Operadas en enero !!!
Buenisimo
Si eres deportista te conviene una del tamaño que tu ciru dijo
Gracias sofitapole
Seguro elijo las de 515 tengo plena confianza en mi doc!!
Ver también
Tengo album!!!
Chicas ya he subido alguna fotillo, aunq he de decir q muy pocas, pk cuando estoy desnuda nunca me acuerdo y ahora, me da pereza desnudarme jeje...pero prometo subir mas muy pronto ok? besos...
Chicas una duda...
A partir de que dia mas o menos se pueden empezar a echar cremas hidratantes y rosa de mosqueta,esq mi cirujano de momento me lo ha prohibido y me da miedo deq me salgan estrias por el cambio de volumen de los pechos,aunque yo ya en prevision de ello llevaba unos meses hidratandomelas bien para que la piel estuviese preparada,sabeis alguna algo de cuando se pueden aplicar,yo tuve dos hematomas y no me dejaron aplicarme nada de pomadas por el riesgo de infeccion,osea que no me atrevo a aplicarme nada hasta que no me lo diga el,a vosotras os han aconsejado algo,yo estoy operada por areola.
Cremas
Yo también estoy preocupada por que me salgan estrías, y empecé ya al 6to y septimo día a echarme un pokito de crema hidratante al pecho cuando aun lo tenía superduro e inflamado, pensé que lo podía hacer com otb me habían dicho que me podía duchar, y ni se me pasaba por la cabeza que podría tener alguna contraindicación, siempore que no se echaba cerca de las cicatrices (yo tb areola) ... pues un día más tarde le mandé un mail a mi ciru con varias preguntas y por si las moscas pregunté también si me podía aplicar crema en el pecho y me contenstó que NO, aunque sin darme más explicaciones. Pues claro, yo acojonada desdfe ese momento dejé de hacerlo y a ver qué me dice a partir de ahora. Tienes que consultarlo con tu ciru, va a ser lo mejor. No creo que la crema de estos 2 días en mi caso me haya hecho anada malo pero claro, si el ciru lo prohibe ... así que consultalo con el tuyo y listo!!!
Chicas ya estoy en casita!!!
aunque un poco croquis pues os cuento me operano ayer y tenia hora a las 12 pero no me operaron asta las cuantro menos algo, me dio tiempo a ver el quirofano las cajas de las siliconas y poco mas me dormir profundamente y a las 6 mas o menos ya estaba en mi habitacion con un morado flipante jejeje con el sujetador puesto y con los drenajes, la noche la pase fatal me tuvieron que dar una pastilla para poder dormi pues no habia manera y bueno esta mañana me vio el ciru me dijo que el lunes lo visitase y que todo habia salido bien, ah por cierto me pusieron 390cc, ahora se ven eneromes pero ya me dijo el ciru qu ya iran bajando, un besillo a todas y ya os ire contadon
Para dym otra vez ,,,
tenía ahora ya un tocho escrito para ti, y se me ha borrado o algo, qué mal rollo!!! Pues mira, respecto al vendaje, es una mierda y un gran alivio cuando te lo quitan. Yo llevaba una venda supervoluminosa durante los 3 primeros días, iba encogida, no me dejaba respirar bien hondo, y tenía por ella muy poca movilidad en los brazos porque como tenía también mucho bulto de la venda debajo de las axilas ... pues te digo que cuando me lo quitaron junto con los drenajes el tercer días post-ope pues fue un gran alivio y a partir de ahí empecé a sentirme muchísmo mejor, y te digo esta misma tarde, no solo el día siguiente porque nada más volver de la consulta sdel ciru ya podía hacer cosas que los días anteriores no había podido hacer sin ayuda!!
A mi también me pasó que los primeros días no me hacía casi nada de ilusión vermelas, aunque eso fue el motivo verdadero de toda esa molestia, pero fue como si me hubiera olvidado del motivo de la operación y yo estaba super desanimada y solo quería que se me fueran estos dolores y molestias de una vez!!! Así que creeme que es normal como te sientes. En mi caso como a pesar de quitarme la venda me dejaron un montón de esparadrapos y me pusieron el suje enseguida no llegué a vermelas bien hasta el sexto día, pero entonces fue MÁGICO Me las vi y me encantaban!!! Y ya verás como entre vertelas e irte sintiendo mejor poco a poco xomo cambian tus pensamientos y prioridades porque seguirás pendiente de tu operación y tus tetis pero ya te habrás olvidado un poco de los dolores de los primeros día (yo ya casi ni me acuerdo,jeje) y darás más vuelta a si tienen la forma, el tamaño adecuado y como habrás leído a nosotras luego hasta te verás nornalitas con ropa y todas estas cosas un poco más superficiales que los primeros días una ni llega a pensar porque los dolores no te dejan pensar en otra cosa y parece superlejos, pero realmente es rapidísima la currva de recuperacón, y en pocos días te habrás olvidado de todo por lo que estás pasando ahora, te l odigo por propia experiencia y no llevo ni 2 semanitas operada!!!
La espalda: yo tenía unos dolores espantosos las primeras noches, a pesar de ponerme muchos cojines y especialmente en la parte de los riñones. Mi ciru me recetó Valium a los pocos días porque también tiene componentes de relajante muscular y era realmente un dolor que no podía aguantar, aunque por el día no me molestaba nada y las primeras 5 horas de la noche dormía bien, pero luego me desperté y me estaba muriendo del dolor que pasé. Pues la primera noche que me tomé la pastilla me desperté a la misma hora de siempre y con el mismo dolor, pero como si fuera un poco menos intenso, sería por la medicación y las noches siguientes cada vez fue a menos. Sigo durmiendo medio sentada, y me sigo tomando el Valium todas las noches, y ahora apenas me molesta, creo que dejaré de tomarlo porque creo que ya no me hace nada. Si también te molesta la espalda por el día tomate un Myolastan o algo parecido ....
Espero que te mejores pronto cielo, y verás que alegría cuando te las veas, entonces sabrás que ha valido la pena pasar por todo esto ...
aunque un poco croquis pues os cuento me operano ayer y tenia hora a las 12 pero no me operaron asta las cuantro menos algo, me dio tiempo a ver el quirofano las cajas de las siliconas y poco mas me dormir profundamente y a las 6 mas o menos ya estaba en mi habitacion con un morado flipante jejeje con el sujetador puesto y con los drenajes, la noche la pase fatal me tuvieron que dar una pastilla para poder dormi pues no habia manera y bueno esta mañana me vio el ciru me dijo que el lunes lo visitase y que todo habia salido bien, ah por cierto me pusieron 390cc, ahora se ven eneromes pero ya me dijo el ciru qu ya iran bajando, un besillo a todas y ya os ire contadon
Por fin noticias de una de las chicas de ayer
Hola Tami, me alegro que estés bien dentro de lo posible, y vaya cantidad te han puestos, tendrás unas tetis de escándalo para tu contextura!!!
Ahora recupérate rápido, espero que tengas un post llevadero!! Un besito, y muchos ánimos y paciencia para aguantarlas moelstias del post!!!
Una semanita
Para empezar enorabuena a las recien operadas me alegro ke todo alla salio bien, ahora a pasar el post y ya nos contareis ke tal todo.
A mi me keda una semana y me va a dar algo parece ke nunca va a llegar el dia, estoy de los nervios y preguntandome si todo saldra bien, si me gustara el resultado, si no me estare equivocando...en fin miles de preguntas ke todas terminan con la misma respuesta: ke me muero de ganas de ke llegue el martes y operarme. El jueve como os dige voy al anestesista ke es lo ke me keda a ver ke dice.
Sobre el tema de las cremas y estrias: yo la verdad es ke no me he estao exando nada me sale estrias por eso? ayy spero ke no, intentare exarme crema esta semana ke yo no kiero ke me salga basa xdiosss!!!!
Respecto a lo de los rellenos en el sujee yo llevo un monton y es verdad ke como decis ustedes voy hasta hacer deporte con relleno!!!jajajaja yo estoy casi plana y yo me muero de verguenzaaa si no llevo nada. Fijarse ke a alguna gente de confianza les he dixo ke me operaba y me han dixo: Pero si tu tienes pero!!! Jeje. A veces pienso no deberia de haberle dixo nada a nadie, jaja pero bueno da igual.
Bueno gracias por todo aunke se ke soy pesada y no paro de repetirlo pero ske me habeis ayudado muxo y seguis haciendolo cada dia. y haciendome la spera mas amena. besitosss
Chicas que aconsejan?
Ayer fui a la prueba de las protesis, y 450 me qedaban chicas, asi que terminamos conveniendo con mi ciru en 515. les parece mucho? hago musculacion y tengo buena espalda y cintura para sostenerlas, y la evrdad que 450 me las veia chiquitisimas!!!!!!!!
Confio en mi ciru que no me va a poner algo que quede desproporcionado.
Si probándotelas te viste bien ...
tira adelante con esa cantidad porque no te verás demasiado una vez operada. Es muchísima cantidad así que asegúrate bien que el ciru que te la recomienda sea de fiar, pero si tienes cuerpo para ello y te caben y no te van a causar dolor de espalda allá tú con esta cantidad!!
Hola goaaa
Vi las nuevas fotos que pusistes y la foto de 1 semana y 10 dias, y te las veo super bien, me alegro muchisimo , un besillo wapa, en cuanto pueda hago mi albun y os las enseño
Por fin noticias de una de las chicas de ayer
Hola Tami, me alegro que estés bien dentro de lo posible, y vaya cantidad te han puestos, tendrás unas tetis de escándalo para tu contextura!!!
Ahora recupérate rápido, espero que tengas un post llevadero!! Un besito, y muchos ánimos y paciencia para aguantarlas moelstias del post!!!
Gracias lala
Hola gracias lala, pues si dentro de lo posible bien auqne hoy lo que tengo es aparte de los dolores de espalda y pecho son muchos mareos y vomitos, ya me puesieron una inyeccion de priperan y parece que se me pasaron, ahora estoy con ganas de que llege mañana y ver si es verdad como decis vosotras que cada dia que pasa es mejor, si la talla que me an puesto es grandesita pero yo queria que mas vale que sobrase que fatase jejej de todas maneras ahora me tendran que bajar bastante pues las tengo muy inchadas a ver en una semana como esta y en cuanto pueda cuelgo album para que las veais, un besillo wapa
Operada 18 de enero
Hola,amigas!!Me he hecho mamoplastia + corrección mamas tuberosas.Tenía mucho miedo a la anestesia y quirófano,pero no me enteré de nada,ya que me sedaron y me desperté en mi habitación.Me han puesto prótesis anatómicas 250 cc,puesto que soy delgda y estrechita y no se podía más.El primer día mucho dolor de espalda.Me cuesta bastante dormir,por la posición boca arriba,pero va mejorando.Ya me ha dicho mi cirujano que hasta las 2-3 semanas veré las mamas raras,ahora las siento muy duras y están aún bastante arriba.Me gustaría compartir con vosotras la experiencia.Besos!!!
Bienvenida sasaki
pues como dice Sevmaria aqui estamos para lo que necesites yo soy operada de ayer y bueno cualquier duda aqui las chicas nos sacan de las dudas sobre todo sevmaria que es veterana en esto ya jejeje , un besillo chicas
Rino en plan crisis en madrid, ayudaaaaaaaa!!!
Hola chic@s necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loca!!!
Me opere de la nariz cuando era muy joven por problemas de salud y no me gusto como dejaron mi nariz, pero bueno pasa el tiempo y te acostumbras...ahora tengo 23 y la verdad esque creo que me siento preparada para entrar otra vez a quirofano y que esta vez salga todo bien!!!
Me podriais dar consejo? he mirado muchisimos cirujanos: Planas, Martin del yerro...etc...pero no me dicen que precios tienen realmente!!!Me recomendais alguien??existe alguna forma de financiarlo? con la crisis parece que no quieren darte ni dos anios para pagarlo!!!
Muchas gracias a tod@s de verdad!!!
Conoci a mi cirujano en todoestetica.com
Encontre el mejor cirujano , el que me ofrecio el trato mas personal y exquisito asesoramiento y estoy encantada.
les animo a que utilizen este medio para comparar, fueron rapidos y acudi a 4 doctores y al final me decidi por uno...
suerte
Qué bien que todo te haya salido estupendamente!! Ahora a cuidarlas mucho y sí verás que cada día mejoras un poquito
Gracias lala
Hola gracias lala, pues si dentro de lo posible bien auqne hoy lo que tengo es aparte de los dolores de espalda y pecho son muchos mareos y vomitos, ya me puesieron una inyeccion de priperan y parece que se me pasaron, ahora estoy con ganas de que llege mañana y ver si es verdad como decis vosotras que cada dia que pasa es mejor, si la talla que me an puesto es grandesita pero yo queria que mas vale que sobrase que fatase jejej de todas maneras ahora me tendran que bajar bastante pues las tengo muy inchadas a ver en una semana como esta y en cuanto pueda cuelgo album para que las veais, un besillo wapa
Ay, lo siento wapa ...
lo de los mareos, madre mía. Yo llegué a marearme un poco cuando me levantaron en el hospital por la mañana antes de darme el alta y entre eso y los dolores en el pecho lo pasé fatal .... espero que ya vayas mejorando rápido porque como no por casualidad y suerte te toque un post llevadero se pasa realmente mal y los primeros días son una experiencia horrible!! Mi post no fue de los peores pero los primeros días no quisiera volver a vivirlos, qué cosa más espantosa por diosss!!! Así que ánimo para sobrevivivr estos pocos días tan chungos porque luego verás que ha valido la pena ...
Besos
Ropa
Ayyy Lala... No quiero desanimarte pero aca en Arg es pleno verano y me puse cuanto escote y musculosa apretada tengo y nadie lo noto!!!!! Ya no se q ponerme!!! Mañana me voy a colgar la garantia de eurosilicone del cuello a ver si alguien lo nota jajjaj igual pienso q la gente debe creer q me puse mas relleno o tampoco creo q la mayoria tenga taaannn estudiada mi delantera como para motarlo... Pero encima q no pude ponerme la cantidad q yo queria me pasa esto y me rebtira abajo... Con lo unico q note horrores la diferencia fue con una malla triangulito q era chica antes y ahora inusable....e alivia q a las demas tamb les este pasando
Chicas que aconsejan?
Ayer fui a la prueba de las protesis, y 450 me qedaban chicas, asi que terminamos conveniendo con mi ciru en 515. les parece mucho? hago musculacion y tengo buena espalda y cintura para sostenerlas, y la evrdad que 450 me las veia chiquitisimas!!!!!!!!
Confio en mi ciru que no me va a poner algo que quede desproporcionado.
Talla
Ponete las 515 si tu ciru te recomienda! Ni lo
Pienses!!! Xq si tenes espalda grande y haces musculacion ni las vas a notar! Avanti con el 515cc
Album
Chicas contra x priv! Les recuerdo tuberosas grado 4 me pudieron poner como max 300cc perfil extra alto subfascial! Mido 1,70 peso 50kl tenia un 85 A o AA, sin hijos.
Me hubieran gustado q sean mas notorias pero buen si no se pudo...
Chicas una duda...
A partir de que dia mas o menos se pueden empezar a echar cremas hidratantes y rosa de mosqueta,esq mi cirujano de momento me lo ha prohibido y me da miedo deq me salgan estrias por el cambio de volumen de los pechos,aunque yo ya en prevision de ello llevaba unos meses hidratandomelas bien para que la piel estuviese preparada,sabeis alguna algo de cuando se pueden aplicar,yo tuve dos hematomas y no me dejaron aplicarme nada de pomadas por el riesgo de infeccion,osea que no me atrevo a aplicarme nada hasta que no me lo diga el,a vosotras os han aconsejado algo,yo estoy operada por areola.
Contra
Ya te pase la contra p album!
Los padres
La verdad es que sí, debéis ser las únicas que no lo habéis dicho a los padres jejej pero bueno al menos cuando se lo digáis como estaréis totalmente recuperada al menos ya no podrán tener una parte del miedo que consiste en "aiiiiiiiiins meterte en un quirófano para que te pase algo!!" Eso al menos ya no lo podrán decir. Aunque es normal que les cueste entenderlo o asimilarlo entre la mentalidad de los pueblos, la desinformación actual por estos temas...
Si les explicáis que lleváis unas prótesis seguras, en tu caso Lala unas allergan (de lasl mejores del mercado) Claro que las PIP eran "seguras" en su día porque pasaron los controles de calidad que visto así. Pero también ha sido un caso puntual y la verdad es que aunque todo el "meollo" haya salido ahora hace mucho tiempo que se venía avisando yo ya hacía mucho que sabía del problema de las prótesis, lo que pasa es que nos ha pillado en una fecha para nosotras muy chunga.
En mi caso, justo al otro día de operarme empezó a salir lo de las prótesis PIP y como os podéis imaginar mis familiares diciendo (algunos) que mira lo que había echo para que ahora me pasara igual...y llamándome para contarme como si fuera una novedad.. Es normal, se preocupan y piensan porque es la imagen que se está dando que esto ha salido ahora a la luz, realmente hay que informarse bien o ver la noticia echando cuenta de verdad para saber que es algo que venían denunciando algunos cirujanos mucho tiempo atrás y eso que ellos hasta cierto punto no tienen la culpa porque son prótesis aprobadas que han pasado unos controles... Pero también es verdad que eran mas baratas y que por algo hay cirujanos que jamás las usaron. En fin que es complicado el asunto...
Vais a tener que tener mucho tacto al contarlo :S
Los padres
La verdad es que sí, debéis ser las únicas que no lo habéis dicho a los padres jejej pero bueno al menos cuando se lo digáis como estaréis totalmente recuperada al menos ya no podrán tener una parte del miedo que consiste en "aiiiiiiiiins meterte en un quirófano para que te pase algo!!" Eso al menos ya no lo podrán decir. Aunque es normal que les cueste entenderlo o asimilarlo entre la mentalidad de los pueblos, la desinformación actual por estos temas...
Si les explicáis que lleváis unas prótesis seguras, en tu caso Lala unas allergan (de lasl mejores del mercado) Claro que las PIP eran "seguras" en su día porque pasaron los controles de calidad que visto así. Pero también ha sido un caso puntual y la verdad es que aunque todo el "meollo" haya salido ahora hace mucho tiempo que se venía avisando yo ya hacía mucho que sabía del problema de las prótesis, lo que pasa es que nos ha pillado en una fecha para nosotras muy chunga.
En mi caso, justo al otro día de operarme empezó a salir lo de las prótesis PIP y como os podéis imaginar mis familiares diciendo (algunos) que mira lo que había echo para que ahora me pasara igual...y llamándome para contarme como si fuera una novedad.. Es normal, se preocupan y piensan porque es la imagen que se está dando que esto ha salido ahora a la luz, realmente hay que informarse bien o ver la noticia echando cuenta de verdad para saber que es algo que venían denunciando algunos cirujanos mucho tiempo atrás y eso que ellos hasta cierto punto no tienen la culpa porque son prótesis aprobadas que han pasado unos controles... Pero también es verdad que eran mas baratas y que por algo hay cirujanos que jamás las usaron. En fin que es complicado el asunto...
Vais a tener que tener mucho tacto al contarlo :S
Exacto!!!
Nos ha pillado en mal momento la noticia esa, porque preocupa más de la cuenta a nuestros familiares y amigos, y ellos aparte de lo que ven en las noticioas no están muy informados del tema sacan malas conclusiones ...
Se montará una en cuanto lo cuente a mis padres. Es que en realidad tenemos muy buena relación, y sobre todo con mi madre nos podemos contar (casi) todo, pero también se pone super histérica y sé que esto no se lo tomará bien.
Por otro lado como bien dices, Sevmaria, uno de los motivos por los que no se lo he contado hasta ahora (aparte de miedo a su reacción que es el mayor motivo para ser sincera) es el tema del quirófano, la anestesia, la operación en sí, porque como ellos viven en Alemania y de todas formas no podían haber estado conmigo y como mi madre ya se pone nervisa si le cuento que tengo moocos, pues imaginaos por lo que hubiera tenido que pasar la pobre si se llega a enterar antes ...!!! Prefiero contarselo cuando yo misma haya asumid ya mi cambio, y cuando el resultado se pueda "dejar ver" y cuando ya vea yo que todo ha salido bien y no me ha dado complicaciones la operación ... así por este lado no pueden "atacar" ni preocuparse ya por mí en este aspecto ...
Hacerlo público...
La verdad es que poco me preocupa que los demás lo noten o no...Yo me operé para sentirme mejor y hoy por hoy pasados 8 dias me siento mejor conmigo misma. mi pareja me apoyaba aunque pensaba que no era necesario... Mi madre desde el principio apoyo total aunque con sus miedos claro está, y mis amigas claro con los sujes push decían que no me hacia alta hasta que me lo quitaba y decían ... que bien disimulas! claro los llevaba hasta para hacer deporte....Con el bikini ya era mas complicado...
Por eso la gente no lo nota y claro me he puesto algo normal, si hubiera sido algo exagerado igual si que llamaba la atención, pero no era lo que pretendía...
En cuanto a hacerlo público mi hija de 7 años no sabe guardar un secreto, se lo a dicho que si a su mejor amiga, a su seño preferida, en fin le ha faltado ponerlo en el tablón de anuncios del colegio...y vivo en un pueblo!! Pero aún así estoy feliz y no me importa lo que digan o piensen los demás.
Ayer estuve en la consulta del ciru y me dejó la banda y me quito el sujetador anti-morbo, estoy encantada y duermo del tirón aunque incómoda. Ainnss estoy feliz, cada dia me van gustando mas...Tengo que hacerme ya mi álbum para que me digais que tal....
Hacerlo público...
La verdad es que poco me preocupa que los demás lo noten o no...Yo me operé para sentirme mejor y hoy por hoy pasados 8 dias me siento mejor conmigo misma. mi pareja me apoyaba aunque pensaba que no era necesario... Mi madre desde el principio apoyo total aunque con sus miedos claro está, y mis amigas claro con los sujes push decían que no me hacia alta hasta que me lo quitaba y decían ... que bien disimulas! claro los llevaba hasta para hacer deporte....Con el bikini ya era mas complicado...
Por eso la gente no lo nota y claro me he puesto algo normal, si hubiera sido algo exagerado igual si que llamaba la atención, pero no era lo que pretendía...
En cuanto a hacerlo público mi hija de 7 años no sabe guardar un secreto, se lo a dicho que si a su mejor amiga, a su seño preferida, en fin le ha faltado ponerlo en el tablón de anuncios del colegio...y vivo en un pueblo!! Pero aún así estoy feliz y no me importa lo que digan o piensen los demás.
Ayer estuve en la consulta del ciru y me dejó la banda y me quito el sujetador anti-morbo, estoy encantada y duermo del tirón aunque incómoda. Ainnss estoy feliz, cada dia me van gustando mas...Tengo que hacerme ya mi álbum para que me digais que tal....
Secreto guardado
Al final lo sabran por lo menos los mas allegados qte han visto en biquini,es imposible disimularlo en esas condiciones,jajaj lo de tu hija me ha echo gracia yo ala mia que tiene 5 ni se ha ocurrido decirselo sino salgo en los periodicos,antena 3 y telecinco,me ducho sola sin que me vea y me visto aparte de momento no lo ha notado yo en el post la dije que nome podia abrazar pq me habia caido y me habia lastimado la espalda,y como mi marido es sanitario me traje la via a casa y durante los dos primeros dias me paso la medicacionpor vena y ella se centro en eso y veia otra cosa jaja pobrecita.
Hacerlo público...
Nopuedodormir te han quitado el suje antimorbo ya?
Oye como es eso? no tienes que llevarlo ya? si llevas poquitos días operada...pues qué bien no? yo no les pregunté hasta que me dieron el alta del mes si podía usar ya de aros y tal..pero entonces te dejan estar sin suje puesto o como va eso? me ha dado curiosidad XD
La verdad es que sí, siempre pasa eso por el push up y esas historias luego no saben realmente cuanta falta nos hace la operación jejeje pero lo importante es eso que nos sintamos ahora por fin agusto con nosotras mismas y con tener ya un cuerpo proporcionado.
A mí antes me daba mucho reparo lo que iban a pensar ahora ya...quien tenga dos dedos de frente, no tenga prejuicios y se informe de las cosas y sobre todo se preocupe por mi felicidad me entenderá, el que no lo haga allá él o ella.
Muy bueno lo de tu hija jajaja a esas edades, tener un "secreto" es algo que les quema en las manos
Operada el día 13 de enero
Me operé el día 13, y este jueves me quitan los puntos.
Cuanto os tardaron a vosotras en dejar de estar hinchadas? es que me las veo anti naturales, como dos bolones ahí puestos, y enormes. Las tengo muy hinchadas por la parte de arriba, lo que hace que el pezón quede como más bajo. Le ha pasado a alguien?.
Ay no sé, creo que incluso me estoy arrepintiendo, me pusieron 335c en las dos.
Supongo que lleva su tiempo de recuperación, me gustaria que me contáseis vuestros casos.
Thanks.
Hacerlo público...
Nopuedodormir ya te quitan el suje?
Oye como es eso? no tienes que llevarlo ya? si llevas poquitos días operada...pues qué bien no? yo no les pregunté hasta que me dieron el alta del mes si podía usar ya de aros y tal..pero entonces te dejan estar sin suje puesto o como va eso? me ha dado curiosidad XD
La verdad es que sí, siempre pasa eso por el push up y esas historias luego no saben realmente cuanta falta nos hace la operación jejeje pero lo importante es eso que nos sintamos ahora por fin agusto con nosotras mismas y con tener ya un cuerpo proporcionado.
A mí antes me daba mucho reparo lo que iban a pensar ahora ya...quien tenga dos dedos de frente, no tenga prejuicios y se informe de las cosas y sobre todo se preocupe por mi felicidad me entenderá, el que no lo haga allá él o ella.
Muy bueno lo de tu hija jajaja a esas edades, tener un "secreto" es algo que les quema en las manos
Cuanto os tardaron a vosotras en dejar de estar hinchadas? es que me las veo anti naturales, como dos bolones ahí puestos, y enormes. Las tengo muy hinchadas por la parte de arriba, lo que hace que el pezón quede como más bajo. Le ha pasado a alguien?.
Supongo que lleva su tiempo de recuperación, me gustaria que me contáseis vuestros casos.
Thanks.
Hinchazón
Depende mucho del caso pero llevas muy poquitos días aún te tiene que bajar la inflamación seguro muchísimo. Y si te las ves tan hinchadas por arriba, no te han puesto banda? eso las baja mucho también. No te preocupes porque hasta cada día van cogiendo una formita mucho mas natural y al mes empiezan a dar un cambiazo...Al principio es normal que parezcan dos balones que poco se asemejan a un pecho
Qué bien
Me alegra que estés tan contenta. Si caminas un poquito cada día como me parece haberte leído al menos irás pasando la adicción del deporte un poquito, todo sea por lucir tus lolis Además en un par de semanitas seguro que con precaución puedes retomar el ejercicio y habrá merecido la pena este parón.
Hinchazón
Depende mucho del caso pero llevas muy poquitos días aún te tiene que bajar la inflamación seguro muchísimo. Y si te las ves tan hinchadas por arriba, no te han puesto banda? eso las baja mucho también. No te preocupes porque hasta cada día van cogiendo una formita mucho mas natural y al mes empiezan a dar un cambiazo...Al principio es normal que parezcan dos balones que poco se asemejan a un pecho
Para sevmaria y goaaaa
Estuve con venda 3 dias, despues suje deportivo, me han dicho que un mes.
A ver que me dice mañana la doctora.
Se que es pronto, pero son tan antinaturales, espero que la cosa cambie.
Jo, es que no me puedo poner nada estrecho, porque me veo exageradisima.
Goaa qué casualidad, el mismo día!.
Yo tambien las tengo separadas, pero es que ya las tenia separadas antes de operarme asi que no sé, si en mi caso se juntarán, no te puedo decir nada de la banda, porque yo llevo suje deportivo.
Tambien desde hace unos dias noto como tirantez en los puntos, y picor, debe ser porque se estan secando, y cuando hace frio y los pezones reaccionanan ni te cuento. Tambien son por la areola y anatómicas, se me habia olvidado comentarlo.
Si probándotelas te viste bien ...
tira adelante con esa cantidad porque no te verás demasiado una vez operada. Es muchísima cantidad así que asegúrate bien que el ciru que te la recomienda sea de fiar, pero si tienes cuerpo para ello y te caben y no te van a causar dolor de espalda allá tú con esta cantidad!!
Gracias lala!!!
Seguro voy por esa cantidad, ademas no quiero quedarme corta!!!!!
Talla
Pienses!!! Xq si tenes espalda grande y haces musculacion ni las vas a notar! Avanti con el 515cc
Gracias verito para vos tb<!
Vamos con 515 finalmente, pasado mañana no pued mas de la emocion!!
Talla
Gracias verito para vos tb!
Vamos con 515 finalmente, pasado mañana no pued mas de la emocion!!
Ya te la mande!
Thanks.
Hola, estate tranquila porque la inflamacion baja mucho, no ha pasado ni dos semanas desde que te operaste!!!! jajajajaja. Ya veras como antes de hacer el mes ya has notado que baja mucho la inflamacion. La sensacion de tener balones dura un tiempo hasta que empiezan a ponerse blanditas con los masajes. Tranquila y no te deprimas que es todo normal, date tiempo
Para goa
- Sí que me tiene muy sorprendida nopuedodormir sobre todo porque tenemos los mismos cirus, con lo cual... pero quiero entender que se ha referido a que le han quitado las vendas que suelen meter en el suje y así va mas aliviada porque a mí me las quitaron al noveno día, supongo que será eso si no...espero que nos saque de duda jejeje
- A mí no me quitaron puntos yo tenía de los que se reabsorven por dentro y fuera solo uno para asegurarse aun así si que es normal que escueza un poquito, es una cicatriz...
-Lo de dormir boca arriba en mi caso por lo menoso hasta la tercera semana no dejé de notar ese dolor tan fuerte en el esternón como si me hubieran dado un puñetazo al levantarme...el dolor va remitiendo con los días pero muy poco a poco, mas que nada cuando baja la inflamación y se ponen algo mas blandas. Y lo de que se pongan blandas es armarse de paciencia....yo llevo 43 días creo recordar y aunque algo más blandas están, eso es innegable, siguen durillas. Para dormir de lado me ha costado varios días acostumbrar al cuerpo, eran dos piedras que se clavaban al darte la vuelta XD
-Lo del canalillo, es muy personal también, si tenías el pecho separado antes de operarte eso no se quita, te quedará un pecho separadillo pero desde luego no como te lo verás ahora, tranquila eso con el tiempo sobre todo cuando vaya adquiriendo movilidad el pectoral que los primeros días podemos hacer lo que queramos con los brazos que el pectoral parece que ni se cosca, que estuviera atrofiado...pero luego cuando vas sintiendo que se mueve...a mí al menos y he oido que a otras chicas también les ha pasado, el canalillo les aparece de pronto un día jajajaj Yo se lo comenté a uno de mis cirus y se reía, diría a esta se le ha ido la pinza jajaja pero es verdad...un día ves que ya está menos inflamada y que se están juntando, todas pasamos por la fase terror pensando que se nos van a quedar las lolas en la axila, pero para nada...claro que como en mi caso yo partía de un pecho separadillo pos aún tengo dos dedillos de canalillo pero justos y como aún no están tan blandas como para juntarlas...pero vaya que ya se aprecia el escote bonito, asique lo único que tienes que esperar son unos diitas.
Lo que sí yo no intentaría juntarlas ahora, usa la banda solo cuadno te la prescriba el ciru que es mas que nada para bajar las prótesis, no juntarlas y ahora cuanto menos movimiento por dentro... a mí mi ciru me advirtió a los 9 días, ¡nada de intentar juntarlas ahora eh! ya tendrás tiempo...Y yo no le había dicho nada pero estará acostumbrado a escuchar que es una de nuestras preocupaciones
Para davi90
Ánimo con la espera, ya te queda nada
Y sí usa al menos estos días alguna cremita que ya como habrás leído luego no las puedes usar inmeditamente después de operada y es bueno hidratar la piel para evitar estrias.
Se sabe algo de dym?
Ayer estaba desanimadilla, espero que leyera nuestros mensajes de ánimo y cuando aparezca nos cuente que está mejor.
Thanks.
Banda??
Llevas puesta banda elástica?
Sin suje!
Niñas ayer en la consulta me quedé iguall de alucinada que vosotras, el ciru Sicilia me dice: el sujetador fuera y solo la banda y altita por delante y bajita por detrás, esto va muy bien. Muy bien y pregunto y para dormir?? no hace falta, pero si te lo quieres poner para dormir porque te sientas mas cómoda te lo pones flojito de los tirantes y lo mas bajo que puedas por abajo... Y esta noche he dormido solo con la banda, al principio la sensación de libertad repentina un poco rara pero claro ahora estoy agustísimo... Y cremas me puedo poner evitando la cica. en fin que ayer venia de la consulta mas feliz que una perdiz! Besotes guapas
Sin suje!
Niñas ayer en la consulta me quedé iguall de alucinada que vosotras, el ciru Sicilia me dice: el sujetador fuera y solo la banda y altita por delante y bajita por detrás, esto va muy bien. Muy bien y pregunto y para dormir?? no hace falta, pero si te lo quieres poner para dormir porque te sientas mas cómoda te lo pones flojito de los tirantes y lo mas bajo que puedas por abajo... Y esta noche he dormido solo con la banda, al principio la sensación de libertad repentina un poco rara pero claro ahora estoy agustísimo... Y cremas me puedo poner evitando la cica. en fin que ayer venia de la consulta mas feliz que una perdiz! Besotes guapas
Pues me dejas alucinadisima!!
Lástima que no vaya hasta marzo, si no le preguntaba (sin dar datos por supuesto) por qué a algunas chicas les recomienda ir sin suje si es por la intervención en sí o por algo...porque en serio todas las chicas de Sicilia (y Galache que nunca me olvido XD) que conozco usaban el suje, eres una afortunada jajajaj
Yo de todas formas lo llevo siempre puesto en casa incluso ahora y para dormir pero vaya.. .
A mí lo que me decía era como a tí que me pusiera los tirantes lo mas flojos que pudiera y me loe chara más abajo el suje...y la banda la tuve que usar hasta 20 días pero los últimos días me dejó llevarla muy flojita.
Ahh!!
Lo olvidaba! he puesto mi álbum, bueno creo, porque no lo había hecho antes y no sé si está colgado o no... Ya me direisnque tal..Chao
Pues me dejas alucinadisima!!
Lástima que no vaya hasta marzo, si no le preguntaba (sin dar datos por supuesto) por qué a algunas chicas les recomienda ir sin suje si es por la intervención en sí o por algo...porque en serio todas las chicas de Sicilia (y Galache que nunca me olvido XD) que conozco usaban el suje, eres una afortunada jajajaj
Yo de todas formas lo llevo siempre puesto en casa incluso ahora y para dormir pero vaya.. .
A mí lo que me decía era como a tí que me pusiera los tirantes lo mas flojos que pudiera y me loe chara más abajo el suje...y la banda la tuve que usar hasta 20 días pero los últimos días me dejó llevarla muy flojita.
Flipada !
Yo me que dé un poco flipada, pero la chica que operaron el mismo dia que a mi tambien salió de consulta sin suje..
Si sale que tienes album
aún está a la espera de validación por el moderador pero ya está, lo has protegido con contra no?
Si sale que tienes album
aún está a la espera de validación por el moderador pero ya está, lo has protegido con contra no?
Si
Si está protegido...
Banda??
Llevas puesta banda elástica?
No puedodormir
banda, no, despues de quitarme la venda me puesieron el sujetador deportivo, tengo que utilizarlo un mes segun me han dicho.
Alguna de vosotras sabe, si cuando te quitan los puntos duele?
Hola, estate tranquila porque la inflamacion baja mucho, no ha pasado ni dos semanas desde que te operaste!!!! jajajajaja. Ya veras como antes de hacer el mes ya has notado que baja mucho la inflamacion. La sensacion de tener balones dura un tiempo hasta que empiezan a ponerse blanditas con los masajes. Tranquila y no te deprimas que es todo normal, date tiempo
No tengo que darme masajes
Las protesis que me han puesto, son redondas y rugosas, antes me he confundido y he puesto que eran anatómicas.
Mi doctora no recomienda dar masajes, ya que con estas protesis no hay peligro de encapsulamiento.
Preocupadilla
Hola chicas, os cuento, hoy hace 16 días de mi operación, como ya os he ido contando estaba muy bien, solo con molestias minimas y ya casi hago vida normal, pues bien, llevo dos dias con dolor de cabeza y ayer me maree un poco, no se si es de que llevo dos dias sin salir de casa y mas sentada que haciendo cosas y justo me levanté y me maree. Tambien llevo dos-tres dias q como no m dolia nada a ratos me he puesto de lado en la cama y aora noto como el dolos o mjr dicho intensas agujetas de los primeros dias. En fin que estoy preocupadilla....
Mañana de todas formas tengo cita con el ciru para verme y quitarme los puntos. Ya le preguntare que me pongo en la cicatriz, si puedo dormir de lado y cuanto hay que llevar el suje deportivo que tengo unas ganas de dejarlo... Mi pecho va bien, no tengo inflamación pero si aun estan duras.
Flipada !
Yo me que dé un poco flipada, pero la chica que operaron el mismo dia que a mi tambien salió de consulta sin suje..
Jajajaja ....
qué bueno, chicas, pues igual vuestros cirus han eido a algún congreso últimamente y han vuelto con nuevos conocimientos y cambiado de técnica!! O es que solamente depende de cada chica y de como tiene el pecho unos días tras la operación que ya sabéis que cada una tenemos una evolución muy difereente aunque nos operemos el mismo día ...
Preocupadilla
Hola chicas, os cuento, hoy hace 16 días de mi operación, como ya os he ido contando estaba muy bien, solo con molestias minimas y ya casi hago vida normal, pues bien, llevo dos dias con dolor de cabeza y ayer me maree un poco, no se si es de que llevo dos dias sin salir de casa y mas sentada que haciendo cosas y justo me levanté y me maree. Tambien llevo dos-tres dias q como no m dolia nada a ratos me he puesto de lado en la cama y aora noto como el dolos o mjr dicho intensas agujetas de los primeros dias. En fin que estoy preocupadilla....
Mañana de todas formas tengo cita con el ciru para verme y quitarme los puntos. Ya le preguntare que me pongo en la cicatriz, si puedo dormir de lado y cuanto hay que llevar el suje deportivo que tengo unas ganas de dejarlo... Mi pecho va bien, no tengo inflamación pero si aun estan duras.
Intenta no preocuparte mucho guapa ....
que ya estará todo ok, y si mañana mismo tienes cita con tu ciru te viene ideal porque así directamente se lo comentas y despejas las dudas ... !!!! Espero que no sea nada
Yo también ando un poco preocupada aunque sin motivo exacto, pero como os comenté hace un par de días ya estoy cogiendo algo de peso y haciendo esfuerzos, y no sé si con eso me estoy arriesgando ya a tener complicaciones ... además soy una bruta, y super torpe y hasta me he dado ya un par de golpecillos a mi misma en el pecho, y eso que te dicen ue debes evitar que te den golpes, y hasta me dolió un pokito luego, pero igual que tú espero que sea solo una tontería y que no corro riesgo de quedar mal, con lo bien que estaba evolucionando hasta ahora ... .
Hola a todas
LO PRIMERO PREGUNTAR COMO ESTAN TODAS Y PERDONAR EL RETRASO X FVOR...
ya veo q todas con sus mas o menos dolores xro cada una recuperandose y q todo salio perfecto, me alegro muchisimo,chicas, se q hace tiempo q no escribo, perdonar x ello pero no ha sido posible ya q estuve fuera y regrese ayer xq tenia cita cn cirujanos.
os cuento no se si recordais q tenia fecha dia 24 para operarme xro la verdad SEVMARIA te hice caso en cuanto a descnfiar x no se de la SECPRE, x lo q lo anule para mas adelante y asi poder ver mas cirus, bien ayer visite a dr. fernandez conti y aunq es caro me gusto bastante, deja mucho q desear al otro cn el q tenia fecha para operarme ya q este nada mas verme me dijo q tenia el pecho tuberoso ( cosa q el otro nunca me dijo) y q aunq era muy leve era necesaria una cirujia algo mas complicada y q se tocaria mas la mama x lo q no significa q no pueda dar el pecho pero si hay mas posibilidades q si fuera normal...
hoy visite a garcia cabeza y coincidio con dr conti en q son algo tuberosas y el me dijo q emplearia otra tecnica q conti ya q lo q haria seria un aumento con PEXIA PERIAREOLAR y la cicatriz por tanto seria alrededor d toda la aereola...
creeis q me quedaria muy mal si lo hago como un aumento normal como m lo iba hacer el primero y no complicarme??
ahora estoy mas tranquila e informada, me alegro d haber visitado a mas y no haberme operado ayer ya q veo q no me dijo nada d lo q me estan diciendo ahora...
VERITOP tu estabas tb operada cn mamas tuberosas, puedes decirme como te operaron??
VERITOP, GOAAA,PATRITUBE ME PODEIS DAR CONTRA?
PITUFI como estas??desd q me diste contar ha pasado muxxo tiempo y las tenias bien, como sigs??
besitoss a todas y gracias x segr x aky