Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
L
linjie_8613413
10/2/12 a las 16:11
En respuesta a andra_8482360


Gracias Mariquilla, la verdad es que comparando con el antes no puedo exigir más jejejeje
En las cicas ayer y hoy me estoy echando Betadine y a partir de mañana una crema cicatrizante; y nada más...
Acabo de ver tus fotos...menudas tetas jajaja ya quisera yo que fueran tan grandecitasssss, te quedan muy bien y las cicas ya ni apenas se notan; muy bonitas y eso que solo ha pasado un mes! este verano atraerás todas las miradas jajaja
Un beso!!

Contra......
Hola guapa, que rápidas haciendo los álbumes. Me alegro que tu recuperación sea buena......reconozco que yo aun no las veo ni medio bien. Me pasas tu contra. Cuando puedas vale.besos

Ver también

M
meiyun_9669084
10/2/12 a las 16:15
En respuesta a xiu_8699387

Hola a todas
Hola a todas, soy nueva en el foro y nueva en información sobre aumento de pecho. Apenas acabo de decidirme en operarme y estoy intentando buscar información de alguien real con sus temores y dudas como me imagino que casi todas habeis pasado, no os conozco pero he leido y veo que os apoyais mucho las unas a las otras.
soy de Granada no sé de dónde sois y si hay alguna de por aquí, me gustaría que me ayudárais un poco con consejos o recomendaciones de algún cirujano, en fín lo que sea me hace falta, estoy muy perdida.
Gracias a todas y os seguiré leyendo me animais mch.

besos.

De granada!
Yo soy de Granada tambien, me operado con el Doctor Francisco Lara y estoy muy contenta, si no em hubiera operado con él, hubiera sido Carmen huertas o Ana Moreno, espero porder ayudarte, y si quieres alg mas mandame un privado!

A
aizpea_8293738
10/2/12 a las 16:49

Ni que lo digas sevmaría menudos álbunes
Lala, las tienes preciosas, parecen naturales, será que ya partias de un pecho bonito, aunque eran peques pero tenían una forma bonita y supongo que todo eso influye. Y con tu nueva colección de sujes, estoy deseando que llegue el mes, pues creo que el de H&M lo vamos a agotar, pues tb me lo quiero comprar, pues se ve que recoge muy bien el pecho y como dice Sevmaría es super cómodo. Menudo album.
Cogeré la 40,42 y 44 y a ver si no la lio en el probador, jejeje.
Historymina, ya van cogiendo su formita y es un cambio espectacular, llevas muy poco, soy yo que llevo más que tú y todavia me queda, paciencia.
Mariquilla, lo dicho, yo te las veo estupendas, van mejorando por días.
Gracias Chicas por vuestros ánimos, lo necesitaba, ya estoy mejor, la izquierda no la veo tan mal, no es que la vea bien del todo, pero en comparación con la derecha que está mucho más grande.
Ya estoy preparando el album, a ver si entre hoy y mañana lo termino y os paso contra y me dais vuestras opiniones.
Sevmaría, veterana a ver si te amimas como dice Mariquilla y pones fotitos nuevas.
Besitos y de verdad gracias por vuestros comentarios.

X
xiu_8699387
10/2/12 a las 17:02
En respuesta a acacia_6322030

Chicas!actualice album,400 anatomicas a los 31 dias!
Al final me dio envidia y me anime a actualizar el album,las fotos son autoretrato,asi esq no estan muy bien,pero bueno se ve la evolucion al mes,tambien me hice con tres sujes y un bikini jajaja desde luego las ganas de quitarme el antimorbo......ya me contareis vuestra opinion,yo sigo pensando que una esta mas grande y alta y de volumen mejor ni hablar jajaj,pero es lo que hay,las que ya la teneis porfa darme vuestra opinion y si alguna no la tiene la contra que me la pida por privado oki,un saludo a todas.

Hola mariquilla
Apenas soy nueva, ya he visto las fotos de historymina según ella pequeñas yo las he visto estupendas. No estoy muy puesta en eso de 300, 400....ni si son redondas o anatómicas, la verdad es que mi paisana me ha ayudado un poco pero si me puedes mandar la kontra para tener otra referencia te lo agradecería.
Ya que os estoy empezando a conocer y familiarizarme con el foro, espero que no os perdais de vista cuando llevéis más tiempo operadas por que aquí gente novata como yo nos hacéis falta.

Un besote

E
ekram_6973905
10/2/12 a las 18:16
En respuesta a aizpea_8293738

Ni que lo digas sevmaría menudos álbunes
Lala, las tienes preciosas, parecen naturales, será que ya partias de un pecho bonito, aunque eran peques pero tenían una forma bonita y supongo que todo eso influye. Y con tu nueva colección de sujes, estoy deseando que llegue el mes, pues creo que el de H&M lo vamos a agotar, pues tb me lo quiero comprar, pues se ve que recoge muy bien el pecho y como dice Sevmaría es super cómodo. Menudo album.
Cogeré la 40,42 y 44 y a ver si no la lio en el probador, jejeje.
Historymina, ya van cogiendo su formita y es un cambio espectacular, llevas muy poco, soy yo que llevo más que tú y todavia me queda, paciencia.
Mariquilla, lo dicho, yo te las veo estupendas, van mejorando por días.
Gracias Chicas por vuestros ánimos, lo necesitaba, ya estoy mejor, la izquierda no la veo tan mal, no es que la vea bien del todo, pero en comparación con la derecha que está mucho más grande.
Ya estoy preparando el album, a ver si entre hoy y mañana lo termino y os paso contra y me dais vuestras opiniones.
Sevmaría, veterana a ver si te amimas como dice Mariquilla y pones fotitos nuevas.
Besitos y de verdad gracias por vuestros comentarios.

Dym ...
Sí, pon tu album!! Nos encantaría ver como te han quedado, así también te podemos decir si es verdad o solo noción tuya de vertelas un poco mal y grandes aun, pero aunque sea verdad será solo cuestión de tiempo. Yo tengo la suerte de haberlas tenido ya bastante en su sitio a partir de la segunda semana, pues luego no ha habido mucho cambio, solo más blanditas ahora, pero como veo por aquí todas tenemos nuestro propio ritmo ...
Verás que gustazo cuando te puedas poner sujes "de verdad". Te recomiendo al 100% los de H&M, son comodísimos, diría que hasta más que el antimorbo, y no hay que preocuparse por que se marquen los pezones, además dan más talla, y no importa que se vea un poco el tirante o algo porque es más bonito que el antimorbo. Estoy encantadísima, jeje. Eso sí, tú que te has puesto 400cc la talla 40 ni te la pruebes,ya tendrás que tirar por la 44 o por ahí imagino,jeje!!
Las chicas de los albumes actualizados, es que no he podido verlos aun porque estoy en el trabajo todavía, pero nada más llegar a casa me meteré y os digo qué tal,ok? uy bien por lo visto, por lo que leo en los comentarios Me alegro!!!
Gracias también por todas las opiniones tan positivas sobre mi album y mis tetis, estoy super contenta
Un besito, y luego os vuelvo a escribir ...

M
mames_5890940
10/2/12 a las 19:14
En respuesta a andra_8482360

Álbum actualizado
Cuando queráis le echáis un ojo chicas; (2 semanas operada)
Bss

Contraa histomynaaaaa
pasame tu contra porfisss..... y dime tus medidas y cuanto te has puesto---yo me pondre 350 y 375 y parto de una 85 vacia y 76 de torax y supongo que como todas nosotras antes de la operacion tengo muchas dudas ¡¡¡!solo quiero ver fotos !!! os paso a vosotras tambien??

A
acacia_6322030
10/2/12 a las 19:14

Para krys1989
krys como es posible que me mandes la contra por privi e intente verlo el album,y pone que no existen album,ni fotos algunas,no quiero desconfiar pero claro....dime donde esta o donde lo busco?

E
ekram_6973905
10/2/12 a las 19:49

Albumes
Mariquilla, ya te lo dije por privi: impresionantes!!!
Y Historymina, esto va cogiendo forma, eh!! Se te ven ya mucho, pero muchísmo mejor que en los primeros días, y el tamaño para lo poco que tenías antes no está nada mal!! Además creo que siguen algo aplastadas y luego se proyectarán un poco más ... es un gran cambio guapa!! Estás genial, espero que así siga, que aun llevas poquitos días!! Las cicas bien, pero una duda, te cortaron alrededor de toda la areola entera??
Muuaaaaaaaaks

A
andra_8482360
10/2/12 a las 20:11
En respuesta a ekram_6973905

Albumes
Mariquilla, ya te lo dije por privi: impresionantes!!!
Y Historymina, esto va cogiendo forma, eh!! Se te ven ya mucho, pero muchísmo mejor que en los primeros días, y el tamaño para lo poco que tenías antes no está nada mal!! Además creo que siguen algo aplastadas y luego se proyectarán un poco más ... es un gran cambio guapa!! Estás genial, espero que así siga, que aun llevas poquitos días!! Las cicas bien, pero una duda, te cortaron alrededor de toda la areola entera??
Muuaaaaaaaaks

Gracias lala
Tienes razón, el cambio ha sido claro, y estoy muy contenta. Jamás pensé que se me quedarían de esta forma, que era lo que me importaba más que nada, la forma más que el tamaño y ya me dijo la ciru que hasta los 2 meses no voy a ver resultados definitivos, asi que aún queda tiempo para que evolucionen jejeje
La areola si me la recortaron entera porque me la redujo! jaja me hicieron de todito en fin xD pero eso es lo que yo quería, cuanto más cambio mejor y ha salido todo bien, gracias a Dios
Que sigas genial guapa!
Un besico

A
alissa_7967201
10/2/12 a las 20:13

Talla suje??
TALLA DE SUJETADOR ADECUADA:
Todavía no he comprado, si siquiera probado ningún suje, y es que antes la verdad me los compraba a ojo!, cuanto mas relleno mejor...... Queria saber si se ajustan estos cálculos a las que ya os habéis probado y comprado sujes.
Averígualo midiendo el contorno del tronco justo por debajo del pecho. A esa cifra súmale 15. Pongamos como ejemplo que la medición dio 75 cm. Súmale 15 y obtendrás 90. Pues ésa es tu talla. Y ahora, la copa. Entre la medida de una y la siguiente hay una diferencia de 3 cm, y también hay un margen de tolerancia de 3 cm. Es decir, la A es la adecuada para un pecho que mida entre 11 y 13 cm, la B entre 14 y 16 cm, la C entre 17 y 19 cm y la D entre 20 y 22 cm. Con tu sujetador habitual puesto, mídete el busto pasando la cinta justo por encima de los pezones. Supongamos que te da 90 cm. Réstale el resultado del contorno. En nuestro ejemplo: 90 cm - 75 cm = 15 cm. Pues tu copa es una B. ¿A que no estás utilizando ni la talla ni la copa que te corresponden? Bienvenida al club, somos unas cuantas. Nada menos que siete de cada diez
Lo he encontrado x internet ahora mismo
Según esto yo tendré q utilizar 90 B!!
Mis medidas actuales
BAJO PECHO:75 (+15)= 90 (TALLA 90)
SOBRE PECHO:91 (-75)= 16(COPA B)

A
acacia_6322030
10/2/12 a las 20:32

Cambio de contra!
no se chicas no quiero desconfiar pues estamos aqui para ayudarnos y se que deberia de haber desconfiado algo,bueno la voy a cambiar aviso a todas las foreras vale,la que la quiera que me la pida y estare encantada de darsela oki,no me puedo creer que haya degenerados por ahi en el foro,que morbo puede dar unos pechos operados,y esq me ha pasado no solo con una persona asi esq la cambio,vale wapas ya me la pedis por privi,lo siento..

C
carrie_6320697
10/2/12 a las 20:35
En respuesta a alissa_7967201

Talla suje??
TALLA DE SUJETADOR ADECUADA:
Todavía no he comprado, si siquiera probado ningún suje, y es que antes la verdad me los compraba a ojo!, cuanto mas relleno mejor...... Queria saber si se ajustan estos cálculos a las que ya os habéis probado y comprado sujes.
Averígualo midiendo el contorno del tronco justo por debajo del pecho. A esa cifra súmale 15. Pongamos como ejemplo que la medición dio 75 cm. Súmale 15 y obtendrás 90. Pues ésa es tu talla. Y ahora, la copa. Entre la medida de una y la siguiente hay una diferencia de 3 cm, y también hay un margen de tolerancia de 3 cm. Es decir, la A es la adecuada para un pecho que mida entre 11 y 13 cm, la B entre 14 y 16 cm, la C entre 17 y 19 cm y la D entre 20 y 22 cm. Con tu sujetador habitual puesto, mídete el busto pasando la cinta justo por encima de los pezones. Supongamos que te da 90 cm. Réstale el resultado del contorno. En nuestro ejemplo: 90 cm - 75 cm = 15 cm. Pues tu copa es una B. ¿A que no estás utilizando ni la talla ni la copa que te corresponden? Bienvenida al club, somos unas cuantas. Nada menos que siete de cada diez
Lo he encontrado x internet ahora mismo
Según esto yo tendré q utilizar 90 B!!
Mis medidas actuales
BAJO PECHO:75 (+15)= 90 (TALLA 90)
SOBRE PECHO:91 (-75)= 16(COPA B)

Pero luego no coincide...
Yo tengo esas medidas...75 bajo pecho y 91 por el pezón mas o menos...y te puedo asegurar que una 90B te quedará chiquitísima. Yo cuando leí eso me deprimi pero luego probándome sujes vi que los que me estaban bien eran de la 95B fijate..aunque yo supongo que la 90C me estarán bueno pero no lo sé en un par de semanas iré de compras. Cuando vayas avisanos a ver si te coincide luego

C
carrie_6320697
10/2/12 a las 20:38
En respuesta a acacia_6322030

Cambio de contra!
no se chicas no quiero desconfiar pues estamos aqui para ayudarnos y se que deberia de haber desconfiado algo,bueno la voy a cambiar aviso a todas las foreras vale,la que la quiera que me la pida y estare encantada de darsela oki,no me puedo creer que haya degenerados por ahi en el foro,que morbo puede dar unos pechos operados,y esq me ha pasado no solo con una persona asi esq la cambio,vale wapas ya me la pedis por privi,lo siento..

Pasamela por privi guapa!!
Qué asco de pervertidos y degenerados, yo por eso no quería ni subir album porque genera desconfianza y luego a lo mejor no se la pasamos a chicas que realmente la necesitan pero es que ¿Cómo te fías viendo el panorama? Menos mal que al menos aquí entre nosotras nos conocemos, pero vaya plan.
Pasame la contra por privado guapa, y a ver si me pongo ya por fin luego a mandaros los privados

C
chaia_9047593
10/2/12 a las 20:48
En respuesta a raluca_9678943

Ayudaaa
Hola chicas,he escrito ya un par de veces,me opero en marzo,me seria de gran ayuda ver fotos de chicas operadas con prótesis anatómicas y submusculares(dual plane) me opero en valencia, la marca es allergan natrelle y unos 290 o 300cc, dudo mucho si redondas o anatómicas, ahora tengo 85 vacía de pecho,75 de tórax,mido 1,59 y peso 49-50Kg, espero vuestra ayuda, estoy con muchos nervios, un beso a todas!!

Pues mira
no hay ninguna diferencia! 290 o 300 es casi lo mismo, sería invisible para tu ojo.
Si estas indecisa que sea por cantidades más dispares. Si solo dudas entre esas 2 pues 300 está claro. Burra grande ande o no ande!
Si quieres ver mi album te mando la contra por privado. yo llevo 325.
Saldos!

Y
yuqian_736643
10/2/12 a las 21:35
En respuesta a acacia_6322030

Cambio de contra!
no se chicas no quiero desconfiar pues estamos aqui para ayudarnos y se que deberia de haber desconfiado algo,bueno la voy a cambiar aviso a todas las foreras vale,la que la quiera que me la pida y estare encantada de darsela oki,no me puedo creer que haya degenerados por ahi en el foro,que morbo puede dar unos pechos operados,y esq me ha pasado no solo con una persona asi esq la cambio,vale wapas ya me la pedis por privi,lo siento..


No te puedo creer?? En serio??? Y como te diste cuenta? Te escriben groserias?? Yo le di a un monton mi contra!!!

A
acacia_6322030
10/2/12 a las 21:53

Hola a todas
os cuento me ha muy muy raro y ya me lo avisaron por privi que hay chicos?? dentro del foro, una pena pues es de muy gran ayuda, yo creo que me he confiado demasiado pues al principio a mi tambien me han ayudado mucho las fotos de otras chicas, y se la he dado casi a todos los que la han pedido; chicas todo el mundo no es asi y este es un riesgo que hay que correr

C
carrie_6320697
10/2/12 a las 21:58
En respuesta a acacia_6322030

Hola a todas
os cuento me ha muy muy raro y ya me lo avisaron por privi que hay chicos?? dentro del foro, una pena pues es de muy gran ayuda, yo creo que me he confiado demasiado pues al principio a mi tambien me han ayudado mucho las fotos de otras chicas, y se la he dado casi a todos los que la han pedido; chicas todo el mundo no es asi y este es un riesgo que hay que correr

El empezar está cortado..
no entiendo bien "os cuento me ha muy muy raro y ya me lo avisaron " Pero vamos sea lo que sea, ya te digo no me extraña. Corremos el riesgo por la ayuda que puede suponer que si no...

C
carrie_6320697
10/2/12 a las 21:59
En respuesta a acacia_6322030

Hola a todas
os cuento me ha muy muy raro y ya me lo avisaron por privi que hay chicos?? dentro del foro, una pena pues es de muy gran ayuda, yo creo que me he confiado demasiado pues al principio a mi tambien me han ayudado mucho las fotos de otras chicas, y se la he dado casi a todos los que la han pedido; chicas todo el mundo no es asi y este es un riesgo que hay que correr

El empezar está cortado..
no entiendo bien "os cuento me ha muy muy raro y ya me lo avisaron " Pero vamos sea lo que sea, ya te digo no me extraña. Corremos el riesgo por la ayuda que puede suponer que si no...

C
chaia_9047593
10/2/12 a las 22:32
En respuesta a acacia_6322030

Hola a todas
os cuento me ha muy muy raro y ya me lo avisaron por privi que hay chicos?? dentro del foro, una pena pues es de muy gran ayuda, yo creo que me he confiado demasiado pues al principio a mi tambien me han ayudado mucho las fotos de otras chicas, y se la he dado casi a todos los que la han pedido; chicas todo el mundo no es asi y este es un riesgo que hay que correr

Doy fe!!
Me ha pasado lo mismo. Mensajes de prevertidos! qué lastima, yo que dejé mi contraseña dl album en abierto para que se pudiera consultar siempre..
Es una pena, no me lo imaginaba.

E
ekram_6973905
10/2/12 a las 22:52
En respuesta a carrie_6320697

Pero luego no coincide...
Yo tengo esas medidas...75 bajo pecho y 91 por el pezón mas o menos...y te puedo asegurar que una 90B te quedará chiquitísima. Yo cuando leí eso me deprimi pero luego probándome sujes vi que los que me estaban bien eran de la 95B fijate..aunque yo supongo que la 90C me estarán bueno pero no lo sé en un par de semanas iré de compras. Cuando vayas avisanos a ver si te coincide luego

Mido exactamente lo mismo que vosotras ...
vamos ,más o menos, que ya osd conté de mi torpeza al medir, pero bueno. Y es verdad, Nopuedodormir, yo también tengo según el tallaje oficial una 90B pero luego en las tiendas corrientes es cómo mínimo la 90C. Yo el otro día en H&M creo que mejor que la copa C me quedaba la copa D incluso, y se supone que corresponde a una talla 100. No te preocupes que con esto apenas te entrará un suje de la 90B. Yo antes de operarme usaba sujes de esa talla, y se supone que he ganado 2, así que imagina!!

E
ekram_6973905
10/2/12 a las 23:06

Tranquiiiiiiilas ...
lo de los chicos degenerados por el foro pues lamentablemente creo que hay bastantes, y digo degenerados porque no me entra en la cabeza donde está la ... gracias en hacerse pasar por chica para poder ver fotos de tetas operadas etc. Mira que hay formas más fáciles de ver chicas desnudas por internet,je. Mi opinión personal, tampoco lo veo TAN horrible, al fin y al cabo somos todas anónimas por aquí, no damos datos personales ni se nos ve la cara en las fotos. Tampoco quisiera dejar mi album en abierto, y por supuesto si sospecho de alguien no le paso la contra pero tampoco es para ponernos histéricas, no os parece?! Tened mucho cuidado a quien pasais la contra, y también cuidado con las fotos de perfil, creo que quitaré la mía aunque no se me vea bien pero casi mejor poner un dibujito porque creo que los tíos esos se fijan justo en esas cosas ...
Me parece una pena que haya gente que abusa de este foro de esta manera, porque al fin y al cabo es una gran ayuda, para las nuevas chicas que buscan información, consejos, y hace ilusión ayudar porque todas empezamos así y estabamos en esa misma situación con muchas dudas y preguntas, y también para las ya operadas para compartir sus experiencias y preocupaciones.
Pero tampoco deja de serlo solo porque 3 degenerados se meten, no creo que debería cundir el pánico por esto, de verdad ... si no os fiais pasad la contra solo a chicas que conoceis o que se nota claramente al hablar que son chica, yo creo que se nota ...

J
josefa_5605119
10/2/12 a las 23:20

Gracias patrytube
gracias por la contra, la verdad es que se nota un poco, pero jolin comolopintabas esperaba mucho mas, no te preocupes que conel tiempo volvera todo a su sitio,yo te entiendo queremos que todo salga bien de primera y a veces necesita tiempo,ya veras chica animo, ahhh me encanta el suje q llevas parece comodisimo donde lo has comprado, es q el q yo llevo se me hinca un poco abajo del pecho, gracias besitos.

patriytube
patriytube
10/2/12 a las 23:58
En respuesta a josefa_5605119

Gracias patrytube
gracias por la contra, la verdad es que se nota un poco, pero jolin comolopintabas esperaba mucho mas, no te preocupes que conel tiempo volvera todo a su sitio,yo te entiendo queremos que todo salga bien de primera y a veces necesita tiempo,ya veras chica animo, ahhh me encanta el suje q llevas parece comodisimo donde lo has comprado, es q el q yo llevo se me hinca un poco abajo del pecho, gracias besitos.

Suje
lo compré en una tienda de ropa interior de mi pueblo, es un suje normal q lo venderán en muchos sitios yo creo..es de algodón y es comodísimooo la verdad q sii

A
acacia_6322030
11/2/12 a las 7:12

Buenas chicas
hola buenos dias me voy a trabajar como habreis comprobado he dado a todas las del foro amigas del diario de nuevo la contra,la que no la tenga que me la pida oki,para eso estamos para ayudarnos en todo loq podamos,y si es verda como dice LALA no ven mas que dos piedras ahi puestas pero vamos es increible de veras,ya no se la dare a quien no me inspire confianza,no preocuparos las nuevas tb se os ayudara en serio,que no cunda el panico,si alguna ve raro algo que nos alerte a las demas y ya esta vale,un besazo a todas ya hablamos

patriytube
patriytube
11/2/12 a las 11:21

Gracias goaaa
Yo ... conozco a nadie por el foro q haya pasado por lo mismo q yo...he visto por ahi dobles surcos pero mas pronunciodos q los mios no se...cosas mas raras, y con deformaciones...
yo las tengo bien puestas, de la misma medida, los pezones en el mismo sitio, no se todo muy bien, lo único es eso...y como hay gente por ahí q dice q el doble surco se quita, o puede q no...pues me rayo!!

A
andra_8482360
11/2/12 a las 14:34

Tranquila goaaa
Ya te he dado mi opinión por privi; ahora he visto las fotos y te digo lo mismo, ten paciencia y no te desesperes. Yo en tu situación consultaría al ciru de inmediato; asi que la semana que viene que tienes cita con él a ver que explicaciones te da... Las fotos a veces resaltan más los defectos (así lo creo yo) y de perfil como bien dices apenas se nota.
Espera a ver a tu ciru, no te rayes antes de tiempo.
Mucho ánimo guapa!

S
siana_6168294
11/2/12 a las 14:35

Hola goaaa
hola wapa vi tus fotos y la verdad es que se te ven muy bonitas y muy naturales en las primeras que tenias, pero si es verdad que hay dos fotos donde se aprecia que un pecho a cambiado esta mas grande y el surco a bajado, tendrias que ir al cirujano en cuanto puedas y que te diga a que debe ese cambio cuando la evolucion era buena, en mi caso lo que me pasa tambie es que tengo un pecho mas inchado que otro y el que tengo mas inchado tiene mas abajo el surco y parece que esta mas abajo, justamente esa antes de operar el surco estaba mas arriba que la otra y el cirujano me lo bajo, a veces tambien me rayo pensando si van a quedar asi, una mas grande que otra y encima un poco mas baja pero bueno esperare, es verdad que las dos no pueden quedar identicas ya que por naturaleza tienen distinto tamaño y forma, pero bueno y como te as ido dando cuenta que un pecho bajaba mas que otro dia a dia? o de un dia para otro? un besillo guapa y ya nos iras contando a ver que te dice el cirujano, ah sobre el tema del tacto del pezon es normal que notes uno mas que otro en mi caso tengo el derecho que me duele todo lo que me roce el frio esta super delicado y el izquierdo que es el del pecho derecho tampoco sale paraa fuera ni con el frio

S
siana_6168294
11/2/12 a las 14:40
En respuesta a acacia_6322030

Buenas chicas
hola buenos dias me voy a trabajar como habreis comprobado he dado a todas las del foro amigas del diario de nuevo la contra,la que no la tenga que me la pida oki,para eso estamos para ayudarnos en todo loq podamos,y si es verda como dice LALA no ven mas que dos piedras ahi puestas pero vamos es increible de veras,ya no se la dare a quien no me inspire confianza,no preocuparos las nuevas tb se os ayudara en serio,que no cunda el panico,si alguna ve raro algo que nos alerte a las demas y ya esta vale,un besazo a todas ya hablamos

Hola mariquilla
Hola wapa pasame tu contra porfi, a mi no me la pasastes , un besillo

C
carrie_6320697
11/2/12 a las 15:07

Animo
Poco nuevo puedo decirte que no te hayan dicho las chicas ya. Se aprecia el cambio sí, no se a ciencia cierta por qué será pero quizás sea o porque ha rotado un poco la prótesis o porque lo mismo ha cedido el músculo de una y no de la otra. Ni idea, lo mejor es contactar con tu ciru en cuanto puedas, a ver que explicación te da.
Sobre la sensibilidad ni te preocupes es totalmente normal, yo al contrario tenía hipersensibilidad pero porque estoy operada por el surco, así que imagino que las operadas por la areola la pierden temporalmente, porque está mas tocada esa zona pero seguro que la recuperas aunque esto va lento ya sabemos
Y lo de los dolores también es cosa de preguntarseloa tu ciru, es normal sentir que se endurecen aún bastante tiempo después cuando duermes y eso, y sentir algunas molestias y dolorcillos, yo estoy así pero si es tanto como comentas eso es ya para hablarlo.
De todas formas tranquilizate, seguro que tiene solución, lo que pasa es que nos miramos y miramos muchísimo y cualquier cosa se nos hace un mundo recién operadas.
Muchísimo ánimo

E
ekram_6973905
11/2/12 a las 15:17

Ah, y por lo del rippling ...
... yo lo siento también (solo al tacto,creo) cuando me agacho entre surco y areola, y también (casi más) en los 2 lados del pecho si me agacho un poco hacia un lado ...

E
ekram_6973905
11/2/12 a las 15:29

Y qué es eso de gwyschaf??
Que tiene un seroma o q?? Me he perdido algo, o te lo ha contado solo por privo Goaaa??? Cuéntanos Gwyf si estás por aquí!!!!

A
aruca_7840688
11/2/12 a las 15:31

Contra
Pasame la contra y te doy mi opinion . kuanto llevas operaa??yo 23dias

C
carrie_6320697
11/2/12 a las 16:05

Vaya plan
Esperemos que aparezca pronto gwyschaf y nos cuente que tal está y ojalá no fuera nada de cuidado.
Y nada de desanimarse chicas, estas cosillas podían pasar pero seguro que en unos meses está todo solucionado.

L
linjie_8613413
11/2/12 a las 16:09

Ánimo goaa y gwyschaf.....
Llevo un par de dias desconectada y me encuentro con esto.....
gwyschaf: espero que con el drenaje se solucione y no te de mas problemas guapa.

Goaaa: he intentado ver tu album pero la contra que tengo debe ser antigua (me la pasate al principio) con lo que no veo como estas pero antes de venirte abajo habla con el ciru a ver que te dice y si te dice que hay que preocuparse pues nos preocupamos todas pero si no, pues nos reimos y pa alante......Que te preocupes es lo normal, yo con lo mio tambien lo estoy, pero no te vengas abajo. Vamos a afrontar los problemas cuando lleguen y de forma lo mas objetiva posible. Se que puede parecer fácil decirlo pero creeme que he tenido que hacer lo mismo no hace mucho. Yo tampoco tengo sensibilidad en la izquierda y en la dcha la tengo toda.....
El lunes sin falta, que te vea el ciru y a ver que te dice.Seguro que te explica lo que pasa.
Bsos.

N
nurys_9161611
11/2/12 a las 17:37

Hola chicas!!!!
q tal todas como estais????
jooo no me meto un dia y veo q pasan mil cosas!!!!
lo primero felicitar a historymina y lala, vi vuestro album y bueno mi historimyna ves como vas evolucionando!!!!!ya te dije la primera vez x privi q tenia muy buena pinta y fijate q bien vas!!!!!se te esta quedndo muy buena forma y las cicas se ven tb muy bien!!!asiq animo y espero q sigas asi!!!
y a ti lala pues q te voy a decir si estas perfecta!!!!!!cuando te veo m haces dudas d si decidirme x lalinde eh!!!!!!lo reconozco xq se ve una evolucion tan buena...aunq claro no olvidemos q mi caso nunca sera como el tuyo xq como dicxen las chicas partias d una buena base y yo ya habeis visto q d buena base nada!!!jajja, pero te lo dig enserio q me hces dudar cn el ciru!!!!jajajjaja, felicidades d verdd guapa!!
GOAAA mi gran amiga d privis, tu q siempre me animabas a mi...siento mucho tus dolores, siento d verdd q estes desanimada xro intenta estar positiva ahora,mira yo he visto tu album y la verdd q si se ve la asimetria xro d verdd q no es algo tan exagerado, m lo imagine peor cuand te lei,no te preocupes hasta no hblar el lunes cn el y q te de la soluc,seguro q la tiene, el es q sabe y no nos alarmemos antes d saber, lo q si m preocupa es el dolor tan fuerte q dices q sientes, sea como sea ya llega el lunes, no djes pasar mas dias y ves, ademas te quedaras mas tranquila, te envie un privi,vale??mucho animo guapa!!!!
GWYSCHAF ojala nos leas pronto y nos digas q tal lo tuyo, esperoms q muy bien.
x cierto q ha pasado cn el tema d q hay chicos??no entiendo nada d la gente de vrdd q la gente se aburre tanto???yo solo tenia mi album q os di xro la verdd ya cambie la contra xq sean pekes o grandes son nuestras!!!!si alguna quiere verlo d nuevo o algo q me pida x privi,aunq no hay nada nuevo,ok??

A TODAS EN GENERAL ESPERO Q ESTEIS LLEVAND UNA BUENA EVOLUCION Y POST, ANIMO A TODAS, BESITOS

N
nurys_9161611
11/2/12 a las 17:56

Ayudaaaa
chicas alguna q tenga mi contra meteros en mi album xfi para ver si cambie bien la contra xq como soy tan lerdita para todo!!!!jajajja, no se si lo exo bien....
gracias!!!!

L
leena_6148181
11/2/12 a las 18:26

Suerte wapaa
habla con el vete a verle y que te de una solucion eso es un trabajo mal realizado tranqui que todo se soluciona wapaa

Y
yuqian_736643
11/2/12 a las 18:30

Te resp x priv
Apenas puedas ponerte en contacto con tu ciru hacelo!
Bso

L
leena_6148181
11/2/12 a las 18:33

Me opero en 20 dias
Hola chicas me opero en 20 dias tengo algo de miedo... tengo mama tuberosa grado 1... y voy aumentarme recortarme areola y despejar el surco mamario en el ciru confio... la genera me da miedo espero que todo salgo bien

patriytube
patriytube
11/2/12 a las 20:54

Goaaa
Acabo de ver tu album, y no puedo decirte nada nuevo porque todas las chicas mas o menos pensamos igual, q tienes k ver a tu ciru lo antes posible para q el te diga k puede ser, ya q ellos son los q saben pk nosotras podemos decirte mil cosas pero realmente nada cierto 100%...
Cada una tenemos unos problemas diferentes, tu ahora esto(con lo bien q estabas eh?) yo con mi doble surco, otras con poca sensibilidad, con dolores...pfff...
Yo hay veces q pienso: antes de operarme, no tenía ninguna preocupación de este tipo...mis pechos eran pekeños si, pero estaba trankila en ese aspecto...y ahora...pfff, rayada si no por un pinchazo, por 1000cosas...aunk otras veces pienso k es normal, hace muy poco q estamos operadas y esto tiene k ser así pero...no veas los calentamientos de cabeza.
Ojalá no sea nada, y pronto te rias de esto ok? muxo ánimo...
Ojalá yo tmb pueda reirme dentro de un tiempo de mi doble surco y todo vuelva a su ser...ains diosss!!!!!
besos

N
nadine_8307759
11/2/12 a las 22:00

Goaaa
Pasame tu contra plis,no te sofoques,habla con tu ciru y varas como todo se arregla guapa

W
wisam_9061687
11/2/12 a las 22:41

Hola goa
Hola, nunca he posteado aqui porque soy de Diciembre pero he visto q tb te mueves entre trolleys y cafeteras y he pensado a esta compi la tengo q animar yo... No t preocupes, habla con tu ciru y sobre todo tranquilidad... A mi se me notaba bastante la diferencia entre cada uno de los pechos pq cada uno lleva su ritmo, me opere el 15 d diciembre y ahora es cuando mejor estsn. De todos modos ten cuidado en el avion, yo despues de la primera linea tenia unos pinchazos imporantes asi q con cuidado. Por lo de los madrugones suena a compi de 320 pero si alguna compi me dice q tiene una contractura, le dire goa, eres tu?
Pues lo dicho mucho animo y cuidadin, si quueres pasame tu contra y te comento como lo veo yo, bs

C
carrie_6320697
12/2/12 a las 12:06

Buenos días mis chicas!!
Solo paso a saludaros y subir un poquito la charla.
Espero que pronto estemos hablando de cosas más agradables sobre nuestras "tetis" jejeje. De todas formas, gracias al frío siberiano las podemos tener bien resguardadas por el momento
Yo como veterana, estoy bien, aunque no os creais que no tengo mis rayaduras, esto se ve que viene con el paquete, pero intento no pensarlo.
En estos últimos días estoy sintiendo molestias y pinchacitos, no es algo que me preocupe en lo absoluto pero al dormir me está empezando a doler un poquito la espalda como al comienzo (y no será porque me he puesto una cantidad muy grande, ojalá fuera por eso jejejeje)
Pero bueno esto es parte del proceso y a veces nos quejamos y quejamos pero cuando recordamos el antes, pff se me quitan todas las rayaduras
Pasad un buen domingo tranquilitas y desconectad un poquiyo, os vendrá bien.
Besotes a todas

R
raina_9341503
12/2/12 a las 12:47

Hola chicas!!
k tal el finde?? yo encerrada en casa, el martes ya empiezo a trabajar y tengo mas pocas ganas...
chicas vosotras a los 12 dias mas o menos , hacias todo ya??
las cosas de casa o no??
yo aun llevo los puntos y me han dicho k hasta que no me los quiten no levante los brazos, por ejemplo levantarme de la cama no puedo, del sofa si,
vosotras k podiais hacer??
un besito a todas

N
nurys_9161611
12/2/12 a las 12:48

Hola pekeñas!!!!
yo como sevmaria no teng nada nuevo q contaros, solo queria saber como estias y animaros ya q cada una tiene sus cosillas aunq estoy segura q cn el tiempo todas estareis estupendas.
GOAAA como estas??q tal van los animos??espero q algo mejor, intenta estar trankila, ya mañ vas al ciru, respecto al seroma la verdd no teng mucha idea, algo lei d q se supone q cunad lo tienes te sale algo d liquidillo x la cica ( xro no me hagas mucho caso ya q como te digo no se muy bien), se q es dificil xro lo mjor sera esperara a mañ y el sabra contestar mjor a todas tus dudas, intenta estar distraida y no pensar hasta mañ aunq se q sera dificil.
SEVMARIA como estas??has empezado cn alguna molestia al dormir??no te preocupes seguro q cuand pase mas tiempo desaparecera x completo todo, como tu misma dijiste supong q pensar en "el antes" os ayudara a animaros,espero q te mejores guapa.
chicas maña intentare meterme aunq no estoy segura si podre ya q tienen q hacerle una prueba muy imp. a mi madre y estare en el hospital bastante tiempo asiq si no me meto espero q mañ esteis todas bien y todo se vaya solucionando,un beso para todas.

C
carrie_6320697
12/2/12 a las 13:10
En respuesta a nurys_9161611

Hola pekeñas!!!!
yo como sevmaria no teng nada nuevo q contaros, solo queria saber como estias y animaros ya q cada una tiene sus cosillas aunq estoy segura q cn el tiempo todas estareis estupendas.
GOAAA como estas??q tal van los animos??espero q algo mejor, intenta estar trankila, ya mañ vas al ciru, respecto al seroma la verdd no teng mucha idea, algo lei d q se supone q cunad lo tienes te sale algo d liquidillo x la cica ( xro no me hagas mucho caso ya q como te digo no se muy bien), se q es dificil xro lo mjor sera esperara a mañ y el sabra contestar mjor a todas tus dudas, intenta estar distraida y no pensar hasta mañ aunq se q sera dificil.
SEVMARIA como estas??has empezado cn alguna molestia al dormir??no te preocupes seguro q cuand pase mas tiempo desaparecera x completo todo, como tu misma dijiste supong q pensar en "el antes" os ayudara a animaros,espero q te mejores guapa.
chicas maña intentare meterme aunq no estoy segura si podre ya q tienen q hacerle una prueba muy imp. a mi madre y estare en el hospital bastante tiempo asiq si no me meto espero q mañ esteis todas bien y todo se vaya solucionando,un beso para todas.

Rmjig
Hola!! qué ganitas tenemos de verte operada Ojalá tus problemillas familiares se solucionen y no sea grave nada
Yo también opino que lo de goa no tiene pinta de seroma, pero tampoco es que sepa yo mucho del tema, pero si no sale líquido...A ver que cuenta su ciru mañana.
Gracias por los animos A lo mejor tengo molestias por el frío y los implantes reacionan al cambio de tiempo como los huesos jejejeje mira es una teoría

C
carrie_6320697
12/2/12 a las 13:16
En respuesta a raina_9341503

Hola chicas!!
k tal el finde?? yo encerrada en casa, el martes ya empiezo a trabajar y tengo mas pocas ganas...
chicas vosotras a los 12 dias mas o menos , hacias todo ya??
las cosas de casa o no??
yo aun llevo los puntos y me han dicho k hasta que no me los quiten no levante los brazos, por ejemplo levantarme de la cama no puedo, del sofa si,
vosotras k podiais hacer??
un besito a todas

Poquito a poco
Yo podía levantarme sola de la cama casi desde el mismo día pero se ve que eso no es muy común, lo normal es necesitar ayuda varios días.
A los 12 días ya hacía muchas cosillas claro que depende del trabajo que tengas.
Lo de no levantar los brazos si que me dijeron a mí que hasta la tercera semana no, pero a cada chica le dicen algo distinto.
Intenta hacer las cosas poquito a poco y sin esfuerzos para que se vaya acostumbrando tu cuerpo que también has estado mucho tiempo con los drenajes y eso cansa mucho.

A
acacia_6322030
12/2/12 a las 13:30

Hola wapissss!
Que tal esos frios...por extremadura desde luego ufffff vaya frio,asi las tengo bien tapaditas jajajaj,como andas goaaa,espero que mas tranquila guapa,y el resto avolucionando a mejor supongo no?ayer fui al corte ingles pues no aguanto ningun suje con costuras....las tengo aun duras y en tension y me molesta todo,hasta cuando....?acerte con un suje sin costuras tipo olimpico ya en rebajas fenomenal creo que me cargare de ellos ,lo malo esq solo lo habia negro d la marca boomerang,creo que es asi....sujetitas y comoditas mis tetis..bueno os dejo que me voy a currar esta noche dare una vuelta por aqui haber si me decis lode las tetis esa sensacion,sera el frio como dice sevmaria nose nose...

N
nurys_9161611
12/2/12 a las 14:27
En respuesta a carrie_6320697

Rmjig
Hola!! qué ganitas tenemos de verte operada Ojalá tus problemillas familiares se solucionen y no sea grave nada
Yo también opino que lo de goa no tiene pinta de seroma, pero tampoco es que sepa yo mucho del tema, pero si no sale líquido...A ver que cuenta su ciru mañana.
Gracias por los animos A lo mejor tengo molestias por el frío y los implantes reacionan al cambio de tiempo como los huesos jejejeje mira es una teoría

Sevmaria
pues no te creas q puede ser buena tu teoroa eh!!!jajaja, no si al final nos volveremos todas cirus!!!jajajaj.
siii d lo mio ya queda pokito, mi madre es la q me va ayudar a consegr el dinero ya q no teng tanto...asiq como casi ya estoy decidida x moreno la semana q viene si es q ella se encuentra bien irms al bnco y casi casi espero q como mux en 2 semnaillas pueda daros fecha!!!!aunq aveces me da tanta "pereza" meterme en esto estando sin dolores y sin nada...xro weno merecera la pena estoy segura!!!
animo guapa!!

E
ekram_6973905
12/2/12 a las 14:52
En respuesta a raina_9341503

Hola chicas!!
k tal el finde?? yo encerrada en casa, el martes ya empiezo a trabajar y tengo mas pocas ganas...
chicas vosotras a los 12 dias mas o menos , hacias todo ya??
las cosas de casa o no??
yo aun llevo los puntos y me han dicho k hasta que no me los quiten no levante los brazos, por ejemplo levantarme de la cama no puedo, del sofa si,
vosotras k podiais hacer??
un besito a todas

A los 12 días ...
había vuelto a currar (oficina) ya, y justo entonces empecé a poder levantarme sola de la cama, también me costó mucho al principio, pero de repente de un día para otro lo conseguí. En casa hacía las cosas normales, pero intentando no coger cosas de peso considerable, y tampoco limpiaba etc, si tienes ayuda de alguien mejor déjate ayudar unos días más.
Por lo de los brazos, házle caso a tu ciru, no los levantes aun mucho, yo tampoco podía, me ayudaron también ponerme la ropa los primeros días de trabajo por el tema de los brazos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir