Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
S
siana_6168294
13/2/12 a las 22:39

Me alegro
me alegro mucho guapa que no sea nada importante un besillo

Ver también

M
meiyun_9669084
13/2/12 a las 23:01

Holaaaa
Hola chicas, que tal estais???

No escribo mucho pero os leo a diario, lo que pasa que yo no tengo mucha novedad. Estoy muy bien no tengo ni siquiera molestias, hoy hace un mes y 5 días de mi operación y he estado en la consulta del ciru para que me viera. No las tengo ni altas, ni inflamadas aunq si aun un poquito duras, pero es normal, no se cuanto tiempo se supone que debe de pasar hasta que se ponen blanditas. Mi única preocupación es la cicatriz izquierda; me quitaron los puntos y tenia como 1cm de la cicatriz con una costrita, me dijo el ciru que me exará crema triantibiotica que se me quitaria, y hoy seguia con ella, así que el me ha curado me ha quitado la costrita y con unas pinzas me ha sacado el punto que estaba fastidiando eso, me ha dicho que vaya la semana que viene que me vea pero que estará ya bien. La otra cica la tengo perfecta me ha dicho, me pongo aceite de rosa de mosqueta todos los dias, pero si me gustaria que las que teneis la cica en el surco me dijeras como las tieneis o si puede ser k subid fotos.

Por lo demás esty muy contenta y cada día con mas ganas de estar 100% y que me den vía libre para ponerme sujes normales, que teng una gana.... La semana pasada estuve apurando las rebajas y me he comprado unos cuantos sujes, me probé la 90b, 90c y 95b y los que me he comprado son de la 95b que me quedan perfect, asi que esty muy contenta. Ahora es un vicio comprar sujes xq toooodos me quedan bien, antes me costaba la vida encontrar alguno que me gustara y casi siempre llevaba los 2-3 que me quedaban bien.

Goaa me alegro que estés mas tranquila, sobre todo ya te ha visto tu médico y ahora paciencia, la maldita paciencia que no tenemos porq queremos vernos bien. A las demás siempre os leo y veo los albumes y nada mas chicas...mucho ánimo a todas!!!!!!!!

S
siana_6168294
13/2/12 a las 23:08

Primer dia de masajes
Hola chicas hoy hace 3 semanas de la operacion y mi primer dia de masajes, pues sigo con un pecho inchado pero por lo que me a dicho la chica que da los masajes puede ser que por dentro tenga hematomas pero bueno poco a poco puede que se vaya solo me tengo que preocupar si se incha mas o si me sale algun morado a estas altura, los masajes me fueron regular pues la verdad es que vi las estrellas y lo estrellones de dolor cuando la chica me masajeaba sobre todo el pecho izquierdo que es el que tengo mas inchado, la parte de ultra sonido no duelo solo molesta notas mucha precion en los pechos y bueno ya tengo que volver la semana que viene a ver que tal porque se supone que el masaje de la semana que viene sera mas durito asi que a ver si estas tetis quieren y cogen formita pronto y se ponen blanditas, un besillo a todass

R
raina_9341503
13/2/12 a las 23:33

Hola
que bien TAMI ya con los masajes, ahora mismo iran cogiendo formita y poniendose blanditas, que ganas!!

Chicas mañana primer dia de trabajo !!! que asco
ya os contare como va estar 11 horas de pie de cajera en el super , uff porque claro yo soy charcutera , pero como que no puedo asi que me cambio con una compi.
un besito wapas

patriytube
patriytube
14/2/12 a las 11:16
En respuesta a meiyun_9669084

Holaaaa
Hola chicas, que tal estais???

No escribo mucho pero os leo a diario, lo que pasa que yo no tengo mucha novedad. Estoy muy bien no tengo ni siquiera molestias, hoy hace un mes y 5 días de mi operación y he estado en la consulta del ciru para que me viera. No las tengo ni altas, ni inflamadas aunq si aun un poquito duras, pero es normal, no se cuanto tiempo se supone que debe de pasar hasta que se ponen blanditas. Mi única preocupación es la cicatriz izquierda; me quitaron los puntos y tenia como 1cm de la cicatriz con una costrita, me dijo el ciru que me exará crema triantibiotica que se me quitaria, y hoy seguia con ella, así que el me ha curado me ha quitado la costrita y con unas pinzas me ha sacado el punto que estaba fastidiando eso, me ha dicho que vaya la semana que viene que me vea pero que estará ya bien. La otra cica la tengo perfecta me ha dicho, me pongo aceite de rosa de mosqueta todos los dias, pero si me gustaria que las que teneis la cica en el surco me dijeras como las tieneis o si puede ser k subid fotos.

Por lo demás esty muy contenta y cada día con mas ganas de estar 100% y que me den vía libre para ponerme sujes normales, que teng una gana.... La semana pasada estuve apurando las rebajas y me he comprado unos cuantos sujes, me probé la 90b, 90c y 95b y los que me he comprado son de la 95b que me quedan perfect, asi que esty muy contenta. Ahora es un vicio comprar sujes xq toooodos me quedan bien, antes me costaba la vida encontrar alguno que me gustara y casi siempre llevaba los 2-3 que me quedaban bien.

Goaa me alegro que estés mas tranquila, sobre todo ya te ha visto tu médico y ahora paciencia, la maldita paciencia que no tenemos porq queremos vernos bien. A las demás siempre os leo y veo los albumes y nada mas chicas...mucho ánimo a todas!!!!!!!!

Hola chicas
pitufi...me alegro de q estés tan bien xica...es un placer leer q hay chicas q no tienen ni molestias...pfff...ya q no es lo mormal, pk casi todas tenemos nuestras cosillas mas o menos importantes...ENHORABUENA WAPA!!

Por otro lado, ¿alguna chica está utilizando las bandas de silicona para la cicatriz?
eske tengo una amiga q se operó a principios de mes, y ayer fue al ciru para revision y tal y le ha dicho su ciru q no se ponga bandas, solo rosa de mosqueta...q las bandas son para cicatrices raras, o con mas problemas, k lo único q le puede pasar a ella si se las pone, es q se le hunda su cicatriz...
Y mi ciru me dijo q son lo mejor para la cicatrización, q la rosa de mosqueta más adelante tmb, pero por ahora las bandas...q lio de corus, cada uno dice una cosa y además toy leyendo en internet, k son muy buenas asik...

Yo sigo bastante bien, solo con alguna molestia al estar acostada por las noches y poco mas...mi doble surco me lo noto bastante mejor...asik mas trankila aunk estoy deseando de k pasen unos 15 dias y tener una cita con mi ciru y k me vea, y decirle todas mis dudas...

besos chicass!!!!!

X
xiu_8699387
14/2/12 a las 11:23
En respuesta a meiyun_9669084

Holaaaa
Hola chicas, que tal estais???

No escribo mucho pero os leo a diario, lo que pasa que yo no tengo mucha novedad. Estoy muy bien no tengo ni siquiera molestias, hoy hace un mes y 5 días de mi operación y he estado en la consulta del ciru para que me viera. No las tengo ni altas, ni inflamadas aunq si aun un poquito duras, pero es normal, no se cuanto tiempo se supone que debe de pasar hasta que se ponen blanditas. Mi única preocupación es la cicatriz izquierda; me quitaron los puntos y tenia como 1cm de la cicatriz con una costrita, me dijo el ciru que me exará crema triantibiotica que se me quitaria, y hoy seguia con ella, así que el me ha curado me ha quitado la costrita y con unas pinzas me ha sacado el punto que estaba fastidiando eso, me ha dicho que vaya la semana que viene que me vea pero que estará ya bien. La otra cica la tengo perfecta me ha dicho, me pongo aceite de rosa de mosqueta todos los dias, pero si me gustaria que las que teneis la cica en el surco me dijeras como las tieneis o si puede ser k subid fotos.

Por lo demás esty muy contenta y cada día con mas ganas de estar 100% y que me den vía libre para ponerme sujes normales, que teng una gana.... La semana pasada estuve apurando las rebajas y me he comprado unos cuantos sujes, me probé la 90b, 90c y 95b y los que me he comprado son de la 95b que me quedan perfect, asi que esty muy contenta. Ahora es un vicio comprar sujes xq toooodos me quedan bien, antes me costaba la vida encontrar alguno que me gustara y casi siempre llevaba los 2-3 que me quedaban bien.

Goaa me alegro que estés mas tranquila, sobre todo ya te ha visto tu médico y ahora paciencia, la maldita paciencia que no tenemos porq queremos vernos bien. A las demás siempre os leo y veo los albumes y nada mas chicas...mucho ánimo a todas!!!!!!!!

Hola pitufi
He leido que ya sabes la talla más o menos de tu sujetador 95b me parece una talla ideal además que es la que tenía yo antes de tener a mis pequeños, pero ahora que he decidido operame no tengo ni idea de qué cantidad de protesis me podría poner, tampoco parto de cero pero si es verdad que estan desinfladas ¿tú que cantidad te has puesto? no me gustaría ponermelas muy grandes no me vería bien la verdad.
Hasta que no hable con el cirujano no tendré que decidirme pero mientras tanto estoy preguntando a la gente para tener un poco las ideas claras.

Gracias, guapetona y enhorabuena por que todo te haya salido bién

C
carrie_6320697
14/2/12 a las 12:23
En respuesta a yuqian_736643

38 dias!!
Mañana voy al ciru xq aun no me saco el deportivo!! Y ustedes estan murienndo de frio pero aca estamos muriendo de calor!! 41 grados y yo con este corpi!!! Me quemo viva!!! La verdad no me gusta nada como me quedo la areola... Si nien siempre la tive rosada ae notaba la diferencia pero ahora se unifico mas el color y casi no se nota!!! Vi q en españa usan la micropigmentacion de pezones y areolas... Alguna sabe como queda???

41 qué alegría
Lo que agradecería yo esos 41 grados ahora pff me cuesta imaginar que en alguna parte del mundo se esté así con el frío que tengo jejejeje Pero también supongo que en pleno verano con el antimorbo, la banda, las vendas..me lo hubiera pasado "de biiiiiiiiiiiiiiiiiien"
No sé nada sobre micropigmentación, siento no poder ayudarte

C
carrie_6320697
14/2/12 a las 12:31

Yo trofolastín
Respondiendo a Patrytube, repito lo que he dicho ya algunas veces. Yo estaba usando el aceite de rosa mosqueta que es muy bueno pero como mi piel es sensible y ya hasta el esparadrapo me dio alergia, veía las cicas muy rojillas así que hace unos días he empezado a usar las famosas tiritas trofolastin (no las había usado antes por temor a que me dieran alergia ya que he leido que pueden resecar o picar un poco y no sentar bien) pero desde que las uso en tan poquito tiempo las cicas se me han puesto mucho mas blanquitas y como es una cicatriz en el surco (he leido que pitufi lo preguntaba) creo que viene bien para proteger a la cica del roce de los sujes un tiempo.
No creo que las tiritas sean malas para la cicatriz, mi cirujano las recomienda, pero no obliga, quiero decir, que cada cual se echa rosa mosqueta o se pone las tiritas según le parezca. Pero cuando las ve rojillas si que las manda a usar por lo que tengo entendido.
Yo ya os digo, usaré un mes o hasta que se me acabe la caja estas tiritas y luego rosa mosqueta unos buenos mesecillos.

M
meiyun_9669084
14/2/12 a las 13:19
En respuesta a xiu_8699387

Hola pitufi
He leido que ya sabes la talla más o menos de tu sujetador 95b me parece una talla ideal además que es la que tenía yo antes de tener a mis pequeños, pero ahora que he decidido operame no tengo ni idea de qué cantidad de protesis me podría poner, tampoco parto de cero pero si es verdad que estan desinfladas ¿tú que cantidad te has puesto? no me gustaría ponermelas muy grandes no me vería bien la verdad.
Hasta que no hable con el cirujano no tendré que decidirme pero mientras tanto estoy preguntando a la gente para tener un poco las ideas claras.

Gracias, guapetona y enhorabuena por que todo te haya salido bién

Resp.
Te explico un poco, mido 1,60 y peso 51kg de contorno bajo el pecho 76cm y sobre el pecho creo k unos 85, vamos partia de nada, yo le dije al ciru que queria una 90 mas o mns, algo no muy excesivo y llevo 325cc anatomicaa de Allergan de la serie Mx. Yo creo k si ahora m dieran a elegir m pondria 370cc q era la otra medida q m recomendaban. De todas formas tu explicale claranente tu idea y el t aconseja mejor q nadie!
Un besito!!!!

L
leena_6148181
14/2/12 a las 14:41
En respuesta a aizpea_8293738

Ya tengo album
Espero vuestras más sinceras opiniones, contra por privi.
Goaaa, no te anticipes, y ya verás cuando mañana veas a tu ciru como te explica y te quedas más tranquila, todo tiene solución.
rmjig, espero que no sea nada lo de tu madre, y de que ya tengas más claro lo del ciru.
Sevmaria, no puede ser que ahora estés con molestias, eso es del frio, ayer por la tarde salí a la calle, y por la noche ya en casa estuve con molestias en los pechos, es que estos frios nos van a matar. Todavia sigues durmiendo boca arriba, lo digo porque te quejabas de la espalda, yo tb la tengo un poco chungi cuando me despierto, pero supongo que es de estar toda la noche en la misma postura.
Saman, yo empecé a trabajar a los 17 días y a conducir, pero desde los 10 ó 12 días ya estaba bastante bien para hacer casi de todo.
Patri no te preocupes por lo del surco, es muy poco y ya verás como se te quita, confia en tu ciru.
Lala, esos espero que más adelante nos riamos de nuestras "rayaduras", me alegro de que siga bien.
Y a las demás disfrutad del domingo y abrigad bien vuestras tetis si salis a la calle. Besitos a todas

Soy nueva aqui
como puedo ver tu album? souy nueva nose como va estyo me opero de mamas tuberosas en 20 dias QUE NERVIOS!!!!

A
alissa_7967201
14/2/12 a las 14:56
En respuesta a patriytube

Hola chicas
pitufi...me alegro de q estés tan bien xica...es un placer leer q hay chicas q no tienen ni molestias...pfff...ya q no es lo mormal, pk casi todas tenemos nuestras cosillas mas o menos importantes...ENHORABUENA WAPA!!

Por otro lado, ¿alguna chica está utilizando las bandas de silicona para la cicatriz?
eske tengo una amiga q se operó a principios de mes, y ayer fue al ciru para revision y tal y le ha dicho su ciru q no se ponga bandas, solo rosa de mosqueta...q las bandas son para cicatrices raras, o con mas problemas, k lo único q le puede pasar a ella si se las pone, es q se le hunda su cicatriz...
Y mi ciru me dijo q son lo mejor para la cicatrización, q la rosa de mosqueta más adelante tmb, pero por ahora las bandas...q lio de corus, cada uno dice una cosa y además toy leyendo en internet, k son muy buenas asik...

Yo sigo bastante bien, solo con alguna molestia al estar acostada por las noches y poco mas...mi doble surco me lo noto bastante mejor...asik mas trankila aunk estoy deseando de k pasen unos 15 dias y tener una cita con mi ciru y k me vea, y decirle todas mis dudas...

besos chicass!!!!!

Patrytube
Yo el lunes que viene voy a mi cirujano y le comentaré lo de las tiritas de silicona (mepiform), a ver que me dice, llevo 28 dias operada y no me atrevo a usarlas sin su consentimiento.
Ya te contaré que me dice...Me alegro que estés mejor

patriytube
patriytube
14/2/12 a las 15:34

Pues a mi me va bien tmb esas bandas de silicona!!
Llevo unos 10 dias poniendomelas y bien, la cica está muy bien asik...la seguiré llevando hasta k me lo diga el ciru
pero lo decia pk ya vemos q cada maestrillo tiene su librillo, de nuevo.
Alguno la recomiendan y otros no...asik...

besos chicas.

X
xiu_8699387
14/2/12 a las 15:57
En respuesta a meiyun_9669084

Resp.
Te explico un poco, mido 1,60 y peso 51kg de contorno bajo el pecho 76cm y sobre el pecho creo k unos 85, vamos partia de nada, yo le dije al ciru que queria una 90 mas o mns, algo no muy excesivo y llevo 325cc anatomicaa de Allergan de la serie Mx. Yo creo k si ahora m dieran a elegir m pondria 370cc q era la otra medida q m recomendaban. De todas formas tu explicale claranente tu idea y el t aconseja mejor q nadie!
Un besito!!!!

Hola pitufi
yo mido 1,70 y me acabode medir el pecho con la cinta métrica (por cierto qué fría está la jodía) y e da 86 cm, ya sé que mi cirujano me aconsejará pero estoy leyendo que algunas después de la operación os hubiérais puesto un poco más como es tu caso. Yo no quiero un pecho exagerado pero tampoco quiero poco no sé si me explico.¿tú tienes albún?¿me pasarías la contra? he visto a historymina y me encantan de veras y también a mariquilla, geniales pero por lo que he leido tú estás en medio de las dos y me ayudaría bastante una tercera opinión.
Muchas gracias por todo y a seguir cuidándose que seguro que ya mismo se os olvidará hasta de que estáis operadas.

Besos.

H
hmama_8458223
14/2/12 a las 16:23
En respuesta a aizpea_8293738

Ya tengo album
Espero vuestras más sinceras opiniones, contra por privi.
Goaaa, no te anticipes, y ya verás cuando mañana veas a tu ciru como te explica y te quedas más tranquila, todo tiene solución.
rmjig, espero que no sea nada lo de tu madre, y de que ya tengas más claro lo del ciru.
Sevmaria, no puede ser que ahora estés con molestias, eso es del frio, ayer por la tarde salí a la calle, y por la noche ya en casa estuve con molestias en los pechos, es que estos frios nos van a matar. Todavia sigues durmiendo boca arriba, lo digo porque te quejabas de la espalda, yo tb la tengo un poco chungi cuando me despierto, pero supongo que es de estar toda la noche en la misma postura.
Saman, yo empecé a trabajar a los 17 días y a conducir, pero desde los 10 ó 12 días ya estaba bastante bien para hacer casi de todo.
Patri no te preocupes por lo del surco, es muy poco y ya verás como se te quita, confia en tu ciru.
Lala, esos espero que más adelante nos riamos de nuestras "rayaduras", me alegro de que siga bien.
Y a las demás disfrutad del domingo y abrigad bien vuestras tetis si salis a la calle. Besitos a todas

Estas mejor??
como andas las niñas?
las mias barbaras, tengo que sacarles fotos, hermosas, algo grandes pero feliz! el jueves por fin me sacan los putnos, porque tuve una semana mas porque me habia salido un poco de seroma, pero me dieron rifamicina en spray y las veo mucho mejor, no supuran ni nada., ya las siento miass

S
samya_7836894
14/2/12 a las 17:21

Revisión del mes
Hola chicas!
Ayer me tocaba la revisión del mes, me dijo que iban muy bien y que ya podía empezar a hacer vida normal, deporte, coger pesos (no muy pesados...) y ya me puedo quitar el suje para dormir y empezar a usar sujes sin aros, lo único que se me levantó un poco la piel en una de las tetis.. pero el ciru cree que pudo ser alergia al esparadrapo, así que ya sólo me tengo que echar rosa mosqueta y vetadine en la heridina.
Dym que vi tus fotos y no te dije nada.. te veo superbien! besitos a todas!!!

T
thamar_8018462
14/2/12 a las 17:35

Hola
hola quisiera saber el nombre de un buen cirujano en venezuela

Y
yichen_8592031
14/2/12 a las 20:23

Lulu300cc
hola!!! yo estoy benga a preguntar cositas porque me opero enseguida. tu llevas 300cc?? esq yo estoy entre 275 y 300, no sé...me puedes decir tu altura y peso? para hacerme una idea, yo soy delgadita y me da miedo que 300 sea demasiado... qtal te las ves pasado un mes?? están todavia muy arriba?? graciiiiaaass!!!

Y
yichen_8592031
14/2/12 a las 20:26

280cc
chicas! sabeis de alguna que lleve 280-290cc y me pueda enseñar su album?? madre mia que indecisión con esto de la talla!!!!!

E
ekram_6973905
14/2/12 a las 20:27

Hola chicas ...
Buff, os saludo a todas y con un poco de retraso comento las siguientes cosas:
GOAAA, menos mal que sea "solo" una inflamación, me alegro, seguramente cuando baje te irás viendo mejor, y es solo cuestión de días! Eso sí, intenta hacerle caso a tu ciru con lo del reposo, y no seas burra. Si hay que pedir la baja otra vez, se pide!! Pero no juegues con tu salud Espero que ya vayas mejor, sobre todo de ánimo ... !!!
TOLOLA ... uff, qué rollo lo de la banda, siento que todo vaya tan lento!! Espero que vaya genial la cita con tu ciru esta semana, cuéntanos luego que te ha dicho, ok?
PATRIYTUBE, me alegro que te vayas viendo mejor lo del surco, ya verás como en un para de semanas ya no se notará para nada ...
PITUFI, me alegro que te encuentres tan bien, pero aun así porías dar señales de vida más a menudo, eh Yo también me encuentro bien y mira los tochacos que escribo todos los días,jeje!!
Y Historymina, Sev, Lulu, Tami, Saman, Dym, Verito ... veo que todas vais bastante bien a pesar de vuestras cosillas de cada una, me alegro, ya es hora de estar todas a topeee

Pues nada, os cuento un par de cosillas mías ... yo sigo superfenomenal, sin molestias, durmiendo (medio) de lado, haciendo vida normal ... ayer intenté por primera vez volver a hacer deporte, y me di cuenta que estoy totalmente fuera de forma, apenas aguanté media horita, y a los 10 minutos ya estaba respirando con dificultad y tuve que bajar un poco el ritmo, pero bueno, es lo que tiene estar parada tantas semanas
Luego una pregunta a las que os habeis probado o usais ya sujes normales, COMO TIENEN QUE QUEDAR?? Os cuento ... me compré hoy el famoso suje deportivo del Carrefour (esta vez el de verdad!) para mi colección de nuevos sujes, la 90C me estaba bien, y de paso me probé unos cuántos otros sujes normales de aro porque estaban rebajados a 5 , y relativamente bonitos. Cogí todos de la 90C, pero hice antes la prueba y la 95B de copa era exactamente igual, solo más ancha de espalda ... y bueno, me los probé entonces y como que me quedaban pequeños, es que me cubrían más o menos el pecho, pero fue el mismo problema que tuve el otro día in Intimissimi, que terminaron justo encima de la areola, o sea no es que salga el pezon, pero hay mucho pecho aun fuera por arriba para mi gusto ... pero se supone que la 90C es mi talla, y en cuanto a la "anchura de la copa" me estaban bien, aunque dependerá del modelo, en H&M también me quedaba mejor la copa D casi. Pero no sé, os quería preguntar como os quedan los sujes a vosotras, acaso es normal que terminen justo encima de la areola y soy yo la rara?? Es que antes no me quedaban así, de eso estoy segura, pero también es cierto que antes por arriba no tenía nada de volumen, pues no sé ... igual solo es que no estoy acostumbrada y por eso pienso que no me cubre bien. Tampoco me molesté en probar otras tallas más grandes, creo que no tenían de esos modelos con descuento y de todas formas no había ido a probarme sujes sino a hacer una compra pero ya sabeis como son estas cosas, jeje ... Bueno, a ver si alguna me puede decir algo ... !!

Por cierto, yo no os puedo decir nada, ni sobre las tiras esas Trofolastín, ni sobre migropigmentación, lo sientooo. Mi ciru me recomienda esparadrapos normales y corrientes, pero ya me compré aceite de rosa mosqueta para echarmelo cuando me los cambio ...

***Besitos***

C
carrie_6320697
14/2/12 a las 21:46
En respuesta a ekram_6973905

Hola chicas ...
Buff, os saludo a todas y con un poco de retraso comento las siguientes cosas:
GOAAA, menos mal que sea "solo" una inflamación, me alegro, seguramente cuando baje te irás viendo mejor, y es solo cuestión de días! Eso sí, intenta hacerle caso a tu ciru con lo del reposo, y no seas burra. Si hay que pedir la baja otra vez, se pide!! Pero no juegues con tu salud Espero que ya vayas mejor, sobre todo de ánimo ... !!!
TOLOLA ... uff, qué rollo lo de la banda, siento que todo vaya tan lento!! Espero que vaya genial la cita con tu ciru esta semana, cuéntanos luego que te ha dicho, ok?
PATRIYTUBE, me alegro que te vayas viendo mejor lo del surco, ya verás como en un para de semanas ya no se notará para nada ...
PITUFI, me alegro que te encuentres tan bien, pero aun así porías dar señales de vida más a menudo, eh Yo también me encuentro bien y mira los tochacos que escribo todos los días,jeje!!
Y Historymina, Sev, Lulu, Tami, Saman, Dym, Verito ... veo que todas vais bastante bien a pesar de vuestras cosillas de cada una, me alegro, ya es hora de estar todas a topeee

Pues nada, os cuento un par de cosillas mías ... yo sigo superfenomenal, sin molestias, durmiendo (medio) de lado, haciendo vida normal ... ayer intenté por primera vez volver a hacer deporte, y me di cuenta que estoy totalmente fuera de forma, apenas aguanté media horita, y a los 10 minutos ya estaba respirando con dificultad y tuve que bajar un poco el ritmo, pero bueno, es lo que tiene estar parada tantas semanas
Luego una pregunta a las que os habeis probado o usais ya sujes normales, COMO TIENEN QUE QUEDAR?? Os cuento ... me compré hoy el famoso suje deportivo del Carrefour (esta vez el de verdad!) para mi colección de nuevos sujes, la 90C me estaba bien, y de paso me probé unos cuántos otros sujes normales de aro porque estaban rebajados a 5 , y relativamente bonitos. Cogí todos de la 90C, pero hice antes la prueba y la 95B de copa era exactamente igual, solo más ancha de espalda ... y bueno, me los probé entonces y como que me quedaban pequeños, es que me cubrían más o menos el pecho, pero fue el mismo problema que tuve el otro día in Intimissimi, que terminaron justo encima de la areola, o sea no es que salga el pezon, pero hay mucho pecho aun fuera por arriba para mi gusto ... pero se supone que la 90C es mi talla, y en cuanto a la "anchura de la copa" me estaban bien, aunque dependerá del modelo, en H&M también me quedaba mejor la copa D casi. Pero no sé, os quería preguntar como os quedan los sujes a vosotras, acaso es normal que terminen justo encima de la areola y soy yo la rara?? Es que antes no me quedaban así, de eso estoy segura, pero también es cierto que antes por arriba no tenía nada de volumen, pues no sé ... igual solo es que no estoy acostumbrada y por eso pienso que no me cubre bien. Tampoco me molesté en probar otras tallas más grandes, creo que no tenían de esos modelos con descuento y de todas formas no había ido a probarme sujes sino a hacer una compra pero ya sabeis como son estas cosas, jeje ... Bueno, a ver si alguna me puede decir algo ... !!

Por cierto, yo no os puedo decir nada, ni sobre las tiras esas Trofolastín, ni sobre migropigmentación, lo sientooo. Mi ciru me recomienda esparadrapos normales y corrientes, pero ya me compré aceite de rosa mosqueta para echarmelo cuando me los cambio ...

***Besitos***

Ains los sujes
No puedo decirte gran cosa de ellos porque de los que me compré por aquí en mi pueblo cada uno es de una talla distinta, esos no son para tenerlos en cuenta y de Sevilla por ahora solo tengo el de H&M. Pero la semana que viene ya con tiempo haré la ruta por tiendas para comprarme algunos y de paso ver si puedo definir ya que talla tengo
Fijate lo que te digo que del antimorbo de carrefour mi ciru me puso la 90B en quirófano (pero está cedido por lo inflamada que estaba) y la 95B que me compré yo, pero al ser de tela yo creo que me estarían buenos varias tallas esto es...
A mí me pasa exactamente igual eso de que no cubre bien el pezón con algunos modelos o que los cubren pero muy justo, yo para el día a día quiero un suje que me cubra más, pero cuando empecemos a usar escotes creo que querremos más esos.
Ahora me gustaría encontrar un buen push up, la verdad porque tengo el pecho separadillo (eso ya venía de fábrica jejeje) y me fijo mucho que la gente va siempre con el pecho super junto no sé si lo tienen naturales todas (cosa que dudo)o nadie sale de casa sin un buen un buen push up
La semana que viene actualizaré album seguramente

Y
yeimy_9852021
14/2/12 a las 21:48
En respuesta a alissa_7967201

Daiane
No sabria decirte... Cuanto te ha recomendado el cirujano? Tambien tienes que tener en cuenta tu contorno por debajo del pecho y por encima. Yo mido 1,64 peso 53kg, y mi contorno ere 75cm por debajo del pecho y 84 por encima del pecho, me he puesto 315cc anatómicas, submuscular, perfil alto...

Hola diane
Holaaaa!!!
Tengo consulta con la doctora el 23 de este mes. Te escribo porque tines las mismas medidas que yo: 1,64 altura, peso 53 el contorno no me acuerdo pero me ha dicho tro medico que he consultado el mes pasado que tengo una 82 real de sujetador. Este mismo medico me recomendo anatomicas para que fueran mas naturales y 315cc. Como son practicamente los mismos matos, me podrías dar la contra para poder ver tus fotos??? aun tengo duda con el perfil. Muchisimas gracias!!!!

S
samya_7836894
14/2/12 a las 22:56
En respuesta a yichen_8592031

Lulu300cc
hola!!! yo estoy benga a preguntar cositas porque me opero enseguida. tu llevas 300cc?? esq yo estoy entre 275 y 300, no sé...me puedes decir tu altura y peso? para hacerme una idea, yo soy delgadita y me da miedo que 300 sea demasiado... qtal te las ves pasado un mes?? están todavia muy arriba?? graciiiiaaass!!!

Hola daiane7

Hola!
Yo me puse más pero al crear mi nick pues me puse eso porque aún no sabía los cc que me iba a poner.
Me puse 325 cc, redondas, perfil alto, allergan, por la aurela, subglandular
mido: 172, peso 61 kg, torax. 80 , pecho (tenía) 90. yo no quería nada exagerado y para nada con 325 cc y partía con algo de pecho me ha quedado para nada exagerado.. por lo que aunque no puedo opinar porque no sé tus medidas... 300 cc en principio no me parece nada excesivo. si quieres ver mi album me pides la contra x privado ok?
ah! las mías no están muy arriba, todavía les falta tener una caída natural pero al ser subglandular creo que el post va más rápido que las que se operan subpectoral

bsos

S
samya_7836894
14/2/12 a las 23:01

Correo sospechoso
por cierto me ha escrito una tal andreina2012... no me fío nada ya os aviso.. no se ve que tenga un solo post publicado y ofrece ayuda ginecologica desinteresada... brrrrrrr mucho ojito!!!

C
carrie_6320697
14/2/12 a las 23:14
En respuesta a samya_7836894

Correo sospechoso
por cierto me ha escrito una tal andreina2012... no me fío nada ya os aviso.. no se ve que tenga un solo post publicado y ofrece ayuda ginecologica desinteresada... brrrrrrr mucho ojito!!!

A mí también!
a mí también me ha escrito, en seguida me he dado cuenta de que era muy raro, te pide el msn para que contactes con ella y se ve que manda el privado a la gente de post como este de aumento de pecho

N
nurys_9161611
15/2/12 a las :52

Hola mis niñas!!!!
ya estoy d nuevo x aky!!q tal estais todas??veo q poquito a poco vamos mejorando cn los problemillas q surgieron, me alegro muchisismo x todas.
VALERY q tal estas, q te dij el ciru del bultito??espero q no fuera nada y pronto nos cuentes buenas noticias.
MIRAFLORES veo q escribiste q me ahbias enviado un privado xro a mi no m lleg nada, no se si x error no m llego, mandamelo d nuevo si quieres, estare encantada d ayudarte en lo q pueda,vale?
GOAA m alegro q todo bien, si tu ciru te vio y t dijo q qestaba todo bien no te preocupes y ten paciencia para q mejore.
SEVMARIA como estas??veo q sigs cn el dolorcillo d espalda y canalillo...ayyyy espero q pronto se te pase tb y estes ya perfecta.
TOTOLA veo q ya estas mas tranquila x el tema dl medicamento, espero q pronto t quiten la banda para q estes mas aliviada...
VERITOP el tema d micropigmentacion la verdd lo escuche xro no teng mucha idea, quizas tu ciru te pueda orientar mas sobre el tema xro yo escuche buenos resultads xro ya sabes yo mjr enteraria mjor x un profesional.
PATRIYTUBE me alegro q el tema dl doble surco se vaya solucionando y cada vez se note menos, eso es buena señal, seguro q dentro d poco se quitara dl todo
PITUFI!!!Q TAL??m alegro verte x aky y q estes tan estupenda!!!!!
TAMI probrecita cn los dolores dl los masajes...piensa q te yudaran mucho para bajar la inflamcion asiq aguanta cari!!!
SAMAN q tal fue la vuelta al trabajo??espero q no fuera muy dura...tomatelo cn calma dentro d lo q puedas.
LULU m alegro d a qla cita cn el ciru fuera bien y te dijera q va todo sobre ruedas!!!felicidades!!!
BIENVENIDAS Y MUCHO ANIMO a todas las chicas nuevas q estais x aqui!!!!
LALA guapa me alegro mucho d q vayas fenomenal!!el deporte bueno pokito a `poco volveras a estar en forma y poder hacerlo cn normalodad, ahora supongo q es normal entre q estaras cn mas miedo d hacer movimientos y q la vredd cuand estas sin hacer deporte un tiempo lueg cuesta un pokillo xro en nada seguro q volveras a cogr ritmo,lo imp es q todo vaya bien.
HISTORYMINA veo q estas cada dia mejor, ma lergro mucho guapa
DYM ahora echo un vistaz el album y t cnt x privi,ok??seguro q estaras muy bien!!
A TODAS EN GENERAL CUIDAROS .

X CIERTO Q ES ESO D LA GINECOLOGA Q ENVIA PRIVADS???XRO Q OS DICE??MADRE MIA ULTIMAMENTE ENTRE ESTO Y LO D LOS CHICOS NO HAY QUIEN SE FIE!!!!

AAAAAHHHHH MUY IMP. SOBRE MI!!!YA TENGO CANDIDATO!!!!!EMILIO MORENO, SOLO QUEDA CERRAR EL TEMA DINERO Y PEDIR FECHA CHICAS!!!!Y QUEDA MENOS...

UN BESAZOOOO

Y
yuqian_736643
15/2/12 a las 2:14

Revision del mes
Chicas les cuento q en la revision del mes el ciru me dejo empezar a hacer deportes siemp con el corpi deportivo, no me deja hacer pectorales pero el resto todo ok!!! Ya puedo empezar a usar sujes sin aro!! Me olvide de preg si para dormir tengo q usar suje... Pero bueh por ahora lo seguire usando...
Me dijo q las cicatrices estan muy bien!! Pero eso se lo debi a las bandas de silicona q
Hace 15 dias q las uso y me dieron buen resultado!!!
Con respecto a lo de la dermopigmentacion me dijo q me lo haga, q da buenos resultados pero obviamente tengo q esperar x lo menos 6 meses! Y me dijo un lugar aca en Arg para hacermelo!!!
Besos a todas y me alegro q esten bien!!!
Rmgg q bueno q ya decidiste!!! Mantenenos al tanto!!!

Y
yuqian_736643
15/2/12 a las 2:22

Patrytube
Yo te conte la otra vez q estaba usando esas cariiisiiiimas bandas de silicona jajajjaj estan buenisimas!!! Menestan dando muchisimo resultado!!! Al
Ppio me molestaba sacarmelas lavarlas lavarme las tetis esperar q se sequen las siliconas y despues correr a trabajar y a la noche otra vez... Pero ya me a ostumbre!! Espero me sirvan p los 3 mses xq otras no me compro!!! Aca me salen 100 dolares!!!

E
ekram_6973905
15/2/12 a las 6:44
En respuesta a carrie_6320697

A mí también!
a mí también me ha escrito, en seguida me he dado cuenta de que era muy raro, te pide el msn para que contactes con ella y se ve que manda el privado a la gente de post como este de aumento de pecho

Y a mi ...
si se nota a la primera que es un mail genérico que envía a todas, ya me han llegado varios de este tipo de "publicidad". No hacer caso y ya está

E
ekram_6973905
15/2/12 a las 6:51
En respuesta a carrie_6320697

Ains los sujes
No puedo decirte gran cosa de ellos porque de los que me compré por aquí en mi pueblo cada uno es de una talla distinta, esos no son para tenerlos en cuenta y de Sevilla por ahora solo tengo el de H&M. Pero la semana que viene ya con tiempo haré la ruta por tiendas para comprarme algunos y de paso ver si puedo definir ya que talla tengo
Fijate lo que te digo que del antimorbo de carrefour mi ciru me puso la 90B en quirófano (pero está cedido por lo inflamada que estaba) y la 95B que me compré yo, pero al ser de tela yo creo que me estarían buenos varias tallas esto es...
A mí me pasa exactamente igual eso de que no cubre bien el pezón con algunos modelos o que los cubren pero muy justo, yo para el día a día quiero un suje que me cubra más, pero cuando empecemos a usar escotes creo que querremos más esos.
Ahora me gustaría encontrar un buen push up, la verdad porque tengo el pecho separadillo (eso ya venía de fábrica jejeje) y me fijo mucho que la gente va siempre con el pecho super junto no sé si lo tienen naturales todas (cosa que dudo)o nadie sale de casa sin un buen un buen push up
La semana que viene actualizaré album seguramente

Ya sé ...
soy una pesada con el tema sujes, pero jooo, es un lío!!!
Respecto a lo del buen Push-UP, pues a mi también me da la sensación que nadie sale ya sin al menos la esponjita abajo que junta y levanta un poco, solo hay que ir a las tiendas, en Women Secret, H&M etc. 9 de 10 modelos tienen relleno!! Y como a todas nos encanta aparentar más de lo que tenemos, aun estando operadas, jeje
Yo tmbién lo tengo más bien separado, pues el suje sin aros no me hace nada de canalillo ... y antes sí que llevaba escote y lo tenía junto, más o menos, no sé si con el tema suje también nos está jugando una mala pasada el hecho de que los pedazos de silicona esos que tenemos se mueven tan poco, y tienen forma poco natural aun, y por eso los sujes no quedan como deberían ...
Alguna más puede contar su sujexperiencia

A
acacia_6322030
15/2/12 a las 8:24

Para dym
Ya vi tu album,me gusto y para nada como tu decias es grande pues tu cuerpo admite esa cantidad,mas se me nota a mi por mi totax,y ya me he acostumbrado,ahora como dice lala a esperar que esto se ponga mas blandito y se mueva algo pq siguen duras pero vamos ni q decir como las tres primeras semanas,un besazo y a disfrutarlas

R
raina_9341503
15/2/12 a las 9:32
En respuesta a samya_7836894

Correo sospechoso
por cierto me ha escrito una tal andreina2012... no me fío nada ya os aviso.. no se ve que tenga un solo post publicado y ofrece ayuda ginecologica desinteresada... brrrrrrr mucho ojito!!!

Y amii
tambien me ha escrito , nose que raro...

Y
yichen_8592031
15/2/12 a las 9:39

Chicas!
buenos dias a todas! a mi tambien me ha mandado la andreina esa el mensaje,asiq no solo lo manda a las d post,xq yo soy novata aqui y todavia soy pre...jeje.xsi acaso no le he hecho caso. LULU: me mandas tu cntra x privi? Ya solo me queda un dia para concretar tamallo!

R
raina_9341503
15/2/12 a las 9:54

Hola a todas!!
la verdad que el primer dia de trabajo despues de 3 semanas de vacas es duro , pero bueno es lo que hay, menos mal que mis compis me ayudan en todo , pero aun asi acabe reventada jeje
como vais todas?? vais cumpliendo el mes, que bien!!! asi podeis dormir de lado, como lo echo de menos por favor!! y tamb quiero quitarme el sujetador este, todo el santo dia con el , con lo que me gusta ami dormir sin nada !!!

ah chicas hoy me quitan los puntos, despues de 15 dias
duele???

un besito wapas

A
acacia_6322030
15/2/12 a las 10:19
En respuesta a ekram_6973905

Hola chicas ...
Buff, os saludo a todas y con un poco de retraso comento las siguientes cosas:
GOAAA, menos mal que sea "solo" una inflamación, me alegro, seguramente cuando baje te irás viendo mejor, y es solo cuestión de días! Eso sí, intenta hacerle caso a tu ciru con lo del reposo, y no seas burra. Si hay que pedir la baja otra vez, se pide!! Pero no juegues con tu salud Espero que ya vayas mejor, sobre todo de ánimo ... !!!
TOLOLA ... uff, qué rollo lo de la banda, siento que todo vaya tan lento!! Espero que vaya genial la cita con tu ciru esta semana, cuéntanos luego que te ha dicho, ok?
PATRIYTUBE, me alegro que te vayas viendo mejor lo del surco, ya verás como en un para de semanas ya no se notará para nada ...
PITUFI, me alegro que te encuentres tan bien, pero aun así porías dar señales de vida más a menudo, eh Yo también me encuentro bien y mira los tochacos que escribo todos los días,jeje!!
Y Historymina, Sev, Lulu, Tami, Saman, Dym, Verito ... veo que todas vais bastante bien a pesar de vuestras cosillas de cada una, me alegro, ya es hora de estar todas a topeee

Pues nada, os cuento un par de cosillas mías ... yo sigo superfenomenal, sin molestias, durmiendo (medio) de lado, haciendo vida normal ... ayer intenté por primera vez volver a hacer deporte, y me di cuenta que estoy totalmente fuera de forma, apenas aguanté media horita, y a los 10 minutos ya estaba respirando con dificultad y tuve que bajar un poco el ritmo, pero bueno, es lo que tiene estar parada tantas semanas
Luego una pregunta a las que os habeis probado o usais ya sujes normales, COMO TIENEN QUE QUEDAR?? Os cuento ... me compré hoy el famoso suje deportivo del Carrefour (esta vez el de verdad!) para mi colección de nuevos sujes, la 90C me estaba bien, y de paso me probé unos cuántos otros sujes normales de aro porque estaban rebajados a 5 , y relativamente bonitos. Cogí todos de la 90C, pero hice antes la prueba y la 95B de copa era exactamente igual, solo más ancha de espalda ... y bueno, me los probé entonces y como que me quedaban pequeños, es que me cubrían más o menos el pecho, pero fue el mismo problema que tuve el otro día in Intimissimi, que terminaron justo encima de la areola, o sea no es que salga el pezon, pero hay mucho pecho aun fuera por arriba para mi gusto ... pero se supone que la 90C es mi talla, y en cuanto a la "anchura de la copa" me estaban bien, aunque dependerá del modelo, en H&M también me quedaba mejor la copa D casi. Pero no sé, os quería preguntar como os quedan los sujes a vosotras, acaso es normal que terminen justo encima de la areola y soy yo la rara?? Es que antes no me quedaban así, de eso estoy segura, pero también es cierto que antes por arriba no tenía nada de volumen, pues no sé ... igual solo es que no estoy acostumbrada y por eso pienso que no me cubre bien. Tampoco me molesté en probar otras tallas más grandes, creo que no tenían de esos modelos con descuento y de todas formas no había ido a probarme sujes sino a hacer una compra pero ya sabeis como son estas cosas, jeje ... Bueno, a ver si alguna me puede decir algo ... !!

Por cierto, yo no os puedo decir nada, ni sobre las tiras esas Trofolastín, ni sobre migropigmentación, lo sientooo. Mi ciru me recomienda esparadrapos normales y corrientes, pero ya me compré aceite de rosa mosqueta para echarmelo cuando me los cambio ...

***Besitos***

Esto de los sujes...
Yo creo que ese problema lo tenemos todas en general puesto que los pechos no son naturales y no tienen caida aun,yo creo que con el paso del tiempo ya veremos el cambio con los sujes,yo tengo una amiga que se opero hace 7años anatomicas y me las enseño y cualquiera diria que esun pecho opeerado no se ve artificial,bien bonito natural y bien puesto,pero claro es el tiempo el q nos lo mostrara,yo no estoy agusto con los de aro con las ganas que tenia y ahora no los aguanto jajajaja,nada mas que me pongo deportivos,es con loq mas agusto estoy de momento,ah y lo de los apositos ami tampoco mira que se lo dije al cirujano y me comento que eso ya se veria a partir de los dos meses,de momento sigo lavandome con jabon artesano de rosa de mosqueta,seco y aplico rosa de mosqueta y aloe vera,y va bien ,al mes y medio actaulizare album.

A
acacia_6322030
15/2/12 a las 10:24
En respuesta a patriytube

Hola chicas
pitufi...me alegro de q estés tan bien xica...es un placer leer q hay chicas q no tienen ni molestias...pfff...ya q no es lo mormal, pk casi todas tenemos nuestras cosillas mas o menos importantes...ENHORABUENA WAPA!!

Por otro lado, ¿alguna chica está utilizando las bandas de silicona para la cicatriz?
eske tengo una amiga q se operó a principios de mes, y ayer fue al ciru para revision y tal y le ha dicho su ciru q no se ponga bandas, solo rosa de mosqueta...q las bandas son para cicatrices raras, o con mas problemas, k lo único q le puede pasar a ella si se las pone, es q se le hunda su cicatriz...
Y mi ciru me dijo q son lo mejor para la cicatrización, q la rosa de mosqueta más adelante tmb, pero por ahora las bandas...q lio de corus, cada uno dice una cosa y además toy leyendo en internet, k son muy buenas asik...

Yo sigo bastante bien, solo con alguna molestia al estar acostada por las noches y poco mas...mi doble surco me lo noto bastante mejor...asik mas trankila aunk estoy deseando de k pasen unos 15 dias y tener una cita con mi ciru y k me vea, y decirle todas mis dudas...

besos chicass!!!!!

Me alegro
No ves patrytube,es cuetion de tiempo wapa,ya veras que se mejorara poco a poco,igual que lo q esten duras o artificiales es un proces largo,mi cirujano me dijo que 6meses hasta el resultado definitivo de forma y tamaño osea que nos queda aun,paciencia.Un beso de veras que me alegro eh?

patriytube
patriytube
15/2/12 a las 10:33
En respuesta a ekram_6973905

Ya sé ...
soy una pesada con el tema sujes, pero jooo, es un lío!!!
Respecto a lo del buen Push-UP, pues a mi también me da la sensación que nadie sale ya sin al menos la esponjita abajo que junta y levanta un poco, solo hay que ir a las tiendas, en Women Secret, H&M etc. 9 de 10 modelos tienen relleno!! Y como a todas nos encanta aparentar más de lo que tenemos, aun estando operadas, jeje
Yo tmbién lo tengo más bien separado, pues el suje sin aros no me hace nada de canalillo ... y antes sí que llevaba escote y lo tenía junto, más o menos, no sé si con el tema suje también nos está jugando una mala pasada el hecho de que los pedazos de silicona esos que tenemos se mueven tan poco, y tienen forma poco natural aun, y por eso los sujes no quedan como deberían ...
Alguna más puede contar su sujexperiencia

Lala
Yo aunq todavía no he ido a mirar los sujes, me he probado bikinis y sujes de antes(q no me valen por supuesto...)
pero tenia un suje que me estaba grande y ese, aunq seme salen por abajo, me lo puede poner...y resulta q como las tengo bastante separadas...con el suje las tengo igual de separadas, no me las junta nada...y yo antes me los ponia y aunk no tenia casi pecho, pero con el push y eso, me hace un escote bonito y muy junto...¿k pasa con eso? ahora ya no voy a tener canalillo' ¿hau sujes k si te las juntas?...cuantas dudas, esto es un no para una vez q te operas eh??..ejejeje
besos

K
karima_8420480
15/2/12 a las 10:36
En respuesta a samya_7836894

Correo sospechoso
por cierto me ha escrito una tal andreina2012... no me fío nada ya os aviso.. no se ve que tenga un solo post publicado y ofrece ayuda ginecologica desinteresada... brrrrrrr mucho ojito!!!

A mi también me ha escrito
también me ha enviado un mensaje y me huele muy mal el asunto, y he buscado sobre ella en el foro, y he encontrado esta charla...

X
xiu_8699387
15/2/12 a las 10:51
En respuesta a samya_7836894

Hola daiane7

Hola!
Yo me puse más pero al crear mi nick pues me puse eso porque aún no sabía los cc que me iba a poner.
Me puse 325 cc, redondas, perfil alto, allergan, por la aurela, subglandular
mido: 172, peso 61 kg, torax. 80 , pecho (tenía) 90. yo no quería nada exagerado y para nada con 325 cc y partía con algo de pecho me ha quedado para nada exagerado.. por lo que aunque no puedo opinar porque no sé tus medidas... 300 cc en principio no me parece nada excesivo. si quieres ver mi album me pides la contra x privado ok?
ah! las mías no están muy arriba, todavía les falta tener una caída natural pero al ser subglandular creo que el post va más rápido que las que se operan subpectoral

bsos

Hola lulu
He leido que te has puesto una 325 y es la que estaba pensando que con lo que he leido de unas y otras , creo que es lo que más se adaptaría a mi perfil, mido 1.70 y peso 55, de pecho tengo ahora 86cm. Tampoco me gustaría algo exagerado a estas alturas lo único que quiero es un canalillo y poder ponerme un bikini en condiciones. Pero claro tampoco quiero quedarme corta por que según leo algunas luego piensan que se tendrían que haber puesto un poco más.
En fin ¿tú tienes albún? ¿me pasarías la contra? . Todabía no he hablado con mi ciru, tengo que esperar hasta marzo y claro que ella me aconsejará pero mientras tanto me gustaría tener las cosas claras y este foro me está ayudando muchísimo.
Espero que no os canséis de escribir cuando ya estéis recuperadas por que aquí hay mucha gente novatilla que les hacéis falta.

Un besote.

X
xiu_8699387
15/2/12 a las 10:57
En respuesta a nurys_9161611

Hola mis niñas!!!!
ya estoy d nuevo x aky!!q tal estais todas??veo q poquito a poco vamos mejorando cn los problemillas q surgieron, me alegro muchisismo x todas.
VALERY q tal estas, q te dij el ciru del bultito??espero q no fuera nada y pronto nos cuentes buenas noticias.
MIRAFLORES veo q escribiste q me ahbias enviado un privado xro a mi no m lleg nada, no se si x error no m llego, mandamelo d nuevo si quieres, estare encantada d ayudarte en lo q pueda,vale?
GOAA m alegro q todo bien, si tu ciru te vio y t dijo q qestaba todo bien no te preocupes y ten paciencia para q mejore.
SEVMARIA como estas??veo q sigs cn el dolorcillo d espalda y canalillo...ayyyy espero q pronto se te pase tb y estes ya perfecta.
TOTOLA veo q ya estas mas tranquila x el tema dl medicamento, espero q pronto t quiten la banda para q estes mas aliviada...
VERITOP el tema d micropigmentacion la verdd lo escuche xro no teng mucha idea, quizas tu ciru te pueda orientar mas sobre el tema xro yo escuche buenos resultads xro ya sabes yo mjr enteraria mjor x un profesional.
PATRIYTUBE me alegro q el tema dl doble surco se vaya solucionando y cada vez se note menos, eso es buena señal, seguro q dentro d poco se quitara dl todo
PITUFI!!!Q TAL??m alegro verte x aky y q estes tan estupenda!!!!!
TAMI probrecita cn los dolores dl los masajes...piensa q te yudaran mucho para bajar la inflamcion asiq aguanta cari!!!
SAMAN q tal fue la vuelta al trabajo??espero q no fuera muy dura...tomatelo cn calma dentro d lo q puedas.
LULU m alegro d a qla cita cn el ciru fuera bien y te dijera q va todo sobre ruedas!!!felicidades!!!
BIENVENIDAS Y MUCHO ANIMO a todas las chicas nuevas q estais x aqui!!!!
LALA guapa me alegro mucho d q vayas fenomenal!!el deporte bueno pokito a `poco volveras a estar en forma y poder hacerlo cn normalodad, ahora supongo q es normal entre q estaras cn mas miedo d hacer movimientos y q la vredd cuand estas sin hacer deporte un tiempo lueg cuesta un pokillo xro en nada seguro q volveras a cogr ritmo,lo imp es q todo vaya bien.
HISTORYMINA veo q estas cada dia mejor, ma lergro mucho guapa
DYM ahora echo un vistaz el album y t cnt x privi,ok??seguro q estaras muy bien!!
A TODAS EN GENERAL CUIDAROS .

X CIERTO Q ES ESO D LA GINECOLOGA Q ENVIA PRIVADS???XRO Q OS DICE??MADRE MIA ULTIMAMENTE ENTRE ESTO Y LO D LOS CHICOS NO HAY QUIEN SE FIE!!!!

AAAAAHHHHH MUY IMP. SOBRE MI!!!YA TENGO CANDIDATO!!!!!EMILIO MORENO, SOLO QUEDA CERRAR EL TEMA DINERO Y PEDIR FECHA CHICAS!!!!Y QUEDA MENOS...

UN BESAZOOOO

Hola de nuevo
Hola otra vez, te mandé un mensaje preguntándote si ya sabías el tipo de operación que te ibas a hacer y el tamaño y todo eso por que leí que todabía no te habías operado al igual que yo, pero seguro que lo haces antes por que yo tengo que esperar todabía un poquito.
Cuando tengas fecha me lo dices, yo también estoy muy nerviosa aunque leyendo este foro me animais cada vez más, incluso aquellas que les surgen problemillas, sólo es cuestión de tiempo que se solucionen.
Espero que sigas en contacto y no abandones cuando ya estés operada y por supuesto que cuelgues un album cuando lo estés.
Saludos y un besote.

Espero que este mensaje si te llegue

C
carrie_6320697
15/2/12 a las 10:57

Buenos días
Sobre el correo de la supuesta ginecóloga, pues uno más de tantos, aunque hacía tiempo que no recibía de esos, la verdad. Se ve que la mujer, si es que es mujer, habrá entrado en esta charla y sin ver quien estaba operada y quien no ha ido enviando privados genéricos. Igual habrá hecho con otras charlas. En fin, cosillas del foro mientras pasemos de esos privados, hay que tener siempre cuidadillo con a quien se le da la contra pero con esta gente de mensajes genéricos que nos ponen tan fácil el ver que no son reales, no hay problema

De los sujes, ya os digo, la semana que viene acampo en women secret y H&M y me probaré los modelos que vea con push up, luego os diré si sirven de algo o no y actualizaré fotos. Si veo algún modelo milagroso os aviso jejejeje
Yo no es por preocuparos pero, a mí me ha sucedido algo curioso en los últimos días, resulta que será que al proyectarse más, la zona del escote me ha bajado un poco (como decía tu ciru Dym) y ahora aunque parece que los sujes de aros (que solo me los pruebo aún no los llevo porque estoy incomodísima con ellos) me están igual o hasta un pelín mas justos sin embargo me veo menos escote Pero de pecho no tengo menos, hasta visualmente podría ser más, sin embargo..fushh
Con el suje antimorbo y una camiseta interior de pico a penas tengo escote cuando me agacho porque entre eso y el tener el pecho separado con los sujes de aros se junta un poquito pero no gran cosa. Es curioso porque ya veo que nos pasa a todas que antes con muy poco podíamos engañar muchísimo y ahora esto está muy poco manejable!!
Pero creo que será cuestión de tiempo porque fijaos que el pecho ya se junta al estar mas blando un poco y tiene sus zonas mas blandillas pero está como pegado en las costillas, entonces no lo levantamos, porque ya levantado está jejeje quizás cuando "caiga" y empezemos a levantarlo podamos manejarlo mejor. No sé, vamos pero menudo dilema de sujes tenemos

C
carrie_6320697
15/2/12 a las 11:03
En respuesta a carrie_6320697

Buenos días
Sobre el correo de la supuesta ginecóloga, pues uno más de tantos, aunque hacía tiempo que no recibía de esos, la verdad. Se ve que la mujer, si es que es mujer, habrá entrado en esta charla y sin ver quien estaba operada y quien no ha ido enviando privados genéricos. Igual habrá hecho con otras charlas. En fin, cosillas del foro mientras pasemos de esos privados, hay que tener siempre cuidadillo con a quien se le da la contra pero con esta gente de mensajes genéricos que nos ponen tan fácil el ver que no son reales, no hay problema

De los sujes, ya os digo, la semana que viene acampo en women secret y H&M y me probaré los modelos que vea con push up, luego os diré si sirven de algo o no y actualizaré fotos. Si veo algún modelo milagroso os aviso jejejeje
Yo no es por preocuparos pero, a mí me ha sucedido algo curioso en los últimos días, resulta que será que al proyectarse más, la zona del escote me ha bajado un poco (como decía tu ciru Dym) y ahora aunque parece que los sujes de aros (que solo me los pruebo aún no los llevo porque estoy incomodísima con ellos) me están igual o hasta un pelín mas justos sin embargo me veo menos escote Pero de pecho no tengo menos, hasta visualmente podría ser más, sin embargo..fushh
Con el suje antimorbo y una camiseta interior de pico a penas tengo escote cuando me agacho porque entre eso y el tener el pecho separado con los sujes de aros se junta un poquito pero no gran cosa. Es curioso porque ya veo que nos pasa a todas que antes con muy poco podíamos engañar muchísimo y ahora esto está muy poco manejable!!
Pero creo que será cuestión de tiempo porque fijaos que el pecho ya se junta al estar mas blando un poco y tiene sus zonas mas blandillas pero está como pegado en las costillas, entonces no lo levantamos, porque ya levantado está jejeje quizás cuando "caiga" y empezemos a levantarlo podamos manejarlo mejor. No sé, vamos pero menudo dilema de sujes tenemos


rmjig qué bien que ya tienes ciru!! ahora solo falta poner fecha

Las de hacer deporte, tened cuidadillo y empezar progresivamente aunque fuerais muy deportistas antes, tras un mes de reposo el cuerpo ya no es el que era además ya véis que aunque nos sintamos bien, bien del todo no estaremos hasta dentro de meses por eso se siguen teniendo molestias puntuales.

A ver si reaparecen las ausentes y nos dan noticias de mejoría

A
acacia_6322030
15/2/12 a las 11:18
En respuesta a carrie_6320697


rmjig qué bien que ya tienes ciru!! ahora solo falta poner fecha

Las de hacer deporte, tened cuidadillo y empezar progresivamente aunque fuerais muy deportistas antes, tras un mes de reposo el cuerpo ya no es el que era además ya véis que aunque nos sintamos bien, bien del todo no estaremos hasta dentro de meses por eso se siguen teniendo molestias puntuales.

A ver si reaparecen las ausentes y nos dan noticias de mejoría

Precaucion
Mas deportista que era yo y vamos lo soy ya que volvere a la carrera,de momento me he planteado de 2 a 3 meses sin correr a pesar deq mi cirujano me dijo que ya podia pero que conociendome las distancias que hacia yo tan largas era mejor esperar otro mes,aun asi esperare hasta marzo,y me comprare un buen suje de los decathlon una marca que se llama shock absorver,son los mejores para atletismo o deportes de impacto(hasta un 70% de absorcion de impacto)valen 40euros pero se amortizan,y tambien un buen top encima y a correr de nuevo,pero de momento precaucion y seguire con mis paseos diarios,que ya viene buen tiempo.

patriytube
patriytube
15/2/12 a las 11:40
En respuesta a carrie_6320697

Buenos días
Sobre el correo de la supuesta ginecóloga, pues uno más de tantos, aunque hacía tiempo que no recibía de esos, la verdad. Se ve que la mujer, si es que es mujer, habrá entrado en esta charla y sin ver quien estaba operada y quien no ha ido enviando privados genéricos. Igual habrá hecho con otras charlas. En fin, cosillas del foro mientras pasemos de esos privados, hay que tener siempre cuidadillo con a quien se le da la contra pero con esta gente de mensajes genéricos que nos ponen tan fácil el ver que no son reales, no hay problema

De los sujes, ya os digo, la semana que viene acampo en women secret y H&M y me probaré los modelos que vea con push up, luego os diré si sirven de algo o no y actualizaré fotos. Si veo algún modelo milagroso os aviso jejejeje
Yo no es por preocuparos pero, a mí me ha sucedido algo curioso en los últimos días, resulta que será que al proyectarse más, la zona del escote me ha bajado un poco (como decía tu ciru Dym) y ahora aunque parece que los sujes de aros (que solo me los pruebo aún no los llevo porque estoy incomodísima con ellos) me están igual o hasta un pelín mas justos sin embargo me veo menos escote Pero de pecho no tengo menos, hasta visualmente podría ser más, sin embargo..fushh
Con el suje antimorbo y una camiseta interior de pico a penas tengo escote cuando me agacho porque entre eso y el tener el pecho separado con los sujes de aros se junta un poquito pero no gran cosa. Es curioso porque ya veo que nos pasa a todas que antes con muy poco podíamos engañar muchísimo y ahora esto está muy poco manejable!!
Pero creo que será cuestión de tiempo porque fijaos que el pecho ya se junta al estar mas blando un poco y tiene sus zonas mas blandillas pero está como pegado en las costillas, entonces no lo levantamos, porque ya levantado está jejeje quizás cuando "caiga" y empezemos a levantarlo podamos manejarlo mejor. No sé, vamos pero menudo dilema de sujes tenemos

Si siii
eso mismo pienso yo del escote de ahora, k parece k no tengo, y antes k no tenia pexo, tenia mas escote...jejejeje, k cosas...
yo se q esto es cuestion de tiempo, pero k ganas de k pase ese tiempo jolín...q largo se hace todo...

A
aizpea_8293738
15/2/12 a las 13:20

Como vais chicas
Veo que andais preocupadillas con los escotes, pensad que llevamos muy poco tiempo operadas, unas más que otras, yo aún ni el mes, y la mayoria mes y poco, Sev es la que creo ya va por los dos. Ahora al tener el pecho todavia durillo, sobre todo el mio, pues supongo que es más dificil de amoldar, pero ya vereis como de aquí a la primavera ya estamos listas para lucir escotes y ponernos los sujes que queramos.
Patri, ya verás como poco a poco consigues lucir escote, porque tener tienes más que antes.
Tema deporte, yo tb tengo ganas de empezar, mi ciru me dijo que al mes, pero no me veo preparada, la semana que viene quiero empezar a andar por las tardes y a ver si poco a poco, y tb una elíptica que tengo en casa. Y eso sí poneros un buen suje que sujete, como dice Mariquilla el Shock Absover Run es muy bueno, es el que yo llevo pues es el que me recomendó mi ciru para el post y os aseguro que sujeta bastante y sin apretar. Yo lo compré en El Corte Ingles por 30 rebajado, pero están complicados de conseguir, en decathlon no había mi talla. Pero tb he oido hablar de otra marca Zsport, pero no los he visto.
Rmjig, me alegro que ya tengas ciru, ya verás como todo sale bien y gracias por tu opinión, ya te doy la mia por privi.
Mañana voy a mi ciru, pues no tenia cita hasta marzo,pero el otro dia al quitarme los esparadrapos me vi que tenía un punto sin caer o absorver, parece que tiene un nudo, entonces lo llamé y me dijo que había que quitarlo, y ya de paso pues le preguntaré si me pongo algo en las cicas, aunque todavia tengo las postillas. Y si me da tiempo pues me quiero comprar el suje de H&m, y a ver si veo otro que sujete bastante deportivo pero con tirantes normales, pues con el que llevo se me ve con muchas camisetas, ahora porque va una abrigada y no enseña nada. Ya os contaré, pero yo de momento ni aros ni pus up, eso para la veterna Sev, que nos enseñará sus modelitos cuando actualize su album.
Sobre privados de esta ginecologa, no he recibido nada, alguna que otra vez alguno raro, pero lo borro y punto.
A todas, que sigais bien, y a las que estais más desaparecidas, dad alguna señal.

N
nurys_9161611
15/2/12 a las 15:58

Hola chicas
como vais hoy??espero q muy bien, yo no teng aun ninguna novedad, os mantrendre informadas!!!
DYM q se te de bien mañ el tema del puntito y cn los sujes!!ya nos contaras!!
SAMAN me alegro q fuera bien el trabajo, imagino q durillo tiene ser xro poco a poco, al menos esta bien q tus compis te ayuden, ten paciencia cn el tema dl suje, lo pero ya lo pasate.
VERITOP me alegro q la revision fuera bien y q tengas mas claro el tema d dermopigmentacion, seguro q te quedara muy bien.
MIRAFLORES tranquila no me ire, aqui nos quedms todas ayudando igual q lo hiciern cn nosotras ya q es de gran ayuda poder contar con experiencias d otras chicas.el tema dl mensaj vete a enviados y ahi puedes comprobar si m lo enviste a mi o que sucedio,compruebalo, respecto a tus preguntas ahora te mando un privado,ok??
SEVMARIA MI NIÑA!!!vaya lio d sujes!!!jooo eso dl canalillo precisamente a mi me preocupaba x eso dudaba alg entre anatomicas y redondas xq la verdd a mi me gustan mucho mas las anatomicas xro me daba miedo q se quedara poco canalillo, se bajan mucho??xq eso q comentais d tener pocas y lograr (cada una cn nuestros trucos) tener buen canalillo es cierto!!!y me daria pena q despues d operarme me quedara peor en ese aspecto!! , otro dilema para anotar en mi lista!!!jajajaj

un besito para todas mis niñas!!!

T
thamar_8018462
15/2/12 a las 17:04

Ayuda
hola chicas como estan he leido muchos esperiencias quisiera q me ayuden me recomienden un buen crujano gracias

E
ekram_6973905
15/2/12 a las 19:07
En respuesta a carrie_6320697

Buenos días
Sobre el correo de la supuesta ginecóloga, pues uno más de tantos, aunque hacía tiempo que no recibía de esos, la verdad. Se ve que la mujer, si es que es mujer, habrá entrado en esta charla y sin ver quien estaba operada y quien no ha ido enviando privados genéricos. Igual habrá hecho con otras charlas. En fin, cosillas del foro mientras pasemos de esos privados, hay que tener siempre cuidadillo con a quien se le da la contra pero con esta gente de mensajes genéricos que nos ponen tan fácil el ver que no son reales, no hay problema

De los sujes, ya os digo, la semana que viene acampo en women secret y H&M y me probaré los modelos que vea con push up, luego os diré si sirven de algo o no y actualizaré fotos. Si veo algún modelo milagroso os aviso jejejeje
Yo no es por preocuparos pero, a mí me ha sucedido algo curioso en los últimos días, resulta que será que al proyectarse más, la zona del escote me ha bajado un poco (como decía tu ciru Dym) y ahora aunque parece que los sujes de aros (que solo me los pruebo aún no los llevo porque estoy incomodísima con ellos) me están igual o hasta un pelín mas justos sin embargo me veo menos escote Pero de pecho no tengo menos, hasta visualmente podría ser más, sin embargo..fushh
Con el suje antimorbo y una camiseta interior de pico a penas tengo escote cuando me agacho porque entre eso y el tener el pecho separado con los sujes de aros se junta un poquito pero no gran cosa. Es curioso porque ya veo que nos pasa a todas que antes con muy poco podíamos engañar muchísimo y ahora esto está muy poco manejable!!
Pero creo que será cuestión de tiempo porque fijaos que el pecho ya se junta al estar mas blando un poco y tiene sus zonas mas blandillas pero está como pegado en las costillas, entonces no lo levantamos, porque ya levantado está jejeje quizás cuando "caiga" y empezemos a levantarlo podamos manejarlo mejor. No sé, vamos pero menudo dilema de sujes tenemos

Me parece bien ...
eso de que baja el escote un poco, no me preocupa en absoluto. Espero que pase porque aunque no me veo el pecho realmente artificial ahora, es que un pecho natural (de ese tamaño) no tendría ese aspecto ni de coña .... así que espero que cambie algo más con el tiempo!! Lo del escote no os preocupeis, si algunas ya conseguimos destacarlo antes y juntarlo medianamente con un push up solo puede ser cuestión de tiempo hasta que podamos hacerlo igual con el pecho operado. Está claro que algo más durillo que el pecho natural siempre se quedará, pero ya podremos juntarnoslo bien y lucir un buen escote en unos meses. Yo tengo fe
Como veo que no soy la única con cierto problema con los sujes creo que debe de ser por la contextura tan dura que tienen las tetis ahora, y por la forma poco natural que aun tienen ... tengamos paciencia otra vez (como odio esa palabra!!!)
Acabo de correr media hora, con el suje deportivo del Carrefour, y me ha ido bien ... ya recuperándo la forma poco a poco, Mariquilla, no tengas miedo al hacer deporte si sueles hacer mucho normalmente!!! Bueno, igual puedes recortar un poco el tiempo/la distancia, pero si tu ciru te ha dado el ok, no tienes porque tenerle manía, no les pasa nada a las tetis. Claro que hay que ponerse un suje deportivo como tb se recomienda con las tetis naturales, pero tampoco es tan gran cosa, y te lo digo porque lo acabo de probar. Al ppio impresiona un poco, volví a sentirmelas un poco como cuerpos extraños, pero luego ya no, ni noté las vibraciones. Yo hasta he oído que es bueno correr, así cogen más rápido su forma natural, y se ponen blanditas, pero no sé si es cierto. Pruébao y si no te molesta adelante ... !!

R
raina_9341503
15/2/12 a las 19:15

Chicass
ya sin puntos!! no duele pero si es molesto, gracias mariquilla , tenias razon, bueno me han quedado 2 porque estaban blanditos y me los quitan el viernes y la semana que viene masajes!!
este finde subire fotos para que las veais, sin los puntos en el pezon, y para que veais que me ha bajado la inflamacion que tenia en las areolas.
me ha dicho hoy el ciru que por lo menos el sujetador deportivo hay k llevarlo 2 meses, ufff... y que por la noche es recomendable llevarlo siempre para que no se caigan con el paso de los años, a vosotras os han dicho algo??
besitos

Y
yuqian_736643
15/2/12 a las 21:09

Suje deportivo
Saman a mi me dejo sacarlo desp de los 40 dias pero si o si lo tengo q usar p dormir y para ir al gym!! Me dijo q de vez en cuando puedo no usar nada pero q el no lo recomienda para siempre ya q lo mismo se caen... Asi q cuando alguna ropa lo requiera no lo usare pero para el resto si!
Besote a todas

C
carrie_6320697
15/2/12 a las 21:46

Yo no entiendo lo del suje
Yo no tengo idea de cómo va el tema del suje y eso de usarlo siempre o no. A mí personalmente no me molesta nada usar el antimorbo para dormir o cualquier deportivo buenecillo pero luego veo que a otra gente le recomiendan ir sin suje para que el pecho tome su forma mas natural, así que acaba una liada y no sabe ya qué hacer, es bueno o no usarlo? si abrieramos una charla seguro que cada una diría una cosa distinta jejeje
Así que nada, yo en mi próxima revisión de los tres meses lo preguntaré, mientras tanto dormiré con el antimorbo que a este paso me voy a tener que hacer con una colección

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir