Operadas en enero !!!
Estoy igual.....
A mi me pasa exactamente lo mismo en el pecho izquierdo.....Lo localizo en el costado, por debajo de la axila, pero creo que es el final del musculo o el tendón Noto como un escalon mas duro de unos dos dedos.......la zona esta un poquito más dura y tengo un ligero hematoma en la zona del surco y me duele al tacto. El dolor es como de haberse dado un golpe.......Yo hasta el Jueves no voy así que cuentame que te dice.......
Besos.
Esta noche te cuento
Ok esta noche te cuento que me dijeron!!
Ver también
Primera revisón ciru algo preocupadilla..
Hola chicas
Hace 15 días de mi operación 325cc subglandular, he mejorado espectacularmente, tenía el pecho derecho con un ligero hematoma pero casi ya no tengo nada..
Aunque desde ayer estoy un poco preocupadilla porque al echarme crema y en la zona axilar (donde aprox. te meten los drenajes) noto que tengo como una vena o nervio o que se yo qué.. duro. Y noto que ya me impide hacer ciertos movimientos que con el otro brazo ya puedo hacerlos perfectamente.. Menos mal que hoy veo al ciru y a ver si me aclara que puede ser...
El tema de los sujes que veo que habláis mucho últimamente a mi me dieron uno de la marca Nuha, el otro día que lo lavé y lo sustituí por unos que venden en pack (blanco y negro ) deportivos de Primark que también recomiendas los cirus.. pero nada!! acabe con una marca a lo largo de todo el pecho horrible.. ya que tienen una costura de lado a lado del pecho (me acabaron picando los pezones).. asi que en seguida me pusé el de Nuha que no tiene ninguna costura por el pecho y tan ricamente!
Bueno si alguien le ha pasado algo parecido a lo mío de notar algo duro (encapsulamiento no es porque ya me dijo la enfermera la sem. pasada que se me están poniendo blandas..) como si fuera una vena o un nervio.. os agradezco vuestras experiencias..
Bsitos a todas
No te preocupes lulu
Ya veras como no es nada,ya nos contaras,pero ten en cuenta que es un proceso largo que aunq nosotras estemos ya bien por dentro sigue el trabajo de adptacion de la protesis sabes,y son tanatas las sensaciones que tenemos raras en los pechos que todo se nos hace un mundo,tu pregunta que yo por callarme y no ser una pesada estuve tres dias para darme algo,para que luego fuese una chorrada,animo lulu!
Tallas futuras....
Esta pregunta va para todas pero en especial a las que llevan mas tiempo operadas,ya os habeis probado algun suje normal con aros que no sea el antimorbo,yo esq me compre alguno,pero esq como el pecho aun no ha bajado no se adapta al cuerpo yo que se,que raro quedan a vosotras que tal,ya habeis probado?contarme porfa
Casi una semana de mi operación!!!
Hola a todas! Pues mañana va a hacer una semana que me opere, no había podido escribir porque como tambien me hice rino andaba super inflamada y no queria ni salir de la cama. Los peores días fueron los 3 primeros, pues fue cuando estaba más inflamada y con mas dolor. Mi dolor no era insoportable, era aguantable y solo en el seno izquiero de la rino, como si ni me hubiran hecho nada, nada de dolor en la nariz, solo molestia por no poder respirar más que por la boca.
El jueves intente bañarme yo sola, oh gran error... termine casi tirada en el piso del baño del dolor.. lo bueno que había alguien en mi casa y ya me ayudaron a salir pero fue muy mala idea. Al día de hoy ya estoy super bien, desde ayer casi no me duelen mis boobies y la nariz pues ya ni estoy inflamada, con decirles que mañana ya ire a la escuela, me siento muy bien y muy contenta.
En la cirugia me colocaron redondos texturizados subglandulares de 305 y 325 porque tenía asimetría (Era muy poco notoria, pero yo la veia y el cirujano la noto tambien... ahora que me las veo ya con los implantes sigo viendo la derecha más grande que la izquierda es muy poco, peor vaya una lo nota)
Quede con una copa B llena. Considerando que yo partía de nada estoy bastante contenta pues tampoco quería acabar exagerada.
Pues nada que estoy muy contenta y satisfecha y sin dolor que es lo mejor!!!
Mucho ánimo a las proximas a operarse y a las ya operadas!
Que bien
me alegro por ti que todo saliera bien,menudo cambio habras dado eh?lo importante esq tu estes agusto contigo misma,un beso y que todo prospere fenomenal,suerte!
Tallas futuras....
Esta pregunta va para todas pero en especial a las que llevan mas tiempo operadas,ya os habeis probado algun suje normal con aros que no sea el antimorbo,yo esq me compre alguno,pero esq como el pecho aun no ha bajado no se adapta al cuerpo yo que se,que raro quedan a vosotras que tal,ya habeis probado?contarme porfa
Si que quedan raretes!!
Mariquilla es normal, yo antes de cumplir el mes me probabas sujes de mi hermana y mi madre para ir calculando y mira que mi madre ahora mismo tiene la misma talla que yo pero no había manera.. aún siendo mi talla, como las tetis están fijas e inmutables ahí no hay forma de adaptarlas a copa alguna y la copa queda super rara porque a mí personalmente como tengo un modelo de mucha proyección, cosa que me encanta, pero tenía que consegur una copa que me tapara bien la areola y ahora el contorno me quedaba grande...Y luego se ven..que no encajan en ningún modelo, pero es normal, están tan duras que o se encuentra un suje "`pintado" para ellas o no hay manera, pero la verdad es que con el paso de los días, yo que llevo un poco más ya se van "resistiendo" menos y amoldando mejor..aun así, lo dicho, una se va haciendo su nueva colección de sujes con aros monisimos de la muerte y luego se prueba los de sin aro y ... se hace fans!! jajajaja
Supongo que es cuestión de irse acostumbrando un poco, en verano con tantas transparencias y ropa ajustada los pienso usar pero ahora, yo que soy mas de blusas o ropa sin escote...o incluso debajo de un chalequito gordito ahora...
Hay que tener mucha paciencia.
Eso sí, me sorprendo lo blanditas que se ponen con el ejercicio eh!! es increíble, había oido a chicas que decían, con los meses empecé a ir al gimnasio y es cuando se me han puesto blandas...yo no sé lo del gimanasio porque no voy, pero solo con la bici estática, caminatas y carreritas lo noto!! Dan ganas de salir a echarse un buen carrerón de un par de horas (yo hoy por hoy no estoy en forma para eso aún jejejejej) y volver y mirarte por si se transforman
Menuda parrafada, pero espero que te sirva mi experiencia. ASi que lo dicho un poquito de paciencia que luego lucirás bien los de aros, el no-amoldamiento es temporal y mientras tanto yo voto por los de sin aros monos y así cuidamos un tiempecillo más las tetis, que hay que cuidarlas como oro en paño!! jejejeje
Hola chicas
como estais todas??espe4ro q empezando la semana con fuerza!!!!
lulu no te preocupes ni pienses nada malo hasta hblar cn el ciru, ya q vas hoy explicale y luego nos cuentas lo q te dijo,vale?pero no te preocupes sin antes hblar cn el.
totola me alegro q este mejor de animos, como te encuentras hoy??espero q vayas cada dia mejor, no olvides q aqui estamos para escuchaste,vale?
bellacullen y mica me alegro q vuestra operacion saliera muy bien, ahora a cuidaros mucho, toca mimitos!!!jajaj
mariquilla me alegro q tu post vaya fenomenal y vayas mejorando cada dia, cuidate
goaa m alegro q tu tb estes mejor d animos, me alegra mucho verte x aky y agrdecerte tus animos x privi, animate y ten fuerzas para disfrutar d tus 2 nuevas amigas como te mereces!!!!
pitufi como vas??espero q estes mjor ya,cuand puedas cuentanos.
chicas mis fotos ya estan echas xro no las ha colgado aun... , hoy se lo dire para q las veais.
saman y davi muchisismo animo a las dos, mañ es vuestro gran dia y cn vosotras se completara el mes, todo saldra fenomenal.
xikitinasev bienvenida al foro, yo no soy d sevilla x lo q no te puedo aconsejar, no conozco a los cirus d alli, espero q te animes, ya nos iras contando,ok?
besos para todas
Saman y vera
Sois las últimas de la lista y mañana es vuestro gran día, mucha suerte a las dos y fuerza y ánimo para los primeros dias del post que aunque son un poquito duros, todas pasamos por ellos y yo que solo llevo 10 días operada, ya se me han olvidado. Besitos y Suerte
Parece mentira que mañana acabe el mes, y hace nada estabamos celebrando las navidades y contando los días..., ya vereis como en nada estamos en la playita, piscina con nuestros bikinis super sexis.
Arirojo, me alegro de que ya estés por aquí y de que todo te haya salido tan bien. Besitos guapa
Como dice Sevmaria, cada teta va a su bola, y a mi me pasa, noto más pinchazitos y sensaciones raras en la izquierda, como si se me moviese la protesis, es mi sensacioión, a lo mejor es otra cosa, o puede ser que esté bajando la inflamación y esté más blandita, se esté adaptando al bolsillo... no lo sé, cosa que no noto en la derecha. De momento como estoy con el suje hasta el jueves que vaya a quitarme los puntos, pues no me como mucho la cabeza,a ver que me dice mi ciru, espero que todo esté bien. Pero no quiero ni pensar cuando ya me pueda quitar el suje, el ratito para ducharme y ya me las vea más, si me voy a comer el coco más de la cuenta, pues como las mujeres somos tan meticulosas que nos fijamos en lo más mínimo, sobre todo yo, bueno voy a dejar de rallarme.
Totola y Lulu no os preocupeis que seguro que no es nada. De todas formas Lulu, como vas hoy a consulta nos cuentas esta noche y así todas nos quedamos más tranquilas.
Dolor en las cicatrices!
Hace ya 18 días de mi operación y muy todo, ya estoy más contenta porque han bajado el volumen y tiene un aspecto más bonito. El jueves me quitaron los puntos, pero resulta que desde hace unos días me duele mucho la areola que fué por donde me operaron, las cicatrices, supongo que es normal, porque aun se están curando, llevo una mañana que veo las estrellas!. Os ha pasado?.
Dolor en las cicatrices!
Hace ya 18 días de mi operación y muy todo, ya estoy más contenta porque han bajado el volumen y tiene un aspecto más bonito. El jueves me quitaron los puntos, pero resulta que desde hace unos días me duele mucho la areola que fué por donde me operaron, las cicatrices, supongo que es normal, porque aun se están curando, llevo una mañana que veo las estrellas!. Os ha pasado?.
Creo que sí es normal
En mi caso más que doler, es picor a veces y escozor. Pero habiendo estado operada por el surco a veces me duelen las areolas...supongo que todas esas sensaciones son normales y más si ahí tienes la cicatriz, por la propia cicatrización, los dolores, pinchazos. Incluso cuando pasa el tiempo a veces de pronto dan pinchazos cuando menos te lo esperas, como para que no se nos olvide la experiencia
Gracias lala y maria
Gracias ! Si quiero buscarle porque mi cirugia fue un tanto mas delicada y quiero llevarlos otro mes les agradezco iré a buscar y si encuentro en alguna tienda comercial lo pongo para que alguna otra chica de México le pueda ayudar, saludos ! Por lo pronto encargue mis aire bra que sacan por la tv, saludos
Hola chicas
ya he subido las fotos, se ven un poco mal xq no queria hacerlas con el mvil xro en vista d q ni novio no las sube me exo yo cn el mvil y las subi,ok??
quien quiera verlas antes d operarme para aconsejarme pedirme contra x privi, besitoss
Hola guapa!!
Yo me opero este viernes en la USP de Marbella, pero con el doctor Roberto Pizzamini, Tengo un montón de gente alrededor que se ha operado con él y me gusta mucho los resultados. Yo mido 1,63 y peso 50 kg, parto de una 80 vacia, por lactancia y me voy a poner 345 menthor anatómicas, según él es lo que a mi me queda bién, teniendo encuenta que yo le he dicho que quiero un pecho normal y bonito sin ser exagerado, y él me ha dilho que me va a quedar una 90D, o mejor dicho, 90 llena.
Me opero en una semana y tengo dudas
holaa quisiera saver q medidas me pongo 335 0 365 peso 52 y mdo 1,55
Hola chicas
ya he subido las fotos, se ven un poco mal xq no queria hacerlas con el mvil xro en vista d q ni novio no las sube me exo yo cn el mvil y las subi,ok??
quien quiera verlas antes d operarme para aconsejarme pedirme contra x privi, besitoss
Me encantaría ver tu álbum, guapi. Tienes la cotra del mío?
Besitos!
Dolorida...
Hola, chicas, he abandonado un poco esto y es que estoy un poco dolorida.
Creo que hace un par de días me pasé un poco con los movimientos del brazo derecho (sobre todo al ir a coger el ratón y/o escribir en el pc, que me costaba un poco) y ahora me duele bastante. Estoy un poco asustada por si me he hecho daño interno y es que no puedo mover el brazo y tengo un montón de pinchazos con nada. Me toca estar con el brazo pegado al cuerpo y no moverlo porque si no veo las estrellas. Hasta al andar me duele la parte derecha del pecho derecho y además ahí no llevo la prótesis porque es donde, precisamente, más base tenía. Y se me ha inflamado ese pecho en general, que es en el que me quitaron glándula pero no sé si tendrá algo que ver con eso.
En fin, que no sé si os ha pasado pero casi tengo que tener inmovilizado el brazo me duele me toque o no me toque hasta casi la axila.
Y qué tal se os da incorporaros de la cama por la mañana? Yo necesito siempre un par de minutos sentada en la cama hasta que el pecho parece que se despierta también y ya puedo moverme sin esa sensación de opresión y de piedras pegadas, hahaha.
Bueno, chicas, mañana es mi temido día. Al fin me quitaré los puntos y me veré mis cicas. Ya os contaré y también le diré a mi ciru que si es algo grave lo que me he hecho. Ya veremos.
Un besito y suerte a las que aún queden por operar y las recién operadas ánimo y muuucho reposo!!!
Davii
como estas?? yo estoy de los nervios, madre mia, me he pasado toda la tarde limpiando mi casa y aun asi pensaba y pensaba en mañana , tengo un nudo en el estomago madre mia k no puedo mas, encima me he metido a leer chicas que le han dejado el pecho mal y nada mas hago que darle vueltas a la cabeza, y el post... uff que dolor..
un besooo
Dolorida...
Creo que hace un par de días me pasé un poco con los movimientos del brazo derecho (sobre todo al ir a coger el ratón y/o escribir en el pc, que me costaba un poco) y ahora me duele bastante. Estoy un poco asustada por si me he hecho daño interno y es que no puedo mover el brazo y tengo un montón de pinchazos con nada. Me toca estar con el brazo pegado al cuerpo y no moverlo porque si no veo las estrellas. Hasta al andar me duele la parte derecha del pecho derecho y además ahí no llevo la prótesis porque es donde, precisamente, más base tenía. Y se me ha inflamado ese pecho en general, que es en el que me quitaron glándula pero no sé si tendrá algo que ver con eso.
En fin, que no sé si os ha pasado pero casi tengo que tener inmovilizado el brazo me duele me toque o no me toque hasta casi la axila.
Y qué tal se os da incorporaros de la cama por la mañana? Yo necesito siempre un par de minutos sentada en la cama hasta que el pecho parece que se despierta también y ya puedo moverme sin esa sensación de opresión y de piedras pegadas, hahaha.
Bueno, chicas, mañana es mi temido día. Al fin me quitaré los puntos y me veré mis cicas. Ya os contaré y también le diré a mi ciru que si es algo grave lo que me he hecho. Ya veremos.
Un besito y suerte a las que aún queden por operar y las recién operadas ánimo y muuucho reposo!!!
Animo niña, no decaigas.
Supongo que será normal que estés tan dolorida porque al menos en un pecho has tenido doble operación aumento y reducción, no es poca cosa. Como te comenté los primeros días se sienten hasta los movimientos más mínimos, y si es un pc de sobremesa se lleva peor. Pero no te desanimes, que serán unos diitas y luego ni te acordarás del dolor, y seguro, espero que al final no te hayas echo daño. Al principio nos asustamos mucho por temor a habernos dañado dentro y cualquier cosilla nos hace pasar días de angustia e incertidumbre pensando que ya la hemos liado y sin embargo no suele ser así. Es que el pecho es normal, tan tocado y más en tu caso pues sientes de todo.
Ojalá vayas recuperando poquito a poco y te animes y ojalá mañana tu ciru te de buenas noticias.
Por las mañanas están muy duras y duele levantarse sí, te lo digo yo que las sigo notando duras cuando ya hace mas de mes y medio... pero se te irá pasando ya verás.
Lo dicho, mucho ánimo!! y a dejarse cuidar
A las de mañana.
A todas nos pasa que el día antes nos ponemos a pensar en todos los "contras" que no habíamos pensado antes, es un mecanimos del cerebro...hasta las que teníamos esta operación pensada desde hacía años. Pero no os preocupeis ahora por eso, si habéis llegado hasta aquí es porque lo queréis y esta lista está completita de chicas que pasamos por eso mismo, tuvimos nuestros días de dolores y ahora estamos encantadas.
ES más el susto que lo que luego es.
Que os salga todo bien mañana
Hola chicas
Pasame la contra si quieres
y te digo opinión, espero que la caza y captura de un buen ciru esté dando resultado
Ay, mis niñas ...
no sé ni por dónde empezar ...
Gwyschaf, cari, no te preocupes que con la operación tan complicada que has tenido es normal que estés algo más molesta que alguna de nosotras, y todavía llevas pocos días. Yo lo primeros días tuve algo parecido a lo que cuentas, pero desde el momento de la operación, que con el brazo izquierdo cuando hacía aunque fuera el más mínimo movimiento y despego del cuerpo un dolor que veía la estrella, y el otro brazo nada. No sé, creo que son cosas normales, y solo por tensar el brazo un poco tampoco creo que hayas podido cagarla mucho, pro menos mal que mañana tengas cita con el ciru y te sacará de dudas, pero no te preocupes, vale? Que seguro no es nada .... y siento que estés más dolorida, es que cuando vamos haciendo cosas, es nuestro propio organismo que nos marca el ritmo de lo que debamos hacer y lo que todavía no ... y si te has pasado un poco ahora "la pagas" pero tranquila y aguanta que luego se pasa!! Te deseo todo lo mejor para el día de mañana, el gran momento de desvelar las cicas!! Y que te mejores, mi niña ... !!
Goaaa, me alegro que vayas mejor y que te gusten cada vez más tus tetis. Yo también empiezo a verme mejor el tamaño aun estando con ropa, no sé, es un proceso de adaptación por el que tenemos que pasar cada una creo yo, y cuadrar la realidad con nuestras expectativas y con lo que vemos en el espejo ahora!! suerte con el médico, guapa!! Espero que cuele tu plan ....
Y Dym, a ti también te leo mucho mejor, aunque con tus preocupaciones y rayadas que son normales, pero si ni te acuerdas del dolor de los primeros días eso significa que ya estás perfectamente
Rmjig, ya te he pedido la contra por privi, luego te digo algo ...
Y Velice, Lulu ... seguramente son normales los dolores y molestias que sentís!! A hablar con el ciru por si las moscas, pero como bien dice sevmaria andamos todavía doloridas aunque sea solo por dentro y es normal tener un montón de sensaciones raras. Yo también esta misma tarde me he empezado a rallar un poco, no sé si vosotras también, pero en el lateral de la teti derecha y la parte del surco noto exactamente la prótesis, la puedo tocar, y está bastante dura, y se siente muy en el lateral para mi gusto .... en el otro pecho también noto donde está la prótesis, pero es como menos dura y "respingona" ahí, no sé como describirlo. Y me resulta extraño sentirlas tan claramente, como yo partía de algo de pecho pensé que iban a estar más cubiertas de "mi propia carne" pero las siento al tacto y es extraño, pero imagino que es normal, a que sí Os pasa también ??????????????
Davi y Saman, mis mejores deseos para vosotras que sois las últimas de la lista. Con lo bien que nos está yendo la cosa a todas las ya operadas seguramente vosotras tampoco vais a ser la excepción. Qué os vaya fenomenal la cosa (la cirugía en sí no es para tenerle miedo, ni te enteras de lo rápido que pasa todo). Estaros tranquilas esta noche y despediros de vuestras amiguillas porque mañana estrenareis tetazas,jeje ... mucha fuerza para los días chungos del post, que os sea leve, os aseguro que vale la pena Un besito muy fuerte para las dos, y contadnos como os ha ido en cuanto podáis,ok?
Muchas dudaaaaas!!
todavia no me decido por el cirujano me reconmendaron a gustavo sanpietro y victor pugliesse alguna los conoce?? y me dijieron q las mejores protesis son las mentor
Ay, mis niñas ...
no sé ni por dónde empezar ...
Gwyschaf, cari, no te preocupes que con la operación tan complicada que has tenido es normal que estés algo más molesta que alguna de nosotras, y todavía llevas pocos días. Yo lo primeros días tuve algo parecido a lo que cuentas, pero desde el momento de la operación, que con el brazo izquierdo cuando hacía aunque fuera el más mínimo movimiento y despego del cuerpo un dolor que veía la estrella, y el otro brazo nada. No sé, creo que son cosas normales, y solo por tensar el brazo un poco tampoco creo que hayas podido cagarla mucho, pro menos mal que mañana tengas cita con el ciru y te sacará de dudas, pero no te preocupes, vale? Que seguro no es nada .... y siento que estés más dolorida, es que cuando vamos haciendo cosas, es nuestro propio organismo que nos marca el ritmo de lo que debamos hacer y lo que todavía no ... y si te has pasado un poco ahora "la pagas" pero tranquila y aguanta que luego se pasa!! Te deseo todo lo mejor para el día de mañana, el gran momento de desvelar las cicas!! Y que te mejores, mi niña ... !!
Goaaa, me alegro que vayas mejor y que te gusten cada vez más tus tetis. Yo también empiezo a verme mejor el tamaño aun estando con ropa, no sé, es un proceso de adaptación por el que tenemos que pasar cada una creo yo, y cuadrar la realidad con nuestras expectativas y con lo que vemos en el espejo ahora!! suerte con el médico, guapa!! Espero que cuele tu plan ....
Y Dym, a ti también te leo mucho mejor, aunque con tus preocupaciones y rayadas que son normales, pero si ni te acuerdas del dolor de los primeros días eso significa que ya estás perfectamente
Rmjig, ya te he pedido la contra por privi, luego te digo algo ...
Y Velice, Lulu ... seguramente son normales los dolores y molestias que sentís!! A hablar con el ciru por si las moscas, pero como bien dice sevmaria andamos todavía doloridas aunque sea solo por dentro y es normal tener un montón de sensaciones raras. Yo también esta misma tarde me he empezado a rallar un poco, no sé si vosotras también, pero en el lateral de la teti derecha y la parte del surco noto exactamente la prótesis, la puedo tocar, y está bastante dura, y se siente muy en el lateral para mi gusto .... en el otro pecho también noto donde está la prótesis, pero es como menos dura y "respingona" ahí, no sé como describirlo. Y me resulta extraño sentirlas tan claramente, como yo partía de algo de pecho pensé que iban a estar más cubiertas de "mi propia carne" pero las siento al tacto y es extraño, pero imagino que es normal, a que sí Os pasa también ??????????????
Davi y Saman, mis mejores deseos para vosotras que sois las últimas de la lista. Con lo bien que nos está yendo la cosa a todas las ya operadas seguramente vosotras tampoco vais a ser la excepción. Qué os vaya fenomenal la cosa (la cirugía en sí no es para tenerle miedo, ni te enteras de lo rápido que pasa todo). Estaros tranquilas esta noche y despediros de vuestras amiguillas porque mañana estrenareis tetazas,jeje ... mucha fuerza para los días chungos del post, que os sea leve, os aseguro que vale la pena Un besito muy fuerte para las dos, y contadnos como os ha ido en cuanto podáis,ok?
Notar las prótesis
Notar las prótesis también es normal, a muchas chicas les sucede y sorprende porque al ser submuscular y más si partís de algo de pecho pero por lo visto es normal. Yo, ya sabes que partía de casi nada pero lo poco que tenía al estar más separadito era así de lado y sorprende que justo ahí notes la prótesis, es más cuando pones las manos en la cintura no notas que se te redondean y se hace la forma perfecta de la prótesis, quizás me ocurra a mí que partía de menos pero..se nota mucho aun así la formita va siendo mas normal pero el notar las prótesis es algo que se nos queda.
De hecho y acabo de caer justo ahora escribiéndote esto, en la primera visita de mi ciru me dijo, claro que por aquel entonces no era algo ni que me preocupara y no eché mucha cuenta, que tenía que tener en cuenta que las prótesis se notan al tacto que es algo que luego le preguntaban mucho. ASí que supongo que se referiría a eso.
Sujes
Hola ya conseguí en vi my form !! Es de broches por delante
Sujes
En vicky form hay con broches por delante !
Saman
Ayyyy dios mios yo stoy igual con unos nervios metido en el estomago, no me entra apenas comida y de mi cabeza no entra otra cosa ke operacion!!! pero bueno vamos a pensar ke mañana a esta hora staremos con nuestra venda tapandonos nuestras nuevas teti!!!
A todas las demas muxisimas gracias por todo, si no fuera por vosotras nose ke hubiera sido de este mes, parece mentira cuando staba poniendo fecha y cuando la primera de ustedes se operabas casi haceis un mes ya y nosotras empezamos ahora, eso si con el conocimiento ke vosotras me habeis aportado.
Bueno lo dixo ya os escribire encuanto pueda y os contare ke tal todo!!! Besitos a todas y muxa suerte Saman
Ya estuve con el ciru!
Hola chicas!
Lo primero gracias a todas por vuestros consejos y por tranquilizarme.. efectivamente esa "cosa dura" que tengo en la axila del pecho más inflamado es simplemente que me está cicatrizando la vía del drenaje.. y ahora estará así hasta que poco a poco todo cicatrice.. así que efectivamente iremos pasando todas por estas fases extrañas de durezas, escozores, pinchados... pero forma parte del proceso normal de cicatrización.
Por otro lado me dejó muy tranquila porque me dijo que iba muy bien.. que notaba que estaba "siendo buena" en el post que va a quedar muy bien ya que como partía algo de pecho y al no poner mucho.. pues no tiene porque complicarse con nada y poco a poco irá teniendo una caída natural (ahora estoy en la fase de que mis pezones apuntan ligeramente hacia abajo .. jejej)
De momento sigue sin dejarme coger la moto ni grandes pesos ... y ya le prometí que seguiría siendo "buena".. en 15 días nueva revisión!!
Ahora voy a ponerme a leer un poco a todas a ver que tal vais mientras ceno
Bsitossss
Mañana me opero
Bueno chicas, mañana es mi gran dia, mis tetis nuevas,
muchas gracias a todas por vuestros ánimos y experiencias, os prometo que en cuanto pueda os escribo como ha ido todo, mañana ingreso a las 8 de la mañana, y me operaran sobre las 9-10. Y a mi compañera de dia davi te deseo muchisima suerte, ya nos contaremos que tal jeje. Un besito a todas
7 dia
Hola chicas pues le cuento, hoy tuve cita con mi ciru despues de una semana de operada y nada me dijo que esta todo bien y que los puntos me los quitarian la semana que viene y hay ya me dira cuando empiezo los masajes, me dijo tambie que ya me puedo ir moviendo normal excepto lo de cojer peso que nada de nada ni coger a mis niños embrazos, le pregunte lo de los brazos hacia arriba y me dijo que tambie podia, lavarme la cabeza por ejemplo, vamos poner los brazos para arriba ya que estuve leyendo y a alguna chica le decian que no podia, sobre el tema de conducir me dijo que mas o menos no debia hasta dentro de 3, 4 o 5 semanas, no os parece mucho? en cuanto tiempo empezasteis a conducir?un besito a todas
Mañana me opero
Bueno chicas, mañana es mi gran dia, mis tetis nuevas,
muchas gracias a todas por vuestros ánimos y experiencias, os prometo que en cuanto pueda os escribo como ha ido todo, mañana ingreso a las 8 de la mañana, y me operaran sobre las 9-10. Y a mi compañera de dia davi te deseo muchisima suerte, ya nos contaremos que tal jeje. Un besito a todas
Muchos animos
Muchos animos wapa ya nos contaras que tal fue, un besillo
Dolorida...
Hola
Hola compañera de dia, no te derumbe pues mira decirte que si eres diestra lo mas seguro es que sea eso, yo he estado tambie con muchos dolores en el pecho derecho y a causa de eso no he podido mover mucho el brazo, pero hoy segun mi cirujano me dijo que sera por que ese musculo estara mas desarrollado, parece ser que es normal y lo que comentas de levantarse de la cama tambie me pasa jejeje, ahora llevo dos dias que me puedo levantar sola pero hasta entonces me empujaba mi marido porque no habia manera y si notas como caen y una especie de ardoz, yo tambie me quedo un rato sentada para ver si se pasa, bueno wapa tu animate que veras como en un mes no nos acordamos del principio de estos dolores jejeje, oye mañana te quitan los puntos? que pronto no? a mi hoy me dijo que la semana que viene me los quitara, bueno cada cirujano es un mundo, un besillo y animo
7 dia
Hola chicas pues le cuento, hoy tuve cita con mi ciru despues de una semana de operada y nada me dijo que esta todo bien y que los puntos me los quitarian la semana que viene y hay ya me dira cuando empiezo los masajes, me dijo tambie que ya me puedo ir moviendo normal excepto lo de cojer peso que nada de nada ni coger a mis niños embrazos, le pregunte lo de los brazos hacia arriba y me dijo que tambie podia, lavarme la cabeza por ejemplo, vamos poner los brazos para arriba ya que estuve leyendo y a alguna chica le decian que no podia, sobre el tema de conducir me dijo que mas o menos no debia hasta dentro de 3, 4 o 5 semanas, no os parece mucho? en cuanto tiempo empezasteis a conducir?un besito a todas
Depende del ciru...
Tu operación fue submuscular (bueno subpectoral) o subsfacial? En mi caso fue submuscular y sí que me insistió mucho uno de mis cirus en que no levantase los brazos hasta la tercera semana por eso andaba con blusas siempre...pero si tu ciru te ha dicho que puedes hacerlo ya estupendo teniendo cuidadito... Y lo de conducir también recomendaba a partir de la tercera semana, he leido a otras chicas del foro que a partir de esa fecha aprox también les dejaba su ciru, si te sirve de guía... ya cinco semanas me parece mucho porque yo hace días que estoy estupendamente y es más mi ciru me dijo al mes que podía hacer deporte y todo...
Depende del ciru...
Tu operación fue submuscular (bueno subpectoral) o subsfacial? En mi caso fue submuscular y sí que me insistió mucho uno de mis cirus en que no levantase los brazos hasta la tercera semana por eso andaba con blusas siempre...pero si tu ciru te ha dicho que puedes hacerlo ya estupendo teniendo cuidadito... Y lo de conducir también recomendaba a partir de la tercera semana, he leido a otras chicas del foro que a partir de esa fecha aprox también les dejaba su ciru, si te sirve de guía... ya cinco semanas me parece mucho porque yo hace días que estoy estupendamente y es más mi ciru me dijo al mes que podía hacer deporte y todo...
Gracias
gracias sevmaria, pues fue submuscular, ah por cierto ya compre el sujetaador de carrefour y me parece comodisimo
Buenas noches mis chicas
perdonar q escriba tan tarde.
os mando a las q me habeis pedido la contra para q veais a mis pekes y podais aconsejarme sobre tamaño, etc y sobre todo una gran duda q tengo: MIS TETIS SON O NO TUBEROSAS??????????
chicas se q quien mjor lo sabran seran los cirus xro es q entre ellos mismos no se ponen d acuerdo y me van a volver loca!!!!
4 me han dicho q no y 3 q si...(aunq uno d esos 4 no le cuento xq...), asiq 3 dicen q si y 3 q no...a quien creo???
unos me aconsejan areola cuando ven la cica q tengo ya q me quedo fatal x una biopsia q me hicieron y me dicen q al no cicatrizar bien no me lo aconsejan, otros q mjor surco para evitar infeccion, otro q si m lo hacn x el surco como tengo la mama poco desarrollada x abajo q no pueden ponerme bien la protesis...NO ENTIENDO NADA!!!JAJAJJA.
BIEN CHICAS PUES AHI VA MI ROLLO D MI RESUMEN D CIRUS ( PERDONAR D ANTEMANO )
**** BARRABAGAN : DESCARTADO (no secpre)
**** CASTRO SIERRA: recomienda redondas, x areola, 345, NO ME VE MAMA TUBEROSA,no deja ingresada, anestesia local+sedacion...
**** CONTI: el primero q me INDICA TENER MAMA TUBEROSA, realiza la operacion abriendo menos cetimetros q el resto el musculo y x ello dicen q cn el no duele nada, no suele ni mandar medicamentos x ese motivo,recomienda anatomica, un dia ingresada, me pide q le lleve varias fotos para expresarle como quiero exactamente q me quedn las mamas, tanto d forma como d tamaño y despues el me aconsejara,
**** GARCIA CABEZA: TB ME VE MAMA TUBEROSA, indica hacerlo solo mediante pexia areolar,( tengo q llmarle para q me explique si tb me arreglara la tuberosidad ya q creo q solo se arregla haciendo el "efecto paraguas como me haria conti),recomienda redondas(aunq = q castro sierra tb pone anatomicas), y 345cc, dja un dia ingresada,
****PORCUNA: ME VE MAMA TUBEROSA, aconseja 280cc, surco y anatomicas, no me explica muy bien tecnica q usara para corregr tuberosidad, un dia ingresada,lo malo es q solo cubre en el precio las revisones d los 6 primers meses,
**** CHAMOSA: NO ME VE MAMA TUBEROSA,aconseja anatomica, x el surco, protesis 2 o 3 ( no se a q equivale xq no lo dice xro son peques), un dia ingresada.
**** LALINDE: NO ME VE MAMA TUBEROSA, dice q no esta desarrollda x abajo y x eso debe hacerlo areolar para poder poner la protesis bien y bajar bastante mi surco cn ella ya q esta muy vacio, dia ingresada, anatomicas.
y eso es todo amigas!!!!!entiendo si antes d terminar d leer os habeis dormido!!!!
bien y ahora voy cn vosotras chicas:
LULU me alegro muchisimo d q no fuera nada y ya estes mas tranquila, hoy dormiras mejor!! , cuidate y cualquier preocupacion ya sabes q aqui nos tenemos.
SAMAN Y DAVI tranquilar chicas, mañ sereis dos afortunadas mas, todo saldra muy bien, saman no mires hoy nadaaaaaa!!!!!!eres como yo!!intenta evitar ver todo eso ahora xq solo haras ponerte nerviosa, relajate, despues d todo lo pasado y dudas solo te queda dormir y despertarte con el sueño gran sueño del 2012 cumplido, SUERTE A LAS DOS
TAMI me alegra q vaya todo muy bien, yo hoy precisamente pregunte lo d conducir y me dijern q en un principio a la semana podria conducir xro ya sabes q cada ciru da unas recomendaciones y dentro d lo posible yo haria caso a sus recomendaciones.
MANUCHAA hasta donde yo se MENTOR Y ALLEGAN si son de las mejores q hay,ok?
GWYSCHAF no te preocupes aun esta todo muy reciente y sera dolor normal, aunq mañ cuentanos q te dijo el ciru,vale??suerte cn tu operacion cicas!!!y tu contra no la tengo, ya te mande tb a ti la mia
GOAA me alegra verte asi!!!!!gracias a ti x tus animos x privi y estar tan atenta
SEMARIA gracias ya te mande privi.
HASTA MAÑANA WUAPAS, BESITOSS T PERDONAR LA CHARLAAAAA TAN LAAARGGGAA
Y acabamos la listaaaaaa
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii
Saman90 y Davi90!!! Ya les toca a las últimas chicas de nuestro mes!!! Mucho éxito para las dos!
3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA
6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA
9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA
10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA
11 de Enero:
-Patriytube-> 315cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 400 cc, anatómicas, por areola superior + elevación, subfascial, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. Parte de una 85B. OPERADA
12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA
13 de Enero:
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, por la areola, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid). OPERADA
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid). OPERADA
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias). OPERADA
16 de Enero:
-Lulu300cc-> 325cc, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto, Allergan. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía. OPERADA
17 de Enero:
-Julietg8-> 410cc y 475 por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho. OPERADA
-Nopuedormir-> 315cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Allergan. Mido 1.63m, peso 53kg, 76 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 súper vacía. OPERADA
18 de Enero:
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA
19 de Enero:
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg. OPERADA
20 de Enero:
-Dym1315: 420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias. OPERADA
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93. OPERADA
-Bel2012-> ???cc, redondas, subglandulares. OPERADA
23 de Enero:
-Marsita03: 365cc, redondas, por la axila, Allergan. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m. OPERADA
-Tami0505: 390cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B. OPERADA
-Gwyschaf-> 310cc, anatómicas, submuscular parcial, Allergan. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm. OPERADA
-Arirojo-> 305cc y 325, redondas, subglandulares. Mide 1.65 y pesa 63kg. OPERADA
24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho. OPERADA
-Mariquilla283-> 275cc, anatómicas, pexia, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía. OPERADA
26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80. OPERADA
27 de Enero:
-Historymina-> 305cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto, Silimed. Reducción de areola y pexia para elevarla. Expansión de glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía. OPERADA
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía. OPERADA
-Mica1889-> 515cc, texturizadas, Sebbin. Mide 1.66 y pesa 58 kg. Parte de una 85. OPERADA
31 de Enero: ¡A POR TODAS, MUCHA SUERTE!
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, redondas, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. ........................
Chicas; ya hemos llegado al final de nuestro inolvidable mes...
Ha sido un placer ir haciendo y actualizando esta lista; la guardaré con mucho cariño. Os deseo mucho éxito a TODAS en la recuperación y muchas gracias por haber estado ahí!
Perdonar lo escribi mal
MARCAS MENTOR Y ALLERGAN
Holaaaa
Hola chicas!!!
Ya estoy mucho mejor, hace 22 dias de mi operación, tengo una cicatriz perfecta y la otra va un poquito mas lenta, un pecho tambiem va mejor y se me va formando bien el surco de abajo que eso me encanta! Subiré mas fotos al mes para que se note mas el cambio y eso.
Tengo una duda, ya me he comprado el aceite de rosa de mosqueta, yo me he comprado el del mercadona pero no se cuantas veces tengo que echármelo al día y otra duda por muy tonta que parezca me tiene de los nervios ejeje; cuando me pongo crema hidratante y el aceite, esperáis que se absorba para poneros el sujetador? es q se me manxa bastante y me da la sensación de que no se queda en la cicatriz el aceite.
Un besito a toooodas!
Buenas noches mis chicas
os mando a las q me habeis pedido la contra para q veais a mis pekes y podais aconsejarme sobre tamaño, etc y sobre todo una gran duda q tengo: MIS TETIS SON O NO TUBEROSAS??????????
chicas se q quien mjor lo sabran seran los cirus xro es q entre ellos mismos no se ponen d acuerdo y me van a volver loca!!!!
4 me han dicho q no y 3 q si...(aunq uno d esos 4 no le cuento xq...), asiq 3 dicen q si y 3 q no...a quien creo???
unos me aconsejan areola cuando ven la cica q tengo ya q me quedo fatal x una biopsia q me hicieron y me dicen q al no cicatrizar bien no me lo aconsejan, otros q mjor surco para evitar infeccion, otro q si m lo hacn x el surco como tengo la mama poco desarrollada x abajo q no pueden ponerme bien la protesis...NO ENTIENDO NADA!!!JAJAJJA.
**** CASTRO SIERRA: recomienda redondas, x areola, 345, NO ME VE MAMA TUBEROSA,no deja ingresada, anestesia local+sedacion...
**** CONTI: el primero q me INDICA TENER MAMA TUBEROSA, realiza la operacion abriendo menos cetimetros q el resto el musculo y x ello dicen q cn el no duele nada, no suele ni mandar medicamentos x ese motivo,recomienda anatomica, un dia ingresada, me pide q le lleve varias fotos para expresarle como quiero exactamente q me quedn las mamas, tanto d forma como d tamaño y despues el me aconsejara,
**** GARCIA CABEZA: TB ME VE MAMA TUBEROSA, indica hacerlo solo mediante pexia areolar,( tengo q llmarle para q me explique si tb me arreglara la tuberosidad ya q creo q solo se arregla haciendo el "efecto paraguas como me haria conti),recomienda redondas(aunq = q castro sierra tb pone anatomicas), y 345cc, dja un dia ingresada,
****PORCUNA: ME VE MAMA TUBEROSA, aconseja 280cc, surco y anatomicas, no me explica muy bien tecnica q usara para corregr tuberosidad, un dia ingresada,lo malo es q solo cubre en el precio las revisones d los 6 primers meses,
**** CHAMOSA: NO ME VE MAMA TUBEROSA,aconseja anatomica, x el surco, protesis 2 o 3 ( no se a q equivale xq no lo dice xro son peques), un dia ingresada.
**** LALINDE: NO ME VE MAMA TUBEROSA, dice q no esta desarrollda x abajo y x eso debe hacerlo areolar para poder poner la protesis bien y bajar bastante mi surco cn ella ya q esta muy vacio, dia ingresada, anatomicas.
y eso es todo amigas!!!!!entiendo si antes d terminar d leer os habeis dormido!!!!
LULU me alegro muchisimo d q no fuera nada y ya estes mas tranquila, hoy dormiras mejor!! , cuidate y cualquier preocupacion ya sabes q aqui nos tenemos.
SAMAN Y DAVI tranquilar chicas, mañ sereis dos afortunadas mas, todo saldra muy bien, saman no mires hoy nadaaaaaa!!!!!!eres como yo!!intenta evitar ver todo eso ahora xq solo haras ponerte nerviosa, relajate, despues d todo lo pasado y dudas solo te queda dormir y despertarte con el sueño gran sueño del 2012 cumplido, SUERTE A LAS DOS
TAMI me alegra q vaya todo muy bien, yo hoy precisamente pregunte lo d conducir y me dijern q en un principio a la semana podria conducir xro ya sabes q cada ciru da unas recomendaciones y dentro d lo posible yo haria caso a sus recomendaciones.
GWYSCHAF no te preocupes aun esta todo muy reciente y sera dolor normal, aunq mañ cuentanos q te dijo el ciru,vale??suerte cn tu operacion cicas!!!y tu contra no la tengo, ya te mande tb a ti la mia
GOAA me alegra verte asi!!!!!gracias a ti x tus animos x privi y estar tan atenta
Contra
hola wapa pasame tu contra y asi te doy mi opinion, un besillo
Perdonar lo escribi mal
MARCAS MENTOR Y ALLERGAN
Allergan
Yo llevo allergan y tiene mil medidas diferentes, a mi mi ciru me dijo que son las mejores
Holaaaa
Hola chicas!!!
Ya estoy mucho mejor, hace 22 dias de mi operación, tengo una cicatriz perfecta y la otra va un poquito mas lenta, un pecho tambiem va mejor y se me va formando bien el surco de abajo que eso me encanta! Subiré mas fotos al mes para que se note mas el cambio y eso.
Tengo una duda, ya me he comprado el aceite de rosa de mosqueta, yo me he comprado el del mercadona pero no se cuantas veces tengo que echármelo al día y otra duda por muy tonta que parezca me tiene de los nervios ejeje; cuando me pongo crema hidratante y el aceite, esperáis que se absorba para poneros el sujetador? es q se me manxa bastante y me da la sensación de que no se queda en la cicatriz el aceite.
Un besito a toooodas!
Aceites
El aceite de mercadona yo lo tengo el de Dermik aceite regenerador con rosa mosqueta no?? En realidad no es puro, si te fijas lleva también otros aceites a parte del de rosa mosqueta (aceite de jaboba, acete de inca inchi, aceite de soja y vitamina E) pero desde luego es para regeneral y la vitamina E es muy buena así como el resto de componentes asi que vale. Yo lo empecé a usar pero luego me regalaron un aceite puro de Rosa Mosqueta de la línea Babaria que ha sacado con productos de rosa mosqueta y entonces dejé de usarlo para echarme este otro que era puro (aunque pone aceite facial pero vamos lo mismo da) Y cuando termine ese aceite seguiré hasta terminar el de mercadona.
Supongo que te lo puedes echar una, dos o tres veces al día según te parezca. Yo personalmente me lo echo cuando me ducho a media tarde y por las mañanas, ya forma parte de mi rutina matutina, lavarse la cara y "encremarme" las tetis
Yo suelo esperar un poquitoo a que se seque el aceite sí, lo que pasa es que en invierno esperar a que un aceite penetre del todo en la piel ....es sentarte sin prisas...De todas formas como suelo llevar el suje antimorboo aún pues es tela y da igual si se mancha, tengo para cambiarme...Cuando ya voy a salir y me voy a poner otro suje pues ahí ya si suelo esperar un poquito más para que no se manche. Aun así que quede húmedo es normal porque se trata de tener a la cicatriz bien hidratada, tampoco goteando aceite, pero ya me entiendes jejeje Con poquita cantidad para las cicas sirve...
Para rmjig
Acaba de escribirte un tochaco y no se que ha pasado que se me ha borrado, con la prisa que tengo... intentaré escribir lo mismo pero abreviando
Había decidido poner mi valoración sobre tus fotos aquí en público por si otras chicas te dan su opinión puedan ver mas o menos que opino yo y si están de acuerdo o no, no sé, me parecía interesante.
Nada más ver tus fotos yo veo tuberosidad, y no soy ciru, así que descartaría a los cirus que no la vieron eso lo primero. Precisamente la LALINDE te dice que no tienes la base desarrollada, pero es que ese es un indicativo de mama tuberosa, y eso de que no pueda meter las prótesis por el surco por no tenerlas desarrollada no es cierto, yo no tenía la base desarrollada y por ahí me he operado y conozco a mas chicas con mi ciru operadas por ahí. Yo creo que depende de la pericia del ciru.
Cuando una parte de muy poco pecho supongo que es más difícil apreciar la tuberosidad que cuando tienes el tipico caso de manual como le comentaba a una compañera del foro y que ella describía como "higos chungos" jejejej así es más fácil de ver la tuberosidad, pero te digo yo que en mi caso partía de poquísimo pecho y aun así mi ciru desde el primer momento se dio cuenta de mi tuberosidad y me la corrigió en la operación. Yo me alegro de eso proque ya que te metes en quirófano... no vaya a ser que luego al no estar tratada el pecho vuelve a coger su forma y se me deforme con prótesis y todo. Es que siempre insisten en lo importante que es tratar antes la tuberosidad de un pecho, antes de meterle una prótesis, porque si no, no tiene sentido y empeoras la situación.
También me he fijado que no tienes desarrollado el polo interno de la mama, eso me pasaba a mí, vamos que son muchos indicios de tuberosidad.
En cuanto a la pexia no sabría qué decirte porque yo no tenía el pecho caido entonces por ahí no me informé pero si que es verdad que se aprecia algo de caída, no muy notoria pero siendo finos, algo sobre todo en la foto 4, yo sería una cuestión que valoraría también.
De Conti he leido buenas referencias en el foro y eso de que quiera que le lleves fotos para ver como quieres que te queden, me da buen filing porque parece que se interesa por lo que quieres conseguir. Eso sí, seamos realistas, nadie puede tener el pecho de otra persona, conocida o famosa,... puede asimilarse pero nuestro pecho siempre está ahí y aún corregida la tuberosidad es nuestro pecho con sus cosas buenas y sus cosas malas, los cirus son cirujanos pero no dioses aunque a veces hagan maravillas jajaja
De los CC te quieres creer que se me han vuelto a olvidar tus medidas? jejeje perdón, pero es que llevo muchas cosas...y no doy a basto, pero pro lo que veo en las fotos yo creo que 320 te puede quedar muy bien, ya si quieres algo más llamativo pues 350 pero yo no pasaría de ahí porque siendo delgada y bajita sería una vulgaridad. Ya te digo que 320 si quieres algo proporcionado a tu cuerpo no lo veo mal, eso sí tampoco te pongas 280 que ya que te operas no te vas a quedar corta y luego te acostumbras al pecho y lo ves pequeño.
En cuanto a las marcas, como te dice pitufi las ALLERGAN tienen un motón de modelos, yo esas son las que llevo. Las mejores son Allergan o Mentor, pero yo elegí las Allergan porque mi ciru aunque trabaja con esas dos y con Perthrese (no se si se escribe así) suele usar más las Allergan y con la de modelos que tienen podía elegir el que me viniera "pintado" jejejeje Puedes ver modelos en la web aunque eso es mejor que lo valore tu ciru.
Respecto a la cicatriz, ambas vías submamaria y la periareolar están bien. Yo quería la submamaria desde el principio porque me daba grima las cicas en las areolas pero le dije a mi ciru que si tenía que operarme por ahí para corregir la tuberosidad pues bueno...pero él me dijo que respetaba mi decisión. Es verdad que con el contraste de piel por la areola las cicas suelen quedar más disimuladas, pero también es verdad que como cicatrices mal ahí se te va a notar bastante porque es lo primero que nos fijamos en un pecho. Las del surco quedan mas "escondidas" claro que también no hay contraste de piel para disimularlas. Ya eso es como tú prefieras o lo que te recomienden los cirus, eso sí cuando te operes a cuidar las cicas mucho y la alimetnación.
Bueno aunque ahora de corrida he vuelto a poner otro tochaco, el anterior era más específico (si mas aún jejeje)
Espero que te sirva de ayuda mi opinión.
Gracias
gracias sevmaria, pues fue submuscular, ah por cierto ya compre el sujetaador de carrefour y me parece comodisimo
Bien
Genial que ya tengas el suje, sí es cómodo yo llevo casi dos meses viviendo con él jejejje que hay que cuidar a nuestras "niñas"
Mi dia 21!increible
Bueno ya el dia 21 de post!
Lo que jamas pense que se me pasria por la mente:he acertado en el volumen mamario,con la brasa que he dado aqui en el foro a todas con mis tetonas,increible pero me adapte opticamente y al comprobar que los sujetadores que me compre dela talla 90C me valen!me quedan un poco exhuberantes pero sisisi!cuando me los compre estaban desbordantes,y mira que mi marido me decia y el cirujano que bajarian la inflamacion,yo ya me veia con reductores jajaja,pero no anoche me probe los sujes y con ropa de antes ajustada y que bonitas se veian por dias.....si me llego a poner menos me arrepiento seguro,pues es el tamaño ideal que yo queria el contorno de pezon ya es 90,ala semana media 91-92,como han bajado...bueno que estoy muy contenta y ademas el trabajo me ha ayudado mucho a olvidarme de todo y centrarme en otras cosas,lo dicho que bien que la lista ha ido hacia delante y hoy YA LAS DOS ULTIMAS!os deseo lo mejor y escribid cuanto podais vale?
Buenos dias!!
hola chicas, como estamos??ya estaran las q cerraran vuestra maravillosa lista!!!q ganas d q nos conteis cuando esteis recuperadas!!!
SEVMARIA gracias como siempre...no si la final m vas a sacar tu junto con todas mas de dudas q los cirus...jajajja
bien yo antes ni sabia lo q era una tuberosa...ni sabia q existia!!!desd q conti m lo dijo mire muchas fotos y casos y entonces fue cuando no dudaba de q era mi caso y q siempre pense q era simplemente q mi forma era mas de pico...asiq la verdd es q yo tb lo pienso, no se xq el resto, y mas alguno d ellos q me esperaba q me dirian q si xq creo q son bastante profesionales, no se xq no se diern cuenta...en definitiva q cuando todas terminemos d opinar creo q finalmente si esto sig asi me quedare cn conti.
sabeis cuanto puede costar una operacion con del yerro o emilio moreno??esq hace timepo pedi cita cn ellos, del yerro al final la aunle xq no habia fecha hasta marzo..y moreno se supone q la teng el lunes xro me da cosa ir y q me digan q la operacion vale 11.000 eurs como escuxe x ahi...mas qnada xq la visita vale 150 eurs y si luego voy a poder quedarme cn el vale xro si encima no podre pues es tira r150 eurs...no m importa pagar un poco mas xro 11.000 imposible...es una locura!!!
bien pues creo q algo voy avanzando, asiq GRACIAS A TODAS CHICAS X AYUDARME EN TODO!!!
PITUFI gracias x darme tu opinion, coincides cn sevmaria, gracias y ten paciencia cn las cicas.
MARIQUILLA ya te pase la contra, me alegra mucho leer tu cometario y ver q estas tan feliz cn tamaño y forma, felicidades d verdd.
besos
Hola guapas
Ya voy por mi dia 12, y la verdad que ya estoy muy contenta, pues ya no tomo calmantes desde el domingo y bastante bien, las tipicas molestias, pinchazitos y demás, pero soportables. Lo peor, es el levantarse por las mañanas, que te deja un ratito dolorida, pero bueno, ya me voy acostumbrando.
Mariquilla, me alegro mucho de que estés tan contenta con el tamaño, yo espero que me pase como a tí, aunque aún llevo el suje antimorbo, y no me lopuedo quitar, hasta a ver el jueves que me dice el ciru, pues yo me las veo grandecitas, para lo que yo queria, ya sé que están inflamadas, y mi marido me dice que para nada, que no se ven grandes, y el ciru que tienen que bajar, pero claro, comparando con el antes, que no tenia nada.
A ver si ya me puedo aunque solo sea probar un suje normal, y asi hacerme una idea.
Lulu, viste como no era nada, me alegro mucho guapa.
Saman y Davi, que bien que con vosotras hoy cerramos la lista. Suerte.
Tami a mí lo de levantar los brazos a mi de momento me ha dicho que no lo haga y conducir que a partir de los 12 ó 15 días. Pero ya sabes, cada maestrillo tiene su librillo.
Yo quiero empezar a trabajar el lunes y ya tendría que conducir y para llevar a los niños al cole, a ver que me dice el jueves en la revisión.
Hola guapas
Ya voy por mi dia 12, y la verdad que ya estoy muy contenta, pues ya no tomo calmantes desde el domingo y bastante bien, las tipicas molestias, pinchazitos y demás, pero soportables. Lo peor, es el levantarse por las mañanas, que te deja un ratito dolorida, pero bueno, ya me voy acostumbrando.
Mariquilla, me alegro mucho de que estés tan contenta con el tamaño, yo espero que me pase como a tí, aunque aún llevo el suje antimorbo, y no me lopuedo quitar, hasta a ver el jueves que me dice el ciru, pues yo me las veo grandecitas, para lo que yo queria, ya sé que están inflamadas, y mi marido me dice que para nada, que no se ven grandes, y el ciru que tienen que bajar, pero claro, comparando con el antes, que no tenia nada.
A ver si ya me puedo aunque solo sea probar un suje normal, y asi hacerme una idea.
Lulu, viste como no era nada, me alegro mucho guapa.
Saman y Davi, que bien que con vosotras hoy cerramos la lista. Suerte.
Tami a mí lo de levantar los brazos a mi de momento me ha dicho que no lo haga y conducir que a partir de los 12 ó 15 días. Pero ya sabes, cada maestrillo tiene su librillo.
Yo quiero empezar a trabajar el lunes y ya tendría que conducir y para llevar a los niños al cole, a ver que me dice el jueves en la revisión.
Gracias
Hola wapa muchas gracias, pues eso es lo q veo normal lo que te dijeron a ti, conducir en dos semanitas y lo de levantar los brazos esperar un poco,un besillo
Hola a todas =)
Lulu, me alegro que no haya sido nada al final, mira que ahora que dijiste lo del drenaje es que me di cuenta que yo también lo tengo, noto esa parte muy dura justo donde tenía el drenaje, pero en mi caso no es alargada tipo tubo esta parte, más bien un punto y nada más, un bultito duro ...
Me alegro que las demás todas estáis ya tan bien, sobre todo pitufi, Dym, Tami ... y Mariquilla, me alegro que te veas tan bien ahora el tamaño y que haya acertado el ciru. Espero que las mías no bajen más de tamaño, espero quedarme también con una 90C de talla. En qué tiendas compraste los sujes esos??? Como luego cada marca tiene su propio tallaje .... como las mías son estáticas y para no ... mucho no voy a ir de tiendas hasta cumplir el mes ...
Tami, mi ciru también me deja levantar los brazos, lo pregunté a la revisión de 2 semanas, y me dijo que no pasaba nada si no me molestaba, pero como me molesta un poco lo sigo evitando. Para lavar el pelo y tal no hay problema, pero cuando los tengo que levantar mucho para coger algo de un estante alto etc. pues me molesta un poco y me da cosa. Conducir ni idea, yo no tengo coche ... pero si sientes que puedes hacerlo creo que no hay problema!
Rmjig, vaya lío tienes con los cirus, qué pesadilla, ya te lo dije el otro día por privi, menos mal quew en mi caso coincidieron en casi todo, si no, no sé qué hacer ... he visto tus fotos y la verdad es que al verlas también pensé desde le primer momento que son un poco tuberosas (aunque también tengo que reconocer que yo solo lo digo por fotos qu veo de otras chicas que las tienen así, y no porque sepa la definición exactaq de una mama tuberosa ...) Que Lalinde no las considera tuberosas, pues bien, no sé qué decirte, ya sabes que yo con mi ciru soy muy contenta y que me han quedado muy bien, pero tampoco fue para nada un caso complicado el mío. Al menos tu caso realmente parece ser un caso marginal, si hay tanta opinión variada hasta entre "los buenos" que digamos, pues al menos no es tan fácil, Chamosa también tiene su renombre creo, etc.. Yo lo que creo que depende de la definición que tiene cada uno de mamas tuberosas, y como hay diferentes grados de tuberosidad, algunos quizás lo consideran como grado 1 de tuberosidad mientras otros lo ven como un simple subdesarrollo de la mama, mientras otros ya ven una malformación, o sea loque es la tuberosidad, y es discutible a partir de qué punto dejan de ser una simple hipoplasia y empeizan a ser tuberosas, pero puesto que muchos doctores te han dicho que las tienes algo tuberosas pues imagino que habrá que tratar esto. De areola y surco, te digo lo de siempre, cada ciru tiene su preferencia a la hora de operar y te lo justifica de su manera, si insistes en lo otro también te lo hacen. Yo te recomiendo quedarte con un doctor que ponga anatómicas, justo para corregir malformaciones tienes muchas más opciones y yo estoy convencida que todos los doctiores que recomiendan redondas lo hacen o porque no saben poner bien las anatómicas o para ahorrar dinero ... yo también creo que según lo que cuentas Conti da muy buena impresión, parece muy profesional y atento, y además se ve que es quien mejor rollo te ha dado que digamos, no? Entonces quédate con él si su precio te parece razonable y te sientes a gusto con él, yo te doy mi visto bueno porque aunque no lo haya conocido personalmente pero se habla bien de él por awuí y estaba a punto de pedir cita con él. Además opera en la clínica La Luz, donde me han operado a mi también, y estuvo muy bien todo, la verdad.
Respecto al tamaño, se me ha adelantado Sevmaria, porque después de ver tus fotos yo también lo primero que pensé fue algo como 300-320cc. Que conste que no somos cirus, no tenemos en cuenta todos los factores importantes seguramente, y lo que te digo se basa solo en las fotos que he visto y las medidas de las chicas que he leído y lo que se han puesto etc, es solo una orientación. Creo que con 320cc te queda una 90B grandecita y para una 95, o sea 90C, lo que dijiste que querías en ppio sí que son 350cc o así. Yo me puse 320cc, has visto mis fotos, partía de algo más que tú, pero tampoco tanto, digamos que si te pones 350cc te quedarán de tamaño más o menos como a mi me han quedado los 320cc, pero piensa también que yo soy fuertecilla, peso bastante más que tú, soy anchita de hombros, tengo los brazos fuerttes, y si te imaginas las mías puestas en tu cuerpo podría ser mucho, no crees? 280cc estoy con Sevmaria que casi te recomendaría un poco más. Te puede quedar bien si lo quieres más discreto, pero tampoco creo que 320 te quedaría exageradas sino hasta mejor. Pero esto depende y si te quedas con Conti pues ya te dije que luego ves mejor con él el tamaño. Creo recordar que él fue uno de los que te recomendaron unos 350cc, pero también al decir tú que querías una 95. Yo le preguntaría mejor que talla él ve la adecuada para tu cuerpo. Dile como las quieres, y el te dirá ...
Respecto a Del Yerro y Emilio Moreno, creo que tienen muy buenas referencias, lo que pasa, me parece el precio exagerado. Yo tenía cita con Moreno concertada y luego la cancelé porque me parecía una exageración pagar 150 y encima como bien dices "tirarlas" si al final resulta que te quedas con otro. 11.000 , no sé, me parece muuucho, yo tengo entendido que el precio para un aumento normal es entre 7,000 y 8.000 , y claro, a lo mejor te cobran algo más por ser tu operación más complicada, más las curas y cosas esas que luego te ofrecen para sacarte las pelas ... no sé, si Conti te ha dado buena espina es raro que luego te encante y guste mucho más otro, encima con esos precios que tienen. Y si te ves ya relativamente convencida quédate con el sin experimentos. Pero si sigues dudosa y realmente crees que valen la pena esos 150 para escuchar otra opinión más de otro buern profesiona pues adelante!! Esto lo tienes que valorar tú misma ... igual que lo del ciru. Yo te digo ahora Conti porque por lo que cuentas se nota que es quien más te ha gustado, pero ya te dije que mala-malo no es ninguno de los que visitaste, en absoluto, así que ya dewcides tú. Eso sí, lo de las anatómicas te recomiendo mucho, y que sean de Allergan o Mentor ... !!!
La vía de abordaje, a mi la areola me gusta más, me parece que la cicatriz queda mejor disimulada porque el surco al estar tumbada se nota, pero son preferencias de cada una y ahí mejor seguir también la recomndación del ciru a quien eligas poruqe cada uno prefiere una vía, y yo casi le haría casi antes de dejarle operarte por la vía que menos le va a él digamos ...
bueno guapa, ya nos contarás cómo sigues y cómo te decides finalmente ...
Besos a todas, espero que a las de hoy os vaya bien!!!!
Como os lavais la cabeza???
Chicas como haceis pa lavaros la cabeza? Sin poder subi muxo los brazos?
Como os lavais la cabeza???
Chicas como haceis pa lavaros la cabeza? Sin poder subi muxo los brazos?
Me ayudan
Tami a mi me la lavan sin subir los brazos no veo manera...
Me pongo de rodillas fuera de la bañera y la cabeza dentro, boca abajo y así algun alma caritativa me la lava
Hola chicas!!!
Siempre escribo pero contestando a las dudas y hoy quería dejar un comentario mas "personal"
No comento mucho como va mi post porque como soy de diciembre y a partir del mes haces tu vida cien por cien normal pues...aunque no os creais, se notan pinchacitos, la cica pica mucho, a veces notas cosillas pero bueno...te haces a la idea de que ese es tu pecho y tan encantada!!
Aunque hay días que me tengo que mirar y remirar varias veces al espejo para asumir que esa soy yo ahora.
Y me costó, como he contado ya, dos semanas de pesadillas después de operada soñando que me levantaba y ya no estaban las prótesis ahí En fin, supongo que requiere una adaptación psicológica cuando es algo que has deseado tanto.
Por eso ahora me he puesto a ver el video de "YO, MÉDICO" el programa de Canal Sur que os comenté, sobre una mujer jóven de 32 años que se operaba de aumento y me he sentido tan identificada en la frustración que sentía (su caso es muy particular ella si que tuvo pecho pero por una medicación se quedó no con poco, sino literalmente plana)
En fin, que creo que habría que ponérselo en las narices a todos aquellos que piensan que estas operaciones son cosa superficial de barbies de plástico.
Ahí lo dejo por si os interesa verlo http://www.canalsuralacarta.es/television/video/renacer-como-mujer/14009/189
Volviendo a ustedes, me alegra mucho Mariquilla el que estés contenta con tus nuevas tetis, que se vean exuberantes es genial!! y la 90C es una talla muy normalita, puedes estar contentísima.
Y Dym no te preocupes que si están inflamadas aún tienen que bajar, hasta el mes los cambios son brutales (también depende del cuerpo y de la chica no todos los casos son así pero por lo general..)
Rmjig, como siempre te digo, no hace falta dar las gracias, me alegra poder ayudar
Eso sí, también descartaría al que cobra 11.000 por muy bueno que sea eso es un abuso en toda regla, y yo no es por hacer propaganda pero mi cirujano es uno de los mejores de Andalucía y a mí mi operación ha estado rozando los 5000 euros, un poquito le ha faltado, con suje y banda incluida (y podría haber sido mas barata si hubiera elegido una prótesis más barata o redonda). Es más creo que no le lleva ese precio ni a las grandes operaciones que hace de 5 horas.
Ya te digo, en Sevilla hay muy buenos cirujanos y cada uno con su precio pero 11.000? es una locura. Yo leí de alguno que en la primera cita cobraba 60 euros porque con un programa por pc te ponía como te iba a quedar el pecho mas o menos o algo así y mira, me parecía medio razonable y luego te lo descontaba si te operabas con él, pero 150e la primera consulta que no se suele ni cobrar...es un abuso!!
Siempre se dice en estos casos que lo barato sale caro, pero con unos límties...
gwyschaf espero que tengan buen aspecto esas cicas cuando te las veas hoy, eh!! y no te preocupes que eso con el tiempo se disimula tanto...ya nos contarás que impresión has tenido al ver tus nuevas tetis!!
Lala, compi rajadora jejeje ya veo que sigues estupendamente eh, ala, ya pasó todo...y no te me ralles por la ropa eh!! que tienes un pecho muy proporcionado para tu cuerpo y este verano vas a notar el cambiazo y a los rellenos que les den!!!!!!!!! La vida sin rellenos en verano es mucho mas fresquita jajajaj
Nopuedo dormir, qué tal? cómo va ese post? hace días que no te leo...espero que muy bien!! ya te estarán "espaciando" las visitas nuestros cirus no? así poco a poco hasta hacer el mes y por fin tienes el "alta oficial"
A las de hoy, ojalá les esté yendo todo muy bien.
Y a todas en general les deseo un buenísimo post, una pronta recuperación y..un verano muuuuuy escotado!! jejejej
Buenas noches mis chicas
Ostras parece que hemos escrito todas a la vez
qué sincronización