Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
C
carrie_6320697
23/1/12 a las 13:55

Dormir de lado
Mi ciru recomienda que sea a partir del mes y con cuidado, aun así cuando hice el mes empecé a ponerme y me molestaba un poco porque como al dormir se ponen tan duras... tienes que irte girando poco a poco unos días hasta que ya te acostumbres pero como siempre cada cuerpo es un mundo. Pero si hoy haces 11 días espera aún un poco, es pronto.

Ver también

H
hmama_8458223
23/1/12 a las 15:06
En respuesta a yeny_8120816

Chicas llego la hora!
Ya no hay marcha atras, me voy hacia la clinica
Tengo que confesar que aun no estoy nerviosa, no me lo puedo creer!!! jajaja Estoy feliz, ilusionada, ansiosa por tenerlas! En cuanto pueda os cuento , chaaaoo


Va a salir todo bien!!!
Mucha suerteeeee

M
magali_6079909
23/1/12 a las 15:16

Holaa!
yo k tu estaria 15 dias mas sin trabajar,para estar mas en reposo he ir mas aliviada a tu trabajo ya k no kieres k se den cuenta, felicidades por tu post tan bueno,bs

M
magali_6079909
23/1/12 a las 15:20

Hola
yo en particular logre dormir de lado a los 20 dias sin molestia,y mañaa hago los 2 meses de operada y anoche porrrrrr finnnn pude ponerme boca abajo, pero con una sensacion k parecia k se me ivan a explotar jajajaaa, es mas bien miedo k nada,bs

M
magali_6079909
23/1/12 a las 15:22
En respuesta a yeny_8120816

Chicas llego la hora!
Ya no hay marcha atras, me voy hacia la clinica
Tengo que confesar que aun no estoy nerviosa, no me lo puedo creer!!! jajaja Estoy feliz, ilusionada, ansiosa por tenerlas! En cuanto pueda os cuento , chaaaoo

S u e r t e!!!!
piensa solo en el veranito 2012 !!

D
dina_9004067
23/1/12 a las 15:30

Sigo por aqui!!
no me he olvidado del foro eh??? ando un poco perdida pero es que por fin me siento un poco mejor y con los dias tan buenos de sol que estan haciendo paso bastante mas tiempo tomando el aire que metida en casa de mis padres...yo creo que mi post esta siendo de los mas lentos de la historia, mañana hago dos semanas y realmente hasta hace dos o tres dias no tenia ni fuerzas ni animo para nada, cuando no eran los dolores, eran los picores, ahora es la banda que me aprieta una barbaridad...y ahora que una se va encontrando un poquito mejor no paro de comerme la cabeza porque una la tengo mas alta que otra, y lo peor de todo es que una es mas grande que otra ( no se aprecia mucho pero bueno)...
Veo que muchas de vosotras ya conducis a los 9 dias, a los 10...y yo es que no me veo conduciendo! necesito el coche para poder hacer vida normal, para llevar a mi niña a la guarde pero digo: cuando pueda conducir de todas formas no puedo aun coger a mi hija para subirla al coche ni ocuparme de ella...bueno y asi un monton de cosas mas...
menos mal que me cogi un mes en el trabajo porque sino yo no se como lo iba a hacer....por cierto goaa no entiendo lo de que si te coges la baja ahora te devuelven los dias de vacacioenes?? eso es asi?? alguna sabe algo mas de eso??
Si no te ves bien para desempeñar tu puesto y tu ciru te aconseja reposo en ese aspecto no dudes en ir a tu medico de cabecera...yo espero que en 15 dias lo mio cambie porque yo no tiro de carros yo tiro de palets y cargas muy pesadas y por ese lado estoy super desanimada....
Por ultimo queria darle mucho animo a las que se han operado en estos ultimos dias que no he participado, mucha suerte a las de hoy y....que ya queda nada para que acabe nuestro mes!!!!
un beso para todassss

A
acacia_6322030
23/1/12 a las 16:37

Baja?
Siento decirte goaa,que para operaciones de estetica no esta contemplada la baja,vamos que tienes que falsear el motivo,a no ser que sea operaciones de boca que se considera una primera necesidad,para lo nuestro nada,yo lo averigue en la inspeccion,al final me coji 2semanas en el curro pero a recuperar,y si colara la baja por otro motivo para nada te la darian con caracter retrospectivo,las baja stienen una fecha para presentar un parte de baja,a no ser que se justifique que sea un motivo gravisimo,como un accidente y estes ingresada y no pueda nadie presentarlo o cosas asi,esta dificil la cosa pues el motivo que te dan es que como es algo que tu quieres hacer y no es un problema vital para seguir asi....vamos que si te operas y no puedes curar es tu problema sg ellos,que tiremos de vacas,dias libres,dias de los compañeros o como lo queramos llamar,de todos modos yo se que hay gente que va a su medico de cabecera y alega gripe,lumbalgia,etc....si les cuela eso es otra historia...

A
acacia_6322030
23/1/12 a las 16:51

Para goaaa
Si tu ves desde luego que no vas a poder tirar de los carros,y tienes confianza con tu medico de cabecera explicale el problema y a lo mejor te da una semanita mas para recuperarte,o alega otro motivo yo que se que te dio un tiron en la espalda,fiebre....algo de una semanita o asi..
Y con respecto a lo que tu dices de que te devuelven los dias si no los has disfrutado es verdad pero con un parte de baja en regla y con su fecha nadie te va a dar de baja con caracter retrospectivo tantos dias,yo este año pasado tuve una baja de 8meses y luego me dieron mi mes de vacas pues me pertenecian asi si.
Te acuerdas lo que te decia la semana pasada con respecto al tamaño te las vi normales sin inflamar y muy naturales,la inflamacin no se da en todo el mundo,yo a dia 13 sigo con los pechos inflamados,ya me bajaran digo yo...

A
acacia_6322030
23/1/12 a las 17:04

Para goaaa
Goaa,si tu no te ves bien para tirar de carros,ves a hablar con tu medico de cabecera y o bien le explicas el motivo y le pides una semanita mas para recuperarte o alegas otro motivo,un tiron en la espalda al coger a tu bebe,una caida,fiebre o yo q se lo q se te ocurra,much a gente lo hace sabes?suerte.
Yo esq mi trabajo no se coge peso ni nda de eso entonces mñ empiezo,que ganas de ser normal otra vez.
Con respecto a lo que te dije del tamaño y forma tuya me gusto,y no las vi inflamadas se veian ya normales en cambio las mias a dia 13 post,aun siguen inflamadas...

E
ekram_6973905
23/1/12 a las 18:15

Pues sí ...
intentaré tener ahora más cuidado con estas cosas que ya tenía, tampoco es eso, pero es que quería dejar ya de depender de mi novio para tantísimas cosas .... hoy me he vuelto a incorporar al trabajo y bien, es solo de oficina, lo que pasa que ya para colgar mi abrigo con una percha en el armario un poco alto o para coger unas carpetas de una estantería por encima de la cabeza lo hago, y me tengo que estirar un poco y levantar los brazos y noto como me tira/duele un poco "por dentro" ... comentaré todo el miércoles a mi ciru, y hasta esntonces intentaré tener cuidado. Ël tampoco me advirtió nada en particular, la verdad, pero a ver que me dice. Entiendo que son cosas que simplemente PUEDEN complicar el proceso de curación por dentro, pero no tiene por que pasar nada si hacemos alguna de esas cosas "prohibidas" alguna vez. Yo lo de la ropa ni lo pensé mucho, estos días en casa siempre con la cremallera, aun no me probé nada por el tema de los brazos, pero hoy me puse un jersey, eso sí, es bastante holgado y se estira mucho, y además mi novio me ayudó al ponermelo así que no tuve que levantar mucho los brazos y le pediré ayuda para quitarmelo también ...
Con eso que hay gente que piensa que es una tontería esa operación has dado en el clavo. Mi experiencia: aunque no se lo he comentado a mucha gente aun, pues la mayoría creo que conoce a alguien que está operada y por eso saben que es doloroso y tal, pero cuando se lo contñe a un amigo en particular me quedé un poco flipada porque él dijo cosas como: claro, es super fácil esa operación, te abren, te meten esto, y ya está, y se quedó sorprendido cuando le conté que me hacían anestesia general y que duraba una hora o así la operación y cuando le comenté mis dudas sobre a ver como quedaban y si me daban problemas también en plan: claro, en cualquier caso te los vuelves a quitar en un pis pas, jeje ... es que alguna gente, no sé, pero reconozco que hasta yo subestimaba un poco eso de la operación y los dolores que causa y tal.

Gracias por tu ayuda wapa ... un besote

A
acacia_6322030
23/1/12 a las 19:52

Lo he repetido!
me he equivocado y lo he puesto dos veces,pensando que le habia dado solo a uno a enviar,lo siento por eso son parecidos jajaja pero no iguales loq la memoria me ha dado ....

E
ekram_6973905
23/1/12 a las 20:18

Goaaa, por el tema de la baja ...
yo siendo extranjera te puedo decir aun menos respecto al tema de si te devuelven los días o no, pero sé de mi país que allí lo hacen porque a mi madre le pasó una vez que se puso enferma en las vacaciones y fue al médico y luego los días de vacas no contaban como tales, sino de días de baja, pero claro, ella fue al médico, y además siendo otro país no creo que te sirva mucho esa información.
Si ahora ves que aun no estás para trabajar, pues ve a ver a tu médico ahora y habla con él porque seguramente te podrá asesorar mejor sobre este tema y sabrá como va el tema en las empresas, y te dice si te puede dar la baja "con efecto retroactivo" ... y si no se puede, pues quizás al menos consigues unos días de baja más para poder recuperarte guay y no tener que empezar a trabajar ahora. Eso sí, creo que hay que mentir un poco en el informe que te da el ciru porque si no, creo que por la seguridad no tienen permiso a dartela solo por estética ...
Te cuento un poco como yo lo hice al final, por si te sirve de ayuda. El primer día que estaba son trabajar fue mi novio con el informe del ciru a mi doctora de cabecera (es que yo no podía ir, imposible con lo mal que estaba) y el ciru a mi petición me había puesto unas mentirillas, que me habían tratado una asimetría poniendo implantes de silicona, y que además sobre la marcha me habían extraído un nodulito ... con esto perfectamente y la doctora me dió sin problema y sin verme la baja este día y toda la semana siguiente!!! Eso sí, comentó a mi chico que normalmente para este tipo de operaciones hay que esperar el periodo de vacaciones, pero vamos, me la dio y esto fue lo importante .... !!El viernes tuve cita de nuevo para que me diera el alta, hasta me quería ver el pecho (yo creo que tendría curiosidad como mujer porque sabiendo que el seguimiento lo hace mi ciru no sé que pintaba ella en esto, jeje) y bueno, no me dijo absolutamente nada, y creo que si me hubiera hecho la blandita en plan: me sigue doliendo mucho etc me habría dado hasta más días, pero eso ya habría sido un abuso porque sinceramente me sentía ya bastante recuperada ese día!!!
Yo te recomiendo que hagas como comenta alguna forera, que digas que estás con diarrea, o algun tipo de dolor que no te puedan comprobar tan fácilmente, o dices l verdad, eso lo veo más recomendable, y pides a tu ciru que te ponga algo en el informe, creo que basta ya con haber tenido una asimetría considerable o una malformación o hipoplasia .... o eso del bultito que así seguro te tienen que dar la baja. También puede ser bueno quew el ciru te ponga que el tiempo recomendado de reposo es de 20 días o así, y ya que primero tiraste de tus vacas seguro que te la da porque ve tu buena voluntad y que no es tu intención abusar ....
Espero sea como sea que tengas suerte, ah otro dato importante, en mi parte de baja pone como motivo "mama bulto" en mi ejemplario, pero en el ejemplar para la SS y el curro pone solo "enfermedad común" así que fíjate, si no quieres que la gente de tu curro se entere no tienen por que ...

E
ekram_6973905
23/1/12 a las 20:40

Soyana ...
es verdad que hace mucho que no te leemos, en mis primeros dñias de post me diste muchos ánimos, siento que el tuyo siga tan lento, pero es una operación que lleva su tiempo de recuperación y cada una vamos a un ritmo diferente ... te mando muchos ánimos y que tengas sobre todo paciencia, que luego vale la pena y en unos meses estaremos perfectas y nos habremos olvidado ya de esta fase!!!
Yo también como algunas he tenido hoy (mi día 11) mi primer día de vuelta al curro. Yo trabajo en una oficina por lo que no me ha costado ningún esfuerzo, solo el ir en metro me da cosilla, aunque como no vivo en el centro siempre pillo asiento y aun no me ha pasado nada raro ... no me han dicho nada y creo que apenas se nota, aunque muchos saben que me he puesto tetas pero estoy un poco triste casi por eso porque se nota tan poco con ropa y el suje anti.morbo!!! Parece que no me he operado!!! Os pasa igual??? Había leído mucho en este forto que muchas chicas comentaban que vestidas se veían igual que antes con rellenos, y yo siempre pensé que a mi no me iba a pasar, que serían o chicas que se han puesto poca cantidad o bien que antes iban con rellenos superimportantes de los que aumentan 3 tallas, y tienen tanta publicidad últimamente. Yo me ponía rellenos por supuesto, pero una cosa normalita, nada de megarelleno, solo un relleno por toda la copa un poco grueseciillo, o un pequeño cojincito abajo, o fijo o de los que se pueden sacar, y que hacen efecto Push-Up, pero me da la impresión que no me aumentaban tanto tampoco (si me viera ideal con ellos , no hubiera llegado a operarme seguramente, jeje) pero ahora me pongo ropa y vale, está claro que el suje deportivo reprime aun más y no ayuda, pero jo, me veo igualita, o al menos los demás no me notarán cambio porque tampoco se fijarían tanto antes. Yo igual me veo ahora un pelín más, sobre todo de frente porque con los sujes de rellenos antes me veía más bien dos picos (me explico?!) y ahora como tengo el pecho más relleno por todos lados yo me veo un poco más voluminosa de frente que con los sujes de relleno, pero vamos, son matices. Lo bueno es que por lo menos en invierno de esta forma si tengo que ver a alguien que no quiero que se entere de que me he operado pues puedo disimular bastante bien ... pero eso es solo para encontrarle algo positivo al asunto!!! Por un lado me parece lógico y si lo pienso fríamente, para llegar a tener un pecho llamativo hasta con ropa me tendría que poner por lo menos una talla 100 la cual luego desnuda quedaría desconfigurada en mi cuerpo, pero me veo ahora y me decepciona un poco la cosa. Por eso desde luego espero que con un suje en condiciones y con la ropa de verano en general la cosa cambie un poco porque bueno, tampoco era mi objetivo ir de tetona por allí en cada momento, pero que aun llevando ropa se me note un cambio, pues mira, eso si que me lo esperaba y creo que no es mucho pedir ya que me he comido todo el rollo de la operación, puesto en riesgo mi salud y me he gastado un pastón
Tampoco me hagais mucho caso que estoy contenta, tengo un pecho generoso y desnuda me veo una talla ideal, pero joooo, ahora que vuelvo a ponerme mi ropa normal y me he dado cuenta de esto oues me he venido un pokitín abajo ...
Me contais vuestra experiencia respecto a este tema??? Cómo os veis con ropa??? Estáis igual que yo???

Y
yuqian_736643
23/1/12 a las 22:15

Tal cual!!!
Me quiero morir cuando me pruebo la ropa!!! Ni se nota!!! Encima q me pusieron 50cc menos de lo q queria! Con lo unico q lo note es con una malla q ya antes me quedaba medio chica... Si al desinflamarse se me achican mas directamente me voy a tener q una super push upssss!!!

C
carrie_6320697
23/1/12 a las 22:23

Respecto a la ropa
Lala leí tu ultima respuesta en lo del peso que como ya vamos escribiendo tochacos todas se ha quedado en la otra pag :P
Me siento muy identificada con lo que cuentas de la ropa...yo antes llevaba a veces rellenacos (eso si que eran prótesis y no lo que tengo puesto ahora jajajaj no bueno, no llegaba a tanto pero que si eran generosos) para cuando usaba ropa ancha para que al menos por abajo se intuyera un contorno porque si no...y ya en verano con ropa mas ajustada usaba los tipicos sujes con esponjita y rellenos mas discretitos pero rellenos al fin y al cabo y claro estaba acostumbrada con ropa a verme algo aunque fuera mas falso que todas las cosas!!
Entonces los primeros días cuando estaba hiper hinchada y no me cerraban ni las blusas (calculo que tendría una 105,110 al salir del quirófano, no exagero) pues claro si veía yo que la ropa no me iba bien y eso era lo que me esperaba..pero cuando bajó y se me ha quedado en una 95B y veía que todo me seguía estando bien fue un poco decepcionante...
No podía enfadarme con nadie porque yo le dije a mi ciru que no me pusiera más de lo que me puso (ahora si pienso que quizás un poquito más hubiera estado mejor, pero tampoco estoy muy convencida) y si no me puse más fue por otros problemas de salud que tenía con los cuales voy a tener que estar "mas mirada" y aunque las prótesis en principio no dificultan nada tampoco quería que si hubieran un problema dijeran..te lo has buscado por ponerte semejante pecho!!
Mi ciru tiene fama de "tirar a lo bajo" pero si hablas con él te pone mientras te quepa lo que quieras y yo lo he mencionado muchas veces en el foro porque estoy super contenta con el trato recibido y con el resultado. TEnía bastante riesgo de doble surco (por eso tampoco quería una prótesis más grande) y no me ha salido para nada y el pecho me lo ha dejado muy bonito. No he visto tus fotos, no se en que talla se te habrá quedado,yo es que aún no he puesto álbum soy muy pudorosa y no tenía pensado hacerlo por eso apenas tengo fotos, aunque a veces me lo replanteo por ayudar a otras chicas indecisa con el tamaño.
Bueno en fin, que me desvío del tema...

Pues eso pasé por mis días "síndrome Pam" al ver que no se notaba tanta diferencia con ropa y cuando veía a amigas les avisaba para que no se decepcionaran, que no se nota tanta diferencia!! es más, me ha visto gente conocida que no sabía nada y no se han dado cuenta...y es curioso que ahora después de operada eso me haya decepcionado como a tí cuando antes de operarme lo que quería justamente era que nadie se diera cuenta, hay que ver cómo somos!! jejeje

Pero sabes? lo que luego me ha ido animando y convenciendo con el tiempo es ser realista, sí antes podía fingir que tenía sin tener, pero aún con los rellenacos mas bastos que llevara ahora se aprecia más lo que pasa es que para darse cuenta tiene que ser alguien que me tenga "muy estudiada" la delantera XD pero diferencia hay!! además piensa que si alguien te ve un poco más como una talla más de lo que tenías no te lo va a comentar, piensa que te ha spuesto ahora relleno, o que estás con la regla, o algo...

Luego por otra parte, me puse a pensar, yo antes jamás hubiera salido a la calle si quiera con un suje que es una telita de cebolla (el suje antimorbo) porque hubiera estado ridícula!! pero ahora puedo salir con el antimorbo a donde sea que pecho se me nota!! antes yo no quería ni usar suje deportivo cuando salía a caminar porque prefería ir con relleno...y todas sabemos lo incómodo que son los rellenos y en verano se mueven, pasas un calor, te suda el pecho, te sientes una "timadora"...y por mucho relleno que te pongas el escote no hace milagros y lo poco que consigas "subir y aupar" se nota exageradamente que está "forzado" eso ahora no nos va a pasar...podemos ir con el suje mas horrible que tengamos que vamos a estar estupendas...y si un día queremos tener algo mas exagerado, destacado o lo que sea para un vestido o algo así una ocasión especial con la buena base que tenemos podemos hacer maravillas!! XD Antes era mas difícil "jugar" con lo que teníamos, si se le podía llamar a eso tener algo (en mi caso jajaja)

Es verdad que solemos pensar, ostras a ver si he invertido un buen dinero que nos cuesta muchísimo ahorrar y me he metido en un quirófano para que no se note...pero eso es tontería porque notar se nota, somos nosotras las que después de vernos con tanto pecho al estar inflamado y al vivir "engañadas" con los rellenos nos cegamos.

Lo importante es verse bien desnudas, tampoco están "de moda" las tallas grandes, han emitido varias veces en los últimos días noticias de que hay "famosillas" quitándose sus prótesis para ponerse otras mas discretas.
Tampoco hace falta decir que cuanto más peso carguemos, mas se resiente la espalda.

Nuestro problema es que nos hemos operdado en invierno y así ni apreciamos los cambios ni disfrutamos a menos que eso, tengamos de una 100 para arriba..Si nos hubieramos operado en primavera verás como no sentíamos esa "decepción" y verás como si lo notaba mas de uno, porque ya os digo que un escote no se puede engañar mucho. Y a un bikini ya...
Cuando empecemos con la ropa ajustadita, escotada y empecemos con la playa verás como vamos a tener que dar mas de una explicación

Por ahora no nos queda mas que disfrutar de poder usar el suje más cómodo que queramos para el día a día porque tenemos una buena base. Y en comprarnos muchos sujes mas monos porque todos nos quedarán geniales!! Yo alucino y cuando me entran dudas me pruebo sujes, sonará superficial pero da un subidón!!
Si nos han quedado bonitas, si no hemos tenido problemas con el post, si no nos ha salido doble surco, y si nos vemos bien desnudas, somos unas afortunadas!! (también es que nos hemos puesto en manos de profesionales a los que les debemos su parte, bueno también para eso pagamos jajaja)

De todas formas Lala cuando puedas dejar de usar el antimorbo verás que también notas más la diferencia aún con ropa ancha. Es que si te vieras bien con el antimorbo ya sería todo un logro porque ese no hace lucir ni a las mejores lolas!!

A
andra_8482360
23/1/12 a las 22:55

Hola guapas!!!
Chicas, las que me leísteis el sábado sabréis que era probable que aplazara el día de mi operación por haber tomado Desenfriol C que lleva ácido acetilsalicílico que está restringido dos semanas antes (por riesgo de hemorragia); pues bien, hoy he hablado con mi ciru y me ha dicho que no pasa nada, que ya habrá pasado una semana y que no va a haber problema, que no me preocupe; o sea que me opero el día programado, este viernes!!!
Me comentó que de todas formas lo consultaría con el anestesista y me llamaría...pero no me ha llamado, asi que así se queda la cosa xD
En fin chicas, estoy contenta porque todo sigue como antes y ya me quedan 4 diítas, pero voy un poco asustada por el tema de haberme tomado eso...
En fín, que sea lo que tenga que ser...
Espero que a las chicas de hoy les haya salido todo genial, seguro que sí
Un besazo a todas y gracias por todos vuestros consejos y vivencias. Os leo siempre!

Y
yuqian_736643
23/1/12 a las 23:00
En respuesta a andra_8482360

Hola guapas!!!
Chicas, las que me leísteis el sábado sabréis que era probable que aplazara el día de mi operación por haber tomado Desenfriol C que lleva ácido acetilsalicílico que está restringido dos semanas antes (por riesgo de hemorragia); pues bien, hoy he hablado con mi ciru y me ha dicho que no pasa nada, que ya habrá pasado una semana y que no va a haber problema, que no me preocupe; o sea que me opero el día programado, este viernes!!!
Me comentó que de todas formas lo consultaría con el anestesista y me llamaría...pero no me ha llamado, asi que así se queda la cosa xD
En fin chicas, estoy contenta porque todo sigue como antes y ya me quedan 4 diítas, pero voy un poco asustada por el tema de haberme tomado eso...
En fín, que sea lo que tenga que ser...
Espero que a las chicas de hoy les haya salido todo genial, seguro que sí
Un besazo a todas y gracias por todos vuestros consejos y vivencias. Os leo siempre!


Buenisimo!!! No pasa nada!!! Quedate tranquila q si hubiera algun problema tu ciru no se va a arriesgar! No pienses mas en eso y empeza a soñar con lo lindo q te va a quedar!!!
Muchis besos y me alegro q este todo ok!

E
ekram_6973905
23/1/12 a las 23:02

Es increíble ...
Sevmaria cuan identificada me siento contigo al leerte, has puesto justo lo que yo en el fondo tambén estoy pensando!!! Creo que me notaré mejora con sujes normales, y aun viéndome casi igual que antes he pensado también alguna vez: claro, si antes hubiera salido con un suje deportivo y esa ropa, no se me notaba pecho ni queriendo, pues claro que es un logro estar como estoy ahora, no cabe duda!!! cuando se puedan juntar bien y formar escotes espero que mejor, además igual hasta se proyectan un pokito más adelante todavía, me parece que tengo mucho volumen en la axila todavía, aunque como antes tenía el pecho más peque no sé, igual es normal al tenerlo más grane que llegue también a esa parte y hay que ponerlo en forma con suje??? Y jajaja, yo también cuando salgo a correr con mi top deportivo y tal también siempre me ponía un suje de relleno aunque se supone que es importante ponerse el deportivo para estas cosas pero no soportaba verme tan plana, que vanidosa, verdad?!

Madre mía, estamos escribiendo unos tochos, ya te digo, sobre todo tú y yo que somos las rajadoras más grandes de aquí. Es un "problema" que tengo, no consigo resumir, e igual que escribo hablo también, mi novio a veces me dice que es demasiada información, y cuando hablo es como una reproducción en tiempo real de lo que me pasa por la cabeza, jejeje ...

Es verdad lo que dices sobre los rellenos, ami no me gustaban nada, porque aun no me ponía nada de rellenos exagerados, solo un poco de esponja, pues me parecía que se notaba muy artificial, y que se veía a primera vista que no era pecho natural. Creo que tampoco pasa nada por ponernos un suje de esponja de esas o un poquito de Push-Up aunque estamos operadas, para eso nos hemos puesto una talla "natural", no crees?? Yo no quería unos globos o una talla que ni de coña queda natural en mi cuerpo, y desnuda estoy ahora muy proporcionada, me veo genial. En este sentido (todavía ...?!) no tengo el sindrome de Pam ese, pero respecto a lo de verme vestida sí. Y es verdad que también desnuda me empeizo a verlas algo más normalitas ya, pero todavía grandes y además esto creo que es más por costumbre que otra cosa porque no creo que hayan disminuido. Son unas buenas lolas que tengo ahora, no cabe duda!! Por eso me sorprende tanto verme tan normalita con ropa porque si ni estos melones que tengo se notan mucho vestida creo que no quiero ni saber como deben de estar las chicas desnudas que vestidas se ven con pecho grande o hasta exagerado!!!

Yo lo que buscaba es naturalidad, un pecho grande pero acorde con mi cuerpo, es lo que le he pedido al ciru y pensándolo bien lo he conseguido, casi no podría estar mejor!!! No estoy pensando en volver a operarme, o que habría estado mejor ponerme una talla más, o que no me ha valido la pena operarme porque no es así, creo que mi ciru lo ha clavado con los ccs que me ha puesto, es justo lo que quería en realidad, pero claro, al verme ahora así de normalita me he rallado bastante ...

Y hoy hasta he llegado a pensar que si llego a saberlo pues no lo comento en el curro ni siquiera, porque como allí voy con ropa más discreta y como se nota tan poco diferencia pues nadie se habría fijado, aunque es una tontería porque la baja debí haberla justificado etc. y no quiero mentirle a nadie respecto a este tema en realidad. Si me preguntan lo diré a todo el mundo, pero si no hace falta tampoco diré nada ... ahora que saben que me he operado se fijarán más, pero si no lo saben no se nota en absoluto, una pena ...

Es verdad, es una paradoja que por un lado antes de operarnos nos da terror pensar que se entere la gente y que se note mucho, y luego de operadas como si quisieramos conseguir justo lo contrario.
A mi aun me toca contarlo a mis padres, los veré en verano y entonces no creo que podré disimularlo, pero con algunas amigas, los abuelos etc. estoy incluso pensando en no contarlo y ponerme el suje antimorbo, así disimulo ...

Si no has visto mis fotos Sevmaria te paso ahora mi contra por privi ...

Besotes a todas y esperando noticias de las chicas que se han operado hoy!!!!

E
ekram_6973905
23/1/12 a las 23:07
En respuesta a andra_8482360

Hola guapas!!!
Chicas, las que me leísteis el sábado sabréis que era probable que aplazara el día de mi operación por haber tomado Desenfriol C que lleva ácido acetilsalicílico que está restringido dos semanas antes (por riesgo de hemorragia); pues bien, hoy he hablado con mi ciru y me ha dicho que no pasa nada, que ya habrá pasado una semana y que no va a haber problema, que no me preocupe; o sea que me opero el día programado, este viernes!!!
Me comentó que de todas formas lo consultaría con el anestesista y me llamaría...pero no me ha llamado, asi que así se queda la cosa xD
En fin chicas, estoy contenta porque todo sigue como antes y ya me quedan 4 diítas, pero voy un poco asustada por el tema de haberme tomado eso...
En fín, que sea lo que tenga que ser...
Espero que a las chicas de hoy les haya salido todo genial, seguro que sí
Un besazo a todas y gracias por todos vuestros consejos y vivencias. Os leo siempre!

Qué bien
Me alegro muchísmo que te puedas operar sin problema, habrás pasado el finde muy rallada, pobrecita!!!
No te preocupes que si tu ciru te dice que no pasa nada, no pasa. Si fuera realmente un peligro ya te habría hecho aplazar la operación, así que quédate tranquila si te han dado luz verde, genial!!! Te habrá quitado un gran peso de encima .... !!!

C
carrie_6320697
23/1/12 a las 23:21
En respuesta a andra_8482360

Hola guapas!!!
Chicas, las que me leísteis el sábado sabréis que era probable que aplazara el día de mi operación por haber tomado Desenfriol C que lleva ácido acetilsalicílico que está restringido dos semanas antes (por riesgo de hemorragia); pues bien, hoy he hablado con mi ciru y me ha dicho que no pasa nada, que ya habrá pasado una semana y que no va a haber problema, que no me preocupe; o sea que me opero el día programado, este viernes!!!
Me comentó que de todas formas lo consultaría con el anestesista y me llamaría...pero no me ha llamado, asi que así se queda la cosa xD
En fin chicas, estoy contenta porque todo sigue como antes y ya me quedan 4 diítas, pero voy un poco asustada por el tema de haberme tomado eso...
En fín, que sea lo que tenga que ser...
Espero que a las chicas de hoy les haya salido todo genial, seguro que sí
Un besazo a todas y gracias por todos vuestros consejos y vivencias. Os leo siempre!

Me alegro muchiisimoo
Me alegro historymina que al final no tengas problema para operarte, genial!!! porque yo me ponía en tu lugar y también hubiera estado atacaita, pensando que por una tontería tendría que aplazarlo unos días, pero ya ves que no hay problema y al menos ha sido unos días antes y tu cuepro ha tenido tiempo para "deshacerse" ya de la medicación. Ahora nada, a seguir con los preparativos y disfrutar de tu momento

A
andra_8482360
23/1/12 a las 23:43
En respuesta a andra_8482360

Hola guapas!!!
Chicas, las que me leísteis el sábado sabréis que era probable que aplazara el día de mi operación por haber tomado Desenfriol C que lleva ácido acetilsalicílico que está restringido dos semanas antes (por riesgo de hemorragia); pues bien, hoy he hablado con mi ciru y me ha dicho que no pasa nada, que ya habrá pasado una semana y que no va a haber problema, que no me preocupe; o sea que me opero el día programado, este viernes!!!
Me comentó que de todas formas lo consultaría con el anestesista y me llamaría...pero no me ha llamado, asi que así se queda la cosa xD
En fin chicas, estoy contenta porque todo sigue como antes y ya me quedan 4 diítas, pero voy un poco asustada por el tema de haberme tomado eso...
En fín, que sea lo que tenga que ser...
Espero que a las chicas de hoy les haya salido todo genial, seguro que sí
Un besazo a todas y gracias por todos vuestros consejos y vivencias. Os leo siempre!

Thanksssss
¡¡¡Muchas gracias por los ánimos!!! ahora lo que tengo que hacer es tranquilizarme y dejar de pensar en los dichosos sobrecitos jajaja que bastante he tenido estos días, que ya daba por hecho que lo cambiaba, aiiiss

N
nahida_9716071
23/1/12 a las 23:57

Ya subi fotos
Hola chicas ya tengo algunas fotos las saque el dia de hoy les pido me den sus opiniones, la contraeña solo la pasare a las chicas que ya conozco del foro a nadie mas, saludos

A
andra_8482360
24/1/12 a las 1:09

listaaaa!!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

Lett81 y Mariquilla283, a por todas!!, mucho éxito chicas!!!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA

10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 400 cc, anatómicas, por areola superior + elevación, subfascial, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. Parte de una 85B. OPERADA

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA

13 de Enero:
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, por la areola, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid). OPERADA
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid). OPERADA
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias). OPERADA

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 320cc, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto, Allergan. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía. OPERADA

17 de Enero:
-Julietg8-> 410cc y 475 por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho. OPERADA
-Nopuedormir-> 315cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Allergan. Mido 1.63m, peso 53kg, 76 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 súper vacía. OPERADA

18 de Enero:
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

19 de Enero:
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg. OPERADA

20 de Enero:
-Dym1315: 420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias. OPERADA
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93. OPERADA
-Bel2012-> ???cc, redondas, subglandulares. OPERADA

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m. OPERADA
-Tami0505: 310/360 o 390cc?, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B. OPERADA
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm. OPERADA
-Arirojo-> 325cc, subglandulares. Mide 1.65 y pesa 63kg. OPERADA

24 de Enero: LOS MEJORES DESEOS PARA LAS DOS, MUCHA SUERTE!
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 300 o 320cc, anatómicas, pexia, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto. Reducción de areola y pexia para elevarla. Me expanderá la glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.
-Mica1889-> 450cc, texturizadas, Sebbin. Mide 1.66 y pesa 58 kg.

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........................

¡Para las chicas de Febrero! AIRUN206 ha abierto una charla para las que os operáis el mes que viene De todas formas aquí comentad cuanto queráis de vuestra experiencia. Un besazo y suerte

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.


Chicas; ya quedamos poquitas...
Mucho éxito para TODAS y muchas gracias por seguir contándonos como os sentís.

N
nahida_9716071
24/1/12 a las 1:30

Lala
Hola lala me pasas tu contra yo te paso la mía y me das tu opinión va?

E
ekram_6973905
24/1/12 a las 8:18
En respuesta a nahida_9716071

Lala
Hola lala me pasas tu contra yo te paso la mía y me das tu opinión va?

Por supuesto
Ahora te la paso y nos decimos, ok??
Un besito, espero que estés ya igual de bien que yo ....!!

S
syra_5770681
24/1/12 a las 9:45

Hola chicas!!
yo me opere hace 3 meses... me puse 355cc y la verdad q al principio tb lo pase algo mal x el tema de que con ropa no se me notaba... pero poco a poco segun fue pasando el tiempo la forma a cambiado y ahora incluso los sujes q llevo de la 95B me aprietan un pokito... asiq lo mismo va siendo hora de mirar otra talla jeje si pienso algo raro sobre el tamaño inmediatamente me acuerdo de como las tenia antes y me sale una caxo sonrisa en la cara flipantee!! jajaja seguro q estamoss muuxisimo mejor q antes, solo esta en nuestra cabeza... jaja ya vereis este verano como cambia la cosa cuando empezemos a lucir escotazoos!

A
aizpea_8293738
24/1/12 a las 9:48

Hola chicas
lala y valery si me podeis pasar vuestra contra y os doy mi opinión, seguro que estais estupendas.
A mis compis de dia, no se nada de vosotras, escribid por lo menos para decir que todo ha salido bien.
Yo estoy un poco depre y por eso no escribo, esta tarde voy al ciru y supongo que me quitará las vendas y los drenajes, pues tengo la espalda echa polvo, me duele y no soy capaz de dormir más de 1 hora seguida, ya llevo 3 días sin dormir prácticamente nada, pues no cogo la postura ni queriendo. Y durante todo el día no hago más que cambiar del sofá al sillón, a la silla, pero no hay manera de estar agusto.
A las que os pusieron vendaje ¿será más cómodo con el suje y se puede dormir mejor? pues la verdad es que lo estoy pasando un poco mal, no me quejo mucho en casa, porque pienso que lo he hecho porque yo quería y si me duele pues me aguanto.
Sevmaria, tu que tienes más experiencia, supongo que me sabrás responder, y si os digo la verdad, no tengo casi ni ilusión en vérmelas, solo quiero que se me quite este dolor de espalda.
Los pechos me dan de vez en cuando unas punzaditas, siento presión a ratos y tb tengo como un cosquilleo, me pasa sobre todo en el izquierdo, supongo que estará cicatrizando, después preguntaré a mi ciru.
Goaa y lala no os rayeis tanto con el tamaño, pues aún es pronto para saber el resultado final, ya vereis como en un par de meses cambian bastante.
Y Suerte a las de hoy. Bsitos a todas.

A
acacia_6322030
24/1/12 a las 10:02
En respuesta a andra_8482360

listaaaa!!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

Lett81 y Mariquilla283, a por todas!!, mucho éxito chicas!!!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA

10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 400 cc, anatómicas, por areola superior + elevación, subfascial, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. Parte de una 85B. OPERADA

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA

13 de Enero:
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, por la areola, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid). OPERADA
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid). OPERADA
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias). OPERADA

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 320cc, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto, Allergan. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía. OPERADA

17 de Enero:
-Julietg8-> 410cc y 475 por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho. OPERADA
-Nopuedormir-> 315cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Allergan. Mido 1.63m, peso 53kg, 76 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 súper vacía. OPERADA

18 de Enero:
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

19 de Enero:
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg. OPERADA

20 de Enero:
-Dym1315: 420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias. OPERADA
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93. OPERADA
-Bel2012-> ???cc, redondas, subglandulares. OPERADA

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m. OPERADA
-Tami0505: 310/360 o 390cc?, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B. OPERADA
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm. OPERADA
-Arirojo-> 325cc, subglandulares. Mide 1.65 y pesa 63kg. OPERADA

24 de Enero: LOS MEJORES DESEOS PARA LAS DOS, MUCHA SUERTE!
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 300 o 320cc, anatómicas, pexia, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto. Reducción de areola y pexia para elevarla. Me expanderá la glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.
-Mica1889-> 450cc, texturizadas, Sebbin. Mide 1.66 y pesa 58 kg.

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........................

¡Para las chicas de Febrero! AIRUN206 ha abierto una charla para las que os operáis el mes que viene De todas formas aquí comentad cuanto queráis de vuestra experiencia. Un besazo y suerte

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.


Chicas; ya quedamos poquitas...
Mucho éxito para TODAS y muchas gracias por seguir contándonos como os sentís.

Gracias historymina
Gracias por tu labor aqui en el foro,por ir actualizando la lista de las ya operadas y las siguientes,gracias ati se nos refresca la memoria y si tenemos dudas de lagunas medidas con consultar tu lista nos actualizamos,ya te va quedando menos a ti tb,recuperate pronto sino haber quien va a actualizar la lista jajaja! ya veras como todo llega y que ocurrira cuando ya estemos todas operadas.....espero sigamos teniendo aqui un sitio donde consultar todas nuestras dudas,problemas,alegrias....po rque vamos con lo que llevamos pasado juntas como para olvidarlo verdad?bueno que me enrrollo mucho,que lo queria era agradecerte tu labor de actualizadora.un beso

A
acacia_6322030
24/1/12 a las 10:09
En respuesta a aizpea_8293738

Hola chicas
lala y valery si me podeis pasar vuestra contra y os doy mi opinión, seguro que estais estupendas.
A mis compis de dia, no se nada de vosotras, escribid por lo menos para decir que todo ha salido bien.
Yo estoy un poco depre y por eso no escribo, esta tarde voy al ciru y supongo que me quitará las vendas y los drenajes, pues tengo la espalda echa polvo, me duele y no soy capaz de dormir más de 1 hora seguida, ya llevo 3 días sin dormir prácticamente nada, pues no cogo la postura ni queriendo. Y durante todo el día no hago más que cambiar del sofá al sillón, a la silla, pero no hay manera de estar agusto.
A las que os pusieron vendaje ¿será más cómodo con el suje y se puede dormir mejor? pues la verdad es que lo estoy pasando un poco mal, no me quejo mucho en casa, porque pienso que lo he hecho porque yo quería y si me duele pues me aguanto.
Sevmaria, tu que tienes más experiencia, supongo que me sabrás responder, y si os digo la verdad, no tengo casi ni ilusión en vérmelas, solo quiero que se me quite este dolor de espalda.
Los pechos me dan de vez en cuando unas punzaditas, siento presión a ratos y tb tengo como un cosquilleo, me pasa sobre todo en el izquierdo, supongo que estará cicatrizando, después preguntaré a mi ciru.
Goaa y lala no os rayeis tanto con el tamaño, pues aún es pronto para saber el resultado final, ya vereis como en un par de meses cambian bastante.
Y Suerte a las de hoy. Bsitos a todas.

Para la espalda dym
Yo pase la primera semana con dolor de espalda horrible,entre que te duele y fuerzas la postura para evitar ciertos movimientos y el miedo mas la postura de dormir asesina,me cree un contractura derecha de ole sabes?pero el cirujano me receto un relajante muscular que me lo he tomado 5noches seguidas antes de dormir,y ha sido mano de santo estoy superbien desde ese primer dia,ya hoy no me lo he tomado pues me sentia mejor,comentaselo ademas te ayuda a dormir y relajarte un poco,yo desde la semana deje los calmantes,ah y lo de las punzadas y presion ni caso eso es normal del proceso de adptacion de la protesis a tu cuerpo.De todos modos cuando ya te quiten el vendaje y te pongan el suje estars tb mejor,yo tb de vez en cuando tengo esas punzadas,pero ahora ya lo que mas me ocurre es picor alrededor del pezon por la cicatriz,esta muy sequita y con buena pinta,mñ ire al cirujano a la revision de los 15dias,haber que tal....

A
acacia_6322030
24/1/12 a las 10:20

Vestida de calle
Con respectoa la charla de ayer de ir vestida con ropa de calle y no notarse,me siento tb identificada con vosotras pues al empezar a hacer vida normal resulta que nadie me lo ha notado,yo pensaba que daria el cante,no queria ir ni a llevar a mi hija al colegio por loque me pudieran preguntar y resulta que nadie se ha fijado ni amigas(menos mal que no se me ocurrio decir nada)ni vecinos,ni compis del curro que tampoco dije nada jajaja y yo tenia miedo volver a empezar a currar y como todas son mayores que yo pensaba que me iban a criticar y no dije nada ahora me alegro pues se disimula estupendamente jajaj.
El otro capitulo son mis padres,son mayores y con mentalidad de pueblo los veo cada mes o mes y medio,los vi justo antes de operarme y para mediados de febrero toca,no se que hare,creo que me esperare a que cicatrice todo y se ponga bien y asi les impresione menos ,a mis hermanos si se lo he dicho,pero vamos pq pensaba que iba a dar el cante al verme,yo creo que hasta verano que empecemos a liberarnos de los abrigos y los cuellos altos,no se nos notara,mejor asi nos vamos adptando nosotras tb al cambio no creeis?
Yo el primer dia que sali a la calle parecia que llevaba escrito en la frente "me he operado"se nota?jajaja y ahora me rio nadie me ha dicho nada y yo vivo en un pueblo de 15000 habitantes mas o menos,vamos que conozco mucha gente aqui,y nada de nada...

A
acacia_6322030
24/1/12 a las 10:24
En respuesta a andra_8482360

Thanksssss
¡¡¡Muchas gracias por los ánimos!!! ahora lo que tengo que hacer es tranquilizarme y dejar de pensar en los dichosos sobrecitos jajaja que bastante he tenido estos días, que ya daba por hecho que lo cambiaba, aiiiss

Que bien
no ves madre mia con el finde que habras pasado comiendote la cabeza,animo guapa y a por todas que ya mismo estas contando aqui tu operacion como todas,un abrazo

A
acacia_6322030
24/1/12 a las 10:36
En respuesta a ekram_6973905

Soyana ...
es verdad que hace mucho que no te leemos, en mis primeros dñias de post me diste muchos ánimos, siento que el tuyo siga tan lento, pero es una operación que lleva su tiempo de recuperación y cada una vamos a un ritmo diferente ... te mando muchos ánimos y que tengas sobre todo paciencia, que luego vale la pena y en unos meses estaremos perfectas y nos habremos olvidado ya de esta fase!!!
Yo también como algunas he tenido hoy (mi día 11) mi primer día de vuelta al curro. Yo trabajo en una oficina por lo que no me ha costado ningún esfuerzo, solo el ir en metro me da cosilla, aunque como no vivo en el centro siempre pillo asiento y aun no me ha pasado nada raro ... no me han dicho nada y creo que apenas se nota, aunque muchos saben que me he puesto tetas pero estoy un poco triste casi por eso porque se nota tan poco con ropa y el suje anti.morbo!!! Parece que no me he operado!!! Os pasa igual??? Había leído mucho en este forto que muchas chicas comentaban que vestidas se veían igual que antes con rellenos, y yo siempre pensé que a mi no me iba a pasar, que serían o chicas que se han puesto poca cantidad o bien que antes iban con rellenos superimportantes de los que aumentan 3 tallas, y tienen tanta publicidad últimamente. Yo me ponía rellenos por supuesto, pero una cosa normalita, nada de megarelleno, solo un relleno por toda la copa un poco grueseciillo, o un pequeño cojincito abajo, o fijo o de los que se pueden sacar, y que hacen efecto Push-Up, pero me da la impresión que no me aumentaban tanto tampoco (si me viera ideal con ellos , no hubiera llegado a operarme seguramente, jeje) pero ahora me pongo ropa y vale, está claro que el suje deportivo reprime aun más y no ayuda, pero jo, me veo igualita, o al menos los demás no me notarán cambio porque tampoco se fijarían tanto antes. Yo igual me veo ahora un pelín más, sobre todo de frente porque con los sujes de rellenos antes me veía más bien dos picos (me explico?!) y ahora como tengo el pecho más relleno por todos lados yo me veo un poco más voluminosa de frente que con los sujes de relleno, pero vamos, son matices. Lo bueno es que por lo menos en invierno de esta forma si tengo que ver a alguien que no quiero que se entere de que me he operado pues puedo disimular bastante bien ... pero eso es solo para encontrarle algo positivo al asunto!!! Por un lado me parece lógico y si lo pienso fríamente, para llegar a tener un pecho llamativo hasta con ropa me tendría que poner por lo menos una talla 100 la cual luego desnuda quedaría desconfigurada en mi cuerpo, pero me veo ahora y me decepciona un poco la cosa. Por eso desde luego espero que con un suje en condiciones y con la ropa de verano en general la cosa cambie un poco porque bueno, tampoco era mi objetivo ir de tetona por allí en cada momento, pero que aun llevando ropa se me note un cambio, pues mira, eso si que me lo esperaba y creo que no es mucho pedir ya que me he comido todo el rollo de la operación, puesto en riesgo mi salud y me he gastado un pastón
Tampoco me hagais mucho caso que estoy contenta, tengo un pecho generoso y desnuda me veo una talla ideal, pero joooo, ahora que vuelvo a ponerme mi ropa normal y me he dado cuenta de esto oues me he venido un pokitín abajo ...
Me contais vuestra experiencia respecto a este tema??? Cómo os veis con ropa??? Estáis igual que yo???

Para lala
Lala pero si estas fenomenal,menudo pecho te ha quedado superbonito y proporcionado,cuando tu empieces a ponerte ropa de primavera y verano ya te daras cuenta,piensa que ahora este sujetador es como si te las aplastara y no se nota nada con la ropa de calle ami me pasa lo mismo guapa,yo que pense tras operarme donde voy yo asi?pense que todo el mundo me iba a señalar con el dedo y resulta que nadie me mira ni se ha dado cuenta jajaja desde luego menos mal que no dije nada a nadie,haber si nos desprendemos de este suje antimorbo como lo llamais pq no tiene otro nombre y empecemos a lucir escote,yo me probe un suje de la 90C que me compre el otro dia pues no me pude resistir y el cambiazo era......ahi si se nota eh?,para que tu veas la talla que me vale eh?voy ya mejorando estan bajando bastante aunque aun en la zona de la axila me noto blando como liquido diferente al resto del pecho y eso es aun inflamacion me dijo el cirujano,vamos mejorando dia a dia....

N
noa_9570419
24/1/12 a las 11:00

Hola de nuevo
que tal chicas? llevo unos dias un poco desaparecida, lo siento esque como ya nos vamos encontrando mejor y empezamos a hacer vida casi normal pues no escribí.
Muchisima suerte a las chicas de hoy y a las recien que tengan muy buen post, que ya veran como se pasa rapidito.
yo ya llevo 15 dias de operada y todavia estoy con los puntos, me los quitan mañana, ¿duele?
lo que tengo destrozada es la espalda, es horrible aunque con algun masajillo la cosa se lleva mejor, creo que es de dormir boca arriba y en mala postura, intente ponerme de lado pero aún estoy incómoda. por la mañana cuando me levanto siento como si el esternón se fuese a partir, jejej es solo 5 minutos pero bueno es el unico dolor que tengo en el pecho ¿os pasa lo mismo?
referente al tamaño y la forma van cambiando bastante de una semana para otra, ire subiendo fotos poco a poco.
Bueno chicas ya estamos la mayoria operadas, que rápido! parece que fue ayer cuando se abrio la charla y ya paso todo, un beso

A
acacia_6322030
24/1/12 a las 11:10
En respuesta a noa_9570419

Hola de nuevo
que tal chicas? llevo unos dias un poco desaparecida, lo siento esque como ya nos vamos encontrando mejor y empezamos a hacer vida casi normal pues no escribí.
Muchisima suerte a las chicas de hoy y a las recien que tengan muy buen post, que ya veran como se pasa rapidito.
yo ya llevo 15 dias de operada y todavia estoy con los puntos, me los quitan mañana, ¿duele?
lo que tengo destrozada es la espalda, es horrible aunque con algun masajillo la cosa se lleva mejor, creo que es de dormir boca arriba y en mala postura, intente ponerme de lado pero aún estoy incómoda. por la mañana cuando me levanto siento como si el esternón se fuese a partir, jejej es solo 5 minutos pero bueno es el unico dolor que tengo en el pecho ¿os pasa lo mismo?
referente al tamaño y la forma van cambiando bastante de una semana para otra, ire subiendo fotos poco a poco.
Bueno chicas ya estamos la mayoria operadas, que rápido! parece que fue ayer cuando se abrio la charla y ya paso todo, un beso

Los puntos
no te preocupes ni lo pienses,yo pensaba que doleria y no me di ni cuenta,ya veras como no es nada guapa y te veras los pechos mejor y mas bonitos,ami me los quitaron a la semana era por el pezon no se si eso tendra que ver algo?

A
alissa_7967201
24/1/12 a las 11:12
En respuesta a nahida_9716071

Ya subi fotos
Hola chicas ya tengo algunas fotos las saque el dia de hoy les pido me den sus opiniones, la contraeña solo la pasare a las chicas que ya conozco del foro a nadie mas, saludos

Contra
Hola Valery! me pasas tu contra?? En cuanto pueda me hago mi álbum y me comentas. Gracias guapa

N
noa_9570419
24/1/12 a las 11:15
En respuesta a acacia_6322030

Los puntos
no te preocupes ni lo pienses,yo pensaba que doleria y no me di ni cuenta,ya veras como no es nada guapa y te veras los pechos mejor y mas bonitos,ami me los quitaron a la semana era por el pezon no se si eso tendra que ver algo?

Muchas gracias
por la respuesta,los mios son por el surco, pero me imagino que sera lo mismo, un beso

C
carrie_6320697
24/1/12 a las 11:19

Para dym
Hola chicas! estoy hoy un pelín apurada luego contestaré mejor porque tengo charlas y privados por ahí aún pero quería contestar a Dym que veo que no está muy animada.

Ah y disculparme por no haber contestado al tema de la baja laboral, mira que yo suelo contestar a todas las preguntas jeje pero de ese tema por suerte o mas bien por desgracia, no tengo mucha información porque hace unos meses terminé mi carrera y ahora a parte de algunos estudios por mi cuenta no estoy haciendo nada, y ya me gustaría a mí tener un trabajo con los tiempos que corren en el que excusar mi ausencia jajaja Por eso también he aprovechado para operarme ahora. Espero que podáis solucionar ese tema, que ya os he leido por ahí que con un poquito de "edulcorar" el informe a lo mejor cuela

Dym tranquila, no te desanimes es normal por lo que estás pasando. Yo no llevé vendaje porque mi cirujano no lo pone, ya sabes cada maestrillo tiene su librillo pero realmente es como si lo hubiera tenido porque me pusieron un suje de 90B cuando salí del quirófano que tenía unas tetazas de 105-110 minimo jajaja (mis familiares me decían pfffff pues si que te has pasado! y yo, q no! q esto baja!! y vaya que si baja, como la espuma!! jajaja) bueno eso, y me pusieron cuatro gasas de las grandes de hospital en el suje así cruzadas dos y horizontales otras dos, es decir...vendada igualmente y por si fuera poco no solo tuve que llevar la banda ultraasesina sino que como tenía una costilla mas para afuera o que se yo, me enrollaron una de ella y me la pusieron abajo de la banda en una zona para presionar la costilla, y eso...eso si que me dolía tanto que no reparaba ni en el dolor del pecho ni en lo que axfisiaba la banda... pero bueno, te crees que ahora no recuerdo ni el dolor??
Con lo cual te digo, lo que estás sintiendo aunque ahora parezca increible, pasará!!

Desde luego en cuanto te quiten los vendajes te vas a sentir mucho mas cómoda y aliviada pero lo que es más, en cuanto te quiten los drenajes vas a recobrar fuerzas, a mi me pasó y creo que a todas nos pasa que fue quitárnoslos y ser otras!! fijate que en los drenajes no solo sale sangre, la sangre se ve como mas acuosa, si no sustancias de nuestro cuerpo no sé si sales minerales o qué pero la cosa esque nos deja mas cansaillas... Si los botecitos no se te llenan a más de 0,5 creo que era te los retiran hoy porque el cuerpo puede reabsorver hasta esa cantidad (me lo explicó uno de mis cirus porque yo soy muy preguntona y mi madre más jajaj) Pero vamos con los días que llevas operadas yo creo que ya a penas se te llenarán...

Lo de dormir es verdad lo que dice mariquilla hay gente que habla con su ciru y les mandan relajantes musculares y duermen mejor. De todas formas te digo que acondiciones bien la cama, es decir, aunque tengas muchas almohadas, pon más, la primera semana lo mejor es dormir prácticamente sentada, yo saqué almohadas del armario que no sabíani que tenía XD y cojines y de todo...mas que nada porque no sé como duermes pero aunque tengas varias almohadas si estás inclinada la espalda cuanto mas inclinada los primeros días más se resiente...Yo hubo una noche que me la pasé sentada en el sofá...pero tampoco te preocupes porque cada día sientes un poquito menos de dolor, es mínima la diferencia pero poco a poco hasta que llega el día que por increíble que parezca no te duele nada.
Es que te repito ahora es inclinarte un poco y sientes una plancha de acero el pecho se te pone duro y no duermes más de una hora, eso me pasaba a mí que me despertaba a cada rato porque es el tiempo que tarda el cuerpo en aguantar que se ponen las tetis durisimas y que le ha caído hormigón armado jejeje yo lo que hacía era con mucha paciencia al despertarme levantarme un poco, porque si te quedas tendida la tensión no se alivia, beber agua, caminar un poquito por el pasillo de casa...y cuando justo se hubiera pasado la tirazón volver a intentar dormir..si es un coñazo pero no queda de otra.

De todas formas se lo comenta a tu ciru esta tarde y seguro te manda un relajante muscular tipo diazepan imagino y duermes mucho mejor.
También no olvides aunque pongas mil almohadas ponerte un cojín en la zona de los riñones porque se queda en hueco y cuando no es el dolor de la espalda nos despiertan los riñones

Ahora es normal que ni tengas ilusión por verte el pecho, solo sientes que tienes dos pedruscos que no te dejan ni dormir!! pero eso es tan solo cuestión de tiempo, cuando la inflamación baje,los dolores se vayan yendo, te quiten tanto aparataje y empieces a ver realmente el cambiio en tu cuerpo el dolor se va de pura alegría!! te lo podemos certificar todas!!

Y lo de picar..eso si lo llevé yo realmente peor, me picaba horrores todo el pecho y toda la espalda incluso, pero he leido en otros charlas del foro que es normal y le pasa a mucha gente, así que para eso cuando te dejen mucha cremita hidratante (las hay para pieles atópicas lo cual viene hasta mejor) y aceite de almendras, y esas cosillas que además de hidratarte evitarán que te salgan estrias por estirarse la piel.

Pero bueno, ahora solo piensa en recuperarte y no deciagas!! Durante el día intenta no pensar, distraerte lo más posible, que te pongan pelis, programas y lo que sea!! es cuestión de pasar unos días que luego olvidarás y verás que no es para tanto.

A
alissa_7967201
24/1/12 a las 11:28
En respuesta a ekram_6973905

Es increíble ...
Sevmaria cuan identificada me siento contigo al leerte, has puesto justo lo que yo en el fondo tambén estoy pensando!!! Creo que me notaré mejora con sujes normales, y aun viéndome casi igual que antes he pensado también alguna vez: claro, si antes hubiera salido con un suje deportivo y esa ropa, no se me notaba pecho ni queriendo, pues claro que es un logro estar como estoy ahora, no cabe duda!!! cuando se puedan juntar bien y formar escotes espero que mejor, además igual hasta se proyectan un pokito más adelante todavía, me parece que tengo mucho volumen en la axila todavía, aunque como antes tenía el pecho más peque no sé, igual es normal al tenerlo más grane que llegue también a esa parte y hay que ponerlo en forma con suje??? Y jajaja, yo también cuando salgo a correr con mi top deportivo y tal también siempre me ponía un suje de relleno aunque se supone que es importante ponerse el deportivo para estas cosas pero no soportaba verme tan plana, que vanidosa, verdad?!

Madre mía, estamos escribiendo unos tochos, ya te digo, sobre todo tú y yo que somos las rajadoras más grandes de aquí. Es un "problema" que tengo, no consigo resumir, e igual que escribo hablo también, mi novio a veces me dice que es demasiada información, y cuando hablo es como una reproducción en tiempo real de lo que me pasa por la cabeza, jejeje ...

Es verdad lo que dices sobre los rellenos, ami no me gustaban nada, porque aun no me ponía nada de rellenos exagerados, solo un poco de esponja, pues me parecía que se notaba muy artificial, y que se veía a primera vista que no era pecho natural. Creo que tampoco pasa nada por ponernos un suje de esponja de esas o un poquito de Push-Up aunque estamos operadas, para eso nos hemos puesto una talla "natural", no crees?? Yo no quería unos globos o una talla que ni de coña queda natural en mi cuerpo, y desnuda estoy ahora muy proporcionada, me veo genial. En este sentido (todavía ...?!) no tengo el sindrome de Pam ese, pero respecto a lo de verme vestida sí. Y es verdad que también desnuda me empeizo a verlas algo más normalitas ya, pero todavía grandes y además esto creo que es más por costumbre que otra cosa porque no creo que hayan disminuido. Son unas buenas lolas que tengo ahora, no cabe duda!! Por eso me sorprende tanto verme tan normalita con ropa porque si ni estos melones que tengo se notan mucho vestida creo que no quiero ni saber como deben de estar las chicas desnudas que vestidas se ven con pecho grande o hasta exagerado!!!

Yo lo que buscaba es naturalidad, un pecho grande pero acorde con mi cuerpo, es lo que le he pedido al ciru y pensándolo bien lo he conseguido, casi no podría estar mejor!!! No estoy pensando en volver a operarme, o que habría estado mejor ponerme una talla más, o que no me ha valido la pena operarme porque no es así, creo que mi ciru lo ha clavado con los ccs que me ha puesto, es justo lo que quería en realidad, pero claro, al verme ahora así de normalita me he rallado bastante ...

Y hoy hasta he llegado a pensar que si llego a saberlo pues no lo comento en el curro ni siquiera, porque como allí voy con ropa más discreta y como se nota tan poco diferencia pues nadie se habría fijado, aunque es una tontería porque la baja debí haberla justificado etc. y no quiero mentirle a nadie respecto a este tema en realidad. Si me preguntan lo diré a todo el mundo, pero si no hace falta tampoco diré nada ... ahora que saben que me he operado se fijarán más, pero si no lo saben no se nota en absoluto, una pena ...

Es verdad, es una paradoja que por un lado antes de operarnos nos da terror pensar que se entere la gente y que se note mucho, y luego de operadas como si quisieramos conseguir justo lo contrario.
A mi aun me toca contarlo a mis padres, los veré en verano y entonces no creo que podré disimularlo, pero con algunas amigas, los abuelos etc. estoy incluso pensando en no contarlo y ponerme el suje antimorbo, así disimulo ...

Si no has visto mis fotos Sevmaria te paso ahora mi contra por privi ...

Besotes a todas y esperando noticias de las chicas que se han operado hoy!!!!

Como tu
Lala me parto contigo!! No has podido describir mejor todo lo que se me pasa por la cabeza! Parece que te lo estaba dictando...Lo de hacer deporte con suje de relleno... Creo que todas o muchas tenemos las mismas alegrias, preocupaciones y sentimientos tanto antes como después de nuestro cambio. En el fondo y con todas nuestras diferencias, todas somos iguales. Yo tengo una mezcla de alegria, preocupación, satisfación, decepción, etc Pero estoy segura que cuando todo esto tenga una normalidad, es que es muy pronto y estamos tan impacientes...., ya nos habremos olvidado de estos dias de poco dormir, dolor de espalda, miedos. Este verano todo esto habrá quedado lejos...
Yo particularmente creo que me rayo demasiado...
Quiero hacerme un álbum para ir viendo la evolución.
Lala me pasas tu contra?? Muchos ánimos y a rayarnos menos, un beso guapa.

A
alissa_7967201
24/1/12 a las 11:30
En respuesta a andra_8482360

Thanksssss
¡¡¡Muchas gracias por los ánimos!!! ahora lo que tengo que hacer es tranquilizarme y dejar de pensar en los dichosos sobrecitos jajaja que bastante he tenido estos días, que ya daba por hecho que lo cambiaba, aiiiss

Ánimos
Muchos animos abajo los nervios!!

A
acacia_6322030
24/1/12 a las 11:55

Chicas una duda...
A partir de que dia mas o menos se pueden empezar a echar cremas hidratantes y rosa de mosqueta,esq mi cirujano de momento me lo ha prohibido y me da miedo deq me salgan estrias por el cambio de volumen de los pechos,aunque yo ya en prevision de ello llevaba unos meses hidratandomelas bien para que la piel estuviese preparada,sabeis alguna algo de cuando se pueden aplicar,yo tuve dos hematomas y no me dejaron aplicarme nada de pomadas por el riesgo de infeccion,osea que no me atrevo a aplicarme nada hasta que no me lo diga el,a vosotras os han aconsejado algo,yo estoy operada por areola.

H
hmama_8458223
24/1/12 a las 12:40

Chicas que aconsejan?
Ayer fui a la prueba de las protesis, y 450 me qedaban chicas, asi que terminamos conveniendo con mi ciru en 515. les parece mucho? hago musculacion y tengo buena espalda y cintura para sostenerlas, y la evrdad que 450 me las veia chiquitisimas!!!!!!!!
Confio en mi ciru que no me va a poner algo que quede desproporcionado.

S
salina_7174995
24/1/12 a las 13:14

Operada 18 de enero
Hola,amigas!!Me he hecho mamoplastia + corrección mamas tuberosas.Tenía mucho miedo a la anestesia y quirófano,pero no me enteré de nada,ya que me sedaron y me desperté en mi habitación.Me han puesto prótesis anatómicas 250 cc,puesto que soy delgda y estrechita y no se podía más.El primer día mucho dolor de espalda.Me cuesta bastante dormir,por la posición boca arriba,pero va mejorando.Ya me ha dicho mi cirujano que hasta las 2-3 semanas veré las mamas raras,ahora las siento muy duras y están aún bastante arriba.Me gustaría compartir con vosotras la experiencia.Besos!!!

A
acacia_6322030
24/1/12 a las 13:22

Gracias wapa
yo voy mñ y le preguntare haber qtal,bueno me voy a currar yaaa que bien haber qtal se me da la cosa mñ os cuento o esta noche si puedo,q nerviosss!

A
andra_8482360
24/1/12 a las 13:35
En respuesta a acacia_6322030

Gracias historymina
Gracias por tu labor aqui en el foro,por ir actualizando la lista de las ya operadas y las siguientes,gracias ati se nos refresca la memoria y si tenemos dudas de lagunas medidas con consultar tu lista nos actualizamos,ya te va quedando menos a ti tb,recuperate pronto sino haber quien va a actualizar la lista jajaja! ya veras como todo llega y que ocurrira cuando ya estemos todas operadas.....espero sigamos teniendo aqui un sitio donde consultar todas nuestras dudas,problemas,alegrias....po rque vamos con lo que llevamos pasado juntas como para olvidarlo verdad?bueno que me enrrollo mucho,que lo queria era agradecerte tu labor de actualizadora.un beso

De nada mariquilla
A mi me hacía mucha ilusión hacer e ir actualizando la lista de nuestro mes!!! Y no me cuesta en absoluto porque tengo mucho tiempo libre ahora y además me encanta ir recopilando los datos aunque sea por simple curiosidad jajaja
Lo bueno es que cuando me opere sólo habrá que actualizar la lista un día más y es a los tres días, asi que estaré aquí de sobra
Yo también espero que sigamos contándonos como seguimos y preguntando y aclarando las dudillas...al menos mientras nos vamos recuperando Esto ya se queda aquí para el recuerdo!!!
Un beso ^^

Y
yngrid_9455737
24/1/12 a las 13:44
En respuesta a hmama_8458223

Chicas que aconsejan?
Ayer fui a la prueba de las protesis, y 450 me qedaban chicas, asi que terminamos conveniendo con mi ciru en 515. les parece mucho? hago musculacion y tengo buena espalda y cintura para sostenerlas, y la evrdad que 450 me las veia chiquitisimas!!!!!!!!
Confio en mi ciru que no me va a poner algo que quede desproporcionado.

Buenisimo
Si eres deportista te conviene una del tamaño que tu ciru dijo

Y
yngrid_9455737
24/1/12 a las 13:47
En respuesta a acacia_6322030

Chicas una duda...
A partir de que dia mas o menos se pueden empezar a echar cremas hidratantes y rosa de mosqueta,esq mi cirujano de momento me lo ha prohibido y me da miedo deq me salgan estrias por el cambio de volumen de los pechos,aunque yo ya en prevision de ello llevaba unos meses hidratandomelas bien para que la piel estuviese preparada,sabeis alguna algo de cuando se pueden aplicar,yo tuve dos hematomas y no me dejaron aplicarme nada de pomadas por el riesgo de infeccion,osea que no me atrevo a aplicarme nada hasta que no me lo diga el,a vosotras os han aconsejado algo,yo estoy operada por areola.

Me too
Yo tambien fue¿i operada por la areola, y tambien tuve hematomas y mi cirujano me prohibio el uso de cremas para hacerme masajes, pero me dijo que si queria ponerme una crema para hidratar la piel y por los hematomas podia ponerme (pero lejos de la zona de los puntos) Dermaglos linea terapeutica, me fue muy bien

C
carrie_6320697
24/1/12 a las 14:00
En respuesta a acacia_6322030

Chicas una duda...
A partir de que dia mas o menos se pueden empezar a echar cremas hidratantes y rosa de mosqueta,esq mi cirujano de momento me lo ha prohibido y me da miedo deq me salgan estrias por el cambio de volumen de los pechos,aunque yo ya en prevision de ello llevaba unos meses hidratandomelas bien para que la piel estuviese preparada,sabeis alguna algo de cuando se pueden aplicar,yo tuve dos hematomas y no me dejaron aplicarme nada de pomadas por el riesgo de infeccion,osea que no me atrevo a aplicarme nada hasta que no me lo diga el,a vosotras os han aconsejado algo,yo estoy operada por areola.

Cremas
En mi caso las empecé a usar cuando me quitaron las vendas que llevaba en el suje, o sea a los 9 días, mi operación fue por el surco asi que no me daba po esa zona pero si me hidrataba bien el pecho. Sobre todo las areolas que se me descamaban!! También es verdad que no tenía hematomas salvo uno pequeñito y un poco amarillo el canalillo pero no me pusieron problemas para echarme nada. Ya cuando a los 20 días o así me dijeron que ya no tenía que curarme mas la cicatriz con betadine ni ponerme esparadrapo fue cuando me dejaron echarle aceite de rosa mosqueta.

C
carrie_6320697
24/1/12 a las 14:02
En respuesta a salina_7174995

Operada 18 de enero
Hola,amigas!!Me he hecho mamoplastia + corrección mamas tuberosas.Tenía mucho miedo a la anestesia y quirófano,pero no me enteré de nada,ya que me sedaron y me desperté en mi habitación.Me han puesto prótesis anatómicas 250 cc,puesto que soy delgda y estrechita y no se podía más.El primer día mucho dolor de espalda.Me cuesta bastante dormir,por la posición boca arriba,pero va mejorando.Ya me ha dicho mi cirujano que hasta las 2-3 semanas veré las mamas raras,ahora las siento muy duras y están aún bastante arriba.Me gustaría compartir con vosotras la experiencia.Besos!!!

Pues bienvenida!
aquí estamos para lo que necesites

C
carrie_6320697
24/1/12 a las 14:29
En respuesta a acacia_6322030

Vestida de calle
Con respectoa la charla de ayer de ir vestida con ropa de calle y no notarse,me siento tb identificada con vosotras pues al empezar a hacer vida normal resulta que nadie me lo ha notado,yo pensaba que daria el cante,no queria ir ni a llevar a mi hija al colegio por loque me pudieran preguntar y resulta que nadie se ha fijado ni amigas(menos mal que no se me ocurrio decir nada)ni vecinos,ni compis del curro que tampoco dije nada jajaja y yo tenia miedo volver a empezar a currar y como todas son mayores que yo pensaba que me iban a criticar y no dije nada ahora me alegro pues se disimula estupendamente jajaj.
El otro capitulo son mis padres,son mayores y con mentalidad de pueblo los veo cada mes o mes y medio,los vi justo antes de operarme y para mediados de febrero toca,no se que hare,creo que me esperare a que cicatrice todo y se ponga bien y asi les impresione menos ,a mis hermanos si se lo he dicho,pero vamos pq pensaba que iba a dar el cante al verme,yo creo que hasta verano que empecemos a liberarnos de los abrigos y los cuellos altos,no se nos notara,mejor asi nos vamos adptando nosotras tb al cambio no creeis?
Yo el primer dia que sali a la calle parecia que llevaba escrito en la frente "me he operado"se nota?jajaja y ahora me rio nadie me ha dicho nada y yo vivo en un pueblo de 15000 habitantes mas o menos,vamos que conozco mucha gente aqui,y nada de nada...


Qué razon mariquilla!

Ahora que dices menos mal que no contaste nada, yo hoy por hoy me arrepiento de haberselo contado a algunas amigas en concreto o a algún amigo mas que nada para ver cuanto tardaban en darse cuenta jajajaj ya que se disimula bien...

Y creo que sí todas llevamos el cartel el primer día que salimos a la calle...DEJEN PASO, VOY OPERADA jajajajaj pero si vives en un pueblo pequeño y no te han dicho nada ya te digo yo que no lo han notado si no... XD

B
bel_10035929
24/1/12 a las 14:42
En respuesta a aizpea_8293738

Hola chicas
lala y valery si me podeis pasar vuestra contra y os doy mi opinión, seguro que estais estupendas.
A mis compis de dia, no se nada de vosotras, escribid por lo menos para decir que todo ha salido bien.
Yo estoy un poco depre y por eso no escribo, esta tarde voy al ciru y supongo que me quitará las vendas y los drenajes, pues tengo la espalda echa polvo, me duele y no soy capaz de dormir más de 1 hora seguida, ya llevo 3 días sin dormir prácticamente nada, pues no cogo la postura ni queriendo. Y durante todo el día no hago más que cambiar del sofá al sillón, a la silla, pero no hay manera de estar agusto.
A las que os pusieron vendaje ¿será más cómodo con el suje y se puede dormir mejor? pues la verdad es que lo estoy pasando un poco mal, no me quejo mucho en casa, porque pienso que lo he hecho porque yo quería y si me duele pues me aguanto.
Sevmaria, tu que tienes más experiencia, supongo que me sabrás responder, y si os digo la verdad, no tengo casi ni ilusión en vérmelas, solo quiero que se me quite este dolor de espalda.
Los pechos me dan de vez en cuando unas punzaditas, siento presión a ratos y tb tengo como un cosquilleo, me pasa sobre todo en el izquierdo, supongo que estará cicatrizando, después preguntaré a mi ciru.
Goaa y lala no os rayeis tanto con el tamaño, pues aún es pronto para saber el resultado final, ya vereis como en un par de meses cambian bastante.
Y Suerte a las de hoy. Bsitos a todas.

Dym
Yo me opere el mismo dia k tu y quieria contarte que a mi me kitaron las vendas el tercer dia y fue un alivio k no veas. Me presionaban y me daba dolor de espalda, casi no pude respirar.. Vas a estar mejor muy pronto, ya veras Yo me he duchado hoy y me he lavado el pelo sola. Estoy mucho mejor y ya casi no me duele sino me muevo mucho claro.

Yo no se si hay k darse masajes, a vosotras os han dicho algo? He visto k algunas se echan aceite o hidratante y lo pienso hacer yo tb, pero es mas importante hacerlo si aumentas varias tallas. Yo al cambiar protesis y solo aumentar un talla no lo creo tan necesario..
Bueno dym espero k mejores pronto y el resto de vosotras tb

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir