Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
W
wenqi_7013306
27/2/12 a las 18:44
En respuesta a andra_8482360

Hola chicas, actualizo álbum al mes!!!
Parece que todas lleváis bien la cosa ; ya es normal que haya poco que comentar una vez pasado el "jaleo" del pre y del post jajaja pero da gusto cada vez que vamos viendo la evolución de cada una...
Yo me noto casi igual; lo único que ahora están más blanditas no estoy preocupada por nada, pero mis cicas se notan bastante a mi parecer a ver si en un mes y medio se quedan en menos porque joe...
En fin, acabo de subir las fotos, hoy hace justito un mes que me operé; si queréis, decidme como las véis porfi
Un beso guapas

Hola historymina
Me pasas tu contra....
Me quiero operar ya mismo, esta semana a ver si me decido por algun cirujano jeje!!

Ver también

B
bina_5460713
27/2/12 a las 18:45

Submusculares
Hola chicas!!! Estoy recien operada submuscular, cuanto os tardo en bajar el pecho a su sitio?? Yo las tengo altas pero me dijeron que es normal, q no me hace falta la banda.

Besos

A
andra_8482360
27/2/12 a las 19:04
En respuesta a patriytube

Holaaaa
chica, k las veo muy bien!!
Es cierto q las cicas se notan bastante, pero yo creo q aun es pronto.
Yo al llevar las cicas en el surco pues no entiendo muxo de las de aureola pero vamos, no te preocupes q supongo q eso si te las cuidas se arreglará...ya lo verás.
Por lo demás, yo te las veo mu bien, aunk dentro de unos estarán mejor, como las mias, cuantos más meses, mejor jajaja. besos

Gracias patri
Si no nos preocupamos de una cosa nos preocupamos de otra xD aiii espero que las cicas se vayan notando menos... me echo la crema que me mandó la ciru y el aceite de rosa mosqueta, asi que espero que con eso se vayan arreglando
Y tienes razón, cuanto más tiempo pase mejor, en verano espero que estemos todas perfectas jajaja
Un beso!

L
leena_6148181
27/2/12 a las 20:55
En respuesta a andra_8482360

Hola chicas, actualizo álbum al mes!!!
Parece que todas lleváis bien la cosa ; ya es normal que haya poco que comentar una vez pasado el "jaleo" del pre y del post jajaja pero da gusto cada vez que vamos viendo la evolución de cada una...
Yo me noto casi igual; lo único que ahora están más blanditas no estoy preocupada por nada, pero mis cicas se notan bastante a mi parecer a ver si en un mes y medio se quedan en menos porque joe...
En fin, acabo de subir las fotos, hoy hace justito un mes que me operé; si queréis, decidme como las véis porfi
Un beso guapas

Contra pliss
WAPA ME PASAS TU CONTRA?? yo me opero en una semana que nerviosss el dia 6 me da miedito... pero bueno asi no puedo seguir me pongo 300cc debajo del musculo con reduccion de areola ya que parto de una leve tuberosidad... rtengo pecho 85 llena... un besazoo y me alegro de que estes bien las cicatrizes poco a poco se difuminanran!!!

L
leena_6148181
27/2/12 a las 20:57
En respuesta a bina_5460713

Submusculares
Hola chicas!!! Estoy recien operada submuscular, cuanto os tardo en bajar el pecho a su sitio?? Yo las tengo altas pero me dijeron que es normal, q no me hace falta la banda.

Besos

Que te vaya guay!!
como te ha ido wapa que nervios yo en una semana parecia que nunca iba a llevar el dia.... em pongo 300cc ya que tengo pecho pero algo tuberoso y caido y me hago reduccion de areolas un besazo ..... algun consejillo? muak wapa

A
alae_5713712
27/2/12 a las 21:44

Ola chicas..
ola chicas no vngo muchho por aqui pero pero si que os leo quiero que me deis opinion y saber mas de las que tienen mas experiencia.
me he operado hace 4 dias y estoy bastante bien, lo que pasa es que quisiera sabes si se bajan mucho despues y cuanto mas o menos me van a bajar gracias

E
ekram_6973905
27/2/12 a las 21:48

Buenas tardes chicas!!
He visto vuestras albumes Patri e Historymina, y os veo GENIAL a las dos!!! Patri, se te siguen viendo super guays y grandes y cada vez tienen mejor forma, y History, a ti también te veo ideal como ya comentamos muchas veces para lo qie partías te han quedado muy bien y también se ven cada vez con mejor formita, así que genial, aunque imagino que tu piel tiene que seguir dando de sí .. y las cicas, pues es normal que se nos siguen notando bastante después de tan poco tiempo, tampoco te las veo muy mal, y en las fotos desde más lejos por ejemplo apenas se aprecia, no te rayes que eso el tiempo lo cura, solo hace falta paciencia y más paciencia ...
Cloti, creo recordar que ya te lo dije hace tiempo por privi, 5 días para volver al trabajo igual que te dijeron las otras chicas ya es justísimo. Poder, se puede a lo mejor si no hay otra manera pero joer, estarás aun muy jodidilla, es lo más probable, pues yo no quería haber pasado por ello, como bien dijo Patri yo tampoco era persona hasta los 7 días mínimo o así ... peor bueno, tú verás, si no hay otra manera!! Tampoco te lo decimos para desanimarte, sino porque realmente es durísimo el post y no te haces una idea de verdad hasta que no lo vives. Algunas chicas tienen suerte y lo tienen muy llevadero, pero es la excepción, no cuentes con que seas una de ellas ... !! Espero que todo vaya bien y que tengas suerte o que consigas cambiar algo y que puedas estar más tiempo sin trabajar. Has pensado en cogerte la baja, a mi me la dieron sin problema!!!
Yo solo contaros que me he comprado esta tarde el nuevo modelo sin aros de H&M ... esta vez me he llevado después de pasar por el mismo dilema que la última vez la talla 40, a ver qué tal. Está más ajustadito por debajo y en ppio me queda bien, solo mi teta grande me da la impresión que le queda algo justo, pero la 42 es tan sueltecilla de espalda y también cuando me agacho se veía hasta un poco suelta pues pensé que si me queda mejor la talla más peque. Ya os contaré que tal, jeje ...
Y nada más wapis, besotesss a todas

A
alae_5713712
27/2/12 a las 21:49
En respuesta a bina_5460713

Submusculares
Hola chicas!!! Estoy recien operada submuscular, cuanto os tardo en bajar el pecho a su sitio?? Yo las tengo altas pero me dijeron que es normal, q no me hace falta la banda.

Besos

Hola
HOLA YO yevo 4 dias operadas y tambien las tengo inchaditas y quisiera saber que tal vas???

B
bina_5460713
27/2/12 a las 21:53
En respuesta a alae_5713712

Hola
HOLA YO yevo 4 dias operadas y tambien las tengo inchaditas y quisiera saber que tal vas???


Yo llevo 6 con hoy y me siento genial!! Ni me duelen, ni moratones ni nada.... Pero parece q me las voy a comer!!!!! Y estan algo puntiagudas, ya me apetece q cojan forma de teta normal jeje

A
alae_5713712
27/2/12 a las 21:54

Ola lala
hola lala yo yevo operada 4 dias y estoy bastante bein ,y t as comprao sujetadores sin aros???seran los deportivos no?' esk yo trabajo en h&m y hay muchos modelos .quisiera saber como t va ati gracis

A
andra_8482360
27/2/12 a las 22:16
En respuesta a ekram_6973905

Buenas tardes chicas!!
He visto vuestras albumes Patri e Historymina, y os veo GENIAL a las dos!!! Patri, se te siguen viendo super guays y grandes y cada vez tienen mejor forma, y History, a ti también te veo ideal como ya comentamos muchas veces para lo qie partías te han quedado muy bien y también se ven cada vez con mejor formita, así que genial, aunque imagino que tu piel tiene que seguir dando de sí .. y las cicas, pues es normal que se nos siguen notando bastante después de tan poco tiempo, tampoco te las veo muy mal, y en las fotos desde más lejos por ejemplo apenas se aprecia, no te rayes que eso el tiempo lo cura, solo hace falta paciencia y más paciencia ...
Cloti, creo recordar que ya te lo dije hace tiempo por privi, 5 días para volver al trabajo igual que te dijeron las otras chicas ya es justísimo. Poder, se puede a lo mejor si no hay otra manera pero joer, estarás aun muy jodidilla, es lo más probable, pues yo no quería haber pasado por ello, como bien dijo Patri yo tampoco era persona hasta los 7 días mínimo o así ... peor bueno, tú verás, si no hay otra manera!! Tampoco te lo decimos para desanimarte, sino porque realmente es durísimo el post y no te haces una idea de verdad hasta que no lo vives. Algunas chicas tienen suerte y lo tienen muy llevadero, pero es la excepción, no cuentes con que seas una de ellas ... !! Espero que todo vaya bien y que tengas suerte o que consigas cambiar algo y que puedas estar más tiempo sin trabajar. Has pensado en cogerte la baja, a mi me la dieron sin problema!!!
Yo solo contaros que me he comprado esta tarde el nuevo modelo sin aros de H&M ... esta vez me he llevado después de pasar por el mismo dilema que la última vez la talla 40, a ver qué tal. Está más ajustadito por debajo y en ppio me queda bien, solo mi teta grande me da la impresión que le queda algo justo, pero la 42 es tan sueltecilla de espalda y también cuando me agacho se veía hasta un poco suelta pues pensé que si me queda mejor la talla más peque. Ya os contaré que tal, jeje ...
Y nada más wapis, besotesss a todas

Lala
Tienes razón, yo también espero que mi piel de más de si y vaya llenándose un poquito más el polo inferior ; ¿cómo llevas tú las cicas? ¿siguen estando rojitas? ayyy que impaciencia jajaja ¿sólo te pones esparadrapos y ya?

N
nerviosa51
27/2/12 a las 22:17
En respuesta a andra_8482360

Hola chicas, actualizo álbum al mes!!!
Parece que todas lleváis bien la cosa ; ya es normal que haya poco que comentar una vez pasado el "jaleo" del pre y del post jajaja pero da gusto cada vez que vamos viendo la evolución de cada una...
Yo me noto casi igual; lo único que ahora están más blanditas no estoy preocupada por nada, pero mis cicas se notan bastante a mi parecer a ver si en un mes y medio se quedan en menos porque joe...
En fin, acabo de subir las fotos, hoy hace justito un mes que me operé; si queréis, decidme como las véis porfi
Un beso guapas

Contra
hola wapi m dejas contea. to aun no he hecho album pq se ve mucha cica. llevo 400 perfil alto.bss

A
alae_5713712
27/2/12 a las 22:27
En respuesta a andra_8482360

Lala
Tienes razón, yo también espero que mi piel de más de si y vaya llenándose un poquito más el polo inferior ; ¿cómo llevas tú las cicas? ¿siguen estando rojitas? ayyy que impaciencia jajaja ¿sólo te pones esparadrapos y ya?

Historymina
ola me dejas ver tu contra historymina??y me dices como va pork te sale que no puedo verlo ,yo tengo puesto los espadradapos y si que estan rojitos bastantes...

N
nurys_9161611
28/2/12 a las :27

Nenas!!!
q tal como os fue el finde???yo todooooooo el dia en la cama y aun hoy sigo malita y fiebre...joooo no se me quita!!!!! aunq si q estoy mejor q en el finde...
chicas vi vuestro album y perfectas las dos!!!!!!
hostorymina cada vez se te ve mejor,estaras cntenta eh!!!!vas ganando en forma cada dia y las cicas yo no te las veo mal para el tiempo q llevas, aun tienen cambiar,tu curandoltelas cada dia y ten paciencia, nena recuerda q hace poco aun no sabias ni cuanto ponerte asiq ahora peinsa q esto es solo esperar y nada mas, ya pasaste todo lo peor!!!!no te agobies mi niña q vas muy bien.
patri guapa como me alegro d verte tan bien!!!!xro si no se te ve nada!!!!!!! , veras q al final quedaras muy bien y no se notara lo mas minimo!!!estoy cn lala en q se ven ademas un tamaño generoso y xro no exagerado!!!!
felicidades a las dos!!!!
las demas como estais??goaaa cari manadnos privi y nos dices algo anda, estamos preocupadasx d como estaras...
bueno mis xicas ir contando durante la semana,ok??
besillos a todas!!

E
ekram_6973905
28/2/12 a las 12:55
En respuesta a andra_8482360

Lala
Tienes razón, yo también espero que mi piel de más de si y vaya llenándose un poquito más el polo inferior ; ¿cómo llevas tú las cicas? ¿siguen estando rojitas? ayyy que impaciencia jajaja ¿sólo te pones esparadrapos y ya?

Pues sí ...
eso es lo que parece, pero vamos, todo con algo de tiempo se arregla
Mis cicas no sé, están como medio blanquitas-rositas, mi ciru me recomienda solo lo de los esparadrapos, y como solo me los debo cambiar una vez por semana tampoco me las veo muy a menudo, jeje, y entonces cuando los cambio he empezado a echar también rosa de mosqueta, pero mucho no me puede hacer, ya que tengo entendido que hay que ser constante con eso. Aun así no te preocupes, aunque aun nos veamos un poco mal las cicas con los meses se disimularán más y más. Las de la areola por lo que he visto en otras chicas y albumes con el tiempo se suelen disimular fenomenal

E
ekram_6973905
28/2/12 a las 13:09

Para brissu
Quñe tal vas?? Cuéntanos cuento te has puesto y todo esto!!! Te contesto a unas de tus preguntas que hiciste más abajo, si bajan te refieres a si bajan de posición o de tamaño?? El tamaño si no las tienes exageradamente hinchadas tampoco te bajará muchísimo, yo desde le primer día lleno igual los sujes deportivo, y la prótesis la tienes dentro pues mucho no pueden bajar tampoco, pero la hinchazón sobre todo en la parte de arriba y el canalillo y en los costados baja bastante también. Pero si te las ves bien de tamaño tampoco te las verás super chicas de repente, no te preocupes. Si tienes mucha inflamación igual te bajarán algo más, también de tamaño. Yo el mayor cambio que he notado es por un lado en la posición, porque la parte de arriba baja un poco y se hace el surco algo más marcado, y al tacto se ponen más blandas a medida que va bajando la inflamación ...
Jaja, vaya empleada del H&M estás hecha, que no te sabes lo modelitos sin aros, pero es verdad que yo si no me lo dicen tampoco habría pensado que tienen sujes sin aros normales. No me refiero a los deportivos, son unos sujes de los que se ha hablado mucho aquí, están en la sección de los sujes normales. Hay un modelo de una tela un poco más chula, parece un suje de verdad, pero no tiene aros. Cuesta 13 euros y lo hay en negro y rosita. El que me compré ayer es otro modelo que sacaron hace poco por lo visto. No tiene aros, cuesta 10 euros, la tela es más normal, de algodón, y lo hay en negro y gris. Las tallas son como de camiseta, 34,36,38 ... pero claro, como nosotras ahora tenemos tantas tetis necesitamos la 40 o 42 etc, el problema es si eres muy estrechita de torax no te valen porque de espalda están hechas para chicas con talla de camiset6a 40, 42, 44, jeje. Ya verás el dilema, pero más o menos se puede apañar, yo tengo torax 75 y me valen. Estos sujes no te valdrán ahora tan recien operada, pero a partir del mes los podrás usar y son comodísimos y dan forma como un suje de aros de verdad!!

A
acacia_6322030
28/2/12 a las 13:38

Chicassss! actualice album,mes y medio
Buenas a todas creo que me dio envididia de patry y de histoymina,y me anime album al mes y medio 400cc anatomicas allergan,ya me direis wapas q veis en la evolucion,yo veo bastante mas movilidad,menor tamaño y mas natural,las cicas ya me direis pero vamos mas o menos por igual vamos todas yo solo rosade mosqueta ah y aloe vera tb,como veis sigue una mas alta e inflamda que la otra,cuestion de tiempo,ahora tengo otra preocupacion es los bordes de la protesis los noto demasiado,he adelantado la cita de los dos meses a mñ,para que me vea y me caque de dudas ya os contare,en la foto alo mejor no lo notais tanto pero al moverme o girarme si lo noto mas y me preocupa,lo dicho chicas ya me direis

A
acacia_6322030
28/2/12 a las 13:40
En respuesta a andra_8482360

Lala
Tienes razón, yo también espero que mi piel de más de si y vaya llenándose un poquito más el polo inferior ; ¿cómo llevas tú las cicas? ¿siguen estando rojitas? ayyy que impaciencia jajaja ¿sólo te pones esparadrapos y ya?

Muy bien enhorabuena
como van cambiando eh y es verdad se te ve mas ahora q antes y pq ami al contrario,claro q menos mal...pero yo a ti te veo mejor,mas bajada hacia el polo inferior y mas llenitas que guay,un beso y me alegro,cuando veas las mias ya me cuentas.

C
carrie_6320697
28/2/12 a las 16:43

Hoy por la tarde...
Buenas tardes chicas!
Ayer no aparecí por aquí, estaba aprovechando bien el puente jejeje y ya veo que hubieron actualizaciones de albumes eh!! genial!!
Los tres albumes estupendos, poco tengo qué comentar que no se haya dicho ya.
Patry como dice Lala, se siguen viendo exuberantes, cada vez cogiendo formita...estupendo!
Historymina que te voy a decir, contigo es muy apreciable el cambio también porque llevas algo menos y al principio todos los cambios son muy visibles, aún creo también que el polo inferior se te tiene que rellenar más, yo lo he notado en este segundo mes, pero vamos aun así han dado un buen cambio desde los primeros días y están muy bonitas. Las cicas aún notorias pero es normal llevas poquisimo tiempo y están muy finitas, con lo cual estupendo.
Mariquilla más de lo mismo, qué os voy a decir si estáis estupendas!! jejeje en las fotos no aprecio lo de los bordes, como te dije por privado ya me avisarás con lo que te diga tu ciru pero creo que es normal y más siendo delgadita pero vaya, ojalá todos los problemas de una recién operada fueran como ese !! jejejej Qué guay tu pase de modelitos eso incita a las demás a querer comprarnos mas sujes aunque ni los usemos por ahora jejeje muy chulos todos los sujes, en especial el negro de intimissimi me ha gustado mucho. El blanco básico de women secrets es con aro o sin aro? es que vi un modelo básico blanco sin aros en la web pero no sé si quedará bien puesto.
Yo quería haber actualizado album este finde pero mejor lo hago en unos días que pueda echarme unas fotos más de cuerpo entero para que se aprecien proporciones o se vea la evolución de la cica, os avisaré cuando lo haga.

Brisuu si yo trabajara en el H&M no salía de la sección de sujetadores!! jejejeje es que allí hay que ir con tiempo para acampar y buscar entre las tallas, sobre todas nosotras recién operadas.

Nada más que contaros chicas, solo subir la charla un poco.

C
carrie_6320697
28/2/12 a las 16:44
En respuesta a carrie_6320697

Hoy por la tarde...
Buenas tardes chicas!
Ayer no aparecí por aquí, estaba aprovechando bien el puente jejeje y ya veo que hubieron actualizaciones de albumes eh!! genial!!
Los tres albumes estupendos, poco tengo qué comentar que no se haya dicho ya.
Patry como dice Lala, se siguen viendo exuberantes, cada vez cogiendo formita...estupendo!
Historymina que te voy a decir, contigo es muy apreciable el cambio también porque llevas algo menos y al principio todos los cambios son muy visibles, aún creo también que el polo inferior se te tiene que rellenar más, yo lo he notado en este segundo mes, pero vamos aun así han dado un buen cambio desde los primeros días y están muy bonitas. Las cicas aún notorias pero es normal llevas poquisimo tiempo y están muy finitas, con lo cual estupendo.
Mariquilla más de lo mismo, qué os voy a decir si estáis estupendas!! jejeje en las fotos no aprecio lo de los bordes, como te dije por privado ya me avisarás con lo que te diga tu ciru pero creo que es normal y más siendo delgadita pero vaya, ojalá todos los problemas de una recién operada fueran como ese !! jejejej Qué guay tu pase de modelitos eso incita a las demás a querer comprarnos mas sujes aunque ni los usemos por ahora jejeje muy chulos todos los sujes, en especial el negro de intimissimi me ha gustado mucho. El blanco básico de women secrets es con aro o sin aro? es que vi un modelo básico blanco sin aros en la web pero no sé si quedará bien puesto.
Yo quería haber actualizado album este finde pero mejor lo hago en unos días que pueda echarme unas fotos más de cuerpo entero para que se aprecien proporciones o se vea la evolución de la cica, os avisaré cuando lo haga.

Brisuu si yo trabajara en el H&M no salía de la sección de sujetadores!! jejejeje es que allí hay que ir con tiempo para acampar y buscar entre las tallas, sobre todas nosotras recién operadas.

Nada más que contaros chicas, solo subir la charla un poco.

Rmjig
qué se me olvidaba! menudo gripazo has cogido eh, pobrecilla, cuidate mucho y nada hasta que el cuerpo te lo pida camita, y cuidados para soltar pronto esa gripe

A
acacia_6322030
28/2/12 a las 19:12
En respuesta a carrie_6320697

Hoy por la tarde...
Buenas tardes chicas!
Ayer no aparecí por aquí, estaba aprovechando bien el puente jejeje y ya veo que hubieron actualizaciones de albumes eh!! genial!!
Los tres albumes estupendos, poco tengo qué comentar que no se haya dicho ya.
Patry como dice Lala, se siguen viendo exuberantes, cada vez cogiendo formita...estupendo!
Historymina que te voy a decir, contigo es muy apreciable el cambio también porque llevas algo menos y al principio todos los cambios son muy visibles, aún creo también que el polo inferior se te tiene que rellenar más, yo lo he notado en este segundo mes, pero vamos aun así han dado un buen cambio desde los primeros días y están muy bonitas. Las cicas aún notorias pero es normal llevas poquisimo tiempo y están muy finitas, con lo cual estupendo.
Mariquilla más de lo mismo, qué os voy a decir si estáis estupendas!! jejeje en las fotos no aprecio lo de los bordes, como te dije por privado ya me avisarás con lo que te diga tu ciru pero creo que es normal y más siendo delgadita pero vaya, ojalá todos los problemas de una recién operada fueran como ese !! jejejej Qué guay tu pase de modelitos eso incita a las demás a querer comprarnos mas sujes aunque ni los usemos por ahora jejeje muy chulos todos los sujes, en especial el negro de intimissimi me ha gustado mucho. El blanco básico de women secrets es con aro o sin aro? es que vi un modelo básico blanco sin aros en la web pero no sé si quedará bien puesto.
Yo quería haber actualizado album este finde pero mejor lo hago en unos días que pueda echarme unas fotos más de cuerpo entero para que se aprecien proporciones o se vea la evolución de la cica, os avisaré cuando lo haga.

Brisuu si yo trabajara en el H&M no salía de la sección de sujetadores!! jejejeje es que allí hay que ir con tiempo para acampar y buscar entre las tallas, sobre todas nosotras recién operadas.

Nada más que contaros chicas, solo subir la charla un poco.

Para sevmaria!
Gracias por tus comentarios del album,asi da gusto subir fotos jajajaj,es broma sevmaria,loq pasa es q vamos creando aqui una amistad que cada dia se consolida mas y te gusta las opiniones de las amigas del foro que mas te conocen,pq se que es sincera,me alegro deq te gustasen,lo de los bordes no se nota a simple vista es como te dije moviendote o agachandote,pero vamos parece q cda vez menos,mñ te dire q voy, loq pasa es q voy por la tarde y ya hasta el jueves por la tarde no dare señales de vida por los turnos y eso ya sabes mi trabajo.
Con respecto a los sujes basico es con aro pero muy forrado y blandito no es rigido,es supercomodo loq pasa esq no habia mi talla exacta,pero bueno para los escotes viene de fabula.
Sobre lo de la rosa de mosqueta,mira yo me la aplico por la mñ antes de pasear me doy la mezcla esa de aceite de rosa de mosqueta, aloevera y baba de caracol y como es gel reabsorbe rapido en 10min,al bote le añadi rosa de mosqueta del puro,pero luego a mediodia cuando me ducho despues del deporte ya si me lo aplico puro y espero 1hora con las tetis al aire,por la tarde aloevera puro de la planta eso se seca en 5min,y de nuevo por la noche aceite de mosqueta,vamos eso cuando puedo si voy rapido me aplico solo el gel,pero vamos que tb tengo la marca en los deportivos del aceite eso es normal.

A
aizpea_8293738
28/2/12 a las 21:13

Como vais chicas
ya veo que estupendamente, hoy como es fiesta en Andalucía, pues llevo todo el día en la calle aprovechando el solecito, pues se avecina una borrasca y con lo peques había que disfrutar de este día tan estupendo en la calle.
Rmjig, espero que te recuperes pronto, a mí me ha durado casi 7 días la gripe, un rollo, pero que se le va a hacer. Pero yo he estado trabajando y casi no he hecho cama, por eso me ha durado tanto. Así que ya sabes a descansar para recuperarse pronto.
Patry, te las veo muy bien, cada día más naturales, este veranillo vas a tener que renovar, pues en algunos se te sale la teti por debajo, que bien verdad. Y me alegro que lo del doble surco vaya a mejor, yo no te lo he notado en estas últimas fotos.
Historymina, no te preocupes por las cicas, yo te las veo bien, llevas poco tiempo, yo que llevo un poco más que tú, una semana creo, todavia tengo costritas y tb las tengo rositas, pero se ve una linea muy fina y eso es bueno, ya verás como con el tiempo no se te nota.
Se te van proyectando, yo te las veo más grandecitas, de verdad, van cogiendo más formita, a ver si tu piel cede más y vas a estar estupenda, hasta los 6 meses tienen que cambiar, así que paciencia.
Sevmaría y Lala, hoy me he puesto el suje de H&M, y super cómodo, que razón teniais, lo tengo en negro, a ver si otro día que vaya lo hay en rosita y me lo compro, pero la última vez no lo tenían, y a ver si me pruebo el nuevo modelo, pues tienen muy buen precio y es comodísimo. Al final me quedé con la talla 42, pues es un rollo que vayan las tallas por la talla de camiseta y es más dificil acertar, pues tu Lala te has comprado una talla menos en este nuevo modelo, y aunque te quede más justito de pecho, te quedará estupendo.
Mariquilla a ver si me pasas tu nueva contra y ya te digo.
Habeis hablado con Goaaa por privi, es que no sé si escribirle, pues me da mucha pena todo lo que le está pasando y que su ciru no la vea hasta dentro de 3 meses, me parece muy fuerte chicas.
Sevmaria, viste ayer a tu ciru en Yo médico, salío haciendo una reconstrucción de pecho con grasa de su propio cuerpo, estuvo super bien.
Me alegro que todas esteis bien, y yo poco tengo que comentar, a ver si el próximo finde actualizo album, pues aunque esto vaya lentito, ya están un poquitín más blanditas, pero por el surco todavia muy artificiales.
Las desaparecidas, esperamos noticias, supongo que todo bien, pero nos gusta que nos lo digais. Besitos

R
rebeka_9429239
28/2/12 a las 21:51

Casi decidida!!
Hola chicas, os leo de vez en cuando y a alguna le he escrito por privado.
He visitado 4 cirujanos y estoy casi decidida a operarme antes de semana santa con el doctor Sicilia. Mis dudas son por las cicatrices, ya que tengo el pecho vacío y no me garantiza como será la intervención y consecuentemente las cicatrices.
El ciru me ha comentado que tengo muchas posibilidades que solo sea por el surco submamario....pero....puede que sea maxtopexía.....y como se que me entendeis, no es lo mismo una cica pequeñita que una que vaya desde la areola al surco, mi preparación mental es diferente....bueno que estoy muy liada.

De todas formas, si alguna me mandais vuestras contraseñas por privado, lo agradecería mucho....

Ya me desahoge....jejeje

C
carrie_6320697
28/2/12 a las 22:23
En respuesta a rebeka_9429239

Casi decidida!!
Hola chicas, os leo de vez en cuando y a alguna le he escrito por privado.
He visitado 4 cirujanos y estoy casi decidida a operarme antes de semana santa con el doctor Sicilia. Mis dudas son por las cicatrices, ya que tengo el pecho vacío y no me garantiza como será la intervención y consecuentemente las cicatrices.
El ciru me ha comentado que tengo muchas posibilidades que solo sea por el surco submamario....pero....puede que sea maxtopexía.....y como se que me entendeis, no es lo mismo una cica pequeñita que una que vaya desde la areola al surco, mi preparación mental es diferente....bueno que estoy muy liada.

De todas formas, si alguna me mandais vuestras contraseñas por privado, lo agradecería mucho....

Ya me desahoge....jejeje

Xikitinasev
Hemos hablado por privado? me suena tu nik y como vamos a compartir ciru...yo no me he hecho mastopexia pero si tienes alguna duda no dudes en mandarme un privado

R
rebeka_9429239
28/2/12 a las 22:27
En respuesta a carrie_6320697

Xikitinasev
Hemos hablado por privado? me suena tu nik y como vamos a compartir ciru...yo no me he hecho mastopexia pero si tienes alguna duda no dudes en mandarme un privado

Graciass
Si, hemos hablado por privado, justo antes de visitar a Sicilia, yo soy super indecisa y encima con este problemilla, más aún me cuesta tomar la decisión. Si tienes albúm, ¿podrías pasarme tu contraseña? Mil gracias
Si alguna se ha hecho maxtopexia....me encantaría para ver la evolución de las cicas.

C
carrie_6320697
28/2/12 a las 22:28
En respuesta a aizpea_8293738

Como vais chicas
ya veo que estupendamente, hoy como es fiesta en Andalucía, pues llevo todo el día en la calle aprovechando el solecito, pues se avecina una borrasca y con lo peques había que disfrutar de este día tan estupendo en la calle.
Rmjig, espero que te recuperes pronto, a mí me ha durado casi 7 días la gripe, un rollo, pero que se le va a hacer. Pero yo he estado trabajando y casi no he hecho cama, por eso me ha durado tanto. Así que ya sabes a descansar para recuperarse pronto.
Patry, te las veo muy bien, cada día más naturales, este veranillo vas a tener que renovar, pues en algunos se te sale la teti por debajo, que bien verdad. Y me alegro que lo del doble surco vaya a mejor, yo no te lo he notado en estas últimas fotos.
Historymina, no te preocupes por las cicas, yo te las veo bien, llevas poco tiempo, yo que llevo un poco más que tú, una semana creo, todavia tengo costritas y tb las tengo rositas, pero se ve una linea muy fina y eso es bueno, ya verás como con el tiempo no se te nota.
Se te van proyectando, yo te las veo más grandecitas, de verdad, van cogiendo más formita, a ver si tu piel cede más y vas a estar estupenda, hasta los 6 meses tienen que cambiar, así que paciencia.
Sevmaría y Lala, hoy me he puesto el suje de H&M, y super cómodo, que razón teniais, lo tengo en negro, a ver si otro día que vaya lo hay en rosita y me lo compro, pero la última vez no lo tenían, y a ver si me pruebo el nuevo modelo, pues tienen muy buen precio y es comodísimo. Al final me quedé con la talla 42, pues es un rollo que vayan las tallas por la talla de camiseta y es más dificil acertar, pues tu Lala te has comprado una talla menos en este nuevo modelo, y aunque te quede más justito de pecho, te quedará estupendo.
Mariquilla a ver si me pasas tu nueva contra y ya te digo.
Habeis hablado con Goaaa por privi, es que no sé si escribirle, pues me da mucha pena todo lo que le está pasando y que su ciru no la vea hasta dentro de 3 meses, me parece muy fuerte chicas.
Sevmaria, viste ayer a tu ciru en Yo médico, salío haciendo una reconstrucción de pecho con grasa de su propio cuerpo, estuvo super bien.
Me alegro que todas esteis bien, y yo poco tengo que comentar, a ver si el próximo finde actualizo album, pues aunque esto vaya lentito, ya están un poquitín más blanditas, pero por el surco todavia muy artificiales.
Las desaparecidas, esperamos noticias, supongo que todo bien, pero nos gusta que nos lo digais. Besitos

Gracias por avisarme dym!!
Que va no vi el programa ayer y mira que me gusta bastante porque estuve hasta tarde de paseo como os dije jejeje pero lo acabo de ver ahora que me lo has dicho.
Ese tipo de operaciones se que le gustan mucho es que es muy fuerte lo que puede suponer para una mujer no solo pasar por una enfermedad como es el cáncer sino sentirte luego mutilada...puff
Me ha hecho hasta gracia ver el programa, porque cuando me operé, al tumbé en la camilla yo juraría haber escuchado música pensé que eran imaginaciones mías ahora ya veo que no que opera así de animado jejejejeje
Es una magnífica persona.
Y el caso del chico también tiene lo suyo...me encanta el programa YO, MÉDICO no se hacen programas así en las grandes cadenas, solo Gran Hermano y compañía...

C
carrie_6320697
28/2/12 a las 22:46
En respuesta a carrie_6320697

Hoy por la tarde...
Buenas tardes chicas!
Ayer no aparecí por aquí, estaba aprovechando bien el puente jejeje y ya veo que hubieron actualizaciones de albumes eh!! genial!!
Los tres albumes estupendos, poco tengo qué comentar que no se haya dicho ya.
Patry como dice Lala, se siguen viendo exuberantes, cada vez cogiendo formita...estupendo!
Historymina que te voy a decir, contigo es muy apreciable el cambio también porque llevas algo menos y al principio todos los cambios son muy visibles, aún creo también que el polo inferior se te tiene que rellenar más, yo lo he notado en este segundo mes, pero vamos aun así han dado un buen cambio desde los primeros días y están muy bonitas. Las cicas aún notorias pero es normal llevas poquisimo tiempo y están muy finitas, con lo cual estupendo.
Mariquilla más de lo mismo, qué os voy a decir si estáis estupendas!! jejeje en las fotos no aprecio lo de los bordes, como te dije por privado ya me avisarás con lo que te diga tu ciru pero creo que es normal y más siendo delgadita pero vaya, ojalá todos los problemas de una recién operada fueran como ese !! jejejej Qué guay tu pase de modelitos eso incita a las demás a querer comprarnos mas sujes aunque ni los usemos por ahora jejeje muy chulos todos los sujes, en especial el negro de intimissimi me ha gustado mucho. El blanco básico de women secrets es con aro o sin aro? es que vi un modelo básico blanco sin aros en la web pero no sé si quedará bien puesto.
Yo quería haber actualizado album este finde pero mejor lo hago en unos días que pueda echarme unas fotos más de cuerpo entero para que se aprecien proporciones o se vea la evolución de la cica, os avisaré cuando lo haga.

Brisuu si yo trabajara en el H&M no salía de la sección de sujetadores!! jejejeje es que allí hay que ir con tiempo para acampar y buscar entre las tallas, sobre todas nosotras recién operadas.

Nada más que contaros chicas, solo subir la charla un poco.

Para mariquilla
Se que aprecias mucho nuestras opiniones Mariquilla, ya como tu dices aquí se va formando una pseudo familia, nos vamos conociendo y entre comentario y comentario se deja entrever la personalidad de cada una y quieras que no se va cogiendo aprecio a las chicas que día a día estan ahí al otro lado, compartiendo las alegrías que da esta operación y hasta los problemillas que surjen.
La verdad es que el foro se convierte en un apoyo y es una pena cuando el tiempo pase, porque pasará que se vaya perdiendo...
Oye, con respecto a la mezcla de los tres, baba de caracol, rosa mosqueta y aloe vera, que es un producto que has comprado con la mezcla de los tres o que has comprado los tres y los has mezclado??
Dios, veo que tienes todo un ritual para las cicas eh! pero te está dando muy buen resultado, yo ahora porque tengo las tiritas pero la verdad es que suelo ser así de meticulosa con las cremas por eso en cuanto se me acaben haré igual.
La baba de caracol dónde la has conseguido??
A mí lo que me falta es una planta de aloe vera y mira que llevo queriéndola hace tiempo!!
Desde luego Mariquilla que con todo este ritual y lo meticulosa que estás siendo, las cicas van a ser cosa de risa dentro de nada!!

E
ekram_6973905
29/2/12 a las 6:56
En respuesta a carrie_6320697

Para mariquilla
Se que aprecias mucho nuestras opiniones Mariquilla, ya como tu dices aquí se va formando una pseudo familia, nos vamos conociendo y entre comentario y comentario se deja entrever la personalidad de cada una y quieras que no se va cogiendo aprecio a las chicas que día a día estan ahí al otro lado, compartiendo las alegrías que da esta operación y hasta los problemillas que surjen.
La verdad es que el foro se convierte en un apoyo y es una pena cuando el tiempo pase, porque pasará que se vaya perdiendo...
Oye, con respecto a la mezcla de los tres, baba de caracol, rosa mosqueta y aloe vera, que es un producto que has comprado con la mezcla de los tres o que has comprado los tres y los has mezclado??
Dios, veo que tienes todo un ritual para las cicas eh! pero te está dando muy buen resultado, yo ahora porque tengo las tiritas pero la verdad es que suelo ser así de meticulosa con las cremas por eso en cuanto se me acaben haré igual.
La baba de caracol dónde la has conseguido??
A mí lo que me falta es una planta de aloe vera y mira que llevo queriéndola hace tiempo!!
Desde luego Mariquilla que con todo este ritual y lo meticulosa que estás siendo, las cicas van a ser cosa de risa dentro de nada!!

Mariquilla
Ya te he preguntado la contra por privi que la nueva no la tengo ... una pregunta respecto a lo de la aloe vera - tú tienes una planta y lo sacas así puro sin más y te lo echas?? Mi (futura) suegra me dijo una vez que se nos cayó una hoja de la planta que sacarlo y mezclarlo con glicerina para usarlo en plan crema, pero como leo que tú lo sacas sin nada más, me explicas un poco mejor?? Lo quitas de una hoja "viva"?? Es que tengo solo una planta pequeña en el salón, tampoco la quiero "explotar" mucho, pero ya que la tengo podría ser una opción para mí

E
ekram_6973905
29/2/12 a las 7:02

Xikitinasev
No te puedo ayudar mucho en lo tuyo, ni tampoco soy de Sevilla para hablar de ciru, pero por lo que se comenta Sicilia dede de ser una de las mejores opciones.
Lo de la posible mastopxia es una putada, y a cualquiera nos asustaría, pero no dudes del ciru porque te ha dicho eso. Creo que es mucho mejor operarte con un preofesional que sepa lo que hace y que si hace falta te hace mastopexia para que quedes bien que uno que te dice desde el ppio que no hace falta ninguna, pero luego el resultado a lo mejor no es el que te esperabas ... así que si fuera preciso mejor hacerle caso porque las cicas con el tiempo se disimulan bien, pero la caída te la quitas Y respecto a la mentalización previa, te entiendo perfectamente, a mi me cambian un plan y me vuelvo loca, pero la mejor estrategia para afrontarlo será ponerte en lo peor (=mastopexia) y verás la alegría que te llevas si resulta que al final no te la han tenido que hacer Y si se ha hecho, pues eso, ya te habías mentalizado, jeje
Bueno wapi, espero que tengas mucha suerte y que te vaya genial. Aquí estamos para despejarte las dudas que suelen surgir antes de operarse una
Un besito

A
acacia_6322030
29/2/12 a las 10:54
En respuesta a nurys_9161611

Nenas!!!
q tal como os fue el finde???yo todooooooo el dia en la cama y aun hoy sigo malita y fiebre...joooo no se me quita!!!!! aunq si q estoy mejor q en el finde...
chicas vi vuestro album y perfectas las dos!!!!!!
hostorymina cada vez se te ve mejor,estaras cntenta eh!!!!vas ganando en forma cada dia y las cicas yo no te las veo mal para el tiempo q llevas, aun tienen cambiar,tu curandoltelas cada dia y ten paciencia, nena recuerda q hace poco aun no sabias ni cuanto ponerte asiq ahora peinsa q esto es solo esperar y nada mas, ya pasaste todo lo peor!!!!no te agobies mi niña q vas muy bien.
patri guapa como me alegro d verte tan bien!!!!xro si no se te ve nada!!!!!!! , veras q al final quedaras muy bien y no se notara lo mas minimo!!!estoy cn lala en q se ven ademas un tamaño generoso y xro no exagerado!!!!
felicidades a las dos!!!!
las demas como estais??goaaa cari manadnos privi y nos dices algo anda, estamos preocupadasx d como estaras...
bueno mis xicas ir contando durante la semana,ok??
besillos a todas!!

Cuidate wapa
vaya tiempo este esta cargado de virus cuidate mucho,qu te coja el cuerpo bien para tu operacion,un besito

A
acacia_6322030
29/2/12 a las 11:02
En respuesta a rebeka_9429239

Casi decidida!!
Hola chicas, os leo de vez en cuando y a alguna le he escrito por privado.
He visitado 4 cirujanos y estoy casi decidida a operarme antes de semana santa con el doctor Sicilia. Mis dudas son por las cicatrices, ya que tengo el pecho vacío y no me garantiza como será la intervención y consecuentemente las cicatrices.
El ciru me ha comentado que tengo muchas posibilidades que solo sea por el surco submamario....pero....puede que sea maxtopexía.....y como se que me entendeis, no es lo mismo una cica pequeñita que una que vaya desde la areola al surco, mi preparación mental es diferente....bueno que estoy muy liada.

De todas formas, si alguna me mandais vuestras contraseñas por privado, lo agradecería mucho....

Ya me desahoge....jejeje

Yo maxtopexia areolar
hola no se como estara de caido tu pecho yo tenia una ptosis del pecho solo un cm dentro de los limites entonces si me pudieron hacer maxtopxia areolar,te cortan piel del pecho te lo suben desde el pezon y ya esta a mi me lo subieron al final 1,5cm y fenomenal solo la cicatriz del pezon esta tecnica no lo hacen todos los cirujanos enterate ami me comento q es una tecnica reciente de 2-3años y es la caña yo estoy supercontenta pues he visto maxtopexia basica por el surco y queda mucha mas cicatriz,valoralo,suerte,la pena esq mi cirujano no opera en sevilla sino te lo hubiera recomendado....

A
acacia_6322030
29/2/12 a las 11:13

Ritual sevmaria!
jajaja me rei al verlo sabes?eso es lo q me gustaria ami hacer a diario,pues me gusta mucho cuidarme pero a veces nada solo corriendo el gel ese y a vestirse,pero los dias q si tengo libre si lo cumplo,lo del aloevera de la planta que tb lo preguntaba lala,yo esq tengo una en el patio casi tipo arbol,entonces corto una hoja la meto en un taper en el frigo y ahi dura bastante,cojo un trocito lo abro y lo aplico directamente con la hoja abierta,por las cicas y si me sobra tb por todo el pecho ya q es un antiinflamtorio y regenerante natural de las fibras,por eso ayuda alas fibras de la piel.
Con respecto a la mezcla esa que decis de la baba de caracoly el aloevera es un gel de 250cc que se compra asi,vale sobre unos 12euros,yo esq lo usaba para la cara y he empezado a usarla con unas gotas de rosa de mosqueta dentrodel bote(bastantes),yo eso lo compraba en una tienda de mi ciudad pero la cerraron y lo vi por la web,y desde entonces pido por internet,la web se llama aloeveraymas.com,hay muchos productos de aloevera puro y rosa de mosqueta,si acaso quereis mirar y preguntarme algo aqui estoy(yo no gano nada eh? jajaj),a mi me gusta porque pese a llevar aceita se absorbe en 2min y el pecho esta superhidratado y no te salen granitos,y se queda terso terso,yo me lo aplico en cara,escote y pechos,el color que trae es transparente pero al añadirle las gotas de rosa demosqueta se queda como blanco,vamos un gustazo.

R
rebeka_9429239
29/2/12 a las 11:13
En respuesta a acacia_6322030

Yo maxtopexia areolar
hola no se como estara de caido tu pecho yo tenia una ptosis del pecho solo un cm dentro de los limites entonces si me pudieron hacer maxtopxia areolar,te cortan piel del pecho te lo suben desde el pezon y ya esta a mi me lo subieron al final 1,5cm y fenomenal solo la cicatriz del pezon esta tecnica no lo hacen todos los cirujanos enterate ami me comento q es una tecnica reciente de 2-3años y es la caña yo estoy supercontenta pues he visto maxtopexia basica por el surco y queda mucha mas cicatriz,valoralo,suerte,la pena esq mi cirujano no opera en sevilla sino te lo hubiera recomendado....

Mariquilla
Podrías mandarme tu contraseña por privado?? La pexia periareolar es su segunda opción sino pudiera ser por el surco, así que me interesa mucho ver tu evolución. Gracias, me estais ayudando muchísimo.

L
lianne_8097154
29/2/12 a las 16:47

Consejo de ciru
A las operadas en Madrid, me aconsejan Dhorsia, Chamosa, Gullón, Arquero.. Algún consejo??? sería Maxtopexia sin remedio. gracias por adelantado.

A
ada_6343190
29/2/12 a las 16:49

Ayuda xfis
hola, ahora estan organizando un concurso, se llama cinderella, y bueno estoy entra las candidatas, asi que bueno, se puede votar una vez al dia, supongo que ya sabras la sensacion que es, asi que bueno si teneis un momento os lo agradeceria muxo ayudandome a conseguir el sueño de mi vida, porque economicamente no me es posible, mi nombre es ESTEFANIA RIBELLES, y solo hay que darle al me gusta en mi foto entrando con este enlace: http:/ ... es/es/candidatas-1

L
leena_6148181
29/2/12 a las 19:29
En respuesta a lianne_8097154

Consejo de ciru
A las operadas en Madrid, me aconsejan Dhorsia, Chamosa, Gullón, Arquero.. Algún consejo??? sería Maxtopexia sin remedio. gracias por adelantado.


Hola wapa yo me opero en ... madrid en 4 dias.. asique la semana que viene te contare el trato hasta ahora increible tengo amigas que se han operado aqui y estan encantadas... mi ciru es Ramon calderon la gente esta muy contenta con el .. realiza las ultimas tecnicas en mama caida cicatrizes ect.. asique nada me queda naa que nerviosss te contare wapaaa!

L
leena_6148181
29/2/12 a las 19:38
En respuesta a lianne_8097154

Consejo de ciru
A las operadas en Madrid, me aconsejan Dhorsia, Chamosa, Gullón, Arquero.. Algún consejo??? sería Maxtopexia sin remedio. gracias por adelantado.

En dordia madrid
se me olvidaba en ... MADRID jejeje y mastopexia de poco 1 centimetro o asi.. me hacen la incision areolar ... y me suben la mama protesis por debajo del musculo 300cc ya que parto de tener algo de pecho ( aunque este esté caido) asique nada guapa lo que necesiten aqui estaremos ami este foro me ha ayudado mucho las leo cada diaa han vivido la experiencia y cuentan todo

L
lianne_8097154
29/2/12 a las 22:14
En respuesta a leena_6148181


Hola wapa yo me opero en ... madrid en 4 dias.. asique la semana que viene te contare el trato hasta ahora increible tengo amigas que se han operado aqui y estan encantadas... mi ciru es Ramon calderon la gente esta muy contenta con el .. realiza las ultimas tecnicas en mama caida cicatrizes ect.. asique nada me queda naa que nerviosss te contare wapaaa!

Muchas gracias
muchas gracias y mucha suerte, a ver qué tal.. ya os cuento..

A
aizpea_8293738
29/2/12 a las 22:27
En respuesta a acacia_6322030

Yo maxtopexia areolar
hola no se como estara de caido tu pecho yo tenia una ptosis del pecho solo un cm dentro de los limites entonces si me pudieron hacer maxtopxia areolar,te cortan piel del pecho te lo suben desde el pezon y ya esta a mi me lo subieron al final 1,5cm y fenomenal solo la cicatriz del pezon esta tecnica no lo hacen todos los cirujanos enterate ami me comento q es una tecnica reciente de 2-3años y es la caña yo estoy supercontenta pues he visto maxtopexia basica por el surco y queda mucha mas cicatriz,valoralo,suerte,la pena esq mi cirujano no opera en sevilla sino te lo hubiera recomendado....

Yo tb mastopexia areolar
con Mario Redondo de Sevilla y encantada. De momento estoy muy contenta, no he tenido ningun problema y van evolucionando bien, lentitas, pero mejorando por días.
Yo visité varios cirus y tb algunos me decian que a lo mejor me tenían que hacer la vertical, pero cuando visité a mi ciru me dijo que no hacia falta, me ha subido 2,5 cm. de caida con protesis anatómicas, eligió la protesis con la altura necesaria para no tener que hacer más cicatriz y mira que yo le insistia en que si tenía que hacerla que la hiciese, yo queria quedar bien, pero no hizo falta y ya casi me lo aseguraba en su consulta, me dio mucha seguridad y tranquilidad. Pues estaba al limite de la vertical.
Otros me querian poner redondas, entonces la vertical estaba casi asegurada, las anatómicas dan más opción.
Visité a Sicilia y tb me la quería hacer por el surco y en quirófano vería si hacia falta la vertical, pero yo quería cicatirz por areola, pues no queria cica en surco y despues vertical, prefería areolar.
Tuve más feeling con Mario y se que Sicilia es muy bueno, pero en Sevilla tenemos varios cirus muy recomendados y menos mal, pues tenemos donde elegir y estar seguras de que vamos a acertar.
Bueno Xikitinasev aquí estoy para lo que quieras, como dice Sevmaria, cualquier cosilla que podamos ayudar, y como dice Lala mejor que te digan las cosas claritas a que te quieran engañar y ponertelo todo muy bonito y que despues no salga bien.
Yo siempre pensé que me iban a hacer la vertical y ya me hacia a la idea aunque no me hacia gracia y mira por donde no la necesité y estoy encantada, pues la cica de la areola con el tiempo ni se nota. Besitos.

C
carrie_6320697
29/2/12 a las 22:47

Buenas noches
A las chicas de siempre, a las operadas, por operar...a todas!!
Mariquilla he visto la pag por internet jejej yo es que no he comprado nunca por internet pero he estado viendo y tiene muchas cosillas y de precio están bien. Cuando se me acaben las tiritas empezaré a mirar esos productos... pero sigo con el antojo de la planta de aloe aunque ya veo que tienes una grandecita.
Normal que no te de tiempo todos los días de semejante ritual jejejej pero solo con que lo hagas de cuando en cuando seguro tienes resultados estupendos!!

Dym yo le mandé un privado a Goa sí pero entiendo que con lo que está pasando no esté muy animada de aparecer por el foro. La verdad es que lo de las posibles complicaciones que pueden surgir de la operación es algo que siempre tememos todas, pero que encima el ciru no eche cuenta...En fin, ojalá tarde o temprano encuentre solución y pueda estar ya tranquila. Vaya plan...
Y luego está GWYSCHAF de la que me acuerdo todos los días pero como no aparece...mas que nada porque lo último que se supo de ella era que tenía seroma y porque la hemos nombrado ya tantas veces...si se hubiera conectado nos hubiera leido y contestado

Yo no tengo nada que contaros, solo espero que los siguientes comentarios sean de buenas noticias o que al menos las chicas por operar lo animen un poquito.
Un beso a todas!

Z
zhi_6871749
29/2/12 a las 23:28

Hice bien?
Me iva a operar el dia dos de marzo pero medio miedo no estar el día 10 en condiciones para trabajar y lo eche para atras. Soy profesora... hice bien o exagere?

C
carrie_6320697
1/3/12 a las 1:00
En respuesta a zhi_6871749

Hice bien?
Me iva a operar el dia dos de marzo pero medio miedo no estar el día 10 en condiciones para trabajar y lo eche para atras. Soy profesora... hice bien o exagere?

Depende..
Si tienes que conducir camino al trabajo...porque en diez días no podrás hacerlo no. Pero dar clase imagino que sí, siempre que no cojas muchos libros pesados... Si eres profesora, también depende, si es de instituto el horario es bastante flexible en el sentido de que hay días que se entra mas tarde, o días que sales antes, y horas de guardia y demás... Mientras no escribas en la pizarra levantando mucho los brazos... Es verdad que a los 10 días seguirás teniendo molestias, pero para dar unas cuantas horas clases, imagino que podrás.
Ya si eres profesora de otra cosa que requiera mas horas de seguido o mayor movimiento...es distinto.

A
anneke_6167926
1/3/12 a las 11:11
En respuesta a zhi_6871749

Hice bien?
Me iva a operar el dia dos de marzo pero medio miedo no estar el día 10 en condiciones para trabajar y lo eche para atras. Soy profesora... hice bien o exagere?


Yo creo que hiciste bien aunque cada cuerpo es un mundo.
Yo volví a los 15 días a trabajar y aun no me encontraba bien. Las recuperaciones se tienen que hacer a rajatabla para que todo salga como es debido. Mas vale pecar de días de sobra a que te quedes corta y en un mal esfuerzo o movimiento se estropee todo.

N
nurys_9161611
1/3/12 a las 11:34

Buenos dias!!!
la griposa a vuelto!!!!jajajajja, ya estoy muxoo mejr xicas, ya era hora, me puse a pensar estos dias q yo cn lo q soy me voy a agobiar tantooooo cn la recuperacion!!!!xq estado en la cama metida y q agobio!!!no podia mas...y pense pues cuand m opere...jajaj,
sevmaria ya estoy bien, muchas gracias!!!!y a las demas tb!!!
q alegria goaaa!!!!ahota te mando privi
xikitinasev yo tampoco te puedo ayudar xq no soy d alli, segruo q sevmaria te hbra ayudado ya xq entre q siempre esta dispuesta ayudar y q se opero cn el, animo!!!
EMEJOTA ya te mande privi cn un super rollo!!!pobrecita...te escribi muchisimoooo xro te conte tooooda mi experiencia cn todos los q visite ( q fueron muchos...)jajaj cn precios y todo asiq espero haberte ayudado,vale??
MARIQUILLA no se tengo un lio de privis q ya no se si borre el tuyo cn contra otra vez...mandame x privi y t doy opinion d nuevo album,ok??
SEMARIA lo q dices d GWYSCHAF yo tb lo pienso, no se hemos preguntad como dices muchisimas veces y no supongo q si nos loee nos cntestaria asq no se a mi tb me preocupa muchisimo...ojala y aparezca algun dia.
a las demas espero q esteis muy mjuy bien, un besito para todas!!!!

L
linjie_8613413
1/3/12 a las 12:38

Hoy cita con el ciru.......
Hola a todas.......
Aunque no escribo mucho os sigo a diario. Goaa, me alegra volver a verte, te mandé un privi.
Yo aún estoy lejos de vuestros avances. De momento las cicatrices no me importan demasiado, me concentro en la inflamación que aún persiste, aunque en menor medida......Tampoco he recuperado la sensibilidad de ese lado aunque supongo que esta liago a la inflamación......eso quiero creer. Aún tengo molestias como de ardores o pequeños pinchazos.....no se si vosotras también. Duermo relativamente bien aunque todavia cuando me despierto tengo la sensación de dureza en el pecho. ¿es normal?

Esta tarde voy al ciru a ver que me dice. Yo ya no se ni cómo voy de tanto que me miro al espejo he perdido perspectiva.....(dicho así suena hasta mal)

En fin, luego os cuento.

Besos para todas.

patriytube
patriytube
1/3/12 a las 12:41

Hola mis niñas!!!!!
¿qué tal estais?...
yo en la oficina, k tengo un hueco..jeje
Que buen dia chicas, madremia me encanta el buen tiempo...
y mañana viernes k wayyyy...he quedado pa tomar una caña al salir de la oficina a las 2 con unas amigas, k es tiempo de terracita ehh???
y me a llamado la secretaria del ciru q el lunes tengo cita a las 12 y 30h asik...muy contenta!!!!!!!!
tengo muchas ganas de k me mea, k hace ya justo un mes, y q me diga como van, como llevo las cicas, el doble surco a ver q tal, le preguntaré por los sujes, q me puedo y no puedo poner, y cuando puedo darme rayos...aunk sea tapándome las cicas pk yo siempre me doy para semana santa, pk no me gusta estar tan blanca, y ahora con el pexo me gustaría lucir un poco escote, pero tan blankita no me gusta jeje
bueno chicas, espero q todas esteis genial, como yo de felizzzzzzzzzzzz,,,jijiji...y q disfruteis del tiempo.
besos

A
aizpea_8293738
1/3/12 a las 15:23
En respuesta a zhi_6871749

Hice bien?
Me iva a operar el dia dos de marzo pero medio miedo no estar el día 10 en condiciones para trabajar y lo eche para atras. Soy profesora... hice bien o exagere?

10 días es poco
aunque cada cuerpo es un mundo, yo empezé a trabajar y a conducir a los 15 días y bien, pero el trayecto era corto, si tienes que hacer varios km, lo veo peor.
Yo creo que mínimo 15 diitas y aún así no estarás al 100% y tambien necesitarás ayuda los primeros días, no te preocupes, ya verás como dentro de nada te llega tu día.

N
najiha_7045453
1/3/12 a las 22:01

Gracias chicas
Hoy me sacaron los puntos y la verdad q estoy muy contenta, os escribí hace mas d una semana porq estaba muy preocupada por la diferencia d tamaño y quería daros las gracias por vuestros consejos, teníais razón, era cosa d tener paciencia. Me bajo el pecho q estaba mas alto y ahora están perfectos! Aunke no escribo mucho, me ayuda muchísimo leeros. Tengo otra duda Todas os echáis rosa mosqueta en las cicas y hoy mi ciru me aconsejo una crema d la q no he oído hablar nada por aquí, BLASTOACTIVA, es una crema a base de centella asiática, q activa la reparación y renovación de la piel, se utiliza después de peelings químicos y cosas así, pero mi ciru me la aconsejo para las cicas. Alguien la conoce?

besos a todas y gracias

A
aizpea_8293738
1/3/12 a las 22:07

Como vais chicas
Patri que alegria que estés tan contenta y feliz, ya nos cuentas el lunes que te ha dicho tu ciru
Goaaa, me alegro de que hayas escrito, te mande privi, todas estamos contigo y cualquier cosilla aqui estamos para ayudar.
Rmjig, que bien que ya estés recuperada, la verdad que eso de estar en cama es un rollo , cuándo tengas fecha nos lo cuentas.
Gwyschaf, escríbenos pues ya ves que todas andamos preocupadillas , espero que estés bien.
Hoy entré en la página que dijo Mariquilla de los productos de aloe vera y la verdad que tienen muy buen precio y se ven bastante bien, a ver si termino con las cremillas que tengo y me animo a comprar. A ver si nos aconsejas cual utilizas para las tetis y tb para la barriguilla, que ahora hay que cuidarse para lucir no solo escote este verano, sino cuerpazo. Lo que no he visto es lo de los gastos de envio, cuanto te cobran.
Yo poco tengo que contar, sigo igual, y de momento no veo mucho más cambio, esto es lentito, a ver si se ponen ya más blanditas y van cogiendo más formita.
A las desaparecidas como Pitufi, Willzoe, Nopuedormir, Valery.... y todas las que llevais tiempo sin escribir, contarnos algo de vez en cuando, pues nos alegra saber que estais bien, pues supongo que estareis tan felices luciendo escote, y me parece muy bien.
Besitos a todas y a disfrutar del finde.

M
mames_5890940
1/3/12 a las 23:19
En respuesta a zhi_6871749

Hice bien?
Me iva a operar el dia dos de marzo pero medio miedo no estar el día 10 en condiciones para trabajar y lo eche para atras. Soy profesora... hice bien o exagere?

Yo solo tendre 5 dias
chicas me lo poneis negro, porsque yo solo tendre cinco dias para recuperarme, tendre que conducir y mi trabajo no es precisamente estar sentada tranquila, pero eso si yo tendre mucho cuidado y espero que salga bien...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir