Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
S
silvia_6203655
4/2/12 a las 22:57

Operada hace 20 semanas de banda gástrica
Hola!!!! Tú donde te operas?? Yo me la puse hace 20 semanas, y estoy súper contenta. Llevo 20 kilitos perdidos, los primeros 20, ya que me hacen falta muchos...¿Dónde te las pones? Si te la pones en CMC Medical Group pregunta por mi, soy Elisabeth. Un besito guapa, lo q necesites, te ayudo

Ver también

Y
yuqian_736643
4/2/12 a las 23:18
En respuesta a nurys_9161611

Hola chicas!!!!
q tal el finde????mucho frio verdd????ufff no apatece ni salir de la cama!!!!!
**davi me alegro q lleves un post tan tan bueno, eso es lo importante, ellas se iran ablandando y cogiendo forma cn los dias, aun es muy pronto cari.
**mariquilla no te preocupes, si a las demas tb les paso y no ocurrio nada sera algo normal del post, no te preocupes, de todas formas cuando tengas cita comentaselo alo ciru para q te quedes mas tranquila.
**veritop q surte alli verano cn la q cae aqui!!!!!aprovexalo q aqui aun nos quedan muchs meses d frio....yo creo q x te lo quites unas horillas para ponerte el bikini no psa nada...casi has completado el mes...yo q creo q no hay problema si solo son unas horas!!!
**saman y tami tener paciencia chicas!!!!aun es pronto, es normal q esten hinchadas y sin mucha forma, a unas se le hinchara menos q a otras xro no trodos los post son iguales ya lo sabeis y pueden segr cogiendo forma,los cirus dicen q tienen q pasar al menos 3 meses para estar casi perfecta desnuda y hata 5 años dependiendo de la elasticidad de los tejidos y lo que tarde en distenderse, asiq paciencia chicas q xq unas ya esten visiblemente bien no significa q el resto quedaran mal si no q es normal q en ese periodo de tiempo q os puse arriba os siga cambiando!!!paciencia,ok??
**patriytube sobre lo de bajar el surco a mi me lo dijern q tendrian q hacermelo y me explicaron todo muy bien, xq??a ocurrido algo??

besillos para todas


Hola!!! Hoy por primera vez me puse mi bikini y fui a la pile!! Me moria de verguenza x q las mujeres me miraban bastante... Y a mi da timidez xq siento q me miraban y hablaban entre ellas de q yo tenia las tetas hechas jajjaja es q aunq ya casi haya pasado el mes aun estan duritas... Pero bueh... Estuve unas dos hs y luego me puse el deportivo xq me hace sentir mas protejida... Me va a costar dejar de usarlo...
Besote y aprovecha el finde para estar con calefaccion y en la camita!!!

patriytube
patriytube
5/2/12 a las :57


chicas, ¿A ninguna os han bjado el surco?jo..jeje. Bueno,he leido algo sobre lo q comenté d 'mi doble surco' y creo q es xq teng la piel dura,y hasta q no baje la protesis a su sitio..tiene q ser así. Pero me han dixo q n me preocupe xq yevo poco tiempo,aun tienen q cambiar muxo. Espero q así sea,ya q van mejorando poco a poco.un bsiyo!

T
tijana_9367073
5/2/12 a las 5:44
En respuesta a yuqian_736643


Gracias Goaa... Me quedo mas tranquila...igual desde alla sigo en contacto con ustedes... Aca en las noticias nos mostraron la terrible ola de frio q estan soportando... Espero pase pronto y esten todas bien!
Besos y gracias! Usare la bikini!!

Pero puede dar el sol en los primeros meses???
pero una cosa chicas ... lo digo por lo que decis de la playa ... si supuestamente no te puede dar el sol en unos cuantos meses no ???? o almenos eso le dijeron a una amiga mia ! yo me creia que esto era como con los tatuajes jajajja muakkk!!

A
alissa_7967201
5/2/12 a las 10:11

Hola chicas!!
Bueno ya veo que ahora para la mayoria las dudas son otras muy diferentes al antes de.... y parece que hace un siglo de eso, llevo 19 días y bueno el jueves al fin me quitaron la dichosa banda, mucho mejor, aún debo llevar el suje deportivo pero con los tiranres flojos y bajito por debajo del pecho o si quiero quitármelo, pero la verdad es que estoy mas cómoda con él por lo de los pezoes. Lo de los pinchacitos de vez en cuando lo llevo bien, pero a ninguna os pasa lo de los pezones? los tengo super sensibles aunque hoy parece que estoy algo mejor. Es que con el frio que hace es salir a la calle y bueno ya sabeias los pezones reaccionan y casi veo las estrellas...
Sevmaria tengo que pedir cita en dos semanas, aún no me han dado el alta. Ya estás mejor de tu bajoncillo no? Yo lo de ir a buscar sujes no me lo planteo aunque ya me las noto mas blanditas, creo que me iré poniendo los del embarazo o lactancia de momento porque los de super relleno creo se los pasaré a mi sobrina...
Me alegro que todas aunque cada una con nuestras cosillas sigamos evolucionando positivamente, si hacemos balance sobre el antes y el después gana con creces el después.
Yo me he comprado las tiritas cicatrizantes de silicona, por lo visto van genial, aunque son carillas creo que merece la pena, las he comprado en internet en una farmacia donde mas económicas las he encontrado.
En fin ya os diré cómo me van.
Aunque no escribo mucho os leo a diario y sé de vosotras, mucho ánimo a todas, es cuestión de tiempo. BESOTS a todas

A
alissa_7967201
5/2/12 a las 10:16
En respuesta a yuqian_736643

Vacaciones
Chicas llevo 29 dias de operada y 26 de uso del suje deportivo... Mañana me voy de vacas, aca en Arg es pleno verano, y obviamente me quiero poner la bikini... Mi ciru me dijo q me la ponga pero q no use otro suje mas q el deportivo... Me da miedo pasar 5,6 hs sin el deportivo...alguna lo dejo de usar tanto tiempo antes del mes...se q solo son 4 dias antes del mes... Pero me siento desprotejida sin usarlo...

Sin suje...
No te preocupes, ami y a otras que conozco nos lo quitaron a la semana para que cojan caida, no creoque porque te lo quites unas horas pase nada guapa

C
carrie_6320697
5/2/12 a las 10:42
En respuesta a patriytube


chicas, ¿A ninguna os han bjado el surco?jo..jeje. Bueno,he leido algo sobre lo q comenté d 'mi doble surco' y creo q es xq teng la piel dura,y hasta q no baje la protesis a su sitio..tiene q ser así. Pero me han dixo q n me preocupe xq yevo poco tiempo,aun tienen q cambiar muxo. Espero q así sea,ya q van mejorando poco a poco.un bsiyo!

Patrytube, te ha salido doble surco??
Es que no recuerdo haberte leído nada de eso, lo mismo se me pasó...me recuerdas tus medidas y la cantidad que te pusiste??

F
famara_8592728
5/2/12 a las 13:45
En respuesta a patriytube


chicas, ¿A ninguna os han bjado el surco?jo..jeje. Bueno,he leido algo sobre lo q comenté d 'mi doble surco' y creo q es xq teng la piel dura,y hasta q no baje la protesis a su sitio..tiene q ser así. Pero me han dixo q n me preocupe xq yevo poco tiempo,aun tienen q cambiar muxo. Espero q así sea,ya q van mejorando poco a poco.un bsiyo!

Jolines
hola patri mira yo me opere el dia 25 de enero y estoy super preocupa, sisi claro por un lado bien por que ya lo pase y ya tengo mis pechos pero por otro sinceramente tengo un poco de miedo, yo tambien tengo doble surco y encima ese pecho de doble surco esta mas para abajo que el otro...yo las tenia pequeñas pero muy bonitas y ahora que preocupacion, me opere con Mañero porque me habian hablado muy bien de el y en relacion calidad precio era lo mejor pero ya dudo si quedaran bien, ya se que hace poco y aun se tienen que colocar pero como lo hara el pecho del doble surco? me pusieron redondas debajo del musculo y 300 y algo pero ni siquiera aun me han pasado el informe para saber cuanto!bueno espero tu contestacion y que podamos hablar sobre esto ya que lei que tu tambien andas igual. un saludo

Y
yuqian_736643
5/2/12 a las 14:46
En respuesta a carrie_6320697

Patrytube, te ha salido doble surco??
Es que no recuerdo haberte leído nada de eso, lo mismo se me pasó...me recuerdas tus medidas y la cantidad que te pusiste??


Perdon pero no se... Que seria doble aurco??

A
aizpea_8293738
5/2/12 a las 15:15

Hola patri
A mi si me bajaron el surco, yo creo que se lo hacen a la mayoria de las chicas.
Tambien le tengo mucho miedo a que me salga, aunque no se muy bien de que depende, suele salir más en pechos tuberosos y que no han sido tratadas,o si te ponen mucha cantidad, según he leido por ahí, aunque supongo que siempre hay excepciones,de todas formas si tu ciru te ha dicho que todavia se tiene que colocar la protesis en su sitio, pues tranquila. Hagamos caso a nuestros cirus
Yo me veo los pechos todavia muy raros y ya llevo 17 días, hinchados y duros, pero hay que tener paciencia

C
carrie_6320697
5/2/12 a las 15:19
En respuesta a alissa_7967201

Hola chicas!!
Bueno ya veo que ahora para la mayoria las dudas son otras muy diferentes al antes de.... y parece que hace un siglo de eso, llevo 19 días y bueno el jueves al fin me quitaron la dichosa banda, mucho mejor, aún debo llevar el suje deportivo pero con los tiranres flojos y bajito por debajo del pecho o si quiero quitármelo, pero la verdad es que estoy mas cómoda con él por lo de los pezoes. Lo de los pinchacitos de vez en cuando lo llevo bien, pero a ninguna os pasa lo de los pezones? los tengo super sensibles aunque hoy parece que estoy algo mejor. Es que con el frio que hace es salir a la calle y bueno ya sabeias los pezones reaccionan y casi veo las estrellas...
Sevmaria tengo que pedir cita en dos semanas, aún no me han dado el alta. Ya estás mejor de tu bajoncillo no? Yo lo de ir a buscar sujes no me lo planteo aunque ya me las noto mas blanditas, creo que me iré poniendo los del embarazo o lactancia de momento porque los de super relleno creo se los pasaré a mi sobrina...
Me alegro que todas aunque cada una con nuestras cosillas sigamos evolucionando positivamente, si hacemos balance sobre el antes y el después gana con creces el después.
Yo me he comprado las tiritas cicatrizantes de silicona, por lo visto van genial, aunque son carillas creo que merece la pena, las he comprado en internet en una farmacia donde mas económicas las he encontrado.
En fin ya os diré cómo me van.
Aunque no escribo mucho os leo a diario y sé de vosotras, mucho ánimo a todas, es cuestión de tiempo. BESOTS a todas

Nopuedodormir
Sí yo también tenía muchísima sensibilidad en los pezones y dolían con cualquier roce y como os digo hasta parecía que se me descamara la piel...pero bueno eso se fue pasando.
Entonces estás mas o menos como yo estuve por tu fecha, la banda a los veinte días quitada y el suje flojitoo y lo mas bajo posible.
Sí, la cita dos semanas después es ya para el "alta" y te hacen mas fotos y esas cosas pero poco más...
Al final acaban con un book nuestro de fotos jejeje
Las tiritas te las recomendó Sicilia?? es que yo le pregunté cuando hice el mes pero no las he usado, te refieres a las famosas trofolastin??
Sea como sea, me alegro que estés mejorando

C
carrie_6320697
5/2/12 a las 15:27

Es verdad dym
Yo tenía entendido eso que suele salir si te ponen más cantidad de la cuenta para tu cuerpo o si no te tratan bien la tuberosidad. También se de eso de que a veces a veces es cuestión de esperar unos diitas que bajen las prótesis...
Yo es que tenía muchísimo miedo al doble surco entonces aunque no hablé con mi ciru de lo de que te bajen el surco,yo creo que se lo hacen a todas o a casi todas para que no nos queden las prótesis en la garganta...si le comenté que me pusiera la cantidad que no le marcara doble surco...Yo nunca he entendido muy bien como va eso y cuando me hice la ultima revisión ya del mes, le pregunté que si no me había salido me podía salir más adelante y me dijo que no, que no me preocupara.

patriytube
patriytube
5/2/12 a las 16:09
En respuesta a carrie_6320697

Patrytube, te ha salido doble surco??
Es que no recuerdo haberte leído nada de eso, lo mismo se me pasó...me recuerdas tus medidas y la cantidad que te pusiste??

Medidas...
pues mido 1,60mt, pero 50kg...y llevaba una 80-85...
me he puesto 315...mira mi album si kieres...
besos

C
carrie_6320697
5/2/12 a las 16:26
En respuesta a patriytube

Medidas...
pues mido 1,60mt, pero 50kg...y llevaba una 80-85...
me he puesto 315...mira mi album si kieres...
besos

Me pasas la contra por privado??
pues no parece una cantidad exagerada para que te salga doble surco...seguramente será cuestión de días...
ahora te comento

A
alissa_7967201
5/2/12 a las 19:16
En respuesta a famara_8592728

Jolines
hola patri mira yo me opere el dia 25 de enero y estoy super preocupa, sisi claro por un lado bien por que ya lo pase y ya tengo mis pechos pero por otro sinceramente tengo un poco de miedo, yo tambien tengo doble surco y encima ese pecho de doble surco esta mas para abajo que el otro...yo las tenia pequeñas pero muy bonitas y ahora que preocupacion, me opere con Mañero porque me habian hablado muy bien de el y en relacion calidad precio era lo mejor pero ya dudo si quedaran bien, ya se que hace poco y aun se tienen que colocar pero como lo hara el pecho del doble surco? me pusieron redondas debajo del musculo y 300 y algo pero ni siquiera aun me han pasado el informe para saber cuanto!bueno espero tu contestacion y que podamos hablar sobre esto ya que lei que tu tambien andas igual. un saludo

Tiritas mepiform
No me las recomendó Sicilia olvidé comentárselo en la última cita, lo haré en la próxima. He estado investigando y una amiga que trabaja en farmacia me ha dicho que estan dando muy muy buenos resultados, ya te diré cuando las pruebe si el ciru me da su aprovación, yo creo que si...

R
raluca_9678943
5/2/12 a las 19:29

Dudas
Hola chicas!!
Me opero en marzo soy de valencia y estoy bastante nerviosa, mido 1,60 peso 50Kg, parto de una 85 vacia de arriba y de torax tengo 75. Me opero submuscular (dual plane) pienso que 300cc o 290cc (marca allergan natrelle), con el cirujano Giovani Bistoni ,pero tengo muchas dudas en anatomicas o redondas???? Por favor me podeis dar vuestra opinion.
Gracias!! Un beso!!

S
siana_6168294
5/2/12 a las 19:52
En respuesta a raluca_9678943

Dudas
Hola chicas!!
Me opero en marzo soy de valencia y estoy bastante nerviosa, mido 1,60 peso 50Kg, parto de una 85 vacia de arriba y de torax tengo 75. Me opero submuscular (dual plane) pienso que 300cc o 290cc (marca allergan natrelle), con el cirujano Giovani Bistoni ,pero tengo muchas dudas en anatomicas o redondas???? Por favor me podeis dar vuestra opinion.
Gracias!! Un beso!!

Hola mary
Pues sobre la duda de anatomicas o redondas eso depende de la forma de tu pecho y si tienes una forma normal sin ningun problemas pues segun el resultado que quieras, de todas maneras el cirujano te puede decir cual te quedaria mejor, en mi caso tenia una forma normal partia de una 85b mido 1.63 y peso 53kg me he puesto anatomicas 390cc eurosilicone, pero el cirujano me decia que podia elegir tanto anatomicas como redondas y que el pecho lo tenia muy bonito, piensa que con la protesis redonda se pierde la forma de tu pecho ahora si tienes un pecho no muy bonito pues eso da igual, en cambio la anatomica da una forma mas natural a la mama pero no queda tan llenita por la parte superior, eso si si te decides por la redonda tienes que ponerte mas cc porque si no te quedaran pequeñitas , de todas maneras habla con tu cirujano y dile en que talla te gustaria quedarte, un besito y bienvenida al foro

S
siana_6168294
5/2/12 a las 19:58

Empiezo a trabajar
Hola chicas mañana hare 14 dias de mi operacion y bueno tambie se me acaban las vacaciones, otra vez vuelta a la rutina, pues desearme suerte a ver que tal me va el dia todavia me siento un poco inutil en lo que se refiere hacer algunos tipos de movimientos, pues como es normal me siguen dando pinchazos de vez en cuando los pechos y bueno mi gran preocupacion es que el pecho izquierdo no me baja el hinchazon y cuando me quito el sujetador se nota un pecho mas gordo que el otro, bueno mañana por la tarde tambie tengo cita con el cirujano para que me quite los puntos a ver que me dice de eso, mucho saludos a todas ya mañana os cuento a ver que tal fue , un besillo

R
raluca_9678943
5/2/12 a las 20:00

Hola
Gracias, tami0505, soy muy exigente con todo lo que hago y creo que me estoy obsesionando demasiado con el tema de la operacion, cada dia estoy mas nerviosa por si no me gusta el resultado, espero que llegue pronto y pase todo este nerviosismo jeje.. gracias y un beso!!

N
nurys_9161611
5/2/12 a las 20:10

Hola chicas
patriytube q tal??pero te salio doble surco??pense q solo preguntabas sobre bajar el surco xro no entendi q te habia salido doble surco!!!
haber el doble surco no solo puede salir cn mamas tuberosas, efectivamente puede salir tb cuando te bajan el surco y es mas frecuente cuando es submuscular al levantar los brazos o al moverte es cuando se pronuncia el doble surco,para evitarlo es mejor q sea subglandular o subfacial, aunq claro no siempre puedes puedes ponertelas asi...
como bien te dijo tu ciru y sevmaria en ocasiones se corrige solo y hay q esperar unos dias, a q el implante se "haga sitio" pero aun asi estate muy atenta d ello...
en cuanto a el tiempo no siempre tiene xq salir al poco d operarte,puede ser mucho tiempo despues d operarte.
lo de bajarte el surco como bien dice sevmaria se lo hacen a casi todas las chicas ,bien para q no queden muy arriba o bien xq la distancia d areola con el surco es muy pequeño.
no te preocupes x el moemnto xro si no se corrig diselo al ciru.


lala como estas?pues si os cuento un poquito, e. moreno me comento q apenas tenia nada d tuberosisdad y q sobre todo era mas en la izquierda, me dijo q no seria necesario hacer el "efecto paraguas" para corregirlas, q solo lo haria mediante el surco y sin tocar demasiado la mama x lo q no tendria ningun problema para dar d mamar el dia d mañana, el precio nada igual q el otro.
en cambio conti m indico q para corregrlo lo haria d tal manera q no podria dar d mamar( este lo haria x areola)
me gustaron los dos , ahora mi miedo es no estar realmente segura d si es necesario o no tocar la mama mcho para corregrla ya q moreno me aseguro q no me saldria doble surco, xro xq tanta diferencia d uno a otro????asiq sig cn el mismo problema, no se a cual d los dos hacer caso, me da miedo tanto hacerlo cn moreno y q no se corrgan como hacerlo con conti y no poder dar d mamar si no era necesario hacerlo asi...mañ les llamare y preguntare bien d nuevo...

VOY A BUSCAR UN DOCUMENTO Q TENIA HACE TIEMPO SOBRE EL DOBLE SURCO Y OS LO PONGO AQUI,OK??
BES

N
nurys_9161611
5/2/12 a las 20:17

Doble surco
CHICAS OS LO CUELGO, LO GUARDE HACE TIEMPO Y NO RECUERDO DONDE LO VI, FUE D ALGUN CIRU XRO NO RECUERDO CUAL:

Doble surco : Es una alteración de la forma de la mama provocada por una situación bicompartimental en la que las prótesis en posición submuscular marcan el surco inferior mientras que la caída de la glándula origina un nuevo surco.

Aunque esto puede ocurrir debido a retracciones cicatriciales a nivel del surco (imagen 13C) normalmente aparece en pacientes con ptosis moderada o importante que rechazan una mastopexia, en los implantes de larga duración por una ptosis posterior de la mama y en los casos de embarazo en pacientes con prótesis submusculares y cobertura cutánea fina. En esta última situación el aumento glandular provoca un exceso de peso que repercutirá sobre la piel que acaba cediendo y provocando el doble surco.

También surgirrá esta alteración en aquellas situaciones en las que exista una disociación entre el diámetro de la prótesis y el de la base de la mama. En estos casos el primitivo surco o el polo inferior de la mama pueden no tener suficiente elasticidad como para acomodarse a la nueva dimensión o arco de una prótesis con excesivo diámetro. Algo similar sucede cuando se produce un descenso exagerado del nuevo surco inframamario en pacientes con polo inferior insuficiente o inelástico. En estos casos puede ser necesario cambiar la prótesis por una menor, elevar el surco o provocar una distensión del polo inferior mediante incisiones de relajamiento sobre la glándula.



patriytube
patriytube
5/2/12 a las 21:32
En respuesta a nurys_9161611

Hola chicas
patriytube q tal??pero te salio doble surco??pense q solo preguntabas sobre bajar el surco xro no entendi q te habia salido doble surco!!!
haber el doble surco no solo puede salir cn mamas tuberosas, efectivamente puede salir tb cuando te bajan el surco y es mas frecuente cuando es submuscular al levantar los brazos o al moverte es cuando se pronuncia el doble surco,para evitarlo es mejor q sea subglandular o subfacial, aunq claro no siempre puedes puedes ponertelas asi...
como bien te dijo tu ciru y sevmaria en ocasiones se corrige solo y hay q esperar unos dias, a q el implante se "haga sitio" pero aun asi estate muy atenta d ello...
en cuanto a el tiempo no siempre tiene xq salir al poco d operarte,puede ser mucho tiempo despues d operarte.
lo de bajarte el surco como bien dice sevmaria se lo hacen a casi todas las chicas ,bien para q no queden muy arriba o bien xq la distancia d areola con el surco es muy pequeño.
no te preocupes x el moemnto xro si no se corrig diselo al ciru.


lala como estas?pues si os cuento un poquito, e. moreno me comento q apenas tenia nada d tuberosisdad y q sobre todo era mas en la izquierda, me dijo q no seria necesario hacer el "efecto paraguas" para corregirlas, q solo lo haria mediante el surco y sin tocar demasiado la mama x lo q no tendria ningun problema para dar d mamar el dia d mañana, el precio nada igual q el otro.
en cambio conti m indico q para corregrlo lo haria d tal manera q no podria dar d mamar( este lo haria x areola)
me gustaron los dos , ahora mi miedo es no estar realmente segura d si es necesario o no tocar la mama mcho para corregrla ya q moreno me aseguro q no me saldria doble surco, xro xq tanta diferencia d uno a otro????asiq sig cn el mismo problema, no se a cual d los dos hacer caso, me da miedo tanto hacerlo cn moreno y q no se corrgan como hacerlo con conti y no poder dar d mamar si no era necesario hacerlo asi...mañ les llamare y preguntare bien d nuevo...

VOY A BUSCAR UN DOCUMENTO Q TENIA HACE TIEMPO SOBRE EL DOBLE SURCO Y OS LO PONGO AQUI,OK??
BES

Rmjig
el tema del doble surco no esq me haya salido ahora, si no q, justo despues de quitarme las vendas mi ciru, el decir a los 10 dias, la 1 vez q yo me la vi, ya lo tenia...y ahora despues de casi un mes, se nota mucho menos...de hecho en las fotos casi ni se aprecia por eso, pk se nota muy poco pero yo si me lo noto...(normal...cada una conoce su cuerpo)
Pero vamos, toy rezando para q con un poco de tiempo, todo desaparezca...pk si no, no estaría contenta!!!!

patriytube
patriytube
5/2/12 a las 21:37

Rmjig otra vez...
No he entendido muy bien el sms q encontraste por ahi del doble surco...pero me preocupa la verdad...pk no pinta muy bien eso q dice no???
No se yo voy a relajarme, ya q no es para tanto, y ademas mi ciru me dijo q no me preocupara...
voy a dejar q pase un poco mas de tiempo...gracias de todos modoas...
besos

A
acacia_6322030
5/2/12 a las 21:58
En respuesta a patriytube

Rmjig otra vez...
No he entendido muy bien el sms q encontraste por ahi del doble surco...pero me preocupa la verdad...pk no pinta muy bien eso q dice no???
No se yo voy a relajarme, ya q no es para tanto, y ademas mi ciru me dijo q no me preocupara...
voy a dejar q pase un poco mas de tiempo...gracias de todos modoas...
besos

No te anticipes
seguro que no es nada es muy pronto y las protesis tienen que cojer su forma y adaptarse en el pecho,y como dicen por el foro hasta los 6 meses no esta todo dicho, ya veras como dentro de poco todo esta perfecto guapa jeje besos

patriytube
patriytube
5/2/12 a las 22:05
En respuesta a acacia_6322030

No te anticipes
seguro que no es nada es muy pronto y las protesis tienen que cojer su forma y adaptarse en el pecho,y como dicen por el foro hasta los 6 meses no esta todo dicho, ya veras como dentro de poco todo esta perfecto guapa jeje besos

Gracias...
hay q ver lo q ayuda este foro ehh??? esque yo tengo una adiccion..pfff,...jejeje
Si, no voy a anticiparme pk no merece la pena creo...es pronto, es lo k todo el mundo me dice...el dia 11 hará 1 mes...si eske ha pasado muy poco tiempo, ademas, k conforme pasan los dias, noto yo k se nota menos...eso es cierto!!!...de todos modos, toy mu contenta con mis lolissss....jejejeje...tengo ganas de k llegue el calorcito, el solecito...la playa...y poder lucirlas mas la verdad...

A
alae_5713712
5/2/12 a las 22:33

Yo si
hola yo estoy para operarme este mes y ya estoy un poco nerviosilla quiero saber todoas vuestras experiencias

A
ayako_5305418
6/2/12 a las 1:09

Up
up

E
ekram_6973905
6/2/12 a las 8:51

Buenos días wapas!!!
Os saludo ya que hasta yo he estado un poco más callada estos últimos días!!
Patri, siento lo del doble surco, vaya putada que te haya salido, pero yo creo también que si tu ciru no ve motivo para preocuparse deberías estarte tranquila, y también es muy buena señal que ya te haya ido mejorando con los días, así que lo más probable es que tenga razón tu ciru y desaparece dentro de un tiempecito. No te alarmes todavía, que seguro que es nada y luego te ríes de ello ... !!
Ah, por cierto, no tenía ni idea que bajaban el surco a las chicas habitualmente, ni sé si me lo han hecho o no. Pues vaya!! Yo sobre los detalles de la operación quería saber cuanto menos posible, aunque suene muy inconsciente, pero la verdad es que me asusta saber lo que me han hecho ahí en detalle dentro de mi cuerpo durante tanto tiempo! Uff
Tami, me alegro que estés bien y que vuelvas al curro!! Es que la mayoría a la semana y pico se nos ha pasado casi todo, verdad?
Rmjig, me alegro que el Dr. Moreno te haya convencido tanto, lo que pasa, sigue ahí el dilema con quien quedarte, te entiendo, es horrible. Quizás podrías llamar a los 2 y preguntarles por que no se puede hacer de la misma forma que dice el otro respectivamente, o se preguntar a conti porque no se puede utilizar la técnica de Moreno, y a ver qué te dice ... espero que en breve te decidas, guapa!!!
Yo sigo igual, están cada día un poco más blandas, y creo que se están juntando un pelín, tengo algo menos de separación, pero no lo quiero jurar, igual me lo estoy inventando ... también noto mucha teta en la axila, y me rozo al hacer movimientos, os pasa?? Que hago yo con esto?? Se va proyectando y desaparece de ahí con el tiempo, o sigue en esa posición pero se pone más blando y se nota menos??? Alguien sabe???

Besitos wapas y que sigais bien y mejorando!!!

C
carrie_6320697
6/2/12 a las 9:10

Buenos días chicas!!
Ya se os nota que estáis volviendo a la normalidad poquito a poco eh

Tanu qué vaya muy bien el primer día de curro con tetis!!

Lala, no te preocupes por tener las tetas en las axilas jajajaja nos pasa a todas!! Eso es que aún se te tienen que juntar un poquito más, yo al principio también las sentía ahí y claro con nada te vas chocando y como encima están duas pues notas mucho el "impacto". Yo me he dado cuenta que antes sentía la prótesis, lo que es el borde justo en una zona que rozaba al tener los brazos bajados pero ahora es como que hubieran avanzado para adelante al juntarse y ya se ha quedado "libre" la zona de los costados donde descansan los brazos... aun así a veces noto que me rozo y eso pero porque están relativamente durillas. Desde luego tenemos que armarnos de paciencia, todo sea por lucirlas

Bueno hay chicas que hace días que no aparecen por aquí, qué tal andarán? historymina? gwyschaf?

Rmjig entiendo que estarás en pleno calvario de búsqueda..pero bueno ya va quedando menos, ya tienes a más descartados. Es un buen consejo el de Lala, espero que puedas aclararte pronto!!

Un beso chicas cuidense mucho!!

L
linjie_8613413
6/2/12 a las 10:05

Buenas............
Hola a todas.......por aquí seguimos, con mi banda, mis masajes y esperando a que bajen, uffff que largo se me esta haciendo. En fin, paciencia.
¿Como andais de sensibilidad en el pezón? Yo el dcho perfecto pero el izdo nada de nada......no se si tendrá que ver que es el que más infladado estuvo y esta más duro. Me molesta el músculo.....¿como vais vosotras?

Patri, no te preocupes que es muy pronto y la evolución es muy pequeña......yo las sigo teniendo en la garganta, otras en las axilas.......y la evolución es muuuuuuuuuuuuuyyyy lenta en algunos casos, como en el mío. Yo he tomado la determinación de no preocuparme hasta que me diga el ciru que me preocupe.....si no es que no vives. Te entiendo perfectamente pero necesitamos cierta calma que a veces se nos olvida que nos acabamos de operar.......

Rmjig......buen consejo el de Lala. Pregunta todo lo que necesites a ambos. Los dos son muy buenos así que, que te expliquen sus técnicas y lo que las motiva.Decidas lo que decidas seguro que aciertas.

Bsos, que tengais buen día todas y mejor recuperación a las recientitas.

A
acacia_6322030
6/2/12 a las 11:27

Hola wapas!
hola a todas foreras!que seria de mi sin vosotras eh?ya nos buscamos nos aconsejamos como todas estamos en la misma situacion y supongo que a los maridos,novios,amigas,padres.. .etc los tenemos hasta ....nos desahogamos aqui que no nos juzga nadie verdad?
Gracias a todas por vuestra mas sincera opinion hacia mi me ha costado muchisimo aunque no lo creais,os agradezco los animos a todas,Lala yo tb siento eso de las axilas y pienso si quedaran asi o no,preguntare al cirujano el miercoles eso y lo de las famosas cremas,aceites o tiritas cicatrizantes,aunque yo la verrdad me estan quedando muy bien para un mes que llevo solo,menos mal eso me preocupaba mucho por las infecciones y eso....
Patry ya te lo dije ayer por privi,no te alertes y te preocuopes yo vi tus fotso y eso apenas se nota yo no lo vi,eso tiene que ir a su sitio poco a poco es un espacio que se ha creado nuevo o sea que imagina no hasta que se adapte todo,olvidate wapa.
A las recien operadas bien no?esos dolores de espslda qtal?yo he mejorado mucho ya apenas si me acuerdo que me he operado sino fuera por los picores en las cicas tan grandes argggg.
Contestarme cuando os dieron permiso para echaros crema o aceites que me muero de los picores jajaja,un besazo

Y
yeny_8120816
6/2/12 a las 11:42
En respuesta a acacia_6322030

Hola wapas!
hola a todas foreras!que seria de mi sin vosotras eh?ya nos buscamos nos aconsejamos como todas estamos en la misma situacion y supongo que a los maridos,novios,amigas,padres.. .etc los tenemos hasta ....nos desahogamos aqui que no nos juzga nadie verdad?
Gracias a todas por vuestra mas sincera opinion hacia mi me ha costado muchisimo aunque no lo creais,os agradezco los animos a todas,Lala yo tb siento eso de las axilas y pienso si quedaran asi o no,preguntare al cirujano el miercoles eso y lo de las famosas cremas,aceites o tiritas cicatrizantes,aunque yo la verrdad me estan quedando muy bien para un mes que llevo solo,menos mal eso me preocupaba mucho por las infecciones y eso....
Patry ya te lo dije ayer por privi,no te alertes y te preocuopes yo vi tus fotso y eso apenas se nota yo no lo vi,eso tiene que ir a su sitio poco a poco es un espacio que se ha creado nuevo o sea que imagina no hasta que se adapte todo,olvidate wapa.
A las recien operadas bien no?esos dolores de espslda qtal?yo he mejorado mucho ya apenas si me acuerdo que me he operado sino fuera por los picores en las cicas tan grandes argggg.
Contestarme cuando os dieron permiso para echaros crema o aceites que me muero de los picores jajaja,un besazo

Cremitas
para los pechos me dieron permiso a la semana y para las cicatrices a las dos semanas ( mañana empiezo a aplicarmelo que hara 15 dias )

C
carrie_6320697
6/2/12 a las 12:39
En respuesta a linjie_8613413

Buenas............
Hola a todas.......por aquí seguimos, con mi banda, mis masajes y esperando a que bajen, uffff que largo se me esta haciendo. En fin, paciencia.
¿Como andais de sensibilidad en el pezón? Yo el dcho perfecto pero el izdo nada de nada......no se si tendrá que ver que es el que más infladado estuvo y esta más duro. Me molesta el músculo.....¿como vais vosotras?

Patri, no te preocupes que es muy pronto y la evolución es muy pequeña......yo las sigo teniendo en la garganta, otras en las axilas.......y la evolución es muuuuuuuuuuuuuyyyy lenta en algunos casos, como en el mío. Yo he tomado la determinación de no preocuparme hasta que me diga el ciru que me preocupe.....si no es que no vives. Te entiendo perfectamente pero necesitamos cierta calma que a veces se nos olvida que nos acabamos de operar.......

Rmjig......buen consejo el de Lala. Pregunta todo lo que necesites a ambos. Los dos son muy buenos así que, que te expliquen sus técnicas y lo que las motiva.Decidas lo que decidas seguro que aciertas.

Bsos, que tengais buen día todas y mejor recuperación a las recientitas.

Músculo
a mí me pasó igual, el pecho izquierdo estaba mas duro y la tensión del músculo me ha estado molestando hasta hace unos dítas...pero se quita, solo que cada una lleva su ritmo

A
acacia_6322030
6/2/12 a las 13:02
En respuesta a yeny_8120816

Cremitas
para los pechos me dieron permiso a la semana y para las cicatrices a las dos semanas ( mañana empiezo a aplicarmelo que hara 15 dias )

Gracias
Os hare caso pq ya llevo 26dias y aun no me he echado nada,me lo prohibieron hasta el mes no se pq?pero esq las tengo secas y tirantes arrrg,necesitan hidratarse yaaa!de todos modos el miercoles voy al ciru y ya me dira lo q sea...

E
ekram_6973905
6/2/12 a las 13:30
En respuesta a acacia_6322030

Hola wapas!
hola a todas foreras!que seria de mi sin vosotras eh?ya nos buscamos nos aconsejamos como todas estamos en la misma situacion y supongo que a los maridos,novios,amigas,padres.. .etc los tenemos hasta ....nos desahogamos aqui que no nos juzga nadie verdad?
Gracias a todas por vuestra mas sincera opinion hacia mi me ha costado muchisimo aunque no lo creais,os agradezco los animos a todas,Lala yo tb siento eso de las axilas y pienso si quedaran asi o no,preguntare al cirujano el miercoles eso y lo de las famosas cremas,aceites o tiritas cicatrizantes,aunque yo la verrdad me estan quedando muy bien para un mes que llevo solo,menos mal eso me preocupaba mucho por las infecciones y eso....
Patry ya te lo dije ayer por privi,no te alertes y te preocuopes yo vi tus fotso y eso apenas se nota yo no lo vi,eso tiene que ir a su sitio poco a poco es un espacio que se ha creado nuevo o sea que imagina no hasta que se adapte todo,olvidate wapa.
A las recien operadas bien no?esos dolores de espslda qtal?yo he mejorado mucho ya apenas si me acuerdo que me he operado sino fuera por los picores en las cicas tan grandes argggg.
Contestarme cuando os dieron permiso para echaros crema o aceites que me muero de los picores jajaja,un besazo

Cremas
Mi ciru a las 2 semanas me dio "permiso" de echarme cremas en el pecho, pero no en la parte de las cicas como llevo los esparadrapos esos ... yo me echo una crema antiestrías que también empecé a usar unas semanas antes de operarme.

G
gerda_10048052
6/2/12 a las 13:39

Hola chicas!!
Os quiero hacer una pregunta!!! Me opere el viernes y hoy cuando me he visto el pecho me lo he visto estupendo de tamaño y forma.. No quiero que cambie. Os ha cambiado mucho a vosotras??? Dice mi ciru que el músculo tiene que ceder y que se proyectan mas, que eso no me importa pk tengo un tamaño muy natural acorde a mi cuerpo, pero lo que me preocupa es que bajen de volumen, ahora me estoy poniendo los deportivos una 95 b y me las veo bien,me creo que mi talla final será una 90C o D, que pensáis, bajaran mas???

Y
yeny_8120816
6/2/12 a las 13:56
En respuesta a ekram_6973905

Cremas
Mi ciru a las 2 semanas me dio "permiso" de echarme cremas en el pecho, pero no en la parte de las cicas como llevo los esparadrapos esos ... yo me echo una crema antiestrías que también empecé a usar unas semanas antes de operarme.

Que crema usas antiestrias y que precio tiene?
Yo esque tambien uso una antiestrias que me recomendo mi ciru, la compre en la farmacia es trofolastin anti-estrias, lo que vale 25 y para cuando se me termine este bote (que aun le queda) estoy buscando otra crema que funcione bien y haber si puede ser un poco mas barata. Es de farmacia,no ?

S
siana_6168294
6/2/12 a las 14:18
En respuesta a gerda_10048052

Hola chicas!!
Os quiero hacer una pregunta!!! Me opere el viernes y hoy cuando me he visto el pecho me lo he visto estupendo de tamaño y forma.. No quiero que cambie. Os ha cambiado mucho a vosotras??? Dice mi ciru que el músculo tiene que ceder y que se proyectan mas, que eso no me importa pk tengo un tamaño muy natural acorde a mi cuerpo, pero lo que me preocupa es que bajen de volumen, ahora me estoy poniendo los deportivos una 95 b y me las veo bien,me creo que mi talla final será una 90C o D, que pensáis, bajaran mas???

Si tiene que bajar un poquito
hola zuzi bajar seguro que bajan un poquito pues piensa que seguro ahora las tienes inflamadas, tocate el externon y si no tocas todavia tu hueso es que todavia estan inflamada

A
andra_8482360
6/2/12 a las 15:47

Buenas tardes chicas
Hola guapas, ¿cómo lo lleváis? según voy leyendo poquito a poco, unas de lujo, otras con pequeñas preocupaciones...pero bien al fin y al cabo espero
Yo sigo igual que hace unos días, no tengo dolores; únicamente tirantez ya que llevo sólo 10 días operada y todavía se me hace raro tener dos bultos ahí jajaja. Todas las noches he dormido con la cama inclinada, como me recomendó mi ciru, pero últimamente dormía tan plácidamente que ayer decidí ponerla a la altura normal...¡para qué! xD a las 6 de la mañana me he despertado con un dolor de espalda increíble, y si alzaba las piernas me empezaba a doler el coxis...vamos, fue un flash-back al primer día...asi que nada, le tendré que decir a mi padre que me vuelva a inclinar la cama, qué remedio...al menos hasta que pueda ponerme de lado...aiii
Mariquilla06, en cuanto a las cremas yo empezaré a los 15 días con una crema para las cicatrices y aceite de rosa mosqueta.
Acabo de subir varias fotos que me he echado hoy para que veáis la mini evolución (si es que han evolucionado algo). Me veo los pezones desiguales según la temperatura y noto un pequeña hendidura bajo cada pecho
El jueves le consultaré a la ciru a ver que me dice...
Subiré más fotos el viernes cuando tenga los puntitos ya quitados...
Bueno chicas, cuando queráis le echáis un vistazo y las que no tengan mi contra, por privi se la paso
Un besazo para todas!

E
ekram_6973905
6/2/12 a las 17:57
En respuesta a yeny_8120816

Que crema usas antiestrias y que precio tiene?
Yo esque tambien uso una antiestrias que me recomendo mi ciru, la compre en la farmacia es trofolastin anti-estrias, lo que vale 25 y para cuando se me termine este bote (que aun le queda) estoy buscando otra crema que funcione bien y haber si puede ser un poco mas barata. Es de farmacia,no ?

Jaja, nooooo, la mía es barata!!
Marsita, la que uso yo es una baratilla del Careffour, "solo" unos 5,6 euros o así. Vi también unas en la farmacia, pero al ver que costaban todos alrededor de 25 comodices tú pues pasé ... tampoco creo que tenga tanto problema con el tema de las estrías, como partía de pecho ya, y tampoco me han puesto una burrada, creo que con un poco de hidratación basta! Si en cambio te han puesto mucha cantidad y partiendo de poco, igual hay más riesgos de estrías y es importante usar una crema buena, ni idea ...

R
raina_9341503
6/2/12 a las 17:58

Ayudaa
hola chicas, llevo 6 dias operada, hoy cuando me quitado el sujetador anti-morbo he notado que en el pecho izquierdo debajo tengo como un pliegue de unos 8 cm, es normal?? eso se ira?? es porque la protesis se esta colocando?? estoy cagada, hoy he ido a quitarme los drenajes y al final me he vuelto con ellos, tengo que ir el miercoles a quitarmelos, ya hare fotos el miercoles sin ellos.
un beso a todas
y me alegro de las que vayan tan bien en su post

E
ekram_6973905
6/2/12 a las 18:21
En respuesta a gerda_10048052

Hola chicas!!
Os quiero hacer una pregunta!!! Me opere el viernes y hoy cuando me he visto el pecho me lo he visto estupendo de tamaño y forma.. No quiero que cambie. Os ha cambiado mucho a vosotras??? Dice mi ciru que el músculo tiene que ceder y que se proyectan mas, que eso no me importa pk tengo un tamaño muy natural acorde a mi cuerpo, pero lo que me preocupa es que bajen de volumen, ahora me estoy poniendo los deportivos una 95 b y me las veo bien,me creo que mi talla final será una 90C o D, que pensáis, bajaran mas???

De forma cambiará seguro ...
pero solo amejor!! No te preocupes!! aun es muy pronto, y es buena señal que no te disguste la forma que tienes en los primeros días. Cambiarán mucho mucho estos primeros meses por lo visto, pero no te preocupes porque se verán cada vez más bonitas con el tiempo!
Y bajar, pues la inflamación baja, y quizás ópticamente parecen un poco más pequeñas luego unos días, pero en mi caso te puedo decir que de volumen no me han bajado realmente desde los primeros días. Al ppio estaban más altas y redondas por arriba por la inflamación, pero con el suje puesto me veo más o menos el mismo tamaño como al ppio. Así que si no tienes una inflamación exagerada se te quedarán más o menos así, no te preocupes, ok? Lo que sobre todo te baja un poco es la inflamación en el canalillo y en los costados, pero yo no noté que bajaron de tamaño, solo que se ponían más blandas y menos tiesas. aunque ahora te guste la forma fíjate bien y te darás cuenta que con un pecho natural tiene poco que ver ahora mismo. Tendremos que esperar unos meses para tener el resultado definitivo, pero te aseguro que te va a gustar más de lo que tienes ahora!!! Cómo te ha ido la operación y el post hasta ahora qué tal?? Espero que más o menos bien todo ...
Un besito

E
ekram_6973905
6/2/12 a las 18:29
En respuesta a raina_9341503

Ayudaa
hola chicas, llevo 6 dias operada, hoy cuando me quitado el sujetador anti-morbo he notado que en el pecho izquierdo debajo tengo como un pliegue de unos 8 cm, es normal?? eso se ira?? es porque la protesis se esta colocando?? estoy cagada, hoy he ido a quitarme los drenajes y al final me he vuelto con ellos, tengo que ir el miercoles a quitarmelos, ya hare fotos el miercoles sin ellos.
un beso a todas
y me alegro de las que vayan tan bien en su post

Hola saman
Pues ni idea que puede ser el pliegue ese, yo no he notado nada parecido, pero si te he entendido bien tu ciru te ha visto hoy, no? Entonces si no te ha dicho nada pues no será nada grave ...
Que siga bien tu post, ya has pasado por lo peor!!
Bss

R
raina_9341503
6/2/12 a las 18:34
En respuesta a ekram_6973905

Hola saman
Pues ni idea que puede ser el pliegue ese, yo no he notado nada parecido, pero si te he entendido bien tu ciru te ha visto hoy, no? Entonces si no te ha dicho nada pues no será nada grave ...
Que siga bien tu post, ya has pasado por lo peor!!
Bss

Hola
que va, el ciru no me ha visto, esta mañana lo del pliegue no lo tenia, ha sido esta tarde , despues de comer me lo he visto,

A
aizpea_8293738
6/2/12 a las 19:26

Mi primer dia de trabajo
y la verdad que he estado bastante bien, casi no tiene una tiempo de pensar en las nuevas tetis, y así se pasa el día volando.
Tambien he cogido el coche y al meter la primera marcha es la que notaba un pequeño tirón, pero lo hacia con ambas manos y bien. Pensé que iba a ser peor.
Así que las que tengais que empezar a trabajar pronto no os desanimeis, yo lo he hecho a los 18 días y me veo bastante recuperada, aunque tb depende del trabajo.
Goaa ánimo, que creo que mañana es tu primer día de curro, tranquila ya verás como todo va bien.
Saman, si no estás tranquila llama a tu ciru por teléfono, pues es un poco raro que por la mañana no lo tuvieses y al mediodia sí. No te quedes con esa preocupación, que casi seguro que no es nada.
A mi de cremitas, aún no me han dicho nada, de momento sigo con unas tiras en las cicas, que las tengo que llevar hasta que se me caigan, 10 ó 15 días, pero no se si echarme crema en el pecho, pues las tengo todavia tan duras, que no sé
Bueno, espero que las últimas operadas esteis mejorando día a día, y a las demás, os leo que vais bastante bien. Me alegro

G
gerda_10048052
6/2/12 a las 19:35
En respuesta a ekram_6973905

De forma cambiará seguro ...
pero solo amejor!! No te preocupes!! aun es muy pronto, y es buena señal que no te disguste la forma que tienes en los primeros días. Cambiarán mucho mucho estos primeros meses por lo visto, pero no te preocupes porque se verán cada vez más bonitas con el tiempo!
Y bajar, pues la inflamación baja, y quizás ópticamente parecen un poco más pequeñas luego unos días, pero en mi caso te puedo decir que de volumen no me han bajado realmente desde los primeros días. Al ppio estaban más altas y redondas por arriba por la inflamación, pero con el suje puesto me veo más o menos el mismo tamaño como al ppio. Así que si no tienes una inflamación exagerada se te quedarán más o menos así, no te preocupes, ok? Lo que sobre todo te baja un poco es la inflamación en el canalillo y en los costados, pero yo no noté que bajaron de tamaño, solo que se ponían más blandas y menos tiesas. aunque ahora te guste la forma fíjate bien y te darás cuenta que con un pecho natural tiene poco que ver ahora mismo. Tendremos que esperar unos meses para tener el resultado definitivo, pero te aseguro que te va a gustar más de lo que tienes ahora!!! Cómo te ha ido la operación y el post hasta ahora qué tal?? Espero que más o menos bien todo ...
Un besito

Hola lala!
Pues la operación muy bien y el pos mejor todavía..Me operé el viernes a las 9 30, todo el equipo super cariñoso y atentos, no estaba nada nerviosa, fue rapidísimo, cuando desperté me dolia mucho el brazo izquierdo, pero a partir de las cuatro ya los podia levantar los dos bien, me levantaba sola para ir al servicio y podia comer perfecta yo sola, mi ciru no suele poner drenajes y me puso un vendaje fuerte que me quito justo el sabado por la mañana y me puso el suje. Estoy encantada, me encuentro muy bien noto mas tirantez en determinados movimientos pero dolor apenas , lo único que no me puedo incorporar sola de la cama, pero es normal, al principio me veía poco pero pk tenía media teti tapada por el esparadrapo del surco. al quitarlo se ve la teti entera y se ve muy bien, hoy me he comprado mi primer suje que me he probado rapidamente para no hacerme daño y es una 95b, que bonita me las he visto, no tanto como las tuya, que me encantan, pero yo al partir de nada, me ha quedado muy bien.
Muchas gracias Lala por tu contestación me alegra todo lo que me has dicho.
Un beso.

Y
yuqian_736643
6/2/12 a las 23:02
En respuesta a andra_8482360

Buenas tardes chicas
Hola guapas, ¿cómo lo lleváis? según voy leyendo poquito a poco, unas de lujo, otras con pequeñas preocupaciones...pero bien al fin y al cabo espero
Yo sigo igual que hace unos días, no tengo dolores; únicamente tirantez ya que llevo sólo 10 días operada y todavía se me hace raro tener dos bultos ahí jajaja. Todas las noches he dormido con la cama inclinada, como me recomendó mi ciru, pero últimamente dormía tan plácidamente que ayer decidí ponerla a la altura normal...¡para qué! xD a las 6 de la mañana me he despertado con un dolor de espalda increíble, y si alzaba las piernas me empezaba a doler el coxis...vamos, fue un flash-back al primer día...asi que nada, le tendré que decir a mi padre que me vuelva a inclinar la cama, qué remedio...al menos hasta que pueda ponerme de lado...aiii
Mariquilla06, en cuanto a las cremas yo empezaré a los 15 días con una crema para las cicatrices y aceite de rosa mosqueta.
Acabo de subir varias fotos que me he echado hoy para que veáis la mini evolución (si es que han evolucionado algo). Me veo los pezones desiguales según la temperatura y noto un pequeña hendidura bajo cada pecho
El jueves le consultaré a la ciru a ver que me dice...
Subiré más fotos el viernes cuando tenga los puntitos ya quitados...
Bueno chicas, cuando queráis le echáis un vistazo y las que no tengan mi contra, por privi se la paso
Un besazo para todas!

Contra
Pasame x fa! Beso

C
carrie_6320697
6/2/12 a las 23:22
En respuesta a raina_9341503

Ayudaa
hola chicas, llevo 6 dias operada, hoy cuando me quitado el sujetador anti-morbo he notado que en el pecho izquierdo debajo tengo como un pliegue de unos 8 cm, es normal?? eso se ira?? es porque la protesis se esta colocando?? estoy cagada, hoy he ido a quitarme los drenajes y al final me he vuelto con ellos, tengo que ir el miercoles a quitarmelos, ya hare fotos el miercoles sin ellos.
un beso a todas
y me alegro de las que vayan tan bien en su post

Como es el pliegue??
te refieres a un pligue alrededor de todo el pecho tipo doble surco, o un pliegue como si fuera un pellizco de la piel algo así encogido?? esque yo tuve un pliegue así debajo del pecho, pero era una tontería como si la piel se hubiera quedado "pellizcada" y a los veinte días o así se me quitó, no tiene importancia alguna...yo ni si quiera se la dí. Vamos cuando me lo ví la primera vez si que me rayé un poco pero fue mi madre la que me dijo, anda eso es normal (como si ella entendiera mucho jejeje) y cuando iba al ciru ni preguntaba porque me imaginé que no era nada y no me dijeron nunca nada. A mí se me quitó al bajar la prótesis que empujaría a la piel imagino.

A
alika_5879760
7/2/12 a las 7:43
En respuesta a acacia_6322030

Gracias
Os hare caso pq ya llevo 26dias y aun no me he echado nada,me lo prohibieron hasta el mes no se pq?pero esq las tengo secas y tirantes arrrg,necesitan hidratarse yaaa!de todos modos el miercoles voy al ciru y ya me dira lo q sea...

Llevo 20 dias!
Hola chicaas les cuento q hacee 20 dias q me opere y la verdad que la recuperacion fue mas o menos rapida...es cierto los comentarios q ustedes describen a mi me pasa lo mismo...los musculos me duelen..la espalda x dormir con la cama inclinada...la piel tenza,estirandose...y de a poco las estrias aproximandose...noo...!me salieron poquisimas y chickitas...pero igual se notan...hace 5dias q empece con una crema q el doc me recomendo...dermaglos para estrias...tambien sentir como pinchazos...la cicas estan bien...no me duele...tengo DUDA cuando se caen las cicas ya no kiero tener esas cintas en el pezon....ah. me olvidaba es normal que entre las tetis la piel este tensa como un poco levantada del esternon algo asi???
Bueno chicas espero que tengan una pronta recuperacion alas que se operaron hace poco...
Besitoss muaa!

A
acacia_6322030
7/2/12 a las 9:55

Rosa de mosqueta
ya empece con rosa de mosqueta y mi piel lo agradecio al maximo jajaja,la compre en una parafarmacia pura 100%,me costo 10euros es pequeño el bote pero muy bueno se reabsorb que no veas,seguire hasta mñ que me diga el cirujano lo q sea ya vere,por si acaso no le dire nada no vaya a ser q como me lo repitio tantas veces que no me echara nada,ya os contare,pero de momento hoy tb me la echo jajaja espero no meter la pata.un saludo a todas las chicas,muaaaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir