Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
A
arami_5870233
9/1/12 a las 20:11
En respuesta a patriytube

Chitinasss
A alguna de vosotras les ponen las protesis polytech??
Yo de eso no estoy puesta, e oido q son buenas pero nada mas...
besines

Prótesis
Hola Partiytube!
Yo llevo desde hace dos años prótesis Polytech rendondas y estoy encantada. No me han dado ningún problema y la forma es justo la que quería. Además mi cirujano me dio un carnet de seguro de ruptura de por vida que te deja más tranquila.
Por lo que tengo entendio Polytech, Allergan y Mentor son marcas de las más seguras y serias.
Mucho ánimo!

Ver también

C
carlos_6979218
9/1/12 a las 21:20

Cambios
Hola, guapas!! Cómo estáis??
A algunas nos queda muy poquito (a mí 7 días!!!) y otras ya estais recien operadas!
Yo he ido esta mañana a ver a la doctora Obradors para ultimar detalles y le he enseñado alguna foto más de lo que quiero... quiero un pecho generoso pero no grandioso... en un principio me aconsejó 390cc y 450cc (por asimetría) pero hoy me ha dicho que cree que me las veré un poco pequeñas y me aconseja ponerme 410 y 475!!!! Me suena a muchísimo, pero no sé... ella dice que la diferencia es poca...!! No soy una chica grande... soy normal (1,66 y 58kgs) de torax hago 79cm... si alguna lleva estos tamaños con mis medidas y pudiera darme opinión...
Al final me ha dicho que se llevará todas las prótesis a quirófano y me las probará (a alguien le han probado prótesis en la operación??? no te deja muy dolorida con tanto trastear???)

Mucha suerte a todas, chicas!!!

E
ekram_6973905
9/1/12 a las 22:59

Hola chicas
Valery, me alegro que la cosa vaya mejorando poco a poco ... y que bueno ya saber de ti Willzoe, me alegro que todo te haya salido tan bien!! Espero que las otras chicas de hoy también estén bien, pero imagino que al principio es difícil dar señales de vida ...
Julietg8, pues vaya cantidades te están proponiendo. Creo que tú partías ya de pecho, no? Si es así es verdad que es bastante cantidad aunque como tienes el tórax más bien ancho igual hace falta algo más de cantidad para rellenar todo bien pero investígalo bien, me parece bastante, puesto que no eres ni grande ni demasiado alta ... en fin, los expertos son los cirus, si te dicen eso ya será así
Hoy he tenido mi última visita con el ciru antes de la operación. Me explicaron muy bien como va todo el día de la intervención y el día siguiente, que pasa en el hospital, que tengo que llevar, los medicamentos que tengo que tener preparados etc ... jo, me opero por la tarde y tendré que estar en ayunas a partir de las 11 de la mañana, seguro que lo llevaré fatal ...
Ah, me pondrán prótesis Allergan, anatómicas, de perfil medio ....
Y para terminar mandarte mucha suerte y ánimos para mañana Soyana!! Qué te vaya muy bien!!!

T
tere_6941436
9/1/12 a las 23:22

Chicas!
Chicas no escribo mucho por que ando liadisima con los examenes de la universidad!
Enhorabuena a las chicas que ya estan operadas! Y mucho animo a las que lo hacen en pocos diias! Yo el jueves voy a que me hagan el preoperatorio y el dia 19 tengo que llevarselo al ciru...y ya concretaremos los detayes finales y el 6 de febrero a quirofano! ole! Jajajaja
Que ganas tengo de verdad...hoy justo me quedan 4 semanitas..sigo siendo la ultima de la list! Jaja, un besazo a todas!

Y
yuqian_736643
9/1/12 a las 23:57
En respuesta a carlos_6979218

Cambios
Hola, guapas!! Cómo estáis??
A algunas nos queda muy poquito (a mí 7 días!!!) y otras ya estais recien operadas!
Yo he ido esta mañana a ver a la doctora Obradors para ultimar detalles y le he enseñado alguna foto más de lo que quiero... quiero un pecho generoso pero no grandioso... en un principio me aconsejó 390cc y 450cc (por asimetría) pero hoy me ha dicho que cree que me las veré un poco pequeñas y me aconseja ponerme 410 y 475!!!! Me suena a muchísimo, pero no sé... ella dice que la diferencia es poca...!! No soy una chica grande... soy normal (1,66 y 58kgs) de torax hago 79cm... si alguna lleva estos tamaños con mis medidas y pudiera darme opinión...
Al final me ha dicho que se llevará todas las prótesis a quirófano y me las probará (a alguien le han probado prótesis en la operación??? no te deja muy dolorida con tanto trastear???)

Mucha suerte a todas, chicas!!!

Siiiiii
Me opere el viernes pasado y yo habia comprado las de 350cc pero el ciru me dijo q me iba a probar diferentes tamaños xq no sabia si el bolsillo era grande o no! En conclusion me probo las de 350 las de 325 y finalmwnte me dejo las de 300 xq temgo rarax muyyyy chiquito y encima mamas tuberosas!!! Perdon tengo nooooo tenia!!!! Jajajajaaja quedate tranqui q los dolores mo son para morirse, lo q mas molesta es la espalda pero vale la pena!!!! Suerte!!!!

Y
yuqian_736643
10/1/12 a las :00

Consulta
Se achican mucho al acomodarse??? Tengo miedo xq como no pudo ponerme mas de 300... El tamaño q me quedo me encantabpero recien llevo 4 dias!!! Mas o menos cuanto se achican???

A
andra_8482360
10/1/12 a las 1:24

Weeee
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

¡¡¡Qué vaya todo genial hoy Soyana7!!!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325-370 cc, anatómicas, subglandular, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

10 de Enero: ¡¡¡SOYANA MUCHÍSIMA SUERTEEE!!!
-Soyana7: Entre 290-330cc?, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0.

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85.
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg.
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias.

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita.
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm.
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85.
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas).

13 de Enero:
-Goaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid).
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid).
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias).

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 280cc, 325, 365??, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía.

17 de Enero:
-Julietg8-> 390cc - 450 (o 410-475) por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho.
-Nopuedormir-> 300cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mido 1.61m, peso 52kg, 75 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 super vacía.

20 de Enero:
-Dym1315: entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 380cc?, anatómicas?, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.
-Gwyschaf-> 200-250cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc (con posibilidad de 325), redondas, submusculares, por la areola, perfil medio-alto. Me reducirá la areola y expanderá la glándula por tuberosidad. Mis medidas: 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Talla actual: 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
.............................. .............................. .............................. .............................. .....................
3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.

M
meiyun_9669084
10/1/12 a las 6:50

Operada!!!!
Hola chicas, ya esty operasa!!! Podia escribir anoxe pero entre las visitas y todo...Os cuento un poco;
Ingrese alas 15 horas y alas y 16 m llamaron de quirofano, me puse la bata, el gorrito y los patucos. Desp m cogieron la vía y m pintaron el contorno, me tumbe y m dijo el ciru q iba a notar mareo y....ni lo note DORMIDA!!!!!
Desp m han contado q sali y hable y vi a mi familia pero de eso no m acuerdo y me llevaron a el area de despertar donde estuve 3 horas, al final estaba despierta y se m hizo pesado.
Sali sin vendas, con el sijetador, dos drenajes y una banda cmpresiva y pued verm un poco el pecho, al final m pusieron 325cc pero x aora estoy contemta. Acwba de vinir la enfermera y dce q ya no dreno asi q m los quitara cnd venga el ciru a verm y darme el alta, m han tomad constantes y puest paracetamol+antibiotico.
No me duele nada tan solo tirantes y dolor de espalda x dormir para arriba, eso es lo peor

Besos y cnd este en casa escribo!!!!

D
dina_9004067
10/1/12 a las 7:46

Bueno chicas....
aqui estoy...antes que nada enhorabuena pitufi!!! ya ha pasado todo,me alegra un monton de leer lo que has escrito y de que te encuentres asi de bien, sin dolor aunque con molestias...
gracias mairim, historymina...en fin, a todas!!!
me he levantado tempranito para tomarme algo antes de las 7,un zumito de naranja y pan tostaito con aceite...voy a llevar muy mal el ayuno y no poder tomarme algo a media mañana...jajajaja
ahora a pasar la mañana lo mejor que pueda, como ayer ya deje por la noche a la niña con mi madre me pondre a preparar todas las cositas para el hospital-
Estoy bastante tranquila, increible pero cierto....ayer se lo decia a mi marido, me pongo mas nerviosa con los inventarios del trabajo que con esto, no me lo creo pero bueno mejor asi.
Pues lo dicho, que tan pronto pueda entrare para contaros mi experiencia y como ha ido todo, un besito a todas!!!!

E
ekram_6973905
10/1/12 a las 7:49

Pitufi
Qué alegría que estés bien y ya haya pasado todo ... ahora a cuidarte para que el post pase sin problemas! Lo tuyo fue subglanduar,verdad? Entonces creo que tu post será algo más levadero ...
A mi al final me están entrando también los nervios, ya que veo que faltan solo 2 días y ya se ha empezado a hablar de hospital, quirófano, anestesista etc. me puse un poco nerviosa ayer por la noche después de firmar el consentimiento ese en la consulta antes ...
Un besote, ánimos a las operadas, son solo 3 días de molestias graves ... y luego a disfrutar de las tetits!!
Suerte a Soyana!!

A
acacia_6322030
10/1/12 a las 10:15

Yo en un dia......ufff
hola chicas mñ ne toca a mi que miedo,pero que ganas me pondre unas anatomicas de 420cc,no se como me quedaran,yo mido 170cm y peso 51kg,vamos delgadita pero el cirujano me ha comentado que es lo justo para una 95b,eso es lo que yo busco,espero que mis expectativas se cumplan ya os contare.

A
acacia_6322030
10/1/12 a las 10:21
En respuesta a patriytube

Hola a todas
chicas me quedan solo2 dias.el miercoles a stas horas staré ya en quiròfano.teng unas ganas d q pase todo..me alegro xlas q lo habeis pasado ya y stais genial,k tod siga asi.yo sigo fumando un par d cigarros al dia,cn los nervios nlo puedo evitar y se q n es bueno y estoy preocupada..

Yo tambien
patry yo tb el dia 11,que nervios ya me contaras,es por la mñ igual que yo,ami me pondran 420 anatomicas espero no colarme,suerte me acordare de ti!

A
acacia_6322030
10/1/12 a las 10:22
En respuesta a patriytube

Hola a todas
chicas me quedan solo2 dias.el miercoles a stas horas staré ya en quiròfano.teng unas ganas d q pase todo..me alegro xlas q lo habeis pasado ya y stais genial,k tod siga asi.yo sigo fumando un par d cigarros al dia,cn los nervios nlo puedo evitar y se q n es bueno y estoy preocupada..

Yo igual que tu
patry yo tb el dia 11,que nervios ya me contaras,es por la mñ igual que yo,ami me pondran 420 anatomicas espero no colarme,suerte me acordare de ti!

Y
yeny_8120816
10/1/12 a las 11:16

Acabo de imprimir el consentimiento!!
Hoy tengo hora a las 17:30 para concretar todo y repasar las normas de quirofano y tengo que entregar el consentimiento, ahora lo he imprimido y al leerlo me hecha para atras ,te pone mil y una complicacion que puedes tener y los gastos que eso conlleva si te tienen que volver a operar.
Estoy decidida a operarme, pero no es plato de buen gusto, aunque se tiene que hacer, el leer esto dos semanas antes de operarte, ojala hubiera mucho menos riesgos...
Es un dineral lo que tenemos que pagar, como para que no nos quede como queremos

A
acacia_6322030
10/1/12 a las 12:27
En respuesta a yeny_8120816

Acabo de imprimir el consentimiento!!
Hoy tengo hora a las 17:30 para concretar todo y repasar las normas de quirofano y tengo que entregar el consentimiento, ahora lo he imprimido y al leerlo me hecha para atras ,te pone mil y una complicacion que puedes tener y los gastos que eso conlleva si te tienen que volver a operar.
Estoy decidida a operarme, pero no es plato de buen gusto, aunque se tiene que hacer, el leer esto dos semanas antes de operarte, ojala hubiera mucho menos riesgos...
Es un dineral lo que tenemos que pagar, como para que no nos quede como queremos

Yo lo lei por encima...
marsita yo me pero mñ y lo lei por encima a pesar de ser sanitaria,todos los consetimientos echan para atras te deseo suerte,pero lo del dineral tienes toda la razon,esperemos que se cumplan nuestros sueños........

S
siana_6168294
10/1/12 a las 13:43
En respuesta a yeny_8120816

Acabo de imprimir el consentimiento!!
Hoy tengo hora a las 17:30 para concretar todo y repasar las normas de quirofano y tengo que entregar el consentimiento, ahora lo he imprimido y al leerlo me hecha para atras ,te pone mil y una complicacion que puedes tener y los gastos que eso conlleva si te tienen que volver a operar.
Estoy decidida a operarme, pero no es plato de buen gusto, aunque se tiene que hacer, el leer esto dos semanas antes de operarte, ojala hubiera mucho menos riesgos...
Es un dineral lo que tenemos que pagar, como para que no nos quede como queremos

Hola
hola marsita, yo estoy como tu tengo hoy cita a las 17:30 para firmar y el cardiograma, lo que todavia no me han dado para leerlo, pero vamos supongo que a todas nos haran firmar todas las complicaciones que puedan haber, claro para no pillarse ellos las manos, bueno mucho animo y eperemos que todo nos salga bien

L
leen_9383157
10/1/12 a las 14:01

Insistiendo...
Al final insistí bastante a mi ciru para que no me pusiera nada menos de 250cc! Y se va a llevar al quirófano 275cc, 300cc y otra que es más pequeña, puede que 225cc o así. En fin, ya sólo queda esperar; pero todo se hace mucho más ameno leyendo a las que ya vais pasando el mal trago!

Saludos y subid fotos pronto!

A
andra_8482360
10/1/12 a las 15:38

Mairim!
¡¡¡Muchas gracias guapa!!! para mi no es nada trabajoso; de hecho estoy encantada con poder llevar la lista, es algo que verdaderamente me entretiene un montón!!
Bueno, en cuantito sepas el día que te operas me lo dices para cambiarte. De momento te he quitado de la lista hasta que te digan el día exacto y has hecho bien en no arriesgarte con las prótesis, más vale esperar y que salga todo bien!!
Un besazooo

A
acacia_6322030
10/1/12 a las 15:40

Claro
sisi es mñ por la mñ,tu ya estas operada ?ya contare qtal me fue!

patriytube
patriytube
10/1/12 a las 16:02

Chicas, buenas tardes.
¿que tal estais?
yo de los nervios...
estoy limpiando la casa y dejandolo todo listo pk despues de la operación, al salir de la clinica me voy a casa de mis padres al pueblo.
Allí tmb tengo internet pero está en la planta de arriba y no se cuando podré conectarme, supongo que segun como me encuentre.

Ahora mismo estoy tomandome un tila para intentar pasar la tarde en la oficina mas tranquila, aunq a mi esto no me hace nasa, jeje
Solo deseo q todo salgo bien, como todas y q por fi vea mi suelo exo realidad...
No se si os pasará a vosotras pero, siempre quise hacer realidad este sueño y ahora q estoy a un día...tengo dudas, nervios...y como q no lo vivo como siempre imaginé debido a esos miedos q no me dejan tranquila...parece como q quisiera volver hacia atrás, aunk por otro lado lo estoy deseando...
La hoja k nos hacen firmar nos mete mucho miedo, pero yo por eso no me preocupo, pk hasta unas pastillas anticonceptivas llevan un librillo q si lo lees, te asustas y no te las tomas.
Lo q pasa q esto es un poco mas serio...de verdad q yo estoy realmente cagada!!!!!!!!
uffff...

L
leen_9383157
10/1/12 a las 17:33
En respuesta a patriytube

Chicas, buenas tardes.
¿que tal estais?
yo de los nervios...
estoy limpiando la casa y dejandolo todo listo pk despues de la operación, al salir de la clinica me voy a casa de mis padres al pueblo.
Allí tmb tengo internet pero está en la planta de arriba y no se cuando podré conectarme, supongo que segun como me encuentre.

Ahora mismo estoy tomandome un tila para intentar pasar la tarde en la oficina mas tranquila, aunq a mi esto no me hace nasa, jeje
Solo deseo q todo salgo bien, como todas y q por fi vea mi suelo exo realidad...
No se si os pasará a vosotras pero, siempre quise hacer realidad este sueño y ahora q estoy a un día...tengo dudas, nervios...y como q no lo vivo como siempre imaginé debido a esos miedos q no me dejan tranquila...parece como q quisiera volver hacia atrás, aunk por otro lado lo estoy deseando...
La hoja k nos hacen firmar nos mete mucho miedo, pero yo por eso no me preocupo, pk hasta unas pastillas anticonceptivas llevan un librillo q si lo lees, te asustas y no te las tomas.
Lo q pasa q esto es un poco mas serio...de verdad q yo estoy realmente cagada!!!!!!!!
uffff...

Ánimo!!
Mucho ánimo, guapa!

Me hace mucha gracia porque yo llevo años estando estando segura y a tooodas nos pasa lo mismo poco antes de ir a nuestra esperada cita con eso de las dudas, miedos, etc. Pero no te preocupes, es normal y ya verás cómo todo va genial.
Desde aquí te apoyamos todas. Ya nos contarás qué tal todo cuando puedas y espero que te mimen mucho en tu pueblo Yo también me quedo en el mío cuando me opere!

Besitos y no te preocupes!!

L
linjie_8613413
10/1/12 a las 18:33
En respuesta a leen_9383157

Ánimo!!
Mucho ánimo, guapa!

Me hace mucha gracia porque yo llevo años estando estando segura y a tooodas nos pasa lo mismo poco antes de ir a nuestra esperada cita con eso de las dudas, miedos, etc. Pero no te preocupes, es normal y ya verás cómo todo va genial.
Desde aquí te apoyamos todas. Ya nos contarás qué tal todo cuando puedas y espero que te mimen mucho en tu pueblo Yo también me quedo en el mío cuando me opere!

Besitos y no te preocupes!!

Mucho ánimo!!!!!
Ya veras como todo va a ir bien y en un ratin veras tu sueño de años cumplido.
Yo me opero el Viernes y me siento igual que tu, pero hay que ser positiva. Espero que pronto nos estés contando que todo ha ido fenomenal y que estas feliz. Así lo espero.

Besos y mucha suerte.

E
ekram_6973905
10/1/12 a las 19:07

Es gracioso ...
... patriytube, yo he pensado justo lo mismo al leer el consentimiento!! Yo lo tuve que firmar ayer y también me impresionó bastante, pero luego pensé que hasta los efectos secundarios de cualquier pastillita que se consigue sin receta suenan horribles, pues ni te digo ya como es con una operación!! Yo creo que también me asusté porque voy siendo consciento por fin que eso me está pasando de verdad y que ya es demasiado tarde para echarme atrás ...

Me tranquiliza que nos pase igual a todas ... creo que es normal porque es una decisión muy importante en nuestra vida y como con otras decisiones importantes nos lleva a una dirección y nos puede salir o bien o mal pero cuando se decide no hay vuelta atrás y eso asusta aunque sea con lo que soñamos todas hace tiempo!!

Ya nos irá bien a todas ... rah, y por cierto, el consentimiento ese hay que firmarlo antes de cualquier operación, no es cosa de las intervenciones estéticas, es algo normal ....

Reconozco que m estoy poniendo nerviosa cada vez más a medida que se acerque mi día!!! Cómo van mis compis de día?? Hace tiempo que no sabemos nada!! Blondemim?? Cómo van esos nervios?!

Gwyschaf, que bien que hayas podido volver a hablar lo del tamaño con tu ciru, ya verás como quedas contenta al final ... lo importante es que él sepa lo que tú quieres. Y lo de los CCs déjaselo a él ...

patriytube
patriytube
10/1/12 a las 19:26

Una cosita...
alguna sabe si me podré tomar esta noxe un lexatin de 1,5???
a mi ciru no le he preguntado nada de eso...entonces yo sin preguntarle antes...como q no me tomo nada, no vaya a cagarla...pero alguna de vosotras lo a tomado antes??

E
ekram_6973905
10/1/12 a las 19:51

Hola blondemim ...
qué guay saber de una compi, estos 3 próximos días nos operamos TANTAS!! Yo entro por la tarde el jueves, trabajo hasta las 5, llego a la clínica entre 5 y media y 6 y entonces creo que me bajarán a quirófano a las 6 y media o así ...
Ganas tengo de tener tetis y lo del hosptal y el post lo veo como una gran aventura tipo nueva experiencia ... ya que nunca he pasado por nada parecido!!
La anestesia, ya te digo ... me impresiona bastante que me duerman del todo ... pero yo el otro día lo estabe pensando, para mi parece como EL gran evento pero en realidad todo pasa en una horita solo!! Eso no es nada!! Y el viernes ya con nuevas lolas Blondemim, qué te parece?? Es increíble, verdad?!
Me da terror tener que estar en ayunas todo el día también!! Pero es un día, ya pasará!!!

E
ekram_6973905
10/1/12 a las 19:53
En respuesta a patriytube

Una cosita...
alguna sabe si me podré tomar esta noxe un lexatin de 1,5???
a mi ciru no le he preguntado nada de eso...entonces yo sin preguntarle antes...como q no me tomo nada, no vaya a cagarla...pero alguna de vosotras lo a tomado antes??

Lexatin 1,5
Te lo puedes tomar sin problema!! Yo ayer fui a la consulta de mi ciru y me dieron justo eso para la noche anterior!! Así que te aseguro que te lo puedes tomar!! yo también lo necesitaré mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimos wapa .... un besote

A
aizpea_8293738
10/1/12 a las 22:24

chicas de mañana
mucha suerte, que os vaya todo muy bien.
Patri, tranquila que cuando te des cuenta estas con tus tetis nuevas, Mairim, Noelita y mariquilla ya nos contareis..
Ya vamos quedando menos en la lista, qué rápido está pasando enero, y ya nos va quedando un día menos.
Besitos y Suerte chicas de enero.

N
noa_9570419
10/1/12 a las 22:30

Mucha suerte chicas
Os deseo todo lo mejor. Lo siento por no conectarme y contar con mas calma como fue todo mañana lo prometo. Por el quirófano y la anestesia ni os preocupéis yo era mi mayor miedo y x lo que me dijeron me dormí con una sonrisa y me desperté con otra no soy consciente. Del momento de dormirme jejej . El post ya es otra cosa hoy he salido del hospital bastante bien pero la tarde ha sido horrible, me imagino que me esperan unos días bastante malillos, bueno solo es cuestión de tiempo,mañana me quitan los drenajes que ganas! Bueno chicas lo dicho muchísima suerte y pacienciA. Un beso

K
kattia_6050390
11/1/12 a las :09

Yo tamb me opero en enero
Hola a todas xicas os leo siempre ke puedo pero la verdad ske no tengo muxo tiempo para escribir. Yo me opero el 31 de este mes; mido 1.67 peso 58kg y parto de una 80 pekeña, mi ciru me ha dixo ke me pondra 400cc perfil alto para tener una 95b-c (dependiendo suje) ke nervios!!!!
Enorabuna a las ya operadas ya nos contareis como va ese post ke miedooo, y a las siguiente muxa suerte ke stamos deseando ke llegue el diaaaa!!!!!
Bueno y gracias a todas xk cada vez ke leo vuestras opiniones me trankilizo mas xk me doy cuenta ke todas tenemos los mismos deseos, sueños, inkietudes, pero a la vez muxos miedos... B
esito a todassss

A
andra_8482360
11/1/12 a las 1:37

Y seguimos avanzando!!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

¡¡¡Los mejores deseos hoy para Patriytube, Noeliiita y Mariquilla06!!!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subglandular, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

10 de Enero:
-Soyana7: Entre 290-330cc?, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA

11 de Enero: ¡¡¡MUCHA SUERTE GUAPAS!!!
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85.
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias.
-Mariquilla06-> 420 cc, anatómicas. Mide 1.70 y pesa 51 kg.

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita.
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm.
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85.
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas).

13 de Enero:
-Goaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid).
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid).
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias).

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 280cc, 325, 365??, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía.

17 de Enero:
-Julietg8-> 390cc - 450 (o 410-475) por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho.
-Nopuedormir-> 300cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mido 1.61m, peso 52kg, 75 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 super vacía.

20 de Enero:
-Dym1315: entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 380cc?, anatómicas?, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc (con posibilidad de 325), redondas, submusculares, por la areola, perfil medio-alto. Me reducirá la areola y expanderá la glándula por tuberosidad. Mis medidas: 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Talla actual: 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........................

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.

E
ekram_6973905
11/1/12 a las 8:10

Muchíiiiiiisima suerte para las chicas de hoy!!!
Ya sois tantas que ni os nombraré a cada una sola ... espero que os salga muy bien todo!! Hacernos saber si estáis bien cuando podáis
Me opero mañana??? WTF?! Acabo de caer en la cuenta ... ay diosss!!!
Samarata, pues menos mal que al final hayas podido solucionar esto, ya habria sido la ... si no te hubieras podido operar en tu fecha por las vacas de tu ciru!!
Ánimos Mairim, es una pena pero tu día también llegará, así que piensa en positivo, te faltan solo unos pocos días para cumplir tu sueño!!
Un besito a todas

S
samya_7836894
11/1/12 a las 8:57

Hola!!
Hola a todas!!!

Lo primero muchos ánimos para las que ya se han operado.. y mucha tranquilidad par las que aún faltamos!!, yo el jueves me toca la eco y ya sólo me falta pasar el fin de semana que intentaré pasarlo de la forma más tranquila/distraída posible.. intentando no leeros mucho para desconectar un poco ...
En cuánto pueda os escribiré y os iré contando como evoluciona el post. ya que por lo que veo somos minoría de subglandular!!

Os recuerdo:

280cc, 325, 365??, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto.,Allergan 1.72, peso 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parto de una 85 vacía.

R
raina_9341503
11/1/12 a las 8:57
En respuesta a kattia_6050390

Yo tamb me opero en enero
Hola a todas xicas os leo siempre ke puedo pero la verdad ske no tengo muxo tiempo para escribir. Yo me opero el 31 de este mes; mido 1.67 peso 58kg y parto de una 80 pekeña, mi ciru me ha dixo ke me pondra 400cc perfil alto para tener una 95b-c (dependiendo suje) ke nervios!!!!
Enorabuna a las ya operadas ya nos contareis como va ese post ke miedooo, y a las siguiente muxa suerte ke stamos deseando ke llegue el diaaaa!!!!!
Bueno y gracias a todas xk cada vez ke leo vuestras opiniones me trankilizo mas xk me doy cuenta ke todas tenemos los mismos deseos, sueños, inkietudes, pero a la vez muxos miedos... B
esito a todassss

K bienn!!
Una chica que se opera el mismo dia k yo jeje,
es que estaba muy solita yo ahi el dia 31, la última del mes,
donde te operas davi90?
un saludo

R
raina_9341503
11/1/12 a las 9:00

Mucha suerte chicas!!
mucha suerte a todas la chicas de hoy!!
que rapido esta pasando el mes madre mia, ahora mismo estamos en febrero y todas contandonos nuestras dudad postoperatorias jeej
menos mal que estamos aqui todas para reolver las dudas.
un besito

S
siana_6168294
11/1/12 a las 9:09

12 dias!!!
Hola chicas que me quedan 12 dias, y ya empiezan mis temores, temores al quirofano, a la anestecia y sobre todo al post operatorio, pues tengo dos niños pequeños uno de tres añitos y otro de 15 meses y estoy venga a comerme la cabeza a ver si voy a poder con las tareas del hogar y atender a mis niños en condiciones, por lo menos la primera semana tendre a mi marido las 24 horas pero luego despues a ver como me las apaño, ah alfinal ya lo decidi y me pondre anatomicas, que os parece las medidas seran 310, 360 o 390, en el quirofano ya decidira el cirujano, os parecen poco? mido 1.63 y peso 53k, es que me da miedo a que me queden pequeñas , un saludo a todas, y muchisimas suerte a las de hoy

A
alissa_7967201
11/1/12 a las 9:47
En respuesta a meiyun_9669084

Operada!!!!
Hola chicas, ya esty operasa!!! Podia escribir anoxe pero entre las visitas y todo...Os cuento un poco;
Ingrese alas 15 horas y alas y 16 m llamaron de quirofano, me puse la bata, el gorrito y los patucos. Desp m cogieron la vía y m pintaron el contorno, me tumbe y m dijo el ciru q iba a notar mareo y....ni lo note DORMIDA!!!!!
Desp m han contado q sali y hable y vi a mi familia pero de eso no m acuerdo y me llevaron a el area de despertar donde estuve 3 horas, al final estaba despierta y se m hizo pesado.
Sali sin vendas, con el sijetador, dos drenajes y una banda cmpresiva y pued verm un poco el pecho, al final m pusieron 325cc pero x aora estoy contemta. Acwba de vinir la enfermera y dce q ya no dreno asi q m los quitara cnd venga el ciru a verm y darme el alta, m han tomad constantes y puest paracetamol+antibiotico.
No me duele nada tan solo tirantes y dolor de espalda x dormir para arriba, eso es lo peor

Besos y cnd este en casa escribo!!!!

Enhorabuena!
Hola Pitufi! Que alegria que rapido todo, que ganitas que llegue el martes próximo.
Supongo que estarás cansadita pero como tienes las mismas medidas que yo y aún dudo con el tamaño, me podrías decir si partias de algo de pecho? las mias estan vacias despues de dos lactancias... Es para hacerme un poco mas la idea, gracias un besote

N
noa_9570419
11/1/12 a las 10:44

Mi 3 dia
buno chicas lo prometido es deuda.
lunes a las 7.45 me levanto me dicho me tomo el trankimazin y pa la clinica. llego alas 8:30 me dan habitacion me toman la temperatura y la tension y me pinchan en el culo iba bastante nerviosa, despues viene el anestesista habla conmigo de alergias y me da el conssentimiento, lo firmo sin leerlo porque si no bajaria con mas miedos a quirofano. a continueción viene la cirujana y me pinta en la habitación, yo todo esto lo recuerdo bagamente jejejej. me bajan a quirófano y me ponen el gorrito y los patucos. me tumbo y la cirujana se sienta a mi lado y empezamos a hablar de nueva york fui en octubre y volvi enamorada jejej me pinchan en la muñeca y no puedes y finalmente me ponen la via donde te pinchan para sacarte la sangre, ( yo que tengo panico a las agujas ni me doy cuenta estaba como drogada o algo asi, pero nada nerviosa) lo último que recuerdo es como una cosa verde y me dicen respira profundo respire dos veces y de repente me despierto fuera de quirofano y el anestesista diciendome que si tengo dolores que le avise que me ponen calmante, al poco me suben para la habitación y estoy un poco apijotada pero no duermo . por la tarde no tengo muchos dolores ya que no me levantaron de la cama y solo me dieron un yogur. venian a cada hora a mirarme la tensión . lo peor del primer dia el hacer pipi en la cuña sentada hasta que pude me costo un monton tenia todo el rato ganas pero no podía. esa noche no dormi mucho por la espalda que me mataba.
A la mañana siguiente me dieron de desayunar unas tostadas y un cafe y ya me dieron los calmantes en pastilla me levantaron y me maree un poco, es normal. vino la cirujana me quito el sujetador y me dijo que todo muy bien los drenajes voy ahora a que me los quiten tengo unas ganas!
ayer de tarde lo pase bastante mal, pero la noche genial solo me despertaba mi chico para darme los calmantes, hoy me levanto y me ducho de cintura para abajo y me siento mucho mejor.
bueno chicas valla rollo , espero que os ayude. un beso.

Y
yeny_8120816
11/1/12 a las 10:51
En respuesta a siana_6168294

12 dias!!!
Hola chicas que me quedan 12 dias, y ya empiezan mis temores, temores al quirofano, a la anestecia y sobre todo al post operatorio, pues tengo dos niños pequeños uno de tres añitos y otro de 15 meses y estoy venga a comerme la cabeza a ver si voy a poder con las tareas del hogar y atender a mis niños en condiciones, por lo menos la primera semana tendre a mi marido las 24 horas pero luego despues a ver como me las apaño, ah alfinal ya lo decidi y me pondre anatomicas, que os parece las medidas seran 310, 360 o 390, en el quirofano ya decidira el cirujano, os parecen poco? mido 1.63 y peso 53k, es que me da miedo a que me queden pequeñas , un saludo a todas, y muchisimas suerte a las de hoy

Estan bien el tamaño
Tengo casi tus medidas y mi ciruajan tambien esta entre esos tamaños, lo decidira en quirofano...Yo creo que estan perfectas para nosotras, besitos. ademas tambien nos operamos el mismo dia jaja

Y
yeny_8120816
11/1/12 a las 11:00
En respuesta a noa_9570419

Mi 3 dia
buno chicas lo prometido es deuda.
lunes a las 7.45 me levanto me dicho me tomo el trankimazin y pa la clinica. llego alas 8:30 me dan habitacion me toman la temperatura y la tension y me pinchan en el culo iba bastante nerviosa, despues viene el anestesista habla conmigo de alergias y me da el conssentimiento, lo firmo sin leerlo porque si no bajaria con mas miedos a quirofano. a continueción viene la cirujana y me pinta en la habitación, yo todo esto lo recuerdo bagamente jejejej. me bajan a quirófano y me ponen el gorrito y los patucos. me tumbo y la cirujana se sienta a mi lado y empezamos a hablar de nueva york fui en octubre y volvi enamorada jejej me pinchan en la muñeca y no puedes y finalmente me ponen la via donde te pinchan para sacarte la sangre, ( yo que tengo panico a las agujas ni me doy cuenta estaba como drogada o algo asi, pero nada nerviosa) lo último que recuerdo es como una cosa verde y me dicen respira profundo respire dos veces y de repente me despierto fuera de quirofano y el anestesista diciendome que si tengo dolores que le avise que me ponen calmante, al poco me suben para la habitación y estoy un poco apijotada pero no duermo . por la tarde no tengo muchos dolores ya que no me levantaron de la cama y solo me dieron un yogur. venian a cada hora a mirarme la tensión . lo peor del primer dia el hacer pipi en la cuña sentada hasta que pude me costo un monton tenia todo el rato ganas pero no podía. esa noche no dormi mucho por la espalda que me mataba.
A la mañana siguiente me dieron de desayunar unas tostadas y un cafe y ya me dieron los calmantes en pastilla me levantaron y me maree un poco, es normal. vino la cirujana me quito el sujetador y me dijo que todo muy bien los drenajes voy ahora a que me los quiten tengo unas ganas!
ayer de tarde lo pase bastante mal, pero la noche genial solo me despertaba mi chico para darme los calmantes, hoy me levanto y me ducho de cintura para abajo y me siento mucho mejor.
bueno chicas valla rollo , espero que os ayude. un beso.


Me encantan que hayas puesto como te fue con tantos detallitos ... Porque nos hacemos unas peliculas que ni almodovar jajjaja Por lo que has dicho pasamos mas tension antes de la operacion y despues con los dolores que no el momento de ingresarte y bajar a quirofano, gracias por tu testimonio .
Tu ya te las has visto? o aun estan vendadas? esque siempre plana me muero de ganas de vermelas rellenitas

S
siana_6168294
11/1/12 a las 11:54
En respuesta a yeny_8120816

Estan bien el tamaño
Tengo casi tus medidas y mi ciruajan tambien esta entre esos tamaños, lo decidira en quirofano...Yo creo que estan perfectas para nosotras, besitos. ademas tambien nos operamos el mismo dia jaja

Siii y en la misma ciudad!!!
Hola marsita, si te escribi hace un tiempo y te dije que tambie en la misma ciudad jajajaja, tambie me opero en mallorca y por poco con la misma cirujana, tambie la fui a visitar a la Doctora Torres, lo que alfinal decidir con otro doctor, pues si las medidas son las mismas ¿las tuyas que seran anatomicas o redondas?

S
siana_6168294
11/1/12 a las 11:54
En respuesta a yeny_8120816

Estan bien el tamaño
Tengo casi tus medidas y mi ciruajan tambien esta entre esos tamaños, lo decidira en quirofano...Yo creo que estan perfectas para nosotras, besitos. ademas tambien nos operamos el mismo dia jaja

Siii y en la misma ciudad!!!
Hola marsita, si te escribi hace un tiempo y te dije que tambie en la misma ciudad jajajaja, tambie me opero en mallorca y por poco con la misma cirujana, tambie la fui a visitar a la Doctora Torres, lo que alfinal decidir con otro doctor, pues si las medidas son las mismas ¿las tuyas que seran anatomicas o redondas?

Y
yeny_8120816
11/1/12 a las 12:18
En respuesta a siana_6168294

Siii y en la misma ciudad!!!
Hola marsita, si te escribi hace un tiempo y te dije que tambie en la misma ciudad jajajaja, tambie me opero en mallorca y por poco con la misma cirujana, tambie la fui a visitar a la Doctora Torres, lo que alfinal decidir con otro doctor, pues si las medidas son las mismas ¿las tuyas que seran anatomicas o redondas?

Mallorca va a tener a 2 tetonas mas!!!!!!
jjajaja Las mias van a ser redondas, como con el paso del tiempo y si en un futuro doy la leche el pecho ya de por si va a ir bajando, ahora quiero disfrutarlas redonditas jajaj

Pero de todas formas, las anatomicas tambien me parecen bonitas. Ami me gustan las dos por eso tube tanto dilema en decidir que tipo ponerme, pero ahora que ya lo se estoy mucho mejor como si me hubieran quitado un peso de encima.

Ayer fui a pagar la mitad de los honorarios mas las protesis y ya me dieron el sujetador y la banda, no parece incomodo es parecido a un top Ingreso a las 14.45 y no puedo beber nada , ni agua, ni tomar un caramelo desde las 6 de la mñana.
Ahora parece ser que se me ha ido ya el miedo y la duda que tenia de operarme. Nos quedan 12 dias amiga, dia 22 estaremos planas y dia 23 tendremos pechote es fantasticooo!!!! Quiero que llegue YA

Y
yuqian_736643
11/1/12 a las 13:31

Suerte!!!
Chicas de hoy les deseo lo mejor y vayan tranquilas q todo va a estar biwn!!! Lo mas feo para mi fueron tooodooosss los preparativos de la clinica la ropa la cofia etc tamb me tomaron la temp y la presion!! Tenia 11-6 fe presion!!!! Re bajaaaa jajaja era del miedo obviamente!!! Al despertar la felicidad es inmensa y aolo senti dolor en la espalda, fue lo unico q no me dejaba descansar!!! Les recomiendo alguna crema con diclofenac aca en Arg compre una llamada Voltaren con eso y un poco de masajeo estaba nueva!!!
Besos y espero le haya ayudado en algo

M
meiyun_9669084
11/1/12 a las 13:44

Tercer dia!!!
Hola chicas, os recuerdo que me operé el lunes, esty muy bien pero lelvo regu lo de dormir para arriba. Esta mñn me e curado la herida d los drenajes y ya esta casi curada, y me he puest betadine en los puntos. Estoy tomando paracetamol y enantyum apternados cada 4 horas y antibiotico una vez al dia. Me cuesta muxo levantarme de la cama o del sofa pero quiero hacerlo sola, ya que mañana teng q salir a la calle y quiero estar lo mejor posible. De tamaño al final me puse 325cc y subfacial y la vd m gusta como estan ahora, no quiero que bajen mucho y teng la barriguita inchada y dura perp me ha dicho el ciru que es normal. Mucha suerte a las proximas e iré cntando mas cositas!!!!

N
noa_9570419
11/1/12 a las 15:33

Cada dia mucho mejor
Bueno chicas ya retiraron los drenajes , y es una sensación rara pero no duele es un poco incomodo pero en un segundo ya esta. Lo mas molesto que siento es al
Incorporarme y tb pinchazos en los laterales que pensaba que eran de los drenajes pero no porque los sigo sintiendo , de todos modos de
Ayer a hoy he notado un cambio gigante, ayer cuando caminaba parecía que se me salían jejejejj . Hoy ya lo llevo bastante mejor y noto mucha presión pero mucho menos dolor.
Hoy por fin me las he visto y me encantan aunque se nota que están hinchadas y presionadas por el músculo y la piel muy tirante .a mí no me pusieron vendajes solo unas gasas y el suje deportivo que la verdad es muy cómodo ni lo noto. En cuanto pueda me hago alguna foto y la subo , ya os aviso.
Si tenéis alguna pregunta yo en lo que pueda os ayudo. Las dudas del antes yo creo que son completamente normales pero si llevas mucho tiempo pensando por algo será. Yo le tenía pánico no lo siguiente, al quirófano y de verdad una experiencia genial el equipo medico una pasada y por mucho que me dijeran que no te enterabas de nada pues no ne entraba en la cabeza, soy un poco cabezona jejeje. De verdad no te enteras de nada. Bueno chicas muchos ánimos que la espera merece la pena, un beao

C
carlos_6979218
11/1/12 a las 16:21

Qué bien!!
Qué alegría leer a las recien operadas y que todo sean buenas noticias. Enhorabuena a todas!!
veritop79, gracias por contestarme!! Supongo que no seré la primera a la que le prueban diferentes prótesis en quirófano, pero cada vez tengo más claro que me voy a quedar con la segunda opción de mi cirujana (410 y 475cc) las he visto y no son tan grandes!
A mí sólo me quedan 6 días y desde hace 2 tengo estoy un pelíiiiiin resfriadilla , aunque solo es congestión en la nariz y algún estornudo... estoy tomando mucho zumo de naranja y super abrigada, espero que no vaya a más...!!!!!!!
Repito, enhorabuena a las recien operadas!! Y mucha suerte a las próximas!!

A
aizpea_8293738
11/1/12 a las 16:33

suerte chicas de mañana
Mucho ánimo para todas, lala ya te toca, parece mentira.....
Y como dice Julietg que alegría saber que las ya operadas estais tan bien, con los pocos días que llevais.
Ya vereis lo rápido que nos escribis contándonos que todo ha salido super bien. Besitos a todas.

C
carlos_6979218
11/1/12 a las 16:56

Fumadoras
Por cierto!!! Las fumadoras, cómo llevais lo de reducir el tabaco o dejar de fumar??? Yo normalmente no fumo mucho... (7 cigarros diarios) y cuando estoy con mi novio (él no fuma) me fumo 1 o ninguno al día... el hecho es que no me cuesta dejar de fumar si estoy con él... pero si estoy sola o con alguien que fuma, me entran ganas!!!
Jejeje, sólo era por comentarlo, a ver si alguna está en mi situación!!
Besitos, guapas!!!!!!

A
andra_8482360
11/1/12 a las 17:48
En respuesta a carlos_6979218

Fumadoras
Por cierto!!! Las fumadoras, cómo llevais lo de reducir el tabaco o dejar de fumar??? Yo normalmente no fumo mucho... (7 cigarros diarios) y cuando estoy con mi novio (él no fuma) me fumo 1 o ninguno al día... el hecho es que no me cuesta dejar de fumar si estoy con él... pero si estoy sola o con alguien que fuma, me entran ganas!!!
Jejeje, sólo era por comentarlo, a ver si alguna está en mi situación!!
Besitos, guapas!!!!!!

Tabaco...
Juliet en mi caso lo llevo muy bien; no soy adicta y sólo fumaba 1 o 2 al día más bien porque me relajaban... Lo dejé definitivamente el día 1 y salvo en algún momento de estrés nunca me entran ganas, hay que tener voluntad!!!
Un beso

C
carlos_6979218
11/1/12 a las 19:01
En respuesta a andra_8482360

Tabaco...
Juliet en mi caso lo llevo muy bien; no soy adicta y sólo fumaba 1 o 2 al día más bien porque me relajaban... Lo dejé definitivamente el día 1 y salvo en algún momento de estrés nunca me entran ganas, hay que tener voluntad!!!
Un beso

Me queda muy poco!
Sólo me quedan 6 días así que intentaré fumarme 1 o 2, como hago cuando estoy con mi chico... no creo que sea malo porque la doctora no me ha insistido mucho con el tema... pero por descontado, bueno no es!!! Gracias, guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook