Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
A
aizpea_8293738
13/1/12 a las 17:27

Goaa mucha suerte
Te deseo que todo te salga bien, seguro que estás en quirófano, pero pronto tendremos noticias tuyas, contándonos que todo esta genial, ya lo verás. Besitos.
Totola y Azuy, si ya os habeis operado que todo haya salido estupendo, y si os queda poco igual, lo mejor para las 2.
Bueno, y despues a no hacer esfuerzos para recuperaros rapiditas y pronto disfrutar de vuestro nuevo cuerpo
Besitos a todas y a disfrutarlas.

Ver también

D
dina_9004067
13/1/12 a las 18:21

3 dias ya....
hola chicas, hace ya 3 dias de la operacion y parece q fue ayer...los dias se me hacen eternos, del sofa a la cama y de la cama al sofa...hoy me encuentro algo mejor, x lo menos tengo algo mas de movilidad en los brazos y puedo escribir mejor...os voy a contar por encima mi experiencia, pues cuando yo aun no me habia operado me gustaba leerlas...
ingrese el martes 10 a las dos de la tarde en el hospital, como ya os dije estaba super trakila, he tenido unaespera bastante buena sin nervios ni nada pues bien alli q estaba yo a las 2 pero hasta las 4 y media no me vinieron a buscar para llevarme a kirofano, las dos horas y media las pase bastante bien, en la habitacion un enfermero me tomo la tension, me dio una bata y me dijo que paciencia que aun me quedaba un ratito asi que a esperar....me tumbe en el sofa con mi marido a ver la tele y alli que me quede dormida como cosa de una hora...cuando vinieron a por mi fue todo super rapido, subi a la cama,me llevaron al kirofano, hable con mi cirujano sobre el tamaño (os recuerdo q andaba algo preocupada xq me dijeron q no me pondrian mucho, entre unos 250-290, mi ciru me pregunto que como preferia de tamaño y yo le dije: hombreeee tampoco hay mucho donde elegir pero si sepuede....la de 325 y asi fue), me pinto y enseguida me subieron a la camilla, entro el anestesista bromearon un pokito, lo tipico....venga que ahora una buena siestecita, venga vamos a por la primera copita...la verdad es que muy bien, empece a notar como entraba mucho likido frio por la via, estaba a punto de quedarme dormida cuando via ami cirujano ya con una gasa llena de betadine en la mano y preparado para pasarmela por debajo del pecho y lo ultimo que dije fue: uy uy q se me cierran los ojos....... y ahi me quede.......
fue una sensacion muy extraña pero nada desagradable...no me entere de nada.
la intervencion duro dos horas y a las 6 y media estaba en la sala de despertar....estuve alli dos horas hasta que me llevaron a la habitacion y me encontraba genial, sin dolores e incluso esa misma noche pude cenar yo sola pero al dia siguiente ya vino lo malo,
la noche no la pase mal del todo, pude descansar pero ya no me podia mover apenas. a las 8 de la mñ hice el intento de levantarme por primera vez y fue fallido, imposible, al incorporarme y sentarme en el borde de la cama empece a sudar y a sudar, marearme y encontrarme mal asi q volvi a tumbarme y espere a desayunar, ya despues con mucho trabajo pude levantarme y me dieron el alta....
el resto pues bueno....dos dias con muchos dolores y muy pokito a poco
espero tener mñ menos dolores y encontrarme algo mejor....mucho animo y suerte a las q aun no se han operado y a las de los proximos dias y recien operadas q esto ya mismo lo tenemos superado!!!!!
por cierto, q no he dicho nada de mis pechos jajajaja a pesar de todo son geniales!!!!!!! me encantan mi marido no hace mas que decirme que que bonitos!!!!estan hinchaditos pero aun asi la forma es bonita, ningun hematoma nada de nada....y nada exagerados para 325 q decian que iba a ser demasiado para mi, estoy contenta chicas un beso a todas

A
acacia_6322030
13/1/12 a las 18:38
En respuesta a yeny_8120816

Guapaaaas!!
Como va todo???
Parece mentira cuando hacia meses estabamos mirando que significa la palabra anatomica o como iva esto de los cc
Y ahora somos unas expertas en el tema jajajaa
Esta claro que Enero ha sido nuestro mes, bueno y es, porque yo aun no me operado, me faltan 10 dias, me dan ganas de saltar de la alegria jajaja

PD: Ya me han hecho el primer comentario desafortunado, cuando se lo he dicho a un conocido-amigo ( esque amigos hay muy pocos) esto es lo que me ha dicho: ***** que mal :l JAJAJAJAA vas a tener plasticucho ahi con lo bien que esta tocar 2 ***** naturales

En fin, tendre que empezar a costumbrarme a este tipo de comentarios

Ni caso
no hagas ni caso a ese tipo de comentarios jajaja ya veras cuando te vea ese amigo tuyo con tus tetis bien puestas como se van los ojos detras.....entonces te reiras tu guapa ya me lo diras,un beso

A
acacia_6322030
13/1/12 a las 18:44
En respuesta a dina_9004067

3 dias ya....
hola chicas, hace ya 3 dias de la operacion y parece q fue ayer...los dias se me hacen eternos, del sofa a la cama y de la cama al sofa...hoy me encuentro algo mejor, x lo menos tengo algo mas de movilidad en los brazos y puedo escribir mejor...os voy a contar por encima mi experiencia, pues cuando yo aun no me habia operado me gustaba leerlas...
ingrese el martes 10 a las dos de la tarde en el hospital, como ya os dije estaba super trakila, he tenido unaespera bastante buena sin nervios ni nada pues bien alli q estaba yo a las 2 pero hasta las 4 y media no me vinieron a buscar para llevarme a kirofano, las dos horas y media las pase bastante bien, en la habitacion un enfermero me tomo la tension, me dio una bata y me dijo que paciencia que aun me quedaba un ratito asi que a esperar....me tumbe en el sofa con mi marido a ver la tele y alli que me quede dormida como cosa de una hora...cuando vinieron a por mi fue todo super rapido, subi a la cama,me llevaron al kirofano, hable con mi cirujano sobre el tamaño (os recuerdo q andaba algo preocupada xq me dijeron q no me pondrian mucho, entre unos 250-290, mi ciru me pregunto que como preferia de tamaño y yo le dije: hombreeee tampoco hay mucho donde elegir pero si sepuede....la de 325 y asi fue), me pinto y enseguida me subieron a la camilla, entro el anestesista bromearon un pokito, lo tipico....venga que ahora una buena siestecita, venga vamos a por la primera copita...la verdad es que muy bien, empece a notar como entraba mucho likido frio por la via, estaba a punto de quedarme dormida cuando via ami cirujano ya con una gasa llena de betadine en la mano y preparado para pasarmela por debajo del pecho y lo ultimo que dije fue: uy uy q se me cierran los ojos....... y ahi me quede.......
fue una sensacion muy extraña pero nada desagradable...no me entere de nada.
la intervencion duro dos horas y a las 6 y media estaba en la sala de despertar....estuve alli dos horas hasta que me llevaron a la habitacion y me encontraba genial, sin dolores e incluso esa misma noche pude cenar yo sola pero al dia siguiente ya vino lo malo,
la noche no la pase mal del todo, pude descansar pero ya no me podia mover apenas. a las 8 de la mñ hice el intento de levantarme por primera vez y fue fallido, imposible, al incorporarme y sentarme en el borde de la cama empece a sudar y a sudar, marearme y encontrarme mal asi q volvi a tumbarme y espere a desayunar, ya despues con mucho trabajo pude levantarme y me dieron el alta....
el resto pues bueno....dos dias con muchos dolores y muy pokito a poco
espero tener mñ menos dolores y encontrarme algo mejor....mucho animo y suerte a las q aun no se han operado y a las de los proximos dias y recien operadas q esto ya mismo lo tenemos superado!!!!!
por cierto, q no he dicho nada de mis pechos jajajaja a pesar de todo son geniales!!!!!!! me encantan mi marido no hace mas que decirme que que bonitos!!!!estan hinchaditos pero aun asi la forma es bonita, ningun hematoma nada de nada....y nada exagerados para 325 q decian que iba a ser demasiado para mi, estoy contenta chicas un beso a todas

2dias ya!
ya veo que mas o menos como yo.perdiste el conocimiento y .....tetas puestas jajaja,mejor asi,lo malo vino detras verdad?yo estoy dolorida y ademas me ha salido un pequeño hematoma en ambos senos en los laterales,pero he llamado al cirujano y me ha dicho que tranquila que se reabsorvera,que no me aplique nada,lo que siento es calor y ardor,me duele bastante asi esq analgesicos y ya esta a esperar a la revision de el miercoles,lo malo esq parece que tengo una talla 100 en vez de una 95,madre mia,mi marido encantado de verme pero yo me desnudo y me asusto espero baje pronto esta inflamacion,un saludo y suerte para las del lunes!

K
kattia_6050390
13/1/12 a las 19:27
En respuesta a dina_9004067

3 dias ya....
hola chicas, hace ya 3 dias de la operacion y parece q fue ayer...los dias se me hacen eternos, del sofa a la cama y de la cama al sofa...hoy me encuentro algo mejor, x lo menos tengo algo mas de movilidad en los brazos y puedo escribir mejor...os voy a contar por encima mi experiencia, pues cuando yo aun no me habia operado me gustaba leerlas...
ingrese el martes 10 a las dos de la tarde en el hospital, como ya os dije estaba super trakila, he tenido unaespera bastante buena sin nervios ni nada pues bien alli q estaba yo a las 2 pero hasta las 4 y media no me vinieron a buscar para llevarme a kirofano, las dos horas y media las pase bastante bien, en la habitacion un enfermero me tomo la tension, me dio una bata y me dijo que paciencia que aun me quedaba un ratito asi que a esperar....me tumbe en el sofa con mi marido a ver la tele y alli que me quede dormida como cosa de una hora...cuando vinieron a por mi fue todo super rapido, subi a la cama,me llevaron al kirofano, hable con mi cirujano sobre el tamaño (os recuerdo q andaba algo preocupada xq me dijeron q no me pondrian mucho, entre unos 250-290, mi ciru me pregunto que como preferia de tamaño y yo le dije: hombreeee tampoco hay mucho donde elegir pero si sepuede....la de 325 y asi fue), me pinto y enseguida me subieron a la camilla, entro el anestesista bromearon un pokito, lo tipico....venga que ahora una buena siestecita, venga vamos a por la primera copita...la verdad es que muy bien, empece a notar como entraba mucho likido frio por la via, estaba a punto de quedarme dormida cuando via ami cirujano ya con una gasa llena de betadine en la mano y preparado para pasarmela por debajo del pecho y lo ultimo que dije fue: uy uy q se me cierran los ojos....... y ahi me quede.......
fue una sensacion muy extraña pero nada desagradable...no me entere de nada.
la intervencion duro dos horas y a las 6 y media estaba en la sala de despertar....estuve alli dos horas hasta que me llevaron a la habitacion y me encontraba genial, sin dolores e incluso esa misma noche pude cenar yo sola pero al dia siguiente ya vino lo malo,
la noche no la pase mal del todo, pude descansar pero ya no me podia mover apenas. a las 8 de la mñ hice el intento de levantarme por primera vez y fue fallido, imposible, al incorporarme y sentarme en el borde de la cama empece a sudar y a sudar, marearme y encontrarme mal asi q volvi a tumbarme y espere a desayunar, ya despues con mucho trabajo pude levantarme y me dieron el alta....
el resto pues bueno....dos dias con muchos dolores y muy pokito a poco
espero tener mñ menos dolores y encontrarme algo mejor....mucho animo y suerte a las q aun no se han operado y a las de los proximos dias y recien operadas q esto ya mismo lo tenemos superado!!!!!
por cierto, q no he dicho nada de mis pechos jajajaja a pesar de todo son geniales!!!!!!! me encantan mi marido no hace mas que decirme que que bonitos!!!!estan hinchaditos pero aun asi la forma es bonita, ningun hematoma nada de nada....y nada exagerados para 325 q decian que iba a ser demasiado para mi, estoy contenta chicas un beso a todas

Soyana
Ke wayyyy, como me alegro por ti... yostoy deseando de ke llegue mi dia tamb pero yo si ke stoy nerviosa me tiro todo el dia con el estomago revuelto y por la noxe me despierto con pesadillas!!jaja menos mal ke os leo a vosotras y me ayuda y trankiliza un monton. Gracias a todas, muak

L
linjie_8613413
13/1/12 a las 20:36

Operada y en casita.........
Ha ido todo fenomenal. La anestesia muy bien, algo molesta cuando notas que va entrando en cuerpo pero enseguida te duermes y cuando te quieres dar cuenta ya estas en la UCI.........
El dolor......llevadero. La presión en el pecho es importante y duele el esternon pero como digo totalmente llevadero. Lo mismo es que aun estoy con el cocktail de calmantes pero de momento lo llevo bastante bien.
Me han hecho tolerar con COcacola batida y despues madalenas...........y después al baño a hacer un pis. Después un par de paseos y listo......pa casa. Seguro que duermo igual de mal pero por lo menos esto en mi casa.

Os ire contanto.
Besos

A
acacia_6322030
13/1/12 a las 21:26
En respuesta a linjie_8613413

Operada y en casita.........
Ha ido todo fenomenal. La anestesia muy bien, algo molesta cuando notas que va entrando en cuerpo pero enseguida te duermes y cuando te quieres dar cuenta ya estas en la UCI.........
El dolor......llevadero. La presión en el pecho es importante y duele el esternon pero como digo totalmente llevadero. Lo mismo es que aun estoy con el cocktail de calmantes pero de momento lo llevo bastante bien.
Me han hecho tolerar con COcacola batida y despues madalenas...........y después al baño a hacer un pis. Después un par de paseos y listo......pa casa. Seguro que duermo igual de mal pero por lo menos esto en mi casa.

Os ire contanto.
Besos

Me alegro
enhorabuena me alegro que ya estes en casa y animo el primer dia es el peor tu tomate las pastillas y no te saltes ni una,veras como mejoraras yo ya hoy el tercer dia que guay que ganas tengo de q pase una semana y me quiten los puntos,y al resto de las de hoy que vaya genial ya nos iremos contando,un besazo para todas y este verano a lucir escote jajaja

K
kattia_6050390
13/1/12 a las 23:41

Goaa y totola
Ke bien ya vereis ke ya mismo no os duele ni nada yo le temo a la anestesia pero bueno...
Goaaa ke fuerte lo de tu sueño te abras metio un susto ke no veas, pero ke bien cuando te has despertao y te has vistos tus tetis y ya veras ke cuando te las veas bien no te las ves separadas...ya nos iras contando
besitoss

D
daymi_5154007
14/1/12 a las 10:50

Operada y mi casaaaa yaaa
hola chicas ya paso todo!!! lo de la anestesia q era lo q mas miedo me daba chupao!! ahora reposo intentando no moverme mucho y un poco con dolor pero pasara...contenta por haberme atrevido!!! les deseo mucha suerte a las proximas.

N
noa_9570419
14/1/12 a las 10:59

Felicidades a las recien operadas!
me alegro un monton de que ya esteis en casita, ahora con calma que los 3 primeros dias son los peores, bueno chicas esto esta avanzando muy rapido, jejej.
Yo ya llevo 5 dias y cada dia tengo menos dolor pero mas sensacion como de agujetas como por los costados. Cada pecho va a un ritmo distinto el izquierdo esta mas hinchado y me da mas pinchazos y mas molestias, sin embargo el derecho esta mas desinchado y a penas me molesta, me imagino que sera normal. Ayer por fin pude incorporarme yo sola de la cama y ducharme solita, aunque el pelo me quedo un poco mal aclarado jejejej.como vais las demas?

E
ekram_6973905
14/1/12 a las 11:08

Hola chicas
estoy bien pero con muchos dolores y molestias, no me inaba estar tan molesta y valerme tan poco por mi misma, ni siquiera puedo comer sola ni ir al baño y cada vez que me levanto o incorporo, con ayuda,claro, veo las estrellas. ayer os leí pero no pude escribir y ahora tb me cuedsta muxo. sftoy vendada y con drenajes pero en casa desde ayer mediodía. la anestesia ni me enteré y de repente me dijeron que estaba operada. me alegro que esteis bien goaaa y mariquilla y tolola ...spero no haberme olvidado de nadie. escribo más cuando pueda hacerlo con más facilidad. bss

D
dina_9004067
14/1/12 a las 11:10
En respuesta a noa_9570419

Felicidades a las recien operadas!
me alegro un monton de que ya esteis en casita, ahora con calma que los 3 primeros dias son los peores, bueno chicas esto esta avanzando muy rapido, jejej.
Yo ya llevo 5 dias y cada dia tengo menos dolor pero mas sensacion como de agujetas como por los costados. Cada pecho va a un ritmo distinto el izquierdo esta mas hinchado y me da mas pinchazos y mas molestias, sin embargo el derecho esta mas desinchado y a penas me molesta, me imagino que sera normal. Ayer por fin pude incorporarme yo sola de la cama y ducharme solita, aunque el pelo me quedo un poco mal aclarado jejejej.como vais las demas?

Willzoeeeeee
q bien q ya te hayas podido duchar...a mi hasta el jueves q viene que es cuando vuelvo a revision me han dicho q nada de nada...y de incorporarme yo sola ni te cuento, sigo igual de inmovil solo q con algo menos de dolor, me da a mi q ha este paso voy a tner una recuperacion super lenta, me duele, me picaaaaaaaa yno es por llevar el suje apretado xq lo lleno mas bien sueltecito yo que se....en lo unico que he avanzado es que sime pica la nariz ahora si q me llego pero nada lmas jjajaja. ayyyy y mira q tengo paciencia

D
dina_9004067
14/1/12 a las 11:37
En respuesta a ekram_6973905

Hola chicas
estoy bien pero con muchos dolores y molestias, no me inaba estar tan molesta y valerme tan poco por mi misma, ni siquiera puedo comer sola ni ir al baño y cada vez que me levanto o incorporo, con ayuda,claro, veo las estrellas. ayer os leí pero no pude escribir y ahora tb me cuedsta muxo. sftoy vendada y con drenajes pero en casa desde ayer mediodía. la anestesia ni me enteré y de repente me dijeron que estaba operada. me alegro que esteis bien goaaa y mariquilla y tolola ...spero no haberme olvidado de nadie. escribo más cuando pueda hacerlo con más facilidad. bss

Lala! mucho animo guapa...
yo creo que para todas es duro, si que es verdad que hay quien lo lleva mejor xq del mismo dia q yo se opero otra chica en mi hospital ocn el mismo ciru y ella a los dos dias estaba genial...yo en cambio, como ya he dicho antes, voy mas lentilla. no te preocupes, lo que me han dicho, PACIENCIA, yo aun en mi cuarto dia dependo de mi madre para todo, cuida a mi niña de dos añitos, ahora por ejemplo se han ido al parque y yo aki....es lo que peor llevo, me incorpora del sillon me ayuda a echarme, me baja el pantalon y las braguillas para hacer pipi, me tiene q limpiar...me da de comer de beber...en fin, todo tambien....pero mira ya puedo leer el foro mas a menudo y escribiros...por lo menos leyendonos nos entretenemos un poquillo, MUCHO ANIMOOOOOO y besosss

A
acacia_6322030
14/1/12 a las 12:54
En respuesta a dina_9004067

Willzoeeeeee
q bien q ya te hayas podido duchar...a mi hasta el jueves q viene que es cuando vuelvo a revision me han dicho q nada de nada...y de incorporarme yo sola ni te cuento, sigo igual de inmovil solo q con algo menos de dolor, me da a mi q ha este paso voy a tner una recuperacion super lenta, me duele, me picaaaaaaaa yno es por llevar el suje apretado xq lo lleno mas bien sueltecito yo que se....en lo unico que he avanzado es que sime pica la nariz ahora si q me llego pero nada lmas jjajaja. ayyyy y mira q tengo paciencia

Ducha
Pues a mi me dijo el cirujano que a partir del 4dia ducha con cuidado en esas zonas y nada de cremas o aceites yo voy el miercoles que hace la semana a quitarme los puntos,pero lo de la ducha me da miedo creo que seguire lavandome por partes y lo dejare para la semana tb,haber qtal....

Y
yuqian_736643
14/1/12 a las 15:54

Ducha
Chicas ayer me duche por primera vez sin suje sin nada!!! A ustedes tb les pasa lo aiguiente: me pesan y me laa choco constantemente con los brazos!!! Parezco una adolescente q le crecio el cvuerpo de golpe jajaj pero lo q mas me molesta es la senaacion de q se me van a caer al piso!!! Y eso q me pusieron 300 cc si me ponian lo q yo quria no se... Jajaja a alguna le pasa esto tb???
Saludos

A
acacia_6322030
14/1/12 a las 16:25
En respuesta a noa_9570419

Blodemin y mariquita
Blodemin muchísima suerte y cuentanos en cuanto puedas.
Mariquita me alegro un montón de que estés tan contenta, merece la pena son duda. Ojalá tengas muy buen post, ya nos iras contando. Un beso chicas.

Gracias
gracias todo va poco a poco,lento pero bueno va,las tengo superinflamadas espero que bajen pq sino....un besito chao

patriytube
patriytube
14/1/12 a las 17:43

Hola chicas,por fin puedo escribir
hoy es mi 3 dia,y asta hoy lo e pasado realmente mal,ya no por el dolor de pecho,si no por k me mareo bastante,supongo k sera por tanto medicamento.ya k mi ciru me a dicho k me tome un calmante en vez de dos,y pareze k me encuentro un poco mejor,pero muy foja.ahora voy a quitarme los drenajes,k ganas tengo espero k no me hagan daño,que ya esta la cosa bastante condolia jajajaj,
estos dias al estar tan mal,llege a pensar k no merecia la pena y arrepentirme de la operacion pero bueno supongo k esto es despacio
menos mal k tengo 24 horas ayuda de mis padres y marido,mi pobre madre sufre mas k yo al verme,me lo hace todo. bueno chicas asta otra vez k me pueda conectarme estero k esteis todas bien.bss

patriytube
patriytube
14/1/12 a las 17:43

Hola chicas,por fin puedo escribir
hoy es mi 3 dia,y asta hoy lo e pasado realmente mal,ya no por el dolor de pecho,si no por k me mareo bastante,supongo k sera por tanto medicamento.ya k mi ciru me a dicho k me tome un calmante en vez de dos,y pareze k me encuentro un poco mejor,pero muy foja.ahora voy a quitarme los drenajes,k ganas tengo espero k no me hagan daño,que ya esta la cosa bastante condolia jajajaj,
estos dias al estar tan mal,llege a pensar k no merecia la pena y arrepentirme de la operacion pero bueno supongo k esto es despacio
menos mal k tengo 24 horas ayuda de mis padres y marido,mi pobre madre sufre mas k yo al verme,me lo hace todo. bueno chicas asta otra vez k me pueda conectarme estero k esteis todas bien.bss

L
leen_9383157
14/1/12 a las 17:54
En respuesta a dina_9004067

3 dias ya....
hola chicas, hace ya 3 dias de la operacion y parece q fue ayer...los dias se me hacen eternos, del sofa a la cama y de la cama al sofa...hoy me encuentro algo mejor, x lo menos tengo algo mas de movilidad en los brazos y puedo escribir mejor...os voy a contar por encima mi experiencia, pues cuando yo aun no me habia operado me gustaba leerlas...
ingrese el martes 10 a las dos de la tarde en el hospital, como ya os dije estaba super trakila, he tenido unaespera bastante buena sin nervios ni nada pues bien alli q estaba yo a las 2 pero hasta las 4 y media no me vinieron a buscar para llevarme a kirofano, las dos horas y media las pase bastante bien, en la habitacion un enfermero me tomo la tension, me dio una bata y me dijo que paciencia que aun me quedaba un ratito asi que a esperar....me tumbe en el sofa con mi marido a ver la tele y alli que me quede dormida como cosa de una hora...cuando vinieron a por mi fue todo super rapido, subi a la cama,me llevaron al kirofano, hable con mi cirujano sobre el tamaño (os recuerdo q andaba algo preocupada xq me dijeron q no me pondrian mucho, entre unos 250-290, mi ciru me pregunto que como preferia de tamaño y yo le dije: hombreeee tampoco hay mucho donde elegir pero si sepuede....la de 325 y asi fue), me pinto y enseguida me subieron a la camilla, entro el anestesista bromearon un pokito, lo tipico....venga que ahora una buena siestecita, venga vamos a por la primera copita...la verdad es que muy bien, empece a notar como entraba mucho likido frio por la via, estaba a punto de quedarme dormida cuando via ami cirujano ya con una gasa llena de betadine en la mano y preparado para pasarmela por debajo del pecho y lo ultimo que dije fue: uy uy q se me cierran los ojos....... y ahi me quede.......
fue una sensacion muy extraña pero nada desagradable...no me entere de nada.
la intervencion duro dos horas y a las 6 y media estaba en la sala de despertar....estuve alli dos horas hasta que me llevaron a la habitacion y me encontraba genial, sin dolores e incluso esa misma noche pude cenar yo sola pero al dia siguiente ya vino lo malo,
la noche no la pase mal del todo, pude descansar pero ya no me podia mover apenas. a las 8 de la mñ hice el intento de levantarme por primera vez y fue fallido, imposible, al incorporarme y sentarme en el borde de la cama empece a sudar y a sudar, marearme y encontrarme mal asi q volvi a tumbarme y espere a desayunar, ya despues con mucho trabajo pude levantarme y me dieron el alta....
el resto pues bueno....dos dias con muchos dolores y muy pokito a poco
espero tener mñ menos dolores y encontrarme algo mejor....mucho animo y suerte a las q aun no se han operado y a las de los proximos dias y recien operadas q esto ya mismo lo tenemos superado!!!!!
por cierto, q no he dicho nada de mis pechos jajajaja a pesar de todo son geniales!!!!!!! me encantan mi marido no hace mas que decirme que que bonitos!!!!estan hinchaditos pero aun asi la forma es bonita, ningun hematoma nada de nada....y nada exagerados para 325 q decian que iba a ser demasiado para mi, estoy contenta chicas un beso a todas

Me alegro!
Me alegro mucho de que la operación saliera bien y que ya estés en casa! Ahora ya sólo queda tranquilidad, esperar y paciencia, muucha paciencia!
Por qué no te pudieron poner más? Y de qué pecho partías? Yo también estoy entre ponerme 275 o 300cc pero ya parto de unos 250gr (aproximadamente) de glándula, así que es como si me pusiera 500cc si partiera de nada?

Un besote, espero que te recuperes pronto y nos cuentes qué tal cuando te quiten los vendajes!

N
nahida_9716071
14/1/12 a las 18:27

Cuidense
Hola nenas cuidense mucho yo el Marte cumplo 2 semanas y aun me duele, no dejes sus pastillas y no carguen cosas pesadas ni manejen ok, un beso a todas yo espero el dren ya lo quiten el lunes ya me harto deverdad es desesperante no poder salir porque esa cosa se asoma por debajo de mi ropa, les mando un beso

C
carrie_6320697
14/1/12 a las 18:55
En respuesta a yuqian_736643

Ducha
Chicas ayer me duche por primera vez sin suje sin nada!!! A ustedes tb les pasa lo aiguiente: me pesan y me laa choco constantemente con los brazos!!! Parezco una adolescente q le crecio el cvuerpo de golpe jajaj pero lo q mas me molesta es la senaacion de q se me van a caer al piso!!! Y eso q me pusieron 300 cc si me ponian lo q yo quria no se... Jajaja a alguna le pasa esto tb???
Saludos

Peso del pecho
Síi!! yo ya hace un mes que me operé y aún tengo esa sensación de pesadez en un pecho, mucho menos claro pero ahí está...yo sentía como si se fueran a caer, y también como si tuviera algo pegado con superglu en las costillas pero con el tiempo vas sintiendo menos ...

L
linjie_8613413
14/1/12 a las 19:43

24h en casita.....
.....y sin demasiados cambios. El dolor lo mantengo a raya con los calmantes. Me tomo paracetamol y enantum cada 3h alternando (no hay necesidad de aguantar el dolor) y cada vez voy espaciando más las horas.....ya voy cada 4h......
La presion en el pecho y en el esternon es bastante menor. Lo que peor he llevado es la cama de casa.....imposible dormir en ella y cada vez que me tengo que levantar veo las estrellas. Tengo un sillón relax de esos que se reclinan bastante.....así que voy a intentar dormir ahi a ver que tal.
El lunes voy a consulta para quitar el vendaje y el miercoles veo al cirujano.......
Por lo demas bastante bien, a mi no me han puesto drenajes. No tengo mareos y tengo apetito. Mi marido se esta encargando de todo a las mil maravillas y fimo ahora mismo por que el resto del post sea igual de bueno. Veremos las nuevas sensaciones cuando me quiten el vendaje.......Todo es tan nuevo!!!!!

Goaaa, Lala, soraya......¿me dejo a alguien? mucho, mucho ánimo......¿Vosotras tambien os moris por verlas? Madre mia, creo que va a ser una mezcla de emociones brutal.......Yo no me atrevo ni a tocarlas sobre el vendaje.......

A
acacia_6322030
14/1/12 a las 19:57
En respuesta a patriytube

Hola chicas,por fin puedo escribir
hoy es mi 3 dia,y asta hoy lo e pasado realmente mal,ya no por el dolor de pecho,si no por k me mareo bastante,supongo k sera por tanto medicamento.ya k mi ciru me a dicho k me tome un calmante en vez de dos,y pareze k me encuentro un poco mejor,pero muy foja.ahora voy a quitarme los drenajes,k ganas tengo espero k no me hagan daño,que ya esta la cosa bastante condolia jajajaj,
estos dias al estar tan mal,llege a pensar k no merecia la pena y arrepentirme de la operacion pero bueno supongo k esto es despacio
menos mal k tengo 24 horas ayuda de mis padres y marido,mi pobre madre sufre mas k yo al verme,me lo hace todo. bueno chicas asta otra vez k me pueda conectarme estero k esteis todas bien.bss

Me alegro
patry,me alegro de que ya estes mejor tu te operaste el mismo dia que yo,el 11 verdad?yo tb estoy algo mareosa y eso que he tenido que salir a pasear una ora desde ayer pues el cirujano me dijo que para prevenir trombos lo tenia que hacer,yo los drenajes me los quitaron a las 12h,y no duelen no te preocupes por eso,te confieso que yo tb llegue a arrepentirme el segundo dia horroroso,a base de calmantes y encima con dos hematomas que me han salido,pero bueno gracias a mi marido que es un sol lo llevo mejor el me anima mucho,animo y paciencia mñ ya es otro dia del post y sera mejor besos

L
linjie_8613413
14/1/12 a las 20:00

Y una sorpresita......
He recibido un precioso CENTRO DE FLORES de parte de la clinica.........No se si será un practica de marketing habitual pero me ha parecido todo un detallazo (de esos que no se tienen porque tener) y me ha hecho muchisima ilusión.

A
acacia_6322030
14/1/12 a las 20:38
En respuesta a linjie_8613413

Y una sorpresita......
He recibido un precioso CENTRO DE FLORES de parte de la clinica.........No se si será un practica de marketing habitual pero me ha parecido todo un detallazo (de esos que no se tienen porque tener) y me ha hecho muchisima ilusión.

Enhorabuena!
mira por lo menos eso es un detallazo sobre todo cuando lo estas pasando mal jajaja que bien!

A
alissa_7967201
14/1/12 a las 22:45
En respuesta a acacia_6322030

Enhorabuena!
mira por lo menos eso es un detallazo sobre todo cuando lo estas pasando mal jajaja que bien!

Bien.....!
Felicidades, espero qur tengas una pronta recuperación

A
acacia_6322030
15/1/12 a las 10:20

Goaaa
no te desanimes goaaa,yo me opere creo que un dia antes que tu,el miercoles y tb lo estoy pasando fatal con los dolores y no se si habras leido que me salio un hematoma y te aseguro que eso me duele mas que la operacion hasta que se reabsorba no lo quiero ni pensar,yo tb añoro los abraos de mi peque,ala pobre la he dicho que me he dado ungolpe en la espalda y que duele y no se puede tirar encima y esta sufriendo mucho,tiene 4años imagina no?tomate los calmantes,yo estoy cada 4h con ellos y aun asi me duele,y lo del yamaño es pronto guapa esperate y no juzgues yo los dos primeros dias no me queria ni mirar ufff ,con esos moratones,sg el cirujano costo meter la protesis derecha mucho,asi lo tengo yo el pecho,aun no he hecho album ,cuando lo tenga si quieres nos lo intercambiamos y nos damos opinion oki,un beso y arriba esos animos guapa

Y
yeny_8120816
15/1/12 a las 11:01

A las operadas!
Cuando ya estas en planta y te van a quitar el bendaje para ponerte el sosten deportivo hacen a tus familiares salir de la habitacion? o se quedan dentro? Esque ami me va a acompañar mi madre, mi tia, mi padre y mi novio..Y la unica que no me importaria que se quedara es mi madre, esque mi tia es muy escandalosa y diria : te has puesto demasiado!!!! o cosas asi.
Si a alguna le han acompañado familiares , les han hecho salir para que no te vean las tetis recien operadas o se quedan dentro?

E
ekram_6973905
15/1/12 a las 11:06

3 día hoy
estoy un pokito mejor, me duele todo un poco menos. sobre todo el incorporarme con ayuda y levantarme pues ya no veo las estrellas cada vez que lo hago y esta mañana por 1 vez me he bajado las braguitas sola. jo, estoy hecha un asco, sin lavarme desde el jueves,mi pelo fatal, con la misma ropa. luego mi chico me asea un poco de cinfrtura p abajo. la 1 noche en casa la pasé bien y sin dolor casi, y ayer por la mañana estaba bien si estaba sentada quieta pero a lo larfgvo del día más molesta. y anoche me mataba la espalda. pero hoy noto ya bte. menos dolor y molestia. sigo con vendaje y drenajes creo q tb es por eso que puedo hacer ftan pocas cosas sola, tengo como un panzer en la parte de arriba y anda encogida. espero tener más movilidad cualdo me quiten la venda. hoy se supone! no me he vistfo aun el pecho, a ver q ftal. me veo un buen bultfo pero teniendo n cuenta q stan inchadas y además con el vendaje gordfdo tampoco sé si se verán tan enormes. animos goaaa que ya sabes lo que dicen, que al ppio nos las vemos feos, pekes, de todo menos grandes y bbonitas pues paciencia, estarás genial! no te rayes!! yo esroy tan incomoda q todo me da =. claro tengo cierta curiosidad como habrán quedado pero prefiero poder levsntarme sola y hacer mis cosas. ftengo a mi chico agobiado, y mañana me quedo sola el vuelve a currar pues espero poder levantarme sola de la silla y comer y beber. como mucho puede venir su madre pero me da cosa. las ya operadas el 4 día podiais estar sin ayuda ya ...??? animos y paciencia a las operadas ya estaremos un poco mejor cada día

A
acacia_6322030
15/1/12 a las 11:20
En respuesta a yeny_8120816

A las operadas!
Cuando ya estas en planta y te van a quitar el bendaje para ponerte el sosten deportivo hacen a tus familiares salir de la habitacion? o se quedan dentro? Esque ami me va a acompañar mi madre, mi tia, mi padre y mi novio..Y la unica que no me importaria que se quedara es mi madre, esque mi tia es muy escandalosa y diria : te has puesto demasiado!!!! o cosas asi.
Si a alguna le han acompañado familiares , les han hecho salir para que no te vean las tetis recien operadas o se quedan dentro?

Tranqui
no te preocupes no dejaran a nadie dentro,ni siquiera si dejaran a alguien depende del medico a mi marido lo dejaron por que es del gremio,no se si lo hubieran dejado sabes?y noo te preocupes que no duele apenas notas nada,un beso y animo

A
acacia_6322030
15/1/12 a las 11:22
En respuesta a ekram_6973905

3 día hoy
estoy un pokito mejor, me duele todo un poco menos. sobre todo el incorporarme con ayuda y levantarme pues ya no veo las estrellas cada vez que lo hago y esta mañana por 1 vez me he bajado las braguitas sola. jo, estoy hecha un asco, sin lavarme desde el jueves,mi pelo fatal, con la misma ropa. luego mi chico me asea un poco de cinfrtura p abajo. la 1 noche en casa la pasé bien y sin dolor casi, y ayer por la mañana estaba bien si estaba sentada quieta pero a lo larfgvo del día más molesta. y anoche me mataba la espalda. pero hoy noto ya bte. menos dolor y molestia. sigo con vendaje y drenajes creo q tb es por eso que puedo hacer ftan pocas cosas sola, tengo como un panzer en la parte de arriba y anda encogida. espero tener más movilidad cualdo me quiten la venda. hoy se supone! no me he vistfo aun el pecho, a ver q ftal. me veo un buen bultfo pero teniendo n cuenta q stan inchadas y además con el vendaje gordfdo tampoco sé si se verán tan enormes. animos goaaa que ya sabes lo que dicen, que al ppio nos las vemos feos, pekes, de todo menos grandes y bbonitas pues paciencia, estarás genial! no te rayes!! yo esroy tan incomoda q todo me da =. claro tengo cierta curiosidad como habrán quedado pero prefiero poder levsntarme sola y hacer mis cosas. ftengo a mi chico agobiado, y mañana me quedo sola el vuelve a currar pues espero poder levantarme sola de la silla y comer y beber. como mucho puede venir su madre pero me da cosa. las ya operadas el 4 día podiais estar sin ayuda ya ...??? animos y paciencia a las operadas ya estaremos un poco mejor cada día

Estaras mejor
lala ya estaras mejor yo ya llevo 5dias y bastante mejor,esto va por dias,y animate veras como lo notaras,un beso

N
noa_9570419
15/1/12 a las 11:37

Soyana tranquila que cada dia mejoraras
ya veras como poco a poco vas notando mejoria.
Lo que pasa esque cada persona es un mundo
yo lo que si tengo es casi todos los dias unas decimas de fiebre, ¿vosotras? lo peor que llevo ahora es la espalda que me mata, jejeje. pero yo creo que por muy mal que lo pasemos merece la pena.
ya os las visteis?
yo las veo como presionadas y sin forma y una mucho mas hinchada que la otra, pero es normal. Bueno chicas un beso y mucha paciencia que dentro de un mes ya habra pasado todo.

D
dina_9004067
15/1/12 a las 11:44
En respuesta a ekram_6973905

3 día hoy
estoy un pokito mejor, me duele todo un poco menos. sobre todo el incorporarme con ayuda y levantarme pues ya no veo las estrellas cada vez que lo hago y esta mañana por 1 vez me he bajado las braguitas sola. jo, estoy hecha un asco, sin lavarme desde el jueves,mi pelo fatal, con la misma ropa. luego mi chico me asea un poco de cinfrtura p abajo. la 1 noche en casa la pasé bien y sin dolor casi, y ayer por la mañana estaba bien si estaba sentada quieta pero a lo larfgvo del día más molesta. y anoche me mataba la espalda. pero hoy noto ya bte. menos dolor y molestia. sigo con vendaje y drenajes creo q tb es por eso que puedo hacer ftan pocas cosas sola, tengo como un panzer en la parte de arriba y anda encogida. espero tener más movilidad cualdo me quiten la venda. hoy se supone! no me he vistfo aun el pecho, a ver q ftal. me veo un buen bultfo pero teniendo n cuenta q stan inchadas y además con el vendaje gordfdo tampoco sé si se verán tan enormes. animos goaaa que ya sabes lo que dicen, que al ppio nos las vemos feos, pekes, de todo menos grandes y bbonitas pues paciencia, estarás genial! no te rayes!! yo esroy tan incomoda q todo me da =. claro tengo cierta curiosidad como habrán quedado pero prefiero poder levsntarme sola y hacer mis cosas. ftengo a mi chico agobiado, y mañana me quedo sola el vuelve a currar pues espero poder levantarme sola de la silla y comer y beber. como mucho puede venir su madre pero me da cosa. las ya operadas el 4 día podiais estar sin ayuda ya ...??? animos y paciencia a las operadas ya estaremos un poco mejor cada día

Lala
3 dias y te puedes bjar las braguitas???? joe pues ya te puedes dar con un canto en los dientes y alegrarte guapetona jajaja yo llevo 5 y ami aun me las tienen que bajar.... si que es verdad q ya hoy he dormido del tiron hasta las 7 de la mñana y dolor dolor no es que tenga, de hecho me he tomado por la mñana el nolotil para no tener sorpresas alo largo del dia pero no por dolor.
a pesar de eso, no me puedo mover apenas por toda la presion q tengo aun en el pecho...seguro que cuando te kiten la venda te encontraras mejor y te moveras con mas facilidad ya veras...
os leido a varias y aun no os habeis visto el pecho?¿?¿?¿ tan vendadas vais?? yo me las vi en el hospital y me las miro todos los dias jajaja, lo unico que llevo es el sujetador deportivo y una banda con velcro por encima para que bajen...estoy muy contenta xq me las veo estupendas, bastante separadas, lo cual me han dicho que es normal, pero vamos, que si se quedaran asi tampoco pasaria nada, vamos que me gustan!!!
ah!! y se me olvidaba lala...yo personalmente no creo que hubiera podido estar sola al cuarto dia...eso ya depende de como te veas tu pero yo para nada, yo no puedo ni coger un vaso y llevarmelo a la boca, seguro q tu suegra puede ir a verte y lo hace encantada guapa
un saludo

D
dina_9004067
15/1/12 a las 11:49
En respuesta a noa_9570419

Soyana tranquila que cada dia mejoraras
ya veras como poco a poco vas notando mejoria.
Lo que pasa esque cada persona es un mundo
yo lo que si tengo es casi todos los dias unas decimas de fiebre, ¿vosotras? lo peor que llevo ahora es la espalda que me mata, jejeje. pero yo creo que por muy mal que lo pasemos merece la pena.
ya os las visteis?
yo las veo como presionadas y sin forma y una mucho mas hinchada que la otra, pero es normal. Bueno chicas un beso y mucha paciencia que dentro de un mes ya habra pasado todo.

Willzoe
si el caso es que mejoria se va notando, eslo que le decia hace un momento a lala pero super lento, yo por ejemplo de dolores nada de nada, fiebre como tu pues tampoco pero soy un muñeco de play mobil a dia de hoy, jejeje pero bien
te han dado antibiotico no?
y yo la espalda bien, lo que me duele es el culete de estar todo el dia sentada...

N
noa_9570419
15/1/12 a las 12:03
En respuesta a dina_9004067

Willzoe
si el caso es que mejoria se va notando, eslo que le decia hace un momento a lala pero super lento, yo por ejemplo de dolores nada de nada, fiebre como tu pues tampoco pero soy un muñeco de play mobil a dia de hoy, jejeje pero bien
te han dado antibiotico no?
y yo la espalda bien, lo que me duele es el culete de estar todo el dia sentada...

Si tomo antibiotico
no se si sera por estar casi todo el dia en casa con la cale que hace mucho calor.
tu tomate tu tiempo aunque tardes un monton en hacer una cosa de nada. Me alegro que no tengas muchos dolores eso ya es un paso, jejej. un beso guapa

Y
yuqian_736643
15/1/12 a las 14:36

Gracias
Gracias x responder! Espero tu album
Besos y tranqui q pronto vas a poder pasear y disfrutar con tus niños!

E
ekram_6973905
15/1/12 a las 15:00
En respuesta a dina_9004067

Lala
3 dias y te puedes bjar las braguitas???? joe pues ya te puedes dar con un canto en los dientes y alegrarte guapetona jajaja yo llevo 5 y ami aun me las tienen que bajar.... si que es verdad q ya hoy he dormido del tiron hasta las 7 de la mñana y dolor dolor no es que tenga, de hecho me he tomado por la mñana el nolotil para no tener sorpresas alo largo del dia pero no por dolor.
a pesar de eso, no me puedo mover apenas por toda la presion q tengo aun en el pecho...seguro que cuando te kiten la venda te encontraras mejor y te moveras con mas facilidad ya veras...
os leido a varias y aun no os habeis visto el pecho?¿?¿?¿ tan vendadas vais?? yo me las vi en el hospital y me las miro todos los dias jajaja, lo unico que llevo es el sujetador deportivo y una banda con velcro por encima para que bajen...estoy muy contenta xq me las veo estupendas, bastante separadas, lo cual me han dicho que es normal, pero vamos, que si se quedaran asi tampoco pasaria nada, vamos que me gustan!!!
ah!! y se me olvidaba lala...yo personalmente no creo que hubiera podido estar sola al cuarto dia...eso ya depende de como te veas tu pero yo para nada, yo no puedo ni coger un vaso y llevarmelo a la boca, seguro q tu suegra puede ir a verte y lo hace encantada guapa
un saludo

Gracias soyana
es cierto que hoy me noto ya bastante menos molesta y sobre todo el dolor al levantarme e incorporarme es menos aunque sigue ahí, pero ya se aprecia porque antes me dolía tanto que ya había cogido miedo a cada cambio de postura y no me atrevía a tumbarme por el dolor que me causa e incorporarme luego otra vez pues todavía más. lo de las bragas tampoco te lo tomes al pie de la letra, me las bajé esta mañana para practicar por si mañana me quedo sola pero subirmelas ya no podía, igual mañana sí. a mi tb me tienen que acercar la bebida y comida a la boca, con pajita lo bebo, pero como ya algunas cosas con tenedor aunque con las manos no me puedo tocar la cara aun ...
y por lo de las tetis, pues no me las he visto en absoluto será una gran sorpresa pq llevo la misma venda q me pusieron después de la operación, ya lo llevaba así cuando me desperté de la anestesia y es super voluminoso lo cubre todo, no tengo ni idea comno se verán ni puedo adivinar el tamaño real a base de eso ...
me da cierto miedo quedarme sola mañana pero tampoco me encanta la idea de q me tenga q venir a cuidar la maadre d mi chico, pero si no me valgo por mi misma no quedará otra. creo q igual es posible si me encuentro un poco mejor q hoy todavía y sin venda y drenajes ... voy a ver como me encuentro sta tarde

S
soraya_8119592
15/1/12 a las 15:20

Hola
Hola!!seguro q en pocos dias ni te acuerdas de los dolores yo pase p esos mismos dolores y en una semana notaras una gran mejoria yo m opere el 25 d noviembre me puse tb 300cc y mi peso es 51kg y mido 1,67 creo k m h quedado corta y quizas vuelva a entrar otra vez en quirofano ne podrias decir cuales son tus medidas?gracias

M
meiyun_9669084
15/1/12 a las 17:23

Casi una semana!
Hola, como estais?

Mañana hace una semana de mi operación y tengo cita a las 19:30 con el cirujano, no se si me quitará los puntos o solo será para mirarme y eso... Yo me encuentro muy bien, tomaba paracetamol y enantyum y ya solo voy a tomar uno de ellos porq no me duele nada, solo tirantez.
Ayer salí un ratito y al volver senti algo de molestias pero solo eso, asi q hoy reposo...
Tengo el pecho derecho mas inchadito, y las dos aun duras, pero claro, es muy pronto, lo unico que me asusto mas al principio fue que tengo la barriga inchada y dura y aun la tengo, a alguna de vosotras le pasa eso??? o a escuchado que suela pasar???

Un saludo y mucha suerte a las de estos próximos días!!

A
ayako_5305418
15/1/12 a las 17:29

Hola!!
felicidades a las ya operadas y mucho animo con el post...y a las que estan por operarse mucha suerte y que todo salga genial!! ami me quedan 12 dias y estoy super ilusionada el quirofano no me da miedo asike de momento estoy bien..no suelo escribir aunk os sigo todos los dias! un beso y suerte!!

S
siana_6168294
15/1/12 a las 17:36

1 semana!!!
Aiii chicas me queda solo una semanaaaa, todavia no se la hora, me la tiene que decir ya tengo todas las pruebas hechas, buena me queda una ecografia que me la hago por mi cuenta ya que tengo un fibroadenoma de un cm y quiero ver si sigue igual antes de la operacion pero lo que es las pruebas antes de la operacion esta todo, estoy de los nervios sobre todo me preocupa el post, ya que tengo a los niños pequeñines y a ver si voy a poder atenderlos pronto y las cosas del hogar, un saludo a todas y muxo animo a las que estan con el post y a las que se operan esta semana, un besillo

E
ekram_6973905
15/1/12 a las 18:04

Blondemim y goaaa
flipo con vosotras es curioso que ya podeis hacer tantas cosas solas ... yo sigo tan dependiente pero igual cambia la cosa cuando me quiten el puñetero vendaje!! ya os contaré ... creo que estando en casa y con las cosas medianamente preparadas podría quedarme en casa sola mañana, poruque creo que lo del baño y beber y demás lo consigo con alguna molestia y mi novio me puede levantar de la cama, lo único que me da miedo es no poder levantarme del sillón, pero no estoy tumbada, solo sentada, aun así por ahora necesito un empujoncito para levantarme y como no lo consiga pq aunque venga alguien tendría q abrir la puerta y esas cosas ...
vosotras recien operadas os despertais por la noche para tomar la medicacion??? me toca a las 2 el calmante y a las 6 calmante + anibiotico y esos ultimos días mi chico me despertaba y me lo daba pero como el mañana tiene q trabajar casi mejor por lo menos saltarme 1 calmantfe, ahora tomo 1 cada 4 horas ... se nota si no se toma?? en ppio no noto el efecto de los calmantes pq el superdolor y los pinchazos me duelen siempre y tampoco lo noto mejor después de tomarme el calmante y lo demás tampoco me duele realmente, es más incomodidad por la postura etc pero como hasta ahi¡ora aun así tampoco me he saltado ninguno no sé q pasará ...
animo a las chicas de mañana si alguien se opera perdonadme pero en el estado en q estoy he perdido un poco la cuenta de todo ...

A
alika_5879760
15/1/12 a las 18:47

Buena recuperacion
Hola goaaa....!!!he leido casi todos tus msj...y la verdad que me han ayudado muchoo...!yo tbm tengo las medidas parecidas a las tuyas...y me opero dentro de 3dias...stoy muy ansiosa y ya me vinieron un poco los nervios...!son protesis mentor redondas lisas de 450cc...la verdad que me da un poco de miedo el post...?son muy dolorosos?es cierto que sientes como pinchazos...sentis que se te estira mucho la piel???
Te deseo que tu post sea lo menos dolorosa posible...luego cuando estes mucho mejor sube fotos a ver como te han quedado...!
Felicidades...y pronta recuperacion!!!
Besotes!

S
siana_6168294
15/1/12 a las 18:55
En respuesta a ekram_6973905

Blondemim y goaaa
flipo con vosotras es curioso que ya podeis hacer tantas cosas solas ... yo sigo tan dependiente pero igual cambia la cosa cuando me quiten el puñetero vendaje!! ya os contaré ... creo que estando en casa y con las cosas medianamente preparadas podría quedarme en casa sola mañana, poruque creo que lo del baño y beber y demás lo consigo con alguna molestia y mi novio me puede levantar de la cama, lo único que me da miedo es no poder levantarme del sillón, pero no estoy tumbada, solo sentada, aun así por ahora necesito un empujoncito para levantarme y como no lo consiga pq aunque venga alguien tendría q abrir la puerta y esas cosas ...
vosotras recien operadas os despertais por la noche para tomar la medicacion??? me toca a las 2 el calmante y a las 6 calmante + anibiotico y esos ultimos días mi chico me despertaba y me lo daba pero como el mañana tiene q trabajar casi mejor por lo menos saltarme 1 calmantfe, ahora tomo 1 cada 4 horas ... se nota si no se toma?? en ppio no noto el efecto de los calmantes pq el superdolor y los pinchazos me duelen siempre y tampoco lo noto mejor después de tomarme el calmante y lo demás tampoco me duele realmente, es más incomodidad por la postura etc pero como hasta ahi¡ora aun así tampoco me he saltado ninguno no sé q pasará ...
animo a las chicas de mañana si alguien se opera perdonadme pero en el estado en q estoy he perdido un poco la cuenta de todo ...

Animo lala
Mucho animo lala pues piensa que lo peor ya ha pasado, que bajo mi punto de vista es el paso a operarte, veras que en dos o tres dias te sentiras mejor, un besillo

L
linjie_8613413
15/1/12 a las 20:48

3 dia y mejorando
La verdad es que cada día me descubro pudiendo hacer mas cositas sin esfuerzo.......y parecen chorradas pero vestirte sola (chaquetas con cremallera y mayas), abrir puertas, tirar de la cadena (jajajaja, el primer dia no pude).....Hoy que calentado en la sarten la comida......en fin, bastante mejor de lo que esperaba.
Lo que mas me cuesta es dormir, no puedo con la cama y cuando estoy un rato recostada en el sillón al levantarme me cuesta un montón y es cuando realmente duele, presiona, tira....
Sigo con el antibiotico y los calmantes cada 4 horas alternando enantyum y paracetamol.
Mañana me quitan el vendaje y tengo miedo por lo que pueda ver......
Mucho ánimo al resto.....Lala, Soraya.....etc y mucha paciencia que nos va a hacer falta.

A
ainare_8583289
15/1/12 a las 20:56

Alguna se ha operado de otoplastia?
me quiero operar de las orejas este año sin falta!!! por lo que estoy investigando por foros e internet que doctor es mejor por Catalunya. me podríais ayudar?

L
leen_9383157
15/1/12 a las 21:54
En respuesta a siana_6168294

1 semana!!!
Aiii chicas me queda solo una semanaaaa, todavia no se la hora, me la tiene que decir ya tengo todas las pruebas hechas, buena me queda una ecografia que me la hago por mi cuenta ya que tengo un fibroadenoma de un cm y quiero ver si sigue igual antes de la operacion pero lo que es las pruebas antes de la operacion esta todo, estoy de los nervios sobre todo me preocupa el post, ya que tengo a los niños pequeñines y a ver si voy a poder atenderlos pronto y las cosas del hogar, un saludo a todas y muxo animo a las que estan con el post y a las que se operan esta semana, un besillo

Hola, guapa"
Tami! Yo también me opero en una semana! Tengo muchas ganas ya! Parece que el día nunca a a llegar, haha.

Ánimo y mientras tengas a alguien que te ayude los primeros días no te preocupes por tus peques, que seguro que pronto podrás hacer vida normal )))

Un besote!

patriytube
patriytube
15/1/12 a las 22:04

4 dias...
hola chicas k tal?? yo un poco mejor...los dolores son totalmente aguantables, lo unico k cuando me da el mareo lo paso fatal, pero yo creo k es por el antibiotico, lo e comprobao k hoy no lo e tomao y estoy d lujo, a partir de mañana empiezo con otro: tomaré amoxicilina de 500...estaba tomando aumntine de 850...y mi ciru dice k pk no me lo tome un dia, k no pasa nada, k s simplemente por prevenir...pero mañana empiezo con otro.
No se si os pasa a vosoras, pero yo no puedo dormir mas de una hora seguida por las noches, es insoportable...pffff...

A
aizpea_8293738
15/1/12 a las 22:17

Que alegría
de que lo lleveis tan bien, con los dolores del post normales, pero supongo que se soportan, pues ya lo habeis conseguido , al veros las nuevas tetis, se os quitarán todos los dolores, y supongo que merece la pena pasar por esto.
Yo todavia no estoy muy nerviosa, hoy llevo todo el dia haciendo cosas de la casa para dejarlo todo organizado, pues entre semana con el trabajo y los niños estoy más liada.
Goaa, ya tienes album, que rapidez, te pediré contra por privao y me alegro que hayas podido coger al peque, eso tb me preocupa un poco. Me alegro que lo lleves bien.
Mucho ánimo a las ya operadas y a ti Lulu300 creo que te toca mañana, que todo te salga tan bien como a las demás, creo que solo te operas tú, pero si se me olvida alguna, lo dicho, Suerte.
Parece mentira, pero ya ha pasado medio mes y sois bastantes las operadas y todo os ha salido super bien.
Espero que las demás que quedamos tengamos la misma suerte que vosotras. Besitos a todas

S
samya_7836894
15/1/12 a las 22:30
En respuesta a aizpea_8293738

Que alegría
de que lo lleveis tan bien, con los dolores del post normales, pero supongo que se soportan, pues ya lo habeis conseguido , al veros las nuevas tetis, se os quitarán todos los dolores, y supongo que merece la pena pasar por esto.
Yo todavia no estoy muy nerviosa, hoy llevo todo el dia haciendo cosas de la casa para dejarlo todo organizado, pues entre semana con el trabajo y los niños estoy más liada.
Goaa, ya tienes album, que rapidez, te pediré contra por privao y me alegro que hayas podido coger al peque, eso tb me preocupa un poco. Me alegro que lo lleves bien.
Mucho ánimo a las ya operadas y a ti Lulu300 creo que te toca mañana, que todo te salga tan bien como a las demás, creo que solo te operas tú, pero si se me olvida alguna, lo dicho, Suerte.
Parece mentira, pero ya ha pasado medio mes y sois bastantes las operadas y todo os ha salido super bien.
Espero que las demás que quedamos tengamos la misma suerte que vosotras. Besitos a todas

Gracias dym1315
Pues si me opero mañana...
La verdad que estoy supertranquila.. ya tengo la bolsa preparada y justo ahora me acabo de hacer las fotos del "antes" jejeje.
En cuanto pueda os iré contando que tal todo... Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram