Operadas en enero !!!
Vuelta a las andadas
Hola, chicas, al fiiiiiiiiiiiiin vuelvo a escribir!!!
Bueno, siento no haber dado señales de vida antes. Liebe Lala, no te preocupes, estoy muy bien, hahaha.
Os voy a resumir rápidamente la semana:
El lunes conseguí llegar a España sana y salva después de toda la odisea en la que se convirtió llegar al aeropuerto. Directamente me fui a la clínica y allí dormí un ratejo la siesta. Por la tarde ya me preparé y me llevó el celador abajo. Ya había llegado la hora.
Os recuerdo mis medidas: mido 1'74cm, peso 63kg, de tórax 78 y de contorno de mi ex-deforme pecho 90. Me han hecho levantamiento de senos (cicatriz vertical ), reducción de la aureola, expansión de una glándula (esos ya nombrados cortecitos tipo naranja para tratar la tuberosidad) en un pecho y pequeña reducción (de unos 30/40gr en el otro) para colocar la misma prótesis en cada uno. Más aumento de 310cc anatómicas marca Allergan y submuscular parcial.
Así que, como véis, me hicieron mil cosas. Además al ciru le costó horrores meterme la prótesis pero lo consiguió. Y menos mal porque yo le insistí mucho en que me pusiera lo máximo posible!! Tardó la friolera de 5 horas en la operación. Así que el pobre se lo curró aunque para lo que me costó más le vale que así fuera, hahaha.
Y nada, tras unas cuantas anécdotas post-anestesia (se ve que dije muchas tonterías xD) me desperté en la habitación felizmente. Y allí me quedé 2 días con mi maire, que me está ayudando muchísimo.
Los dos primeros días fueron bastante buenos. No tenía dolores reales, sólo en la espalda y las típicas molestias de presión pero nada más.
Lo malo llego ese mismo día, cuando ya me dieron el alta y me fui a un hotel (porque me operé en Murcia y vivo en Benidorm a pasar dos noches hasta el día en que me quitaran los vendajes/drenajes) y yo estaba muy bien, pero estaba comiéndome un yoghurt cuando se me resbaló de las manos y el movimiento brusco e involuntario de agarrarlo en el aire me mató y se me saltaron las lágrimas del dolor. Todo ese día estuve fatal con un dolor en los músculos impresionante y no podía hacer nada. Ni dormir! Lo pasé bastante mal y pensé que me había hecho algún tipo de daño grave, menos mal que al día siguiente fui un poco mejor y el viernes, cuando me tocó con el médico ya estaba notablemente saludable, hahaha.
Lo dicho, el viernes (mi cuarto día) me quité los vendajes y los drenajes (vaya sensación más extrañamente desagradable!) y me liberé de tanta presión. Me dejó los miles de esparadrapos que sigo llevando puestos y ya me vine a mi casa en Benidorm a esperar al martes, que será cuando me quite los puntos.
Bueno, observaciones:
Llevo el suje deportivo o "anti-morbo" y nada más, es decir, ni bandas ni nada. Es más, mi ciru me ha dicho que le lleve la consulta el martes un sujetador de aros con almohadilla, vamos, lo que utilizaba antes, para que me lo pruebe y seguramente me lo tendré que dejar puesto. ¿Por qué? Bueno, supongo que habrá dependido de la operación que me ha realizado, ya que veo algo raro eso pero tampoco he tenido una operación normal, así que es posible que tampoco tenga unas pautas de post-operatorio "normales" o como os leo a la mayoría. Como confío ciegamente en mi ciru haré lo que me diga. Ya veremos...
Por otro lado, y como bien sabéis, mi pánico a las cicatrices sigue latente y sólo espero que no me de algo cuando me las vea "frescas" el martes. Sé que llevo obviamente toda la aureola y la vertical pero aun así me costará verme llena de rayas... Qué miedo, chicas! Es el momento que más estoy temiendo...
El post en general y si no contamos con mi accidente con el yoghurt fue muy llevadero. Me sorprendí y todo. Vale, el dolor de espalda es atroz y desesperante, pero ahora estoy mejor y es verdad que cuando te mejoras ya ni te acuerdas de lo mal que lo pasaste los primeros días.
El resultado de momento? Pues bueno, yo siempre he querido tener canalillo y el ciru ya me dijo que, por mi natural y abismal separación (eso lo digo yo ) no sería posible ponérmelas tan juntas como yo quería pero que intentaría hacer lo posible. Y bueno, comparando con el antes, que me cabía la mano entera, está bastante bien. Me ha dicho mi ciru que con el tiempo, cuando ya estén en su sitio, podré juntármelas lo que yo quiera con un suje, así que no tengo queja.
El tamaño bien. Como suele pasarnos a todas soy de la opinión que una talla más no hubiera quedado mal, aunque tampoco me podía poner más y bastante le costó ya al ciru meterme esta prótesis, pero me las veo bien. Como bien decís es el tamaño de antes con el relleno pero sin él y con eso me conformo
La sensibilidad la tengo perfectamente y la derecha está un poco más blandita que la izquierda pero no sé qué grado de inflamación tengo, la verdad. Eso sí: parece que estoy embarazada de 5 meses!!!
Es normal?? A alguna se os ha hinchado la barriga como si fuera un globo? Uff, parece que me hayan puesto las prótesis en el estómago, hahaha. Espero que pase con los días porque tengo barriga de hombre de bar, hahaha.
Ah! Y al fin me he hecho un álbum con el antes y el proceso evolutivo de la operación para quien quiera verlo. Sólo le daré la contra a las que estéis por aquí asiduamente y os agradecería un mundo si me diérais las vuestras para ir viendo cómo vamos cambiando. No os asustéis conmigo xD
Espero que os vaya genial. A todas las que se han ido operando, a las que estén sufriendo los primeros días de post, a las que ya estéis fuertes como un roble y a las que estéis esperando los últimos días antes de que os toque el turno. Muchos ánimos!!!
Un besote a todas!!!!!
Hola wapa
Me alegro muchisimo que dentro de lo suyo estes bien jejeje, pasame la contra por privado si quieres, yo en cuanto pueda a ver si puedo hacer un album pues todavia no me encuentro con ganas , un besillo
Ver también
Vuelta a las andadas
Hola, chicas, al fiiiiiiiiiiiiin vuelvo a escribir!!!
Bueno, siento no haber dado señales de vida antes. Liebe Lala, no te preocupes, estoy muy bien, hahaha.
Os voy a resumir rápidamente la semana:
El lunes conseguí llegar a España sana y salva después de toda la odisea en la que se convirtió llegar al aeropuerto. Directamente me fui a la clínica y allí dormí un ratejo la siesta. Por la tarde ya me preparé y me llevó el celador abajo. Ya había llegado la hora.
Os recuerdo mis medidas: mido 1'74cm, peso 63kg, de tórax 78 y de contorno de mi ex-deforme pecho 90. Me han hecho levantamiento de senos (cicatriz vertical ), reducción de la aureola, expansión de una glándula (esos ya nombrados cortecitos tipo naranja para tratar la tuberosidad) en un pecho y pequeña reducción (de unos 30/40gr en el otro) para colocar la misma prótesis en cada uno. Más aumento de 310cc anatómicas marca Allergan y submuscular parcial.
Así que, como véis, me hicieron mil cosas. Además al ciru le costó horrores meterme la prótesis pero lo consiguió. Y menos mal porque yo le insistí mucho en que me pusiera lo máximo posible!! Tardó la friolera de 5 horas en la operación. Así que el pobre se lo curró aunque para lo que me costó más le vale que así fuera, hahaha.
Y nada, tras unas cuantas anécdotas post-anestesia (se ve que dije muchas tonterías xD) me desperté en la habitación felizmente. Y allí me quedé 2 días con mi maire, que me está ayudando muchísimo.
Los dos primeros días fueron bastante buenos. No tenía dolores reales, sólo en la espalda y las típicas molestias de presión pero nada más.
Lo malo llego ese mismo día, cuando ya me dieron el alta y me fui a un hotel (porque me operé en Murcia y vivo en Benidorm a pasar dos noches hasta el día en que me quitaran los vendajes/drenajes) y yo estaba muy bien, pero estaba comiéndome un yoghurt cuando se me resbaló de las manos y el movimiento brusco e involuntario de agarrarlo en el aire me mató y se me saltaron las lágrimas del dolor. Todo ese día estuve fatal con un dolor en los músculos impresionante y no podía hacer nada. Ni dormir! Lo pasé bastante mal y pensé que me había hecho algún tipo de daño grave, menos mal que al día siguiente fui un poco mejor y el viernes, cuando me tocó con el médico ya estaba notablemente saludable, hahaha.
Lo dicho, el viernes (mi cuarto día) me quité los vendajes y los drenajes (vaya sensación más extrañamente desagradable!) y me liberé de tanta presión. Me dejó los miles de esparadrapos que sigo llevando puestos y ya me vine a mi casa en Benidorm a esperar al martes, que será cuando me quite los puntos.
Bueno, observaciones:
Llevo el suje deportivo o "anti-morbo" y nada más, es decir, ni bandas ni nada. Es más, mi ciru me ha dicho que le lleve la consulta el martes un sujetador de aros con almohadilla, vamos, lo que utilizaba antes, para que me lo pruebe y seguramente me lo tendré que dejar puesto. ¿Por qué? Bueno, supongo que habrá dependido de la operación que me ha realizado, ya que veo algo raro eso pero tampoco he tenido una operación normal, así que es posible que tampoco tenga unas pautas de post-operatorio "normales" o como os leo a la mayoría. Como confío ciegamente en mi ciru haré lo que me diga. Ya veremos...
Por otro lado, y como bien sabéis, mi pánico a las cicatrices sigue latente y sólo espero que no me de algo cuando me las vea "frescas" el martes. Sé que llevo obviamente toda la aureola y la vertical pero aun así me costará verme llena de rayas... Qué miedo, chicas! Es el momento que más estoy temiendo...
El post en general y si no contamos con mi accidente con el yoghurt fue muy llevadero. Me sorprendí y todo. Vale, el dolor de espalda es atroz y desesperante, pero ahora estoy mejor y es verdad que cuando te mejoras ya ni te acuerdas de lo mal que lo pasaste los primeros días.
El resultado de momento? Pues bueno, yo siempre he querido tener canalillo y el ciru ya me dijo que, por mi natural y abismal separación (eso lo digo yo ) no sería posible ponérmelas tan juntas como yo quería pero que intentaría hacer lo posible. Y bueno, comparando con el antes, que me cabía la mano entera, está bastante bien. Me ha dicho mi ciru que con el tiempo, cuando ya estén en su sitio, podré juntármelas lo que yo quiera con un suje, así que no tengo queja.
El tamaño bien. Como suele pasarnos a todas soy de la opinión que una talla más no hubiera quedado mal, aunque tampoco me podía poner más y bastante le costó ya al ciru meterme esta prótesis, pero me las veo bien. Como bien decís es el tamaño de antes con el relleno pero sin él y con eso me conformo
La sensibilidad la tengo perfectamente y la derecha está un poco más blandita que la izquierda pero no sé qué grado de inflamación tengo, la verdad. Eso sí: parece que estoy embarazada de 5 meses!!!
Es normal?? A alguna se os ha hinchado la barriga como si fuera un globo? Uff, parece que me hayan puesto las prótesis en el estómago, hahaha. Espero que pase con los días porque tengo barriga de hombre de bar, hahaha.
Ah! Y al fin me he hecho un álbum con el antes y el proceso evolutivo de la operación para quien quiera verlo. Sólo le daré la contra a las que estéis por aquí asiduamente y os agradecería un mundo si me diérais las vuestras para ir viendo cómo vamos cambiando. No os asustéis conmigo xD
Espero que os vaya genial. A todas las que se han ido operando, a las que estén sufriendo los primeros días de post, a las que ya estéis fuertes como un roble y a las que estéis esperando los últimos días antes de que os toque el turno. Muchos ánimos!!!
Un besote a todas!!!!!
Ahora te mandaré un privado...
Pero de todas formas te adelanto que me alegro que dentro de lo que cabe haya salido todo bien
Sí que es muy diferente las indicaciones que parece estarte dando tu ciru, pero tienes razón sigue sus indicaciones al pie de la letra que ellos son los expertos y tus circunstancias son particulares.
5 dia
Hola chicas les cuento, hoy es mi quinto dia y la verdad es que mejor que los anteriores, aunque como le contaba dias atras pues me preocupa el pecho derecho, pues esta mas arriba que el izquierdo, el izquierdo esta que no me duele apenas pero el derecho a ratos me da unas punzadas que noto al respirar o cuando muevo el brazo pero lo mismo que viene se va, luego tambien en ocaciones me da como una especie de ardoz escosor intenso en el mismo pecho y bueno eso que esta mas arriba no ha bajado tanto como la izquierda, alguien le paso algo parecido? a que puede deberse ese ardoz?
Si es normal
Los ardores espontáneos dentro de un pecho u otro son normales, a mí en mi mes y medio aún me dan de cuando en cuando...y que una esté mas dura o tarde un poquito más en bajar también, como siempre digo, es que cada una va a su bola
El ardor creo que es por la cicatrización.
Bellacullen y mica
dar señales de que todo os ha ido bien como a vuestra compi de día Historymina que me alegro un montón de que hayas podido cumplir tu sueño y te hayan podido poner lo máximo, ahora a disfrutarlas, pasarás unos días malos, pero ya verás como dentro de nada ni nos acordamos.
Gwyschaf, tb me alegro de que ya estés por aquí, y por lo de las cicas, ni te preocupes pues he visto muchos álbunes con vertical y casi no se nota, a cuidarte para que no se te suelten los puntos pues hay que tener más cuidado, a mí en un principio tb me la iban a hacer, pero despues de visitar muchos cirus, el que me lo ha hecho no lo ha visto necesario, pues tampoco tenía mucha caída y con anatómicas sube más y me las ha levantado casi 2,5 cm solo areolar, y de momento estoy contenta.
Pues llevo puesto el suje, así que no puedo deciros como me las veo, ya comenté que me las vi cuando me quitaron el vendaje, un minutito y tumbada, y en la segunda visita para quitar los drenajes, pues otra vez me las vi, pero igual tumbada y de nuevo me puso el suje y hasta que vaya el jueves a quitarme los puntos no me lo puedo quitar para nada. Le comenté lo de la banda y me dijo que él no lo ve necesario, que tenía en consulta, pero que no las suele utilizar, solo en algunos casos. Suje deportivo o antimorbo como decis todas durante un mes y a partir del segundo mes si quiero con aros, auqnue la verdad, de momento no creo que me los compre con aros, pues he quedado bastante harta de ellos.
Totola mucho ánimo, aqui estamos para lo que necesites, yo tb te comprendo, hay dias que nos encomtramos tan mal que no tenemos ganas ni de contarlo, para que los demás no se preocupen, pero si que es verdad, que yo os siento a todas como parte de mi familia.
Desde que el jueves me quitaron los drenajes estoy bastante mejor, tengo pinchazitos en los pechos y un poco de picor, y ya menos molestias al incorporarme, lo peor por la mañana al levantarme de la cama, que me tiene que ayudar, pero el resto del dia bastante independiente, no puedo levantar los brazos por orden del ciru para que la protesis no se mueva, y a ver que me dice el jueves.
En el tema de la recuperación, cada una tiene un tiempo, tambien depende del tipo de operación, pues no es lo mismo a la que le han hecho mastopexia, que solo poner protesis o si es vertical, corregir tuberosidad, pues si el tiempode la operación es más largo, se supone que te han estado tocando más y estás más dolorida. Pero todo pasa, pues parece mentira que ya casi ha terminado el mes, y solo queda Saman, creo recordar, si se me olvida alguien, perdonad.
Bueno chicas, besitos para todas y a dejarnos mimar todo lo que podamos.
Felizzzzz
yeo una sema y unos cuantos dias operada ya cada dia mas bonitasss y animo a todas las k tengan miedo no dulee nada balla y la recoperasin muy biemmm estoy super contentaaaaa!!! ya puedo aser de todo la prosima isita es el 17 de febroro pero me a dixo k esta todo muy bien asin k nada suertee a las k se operen no tengais miedo k es un bisto y no bisto
Bellacullen y mica
dar señales de que todo os ha ido bien como a vuestra compi de día Historymina que me alegro un montón de que hayas podido cumplir tu sueño y te hayan podido poner lo máximo, ahora a disfrutarlas, pasarás unos días malos, pero ya verás como dentro de nada ni nos acordamos.
Gwyschaf, tb me alegro de que ya estés por aquí, y por lo de las cicas, ni te preocupes pues he visto muchos álbunes con vertical y casi no se nota, a cuidarte para que no se te suelten los puntos pues hay que tener más cuidado, a mí en un principio tb me la iban a hacer, pero despues de visitar muchos cirus, el que me lo ha hecho no lo ha visto necesario, pues tampoco tenía mucha caída y con anatómicas sube más y me las ha levantado casi 2,5 cm solo areolar, y de momento estoy contenta.
Pues llevo puesto el suje, así que no puedo deciros como me las veo, ya comenté que me las vi cuando me quitaron el vendaje, un minutito y tumbada, y en la segunda visita para quitar los drenajes, pues otra vez me las vi, pero igual tumbada y de nuevo me puso el suje y hasta que vaya el jueves a quitarme los puntos no me lo puedo quitar para nada. Le comenté lo de la banda y me dijo que él no lo ve necesario, que tenía en consulta, pero que no las suele utilizar, solo en algunos casos. Suje deportivo o antimorbo como decis todas durante un mes y a partir del segundo mes si quiero con aros, auqnue la verdad, de momento no creo que me los compre con aros, pues he quedado bastante harta de ellos.
Totola mucho ánimo, aqui estamos para lo que necesites, yo tb te comprendo, hay dias que nos encomtramos tan mal que no tenemos ganas ni de contarlo, para que los demás no se preocupen, pero si que es verdad, que yo os siento a todas como parte de mi familia.
Desde que el jueves me quitaron los drenajes estoy bastante mejor, tengo pinchazitos en los pechos y un poco de picor, y ya menos molestias al incorporarme, lo peor por la mañana al levantarme de la cama, que me tiene que ayudar, pero el resto del dia bastante independiente, no puedo levantar los brazos por orden del ciru para que la protesis no se mueva, y a ver que me dice el jueves.
En el tema de la recuperación, cada una tiene un tiempo, tambien depende del tipo de operación, pues no es lo mismo a la que le han hecho mastopexia, que solo poner protesis o si es vertical, corregir tuberosidad, pues si el tiempode la operación es más largo, se supone que te han estado tocando más y estás más dolorida. Pero todo pasa, pues parece mentira que ya casi ha terminado el mes, y solo queda Saman, creo recordar, si se me olvida alguien, perdonad.
Bueno chicas, besitos para todas y a dejarnos mimar todo lo que podamos.
Qué bien dym!!
que poquito a poco estés mejorando. Es lo que te comentábamos en cuanto nos quitan los drenajes parecemos otras
La verdad es que a mí ahora me pasa como a tí, mira que son bonitos los sujes con aro y que ya he empezado a hacer mi "colección" pero es un poco incómodo o será en los primeros meses, yo al final siempre acabo usando los de sin aro...cuesta más encontrarlos pero haberlos haylos. Eso sí en cuanto empiece a hacer calor ya usaré los de aros para lucir más
A mí también me decían mis cirus que hasta la tercera semana no levantase los brazos, hay que cuidarse mucho.
Gwyschaf
Por fin señales de vida, me alegra un montón saber de ti y que porl o general todo ha salido bien y que estás contenta!! Espero qie lo de las cicas no sea muy traumatizante, pero no te preocupes, con el tiempo se disimulan genial!!!
rmjig, claro que sí, cuando subas fotos nos avisas, y te intentamos aconsejar. También ayuda probarse las prótesis en la consulta del ciru, porque así te haces una idea de cómo quedan luego y ves si el tamaño lo ves bien o mucho para tu cuerpo, así que tampoco te agobies con el tema, porque lo importante es primero decidirte por un ciru, y lo de la talla y los CCs luego lo ves más en detalle con él y si quieres más de lo que te dicen pues siempre se puede hablar, ellos te dejan como tú lo pides, en principio siempre que tu cuerpo lo permite así que tranquila,ok?
Dym, me alegro que te encuentres mejor, a ver cuando te las puedas ver bien, yo tampoco me las podía ver hasta el día 6 cuando me quitaron los esparadrapos, antes solo me veía con ellos y el suje por encima ... lo de no poder incorporarse sin ayuda es un rollo, yo estaba como una semana y media sin poder hacerlo sola, pero bueno, todo llega, y día tras día mejoras y te sale algo que antes no podías hacer sola por las molestias y dolores ...
Tami, es normal sentir todavía ardores y picores y pinchazos y todo esto, creo que es lo más normal del mundo y no debería preocuparnos en absoluto, puesto que han estado tocado ahí recientemente muchas cosas dentro de nuestro pecho pues normal que se note todavía.
Yo sigo bien, apenas molesta, aunque lo de levantar mucho los brazos me sigue dando cosa y me tira un poco, y otros movimientos también ... además como mi ciru me recomendó estar sin suje en casa, pues me molesta cuando la ropa hace roce con las tetis, sobre todo con los pezones (ya os comenté que los tengo con sensibilidad, pero siento algo feo al tocarmelos, nada agradable) y es desagradable, como si tuviera todo "abierto". Y por supuesto a veces me duele "por dentro" y me tira, arde o me dan pinchacillos.
Besitos para todas, cuidaros
Chicasssss!!! aca estoy
Feliz muy feliz, al final fueron sebbin 515, son grandes hermosas y no duelen, solamente pesan un poco y tira la piel, pero sali de la cirugia en una hora, sin temblores ni nada, perfecta, con antibioticos, pero de la felicidad aparentemente ni siquiera me duelen! Anoche dormi sentada, pero dormi!!!! Gracias a todas por el aguanteee
Para dym
Muchas gracias Dym!!
estoy perfecta, la cirugia salio perfecta!
Para hystorimina
Felicitaciones hystorimina!!!
vos estas tan contenta como yo?
Ya esta por aqui la creadora de la lista..
me alegro un monton historymina de que todo te haya ido tan bien, espero que a mi me vaya igual. madre mia el martes esta ahi y ahora mismo cierras la lista...k nervios
un besito a todas
Ke bien ke todass esteis bien
Ya dais señales de vidas todas perfectoooo, historymina me alegro un monton por ti nuestra creadora de lista ya se puede poner operadaaaaaaaa!!!!!!!
Saman90 eres mi compañera del dia, yo tamb me opero el martes y nose tu pero yo estoy de los nervios, no paro de dale vueltas a todo, paso toda la noxe soñando cosas sobre la operacion...a dios kiero ke llegue ya y poderos escribir ke todo sta bien, se pasan tantas cosas por la cabeza y ke no se pueden evitarr. Ya mismo staremos en la lista tamb operadasss, jajaja. Yo me opero a las 3 de la tarde la mañana se me va hacer eternaaaa.
Mi 5 dia
Cada dia estoy un poquito mejor cada dia soy un poquito mas independiente. Hoy viene mi chico a verme asi que me toca sesion de mimitos jaja aun no dejo que las toque porque esque las tengo super duras y por la parte de abajo tengo golpecitos. Aunque no pueda quitarme el suje( se abrocha por detras) me encanta vermelas con el suje puesto, que diferencia de siempre haberme visto plana. Pero no queda nada exajerado eeh me encantan no quiero que se deshinchen!!!! Las que llevais mas tiempo operadas se os han bajado mucho con los dias??? Las mias son redondas y subpctoral, por si esto influye en algo..
Ami si
A mi si me bajaron pero muy poco a poco,aun siguen y llevo 19dias,el cirujano me dijo que aun me bajaria una media talla o asi,pero no a todo el mundo sabes?eso depende de la inflamacion de cada una tu tocate en el esternon,si lo notas hinchado o notas el hueso yo me guiaba por eso,espero haberte ayudado,un beso
Jajajaaaa goaaa
qué pregunta lo del sexo!!!
Yo también lo había pensado (y mi chico más,jeje) pero también me dió vergüenza preguntárselo al ciru el otro día . El mío me dijo todavía nada de deporte (solo piernas a lo mejor, pero nada que mueva las tetis) así que en ppio imagino que no es ideal (también depende le lo hábitos sexuales de cada una,jeje) pero bueno, yo he pensado hacerlo ya, pero con el suje antimorbo puesto y con mucho cuidadito ... además he leído muchas veces por aquí de chicas que lo han hecho a la semana o así, si se tiene cuidado, no creo que pase nada ...
Un saludo para las del viernes!
No he tenido ocasion de escribir y veros que tal os fue ya vi que bien,las tres,y me alegre deq a hirtorymina le pusieran mas de lo q pensaba ,estaras supercontenta,enhorabuena ahora a cuidarse,ya solo quedan las del dia 31,y ya estaremos todas operadas,parece mentira ayer empezamos todas con nuestros miedos,dudas,inquietudes y ya estamos en la recta final,empezamos hablando de tamaños,luego de dolores,pinchazos.puntos.....y ya vamos por las cicas,evolucionando en fases,pero todas contentas con nuestro regalito!
Mi dia 19 de post
Mejoria notable en todos los aspectos,me llamo ayer mucho la atencion que cuando me estaba duchando al estar desnuda,me agache a coger el gel y senti algo que no habia sentido hasta ahora el canalillo se me junto y se tocaaron las dos,arrrg antes no se movian como dos piedras duras ya si,eso es señal deq van ablandando poco pero algo ya si.
La sensibilidad es algo que tengo muy bien,con el miedo q me daba,y eso q aun no me quiero tocar mucho por la herida,esto pinta muy bien,me levantaron muy poco la areola superior,el pezon no me lo tocaron,por eso pienso que ahi tengo sensibilidad como antes.
Y de cremas,roseta de mosq......hasta el 8 de febrero no voy que hago el mes,me dijo que me aconsejaria una linea de productos,ya os contare deq se trata,me aseguro que con eso no me quedaria nada de cicas...
Mi dia 19 de post
Mejoria notable en todos los aspectos,me llamo ayer mucho la atencion que cuando me estaba duchando al estar desnuda,me agache a coger el gel y senti algo que no habia sentido hasta ahora el canalillo se me junto y se tocaaron las dos,arrrg antes no se movian como dos piedras duras ya si,eso es señal deq van ablandando poco pero algo ya si.
La sensibilidad es algo que tengo muy bien,con el miedo q me daba,y eso q aun no me quiero tocar mucho por la herida,esto pinta muy bien,me levantaron muy poco la areola superior,el pezon no me lo tocaron,por eso pienso que ahi tengo sensibilidad como antes.
Y de cremas,roseta de mosq......hasta el 8 de febrero no voy que hago el mes,me dijo que me aconsejaria una linea de productos,ya os contare deq se trata,me aseguro que con eso no me quedaria nada de cicas...
Fenomenal!!
Eso, en cuanto te digan de qué se tratan esos productos para las cicas no olvides contárnoslo. Seguro que nos sirve de mucha ayuda, sobre todo a Gwyschaf que está preocupadilla por sus cicas. Yo por ahora las llevo muy bien con la rosa de mosqueta (y como soy tan meticulosa me he asegurado de que mi alimentación sea rica en vitamina C y proteíanas para cicatrizar bien) pero como te comenté cualquier cosilla de la que nos enteremos que sepamos que funciona, viene muy bien
Yo me opero en marzo!!
hola a todas las operadas y las que estan a punto de hacerlo, yo no me opero este mes pero lo hare el mes que viene y todavia tengo dudass...me pondran 350 y 375 cc partiendo de una 85 b de suje (aunque me queda unpoco grande jjaa) pero bueno ahora se arreglara, aunque no se si me quedare exagerada porque mido 155 y peso 49 kg, en definitiva espero quedar tan contenta como las "operadas"...si alguna teneis album y pudierais enseñarmelo os lo agradeceria ya que todavia no he visto ninguno....yo me opero en sevilla con el dr. <pagano un beso a todas.....
Hola guapísimas
Me alegro que todas las pachuchitas de los últimos días poco a poco vayan mejorando - y de tener noticias de las operadas del viernes!!! Cómo veo estamos todas contentas, a pesar de las típicas molestias y alguna que otra preocupación ...
Yo siento cierta molestia al roce del pecho con la ropa, y también tengo un dolor con cirtos movimientos, un poco por debajo de la axila, y un poco más atrás. No sé si es el mismo dolor que estaba describiendo Goaaa hace unos días, el caso es si muevo el brazo derecho noto ahí una molestia, y como si fuera un nervio o algo ... por lo demás todo ideal
Mariquilla, lo que cuentas de que se te han movido un poco los pechos, es magnífico!! Enhorabuena, no me lo puedo creer!!! Las mías aun andan estáticas, aun bastante más blandas que al principio, pero de movimiento cero, y llevo 17 días, o sea casi lo mismo que tú!!
*Besos para todas*
Se me olvidoo...
Contadme el post que yosolo tendre 4 dias, luego tengo que incorporame al trabajo igual es una locura pero no tendre mas aunque me cuidare claro esta...y del suje que me contais no cual comprar solo me dijo el ciru la talla y no se nada mas...asi que aconsejarme, yo he visto uno en una tienda de intissimi pero meparece flojito no se.....Espero vuestros consejos
El tema de las relaciones sexuales
Ayer era mi 5 dia y ya lo practica, porsupuesto que yo ni saltaba ni nada, con mucho cuidado y procurando no mover casi para nada la parte de arriba con el suje deportivo puesto. Despues de la experiencia no me duelen en absoluto ni e notado ninguna molestia, pero esque chicas yo casi no me movia, asi que normal que no me duelan.
Ami lo que mas me cuesta es el tema de la ducha, me tiene que ayudar mi madre, porque estoy tan comprimida con el suje y la banda que cuando me la quito me mareo, me tienen que sentar,y ufff veo las estrellas no de dolor sino de que la cabeza me da vueltas. Tambien al mover los brazos ami me duele mas, pero es normal porque yo llevo los puntos en las axilas, creeis que el martes ya me los quitaran??? y la banda??? esque el miercoles empiezo con las clases y claro, ahora con el pijama puesto todo el dia no se nota, pero al ponerme jerseis mas estrechitas la banda creo yo que se notara bastante...
Por lo demas todo muy bien, poco a poco voy haciendome fotos lo que aun tengo muy pocas como para hacer album jeje
Hola a todas!!
os cuento..llegue a las 15:45 me desnude,me pusieron la via,y a la media hora vinieron a por mi...hice un pipi antes de entrar a quirofano y ya entre mi ciru me pintó y ya me eche en la camilla del quirofano,el anestesista me anestesió y quede frita me despertaron y me dijero ya esta! duro 2 horas y algo la operacion..me dijeron que an quedado muy bonitas.nada mas despertarme le pregunte cuanto me habia puesto y me dijo 380 cc y tengo un buen par!!!jejeje a rato me levante de la cama y fui a orinar al baño a la que me levante me mare un pokito y hoy ya no me mareo,dijo que era de toda la medicacion que llevo.anoche me tube que ir al hospital a k me cambiaran una botella de drenaje que se le habia salido el aire y me asusté.pero nada fui y me la cambiaron sin ningun problema,me molesta un pokillo el pecho derecho que lo tengo mas duro pero bien en general,mañana o pasado tengo cita para poder vermelas y que me kiten los derenajes k tengo unas ganas!!!bueno un beso a todas
Yo pregunte y el ciru me dijo q se podia pero muy despacito y con el deportivo puesto!
Fenomenal!!
Eso, en cuanto te digan de qué se tratan esos productos para las cicas no olvides contárnoslo. Seguro que nos sirve de mucha ayuda, sobre todo a Gwyschaf que está preocupadilla por sus cicas. Yo por ahora las llevo muy bien con la rosa de mosqueta (y como soy tan meticulosa me he asegurado de que mi alimentación sea rica en vitamina C y proteíanas para cicatrizar bien) pero como te comenté cualquier cosilla de la que nos enteremos que sepamos que funciona, viene muy bien
Eso, eso!
Hahaha, Sev, qué maja!
Sí! Yo estoy en busca y captura de lo mejor para las cicas pero no estoy comiendo más de una cosa o de otra, así que empezaré desde ya con una dieta bien vitamínica para ayudar a mi cuerpo a que haga el trabajo. No sé cuándo tendré yo que empezar con las cremas y los aceites pero como ya voy enterada con todas vuetras recomendaciones estaré a la que caiga para ir al día y ponerme todo lo necesario, hehehe.
Mariquilla! Me alegro mucho de que ya notes mejoría! Cuando ya has empezado a notar movilidad es que estás genial. Ya sólo te queda la recta final para quedarte perfecta
Para hystorimina
Felicitaciones hystorimina!!!
vos estas tan contenta como yo?
Gracias mica!! me alegro de que estés feliz
La verdad es que estoy contenta!!! aunque todavía no me las he visto ni nada, pero me contaron que salió todo tan bien que nada más por eso ya estoy animada jajaja
Lo que peor llevo son las pastillas y el dolor al levantarme pero bueno eso es unos días y ya está mañana por la tarde creo que me las voy a poder ver porque me quitan las vendas...qué incertidumbre jejejeje
Gracias a todasssssssssssssss! y Saman y Davi que ya está aqui vuestro día!!!! jajaja no os pongáis nerviosas que eso pasa rapidísimo y en nada estaréis con las dos tetis ahí bien puestas jajaja
Un besooo
Holaa davi
hola compañera de dia. jeje. la verdad k yo stoi igual k tu, tengo unos nervios encima, ademas de k llevo ya una semana k por las noches no puedo ni dormir pensando y pensando.. por una parte estoy deseando k llegue pero por otra tengo miedo al post, pero bueno espero k todo pase pronto y k los dolores no duelan tanto jeje.
entonces yo me opero antes, to ingreso alas 8 de la mañana y me operan a las 9 o asi, en cuanto pueda os hablare, supongo k al dia siguiente k ya estare en casa porque me quedo ingresada un dia.
besitoss a todas
Muy dudosa
Hola a todas, soy nueva en el foro, pero os he leido mil veces, porque llevo mucho tiempo pensando en operarme.
Lo tengo casi decidido y si lo hago será con el Doctor Saldaña, en Sevilla.
¿Alguna operada con él? si alguien puede pasarme su album o alguna fotillo lo agradecería...estoy un poco acojonada....jejee. Gracias a todas y espero que vuestra evolución sea genial.
17 días ya.....
Y muyyyyyyyyyy poco a poco voy viendo pequeños avances. Parece que los masajes van haciendo su efecto (o eso creo) aunque ya veremos lo que dice el ciru. De aspecto las veo mejor, no se, como con más forma y aunque siguen inflamadas y muyyyyyyyyy altas ya aprecio curvatura en el surco (es que lo tenía recto).
Lo que mejor veo son las cicatrices. Según se van cayendo los puntos no aprecio marcas......veremos como evoluciona cuando se me caigan todos (yo era pexia perialveolar) y en cuanto a la sensibilidad, pues la derecha he rozado el pezón y todo perfecto, nada de sensaciones raras.....la izquierda que es la que mas inflamada esta la areola sensible pero el pezón..... definitivamente hay que darle más tiempo.
Muchisimas gracias Dym, Lala, Goaa, rmjig y tantas otras. Habeis sido mi mejor apoyo. No quería transmitirle mi miedo a mi familia por no preocuparles y vosotras habeis sido mi desahogo........A ver si me termino de animar y hago mi album........hasta ahora no he tenído muchas ganas.
Mi enhorabuena a todas las recientitas: Historymina, tami, dym.....y todas las que me dejo. Os deseo el mejor de los post y muchisima suerte a las que cierran el mes cumpliendo sus sueños.....ya llega vuestro momento chicas.
Bsos.
AhhhhhhhhHH, se me olvidaba: Goaaaaa!!! NO COJAS PESO!!!!! Aguanta un poquito.....ya tambien tengo un peque de 8kg y ,con diferencia, lo que más me duele del post es no poder cogerle, pero no debemos arriesgar. No se si tienes quien te ayude pero en la medida de lo posible evita cogerle.....sólo unos días más.
Perdón.....
Es pexia periareolar !!!!!!!!
Ya me costó lo de "areola" y no "aureola"......jajajaja.
Buenas tardes guapas ...
Marsita, no te preocupes por lo de la banda, no se nota demasiado debajo de la ropa, pero, eso sí, intenta no ponerte la ropa más ajustada que tengas ... yo los días que la tenía que llevar e ir al trabajo (por suerte fueron solo 3 diitas al final) casi no sabía qué ponerme, porque suelo ir con ropa o ajustada o bien escotada, y claro, cuando me ponía una blusa aun cerrándola hasta el último botón pues se asomaba la banda!! Pero algo tendrás sueltecito o de cuello alto y también es una buena opción disimular con fulares, pañuelos y esas cosas para que la banda no se note ...
Tolola, me alegro leerte más animada, y que sepas con nosotras te puedes desahogar todo lo que quieras y necesitas La pequeña curvata que hace la prótesis ya en el surco es justo lo que yo también he notado hace unos días (llevamos casi los mismos días) porque al principio la parte del surco viéndome de perfil la tenía recta, y ahora se ha formado ya una pequeña curva como si tuviera caída, aunque tampoco es gran cosa aun, siguen más arriba de lo que es natural, pero para llevar solo algo más de 2 semanitas .... menos da una piedra,jeje!!
Yo mis cicas no las he visto bien aun, llevo esos esparadrapos normalitos que me dió el ciru, y no me las tengo que cambiar hasta el miércoles, luego a ver la pinta que tienen mis cicas. Tengo la costra por debajo, y además veo que es un método que los otros cirus no recomiendan igual, parecido, eso sí, pero muchos recomiendan las tiritas esas especiales para cicas, o la rosa mosqueta, pero bueno, como ya dije en otra ocasión, mi ciru tendrá experiencia con ese método porque no soy la primera chica a la que opera, así que sigo sus instrucciones y no me aplico nada, solo llevo todo el rato esos esparadrapitos puestos. También cuido mi alimentación con frutita, zumo natural y proteinas, pero es que yo siempre suelo comer muy sano y no creo que tenga problemas para cicatrizar. Eso sí, la cosa llevará su tiempo ...
Las últimas de la lista, espero que no tengais todavía muchos nervios ... luego no es nada, y todo se pasa rapidísmo.
Yo alguna vez lo he pensado estos días: es alucinante com en tan pocos días una se pone tetas y luego como si nada, jeje, no os parece? Es que las que se encuentran ya bien y hacen vida normal me entenderán ... está claro que las tenemos aun duras y todo, pero hacemos nuestra vida, y con una pausita de una semana ya estoy otra vez en la oficina como siempre, pero con las tetis más grandes, jajaja!! Flipo un poco al pensarlo, la cosa en si se hace en nada, y ya tenemos puestas nuestras nuevas amiguitas, y luego unos días malos y ya como siempre (si dejamos el aspecto cicas, forma y tacto un momento fuera de consideración ...).
*Besos*
Perdón.....
Pues ahora que me doy cuenta yo lo llevo diciendo mal todo el tiempo!!
Se me olvidoo...
Contadme el post que yosolo tendre 4 dias, luego tengo que incorporame al trabajo igual es una locura pero no tendre mas aunque me cuidare claro esta...y del suje que me contais no cual comprar solo me dijo el ciru la talla y no se nada mas...asi que aconsejarme, yo he visto uno en una tienda de intissimi pero meparece flojito no se.....Espero vuestros consejos
Lo hemos comentado muchas veces
Hemos comentado que en carrefour los hay economicos y muy buenos relacion calidad precio,ademas se abrochan delante y eso es primordial para los primeros dias,es mucho mas comodo y por 12 euros los tienes mi cirujano me los recomendo,que no me gastara mas que no merecia la pena,lo imoortante es que sujete y que sea comodo de abrochar,vete para alla y buscalos hay tres modelos por lo menos,yo compre tres y me los cambio a diario,para mayor higiene y evitar infecciones de la piel hacia las cicas,suerte!
El tema de las relaciones sexuales
Ayer era mi 5 dia y ya lo practica, porsupuesto que yo ni saltaba ni nada, con mucho cuidado y procurando no mover casi para nada la parte de arriba con el suje deportivo puesto. Despues de la experiencia no me duelen en absoluto ni e notado ninguna molestia, pero esque chicas yo casi no me movia, asi que normal que no me duelan.
Ami lo que mas me cuesta es el tema de la ducha, me tiene que ayudar mi madre, porque estoy tan comprimida con el suje y la banda que cuando me la quito me mareo, me tienen que sentar,y ufff veo las estrellas no de dolor sino de que la cabeza me da vueltas. Tambien al mover los brazos ami me duele mas, pero es normal porque yo llevo los puntos en las axilas, creeis que el martes ya me los quitaran??? y la banda??? esque el miercoles empiezo con las clases y claro, ahora con el pijama puesto todo el dia no se nota, pero al ponerme jerseis mas estrechitas la banda creo yo que se notara bastante...
Por lo demas todo muy bien, poco a poco voy haciendome fotos lo que aun tengo muy pocas como para hacer album jeje
Con cuidado y ya esta!
El tema del sexo,con tener cuidado de movimientos bruscos y evitar los pechos eso si,puedes desde los primeros dias,con precaucion de no tocar el campo operatorio,no hay que olvidarse deq aunque nosotras estemos apaticas sin ganas de nada por todo el proceso nuestar pareja hay tb que complacerla,pues nos esta ayudando en estos momentos tan malos que estamos pasando y ademas viene bien para volver a la normalidad....
Eso, eso!
Hahaha, Sev, qué maja!
Sí! Yo estoy en busca y captura de lo mejor para las cicas pero no estoy comiendo más de una cosa o de otra, así que empezaré desde ya con una dieta bien vitamínica para ayudar a mi cuerpo a que haga el trabajo. No sé cuándo tendré yo que empezar con las cremas y los aceites pero como ya voy enterada con todas vuetras recomendaciones estaré a la que caiga para ir al día y ponerme todo lo necesario, hehehe.
Mariquilla! Me alegro mucho de que ya notes mejoría! Cuando ya has empezado a notar movilidad es que estás genial. Ya sólo te queda la recta final para quedarte perfecta
Gracias wapa
Gracias la verdad esq si estoy mejor aunque me sigo viendo tetona aun,no te preocupes que cuando me diga el 8 de febrero lo de las cicas yo paso la informacion,no lo dudes wapa,y lo de la alimentacion no lo olvides,yo tomo una dieta rica en vitaminas y proteinas tb,pero me tomo suplementos:levadura de cerveza con germen de trigo para la piel pues es rica en vitaminas del complejo B y E,una caña para la piel,tb tomo un comprimido de vit C al dia y una cucharada de polen al dia,me dijo el cirujano que era perfecto para las cicas,seguire hasta que me lo diga,empece el mismo dia de la operacion y aun continuo y la verda esq llevo 19dias y esta la herida seca seca y muy buen aspecto cicatrizando,seguiremos asi....
Te comprendo lala
Pues sí que te entiendo jejeje yo que llevo un poquito más que el resto de chicas de esta lista, porque soy de diciembre... la verdad es que el otro día me preguntaba lo mismo y me lo he preguntado varias veces en los últimos días. Cuando empecé a ir a caminar (rapidita pero no carrera aún) por las mañanas y pensaba pfffff no ha llovido ná! desde la última vez que vine!! no sé..ves que todo pasa, que pasan los dolores, que te vas haciendo a ese pecho y que al final es un suceso puntual más en tu vida y ya está. Pero no olvidemos que somos afortunadas, que si es un suceso puntual más es porque hemos tenido la suerte de que todo haya salido bien, y eso lo debemos a nuestros cirus y a lo bien que nos hemos cuidado luego claro. Porque hay casos...debe ser frustrante meterte en un quirófano para luego no salir bien.
El caso es que cuando el tiempo va pasando te olvidas de los dolores y de que llevas algo ahí dentro. Porque yo no sé si os pasaba, no he leído ni escuchado a nadie que me diga que le pasara lo mismo, pero yo los primeros días, tendida sentía exactamente las dos bolsas pegadas a las costillas, era una sensación rara y pensaba que me iba a quedar con eso siempre...
También me resulta raro cuando de pronto tengo que salir de casa por algo y cojo la primera camiseta o ropa que pille y el primer suje que vea, sin pensar en rellenos ni nada...vamos que si tengo que ir con el suje antimorbo voy a dónde sea..y anda que antes iba a salir sin un buen rellenaco ni a la esquina y ni a hacer deporte como os dije XD
Sea como sea ya se va completando la lista y supongo que ahora me entenderéis cuando os dije que todas terminaríais siendo "profes" y expertas en materia "tetuda" jajaja
Creo que todo el "conocimiento" que hemos adquirido en estos días y toda la experiencia puede ser de mucha ayuda en el futuro a chicas que se lo estén pensando. Y el foro ayuda mucho a compartir experiencia y sobre todo quitar temores.
Y con el tiempo aparecerán nuevas listas y nuevas chicas cumplirán el sueño (ains que me pongo melodramática) porque como dije el otro día, detrás de cada "apodo" de esa lista hay una historia, una familia, una ilusión de verse mejor.
No me enrollo más, que sigáis todas estupendas cuidandose mucho y mejorando por día.
Y a las que quedan mucha suerte, cerráis la lista asi que poned el "broche de oro".
Holaa davi
hola compañera de dia. jeje. la verdad k yo stoi igual k tu, tengo unos nervios encima, ademas de k llevo ya una semana k por las noches no puedo ni dormir pensando y pensando.. por una parte estoy deseando k llegue pero por otra tengo miedo al post, pero bueno espero k todo pase pronto y k los dolores no duelan tanto jeje.
entonces yo me opero antes, to ingreso alas 8 de la mañana y me operan a las 9 o asi, en cuanto pueda os hablare, supongo k al dia siguiente k ya estare en casa porque me quedo ingresada un dia.
besitoss a todas
Animo!!!
Mucho animo Saman, ya no te queda nada para tenerlas contigo, un besillo y espero que todo te salga super bien.
A las nuevas
El tema de los sujes como ha dicho mariquilla se ha comentado varias veces aquí, de hecho, hace cosa de un mes o algo más abrí una charla en concreto para eso. Poned cuando tengáis dudas en la lupa esas cosillas, sujes postoperatorio, el nombre de vuestros cirus y demás y encontraréis charlas específicas o comentarios en otras.
Y otra cosilla, es mi opinión personal para nada pretendo influenciar solo aconsejar, tened cuidadillo con las clínicas, su os gusta un ciru en concreto operaos con él pero en su clínica privada no en estas franquicias, porque por muy buenos que sean, primero es muy probable que os vean muy poco, el día de la operación y poco más, para lo demás tienen a secretarias y enfermeras para las curas...y dos...pensad y esto ha pasado, que si por lo que sea ese ciru el día de mañana se va de la clínica el seguimiento os lo hará otro y se de casos pero no voy a entrar en detalles de cirujanos que cuando se van de la clínica tienen que firmar como que no van a ver a sus antiguas pacientes, porque el "contrato" vuestro es con la clínica no con el cirujano.
Yo personalmente y ya os digo que es mi opinión pero hay que tener cuidado con estas cosillas. Vuestro pecho está en manos de un cirujano y con él hay que establecer la relación.
Es super importante porque si sale todo genial ok pero ante cualquier duda la seguridad que tenéis de tenerlo ahí y saber que os va a ver... Cuantos menos intermediarios mejor.
Mariquilla que bien cuidada te tiene tu ciru!!
Todos esos complementos te ha mandado?? vaya..
Yo es que lo de la alimentación no se lo he preguntado, lo sé porque me gusta mucho leer y estar informada sobre esos temas pero me ha sorprendido que hasta te lo mandara el ciru, oye. Pues nada, qué alegría que estés tan bien, y no te preocupes por verte tetona, de eso se trata a disfrutarlas!!
Perdón.....
He visto que muchas chicas se quejan de las que decís "aureola" en lugar de "areola" pero que sepas que se puede decir de las dos maneras. Existen en la RAE, así que sepas que puedes decirlo como más te apetezca!!
Animo!!!
Mucho animo Saman, ya no te queda nada para tenerlas contigo, un besillo y espero que todo te salga super bien.
Hola tami
muchas gracias, la verdad es que vuestros animos van muy bien jeje, estoy cagada de miedo! solo 1 dia , k fuerte
besitos
Nooo el no!
No el no me dijo que tomara esos productos,me los tome yo pq quise,el solo me recomendo vit E para prevenir el encapsulamiento y vit C y B para la cicatrizacion y yo por mi cuenta mire y averigue donde se encontraban,aparte de los alimentos que yo como de todo,busque fuentes de vitaminas y los encontre en la levadura de cerveza con germen de trigo y comprimidos de vit C,en cualquier herboristeria los hay,se lo comente y me dijo que si que lo tomara que era bueno y hasta hoy.....de momento seguire tb me viene mejor para recuperarme y trabajar con mas energia,pues me levanto todos los dia a las 7 hasta las doce de la noche no paro,en fin la vida de las mamas que trabajan....
A las nuevas
El tema de los sujes como ha dicho mariquilla se ha comentado varias veces aquí, de hecho, hace cosa de un mes o algo más abrí una charla en concreto para eso. Poned cuando tengáis dudas en la lupa esas cosillas, sujes postoperatorio, el nombre de vuestros cirus y demás y encontraréis charlas específicas o comentarios en otras.
Y otra cosilla, es mi opinión personal para nada pretendo influenciar solo aconsejar, tened cuidadillo con las clínicas, su os gusta un ciru en concreto operaos con él pero en su clínica privada no en estas franquicias, porque por muy buenos que sean, primero es muy probable que os vean muy poco, el día de la operación y poco más, para lo demás tienen a secretarias y enfermeras para las curas...y dos...pensad y esto ha pasado, que si por lo que sea ese ciru el día de mañana se va de la clínica el seguimiento os lo hará otro y se de casos pero no voy a entrar en detalles de cirujanos que cuando se van de la clínica tienen que firmar como que no van a ver a sus antiguas pacientes, porque el "contrato" vuestro es con la clínica no con el cirujano.
Yo personalmente y ya os digo que es mi opinión pero hay que tener cuidado con estas cosillas. Vuestro pecho está en manos de un cirujano y con él hay que establecer la relación.
Es super importante porque si sale todo genial ok pero ante cualquier duda la seguridad que tenéis de tenerlo ahí y saber que os va a ver... Cuantos menos intermediarios mejor.
Tienes toda la razon
E n eso te doy toda la razon,las ganancias de los cirujanos va en funcion al negocio,es decir si son ellos los dueños de la clinica o toman prestado,vamos alquilado el quirofano y personal,ahi esta el margen de ganacias de eelos,pero como dice la amiga sevmaria mejor uno que tengas relacion directa para tenerlo ahi siempre,que no se pasen la pelota de uno a otro,mi cirujano el dia que sali de quirofano me dio el telefono personal suyo para cualquier duda,vamos a los dos dias lo llame,era finde y me lo cogio para aclararme lo de los hematomas sin ningun problema ni pega alguna,un encanto,pero vamos con loq pagamos no es para menos....
Casi una semana de mi operación!!!
Hola a todas! Pues mañana va a hacer una semana que me opere, no había podido escribir porque como tambien me hice rino andaba super inflamada y no queria ni salir de la cama. Los peores días fueron los 3 primeros, pues fue cuando estaba más inflamada y con mas dolor. Mi dolor no era insoportable, era aguantable y solo en el seno izquiero de la rino, como si ni me hubiran hecho nada, nada de dolor en la nariz, solo molestia por no poder respirar más que por la boca.
El jueves intente bañarme yo sola, oh gran error... termine casi tirada en el piso del baño del dolor.. lo bueno que había alguien en mi casa y ya me ayudaron a salir pero fue muy mala idea. Al día de hoy ya estoy super bien, desde ayer casi no me duelen mis boobies y la nariz pues ya ni estoy inflamada, con decirles que mañana ya ire a la escuela, me siento muy bien y muy contenta.
En la cirugia me colocaron redondos texturizados subglandulares de 305 y 325 porque tenía asimetría (Era muy poco notoria, pero yo la veia y el cirujano la noto tambien... ahora que me las veo ya con los implantes sigo viendo la derecha más grande que la izquierda es muy poco, peor vaya una lo nota)
Quede con una copa B llena. Considerando que yo partía de nada estoy bastante contenta pues tampoco quería acabar exagerada.
Pues nada que estoy muy contenta y satisfecha y sin dolor que es lo mejor!!!
Mucho ánimo a las proximas a operarse y a las ya operadas!
Hola tami
muchas gracias, la verdad es que vuestros animos van muy bien jeje, estoy cagada de miedo! solo 1 dia , k fuerte
besitos
Es normal!!!
Es normal que estes asi, yo por mas que me decian la gente no se me quitaba el panico del pensar en el quirofano, y sobre todo del post, pero es verdad que no te enteras de nada y bueno el dolor es soportable ya no lo contaras cuando puedas un besillo guapa y espero que descanses
Bras
Hola chicas quiero preguntarles a las de los sujetadores que dicen que compran en carefour que marca son porque acá en México es chedrawi no carefour para podernos buscar porque no encuentro o alguna chica de México que sepa de algunos porque yo encargue unos por tv que son tipo corpiños pero de meten por arriba y me cuesta un pico levantar los brazos este martes próximo ya cumplo el mes y pues ahorita me la he llevado con un sujetador que fue el que compre con el ciru porque los que encargue me llegan en una semana aproximadamente, de favor alguien que me apoye en donde encontrar algunos, saludos
Te comprendo lala
Pues sí que te entiendo jejeje yo que llevo un poquito más que el resto de chicas de esta lista, porque soy de diciembre... la verdad es que el otro día me preguntaba lo mismo y me lo he preguntado varias veces en los últimos días. Cuando empecé a ir a caminar (rapidita pero no carrera aún) por las mañanas y pensaba pfffff no ha llovido ná! desde la última vez que vine!! no sé..ves que todo pasa, que pasan los dolores, que te vas haciendo a ese pecho y que al final es un suceso puntual más en tu vida y ya está. Pero no olvidemos que somos afortunadas, que si es un suceso puntual más es porque hemos tenido la suerte de que todo haya salido bien, y eso lo debemos a nuestros cirus y a lo bien que nos hemos cuidado luego claro. Porque hay casos...debe ser frustrante meterte en un quirófano para luego no salir bien.
El caso es que cuando el tiempo va pasando te olvidas de los dolores y de que llevas algo ahí dentro. Porque yo no sé si os pasaba, no he leído ni escuchado a nadie que me diga que le pasara lo mismo, pero yo los primeros días, tendida sentía exactamente las dos bolsas pegadas a las costillas, era una sensación rara y pensaba que me iba a quedar con eso siempre...
También me resulta raro cuando de pronto tengo que salir de casa por algo y cojo la primera camiseta o ropa que pille y el primer suje que vea, sin pensar en rellenos ni nada...vamos que si tengo que ir con el suje antimorbo voy a dónde sea..y anda que antes iba a salir sin un buen rellenaco ni a la esquina y ni a hacer deporte como os dije XD
Sea como sea ya se va completando la lista y supongo que ahora me entenderéis cuando os dije que todas terminaríais siendo "profes" y expertas en materia "tetuda" jajaja
Creo que todo el "conocimiento" que hemos adquirido en estos días y toda la experiencia puede ser de mucha ayuda en el futuro a chicas que se lo estén pensando. Y el foro ayuda mucho a compartir experiencia y sobre todo quitar temores.
Y con el tiempo aparecerán nuevas listas y nuevas chicas cumplirán el sueño (ains que me pongo melodramática) porque como dije el otro día, detrás de cada "apodo" de esa lista hay una historia, una familia, una ilusión de verse mejor.
No me enrollo más, que sigáis todas estupendas cuidandose mucho y mejorando por día.
Y a las que quedan mucha suerte, cerráis la lista asi que poned el "broche de oro".
Cómo no me vas a entender ....
sevmaria, mi alma gemela del foro, jajaja No me esperaba otra cosa!!!
A mi también me pasó eso de la sensación de tener 2 cuerpos extraños pegados a las costillas y aunque de aspecto ya quedaban normales (más o menos,jeje) y se veía que eran mis tetis pues la sensación era rarísima, pero de un día para otro se va y ya las sientes como parte de tu cuerpo
Yo también me llevé cierta alegría saliendo el finde a comprar un regalo y ponerme el antmorbo y un jersey por encima y pensé: para llevar solo el suje antomorbo no se me ve nada mal, al menos se nota pecho
Y, lo dicho, todo eso en cuestión de días pasó, y he pegado ese cambio como si nada, jeje ...
Hola chicas !!!
Arijrojo, me alegro que estés bien y sobre todo contenta con tus resultados!!! Aumento de pecho + rino, pues menudo cambio, no te van a reconocer tus amigos, jejeje!!!
Valery, tema sujes, busca en otras charlas por lo del suje. Quizás otras chicas de Mexico te pueden ayudar, el sujetador del Carrefour ese creo que no es de ninguna marca sino la propia marca de la tienda, pues si tienes otro hipermercado en tu país que también venda ropa creo que ahí lo encontrarás seguro, o en cualquier otra tienda de ropa deportiva grande. De todas formas, hablalo con tu ciru, quizás incluso puedes empezar a llevar sujes normales con el tiempo que llevas ya operada ...
Respecto al tema de las clínicas, estoy totalmente de acuerdo con Sevmaria y Mariquilla. Yo personamlente tampoco tengo experiencia con ellas porque ni siquiera he ido por esos motivos que decís, pero es cierto que es mejor buscarse directamente el ciru y que luego te opere en un hospital alquilando el quirófano. Y tener todas las citas pre- y postoperatorias con él, que te haga él el seguimiento. Es un poco más caro que las clínicas (tampoco tanto,eh!!) pero vale la pena porque la atención y la profesionalidad es mucho mayor. Yo también tengo el TP de mi ciru y su email, y me aclara todas mis dudas hasta los fines de semana ... esto una clínica no te lo ofrece ni en broma, así que mi recomendación: buscarse un ciu para la cirugía, y no una clínica ...
Besos a todas, especialmente a Davi y Samam que casi os toca!!! Muakkkkks
Bras
Hola chicas quiero preguntarles a las de los sujetadores que dicen que compran en carefour que marca son porque acá en México es chedrawi no carefour para podernos buscar porque no encuentro o alguna chica de México que sepa de algunos porque yo encargue unos por tv que son tipo corpiños pero de meten por arriba y me cuesta un pico levantar los brazos este martes próximo ya cumplo el mes y pues ahorita me la he llevado con un sujetador que fue el que compre con el ciru porque los que encargue me llegan en una semana aproximadamente, de favor alguien que me apoye en donde encontrar algunos, saludos
Sujes
El de carrefour creo que es de la marca Tex de ellos entonces no creo que lo encuentres en otra parte.
Y si ya cumpliste el mes, realmente, claro que depende de cada ciru, ya los puedes llevar normales. Pero si los buscas sin aro por ejemplo ya lo he comentado algunas veces por aquí. Mira H&M no sé si hay en México, leí algo de que el año pasado llegaba a México pero como no sé por qué zona vivies ni si eso es real...se que tienen tienda online y hay un modelo sin aros en rosita o negroa comodísimo y hace pecho de llevar aros, y ahora han sacado otro modelo también sin aros muy mono. En Intimissimi que vende también online hay varios modelos sin aros a cual mas mono.
En women secret hay ahora varios modelos sin aros monos en plan conjuntito y luego hay uno básico sin aros y sin costuras.
Y en oysho creo que también hay algún modelo.
Poco más te puedo ayudar porque no se muy bien como van las cosas por México en cuanto a tiendas.
Primera revisón ciru algo preocupadilla..
Hola chicas
Hace 15 días de mi operación 325cc subglandular, he mejorado espectacularmente, tenía el pecho derecho con un ligero hematoma pero casi ya no tengo nada..
Aunque desde ayer estoy un poco preocupadilla porque al echarme crema y en la zona axilar (donde aprox. te meten los drenajes) noto que tengo como una vena o nervio o que se yo qué.. duro. Y noto que ya me impide hacer ciertos movimientos que con el otro brazo ya puedo hacerlos perfectamente.. Menos mal que hoy veo al ciru y a ver si me aclara que puede ser...
El tema de los sujes que veo que habláis mucho últimamente a mi me dieron uno de la marca Nuha, el otro día que lo lavé y lo sustituí por unos que venden en pack (blanco y negro ) deportivos de Primark que también recomiendas los cirus.. pero nada!! acabe con una marca a lo largo de todo el pecho horrible.. ya que tienen una costura de lado a lado del pecho (me acabaron picando los pezones).. asi que en seguida me pusé el de Nuha que no tiene ninguna costura por el pecho y tan ricamente!
Bueno si alguien le ha pasado algo parecido a lo mío de notar algo duro (encapsulamiento no es porque ya me dijo la enfermera la sem. pasada que se me están poniendo blandas..) como si fuera una vena o un nervio.. os agradezco vuestras experiencias..
Bsitos a todas
Primera revisón ciru algo preocupadilla..
Hola chicas
Hace 15 días de mi operación 325cc subglandular, he mejorado espectacularmente, tenía el pecho derecho con un ligero hematoma pero casi ya no tengo nada..
Aunque desde ayer estoy un poco preocupadilla porque al echarme crema y en la zona axilar (donde aprox. te meten los drenajes) noto que tengo como una vena o nervio o que se yo qué.. duro. Y noto que ya me impide hacer ciertos movimientos que con el otro brazo ya puedo hacerlos perfectamente.. Menos mal que hoy veo al ciru y a ver si me aclara que puede ser...
El tema de los sujes que veo que habláis mucho últimamente a mi me dieron uno de la marca Nuha, el otro día que lo lavé y lo sustituí por unos que venden en pack (blanco y negro ) deportivos de Primark que también recomiendas los cirus.. pero nada!! acabe con una marca a lo largo de todo el pecho horrible.. ya que tienen una costura de lado a lado del pecho (me acabaron picando los pezones).. asi que en seguida me pusé el de Nuha que no tiene ninguna costura por el pecho y tan ricamente!
Bueno si alguien le ha pasado algo parecido a lo mío de notar algo duro (encapsulamiento no es porque ya me dijo la enfermera la sem. pasada que se me están poniendo blandas..) como si fuera una vena o un nervio.. os agradezco vuestras experiencias..
Bsitos a todas
Estoy igual.....
A mi me pasa exactamente lo mismo en el pecho izquierdo.....Lo localizo en el costado, por debajo de la axila, pero creo que es el final del musculo o el tendón Noto como un escalon mas duro de unos dos dedos.......la zona esta un poquito más dura y tengo un ligero hematoma en la zona del surco y me duele al tacto. El dolor es como de haberse dado un golpe.......Yo hasta el Jueves no voy así que cuentame que te dice.......
Besos.