Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
A
acacia_6322030
22/2/12 a las 21:13
En respuesta a aizpea_8293738

Hoy está esto muy animado
Yo sigo con mi gripe, a ver si ya la suelto
Sev, el suje que me compré de Intima Cherry de la talla 90C me lo abrocho en el último porque en los demás me aprieta, pues a mi me gusta tb ponérmelo que me sujete y justito sin apretar, y por eso era mi duda, y ahora no sé si volverme a probar la 95C, pues aún no lo he estrenado.
Y por eso tengo la duda de si despues se me va a quedar justito, y la verdad, como tampoco es barato, pues me daria pena
Me he quedado con la talla 42 de H&M, a ver si me encuentro un poco mejor y me lo vuelvo a probar, pues la verdad queda muy bien, y me daría mucha pena como dice Lala tener que devolverlo.
Mariquilla, que bien que hayas disfrutado en Sevilla en tu compra de sujes, supongo que te los has comprado con aros, pero ya te ha dicho tu ciru que los puedes utilizar.
Otra cosa que hacen muchas chicas es comprarlos con aros, que hay mucha más variedad y se lo quitan, pero yo lo veo como última opción si no encuentro sin ellos.
Bienvenidas Nailayan, Bultyka y Anele aquí estamos para ayudarnos, pues todas estamos igual con nuestras cosillas.
Bultyka y Anele, yo tb tenia un pecho + grande que otro, poca diferencia, pero eso le pasa a casi todas las chicas, a mi me pusieron la misma cantidad en los 2 pechos, y me quito un poco de glándula del mayor, pues no merece la pena poner prótesis distintas si es poca la diferencia, pues se notaría más.
Al principio tb lo tenia más inflamado y se me veia mucho mayor, pero ya están más igualdas, a lo mejor necesitas ms tiempo para que baje la inflamación.
Piensa que cada pehco va a su bola, hay qeu tener paciencia, pues siempre va una más lenta que otra.

Sujetadores con aros
dym yo los he comprado con aros pero porque me operaron por la areola, y entonces no impide que lleves aros, de todas formas las operadas por el surco pronto tambien podran ponerselos sobre todo este veranito y ya veras que bien jaja un beso.

Ver también

E
ekram_6973905
22/2/12 a las 22:12

Qué animadito esto hoy
Dym, Sev, Mariquilla, veo que esto de los sujes es complicadillo y a la vez caro, me pasa lo mismo, por el momento paso de comprarme más modelitos, esperaré un par de meses más ... Sev, lo que me he reído con tu super informe sobre la compraq, igual que yo el otro día, jeje .... sí, medimos super parecido, aunque a mi después de pensar que hasta iba a más últimamente vuelvo a medirme algo menos, tirando a 90cm, pero ya sabes, no soy precisamente una maestra de la cinta métrica,jeje!! Por cierto, sabiendo que las tiendas hacen los sujes tanto más peques de lo que deberían, pues no tengas miedo de ponerte una copa D Sev, que seguro que te queda mucho mejor. Yo aquel famoso día en el H&M me probé también unos cuantos sujes normales y la 90D me quedaba mejor que la copa C ...

He tenido revisión con mi ciru hoy, llevo 6 semanas, y me dice que estoy muy bien, las cicas también muy bien , y le pregunté por las durezas que tengo en las cicas y me dice que mejora con el tiempo ... pues ojalá! Y nada mis, ni he tenido yo más dudas, está todo fenomenal! Hoy es mi día de cambio de esparadrapo pues me echaré un poco de rosa mosqueta y me sacaré fotos para ver la evolución de las cicas ...

Bienvenidas "chicas nuevas" ... si podemos contestamos encantadamente todas vuestras preguntas. Alguna preguntaba por cuanto ponerse y tal, yo mido parecido, 1,61, pesaba unos 53 kilos, me he puesto 320cc. Si alguna quiere ver mi album pedirme la contra por privi ...

Ah, y por lo de la asimetría, yo tengo una pequeña también, una más grande y con más caída, pues el surco más bajo, se aprecia en las fotos, pero en el espejo ni me lo noto realmente. Como han dicho ya las otras chicas es algo normal tener las mamas asimétricas, si no es muy grave no os preocupeis ... y menos si llevais poco operadas, ya sabeis que se dice que hasta los 6 meses cambian!!

Buenos noches wapis .. muuuuaaaaks

S
samya_7836894
22/2/12 a las 23:22

Album
Hola chicas!!
Escribo poco porque no tengo muchas novedades... va todo bien y ya hago vida normal al 100% , acabo de actualizar el album (mes + 1 sem). Ya mido 97 cms.. yo creo que todavía siguen proyectándose...
Yo creo que me quedaré en una 95 C, he pedido por internet un suje sin aros pero con forma de Dym.. pero aún no me llegó, ya os contaré si es recomendable y colgaré alguna foto.. que estoy más harta del suje deportivo!!!!

Besitos a todas

C
carrie_6320697
23/2/12 a las :34
En respuesta a ekram_6973905

Qué animadito esto hoy
Dym, Sev, Mariquilla, veo que esto de los sujes es complicadillo y a la vez caro, me pasa lo mismo, por el momento paso de comprarme más modelitos, esperaré un par de meses más ... Sev, lo que me he reído con tu super informe sobre la compraq, igual que yo el otro día, jeje .... sí, medimos super parecido, aunque a mi después de pensar que hasta iba a más últimamente vuelvo a medirme algo menos, tirando a 90cm, pero ya sabes, no soy precisamente una maestra de la cinta métrica,jeje!! Por cierto, sabiendo que las tiendas hacen los sujes tanto más peques de lo que deberían, pues no tengas miedo de ponerte una copa D Sev, que seguro que te queda mucho mejor. Yo aquel famoso día en el H&M me probé también unos cuantos sujes normales y la 90D me quedaba mejor que la copa C ...

He tenido revisión con mi ciru hoy, llevo 6 semanas, y me dice que estoy muy bien, las cicas también muy bien , y le pregunté por las durezas que tengo en las cicas y me dice que mejora con el tiempo ... pues ojalá! Y nada mis, ni he tenido yo más dudas, está todo fenomenal! Hoy es mi día de cambio de esparadrapo pues me echaré un poco de rosa mosqueta y me sacaré fotos para ver la evolución de las cicas ...

Bienvenidas "chicas nuevas" ... si podemos contestamos encantadamente todas vuestras preguntas. Alguna preguntaba por cuanto ponerse y tal, yo mido parecido, 1,61, pesaba unos 53 kilos, me he puesto 320cc. Si alguna quiere ver mi album pedirme la contra por privi ...

Ah, y por lo de la asimetría, yo tengo una pequeña también, una más grande y con más caída, pues el surco más bajo, se aprecia en las fotos, pero en el espejo ni me lo noto realmente. Como han dicho ya las otras chicas es algo normal tener las mamas asimétricas, si no es muy grave no os preocupeis ... y menos si llevais poco operadas, ya sabeis que se dice que hasta los 6 meses cambian!!

Buenos noches wapis .. muuuuaaaaks


Qué bien que fuera todo genial en la revisión con tu ciru
sí ya ves Lala que aquí nos gusta explayarnos explicando jejeje porque creo que sois las que mejores entendéis del dilema de las tallas ahora
Pues para la próxima me probaré 90D pero vamos como me compre un suje con copa D enmarco la etiqueta y todo jejejejejejejje qué alegría!!

N
nurys_9161611
23/2/12 a las 10:23

Hola xikitinas!!!!
buenos veo q estais todas como locas d tienda en tienda!!!!jajaja, eso es bueno!!!!!son buenas noticias ver q estais animadas y todo va bien!!!
NAYLAYAN estoy cn las niñas, creo q si quieres 95 grande ponte mejor 350, esa medida pienso q te quedara bastante bien x tus medidas,ok??te pondras anatomicas o redondas??
ves contandonooooossss como va el tema!!!!!!
LALA por lo q veo tu cita cn el ciru fue genial!!! cero problemas y dudas!!!perfecto eso q es tiene suna evolucion buenisima!!!!me alegro mucho guapa!!
SEVMARIA primero teng q cerrar tema dl dinero...es caso lo peor despues d elegir candidato...jajajja, en cuanto este a pedir fecha!!!!!q cada dia estoy menos nerviosa y mas ansiosaaaaa!!!!
LULU guapa me alegro q vaya todo bien, exare ahora un vistazo y te mando privi,ok???
a todas besitos y animos!!!

A
acacia_6322030
23/2/12 a las 10:26
En respuesta a ekram_6973905

Qué animadito esto hoy
Dym, Sev, Mariquilla, veo que esto de los sujes es complicadillo y a la vez caro, me pasa lo mismo, por el momento paso de comprarme más modelitos, esperaré un par de meses más ... Sev, lo que me he reído con tu super informe sobre la compraq, igual que yo el otro día, jeje .... sí, medimos super parecido, aunque a mi después de pensar que hasta iba a más últimamente vuelvo a medirme algo menos, tirando a 90cm, pero ya sabes, no soy precisamente una maestra de la cinta métrica,jeje!! Por cierto, sabiendo que las tiendas hacen los sujes tanto más peques de lo que deberían, pues no tengas miedo de ponerte una copa D Sev, que seguro que te queda mucho mejor. Yo aquel famoso día en el H&M me probé también unos cuantos sujes normales y la 90D me quedaba mejor que la copa C ...

He tenido revisión con mi ciru hoy, llevo 6 semanas, y me dice que estoy muy bien, las cicas también muy bien , y le pregunté por las durezas que tengo en las cicas y me dice que mejora con el tiempo ... pues ojalá! Y nada mis, ni he tenido yo más dudas, está todo fenomenal! Hoy es mi día de cambio de esparadrapo pues me echaré un poco de rosa mosqueta y me sacaré fotos para ver la evolución de las cicas ...

Bienvenidas "chicas nuevas" ... si podemos contestamos encantadamente todas vuestras preguntas. Alguna preguntaba por cuanto ponerse y tal, yo mido parecido, 1,61, pesaba unos 53 kilos, me he puesto 320cc. Si alguna quiere ver mi album pedirme la contra por privi ...

Ah, y por lo de la asimetría, yo tengo una pequeña también, una más grande y con más caída, pues el surco más bajo, se aprecia en las fotos, pero en el espejo ni me lo noto realmente. Como han dicho ya las otras chicas es algo normal tener las mamas asimétricas, si no es muy grave no os preocupeis ... y menos si llevais poco operadas, ya sabeis que se dice que hasta los 6 meses cambian!!

Buenos noches wapis .. muuuuaaaaks

Me alegro lala
ya veo que fuiste a la revision y todo sobre ruedas no?no te recomendo la rosa de mosqueta ni nada,vamos cada uno con su librillo verdad?yo sigo con la rosa de mosqueta y el aloe vera y la verda que ya las vereis cuando actualice este finde han mejorado bastante las cicas cada vez mejor loq pasa esq es un proceso lento por la agresion de la operacion,pero bueno el tiempo y nuestros cuidados seran lo que haga que dentro de unos meses no nos acordemos de la foto anterior jajajaja,eso espero un beso a todas

A
acacia_6322030
23/2/12 a las 10:29
En respuesta a dina_9004067

Mini album!!!!!
Por finnnnn!!!! me ha costado la misma vida chicas...ademas hoy me va esto super lento pero antes de irme hoy al trabajo no queria que pasara otro dia mas...
He puesto unas fotitos...son muy pocas apenas 5 pero sinceramente, no tengo mas...
Una es del antes, no pensaba ni ponerla pero bueno asi se apreciara mas el cambio, otra a los 4-5 dias y las otras ya de cuando llevaba por lo menos 2 semanas...
Os recuerdo que no me hice mas fotos porque lo pase muy mal, no tenia animos para nada por eso tan pocas fotos.
Deciros que a lo mejor en las fotos no se nota mucho pero se me ha quedado un pecho distinto a otro, uno mas arriba que el otro y diferente de tamaño. Bueno aparte de separadillas, aunque no lo tenia junto que digamos...pero aun asi estoy muy contenta...me veo genial porque ahora si que mi cuerpo tiene cierta armonia, vosotras me entendeis
Mi ciru me comento que me lo queria corregir, que apenas son 15 minutos y para casa, y la verdad es que yo no estoy por la labor...cuando veais las fotos ya se lo que me vais a decir pero SI que se nota.
Pondre mas adelante fotos mas recientes para que lo veais bien.
Por cierto Lala, seria sin cobrarme jejeje...
La contra por privado ok? y ya me deciis...no me conecto ya hasta mañana por la noche, lo digo por si tardo en darosla.
Un besito para tooooodas!

Para soyana
enhorabuena ya vi tu album,te mande un privi ya lo veras y te di mi mas sincera opinion,un besazo muaaaa!y a disfrutarlas,no parece que te hayas operado de la naturalidad de tus pechos,lo dicho enhorabuena wapa!

A
acacia_6322030
23/2/12 a las 10:39

Buenos dias a todas !
Hola chicas esto ya se ha convertido en un foro de tallas de sujes y cicas pero eso es buena señal,de que todo va bien,aunque haya algunas desaparecidas que no han vuelto espero que las vaya bien a todas.
rmjig:me alegro de que el proceso vaya viento en popa,cuando te decidas aqui nos tendras como sabias ya de todo jajajaj,eso le digo a mi marido que de tallas el entiende mas que muchisimas chicas de este pais,jajaja lo tengo loco con las tallas,que bueno es como no voy a quererle y si solo por lo que me aguanta,un besazo para ti cariño pues gracias a ti he superado lo peor,sin ti hubiera sido todo diferente.
A la chica esta que no sabe porque decidirse naylayan,creo no?decidete por 350-380,pues si no no conseguiras lo que buscas,suerte!de todos modos mira yo partia de 84cm de pezon y torax 70cm,y me puse 400 anatomicas y me ha quedado una 90C-D,mido ahora 91cm por pezon osea que no tengas miedo de ponerte no te quedara exagerado.
Para el resto un saludo muy grande!

patriytube
patriytube
23/2/12 a las 10:41
En respuesta a samya_7836894

Album
Hola chicas!!
Escribo poco porque no tengo muchas novedades... va todo bien y ya hago vida normal al 100% , acabo de actualizar el album (mes + 1 sem). Ya mido 97 cms.. yo creo que todavía siguen proyectándose...
Yo creo que me quedaré en una 95 C, he pedido por internet un suje sin aros pero con forma de Dym.. pero aún no me llegó, ya os contaré si es recomendable y colgaré alguna foto.. que estoy más harta del suje deportivo!!!!

Besitos a todas

Luluuu
He visto tu album, q bonitas te han quedado!!!!!!jejeje...muy xular si siiii
me gustan, te doy mi enhorabuena! ¿qué llevabas anatómicas no?
un besos wapa.

S
samya_7836894
23/2/12 a las 11:03
En respuesta a patriytube

Luluuu
He visto tu album, q bonitas te han quedado!!!!!!jejeje...muy xular si siiii
me gustan, te doy mi enhorabuena! ¿qué llevabas anatómicas no?
un besos wapa.

No wapa
pues son redondas!! jeje de perfil alto.. Asi que espero que aún queden más naturales todavía con el paso de los meses.. gracias por tu opinión!!

Y
yeny_8120816
23/2/12 a las 11:03

Holaaaaaa
Hoy mis nuevas tetis cumplen un mesecito!!! Que rapido pasa el tiempo despues de la operacion y que lento se nos hacia la espera eehh!
Dia 29 tengo la cita con la cirujana y espero que me diga que puedo comprarme algun suje (sin aros me imagino), porque estoy hasta las narices del antimorbo.. supongo que el mismo dia que salga de la consulta ire directa a H&M que me habeis creado la necesidad de comprar el famoso suje jajaja. Por cierto, en verano ya podremos usar aros, no? aunque sea ocasionalmente

Animos, que nuestras tetis cada dia estan mejor y aun les queda un par de mesecillos para terminar de colocarse bien

C
carrie_6320697
23/2/12 a las 11:10
En respuesta a yeny_8120816

Holaaaaaa
Hoy mis nuevas tetis cumplen un mesecito!!! Que rapido pasa el tiempo despues de la operacion y que lento se nos hacia la espera eehh!
Dia 29 tengo la cita con la cirujana y espero que me diga que puedo comprarme algun suje (sin aros me imagino), porque estoy hasta las narices del antimorbo.. supongo que el mismo dia que salga de la consulta ire directa a H&M que me habeis creado la necesidad de comprar el famoso suje jajaja. Por cierto, en verano ya podremos usar aros, no? aunque sea ocasionalmente

Animos, que nuestras tetis cada dia estan mejor y aun les queda un par de mesecillos para terminar de colocarse bien

Claro que sí!
Depende de las recomendaciones de cada ciru, pero en mi caso como en el de otras muchas chicas podemos usar sujes de aros a partir del mes así que fijate. Yo si uso ahora los de sin aros es porque yo lo prefiero así y porque me molestan un poco pero de aquí al verano no creo que tengas ningún problema de usarlos
El famoso modelo de H&M va a triunfar jejejeje seguro que nunca un modelo tuvo tanto éxito.

C
carrie_6320697
23/2/12 a las 11:12
En respuesta a nurys_9161611

Hola xikitinas!!!!
buenos veo q estais todas como locas d tienda en tienda!!!!jajaja, eso es bueno!!!!!son buenas noticias ver q estais animadas y todo va bien!!!
NAYLAYAN estoy cn las niñas, creo q si quieres 95 grande ponte mejor 350, esa medida pienso q te quedara bastante bien x tus medidas,ok??te pondras anatomicas o redondas??
ves contandonooooossss como va el tema!!!!!!
LALA por lo q veo tu cita cn el ciru fue genial!!! cero problemas y dudas!!!perfecto eso q es tiene suna evolucion buenisima!!!!me alegro mucho guapa!!
SEVMARIA primero teng q cerrar tema dl dinero...es caso lo peor despues d elegir candidato...jajajja, en cuanto este a pedir fecha!!!!!q cada dia estoy menos nerviosa y mas ansiosaaaaa!!!!
LULU guapa me alegro q vaya todo bien, exare ahora un vistazo y te mando privi,ok???
a todas besitos y animos!!!

Lo bueno se hace esperar
pero tarde o temprano estarás felizmente operada

patriytube
patriytube
23/2/12 a las 11:51
En respuesta a samya_7836894

No wapa
pues son redondas!! jeje de perfil alto.. Asi que espero que aún queden más naturales todavía con el paso de los meses.. gracias por tu opinión!!

Ok
las mias tmb son redondas wapa...as visto mi album!!!!!!

Y
yeny_8120816
23/2/12 a las 11:52
En respuesta a carrie_6320697

Claro que sí!
Depende de las recomendaciones de cada ciru, pero en mi caso como en el de otras muchas chicas podemos usar sujes de aros a partir del mes así que fijate. Yo si uso ahora los de sin aros es porque yo lo prefiero así y porque me molestan un poco pero de aquí al verano no creo que tengas ningún problema de usarlos
El famoso modelo de H&M va a triunfar jejejeje seguro que nunca un modelo tuvo tanto éxito.

Jajajaja
si si los directos de H&M se estaran frotando las manos con nuestra publicidad jajaja nos podrian dar comision...

gracias por la respuesta, aunque me esperare a comprarmelos porque si me los compro ahora aunque pueda usarlos prefiero esperar y si los tengo en casa me sera muy tentador no llevarlos jaja

A
andra_8482360
23/2/12 a las 12:18

Holaaaa chicas!!!
Aunque no participe mucho porque prácticamente no hay novedades ni tengo dudas importantes os leo a cada rato y me gusta seguir vuestra evolución y últimamente el lío con las tallas y sujes jajaja

Hoy he tenido mi segunda sesión de masajes y he de decir que pese a la fuerza con que me los ha hecho no he sentido tanto dolor como la primera vez; será que ya se están ablandando poquito a poco al menos eso ha notado el fisio; aunque la izquierda está más durita eso sí...
Las que os hacéis masajes, ¿os presionáis bien fuerte por la cicatriz (areola)? es que yo debo hacerlo (no duele) porque dice que así se notará menos luego... a ver si es verdad porque la izquierda la tengo un poco más gruesa ¿cuándo se empiezan a poner blanquitas o a notarse menos?

En cuanto a sujes tenía pensado comprarme un par la semana que viene, pero de momento prefiero esperarme porque como uso el aceite de rosa mosqueta y tal pues voy a dejar marca en los sujes y prefiero que se manche el deportivo y cuando acabe de cremas pues fuera y a por los bonitos jijiji

LULU300CC he visto tu álbum y te han quedado estupendísimassssss!!! qué envidia chica, un tamaño muy bonito, la talla perfecta... y la cica que no se te nota ya náaaaaaaaaaaa xD ¿sólo te ponías los esparadrapos esos?

El álbum lo actualizaré el lunes cuando haga el mesecito... a ver como se ve la evolución en las fotos...

Un besazo a todas

M
maris_6504464
23/2/12 a las 12:33

Ainssss
suje para arriba suje para abajo!! yo compre dos el otro dia en woman secret la 100D,con aros;mi ciru desd las cinco semanas me dejo usarlo:y la verdad es q no me adapto nada bien ahora,acostumbrada a los tops...

cual es ese de H&M del q hablais? si es comodo me lo compro

C
carrie_6320697
23/2/12 a las 14:38
En respuesta a maris_6504464

Ainssss
suje para arriba suje para abajo!! yo compre dos el otro dia en woman secret la 100D,con aros;mi ciru desd las cinco semanas me dejo usarlo:y la verdad es q no me adapto nada bien ahora,acostumbrada a los tops...

cual es ese de H&M del q hablais? si es comodo me lo compro

El famoso suje
Es como este modelo que ves en la web porque es el último que han sacado http://www.hm.com/es/product/95552?article=95552-B pero es un modelo anterior que lo había en un tono rosita o negro, de una tela como de raso y valía ese modelo un poquito más que este último, 13e, puestos dan formita al pecho.

M
maris_6504464
23/2/12 a las 14:46
En respuesta a carrie_6320697

El famoso suje
Es como este modelo que ves en la web porque es el último que han sacado http://www.hm.com/es/product/95552?article=95552-B pero es un modelo anterior que lo había en un tono rosita o negro, de una tela como de raso y valía ese modelo un poquito más que este último, 13e, puestos dan formita al pecho.


no esta mal!!pues habra q darse una vueltilla por alli entonces a ver q encuentro.porq los tops no lucen ná!!!

A
aizpea_8293738
23/2/12 a las 19:24

Si que se anima esto por las mañanas
que bien chicas, que esto no decaiga
Lulu, he visto tus nuevas fotos y están super bien, muy bonitas y naturales, las cicas tambien muy bien, estarás super contenta.
Hystorymina, a ti ya no te queda nada para llegar al mes y me alegro de que todo vaya bien.
Marsita, tu ya has hecho el mes, que rápido pasa el tiempo y que larga se nos hizo la espera y que todo esté bien.
Mariquilla, yo me hice mastopexia areolar, pero de momento no me deja usar sujes con aro, aunque no me importa, lo peor de los sin aros es que hay poca variedad, pero ya rebuscaremos por las tiendas y nos haremos unas expertas en nuestra búsqueda.
Rmjig, me alegro de que ya no te quede nada, y ya lo vayas teniendo todo más claro y amarradillo.
Sev, he visto por internet el otro de H&M, es en gris y tambien se ve mono, cuando yo me compré el otro ya no había mi talla en rosita, a ver si otro día que vaya lo hay.
Me alegra que todas sigais tan bien, y a las desaparecidas que sea porque estais fantásticas y no teneis nada que decir, pero aunque así sea, nos gusta que de vez en cuando deis señales de que vuestras tetis van viento en popa.
Besitos a todas

E
ekram_6973905
23/2/12 a las 22:49

Hola wapis ...
Espero que todas estéis bien!! Solo saludo un momentito para subir la charla, ya se decae mucho estos días a ratos, pero está claro que ya no hay tantísima actividad como al principio ...
He visto el nuevo modelo de suje sin aros en H&M en la foto, pues parece chuli, creo que me lo compraré, esos sin aros viene bien tener ahora varios modelos para cuando los otros se lavan, y ese tiene buena pinta ...
Lulu, he visto tus fotos, y decirte que las tienes preciosas, me encantan!! Y las cicas ideales, apenas se notan ya. Las mías van muy lentas, son más gruesas y la linea donde tenía costra ahora está blanquita, pero se nota. Ayer me saque fotos de las cicas, las subiré cuando vuelva a actualizar el album.
Muchos besos chicas y "felicidades" para las que cumplís un mes de tetis nuevas estos días,jeje

R
raina_9341503
24/2/12 a las 9:53

Hola
chicas me ha dicho el ciru que no pasa nada, que puedo ir al spa, que una vez te quitan los puntos puedes hacer vida normal, asi que si alguna quiere ir a un spa a relajarse ánimo jeje.

ayer fue mi segundo masaje en la clinica y me dolio menos, me quitaron 2 puntos internos que se ve que mi cuerpo los habia rechazado, y tengo un bultito de los drenajes pero dice que con los masajes se quitara.

a vosotras que os recomendaron para las cicas??
a mi me han dicho que la baba de caracol es mejor que la rosa de mosqueta, que opinais??

un besito a todas y que paseis buen findee

A
acacia_6322030
24/2/12 a las 10:12
En respuesta a raina_9341503

Hola
chicas me ha dicho el ciru que no pasa nada, que puedo ir al spa, que una vez te quitan los puntos puedes hacer vida normal, asi que si alguna quiere ir a un spa a relajarse ánimo jeje.

ayer fue mi segundo masaje en la clinica y me dolio menos, me quitaron 2 puntos internos que se ve que mi cuerpo los habia rechazado, y tengo un bultito de los drenajes pero dice que con los masajes se quitara.

a vosotras que os recomendaron para las cicas??
a mi me han dicho que la baba de caracol es mejor que la rosa de mosqueta, que opinais??

un besito a todas y que paseis buen findee

A disfrutar!
Hola saman90,sabes que a mi me paso lo mismo con los puntos internos me los tuvieron que quitar y me quedo como un bultito pero poco a poco se me esta quitando no te preocupes,sobre las cicas prueba lo que tu quieras el mio quiere rosa de mosqueta o aloe vera,pero la baba de caracol tambien es regenaerador o sea que debe de ir bien,yo pruebo de todo cuando tengo libre el dia que me da para mas me pongo tambien aceite de argan puro que me lo recomendo en una herboristeria,tarda en reabsorberse pero hidrata que no veas,tambien tengo una mezcla en forma de gel que lleva aloevera mas baba de caracol y esa se absorbe en un segundo,asi que si vas con prisas es lo ideal,prueba y alterna haber que es lo que mas te gusta.
Ayer hable con un cirujano a cerca de los famosos apositos trofolastin,dermatix.....y me dijo que eso es mas a la larga para personas que cicatrizan mal y tienen queloides es decir que los bordes de las cicas no esten alineados e irregulares,pero que si es una lines continua y regular no es preciso,yo de momento seguire asi probando un poco de todo y digo yo que algo funcionara no?....
feliz finde para todas,yo ya hago mes y medio ufffff como pasa el tiempo

A
acacia_6322030
24/2/12 a las 10:16
En respuesta a aizpea_8293738

Si que se anima esto por las mañanas
que bien chicas, que esto no decaiga
Lulu, he visto tus nuevas fotos y están super bien, muy bonitas y naturales, las cicas tambien muy bien, estarás super contenta.
Hystorymina, a ti ya no te queda nada para llegar al mes y me alegro de que todo vaya bien.
Marsita, tu ya has hecho el mes, que rápido pasa el tiempo y que larga se nos hizo la espera y que todo esté bien.
Mariquilla, yo me hice mastopexia areolar, pero de momento no me deja usar sujes con aro, aunque no me importa, lo peor de los sin aros es que hay poca variedad, pero ya rebuscaremos por las tiendas y nos haremos unas expertas en nuestra búsqueda.
Rmjig, me alegro de que ya no te quede nada, y ya lo vayas teniendo todo más claro y amarradillo.
Sev, he visto por internet el otro de H&M, es en gris y tambien se ve mono, cuando yo me compré el otro ya no había mi talla en rosita, a ver si otro día que vaya lo hay.
Me alegra que todas sigais tan bien, y a las desaparecidas que sea porque estais fantásticas y no teneis nada que decir, pero aunque así sea, nos gusta que de vez en cuando deis señales de que vuestras tetis van viento en popa.
Besitos a todas

No tengas prisa
Mira que yo tenia ganas y ahora resulta que tengo la veda abierta e sujes y no aguanto los de aros desde luego.....por eso digo que ya tendremos tiempo de probar sujes,yo ahora resulta que tengo una coleccion buena y no me los pongo jajajaj acudo al antimorbo con lo que lo he odiado....

S
samya_7836894
24/2/12 a las 11:31
En respuesta a patriytube

Ok
las mias tmb son redondas wapa...as visto mi album!!!!!!

Hola
volví a ver tu album.. creo que hemos quedado muy parecidas en forma y tamaño eh? me gustan mucho... espero que lo del doble surco vaya mejor!!

N
nurys_9161611
24/2/12 a las 13:21

Hola chicas
nada q deciros, solo subir xarla tb!!!
saman me alegro q puedas ir al spa sin problema,disfruta y descansa q vendra bien!!!
a todas las demas espero q esteis bien y paseis un buen finde, yo lo pasare en la cama xq estoy malisima cn fiebre..joooo!!!!
un besillo a todas!!

S
samya_7836894
24/2/12 a las 13:41
En respuesta a andra_8482360

Holaaaa chicas!!!
Aunque no participe mucho porque prácticamente no hay novedades ni tengo dudas importantes os leo a cada rato y me gusta seguir vuestra evolución y últimamente el lío con las tallas y sujes jajaja

Hoy he tenido mi segunda sesión de masajes y he de decir que pese a la fuerza con que me los ha hecho no he sentido tanto dolor como la primera vez; será que ya se están ablandando poquito a poco al menos eso ha notado el fisio; aunque la izquierda está más durita eso sí...
Las que os hacéis masajes, ¿os presionáis bien fuerte por la cicatriz (areola)? es que yo debo hacerlo (no duele) porque dice que así se notará menos luego... a ver si es verdad porque la izquierda la tengo un poco más gruesa ¿cuándo se empiezan a poner blanquitas o a notarse menos?

En cuanto a sujes tenía pensado comprarme un par la semana que viene, pero de momento prefiero esperarme porque como uso el aceite de rosa mosqueta y tal pues voy a dejar marca en los sujes y prefiero que se manche el deportivo y cuando acabe de cremas pues fuera y a por los bonitos jijiji

LULU300CC he visto tu álbum y te han quedado estupendísimassssss!!! qué envidia chica, un tamaño muy bonito, la talla perfecta... y la cica que no se te nota ya náaaaaaaaaaaa xD ¿sólo te ponías los esparadrapos esos?

El álbum lo actualizaré el lunes cuando haga el mesecito... a ver como se ve la evolución en las fotos...

Un besazo a todas

Historymina
gracias por tu opinión!!

Si me ponía esparadrapos y rosa mosqueta.. pero como ves me ha dado un poco de alergia y el ciru ahora me ha dicho que sólo rosa mosqueta.. a todo ésto.. yo nunca le pregunté a mi ciru lo de los masajes.. así que no estoy haciendo nada.. aún así ya estan muy blanditas
El Lunes veré actualización del album!! un beso wapa

C
carrie_6320697
24/2/12 a las 14:12

Subo la charla chicas
No tengo gran cosa que contar pero como rmjig subo la charla un poquito.
Por cierto, rmjig descansa mucho este finde y no cojas frío para que te recuperes prontito
Qué lio tenemos siempre de sujes y cicas jejeje
Lo de la baba de caracol me hace mucha gracia jejeje pero sí también he oído algo.
Como Babaria ha sacado una gama de productos de Rosa Mosqueta y Baba de caracol entre otros, cuando se me acaben las tiritas trofolastín que estoy usando empezaré a probar mezclando cosillas, yo para eso soy muy constante y si me tengo que echar cremita tres veces al día en la cica o tres cremas distintas me las echo jejejej Yo lo que hago ahora es cuando a la semana o los 10 días tengo ya las tiritas para quitarlas, me las quito y estoy un día descansando sin ellas y ese día les echo rosa mosqueta a las cicas..no sé, productos hay montones y cada ciru dice algo distinto, supongo que lo importante es cuidarlas, echarle algo o ir probando, cuidar la alimentación,.. y luego como siempre, cada cuerpo es un mundo y cicatrizará mejor o peor por naturaleza.

Bueno, las siguientes charlas ya serán sobre actualizaciones de albumes por lo que parece jejej
Besazos a todas

A
aizpea_8293738
25/2/12 a las 10:49

Chicas arriba la charla
Ya sabemos que es finde y hay que aprovechar para hacer nuestras cosillas, pero estabamos en la página 2 y no puede ser.
Supongo que estareis todas estupendas pues no hay dudillas, me alegro.
A pasarlo bien y a descansar. Besitos a todas.

N
nurys_9161611
25/2/12 a las 15:53

Hola niñas
como vais??supongo q todas disfrutando del tiempo q esta haceindo!!!!!y yo en la cama mala...Q MALA SUERTE!!!!
SEVMARIA muchas gracias, nada aky todo el dia tapadita...q me teng q poner buena...
bueno al mnos espero q vosotras si lo disfruteis y q todas esteis muy muy bien!!!!!besitoss
ANIMOOOOO CHICAS!!

N
najiha_7045453
25/2/12 a las 20:07
En respuesta a carrie_6320697

Subo la charla chicas
No tengo gran cosa que contar pero como rmjig subo la charla un poquito.
Por cierto, rmjig descansa mucho este finde y no cojas frío para que te recuperes prontito
Qué lio tenemos siempre de sujes y cicas jejeje
Lo de la baba de caracol me hace mucha gracia jejeje pero sí también he oído algo.
Como Babaria ha sacado una gama de productos de Rosa Mosqueta y Baba de caracol entre otros, cuando se me acaben las tiritas trofolastín que estoy usando empezaré a probar mezclando cosillas, yo para eso soy muy constante y si me tengo que echar cremita tres veces al día en la cica o tres cremas distintas me las echo jejejej Yo lo que hago ahora es cuando a la semana o los 10 días tengo ya las tiritas para quitarlas, me las quito y estoy un día descansando sin ellas y ese día les echo rosa mosqueta a las cicas..no sé, productos hay montones y cada ciru dice algo distinto, supongo que lo importante es cuidarlas, echarle algo o ir probando, cuidar la alimentación,.. y luego como siempre, cada cuerpo es un mundo y cicatrizará mejor o peor por naturaleza.

Bueno, las siguientes charlas ya serán sobre actualizaciones de albumes por lo que parece jejej
Besazos a todas

Mederma
hola, como veo q d cremitas sabes mucho jejje Keria preguntarte si conoces la crema mederma para cicas, me la consejaron, dicen q afina muchísimo las cicas e impide q se vuelvan gruesas. Lo malo es q no se si la hay en españa, tu la conoces?

Besos

C
carrie_6320697
25/2/12 a las 22:11

Buenas noches
Veo que el finde y el buen tiempo hacen bajar la charla un poco, pero eso es un buen motivo
Yo no tengo gran cosa que contaros chicas, hoy me quité una de las tiritas trofolastín y vi que tenía muy rojita la esquina de una cica y me salía un pequeño hilito, he pensado que puede que sea que me ha rechazado un puntito interno o quizás no sea nada y sea un hilito de los puntos que tenía en las esquinas de las cicas. No sé si a alguna os ha pasado. Se que es normal que te rechace algún puntito de dentro pero ¿después de más de dos meses? no sé..como voy en dos semanas a una revisión se lo comentaré a mi ciru.

78anele siento no poder ayudarte mucho en lo que me preguntas. No conozco la crema mederma, creo que en España no la venden, pero lo mejor será que preguntes en tu farmacia habitual. La otra opción es comprarla por internet, mira este enlace http://www.emporiumonnet.nl/beauty_health/mederma/mederma-gel.html
De todas formas cremas cicatrizantes buenas se que hay varias, las propia marca de las tiritas que yo uso, trofolastín, tiene crema para las cicatrices, y luego he leido pero eso ya por internet de cicatrure y similares.

Bueno chicas, espero que estéis pasando un finde estupendo y las andaluzas un buen puente!!
Un besazo a todas

E
ekram_6973905
26/2/12 a las 12:22

Hola wapis
Uff, qué rollo ... si solo subimos la charla por subirla sin contar nada, a ver si alguna en breve se anima a contar lo que sea, pero como ya dijisteis con el buen tiempo primaveral que hace y encima es finde pues ya no nos tiramos horas delante del oprdenador, jeje ... y es buena señal pues todas parecen estar bien!
Rmjig, espero que te mejores pronto, y Sevmaria, no te puedo decir nada respecto a lo que cuentas de un punto o algo, pero seguro que no es nada preocupante, y si encima dentro de tan poco vas a ver a tu ciru pues se lo consultas y ya está
Yo sigo aquí sin novedades, encantada de la vida y de mis nuevas tetis
Me gustaría saber de Goaaa, a ver como sigue lo tuyo, y igual que tú, Sev, me quedé un poco preocupada con Gwyschaf por no saber nada desde hace mil años ... Manifiéstate si estás por aquí!!!
Y a toda la mayoría de vosotras que seguís estupendas como Dios manda, pues os mando un besito y que así siga

X
xiu_8699387
26/2/12 a las 21:21

Hola chicas
!Qué no decaiga esto por dios¡ ya sabemos todas que con el buen tiempo y con las ganas de lucir escote os habréis tirado todo el finde en la calle pero no olvidéis dar señales de vida, que aquí hay gente que todabía no se ha operado y tiene muchas dudas...
Me imagino que es por el findesemana a ver si mañana nos contáis si no lo bien que os encontrais de lo que habéis hecho y así por lo menos se ameniza la charla.
Ánimo chicas y tened un poco de paciencia que ya mismo rmjig y yo estamos operadas y quíén si no va a estar ahí para darnos esos ánimos que sólo vosotras sabéis dar.
Un besote a todas y a disfrutar que yo en vuestro lugar tambien estaría luciendo escote y el solecito en la playa.

C
carrie_6320697
26/2/12 a las 22:09

Chiiiiiiicas
Buenas noches chicas!!
Se acabó el finde, aunque para las andaluzas aún nos dura el puente jejej el puente y el solazo que hemos pasado del frío Siberiano al bochorno Sevillano, se agradece muchísimo
Pero sin playa, ya me gustaría a mí estar en la playita en días como estos!! jejeje
No os preocupéis las que aún estáis por operar que seguiremos por aquí aunque la charla no tenga el mismo ajetreo de siempre...a ver si con vuestras operaciones la animáis un poquito
Esto de subir la charla sin mucho que contar no da juego pero no tengo gran cosa que contaros, sigo mirandome el hilito ese que os comenté ayer que me había salido y poco más.
Las cicas se me siguen notando bastante y mira que me las cuido, claro que aún es pronto.
Sí Lala, yo como tú, sigo preocupada por Gwyschaf, ya la he mencionado varias veces aquí pero sigue sin aparecer...espero que no sea por nada del seroma que le salió y esté estupenda. Ojalá, pero la verdad nos tranquilizaría mucho que diera señales de vida.

Bueno también hay algunas chicas mas perdidas que antes aparecían más. Nopuedormir qué tal estás?? también hace tiempecillo que no sé de tí..

Pues nada chicas, lo de siempre que sigan estupendas y un besazo grande a todas las de la charla aparecidas o no jejeje

patriytube
patriytube
26/2/12 a las 22:34

Actualización de album!!!!
hola chicas!!!!!!!!! espero que todas hayáis pasado un genial fin de semana con este tiempo, yo muy bien pero con una alergía q me está molestando muchísimo...ufff pero bueno, nada q no se arregle con unos diitas, jejeje.

He subido algunas fotos nuevas de hoy mismo, hace un mes y medio justo, y me he probado algunos bikinis de antes, k me están bastante ajustado pero bueno, me gustan como me kedan, mas k antes jejeje
y tmb con algunos sujes de antes, k no me los pongo aun solo para las fotos pk llevan aros, pero me estan bastante chicos jejeje...seme salen las lolis por abajo...DECIDME Q OS PARECE OK?
Del tema doble surco, pues ahí sigo, mas relajada pk lo noto menos pero aun sigue ahí cuando apreto los pechos, a ver si voy pronto al ciru y a ver como lo sigue viendo, tengo unas ganas....la verdad.

Bueno chicas, creo k algunas de vosotras dijisteis q ibais a subir fotitos no??...pues a k espareis??jejejeje...

Un besito a todas...y os recuerdo k me mandeis un privi o algo cuando veais mi album...a ver k os parece.
saludos wapassssss

M
mames_5890940
26/2/12 a las 23:16

Para todas ....
hola chicas no suelo meterme mucho a comentar pero si que os leo siempre....ya llevais unas semanitas operadas y me gustaria que me contaseis como vais,,,yo me opero el 9 de marzo y necesito saber como ha sido y esta siendo vuestra recuperacion ya que en cinco dias de operada me tengo que incorporar al trabajo...contadme porfi hasta donde podiais llegar con cinco dias de la operacion...quizas me precipite pero no me queda de otra...un besitoo a todas y me alegro que todo os vaya bien....

E
elide_9354606
26/2/12 a las 23:23
En respuesta a ainare_8583289

Alguna se ha operado de otoplastia?
me quiero operar de las orejas este año sin falta!!! por lo que estoy investigando por foros e internet que doctor es mejor por Catalunya. me podríais ayudar?

Operada otoplastia.
Bueno me opere el lunes, en el puerto de santa maria (Cadiz,Andalucia) Con la doctora graf de miranda, muy buena persona lo explica todo estupendamente. De la operacion no me entere fue anestecia local con sedacion. Lo unico que si me dolio fue ponerme la anestecia. Y el postoperatorio un poco regular, sobre todo para domir! Si alguna/o quiere informacion o alguna pregunta no dude en preguntarme. Cuando me quite los puntos y no las tenga tan inchadas subire fotitos!

patriytube
patriytube
26/2/12 a las 23:26
En respuesta a mames_5890940

Para todas ....
hola chicas no suelo meterme mucho a comentar pero si que os leo siempre....ya llevais unas semanitas operadas y me gustaria que me contaseis como vais,,,yo me opero el 9 de marzo y necesito saber como ha sido y esta siendo vuestra recuperacion ya que en cinco dias de operada me tengo que incorporar al trabajo...contadme porfi hasta donde podiais llegar con cinco dias de la operacion...quizas me precipite pero no me queda de otra...un besitoo a todas y me alegro que todo os vaya bien....

Hola cloti
mi experiencia dentro de lo q cabe a sido muy buena, aunk hasta la semana de operada no era persona...por eso creo k con 5 dias de postoperatorio, va a ser imposible q te incorpores al curro.
ojalá q me equivoque pero los primero dias necesitas ayuda para todo...para comer, levantarte, acostarte...para todo!!
Depende de como te lo vayas a hacer...¿por detras o delante del músculo?
yo creo q te precipitas, deberías de estudiar alguna otra posibilidad pk ya te digo q me parece inposible q en 5 dias nada mas quieras trabajar cuando no somos capaces ni de lavarnos la cara solas...no se...esa es mi opinión, muxa suerte!

L
leena_6148181
26/2/12 a las 23:28
En respuesta a patriytube

Actualización de album!!!!
hola chicas!!!!!!!!! espero que todas hayáis pasado un genial fin de semana con este tiempo, yo muy bien pero con una alergía q me está molestando muchísimo...ufff pero bueno, nada q no se arregle con unos diitas, jejeje.

He subido algunas fotos nuevas de hoy mismo, hace un mes y medio justo, y me he probado algunos bikinis de antes, k me están bastante ajustado pero bueno, me gustan como me kedan, mas k antes jejeje
y tmb con algunos sujes de antes, k no me los pongo aun solo para las fotos pk llevan aros, pero me estan bastante chicos jejeje...seme salen las lolis por abajo...DECIDME Q OS PARECE OK?
Del tema doble surco, pues ahí sigo, mas relajada pk lo noto menos pero aun sigue ahí cuando apreto los pechos, a ver si voy pronto al ciru y a ver como lo sigue viendo, tengo unas ganas....la verdad.

Bueno chicas, creo k algunas de vosotras dijisteis q ibais a subir fotitos no??...pues a k espareis??jejejeje...

Un besito a todas...y os recuerdo k me mandeis un privi o algo cuando veais mi album...a ver k os parece.
saludos wapassssss

Contra plisss
Hola wapaa!! M e mandas tu contra?? asi las veo... yo me opero en 10 dias que nervios!!! el dia 6 soy nueva x aki os leo muchisimo y me estan ayudando mucho vuestros comentarios.... la verdad!!! me opero de mamas tuberosas el grado es muy leve... pero me tienene que hacer maxtopesia y reduccion de areola... me pongo protesis 300cc anatomica x detras del musculo ( ya que yo parto de una 85 llena de pecho) pero soy ancha!!! un besito wapaaa me alegro que estes de lujo!! y lo del surco es normal no te preocupes que se irá difiminando con el paso de los dias muak

M
min_8067780
26/2/12 a las 23:35
En respuesta a patriytube

Actualización de album!!!!
hola chicas!!!!!!!!! espero que todas hayáis pasado un genial fin de semana con este tiempo, yo muy bien pero con una alergía q me está molestando muchísimo...ufff pero bueno, nada q no se arregle con unos diitas, jejeje.

He subido algunas fotos nuevas de hoy mismo, hace un mes y medio justo, y me he probado algunos bikinis de antes, k me están bastante ajustado pero bueno, me gustan como me kedan, mas k antes jejeje
y tmb con algunos sujes de antes, k no me los pongo aun solo para las fotos pk llevan aros, pero me estan bastante chicos jejeje...seme salen las lolis por abajo...DECIDME Q OS PARECE OK?
Del tema doble surco, pues ahí sigo, mas relajada pk lo noto menos pero aun sigue ahí cuando apreto los pechos, a ver si voy pronto al ciru y a ver como lo sigue viendo, tengo unas ganas....la verdad.

Bueno chicas, creo k algunas de vosotras dijisteis q ibais a subir fotitos no??...pues a k espareis??jejejeje...

Un besito a todas...y os recuerdo k me mandeis un privi o algo cuando veais mi album...a ver k os parece.
saludos wapassssss

Suerte
hola, que envidia, un mes y medio ya, supongo que ahora empezara lo bueno, a disfrutar de tu nueva figura!!! te ves natural?

M
min_8067780
26/2/12 a las 23:38
En respuesta a ekram_6973905

Hola wapis
Uff, qué rollo ... si solo subimos la charla por subirla sin contar nada, a ver si alguna en breve se anima a contar lo que sea, pero como ya dijisteis con el buen tiempo primaveral que hace y encima es finde pues ya no nos tiramos horas delante del oprdenador, jeje ... y es buena señal pues todas parecen estar bien!
Rmjig, espero que te mejores pronto, y Sevmaria, no te puedo decir nada respecto a lo que cuentas de un punto o algo, pero seguro que no es nada preocupante, y si encima dentro de tan poco vas a ver a tu ciru pues se lo consultas y ya está
Yo sigo aquí sin novedades, encantada de la vida y de mis nuevas tetis
Me gustaría saber de Goaaa, a ver como sigue lo tuyo, y igual que tú, Sev, me quedé un poco preocupada con Gwyschaf por no saber nada desde hace mil años ... Manifiéstate si estás por aquí!!!
Y a toda la mayoría de vosotras que seguís estupendas como Dios manda, pues os mando un besito y que así siga

Que tal?
cmo fue el postoperatorio?

A
acacia_6322030
26/2/12 a las 23:39
En respuesta a mames_5890940

Para todas ....
hola chicas no suelo meterme mucho a comentar pero si que os leo siempre....ya llevais unas semanitas operadas y me gustaria que me contaseis como vais,,,yo me opero el 9 de marzo y necesito saber como ha sido y esta siendo vuestra recuperacion ya que en cinco dias de operada me tengo que incorporar al trabajo...contadme porfi hasta donde podiais llegar con cinco dias de la operacion...quizas me precipite pero no me queda de otra...un besitoo a todas y me alegro que todo os vaya bien....

Pienso igual
creo que cinco dias es muy precipitado para la incorporacion del trabajo con independencia de que tengas o no que hacer esfuerzos fisicos, pues aunque te encuentras bien estas con mucho miedo para hacer las cosas, a parte de estar cansada, dolorida etc, yo no me incorpore hasta los doce dias y me costo, de todas formas suerte besos

patriytube
patriytube
26/2/12 a las 23:55
En respuesta a min_8067780

Suerte
hola, que envidia, un mes y medio ya, supongo que ahora empezara lo bueno, a disfrutar de tu nueva figura!!! te ves natural?

Hola
todavia quedan unos meses para q se queden como se tienen q queda, ya q el ciru siempre dice q de 6 meses a un año todavia cambian a mejor...de todos modos estoy muy contenta!!!!!!!...naturales?? bueno me las veo bien, pero tienen q cambiar muxo

C
carrie_6320697
27/2/12 a las :14
En respuesta a mames_5890940

Para todas ....
hola chicas no suelo meterme mucho a comentar pero si que os leo siempre....ya llevais unas semanitas operadas y me gustaria que me contaseis como vais,,,yo me opero el 9 de marzo y necesito saber como ha sido y esta siendo vuestra recuperacion ya que en cinco dias de operada me tengo que incorporar al trabajo...contadme porfi hasta donde podiais llegar con cinco dias de la operacion...quizas me precipite pero no me queda de otra...un besitoo a todas y me alegro que todo os vaya bien....

Hola!
Coincido totalmente con la opinión de Mariquilla y Patry, y al haber pasado por esto pero no hace tanto hablamos con conocimiento de causa...cinco días es muy poquito tiempo para incorporarte, deberías hacer todo lo posible por intentar encontrar otra solución.
Fíjate, yo he sido de las más "independientes" recién operada, me levantaba de la cama sola desde el primer día (eso no es muy habitual), no necesité nunca ayuda para ir al baño ni con los drenajes, ni para comer ni nada...y aun así te digo que era totalmente dependiente...es más como tengas que llevar drenajes, yo los llevé tres días pero hay chicas que los llevan una semana o incluso más..no es plan de ir con "los botecitos" a ninguna parte, además estás como cansada cuando tienes los drenajes puestos. Los dolores fuertes duran , dependiendo de la chica unos días mas o menos pero el quinto día sigue doliendo normalmente...
También depende del trabajo, los hay más llevaderos, pero aunque sea de oficina...cinco días, si es submuscular es justito.

S
siana_6168294
27/2/12 a las 13:27

Cuidado chicas
hay una tal COORDEONA que envia invitaciones a mi me mando una poniendome "eiii" como si me conociese me meti en su espacio para ver quien era y pone que es una chica con 16 años en su espacio pone en las charlas que ha estado y a creado una charla como si fuese virgen, asi que no los hagais amigo cuando os envie una invitacion porque estoy casi segura de que es un tio guarro , un beso chicas

Y
yichen_8592031
27/2/12 a las 17:37

Holaaaaa
qtal vais chicas??? jo que envidia me dais!! seguro que con estos dias ya habreis lucido escote.... jejej yo me opero el 6, me queda una semanita y estoy atacada!!! un besito a todas!!

A
andra_8482360
27/2/12 a las 17:41

Hola chicas, actualizo álbum al mes!!!
Parece que todas lleváis bien la cosa ; ya es normal que haya poco que comentar una vez pasado el "jaleo" del pre y del post jajaja pero da gusto cada vez que vamos viendo la evolución de cada una...
Yo me noto casi igual; lo único que ahora están más blanditas no estoy preocupada por nada, pero mis cicas se notan bastante a mi parecer a ver si en un mes y medio se quedan en menos porque joe...
En fin, acabo de subir las fotos, hoy hace justito un mes que me operé; si queréis, decidme como las véis porfi
Un beso guapas

patriytube
patriytube
27/2/12 a las 18:18
En respuesta a andra_8482360

Hola chicas, actualizo álbum al mes!!!
Parece que todas lleváis bien la cosa ; ya es normal que haya poco que comentar una vez pasado el "jaleo" del pre y del post jajaja pero da gusto cada vez que vamos viendo la evolución de cada una...
Yo me noto casi igual; lo único que ahora están más blanditas no estoy preocupada por nada, pero mis cicas se notan bastante a mi parecer a ver si en un mes y medio se quedan en menos porque joe...
En fin, acabo de subir las fotos, hoy hace justito un mes que me operé; si queréis, decidme como las véis porfi
Un beso guapas

Holaaaa
chica, k las veo muy bien!!
Es cierto q las cicas se notan bastante, pero yo creo q aun es pronto.
Yo al llevar las cicas en el surco pues no entiendo muxo de las de aureola pero vamos, no te preocupes q supongo q eso si te las cuidas se arreglará...ya lo verás.
Por lo demás, yo te las veo mu bien, aunk dentro de unos estarán mejor, como las mias, cuantos más meses, mejor jajaja. besos

Y
yichen_8592031
27/2/12 a las 18:18
En respuesta a andra_8482360

Hola chicas, actualizo álbum al mes!!!
Parece que todas lleváis bien la cosa ; ya es normal que haya poco que comentar una vez pasado el "jaleo" del pre y del post jajaja pero da gusto cada vez que vamos viendo la evolución de cada una...
Yo me noto casi igual; lo único que ahora están más blanditas no estoy preocupada por nada, pero mis cicas se notan bastante a mi parecer a ver si en un mes y medio se quedan en menos porque joe...
En fin, acabo de subir las fotos, hoy hace justito un mes que me operé; si queréis, decidme como las véis porfi
Un beso guapas

Album
historyminaa!! no me deja ver tu album, me pone que está a la espera de validación por el moderador, ¿qué es eso???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest