Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
T
talita_6135013
2/3/12 a las 11:41
En respuesta a zhi_6871749

Hice bien?
Me iva a operar el dia dos de marzo pero medio miedo no estar el día 10 en condiciones para trabajar y lo eche para atras. Soy profesora... hice bien o exagere?

Conducir
Wuenas guapi!!!! pues como t dicen todas cada una s un mundo...5 dias s muy poko y 10 tampoko sta mal,yo me cogi 15 dias de echo hoy empiezo a currar, la verdad q yo lo e yevado muy bien..estuve 6 dias encorvada q pensaba q n me iva a poner recta nunca y lo veia super negro...y al 8 dia ya me puse bien y al 9 ya conducia con cuidado xo bien y ya hacia de todo poner lavadoras limpiar..todo. bueno muxos animos y aver pa la proxima fecha...muxos besitos

Ver también

N
nurys_9161611
2/3/12 a las 11:58

Hola chicas!!
dym guapa muchas gracias!!! , x supuesto q sereis las primeras (despues d mi) en saber el dia elegido, eso sin dudarlo, estoy teniendo algo d problemas cn el tema del dinero y eso bueno me esta preocpando un poco xq veo q se esta retrasando demasiado y no queria q fuera tan entrado ya el solecillo xro no queda otra q armarse d paciencia y esperar...estoy bastante positiva xq cada dia mi unico deseo es q me llamen y me digan q esta solucionado...y poder ponerle fecha d una vez xro bueno se q antes o despues saldra y vosotras estareis ahi esperandome... ,jajajaj
patri me alegra leerte tan contenta, sig asi guapa y disfruta!!!!ya nos contaras el lunes,vale??
totola mi niña cuentanos q te dij ayer el ciru,ok??
a todas las demas un besote enorme y q lo paseis bien el finde, yo este ya lo podre disfurtar x fin!!!xro mi mala suerte no para!!!mirar hoy q nublado!!!! ,jajjajajaj

M
meiyun_9669084
2/3/12 a las 14:42
En respuesta a aizpea_8293738

Como vais chicas
Patri que alegria que estés tan contenta y feliz, ya nos cuentas el lunes que te ha dicho tu ciru