503
20/2/12 a las 17:54

Chicass
a parte de tami, alguna ha visto las nuevas fotos que he subido??
es para que me digais algo de las cicas??
como vais??
un besito

A
andra_8482360
20/2/12 a las 18:23
En respuesta a raina_9341503

Chicass
a parte de tami, alguna ha visto las nuevas fotos que he subido??
es para que me digais algo de las cicas??
como vais??
un besito

Hola saman
He visto tus fotos y las cicas te las veo muy bien para los poquitos días que llevas! ya verás como poco a poco se va notando cada vez menos; yo no te veo nada raro la verdad
Un beso!

R
raina_9341503
20/2/12 a las 19:41

Gracias historymina
gracias por darme animos, es que a veces nos preocupamos por cosillas tontas, pero es normal no??
a ver si pasan ya los meses...
alguna sabe si es malo es agua del spa,? es que este sabado me voy a un hotel y tiene spa y como tengo las cicatrices tan recientes , bueno hara unos 10 dias que me quitaron los puntos, nose si sera malo.
un besitoo

E
ekram_6973905
20/2/12 a las 20:23

Hola wapas
Qué tal todo? ... se nota que cada vez tenemos menos novedades que contar, pero yo también espero que nos sigamos leyendo y contándonos nuestras cosas y solucionandonos nuestras dudillas, aunque seamos cada vez menos activas, es normal ...
Yo poca cosa, aquí sigo perfectamente, sin molestias aparte de los pinchazillos, estoy con Mairim, deberíamos actualizar los albumes cada x tiempo ... yo es que hace mucho que ni siquiera me saco fotos, como no las veo cambiadas gran cosa ... esta tarde me las vi más chicas, pero creo que es percepción mía solamente, esto va por días, a veces me veo en el espejo por la mañana y pienso, wow qué grandes y me quedo como flipada, y otras veces me las veo ya tan normalitas, pero no creo que bajen ya realmente a esas alturas, como mucho se hace un efecto óptico, no sé

Saman, he visto tus nuevas fotos, la verdad es que tienen cada vez mejor pinta las tetis No sé que te pasa con las cicas, te viste algún problema??!! Yo te las veo genial para el poco tiempo que llevas, si hace tan poco te quitaron los puntos, pues las tienes muy bien!! ... tienes la areola muy rosita, así el color de la cica se te nota aun menos, creo que se te disimularán super bien
Respecto a lo del spa, no sé muy bien si puede ser malo, si aun no están bien cerradas imagino que no es ideal que estén expuestas a agua mucho rato, pero si están ya cerradas y es solo una heridita con costra y tal pues no tiene por qué pasar nada. No lo sé, la verdad, pero en ppio creo que puedes ir sin problema. De todas formas, yo qu tú lo consultaría con el ciru, así sales de dudas, es quien mejor respuesta te podrá dar y te quedas más tranquila!!

Valery, me alegro que tu ciru te haya dicho que todo está bien y en orden, entonces no hay nada por que preocuparse ...

Patriytube, me alegro que sigas tan bien, seguramente el doble surco desaparecerá del todo dentro de nada, si ya está mejorando cada vez más!! Algo más de paciencia y listo

GOAAAA ... esperando notocias tuyas!!! Espero que nos cuentes qué te ha dicho el ciru, nos tienes pendientes y preocupadas a todas, estamos contigo y queremos saber qué es lo que te pasa, si se confirma lo de la laxitud capsular o qué es lo que opina tu ciru ... mucha fuerza y ánimos, mi niña, espero que todo se solucione pronto!!!

Besitos a todas

D
dina_9004067
20/2/12 a las 20:29

Desaparecida....
Hola a todas chicas!!! tengo una muy buena excusa eh??? jajaja resulta que empece a trabajar hace 10 dias y no paro...ni siquiera os he podido leer asi que estoy muyyyyy perdida, lo unico que he visto es lo del problemilla de goaaaa que lo acabo de leer ahora mismo puesto que e slo mas reciente y desde aqui le quiero mandar mucho animo. Lo unico que te puedo decir es que si realmente el problema que tienes se quita con cirujia y se queda bien, ADELANTE! se que es chungo meterte otra vez en quirofano pero piensa que lo peor ya esta pasado, la recuperacion seria mucho mas liviana... yo igual tengo que pasar otra vez, no es por tu problema, es algo mas tonto pero mi ciru me ha dicho que la recuperacion es inmediata, que para nada es como la primera vez.
No tengo mucho tiempo para escribir pero os resumo, tuve un post super malo, a las 3 semanas ni siquiera podia conducir, no tenia ningun tipo de fuerza y apenas movilidad y lo pase muy mal xq me tenia que incorporar al trabajo y no sabia si iba a ser capaz...pues bueno, en una semana empece a hacer cosillas poco a poco, me incorpore con muchisimo miedo al mes y a dia de hoy despues de 10 dias trabajando os puedo decir que estoy como si nada.
Mi jornada laboral es de 10 horas, sumando otra de trayecto...y luego en casa me queda atender a mi hija y lo llevo genial.
No tengo ningun tipo de dolor ni molestia, es mas, ha sido ponerme a trabajar y como si no tuviera pechos...yo creo que es lo que me hacia falta, pensar en otras cosas...con deciros que hay dias que llego muy tarde por la noche de trabajar me ducho y ni me las miro....jajajaja
En fin , que muy bien y en cuanto a como me han quedado pues bastante bien, si que es verdad que un pecho lo tengo mas grande que otro y quizas el derecho siga un poco mas alto aun pero ya veremos cuando en dos semanas me vea el ciru....me dijo que me lo queria corregir (lo que implica entrar en quirofano otra vez) y la veradad es que yo no lo tengo muy claro....
Sigo sin usar sujetador, es lo que me recomendo pero para trabajar me pongo el antimorbo y me ha quedado una 90B!!!! os recuerdo que era una tabla...
De esta semana no pasa chicas...quiero subir fotos
Bueno, a ver si mañana con mas tiempo os cuento mas detenidamente
Un beso muyyyyy fuerte!!!!

C
carrie_6320697
20/2/12 a las 21:14

Buenas noches mis chicas!
Se ve esto hoy más animadito.
Me alegra que por fin haya dado noticias una de las desaparecidas y sean buenas Aun así me sigue preoucpando un poco gwyschaf, lo último que supimos de ella fue de su seroma y ya nada más...

Saman yo vi tus fotos pero no pensé que tendrías preocupación por las cicas porque, como te han dicho las niñas, las veo bien para el poquito tiempo que llevas.
En cuanto al spa lo mejor es que le preguntes a tu ciru a ver que te dice. Yo así, de pronto, si estuviera en tu lugar me metería pero poquito tiempo de seguido y protegiendo las cicas con tiritas tipo trofolastín que son las que yo estoy usando o mepiform que usan otras chicas, como yo me ducho con ellas supongo que se pueden usar en el spa sin problemas y al menos no está en contacto directo la cica con el agua. A mí mi ciru a los 9 días me dijo que me podía duchar pero nada de baños en un tiempo, pero tu llevas más operada...aun así mejor no abusar más que nada ya no por el agua en sí, sino por los productos que lleva ese agua para conservarla, cloro y demás...o las piscinas de frutas que en verdad suelen tener naranjas o limones ahí echados y poco más pero no sé...a mí me daría cosilla. Pero ya te digo a ver que te dice tu ciru que el sabrá mejor, y seguramente si vas un ratito no pase nada, todo con moderación...

Goa, te digo lo mismo que Lala, estamos contigo y nos tienes al pendiente porque sabíamos que hoy ibas con tu ciru, espero que aparezcas pronto y nos des noticias. Y espero que dentro de lo que cabe todo haya ido lo mejor posible.

Rmjig me ha hecho gracia, a las tres de la mañana terminar de estudiar(en eso te entiendo bien XD) y aparecerte un ratito por aquí jejeje

Patry, parece que tu surco va mejorando, me alegro mucho.

Valery lo de coser el bra, brasier, sujetador, sí creo que lo hacen algunos cirus, a marim se lo cosieron, supongo que es para juntar sí.

Venga sí chicas, en unos días ya toca actualización de albumes

Lo de rayarnos por cualquier tontería si que es verdad nos miramos demasiado y encontramos defectos que...yo tengo ganas ya de pasar un poco del tema de no estar mirandomelas siempre y pensando a ver como va la forma, a ver si están blandas, a ver si se proyectan...
Por lo de blanditas no sé cómo vais, pero os aviso yo que soy un poquito más veterana que esto es mas lentooooo...sí las noto mas blanditas por algunas zonas, la zona de las areolas, el escote,..pero la base..es plástico puro aún!! también imagino que cada cuerpo es un mundo, pero hay que tener infinita paciencia.

Nopuedodormir hace algunos diitas que no sé de tí creo que tenías esta semana revisión y la pasada llevabas a una amiga, espero que fuera bien todo!!

Bueno y a todas las que siempre andais por aquí espero que estéis genial, solo con las dudas del suje y los pinchacitos puntuales que esos, son parte de la recuperación.
Besazos a todas!!

M
meiyun_9669084
20/2/12 a las 21:52

Holaaaa
Hola chicas, yo no escribo cada día pero si os leo. En primer lugar a Goaa decirle que este tranquila, que ponga solución a su problema como sea, si tiene que volver a operarse pues todo sea por estar bien y que todo saldrá bien con paciencia, no queda otra...
Saman he visto tu albúm y cada vez van mejor aunq creo que aun le queda evolución, tienen que bajar mas, ve subiendo fotos y así vamos viendo

Yo hoy he tenido nueva cita con el ciru, llevo 1 mes y medio operada y sin molestia alguna, ni dolor, ni incomodidad, nada, ya os lo he ido diciendo. Tengo la derecha perfecta con su forma, un poco mas blandita y la cica perfecta tb, la izquerda aun esta mas estatica, y tiene que bajar un pelin, la cica tb tiene un aspecto diferente, pero hoy me ha dicho que voy muy bien. Y la sorpresa me la he llevado cuando me ha dado via libre para sujetadores con aros!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy bastante cansada del suje deportivo y de otros así sin aros, asi q voy a esperar al finde y adios sujes anti-morbo, los usare solo para estar en casa y dormir.

Esta noche me voy contenta a la cama y mas despues de un finde de relax en la playita con mi chico....

Un besito chicas y a seguir bien!!!! A las que sigan con molestias, a cuidarse que cada vez va siendo mas leve y el tiempo pasa muy rapido, parece ayer cuando me operé...

E
ekram_6973905
21/2/12 a las 8:31

Buenos días chicas .... subo la charla ...
Goaaa ... qué putada todo, lo siento mucho wapa, ahora te escribo por privi

Pitufi, me alegro que estés tan bien, da gusto saber también alguna buena noticia, con tantos problemillas que tenemos que tratar por aquí por desgracia últimamente ...

Soyanaaa, mi niña, me alegra mucho saber de ti, y más me alegra saber que estés tanto mejor que la última vez que nos escribiste ... lo de la segunda cirugía para corregir la asimetría que se te ve, pues no sé, yo siempre pienso que antes que pasar de nuevo por quirófano me quedaría con la asimetría si es leve, pero bueno, dependiendo de en qué condiciones el ciru te lo ofrece (gratis?!), y de cuánto se nota y tal, pues igual vale la pena. Para eso te tendríamos que ver, ojalá sea verdad y cuelges un album en breve

Bueno,las demás que sigais bien, y que las demás "desaparecidas" se animen a dejarnos un mensajito contándo como les va todo ...

Un besazo

N
nurys_9161611
21/2/12 a las 11:34

Buenos dias chicas!!
como estais??uff yo ultimamente muy cansada...no paro!!!
SEVMARIA jajaj, si tiene tela el estudiar...me acuesto ultimamente mas tarde x estudiar q x salir!!!madre mia...
SOYANA como m alegro d q estes x aky d nuevo y tengmos noticias!!!!!me alegr much d q todo bien!!
SAMAN yo no teng tu contra si quieres q te de opinion d la cica pasame la contra x pivi,ok??segun lo q leo d las chicas parece q todo esta perfecto asiq no te preocupes.
PITUFI me alego mucho d q todo vaya bien chiki...buenas noticias siempre alegran y animan!!
a todas un beso enorme y cuidarese mucho chicas!!

S
sara_8321906
21/2/12 a las 17:46
En respuesta a bezza_5460221

Azu
A mi mi cirujana cuando este dormida en la operacion dice. Q me sienta y me prueba los 3 tipos de gel q me va a poner!!q dejo a su eleccion el qmejor me va cn m cuerpo!!!cn sus aÑos de experiencia. El tipo lagrima lo descarta xq yo la dije qno me gustaba la forma,me opero con la doctora noval en el hospital madrid !!! Nse si alguien se a operado cn ella....!!! Quedan 28 dias para operarme q nervios y sobre todo q ganas!!!

Yo es la mejor cosa que he hecho en mi vida.dra.noval!!!!
pero lo mio fue una reduccion y me cambió la vida GRACIAS CARMEN R. NOVAL y que dios te conserve las manos

S
sara_8321906
21/2/12 a las 18:31
En respuesta a bezza_5460221

Me opero el 13 de enero!!
Hola chicas me llamo azucena, vivo en humanes en madrid y me voy a aumentar el pecho el 13 de enero y estoy desquiciada de los nervios!!! Me opero con la doctora noval que me la recomendaron!!! La forma de gota la descarte porque varios casos que he visto no me han gustado como quedan, me gustarian redondas!!! Me voi a poner 300cc !! Me operan en el hospital madrid y la 1 noche la paso alli pero estoi cagada x la anestesia!!!!!!!!!!!! Un beso a todas

Es mi cirujana preferida
como te ha ido??? has visto que simpatica y campechana que es????? te han quedado bonitas???

A
aizpea_8293738
21/2/12 a las 21:53

Talla de sujes, vaya lio chicas
Hoy me han traido de H&M, el famoso suje, en color negro la talla 40 y la 42, pues la dependienta dice que va por talla de camiseta. Os comento: contorno torax 80 y de pecho 95. Me corresponde 90C ó D.
Me he probado la 40 y de contorno me queda bien, pero de copa me queda pequeño y la 42 de contorno me queda grande y de pecho bien.
Supongo que la 44 como me dijisteis, pues me dará media vuelta de contorno.
Lala, si tú te compraste la talla 42 y tienes menos contorno, como es que te queda bien.
Sev, tu te compraste la 40, verdad, y tu utilizas la 90B ó 95B.
Sabeis si hay distintas copas o la talla equivale más o menos. Pues yo le dije que me trajera la 90C ó 95C y eso es lo que le han dado y si puede haber la 90D. Vaya lio chicas.
El otro dia cuando me compre los 2 sujes, el de Intima y otro, eran la 90C y 90D y la dependienta me dijo que tenia que abrochar en el corchete que está más afuera, el último, cuando termina la tira del contorno del suje, espero me entendais, pues despues ceden.
Será que yo nunca me he comprado los sujes bien, pues siempre me los compraba abrochándome en el primer corchete y claro, con el tiempo cedian y me quedaban grandes de contorno, así que voy a hacer caso a lo que me dijeron.
A ver si me podeis decir donde os lo abrochais vosotras.
Otra cosita, muchas chicas cuando ya llevan 6 meses o más de operadas, dicen que ya los primeros sujes que se compraron no les valen, que les quedan pequeños, pensais que nos puede pasar a nosotras, pues para no hacer tanta compra de sujes, lo que pasa es que ya es antimorbo se ve con las camisetas, cuando llegue mejor tiempo y por lo menos habrá que tener 2 ó 3 para cambiar.
Saman, a ver si veo tus fotos y te comento, supongo que tendrás la misma contra.
Bueno chicas, estoy con gripe a ver si la semana que viene actualizo album y os lo digo.
Besitos a todas y que sigais bien

R
raina_9341503
21/2/12 a las 22:22

Hola
sii dym es la misma contra, ya me dices

yo hoy he ido a comprarme un bikini y voy perdida porque nose que talla me corresponde la verdad, antes cogia la m y ya , pero ahora nose,
que lioo
supongo que vais todas bien, historymina , tami y los masajes??

yo lo llevo mejor, mi chico me los da y cada vez me duele menos,
gracias sevmaria y lala, nose que hare con el spa jeje

un besazo a todas

C
carrie_6320697
21/2/12 a las 22:24
En respuesta a aizpea_8293738

Talla de sujes, vaya lio chicas
Hoy me han traido de H&M, el famoso suje, en color negro la talla 40 y la 42, pues la dependienta dice que va por talla de camiseta. Os comento: contorno torax 80 y de pecho 95. Me corresponde 90C ó D.
Me he probado la 40 y de contorno me queda bien, pero de copa me queda pequeño y la 42 de contorno me queda grande y de pecho bien.
Supongo que la 44 como me dijisteis, pues me dará media vuelta de contorno.
Lala, si tú te compraste la talla 42 y tienes menos contorno, como es que te queda bien.
Sev, tu te compraste la 40, verdad, y tu utilizas la 90B ó 95B.
Sabeis si hay distintas copas o la talla equivale más o menos. Pues yo le dije que me trajera la 90C ó 95C y eso es lo que le han dado y si puede haber la 90D. Vaya lio chicas.
El otro dia cuando me compre los 2 sujes, el de Intima y otro, eran la 90C y 90D y la dependienta me dijo que tenia que abrochar en el corchete que está más afuera, el último, cuando termina la tira del contorno del suje, espero me entendais, pues despues ceden.
Será que yo nunca me he comprado los sujes bien, pues siempre me los compraba abrochándome en el primer corchete y claro, con el tiempo cedian y me quedaban grandes de contorno, así que voy a hacer caso a lo que me dijeron.
A ver si me podeis decir donde os lo abrochais vosotras.
Otra cosita, muchas chicas cuando ya llevan 6 meses o más de operadas, dicen que ya los primeros sujes que se compraron no les valen, que les quedan pequeños, pensais que nos puede pasar a nosotras, pues para no hacer tanta compra de sujes, lo que pasa es que ya es antimorbo se ve con las camisetas, cuando llegue mejor tiempo y por lo menos habrá que tener 2 ó 3 para cambiar.
Saman, a ver si veo tus fotos y te comento, supongo que tendrás la misma contra.
Bueno chicas, estoy con gripe a ver si la semana que viene actualizo album y os lo digo.
Besitos a todas y que sigais bien

Dym!
Yo siempre me abrochaba antes de operarme el suje como tú en el primer corchete, es decir, que quedaba lo más apretado posible porque como me compraba sujes de relleno o que me quedaban mal, pues para lo que tenía..jejeje si quería que me abrocharan bien de espalda sin estarme anchos tenía que ser así y a eso me he acostumbrado incluso ahora. Lo que dices de que los abrochemos en el último, es decir, el que nos lo deja mas grande o mas flojito tiene lógica porque ceden, pero no lo hago porque a mí me gusta un suje bien sujeto. Yo creo que uso, aunque mañana ya voy de compras 90c o 95b pero los que tengo de la 95b me los pongo al máximo de apretados porque imaginate si no como me iba a quedar un contorno 95, anchísimo!! El suje de H&M es curioso que te esté grande porque yo que tengo menos pecho que tú (un poquito más quizás no hubiera estado mal jejeje) me probé el 42 y me estaba bueno e igual le pasó a Lala que tiene mis mismas medidas de pecho, así que ni idea El de la 40 es el que me comnpré pero me lo pongo también al máximo de apretado y me está bien así, si me lo pusiera en el segundo o tercer corchete me estaría ya mas holgón. Para que me hubiera estado bien de contorno al máximo de ancho imagino que tendría que haber cogido una 38 pero ese me quedaría pequeño de copa porque la 40 me va bien y justito.

Ahhh lo del pecho que aumenta con el tiempo, vamos que se proyecta más, yo por mí ojalá fuera así, aunque no sé yo. Pero sí os comento que me pasa algo raro, el suje antimorbo tenía de la 90b y 95b pues el de la 90b me está apretando cada día mas!! yo creo que debería lavarlo en agua fría porque vamos y el caso es que estaba un poco cedido porque cuando me operé estaba muy inflamada... y el otro día me probé el suje que llevo en el álbum que os ponía que me costaba mucho que me cubriera la areola pero cuando me lo compré me la cubría, tenía que retocarme bien el pecho una vez puesto pero me la cubría, ahora ya no!! vamos que voy a tirar el suje sin haberlo estrenado
Yo no me las veo en absoluto más grandes, si te digo lo contrario, mas peques porque por arriba se han desinchado un pelín pero si que es verdad que la base está como más redondita quizás sea que se han proyectado algo como dicen pero vamos llevo poco más de dos meses, aún es poquisimo tiempo.
No sé, realmente que está pasando si están aumentando o no o quizás solo sea que la forma está cambiando...
Están blanditas pero aún se nota muy acorchada la base y extraña pff tengo ganas de que se vuelvan naturales de verdad.
Yo pese a lo dicho, mañana voy de compras y sujes caerán jejeje como tenga que tirarlos que ya llevo uno...me va a dar algo!! jejeje pero si es porque se me quedan chicos, genial!!

A
andra_8482360
22/2/12 a las 11:03
En respuesta a raina_9341503

Hola
sii dym es la misma contra, ya me dices

yo hoy he ido a comprarme un bikini y voy perdida porque nose que talla me corresponde la verdad, antes cogia la m y ya , pero ahora nose,
que lioo
supongo que vais todas bien, historymina , tami y los masajes??

yo lo llevo mejor, mi chico me los da y cada vez me duele menos,
gracias sevmaria y lala, nose que hare con el spa jeje

un besazo a todas


Los masajes espero que bien... yo me los doy a mi misma y no me hago daño por más fuerte que me doy a ver que me dice el fisio mañana... porque como me diga que me los estoy dando mal no sé qué voy a hacer xD eso sí, un poco más blanditas las noto...
La verdad es que hay muchas ganas de mirar bikinis pero yo hasta que no llegue más el verano mejor no, porque estas tienen que cambiar mucho aún y no me fío jajaja; en cuanto a sujes debería comparme un par la semana que viene, que ya creo que me quito el deportivo (por fínnnnn) miraré en H&M ya que tienen tanta fama jijiji
Un besito pa todas

D
dina_9004067
22/2/12 a las 11:51

Mini album!!!!!
Por finnnnn!!!! me ha costado la misma vida chicas...ademas hoy me va esto super lento pero antes de irme hoy al trabajo no queria que pasara otro dia mas...
He puesto unas fotitos...son muy pocas apenas 5 pero sinceramente, no tengo mas...
Una es del antes, no pensaba ni ponerla pero bueno asi se apreciara mas el cambio, otra a los 4-5 dias y las otras ya de cuando llevaba por lo menos 2 semanas...
Os recuerdo que no me hice mas fotos porque lo pase muy mal, no tenia animos para nada por eso tan pocas fotos.
Deciros que a lo mejor en las fotos no se nota mucho pero se me ha quedado un pecho distinto a otro, uno mas arriba que el otro y diferente de tamaño. Bueno aparte de separadillas, aunque no lo tenia junto que digamos...pero aun asi estoy muy contenta...me veo genial porque ahora si que mi cuerpo tiene cierta armonia, vosotras me entendeis
Mi ciru me comento que me lo queria corregir, que apenas son 15 minutos y para casa, y la verdad es que yo no estoy por la labor...cuando veais las fotos ya se lo que me vais a decir pero SI que se nota.
Pondre mas adelante fotos mas recientes para que lo veais bien.
Por cierto Lala, seria sin cobrarme jejeje...
La contra por privado ok? y ya me deciis...no me conecto ya hasta mañana por la noche, lo digo por si tardo en darosla.
Un besito para tooooodas!

patriytube
patriytube
22/2/12 a las 11:58
En respuesta a dina_9004067

Mini album!!!!!
Por finnnnn!!!! me ha costado la misma vida chicas...ademas hoy me va esto super lento pero antes de irme hoy al trabajo no queria que pasara otro dia mas...
He puesto unas fotitos...son muy pocas apenas 5 pero sinceramente, no tengo mas...
Una es del antes, no pensaba ni ponerla pero bueno asi se apreciara mas el cambio, otra a los 4-5 dias y las otras ya de cuando llevaba por lo menos 2 semanas...
Os recuerdo que no me hice mas fotos porque lo pase muy mal, no tenia animos para nada por eso tan pocas fotos.
Deciros que a lo mejor en las fotos no se nota mucho pero se me ha quedado un pecho distinto a otro, uno mas arriba que el otro y diferente de tamaño. Bueno aparte de separadillas, aunque no lo tenia junto que digamos...pero aun asi estoy muy contenta...me veo genial porque ahora si que mi cuerpo tiene cierta armonia, vosotras me entendeis
Mi ciru me comento que me lo queria corregir, que apenas son 15 minutos y para casa, y la verdad es que yo no estoy por la labor...cuando veais las fotos ya se lo que me vais a decir pero SI que se nota.
Pondre mas adelante fotos mas recientes para que lo veais bien.
Por cierto Lala, seria sin cobrarme jejeje...
La contra por privado ok? y ya me deciis...no me conecto ya hasta mañana por la noche, lo digo por si tardo en darosla.
Un besito para tooooodas!

Hola
me pasas la contra wapa? besos

A
acacia_6322030
22/2/12 a las 13:08
En respuesta a raina_9341503

Chicass
a parte de tami, alguna ha visto las nuevas fotos que he subido??
es para que me digais algo de las cicas??
como vais??
un besito

Muy bien
hola saman!ya la cosa va viento en popa eh?han mejorado mucho,animo y a cuidarese wapa

A
acacia_6322030
22/2/12 a las 13:10
En respuesta a raina_9341503

Gracias historymina
gracias por darme animos, es que a veces nos preocupamos por cosillas tontas, pero es normal no??
a ver si pasan ya los meses...
alguna sabe si es malo es agua del spa,? es que este sabado me voy a un hotel y tiene spa y como tengo las cicatrices tan recientes , bueno hara unos 10 dias que me quitaron los puntos, nose si sera malo.
un besitoo

Mi cirujano...
hola saman mi cirujano me recomendo que en dos meses nada de agua,la natacion prohibida por las cicas y el riesgo de infeccion asi esq pregunta primero vale?

A
acacia_6322030
22/2/12 a las 13:35

Hola a todas chicas!
Buenas a todas!he estado fuera de puente de carnaval por ahi,y no habia internet en el hotel asi esq hasta ahora no he leido el foro,me he puesto triste por goaa,ya he leido mejor no hablar estoy de acuerdo contigo animo wapa!
Ya veo que estais a punto de actualizar yo este finde q hace 1mes y medio tb lo hare.
Os cuento este finde me he recorrido todas las tiendas de lenceria de sevila jajajaja y alrededores.....he disfrutado a lo grande nunca mejor dicho jajaja,ya localice mi talla 90D,me queda perfecta y ademas encontre 5 preciosos ya los vereis en mis actualizaciones,ahhh y dos deportivos de la 90D buenisimos y carisimos... ,pero bueno mas han costado las tetis y hay que cuidarlas.....
Lala fuia HM,y muy bien pq habia hasta la talla D y alli la 85Dme quedaba perfecta,pero los famosos sin aros no pueden ser mi modelo de momento,con el contorno de 70cm y la copa que tengo me tendria que comprar la 44,pero claro los corchetes donde???,y el contorno me valia la 38 asi esq me desilusione y no los volvi a mirar,pero vamos con la variedad que habia alli de tallas....un paraiso jajaja loq antes era una pesadilla.
Con respecto a lo que decis que si aumentan o bajan de forma.....yo no he notado mucho ya en el primer mes si note un bajon de inflamacion gracias a dios,pero ya nada lo que si nota es cada vez mas movimiento y mejor forma cda dia me gustan mas,y al vestirme y verme mejor la autoestima sube mucho,estoy contenta.
A patrytube:no ves como mejoraria me alegro y ya veras con el paso del tiempo sera mucho mejor,las cicas de saman fenomenal,ahhh LALA lo de los nodulillos de la s cicas tb las tengo yo eso es normal ya q cerca de los drenajes hubo mayor agresion de los tejidos y claro hasta que el cuerpo lo asimile se nota en las cicas mas,tranquila mejorara como cualquier herida de una operacion,un besazo a todas y a actualizar se ha dicho......

M
maris_6504464
22/2/12 a las 15:47

Hola chicas!!
llevo tiempo leyendo vuestros comentarios,nunca me atrevi a escribir porque entre vosotras ya os conoceis y yo soy nueva en esto.
yo me opere el dia 10 de enero y conforme iban pasando los dias notaba q tenia un pecho mas pequeño q otro.pense q al bajarme la inflamacion se me irian igualando.pero no ha sido asi.veo q a muchas de vosotras os pasa eso.no es q me sirva demasiado de consuelo,pero por lo menos no me siento un bicho raro.
las cicas casi no se me notan,son por areola.partia de una 85 vacia por lactancia d dos niños y ahora tengo una 100D.me puse 515cc.

podrias mandarme contras para ver como habeis quedado y sentirme un poco mejor?

yo,al igual q goaaa no kiero casi ni mirarmelas.me deprimo con cada masaje q me tengo q dar porque noto una mas llena q otra...

agradeceria vuestro apoyo!!!

un saludo

N
najiha_7045453
22/2/12 a las 16:16
En respuesta a maris_6504464

Hola chicas!!
llevo tiempo leyendo vuestros comentarios,nunca me atrevi a escribir porque entre vosotras ya os conoceis y yo soy nueva en esto.
yo me opere el dia 10 de enero y conforme iban pasando los dias notaba q tenia un pecho mas pequeño q otro.pense q al bajarme la inflamacion se me irian igualando.pero no ha sido asi.veo q a muchas de vosotras os pasa eso.no es q me sirva demasiado de consuelo,pero por lo menos no me siento un bicho raro.
las cicas casi no se me notan,son por areola.partia de una 85 vacia por lactancia d dos niños y ahora tengo una 100D.me puse 515cc.

podrias mandarme contras para ver como habeis quedado y sentirme un poco mejor?

yo,al igual q goaaa no kiero casi ni mirarmelas.me deprimo con cada masaje q me tengo q dar porque noto una mas llena q otra...

agradeceria vuestro apoyo!!!

un saludo

Hola
A mi tb me pasa lo mismo q a ti y leer las chicas de aquí me trankilizo mucho. Mi cirujano dice q es normal, q es porq un pecho esta aun mas inflamado q el otro y no bajan al mismo tiempo. Solo nos queda tener paciencia, aunke reconozco q lo paso mal cuando me miro al espejo.. Yo me puse 445cc anatómicas, partiendo de una 80 vacía por 2 lactancias.

un beso

N
najiha_7045453
22/2/12 a las 16:21
En respuesta a acacia_6322030

Ami tb
yo tb me hicieron una subida de la areola 1cm,y la verdad esq esa zona se queda muy molesta y dolorida y con mucha tirantez,en cuanto puedas echate cremas para evitar las estrias por la tirantez,ami me dijoi el cirujano q nada de nada en un mes,pero yo que quieres que te diga desde el 5dia empece a echarme cosas pues tengo tendencia a las estrias y veia q con esa tirantez....uffffy gracias a dios de momento no me han salido pero litros de crema y aceite jajajaj

Gracias
gracias por tu respuesta, yo tb tengo tendencia a las estrías y seguí tu consejo y ya empece a echarme crema, bueno.. mas bien litros de crema como tu dices

N
najiha_7045453
22/2/12 a las 16:24
En respuesta a carrie_6320697

Tienes que esperar
tienes que esperar unos días para ducharte, yo creo que estuve 8 días lavándome por partes pss las cicas no se pueden mojar tan pronto.
Si es normal en principio tener un pecho más alto que otro, o más inflamado, piensa que son dos pechos, dos operaciones distintas, cada una evoluciona a su ritmo.

Me trankilizas
me trankiliza tu respuesta, la verdad q estaba preocupada y desde q escribí eso, ya se me igualaron bastante.

Beso y gracias

M
maris_6504464
22/2/12 a las 16:25
En respuesta a najiha_7045453

Hola
A mi tb me pasa lo mismo q a ti y leer las chicas de aquí me trankilizo mucho. Mi cirujano dice q es normal, q es porq un pecho esta aun mas inflamado q el otro y no bajan al mismo tiempo. Solo nos queda tener paciencia, aunke reconozco q lo paso mal cuando me miro al espejo.. Yo me puse 445cc anatómicas, partiendo de una 80 vacía por 2 lactancias.

un beso

Gracias!!
mi cirujano dijo q era porque ya partia con un pecho mas grande.pero eso no me sirve de explicacion.se supone q eso tendria q haberlo visto antes de operar y ponerme protesis distintas para igualarlas no?
creo q es mucho dinero el q nos gastamos como para quedar asi.

tienes fotos?yo me sacare estos dias y las subo para q opineis y me entendais

N
nurys_9161611
22/2/12 a las 17:23

Hola chicas!!!
como vais??veo q mas o menos bien.
MARIQUILLA como me alegro d q disfrutaras tanto con tus sujes!!!!q envidiaaaaaaa!!!!jajajajja
SOYANA pasa contra x privi.
NAILAYAN bienvenida!!!necesitamos saber algo mas d tus medidas, torax, peso, altura...ok??
BULTIKA bienvenida a ti tb!!!ha psado a penas un mes d tu operacion, creo q aun es pronto, aunq tampoco sabemos como estaran, tenen paciencia y si subs fots opinamos,ok??
las demas xicas como estais??sevmaria ,lala, historymina, totola, x supesto goaa y en general todas las niñas??
besitos

S
siana_6168294
22/2/12 a las 17:48

2 seccion de masajes
Hola chicas ayer fue mi segundo dia de masajes y bueno aunque un poco dolorosa fue mucho mejor que el masaje de la semana pasada y bueno contaros que mis pechos sigue uno mas inchado que otro.

BULTYKA yo soy una de las que esta en tu misma situacion mi esperanza es que un dia cuando me quite el sujetador no me vea esa diferencia y que el surco lo veo mas bajo que otro unos dos mm pero bueno creo que todo tambie lo miramos con lupa, por lo que me han dicho a mi es porque seguramente el pecho que esta inchado lo mismo tiene hematomas internos o en la operacion el pecho vaya sufrido mas que el que no esta tan inchado y que poco a poco bajara, asi que animo que veras que con un poco de paciencia nos las vemos bien en unos meses , ahora no tengo fotos reciente pero en cuanto actualice te paso la contraseña y a ver si te animas , ah me puse anatomicas 390cc
Bueno ya os seguire contando alguien actualzo ya el album? un besillo chicas

S
siana_6168294
22/2/12 a las 18:08
En respuesta a raina_9341503

Hola
sii dym es la misma contra, ya me dices

yo hoy he ido a comprarme un bikini y voy perdida porque nose que talla me corresponde la verdad, antes cogia la m y ya , pero ahora nose,
que lioo
supongo que vais todas bien, historymina , tami y los masajes??

yo lo llevo mejor, mi chico me los da y cada vez me duele menos,
gracias sevmaria y lala, nose que hare con el spa jeje

un besazo a todas

Hola wapa
bueno los masajes mas o menos los voy llevando mejor pero solo me dan uno por semana, yo por el contrario que vosotras no me los puedo dar en casa y ya se por lo que es, es porque llevo las anatomicas y en esos casos solo pueden dar los masajes un profesiona para que la protesis no se rote, un besillo chicas

A
aizpea_8293738
22/2/12 a las 20:28

Hoy está esto muy animado
Yo sigo con mi gripe, a ver si ya la suelto
Sev, el suje que me compré de Intima Cherry de la talla 90C me lo abrocho en el último porque en los demás me aprieta, pues a mi me gusta tb ponérmelo que me sujete y justito sin apretar, y por eso era mi duda, y ahora no sé si volverme a probar la 95C, pues aún no lo he estrenado.
Y por eso tengo la duda de si despues se me va a quedar justito, y la verdad, como tampoco es barato, pues me daria pena
Me he quedado con la talla 42 de H&M, a ver si me encuentro un poco mejor y me lo vuelvo a probar, pues la verdad queda muy bien, y me daría mucha pena como dice Lala tener que devolverlo.
Mariquilla, que bien que hayas disfrutado en Sevilla en tu compra de sujes, supongo que te los has comprado con aros, pero ya te ha dicho tu ciru que los puedes utilizar.
Otra cosa que hacen muchas chicas es comprarlos con aros, que hay mucha más variedad y se lo quitan, pero yo lo veo como última opción si no encuentro sin ellos.
Bienvenidas Nailayan, Bultyka y Anele aquí estamos para ayudarnos, pues todas estamos igual con nuestras cosillas.
Bultyka y Anele, yo tb tenia un pecho + grande que otro, poca diferencia, pero eso le pasa a casi todas las chicas, a mi me pusieron la misma cantidad en los 2 pechos, y me quito un poco de glándula del mayor, pues no merece la pena poner prótesis distintas si es poca la diferencia, pues se notaría más.
Al principio tb lo tenia más inflamado y se me veia mucho mayor, pero ya están más igualdas, a lo mejor necesitas ms tiempo para que baje la inflamación.
Piensa que cada pehco va a su bola, hay qeu tener paciencia, pues siempre va una más lenta que otra.

M
maris_6504464
22/2/12 a las 21:02
En respuesta a aizpea_8293738

Hoy está esto muy animado
Yo sigo con mi gripe, a ver si ya la suelto
Sev, el suje que me compré de Intima Cherry de la talla 90C me lo abrocho en el último porque en los demás me aprieta, pues a mi me gusta tb ponérmelo que me sujete y justito sin apretar, y por eso era mi duda, y ahora no sé si volverme a probar la 95C, pues aún no lo he estrenado.
Y por eso tengo la duda de si despues se me va a quedar justito, y la verdad, como tampoco es barato, pues me daria pena
Me he quedado con la talla 42 de H&M, a ver si me encuentro un poco mejor y me lo vuelvo a probar, pues la verdad queda muy bien, y me daría mucha pena como dice Lala tener que devolverlo.
Mariquilla, que bien que hayas disfrutado en Sevilla en tu compra de sujes, supongo que te los has comprado con aros, pero ya te ha dicho tu ciru que los puedes utilizar.
Otra cosa que hacen muchas chicas es comprarlos con aros, que hay mucha más variedad y se lo quitan, pero yo lo veo como última opción si no encuentro sin ellos.
Bienvenidas Nailayan, Bultyka y Anele aquí estamos para ayudarnos, pues todas estamos igual con nuestras cosillas.
Bultyka y Anele, yo tb tenia un pecho + grande que otro, poca diferencia, pero eso le pasa a casi todas las chicas, a mi me pusieron la misma cantidad en los 2 pechos, y me quito un poco de glándula del mayor, pues no merece la pena poner prótesis distintas si es poca la diferencia, pues se notaría más.
Al principio tb lo tenia más inflamado y se me veia mucho mayor, pero ya están más igualdas, a lo mejor necesitas ms tiempo para que baje la inflamación.
Piensa que cada pehco va a su bola, hay qeu tener paciencia, pues siempre va una más lenta que otra.

Ainsss
La verdad es q anima un poco ver q es casi habitual tenerlas dintistas.siempre se busca la perfeccion,y claro,no existe!!pero nunca esperas q el resultado sea este.espero q vaya mejorando con el tiempo o por lo menos q me vaya acostumbrando a verlas asi y no les saque defectos continuamente!! Pasarme alguna contra porfi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram