Operadas en enero !!!
Preocupadilla
Hola chicas, os cuento, hoy hace 16 días de mi operación, como ya os he ido contando estaba muy bien, solo con molestias minimas y ya casi hago vida normal, pues bien, llevo dos dias con dolor de cabeza y ayer me maree un poco, no se si es de que llevo dos dias sin salir de casa y mas sentada que haciendo cosas y justo me levanté y me maree. Tambien llevo dos-tres dias q como no m dolia nada a ratos me he puesto de lado en la cama y aora noto como el dolos o mjr dicho intensas agujetas de los primeros dias. En fin que estoy preocupadilla....
Mañana de todas formas tengo cita con el ciru para verme y quitarme los puntos. Ya le preguntare que me pongo en la cicatriz, si puedo dormir de lado y cuanto hay que llevar el suje deportivo que tengo unas ganas de dejarlo... Mi pecho va bien, no tengo inflamación pero si aun estan duras.
No te preocupes
q tal pitufi?como vas? no te preocupes y espera mañ al ciru veras como no sera nada, qunq no teng experiencia creo q aun es pronto para estar completamente recuperada, besitos
Ver también
Ahh!!
Lo olvidaba! he puesto mi álbum, bueno creo, porque no lo había hecho antes y no sé si está colgado o no... Ya me direisnque tal..Chao
Hola
no pued dormir q tal??veo q fue tod la operacion fue genial, me alegro muchisimo, veo q vas muy avanzada sin suje y todo!!!jajja, m alegro,me podrias pasar la contra tu tb?
bsillos
Ya estoy un poco mejor
Graacias chicas por vuestros ánimos, ayer estuve en el ciru y me quitaron el vendaje, solo me las vi un poco tumbada, las tenía bastante hinchadas según el ciru, los drenajes los tengo que llevar hasta mañana que me vuelve a ver, espero que me los quite, porque es un rollo no poder salir a la calle, aunque tampoco me apetece mucho, ando como si estuviera jorobada y muy despacito, pues siento como presión, super rara, con lo ligerita que yo soy.
Gracias Goaaa por tus consejos, esta noche me tome un relajante muscular que me dijo el ciru y me puse la almohada como me dijiste y he dormido del tirón hasta las 5, un record para llevar ya 4 dias sin dormir, y después eché otro ratito, lo que si me paso que al levantarme me entró mareo, pero se me pasó pronto.
Sevmaria, eres nuestra profesora de tetas, y me alegra mucho de que tengas tanto tiempo de responder a todas las dudas que nos van saliendo, gracias por ser tan estupenda, y por acordarte de todas y darnos consejillos...besitos
A las de mañana mucha Suerte,todo va a salir super bien, un sueñecito y tetis nuevas. Besitos.
Nopuedormir, que suerte no tener que llevar suje, a mí me lo puso ayer y no me lo puedo quitar hasta que me quite los puntos que será la semana que viene, y a partir de ahí ya me dirá lo que tengo que hacer. Aunque mañana me lo quitará para quitarme los drenajes, y así me las podré volver a ver otro ratito, pues todavía no me lo creo, yo me las veo grandecitas, pero mi marido dice que están estupendas.
Yo tambien las tenía separaditas, pero se me han quedado más juntas de lo que yo esperaba, y al ponerme el suje, el ciru me las junta más y me las coloca para que quede la forma que tiene que quedar, incluso con el suje deportivo me hace casi canalillo, estoy encantada. Auqneu si que es verdad que con ropa casis no se nota con este suje. De la banda no me ha dicho nada, a ver si me acuerdo mañana de preguntar, y de momento que no haga muchos esfuerzos, ni levante los brazos.
Hoy fui a mi médico a pedir la baja, y me la ha dado sin problema, el ciru me recomendó un mes de reposo, aunque espero estar recuperada en 10 días como máximo y pediré el alta, aunque todavia sigo con molestias, pero mi ciru dice que es normal, que lo raro sería que no me doliese.
De nuevo a todas, muchas gracias por los ánimos, me siento mejor y me alegra que os acordeis de mi. Besitos
Del 23 de enero
chicas os queria hacer una consulta es normal que me duela un pecho mas que el otro y que al observarlas frente al espejo no sean todal mente la misma forma, os explico los pezones miran para adelante y estan a la misma altura pero una parece que esta mas inchada por arriba y otra por el lado, es normal?
Dym y tami ...
Dym, me alegro que estés un poco mejor y que hayas podido dormir bien dentro de lo que cabe ... esto vaq por días, cada vez duele y molesta un poco menos. Yo también durante muchos días tenía una sensación superrara en el pecho, como si me hubieran pegado 2 piedras pesadas ahí, todo super molesto, pero cuando te quiten los drenajes verás que alivio, y luego casi es un camino de rosas lo que queda!!! Qué te mejores pronto!!! Ánimo ... !!!
Y Tami, creo que es de lo más normal que tengas los pechos diferentes y raros a tan pocos días de la operación!! Yo llevaba venda durante 3 días. así que ni te sé decir como estarían las mías a esas alturas, pero no te preocupes, porque siempre cuentan las chicas que cada pecho va un poco "a su rollo" y la evolución puede serv diferente!!! Espera un tiempo y verás como se igualan. A mi me dolía los primeros días mucho el pecho, pero también me dió unas punzadas tremendas que veia las estrellas, sobre todo al mover el brazo izquiero, y las punzadas esas las tenía siempre solo en la izquierda, en la derecha nada. Luego vi que me había salido un hematoma/moratón en el lado derecho y pensé que igual estaba relacioado con ese dolor ... no te preocupes, mi Dr. me dijo que era normal. Imagínatelo como 2 operaciones distintas, 2 pechos, 2 operaciones, y cada uno tiene su propio "post" particular ...
Qué te mejores pronto tú también
Besitos a todas ...
Revisión!!!
Hoy he ido a revisión con mi ciru, la de las (casi) 2 semanas (cómo pasa el tiempo!!!! )
Pues todo muy bien, me quitó los puntos (no duele) y me puso esparadrapos encima, y debo seguir así durante un tiempo y cambiarmelos una vez por semana o así, no recomienda echarme nada más, solo esto, pues le voy a hacer caso pero ya sabeis que en estas cosas cada ciru tiene sus cosas y muchos recomiendan cosas distintas ...
Me ha dicho que puedo dejar de usar la banda (yipppiiiii ), es casi lo que más alegría me da, porque era un poco incómoda y además no sabía casi que ropa ponerme ya porque siempre se veía un pelín por arriba con muchas cosas ...
Además me ha dicho que puedo e incluso debo ir sin el suje cuanto más tiempo mejor (otro ciru contra-sujes, el segundo ya de hoy, jeje) para que vayan cogiendo una forma natural, y también mejor dormir sin el suje! durante el día para ir a trabajar y tal si que me lo debo poner para tenerlas bien sujetas.
Los 15 días que me faltan para cumplir el mes debo seguir durmiendo boca arriba (joooolines, aunque es verdad que ahora ya lo llevo mucho mejor que al ppio), y sin hacer deporte todavía aunque me dijo que en ppio la bicicleta estática la podía usar pero vamos, nada en que se mueva el pecho. Que tampoco me compre sujes normales aun, aunque sean sin aro, solo llevar sujes deportivos o el que me dió él, vamos, para tenerlas bien apretadas y sujetas cuando salgo
También pregunté si de tamaño me iban a cambiar, bajar más o algo, o ponerse más grandes porque como de contorno me da tan poco para lo que yo quería (aunque estoy muy conforme, no hay quejas, es solo para ser muy meticulosa ...) ... y me dijo que bajar no bajaban ya en ppio, crecer tampoco realmente, pero que con el tiempo iban a cambiar mucho las proporciones y que iba a parecer que tengo más pecho Vamos, como sea verdad ... yo ya me veo suficiente ahora
Ah, respecto a mis dudas acerca de coger peso, levantar los brazos etc, pues me tranquilizó un poco, y me dijo que cosas normales como la plancha etc, hasta quizás 2,3 kilos podía coger y también levantar los brazos, vamos, un poco todo según me molesta o no, y mientras no me molesta que no me preocupe ...
Creo que esto fue todo, y no vuelvo a ir hasta dentro de un mes si no sale ningún problema imprevisto ...
Salí contenta, la verdad, cada vez me gustan más mis nuevas tetis
Me he sacado más fotos, quizás me animo a actualizar el album ya!!!
Suerte a las de mañana!!!!
Espero que todo vaya genial!!! Ya se va terminando la lista, una cosa increíble, el tiempo pasa volando y dentro de unos días todas las chicas del mes habrán estrenado tetis
PD: Estoy un poco preocupadilla por las otras chicas del 23, Tami es la única que ha dado señales de vida!!! Qué les pasa a Marsita y Gwyschaf Tendrán un post muy chungo??? Si lo leeis,niñas, manifestaros por favor, aunque sea solo para decirnos que estais vivas!!!
Buenas chicass
pues nada ya se acaba el mes, y solo quedan dos dias de operaciones el viernes, y el martes que voy yo y davi90,
ahora si que vienen mas los nervios, tengo unas ganas de que pase todo, y lo que mas me preocupa es el resultado final, si quedaran como yo quiero, ya veremos,
muchas gracias a las operadas por contarnos sus experiencias y mucha suerte para las que quedamos.
un besito
Para rmjig
No sabes cuanto me tranquiliza ver que me hiciste caso y buscaste información por otros cirus y más ahora con lo que me cuentas...
El que tengas tuberosidad, aunque sea leve, cambia muchísimo las cosas, ahora más que nunca tienes que asegurarte de ponerte en manos de un profesional. Porque la tuberosidad como ya por desgracia todas sabemos es una malformación, la mama constreñida no deja de estarlo porque le metas silicona, si no se corrige la malformación el pecho sigue deformándose..no quiero ni imaginarme la de complicaciones que podría habderte dado operarte sin tratarte la tuberosidad, por no hablar de que hubieras tenido todas las papeletas para tener un doble surco...pff
Bueno todo pasa por algo, al menos ahora ya sabes a lo que atenerte, ahora visita cuantos cirus creas conveniente hasta que encuentres el que te transmita mas seguridad, consulta luego referencias por este foro o por dónde sea y hasta no estar completamente segura "no te entregues" a cualquiera, que esto es muy serio.
Es verdad que te tocan más la glándula, te hacen unos cortecitos para expandirla (hablando para entendernos todas) por eso tiene que hacertelo un buen profesional. La operación también se suele alargar un poquito más, pero merecela pena.
No sé lo de la pexia areolar...yo no me he hecho pero se que mi ciru la hace y he visto fotos de chicas incluso, lástima que no seas de SEvilla, porque con él estarías en las mejores manos y en Sevilla a parte es que hay buenos cirus por lo que leo de otras chicas. Como tienes dudas te viene bien visitar a varios y pensartelo mucho aún.
Fíjate la de cositas que te han sacado estos otros cirus, se ven mas minuciosos.
Lo dicho ánimo y suerte en la búsqueda!!
Revisión!!!
Hoy he ido a revisión con mi ciru, la de las (casi) 2 semanas (cómo pasa el tiempo!!!! )
Pues todo muy bien, me quitó los puntos (no duele) y me puso esparadrapos encima, y debo seguir así durante un tiempo y cambiarmelos una vez por semana o así, no recomienda echarme nada más, solo esto, pues le voy a hacer caso pero ya sabeis que en estas cosas cada ciru tiene sus cosas y muchos recomiendan cosas distintas ...
Me ha dicho que puedo dejar de usar la banda (yipppiiiii ), es casi lo que más alegría me da, porque era un poco incómoda y además no sabía casi que ropa ponerme ya porque siempre se veía un pelín por arriba con muchas cosas ...
Además me ha dicho que puedo e incluso debo ir sin el suje cuanto más tiempo mejor (otro ciru contra-sujes, el segundo ya de hoy, jeje) para que vayan cogiendo una forma natural, y también mejor dormir sin el suje! durante el día para ir a trabajar y tal si que me lo debo poner para tenerlas bien sujetas.
Los 15 días que me faltan para cumplir el mes debo seguir durmiendo boca arriba (joooolines, aunque es verdad que ahora ya lo llevo mucho mejor que al ppio), y sin hacer deporte todavía aunque me dijo que en ppio la bicicleta estática la podía usar pero vamos, nada en que se mueva el pecho. Que tampoco me compre sujes normales aun, aunque sean sin aro, solo llevar sujes deportivos o el que me dió él, vamos, para tenerlas bien apretadas y sujetas cuando salgo
También pregunté si de tamaño me iban a cambiar, bajar más o algo, o ponerse más grandes porque como de contorno me da tan poco para lo que yo quería (aunque estoy muy conforme, no hay quejas, es solo para ser muy meticulosa ...) ... y me dijo que bajar no bajaban ya en ppio, crecer tampoco realmente, pero que con el tiempo iban a cambiar mucho las proporciones y que iba a parecer que tengo más pecho Vamos, como sea verdad ... yo ya me veo suficiente ahora
Ah, respecto a mis dudas acerca de coger peso, levantar los brazos etc, pues me tranquilizó un poco, y me dijo que cosas normales como la plancha etc, hasta quizás 2,3 kilos podía coger y también levantar los brazos, vamos, un poco todo según me molesta o no, y mientras no me molesta que no me preocupe ...
Creo que esto fue todo, y no vuelvo a ir hasta dentro de un mes si no sale ningún problema imprevisto ...
Salí contenta, la verdad, cada vez me gustan más mis nuevas tetis
Me he sacado más fotos, quizás me animo a actualizar el album ya!!!
Pero buuuuueno, es que este finde ha habido un congreso como decías Lala y vienen todos los cirus con las ideas cambiadas? jajajajaj lo que hubiera dado yo en mis días por no tener que llevar el suje, mas que nada porque me picaban hasta las costuras!! jejeje pero me alegro mucho por vosotras así vais mas libres...al leeros se me ha quedado una cara de...a que me uno a la moda "sin"?? jajajajaja
Aprovechad chicas y dejadlas bien liberadas a las tetis jajaja lo malo es que luego todo se transparenta...pero vamos que el suje antimorbo dejaba poco lugar a la imaginación también.
Qué bueno que te haya quitado las dudas de lo del peso que estabas ahí preocupadilla, ya sabes, ahora con cuidado pero al menos no ha pasado nada
Del 23 de enero
chicas os queria hacer una consulta es normal que me duela un pecho mas que el otro y que al observarlas frente al espejo no sean todal mente la misma forma, os explico los pezones miran para adelante y estan a la misma altura pero una parece que esta mas inchada por arriba y otra por el lado, es normal?
Normalíisimo
Como bien te ha dicho Lala es toalmente normal que cada teti vaya a "su bola" jejeje, una duela más que otra, o esté mas tensa, o más inflamada...es como dice Lala, como si fueran dos operaciones y cada una lleva su ritmo.
A parte lo de vertelas diferentes también es que si tenías alguna aunque fuera levísima asimetría pues eso siempre se va a notar y recién operada cualquier defectillo se nota muchísimo pero cuando van evolucionando y poniéndose mas normalitas ya se "asemejan" más y más cuando si la diferencia de forma es aparentemente por la inflamación, nada que ver, tranquila
Gracias a tí por tus palabras dym
Yo me alegro de poder ayudaros aunque poco a poco vais todas convirtiendose en profes
En realidad no tengo tiempo, pero voy sacando mas ratos de los que debería, me gusta estar pendiente de vuestras evoluciones
Se me olvidó comentar antes ...
que a mi también por fin me han dado el DNI de las prótesis!! Llevo las Allergan del estilo 410, MM ... Sevmaria, recuerdas que lo estabamos comentando el otro día por privado, pues resulta que las mías tienen más bien poca proyección, pero quizáslos eligió mi ciru porque ya tenía relativamente mucho volumen en la parte de abajo
rmjig ... no te puedo decir mucho sobre el tema de pexia ni tampoco del tratamiento de mamas tuberosas, pero estoy totalmente de acuerdo con sevmaria en que deberías buscarte un buen profesional que te convenza al 100%
Goaaa, siento que te siga doliendo después de tanto tiempo ... yo aparte de un dolor leve después de incorporarme por la mañana y algun pinchacito o tironcillo no tengo absolutamente nada ya!!!
Qué se mejoren las aun pachuchas, dentro de unos días se pasa todo ...
que a mi también por fin me han dado el DNI de las prótesis!! Llevo las Allergan del estilo 410, MM ... Sevmaria, recuerdas que lo estabamos comentando el otro día por privado, pues resulta que las mías tienen más bien poca proyección, pero quizáslos eligió mi ciru porque ya tenía relativamente mucho volumen en la parte de abajo
rmjig ... no te puedo decir mucho sobre el tema de pexia ni tampoco del tratamiento de mamas tuberosas, pero estoy totalmente de acuerdo con sevmaria en que deberías buscarte un buen profesional que te convenza al 100%
Goaaa, siento que te siga doliendo después de tanto tiempo ... yo aparte de un dolor leve después de incorporarme por la mañana y algun pinchacito o tironcillo no tengo absolutamente nada ya!!!
Síi lo recuerdo!!
Es más me quedé muy sorprendida porque luego viendo el tamaño recuerdo que te dije oye pues parece que tienes unas MM, (viendolo por la tabla de la web y esas tenían poca proyección) y sin embargo las tienes bien proyectadas. Pues síque tendrías volumen en la parte de abajo, no hay mas que ver el resultado... Eso es lo bueno de ponerse en buenas manos, se dan cuenta de todos esos detallitos y nos dejan luego estupendas, porque es que pensándolo si te llegan a poner unas MX como a mí entonces a ver dónde escondías eso jajajajaja
He actualizado mi album ...
creo que me he pasado un poco, he puesto tantas fotos que ya os empezarán a aburrir, pero del mismo modo que no soy capaz de limitar mis comentarios a la información básica, me cuesta tomar una elección razonable y dejar fotos fuera, así que al final he puesto mogollón ... para las que tenéis la contra, y quienes no la tienen pedirmela por privi ...
Buenas noches chicas ...
Ya casi acabamos chicas!!!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii
Noemichica90 hoy es tu gran día! Mucho ánimo!!!
3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA
6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA
9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA
10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA
11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 400 cc, anatómicas, por areola superior + elevación, subfascial, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. Parte de una 85B. OPERADA
12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA
13 de Enero:
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, por la areola, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid). OPERADA
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid). OPERADA
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias). OPERADA
16 de Enero:
-Lulu300cc-> 320cc, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto, Allergan. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía. OPERADA
17 de Enero:
-Julietg8-> 410cc y 475 por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho. OPERADA
-Nopuedormir-> 315cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Allergan. Mido 1.63m, peso 53kg, 76 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 súper vacía. OPERADA
18 de Enero:
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA
19 de Enero:
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg. OPERADA
20 de Enero:
-Dym1315: 420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias. OPERADA
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93. OPERADA
-Bel2012-> ???cc, redondas, subglandulares. OPERADA
23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m. OPERADA
-Tami0505: 390cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B. OPERADA
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm. OPERADA
-Arirojo-> 325cc, subglandulares. Mide 1.65 y pesa 63kg. OPERADA
24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho. OPERADA
-Mariquilla283-> 300 o 320cc, anatómicas, pexia, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía. OPERADA
26 de Enero: ¡MUCHA SUERTE GUAPA!
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.
27 de Enero:
-Historymina-> 300cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto. Reducción de areola y pexia para elevarla. Me expanderá la glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.
-Mica1889-> 450cc o 515, texturizadas, Sebbin. Mide 1.66 y pesa 58 kg.
31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. ...........................
¡Para las chicas de Febrero! AIRUN206 ha abierto una charla para las que os operáis el mes que viene De todas formas aquí comentad cuanto queráis de vuestra experiencia. Un besazo y suerte.
3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.
6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.
Chicas; ya quedamos muy poquitas...
Mucho éxito para TODAS y muchas gracias por seguir contándonos como os sentís.
Gracias a todas!!!
Gracias x las cosas lindas q me dijeron y x el apoyo, hace muy bien q te halaguen asi!
Besos
Hola a todas
LO PRIMERO PREGUNTAR COMO ESTAN TODAS Y PERDONAR EL RETRASO X FVOR...
ya veo q todas con sus mas o menos dolores xro cada una recuperandose y q todo salio perfecto, me alegro muchisimo,chicas, se q hace tiempo q no escribo, perdonar x ello pero no ha sido posible ya q estuve fuera y regrese ayer xq tenia cita cn cirujanos.
os cuento no se si recordais q tenia fecha dia 24 para operarme xro la verdad SEVMARIA te hice caso en cuanto a descnfiar x no se de la SECPRE, x lo q lo anule para mas adelante y asi poder ver mas cirus, bien ayer visite a dr. fernandez conti y aunq es caro me gusto bastante, deja mucho q desear al otro cn el q tenia fecha para operarme ya q este nada mas verme me dijo q tenia el pecho tuberoso ( cosa q el otro nunca me dijo) y q aunq era muy leve era necesaria una cirujia algo mas complicada y q se tocaria mas la mama x lo q no significa q no pueda dar el pecho pero si hay mas posibilidades q si fuera normal...
hoy visite a garcia cabeza y coincidio con dr conti en q son algo tuberosas y el me dijo q emplearia otra tecnica q conti ya q lo q haria seria un aumento con PEXIA PERIAREOLAR y la cicatriz por tanto seria alrededor d toda la aereola...
creeis q me quedaria muy mal si lo hago como un aumento normal como m lo iba hacer el primero y no complicarme??
ahora estoy mas tranquila e informada, me alegro d haber visitado a mas y no haberme operado ayer ya q veo q no me dijo nada d lo q me estan diciendo ahora...
VERITOP tu estabas tb operada cn mamas tuberosas, puedes decirme como te operaron??
VERITOP, GOAAA,PATRITUBE ME PODEIS DAR CONTRA?
PITUFI como estas??desd q me diste contar ha pasado muxxo tiempo y las tenias bien, como sigs??
besitoss a todas y gracias x segr x aky
Contra
Ya te pase x priv
Beso
creo que me he pasado un poco, he puesto tantas fotos que ya os empezarán a aburrir, pero del mismo modo que no soy capaz de limitar mis comentarios a la información básica, me cuesta tomar una elección razonable y dejar fotos fuera, así que al final he puesto mogollón ... para las que tenéis la contra, y quienes no la tienen pedirmela por privi ...
Buenas noches chicas ...
Miedo me da!! jajajajj
Es verdad, con las fotos te pasa como con las palabras!! jajaja Estoy viéndolas ya te las comentaré bien, pero me ha hecho gracia viendo uno de tus comentarios sobre ellas porque tenemos el mismo "problemilla" también, ya coincidimos en algo más que en rajadoras
Buenas noches chicas ...
Ya las vi
que bien te han quedado lala,mejor estas fotos eh?muchisimo mejor me gustan,las mias las veo mas raras nose,las tuyas estan como mas naturales,enhorabuena!
Las mias...
he mirado mi cartilla de las protesis y son MMcomo las tuyas a mi tb me pasaba eso lala tenia volumen en la parte de abajo y por eso quizas se decidio tb a hacerlo asi,pero eso de q 410,pues no eran las tuyas 325cc o asi no?
Hola a todas
LO PRIMERO PREGUNTAR COMO ESTAN TODAS Y PERDONAR EL RETRASO X FVOR...
ya veo q todas con sus mas o menos dolores xro cada una recuperandose y q todo salio perfecto, me alegro muchisimo,chicas, se q hace tiempo q no escribo, perdonar x ello pero no ha sido posible ya q estuve fuera y regrese ayer xq tenia cita cn cirujanos.
os cuento no se si recordais q tenia fecha dia 24 para operarme xro la verdad SEVMARIA te hice caso en cuanto a descnfiar x no se de la SECPRE, x lo q lo anule para mas adelante y asi poder ver mas cirus, bien ayer visite a dr. fernandez conti y aunq es caro me gusto bastante, deja mucho q desear al otro cn el q tenia fecha para operarme ya q este nada mas verme me dijo q tenia el pecho tuberoso ( cosa q el otro nunca me dijo) y q aunq era muy leve era necesaria una cirujia algo mas complicada y q se tocaria mas la mama x lo q no significa q no pueda dar el pecho pero si hay mas posibilidades q si fuera normal...
hoy visite a garcia cabeza y coincidio con dr conti en q son algo tuberosas y el me dijo q emplearia otra tecnica q conti ya q lo q haria seria un aumento con PEXIA PERIAREOLAR y la cicatriz por tanto seria alrededor d toda la aereola...
creeis q me quedaria muy mal si lo hago como un aumento normal como m lo iba hacer el primero y no complicarme??
ahora estoy mas tranquila e informada, me alegro d haber visitado a mas y no haberme operado ayer ya q veo q no me dijo nada d lo q me estan diciendo ahora...
VERITOP tu estabas tb operada cn mamas tuberosas, puedes decirme como te operaron??
VERITOP, GOAAA,PATRITUBE ME PODEIS DAR CONTRA?
PITUFI como estas??desd q me diste contar ha pasado muxxo tiempo y las tenias bien, como sigs??
besitoss a todas y gracias x segr x aky
Pexia periareolar
hola rmjig,yo no tenia las mamas tuberosas pero la tecnica que ha usado mi cirujano para elevarmelas 1,5cm,pues las tenia caidas ha sido esa,pero ami solo con un semicirculo superior en el pezon y ha sido un exito,ya que el primer cirujano que consulte me queria hacer la pexia con t invertida o sea pezon,surco y linea media de la mama,vamos cicatrices por todos sitios...uffff,menos mal que me dio por consultar con otros y me di cuenta que esa tecnica esta en deshuso ano ser que la paciente tenga ya una caida del pecho muy grande,yo tenia ptosis leve solo 1cm de caida,y me ha echo una maravilla os lo aseguro,no se como te lo haran a ti rmjig,suerte
Estilo 410 prótesis allergan
Es que el estilo no tiene nada que ver con los cc, es por así decirlo como el "modelo" mira en esta pág http://www.gvi.com.mx/Allergan/mcghan/aumento_anatomico_410f_mcghan.htm
Yo también llevo estilo 410 pero unas MX
Ahí puedes ver de cada modelo las medidas que tienen las prótesis
Sin suje!
Niñas ayer en la consulta me quedé iguall de alucinada que vosotras, el ciru Sicilia me dice: el sujetador fuera y solo la banda y altita por delante y bajita por detrás, esto va muy bien. Muy bien y pregunto y para dormir?? no hace falta, pero si te lo quieres poner para dormir porque te sientas mas cómoda te lo pones flojito de los tirantes y lo mas bajo que puedas por abajo... Y esta noche he dormido solo con la banda, al principio la sensación de libertad repentina un poco rara pero claro ahora estoy agustísimo... Y cremas me puedo poner evitando la cica. en fin que ayer venia de la consulta mas feliz que una perdiz! Besotes guapas
Yo tb flipada
sin suje,ami me lo ha prohibido solo para ducharme y poco mas,pero cada maestrillo tiene su librillo,y las tecnicas avanzan,vete tu a saber,pero mira que bien dormir libreeee!
Ya se juntaran
No te ralles goaa,ya mejoraran,ayer me dijo mi cirujano q hasta el mes cambian muchisimo,y a los 6meses definitivas,osea q a esperar,y si estoy contenta pues me bajaron un pelin y mi trabajo es muy bonito con niños enfermos,me encanta ayudarlos a curarse y es muy gratificante de todos modos tengo reduccion de jornada desde hace 5años ose que curro 8 dias al mes,por eso no me estreso nada y me ayuda a realizarme,cada dia mas contenta,empece el martes hasta el viernes y luego libro tres dias,estoy mucho mejor ya.gracias por contestarme goaa,me has animado mucho en mis dias de bajon,un beso,ahhh vi las fotos nuevas no ves como no te bajaron nada estan iguales que el primer dia de volumen,muy bonitas dales tiempo
Qué bien
Me alegra que estés tan contenta. Si caminas un poquito cada día como me parece haberte leído al menos irás pasando la adicción del deporte un poquito, todo sea por lucir tus lolis Además en un par de semanitas seguro que con precaución puedes retomar el ejercicio y habrá merecido la pena este parón.
Gracias por animarme
eso te lo aseguro merecera la pena eso siiii,la verdad esq pensaba que me iba a subir por las paredes,hasta me receto el cirujano un ansiloitico pues el corre tb y sabe lo q es hacer un paron,pero sera q estoy acojonada,perdon por la palabra,pero es asi como estoy y eso me hace que no tenga ni mono de correr ni haya necesitado ansioliticos,eso si cada dia caen 7-8km andando,jajajaja
Mi dia numero 16!
Me par a pensar y como pasa el tiempo dios mio!ya 16dias.
Ayer fui a la revision de los 15dias,me curo,me las toco y de nuevo tapadas y suje para todo,me queda un puntito que aun no se ha rebsorbido,que no me lo toque que el proceso son 3semanas para desaparecer,muy buen aspecto la herida,ya no tomo relajantes,la espalda bastante mejor.
En el curro muy contenta,nadie me ha notado nadaaaa!con el miedo que yo tenia jajaja.
Me pregunto que si estaba contenta con el resultado,ael le gustaron mucho,me comento que me quedaria con media talla menos de la que ahora tengo,y por supuesto sonrisa de oreja a oreja la mia al oir eso
Por lo demas sin dolor,con miedo aun como todas,pero mas animada y contenta,un besito para todas.
Apartir de que dia se nota la mejora?
Hola chicas llevo mi tercer dia y me duelen todavia mucho, sobre todo cuando cambio de postura al levantarme o al hecharme, a parti de q dia se nota la mejora a pasos agigantados como algunas comentais? Encima x la noxe es imposible dormi pues la espalda me duele a rabiar....q ganitas q pase todo los dolores
Mi sexto dia y más animada
será que ya duermo del tirón hasta las 5 de la mañana, parezco un reloj, y despues echo otro sueñecillo, eso si gracias al relajante, que si no.
Goaa, mi ciru me hizo un papel en el que decia paciente intervenida quirúrgicamente y que necesitaba periodo reposo de 1 mes, claro la médica cuando lo leyó, comentó que cada vez ponen menos en los informes, yo le dije que era una operación de pecho qeu con las lactancias se me habia quedado muy vacio y con una asimetria muy grande y no me puso pegas, eso si me dijo que protesis te has puesto y yo le dije las PIP no por supuesto, Mentor que son unas de las mejores, las utilizan mucho en reconstrucciones mamarias y ningún problema. Yo me quedé alucinada, así que en mi parte de baja aparece mamografia no se qué.
rmjig, a mi me han hecho mastopexia periareolar, es decir me quitaron la areola completa y me subieron el pecho casi 2,5 cm. y no me tubieron que hacer más cicatrices, a mi tb algnos cirus me dijeron que tenia mamas tuberosas, pero muy poco, otros que no, y la verdad es que no sabes a quien creer, unos me querian hacer la vertical y otros la de ancla tb, asi que visita a bastantes y confia en el que más filing te dé, no tengas prisa, al principio todos me decian redondas, pero con las anatómicas se corrige mejor la tuberosidad y se puede subir más el pecho si lo tienes caido sin necesidad de hacer tantas cicatrices.
El mismo día de la operación yo le dije a mi ciru que hiciese todo lo que viera conveniente, si me tenia que hacer más cicatrices que lo hiciese, y me dijo tranquila, pero con la de la areola fue suficiente y de momento estoy contenta, aunque solo me las haya visto medio minuto y tumbada, pero el dice que todo está estupendo, así que a confiar en él que es el que entiende, y por eso lo elegí, porque me dió muicha seguridad y tranquilidad.
Mucha suerte a las de mañana, por si despues no puedo escribir, pues esta tarde voy a ver si me quitan los drenajes, Bellacullen, Mica y Hystorymina que todo os salga igual de bien que nos ha salido a las demás.
Suerte a las tres y ánimo.
Hystory queria felicitarte porque has hecho un gran trabajo, actualizando dia a dia la lista y dando ánimos a todas, ya por fin te toca mañana, y ya solo queda Saman y Davi. Quiero que sepais que todas sois estupendas, pues gracias a esta charla nos apoyamos unas a otras, pues todo el mundo no entiende el porque nos operamos, y esto es muy importante para todas nosotras. Besitos guapas.
Hola chicas llevo mi tercer dia y me duelen todavia mucho, sobre todo cuando cambio de postura al levantarme o al hecharme, a parti de q dia se nota la mejora a pasos agigantados como algunas comentais? Encima x la noxe es imposible dormi pues la espalda me duele a rabiar....q ganitas q pase todo los dolores
Mañana
Tami guapa si es tu tercer dia, y no todas somos iguales, pero esos fueron los peores para mi, el cuarto, quinto y así progresivamente noté un cambio avismal en cuanto a dolor y molestias. No desesperes niña, lo peor ya ha pasado, a partir de hoy seguro te vas encontrando mejor ya verás. Muchos ánimos, besotes
Segundo dia de operada...
hola chicas, es mi segundo dia hoy voy a que me quiten las vendas estoy bastante bien me han puesto menos de lo q decia el ciru 275cc yo queria unpecho normalito yo partia de algo tambien, no tengo dolor solo la espalda que me tiene mata, me doi unos pasietos por la casa, lo que peor llevo son mis niñas, que no puedo atenderlas mi marido lo hace todo, tengo miedo a vermelas no se porque, no os preocupeis con la anestesia quue no os enterais, bueno besos a todas, LALA si puedes pasarme la contra te lo agradeciria besos a todas.
Aumento de pecho con cirujanos venezolanos. septiembre 2012
Hola a tod@s!
Soy nueva por estos lados y me vi motivada a registrarme y a escribir es estos foros, ya que los encuentro de gran ayuda para las personas que necesitamos informacion de temas especificos. Soy venezolana y despues de mi primer bebe he tomado la decision de someterme a un aumento de lolis. Mi bebe tiene 18 meses y aunque la experiencia de la maternidad, ha sido un cambio favorable en mi vida, mi cuerpo, sin embargo lo resintio mucho, sobretodo en los pechos despues de la lactancia. En septiembre viajo a caracas y desde ya estoy indagando quien es la mejor opcion para mi. A traves de amigas que tb se han operado, saltan los nombres de cirujanos como los doctores; Reinaldo Kube, Christian Ferreira, Omar Orsini, Jose Gregorio Ianello. Seria de gran ayuda, que quienes tengan testimonios de estos profesionales u otros, me la hagan llegar. La busqueda se hace mas dificil estando fuera de Venezuela y seria de gran ayuda, si me echan una manita con sus anecdotas. Gracias
Mañana
Tami guapa si es tu tercer dia, y no todas somos iguales, pero esos fueron los peores para mi, el cuarto, quinto y así progresivamente noté un cambio avismal en cuanto a dolor y molestias. No desesperes niña, lo peor ya ha pasado, a partir de hoy seguro te vas encontrando mejor ya verás. Muchos ánimos, besotes
Gracias
Gracias wapa por tus animos a ver si
pasan rapidito esta semana y llega ya el lunes q tengo consulta con el cirujano, encima las tengo tan hinchadas q llegando a la axilas tengo una aruga jajajjaja
Pexia periareolar
hola rmjig,yo no tenia las mamas tuberosas pero la tecnica que ha usado mi cirujano para elevarmelas 1,5cm,pues las tenia caidas ha sido esa,pero ami solo con un semicirculo superior en el pezon y ha sido un exito,ya que el primer cirujano que consulte me queria hacer la pexia con t invertida o sea pezon,surco y linea media de la mama,vamos cicatrices por todos sitios...uffff,menos mal que me dio por consultar con otros y me di cuenta que esa tecnica esta en deshuso ano ser que la paciente tenga ya una caida del pecho muy grande,yo tenia ptosis leve solo 1cm de caida,y me ha echo una maravilla os lo aseguro,no se como te lo haran a ti rmjig,suerte
Pexia
hola yo tambien me voy a hacer pexia periareolar, te pusist aumento?
se nota mucho la cicatriz?
Segundo dia de operada...
hola chicas, es mi segundo dia hoy voy a que me quiten las vendas estoy bastante bien me han puesto menos de lo q decia el ciru 275cc yo queria unpecho normalito yo partia de algo tambien, no tengo dolor solo la espalda que me tiene mata, me doi unos pasietos por la casa, lo que peor llevo son mis niñas, que no puedo atenderlas mi marido lo hace todo, tengo miedo a vermelas no se porque, no os preocupeis con la anestesia quue no os enterais, bueno besos a todas, LALA si puedes pasarme la contra te lo agradeciria besos a todas.
Qué bien tener noticias tuyas y saber que todo fue bien!! ya solo nos falta una de tus compañeras de día por reaparecer aquí
Ahora a cuidarse mucho
Poquito a poco!!
Como dice nopuedodormir, no todas somos iguales, se pasan tres, cuatro o hasta cinco días muy chungos pero a partir de ahí mas o menos la cosa empieza a descender y a mejorar mucho. Intenta tomar para la espalda relajantes musculares para dormir, hay chicas del foro que los han tomado y les va genial.
Ya casi acabamos chicas!!!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii
Noemichica90 hoy es tu gran día! Mucho ánimo!!!
3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA
6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA
9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA
10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA
11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 400 cc, anatómicas, por areola superior + elevación, subfascial, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. Parte de una 85B. OPERADA
12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA
13 de Enero:
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, por la areola, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid). OPERADA
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid). OPERADA
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias). OPERADA
16 de Enero:
-Lulu300cc-> 320cc, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto, Allergan. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía. OPERADA
17 de Enero:
-Julietg8-> 410cc y 475 por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho. OPERADA
-Nopuedormir-> 315cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Allergan. Mido 1.63m, peso 53kg, 76 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 súper vacía. OPERADA
18 de Enero:
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA
19 de Enero:
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg. OPERADA
20 de Enero:
-Dym1315: 420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias. OPERADA
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93. OPERADA
-Bel2012-> ???cc, redondas, subglandulares. OPERADA
23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m. OPERADA
-Tami0505: 390cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B. OPERADA
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm. OPERADA
-Arirojo-> 325cc, subglandulares. Mide 1.65 y pesa 63kg. OPERADA
24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho. OPERADA
-Mariquilla283-> 300 o 320cc, anatómicas, pexia, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía. OPERADA
26 de Enero: ¡MUCHA SUERTE GUAPA!
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.
27 de Enero:
-Historymina-> 300cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto. Reducción de areola y pexia para elevarla. Me expanderá la glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.
-Mica1889-> 450cc o 515, texturizadas, Sebbin. Mide 1.66 y pesa 58 kg.
31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. ...........................
¡Para las chicas de Febrero! AIRUN206 ha abierto una charla para las que os operáis el mes que viene De todas formas aquí comentad cuanto queráis de vuestra experiencia. Un besazo y suerte.
3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.
6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.
Chicas; ya quedamos muy poquitas...
Mucho éxito para TODAS y muchas gracias por seguir contándonos como os sentís.
Suerte mañana
Suere mañana Historymina y gracias por animarnos a todas, actualizar las listas etc...
Yo muy contenta (me operé el 16), estoy mejorando muy rápido (tengo una un poco más inflamada que otra pero es totalmente normal), el Lunes tengo la primera revisión del ciru, pero la enfermera que me vió estos días de atrás me dijo que iba muy bien.. (ya se me están poniendo blanditas a 10 días de operarme!! así que muy contenta!!)
Lo dicho muco ánimo para mañana... ya nos contarás
Pa mariquilla06
Hola wapa me opero el martes y me ponen 400cc como a ti solo ke a mi redondas, mido 1.67 y peso 58kg y no parto de nada 80 pequeña. mi ciru dice ke me kedara una 95B-C
y me probo las protesis y me las vi bien la verdad. Pero a veces me rayo xk se ke no hay ke hacerle caso a la gente xk se creen ke sabe mas ke un especialista pero no lo puedo evitar rallarme xk hay gente ke me dice: eso es muxo xikilla como te vas a poner eso....????
Keria a ver si me puedes ayudar y a ver como te las ves tu? sta bien el tamaño?stas contenta? Graciasss
Pa mariquilla06
Hola wapa me opero el martes y me ponen 400cc como a ti solo ke a mi redondas, mido 1.67 y peso 58kg y no parto de nada 80 pequeña. mi ciru dice ke me kedara una 95B-C
y me probo las protesis y me las vi bien la verdad. Pero a veces me rayo xk se ke no hay ke hacerle caso a la gente xk se creen ke sabe mas ke un especialista pero no lo puedo evitar rallarme xk hay gente ke me dice: eso es muxo xikilla como te vas a poner eso....????
Keria a ver si me puedes ayudar y a ver como te las ves tu? sta bien el tamaño?stas contenta? Graciasss
Yo lo veo bien
Yo partía de lo que tú o sea casi ná, mido igual que tú aunque peso 62 (pero hace unos meses que he engordado, solía tener tu peso y estoy en proceso de recuperarlo :roule
y me puse 370, me veo bien pero con 400 también me hubiera visto bien, y es verdad lo que dice tu ciru se te quedará una 95b-c
Confía en tu ciru ante todo, es verdad que los albumes de otras chicas pueden ayudar muchísimo pero la última palabra la tienes tú y tu ciru.
Pa mariquilla06
Tranquila dav
ese tamaño esta bien yo me pongo 515 cc mañana y parto de nada, 85 y todo de espalda.
Mejor que queden bien y no te qedes corta con el tamaño
Suerte mañana
Suere mañana Historymina y gracias por animarnos a todas, actualizar las listas etc...
Yo muy contenta (me operé el 16), estoy mejorando muy rápido (tengo una un poco más inflamada que otra pero es totalmente normal), el Lunes tengo la primera revisión del ciru, pero la enfermera que me vió estos días de atrás me dijo que iba muy bien.. (ya se me están poniendo blanditas a 10 días de operarme!! así que muy contenta!!)
Lo dicho muco ánimo para mañana... ya nos contarás
Suerte para las dos mañana!
Vamos por nuestras tetis!
que felicidaddddd
Pa mariquilla06
Tranquila
Buenas, a mi me pasaba lo mismo que ati, mi ciru me dijo de ponerme 400 y al final le dije q 375 porq todos me decian lo mismo. Ahora puedo decirte que mi pecho me gusta pero me huviera gustado un poquito mas. No hagas caso y haz caso a tu cirujano. Te entiendo perfectamente porque a mi lo q mas me ha torturado la cabeza ha sido eso. Animo
Gracias gracias
Gracias a todas, yo confio en mi ciru y spero ke eso 400 me keden estupendo y os hago mas caso a ustedes ke ya sois todas una especialistas!!! jajaja. La gente ske a veces se meten donde no la llaman y yo ke me como muxo la cabeza. ya os contare y gracias de nuevo, oleee las tetis operadass!!!jeje
Hola mis niñas!!!
q tal estais todas hoy??espero q muy bien,yo hoy teng cita con otroa, dr porcuna y haber q tal, ya os cantare, goaa espero tener la misma suerte q tu si me decido x el!!!!
gracias veirtop y goaa x las contras, ya os conteste xro os lo digo d nuevo, os quedaron muy bien a las dos, felicidades!!!
lala aunq no coozacas el tema gracias x contestarme, podrias darme tu contra??
sevmaria gracias siempre x todo, gracias a q estas x aky mire mas y no m pecipite, menos mal xq si no no se hubiese pasado...eso q m comentas de la doble busbuja m lo dijo tb el dr conti, q si m operaba normal podia pasarme eso...no dejo d pensar en q ahora podria estar destrozada...GRACIAS INFINITAS...
mariquita veo q tenemos el mismo problema ya q tenemos un caso leve, ojala te recuperes pronto, te quedn fenomenal, crees q cn nuestro caso nos podemos poner redondes o no s aconsejable??yo no quiero tener mil cicatrices x dios q encima no cicatrizo bien...
chicas voy a intentar subir este fin de semana fotos d mis tetillas para q podais verlas y aconsejarme,vale??sois d gran ayuda, Q GRAN SUERETE TUVE EN ENCONTRAROS EN ESTE FORO!!!
GRACIAS ATODAS
SUERTE MAÑANA A HISTORYMINA, BELLACULLEN Y MICA
BESITOSS
Hoooolaaaaaaaa!!
Hola, guapas!! Ya llevo 9 días operada y estoy fantástica!!! De todas formas voy con mucho cuidadito porque aunque me encuentro genial me imagino que por dentro está aún todo por cicatrizar...!!
Vereis... os escribo porque el Martes tuve visita con mi cirujana (Dra. Obradors) y me dijo que todo estaba perfectamente. Tenía el pecho derecho un pelíiiiiiiiiiin inflamado pero dice que es porque soy diestra y lo utilizo más (me he tomado Árnica, un producto antinflamatorio natural, estos dos días y me lo veo mucho mejor)
En fin... aquí viene mi duda, la doctora me dijo el Martes que empezara a moverme un poco los pechos (con los brazos cruzados juntar los pechos hacia el canalillo suavemente, y con la mano contraria hacer un poco de presión en la parte alta del pecho para bajarlo un poco)... la cuestión es que llevo prótesis rugosas y he leído que son contraproducentes los "masajes" (aunque esto que me ha mandado la doctora no sé si se puede considerar masaje)... Yo no me atrevo a discutirle nada a mi doctora ya que la considero una eminencia pero... a cuántas os han mandado mover las prótesis rugosas??? Y sólo una semana después de la operación???
No quiero crear el debate de siempre con este tema tan controvertido, no quiero saber qué es mejor ni qué es peor, solamente si a alguien con prótesis rugosas le han mandado hacerlo tan pronto y qué doctor. En fin, vuestras experiencias respecto a esto!
Muchas gracias, guapas!! Un besazo y suerte a las próximas!
Hoooolaaaaaaaa!!
Hola, guapas!! Ya llevo 9 días operada y estoy fantástica!!! De todas formas voy con mucho cuidadito porque aunque me encuentro genial me imagino que por dentro está aún todo por cicatrizar...!!
Vereis... os escribo porque el Martes tuve visita con mi cirujana (Dra. Obradors) y me dijo que todo estaba perfectamente. Tenía el pecho derecho un pelíiiiiiiiiiin inflamado pero dice que es porque soy diestra y lo utilizo más (me he tomado Árnica, un producto antinflamatorio natural, estos dos días y me lo veo mucho mejor)
En fin... aquí viene mi duda, la doctora me dijo el Martes que empezara a moverme un poco los pechos (con los brazos cruzados juntar los pechos hacia el canalillo suavemente, y con la mano contraria hacer un poco de presión en la parte alta del pecho para bajarlo un poco)... la cuestión es que llevo prótesis rugosas y he leído que son contraproducentes los "masajes" (aunque esto que me ha mandado la doctora no sé si se puede considerar masaje)... Yo no me atrevo a discutirle nada a mi doctora ya que la considero una eminencia pero... a cuántas os han mandado mover las prótesis rugosas??? Y sólo una semana después de la operación???
No quiero crear el debate de siempre con este tema tan controvertido, no quiero saber qué es mejor ni qué es peor, solamente si a alguien con prótesis rugosas le han mandado hacerlo tan pronto y qué doctor. En fin, vuestras experiencias respecto a esto!
Muchas gracias, guapas!! Un besazo y suerte a las próximas!
Una aclaración!!
No sé si es lo mismo... he dicho rugosas, pero llevo microtexturizadas! En fin... gracias por leerme!
Mañanaaaaaaaaa!!! 27012012!
Ufffffff chicas ya mañana a las 8 de la mañana estoy en el hospi!!!! no me lo puedo creer todavía...!
Llevo pensando en esto de la operación años...desde que sabía que no me iban a crecer más y encima tenían una forma extraña que hace tres años gracias a este foro supe que se llama "tuberosa"... Cuando lo supe me entraron muchas dudas y sobre todo creía que no me quedarían bien aunque me operase al tener esa forma; pero leyendo y leyendo charlas e informándome bien pude comprobar que si que quedan bien si las arreglan adecuadamente...
Siempre veía la operación como algo lejano, a muy largo plazo...cuando consiguiera trabajo y pudiera ahorrar...o sea cuando ya tuviera 23/24 años...pero pensar que me voy a pasar mi juventud sin nada, con este enorme problema (porque para mi lo es) me venía abajo y ni siquiera he tenido ninguna relación con nadie por esto...
Este verano ya no pude más y se lo conté a mi abuela, y se apiadó de mi alma porque ella me lo va a costear, cosa que le estaré agradecida siempre siempre.
Y nada chicas que me parece surrealista que ya me esté pasando esto...sólo espero que vaya todo bien en quirófano y que aunque pase un post chungo me queden con bonita forma, mas que tamaño forma! que ya habrá tiempo para aumentar si hace falta jajaja
En fin ya os contaré en cuanto pueda conectarme...
Un besazo a todas y gracias por estar ahí!!! Mucho éxito a mis compis de día Mica y Bellacullen!!!
Ufffffff chicas ya mañana a las 8 de la mañana estoy en el hospi!!!! no me lo puedo creer todavía...!
Llevo pensando en esto de la operación años...desde que sabía que no me iban a crecer más y encima tenían una forma extraña que hace tres años gracias a este foro supe que se llama "tuberosa"... Cuando lo supe me entraron muchas dudas y sobre todo creía que no me quedarían bien aunque me operase al tener esa forma; pero leyendo y leyendo charlas e informándome bien pude comprobar que si que quedan bien si las arreglan adecuadamente...
Siempre veía la operación como algo lejano, a muy largo plazo...cuando consiguiera trabajo y pudiera ahorrar...o sea cuando ya tuviera 23/24 años...pero pensar que me voy a pasar mi juventud sin nada, con este enorme problema (porque para mi lo es) me venía abajo y ni siquiera he tenido ninguna relación con nadie por esto...
Este verano ya no pude más y se lo conté a mi abuela, y se apiadó de mi alma porque ella me lo va a costear, cosa que le estaré agradecida siempre siempre.
Y nada chicas que me parece surrealista que ya me esté pasando esto...sólo espero que vaya todo bien en quirófano y que aunque pase un post chungo me queden con bonita forma, mas que tamaño forma! que ya habrá tiempo para aumentar si hace falta jajaja
Un besazo a todas y gracias por estar ahí!!! Mucho éxito a mis compis de día Mica y Bellacullen!!!
Muchiiiiisima suerte para mañana
Historymina de corazón, no sabes cómo te entiendo y cómo me alegro de que ya mañana estés en la lista de las que nos quitamos el gran complejo de nuestra vida y pusimos un antes y un después en ella.
Ojalá todo salga estupendamente y tu problema de tuberosidad se resuelva para siempre.
Cuando es algo tan soñado, disfruta del día porque aunque suene superficial lo vas a recordar siempre con mucho cariño.
Mucha suerte
Mucha suerte wapa, pues veras q te van a quedar unas tetis bonitas, muchos animos y ya nos contaras q tal salio todo, y muchas gracias a ti x estar sienpre todos los dias hay animandonos a las q nos iban tocando, por el quirofano ni te preocupes lo ves al entrar unos minutos y enseguida te quedas dormida x completo,un besillo
Qué bien tener noticias tuyas y saber que todo fue bien!! ya solo nos falta una de tus compañeras de día por reaparecer aquí
Ahora a cuidarse mucho
Me alegra saber de ti mariquilla ...
ahora mismo te paso la contra por privi. No tengas miedo a vertelas, te verás estupenda, al menos eso fue lo que me pasó a mí, pero si se te ven un poco raras los primeros días tampoco te preocupes porque luego cambian un montón ... !! Imaginoque andarás bastante molesta y adolorida con el post, pero en unos pocos días estarás mucho mejor así que ánimos!!!