Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
C
carrie_6320697
15/2/12 a las 21:53
En respuesta a nurys_9161611

Hola chicas
como vais hoy??espero q muy bien, yo no teng aun ninguna novedad, os mantrendre informadas!!!
DYM q se te de bien mañ el tema del puntito y cn los sujes!!ya nos contaras!!
SAMAN me alegro q fuera bien el trabajo, imagino q durillo tiene ser xro poco a poco, al menos esta bien q tus compis te ayuden, ten paciencia cn el tema dl suje, lo pero ya lo pasate.
VERITOP me alegro q la revision fuera bien y q tengas mas claro el tema d dermopigmentacion, seguro q te quedara muy bien.
MIRAFLORES tranquila no me ire, aqui nos quedms todas ayudando igual q lo hiciern cn nosotras ya q es de gran ayuda poder contar con experiencias d otras chicas.el tema dl mensaj vete a enviados y ahi puedes comprobar si m lo enviste a mi o que sucedio,compruebalo, respecto a tus preguntas ahora te mando un privado,ok??
SEVMARIA MI NIÑA!!!vaya lio d sujes!!!jooo eso dl canalillo precisamente a mi me preocupaba x eso dudaba alg entre anatomicas y redondas xq la verdd a mi me gustan mucho mas las anatomicas xro me daba miedo q se quedara poco canalillo, se bajan mucho??xq eso q comentais d tener pocas y lograr (cada una cn nuestros trucos) tener buen canalillo es cierto!!!y me daria pena q despues d operarme me quedara peor en ese aspecto!! , otro dilema para anotar en mi lista!!!jajajaj

un besito para todas mis niñas!!!

Canalillo
Yo después de operada me veo el pecho muy bonito y partiendo de tan poco es estupendo pero claro la verdad es que esperaba que si con tan poco antes podía engañar cosa que era casi milagrosa jejejeje pues ahora con lo que tengo podría engañar muchísimo más y que va. También es que depende del cuerpo de cada una, la que tenga el pecho separadillo antes lo seguirá teniendo. Yo supongo que cuando se ablanden podremos "jugar" más con ellas. No te desanimes antes de operarte rmjig. Bajar bajan, eso sí, pero depende también de lo que te inflames en la operación ya intentaré subir cuando actualice una foto de recién operada, para que aprecies cómo estaba jejeje

Ver también

R
raina_9341503
15/2/12 a las 22:48

Claro...
es que al principio cuando te vas operar te dicen "comprate uno si solo es para un mes" y hoy cuando he bajado a quitarme los puntos le he preguntado y me ha dicho que lo tengo que llevar por lo menos 1 mes mas y k luego lo lleve siempre por las noches, y yo tengo unas ganas de quitarmelo porque me molesta mucho, me apreta , y la enfermera me ha dicho que eso es ahora porque estan inflamadas que luego lo llevare super bien,
yo que estaba deseando operarme para ponerme todas las camisetas sin suje...
bueno pues sevmaria preguntale tu a tu ciru y me dices...
un besito a todas

C
carrie_6320697
15/2/12 a las 22:54
En respuesta a raina_9341503

Claro...
es que al principio cuando te vas operar te dicen "comprate uno si solo es para un mes" y hoy cuando he bajado a quitarme los puntos le he preguntado y me ha dicho que lo tengo que llevar por lo menos 1 mes mas y k luego lo lleve siempre por las noches, y yo tengo unas ganas de quitarmelo porque me molesta mucho, me apreta , y la enfermera me ha dicho que eso es ahora porque estan inflamadas que luego lo llevare super bien,
yo que estaba deseando operarme para ponerme todas las camisetas sin suje...
bueno pues sevmaria preguntale tu a tu ciru y me dices...
un besito a todas

Okis yo te cuento saman
Aunque mi revisón aún tarda un mes porque llevo dos operada...de todas formas tú es que llevas poquito es verdad que conforme pasen los días y estés menos inflamada y las tengas mas "moldeables" te molestará menos, si no tendremos que buscarnos todas los modelos mas cómodos que encontremos qué remedio! aunque yo he dormido algunos días sin suje o con un top de esos flojitos, pero ahora ya por si las dudas vuelvo a nuestro adorado antimorbo
Por cierto qué tal los de C&A que comentásteis algunas?? hoy una chica me lo volvió a mencionar así que tienen que ser comodillos no?

R
raina_9341503
15/2/12 a las 23:00

Nose...
es que ami me dijo que solo me pusiera el de intima cherry , que es el que vale, nose le comentare de ponerme otras marcas , ya que los voy a tener que llevar de por vida...que por lo menos sea comodo

C
carrie_6320697
15/2/12 a las 23:17
En respuesta a raina_9341503

Nose...
es que ami me dijo que solo me pusiera el de intima cherry , que es el que vale, nose le comentare de ponerme otras marcas , ya que los voy a tener que llevar de por vida...que por lo menos sea comodo

Creo que sé cual es...
el famoso modelo de intima cherry, pero sí para cambiarse deberás tener varios y más de por vida, yo creo que cumpliendo la función de que sea cómodo y sujete bien... qué lio de sujes, ni planisimas los teníamos así

N
nurys_9161611
16/2/12 a las 1:01

Luddicontreras
hola guapa!!pues d donde eres??xq imagino q mas o menos todas conocms mas los cirus d la zona d donde somos, en mi caso soy d madrid, si eres d aqui te puedo recomendar alguno,ok??
SAMAN me alegro q fuera bien tus puntos!!!
SEVMARIA joo no me desanimo xro es q la verdd quedarme sin escote tampoco quiero!!!!la tipica odisea d "redondas-anatomicas", primeras mas nuaturales, segundas mas escote, no puede haber dos en una????jajja, seria perfecto!!!
bueno chicas espero q todas hoy bien, mañ nos contaremos mas cositas,besos

Y
yichen_8592031
16/2/12 a las 10:50

Madre mia con los sujes!!!!
hola chicas! he leido vuestros últimos comentarios de los sujes y antes de operarme ya me está entrando el canguele....ahora se me hace casi imposible encontrar un suje q me vaya bien, mi sueño es una vez operada comprarme todos los que se me antojen! jeje pero ya veo que es más dificil de lo que parece, bueno no os desanimeís, aunq yo todavia soy totalmente novata en ésto es lógico pensar que será porque aun es muy pronto, por lo que he leido casi todas llevais 1 o 2 meses operadas, es muy pronto para ver el resultado, pero ya vereis como en primavera podrias lucir esos escotes que tanto deseamos todas.... bueno yo espero que en mi caso pueda lucirlo en verano, qué ganas por dios!!!! esta tarde tengo cita con el ciru y decidiremos talla y fecha para el gran dia, q nerviiioooosss!!! bueno chicas pues lo dicho, que mucho ánimo a todas, que ya sabeis que las cosas de palacio....van despacio!!!

A
andra_8482360
16/2/12 a las 12:42

Buenos días guapas
¿Cómo vais? espero que todo bien...
Lo de los sujes es normal si todavía no han cogido su formita natural y apenas se pueden mover jajaja (en mi caso no se mueven nada ) en verano vais a ver que bien queda todo, incluido bikini

Pues chicas, hoy he ido a hacerme por primera vez los masajes...y...qué dolorrrrrrr!!! el fisio me ha hecho polvo de tanto apretar tanto en el pecho como en la cicatriz bien fuerte...madre mía xD ... y ahora me los tengo que hacer yo sola todos los días y apretar así de fuerte... pfff a ver como me sale... porque son necesarios para que se pongan blandas aiii!

Por lo demás todo marcha bien... ya subiré nuevas fotos al mes a ver si han cambiado con los masajillos!

Ale chicas os sigo leyendo; que siga todo genial, y a las nuevas mucha suerteeeeeeeeee!!!
Besitos

N
nurys_9161611
16/2/12 a las 13:31

Hola niñas!!!
q tal??q bien leerte tan contenta HISTORYMINA!!!me alegro mucho x ti...ummmh ya coincidis varias en el dolor d los masajes...ire cn mucho miedo cuando me toque a mi!!!!!
DAIANE espero q esta trde cn el ciru vaya todo bien, ya nos contaras fecha etc!!!!!

OTRO CORREO PRIVADO D UN TAL JOANALBERT....me dice q si x si acaso m interesa me da un correo para comprar bikins super pequeños en los que practicamente no tapan nada y se nos ve todo...YO ALUCINO...X SUPUESTO Q NO M INTERESA IR DESNUDA X LA PLAYA...YO NO SE Q PÀSA ULTIMAMENTE EH...ASIQ SI RECIBIS PRIVADO CN ESE NOMBRE YA SABEIS LO Q ES...

espero q todas estsis bien hoy, besitoss

C
carrie_6320697
16/2/12 a las 13:42
En respuesta a nurys_9161611

Hola niñas!!!
q tal??q bien leerte tan contenta HISTORYMINA!!!me alegro mucho x ti...ummmh ya coincidis varias en el dolor d los masajes...ire cn mucho miedo cuando me toque a mi!!!!!
DAIANE espero q esta trde cn el ciru vaya todo bien, ya nos contaras fecha etc!!!!!

OTRO CORREO PRIVADO D UN TAL JOANALBERT....me dice q si x si acaso m interesa me da un correo para comprar bikins super pequeños en los que practicamente no tapan nada y se nos ve todo...YO ALUCINO...X SUPUESTO Q NO M INTERESA IR DESNUDA X LA PLAYA...YO NO SE Q PÀSA ULTIMAMENTE EH...ASIQ SI RECIBIS PRIVADO CN ESE NOMBRE YA SABEIS LO Q ES...

espero q todas estsis bien hoy, besitoss

Jejejeje
qué bueno, aquí con frío siberiano y otros con la mente muy caliente...

A
acacia_6322030
16/2/12 a las 15:04

Masajesss?
chicas pq unas masajes y otras no,por el material de la protesis?,por la operacion......no tengo ni idea ami me dijo mi cirujano que no necesitaba las que si lo habeis realizado pq porque queresis o por orden del cirujano?que duda....

A
acacia_6322030
16/2/12 a las 15:08
En respuesta a raina_9341503

Chicass
ya sin puntos!! no duele pero si es molesto, gracias mariquilla , tenias razon, bueno me han quedado 2 porque estaban blanditos y me los quitan el viernes y la semana que viene masajes!!
este finde subire fotos para que las veais, sin los puntos en el pezon, y para que veais que me ha bajado la inflamacion que tenia en las areolas.
me ha dicho hoy el ciru que por lo menos el sujetador deportivo hay k llevarlo 2 meses, ufff... y que por la noche es recomendable llevarlo siempre para que no se caigan con el paso de los años, a vosotras os han dicho algo??
besitos

Hola !
Yo ya dije que al mes me dejaban usar loq quisiera pero con las ganas que tenia ahora resulta que nada mas que aguanto el antimorbo jajajaja,cuando me areglo me pongo bonitos pero estoy deseando de llegara acasa y cambiarme o sea que ya ves,este finde avoy a sevilla a pasar el puente de carnaval y visitare varias tiendas de alli y haber que encuentro chicas esto es un vicio de sujetadoresmlos que tenia los jubile todos todos hasta los deportivos incluidos,pero con que alegria lo hice jajajaj

A
andra_8482360
16/2/12 a las 15:16
En respuesta a acacia_6322030

Masajesss?
chicas pq unas masajes y otras no,por el material de la protesis?,por la operacion......no tengo ni idea ami me dijo mi cirujano que no necesitaba las que si lo habeis realizado pq porque queresis o por orden del cirujano?que duda....

Masajes
Mariquilla yo me doy los masajes por orden de mi cirujana; las chicas que se operan con ella todas se los dan.
No tengo ni idea de por qué a unas sí nos lo mandan y a otras no... lo que sí sé es que las que lleváis anatómicas no os los tenéis que dar porque se os puede mover...
Los masajes son para que se ablanden y tomen forma más natural, porque ahora mismo son dos bolas duras jajaja
Respecto al material, las mías son texturizadas (rugosas) que decían que no era recomendable masajear, pero mi ciru siempre lo manda y va genial asi que... a ver que pasa

A
acacia_6322030
16/2/12 a las 15:25
En respuesta a andra_8482360

Masajes
Mariquilla yo me doy los masajes por orden de mi cirujana; las chicas que se operan con ella todas se los dan.
No tengo ni idea de por qué a unas sí nos lo mandan y a otras no... lo que sí sé es que las que lleváis anatómicas no os los tenéis que dar porque se os puede mover...
Los masajes son para que se ablanden y tomen forma más natural, porque ahora mismo son dos bolas duras jajaja
Respecto al material, las mías son texturizadas (rugosas) que decían que no era recomendable masajear, pero mi ciru siempre lo manda y va genial asi que... a ver que pasa

Claro claro
si es verdad las mias son como las tuyas texturizadas o sea que tb se pueden masajear no?pero solo las redondas?ahhh gracias esq tenia dudas sobre eso que te vaya genial wapa

N
najiha_7045453
16/2/12 a las 15:30

Recién operada
hola a todas, soy nueva aquí y me opere ayer. a mi no me dijo nada de masajes el ciru y me gustaría q me informarais un poco sobre el post operatorio, porq veo q todas hacéis curas diferentes.
Gracias y besitos

C
carrie_6320697
16/2/12 a las 16:14

Con los masajes como con los sujes
no hay quien se aclare jejeje
Yo también tenía entendido que era para las prótesis listas pero por el foro he visto chicas de prótesis texturizadas que se los mandan a hacer. Cada maestrillo..mi ciru no manda nunca masajes.
No sé como irá el tema de las redondas pero de las anatómicas si que imagino que cuanto menos se mueva eso ahí al principio mejor, mi ciru me dijo que nada de "juntarlas" tan pronto jejeje
78anele, no sé que decirte sobre el post, mejor será que nos preguntes las dudas que tengas y te las contestaremos encantadas. Hoy estás en el peor día como quien dice pero verás que luego no es para tanto, ahora mucho reposo unos días y a cuidarse mucho.

H
hmama_8458223
16/2/12 a las 16:48
En respuesta a andra_8482360

Buenos días guapas
¿Cómo vais? espero que todo bien...
Lo de los sujes es normal si todavía no han cogido su formita natural y apenas se pueden mover jajaja (en mi caso no se mueven nada ) en verano vais a ver que bien queda todo, incluido bikini

Pues chicas, hoy he ido a hacerme por primera vez los masajes...y...qué dolorrrrrrr!!! el fisio me ha hecho polvo de tanto apretar tanto en el pecho como en la cicatriz bien fuerte...madre mía xD ... y ahora me los tengo que hacer yo sola todos los días y apretar así de fuerte... pfff a ver como me sale... porque son necesarios para que se pongan blandas aiii!

Por lo demás todo marcha bien... ya subiré nuevas fotos al mes a ver si han cambiado con los masajillos!

Ale chicas os sigo leyendo; que siga todo genial, y a las nuevas mucha suerteeeeeeeeee!!!
Besitos

Quiero verlass
nos operamos el mismo diaaaa voy a subir fotos sigo, con los puntos porque tuve un poco de seroma, con suerte hoy me los sacan!!
pasame la contra si podes.

H
hmama_8458223
16/2/12 a las 16:59

Chicassss
me saque un par de fotos, vestida aun, ya pondre sin las cintas! un beso

S
siana_6168294
16/2/12 a las 17:09
En respuesta a nurys_9161611

Luddicontreras
hola guapa!!pues d donde eres??xq imagino q mas o menos todas conocms mas los cirus d la zona d donde somos, en mi caso soy d madrid, si eres d aqui te puedo recomendar alguno,ok??
SAMAN me alegro q fuera bien tus puntos!!!
SEVMARIA joo no me desanimo xro es q la verdd quedarme sin escote tampoco quiero!!!!la tipica odisea d "redondas-anatomicas", primeras mas nuaturales, segundas mas escote, no puede haber dos en una????jajja, seria perfecto!!!
bueno chicas espero q todas hoy bien, mañ nos contaremos mas cositas,besos

Anatomicas
Hola wapa las anatomicas hacen tambien muy buen escote y si lo que quieres algun dia es poner un escote muy exagerado te pones un pust up y ya vez vaya pechos que se ponen... jejeje

patriytube
patriytube
16/2/12 a las 17:24

Buenas tardes niñas!!!
Simplemente escribo pk estoy aburrida en la oficina, pero sinceramente no tengo muchas cosas q contar...
Del tema de mi surco toy contentísima, cada dia se aprecia mucho menos...y mi marido dice q es verdad q es cuestión de tiempo...pk si se ha arreglado bastante en cuestión de una semana, en un par de meses no se notará nada... ...asik toy felizzz...aunk más lo estaré cuando desaparezca del todo jejeje

besos a todas...

¿como estais vosotras?

S
siana_6168294
16/2/12 a las 17:25
En respuesta a acacia_6322030

Masajesss?
chicas pq unas masajes y otras no,por el material de la protesis?,por la operacion......no tengo ni idea ami me dijo mi cirujano que no necesitaba las que si lo habeis realizado pq porque queresis o por orden del cirujano?que duda....

Hola chicas
las mias son texturalizada y anatomicas y si que me dan los masajes los que yo no me los puedo dar, solo me toco la cicatriz con aceite de rosa de mosquetas, pero las anatomicas no se tienen que mover , depende del cirujano, lo que pasa es que con los masajes ayudan a que se ponga mas blanditas y si estan inchadas a bajar el inchazon , pero las texturalizadas no necesitan masajes, eso si se pagan por separado, lo que pasa que tuve suerte y me los regalaron , un besillo

H
hmama_8458223
16/2/12 a las 17:49
En respuesta a acacia_6322030

Masajesss?
chicas pq unas masajes y otras no,por el material de la protesis?,por la operacion......no tengo ni idea ami me dijo mi cirujano que no necesitaba las que si lo habeis realizado pq porque queresis o por orden del cirujano?que duda....

Mariquilla!
cuando puedas pasame tu contra!!!! y te paso la miaaa

M
meiyun_9669084
16/2/12 a las 17:56
En respuesta a patriytube

Buenas tardes niñas!!!
Simplemente escribo pk estoy aburrida en la oficina, pero sinceramente no tengo muchas cosas q contar...
Del tema de mi surco toy contentísima, cada dia se aprecia mucho menos...y mi marido dice q es verdad q es cuestión de tiempo...pk si se ha arreglado bastante en cuestión de una semana, en un par de meses no se notará nada... ...asik toy felizzz...aunk más lo estaré cuando desaparezca del todo jejeje

besos a todas...

¿como estais vosotras?

Biennnnn
jejeje a mi tambien cada día se me marca mas el surco, y creo q aun tienen que cambiar bastante, mañana subire nuevas fotos del mes q desde los 8 dias no subo....

El finde me voy a pasar uns dias a la playa, no con buen tiempo pero a relajarme...................

S
sirena_5404886
16/2/12 a las 18:32

Cuanto dura la recuperacion
hola chicas soy nueva por aqui estoy indecisa quiero operarme pero me hecha para atras la recuperacion no puedo estar muchos dias sin mover los brazos ya que tengo una niña pequeña y me guataria saber vuestras experiencias y hacerme una idea de como va a ser aunque .gracias .

patriytube
patriytube
16/2/12 a las 19:18
En respuesta a meiyun_9669084

Biennnnn
jejeje a mi tambien cada día se me marca mas el surco, y creo q aun tienen que cambiar bastante, mañana subire nuevas fotos del mes q desde los 8 dias no subo....

El finde me voy a pasar uns dias a la playa, no con buen tiempo pero a relajarme...................

Pitufi
¿como q sete marca mas el surco?...supongo q quieres decir q se van bajando al estar mas blanditas y van cogiendo la forma esta redondita q da naturalidad no?? jeje...
q bien...

N
najiha_7045453
16/2/12 a las 20:15
En respuesta a carrie_6320697

Con los masajes como con los sujes
no hay quien se aclare jejeje
Yo también tenía entendido que era para las prótesis listas pero por el foro he visto chicas de prótesis texturizadas que se los mandan a hacer. Cada maestrillo..mi ciru no manda nunca masajes.
No sé como irá el tema de las redondas pero de las anatómicas si que imagino que cuanto menos se mueva eso ahí al principio mejor, mi ciru me dijo que nada de "juntarlas" tan pronto jejeje
78anele, no sé que decirte sobre el post, mejor será que nos preguntes las dudas que tengas y te las contestaremos encantadas. Hoy estás en el peor día como quien dice pero verás que luego no es para tanto, ahora mucho reposo unos días y a cuidarse mucho.

Un pecho mas alto q otro
Pues la verdad esta siendo el peor día, me duele mucho, porq me subió las areolas. Lo q mas me preocupa es q tengo un pecho mas alto q el otro, es normal? Vosotras os habéis duchado el mismo día o hay q esperar?

R
raina_9341503
16/2/12 a las 20:19

Holaa
por el tema de los masajes
yo tambien llevo texturizadas (rugosas) y redondas y tengo que hacerme masajes la semana que viene porque aun las llevo inflamadas y asi se ponen blanditas , k ganas espero que no duela , aunque HISTORYMINA, por lo que he leido duelen no??
jo ya voy con miedo
un besito a todas wapas

A
andra_8482360
16/2/12 a las 20:53
En respuesta a raina_9341503

Holaa
por el tema de los masajes
yo tambien llevo texturizadas (rugosas) y redondas y tengo que hacerme masajes la semana que viene porque aun las llevo inflamadas y asi se ponen blanditas , k ganas espero que no duela , aunque HISTORYMINA, por lo que he leido duelen no??
jo ya voy con miedo
un besito a todas wapas

A mí sí me ha dolido un poco
Saman, conozco a algunas chicas a las que no les duele para nada, pero al menos a mi me ha masajeado bien fuerte y eso que me ha dicho que por ser la primera sesión intentaría no hacerme mucho daño xD tú no te preocupes que los masajes son mano de santo para ponerlas en su sitio; ¿quién te los hará, un fisio o masajista o tu ciru? ya nos contarás tu experiencia!

C
carrie_6320697
16/2/12 a las 20:55
En respuesta a najiha_7045453

Un pecho mas alto q otro
Pues la verdad esta siendo el peor día, me duele mucho, porq me subió las areolas. Lo q mas me preocupa es q tengo un pecho mas alto q el otro, es normal? Vosotras os habéis duchado el mismo día o hay q esperar?

Tienes que esperar
tienes que esperar unos días para ducharte, yo creo que estuve 8 días lavándome por partes pss las cicas no se pueden mojar tan pronto.
Si es normal en principio tener un pecho más alto que otro, o más inflamado, piensa que son dos pechos, dos operaciones distintas, cada una evoluciona a su ritmo.

L
linjie_8613413
16/2/12 a las 21:32

Hoy consulta con el ciru..........
y me ha dicho que esta todo bastante mejor. Aún hay inflamación y siguen un poquito altas pero lo mejor es que : ME HE QUITADO LA BANDA!!!! No me lo puedo creer, ha sido toda una liberacion, menuda tortura. Tambien puedo dejar de dormir como Drácula e incluso me ha dicho que durante el día este sin sujetador, pero para dormir es obligatorio llevarlo.....

Yo tambien ando con masajes, pero me los doy yo. Me enseñó el ciru (el lo hace muy suave, sin dolor) y aunque en principio me dijo que no hacian falta es verdad que ayuda a que se pongan blanditas. Yo por lo menos lo he notado una barbaridad. En el momento no duele pero luego que queda una sensacion como de quemazón.

Lo malo, que no puedo coger peso.....o sea, a mi bebe. Y en 15 días nos volvemos a ver.

Como las voy viendo un poquito mejor me he animado con las compras de sujes y definitivamente creo que se me quedará en una 95D (partia de una 95 vacia). Pero al tener forma rara......pues quedan raros.
Dym, gracias por tu contra, te mande un privi.

A todas las demas besos gordos.

Y
yichen_8592031
16/2/12 a las 22:14

Ya tengo fecha!!!!
hoy he concretado el dia, el 6 de marzo, no queda nadaaaa!! q nerviioosss!!! sobre la talla estará entre 280 y 295.
aprobechando que habia leido vuestros mensajes le he preguntado lo de los masajes. Me ha dicho que en el caso de las anatómicas ( q son las q yo me voy a poner)hay que tener cuidado porque con los masajes se pueden mover y el pecho puede perder la forma. me ha dicho que si que los mandara pero más adelande que si llevase redondas.
bueno chicas, espero q esteis todas bien, besitooosss

R
raina_9341503
16/2/12 a las 22:19

Historymina
me los da la enfermera, la misma k me kito los drenajes, me kito los puntos.. ya os dire
un besito wapa

E
ekram_6973905
17/2/12 a las 6:43

Buenos días mis niñas
Subo un poco la charla, aunque yo no tengo novedades que contar ....

Vaya lío lo de los sujes y masajes, que con tantas recomendaciones distintas de un ciru y otro no hay quien se aclare ... A mi no me han dado masajes ni nada parecido, pero bueno, todas las técnicas aplicadas por vuestros cirus estarán comprobadas, y tranquilas las que aun no las habeis tenido, aunque duela un poco, no puede ser peor que los primeros días del post

Saman, tu ciru te recomienda dormir con suje puesto para siempre?? Uff, qué fuerte, no? Igual te lo recomienda porque te has puesto mucha cantidad y tienden más a caerse ... ?! Aunque no sé, yo tenía entendido que a las operadas submusculares se les caen menos que el pecho natural porque está como sujeto por el músculo ... De todas formas yo ni me lo han dicho ni voy a tener un cuidado exagerado con eso de llevar siempre suje etc, porque vamos, se me van a estropear seguramente cuando tenga niños. Y las mamis entr vosotras ya habeis pasado por esa etapa y teneis ahora un pecho precioso después de operadas, qué envidia!!!

Por lo demás, me alegro mucho que casi todas sigais tan bien. Tolola, qué bien que por fin te hayas podido liberar de la dichosa banda, y con las demás cosas algo más de paciencia y poco a poco, en breve te dejarán hacer de todo ...
Daiane, qué bien que tengas tu fecha ya, es magnífico, en breve nos contarás tu experiencia por aquí

Un besote guapas

E
ekram_6973905
17/2/12 a las 6:57
En respuesta a sirena_5404886

Cuanto dura la recuperacion
hola chicas soy nueva por aqui estoy indecisa quiero operarme pero me hecha para atras la recuperacion no puedo estar muchos dias sin mover los brazos ya que tengo una niña pequeña y me guataria saber vuestras experiencias y hacerme una idea de como va a ser aunque .gracias .

Para anita
El cuerpo necesita más o menos 1 mes para poder volver a hacer de todo, en los primeros días muchas no podmeos hacer casi nada solas, pues deberías contar con la ayuda de alguein como mínimo durante 5,6 días, pero depende de cada persona porque algunas ya pueden hacer mucho al tercer día del post y otras siguen necesitando ayuda durante 2 semanas. Si tienes una niña, no podrás cogerla en bastante tiempo, y ya te digo que los primeros días ni tendrás ganas de cuidar de ella porque ni puedes cuidarte por ti misma probablemente. Pero es que realmente a partir del 4,5 día suele ir mucho mejor, y podrás hacer muchas cosas sola, pero lo del peso es importante. Consigue la ayuda de alguien durante cuanto más tiempo mejor, porque nunca sabes si vas a tener la recuperación más rápida y el post más llevadero del mundo, o si a lo mejor se te complican las cosas y sigues varias semanas sin poder hacer tus cosas, así que mejor ponerte en lo peor. Respecto a la experiencia de operarse teniendo niños te podrán aconsejar mejor las mamis operadas ...
Suerte!!!

R
raina_9341503
17/2/12 a las 9:49

Hola lala
Noo, dice que todas las chicas deberian llevar el suje para dormir porque asi se evita que se caigan con el paso de los años, las submusculares se caen menos pero aun asi , si pasan 10 años no es lo mismo que cuando pasan 2.
me dijo que es muy recomendable, que no quita que un dia no lo lleves pero que deberiamos todas.
un besito wapa

A
acacia_6322030
17/2/12 a las 10:08
En respuesta a najiha_7045453

Un pecho mas alto q otro
Pues la verdad esta siendo el peor día, me duele mucho, porq me subió las areolas. Lo q mas me preocupa es q tengo un pecho mas alto q el otro, es normal? Vosotras os habéis duchado el mismo día o hay q esperar?

Ami tb
yo tb me hicieron una subida de la areola 1cm,y la verdad esq esa zona se queda muy molesta y dolorida y con mucha tirantez,en cuanto puedas echate cremas para evitar las estrias por la tirantez,ami me dijoi el cirujano q nada de nada en un mes,pero yo que quieres que te diga desde el 5dia empece a echarme cosas pues tengo tendencia a las estrias y veia q con esa tirantez....uffffy gracias a dios de momento no me han salido pero litros de crema y aceite jajajaj

A
anneke_6167926
17/2/12 a las 10:29
En respuesta a ekram_6973905

Buenos días mis niñas
Subo un poco la charla, aunque yo no tengo novedades que contar ....

Vaya lío lo de los sujes y masajes, que con tantas recomendaciones distintas de un ciru y otro no hay quien se aclare ... A mi no me han dado masajes ni nada parecido, pero bueno, todas las técnicas aplicadas por vuestros cirus estarán comprobadas, y tranquilas las que aun no las habeis tenido, aunque duela un poco, no puede ser peor que los primeros días del post

Saman, tu ciru te recomienda dormir con suje puesto para siempre?? Uff, qué fuerte, no? Igual te lo recomienda porque te has puesto mucha cantidad y tienden más a caerse ... ?! Aunque no sé, yo tenía entendido que a las operadas submusculares se les caen menos que el pecho natural porque está como sujeto por el músculo ... De todas formas yo ni me lo han dicho ni voy a tener un cuidado exagerado con eso de llevar siempre suje etc, porque vamos, se me van a estropear seguramente cuando tenga niños. Y las mamis entr vosotras ya habeis pasado por esa etapa y teneis ahora un pecho precioso después de operadas, qué envidia!!!

Por lo demás, me alegro mucho que casi todas sigais tan bien. Tolola, qué bien que por fin te hayas podido liberar de la dichosa banda, y con las demás cosas algo más de paciencia y poco a poco, en breve te dejarán hacer de todo ...
Daiane, qué bien que tengas tu fecha ya, es magnífico, en breve nos contarás tu experiencia por aquí

Un besote guapas


Mi cirujano tambien me obliga a llevar el sujetador para dormir (de momento) llevo dos meses operada. Hay que ser conscientes de que la protesis es lo mismo que una mama normal a la hora de hablar de caida de pecho, lo que hace que se caiga es la piel que da de si con el paso de los años, no tiene nada que ver la operacion. Cuanto mas tiempo pases sujetas mejor, pero como ya te digo esa es la recomendacion tanto para gente operada como no operada

S
sirena_5404886
17/2/12 a las 10:29
En respuesta a ekram_6973905

Para anita
El cuerpo necesita más o menos 1 mes para poder volver a hacer de todo, en los primeros días muchas no podmeos hacer casi nada solas, pues deberías contar con la ayuda de alguein como mínimo durante 5,6 días, pero depende de cada persona porque algunas ya pueden hacer mucho al tercer día del post y otras siguen necesitando ayuda durante 2 semanas. Si tienes una niña, no podrás cogerla en bastante tiempo, y ya te digo que los primeros días ni tendrás ganas de cuidar de ella porque ni puedes cuidarte por ti misma probablemente. Pero es que realmente a partir del 4,5 día suele ir mucho mejor, y podrás hacer muchas cosas sola, pero lo del peso es importante. Consigue la ayuda de alguien durante cuanto más tiempo mejor, porque nunca sabes si vas a tener la recuperación más rápida y el post más llevadero del mundo, o si a lo mejor se te complican las cosas y sigues varias semanas sin poder hacer tus cosas, así que mejor ponerte en lo peor. Respecto a la experiencia de operarse teniendo niños te podrán aconsejar mejor las mamis operadas ...
Suerte!!!

Gracias
gracias por contarme un pocquito como podria ser aunque como dices cada persona es un mundo ,espero decidirme pronto.garcias

A
acacia_6322030
17/2/12 a las 12:54

Yo pienso lo mismo
El hecho de haberse operado ya no te protege de por vida para que no se vuelvan a caer los pechos,o se queden mal tras un embarazo y/o lactancia,el pecho sigue siendo una glandula que no tiene mas que grasa y todos los cambios hormonales,aumento de peso o perdida va a afectar negativamente,por eso hay que cuidarlas como si fueran naturales,evitando estar sin suje mucho tiempo,los impactos del deporte,dormir boca abajo eso es lo peor para un pecho,cuidar el peso,la alimentacion,etc.....pero no quita que nos apetezca ir sin suje un rato o para ir vestida con algo que lo precise,todo con moderacion,un beso a todas!

H
hmama_8458223
17/2/12 a las 16:37
En respuesta a andra_8482360

A mí sí me ha dolido un poco
Saman, conozco a algunas chicas a las que no les duele para nada, pero al menos a mi me ha masajeado bien fuerte y eso que me ha dicho que por ser la primera sesión intentaría no hacerme mucho daño xD tú no te preocupes que los masajes son mano de santo para ponerlas en su sitio; ¿quién te los hará, un fisio o masajista o tu ciru? ya nos contarás tu experiencia!

Los masajes dueleennnn
lo unico que me ha dolido de la cirugia son los masajes,
el resto perfecto.

R
raina_9341503
17/2/12 a las 18:24

Holaa
ya me han dado mi primer masaje, la verdad que duele un pelin, mi enfermera dice que las tengo muy duras y que tengo que hacerme muchos masajes en casa, me los hara mi novio porque son tan grandes que yo sola no puedo ejje
un besito a todass

N
nurys_9161611
17/2/12 a las 19:58

Hola chicas
como estais???no hay novedades x lo q veo todas bien, solo queria saludaros y dsearos q paseis un buen fin de semana a todas!!!
cuidaros, besitos

X
xiu_8699387
17/2/12 a las 20:03
En respuesta a meiyun_9669084

Biennnnn
jejeje a mi tambien cada día se me marca mas el surco, y creo q aun tienen que cambiar bastante, mañana subire nuevas fotos del mes q desde los 8 dias no subo....

El finde me voy a pasar uns dias a la playa, no con buen tiempo pero a relajarme...................

Hola pitufi
¿qué es eso del surco? se refiere a la parte de arriba del pecho o al revés la parte de abajo. Escucho de el pero no sé a qué se refiere. ¿Tú que tipo de prótesis te has puesto? redondas o anatómicas. La cirujana que me gustaba siempre las pone redondas y leyendo me parece que no le quedan bién a las chicas delgadas o algo así. No sé me gustaría tener una tercera opinión, he visto el albún de historymina y a mí si me gustan como le han quedado y ella tampoco se la ve con muchas carnes que digamos. ¿tú tienes albún? ¿me pasarías la contra? . Cada vez tengo más dudas y todabía no lo tengo claro.

Saludos y un besote

X
xiu_8699387
17/2/12 a las 20:06
En respuesta a nurys_9161611

Hola chicas
como estais???no hay novedades x lo q veo todas bien, solo queria saludaros y dsearos q paseis un buen fin de semana a todas!!!
cuidaros, besitos

Hola nena
Por aquí ya han cambiado los temas del foro como puedes comprobar ahora se habla de sujetadores y masajes, jajaja eso es que a las operadas les va bien y eso es buena noticia y esperanzas para las sin operar.
Yo también te deseo un buen fin de semana.

Besos.

A
aizpea_8293738
17/2/12 a las 20:49

Que razón tienes
que nuestro tema sea hablar de sujes y masajes como dice miraflores.
Yo ayer estuve en mi ciru para quitarme un par de puntillos que se habian quedado y todo muy bien, ya no me ve hasta dentro de un mes, eso es buena señal.
Le comenté si me ponia algo para las cicas y me dijo que no es partidario de nada, pero que si queria me podia poner el aceite rosa mosqueta y que de tiritas nada, que a él no le gustan, pues no cree que hagan mucho efecto, como veis cada ciru tiene su librillo y a nosotras nos vuelven locas, pero yo creo que cada una debemos hacer lo que nos diga el que nos ha operado, para eso lo hemos elegido, pues yo así lo haré, aunque viene bien leer lo que le dicen a las demás, por si no nos funciona lo que nos ha dicho el nuestro.
Para el pecho que me eche crema, me he comprado una antiestrias que tb lleva rosa mosqueta, a ver que tal me va.
Ayer pensaba ir a H&M a por el suje tan famoso, pero no me dio tiempo, estuve haciendo otras cosas y ya se me hizo tarde, aunque si que me compre 2 en el Corte Ingles, uno de Intima Cherry pero que no es el que llevan otras chicas, creo que es un modelo nuevo, bueno cuando me haga fotos ya lo vereis, me compré la 90C, de este no hay la copa D, a mi me parece que me queda de pecho un poco justillo, pero la dependienta me dijo que estaba bien y que me hacia un escote muy bonito, que alegria me dió pues nunca me lo habia dicho nadie, aunque será que no me recoge el pecho entero, y se sale un poco, será que no estoy acostumbrada, a ver si mañana me lo pruebo y ya me lo veo bien, sirve para deportes como aerobic y eso, así que sujetar, sujeta que es lo que necesito ahora. El otro es de Gemma y la talla 90D, este si me cubre más el pecho, y no es que sea muy bonito pero recoge bien y hace un pecho bonito.
Pues mi ciru me dijo que al mes podía usar ya sujes normales, sin aros pero que me sujeten, que si un dia no me pongo no pasa nada, y sino que siga con el deportivo, pero si me pongo una camiseta pues se me ve la tiranta, pues la verdad es que aunque parezca mentira nos terminamos acostumbrando al antimorbo, para dormir sigo con el deportivo o me puedo poner un top.
Como habeis dicho en otras ocasiones, deberían reunirse todos los cirus y ponerse de acuerdo, pero eso me parece que no va a pasar, pues mejor, porque sino no tendriamos nada que contar y no existiria este foro tan maravilloso.
Que paseis un buen fin de semana

H
hmama_8458223
17/2/12 a las 20:54
En respuesta a aizpea_8293738

Que razón tienes
que nuestro tema sea hablar de sujes y masajes como dice miraflores.
Yo ayer estuve en mi ciru para quitarme un par de puntillos que se habian quedado y todo muy bien, ya no me ve hasta dentro de un mes, eso es buena señal.
Le comenté si me ponia algo para las cicas y me dijo que no es partidario de nada, pero que si queria me podia poner el aceite rosa mosqueta y que de tiritas nada, que a él no le gustan, pues no cree que hagan mucho efecto, como veis cada ciru tiene su librillo y a nosotras nos vuelven locas, pero yo creo que cada una debemos hacer lo que nos diga el que nos ha operado, para eso lo hemos elegido, pues yo así lo haré, aunque viene bien leer lo que le dicen a las demás, por si no nos funciona lo que nos ha dicho el nuestro.
Para el pecho que me eche crema, me he comprado una antiestrias que tb lleva rosa mosqueta, a ver que tal me va.
Ayer pensaba ir a H&M a por el suje tan famoso, pero no me dio tiempo, estuve haciendo otras cosas y ya se me hizo tarde, aunque si que me compre 2 en el Corte Ingles, uno de Intima Cherry pero que no es el que llevan otras chicas, creo que es un modelo nuevo, bueno cuando me haga fotos ya lo vereis, me compré la 90C, de este no hay la copa D, a mi me parece que me queda de pecho un poco justillo, pero la dependienta me dijo que estaba bien y que me hacia un escote muy bonito, que alegria me dió pues nunca me lo habia dicho nadie, aunque será que no me recoge el pecho entero, y se sale un poco, será que no estoy acostumbrada, a ver si mañana me lo pruebo y ya me lo veo bien, sirve para deportes como aerobic y eso, así que sujetar, sujeta que es lo que necesito ahora. El otro es de Gemma y la talla 90D, este si me cubre más el pecho, y no es que sea muy bonito pero recoge bien y hace un pecho bonito.
Pues mi ciru me dijo que al mes podía usar ya sujes normales, sin aros pero que me sujeten, que si un dia no me pongo no pasa nada, y sino que siga con el deportivo, pero si me pongo una camiseta pues se me ve la tiranta, pues la verdad es que aunque parezca mentira nos terminamos acostumbrando al antimorbo, para dormir sigo con el deportivo o me puedo poner un top.
Como habeis dicho en otras ocasiones, deberían reunirse todos los cirus y ponerse de acuerdo, pero eso me parece que no va a pasar, pues mejor, porque sino no tendriamos nada que contar y no existiria este foro tan maravilloso.
Que paseis un buen fin de semana

Que alegria que estes bien!!!
lo peor ya paso! te mandaron ultrasonido?
si quieres te paso mi contra asi las ves.

H
hmama_8458223
17/2/12 a las 20:54
En respuesta a raina_9341503

Holaa
ya me han dado mi primer masaje, la verdad que duele un pelin, mi enfermera dice que las tengo muy duras y que tengo que hacerme muchos masajes en casa, me los hara mi novio porque son tan grandes que yo sola no puedo ejje
un besito a todass

Te sacaste fotos saman?
tenes contra?

C
carrie_6320697
17/2/12 a las 21:36

Buenas noches chicas
Hoy no he podido pasarme en todo el día a saludar, no he parado jejeje pero pese a tanto ajetreo mis tetis no se han resentido lo más mínimo, el suje de H&M es estupendísimo!!

Dym verdad, ojalá algún día se pongan de acuerdo estos cirus porque vamos a acabar locas
Lo poco que podemos sacar en claro es que es bueno proteger nuestras nuevas "lolas" y dormir con un suje deportivo ya para siempre aunque si ocasionalmente nos apetece dormir sin nada podemos.
Es bueno hidratarse el pecho aunque con cuidado chicas que a poco nos hidratemos nos salen granitos
Y respecto a las cicas cada uno dice algo pero si te puedo decir que a mí me han cambiado bastante en solo una semana que llevo las tiritas trofolastín ehh También veo mejor las tiritas trofolastín para las que estamos operadas por el surco porque será por el roce del suje o será porque no hay contraste de piel como las que lo están por la areola que se suelen notar los primeros meses muy rojillas y yo desde que llevo las tiritas están rosadas y clarísimas. También es verdad que con la piel tan blanquita que tengo cualquier cosilla se me nota muchísimo en mi piel.
Sea como sea me alegro que ya hayas empezado con las comprillas de sujes y se te vea tan contenta

Tolola por fín te han quitado la banda, me alegro muchísimo por tí!!

Daiane qué bien que tengas ya fecha!! ahora solo toca empiezar la cuenta atrás

Qué lio de masajes chicas, pero lo importante es dejarse guiar por nuestros cirus que son los profesionales. Yo no me he dado ningún masaje y creo que mi pecho progresa adecuadamente jejeje

Buenos chicas a todas todas las que siempre estáis por aquí (no me pongo a mencionar para no dejarme a ninguna) a las operadas y sin operar, qué tengais un estupendo finde aunque iré apareciendo y comentando por aquí. Como siempre se me cuidan las operadas porque con los meses también nos seguimos recuperando aunque ya nos encontremos estupendísimas y a las que están por operar nada, les aconsejaría hidratar el pecho para preparar la piel para la operación y ya ven, nada de nervios, esto es pan comido!!

Un besazo grande a todas

C
carrie_6320697
17/2/12 a las 22:57

Sujes del post
No, el de H&M es un modelo muy mono sin aros pero que hace un pecho bonito, y muy cómodo pero no se abre por delante y es para cuando ya llevamos el mes que tanto a las que nos dejan usar sujes con aros como a las que no, se nos hacen los sujes sin aros mucho mas cómodos pero ya se sabe que sujes sin aros sin difícil de encontrar y menos que hagan un buen pecho, este modelo lo hace, es genial Vale 13e y lo hay en rosita y negro, pero si aún estás por operar no sé si lo seguirá habiendo después, imagino que sí.

Para el post ya lo hemos comentado varias veces, te digo, en carrefour venden uno por 12e, en blanco, negro o gris de varias tallas que es el famoso antimorbo, que se usa para el postoperatorio, es cómo y se abre por delante. Cómprate varios porque además de llevarlos el primer mes y te vienen bien para luego usarlos al dormir. Si tu ciru no ofrece la opción de comprar el suje en su clínica, pregúntale al menos que talla comprarte.
Luego también hay un famoso modelo en intima cherry que usan algunas chicas para el post pero ahí ya no te puedo decir porque no lo he comprado.

R
raina_9341503
17/2/12 a las 23:21
En respuesta a hmama_8458223

Te sacaste fotos saman?
tenes contra?

Hola mica
tengo album pero las fotos no son recientes, este finde me hare y ya os aviso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram