Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
E
ekram_6973905
26/1/12 a las 20:09
En respuesta a carrie_6320697

Muchiiiiisima suerte para mañana
Historymina de corazón, no sabes cómo te entiendo y cómo me alegro de que ya mañana estés en la lista de las que nos quitamos el gran complejo de nuestra vida y pusimos un antes y un después en ella.
Ojalá todo salga estupendamente y tu problema de tuberosidad se resuelva para siempre.
Cuando es algo tan soñado, disfruta del día porque aunque suene superficial lo vas a recordar siempre con mucho cariño.

Para historymina ....
me quedé muy emocionada y tocada al leer tus palabras, y te deseo de corazón que todo te salga estupendamente!!! Yo es que no tenía un complejo muy grande y la operación aunque suene un poco feo y superficial ha sido casi un caprichito, porque como habreis visto muchas de vosotras no partía de un pecho feo, solo algo pequeño ... y leer casos como el tuyo y luego ver los resultados es muy emocionante porque se os ve que estáis muy acomplejadas con vuestro pecho y por eso os merecéis tenerlo bonito y cuanto antes así que te felicito por tener una abuela tan guay y comprensiva que te financia la operación y te hace posible cumplir tu sueño tan pronto!!! Debe de ser muy gratificante verse con el pecho tan cambiado teniéndolo tuberoso antes, yo he visto los resultados de Verito y me quedé alucinada, su ciru ha hecho un grandísimo trabajo y seguro que tú también quedarás estupenda!! Te mando muchos ánimos y mucha suerte para tu gran día!!! Besitos, guapa!

Ver también

E
ekram_6973905
26/1/12 a las 20:17
En respuesta a carlos_6979218

Una aclaración!!
No sé si es lo mismo... he dicho rugosas, pero llevo microtexturizadas! En fin... gracias por leerme!

Yo llevo rugosas (no sé si es lo mismo que microtexturizadas pero intuyo que sí)
y mi ciru no me ha mandado ni masajes ni juntarlas, pero tampoco me lo ha prohibido expresamente, así que no sé que decirte ... estoy de acuerdo contigo que en principio es lo mejor hacer caso a tu ciru, porque ella es la experta, te ha visto y operada, pero entiendo también tus preocupaciones porque aquí hace poco se podía leer sobre un caso de seroma por movilización demasiado temprana de prótesis rugosas ... también dependerá de cada ciru, e imagino también que el movimiento que describes tu es parecido a llevar la banda elástica. Yo la llevaba hasta ayer (casi 2 semanas) por encima del pecho y hacía presión desde arriba y como se lleva alrededor del cuerpo también apretaba en los costados bajo las axilas ... así que por hacer simplemente un poco de presión no creo que pase nada pero estaría bien si otras chicas también pudieran contar su experiencia para aclararnos un poco ...

N
nurys_9161611
26/1/12 a las 20:22
En respuesta a andra_8482360

Mañanaaaaaaaaa!!! 27012012!
Ufffffff chicas ya mañana a las 8 de la mañana estoy en el hospi!!!! no me lo puedo creer todavía...!
Llevo pensando en esto de la operación años...desde que sabía que no me iban a crecer más y encima tenían una forma extraña que hace tres años gracias a este foro supe que se llama "tuberosa"... Cuando lo supe me entraron muchas dudas y sobre todo creía que no me quedarían bien aunque me operase al tener esa forma; pero leyendo y leyendo charlas e informándome bien pude comprobar que si que quedan bien si las arreglan adecuadamente...
Siempre veía la operación como algo lejano, a muy largo plazo...cuando consiguiera trabajo y pudiera ahorrar...o sea cuando ya tuviera 23/24 años...pero pensar que me voy a pasar mi juventud sin nada, con este enorme problema (porque para mi lo es) me venía abajo y ni siquiera he tenido ninguna relación con nadie por esto...
Este verano ya no pude más y se lo conté a mi abuela, y se apiadó de mi alma porque ella me lo va a costear, cosa que le estaré agradecida siempre siempre.
Y nada chicas que me parece surrealista que ya me esté pasando esto...sólo espero que vaya todo bien en quirófano y que aunque pase un post chungo me queden con bonita forma, mas que tamaño forma! que ya habrá tiempo para aumentar si hace falta jajaja
En fin ya os contaré en cuanto pueda conectarme...
Un besazo a todas y gracias por estar ahí!!! Mucho éxito a mis compis de día Mica y Bellacullen!!!

Mucha suerte
espero q todo salga perfecto q seguro q sera asi, como te entiendo, cuanto tiempo he perdido primero x verguenza a decirselo a mi madre, despues x miedo y asi lleg a los 27 y au sig sin operarme y enterardome a estas alturas d q yo tb las teng tuberosas, ojala pudiese haber disfrutado desd hace mucho antes d un "pecho nuevo" y d no sentirte bdiferente al resto, no estar siempre escondiendote tras rellenos y un largo etc..y x supuesto te entiendo perfectamente en lo dificil q es desnudarte ante alguien...x eso piensa q mañ todo esto hbra acabado y q este verano te sentiras mas wuapa q nunca pongas lo q te pongas y sobre todo feliz contigo misma, muchisima suerte y ten mucho animo,ya nos contaras cuando estes cn fuerzas.bs

C
carlos_6979218
26/1/12 a las 20:25
En respuesta a ekram_6973905

Yo llevo rugosas (no sé si es lo mismo que microtexturizadas pero intuyo que sí)
y mi ciru no me ha mandado ni masajes ni juntarlas, pero tampoco me lo ha prohibido expresamente, así que no sé que decirte ... estoy de acuerdo contigo que en principio es lo mejor hacer caso a tu ciru, porque ella es la experta, te ha visto y operada, pero entiendo también tus preocupaciones porque aquí hace poco se podía leer sobre un caso de seroma por movilización demasiado temprana de prótesis rugosas ... también dependerá de cada ciru, e imagino también que el movimiento que describes tu es parecido a llevar la banda elástica. Yo la llevaba hasta ayer (casi 2 semanas) por encima del pecho y hacía presión desde arriba y como se lleva alrededor del cuerpo también apretaba en los costados bajo las axilas ... así que por hacer simplemente un poco de presión no creo que pase nada pero estaría bien si otras chicas también pudieran contar su experiencia para aclararnos un poco ...

Síiiiiiiiiiiiiiii!!
Tienes razón! El movimiento es el mismo que el de la banda!! Porque yo no masajeo, simplemente las empujo y las suelto, unas 10 veces y suavecito! A mí, me ha dicho que la banda me la vaya poniendo a ratitos, el tiempo que la aguante, aproximadamente de 3 a 4 horas al día.
Me has dejado mucho más tranquila lala, no había caído en pensar eso.
A las chicas de mañana, MUCHOS ÁNIMOS!!!

C
carrie_6320697
26/1/12 a las 20:33

Para rmjig
No tines que darme las gracias guapa, ya te digo qu a mí me reconforta mucho saber que pude ayudar en algo y que ahora estás en el buen camino de buscar un cirujano qu de verdad te deje estupenda.
Detrás de cada una de nosotras hay una historia, más o menos dramática. Algunas con complejos siendo muy jóvenes, otras, las mamis que han visto como sus pechos se vaciaban por la lactancia y otras que aunque parezca "un caprichito" , tenían su ilusión de mejorar, de verse mejor y sentirse mejor con un pecho acorde a su cuerpo. Detrás de cada historia hay además una familia, unos amigos o incluso una pareja o hijos que solo quieren vernos felices. Por eso a mí me duele tantísimo cuando luego escucho casos en los que se les hacen "destrozos" en el pecho, porque de solo imaginar la ilusión con la que una chica se mete a un quirófano y que luego sin saberlo comience la pesadilla de su vida...
A mí se me puso el cuerpo malo, sinceramente, cuando ayer leí qu además eras tubrosa y el primer ciru ni cuenta se había dado...pff pero bueno, en esta vida todo pasa por algo y ahora estás más informada, vas mas segura y cuando encuentres "tu ciru" podrás por fin conseguir el pecho que siempre has querido.

A
ayako_5305418
26/1/12 a las 20:33

Mañaña el gran dia!!!
Hola a todas!!!mañana a las 3 y media tengo que estar en la clinica..me operan a las 6 de la tarde...todas mis amigas me dicen no estas nerviosa?? y les digo que no...estoy como si fuera un dia normal...lo que mas tengo ganas es de que se pase todo y tener un pecho precioso(espero)...estoy feliz pork se va a cumplir u sueño! para alguna gente sera una tonteria pero yo lo deseo un monton!!bueno deseo mucha suerte a mis compañeras del dia!!! k todo salga super bien!!!! ya os contare como llevo el post besos

E
ekram_6973905
26/1/12 a las 20:38
En respuesta a siana_6168294

Apartir de que dia se nota la mejora?
Hola chicas llevo mi tercer dia y me duelen todavia mucho, sobre todo cuando cambio de postura al levantarme o al hecharme, a parti de q dia se nota la mejora a pasos agigantados como algunas comentais? Encima x la noxe es imposible dormi pues la espalda me duele a rabiar....q ganitas q pase todo los dolores

Yo el tercer día ...
noté que el dolor al incorporarme y levantarme (fue cuando más me dolía) ya era un pokito menos intenso, aunque todavía necesitaba ayuda para todo, pero yo a aprtir del cuarto día parecía otra!! Me dolía muchísimo menos, y me hacía ya casi todo sola, aunque con alguna molstia todavía, pero creeme, comparado con los primeros 2 días ¡no hay color! Te quedan 1, o máximo 2 días malos creo, luego verás como vas mejorando poco a poco y estarás cada vez menos molesta y más contenta ...

T
talita_6135013
26/1/12 a las 20:43

He actualizado mi album ...
creo que me he pasado un poco, he puesto tantas fotos que ya os empezarán a aburrir, pero del mismo modo que no soy capaz de limitar mis comentarios a la información básica, me cuesta tomar una elección razonable y dejar fotos fuera, así que al final he puesto mogollón ... para las que tenéis la contra, y quienes no la tienen pedirmela por privi ...
Buenas noches chicas ...

Wuenass
hwuenas guapi! me pasas tu contra? me opero el 15 de febrero y estoy entre 320 y 350cc. muxas gracias

Y
yeny_8120816
26/1/12 a las 20:51

Ya estoy operadaa
Chicas escribo con dificultat asi que dire lo justo, espero m entendais jaja.
Al final la cirujana me puso 365cc redondas allergan por la axila, y yo pensaba que era submuscular pero en el infomr pone subpectoral...
Me duele sobretodo al moverme, me cansa estar todo el dia en casa sin hacer nada, hoy es mi 3r dia aun esta reciente. Mañana con ayuda de mi madre me voy a dar mi primera ducha y me las voy a ver!!! llevo puesto el suje y la banda los drenajes me los quitaron el dia siguiente de la opracion. Ya lo sabe todos mis conocidos, hay que ver estas noticias vuelan
El martes tengo visita con la ciru ... Me duele mucho mas la derecha, eso si, para dormir desde el primer dia soy una maravilla, me duermo a las 23:00h hasta las 10:30 solo me despiertan para darme el medicamento y me vuelvo a dormir, en la cama es donde mejor estoy y hago siesta de 14:15 a 16.00 jaja la teti derecha me hace daño, espero q todas estes bien, cuendo este un poco mejor me hare fotos

C
carrie_6320697
26/1/12 a las 20:58
En respuesta a yeny_8120816

Ya estoy operadaa
Chicas escribo con dificultat asi que dire lo justo, espero m entendais jaja.
Al final la cirujana me puso 365cc redondas allergan por la axila, y yo pensaba que era submuscular pero en el infomr pone subpectoral...
Me duele sobretodo al moverme, me cansa estar todo el dia en casa sin hacer nada, hoy es mi 3r dia aun esta reciente. Mañana con ayuda de mi madre me voy a dar mi primera ducha y me las voy a ver!!! llevo puesto el suje y la banda los drenajes me los quitaron el dia siguiente de la opracion. Ya lo sabe todos mis conocidos, hay que ver estas noticias vuelan
El martes tengo visita con la ciru ... Me duele mucho mas la derecha, eso si, para dormir desde el primer dia soy una maravilla, me duermo a las 23:00h hasta las 10:30 solo me despiertan para darme el medicamento y me vuelvo a dormir, en la cama es donde mejor estoy y hago siesta de 14:15 a 16.00 jaja la teti derecha me hace daño, espero q todas estes bien, cuendo este un poco mejor me hare fotos

Subpectoral
Sí, es así porque ya no se hace submuscular completa es decir que se el músculo cubre una parte de la prótesis pero no toda porque si lo cubriera toda creo que el músculo la deformaba, es aquello de las mamas dinámicas...pero bueno lo importante es que estés bien , y qué suerte que puedas dormir tanto!!

D
dina_9004067
26/1/12 a las 21:34

Enero se acaba!!!
Pues eso, que ya quedan muy poquitas de este mes! parece mentira que haya pasado tan rapido pero a lo que voy...mucha suerte para las chicas de mañana! Bellacullen, Mica y para ti Historymina, y sobre todo muuuuucha fuerza para afrontar los primeros dias q son los mas durillos pero merece la pena, ya habeis estado leyendo nuestros post, todo pasa pronto y os lo dice una que despues de 15 dias sigue con sus "cosas" pero ultimamente lo llevo con muy buen humor porque aunque voy muy lenta cada dia hago cositas nuevas y sola.
Historymina has hecho un muy buen trabajo llevando la lista! y solo decirte que a partir de mañana empieza para ti como una nueva etapa, al leerte yo creo que todas nos hemos sentido reflejadas de alguna manera, muchos besitos y un oleeee por tu abuelita!!

W
weiqin_8440035
26/1/12 a las 22:45

Tengo 2 siliconomas en la axila
ESTOOY AVERIGUANDO PARA OPERARME.ESTOY DESORIENTADA PORQUE 1 CIRUJANO ME DIJO QUE LOS SILICONOMAS NO SE TOCAN,PORQUE TE METES EN 1 PROBLEMON.SOLO SE CAMBIAN LAS PROTESIS ROTAS.Y 1 RADIOGRAFIA ANUAL PARA VER LOS SILICONOMAS.ME PUEDEN ORIENTAR SI LES PASA ALGO PARECIDO
GRACIAS
MERCEDES
mercebian@hotmail.com

L
lamine_6289548
26/1/12 a las 23:11

Hoooolaaaaaaaa!!
Hola, guapas!! Ya llevo 9 días operada y estoy fantástica!!! De todas formas voy con mucho cuidadito porque aunque me encuentro genial me imagino que por dentro está aún todo por cicatrizar...!!

Vereis... os escribo porque el Martes tuve visita con mi cirujana (Dra. Obradors) y me dijo que todo estaba perfectamente. Tenía el pecho derecho un pelíiiiiiiiiiin inflamado pero dice que es porque soy diestra y lo utilizo más (me he tomado Árnica, un producto antinflamatorio natural, estos dos días y me lo veo mucho mejor)
En fin... aquí viene mi duda, la doctora me dijo el Martes que empezara a moverme un poco los pechos (con los brazos cruzados juntar los pechos hacia el canalillo suavemente, y con la mano contraria hacer un poco de presión en la parte alta del pecho para bajarlo un poco)... la cuestión es que llevo prótesis rugosas y he leído que son contraproducentes los "masajes" (aunque esto que me ha mandado la doctora no sé si se puede considerar masaje)... Yo no me atrevo a discutirle nada a mi doctora ya que la considero una eminencia pero... a cuántas os han mandado mover las prótesis rugosas??? Y sólo una semana después de la operación???

No quiero crear el debate de siempre con este tema tan controvertido, no quiero saber qué es mejor ni qué es peor, solamente si a alguien con prótesis rugosas le han mandado hacerlo tan pronto y qué doctor. En fin, vuestras experiencias respecto a esto!

Muchas gracias, guapas!! Un besazo y suerte a las próximas!

Doctora obradors
Hola wapa, yo hoy he conocido a la Doctora Obrados y ya tengo fecha para el 16 de febrero, me ha parecido encantadora.Cuentame un poco más que tal te fue con ella? y en la clinica Cima? porfa, estoy muerta de nervios pero de los tres que he visto ella es la que más me ha gustado, aparte que encuento que todas sus operaciones queda supernaturales.El lunes que viene ya tengo las pruebas.
Besos

A
acacia_6322030
26/1/12 a las 23:14

Suerte historymina
te deseo lo mejor para mañana que sin duda tambien como para nosotras es tu gran dia, dentro de pocas horas daran las ocho y estaras en el hospi y cuando menos lo esperes estas escribiendo en el foro con tus nuevas tetis jeje un beso y mucha suete guapa.

K
kattia_6050390
26/1/12 a las 23:29

Suerte a las de mañanaa
Muxa suerte a oas de mañana ya vamos kedando menos pa nuestro gran dia, parece mentida como pasan los dias y cada una va cumpliendo su sueño.

Yo como os dige he ido hoy al anestesista todo bien (con el miedo ke tenia yo de ke me digeran ke no) jajaja, menos mal. Lo ke me da mas yuyu es la anestesia y ke es general y eso ke te entuben no me hace gracia!! spero ke todo vaya bien

Suerte a todassss!!!!!!!!

A
andra_8482360
27/1/12 a las :06

Gracias gracias y graciasssssssssss por tanto ánimos preciosas!!! Nunca voy a olvidar lo bien que me he sentido leyéndoos cada día, los nervios y dudas del antes y los dolorcillos, molestias e interrogantes del fastidioso post...pero todo habrá valido la pena para lucir este verano un pecho maravilloso aiiiiinss seguro que me acuerdo de vosotras antes de "dormirme" jajaja en cuantito pueda escribir os cuento como ha ido todo!!! Besitos

A
andra_8482360
27/1/12 a las :09

Y la lista que no falte jajaja
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

Aiiiinsss Bellacullen27, Mica1889 nos toca yaaa!!! muchísima suerte nenas!!!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA

10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 400 cc, anatómicas, por areola superior + elevación, subfascial, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. Parte de una 85B. OPERADA

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA

13 de Enero:
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, por la areola, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid). OPERADA
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid). OPERADA
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias). OPERADA

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 320cc, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto, Allergan. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía. OPERADA

17 de Enero:
-Julietg8-> 410cc y 475 por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho. OPERADA
-Nopuedormir-> 315cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Allergan. Mido 1.63m, peso 53kg, 76 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 súper vacía. OPERADA

18 de Enero:
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

19 de Enero:
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg. OPERADA

20 de Enero:
-Dym1315: 420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias. OPERADA
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93. OPERADA
-Bel2012-> ???cc, redondas, subglandulares. OPERADA

23 de Enero:
-Marsita03: 365cc, redondas, por la axila, Allergan. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m. OPERADA
-Tami0505: 390cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B. OPERADA
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm. OPERADA
-Arirojo-> 325cc, subglandulares. Mide 1.65 y pesa 63kg. OPERADA

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho. OPERADA
-Mariquilla283-> 275cc, anatómicas, pexia, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía. OPERADA

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80. OPERADA

27 de Enero: OJALÁ NOS SALGA TODO BIEN AIISS!!!
-Historymina-> 300cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto. Reducción de areola y pexia para elevarla. Me expanderá la glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.
-Mica1889-> 515cc, texturizadas, Sebbin. Mide 1.66 y pesa 58 kg. Parte de una 85.

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, redondas, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. .........................

¡Para las chicas de Febrero! AIRUN206 ha abierto una charla para las que os operáis el mes que viene De todas formas aquí comentad cuanto queráis de vuestra experiencia. Un besazo y suerte.

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.

Chicas; ya quedamos poquitas...
Mucho éxito para TODAS y muchas gracias por seguir contándonos como os sentís.

Y
yuqian_736643
27/1/12 a las :47
En respuesta a andra_8482360

Y la lista que no falte jajaja
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

Aiiiinsss Bellacullen27, Mica1889 nos toca yaaa!!! muchísima suerte nenas!!!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA

10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 400 cc, anatómicas, por areola superior + elevación, subfascial, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. Parte de una 85B. OPERADA

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA

13 de Enero:
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, por la areola, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid). OPERADA
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid). OPERADA
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias). OPERADA

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 320cc, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto, Allergan. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía. OPERADA

17 de Enero:
-Julietg8-> 410cc y 475 por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho. OPERADA
-Nopuedormir-> 315cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Allergan. Mido 1.63m, peso 53kg, 76 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 súper vacía. OPERADA

18 de Enero:
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

19 de Enero:
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg. OPERADA

20 de Enero:
-Dym1315: 420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias. OPERADA
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93. OPERADA
-Bel2012-> ???cc, redondas, subglandulares. OPERADA

23 de Enero:
-Marsita03: 365cc, redondas, por la axila, Allergan. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m. OPERADA
-Tami0505: 390cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B. OPERADA
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm. OPERADA
-Arirojo-> 325cc, subglandulares. Mide 1.65 y pesa 63kg. OPERADA

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho. OPERADA
-Mariquilla283-> 275cc, anatómicas, pexia, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía. OPERADA

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80. OPERADA

27 de Enero: OJALÁ NOS SALGA TODO BIEN AIISS!!!
-Historymina-> 300cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto. Reducción de areola y pexia para elevarla. Me expanderá la glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.
-Mica1889-> 515cc, texturizadas, Sebbin. Mide 1.66 y pesa 58 kg. Parte de una 85.

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, redondas, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. .........................

¡Para las chicas de Febrero! AIRUN206 ha abierto una charla para las que os operáis el mes que viene De todas formas aquí comentad cuanto queráis de vuestra experiencia. Un besazo y suerte.

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.

Chicas; ya quedamos poquitas...
Mucho éxito para TODAS y muchas gracias por seguir contándonos como os sentís.

A las chicas de mañana
Muuuchhhaaaaa suerte!!!! Todo va a estar muy bien!!!
Historymina!!! Gracias x actualizar la lista y estar tan atenta a las fechas de cada una!
Mil besos u esperamos novedades!!!!

A
acacia_6322030
27/1/12 a las 11:00
En respuesta a weiqin_8440035

ESTOOY AVERIGUANDO PARA OPERARME.ESTOY DESORIENTADA PORQUE 1 CIRUJANO ME DIJO QUE LOS SILICONOMAS NO SE TOCAN,PORQUE TE METES EN 1 PROBLEMON.SOLO SE CAMBIAN LAS PROTESIS ROTAS.Y 1 RADIOGRAFIA ANUAL PARA VER LOS SILICONOMAS.ME PUEDEN ORIENTAR SI LES PASA ALGO PARECIDO
GRACIAS
MERCEDES
mercebian@hotmail.com

Que es eso
no lo habia oido nunca guapa,que es?te ha ocurrido ati y como te lo has visto y diagnosticado,duda.....

J
josefa_5605119
27/1/12 a las 11:03

Me alegra saber de ti mariquilla ...
ahora mismo te paso la contra por privi. No tengas miedo a vertelas, te verás estupenda, al menos eso fue lo que me pasó a mí, pero si se te ven un poco raras los primeros días tampoco te preocupes porque luego cambian un montón ... !! Imaginoque andarás bastante molesta y adolorida con el post, pero en unos pocos días estarás mucho mejor así que ánimos!!!

Lala0786
que tal muchas gracias, la verdad que no ando dolorida stoy teniendo un post bueno, ayer me las vi y estoy todavia asimilandolas pero me gustan,no me a llegado tu contra por privado, besitos...

A
acacia_6322030
27/1/12 a las 11:08

Hoooolaaaaaaaa!!
Hola, guapas!! Ya llevo 9 días operada y estoy fantástica!!! De todas formas voy con mucho cuidadito porque aunque me encuentro genial me imagino que por dentro está aún todo por cicatrizar...!!

Vereis... os escribo porque el Martes tuve visita con mi cirujana (Dra. Obradors) y me dijo que todo estaba perfectamente. Tenía el pecho derecho un pelíiiiiiiiiiin inflamado pero dice que es porque soy diestra y lo utilizo más (me he tomado Árnica, un producto antinflamatorio natural, estos dos días y me lo veo mucho mejor)
En fin... aquí viene mi duda, la doctora me dijo el Martes que empezara a moverme un poco los pechos (con los brazos cruzados juntar los pechos hacia el canalillo suavemente, y con la mano contraria hacer un poco de presión en la parte alta del pecho para bajarlo un poco)... la cuestión es que llevo prótesis rugosas y he leído que son contraproducentes los "masajes" (aunque esto que me ha mandado la doctora no sé si se puede considerar masaje)... Yo no me atrevo a discutirle nada a mi doctora ya que la considero una eminencia pero... a cuántas os han mandado mover las prótesis rugosas??? Y sólo una semana después de la operación???

No quiero crear el debate de siempre con este tema tan controvertido, no quiero saber qué es mejor ni qué es peor, solamente si a alguien con prótesis rugosas le han mandado hacerlo tan pronto y qué doctor. En fin, vuestras experiencias respecto a esto!

Muchas gracias, guapas!! Un besazo y suerte a las próximas!

Las mias rugosas
yo las llevo rugosas y llevo ya 17dias y me ha dicho que ni me las toque,hasta nueva orden al mes que me vera,ni deporte por riesgo a que el bolsillo de la protesis se haga mas grande y quede deformada,informate bien tu del tema guapa,y ya nos diras

A
acacia_6322030
27/1/12 a las 11:09

Una aclaración!!
No sé si es lo mismo... he dicho rugosas, pero llevo microtexturizadas! En fin... gracias por leerme!

Sisi
es lo mismo las hay lisas y texturizadas o rugosas.

S
siana_6168294
27/1/12 a las 11:17

4 dia
Hola chicas pues hoy es mi cuarto dia y bueno les cuento q el dolor mas o menos lo llevo pero cuando me quiero morir es cuando me levanto por la mañana el dolor es espantonso¿a alguna os pasaba eso q por la mañana os dolian mas? Luego tambie tengo el pecho derecho q me duele mas, ain chicas q ganitas de hacer vida normal tengo q estar dependiendo de mi marido y es un rollo encima cn dos niños pequeños, un besillo a todas

A
acacia_6322030
27/1/12 a las 11:17
En respuesta a nurys_9161611

Hola mis niñas!!!
q tal estais todas hoy??espero q muy bien,yo hoy teng cita con otroa, dr porcuna y haber q tal, ya os cantare, goaa espero tener la misma suerte q tu si me decido x el!!!!

gracias veirtop y goaa x las contras, ya os conteste xro os lo digo d nuevo, os quedaron muy bien a las dos, felicidades!!!
lala aunq no coozacas el tema gracias x contestarme, podrias darme tu contra??

sevmaria gracias siempre x todo, gracias a q estas x aky mire mas y no m pecipite, menos mal xq si no no se hubiese pasado...eso q m comentas de la doble busbuja m lo dijo tb el dr conti, q si m operaba normal podia pasarme eso...no dejo d pensar en q ahora podria estar destrozada...GRACIAS INFINITAS...

mariquita veo q tenemos el mismo problema ya q tenemos un caso leve, ojala te recuperes pronto, te quedn fenomenal, crees q cn nuestro caso nos podemos poner redondes o no s aconsejable??yo no quiero tener mil cicatrices x dios q encima no cicatrizo bien...

chicas voy a intentar subir este fin de semana fotos d mis tetillas para q podais verlas y aconsejarme,vale??sois d gran ayuda, Q GRAN SUERETE TUVE EN ENCONTRAROS EN ESTE FORO!!!

GRACIAS ATODAS

SUERTE MAÑANA A HISTORYMINA, BELLACULLEN Y MICA

BESITOSS

Las que tu prefieras
eso es eleccion tuya guapa la forma que tu desees,yo las quise anatomicas por muchas razones,primero por mi peso y altura(170cm,50kg),torax y espalda estrecha,las redondas me hubieran sobresalido de mi cuerpo mucho,sin embargo las anatomicas tienen una caida mas natural,menos exhuberante eso si,como en forma de gota,vamos un pecho de una mujer normal con su caida,por contra es mas cara y mas dificil la tecnica,tiene que ser un cirujano que controle esta tecnica por riesgo de torsion si el bolsillo es demasiado grande,las mias costaban 600euros mas que las redondas,segun lo que tu busques,las redondas tb quedan bonitas yo creo que es un acuerdo entre lo que tu quieras y lo que el ciru te aconseje para tu complexion,vale espero haberte ayudado guapa,un beso y animo

A
acacia_6322030
27/1/12 a las 11:28
En respuesta a kattia_6050390

Pa mariquilla06
Hola wapa me opero el martes y me ponen 400cc como a ti solo ke a mi redondas, mido 1.67 y peso 58kg y no parto de nada 80 pequeña. mi ciru dice ke me kedara una 95B-C
y me probo las protesis y me las vi bien la verdad. Pero a veces me rayo xk se ke no hay ke hacerle caso a la gente xk se creen ke sabe mas ke un especialista pero no lo puedo evitar rallarme xk hay gente ke me dice: eso es muxo xikilla como te vas a poner eso....????
Keria a ver si me puedes ayudar y a ver como te las ves tu? sta bien el tamaño?stas contenta? Graciasss

Lo siento por tardar
Como estoy currando ayer no pude contestarte,vamos aver davi90,tu eres la que debes decidir,yo creo que debes de pensar bien lo que quieres conseguir,ami en la consulta me recomendo partiendo de una 84 por pezon,dos opciones anatomicas:420cc,redondas:330 para conseguir una talla 95 vale?opte por las anatomicas pero en el momento del quirofano el cirujano decidio ponerme 400 pues entonces se me irian hacia la axila,y en que hora me coloco los 400,pues me quedaron dos lolazas que no veas,me ha quedado una 95 larguita eh?si me llega a poner los 420 me muero pues estpy aun un poco....asi asimilando mi nueva figura por eso digo a todas las que aconsejo que se lo piensen bien pero hablando con el cirujano de tus deseos,no haciendo caso de consejos de nosotras pues cada cuerpo es un mundo vale?piensa que las redondas dan mas talla que las anatomicas.
Ah yo cada dia estoy mas contenta pero me ha costado y me esta costando asimilarlo,si diera para atras me pondria los 380 que me pfrecio en quirofano anatomicas pero por el ansia de tener me puso los 400,ya estan puestas y no hay marcha atras.....

A
acacia_6322030
27/1/12 a las 11:33
En respuesta a kattia_6050390

Pa mariquilla06
Hola wapa me opero el martes y me ponen 400cc como a ti solo ke a mi redondas, mido 1.67 y peso 58kg y no parto de nada 80 pequeña. mi ciru dice ke me kedara una 95B-C
y me probo las protesis y me las vi bien la verdad. Pero a veces me rayo xk se ke no hay ke hacerle caso a la gente xk se creen ke sabe mas ke un especialista pero no lo puedo evitar rallarme xk hay gente ke me dice: eso es muxo xikilla como te vas a poner eso....????
Keria a ver si me puedes ayudar y a ver como te las ves tu? sta bien el tamaño?stas contenta? Graciasss

Un detalle
Ah me enrrollado ahi que no veas,y ahora me he dado cuenta que partes de una 80 no?piensa que yo media 84,o sea 4cm mas o sea que alo mejor no es tanto,ami desde luego me dijo que me quedaria una 95b-c como a ti y me ha quedado una cops D,pero el asegura que me bajara una media talla o asi vamos una copa C te lo aseguro,pero bueno ya que pasamos por el quirofano que se noten no?suerte y hablalo con tu cirujano el no te engañara,ah y no hagas caso de nadie.

A
acacia_6322030
27/1/12 a las 11:44
En respuesta a shumei_5333066

Pexia
hola yo tambien me voy a hacer pexia periareolar, te pusist aumento?
se nota mucho la cicatriz?

Para vanesa marcos
si me puse pues tenia el pecho caido y vacio,media 84 de pezon y caida de 1cm sg valores normales,y me puse 400 anatomicas,la cicatriz es una linea leve de 2,5cm por la parte superior del pezon,llevo 17dias y la cicatriz prefecta de momento cada vez mas suave,y como el surco esta intacto fenomenal,ademas me comento el cirujano que en el pezon al estar pigmentado la cicatriz se nota mucho menos es mas agradecido,pero no todo el mundo se lo puede hacer,espero haberte ayudado y preguntame lo que quieras si puedo te ayudare guapa

N
nurys_9161611
27/1/12 a las 12:17
En respuesta a weiqin_8440035

GRACIAS
MERCEDES
mercebian@hotmail.com

Pregunta a mas cirujanos
hola wuapa, consulta con alguno mas ya q eso d q no se tocan no estoy muy segura, yo tengo entendido q si hay q quitarlos xq se pueden enquistar xro es algo bastante delicado y yo iria a ver a varios cirus y ver si coinciden en q si o q no debes quitartelo,informate bien con profesionales y veras q todo ira bien,ok?

N
nurys_9161611
27/1/12 a las 12:27

Buenos dias a todas
me levante pensando en las afortunadas d hoy!!!!ojala todo vaya genial y tengan fuerzas pronto para contarnos como estan!!!!
ayer visite a porcuna y bueno me gusto xro me dijo q me pondria 280 para q me de una talla 95 y me parece bastante poco ya q el resto me decia unos 354!!!tengo una 80 de talla normalmente y 85 cn relleno, vamos q son muy pekes!!!asiq estoy un poco liada, en cuanto a precio me cobra exactamente igual q dr conti , 7200, hoy voy a pedir cita con lalinde y espero q la semana q viene empieze a tenre ya claro algun nombre!!!!q ganas tengo!!!!
sevmaria gracias!!!aqui estoy mas ilusionada q antes a pasar d q teng ma miedo x ser tuberosas, xro las ganas hacen q m olvide d todo y pensar solo en q teng ganas d ser una mas de la lista!!!!
ANIMO A TODAS LAS DE HOY!!!!Y LAS Q ESTAIS EN PROCESO DE RECUPERACION MUCHA FUERZA Q CADA DIA ES UN PASITO MAS Y PRONTO ESTAREIS PERFECTAS!!!

A
acacia_6322030
27/1/12 a las 12:44
En respuesta a siana_6168294

4 dia
Hola chicas pues hoy es mi cuarto dia y bueno les cuento q el dolor mas o menos lo llevo pero cuando me quiero morir es cuando me levanto por la mañana el dolor es espantonso¿a alguna os pasaba eso q por la mañana os dolian mas? Luego tambie tengo el pecho derecho q me duele mas, ain chicas q ganitas de hacer vida normal tengo q estar dependiendo de mi marido y es un rollo encima cn dos niños pequeños, un besillo a todas

Todo pasa tami
El dolor va disminuyendo poco a poco a la semana ya estaras de lujo,ya veras...y dices que al levantarte te duelen mas,hombre yo hasta que me incorporo la espalda tb me duelen,luego ya van mejorando alo largo de los minutos,seran al movilizarse digo yo?y lo de que te duela uno mas que otro es normal cada uno lleva su proceso de cicatrizacion es como si fueran dos operaciones cada una de una forma sabes?los tejidos,la piel,los nervios que recorren cad pecho es diferente,asi es que en cada una puedes sentir cosas diferentes,tu no sabes lo mal que lo pase yo el 4dia,me senti como un ruido timpanico en el pecho derecho y me asuste un monton y me arrepiento de no haber llamado al cirujano y haberle preguntado,pase tres dias de comedero de cabeza horroroso yo ya me veia con encapsulamiento,movimiento de la protesis yo que se.....y al ir a la revision de la semana,deq se lo comento y me dice como no me has llamado eso es aire que puede quedar en la cavidad del bolsillo,y lo reabsorbe el cuerpo poco a poco ufffff que descanso me entro dios mio,por no querer molestar no lo llame y espere tb por miedo yo que se,y esq la protesis derecha costo mas trabajo ponerla,lo vio mi marido que estuvo conmigo en quirofano(1min),mientras que la izqda(10seg),asi los hematomas,la inflamacion y el aire en el bolsillo,por eso te digo que no te preocupes de que cda una lleve su evolucion,conmigo tienes el claro ejemplo de que son dos operaciones diferntes,ok,animo

A
acacia_6322030
27/1/12 a las 12:48

Buenos dias a todas
me levante pensando en las afortunadas d hoy!!!!ojala todo vaya genial y tengan fuerzas pronto para contarnos como estan!!!!
ayer visite a porcuna y bueno me gusto xro me dijo q me pondria 280 para q me de una talla 95 y me parece bastante poco ya q el resto me decia unos 354!!!tengo una 80 de talla normalmente y 85 cn relleno, vamos q son muy pekes!!!asiq estoy un poco liada, en cuanto a precio me cobra exactamente igual q dr conti , 7200, hoy voy a pedir cita con lalinde y espero q la semana q viene empieze a tenre ya claro algun nombre!!!!q ganas tengo!!!!
sevmaria gracias!!!aqui estoy mas ilusionada q antes a pasar d q teng ma miedo x ser tuberosas, xro las ganas hacen q m olvide d todo y pensar solo en q teng ganas d ser una mas de la lista!!!!
ANIMO A TODAS LAS DE HOY!!!!Y LAS Q ESTAIS EN PROCESO DE RECUPERACION MUCHA FUERZA Q CADA DIA ES UN PASITO MAS Y PRONTO ESTAREIS PERFECTAS!!!

Yo tb lo creo
no se rmjig,redondas o anatomicas?pero creo que son pocas para lo que partes eh?piensalo bien y hablalo con los cirujanos que te lo queden claro vale,asesorate bien y piensa que el cubitaje de las redondas dan mas talla oki?

C
carrie_6320697
27/1/12 a las 13:47

Buenos dias a todas

Yo también lo veo poquillo
Qué bien que estés tan ilusionada!! pero sí yo 280 lo veo poco para lo que dices que partes, no sé tus medidas , peso, altura y demás pero 350 lo veo más acorde para conseguir una 95.

A
anneke_6167926
27/1/12 a las 13:51

Buenos dias a todas

Talla 95
Hola guapa, yo me he puesto 375cc y uso la 95. con 280 no creo que llegues a la 95. Mucha suerte y animoo

E
ekram_6973905
27/1/12 a las 14:13

Suerte a las de hoy ...
se me olvidó decirlo ayer, espero que no sea tarde, aunque a Historymina ya se lo dije y ella ya estará operada si recuerdo bien "el horario" .... las otras 2, qué os vaya genial!!! Muchos besitos

M
meiyun_9669084
27/1/12 a las 14:59

Nuevas noticias!
Os comenté las molestias que tenia, pues ayer tuve la cita con el ciru, me dijo que los dolores que tenían eran de tipo muscular, que no tenia nada que ver el pecho, me dijo que ya puedo dormir de lado si queria y podía, únicamente me dijo q intentara cambiar de un lado a otro durante la noche.

Me quitaron los puntos y esta muy bien la cicatriz, me ha dicho que me ponga en la cicatriz o bien los apositos cicatrizantes Trofoblastin (creo q se llaman asi) o bien aceite de rosa de mosqueta, crema tri-antibiotica, furacin, vaselina... lo que me vaya mejor. Fui a la farmacia y me dijeron que va mucho mejor los apósitos pero son bastante caros... no se lo que usar.

Vosotras que vais a usar???

Ya la próxima cita la tengo el 20 de febrero y hasta entonces mantener sujetador deportivo, q hartera!!!!!!!!!!!!!

C
carrie_6320697
27/1/12 a las 15:43
En respuesta a meiyun_9669084

Nuevas noticias!
Os comenté las molestias que tenia, pues ayer tuve la cita con el ciru, me dijo que los dolores que tenían eran de tipo muscular, que no tenia nada que ver el pecho, me dijo que ya puedo dormir de lado si queria y podía, únicamente me dijo q intentara cambiar de un lado a otro durante la noche.

Me quitaron los puntos y esta muy bien la cicatriz, me ha dicho que me ponga en la cicatriz o bien los apositos cicatrizantes Trofoblastin (creo q se llaman asi) o bien aceite de rosa de mosqueta, crema tri-antibiotica, furacin, vaselina... lo que me vaya mejor. Fui a la farmacia y me dijeron que va mucho mejor los apósitos pero son bastante caros... no se lo que usar.

Ya la próxima cita la tengo el 20 de febrero y hasta entonces mantener sujetador deportivo, q hartera!!!!!!!!!!!!!

Yo rosa mosqueta
Yo como he comentado aquí en más de una ocasión estoy usando el aceite de rosa mosqueta porque cicatrizo bien y por ahora me está yendo fenomenal con él. Siempre que sea aceite puro... Las tiritas dicen que son muy buenas, pero como pueden resecar la piel y a mí me da alergia casi todo (hasta el esperadrapo jejeje) pues prefiero no usar las tiritas trofolastin. Ya eso cada una...he leído hasta quien se echa crema de baba de caracol jajajja

C
carrie_6320697
27/1/12 a las 16:04
En respuesta a acacia_6322030

Todo pasa tami
El dolor va disminuyendo poco a poco a la semana ya estaras de lujo,ya veras...y dices que al levantarte te duelen mas,hombre yo hasta que me incorporo la espalda tb me duelen,luego ya van mejorando alo largo de los minutos,seran al movilizarse digo yo?y lo de que te duela uno mas que otro es normal cada uno lleva su proceso de cicatrizacion es como si fueran dos operaciones cada una de una forma sabes?los tejidos,la piel,los nervios que recorren cad pecho es diferente,asi es que en cada una puedes sentir cosas diferentes,tu no sabes lo mal que lo pase yo el 4dia,me senti como un ruido timpanico en el pecho derecho y me asuste un monton y me arrepiento de no haber llamado al cirujano y haberle preguntado,pase tres dias de comedero de cabeza horroroso yo ya me veia con encapsulamiento,movimiento de la protesis yo que se.....y al ir a la revision de la semana,deq se lo comento y me dice como no me has llamado eso es aire que puede quedar en la cavidad del bolsillo,y lo reabsorbe el cuerpo poco a poco ufffff que descanso me entro dios mio,por no querer molestar no lo llame y espere tb por miedo yo que se,y esq la protesis derecha costo mas trabajo ponerla,lo vio mi marido que estuvo conmigo en quirofano(1min),mientras que la izqda(10seg),asi los hematomas,la inflamacion y el aire en el bolsillo,por eso te digo que no te preocupes de que cda una lleve su evolucion,conmigo tienes el claro ejemplo de que son dos operaciones diferntes,ok,animo

Aire
Vaya mariquilla, leyéndote me ha dado cosa, también podrías haber preguntado por aquí pero entiendo que en ese momento no quieres darle mayor importancia aunque te agobias... a mí es que me pasó igual, era moverme y sentía un ruidito como de burbujas o belcro por dentro, pero ya sabía que podía quedar aire entonces no me preocupé, luego cuando fui a la consulta se lo pregunté a uno de mis cirus y me dijo que era normal. Bueno pues para las recién operadas ya saben otra cosilla mas :P

A
acacia_6322030
27/1/12 a las 16:11
En respuesta a carrie_6320697

Aire
Vaya mariquilla, leyéndote me ha dado cosa, también podrías haber preguntado por aquí pero entiendo que en ese momento no quieres darle mayor importancia aunque te agobias... a mí es que me pasó igual, era moverme y sentía un ruidito como de burbujas o belcro por dentro, pero ya sabía que podía quedar aire entonces no me preocupé, luego cuando fui a la consulta se lo pregunté a uno de mis cirus y me dijo que era normal. Bueno pues para las recién operadas ya saben otra cosilla mas :P

Me bloquee
Pense que era por haberme colado de hacer cosas entonces me calle,no agobie a nadie mas y espere,sabia que si llamaba al cirujano me diria,es normal para no asustarme y como me veia en tres dias me lo comi yo sola,diosss pense que lo habia estropeado todo,me sono durante 4dias como un chasquido incluso arrrrggg que sensacion mas mala,para todas ya lo sabeis no os preocupeis si notais esa sensacion,es un enfisema,aire bajo la piel,se reabsorbe solo poco a poco,pero es una sensacion rara....

N
nurys_9161611
27/1/12 a las 17:03

Sevamria, mariquita, lolasss,lala
verdd?a mi tb me parecio muy poco, ademas serian anatomicas y dan menos talla...

os doy mis medidas
- torax 75
-contorno 80
-altura 1.58
-peso 48 kg

ya m direis q opinais,ok??besitos

E
ekram_6973905
27/1/12 a las 18:17

Me bloquee
Pense que era por haberme colado de hacer cosas entonces me calle,no agobie a nadie mas y espere,sabia que si llamaba al cirujano me diria,es normal para no asustarme y como me veia en tres dias me lo comi yo sola,diosss pense que lo habia estropeado todo,me sono durante 4dias como un chasquido incluso arrrrggg que sensacion mas mala,para todas ya lo sabeis no os preocupeis si notais esa sensacion,es un enfisema,aire bajo la piel,se reabsorbe solo poco a poco,pero es una sensacion rara....

A mí también ...
me pasó un poco eso de las burbujitas por dentro, pero solo en un pecho. Yo no estaba segura de lo que era porque no lo noté hasta el segundo o tercer día después de la operación, pero como había leído antes en charlas sobre el postoperatorio que algunas chicas notaban como "aire" por dentro, pues pensé que era eso, y además llevaba aun los drenajes y pensé que igual tenía algo que ver o que igual salía con él líquido el aire también o algo así, no sé ...

E
ekram_6973905
27/1/12 a las 18:18

verdd?a mi tb me parecio muy poco, ademas serian anatomicas y dan menos talla...

os doy mis medidas
- torax 75
-contorno 80
-altura 1.58
-peso 48 kg

Como ya te dije por privado ...
no creo que llegues con 280cc a una 95, pero al mismo tiempo creo que una 95 podría ser mucho pecho para tu cuerpo juzgando por tus medidas. Quizás te animas a subir una foto de tu antes para que te veamos y te digamos mejor ....

E
ekram_6973905
27/1/12 a las 18:23
En respuesta a meiyun_9669084

Nuevas noticias!

Pitufi ...
me alegro que no haya sido nada importante al final, seguramente se te ha caído un peso de encima, ya ves, una preocupación menos . Y otampoco vuelvo a ver a mi ciru hasta esas fechas, dentro de un mes, esperemos que sigamos evolucionando guay, y que no nos surja ninguna complicación ...
Mi ciru me recomienda usar esparadrapos sobre las cicatrices, pero nada de Trofoplastin, unos normales y corrientes, aunque me dijo que deben ser de una determinana marca, pues son muy resistentes. Como conozco a otra chica operada con él que le han quedado invisibles las cicas de esa manera pues le hago caso, quizás empezaré a echarme rosa mosqueta luego unos meses ...

C
carrie_6320697
27/1/12 a las 18:42

os doy mis medidas
- torax 75
-contorno 80
-altura 1.58
-peso 48 kg

Opino como lala
No creo que con esa cantidad llegues a una 95, pero también pienso que por tus medidas con una 90 grandecita quedarías bien. Yo he llegado a la 95 pero una 95B que no es grande. Pero yo mido 1,67 y peso 62 y tenía una piel elástica. Más de 350 no te recomendaría, también si te van a corregir la tuberosidad piensa algo, a unas mamas tuberosas si le pones un tamaño más grande corres más riesgo de doble surco. Yo hablé eso muchísimo con mi ciru y es lo primero que me avisó al abrir los ojos aún en el quirófano cuando me estaban poniendo el suje (es que yo me desperté muy prontito ) TEn mucho cuidado con eso, yo prefiero un pecho bonito aunque más pequeño que entrar en el problemón del doble surco. TAmbién al ser delgadita no sé hasta que punto estira tu piel, hay gente que con tus medidas no ha podido ponerse más de 300. Elijas el ciru que elijas, asegurate que se lleva varios tamaños a quirófano para que te ponga lo que te quepa una vez que te abra. El mío se llevó desde 295 a 410 imaginate la cantidad de prótesis y de dos modelos jejeje
Tampoco es plan de que te quedes corta y depende de lo que busques. Yo tengo una amiga con tus peso y altura más o menos. Y una talla de pecho natural 85 grandecita bien rellena vaya y la ves al lado mía y está igual de proporcionada que yo con la 95. TAmpoco te vas a operar para cambiar solo una copa...pero ya te digo sin pasarse. Que a tí te gusta un pecho generoso, y te cabe oye perfecto pero avisale a tu ciru que te ponga la cantidad que no le marque doble surco.

C
carrie_6320697
27/1/12 a las 18:55

os doy mis medidas
- torax 75
-contorno 80
-altura 1.58
-peso 48 kg

Opino como lala...
No creo que con esa cantidad llegues a una 95, pero también pienso que por tus medidas con una 90 grandecita quedarías bien. Yo he llegado a la 95 pero una 95B que no es grande. Pero yo mido 1,67 y peso 62 y tenía una piel elástica. Más de 350 no te recomendaría, también si te van a corregir la tuberosidad piensa algo, a unas mamas tuberosas si le pones un tamaño más grande corres más riesgo de doble surco. Yo hablé eso muchísimo con mi ciru y es lo primero que me avisó al abrir los ojos aún en el quirófano cuando me estaban poniendo el suje (es que yo me desperté muy prontito ) TEn mucho cuidado con eso, yo prefiero un pecho bonito aunque más pequeño que entrar en el problemón del doble surco. TAmbién al ser delgadita no sé hasta que punto estira tu piel, hay gente que con tus medidas no ha podido ponerse más de 300. Elijas el ciru que elijas, asegurate que se lleva varios tamaños a quirófano para que te ponga lo que te quepa una vez que te abra. El mío se llevó desde 295 a 410 imaginate la cantidad de prótesis y de dos modelos jejeje
Tampoco es plan de que te quedes corta y depende de lo que busques. Yo tengo una amiga con tus peso y altura más o menos. Y una talla de pecho natural 85 grandecita bien rellena vaya y la ves al lado mía y está igual de proporcionada que yo con la 95. TAmpoco te vas a operar para cambiar solo una copa...pero ya te digo sin pasarse. Que a tí te gusta un pecho generoso, y te cabe oye perfecto pero avisale a tu ciru que te ponga la cantidad que no le marque doble surco.

C
carrie_6320697
27/1/12 a las 18:58

os doy mis medidas
- torax 75
-contorno 80
-altura 1.58
-peso 48 kg

Opino como lala, pero solo una vez
Quiero decir, que mi pc manda siempre dos mensajes no sé por qué es que me da problema porque dice que escribo muy rápido y se piensa que soy spam o algo jajajajajaja
Lo digo por si veis mensajes mios repetidos no es que tenga eco en mi fuero interno...

C
cleto_5958591
27/1/12 a las 19:06

Renovar las prótesis
a alguna os han dicho q es necesario renovar las prótesis? Acabo de escuchar en ja tele q se recomienda cambiarlas cada años y me he quedado helada. Mi médico no me dijo eso, me dijo q las prótesis viendo garantía de por vida y q no sería necesario cambiarlas a no ser q diesen problemas.

C
carrie_6320697
27/1/12 a las 19:15
En respuesta a cleto_5958591

Renovar las prótesis
a alguna os han dicho q es necesario renovar las prótesis? Acabo de escuchar en ja tele q se recomienda cambiarlas cada años y me he quedado helada. Mi médico no me dijo eso, me dijo q las prótesis viendo garantía de por vida y q no sería necesario cambiarlas a no ser q diesen problemas.

Hay que cambiarlas sí
Sobre el cambio de prótesis hay mucha polémica, hay quien dice que a los diez años, hay quien dice que a los quince o que hasta los veinte... Lo que es seguro es que nadie puede prevenir si en dos años, cinco u ocho se te van a encapsular, romper o cualquier otro problema y ahí te lo tendrías que cambiar. Si no dan problemas pues eso ya dependerá de como te vayan viendo, lo mismo a los 15 años te dicen que las tienes bien y no hace falta cambiarlas. Ahora se dice también que eso era para las prótesis de antes y que como cada vez las hacen mejores ya tienen calidad de por vida, pero eso...es un poco exagerado, creo yo.
Lo que sí es probable es que las que nos hemos operado siendo muy jovencitas tenemos que asumir que es muy probable que al menos una vez más tengamos que pasar por quirófano pero ya suele ser una operación menos dolorosa, tengo entendido.

E
ekram_6973905
27/1/12 a las 19:22
En respuesta a cleto_5958591

Renovar las prótesis

Pues sí ...
lo más probable es que las tengas que cambiar por lo menos 1 vez en la vida!! No sé la edad que tienes ni la marca que te hayas puesto o te quieras poner, yo llevo las Allergan que se supone que junto a Mentor son de las mejores y con garantía de por vida CONTRA RUPTURA, pero eso solo significa que te las sustituyen gratis si se te rompen, en un accidente o por simple desgaste, pero no significa que nunca tengas que cambiartelas. Eso sí, los antiguos modelos de silicona líquida había que cambiarlas cada 10 años o así, pero los nuevos modelos rugusos y de gel cohesivo pues se supone que duran bastante más aunque tampoco se puede decir con exactitud. Algunos cirus dicen que 12-15 años, otros dicen que duran hasta 20-25 años, pues dependiendo de la edad que tengas calcula lo que te van a durar más o menos, si es que no te las tengas que cambiar antes por alguna complicación. Yo tengo entendido que en el caso más afortunado realmente teoricamente te podrían durar toda la vida, porque si te haces las revisiones y no se ve ninguna grieta ni nada pues en ppio podrías seguir llevándolas pero cada x tiempo se recomienda un cambio, porque aunque sean bastante resistentes se desgastan con los años dentro del cuerpo y pueden darte problemas ...

E
ekram_6973905
27/1/12 a las 20:08

Sensibilidad
Chicas operadas, compartamos nuestras experiencias sobre la sensibilidad que tenemos o hemos dejado de tener después del aumento por ahora!!! Os cuento: soy operada por la areola, y en gran parte del pecho, al tocarmelo tengo sensibilidad, también por la parte del surco y el canalillo. Los pezones me los toco y los siento, pero es que es una sensación más bien desagradable, y hasta duele un poquito. Luego en las mismas cicatrices en la parte baja de la areola y de ahí bajando hay una parte donde ahora ya no tengo sensibilidad. Vamos, noto algo al tocarmelo con los dedos, pero como no es la misma sensación que tengo al tocarme otras partes creo que es solo la sensibilidad que tengo en los dedos al "tocar cosas" mientras al tocarme las partes CON sensibilidad ese efecto es doble y lo noto tanto en los dedos como en la piel que toco, me explicoooo??!!
Contadme cómo andais vosotras de sensibilidad porfa!!!

C
carlos_6979218
27/1/12 a las 20:37

Las mias rugosas
yo las llevo rugosas y llevo ya 17dias y me ha dicho que ni me las toque,hasta nueva orden al mes que me vera,ni deporte por riesgo a que el bolsillo de la protesis se haga mas grande y quede deformada,informate bien tu del tema guapa,y ya nos diras

Vaya lío...
Estoy asustada... a casi todas mis amigas les dijeron que no hacían falta los masajes, y a una de ellas le dijeron que "ni se le ocurriera tocarlas". Llevo sólo 10 días operada... Creo que no me las voy a tocar más hasta el Miércoles que tengo visita... no quiero llamar para discutirle algo que ella recomienda... además ayer llamé dos veces para preguntar sobre el tema del tabaco y de las cicatrices... soy muy pesada, se me va la olla!!!
Lo que ha dicho Lala de que el movimiento es parecido a la acción de la banda elástica es cierto pero yo que sé... prefiero no tocarlas en unos días...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir