Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
T
talita_6135013
2/3/12 a las 11:41
En respuesta a zhi_6871749

Hice bien?
Me iva a operar el dia dos de marzo pero medio miedo no estar el día 10 en condiciones para trabajar y lo eche para atras. Soy profesora... hice bien o exagere?

Conducir
Wuenas guapi!!!! pues como t dicen todas cada una s un mundo...5 dias s muy poko y 10 tampoko sta mal,yo me cogi 15 dias de echo hoy empiezo a currar, la verdad q yo lo e yevado muy bien..estuve 6 dias encorvada q pensaba q n me iva a poner recta nunca y lo veia super negro...y al 8 dia ya me puse bien y al 9 ya conducia con cuidado xo bien y ya hacia de todo poner lavadoras limpiar..todo. bueno muxos animos y aver pa la proxima fecha...muxos besitos

Ver también

N
nurys_9161611
2/3/12 a las 11:58

Hola chicas!!
dym guapa muchas gracias!!! , x supuesto q sereis las primeras (despues d mi) en saber el dia elegido, eso sin dudarlo, estoy teniendo algo d problemas cn el tema del dinero y eso bueno me esta preocpando un poco xq veo q se esta retrasando demasiado y no queria q fuera tan entrado ya el solecillo xro no queda otra q armarse d paciencia y esperar...estoy bastante positiva xq cada dia mi unico deseo es q me llamen y me digan q esta solucionado...y poder ponerle fecha d una vez xro bueno se q antes o despues saldra y vosotras estareis ahi esperandome... ,jajajaj
patri me alegra leerte tan contenta, sig asi guapa y disfruta!!!!ya nos contaras el lunes,vale??
totola mi niña cuentanos q te dij ayer el ciru,ok??
a todas las demas un besote enorme y q lo paseis bien el finde, yo este ya lo podre disfurtar x fin!!!xro mi mala suerte no para!!!mirar hoy q nublado!!!! ,jajjajajaj

M
meiyun_9669084
2/3/12 a las 14:42
En respuesta a aizpea_8293738

Como vais chicas
Patri que alegria que estés tan contenta y feliz, ya nos cuentas el lunes que te ha dicho tu ciru
Goaaa, me alegro de que hayas escrito, te mande privi, todas estamos contigo y cualquier cosilla aqui estamos para ayudar.
Rmjig, que bien que ya estés recuperada, la verdad que eso de estar en cama es un rollo , cuándo tengas fecha nos lo cuentas.
Gwyschaf, escríbenos pues ya ves que todas andamos preocupadillas , espero que estés bien.
Hoy entré en la página que dijo Mariquilla de los productos de aloe vera y la verdad que tienen muy buen precio y se ven bastante bien, a ver si termino con las cremillas que tengo y me animo a comprar. A ver si nos aconsejas cual utilizas para las tetis y tb para la barriguilla, que ahora hay que cuidarse para lucir no solo escote este verano, sino cuerpazo. Lo que no he visto es lo de los gastos de envio, cuanto te cobran.
Yo poco tengo que contar, sigo igual, y de momento no veo mucho más cambio, esto es lentito, a ver si se ponen ya más blanditas y van cogiendo más formita.
A las desaparecidas como Pitufi, Willzoe, Nopuedormir, Valery.... y todas las que llevais tiempo sin escribir, contarnos algo de vez en cuando, pues nos alegra saber que estais bien, pues supongo que estareis tan felices luciendo escote, y me parece muy bien.
Besitos a todas y a disfrutar del finde.

Hola!!!
Que tal? Yo estoy de fin de semana por ahí, y muy bien, sin novedad, solo cuidandome las cicas con aceite, una la tengo mas marcadita que la otra pero en general bien. Ya me pongo sujetador con aro a veces para salir, en casa nunca ni para dormir, sigo usando el deportivo vaya....

Os leo como vais y solo daros mucho animo a todas en especial a goaa y rmjig.

Voy a subir fotos hoy o mañana, que tengo el album abandonado, os aviso!!!!

Un besito a todas!!!

S
siana_6168294
2/3/12 a las 15:34

Plofff
Hola chicas cuanto tiempo si escribis que llevo , pues al igual que rmjig e estado con gripe, pero os he estado leyendo con el movil, bueno pues contaros que esta semana no fui a los masajes y bueno en tema de dolores ya no me molestan para nada a ver que me dice el cirujano la semana que viene que hare mes y medio y bueno estoy bastante rayada y ploff porque despues de mes y una semana que llevo operada sigo con un pecho mas grande que otro, pues la que tengo mas inchada pareque que esta mirando mas para el exterior y son diferentes me las veo fea, la derecha esta muy bonita fuese sido una operacion con exito si me fuese quedado la izquierda igual que la derecha ¿a alguna os paso algo parecido?
Bueno chicas un besillo a todas

L
linjie_8613413
2/3/12 a las 19:51

Ufffff que paciencia.....
Hola chicas,

Ayer fui al ciru y me dijo que van bastante bien. La izquierda aún algo inflamada. A mi me pasa un poco lo que a tí Tami......que la izquierda, al estar inflamada esta un poco descolocala. La dcha perfecta aunque alta......Lo malo....que me ha vuelto a poner la DICHOSA BANDA...... a ver si bajan. Y de nuevo nos vemos en 15 días. Desde luego, seguimiento me estan haciendo, mirada estoy un rato.
Por lo demás igual, masajes y antinflamatorios, así que estrenar sujes de momento me olvido.

Rmjig guapa, me alegro que estes mejor de tu gripe y ya veras como el día menos pensado recibes esa llamada.

Feliz fin de semana a todas. Bss

A
acacia_6322030
2/3/12 a las 21:03
En respuesta a aizpea_8293738

Como vais chicas
Patri que alegria que estés tan contenta y feliz, ya nos cuentas el lunes que te ha dicho tu ciru
Goaaa, me alegro de que hayas escrito, te mande privi, todas estamos contigo y cualquier cosilla aqui estamos para ayudar.
Rmjig, que bien que ya estés recuperada, la verdad que eso de estar en cama es un rollo , cuándo tengas fecha nos lo cuentas.
Gwyschaf, escríbenos pues ya ves que todas andamos preocupadillas , espero que estés bien.
Hoy entré en la página que dijo Mariquilla de los productos de aloe vera y la verdad que tienen muy buen precio y se ven bastante bien, a ver si termino con las cremillas que tengo y me animo a comprar. A ver si nos aconsejas cual utilizas para las tetis y tb para la barriguilla, que ahora hay que cuidarse para lucir no solo escote este verano, sino cuerpazo. Lo que no he visto es lo de los gastos de envio, cuanto te cobran.
Yo poco tengo que contar, sigo igual, y de momento no veo mucho más cambio, esto es lentito, a ver si se ponen ya más blanditas y van cogiendo más formita.
A las desaparecidas como Pitufi, Willzoe, Nopuedormir, Valery.... y todas las que llevais tiempo sin escribir, contarnos algo de vez en cuando, pues nos alegra saber que estais bien, pues supongo que estareis tan felices luciendo escote, y me parece muy bien.
Besitos a todas y a disfrutar del finde.

Jajaja dym!
Mira la crema que uso para las tetis es la del gel de aloevera y baba de caracol o tb la del gel de argan con aloevera vale sobre 12 euros y este mes ha estado a 10euros con rebajas se absorbe a los 2segundos,lo que si he añadido a los botes unas 20-30 gotas de rosa d mosqueta pura,y asi queda una mezcla rica y q se absorbe bien,cunde mucho,los gastos de envio a domicilio si pides 60 euros son gratuitos,yo lo que hago esq hago pedidos cada 3meses o asi y tengo despensa ahi,pues esa mezcla como es antiarrugas se usa para cutis,escote y pecho,y mi marido para despues del afeitado se la aplica tb,yo la usaba para la cara hace ya 3años y me dije pues para esto fenomeno cuando voy con prisas.
Y para la barriga jajaja solo corro no hago nada mas,loq pasa esq ahora me da miedo iniciar de nuevo mira q el cirujano al mes me animo,pero yo...ufff con loq hemos pasado esperare un mes mas alos 3meses me animare,con una horita al dia esa bariga se evapora jajaj te lo digo yo q desde hace 11años se fue y solo volvio en el embarazo....ahhh si pides menos de 60euros te cobran 7euros de gastos de envio.
Yo tb me pido para las cicas el jabon de rosa de mosqueta y lo tengo en la ducha para eso solo,es barato no llega a 3-4euros,en fin si teneis mas dudas me decis estare encantada un beso.

A
acacia_6322030
2/3/12 a las 21:16

Mi revision de los 2meses
Ya estuve en mi revision de los 2meses,el cirujano mas contento q yo con los resultados,me palpo las mamas,y todo ya tejido cicatrizado ala protesis,no tengo queloides en las cicas asi esq nada de apositos solo rosa de mosqueta y le comente lo del aloevera y me dijo que fenomenal que si tengo la planta estupendo,y mi gran duda los bordes de la protesis,no le dio importancia me dijo que con la poca "chicha" que tenia no esperara otra cosa o sea que ya sera siempre asi le dije?a lo que me contesto que eso no era problema que cuando pusiera los 3-4kg que me hacian falta eso desapareceria....me quede...no sabia que decir me decepcione al principio pero luego recapacite y pense bueno tengo que reconocer que esta situacion me ha estresado tanto el no aceptarme y verme rara que cuando me opere que me pese para anestesia eran 51,5kg lo que pesaba y a dia de hoy se supone que deberia de pesar 800gr mas de mis protesis y peso....50kg algo falla...debo cuidarme un poco mas me he centrado solo en mis tetas y me he olvidado del resto y ahora me sorprendo si se me notan los bordes....asi esq me relajare me olvidare un poco de las protesis y haber si al volver a mi peso desaparece el problema,que mal me senti pense que me daria una solucion y poco mas que tras explorarme me invito a salir de la consulta diciendome "cuando engordes 4kg" me vines aver,sera eso asi?o me dio largas ?nose nose no quiero ni pensarlo vosotras que pensais chicas?

C
carrie_6320697
2/3/12 a las 21:34
En respuesta a acacia_6322030

Mi revision de los 2meses
Ya estuve en mi revision de los 2meses,el cirujano mas contento q yo con los resultados,me palpo las mamas,y todo ya tejido cicatrizado ala protesis,no tengo queloides en las cicas asi esq nada de apositos solo rosa de mosqueta y le comente lo del aloevera y me dijo que fenomenal que si tengo la planta estupendo,y mi gran duda los bordes de la protesis,no le dio importancia me dijo que con la poca "chicha" que tenia no esperara otra cosa o sea que ya sera siempre asi le dije?a lo que me contesto que eso no era problema que cuando pusiera los 3-4kg que me hacian falta eso desapareceria....me quede...no sabia que decir me decepcione al principio pero luego recapacite y pense bueno tengo que reconocer que esta situacion me ha estresado tanto el no aceptarme y verme rara que cuando me opere que me pese para anestesia eran 51,5kg lo que pesaba y a dia de hoy se supone que deberia de pesar 800gr mas de mis protesis y peso....50kg algo falla...debo cuidarme un poco mas me he centrado solo en mis tetas y me he olvidado del resto y ahora me sorprendo si se me notan los bordes....asi esq me relajare me olvidare un poco de las protesis y haber si al volver a mi peso desaparece el problema,que mal me senti pense que me daria una solucion y poco mas que tras explorarme me invito a salir de la consulta diciendome "cuando engordes 4kg" me vines aver,sera eso asi?o me dio largas ?nose nose no quiero ni pensarlo vosotras que pensais chicas?

Mariquilla!!
Es justo lo que te comentaba por privado, que siendo delgadita es normal que se noten los bordes, es que el ciru no puede hacer otra cosa, tienes poca grasa para tapar la prótesis, pero vamos que en las fotos al menos no se aprecia nada... Así que si solo consiste en que engordes un poquito...pues ya está!! con lo difícil que es perder kilos y lo fácil que se ganan jejejej cuidate bien, come más y date algún caprichito goloso que te lo mereces!! Tu sigue corriendo todo lo que te apetezca como siempre pero luego hay que reponer fuerzas. Piensa que por salud te vendrá fenomenal engordar tres o cuatro kilitos y si encima seguro que se disimulan más los bordes cuando lo hagas...pues nada...Ahora que llega el buen tiempo, sales a lucir escotazo y te regalas un gran helado verás que ligera coges los kilos j Es broma, se puede engordar comiendo sano, pero ya me entiendes, no te preocupes por los bordes que ya ves que no tiene importancia ninguna, lo importante es que tus tetis van fenomenal, las cicas igual y no has tenido ninguna complicación. Tienes que estar muy contenta por eso

C
carrie_6320697
2/3/12 a las 22:21
En respuesta a nurys_9161611

Hola chicas!!
dym guapa muchas gracias!!! , x supuesto q sereis las primeras (despues d mi) en saber el dia elegido, eso sin dudarlo, estoy teniendo algo d problemas cn el tema del dinero y eso bueno me esta preocpando un poco xq veo q se esta retrasando demasiado y no queria q fuera tan entrado ya el solecillo xro no queda otra q armarse d paciencia y esperar...estoy bastante positiva xq cada dia mi unico deseo es q me llamen y me digan q esta solucionado...y poder ponerle fecha d una vez xro bueno se q antes o despues saldra y vosotras estareis ahi esperandome... ,jajajaj
patri me alegra leerte tan contenta, sig asi guapa y disfruta!!!!ya nos contaras el lunes,vale??
totola mi niña cuentanos q te dij ayer el ciru,ok??
a todas las demas un besote enorme y q lo paseis bien el finde, yo este ya lo podre disfurtar x fin!!!xro mi mala suerte no para!!!mirar hoy q nublado!!!! ,jajjajajaj

Ojalá prontito
se solucione lo del dinero y puedas poner la fecha. Mientras tanto paciencia!!

C
carrie_6320697
2/3/12 a las 22:22
En respuesta a najiha_7045453

Gracias chicas
Hoy me sacaron los puntos y la verdad q estoy muy contenta, os escribí hace mas d una semana porq estaba muy preocupada por la diferencia d tamaño y quería daros las gracias por vuestros consejos, teníais razón, era cosa d tener paciencia. Me bajo el pecho q estaba mas alto y ahora están perfectos! Aunke no escribo mucho, me ayuda muchísimo leeros. Tengo otra duda Todas os echáis rosa mosqueta en las cicas y hoy mi ciru me aconsejo una crema d la q no he oído hablar nada por aquí, BLASTOACTIVA, es una crema a base de centella asiática, q activa la reparación y renovación de la piel, se utiliza después de peelings químicos y cosas así, pero mi ciru me la aconsejo para las cicas. Alguien la conoce?

besos a todas y gracias

No la conozco...
No conozco esa crema pero se que ha tantas...si tu ciru te la ha recomendado será buena seguro

C
carrie_6320697
2/3/12 a las 22:23
En respuesta a linjie_8613413

Ufffff que paciencia.....
Hola chicas,

Ayer fui al ciru y me dijo que van bastante bien. La izquierda aún algo inflamada. A mi me pasa un poco lo que a tí Tami......que la izquierda, al estar inflamada esta un poco descolocala. La dcha perfecta aunque alta......Lo malo....que me ha vuelto a poner la DICHOSA BANDA...... a ver si bajan. Y de nuevo nos vemos en 15 días. Desde luego, seguimiento me estan haciendo, mirada estoy un rato.
Por lo demás igual, masajes y antinflamatorios, así que estrenar sujes de momento me olvido.

Rmjig guapa, me alegro que estes mejor de tu gripe y ya veras como el día menos pensado recibes esa llamada.

Feliz fin de semana a todas. Bss

Otra vez la banda??
Ains qué insufrible!!! bueno ánimo si es necesario que la lleves todo sea por los buenos resultados. No os preocupéis tú y tami es normal tener algo de asimetría en el pecho o que tengan evolución distinta un pecho de otro, nada, a armarse de paciencia..

A
acacia_6322030
2/3/12 a las 22:27
En respuesta a carrie_6320697

Mariquilla!!
Es justo lo que te comentaba por privado, que siendo delgadita es normal que se noten los bordes, es que el ciru no puede hacer otra cosa, tienes poca grasa para tapar la prótesis, pero vamos que en las fotos al menos no se aprecia nada... Así que si solo consiste en que engordes un poquito...pues ya está!! con lo difícil que es perder kilos y lo fácil que se ganan jejejej cuidate bien, come más y date algún caprichito goloso que te lo mereces!! Tu sigue corriendo todo lo que te apetezca como siempre pero luego hay que reponer fuerzas. Piensa que por salud te vendrá fenomenal engordar tres o cuatro kilitos y si encima seguro que se disimulan más los bordes cuando lo hagas...pues nada...Ahora que llega el buen tiempo, sales a lucir escotazo y te regalas un gran helado verás que ligera coges los kilos j Es broma, se puede engordar comiendo sano, pero ya me entiendes, no te preocupes por los bordes que ya ves que no tiene importancia ninguna, lo importante es que tus tetis van fenomenal, las cicas igual y no has tenido ninguna complicación. Tienes que estar muy contenta por eso

Yaya sevmaria
Si yo lo se mejor que nadie pero claro no es tan facil como decir venga 3-4kg y ya esta,pero bueno me relajare un poco y me olvidare de todo haber si asi no me obsesiono,gracias si tu me lo dijistes ya pero yo pense q se arreglaria todo con tiempo yo que sae que la protesis necesitaba su tiempo pero bueno...paciencia,un beso y gracias

L
linjie_8613413
3/3/12 a las 11:44
En respuesta a carrie_6320697

Otra vez la banda??
Ains qué insufrible!!! bueno ánimo si es necesario que la lleves todo sea por los buenos resultados. No os preocupéis tú y tami es normal tener algo de asimetría en el pecho o que tengan evolución distinta un pecho de otro, nada, a armarse de paciencia..

Pensar en positivo....
Pues si, un poco cansino si que es pero como dices, todo sea porque queden bien. La verdad es que duermo mejor con la banda que sin ella. Será que como están más sujetas me molestan menos.

¡¡¡¡¡¡¡Tengo una ganas de lucir escote que no os podéis imaginar!!!!!!!!......Bueno, seguro que si podeis....jajajaja.

Bss.

E
ekram_6973905
3/3/12 a las 12:40

Hola wapis ...
perdonad que estoy medio desaparecida en estos días, pero ando un poco liada y encima al no tener novedades pues no sabría qué contaros ...
Tolola y Tami, qué putada que sigais con inflamación y todo, debe de ser insufrible, después de tanto tiempo otra vez con la banda Tolola, pobrecita, pero es como dices tú, al menos es guay que te hagan ese seguimiento tan bueno, y no pasen de tu culo, jeje, pues nada, a esperar y tener paciencia, todo pasa aunque ya os mereceríais estar mejor y quitaros esas molestias de encima!!! Ánimos y a aguantar un tiempecito más, lucir escotes en verano os compensará ... !!!
Mariquilla, vi tus fotos al final el otro día, pero no te dije nada todavía, pues yo te veo muy bien y tus cicas hasta me dan envidia Gracias por el consejo de la Aloe Vera, lo mismo lo pruebo con la planta que tengo .... y también estaba viendo la página de las cremas de Aloe Vera, mola, aunque ando más apretada de dinero en estos días que tendrá que esperar, jeje, pero he tomado nota!!! Pues tus tetis te las veo muy bien, y mira que en las fotos no te noto tampoco mucho lo de los bordes que comentas. Claro que se nota cierta redondez etc. en el canalillo (en mi caso lo noto más en los costados) pero también lo veo medio normal, un pecho natural creo que también tiene un pelín ese efecto al ponerse un suje, o solo es que en las fotos no se ve tan bien ...
Ahora al leer (y flipar con ..) lo que pesas y lo que te dijo el ciru, pues digo que normal. Eres extremamente delgada y también te han puesto prótesis bastante grandes para tu cuerpo, pues lo veo medio normal que se te note más que a otras chicas. Yo me puse menos cantidad pero teniendo más chicha y el tórax más ancho, pues normal que se note menos. Por lo que tu mides, creo que pesas muy, muy poco, lo mismo debería hacerle caso a tu ciru e intentar coger algún kilillo, aunque ya sé que a algunas chicas os cuesta engordar (ya quisiera yo que más bien tiendo a engordar siempre y tengo que cuidar un montón mi alimentación, je). Intenta darte algún capricho y eso. Yo también me puedo imaginar que mejore un poco más cuando se pongan más blanditas. No sé como las tienes, porque yo como te ocmenté también noto algo la dureza y la forma de la prótesis en los laterales, pero ahí la noto dura, y en otras partes ya es más blandita, y quizás al ablandarse aun más se nota menos
Por l odemás genial que estés evolucionando tan bien según tu ciru y que no tengas ninguna complicación ... enhorabuena
Dym, Patri, Sev, pitufi y las demás os mando un besito y que sigais bien ... y rmjig, menos mal que ya te sientas mejor, en breve nos contarás tus experiencias por aquí, cada vez te falta menos !!
Bueno wapis, un besito y a disfrutar del finde y del buen tiempo!!!

A
aizpea_8293738
3/3/12 a las 15:18
En respuesta a acacia_6322030

Mi revision de los 2meses
Ya estuve en mi revision de los 2meses,el cirujano mas contento q yo con los resultados,me palpo las mamas,y todo ya tejido cicatrizado ala protesis,no tengo queloides en las cicas asi esq nada de apositos solo rosa de mosqueta y le comente lo del aloevera y me dijo que fenomenal que si tengo la planta estupendo,y mi gran duda los bordes de la protesis,no le dio importancia me dijo que con la poca "chicha" que tenia no esperara otra cosa o sea que ya sera siempre asi le dije?a lo que me contesto que eso no era problema que cuando pusiera los 3-4kg que me hacian falta eso desapareceria....me quede...no sabia que decir me decepcione al principio pero luego recapacite y pense bueno tengo que reconocer que esta situacion me ha estresado tanto el no aceptarme y verme rara que cuando me opere que me pese para anestesia eran 51,5kg lo que pesaba y a dia de hoy se supone que deberia de pesar 800gr mas de mis protesis y peso....50kg algo falla...debo cuidarme un poco mas me he centrado solo en mis tetas y me he olvidado del resto y ahora me sorprendo si se me notan los bordes....asi esq me relajare me olvidare un poco de las protesis y haber si al volver a mi peso desaparece el problema,que mal me senti pense que me daria una solucion y poco mas que tras explorarme me invito a salir de la consulta diciendome "cuando engordes 4kg" me vines aver,sera eso asi?o me dio largas ?nose nose no quiero ni pensarlo vosotras que pensais chicas?

Que bien mariquilla
que todo esté tan bien, yo he visto tus fotos y yo tampoco noto lo de los bordes, supongo que se notará al natural, y tb supongo que nos miramos tanto las tetis que siempre encontramos algo, pero estás estupenda.
Lo que te comenta tu ciru y las otras chicas de engordar, si que te vendría bien, pues mides lo mismo que yo, pero yo peso 63 kg aunque a mi si que me sobran 2 ó 3 kilillos, y más despues de la operación que está una más paradilla con el deporte.
Con que engordes 2 ó 3 kilos estarás estupenda y no es que ahora no lo estés, pero así estarás más proporcionada con tus nuevas tetis.
Pero yo estoy como tú, que hasta que no haga los 2 meses no me lo quiero tomar muy en serio y tú quieres esperar hasta los 3. Yo no corro, ando rapidillo y voy al gimnasio y así me voy manteniendo, pues como dice Lala yo tb soy de las que si no controlo mucha la alimentación pues engordo fácilmente, no es que esté siempre a dieta, pero intento comer sano sin pasarme, pues soy golosilla.
Y a mi lo que más me cuesta es mantener en forma la barrigilla, por eso te pedí consejillo con lo de las cremitas, pero a tí no te hace falta, pero claro, yo despues de 3 embarazos, ya me dirás, es super dificil mantenerla planita, ojala estuviese como tú, pero lo poco que engordo siempre se va ahí.
Otra cosilla de las cicas, te las veo muy bien, pero a ti no te han hecho areola completa, pues solo te veo cicatriz de media luna en la parte de arriba de la areola o es que no se te nota nada la de abajo. Pues a mi si que me la hicieron completa.
Ya he tomado nota de lo de las cremitas, cualquier dudilla ya te pregunto.
Ayer estuve en H&M y me compré el nuevo suje en color gris, y me queda super bien la talla 40 como Lala, una menos que en el otro modelo, pues éste parece que tiene un poquito más de copa y de contorno me queda mejor que la 42.
Tambien fui a Intimissimi, pero de sujes sin aro, nada de nada vaya rollo, solo hasta la copa B, con aros si hay hasta la D, así que salí tal y como entré
En Oshyo, tampoco nada de nada, esto de ir a comprar sujes sin aros es un martirio
Así que me iré apañando con los tengo y más adelante ya veremos, aunque si H&M va sacando un modelillo por temporada, pues me haré con la colección completa, pues estoy por comprarmelo tb en negro si lo hay cuando vaya, pues queda monísimo, incluso a mi me queda mejor que el modelo anterior que solo lo pude conseguir en negro tambien.
Así que Sevmaria, cuando puedas te lo compras, antes de que se agote, pues no llega ni a 10, y ya verás lo bien que te queda, pero pruébate una talla menos que el otro que seguro que te queda mejor.
Totola y Tami, yo tb me he llevado una temporadilla fijándome en la diferencia de mis pechos, la derecha la tengo un poco más grande que la otra, pero antes tb era así, y la verdad es que es un rollo, pero ya parece que me voy acostumbrando, es mejor no darle tanta importancia, pues no es tanto como parece, es que nos obsesionamos más de la cuenta y eso no nos deja disfrutar de estas tetas tan estupendas que nos han quedado. Así que ánimo y paciencia que cada una lleva su ritmo.
Y a las demás disfrutar del solecito, si lo teneis y si no hacer lo que os apetezca. Besitos a todas.

L
leena_6148181
3/3/12 a las 17:15


chicas me opero el MARTES!!!!! que nervioss prometo subir fotitos del antes y despues del post jeje como he estado viendo de muchas de vosotras , me habeis ayudado mucho este tiempo leyendoos.. y espeor poder ayudar yo alas siguientes con mi esxperiencia! TEMO LA ANESTESIA... un besazoo chicas y gracias x estart siempre aki

E
ekram_6973905
4/3/12 a las 11:53

Cómo lo llevais chicas ...??
Supongo que todas disfrutando del finde y descansando ...
Escribo un momento para subirnos la charla y contaros cosillas ...

ESTHERCITY: Qué bien, no te falta nada!! Estate tranquila, e intenta no ponerte nerviosa por la operación, porque pasa todo en un pis pas, y la anestesia s lo que menos te debería preocupar, porque no te enteras, es un sueñecito profundo y cuando te despiertas ya tienes tetis, es super curioso!!! Que te vaya todo genial ... ya nos contarás por aquí ....

Yo solo comentaros que creo que me está pasando lo mismo que ya nos contó Sev hace un par de semanas, el desplazamiento del volumen hacia abajo ... no sé si es verdad o imaginación mía porque claro, al vernos todos los días en el espejo tampoco sabremos decir exactamente el cambio que pegan las tetis de un día para otro, pero vamos, me parece que tengo la parte de arriba más "recta" por decirlo de una forma, y quizás por eso lo de abajo un poco más grande. No me las veo ni más grandes ni más peques, pero igual con el polo inferior más marcado, y lo de arriba sin curvita, más recto que antes ...
No sé si os habrá pasado a alguna más, pero tampoco sé hasta que punto se hace ese efecto con las prótesis redondas que supuestamente siempre siguen teniendo cierta redondez por arriba ...

También me he fijado más en lo de los bordes de la prótesis que estabamos comentando con MARIQUILLA: Yo en la parte del surco no creo que llame la atención en mi caso, en los laterales cuando estoy normal con los brazos colgando etc tampoco se nota realmente, pero ya cuando pongo los brazos en la cintura pues ya se va notando un poco la sombrita de la prótesis, y cuando subo los brazos encima se ve MUCHO, o vamos, bastante, quiero decir que entonces se marca claramente la forma de la prótesis y por los lados. Espero que con el tiempo se vaya notando menos, pero si no imagino que nos lo tendremos que tomar como "efecto secundario" de la operación a la que nos hemos metido, porque por mucho que se asemeje a un pecho natural, no lo es, nos hemos metido platiquitos mediante una cirugía y del mismo modo que tenemos cicas que se nos seguirán notando en cierta medida pues igual lo mismo pasa con eso de notarse un poco la prótesis con algunos movimientos y posiciones

Besitos a todas

C
carrie_6320697
4/3/12 a las 12:19

Buen domingo chicas
No tengo novedades que contaros por eso no había aparecido por aquí e imagino que estais todas disfrutando del finde, cómo debe ser!! jejeje Pero os leo siempre y estoy al pendiente

Lala pues sí, ya veo que no soy la única que aprecia esa "metamorfosis" en las tetis jejeje me decepciona un poco porque cuando antes escuchaba lo de que se proyectaban pensaba, ingenua yo, que el músculo presionaba a la prótesis y que al ceder ganaban tamaño ya que algunas decían que los sujes les estaban más chicos y otras por el contrario les dicen que para nada! que son imaginaciones suyas (de esas charlas hay muchas en el foro ) Ya veo que a su modo, todas tenían razón, de volúmen no ganan nada, pero sí es verdad que el suje queda mas pequeño porque se traslada del polo superior al inferior. Y no se yo que es peor, porque a mí me da igual decir que tengo x o x talla lo que quiero es que se vea volúmen. Y ahora el escote está como desinflamado y se ha ido todo abajo, también es verdad que se aprecian más redonditas y con una caída mas natural. Así que una cosa por otra.
Creo Lala que has tardado en apreciar el cambio el tiempo que llevamos de diferencia operadas, aprox. así que no será tanto imaginaciones nuestras, sino la realidad jejeje

En cuanto a los sujes Dym si que en cuanto vuelva a ir a H&M picaré con el gris fijo jejeje porque todavía quiero ir a por un buen push up, aunque tendré que probar copa D para esos modelos porque o por la forma o porque vienen peques, se necesita más talla.
En el H&M del centro, el que cae en esquina cuando yo fuí habían cambiado toda la disposición de los sujes, vamos lo hacen cada dos por tres jejeje y había el suje como el nuestro en rosa creo de la 42, pero vamos que sí que se notaba que había muy poquitas tallas ya. Se ve que con el modelo ese entre lo cómodo y bonito que es para las recién operadas y la publicidad que le estamos dando se están vendiendo como churros!! jejejeje
A ver cuando nos llegan las comisiones!! jejeje

Por lo demás, poco más jeje suerte Esthercity para tu gran día este martes!! el mismo día también se opera una chica con mi ciru así que veo que será un buen día "tetudo" jejejeje
Cuando hablo con las nuevas me acuerdo tanto de "mi día" y parece que hubiera pasado años, no os pasa chicas?? Y con la de temores que teníamos y ahora lo vemos como, anda ya! eso está chupado! Y cuesta recordar y todo cuanto dolían y doler dolía eh jejeje Yo me sentía como de cristal que si me movía se iba a romper algo por ahí dentro jejejej desde luego... mas fuerte nos va a parecer creo, cuando cumplamos el añito de operadas, y pensemos, el año pasado este día estaba yo...

Lo dicho, a disfrutar del finde!!

X
xiu_8699387
4/3/12 a las 14:07
En respuesta a leena_6148181


chicas me opero el MARTES!!!!! que nervioss prometo subir fotitos del antes y despues del post jeje como he estado viendo de muchas de vosotras , me habeis ayudado mucho este tiempo leyendoos.. y espeor poder ayudar yo alas siguientes con mi esxperiencia! TEMO LA ANESTESIA... un besazoo chicas y gracias x estart siempre aki

Animo
Animo esthercity,
Qué seguro que todo te va a salir bién sino, ya ves en este foro como todas con sus cosillas pero contentas del resultado.
Cuéntanos cuando puedas como te ha ido que aquí seguro que te van a ayudar mucho. Yo no puedo por que todavía no me he operado pero leeré tu post para ir haciendome una idea.
Un beso guapa.

C
caixia_5801000
4/3/12 a las 21:14

Hola bonitas!!
Sevmaria1 si q vi a nuestro ciru en el programa, q ilusion! jaja.
Muchas gracias guapa por tu ayuda, eres un sol! y las demás niñas tambien de verdad, nos ayudais tantisimo a las q empezamos!!
Yo estoy muy nerviosa y deseando q llegue el martes 6! q bien q nos van a sentar los vestidos y los bikinis este veranito! jiji
Un besito muy grande guapis!!!

C
carrie_6320697
4/3/12 a las 22:01
En respuesta a caixia_5801000

Hola bonitas!!
Sevmaria1 si q vi a nuestro ciru en el programa, q ilusion! jaja.
Muchas gracias guapa por tu ayuda, eres un sol! y las demás niñas tambien de verdad, nos ayudais tantisimo a las q empezamos!!
Yo estoy muy nerviosa y deseando q llegue el martes 6! q bien q nos van a sentar los vestidos y los bikinis este veranito! jiji
Un besito muy grande guapis!!!

Hola guapa!
Te contesté por privado con un gran privado de los míos jejejej
Tranquila que como siempre decimos es un sueñecito y ya, y estás en buenas manos!!
Y ya sabes, el martes te espera sesión musical en quirófano

A
aizpea_8293738
4/3/12 a las 22:19

Casiopea y esthercity, mucha suerte guapas
Ya vereis como todo sale bien, un sueñecito y vuestro sueño cumplido, cuesta creerlo, pero es así.
Ya nos contareis y en un par días con tetis nuevas y en el club de las ya operadas.
Besitos a las dos

L
leena_6148181
4/3/12 a las 23:59
En respuesta a aizpea_8293738

Casiopea y esthercity, mucha suerte guapas
Ya vereis como todo sale bien, un sueñecito y vuestro sueño cumplido, cuesta creerlo, pero es así.
Ya nos contareis y en un par días con tetis nuevas y en el club de las ya operadas.
Besitos a las dos

Sois geniales chicass!!
claro que si en cuanto pueda teclar os cintare todo todito todo y pasaremos a formar parte de la soperadas yuhuuu!!! que ganas diosss pasado malñana a estas horas tendre una buena delanteraaaa aunque doloridaaa!! pero escribire un besazo buenas noches t gracias x estar siempre aki no pasa un dia sin leeros una x una muakis !!! pekeñasssssss
CASIOPEA suerteeeeee estaremos el mismo dia pasando x lo mismoooo!!! wapa

A
acacia_6322030
5/3/12 a las 8:42
En respuesta a ekram_6973905

Cómo lo llevais chicas ...??
Supongo que todas disfrutando del finde y descansando ...
Escribo un momento para subirnos la charla y contaros cosillas ...

ESTHERCITY: Qué bien, no te falta nada!! Estate tranquila, e intenta no ponerte nerviosa por la operación, porque pasa todo en un pis pas, y la anestesia s lo que menos te debería preocupar, porque no te enteras, es un sueñecito profundo y cuando te despiertas ya tienes tetis, es super curioso!!! Que te vaya todo genial ... ya nos contarás por aquí ....

Yo solo comentaros que creo que me está pasando lo mismo que ya nos contó Sev hace un par de semanas, el desplazamiento del volumen hacia abajo ... no sé si es verdad o imaginación mía porque claro, al vernos todos los días en el espejo tampoco sabremos decir exactamente el cambio que pegan las tetis de un día para otro, pero vamos, me parece que tengo la parte de arriba más "recta" por decirlo de una forma, y quizás por eso lo de abajo un poco más grande. No me las veo ni más grandes ni más peques, pero igual con el polo inferior más marcado, y lo de arriba sin curvita, más recto que antes ...
No sé si os habrá pasado a alguna más, pero tampoco sé hasta que punto se hace ese efecto con las prótesis redondas que supuestamente siempre siguen teniendo cierta redondez por arriba ...

También me he fijado más en lo de los bordes de la prótesis que estabamos comentando con MARIQUILLA: Yo en la parte del surco no creo que llame la atención en mi caso, en los laterales cuando estoy normal con los brazos colgando etc tampoco se nota realmente, pero ya cuando pongo los brazos en la cintura pues ya se va notando un poco la sombrita de la prótesis, y cuando subo los brazos encima se ve MUCHO, o vamos, bastante, quiero decir que entonces se marca claramente la forma de la prótesis y por los lados. Espero que con el tiempo se vaya notando menos, pero si no imagino que nos lo tendremos que tomar como "efecto secundario" de la operación a la que nos hemos metido, porque por mucho que se asemeje a un pecho natural, no lo es, nos hemos metido platiquitos mediante una cirugía y del mismo modo que tenemos cicas que se nos seguirán notando en cierta medida pues igual lo mismo pasa con eso de notarse un poco la prótesis con algunos movimientos y posiciones

Besitos a todas

Ok lala
No es q me alegre,como dicen eso de mal de muchos consuelo de tontos no es asi?pero me tranquiliza saber q tb pasa al resto,yo ya me voy haciendo claro esq queremos tener pecho,pero....que sea natural y eso es dificil de conseguir,lo tomaremos como tu dices efecto secundario,pero vamos yo solo con mirar el antes...uffffya me consuelo y se me olvidan los bordes la forma el volumen y me miro y me veo bien jajaja,bueno lo dicho gracias lala por tu respuesta para mi,me ayuda.

L
lianne_8097154
5/3/12 a las 16:21

Mucha
suerte chicas, yo toy viendo cirus para maxtopexia, subiré fotos, prometido, la verdad tengo cangui, no sé cuando me operarán..

S
samya_7836894
5/3/12 a las 16:30

Cicas (por dentro)duras.. os pasa?
Hola chicas
Que tal como váis? yo os leo a diario pero no tengo grandes novedades, en seguida tendré la revisión de los 2 meses.

Pues eso lo unico que me noto raro es cuando me aplico la rosa mosqueta por las cicas siento como algo duro por el interior de la cica.. imagino que es un proceso normal de cicatrización pero me gustaría saber si os pasa también o si no para comentarséso al ciru la próxima vez que le vea..

Besitos a todas..

patriytube
patriytube
5/3/12 a las 17:28

Hola chicas!!
¿qué tal estais?...
yo, como os dije, hoy he tenido revisión con el ciru tenia para la semana k viene k hace justo los 2 meses, pero le pedí cita ya, pk seme hace eterno jejeje...
el ciru me ha dicho q bien, todo correcto.
E siempre me ha dicho q me las toque mucho y me mesajé...sobretodo q mueva lo q es la prótesis, justo cuando termina la costilla y empieza la prótesis, pues desde haí bajo k aprete hacia dentro y q la mueva bastante, todos los dias, para q haga su hueco, se blandee para quedarse naturales y evitemos el encapsulamiento...y yo, las las movia mucho pero no lo estaba haciendo del todo bien, pk yo me movia mi pecho para dentro, pero no cogia la prótesis...por eso me ha dicho q todavia las tengo bastante duras y como tiesas...asik...me ha mandado deberes, k lo hago mucho y bien...a alguna q lleve redondas su ciru le ha mandado eso tmb??

Del tema doble surco me ha dicho q es completamente normal q al bajar el surco ocurra esto, q poco a poco irá desapareciendo y se notará cada vez menos...q la pier del pecho es más finita q la q cojen del abdomen para bajar la prótesis y necesita tiempo, por eso ocurre...(vamos q trankila con ese tema)

Y después lo q me ha comentado es q las cicatrices las tengo bastante rojitas...le e dicho k me estaba poniendo las tiras de silicona k el me mandó y dice k siga con ellas, y le dicho q me pongo tmb rosa de mosketa, k me noto k con eso seme kita un poco lo rojo y dice k si kiero k me la ponga tmb, k la rosa de mosketa irrita bastante pero k si noto mejoría, k me la puedo poner y q si dentro de unas semanas, me las sigo viendo rojas, k lo llame...
No me preocupa demasiado...pero bueno, ahí está.

Por lo demás todo bien chicas...aunk seme a olvidado preguntarle q si me tapo las cicas me puedo dar rayos uva???? no es muy urgente per me gustaria darme...lo llamaré a ver, aunk no se yo...

Un besillo a todas y ánimo para las de mañana, muxa suerte y al tore!!jejeje q eso no es na.


L
linjie_8613413
5/3/12 a las 21:05
En respuesta a patriytube

Hola chicas!!
¿qué tal estais?...
yo, como os dije, hoy he tenido revisión con el ciru tenia para la semana k viene k hace justo los 2 meses, pero le pedí cita ya, pk seme hace eterno jejeje...
el ciru me ha dicho q bien, todo correcto.
E siempre me ha dicho q me las toque mucho y me mesajé...sobretodo q mueva lo q es la prótesis, justo cuando termina la costilla y empieza la prótesis, pues desde haí bajo k aprete hacia dentro y q la mueva bastante, todos los dias, para q haga su hueco, se blandee para quedarse naturales y evitemos el encapsulamiento...y yo, las las movia mucho pero no lo estaba haciendo del todo bien, pk yo me movia mi pecho para dentro, pero no cogia la prótesis...por eso me ha dicho q todavia las tengo bastante duras y como tiesas...asik...me ha mandado deberes, k lo hago mucho y bien...a alguna q lleve redondas su ciru le ha mandado eso tmb??

Del tema doble surco me ha dicho q es completamente normal q al bajar el surco ocurra esto, q poco a poco irá desapareciendo y se notará cada vez menos...q la pier del pecho es más finita q la q cojen del abdomen para bajar la prótesis y necesita tiempo, por eso ocurre...(vamos q trankila con ese tema)

Y después lo q me ha comentado es q las cicatrices las tengo bastante rojitas...le e dicho k me estaba poniendo las tiras de silicona k el me mandó y dice k siga con ellas, y le dicho q me pongo tmb rosa de mosketa, k me noto k con eso seme kita un poco lo rojo y dice k si kiero k me la ponga tmb, k la rosa de mosketa irrita bastante pero k si noto mejoría, k me la puedo poner y q si dentro de unas semanas, me las sigo viendo rojas, k lo llame...
No me preocupa demasiado...pero bueno, ahí está.

Por lo demás todo bien chicas...aunk seme a olvidado preguntarle q si me tapo las cicas me puedo dar rayos uva???? no es muy urgente per me gustaria darme...lo llamaré a ver, aunk no se yo...

Un besillo a todas y ánimo para las de mañana, muxa suerte y al tore!!jejeje q eso no es na.


Yo igual.....
Y desde que estoy con los masajes he notado muchisimo la diferencia en cuestión de dureza......Ahora estan muchisimo más blanditas......Al principio me daba miedo pasarme porque tenía entendido que en las protesis texturadas estaba contraindicado el masaje pero el ciru me enseñó cómo dármelos y es como tú dices. Muy suave, nada de estrujar y unas dos veces al día......

N
nurys_9161611
6/3/12 a las 12:11

Holas chicas
como estais??estos dias os he estado leyendo xro tenia muchisimo q estudiar y solo cnt a los privis q me mandaron.
dym, totola, sevmaria y a todas gracias x preocupars x mi, ya se fue todo el virus!!!!
casiopera y esther hoy es vuestro gran dia, contarnos en cuanto podais!!!!!seguro q saldra todo fenomenal chicas!!!!!!muchisima suerteeee!!!!!!!
enfemenina cariño ya te cnt al privi, nose si nos leeras x aky xro me alegro q tod saliera bien, y ahora q eres otra mas ya sabes si tienes dudas nuestras grandes expertas te cnt encantadas!!!!
patri cada dia mejor, m alegro d veras!!!!!!!!
a todas las demas, dym, totola, pitufi, historymina,lala, sevmaria, lulu,mariquilla y todas las demas un beso muy grande y espero q todo vaya muy bien!!!!
ah!!emejota!!!se me olvidaba, me alegra verte x aky!!!!ya hemos hblado x privi, tranquila y poco a poco lo iras teniendo mas claro, este viernes tienes la primera cita,no??veras como tdo va ir bien guapa!!!!
a las q no se os ve mucho x aky decirnos algo xicas pa saber q todo os va genial!!!!
besitos a todas

E
ekram_6973905
6/3/12 a las 13:21

Hola chicaaas
Pues ya ves, Sev, por lo visto el super fenómeno de que cede el músculo y nos crece el pecho más con el tiempo al final va a ser que solo es un mito y lo único que ocurre es eso de que coge más caída y más volumen se centra en el polo inferior. Sea como sea, me las veo cada vez más bonitas con su caidita natural, y redondas y blanditas. Estoy super encantada
Es verdad lo que dices Sev, han pasado tan pocas semanas solo en realidad, en mi caso ni 2 meses, y hace poco estábamos con toda esa inseguridad e ilusión a la vez antes de operarnos, y ahora ya hace tanto de eso que casi una no se acuerda ya de los detalles y parece enterno, aunque ha pasado solo relativamente poco tiempo. Yo estoy ya tan acostumbrada a mis nuevas tetis que apenas recuerdo como las tenía antes, ni tampoco recuerdo bien el tacto, pues dentro de lo que cabe las mías me las noto blandas. En ocasiones más que en otras, depende siempre, y tumbada siguen duras, pero a veces me las toco y alucino porque parecen naturales con lo blanditas que están. Tengo una (la izda) que va un pelín mejor que la otra, creo, pero más o menos tienen el mismo ritmo, jeje
Para responder a la pregunta de Patriytube, pues yo como las llevo anatómicas mi ciru no me dijo nada de masajes ni de tocármelas, de hecho pregunté un días si se podían movilizar, estrujar etc. y me dijo que mejor no darles mucha caña hasta los 2 meses aprox, pero jooo, estoy tan encantada que me paso el tiempo tocándomelas pues espero no cagarla con eso. Es el tema de siempre, una al notarse todo tan bien no se da cuenta que por dentro la cosa tarda lo suyo en ponerse del todo bien, y quizás aun no debería pasarme con esto
Patri, me alegro que te haya ido tan bien la revisión con el ciru, lo del doble surco chupao y solucionado entonces, verdad?! Me alegro mucho por ti!!
Lo de las cicas pues llama la atención que el te las vea demasiado rojitas aun, pero no creo que haya que preocuparse, además si sigues sus instrucciones ya se te pondrán bien, eso es algo que poco más puedes hacer que darte los cuidados prescritos, y todo lo demás solo será cuestión de cómo cicatriza cada una Lo de los rayos UVA ni idea, pregúntaselo a tu ciru mejor. Yo sé de chicas que al poco tiempo de la cirugía se fueron de vacaciones a la payita, pues en ppio poniéndote el bikini (y las tiritas que llevas) no debería haber problema, pero mejor que el ciru te lo confirme. Yo había planeado hacer un viaje a la playa poco después de la ciru, y cuando se lo comenté a mi ciru aun antes de operarme el me dijo que cuanto más tiempo puedo dejar entre ello y la operación mejor, aunque luego lo dicho, muchas chicas comentan que se han ido de vacas y ningún problema, pues para darte rayos UVA tampoco creo que pase nada. Llevas ya 2 meses, verdad?
Lulu, lo que comentas de las cicas duras, me pasa igual. De hecho hace poco lo comenté por aquí, y me preguntaba si iba a quedar así o mejorar. Yo en la cica, en algunas partes más en otras menos, noto como un nódulo duro por dentro, también por donde tenía los drenajes. No es muy horrible, y espero que mejore un poco, pero imagino que hasta cierto punto seguirá así. Hay que pensar que nos han hecho un corte bastante profundo ahí, y que es normal que cicatrice de esta forma. Mientras que a la vista no se note . Eso sí, lo de los drenajes me jode un poco, no quiero tener nodulitos por ahí para siempre, aunque hay que reconocer que ya se han hecho muy chiquitos
Esthercity y Casiopea, espero que os haya ido o vaya bien hoy (no sé a qué hora os operabais). Esperamos noticias vuestras en cuanto podáis escribir . ¡!
Un besazo a todas vosotras ... y hasta pronto

D
danka_6285799
6/3/12 a las 13:54

Masajes necesarios?
Buenos Días!

A las que ya estáis operadas.todas os hacéis o os habéis hecho masajes??

He leído que en algunos sitios no los recomiendan, el otros te los enseñan a hacer tu misma en la clínica donde yo me opero este 16 de marzo, no te enseñan como hacerlos, si los quieres los pagas, y valen 300 (no cada uno, un pack que no recuerdo si incluía 8)

La pregunta es Son muy difíciles de hacer??? Por que si me los puedo hacer yo misma, me los hago! Ya sé qe con la salud no se juegapero. Abufffffffffff no quiero que me cobren por algo que quizás puedo hacer yo perfectamente

Que opináis!!! Graciassssssssss

C
carrie_6320697
6/3/12 a las 14:32

Hola guapas
No sé esthercity, pero casiopea a estas horas está ya operada!! mañana espero que pueda darnos noticias

Lala qué bueno, pensé que sería tu chico el más impresionado por tus tetis, pero eres tú la que no para de tocárselas no creyendose el cambio
A mí me pasa igual que a ti eso de no recordar como era el pecho de antes, y mira que nos hemos llevado años con ese pecho y con el nuevo apenas un par de meses...es increíble. Ni el tacto tampoco recuerdo. Cómo es el cerebro eh, es plástico, se adapta a los cambios y olvida lo que le conviene jejejejeje Yo creo que en unos meses va a ser imposible decir que soy operada, para lo bueno y para lo malo mi pecho es un timo muy logrado Salvo las cicas que esas siempre están ahí para "dar el cante"
Eso sí tumbadas siempre están duras es que no se acostumbran las pobrellas jejeje y la base como siempre es lo que va mas lento.
Las cicas, como decís, están como duritas. Eso va a llevar más tiempo y no creo que se termine quitando del todo siempre se notará algo en esa zona, imagino.

Ahh Lala y no creo que tocartelas sea malo al contrario seguro que es bueno para evitar encapsulamiento y demás siempre que no sea algo muy brusco. Es verdad que cuando intento acomodarmelas a un push up eso de juntarlas y demás y se aplastan un poco acaban doloridas así que creo que por el momento hay que tener cuidado con los movimientos que se le hagan.
Yo tampoco me he dado ningún masaje, como siempre cada ciru como cada maestrillo, tiene su librillo pero el mío no los manda ni con prótesis anatómicas ni redondas.

Bueno yo no tengo nada que contar, alegrarme por las que vais dando buenas noticias de vuestra evolución.
Y a rmjig que por fin se deshizo del virus!! y ahora solo tiene que preocuparse por estudiar mucho (como si eso fuera poco jejeje) y esperar pacientemente para cuando menos lo espere estar en el club de las operadas
Que crece y crece!!

Besazos a todas y como siempre ojalá las desaparecidas den señas de vida pronto!

L
lianne_8097154
6/3/12 a las 19:06

Gracias
gracias rmj ya os contaré, la verdad es que gracias a que os leo me estoy animando pq si no yo creo que lo dejaría... ¿no os ha pasado???

A
acacia_6322030
6/3/12 a las 20:48
En respuesta a lianne_8097154

Gracias
gracias rmj ya os contaré, la verdad es que gracias a que os leo me estoy animando pq si no yo creo que lo dejaría... ¿no os ha pasado???

Claro que si!
Yo he estado durante 4 años pensando y pensando y siempre me venia abajo y me olvidaba loq me hizo reaccionar no fue el foro pues no lo conocia aun,fue el perder peso tras un pequeño accidente que tuve,me vi fatal tras eso y ya me dije hasta aqui,se lo dije a mi marido y a una amiga q se lo habia puesto me las enseño y me dije pq yo no?jajaj y mi marido fue el q me animo fue pedir cita para una semana y reservar quirofano para despues de navidad,y no me dio tiempo a pensar mas....ahora lo pienso y me rio sabes?asi esq animo yo si me hubiera metido en el foro antes me hubiera decidido antes seguro,un beso y bienvenida aqui estamos para lo que quieras.

A
acacia_6322030
6/3/12 a las 20:53
En respuesta a samya_7836894

Cicas (por dentro)duras.. os pasa?
Hola chicas
Que tal como váis? yo os leo a diario pero no tengo grandes novedades, en seguida tendré la revisión de los 2 meses.

Pues eso lo unico que me noto raro es cuando me aplico la rosa mosqueta por las cicas siento como algo duro por el interior de la cica.. imagino que es un proceso normal de cicatrización pero me gustaría saber si os pasa también o si no para comentarséso al ciru la próxima vez que le vea..

Besitos a todas..

Yo tb
No te preocupes lulu yo tb me noto esa sensacion,esq esta el tejido regenerandose entonces esta engrosado pero eso volvera a su situacion normal,olvidate y ya sabes rosa de mosqueta o aloevera o parches..cada maestrillo su librillo,yo noto cada dia mejor pero eso aun sigue ahi,y sobre todo en la zona de salida de drenajes como un bultito eso es normal wapa olvidate ira desapareciendo poco a poco.

A
acacia_6322030
6/3/12 a las 20:55
En respuesta a leena_6148181

Sois geniales chicass!!
claro que si en cuanto pueda teclar os cintare todo todito todo y pasaremos a formar parte de la soperadas yuhuuu!!! que ganas diosss pasado malñana a estas horas tendre una buena delanteraaaa aunque doloridaaa!! pero escribire un besazo buenas noches t gracias x estar siempre aki no pasa un dia sin leeros una x una muakis !!! pekeñasssssss
CASIOPEA suerteeeeee estaremos el mismo dia pasando x lo mismoooo!!! wapa

Suerte!
espero que todo os vaya bien y que os unais al nuestro club que como dice sevmaria cada vez mas jajaja y yo que pensaba que eramos pocas y despues de esto me doy cuenta que somos mas de loq yo pensaba,animo ya nos contais,un beso

E
ekram_6973905
6/3/12 a las 20:58
En respuesta a danka_6285799

Masajes necesarios?
Buenos Días!

A las que ya estáis operadas.todas os hacéis o os habéis hecho masajes??

He leído que en algunos sitios no los recomiendan, el otros te los enseñan a hacer tu misma en la clínica donde yo me opero este 16 de marzo, no te enseñan como hacerlos, si los quieres los pagas, y valen 300 (no cada uno, un pack que no recuerdo si incluía 8)

La pregunta es Son muy difíciles de hacer??? Por que si me los puedo hacer yo misma, me los hago! Ya sé qe con la salud no se juegapero. Abufffffffffff no quiero que me cobren por algo que quizás puedo hacer yo perfectamente

Que opináis!!! Graciassssssssss

Hola wapa
Mi opinión personal es que las clínicas ofrecen esos masajes y demás tratamientos innovadores mayormente para sacarte las pelas. Yo no me he dado masajes ni me han hecho falta porque tengo el pecho bastante blandito para los 2 meses que llevo, aunque tiene que ablandarse todavía más, pero eso tanto sin como con masajes, es normal cuando llevamos solo tan poco tiempo. Imagino que también depende de cuán duras las tiene una, pues lo mismo realmente ayuda, al menos las chicas de este foro o esta charla concretamente que se han dado masajes más o menos lo confirman.
Yo creo que por un lado no te hacen ninguna falta los masajes porque somos muchas que no nos los damos (ni nuestros cirus los recomiendan) y aun así "evolucionamos adecuadamente" ... pues si no te quieres gastar ese pastón no te preocupes porque no te van a hacer ninguna falta. Por otro lado te recomiendo dejarte de tonterías y no hacer experimentos. Si crees que los vas a necesitar paga la pasta y que te los den los profesionales. Creo que es un tema demasiado delicado y serio como para jugarsela e intentar darte masajes a ti misma sin que ningún profesional te lo haya enseñado hacer, ten mucho cuidado con esto, esto no es ningún juego, pones en peligro tu salud y el resultado de la cirugía. Es tu decisión gastar o no gastarte la pasta, pero no te des masajes a ti misma sin que te lo digan y enseñen

E
ekram_6973905
6/3/12 a las 21:08
En respuesta a acacia_6322030

Claro que si!
Yo he estado durante 4 años pensando y pensando y siempre me venia abajo y me olvidaba loq me hizo reaccionar no fue el foro pues no lo conocia aun,fue el perder peso tras un pequeño accidente que tuve,me vi fatal tras eso y ya me dije hasta aqui,se lo dije a mi marido y a una amiga q se lo habia puesto me las enseño y me dije pq yo no?jajaj y mi marido fue el q me animo fue pedir cita para una semana y reservar quirofano para despues de navidad,y no me dio tiempo a pensar mas....ahora lo pienso y me rio sabes?asi esq animo yo si me hubiera metido en el foro antes me hubiera decidido antes seguro,un beso y bienvenida aqui estamos para lo que quieras.

Yo creo ...
que ayuda un montón saber que hay tantas chicas ahí fuera que tienen ese mismo deseo de aumentarse el pecho para verse más guapas y sentirse más felices y a gudto consigo mismas. A mi me ha pasado que antes pensaba que las operaciones de pecho eran solo algo para chicas tontas o famosillas de la tele que se operan para presumir y enseñar, pero luego al meterme en este foro vo que somos tantas chicas normales, madres etc. y solo nos une ese deseo y tenemos todas las mismas dudas y preocupaciones antes de operarnos. Ayudda mucho porque muchas veces en nuestro entorno nos enfrentamos a mucha incomprensión, y es genial tener a tantas chicas que se sientan o hayan sentido igual que tú. A mi me han ayudado muchísimo ... tienes que tener claro que a pesar de todo lo bonito y grato que es verte con un pecho bonito sigue siendo una cirugía con tus riesgos pues hay cosas que pueden ir mal, te puede salir alguna complicación etc, porque al encontrarnos a tantas chicas "felizmente operadas" muchas veces tendemos a frivolizar un poco le tema. Yo llevo 2 meses por suerte de momento todo me ha ido genial, estoy contentísima y no me arrepiento de nada. Si tienes ese deseo creo que deberías seguir adelante y conseguirlo. Ánimo

A
acacia_6322030
6/3/12 a las 21:11
En respuesta a danka_6285799

Masajes necesarios?
Buenos Días!

A las que ya estáis operadas.todas os hacéis o os habéis hecho masajes??

He leído que en algunos sitios no los recomiendan, el otros te los enseñan a hacer tu misma en la clínica donde yo me opero este 16 de marzo, no te enseñan como hacerlos, si los quieres los pagas, y valen 300 (no cada uno, un pack que no recuerdo si incluía 8)

La pregunta es Son muy difíciles de hacer??? Por que si me los puedo hacer yo misma, me los hago! Ya sé qe con la salud no se juegapero. Abufffffffffff no quiero que me cobren por algo que quizás puedo hacer yo perfectamente

Que opináis!!! Graciassssssssss

De acuerdo con lala
estoy en conexion contigo,mi cirujano me dijo que las texturizadas no necesitaban masajes eso era antiguamente cuendo eran lisas o una excepcion que sospeche de encapsulamiento y eso no ha ocrrido aun en este caso,loq esta claro que entorno a esto hay un negocio montado y se gana mucho dinero de gente que no tiene conocimiento y quiere lo mejor para uno mismo,yo desde mi punto de vista pienso lo mismo que lala a los 2meses de operada han cambiado un monton ya se mueven al pasear no estan rigidas,y se notan al tacto mas blandas segun la postura,y eso ira mejorando pero claro si te lo recomienda el q te opero eso ya es cuestion personal.

A
acacia_6322030
6/3/12 a las 21:21

Buenas noches chicas!
Algunas estan totalmente desaparecidas no se si sera por falat de tiempo o pq estan ya superfelices con sus tetis,espero que sean esos motivos o no sean problemas.
Yo poco que contar va todo bien cad dia mejor y a veces hasta se me olvida lo q pasa que veo a la gente correr y me vengo abajo.....ya me queda menos,esperare hasta el tercer mes de la revision un mes mas y echo a correr con mi equipacion de tetis gordis jajaja,si he esperado 2mese ya..no me queda nada,no me imagino volver a correr de nuevo,pero estoy deseando yaaaa!cuando llegue el momento ya os contare que senti de nuevo.
Ya me las noto q al pasear se mueven y he tenido que cambiar de suje deportivo,eso es buena señal,pero los bordes aun siguen dependiendo de la postura ahi para recordarme las protesis pero como dice lala efecto secundario para siempre...
SUERTE para las siguientes y ahi estamos para lo q necesiteis,un beso a todas.Haber si os animais y actualizais album q se anime la cosa chicas

E
ekram_6973905
6/3/12 a las 23:35

Sev
Ahí has dicho algo: un timo muy logrado,jeje!! Es verdad, yo me las veo ya tan naturales que parecen mías de toda la vida, solo lo del borde de la prótesis que se ve al levantar los brazos pues sigue ahí (por cierto, no te pasa tb a ti Sev ) y claro, el movimiento es lo que comentamos pues aun va lento aunque ya botan un poco al andar y moverme, pero a la vista pues me parecen super naturales, como si fueran de verdad, a veces tengo mis momentos de "qué normalitas se ven, haberme puesto más ... !!" y otras veces estoy encantada de tener una talla y un pecho así de natural, pues da completamente el pego. Imagino que siendo naturales las tendría un poco más caídas y no tan alucinantemente "en su sitio" pero vamos, en bikini o así imagino que nadie se dará cuenta de que soy operada
Jaja, espero que no sea malo tocarmelas, vamos a ver, tampoco exagero, pero tocar, me las toco, jeje, aunque solo cuando estoy en casita y en la ducha etc porque todo el día en el trabajo las tengo bien guardadas, je. Y mi chico, qué va, está encantado pero creo que yo más Le tengo al pobre ya harto porque no paro de comentarle en plan: no te parece que tienen un poco más caída que hace un par de días??" y "mira qué blanditas están!!".
Ay Sev, también comentarte que por un lado me parece super útil que nos comentes tus experiencias ya que llevas un par de semanitas más, pero por otro a veces me desanima leerte que tu tampoco vas notablemente mejor que yo a pesar de llevar más tiempo operada, porque yo siempre tengo la esperanza que algunos temas como eso de que se ablandan y podemos usar sujes Push-Up para juntarlas slo es cuestión de semanas y cambia a corto plazo, pero por lo visto leyendo tu experiencoa eso no es así Pos vaya mierda, hará falta más paciencia aún ...

C
carrie_6320697
7/3/12 a las 2:22
En respuesta a ekram_6973905

Sev
Ahí has dicho algo: un timo muy logrado,jeje!! Es verdad, yo me las veo ya tan naturales que parecen mías de toda la vida, solo lo del borde de la prótesis que se ve al levantar los brazos pues sigue ahí (por cierto, no te pasa tb a ti Sev ) y claro, el movimiento es lo que comentamos pues aun va lento aunque ya botan un poco al andar y moverme, pero a la vista pues me parecen super naturales, como si fueran de verdad, a veces tengo mis momentos de "qué normalitas se ven, haberme puesto más ... !!" y otras veces estoy encantada de tener una talla y un pecho así de natural, pues da completamente el pego. Imagino que siendo naturales las tendría un poco más caídas y no tan alucinantemente "en su sitio" pero vamos, en bikini o así imagino que nadie se dará cuenta de que soy operada
Jaja, espero que no sea malo tocarmelas, vamos a ver, tampoco exagero, pero tocar, me las toco, jeje, aunque solo cuando estoy en casita y en la ducha etc porque todo el día en el trabajo las tengo bien guardadas, je. Y mi chico, qué va, está encantado pero creo que yo más Le tengo al pobre ya harto porque no paro de comentarle en plan: no te parece que tienen un poco más caída que hace un par de días??" y "mira qué blanditas están!!".
Ay Sev, también comentarte que por un lado me parece super útil que nos comentes tus experiencias ya que llevas un par de semanitas más, pero por otro a veces me desanima leerte que tu tampoco vas notablemente mejor que yo a pesar de llevar más tiempo operada, porque yo siempre tengo la esperanza que algunos temas como eso de que se ablandan y podemos usar sujes Push-Up para juntarlas slo es cuestión de semanas y cambia a corto plazo, pero por lo visto leyendo tu experiencoa eso no es así Pos vaya mierda, hará falta más paciencia aún ...

Vaya lala...
Siento no darte buenos augurios con lo que te cuento al ir unas semanitas más adelantada bueno como siempre decimos, cada cuerpo es un mundo!!
Si te sirven más detalles, el otro día probandome un push up (el suje azul q tengo en las fotos, q he subido dos o tres más pero no os he avisado porque eran pocas y quería subir mas visibles) me costó la vida juntar bien el pecho, por supuesto para la foto no, sino para probarme yo un vestido escotado (que por cierto no era mio porque yo escotazos no usaba antes mas que nada porque no había gran cosa que enseñar ) pues eso q me costó un mundo juntar un poco el pecho y al quitarme el suje, mira que fueron unos minutos sentía como tenso, como si me hubiera no echo daño pero sí forzado un poco el pecho. También es verdad que como todas cada pecho sigue una evolución distinta y en la teti izquierda desde siempre sentía el músculo tirandome y aunque ahora lo siento mucho menos siempre está ahí esa presión y eso me molestaba con el push up, quien no tenga esa molestia lo mismo le molestan menos juntarlas y esas cosas.
Y lo de botar, a mi me botan un poquito pero no mucho realmente, también es que yo antes para lo que tenía no puedo saber que se siente al botar un pecho " de verdad" aunque llamar pecho "de verdad" a este gran timo es un poco descarado
Eso sí por el escote al irse bajando la inflamación si que noto mas blanditas un cambio muy rápido. Hará como dos semanas unas amigas me dijeron " a ver puedo tocar"?? lo típico...y nada solo en el escote y dijeron vaya qué duras, y me toqué yo y digo pues si q es verdad cuando tocas una parte en concreto sin mirarte se nota más artificial y aprecias lo duras que están aunque vayan poniendose blanditas, pero ahora me fijo que esa zona ha cambiado muchísimo en unas semanas. Asi que eso, esto va por zonas, partes...
Yo no sé si te pasa, o les pasa a las chicas, a mí lo que me sigue pareciendo artificial es que si yo coloco mis brazos en los costados y junto, el pecho no se junta realmente o hay que hacer una presión con lo cual ves que tienes dos bolas aún, pero espero que eso cambie.

Yo también pienso a veces, que si me hubiera puesto una tallita más... por mis medidas mas que nada y mira que ahora tengo la talla que buscaba exacta, clavadisima vamos yo pedía una 90 grandecita una 95B y es lo que tengo. Pero antes pensaba, una 100 qué burrada! ahora pienso que no, que es una talla de lo más normal jejejeje Además también depende del cuerpo. Yo mi talla la veo estupendísima porque además es que encuentras sujetadores vengan grandes o chicos, pero para mi cuerpo no se yo si es la proporcionada...aunque como estoy en proceso de perder unos kilillos pues ahí estará la proporción eaa jejejejej

Lo importante es que y que a veces se nos olvida, somos afortunadas, porque dentro de lo que cabe nos hemos operado, no hemos tenido complicaciones, las cicas van bien, el pecho está precioso, mas bonito cada día...
Que como decías en otro post, quieras que no es una intervención quirúrgica. El encapsulamiento, que esa es la peor pesadilla de una operada creo yo al menos hasta ahora no tenemos (porque esa es la lotería que te puede tocar en cualquier momento). Yo creo que ya con eso, tenemos que darnos por muy satisfechas.

Bueno, no detallo más sobre blandas, duras y demás que menudos post estamos dejando jejejeje
Al menos a tu chico lo tienes contento, y provocado eh, mira que blanditas están, mira que tienen mas caidas..pobrecillo jejejejeje es que estar contentas con una parte tan femenina da un subidón de autoestima.

Yo ya te comenté por privado mi opinión al respecto de las que se operan y tal y este foro la verdad es que nos ayuda a todas muchísimo y nada más en esta charla las chicas tan distintas y con motivaciones tan diferentes que tenemos todas pero con la cabeza bien amueblada y haciéndolo porque lo necesitamos, por mayor o menor complejo o por la sola necesidad de sentirse más agusto con su pecho o porque los embarazos dejaron el pecho fatal...y hay mucha gente que no se va a poner nunca en nuestro lugar y tendremos que escuchar burradas, pero a mí cada día me importa menos.
Los que no se ponen en nuestro lugar es que son unos cerrados de mente.
Lo que importa es la gente que está a nuestro alrededor y nos apoya. Yo creo que los mismos que critican que nos operemos nos criticarían por tener poco pecho. Hay quien no da para más.
En fin, dejo el tema porque podría estar horas escribiendo jejeje
buenas noches a todas chicas!!

E
ekram_6973905
7/3/12 a las 8:51
En respuesta a carrie_6320697

Vaya lala...
Siento no darte buenos augurios con lo que te cuento al ir unas semanitas más adelantada bueno como siempre decimos, cada cuerpo es un mundo!!
Si te sirven más detalles, el otro día probandome un push up (el suje azul q tengo en las fotos, q he subido dos o tres más pero no os he avisado porque eran pocas y quería subir mas visibles) me costó la vida juntar bien el pecho, por supuesto para la foto no, sino para probarme yo un vestido escotado (que por cierto no era mio porque yo escotazos no usaba antes mas que nada porque no había gran cosa que enseñar ) pues eso q me costó un mundo juntar un poco el pecho y al quitarme el suje, mira que fueron unos minutos sentía como tenso, como si me hubiera no echo daño pero sí forzado un poco el pecho. También es verdad que como todas cada pecho sigue una evolución distinta y en la teti izquierda desde siempre sentía el músculo tirandome y aunque ahora lo siento mucho menos siempre está ahí esa presión y eso me molestaba con el push up, quien no tenga esa molestia lo mismo le molestan menos juntarlas y esas cosas.
Y lo de botar, a mi me botan un poquito pero no mucho realmente, también es que yo antes para lo que tenía no puedo saber que se siente al botar un pecho " de verdad" aunque llamar pecho "de verdad" a este gran timo es un poco descarado
Eso sí por el escote al irse bajando la inflamación si que noto mas blanditas un cambio muy rápido. Hará como dos semanas unas amigas me dijeron " a ver puedo tocar"?? lo típico...y nada solo en el escote y dijeron vaya qué duras, y me toqué yo y digo pues si q es verdad cuando tocas una parte en concreto sin mirarte se nota más artificial y aprecias lo duras que están aunque vayan poniendose blanditas, pero ahora me fijo que esa zona ha cambiado muchísimo en unas semanas. Asi que eso, esto va por zonas, partes...
Yo no sé si te pasa, o les pasa a las chicas, a mí lo que me sigue pareciendo artificial es que si yo coloco mis brazos en los costados y junto, el pecho no se junta realmente o hay que hacer una presión con lo cual ves que tienes dos bolas aún, pero espero que eso cambie.

Yo también pienso a veces, que si me hubiera puesto una tallita más... por mis medidas mas que nada y mira que ahora tengo la talla que buscaba exacta, clavadisima vamos yo pedía una 90 grandecita una 95B y es lo que tengo. Pero antes pensaba, una 100 qué burrada! ahora pienso que no, que es una talla de lo más normal jejejeje Además también depende del cuerpo. Yo mi talla la veo estupendísima porque además es que encuentras sujetadores vengan grandes o chicos, pero para mi cuerpo no se yo si es la proporcionada...aunque como estoy en proceso de perder unos kilillos pues ahí estará la proporción eaa jejejejej

Lo importante es que y que a veces se nos olvida, somos afortunadas, porque dentro de lo que cabe nos hemos operado, no hemos tenido complicaciones, las cicas van bien, el pecho está precioso, mas bonito cada día...
Que como decías en otro post, quieras que no es una intervención quirúrgica. El encapsulamiento, que esa es la peor pesadilla de una operada creo yo al menos hasta ahora no tenemos (porque esa es la lotería que te puede tocar en cualquier momento). Yo creo que ya con eso, tenemos que darnos por muy satisfechas.

Bueno, no detallo más sobre blandas, duras y demás que menudos post estamos dejando jejejeje
Al menos a tu chico lo tienes contento, y provocado eh, mira que blanditas están, mira que tienen mas caidas..pobrecillo jejejejeje es que estar contentas con una parte tan femenina da un subidón de autoestima.

Yo ya te comenté por privado mi opinión al respecto de las que se operan y tal y este foro la verdad es que nos ayuda a todas muchísimo y nada más en esta charla las chicas tan distintas y con motivaciones tan diferentes que tenemos todas pero con la cabeza bien amueblada y haciéndolo porque lo necesitamos, por mayor o menor complejo o por la sola necesidad de sentirse más agusto con su pecho o porque los embarazos dejaron el pecho fatal...y hay mucha gente que no se va a poner nunca en nuestro lugar y tendremos que escuchar burradas, pero a mí cada día me importa menos.
Los que no se ponen en nuestro lugar es que son unos cerrados de mente.
Lo que importa es la gente que está a nuestro alrededor y nos apoya. Yo creo que los mismos que critican que nos operemos nos criticarían por tener poco pecho. Hay quien no da para más.
En fin, dejo el tema porque podría estar horas escribiendo jejeje
buenas noches a todas chicas!!

Uff ... qué tochaco!!
Sev, esto me recuerda a los privados super tochos que nos escribimos (es que yo empecé uno hace semanas, y no he llegado a terminarlo, pues el día menos pensado te lo mando,jeje)
Es que tampoco lo decía en plan mal realmente lo de la experiencia tuya sobre todo es útil y ayuda, solo que a veces al leerte he pensado: uy, qué putada, hasta Sev sigue con esto!! Entonces me puedo esperar sentada .... Porque claro, no sé cuanto tiempo me llevas exactamente pero ya pueden ser fácilmente 3 semanas o hasta un mes entero, verdad?! Lo bueno es que así al menos no me ilusiono demasiado y ya me mentalizo por que todo esto va para largo y que seguramente no voy a notar el super cambio pasado mañana .... !!!
Lo del tacto que comentas, me pasa lo mismo, al tocar solo con un dedo un poco en el canalillo o por debajo el polo inferior pues se notan bastante duras y más aun si tengo el suje puesto. Yo más blandas las noto sin suje y cuando agarro digamos todo el pecho entero con la mano entera desde delante. Al tocar así está bastante blando y se deja apretar sin notar realmente la dureza de la protesis. Lo mismo cuando me agacho y me cojo las tetis con las manos. Ahí parecen casi naturales al tacto en esa postura. Pero después de quitarme el suje o después de dormir pues me las noto más duritas. Creo que más blandas las tengo los findes cuando paso todo el día en casita sin suje llevándolas sueltas tal y como me ha recomendado el ciru, pero después de meterles cualquier presión, aunque sea solo del suje sin aros comodísimo, ya se cansan y se endurecen ... también me pasa lo que comentas de que no se juntan solas al juntarlas con los brazos, hay que apretar un poco con el brazo, pero bueno, al menos se dejan mover ya.
Como comenté antes casi no recuerdo el tacto de mi pecho de antes, pero lo tenía blandísimo, y cuando toqué por primera vez el pecho de una amiga operada pues me llamó la atención lo duro que estaba (y ella llevaba ya 8 meses o así) pero claro, toqué como decimos solo una parte pequeña ... es que nosotras al tenerlo al ppio tan duras como piedras todo nos parece un avance, pero comparado con un pecho natural blandito pues no creo que nunca realmente llegue a ese nivel ....

Respecto a los sujes de aros/Push-Up, pues vaya faena lo que te pasó probándote el escotazo Yo aun no he hecho muchos experimentos con Push-Ups (según mi ciru sigo teniendo prohibidos los aros, así que fíjate!) pero cuando hace tiempo fui a H&M me probé el típico suje de allí con un poco de relleno debajo en plan almohadilla, pero quedaba muuuuy raro porque el pecho no se dejaba levantar aun, con lo cual el relleno se quedaba ahí super bajo debajo del pecho sin empujar ni levantar ni nada. Ahora al cogerme el pecho desde abajo noto que ha mejorado un poco y que al menos se deja empujar un poco hacia arriba, pero tampoco gran cosa, pues paso todavía de probarme Push-Ups (aunque lo desearía porque las tengo separadillas y no me hacen buen escote los sujes normales que llevo ahora). Espero que en verano estaremos preparadas ... pero a veces leo chicas por el foro que dicen que en general el pecho operado se amolda muy poco a los sujes, hasta después de un año etc.

Es verdad lo que dices, yo lo pienso muchas veces, todas esas problemillas que tenemos sobre duras, blandas, cicas, grandes, peques, sujes etc. son problemas de lujo y somos afortunadas por no tener ninguna complicación, ser felizmente operadas y todo marcha bien ...

BESITOSSS

A
acacia_6322030
7/3/12 a las 11:19

Sevmaria
Ya vi tus nuevas fotos,la verda esq se te ven mas grandes asi vestida,fenomenal la camiseta con suje eh?pero si se te ven naturales muy bonitas,yo ahora a los 2 meses esta semana que hace ya subire alguna mas,ya os aviso.
Lo de push-up ni me lo planteo pq si las junta pero tb las aumenta mas y eso no me hace mucha gracia de momento,yo con los de aro o ese de womant secret basico las une y sube bien vamos que me hace canalilo ya que aun no me apetece enseñar,esto me va a costar mas de lo q yo pensaba el aceptarme frente al espejo,mi marido se enfada pues a el le encanta y quiere que me ponga escotes pero yo aun sigo sin destaparme,no me quito la chaqueta si salimos por ahi pq pienso que todo el mundo me va adecir "te has operado"pero luego yo misma me visto y me arreglo y me digo ole vaya tetamen jajajaj pero solo para mi....sera cuestion de tiempo,hoy por ejemplo una amiga con la q salgo a pasear q no se ha dao cuenta de nada de mi operacion...ufff no se como,me comentaba una cosa de una chica y me hizo la expresion de "se opero el pecho "date cuenta eh?y yo me decia....madre mia como un crimen,cualquiera dice nada.
Y en mi trabajo como llevo uniforme nadie me noto nada pero se lo dije a 2intimas qq tengo y se q ellas hasta la tumba,pero hay una que me tiene fichada mirandome todo el tiempo,vamos una envidiosa y se ha atrevido a preguntar amis intimas que si me habia operado?me quede a cuadros...a esa la espero yo para una buena contestacion,hablando a mis espaldas en vez de preguntarme a mi,eso es envidia os lo aseguro,y me mosqueo bastante ayer,ya os dire....

R
raina_9341503
7/3/12 a las 13:28

Para comandeta
hola wapa, yo llevo protesis texturizadas , hace 1 mes que me opere y tengo que darme en la clinica 10 sesiones de masaje para que se ablanden, voy un dia a la semana, pero a parte me enseñaron, bueno a mi chico a hacermelos en casa , cuantas mas veces mejor, yo solo tengo tiempo por la noche, asi que me hago todos los dias uno. es super necesario hacerse los msajes para que cojan forma y se ablanden (si te lo recomienda el ciru).

tengo que actualizar el album , que ya he hecho un mes y 7 dias. llevo las cicas super bien , no se me nota casi nada y todo a base de baba de caracol en crema y rosa de mosqueta. que sepais que aunque no comente os leo todos los dias, es un vicio...

un besito a todas y ya os dire cuando suba las fotos , ah y he cambiado de contra. un besito

N
nurys_9161611
7/3/12 a las 14:25

Mis nenas!!!!
q hariamos sin los tochacos de sevmaria y lala!!!!jajaja, ole chicas asi me gustan animando la charlaa!!!!
q ganas tengo d poder escribir toxos como vosotras contando tooodoooo sobre nuevos sujes, balnadas o duras etc!!!!mientras aprendo cn vosotras q viene super bien!!!!!
emejota no te preocupes, eso esoy casi segura q nos ha pasado a todas, yo cuando empeze en el foro lo comente q llevaba 5 años y aun asi...el miedo y las dudas exan para atras xro nunca se te va de la cabeza hacerlo asiq creo q si no lo hacems siempre nos perseguira ese deseo...yo de exo ya lo asimile despues d tanto tiempo y no parare hasta q lo haga...si dependiera d mi ahora mismo me operaba mañ mismo sin dudarlo!!!!!asiq tranquila y animatee!!!!
SEVMARIA creo q eres d la unica q no teng la contra, veo q actualizaste album, pasame x privi si quieres y exo un vistazo,ok???
chicas a todas un besazo y mucho animo!!!!!

C
carrie_6320697
7/3/12 a las 14:52
En respuesta a nurys_9161611

Mis nenas!!!!
q hariamos sin los tochacos de sevmaria y lala!!!!jajaja, ole chicas asi me gustan animando la charlaa!!!!
q ganas tengo d poder escribir toxos como vosotras contando tooodoooo sobre nuevos sujes, balnadas o duras etc!!!!mientras aprendo cn vosotras q viene super bien!!!!!
emejota no te preocupes, eso esoy casi segura q nos ha pasado a todas, yo cuando empeze en el foro lo comente q llevaba 5 años y aun asi...el miedo y las dudas exan para atras xro nunca se te va de la cabeza hacerlo asiq creo q si no lo hacems siempre nos perseguira ese deseo...yo de exo ya lo asimile despues d tanto tiempo y no parare hasta q lo haga...si dependiera d mi ahora mismo me operaba mañ mismo sin dudarlo!!!!!asiq tranquila y animatee!!!!
SEVMARIA creo q eres d la unica q no teng la contra, veo q actualizaste album, pasame x privi si quieres y exo un vistazo,ok???
chicas a todas un besazo y mucho animo!!!!!

Yo creo que te la pasé no??
de todas formas ahora te la envio!

L
lianne_8097154
7/3/12 a las 17:47
En respuesta a acacia_6322030

Claro que si!
Yo he estado durante 4 años pensando y pensando y siempre me venia abajo y me olvidaba loq me hizo reaccionar no fue el foro pues no lo conocia aun,fue el perder peso tras un pequeño accidente que tuve,me vi fatal tras eso y ya me dije hasta aqui,se lo dije a mi marido y a una amiga q se lo habia puesto me las enseño y me dije pq yo no?jajaj y mi marido fue el q me animo fue pedir cita para una semana y reservar quirofano para despues de navidad,y no me dio tiempo a pensar mas....ahora lo pienso y me rio sabes?asi esq animo yo si me hubiera metido en el foro antes me hubiera decidido antes seguro,un beso y bienvenida aqui estamos para lo que quieras.

Gracias
Mariquilla, por tu apoyo.. tú te hiciste pexia?? yo tengo una 100 no sé si necesitaré relleno, el caso es que maxtopexia fijo ...

L
lianne_8097154
7/3/12 a las 17:49
En respuesta a acacia_6322030

Sevmaria
Ya vi tus nuevas fotos,la verda esq se te ven mas grandes asi vestida,fenomenal la camiseta con suje eh?pero si se te ven naturales muy bonitas,yo ahora a los 2 meses esta semana que hace ya subire alguna mas,ya os aviso.
Lo de push-up ni me lo planteo pq si las junta pero tb las aumenta mas y eso no me hace mucha gracia de momento,yo con los de aro o ese de womant secret basico las une y sube bien vamos que me hace canalilo ya que aun no me apetece enseñar,esto me va a costar mas de lo q yo pensaba el aceptarme frente al espejo,mi marido se enfada pues a el le encanta y quiere que me ponga escotes pero yo aun sigo sin destaparme,no me quito la chaqueta si salimos por ahi pq pienso que todo el mundo me va adecir "te has operado"pero luego yo misma me visto y me arreglo y me digo ole vaya tetamen jajajaj pero solo para mi....sera cuestion de tiempo,hoy por ejemplo una amiga con la q salgo a pasear q no se ha dao cuenta de nada de mi operacion...ufff no se como,me comentaba una cosa de una chica y me hizo la expresion de "se opero el pecho "date cuenta eh?y yo me decia....madre mia como un crimen,cualquiera dice nada.
Y en mi trabajo como llevo uniforme nadie me noto nada pero se lo dije a 2intimas qq tengo y se q ellas hasta la tumba,pero hay una que me tiene fichada mirandome todo el tiempo,vamos una envidiosa y se ha atrevido a preguntar amis intimas que si me habia operado?me quede a cuadros...a esa la espero yo para una buena contestacion,hablando a mis espaldas en vez de preguntarme a mi,eso es envidia os lo aseguro,y me mosqueo bastante ayer,ya os dire....

Ni caso
tú feliz, la envida es lo que tiene, que intenta afear, orgullosa que eres muy valiente.. todo el mundo quiere pero nadie se atreve, yo lo tengo en secreto... pq nadie lo entiende..

L
lianne_8097154
7/3/12 a las 17:53
En respuesta a ekram_6973905

Yo creo ...
que ayuda un montón saber que hay tantas chicas ahí fuera que tienen ese mismo deseo de aumentarse el pecho para verse más guapas y sentirse más felices y a gudto consigo mismas. A mi me ha pasado que antes pensaba que las operaciones de pecho eran solo algo para chicas tontas o famosillas de la tele que se operan para presumir y enseñar, pero luego al meterme en este foro vo que somos tantas chicas normales, madres etc. y solo nos une ese deseo y tenemos todas las mismas dudas y preocupaciones antes de operarnos. Ayudda mucho porque muchas veces en nuestro entorno nos enfrentamos a mucha incomprensión, y es genial tener a tantas chicas que se sientan o hayan sentido igual que tú. A mi me han ayudado muchísimo ... tienes que tener claro que a pesar de todo lo bonito y grato que es verte con un pecho bonito sigue siendo una cirugía con tus riesgos pues hay cosas que pueden ir mal, te puede salir alguna complicación etc, porque al encontrarnos a tantas chicas "felizmente operadas" muchas veces tendemos a frivolizar un poco le tema. Yo llevo 2 meses por suerte de momento todo me ha ido genial, estoy contentísima y no me arrepiento de nada. Si tienes ese deseo creo que deberías seguir adelante y conseguirlo. Ánimo

Gracias lala
por tus ánimos, es que nadie que se lo cuento me entienden, y yo me desanimo, si no fuera por vosotras lo había dejado, sobre todo me animo rjm, que relinda es..
hasta tanto me desanimo que digo, ¡¡anda si están bien!! .. glup!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir