Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
Y
yeny_8120816
18/1/12 a las 11:35

Buenos dias
A las ya operadas queria preguntar cuando os dan una tarjeta o algun documento con la marca de la protesis? cuando te dan el alta? Esque claro con todo el escandalo de las PIP que hay chicas que le han tenido que extirpar el pecho, nunca viene mal tener algun documento para saber que llevas dentro. Aunque esto de las PIP es una barbaridad porque dicen que usaban productos industriales no aptos para el ser humano pero nadie sospecho, asi que vale mas tener las cosas preparadas que no quiero que me pase como muchas chicas que cuando se operaron no le dieron ningun tipo de detalle sobre que protesis llevaban...
Supongo que en algun lado debe poner por escrito que protesis llevas, no?

Ver también

Y
yuqian_736643
18/1/12 a las 11:52
En respuesta a alissa_7967201

Ya operada!!
Ya estoy en casita. Teniais razón, la operación es lo de menos; una siesta y cuando despiertas ya están ahí las tan soñadas lolas, en mi caso 315cc, submuscular, allergan FX.
Lo peor realmente viene después, dolor (soportable) presión...
No llevo drenajes, salí con el sujetador deportivo, gasas y una banda elástica por arriba que oprime.
Lo que mas me cuesta es levantarme y acostarme, intento hacerlo usando los musculos abdominales en lugar de los pectorales pero aún así es complicado. Al baño voy sola con trabajo y comer tambien.
Para la cama compré el lunes, en el Lidl un super cojin tipo respaldo de sillón para dormir casi incorporada y la verdad que casi he dormido del tirón toda la noche.
Ayer el cirujano me dijo que el segundo día, osea hoy, es el peor, las ya operadas ¿es así?
Lala prueba a dormir mas incorporada, yo he dormido en una postura entre sentada y tumbada, no sé si me explico...
Y no me pienso saltar ni una toma de los calmantes cada 4 horas.
Como me enrrollo! Pues mucho ánimos a todas las operadas y a las que les queda poco, este verano ya esto nos quedará lejos...
Y una vez mas gracias a todas por los ánimos, experiencias y consejos. Besotes

Segundo dia
Siiiii jajaja tal cual, es miy loco pero a mi me paso eso la primera noche dormi casi de tiron y casi sin molestias, la segunda no pude pegar un ojo en toda la noche xq queria q me arranquen la espalda del dolor... Fue ese dia el q dije q me arrepentia y q si sabia esto no me las hacia y nla bla bla... Muy exagerada jajjaja xq no es para tanto jajaja y al otro dia ya la amaba otra vez jajjaaj

A
andra_8482360
18/1/12 a las 11:55
En respuesta a yeny_8120816

Buenos dias
A las ya operadas queria preguntar cuando os dan una tarjeta o algun documento con la marca de la protesis? cuando te dan el alta? Esque claro con todo el escandalo de las PIP que hay chicas que le han tenido que extirpar el pecho, nunca viene mal tener algun documento para saber que llevas dentro. Aunque esto de las PIP es una barbaridad porque dicen que usaban productos industriales no aptos para el ser humano pero nadie sospecho, asi que vale mas tener las cosas preparadas que no quiero que me pase como muchas chicas que cuando se operaron no le dieron ningun tipo de detalle sobre que protesis llevaban...
Supongo que en algun lado debe poner por escrito que protesis llevas, no?

Tarjeta de prótesis
Marsita, eso se lo tienes que comentar a tu ciru ; a mi me dijo que cuando fuera a la revision después de operarme (a los 3 días o así) me daría una tarjeta dónde viene la marca, modelo y otros datos de los implantes que me colocará
Díselo porque a mi también me parece importante saber lo que llevamos puesto
Un beso

C
carlos_6979218
18/1/12 a las 12:06

Ya estoy en casa!!!
Chicas, como bien sabeis, me operé ayer! Nos os pude escribir el día de antes porque me quedé sin ordenador y desde el móvil me deja leeros pero no escribiros.
Deciros que todo ha ido estupendo!!! Al final me han puesto 410 y 475 y las veo grandes con el vendaje pero no enormes!! Así que cuando me pongan el sujetador y se me deshinchen un poco creo que me quedará un tamaño perfecto!
Bueno... os cuento un poquito... ayer todo muy bien, me prepararon para la intervención, me dibujaron la forma en el pecho y me durmieron completamente, no me enteré de NADA!!!
Al despertar me dolía un poquiiiito el pecho derecho (lo tengo más hinchado y el drenaje sangra más) me pusieron hielo y algún calmante y toooodo estupendo. Esta noche me he levantado cada 2h porque no estaba tranquila y venían cada dos por tres a cambiarme los líquidos intravenosos. Tengo que decir que en ningun momento he sentido dolor, no me ha dolido nada, simplemente presión, incomodidad, etc. El peor momento fue cuando anoche me hicieron levantarme para ir al lavabo e ir moviéndome, tuve que ir dos veces... me mareé y me daban náuseas (ha sido lo peor, hasta ahora). Esta mañana me han dado el desayuno y una coca-cola para los mareos, me he paseado un poco por la habitación y ya estoy en casa!!!!!
Me han recetado un montón de pastillas y estoy con las vendas y los drenajes a pesar de que sangro muy poquito. Me han dicho que si durante el día de hoy, la sangre no llega a un mínimo, que mañana me acerque a la consulta para quitarmelos y ponerme el sujetador

Ummmm... creo que no me dejo nada... cualquier duda, aquí estoy!

Por cierto: a mí ya me han dado esta mañana la documentación de las prótesis en una especie de "contrato" con su garantía, pero supongo que más adelante me darán una especie de carné para llevar en el monedero.

Muchos besosssssssss!! Ya tengo mis meloncitossssss!!!

I
ivete_9398317
18/1/12 a las 12:14
En respuesta a yngrid_9455737

Siiii!!!
no te asustes por el tamaño de las protesis, si van atras del musculo se reducen mucho (si el perfil es alto) yo tenia 83, me puse 350, mi doctor me recomendo 500 y yo las vi gigantes y no quise, la verdad me arrepiento de no haberle hecho caso, 465 te van a quedar fabulosas!!! por el dolor no te preocupes, te la vas a pasar durmiendo.

Si tu doc te recomendo eso, es por que lo que necesitas es justamente eso. Espero haberte ayudado

Gracias chicas!!!
Gracias por sus consejos chicas,,,,,son muy útiles y la experiencia es valiosa y en definitiva es lo que cuenta!!!! La mantengo informadas!!!!

I
ivete_9398317
18/1/12 a las 12:15
En respuesta a linjie_8613413

Pues pequeño no va a ser......
TEnemos las mismas medidas de altura, peso y contorno pero no pones si partes de algo de pecho o nada como en mi caso. Yo me acabo de operar y me han puesto 410cc submuscular. Una 465cc te va a quedar muy, pero que muy generoso y más si es subglandular.......

Yo todavia no me hago a la idea de lo que me va a quedar pero creo que es mejor , dentro de unos limites, pecar por exceso que por defecto.......Si le has dicho claramente al cirujano lo que quieres, déjate guiar por él.........
Pero creo que "normalitas" no te van a quedar......

Besos y mucho ánimo.

Parto de casi nada, nada!!!!
Gracias por sus consejos chicas,,,,,son muy útiles y la experiencia es valiosa y en definitiva es lo que cuenta!!!! La mantengo informadas!!!!
Ah!!!! casi lo olvido parto de casi nada de pecho.

Besotes

C
carlos_6979218
18/1/12 a las 12:16
En respuesta a ekram_6973905

Julietg8 y nopuedormir ...
mucha suerte chicas!!! Qué os vaya todo genial sin demasiados nervios - y ánimos para los primeros días del post!! Todo se pasa!! Yo ya estoy mucho mejor!!
Sevmaria, me encanta lo claro que has explicado todo el tema del post y de la operación, es exactamente como dices, me he sentido super identificada!! Después de pasar ya los peores días pues ya voy relativando un poco, si eso ha sido todo pues fue aguentable, y ahora paso como dices tú unas mini-vacaciones, viendo la tele todo el día etc., jeje, no está tan mal
Me alegro mucho que estés tan contenta pitufi, me gustaría ver tu album, te pediré la contra por privi
Y Valery, menos mal que te hayan quitado el drenaje, debe de ser un gran alivio después de tantos días. Yo los llevé 3 y estaba muy incómoda, y me dolió mucho cuando me los quitaron!!! Qué bien que tú también vayas mejorando ...
Vera, espero que se te quite el resfriado a tiempo, pero todavía tienes muchos días para curarte!! Toma paracetamol en lugar de ibuprofeno, y consulta con tu ciru que te puedes tomar ... seguro que te recomienda lo mejor para estar a tope cuando te operen ...
Goaaa, siento que estés peor que antes, pero la verdad es que tu post por lo visto fue más bien llevadero ... y vaya alegría que ya puedas volver a casa con tus peques!! Pero sé cauta y no hagas demasiado esfuerzo, es importante que respetemos el tiempo de reposo para no tener problemas luego ...
Yo estoy igual que ayer, pero por las noches cada vez más dolorida por el tema de la espalda. Me duermo bien pero a las 5,6 de la mañana me despierto con un dolor insoportable de espalda, y tengo que aguantarme así unas horas más ... el pecho en si me molesta menos, pero aun no puedo hacer vida normal ....
Cómo ya os conté, apenas me puedo ver el pecho, tengo el suje puesto y con esparadrapos todo. Tampoco me veo las cicas, y no me van a hacer nignún tratamiento adicional como ultrasonidos o el drenaje linfático. No sé cuando me quitarán los puntos, mañana tengo cita con el ciru, a ver si ya me podré duchar entera con las tetis o a ver qué me dice ....

*Besos*


Todo ha ido genial!!!!!! Graciasssssssssss!!!

E
ekram_6973905
18/1/12 a las 12:34

Enhorabuena juliet y nopuedormir ...
ya estáis con vuestras lolas Cada vez somos más las operadas del mes!! Claro, lo de incorporarse y levantarse y mover los brazos es lo que más duele los primeros días, lo pasé tan mal con esto, pero paciencia si os duele mucho a las recién operadas porque es muy molesto pero de verdad son solo 2,3 días horribles y luego ya va mejor ... por lo visto estais las 2 razonablemente bien!!
Nopuedormir, yo cuando lo pasé peor fue el primer día después de operarme, quizás te refieres a eso cuando hablas del segundo día, yo lo cuento como el primero poruqe me operaron supertarde pues el primero no cuenta ....
Gracias por vuestros consejos por lo de la postura, igual intentaré dormir algo más incorporada. Aunque no sé si cambia algo, la primera noche en casa dormí con bastantes cojines, lego intenté con menos, y casi tumbada 100% (es que el pecho en sí en esa postura no me molesta) y siempre tenía ese dolor a la misma hora y en la misma parte (donde los riñones,creo).
También sigo tomando los antibióticos 3 veces al día, y los calmantes, aunque no noto que me hacen mucho. Ayer antes de acostarme tomé un calmante y la noche anterior una de mis pastillitas suaves para dormir. Pero no ha servido para nada porque el problema yo no lo tengo cuando me acuesto ( a eso de las 23h) sino el día siguiente a las 5 de la mañana o así cuando ya se ha pasado el efecto de las pastillas ... en fin, probaré nuevas posturas a ver si hay suerte!!
Respecto a lo de las prótesis, a mi no me han dado nada aun, pero pregunté al ciru antes de operarme que carácterísticas tenían las que me iba a poner, son anatómicas y de Allergan. Quizás preguntaré a ver si me lo pueden dar por escrito ...
Un besote y mucha fuerza y paciencia a las operadas

C
carrie_6320697
18/1/12 a las 12:41
En respuesta a alissa_7967201

Ya operada!!
Ya estoy en casita. Teniais razón, la operación es lo de menos; una siesta y cuando despiertas ya están ahí las tan soñadas lolas, en mi caso 315cc, submuscular, allergan FX.
Lo peor realmente viene después, dolor (soportable) presión...
No llevo drenajes, salí con el sujetador deportivo, gasas y una banda elástica por arriba que oprime.
Lo que mas me cuesta es levantarme y acostarme, intento hacerlo usando los musculos abdominales en lugar de los pectorales pero aún así es complicado. Al baño voy sola con trabajo y comer tambien.
Para la cama compré el lunes, en el Lidl un super cojin tipo respaldo de sillón para dormir casi incorporada y la verdad que casi he dormido del tirón toda la noche.
Ayer el cirujano me dijo que el segundo día, osea hoy, es el peor, las ya operadas ¿es así?
Lala prueba a dormir mas incorporada, yo he dormido en una postura entre sentada y tumbada, no sé si me explico...
Y no me pienso saltar ni una toma de los calmantes cada 4 horas.
Como me enrrollo! Pues mucho ánimos a todas las operadas y a las que les queda poco, este verano ya esto nos quedará lejos...
Y una vez mas gracias a todas por los ánimos, experiencias y consejos. Besotes

Nopuedodormir
Me alegro de que haya salido todo bien!!
Sí, tiene razón el ciru, el segundo día es el peor, yo recuerdo que esa noche hasta me la pasé sentada en el sofá porque me ardía todo si me tendía aunque fuera solo un poquito, no pegué ojo en toda la noche, se me hizo eterna...pero bueno, es una noche así, dos a lo sumo y ale!!

C
carrie_6320697
18/1/12 a las 12:52
En respuesta a nurys_9161611

Felicidades clauu y nopuedormir
chicas espero q todo nien, bueno en tu caso clauu vemos q todo fue bien, me alegro.
sevmaria si yo tb prefiero anatomicas, xro cada ciru me dice una cosa, la verdad es q ya estoy un poco saturada d tantas cosas, cada un o al q voy me dice una cosa sobre si redondas o anatomicas y sobre si hacerlo x la axila o areolar, son las unicas dudas q m quedan ya sobre la operacion xro casi q son las mas importantes y no cnsig aclararme, tendria q ver varias fotos de redondas y anatomicas para comparar xro no cnsigo ninguna anatomica!!!
besos chicas

Y el surco??
No has barajado la hipótesis de hacerlo por el surco mamario?? a mí es que la vía de la axila no me gusta nada. Es mas dolorosa la recuperación y tener una cicatriz en la axila no me gustaba porque si cuando levanto el brazo se va a ver y la gente va a preguntar...vamos que da igual, que siempre va a haber quien critique que te operes y si lo hace es por envidia, desinformación o puro critiqueo, pero no me gustaba. Además es una zona delicada porque hay gánglios..no sé. Yo tenía una conocida enfermera que también está operada del pecho y me desaconsejó esa vía de abordaje, a parte que ya te digo no me gustaba. Aunque como todo hay gente que lo prefiere porque así no tiene cicatriz en el pecho y están encantadas, oye lo de siempre, para gustos... Eso sí, con esa vía es porque te vayas a operar de aumento sin más, porque no se puede usar para corregir tuberosidad, asimetrías y demás..
También he leído que para la siguiente intervención, o sea cuando tengas que recambiar las prótesis en diez, quince, veinte años, no sé, lo que te duren, no se puede volver a hacer por ahí entonces tendrías que escoger otra vía y otra cicatriz más. Pero de esto no estoy segura porque también leí en un foro que no, que al final si se podía volver a intervenir en el futuro por esa vía, pero yo no estoy segura. Es mejor que te informes con tu ciru bien de eso que es el que te puede dar la mejor respuesta.

C
carrie_6320697
18/1/12 a las 12:55
En respuesta a andra_8482360

Tarjeta de prótesis
Marsita, eso se lo tienes que comentar a tu ciru ; a mi me dijo que cuando fuera a la revision después de operarme (a los 3 días o así) me daría una tarjeta dónde viene la marca, modelo y otros datos de los implantes que me colocará
Díselo porque a mi también me parece importante saber lo que llevamos puesto
Un beso

Tarjetas prótesis
Como bien dice historymina te dan la tarjetta, al menos en mi caso, a los dos o tres días cuando vas a que te vean por primera vez o a cambiarte los drenajes. Son como unos DNI de tus prótesis con la marca, modelo y numero de fabricación. Así como la garantía.

A
aizpea_8293738
18/1/12 a las 13:02

Que bien ya quedamos menos
Juliet y Nopuedormir, me alegro mucho de que ya esteis en casa, y de que lo lleveis tan bien, supongo que los primeros dias como contais las demás ya operadas son lo peores, pero supongo que merece la pena , ya os contaré dentro d unos días si son soportables o no.
Y a las demás que ya llevais varios días operadas, que cada día os sintais un poquito mejor, mucha paciencia y ánimo
Yo me opero el viernes y hoy me ha bajado la regla , que desastre, de verdad, aunque por otra parte supongo que será mejor, pues ya el sábado estaré mejor, pues mis peores días son 2 ó 3, y ya los siguientes bien, y si me llego a poner despues de la operación, pues sería más rollo, pues imaginate que no me puedo ni bajar las braguitas y lo tiene que hacer mi marido, con la sangre y todo el lío de las compresas
Clau, que todo te haya ido bien. Suerte guapa
Mairim, mañana te toca, te deseo lo mejor, todo te va a salir como a las demás, super bien.
Rubita y Bel, no nos queda nada, 1 día y medio ya, pues yo me opero por la mañana temprano. Estais nerviosas, pues yo la verdad me veo super tranquila, será que como no paro, entre trabajo, niños, la casa.... Estoy deseando que llegue el día, y despertarme, y que mi sueño se haya hecho realidad.

N
nurys_9161611
18/1/12 a las 13:03
En respuesta a carrie_6320697

Y el surco??
No has barajado la hipótesis de hacerlo por el surco mamario?? a mí es que la vía de la axila no me gusta nada. Es mas dolorosa la recuperación y tener una cicatriz en la axila no me gustaba porque si cuando levanto el brazo se va a ver y la gente va a preguntar...vamos que da igual, que siempre va a haber quien critique que te operes y si lo hace es por envidia, desinformación o puro critiqueo, pero no me gustaba. Además es una zona delicada porque hay gánglios..no sé. Yo tenía una conocida enfermera que también está operada del pecho y me desaconsejó esa vía de abordaje, a parte que ya te digo no me gustaba. Aunque como todo hay gente que lo prefiere porque así no tiene cicatriz en el pecho y están encantadas, oye lo de siempre, para gustos... Eso sí, con esa vía es porque te vayas a operar de aumento sin más, porque no se puede usar para corregir tuberosidad, asimetrías y demás..
También he leído que para la siguiente intervención, o sea cuando tengas que recambiar las prótesis en diez, quince, veinte años, no sé, lo que te duren, no se puede volver a hacer por ahí entonces tendrías que escoger otra vía y otra cicatriz más. Pero de esto no estoy segura porque también leí en un foro que no, que al final si se podía volver a intervenir en el futuro por esa vía, pero yo no estoy segura. Es mejor que te informes con tu ciru bien de eso que es el que te puede dar la mejor respuesta.

Surco
pues pues el surco me gusta xq no tocan la mama y esta cerca del musculo xro yo no cicatrizo muy bien y se me notaria mucho con un bikina, asiq eso me da un poco d niedo la verdd...ufff no se q hacer la verdd, cada una tiene lo suyo...
axila muy lejos del musculo y ganglios, surco cicatriz y la otra q tocan la mama...

C
carrie_6320697
18/1/12 a las 13:03

Truquillos para dormir
Yo me incorporaba sola creo desde el segundo día, cuando fui a la primera revisión quisieron ayudarme a levantarme pero yo podía hacerlo sola y se sorprendieron lo que hacía era ponerme la mano en el estómago y no para hacer fuerza sino como para concentrarme que cogiendo fuerza desde esa zona me impulsaba y me podía levantar aunque supongo que también depende de lo fuerte que tenga una los abdominales. Y dormía con tantas almohadas que parecía que estaba sentada pero a la semana o así empecé a quitar algunas poco a poco. Me dolía justo la zona de los riñones como comenta lala porque claro queda en hueco pero lo que hacía era poner un cojín justo en esa zona y algo me ayudaba. A media noche cuando me despertaba tenía que encoger las piernas estando tendidas para liberar un poco de tensión en esa zona pero mira... No te preocupes porque el mes entero no vas a estar tan incómoda, poco a poco la espalda se va acostumbrando y cuando empices a poder tenderte más con menos altura se te irá pasando el dolor. Eso sí lo de levantarse con presión y las tetis duras...dura bastante :P

A
acacia_6322030
18/1/12 a las 13:03
En respuesta a carrie_6320697

Tarjetas prótesis
Como bien dice historymina te dan la tarjetta, al menos en mi caso, a los dos o tres días cuando vas a que te vean por primera vez o a cambiarte los drenajes. Son como unos DNI de tus prótesis con la marca, modelo y numero de fabricación. Así como la garantía.

Ami tb
A mi al salir de quirofano delante de mi marido le enseño mis protesis primero antes de ponerlas y cuando las puso,le entrego a mi marido una tarjetita con el dni de la protesis,es decir su numeracion,marca y cantidad de cc por doble para guardarlo para siempre y en mi informe de alta añadio otra pegatina identificando el tipo de implante con su numeracion,sino os la dan pedirla es obligatorio,un saludo a todas las operadas y otro para las proximas!

C
carrie_6320697
18/1/12 a las 13:47
En respuesta a nurys_9161611

Surco
pues pues el surco me gusta xq no tocan la mama y esta cerca del musculo xro yo no cicatrizo muy bien y se me notaria mucho con un bikina, asiq eso me da un poco d niedo la verdd...ufff no se q hacer la verdd, cada una tiene lo suyo...
axila muy lejos del musculo y ganglios, surco cicatriz y la otra q tocan la mama...

Yo creo q no se nota
con el bikini no creo que se te note porque o te queda la cicatriz justo en el surco o un pelín mas arriba como en mi caso. Yo me he probado bikinis y no se me nota nada, a menos que te los pongas muy justo y se te vea media teti por abajo XD ES muy difícil que quede justo justo en el surco pero los cirus suelen intentar que los milimetros de diferencia tiendan hacia arriba...

Y
yngrid_9455737
18/1/12 a las 13:56

Proba con esto
Es normal que tengas una mas grande que la otra si fueron colocadas detras del musculo, pues como sabras el cuerpo es asimetrico y por lo tanto el musculo pectoral siempre va a ser mas grueso de un lado que del otro, a mi tambien me quedo una mas abajo que la otra y me doc me recomendo ponerme un corpiño con aro y ajustar la tirita del corpiño hasta que quede a la misma altura que la otra que estaba a una altura "normal" de esta forma el tejido cicatriza a la misma altura y el tema se solucion+o, preguntale a tu doctor si podes usar un corpiño con aro para q cicatrize a una misma altura y arriba el deportivo. Las ves grandes por que la zona esta inflamada y duras logicamente por que es algo que antes no estaba en tu cuerpo, animo reina!!!

Y
yngrid_9455737
18/1/12 a las 14:00
En respuesta a yeny_8120816

Buenos dias
A las ya operadas queria preguntar cuando os dan una tarjeta o algun documento con la marca de la protesis? cuando te dan el alta? Esque claro con todo el escandalo de las PIP que hay chicas que le han tenido que extirpar el pecho, nunca viene mal tener algun documento para saber que llevas dentro. Aunque esto de las PIP es una barbaridad porque dicen que usaban productos industriales no aptos para el ser humano pero nadie sospecho, asi que vale mas tener las cosas preparadas que no quiero que me pase como muchas chicas que cuando se operaron no le dieron ningun tipo de detalle sobre que protesis llevaban...
Supongo que en algun lado debe poner por escrito que protesis llevas, no?

Tienes
tienes que exigir que te la den ni cuando te terminan de operar y logicamente sales de la anestecia, esas tarjetas las debes llevar como tu propio documento de identidad pues si el dia de mañana tienen un accidente(dios quiera que no, solo es a modo de ejemplo con el fin de que lo entiendas) y te las tienen que quitar, los numeros de serie que tiene cada una de las tarjetas deben coincidir con la marca y el numero de serie de cada protesis. Esopero haberte ayudado

Y
yngrid_9455737
18/1/12 a las 14:07
En respuesta a alissa_7967201

Ya operada!!
Ya estoy en casita. Teniais razón, la operación es lo de menos; una siesta y cuando despiertas ya están ahí las tan soñadas lolas, en mi caso 315cc, submuscular, allergan FX.
Lo peor realmente viene después, dolor (soportable) presión...
No llevo drenajes, salí con el sujetador deportivo, gasas y una banda elástica por arriba que oprime.
Lo que mas me cuesta es levantarme y acostarme, intento hacerlo usando los musculos abdominales en lugar de los pectorales pero aún así es complicado. Al baño voy sola con trabajo y comer tambien.
Para la cama compré el lunes, en el Lidl un super cojin tipo respaldo de sillón para dormir casi incorporada y la verdad que casi he dormido del tirón toda la noche.
Ayer el cirujano me dijo que el segundo día, osea hoy, es el peor, las ya operadas ¿es así?
Lala prueba a dormir mas incorporada, yo he dormido en una postura entre sentada y tumbada, no sé si me explico...
Y no me pienso saltar ni una toma de los calmantes cada 4 horas.
Como me enrrollo! Pues mucho ánimos a todas las operadas y a las que les queda poco, este verano ya esto nos quedará lejos...
Y una vez mas gracias a todas por los ánimos, experiencias y consejos. Besotes

Siiii!!!
totalmente, para mi el segundo y el tercer dia sobre todo fue el dia en que senti que no podia soportar mas el dolor por mas valium que tome jajaja pero es un dolor que pasara, no a todas nos duele igual, los cuerpos son individuales y diferentes. A mi tamb me costaba acostarme y levantarme, creo q es normal, pero bueno. Exitooossss con estas nuevas lolas y acordate de tener siempre a mano las tarjetitas identificatorias de lo que llevas dentro tuyo. Besos

M
magali_6079909
18/1/12 a las 14:22
En respuesta a ekram_6973905

A las chicas ya operadas ....
un par de preguntas
1) Qué haceis contra el dolor de espalda por dormir boca arriba?? Hay algún truquillo??? Yo me pongo cojines, para estar un poco alta con la cabeza y los hombros y uno justo debajo de la espalda donde hace la curvita, y cuando me acuesto estoy la mar de cómoda, pero cuando me despierto, a eso de las 4,5 de la mañana, con un dolor de espalda insoportable, lo estoy pasando muy mal. Y como no me levanto sola aun, tengo que quedarme así unas 3 horas más o así hasta que se despierte mi chico y me está matando ese dolor, no puedo con él, Luego cuando me levanto paso la primera hora superdolorida y no vuelvo a la normalidad hasta estar un rato sentada en el sillón. Es tan insufrible ese dolor, y no me puedo mover para cambiar de postura apenas ... cómo lo haceis vosotras, si es que os duele tanto como a mi!? Estoy desesperada porque como tenga que dormir así un mes o más, no sé como aguantarlo. Lo cual me lleva a mi siguiente pregunta
2) Ya os levantais solas de la cama?? Y si es así: cómo lo haceis???? Qué tçecnica usais?? Yo hago ya casi todo sola en la casa durante el día, y no me duele casi nada ya, en cuanto a eso no me puedo quejar, pero aun me tienen que ayudar a incorporarme para poder levantarme de la cama!! Hoy es mi sexto día, es normal que no pueda??? Es que creo que hasta lo conseguiría porque cuando me acosté anoche ya podía levantar el culo y hacer fuerza y pensé: si lo intento igual lo consigo, pero justo por la mañana creo que imposible, como estoy justo tan dolorida con la espalda, que cada movimiento me duele tremendamente, cada mínimo cambio de postura .... y es un circulo vicioso porque si pudiera levantarme sola igual podría levantarme un rato y sentarme para que se me pase el dolor y luego volver a la cama pero así estoy totalmente dependiente y no me queda más remedio que aguantar el dolor ...
Agradecería mucho si pudierais contarme vuestras experiencias .... estoy un poco de bajón por eso hoy, y también porque no noto ningún cambio en las tetis, están tiesas, sigo con chepa, y esto del dolor de espalda me resulta insoportable ...
PD: al menos estoy limpia por fin, ayer con ayuda me duché y me lavé el pelo, qué gran alivio, ya no aguantaba más

Hola lala!!
para k te consueles yo hasta los 10 dias no me pude levantar sola de la cama, me tenian k poner las palmas de la mano en mi espaldo y levantar todo mi peso para incorporarme si k no lo veas raro eso y menos lo de las tetas duras k yo hasta el mes por ahi mas o menos no se me pusieron blandas k todabia todo no lo estan y llevo 55 dias operada asi k esto es asi cada mujer es un mundo diferente,aunk tambien te digo a muchas mujeres no le gusta decir lo mal k lo paso y te dicen kevaaa!! yo a los 3 dias estaba bienisimo """ MENTIRAS"""" como va a ser eso dixo por mi propio cirujano !! animo k a los diitas por ahi ya veras como cambia la cosa mi niña, cuidate y no hagas movimientos bruscos con los brazos ok, un besito y animooooo!!!!

L
leen_9383157
18/1/12 a las 15:29
En respuesta a taous_9555446

Alguna se hace a demás del aumento la rino?
Hola a todas! Mucha suerte a las próximas a operarse y ánimo a las que andan en el post-op.
Yo tengo fecha para el 23 y mi graaan preocupación es que leo como les va con su post-op del aumento pero yo además me haré la rino y siento que andaré mas incómoda e incapaz de hacer cosas.. alguna que se haya hecho la rino y el aumento o sólo la rino y me cuente que tal le fue el post operatorio? Se lo agradecería muuuucho!
Un besoo a todaas y ánimo!


Hola, guapa, yo me opero del pecho el lunes pero me tuvieron que operar la nariz a causa de un accidente de coche hace un año y medio y no te preocupes porque no vas a notar nada de nada! Yo me sorprendí mucho porque realmente no sentí dolor en ningún momento. No puedes agachar la cabeza y tienes que dormir elevada, pero si te haces el pecho tendrás que dormir así de todas formas, así que son dos pájaros de un tiro.

Lo único molesto son, como todo, los dos primeros días, ya que no puedes respirar por la nariz (la tienes con gasas) y tiene que ser por la boca. Además del miedo constante a estornudar, pero ya te digo que no pasa absolutamente nada! Las dos primeras noches te despertarás con la boca seca y yo siempre tenía a mi lado una botella de agua porque cada dos horas necesitaba darle un trago para combatir la sequedad. Es molesto y cansino, pero para nada doloroso! Después de esos dos días (de los que acabarás hasta las narices y nunca mejor dicho) sin poder respirar adecuadamente te quitarán las gasas. Ahí tampoco duele pero sí que es desagradable porque notas la gasa saliendo y da un poco de asquito, pero bueno, no mires y enseguida salen, hahaha. Y ya te quedas con la escayola.

Ya es la parte intermedia del post. Lo único malo es no poder rascarte si te pica y el tener la cabeza siempre en alto hasta para dormir, pero nada nada más.

Cuando te quitan la escayola te ponen unas tiritas (ahí ya te verás al fin tu nariz, aunque inflamada y no te preocupes, cambia!) y después de unos días van fuera y todo listo!

A algunas personas les salen moratones por la cara y se les hincha. A mí no me salieron, aunque sí estuve un pelín hinchada. Si es tu caso, no te preocupes, es completamente normal y se van con los días.

En mi caso no me lo hice por estética, sino porque a raíz del accidente no podía respirar bien y me tuvieron que corregir el tabique, pero me lo hizo un cirujano plástico, así que intentó dejarla bonita. El problema es que estuve muchos meses respirando fatal, como nunca antes me había pasado y encima me la dejaron un poco ladeada (la gente no lo nota) y el semiperfil por un lado difiere mucho del otro.
Además al día siguiente de quitarme las tiritas me volví a Australia porque vivía allí por aquél entonces y no sé si fue por la presión del aire en los aviones (30 horas de viaje) que me salió un bultito al aterrizar y casi me da un ataque al ver que volvía a tener jiba. Pero me tomé una medicación que me dijo el ciru y se me fue, así que no te preocupes. Mientras estés con un buen cirujano no va a haber ningún problema

Aun así planeo retocármela en un futuro, cuando tenga tiempo y dinero, que ahora mismo estoy con las tetas hipotecadas y aún no me las he puesto, hahaha.

Un besito y espero haberte ayudado. Ve sin miedo y sin dudas que seguro que quedas genial

L
leen_9383157
18/1/12 a las 15:33
En respuesta a yuqian_736643


Mucha suerte!!!!


Muchos ánimos, guapa!! Qué ganas de veros a todas ya listas y perfectas! Ya se va acercando el día y aún no lo asimilo, hahaha.

L
leen_9383157
18/1/12 a las 15:35
En respuesta a andra_8482360

Okkk
Mairim ya te he puesto de nuevo en la lista en cuantito la suba ya te verás jijiji
Y es cierto, el día 19 estás solita en la lista pero muchas estamos pendientes de como vamos evolucionando todas asi que de sola nada jajaja
Besos

Exacto!
Aquí de solas nada, no podría haber encontrado un foro mejor! Así da gusto lanzarse a por una operación de estas características

Mucha suerte para mañana, Mairim!!!

K
kattia_6050390
18/1/12 a las 18:49

A las ya operadas...
Me stais asustando con el post!!!! es muxo? de verdad ke no voy a valerme por mi sola? jajaja bueno da igual a si me miman durante unos diitas y encima tengo mi sueño exo realidad, no me lo voy a creer cuando llegueeeee.
Lo ke no sabia yo era lo del dni yo pensaba ke solo me daban un papel...pero no un tipo de carnet? se lo preguntare a mi ciru supongo ke me lo dara
Bueno enorabuena a laa ya operadas y recien operadas ke todo a salido bien...y a las de mañana muxa suerte

patriytube
patriytube
18/1/12 a las 19:14

Una semanita operada...
Esto está ya chupa chicas....yo casi no tomo calmantes, desde anoche no he tomado ninguno..y no me duele nada.
Anoche dormí de un tirón 7 horas, eso está geniall...pk hoy estoy super descansada y es q cada vez me duele todo mucho menos, solamente la presion del pecho de las vendas y q me pican supongo q serán los puntos...jeje pero eso será normal.
Llevo una semana operada y no me puedo creer lo bien q estoy, con los mal q lo he llegado a pasar dios mio jeje...
Soy practicamente autodependiente para todo menos, para ducharme(por provincias, eso si jejeje) y para peinarme q no llego jajajaja...pero bueno, eso es lo de menos.


El tema de la tarjeta q decís de las prótesis, el sabado cuando vaya al ciru q tengo cita se lo diré pk a mi no me han dado nada de nada...no targeta ni codigo ni papel de preotesis ni nada, ni tampoco me ha cometado nada, supongo q me lo tendrá k dar, no se...

Por lo demás, muy contenta aunq aun no me las e visto, jeje....tengo muchas ganas.

besitos a todas chicasss

E
ekram_6973905
18/1/12 a las 19:27

Más animada
después de cita con el ciru Os cuento: he ido sola en metro y en autobus, me pegué una pequeña paliza pero ha ido todo bien, casi la primera vez que salgo de casa y encima sola!! El ciru dice que todo bien, me quitó los esparadrapos que tenía todavía en todo el pecho, solo me lo ha dejado encima de los puntos, qué alivio porque resulta que en parte mi "chepa" la tenía por eso, porque estaban tirando los esparadrapos, y como los llevaba desde el quirófano pues no sabía distinguir si lo que tiraba era eso o la piel/ los músculos ...
Ya me puedo duchar pero sin que se mojen las cicas, pero yuhuuuu Tengo que seguir con el suje y la banda elástica a todas horas.
Le conté mis problemas de la espalda para dormir y que me dolía muchiiiiiiiiiiiisimo, y me recetó Valium!!! Vaya telita!! Lo acabo de comprar en la farmacia, y lo probaré esta noche. Si duermo sin el dolor ese me da igual tomarme cualquier cosa, como una drogadicta
También me he visto las tetis sin esparadrapo por primera vez, pero solo mirando desde arriba. Y como no me puedo abrir sola el suje, a esperar ... creo que tienen buena pinta, me veo ahora un buen tamaño, tanpoco me importaría un pokito más y con la ropa holgada que llevo ahora me resulta hasta un poco decepcionante porque apenas se nota "el bulto" pero como tampoco estaba buscando nada excesivo en principio estoy contenta. Soy un pokitín gruesa, aun delgada, pero como además soy bajita creo que más no habría estado bien. Eso sí, espero que no se achiquen más. No sé como será, hay quien dice que pierden tamaño, otras dicen que solo se asientan pero mantienen el mismo volumen. Ahora mismo me gustan pero más peques
Goaaa, yo también estoy haciendo ya bastantes cosas con esfuerzo, aunque imagino que ni la mitad que haces tu con tus peques, yo cogo pequeñas cosas, hago mucho movimiento con los brazos, me preparo comida, me agacho, me estiro, tiro, empujo, no sé, poder puedo porque doler no me duele aunque lo noto, pero también me pasa igual, me da miedito pasarme y cargarme mi resultado .... por lo visto debo dejar hoy el antibiótico, y creo que dejaré también los calmantes porque no me están haciendo nada puesto que apenas tengo dolor ya. Y si me duelo siempre los puedo volver a tomar ...
Yo me he sacado un par de fotos, pero me parece que no dicen nada, soy muy mala en esto, y no tengo ayuda, y si me costaba ya hacerme las fotos del antes pues ahora ni os digo ... cuando me haga alguna más las subo para que tengais una primera impresión
Mairim, te deseo mucha suerte para mañana, no te rayes por el tema de los cc y confía en tu ciru, estarás divina!!!
Muchas gracias a todas que me hayan dado consejos por el tema espalda y dormir boca arriba, intentaré esta noche un cambio de postura junto con mi nueva droga y a ver si a cosa va mejor ...
Estoy mucho más contenta hoy, y aunque me haya costado mucho esfuerzo mi viaje a la consulta de mi ciru por primera vez he hecho realmente "vida normal" y además veo un poco la luz al final del túnel y empiezo a pensar ya en como voy a lucir mis nuevas lolas en breve, y no solo en como pasar los dolores y molestias del post!!! Muchos ánimos a todas vosotras, dentro de unos meses cuando empeice el veranito estaremos disfrutando ya a tope de nuestras tetis

E
ekram_6973905
18/1/12 a las 20:15

Me las he visto ....
Por primera vez, en el espejo, y ME ENCANTAN
Vaya tetas!!! Sin vendas, sin esparadrapos, sin suje ... se ven mucha más grandecitas de lo que parecen con ropa etc. Estoy emocionada y contenta, eso sí, espero que mantengan ese tamaño!!!

Patriytube, me alegra mucho saber que por fin hayas podido dormir bien y que vayas ya tan genial. Yo a pesar de mis problemas de espalda por la noche estoy ya bastante bien. Sigo molesta, pero poco a poco y aun me quedan unos días para recuperarme bien antes de volver al trabajo ...

L
leen_9383157
18/1/12 a las 20:55
En respuesta a ekram_6973905

Más animada
después de cita con el ciru Os cuento: he ido sola en metro y en autobus, me pegué una pequeña paliza pero ha ido todo bien, casi la primera vez que salgo de casa y encima sola!! El ciru dice que todo bien, me quitó los esparadrapos que tenía todavía en todo el pecho, solo me lo ha dejado encima de los puntos, qué alivio porque resulta que en parte mi "chepa" la tenía por eso, porque estaban tirando los esparadrapos, y como los llevaba desde el quirófano pues no sabía distinguir si lo que tiraba era eso o la piel/ los músculos ...
Ya me puedo duchar pero sin que se mojen las cicas, pero yuhuuuu Tengo que seguir con el suje y la banda elástica a todas horas.
Le conté mis problemas de la espalda para dormir y que me dolía muchiiiiiiiiiiiisimo, y me recetó Valium!!! Vaya telita!! Lo acabo de comprar en la farmacia, y lo probaré esta noche. Si duermo sin el dolor ese me da igual tomarme cualquier cosa, como una drogadicta
También me he visto las tetis sin esparadrapo por primera vez, pero solo mirando desde arriba. Y como no me puedo abrir sola el suje, a esperar ... creo que tienen buena pinta, me veo ahora un buen tamaño, tanpoco me importaría un pokito más y con la ropa holgada que llevo ahora me resulta hasta un poco decepcionante porque apenas se nota "el bulto" pero como tampoco estaba buscando nada excesivo en principio estoy contenta. Soy un pokitín gruesa, aun delgada, pero como además soy bajita creo que más no habría estado bien. Eso sí, espero que no se achiquen más. No sé como será, hay quien dice que pierden tamaño, otras dicen que solo se asientan pero mantienen el mismo volumen. Ahora mismo me gustan pero más peques
Goaaa, yo también estoy haciendo ya bastantes cosas con esfuerzo, aunque imagino que ni la mitad que haces tu con tus peques, yo cogo pequeñas cosas, hago mucho movimiento con los brazos, me preparo comida, me agacho, me estiro, tiro, empujo, no sé, poder puedo porque doler no me duele aunque lo noto, pero también me pasa igual, me da miedito pasarme y cargarme mi resultado .... por lo visto debo dejar hoy el antibiótico, y creo que dejaré también los calmantes porque no me están haciendo nada puesto que apenas tengo dolor ya. Y si me duelo siempre los puedo volver a tomar ...
Yo me he sacado un par de fotos, pero me parece que no dicen nada, soy muy mala en esto, y no tengo ayuda, y si me costaba ya hacerme las fotos del antes pues ahora ni os digo ... cuando me haga alguna más las subo para que tengais una primera impresión
Mairim, te deseo mucha suerte para mañana, no te rayes por el tema de los cc y confía en tu ciru, estarás divina!!!
Muchas gracias a todas que me hayan dado consejos por el tema espalda y dormir boca arriba, intentaré esta noche un cambio de postura junto con mi nueva droga y a ver si a cosa va mejor ...
Estoy mucho más contenta hoy, y aunque me haya costado mucho esfuerzo mi viaje a la consulta de mi ciru por primera vez he hecho realmente "vida normal" y además veo un poco la luz al final del túnel y empiezo a pensar ya en como voy a lucir mis nuevas lolas en breve, y no solo en como pasar los dolores y molestias del post!!! Muchos ánimos a todas vosotras, dentro de unos meses cuando empeice el veranito estaremos disfrutando ya a tope de nuestras tetis


Me alegro un montón, cari, de que estés tan contenta y te vaya tan bien con tu nueva delantera!
Cómo alivia ver que una tras otra vais quedando satisfechas y que poco a poco vamos pasando todas por el aro, hahaha.
Además me gusta mucho cuando escribe porque lo haces todo detalladamente, así me da la impresión de que lo voy a vivir igual, haha.
Espero que tengas una buena noche y que tus drogas funcionen. Prueba eso de dormir casi sentada (como muchos cojines), verás que como cambias un poco de postura la espalda no se resiente tanto. Yo estoy intentando practicar eso de dormir sólo bocarriba pero está costando bastante y eso que yo suelo dormir así! Pero no toda la noche con lo que me gusta a mí retozarme entre las mantas, hahaha.

Bueno, guapa, ya subirás fotos del después a ver qué maravilla te han hecho, pero tu ciru tendría que estar contento porque ya tenías una forma muy bonita antes, así que poco ha tenido que hacer para dejarte perfecta!

El lunes me toca a mí y parece que no llega el día! Y más esta semana aquí sola en casa sin nada que hacer. Se está pasando muy corta. Luego todo vendrá de golpe porque cojo el avión de vuelta a España el 23 a las 6:30 a.m. y a las 12:00 ya estoy entrando en la clínica, así que va a ser todo bastante rápido o eso espero! El viaje se me va a hacer eterno, hahaha.

Un besote y disfruta de tus nuevas tetis

E
ekram_6973905
18/1/12 a las 21:20
En respuesta a leen_9383157


Me alegro un montón, cari, de que estés tan contenta y te vaya tan bien con tu nueva delantera!
Cómo alivia ver que una tras otra vais quedando satisfechas y que poco a poco vamos pasando todas por el aro, hahaha.
Además me gusta mucho cuando escribe porque lo haces todo detalladamente, así me da la impresión de que lo voy a vivir igual, haha.
Espero que tengas una buena noche y que tus drogas funcionen. Prueba eso de dormir casi sentada (como muchos cojines), verás que como cambias un poco de postura la espalda no se resiente tanto. Yo estoy intentando practicar eso de dormir sólo bocarriba pero está costando bastante y eso que yo suelo dormir así! Pero no toda la noche con lo que me gusta a mí retozarme entre las mantas, hahaha.

Bueno, guapa, ya subirás fotos del después a ver qué maravilla te han hecho, pero tu ciru tendría que estar contento porque ya tenías una forma muy bonita antes, así que poco ha tenido que hacer para dejarte perfecta!

El lunes me toca a mí y parece que no llega el día! Y más esta semana aquí sola en casa sin nada que hacer. Se está pasando muy corta. Luego todo vendrá de golpe porque cojo el avión de vuelta a España el 23 a las 6:30 a.m. y a las 12:00 ya estoy entrando en la clínica, así que va a ser todo bastante rápido o eso espero! El viaje se me va a hacer eterno, hahaha.

Un besote y disfruta de tus nuevas tetis

Muchas gracias guapa
Sí, intentaré subir un par de fotos mañana para que veais!!
Verás como a ti también te saldrá todo fenomenal, es que ya no te queda nada, y creeme que menos mal que llegas a España ese mismo día de la operación y estás bien ocupada antes, así no te da tiempo a cagarte de los nervios. Yo estaba todo el día ocupada en el trabajo y luego directo a la clínica y antes de poder enterarme bien ya estaba operada!! Creo que es mucho mejor, así no te da tiempo a darle muchas vueltas ...

Y
yuqian_736643
18/1/12 a las 23:02

Ayuda
Chicas estoy asustandome xq estoy sintiendo cuando me agacho o hago algunos mov una especio de presion en la parte interna inferior en la derecha... Se siente como cuando se te clava el aro del sujetador, una sensacion asi... A alguna le pasa algo asi??? Mañana tengo turno c el ciru... Pero tengo mucho miedo de q no sea algo normal...

Y
yu_9740456
19/1/12 a las :38

Chicas ya quedamos menos en la lista!
como pasa el tiempo!!!!! y pensar q hace nada pensabamos en poner el arbol, los adornos navideños y comprar los regalitos en fin q estamos llegando casi a mas de la mitad de enero! y la mitad de la lista ya estais operadas ahora nos toca a la otra mitad de la lista xd q nervios! a mi me quedan 9 dias!!! chicas mucho animos a las q estais en el postoperatorio ya mismo nosotras tambien lo estaremos y sobretodo cuidarse mucho no hagan esfuerzos relaxxx!!! y reposooooo!!!
ya estoy mejor del resfriado tengo q decir q solo me tome el primer dia 1 parecetamol y un flumil, pq como me dijisteis el ibuprofeno no podia ser,asi q me estado cuidando estos dos dias a tope!!
Mñn tengo mi ultima visita con mi cirujano para decidir el tamaño lo mas seguro que me ponga 550cc submuscular,lo del perfil tdavia no lo entiendo mucho q me lo explique mñn pq no tengo las ideas muy claras.(tengo fotos de ahora por si me quereis ayudar).Tmb he pensado hacerme una miniliposuccion o una hidrolipoclasia a la vez tampoco me quiero quitar mucho solo un poquito mas q nada quitarme un michelin q tengo debajo del pecho,mñn lo hablare con el haber q me dice.Conoceis a alguien q se haya echo las dos cosas a la vez?(aumento de mamas y liposuccion o hidrolipoclasia)

Luego otra cosita os habeis hechado cremitas o aceite rosa mosqueta y esas cosas por el pecho o eso lo haceis despues en el post pasado ya la primera semana.

Chicasss mucho animo a las del post y mucha suerte a las chicas del dia 20 Enero
Dym1315
Rubita2512
Bel2012
creo q n me dejo a nadie si me dejo a alguien lo siento.

SUERTEE CHICAS!!!!!!




A
andra_8482360
19/1/12 a las 1:30

Lista!! mairim mucha suerte!!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

¡¡¡Mairim140!!! Te toca preciosa, mucha suerteeeeee!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 400 cc, anatómicas, por areola superior + elevación, subfascial, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. Parte de una 85B. OPERADA

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA

13 de Enero:
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, por la areola, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid). OPERADA
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid). OPERADA
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias). OPERADA

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 320cc, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto, Allergan. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía. OPERADA

17 de Enero:
-Julietg8-> 410cc y 475 por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho. OPERADA
-Nopuedormir-> 315cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Allergan. Mido 1.61m, peso 52kg, 75 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 súper vacía. OPERADA

18 de Enero:
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm. OPERADA

19 de Enero: QUE TENGAS MUCHO ÉXITO Y ¡A POR TODAS!
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg.

20 de Enero:
-Dym1315: Entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.
-Bel2012-> ???cc, redondas, subglandulares.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 390cc?, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm.
-Arirojo-> 325cc, subglandulares. Mide 1.65 y pesa 63kg.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto. Reducción de areola y pexia para elevarla. Me expanderá la glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. ........................

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.


A las ya operadas mucho ánimo con el post, que se os pasen rapidito esos dolores y molestias!!! y gracias de corazón por contar vuestras experiencias, están siendo de gran ayuda para las que nos queda poco...

E
ekram_6973905
19/1/12 a las 8:35
En respuesta a yuqian_736643

Ayuda
Chicas estoy asustandome xq estoy sintiendo cuando me agacho o hago algunos mov una especio de presion en la parte interna inferior en la derecha... Se siente como cuando se te clava el aro del sujetador, una sensacion asi... A alguna le pasa algo asi??? Mañana tengo turno c el ciru... Pero tengo mucho miedo de q no sea algo normal...

A mi me pasa, creo ...
no te preocupes, seguro que es normal ...
Yo cuando hago bastante esfuerzo y cosas con las manos, por ejemplo ayer fue un poco agotador, también noto como un quemazón en la parte de abajo, donde estaría el aro en un suje normal. No sé si es exactamente lo mismo lo que nos pasa pero quiero pensar que todas estas cosas están dentro de lo normal ,,,,

R
raina_9341503
19/1/12 a las 8:56

Gracias a todas
Hola, queria agradecer a todas las chicas que se han operado y nos cuentan sus experiencias, o me opero el ultimo dia y madre mia con cada experiencia que contais pienso en como sera la mia, si me dolera la operacion , como sera la anestesia, el post, si los drenajes soleran y lo mas importante como me quedaran las perolas jeje, nose si os pasa a las que aun no se han operado pero yo llevo dos dias en los que por la noche me cuesta mucho conciliar el sueño, como sean todas las noches asi hasta que me opere...es que claro hay gente que dice, madre mia anestesia general, que MIEDO, pero yo pienso, si hay mucha gente que se opera a diario y no pasa nada, nose darme ánimos jeje.
un besito a todas las operadas y a las que quedamos !!!

A
acacia_6322030
19/1/12 a las 9:59
En respuesta a yuqian_736643

Ayuda
Chicas estoy asustandome xq estoy sintiendo cuando me agacho o hago algunos mov una especio de presion en la parte interna inferior en la derecha... Se siente como cuando se te clava el aro del sujetador, una sensacion asi... A alguna le pasa algo asi??? Mañana tengo turno c el ciru... Pero tengo mucho miedo de q no sea algo normal...

Ami tb
yo tb noto esa sensacion,y lo consulte con el cirujano me tranquilizo diciendome que eso es normal,sobre todo al hacer esfuerzos,o al final del dia que ya estamos mas cargadas,eso es el proceso de adaptacion de la protesis a nuestro cuerpo,asi que no le deis mas vueltas chicas,un beso.

A
alissa_7967201
19/1/12 a las 9:59

Tercer dia..
Ufff! Hoy por fin me las veré, esta tarde tengo cita, deseandito...
Las molestias y dolores, son hoy menores que ayer, espero seguir evolucionando así.
Ánimos a todas

A
acacia_6322030
19/1/12 a las 10:09
En respuesta a kattia_6050390

A las ya operadas...
Me stais asustando con el post!!!! es muxo? de verdad ke no voy a valerme por mi sola? jajaja bueno da igual a si me miman durante unos diitas y encima tengo mi sueño exo realidad, no me lo voy a creer cuando llegueeeee.
Lo ke no sabia yo era lo del dni yo pensaba ke solo me daban un papel...pero no un tipo de carnet? se lo preguntare a mi ciru supongo ke me lo dara
Bueno enorabuena a laa ya operadas y recien operadas ke todo a salido bien...y a las de mañana muxa suerte

No te adelantes davi!
Vamos a ver cada persona es un mundo,todos somos diferentes e incluso las operaciones,el umbral del dolor es diferente en cada persona,por lo cual no te precipites,yo solo pase mal los dos primeros dias,pero se aguanta bien,yo no he necesitado ayuda para el baño y curarme nada mas que los dos primeros dias,al tercero ya me cure,me lave(eso si la cabeza me la lavo mi marido),ya hice de comer y vesti a mi peque,no me atrevo aun a cogerla pues con 4años pesa,pero el resto mas o menos,desde el 3dia salgo a pasear una hora diaria para prevenir trombos y eso si me ha venido fenomenal.
A si es que no te agobies y cuando llegue el momento ya dios dira,ni te asustes pq no puedas hacer las cosas,ya te digo cada persona es diferente,un besito

A
acacia_6322030
19/1/12 a las 10:18

Mi 9 dia!
No me lo creo,ya van hoy 9dias,os cuento:
Ayer fui a mi cita de las semana,me retiraron los puntos de aproximacion,para nada duele,me quede sorprendida al mirar el pezon,es una lines fina fina de dos cm,nada nada,me curo y me recomendo que nada de cremas,curas diarias con betadine,sujetador deportivo,incorporarme a trabajar en unos dias y hacer practicamente vida normal sin coger peso.
Me pregunto que tal estaba de la espalda y claro ahi dio en el clavo ya los dolores de la operacion no existen practicamente,ahora es la espalda y el sueño,me receto un relajante muscular,que me lo he tomado esta noche,mano de santo me ha ayudado a dormir y relarme,he dormido 7h y solo me desperte a las 4 de la mñ,y me volvi a dormir,lo tomare unos dias,pq la espalda esta toda contracturada,por lo demas,asi la inflamacion me dijo q era normal,que me bajara una talla aproximadamente,ufff menos mal.un saludo y mucha suerte a las de hoy,todo saldra fenomenal

E
ekram_6973905
19/1/12 a las 10:38

No me asusteesssss!!!
Te dice que una talla te bajarán??? Por díos, yo no quiero que bajen las mías ... me las veo muy bien!! Bueno, igual también depende de cada una, yo ni se lo pregunté a mi ciru ayer ...
Me alegro que vayas tan bien, yo también a estas alturas estoy mucho mejor, y podré volver el lunes al trabajo sin problemas ....
Me tomé anoche el Valium, y según mi ciru con eso iba a dormir bien toda la noche, pero no!!! Me desperté, como un reloj, a la misma hora de siempre, a eso de las 5 (y eso que no no me acosté hasta pasadas las 12, normalmente me acuesto antes ...). Eso sí, me dolía algo menos que las noches anteriores, pero aun así era doloroso e incómodo!!! Un mes tendré que dormir así

A
acacia_6322030
19/1/12 a las 11:32
En respuesta a ekram_6973905

No me asusteesssss!!!
Te dice que una talla te bajarán??? Por díos, yo no quiero que bajen las mías ... me las veo muy bien!! Bueno, igual también depende de cada una, yo ni se lo pregunté a mi ciru ayer ...
Me alegro que vayas tan bien, yo también a estas alturas estoy mucho mejor, y podré volver el lunes al trabajo sin problemas ....
Me tomé anoche el Valium, y según mi ciru con eso iba a dormir bien toda la noche, pero no!!! Me desperté, como un reloj, a la misma hora de siempre, a eso de las 5 (y eso que no no me acosté hasta pasadas las 12, normalmente me acuesto antes ...). Eso sí, me dolía algo menos que las noches anteriores, pero aun así era doloroso e incómodo!!! Un mes tendré que dormir así

No a todo el mundo
No lala no a toda la gente es asi,soy yo particularmente que se me inflamaron bastante pues el cirujano comento que le costo meter las protesis,entonces se me notan mejor ya que el 2dia que estaban....y amoratadas,pero ati no tiene por que pasarte oki,un beso.

Y
yuqian_736643
19/1/12 a las 11:38
En respuesta a yuqian_736643

Ayuda
Chicas estoy asustandome xq estoy sintiendo cuando me agacho o hago algunos mov una especio de presion en la parte interna inferior en la derecha... Se siente como cuando se te clava el aro del sujetador, una sensacion asi... A alguna le pasa algo asi??? Mañana tengo turno c el ciru... Pero tengo mucho miedo de q no sea algo normal...

Lala y mariquilla
Gracias x reaponder!!! Me tranquiliza mucho!!! Desp sel ciru les cuento a ver q me dijo!!!

E
ekram_6973905
19/1/12 a las 12:12

Ok
gracias Mariquilla, con el susto estaba buscando ahora información en antiguas charlas, y por lo visto hay chicas a las que bajan realmente más y otras nada o muy poco. Yo creo que no las tengo exageradamente inflamadas, así que espero que no me bajarán mucho A ver, están tiesas y la forma no es del todo natural aun, están más arriba y tal, pero no me las veo inflamadas en pln hinchadas aunque tampoco sé muy bien como se nota ... Así que tranki, Goaa, si te las ves ya bien y poco inflamadas lo más probable es que sigan más o menos así!!
Yo no tengo sensibilidad en los pezones ahora, pero el pecho creo que me lo siento casi entero ... habrá que esperar y a ver si recuperamos algo o no ...

Y
yuqian_736643
19/1/12 a las 12:19
En respuesta a ekram_6973905

No me asusteesssss!!!
Te dice que una talla te bajarán??? Por díos, yo no quiero que bajen las mías ... me las veo muy bien!! Bueno, igual también depende de cada una, yo ni se lo pregunté a mi ciru ayer ...
Me alegro que vayas tan bien, yo también a estas alturas estoy mucho mejor, y podré volver el lunes al trabajo sin problemas ....
Me tomé anoche el Valium, y según mi ciru con eso iba a dormir bien toda la noche, pero no!!! Me desperté, como un reloj, a la misma hora de siempre, a eso de las 5 (y eso que no no me acosté hasta pasadas las 12, normalmente me acuesto antes ...). Eso sí, me dolía algo menos que las noches anteriores, pero aun así era doloroso e incómodo!!! Un mes tendré que dormir así

Talla
Yo le pregunte a mi ciru y me dijo q no se achican q lo q pasa es un cambio de forma, li de arriba se aplasta, supongo xq baja la inflam pero salen mas desde abajo como si engomdaran la parte de abajo y eso es lo q les da cierta caida... Una chica de otro post q lleva mas de un mes me describioq lo q le habia pasado era exactamente eso!!
A mi me llega a bajar una talla y le tiro x la cabeza las siliconas al ciru!!! Jajajjaj

C
carlos_6979218
19/1/12 a las 12:20

Buenos días, niñas!!
Ya voy leyendo que aquí cada una va a su ritmo de recuperación! jejeje.
Yo, la verdad, es que no puedo quejarme mucho... el Martes (que fue el día de la operación) no me dolió nada en todo el día, ayer lo pasé un poquito peor pero creo que es más molestia, agobio, impotencia por no poder hacer nada, la espalda por estar siempre en la misma postura, las incorporaciones cuando me levanto del sofá, etc. Esta noche he dormido en el sofá, medio sentada y con las piernas en alto. Vivo con mi madre que va en silla de ruedas, y me da miedo que si me tumbo en la cama no me pueda levantar, ni ella ni yo!!
Hoy me encuentro mejor que ayer, ya no me pesan tanto (ayer era tremendo el peso!!) creo que se me han desinflamado un poco... POR CIERTO! Aún llevo las vendas y los drenajes y me las veo bastante grandes (más bien casi enormes) yo quería un pecho generoso pero no enorme... supongo que llevamos muchas capas de vendaje más la hinchazón, no??? Al quitar el vendaje es menos lo que hay debajo?? Y por supuesto, con el pasar las semanas se me iran bajando un poquito, verdad?? A veces me convenzo de que están bien, otras pienso que quizás van a quedar demasiado grandes... ufff no sé!
Por otro lado, el pecho izquierdo me está drenando bien y sangro muy poquito, pero el derecho sangra el doble y he visto en el botecito de la sangre unos grumos blancos... alguien sabe qué es???

A las 13h llamaré a mi cirujana, a ver si me da hora para esta tarde o para mañana... quiero vermelas ya!!!

Hoy es tu día, Mairim140, espero que esté yendo todo genial!

C
carrie_6320697
19/1/12 a las 13:11

Inflamación
Ya sabréis que cada chica evoluciona de una forma distinta, hay quienes se hinchan mucho por eso luego les baja mucho y quienes se hinchan menos. Pero de que bajan en los primeros días, bajan...a mí me ha estado bajando hasta casi el mes, yo creo y espero que no me baje ya más XD
Un truquillo para saber si aún estáis inflamadas y os quedan por bajar mucho es tocaros en el canalillo, si se os hunde el dedo aún estáis inflamadas, si por el contrario ya os tocais el hueso (por decirlo así jejeje) es que ya no os queda inflamación...
Es un poco decepcionante sí porque al principio estamos tan deseosas y salimos con un pecho tan "generoso" que lo vemos grande, a los pocos días nos acostumbramos y lo vemos estupendo y a los pocos días la cosa baja y baja y nos entra el tan conocido "síndrome de Pam" empezamos a verlas pequeñas...todas pasamos por eso en mayor o menor medida porque claro asumir estar casi plana o con poco pecho y de pronto tener muchisimo es super fácil, lo difícil es asumir tener muchísimo cuando ya estamos acostumbradas y que la cosa baje Pero también os digo que cuando vayan cogiendo formita y os las veais mas bonitas veréis que no es poco que ya os acostumbráis a ellas y está bien la cosa, también es que ahora con el suje antimorbo del post no hay forma de lucirlas, oprime, no junta, no da un mínimo de volúmen... cuando os probéis sujes normales ya se os pasa el miedo a q sean pequeñas!!

C
carrie_6320697
19/1/12 a las 13:11

Inflamación
Ya sabréis que cada chica evoluciona de una forma distinta, hay quienes se hinchan mucho por eso luego les baja mucho y quienes se hinchan menos. Pero de que bajan en los primeros días, bajan...a mí me ha estado bajando hasta casi el mes, yo creo y espero que no me baje ya más XD
Un truquillo para saber si aún estáis inflamadas y os quedan por bajar mucho es tocaros en el canalillo, si se os hunde el dedo aún estáis inflamadas, si por el contrario ya os tocais el hueso (por decirlo así jejeje) es que ya no os queda inflamación...
Es un poco decepcionante sí porque al principio estamos tan deseosas y salimos con un pecho tan "generoso" que lo vemos grande, a los pocos días nos acostumbramos y lo vemos estupendo y a los pocos días la cosa baja y baja y nos entra el tan conocido "síndrome de Pam" empezamos a verlas pequeñas...todas pasamos por eso en mayor o menor medida porque claro asumir estar casi plana o con poco pecho y de pronto tener muchisimo es super fácil, lo difícil es asumir tener muchísimo cuando ya estamos acostumbradas y que la cosa baje Pero también os digo que cuando vayan cogiendo formita y os las veais mas bonitas veréis que no es poco que ya os acostumbráis a ellas y está bien la cosa, también es que ahora con el suje antimorbo del post no hay forma de lucirlas, oprime, no junta, no da un mínimo de volúmen... cuando os probéis sujes normales ya se os pasa el miedo a q sean pequeñas!!

C
carrie_6320697
19/1/12 a las 13:14
En respuesta a yuqian_736643

Ayuda
Chicas estoy asustandome xq estoy sintiendo cuando me agacho o hago algunos mov una especio de presion en la parte interna inferior en la derecha... Se siente como cuando se te clava el aro del sujetador, una sensacion asi... A alguna le pasa algo asi??? Mañana tengo turno c el ciru... Pero tengo mucho miedo de q no sea algo normal...

A mi también me pasa
desde que se me empezó a bajar la inflamación por el canalillo y a juntarseme el pecho en uno sentía como un "rocecito" al moverme como una cartulina o algo ahí arañando levemente...luego se me pasó y hace unos días lo vuelvo a sentir cuanbdo ando deprisa pero creo q es normal, mi ciru no le dio mayor importancia tampoco

C
carrie_6320697
19/1/12 a las 13:15
En respuesta a yuqian_736643

Ayuda
Chicas estoy asustandome xq estoy sintiendo cuando me agacho o hago algunos mov una especio de presion en la parte interna inferior en la derecha... Se siente como cuando se te clava el aro del sujetador, una sensacion asi... A alguna le pasa algo asi??? Mañana tengo turno c el ciru... Pero tengo mucho miedo de q no sea algo normal...

A mi también me pasa

desde que se me empezó a bajar la inflamación por el canalillo y a juntarseme el pecho en uno sentía como un "rocecito" al moverme como una cartulina o algo ahí arañando levemente...luego se me pasó y hace unos días lo vuelvo a sentir cuanbdo ando deprisa pero creo q es normal, mi ciru no le dio mayor importancia tampoco

A
acacia_6322030
19/1/12 a las 13:19

Cada caso es diferente
No hay que alarmarse por lo de la bajada de inflamacion,todo el mundo no las tiene asi,yo particularmente lo he dicho,costo meter las protesis,no me extraña pues ayer al verme la cicatriz esq es minuscula de un par de cm fina fina,y si me metio por ahi los 400,asi tengo el pecho ahora,,pues muy inflamado y amoratado,pero yo he visto albumes de chicas a la semana y superbien ala vista,las mias siguen raras de aspecto y forma,paciencia y a esperar.

A
acacia_6322030
19/1/12 a las 13:22
En respuesta a carrie_6320697

Inflamación
Ya sabréis que cada chica evoluciona de una forma distinta, hay quienes se hinchan mucho por eso luego les baja mucho y quienes se hinchan menos. Pero de que bajan en los primeros días, bajan...a mí me ha estado bajando hasta casi el mes, yo creo y espero que no me baje ya más XD
Un truquillo para saber si aún estáis inflamadas y os quedan por bajar mucho es tocaros en el canalillo, si se os hunde el dedo aún estáis inflamadas, si por el contrario ya os tocais el hueso (por decirlo así jejeje) es que ya no os queda inflamación...
Es un poco decepcionante sí porque al principio estamos tan deseosas y salimos con un pecho tan "generoso" que lo vemos grande, a los pocos días nos acostumbramos y lo vemos estupendo y a los pocos días la cosa baja y baja y nos entra el tan conocido "síndrome de Pam" empezamos a verlas pequeñas...todas pasamos por eso en mayor o menor medida porque claro asumir estar casi plana o con poco pecho y de pronto tener muchisimo es super fácil, lo difícil es asumir tener muchísimo cuando ya estamos acostumbradas y que la cosa baje Pero también os digo que cuando vayan cogiendo formita y os las veais mas bonitas veréis que no es poco que ya os acostumbráis a ellas y está bien la cosa, también es que ahora con el suje antimorbo del post no hay forma de lucirlas, oprime, no junta, no da un mínimo de volúmen... cuando os probéis sujes normales ya se os pasa el miedo a q sean pequeñas!!

Gracias sevmaria
gracias por los animos,ojala me pase ami lo mismo,no me hago a verme con estas....no se confio,desde luego ayer me compre un sujetador en woman secret de la talla 95b,la que me dijo el cirujano que me quedaria,y desde luego no me vale aun,esperare un mes y sino lo descambiare....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest