Operadas en enero !!!
Me ayudan
Tami a mi me la lavan sin subir los brazos no veo manera...
Me pongo de rodillas fuera de la bañera y la cabeza dentro, boca abajo y así algun alma caritativa me la lava
Jajajajjajaja
Así me la lavaba yo y siempre andaba dando penita a mi madre o mi hermana jajajaja pero no quería cometer ningún fallo y cuidarme mucho...luego empecé a lavarmela yo con cuidado, esque tengo una melenaza...pero agachaba la cabeza mucho para levantar los brazos lo mínimo
Ver también
Buenos dias!!
hola chicas, como estamos??ya estaran las q cerraran vuestra maravillosa lista!!!q ganas d q nos conteis cuando esteis recuperadas!!!
SEVMARIA gracias como siempre...no si la final m vas a sacar tu junto con todas mas de dudas q los cirus...jajajja
bien yo antes ni sabia lo q era una tuberosa...ni sabia q existia!!!desd q conti m lo dijo mire muchas fotos y casos y entonces fue cuando no dudaba de q era mi caso y q siempre pense q era simplemente q mi forma era mas de pico...asiq la verdd es q yo tb lo pienso, no se xq el resto, y mas alguno d ellos q me esperaba q me dirian q si xq creo q son bastante profesionales, no se xq no se diern cuenta...en definitiva q cuando todas terminemos d opinar creo q finalmente si esto sig asi me quedare cn conti.
sabeis cuanto puede costar una operacion con del yerro o emilio moreno??esq hace timepo pedi cita cn ellos, del yerro al final la aunle xq no habia fecha hasta marzo..y moreno se supone q la teng el lunes xro me da cosa ir y q me digan q la operacion vale 11.000 eurs como escuxe x ahi...mas qnada xq la visita vale 150 eurs y si luego voy a poder quedarme cn el vale xro si encima no podre pues es tira r150 eurs...no m importa pagar un poco mas xro 11.000 imposible...es una locura!!!
bien pues creo q algo voy avanzando, asiq GRACIAS A TODAS CHICAS X AYUDARME EN TODO!!!
PITUFI gracias x darme tu opinion, coincides cn sevmaria, gracias y ten paciencia cn las cicas.
MARIQUILLA ya te pase la contra, me alegra mucho leer tu cometario y ver q estas tan feliz cn tamaño y forma, felicidades d verdd.
besos
11.000
Noooo ni loca, q caro hombre si es solo aumento te saldra mas barato , ahor si te tienen q hacer algo mas seguro q te sube pero no tanto como 11.000, a mi me salio 4.000, ahora en epocas de crisis antes en el mismo sitio estaban a 5800 mas o menos
Hola chicas!!!
Siempre escribo pero contestando a las dudas y hoy quería dejar un comentario mas "personal"
No comento mucho como va mi post porque como soy de diciembre y a partir del mes haces tu vida cien por cien normal pues...aunque no os creais, se notan pinchacitos, la cica pica mucho, a veces notas cosillas pero bueno...te haces a la idea de que ese es tu pecho y tan encantada!!
Aunque hay días que me tengo que mirar y remirar varias veces al espejo para asumir que esa soy yo ahora.
Y me costó, como he contado ya, dos semanas de pesadillas después de operada soñando que me levantaba y ya no estaban las prótesis ahí En fin, supongo que requiere una adaptación psicológica cuando es algo que has deseado tanto.
Por eso ahora me he puesto a ver el video de "YO, MÉDICO" el programa de Canal Sur que os comenté, sobre una mujer jóven de 32 años que se operaba de aumento y me he sentido tan identificada en la frustración que sentía (su caso es muy particular ella si que tuvo pecho pero por una medicación se quedó no con poco, sino literalmente plana)
En fin, que creo que habría que ponérselo en las narices a todos aquellos que piensan que estas operaciones son cosa superficial de barbies de plástico.
Ahí lo dejo por si os interesa verlo http://www.canalsuralacarta.es/television/video/renacer-como-mujer/14009/189
Volviendo a ustedes, me alegra mucho Mariquilla el que estés contenta con tus nuevas tetis, que se vean exuberantes es genial!! y la 90C es una talla muy normalita, puedes estar contentísima.
Y Dym no te preocupes que si están inflamadas aún tienen que bajar, hasta el mes los cambios son brutales (también depende del cuerpo y de la chica no todos los casos son así pero por lo general..)
Rmjig, como siempre te digo, no hace falta dar las gracias, me alegra poder ayudar
Eso sí, también descartaría al que cobra 11.000 por muy bueno que sea eso es un abuso en toda regla, y yo no es por hacer propaganda pero mi cirujano es uno de los mejores de Andalucía y a mí mi operación ha estado rozando los 5000 euros, un poquito le ha faltado, con suje y banda incluida (y podría haber sido mas barata si hubiera elegido una prótesis más barata o redonda). Es más creo que no le lleva ese precio ni a las grandes operaciones que hace de 5 horas.
Ya te digo, en Sevilla hay muy buenos cirujanos y cada uno con su precio pero 11.000? es una locura. Yo leí de alguno que en la primera cita cobraba 60 euros porque con un programa por pc te ponía como te iba a quedar el pecho mas o menos o algo así y mira, me parecía medio razonable y luego te lo descontaba si te operabas con él, pero 150e la primera consulta que no se suele ni cobrar...es un abuso!!
Siempre se dice en estos casos que lo barato sale caro, pero con unos límties...
gwyschaf espero que tengan buen aspecto esas cicas cuando te las veas hoy, eh!! y no te preocupes que eso con el tiempo se disimula tanto...ya nos contarás que impresión has tenido al ver tus nuevas tetis!!
Lala, compi rajadora jejeje ya veo que sigues estupendamente eh, ala, ya pasó todo...y no te me ralles por la ropa eh!! que tienes un pecho muy proporcionado para tu cuerpo y este verano vas a notar el cambiazo y a los rellenos que les den!!!!!!!!! La vida sin rellenos en verano es mucho mas fresquita jajajaj
Nopuedo dormir, qué tal? cómo va ese post? hace días que no te leo...espero que muy bien!! ya te estarán "espaciando" las visitas nuestros cirus no? así poco a poco hasta hacer el mes y por fin tienes el "alta oficial"
A las de hoy, ojalá les esté yendo todo muy bien.
Y a todas en general les deseo un buenísimo post, una pronta recuperación y..un verano muuuuuy escotado!! jejejej
Historymina creadora de la lista!!
Se me olvidó mencionarte, estás recién operadilla, espero que el post esté siendo estupendo
Como os lavais la cabeza???
Chicas como haceis pa lavaros la cabeza? Sin poder subi muxo los brazos?
Pelo
o a partir de la semana me lo lavaba sola. Con alguna molestia, pero bajo la ducha, de toda la vida, con el grifo en la mano, y dejándolo caer hacia atrás. Llevas ya un tiempecito Tami, no puedes levantar los brazos ni siquiera ese poquito?? Porque como comenté antes, yo también sigo notando un tirón al subirlas muucho por encima de la cabeza, tipo estiramiento, pero a la altura de la cabeza las levanto sin problema, y si tu ciru te dijo que no hay problema ... eso sí, quizás depende de la complicación que tiene el plo para lavar. Yo lo tengo corto y finito, no una melena gruesa y larga que ya me gustaría, jeje, pues igual no es tan grna cosa y el pelo largo es más complicado de lavar. La primera vez me ayudó mi novio, yo agachada hacia delante en el bidé (no tenemos bañera, solo ducha) y así ... pero luego para no darle el coñazo lo intenté, y aunque la primera vez me costó algo, pues a partir de la segunda "lavada" lo hago sola ...
Como os lavais la cabeza???
Chicas como haceis pa lavaros la cabeza? Sin poder subi muxo los brazos?
A mi me la lavan
lo hace mi marido, y lo hago como dice Nopuedormir, y despues me lo seca con el secador más o menos, no me queda como yo quisiera, pero tampoco me quejo, despues de todo el sacrificio que está haciendo por mí.
Pues prefiero no intentarlo, hasta que me den luz verde de que puedo levantar los brazos.
Historymina creadora de la lista!!
Se me olvidó mencionarte, estás recién operadilla, espero que el post esté siendo estupendo
Holaaaa
Ayyyy el post...pues a ratos llevadero y a otros súper lento porque me aburro de no moverme jajaja y bueno a parte de eso el dolor de madrugada y al ponerme de pie...lo normal pero bueno...
Ayer fui a que me quitaran las vendas y la ciru no estaba porque había tenido una operación larga y no había llegado, así que me curo una enfermera y ya me las vi!!! jejeje de tamaño normal, para mi lo veo bien porque como estaba plana del to pues ya verme con esas dos redondeces...pfff todo un logro xD aunque se que de grandes nada jejeje; cuando suba álbum ya me decís...lo único que me ralló fue que el pezón izquierdo lo vi más grande que el otro pero hoy cuando me he curado ya estaba como el derecho ...espero que todo eso vaya cambiando...
Y nada, ahora a curarme una vez al día las cicas con Betadine, tapar con gasitas y el suje apretadísimo (una 90)
El jueves vuelvo a la clínica y ya a ver que me dice mi ciru...
Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas.........
Lo primero de todo quiero daros las gracias a TODAS..... por vuestros ánimos y apoyo. Gracias a eso me encuentro mucho más animada y creo que, aunque lentamente, el pecho va evolucionando hacia donde debe......Lo encuentro menos inflamado y lo noto porque el recorrido de la banda es mayor.....como cuando adelgazas y te puedes saltar un agujero....pues igual. Aunque aún siguen altas y los pezones miran hacia abajo pero supongo que es normal......
Ay Sevmaria ¡¡¡¡¡que sería de mi sin tus comentarios!!!!!! Te adelantas a todas mis dudas aún antes de que se produzcan.....muchisimas gracias por tu aportación fruto de tu experiencia previa, porque haces que el camino de las que venimos por detras sea más tranquilo. A mi por lo menos me aportas seguridad.......
Lulu, gracias por contestar y me alegro que no sea nada.......Yo no tuve drenajes así que de lo mismo no debe ser pero ya casi no lo noto.......sigo teniendo la zona dolorida pero mucho menos que antes y le hematoma va desapareciendo con lo que supongo que lo que sea va a mejor, aunque de todas formas le preguntaré a mi ciru.
Solo he podido ver el album de Goaaa, no se si alguien más se ha animado y lo ha hecho. Si es así os importa pasarme la contra.....en cuanto tenga el mio os lo digo. De momento voy a esperar a que el aspecto mejore un poco......por los hematomas......
Besos.
Rmjig.....
Yo fui a la consulta de Emilio Moreno.......pero no pague 150 porque en ese momento había una promoción en la web del Hospital Quiron en la que la 1 consulta era gratuita. En mi caso y sólo por aumento me presupuestó 7.300 (incluido el 10% dto por otra promoción del hospital) Madre como estamos con tanta promoción. Decir que el ciru que pareción muy profesional y no he visto malos comentarios......
De Conti te diré que le visité hace 3 años y me pedía 9.000 por aumento+pexia.....Esta vez ni lo he intentado pero me gustó mucho mucho........muy profesional, serio pero agradable. Me lo explicó todo fenomenal y me transmitio muchisima confianza pero economicamente no me lo podía permitir.
Consulta la web y si tienen la oferta y por no quedarte con la duda, pide cita con el Dr Moreno.....no pierdes nada. Y si no, ya te digo que Conti es una excelente elección.
Hola chicas!!!
Siempre escribo pero contestando a las dudas y hoy quería dejar un comentario mas "personal"
No comento mucho como va mi post porque como soy de diciembre y a partir del mes haces tu vida cien por cien normal pues...aunque no os creais, se notan pinchacitos, la cica pica mucho, a veces notas cosillas pero bueno...te haces a la idea de que ese es tu pecho y tan encantada!!
Aunque hay días que me tengo que mirar y remirar varias veces al espejo para asumir que esa soy yo ahora.
Y me costó, como he contado ya, dos semanas de pesadillas después de operada soñando que me levantaba y ya no estaban las prótesis ahí En fin, supongo que requiere una adaptación psicológica cuando es algo que has deseado tanto.
Por eso ahora me he puesto a ver el video de "YO, MÉDICO" el programa de Canal Sur que os comenté, sobre una mujer jóven de 32 años que se operaba de aumento y me he sentido tan identificada en la frustración que sentía (su caso es muy particular ella si que tuvo pecho pero por una medicación se quedó no con poco, sino literalmente plana)
En fin, que creo que habría que ponérselo en las narices a todos aquellos que piensan que estas operaciones son cosa superficial de barbies de plástico.
Ahí lo dejo por si os interesa verlo http://www.canalsuralacarta.es/television/video/renacer-como-mujer/14009/189
Volviendo a ustedes, me alegra mucho Mariquilla el que estés contenta con tus nuevas tetis, que se vean exuberantes es genial!! y la 90C es una talla muy normalita, puedes estar contentísima.
Y Dym no te preocupes que si están inflamadas aún tienen que bajar, hasta el mes los cambios son brutales (también depende del cuerpo y de la chica no todos los casos son así pero por lo general..)
Rmjig, como siempre te digo, no hace falta dar las gracias, me alegra poder ayudar
Eso sí, también descartaría al que cobra 11.000 por muy bueno que sea eso es un abuso en toda regla, y yo no es por hacer propaganda pero mi cirujano es uno de los mejores de Andalucía y a mí mi operación ha estado rozando los 5000 euros, un poquito le ha faltado, con suje y banda incluida (y podría haber sido mas barata si hubiera elegido una prótesis más barata o redonda). Es más creo que no le lleva ese precio ni a las grandes operaciones que hace de 5 horas.
Ya te digo, en Sevilla hay muy buenos cirujanos y cada uno con su precio pero 11.000? es una locura. Yo leí de alguno que en la primera cita cobraba 60 euros porque con un programa por pc te ponía como te iba a quedar el pecho mas o menos o algo así y mira, me parecía medio razonable y luego te lo descontaba si te operabas con él, pero 150e la primera consulta que no se suele ni cobrar...es un abuso!!
Siempre se dice en estos casos que lo barato sale caro, pero con unos límties...
gwyschaf espero que tengan buen aspecto esas cicas cuando te las veas hoy, eh!! y no te preocupes que eso con el tiempo se disimula tanto...ya nos contarás que impresión has tenido al ver tus nuevas tetis!!
Lala, compi rajadora jejeje ya veo que sigues estupendamente eh, ala, ya pasó todo...y no te me ralles por la ropa eh!! que tienes un pecho muy proporcionado para tu cuerpo y este verano vas a notar el cambiazo y a los rellenos que les den!!!!!!!!! La vida sin rellenos en verano es mucho mas fresquita jajajaj
Nopuedo dormir, qué tal? cómo va ese post? hace días que no te leo...espero que muy bien!! ya te estarán "espaciando" las visitas nuestros cirus no? así poco a poco hasta hacer el mes y por fin tienes el "alta oficial"
A las de hoy, ojalá les esté yendo todo muy bien.
Y a todas en general les deseo un buenísimo post, una pronta recuperación y..un verano muuuuuy escotado!! jejejej
Dia a dia...
Voy mejorando por días, el jueves tengo cita, ojalá me quiten ya la banda... Me noto la izquierda un poco mas inflamada que la derecha, pero como se supone que cada una va a su bola.... Eso si los pezones los tengo como cuando me subia la leche en las lactancias, super sensibles ainss!. Pero lo supongo todo dentro de la normalidad para no alarmarme, ya se lo comentaré a los cirus.
Hola a todas.........
Lo primero de todo quiero daros las gracias a TODAS..... por vuestros ánimos y apoyo. Gracias a eso me encuentro mucho más animada y creo que, aunque lentamente, el pecho va evolucionando hacia donde debe......Lo encuentro menos inflamado y lo noto porque el recorrido de la banda es mayor.....como cuando adelgazas y te puedes saltar un agujero....pues igual. Aunque aún siguen altas y los pezones miran hacia abajo pero supongo que es normal......
Ay Sevmaria ¡¡¡¡¡que sería de mi sin tus comentarios!!!!!! Te adelantas a todas mis dudas aún antes de que se produzcan.....muchisimas gracias por tu aportación fruto de tu experiencia previa, porque haces que el camino de las que venimos por detras sea más tranquilo. A mi por lo menos me aportas seguridad.......
Lulu, gracias por contestar y me alegro que no sea nada.......Yo no tuve drenajes así que de lo mismo no debe ser pero ya casi no lo noto.......sigo teniendo la zona dolorida pero mucho menos que antes y le hematoma va desapareciendo con lo que supongo que lo que sea va a mejor, aunque de todas formas le preguntaré a mi ciru.
Solo he podido ver el album de Goaaa, no se si alguien más se ha animado y lo ha hecho. Si es así os importa pasarme la contra.....en cuanto tenga el mio os lo digo. De momento voy a esperar a que el aspecto mejore un poco......por los hematomas......
Besos.
Album
Xfa pedime la contra x priv asi me das tu opinion! No te la mando yo xq desd celular no puedo
Jajajajjajaja
Así me la lavaba yo y siempre andaba dando penita a mi madre o mi hermana jajajaja pero no quería cometer ningún fallo y cuidarme mucho...luego empecé a lavarmela yo con cuidado, esque tengo una melenaza...pero agachaba la cabeza mucho para levantar los brazos lo mínimo
Pelu
Ufff, a mí me ha tocado ir a la pelu de al lado porque tengo la melena hasta el culete y es demasiado trabajo para mis brazos doloridos, hahaha.
Hola a todas =)
Lulu, me alegro que no haya sido nada al final, mira que ahora que dijiste lo del drenaje es que me di cuenta que yo también lo tengo, noto esa parte muy dura justo donde tenía el drenaje, pero en mi caso no es alargada tipo tubo esta parte, más bien un punto y nada más, un bultito duro ...
Me alegro que las demás todas estáis ya tan bien, sobre todo pitufi, Dym, Tami ... y Mariquilla, me alegro que te veas tan bien ahora el tamaño y que haya acertado el ciru. Espero que las mías no bajen más de tamaño, espero quedarme también con una 90C de talla. En qué tiendas compraste los sujes esos??? Como luego cada marca tiene su propio tallaje .... como las mías son estáticas y para no ... mucho no voy a ir de tiendas hasta cumplir el mes ...
Tami, mi ciru también me deja levantar los brazos, lo pregunté a la revisión de 2 semanas, y me dijo que no pasaba nada si no me molestaba, pero como me molesta un poco lo sigo evitando. Para lavar el pelo y tal no hay problema, pero cuando los tengo que levantar mucho para coger algo de un estante alto etc. pues me molesta un poco y me da cosa. Conducir ni idea, yo no tengo coche ... pero si sientes que puedes hacerlo creo que no hay problema!
Rmjig, vaya lío tienes con los cirus, qué pesadilla, ya te lo dije el otro día por privi, menos mal quew en mi caso coincidieron en casi todo, si no, no sé qué hacer ... he visto tus fotos y la verdad es que al verlas también pensé desde le primer momento que son un poco tuberosas (aunque también tengo que reconocer que yo solo lo digo por fotos qu veo de otras chicas que las tienen así, y no porque sepa la definición exactaq de una mama tuberosa ...) Que Lalinde no las considera tuberosas, pues bien, no sé qué decirte, ya sabes que yo con mi ciru soy muy contenta y que me han quedado muy bien, pero tampoco fue para nada un caso complicado el mío. Al menos tu caso realmente parece ser un caso marginal, si hay tanta opinión variada hasta entre "los buenos" que digamos, pues al menos no es tan fácil, Chamosa también tiene su renombre creo, etc.. Yo lo que creo que depende de la definición que tiene cada uno de mamas tuberosas, y como hay diferentes grados de tuberosidad, algunos quizás lo consideran como grado 1 de tuberosidad mientras otros lo ven como un simple subdesarrollo de la mama, mientras otros ya ven una malformación, o sea loque es la tuberosidad, y es discutible a partir de qué punto dejan de ser una simple hipoplasia y empeizan a ser tuberosas, pero puesto que muchos doctores te han dicho que las tienes algo tuberosas pues imagino que habrá que tratar esto. De areola y surco, te digo lo de siempre, cada ciru tiene su preferencia a la hora de operar y te lo justifica de su manera, si insistes en lo otro también te lo hacen. Yo te recomiendo quedarte con un doctor que ponga anatómicas, justo para corregir malformaciones tienes muchas más opciones y yo estoy convencida que todos los doctiores que recomiendan redondas lo hacen o porque no saben poner bien las anatómicas o para ahorrar dinero ... yo también creo que según lo que cuentas Conti da muy buena impresión, parece muy profesional y atento, y además se ve que es quien mejor rollo te ha dado que digamos, no? Entonces quédate con él si su precio te parece razonable y te sientes a gusto con él, yo te doy mi visto bueno porque aunque no lo haya conocido personalmente pero se habla bien de él por awuí y estaba a punto de pedir cita con él. Además opera en la clínica La Luz, donde me han operado a mi también, y estuvo muy bien todo, la verdad.
Respecto al tamaño, se me ha adelantado Sevmaria, porque después de ver tus fotos yo también lo primero que pensé fue algo como 300-320cc. Que conste que no somos cirus, no tenemos en cuenta todos los factores importantes seguramente, y lo que te digo se basa solo en las fotos que he visto y las medidas de las chicas que he leído y lo que se han puesto etc, es solo una orientación. Creo que con 320cc te queda una 90B grandecita y para una 95, o sea 90C, lo que dijiste que querías en ppio sí que son 350cc o así. Yo me puse 320cc, has visto mis fotos, partía de algo más que tú, pero tampoco tanto, digamos que si te pones 350cc te quedarán de tamaño más o menos como a mi me han quedado los 320cc, pero piensa también que yo soy fuertecilla, peso bastante más que tú, soy anchita de hombros, tengo los brazos fuerttes, y si te imaginas las mías puestas en tu cuerpo podría ser mucho, no crees? 280cc estoy con Sevmaria que casi te recomendaría un poco más. Te puede quedar bien si lo quieres más discreto, pero tampoco creo que 320 te quedaría exageradas sino hasta mejor. Pero esto depende y si te quedas con Conti pues ya te dije que luego ves mejor con él el tamaño. Creo recordar que él fue uno de los que te recomendaron unos 350cc, pero también al decir tú que querías una 95. Yo le preguntaría mejor que talla él ve la adecuada para tu cuerpo. Dile como las quieres, y el te dirá ...
Respecto a Del Yerro y Emilio Moreno, creo que tienen muy buenas referencias, lo que pasa, me parece el precio exagerado. Yo tenía cita con Moreno concertada y luego la cancelé porque me parecía una exageración pagar 150 y encima como bien dices "tirarlas" si al final resulta que te quedas con otro. 11.000 , no sé, me parece muuucho, yo tengo entendido que el precio para un aumento normal es entre 7,000 y 8.000 , y claro, a lo mejor te cobran algo más por ser tu operación más complicada, más las curas y cosas esas que luego te ofrecen para sacarte las pelas ... no sé, si Conti te ha dado buena espina es raro que luego te encante y guste mucho más otro, encima con esos precios que tienen. Y si te ves ya relativamente convencida quédate con el sin experimentos. Pero si sigues dudosa y realmente crees que valen la pena esos 150 para escuchar otra opinión más de otro buern profesiona pues adelante!! Esto lo tienes que valorar tú misma ... igual que lo del ciru. Yo te digo ahora Conti porque por lo que cuentas se nota que es quien más te ha gustado, pero ya te dije que mala-malo no es ninguno de los que visitaste, en absoluto, así que ya dewcides tú. Eso sí, lo de las anatómicas te recomiendo mucho, y que sean de Allergan o Mentor ... !!!
La vía de abordaje, a mi la areola me gusta más, me parece que la cicatriz queda mejor disimulada porque el surco al estar tumbada se nota, pero son preferencias de cada una y ahí mejor seguir también la recomndación del ciru a quien eligas poruqe cada uno prefiere una vía, y yo casi le haría casi antes de dejarle operarte por la vía que menos le va a él digamos ...
bueno guapa, ya nos contarás cómo sigues y cómo te decides finalmente ...
Besos a todas, espero que a las de hoy os vaya bien!!!!
Muchas graciass lala
muchas graciass Lala por enseñarme tu album la verdad esta genial...Espero que estes biennn y sobre todo muy contenta aunque eso lo veo con tus mensajes en los foros
Y acabamos la listaaaaaa
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii
Saman90 y Davi90!!! Ya les toca a las últimas chicas de nuestro mes!!! Mucho éxito para las dos!
3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA
6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA
9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA
10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA
11 de Enero:
-Patriytube-> 315cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 400 cc, anatómicas, por areola superior + elevación, subfascial, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. Parte de una 85B. OPERADA
12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA
13 de Enero:
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, por la areola, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid). OPERADA
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid). OPERADA
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias). OPERADA
16 de Enero:
-Lulu300cc-> 325cc, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto, Allergan. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía. OPERADA
17 de Enero:
-Julietg8-> 410cc y 475 por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho. OPERADA
-Nopuedormir-> 315cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Allergan. Mido 1.63m, peso 53kg, 76 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 súper vacía. OPERADA
18 de Enero:
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA
19 de Enero:
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg. OPERADA
20 de Enero:
-Dym1315: 420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias. OPERADA
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93. OPERADA
-Bel2012-> ???cc, redondas, subglandulares. OPERADA
23 de Enero:
-Marsita03: 365cc, redondas, por la axila, Allergan. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m. OPERADA
-Tami0505: 390cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B. OPERADA
-Gwyschaf-> 310cc, anatómicas, submuscular parcial, Allergan. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm. OPERADA
-Arirojo-> 305cc y 325, redondas, subglandulares. Mide 1.65 y pesa 63kg. OPERADA
24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho. OPERADA
-Mariquilla283-> 275cc, anatómicas, pexia, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía. OPERADA
26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80. OPERADA
27 de Enero:
-Historymina-> 305cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto, Silimed. Reducción de areola y pexia para elevarla. Expansión de glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía. OPERADA
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía. OPERADA
-Mica1889-> 515cc, texturizadas, Sebbin. Mide 1.66 y pesa 58 kg. Parte de una 85. OPERADA
31 de Enero: ¡A POR TODAS, MUCHA SUERTE!
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, redondas, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. ........................
Chicas; ya hemos llegado al final de nuestro inolvidable mes...
Ha sido un placer ir haciendo y actualizando esta lista; la guardaré con mucho cariño. Os deseo mucho éxito a TODAS en la recuperación y muchas gracias por haber estado ahí!
Que alegria que todas ya estemos!!!
mUchas gracias a vos hystorimina, estoy feliz, feliz me cambio hasta la cara las nuevas niñas, son grandes, y pesan pero las adoro!!!!!
Ains chicas...
Lo primero, mil gracias Tolola por tus palabras, me alegra ver que te sirven mis "consejillos" y que se te hace más llevadero al leerlo. Eso intento transmitir, que esto es pan chupado para nosotras chicas!! Aunque le tengamos mucho miedo en realidad son unos diitas chungos, algunas sensaciones raras, un poco de molestia por dormir boca arriba pero...al tiempo, la recompensa que tenemos merece tanto la pena...
Aunque yo hoy estoy un poco pfffff porque he estado solo dos o tres horitas con un suje de aros puesto, que ya os comenté que aunque me había comprado no los usaba, pues por probar salí a la calle con él y he venido deseosa de quitarmelo!! sentía muy raro el pecho, como si hiciera ventosa en plan shuuuuuuuup (qué bien me explico desde luego..jajaja) y aunque el suje me cubría bien el aro toda la mama que es algo en lo que me insistió mi ciru me había dejado en un pecho todo el aro marcadísimo en plan exagerado no las típicas marcas del roce del suje...al rato se me quitó pero vaya...Y encima me he tirado hora y pico dándome pinzadas ambos pechos...vaya retroceso
Supongo que simplemente el pecho se tiene que acostumbrar a eso y como lo estaba evitando....pero vamos que ahora ni ganas me quedan, que estoy deseando volver a Sevilla para pasarme por un H&M y arrasar con los modelos que encuentre sin aros, en especial el que ya sabeis que me gusta tanto..y ala, que le den al resto!!
Tampoco os toméis al pie de la letra mi experiencia que se de chicas que al mes de operadas se ponen sujes de aros y tan normal, pero yo creo que voy a perdonar a mis "tetis" un par de mesesitos más, hasta que no llegue la calor y la ropa ajustada no las torturo, pobrecicas!!! jajajaja
gwyschaf, niña he visto tus fotos!! y la verdad es que me esperaba algo peor eh, creo que esas cicas no están tan "para asustar" y que de seguro te van a quedar discretísimas, piensa que las de la areola se disimularan mucho y la vertical que es la que te preocupa para llevar 8 días no tiene mala pinta eh...las mías del surco cogieron alergia al esparadrapo y se volvieron rojas por todo alrededor y era para verlas, sin embargo en unos días con la crema que me mandaron se me quitó. Y las tuyas las veo super claritas ya te digo para tan poco tiempo. De todas formas ni de cicas hablo hoy que vaya diita tengo, las cicas se me han puesto rojisimas de pronto, me dijo el ciru que se me pondrían mas rojas pero vaya tela...y pican a rabiar!! ainsssssss
Pero me da iguaaaaaal "sarna con gusto, no pica" jajajaj
Un beso chicas, buenas noches y mucho ánimo!
Dia a dia...
Voy mejorando por días, el jueves tengo cita, ojalá me quiten ya la banda... Me noto la izquierda un poco mas inflamada que la derecha, pero como se supone que cada una va a su bola.... Eso si los pezones los tengo como cuando me subia la leche en las lactancias, super sensibles ainss!. Pero lo supongo todo dentro de la normalidad para no alarmarme, ya se lo comentaré a los cirus.
Qué alegría
Qué alegría saber de ti nopuedodormir y que todo está yendo bien. Sí, lo de los pezones es normal, ya te digo que a mí de tan sensibles casi se me descamaban, yo como no he sido mami no tengo idea de cómo se ponen cuando sube la leche pero imagino que sí mas o menos así...sensibles al mínimo roce que te duele...
A ver si te quitan la banda porque cuando te la quitan es como si te quitaran un peso de encima!! espero que tengas suerte...yo la tuve que llevar 20 días y quise morir, pero los 10 últimos mas flojita...si al menos te dejan aflojarla..pero vamos que pica y todo y se vuelve rasposa, ojalá que te la quiten del todo!!
Holaaaa
Ayyyy el post...pues a ratos llevadero y a otros súper lento porque me aburro de no moverme jajaja y bueno a parte de eso el dolor de madrugada y al ponerme de pie...lo normal pero bueno...
Ayer fui a que me quitaran las vendas y la ciru no estaba porque había tenido una operación larga y no había llegado, así que me curo una enfermera y ya me las vi!!! jejeje de tamaño normal, para mi lo veo bien porque como estaba plana del to pues ya verme con esas dos redondeces...pfff todo un logro xD aunque se que de grandes nada jejeje; cuando suba álbum ya me decís...lo único que me ralló fue que el pezón izquierdo lo vi más grande que el otro pero hoy cuando me he curado ya estaba como el derecho ...espero que todo eso vaya cambiando...
Y nada, ahora a curarme una vez al día las cicas con Betadine, tapar con gasitas y el suje apretadísimo (una 90)
El jueves vuelvo a la clínica y ya a ver que me dice mi ciru...
Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro historymina
de que estés bien. Te aconsejaría que pasaras los días viendo pelis, es lo más llevadero para las recién operadas jajajaja aun así la casa termina cayéndose encima, pero bueno...
Mucha suerte para tu revisión del jueves
Vamos evolucionando todas!
Chicas lo primero las de ayer no han dado señales cuando podais ya sabeis alguna frasecita para quedarnos tranquilas.
Ya tengo cita para el mes,sera el proximo miercoles,me ha comentado la enfermera que me vera las cicas,me recomendara unos productos,no se que sera ya os contare,y por lo visto luego en casa sin suje para que vayan adaptandose y cogiendo la formita,lo de el suje nose si podre uasr otro ya al mes,lo odio pero si lo tengo que usar que se le va a hacer todo sea por cuidarlas!
Ya vi tu album Gwyschaf y me esperaba mas tb como sevmaria,te aseguro que las de la areola te desapareceran por completo antes y la vertical con los productos que hay hoy en dia se disimularan muy bien ya veras wapa,yo si quieres cuando me vean la proxima semana te cuento aunque supongo q ati tb te recomendarn cositas.
Para rmjig,ya vi tus tetis y coincido con lala y sevmaria,consulta bien todo y ya sabes el que te inspire mejor confianza....(te envie un privado)un besazo
Hola chicas
La verdad esque estoy un poco desaparecida, no escribo tanto como antes de operarme, pero esque creo que todo va tanto sobre ruedas que no tengo mucho que comentar.
Le dado a enviar sin querer jajaja
Pues eso, hoy llevo 9 dias operada y ayer fui a la consulta de la cirujana y ya me quito los puntos (axilar), me dijo que ya no tomara mas medicamentos, que la banda la tengo que seguir llevando una semana mas y a partir del martes que viene solo hace falta que la lleve para dormir (es un incordio jaja), y me dio unas cremitas 1 para las cicas 2 para que no me salgan estrias ya que tengo 19 años y la piel super estirada y claro con 365cc puede que me salieran asi que hay que prevenir.
Hoy empiezo ya otra vez mi rutina de ir a clases, espero me vaya todo fenomenal lo unico que me da un poco de apuro decir a los profesores que me aumentado las tetis pero bueno, al toro por los cuernos!!! que no se diga jajaj
Espero que todas esteis muy bien, el album lo hare a partir del mes porque sino todas las fotos son muy iguales y no se ve evolucion.. Por cierto, las tenga duras como dos piedras jajajaja en cuanto tiempo se ponen algo mas blanditas??!!!!!
buenas dias niñas
Siento no escribir como antes, pero es que como me encuentro tan bien...no se q contaros aunque os leo todos los días...jejeje...es como un vicio ya...
Buenos pues llevo ya 21 dias operada, y demomento esque me encuentro genial, ojalá y todo siga así.
El sabado pasado estuve en el ciru q tenia cita y me quitó los puntos, me mandó las bandas para la cicatrización y me dijo q si no pasaba nada, q hasta 2 meses no nos veíamos...q lo llamara ante cualquier duda, pero q sino, la próxima cita para finales de marzo...
Cada dia me las veo mas naturales y mejor, el tamañao me encanta y la forma cada dia más tmb...vamos q estoy hiper-mega-super contenta jajajaja...
Yo supongo q no será malo porque yo duermo ya de lado, no del todo como me gustaría pk me hago daño pero si q duero bastante de lado, y estoy comodísima pk no me duele...
Me dijo el ciru q me las fuese juntando con mis manos y tmb bajandolas...osea k pk duerma de lado supongo q no será malo.
El suje todavia lo llevo, y lo tendré k llevar un par de meses, hasta la proxima cita, pero vamos q voy muy comoda con el, aunq es feísimo eso si...pero bueno...
yo no llevo banda ni nada de eso q algunas he leido q llevais...
Un besillo a todas, q ya a pasado nuestro mes!!!!!!!!!!!
Las últimas de la lista ...
a ver si dais señales de vida en algún momento para saber todas que os ha salido bien la cosa, pero claro, yo los primeros días también tenía mucha dificultad para escribir y me faltaban las ganas ...
Sevmaria, siento que hayas estado un poco "ploff" por lo del suje de aros maldito, es que esto llevará su tiempo ... yo ahora las tengo algo más blanditas (para contestar también a tu pregunta Marsita, creo que a partir de las 2 semanas o un poco antes incluso ...), pues al tacto ya no se notan como piedras sino un poquito más blandas ya, pero aun así no se mueven ni un mílimetro (y por supuesto no lo quiero forzar tampoco), pues ahora mismo no me puedo ni imaginar como amoldarlas a ningún suje, sea sin o con aros, jeje, tendré que esperarme unas semanas más antes de irme de compritas, y enonces lo primero que buscaré será el super modelito del H&M y también me comentaron que en intimissimi tienen modelitos monos sin aros que dan algo de talla y forma ... Bueno, como bien dices estamos en invierno pues no es tan importante lucir sujes monos con aros ahora. Yo con el antimorbo todos los días y tan contenta, jeje
Marsita, mucha suerte para tu reincorporación a las clases, estamos esperando con muchas ganas tu album, me alegro que te vaya todo tan bien
Ya operada
Bueno pos os cuento entre ayer en quirofano a las 4 mas o menos y no me dio tiempo a nada cuando ya me dibujo mi ciru, me tumbaron y el anestesista me drogo!!jaja, con el miedo ke le tenia fue lo mas xupao xk no te da tiempo cuando ya stas dormia, a las 6 menos cuarto me desperte mas o menos y me llevaron a la sala de recuperacion y ahi me arte de llorar, pero de felicidad, no me podia creer ke ya estuviera opera y despierta.Ya solo me kedaba orina y lo hice rapido son ningun problema.
Ahora acabo de llegar a mi casa y estoy bien ka verdad ke como unas abujetas mu fuertes y lo ke mas me cuesta es el incorporarme y como ya habeis dixo todas el dormir boca arriba.
Antes de darme el alta me han kitao la venda y me ha puesto el suje antimorbo, me las he visto bien de tamaño y me han gustao.
Alfinal me han exo la operacion por el surco mamario xk m ciru me ha dii ke era mejor xk tenia la
Ya operada
Bueno pos os cuento entre ayer en quirofano a las 4 mas o menos y no me dio tiempo a nada cuando ya me dibujo mi ciru, me tumbaron y el anestesista me drogo!!jaja, con el miedo ke le tenia fue lo mas xupao xk no te da tiempo cuando ya stas dormia, a las 6 menos cuarto me desperte mas o menos y me llevaron a la sala de recuperacion y ahi me arte de llorar, pero de felicidad, no me podia creer ke ya estuviera opera y despierta.Ya solo me kedaba orina y lo hice rapido son ningun problema.
Ahora acabo de llegar a mi casa y estoy bien ka verdad ke como unas abujetas mu fuertes y lo ke mas me cuesta es el incorporarme y como ya habeis dixo todas el dormir boca arriba.
Antes de darme el alta me han kitao la venda y me ha puesto el suje antimorbo, me las he visto bien de tamaño y me han gustao.
Alfinal me han exo la operacion por el surco mamario xk m ciru me ha dii ke era mejor xk tenia la
Sigo aki ke lo he mandao sin keree
Pues eso ke alfinal no me han operao por la areola xk dice mi ciru ke la tenia mu blanda y no iva a keda bien!! ahora lo ke me da miedo es la cicatriz pero el ciru me ha dixo ke no me preocupe ke eso no es nada...
Como la llevais las ke os habeis operao por el surco mamario?ke tal la cica?
Bueno pos eso ya os ire contanto segun vaya pasando todo!!gracias a todas por vuestro apoyo, besitosss
Ya os probais......????
Sujes con aros?????
Yo es que ni me lo planteo. Hasta que no las vea más bajas.... como para intentarlo pero confieso que me encantaría. Cuando salgo a pasear se me van los ojos a las tiendas de lenceria pero tendré que esperar. Sevmaria, no estes ploff niña, seguro que es pronto. Deja que tu cuerpo te diga cuando es el momento y como ahora viene más frio no hay tanto motivo para lucir escote (es por buscar una excusa).
Yo mañana voy de nuevo a consulta y a ver que me dicen aunque siguen estando muy altas, se conoce que mi pectoral se a agarrado a la protesis como una lapa y no la deja bajar......jajajaja. ....voy a tomarmelo así.
Yo no creo que me quien punto porque veo que se me estan cayendo por momento segun me hago las curas.
Mucho ámino a las recien operadas, ya vereis como son dos días malos y a todas las demás que vuestros progresos sigan adelante estupendamente.
Bss.
Para gwyschaf...
hola guapetona, yo me hecho la misma opercion que tu, no te preocupes tia la cica vertical con el tiempo se queda disfuminada ya veras y no se nota apenas, no te ralles yo la verdad que prefiero tener una pequeña cica que unas tetis vacias y caidas, no se a mi me parece mejor el cambio, esta tarde voy a quitarme los puntos de la areola a ver como me las veo, venga guapa animo y besitos.
Yo tambie puedo levantar los brazos
Hola goaaa, el lunes fui a la revision de mi semana y tambie me dijo el ciru que podia mover los brazos normalmente y le comente que se podia subirlos y me dijo que sin problema pero si te digo la verdad no me atrevo ya que noto una tirante, ahora lo que no entiendo es que me diga que no puedo conducir hasta dentro de tres cuantro o cinco semanas pero si puedo levantar los brazos , pero como dices cada maestrillo tine su librillo , un saludo wapa
Sigo aki ke lo he mandao sin keree
Pues eso ke alfinal no me han operao por la areola xk dice mi ciru ke la tenia mu blanda y no iva a keda bien!! ahora lo ke me da miedo es la cicatriz pero el ciru me ha dixo ke no me preocupe ke eso no es nada...
Como la llevais las ke os habeis operao por el surco mamario?ke tal la cica?
Bueno pos eso ya os ire contanto segun vaya pasando todo!!gracias a todas por vuestro apoyo, besitosss
Me alegro
Hola davi, me alegro que vaya salido todo bien y que estes contenta, ahora mucho animo para el post, yo estoy operada por el surco y bueno por ahora bien, las cicas toda via no las vi hasta el lunes siguiente que me quiten los puntos, un besillo
Davi ...
qué bueno saber de ti!! Me alegro que te haya salido bien!! Yo soy de areola, pero he visto muchas fotos de cicas por el surco tb y no se ve casi nada con el tiempo, así que tranquila!! Fuerza para el post, pero si lo pasas mal en 1-2 días serás otra, créeme!!!
Goaaa, es cierto, qué raro lo de las diferentes recomendaciones de los cirus respecto a lo de levantar los brazos. Yo hasta las 2 semanas ni lo pregunté y no los levanté tampoco mucho porque me tiró, y como me habían dicho que encima es malo!! Pero mi ciru también me dijo que no pasaba nada y que lo podía hacer sin problema ... qué fácil sería si de una vez se pusieran de acuerdo entre todos!! K así es imposible!! Qué guay que estés de baja avisa cuando cuelges más fotos! Y no las tienes peques, estás estupenda!!
Probarme sujes de aro, pues ya me gustaría Tolola, pero tranqui que yo tampoco me lo planteo de momento. Creo que no sabría dar con la talla adecuada tal como tengo yo las tetis de estáticas todavía ... eso sí, dentro de una semanita iré mirando modelitos sin aros! Ayer casi me pruebo algunos en el H&M, porque se me habían roto las medias y fui a comprarme un pack para cambiarmelas, y estaba super tentada de ir a la sección de sujes y buscar el modelito ese que nos dijo sevmaria, pero encima era en el horario de trabajo porque estaba haciendo un recado y pensé mejor no entretenerme más que ya bastante estaba abusando,jeje ...
Eso sí, creo que de la semana que viene no pasa!! Tengo una curiosidad de verme con un suje "normal" y a ver si así se me ven un poco más grandes con la ropa puesta ...
Hola guapas
Lo siento por estar tan perdidilla jajaja pero es que apenas hay novedades importantes de mi evolución...
Hoy llevo todo el día sin dolores y cuando alzo un poco los brazos no me duele...cojo más cosas, voy al baño sola, y la espalda ya va bien
Hoy me he rallado bastante porque me las veo pequeñas...de suje deportivo tengo la 90A pero bueno...es que partía de nada nada nada y todavía tienen que coger la forma...he subido álbum para ver que opináis vosotras...
Ahora estoy algo más animada porque creo que me quedará un buen escote y es que comparando con el antes estoy muchísimo mejor jajaja
Mañana por fin me ve la ciru...a ver que opina...ya os contaré!
La contra la paso por privi chicas
Un besito a todas
Actualización de album!!!!
Chicas pasad por mi album, he subido unas fotillos, a ver q tal las veis...besos
Chicas pasad por mi album, he subido unas fotillos, a ver q tal las veis...besos
Contra
holaaa me podrias pasar tu contra?? y cuanto te pusistes tu??
Buenas noches chicas, o buenas madrugadas..
Gracias por los ánimos chicas hoy les he dado una tregua a mis tetis y las he dejado casi todo el día sin suje ni nada, ala jajaja me uno a la nueva moda sin de los cirus!! XD y la verdad es que se me han quitado los pinchacitos y todo... supongo que eso, darles tiempo y ya habrá verano para aros y demás...aunque cuando saque tiempo iré a probarme más sujes para ver si doy con mi talla exacta porque no os creais, encontrar la exacta ahora es un dilema, las copas, las medidas...que no se acoplan a nada..imposible! yo había leído antes que después de operadas era más difícil buscar suje y me lo creo, antes que no tenía nada cualquier cosa me valía jajajaja (hay que tomarselo con humor)
Cuando haga la visita a H&M por mas sujes sin aros aprovecharé para probarme mas modelitos con aros y dar con mi copa o mi talla o que se yo!! Así que las que estáis en esas...ya os digo que es la odisea que nos toca, pero oye y con gusto
Leí una vez por internet que ya había marcas de lencería pensando sacar colecciones de sujes para operadas y ahora que lo pienso no sería mala idea!!!
Ahh, y qué bien que ya haya aparecido una chica de ayer, cuando termine de aparecer el resto, habrá concluido con éxito vuestra lista de enero, genial
Si cuando menos lo pensemos estamos en la playa o en la piscina flipando por lo que se siente al nadar con tetis nuevas creo yo jajaja
Y en cuanto a los cirus yo tampoco los entiendo, entre que ultimamente parece que ha habido un congreso a favor del sin, sin suje!! Entre que unos dicen de levantar los brazos y otros no... Yo ya no sabría que deciros, de todas formas si que es cierto que yo no los levanté antes de las tres semanas pero porque cuando lo hacía me tiraba, me molestaba...y como las tenía tan estáticas y duras...y conducir imagino que será igual que hasta las tres semanas...porque quieras que no al cambiar de marcha y esas cosas...puedes hacer un movimiento brusco y...claro que depende siemrpe de como nos encontremos y de lo que digan los cirus el día que se pongan de acuerdo.
Yo creo que también es que antes iban con mas miedo y ahora no o que se yo, porque se de una conocida que cuando se operó hace algo más de dos años la ayudaron durante días para ir al baño y comer!! a mí me parecía un pasote, yo nada más que por eso le temía a la operación jajaja porque su ciru le dijo que cuanto menos se moviera los primeros días mejor, que cualquier movimiento dentro... y sin embargo ahora parece que como sigan así nos echan del hospital con un vale para el gimnasio vamos..
Supongo que será como todo, hay que cuidarse y actuar con sentido común...lo que pasa es que las queremos cuidar tanto.. XD
A mí ahora me surje la duda existencial también de , es mejor en casa y dormir sin suje para que "cojan su forma"?? o es mejor con suje para que no se caigan y estén sujetas?? es que encuentro de todo y si mirais en el foro pfffffffff cada ciru dice algo...
Bueno pues nada chicas, lo de siempre, perdón por el rollaco, y sigan mejorando mucho aunque ya muchas estáis tan recuperdas...cómo me alegro!! y a las últimas, nada, ánimo que se pasa en nada!!
Tema sujes
Yo ni en broma e empezado aun con el tema de buscar sujes pero estoy leyendo por aqui que es bastante complicado.. pero chicas yo antes si encontraba un monton (con relleno) que me estubieran bien pero no pasaba nada de gusto ya que sabia que era "postizo" y despues de quitarmelos ese escote se quedaba en nada, estoy segura que cuando llegue el momento de ir a comprar aunque me haga rabia que no encontrar tantos como antes cuando encuentre el que me vaya perfecto a mis nuevas tetis estare muchoooo mas feliz que cuando antes me compraba 20 con relleno
Vuestras parejas ya os las tocan aunque sea con delicadeza?? yo esque ami novio no le dejo, me da como grima porque estan tan embotijadas y firmes que me da cosa...nose es una sensacion rara, nose como explicarla.
No me arrepiento PARA NADA de la operacion, es una de las mejores cosas que e echo enserio me siento mucho mejor conmigo misma...y cuando llegue verano ya si que si, antes que me daba envidia todas las chicas con pecho y yo tetiplana ahora no tendre que envidiar nada a nadie
Buenos días guapas ...
no tengo mucho que contar, solo os saludo para subir la maldita charla ... que ya está bajando otra vez y mucho, nada más terminado nuestro mes!! A ver si se anima alguna más aun siendo operada a contarnos sus experiencias, que algunas han desparecido por completo casi ...
Un besito a todas
PD: Saman ... estás bien?????????????????????
Woooowwwwww
Patri, he visto tus fotos, qué bien, las tienes enoooormes, eh?! Se supone que tienen el mismo tamaño que las mías más o menos, pero como eres tan chikinina se te ven super grandes!! Qué chulas!! Bueno, de forma se ven aun bastante arriba, verdad? Un poco artificiales, pero el tamaño queda muy bien en tu cuerpo, dentro de un tiempecito las tendrás geniales ... felicidades!!!
11 diaa
Hola chicaa os cuento q voy por el dia once y bueno ayer estaba bastante animadilla, pues de dolores ya voy bastante bien pero pot la noche cuando me fui hacer las curas y me quite el sujetador vi que mi pecho derecho q era el q mas me dolia habia bajado bastante el inchazon pero es izquierdo sigue muy inchadi bastante mas q el derecho, bo me duele ni nada, a alguna os paso eso? Ufff encima no tengo cita con el curujano asta el lunes¿sera normal?:-$
Buenos días chicas y respuesta a davi
Qué no decaiga la charla!! pero es normal cada día estáis mejor, dentro de lo que cabe es buena señal
Davi creo recordar que preguntabas por las cicas en el surco. Yo estoy operada por ahí y por ahora va muy bien. Yo no tenía puntos, era una sutura intradérmica, entonces no tuve que ir a quitarme puntos ni nada.
Con el tiempo la cica se suele disimular muy bien, no te preocupes por eso. Eso sí, ten cuidadito con el suje, es decir, pontelo, eso me recomendaba a mí mi ciru, lo mas bajo que puedas, con las tirantas estiradas al máximo y te tiras para abajo, para que el elástico de abajo no esté rozando la cica.
Y luego ya supongo que estarás unos días curándotela con betadine y cuando al fin te dejen depende del ciru te dirá que te eches aceite de rosa mosqueta, o te pongas las tiritas trofolastín,...
11 diaa
Hola chicaa os cuento q voy por el dia once y bueno ayer estaba bastante animadilla, pues de dolores ya voy bastante bien pero pot la noche cuando me fui hacer las curas y me quite el sujetador vi que mi pecho derecho q era el q mas me dolia habia bajado bastante el inchazon pero es izquierdo sigue muy inchadi bastante mas q el derecho, bo me duele ni nada, a alguna os paso eso? Ufff encima no tengo cita con el curujano asta el lunes¿sera normal?:-$
Tranquila
tranquila tami.. es normal que cada teti vaya a su ritmo.. yo tenía la derecha mas inflamada (y aún la tengo) pero poco a poco incluso de un día para otro.. mejora! además el Lunes está a la vuelta de la esquina.. no te preocupes!
Indecisa!!!!
Hola Chicas os escribo a todas las del mes de Enero pk estoy de un bajón total y no se hacer, me opero mañana y estoy muy tranquila por la operación pero tengo un nudo en el estómago pensando que quizas me haya equivocado con el tamaño de las prótesis, me pongo 345 anatómicas, migo 1,63, torax por debajo del pecho 74 y por encima de los pezones 81. Yo quiero que me quede un pecho normal sin ser exagerado, y de hecho al principio dudaba que si ese tamaño iba a ser mucho, pues bien ahora pienso y le doy vueltas a ver si me voy a quedar corta y apenas lo voy a notar.
Para goaaa!
yo tb los muevo desde la primera semana,me lo dijo bien claro,no estas invalida tu vida normal sin coger peso en exceso,yo conduzco desde el 6dia,no me quedo otra,y jamas me puso pegas de los brazos el cirujano,goaa he leido que vas a sesiones de ultrasonidos y algo mas no?quien te lo recomendo,te viene bien para que?ami no me dijeron nada de eso....
Indecisa!!!!
Hola Chicas os escribo a todas las del mes de Enero pk estoy de un bajón total y no se hacer, me opero mañana y estoy muy tranquila por la operación pero tengo un nudo en el estómago pensando que quizas me haya equivocado con el tamaño de las prótesis, me pongo 345 anatómicas, migo 1,63, torax por debajo del pecho 74 y por encima de los pezones 81. Yo quiero que me quede un pecho normal sin ser exagerado, y de hecho al principio dudaba que si ese tamaño iba a ser mucho, pues bien ahora pienso y le doy vueltas a ver si me voy a quedar corta y apenas lo voy a notar.
Zuzi 81
hola yo me opere el 9 de enero y mis medidas son 1,56 peso 46 kilos y mi torax mide 70. me puse 295cc submuscular por el surco y anatómicas, de momento la talla que probe de sujes es o la 90b o la 95, depende de la casa. si quieres mandame un privi y te paso la contra aunque tengo que actualizar el album por que son fotos de la semana y la verdad cambia bastante. yo queria algo natural y acorde con mi cuerpo pero que no tubiese que usar mas rellenos, y encantada con el tamaño. Mucha suerte que ya no te queda nada. un beso
Indecisa!!!!
Hola zuzi!
Que bien mñ te operas?dices que mides 163cm y con esas medidas y anatomicas te quedara un buen pecho,pero claro piensa lo que tu buscas de resultado final pq te puedes desilusionar si buscas una talla aproximada.....supongo que habras hablado con tu cirujano acerca de lo que tu quieres de talla final y claro sin olvidar lo que te puede implantar,pq no es lo que queramos nosotras solo,de acuerdo wapa?ami me dijeron que con mis medidas me podian poner hasta 450cc,que yo vi una burrada,me puse al final 400 anatomicas y de 84cm que media por pezon,ahora despues de 23 dias mido 90cm,vamos me quedo una 90C,y tengo menos contorno que tu de torax(70) y para nada se ven exageradas,piensatelo bien y como ese dia se llevan varios cubitajes a quirofano habla con el,animo y espero haberte ayudado.
Indecisa!!!!
Hola zuzi
yo me opere el viernes y me puse 380 mido 1.63 y peso 50 kg y te puedo asegurar k grandes no son..estan bien para el cuerpo k tengo.. yo tambien tenia miedo pero de ponerme de mas y no me ubiera mportado ponerme 400cc,bueno espero averte ayudado,besos
Buenos días chicas y respuesta a davi
Qué no decaiga la charla!! pero es normal cada día estáis mejor, dentro de lo que cabe es buena señal
Davi creo recordar que preguntabas por las cicas en el surco. Yo estoy operada por ahí y por ahora va muy bien. Yo no tenía puntos, era una sutura intradérmica, entonces no tuve que ir a quitarme puntos ni nada.
Con el tiempo la cica se suele disimular muy bien, no te preocupes por eso. Eso sí, ten cuidadito con el suje, es decir, pontelo, eso me recomendaba a mí mi ciru, lo mas bajo que puedas, con las tirantas estiradas al máximo y te tiras para abajo, para que el elástico de abajo no esté rozando la cica.
Y luego ya supongo que estarás unos días curándotela con betadine y cuando al fin te dejen depende del ciru te dirá que te eches aceite de rosa mosqueta, o te pongas las tiritas trofolastín,...
Tu las has usado?
has usado las tiras esas?dicen que son muy caras pero si merecen la pena digo yo.....has oido alguien que las haya usado?un beso y haber ese animo que no decaiga la profe eh?
Hola zuzi
yo me opere el viernes y me puse 380 mido 1.63 y peso 50 kg y te puedo asegurar k grandes no son..estan bien para el cuerpo k tengo.. yo tambien tenia miedo pero de ponerme de mas y no me ubiera mportado ponerme 400cc,bueno espero averte ayudado,besos
Muchas gracias!!
La verdad es que creo que lo voy a llamar para decirle que por favor lleve una un poco más grande, además de las 345.
Hola zuzi!
Que bien mñ te operas?dices que mides 163cm y con esas medidas y anatomicas te quedara un buen pecho,pero claro piensa lo que tu buscas de resultado final pq te puedes desilusionar si buscas una talla aproximada.....supongo que habras hablado con tu cirujano acerca de lo que tu quieres de talla final y claro sin olvidar lo que te puede implantar,pq no es lo que queramos nosotras solo,de acuerdo wapa?ami me dijeron que con mis medidas me podian poner hasta 450cc,que yo vi una burrada,me puse al final 400 anatomicas y de 84cm que media por pezon,ahora despues de 23 dias mido 90cm,vamos me quedo una 90C,y tengo menos contorno que tu de torax(70) y para nada se ven exageradas,piensatelo bien y como ese dia se llevan varios cubitajes a quirofano habla con el,animo y espero haberte ayudado.
Hola guapa!
Gracias por tu respuesta, la verdad es que lo voy allamar para que lleve alguna protesis mas..
Tu las has usado?
has usado las tiras esas?dicen que son muy caras pero si merecen la pena digo yo.....has oido alguien que las haya usado?un beso y haber ese animo que no decaiga la profe eh?
Que va no uso las trofolastin
Es que como me operó un ciru pero me ve él junto con otro, unos días unos otros días el otro y a veces los dos depende de quien esté el día que tenga la cita pues primero uno al quitarme ya el esparadrapo le dije que si me podía empezar a echar rosa mosqueta ya y me dijo solo que si que venía bien, y que podría hidratar todoo el pecho pero que tuviera cuidado porque la sobrehidratación causa granitos, y es verdad. Luego cuando fui a los días el otro ciru me vio que me había salido un eccema y me mandó una cremita para eso, solo le pregunté si podía usar ya las tiritas esas y me dijo que cuando se me curara el eccema y me dio el nombre. Pero hablando con la secretaria que también está operada y no hace tanto, me dijo que ya como una quisiera, había quien se echaba la rosa mosqueta y quien usaba las tiritas. Hombre hay a quien se les abren las cicas o tienen problemas y ahí si que es aconsejable las tiritas. Pero es que esas tiritas además de ser caras pueden dar irritación o rojeces, y mira que por lo que he oido de la gente me consta que son buenas pero a algunas pieles mas sensibles no les sienta bien. Y como yo tengo alergias varias...y la piel muy sensible pues con esa convinación siempre ando con eccemitas y demás y no me fio de comprarmelas y tenermelas que quitar porque me sienten mal.
Como por ahora el aceite me está dando buen resultado y al echarmelo me pica al ratito bastante la cica asi que algo hará...pues ahí estoy. Si veo que empeoran o algo pues ya probaría las tiritas.
De todas formas estoy también a la espera a ver que te dice tu ciru jejeje yo toda información que tenga para las cicas me viene bien
Que va no uso las trofolastin
Es que como me operó un ciru pero me ve él junto con otro, unos días unos otros días el otro y a veces los dos depende de quien esté el día que tenga la cita pues primero uno al quitarme ya el esparadrapo le dije que si me podía empezar a echar rosa mosqueta ya y me dijo solo que si que venía bien, y que podría hidratar todoo el pecho pero que tuviera cuidado porque la sobrehidratación causa granitos, y es verdad. Luego cuando fui a los días el otro ciru me vio que me había salido un eccema y me mandó una cremita para eso, solo le pregunté si podía usar ya las tiritas esas y me dijo que cuando se me curara el eccema y me dio el nombre. Pero hablando con la secretaria que también está operada y no hace tanto, me dijo que ya como una quisiera, había quien se echaba la rosa mosqueta y quien usaba las tiritas. Hombre hay a quien se les abren las cicas o tienen problemas y ahí si que es aconsejable las tiritas. Pero es que esas tiritas además de ser caras pueden dar irritación o rojeces, y mira que por lo que he oido de la gente me consta que son buenas pero a algunas pieles mas sensibles no les sienta bien. Y como yo tengo alergias varias...y la piel muy sensible pues con esa convinación siempre ando con eccemitas y demás y no me fio de comprarmelas y tenermelas que quitar porque me sienten mal.
Como por ahora el aceite me está dando buen resultado y al echarmelo me pica al ratito bastante la cica asi que algo hará...pues ahí estoy. Si veo que empeoran o algo pues ya probaría las tiritas.
De todas formas estoy también a la espera a ver que te dice tu ciru jejeje yo toda información que tenga para las cicas me viene bien
Y gracias
No decae el ánimo no, solo que las tetis tienen sus dias buenos y sus días malos y como cada una va a su bola jajajaj pues nada a cuidarlas mucho
Woooowwwwww
Patri, he visto tus fotos, qué bien, las tienes enoooormes, eh?! Se supone que tienen el mismo tamaño que las mías más o menos, pero como eres tan chikinina se te ven super grandes!! Qué chulas!! Bueno, de forma se ven aun bastante arriba, verdad? Un poco artificiales, pero el tamaño queda muy bien en tu cuerpo, dentro de un tiempecito las tendrás geniales ... felicidades!!!
Hola lala...
si, la verdad eske al tener la cintura tan pekeña, los pechos se ven mas grandes...de todos modos...yo los veo perfectos, me gustan tal y como están...llevo 315...tu creo recordar k 320 no? a ti tmb se te ven grandecitas...a demas te las veo super bien de forma y todo...super redonditas, sin granitos( Q AMI ME HAN SALIDO UNOS POCOS)ni nada, se ven super limpitas y muy bonitas la verdad...son redondas o anatomicas?
Yo las mias las veo bien, solo falta q pass un par de meses para q se pongan en su sitio ya y mas blandas...pero por lo general, estoy felizzzzzzzzz...supongo k como todas jeje...
besos
Indecisa!!!!
Muy parecidas
hola zuzi yo me opere el 23 y me pusieron anatomicas 390cc, mido 1.63 peso 53kilos y de torax tambie tengo 74, yo te aconsejo que te pongas mas de 345 para nada son exageradas yo ahora las tengo muy inchadas y no son exageradas espero que tampoco se ponga mucho mas pequeñas pero te aconsejo que 345 es poco, que marca son ls que te ponen y que proyeccion tienen?