Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
L
linjie_8613413
10/2/12 a las 16:11
En respuesta a andra_8482360


Gracias Mariquilla, la verdad es que comparando con el antes no puedo exigir más jejejeje
En las cicas ayer y hoy me estoy echando Betadine y a partir de mañana una crema cicatrizante; y nada más...
Acabo de ver tus fotos...menudas tetas jajaja ya quisera yo que fueran tan grandecitasssss, te quedan muy bien y las cicas ya ni apenas se notan; muy bonitas y eso que solo ha pasado un mes! este verano atraerás todas las miradas jajaja
Un beso!!

Contra......
Hola guapa, que rápidas haciendo los álbumes. Me alegro que tu recuperación sea buena......reconozco que yo aun no las veo ni medio bien. Me pasas tu contra. Cuando puedas vale.besos

Ver también

M
meiyun_9669084
10/2/12 a las 16:15
En respuesta a xiu_8699387

Hola a todas
Hola a todas, soy nueva en el foro y nueva en información sobre aumento de pecho. Apenas acabo de decidirme en operarme y estoy intentando buscar información de alguien real con sus temores y dudas como me imagino que casi todas habeis pasado, no os conozco pero he leido y veo que os apoyais mucho las unas a las otras.
soy de Granada no sé de dónde sois y si hay alguna de por aquí, me gustaría que me ayudárais un poco con consejos o recomendaciones de algún cirujano, en fín lo que sea me hace falta, estoy muy perdida.
Gracias a todas y os seguiré leyendo me animais mch.

besos.

De granada!
Yo soy de Granada tambien, me operado con el Doctor Francisco Lara y estoy muy contenta, si no em hubiera operado con él, hubiera sido Carmen huertas o Ana Moreno, espero porder ayudarte, y si quieres alg mas mandame un privado!

A
aizpea_8293738
10/2/12 a las 16:49

Ni que lo digas sevmaría menudos álbunes