Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
C
carlos_6979218
27/1/12 a las 20:44
En respuesta a lamine_6289548

Doctora obradors
Hola wapa, yo hoy he conocido a la Doctora Obrados y ya tengo fecha para el 16 de febrero, me ha parecido encantadora.Cuentame un poco más que tal te fue con ella? y en la clinica Cima? porfa, estoy muerta de nervios pero de los tres que he visto ella es la que más me ha gustado, aparte que encuento que todas sus operaciones queda supernaturales.El lunes que viene ya tengo las pruebas.
Besos

Hola!!!!
Hola, guapa! Yo, de momento, te la recomiendo al 100%.
Me ha tratado estupendamente, ha tenido una paciencia infinita conmigo, es cálida y estuvo abrazándome antes de la operación porque se me cayeron unas lagrimitas, es muy cercana. Además acertó de pleno con el tamaño. Me ha dejado un pecho PRECIOSO, pero la verdad es que me las veo demasiado perfectas y lógicamente muy artificiales ahora. De todas formas me ha enseñado fotos de la evolución del pecho y cambia muchísimo. Espero que empiecen a coger caída y movimiento.

Yo sólo puedo decirte que creo que es la mejor, por eso la escogí yo, pero cada uno escoge al que cree mejor. Hay muchísimos cirujanos buenos... pero si tuviera que volver a operarme, lo haría de nuevo con ella!

Mucha suerte, y para cualquier duda ya sabes! Un besazo!

Ver también

L
leen_9383157
27/1/12 a las 20:51
En respuesta a yuqian_736643

Album
Chicas contra x priv! Les recuerdo tuberosas grado 4 me pudieron poner como max 300cc perfil extra alto subfascial! Mido 1,70 peso 50kl tenia un 85 A o AA, sin hijos.
Me hubieran gustado q sean mas notorias pero buen si no se pudo...

Hola!
A mí también gustaría mucho ver tu álbum! Yo también tenía tuberosidad, voy a subir las fotos ahora.
Un besote!

N
naoil_5936184
27/1/12 a las 20:52

Liposuccion en la clinica planas, dr. jorge planas
Hola a todas, he estado releyendo vuestros foros sobre la liposuccion, para adentrarme un poquito en todo lo que conlleva.
Hace muchos años que tengo pensado en hacermela, pero hasta ahora no habia tenido la moni ya preparada .

He elegido la Clinica planas, en concreto el Dr Jorge Planas, porque hace dos años me opero de una Rinoplastia, con reconstruccion de los huesos, la tenia que daba pena, y me la ha dejado de maravilla, tiene unas manos maravillosas para modelar, pero respecto a liposucciones no he encontrado aqui mucha informacion.

Mi idea es hacermela a primero de Enero en 2013, y ya tengo una cita con él, pero me gustaria que alguna de vosotras si os habeis hecho una lipo con él, me informarais, un poquito, si os ha gustado como ha quedado y eso.

He elegido enero, por el frio, y por tener que llevar esa faja incomoda que se dice, y lo puntos y demas, pero me gustaria que me dijerais que tal es el post operatorio, para ir preparandome.

Yo mido 1.68 cm y ahora mismo estoy en 65k, no estoy gorda, pero si rellenita, porque el abdomen me lo veo como inflamado, y eso no hay quien lo pierda ya, y por otro lado las piernas, con las cartucheras ainssss........y eso que hago cardio 3 veces por semana, pero no hay quien se quite ya esa grasa localizada, y a mis 43a y con la premenopausia dando por saco, todavia es mas dificil.

Un saludo a todas y espero vuestras respuestas

Conxi

Bueno espero vuestras opiniones

C
carrie_6320697
27/1/12 a las 20:53
En respuesta a ekram_6973905

Sensibilidad
Chicas operadas, compartamos nuestras experiencias sobre la sensibilidad que tenemos o hemos dejado de tener después del aumento por ahora!!! Os cuento: soy operada por la areola, y en gran parte del pecho, al tocarmelo tengo sensibilidad, también por la parte del surco y el canalillo. Los pezones me los toco y los siento, pero es que es una sensación más bien desagradable, y hasta duele un poquito. Luego en las mismas cicatrices en la parte baja de la areola y de ahí bajando hay una parte donde ahora ya no tengo sensibilidad. Vamos, noto algo al tocarmelo con los dedos, pero como no es la misma sensación que tengo al tocarme otras partes creo que es solo la sensibilidad que tengo en los dedos al "tocar cosas" mientras al tocarme las partes CON sensibilidad ese efecto es doble y lo noto tanto en los dedos como en la piel que toco, me explicoooo??!!
Contadme cómo andais vosotras de sensibilidad porfa!!!

Peso del pecho
La sensibilidad Lala, me parece a mí que es cosa de armarse de muuuuuuuuuuuucha paciencia.
Yo a mi mes y medio, sigo sintiendo muy raro.
Por el escote ya tengo sensibilidad mas o menos normal. Pero en el surco que es donde están mis cicatrices tengo como tú, esa doble sensación, es decir que si te tocas sientes pero realmente el que siente es tu dedo, no es que no sientas en absoluto, seguro si te toca otra persona sientes algo pero muy lejano, como cuando te pones varios guantes en una mano y te pellizcan un dedo, casi no se siente, por toda la piel que hay encima. A mí lo que más sensibilidad siempre he tenido y lo que antes se me ablandan son las areolas, curiosamente, como lo mio es por el surco pos por ahí... los primeros días lo que tenía era hipersensiblidad, el solo roce me dolía y se me descamaba la piel por mucho que me hidratara. Ahora ya está normal y hoy me he dado cuenta que un pecho por la zona de la areola y así por el centro se me ha puesto super blando de pronto tanto que podía pellizcar y parecía natural, me quedé flipada porque yo pensaba que tan blando se le quedaría a quien partiera de algo pero que las que partieran de muy poco o nada y siendo submuscular no se ablandaría tanto pues que va!!
Aun así es solo una zona concreta y el resto del pecho sigue duro y aunque tenga cierta sensibilidad es una sensación muy lejana y a veces desagradable , sí. Pero yo tengo fe en que en unos meses la cosa cambiará.
La secretaria de mi ciru dijo que de aquí al verano las sentiría mía y serían ya mucho mas naturales, es que como os digo, es algo que va lento, pero no nos quedamos así!!
Hay chicas que dicen que luego les bota y todo y yo he visto un pecho de chica operada que me resultó sorprendente, era blando blandisimo como cualquier natural, la cicatriz por la areola ni se le notaba y botaba muchísimo vamos que es cierto.

C
carrie_6320697
27/1/12 a las 20:56
En respuesta a carrie_6320697

Peso del pecho
La sensibilidad Lala, me parece a mí que es cosa de armarse de muuuuuuuuuuuucha paciencia.
Yo a mi mes y medio, sigo sintiendo muy raro.
Por el escote ya tengo sensibilidad mas o menos normal. Pero en el surco que es donde están mis cicatrices tengo como tú, esa doble sensación, es decir que si te tocas sientes pero realmente el que siente es tu dedo, no es que no sientas en absoluto, seguro si te toca otra persona sientes algo pero muy lejano, como cuando te pones varios guantes en una mano y te pellizcan un dedo, casi no se siente, por toda la piel que hay encima. A mí lo que más sensibilidad siempre he tenido y lo que antes se me ablandan son las areolas, curiosamente, como lo mio es por el surco pos por ahí... los primeros días lo que tenía era hipersensiblidad, el solo roce me dolía y se me descamaba la piel por mucho que me hidratara. Ahora ya está normal y hoy me he dado cuenta que un pecho por la zona de la areola y así por el centro se me ha puesto super blando de pronto tanto que podía pellizcar y parecía natural, me quedé flipada porque yo pensaba que tan blando se le quedaría a quien partiera de algo pero que las que partieran de muy poco o nada y siendo submuscular no se ablandaría tanto pues que va!!
Aun así es solo una zona concreta y el resto del pecho sigue duro y aunque tenga cierta sensibilidad es una sensación muy lejana y a veces desagradable , sí. Pero yo tengo fe en que en unos meses la cosa cambiará.
La secretaria de mi ciru dijo que de aquí al verano las sentiría mía y serían ya mucho mas naturales, es que como os digo, es algo que va lento, pero no nos quedamos así!!
Hay chicas que dicen que luego les bota y todo y yo he visto un pecho de chica operada que me resultó sorprendente, era blando blandisimo como cualquier natural, la cicatriz por la areola ni se le notaba y botaba muchísimo vamos que es cierto.

Paso de mi pc...
tampoco le había puesto título a ese comentario y no sé porque sale "peso del pecho" en fin...

D
dina_9004067
27/1/12 a las 21:01

Sensibilidad...
holaaaaa, pues yo que estoy operada por el surco tengo sensibilidad en todo el pecho...pero estoy experimentando algo que nunca me habia pasado jajaja y resulta que tengo mas sensibilidad en los pezones que nunca!! tengo la misma sensacion que cuando me quede embarazada de mi niña, me paso todo el dia con los pezones ( no se como decirlo...) "duros", con cualquier roce me molestan y es eso como si me fuera a subir la leche y me fueran a estallar, yo que se, es un poco desagradable me imagino que acabare acostumbrandome. Y en la zona de la cicatriz pues super poca sensibilidad, aparte tampoco me quiero tocar mucho aun porque me pican mucho, me molestan y es eso como si estuviera tocando algo acolchado (jooo que mal me explico...).
Bueno y una buena noticia!!! hoy he vuelto por fin a mi casita!!! he abandonado la casa de mis papis (que me han cuidado muy bien) pero ya tenia ganas de venirme con mi maridito que es un solete y mi niña, eso si, el es el que se encarga de baño, cambiarla y todo porque yo no estoy para eso aun...y mañana voy a ver si me animo y puedo coger el coche, hoy ya me he visto con mas fuerzas!!!
un bso

S
siana_6168294
27/1/12 a las 21:43
En respuesta a nurys_9161611

Sevamria, mariquita, lolasss,lala
verdd?a mi tb me parecio muy poco, ademas serian anatomicas y dan menos talla...

os doy mis medidas
- torax 75
-contorno 80
-altura 1.58
-peso 48 kg

ya m direis q opinais,ok??besitos

Hola
Pues mira yo te recomendaria minimo unos 310 y como maximo unos 360,es verdad q las anatomicas quedan mas pequeñas, te pongo un ejemplo yo mido 1,63 y peso 53k, de torax 74 y de pecho tenia 83, pues me han puesto una 390 anatomicas perfil alto y la verdad es q el tamaño no a quedado nada llamativo estan muy bien a porporcion lo q ahora las tengo bastante inchadas, espero verte orientado un poquillo cuando este mas recuperada subire fotos, un besillo

N
nadra_6330634
27/1/12 a las 22:01
En respuesta a naoil_5936184

Liposuccion en la clinica planas, dr. jorge planas
Hola a todas, he estado releyendo vuestros foros sobre la liposuccion, para adentrarme un poquito en todo lo que conlleva.
Hace muchos años que tengo pensado en hacermela, pero hasta ahora no habia tenido la moni ya preparada .

He elegido la Clinica planas, en concreto el Dr Jorge Planas, porque hace dos años me opero de una Rinoplastia, con reconstruccion de los huesos, la tenia que daba pena, y me la ha dejado de maravilla, tiene unas manos maravillosas para modelar, pero respecto a liposucciones no he encontrado aqui mucha informacion.

Mi idea es hacermela a primero de Enero en 2013, y ya tengo una cita con él, pero me gustaria que alguna de vosotras si os habeis hecho una lipo con él, me informarais, un poquito, si os ha gustado como ha quedado y eso.

He elegido enero, por el frio, y por tener que llevar esa faja incomoda que se dice, y lo puntos y demas, pero me gustaria que me dijerais que tal es el post operatorio, para ir preparandome.

Yo mido 1.68 cm y ahora mismo estoy en 65k, no estoy gorda, pero si rellenita, porque el abdomen me lo veo como inflamado, y eso no hay quien lo pierda ya, y por otro lado las piernas, con las cartucheras ainssss........y eso que hago cardio 3 veces por semana, pero no hay quien se quite ya esa grasa localizada, y a mis 43a y con la premenopausia dando por saco, todavia es mas dificil.

Un saludo a todas y espero vuestras respuestas

Conxi

Bueno espero vuestras opiniones

Yo te puedo responder a algo conxi
yo se alguien que no solo se izo una liposuccion en la clinica planas sino una adominoplastia a la vez y esa es mi madre ella tenia la barriga muy mal y te puedo asegurar que le a quedado de maravilla ya ace unos cuantos años que esta operada como 6 o asi y esta contentisima,ahora yo quiero operarme el pecho y esto echa un lio no se donde acermelo espero haberte ayudado un beso.

N
nadra_6330634
27/1/12 a las 22:13
En respuesta a ekram_6973905

Como ya te dije por privado ...
no creo que llegues con 280cc a una 95, pero al mismo tiempo creo que una 95 podría ser mucho pecho para tu cuerpo juzgando por tus medidas. Quizás te animas a subir una foto de tu antes para que te veamos y te digamos mejor ....

Necesito consejo!!
estoy miradome para operarme en verano no quiero muxo pexo mi ciru me aconsejo entre 275cc y 315cc quiero coneguir una 90 b ella dice que con 275 en un pexo y 295 se podria aproximar a lo que quiero porque tengo una pequeña asimetria espero que me podais ayudar a acabarme de decidir aun estoy con muxas dudas
espero buestras opiniones .

C
carrie_6320697
27/1/12 a las 22:17
En respuesta a nadra_6330634

Necesito consejo!!
estoy miradome para operarme en verano no quiero muxo pexo mi ciru me aconsejo entre 275cc y 315cc quiero coneguir una 90 b ella dice que con 275 en un pexo y 295 se podria aproximar a lo que quiero porque tengo una pequeña asimetria espero que me podais ayudar a acabarme de decidir aun estoy con muxas dudas
espero buestras opiniones .

Necesitamos algunos datos más...
Creo que esa cantidad si es acertada para la talla que quieres, aun así necesitamos saber tu peso y altura e incluso contorno para hacernos una idea

N
naoil_5936184
27/1/12 a las 22:30
En respuesta a nadra_6330634

Yo te puedo responder a algo conxi
yo se alguien que no solo se izo una liposuccion en la clinica planas sino una adominoplastia a la vez y esa es mi madre ella tenia la barriga muy mal y te puedo asegurar que le a quedado de maravilla ya ace unos cuantos años que esta operada como 6 o asi y esta contentisima,ahora yo quiero operarme el pecho y esto echa un lio no se donde acermelo espero haberte ayudado un beso.

Gracias lan1morena
Muchas gracias, yo la verdad confio muchisimo en Jorge planas, ya te digo por la rinoplastia, que me hizo, que no era nada facil por como la tenia, y por ser la 2 vez que me la tocaban (antes fue otro doctor) y me la ha dejado que es una pasada.

Asi tu madre tb se hizo una adominoplastia, pero esa operacion creo entendido que es ma dura que la lipo, de todas formas como tengo visita con él, supongo que me indicara en mi caso que es lo mejor.

Que ganas tengo de que llegue ya el enero del 2013, ahora estoy yendo mas al gim, para rebajar mas y estar mejor para la lipo.

Yo de los pechos, tengo una amiga, que son gemelas, y las dos fueron al doctor palacin, José M Palacin - Teknon.

www.teknon.es/web/palacin/equipo
(Dr. José María Palacin Casal. Cursó estudios en la Universitat Autònoma de Barcelona, finalizándolos en el año 1979. ... Formó parte como Cirujano Plástico del equipo médico de Clínica Planas de Barcelona durante los años 1983 a 1993.)

Y le han quedado muy bien, no parece para nada operada, se las pusieron hace un año, y son en forma lagrima, eso me dijo ella, y al verla, la verdad parecian suyas, para nada operadas, y estan muy contentas.

Por otro lado tb se hicieron hace años, una lipo con él, tb quedaron muy bien, pero ves yo confio mas en planas.

Un saludo.

S
siana_6168294
27/1/12 a las 23:58

A las chicas que tienen anatomicas
Chicas no os veis el pecho un poco separado? es que me da la sensacion de que se me va a quedar separado, aunque yo ya lo tenia al tener poquito, es que tambie pienso que a lo mejor es por el sujetador que llevo, llevo el sport de intima cherry que fue el que me aconsejo el cirujano, me tengo que comprar mas porque solo tengo dos, me podeis aconsejar sujetadores post operatorios? gracias

Y
yuqian_736643
28/1/12 a las :16
En respuesta a siana_6168294

Chicas no os veis el pecho un poco separado? es que me da la sensacion de que se me va a quedar separado, aunque yo ya lo tenia al tener poquito, es que tambie pienso que a lo mejor es por el sujetador que llevo, llevo el sport de intima cherry que fue el que me aconsejo el cirujano, me tengo que comprar mas porque solo tengo dos, me podeis aconsejar sujetadores post operatorios? gracias

Separacion
De a poco se van juntando... Tarda un poco q eso pase, igual a mi me dijo mi ciru q debido a mi graaaannn separacion previa un poco separadas me iban a quedar y q lo podia ir manejando con los diferentes sujetadores, es decir con aro, armado p deportivo o como sea...depende la situacion y la ropa q lleves

T
tata_8774491
28/1/12 a las :29

Hola chicas
¿que tal estais todas? llevo tiempo sim escribiros pero eske como ya han pasado 16 de de mi operacion, y como cada dia me encuentro mejor y han hecho tan buenos dias...pues me apetece salir y tomar el solecito un poco...
Pero bueno, deciros q hoy me han quitado los puntos, q me las veo bien, aunq van por dias, hay dias q me veo la derecha mas inchada q la izq y otros al revés, jejeje...bueno ya se pondrán igual las 2...eso seguro!!! pero bueno muy bien en general, muy contenta.

pasaos por mi album y mandadme por privo q tal las veis anda...
besos niñasssssss y ánimo a todas las q estais pasando ahora por los peores dias del post. un besito wapas!!!!!!!!

T
tata_8774491
28/1/12 a las :44

Por cierto...
yo tmb me las veo bastante separadas...pero supongo k con los meses, se juntarán

C
carrie_6320697
28/1/12 a las 9:03

Separación y sujes
No te preocupes por la separación, si tenías el pecho de antes separadillo, se te quedará separadillo pero desde luego no tanto como los primeros días en los que las tetis parecen estar en la axila
Sujetadores del post los hay en carrefour por 12e abrochados por delante y de tres colores (blanco, negro y gris). También de la misma marca hay otros modelos de suje deportivo allí.
Luego en H&M hay un modelo muy mono por 13e en rosita o negro, sin aros pero que te deja la formita como si llevaras aros.

C
carrie_6320697
28/1/12 a las 10:34

Enhorabuena historymina
Ya has dado el cambiazo!!
Ahora sí, toca cuidarse y tomarse muchas pastillas pero bueno, la actualizadora de la lista ya puede ponerse a sí misma, bien grande FELIZMENTE OPERADA!! jajajaja

S
siana_6168294
28/1/12 a las 11:21

Enorabuena
Hola wapa enorabuena, me alegro muchisimo que todo alla salido bien, un besillo y cuidate mucho

S
siana_6168294
28/1/12 a las 11:23

Enorabuena
Hola wapa enorabuena, me alegro muchisimo que todo alla salido bien, un besillo y cuidate mucho

Perdon por la falta de ortografia
jeejeeje no me di cuenta en enhorabuena

C
carlos_6979218
28/1/12 a las 11:23

Felicidades!!!!
Enhorabuena, guapísima!!! Ya verás que en unos días estás genial!!! Yo ya levo 11 días y me encuentro muy bien!!!
Un besazoooooooooo!

S
siana_6168294
28/1/12 a las 11:25

Separación y sujes
No te preocupes por la separación, si tenías el pecho de antes separadillo, se te quedará separadillo pero desde luego no tanto como los primeros días en los que las tetis parecen estar en la axila
Sujetadores del post los hay en carrefour por 12e abrochados por delante y de tres colores (blanco, negro y gris). También de la misma marca hay otros modelos de suje deportivo allí.
Luego en H&M hay un modelo muy mono por 13e en rosita o negro, sin aros pero que te deja la formita como si llevaras aros.

Gracias
pues ire cuando me encuentre mejor a carrefour, pues tengo el intima cherry y encima se abrocha por detras y no puedo ni quitarmelo yo misma

C
carlos_6979218
28/1/12 a las 11:29

Yo te aconsejo uno muy bueno!!
Hola, guapa!! Yo te aconsejo uno de la marca NUHA-VOE. Son especiales para masectomías y aumentos, son comódísimos y tienen refuerzo para bajar la hinchazón. Hay varios modelos, yo tengo el de cremallera delante (aunque también lleva cierre normal detrás para ajustarlo más o menos). El mío es de la colección básica, modelo VF.
Tienen distribución en Barcelona pero no sé si podrías conseguirlo si eres de fuera.
He visto varios de otras marcas y suelen tener la copa de lycra (que no sujeta tanto) y estos son de algodón reforzado y recogen mucho más. COMODÍSIMOS!
Valen unos 60. Te dejo la web: www.nuha-barcelona.com

Un besazo!!!

L
linjie_8613413
28/1/12 a las 11:33

Enhorabuena historymina
Ya has dado el cambiazo!!
Ahora sí, toca cuidarse y tomarse muchas pastillas pero bueno, la actualizadora de la lista ya puede ponerse a sí misma, bien grande FELIZMENTE OPERADA!! jajajaja

Enhorabuena......
Y ahora a cuidarse guapa......

E
ekram_6973905
28/1/12 a las 11:37

Me alegro que todo haya salido tan bien, guapa!! Y qué te haya cabido la cantidad mayor Menudo cuerpazo te va a quedar, y después de las molestias de los primeros días espero que la semana que viene te encuentres ya estupendamente!!! Ya nos seguirás contando por aquí!! Enhorabuena guapa!!! Besitos

L
linjie_8613413
28/1/12 a las 11:38

Preocupadilla......
Hola chicas.........ando un poco ploffff, por eso no aperezco mucho por aqui (por no transmitir mal rollo). Hace 15 dias de la operación y el pecho sigue aún muy alto e inflamado. Llevo la banda desde hace una semana y la derecha parece que va mejor pero la izquierda aún esta muy inflamada y alta. El cirujano dice que no entiende porqué esta así ya que no hay motivo para ello (no hay hematoma interno y aparentemente esta todo bien). No se, estoy empezando a preocuparme un poquito. Tengo que darme unos masajes con arnica y me ve de nuevo la semana que viene......
Por lo demas no tengo dolor solo pinchazos de vez en cuando y hago de todo sin molestias salvo coger peso, duermo mejor......
¿Alguien sabe si es normal?
Besos.

A
alissa_7967201
28/1/12 a las 12:34

Felicidades!!
Que bien que todo ha salido bien! Ahora a cuidarte y que te cuiden, para recuperarte. En una semana mucho mejor. Felicidades por tu sueño cumplido. Besotes

Y
yeny_8120816
28/1/12 a las 12:44

Mi 5 dia
Cada dia estoy un poquito mejor cada dia soy un poquito mas independiente. Hoy viene mi chico a verme asi que me toca sesion de mimitos jaja aun no dejo que las toque porque esque las tengo super duras y por la parte de abajo tengo golpecitos. Aunque no pueda quitarme el suje( se abrocha por detras) me encanta vermelas con el suje puesto, que diferencia de siempre haberme visto plana. Pero no queda nada exajerado eeh me encantan no quiero que se deshinchen!!!! Las que llevais mas tiempo operadas se os han bajado mucho con los dias??? Las mias son redondas y subpctoral, por si esto influye en algo..

C
carrie_6320697
28/1/12 a las 12:54
En respuesta a yeny_8120816

Mi 5 dia
Cada dia estoy un poquito mejor cada dia soy un poquito mas independiente. Hoy viene mi chico a verme asi que me toca sesion de mimitos jaja aun no dejo que las toque porque esque las tengo super duras y por la parte de abajo tengo golpecitos. Aunque no pueda quitarme el suje( se abrocha por detras) me encanta vermelas con el suje puesto, que diferencia de siempre haberme visto plana. Pero no queda nada exajerado eeh me encantan no quiero que se deshinchen!!!! Las que llevais mas tiempo operadas se os han bajado mucho con los dias??? Las mias son redondas y subpctoral, por si esto influye en algo..

Pues sí...
la verdad es que bajan bastante, pero también se ponen más blanditas, juntas, redonditas...

E
ekram_6973905
28/1/12 a las 13:09

Pues sí...
la verdad es que bajan bastante, pero también se ponen más blanditas, juntas, redonditas...

Marsita, yo llevo 15 días ...
y la verdad es que aun no he visto ningún cambio de tamaño muy significante. Me las veo un poco distintas, pues puede que un pelín menos me veo ópticamente porque la inflamación de arriba ha bajado y han cogido ya un mini-pelín de caídita natural, pero tampoco gran cosa, no te creas,eh!! Aunque depende también mucho de cada chica y la inflamación que tenga, ya habrás leído a Mariquilla que al ppio las tenía muy grandes, pero respecto a lo mío te puedo decir que en principio me las veo igual de tamaño, aunque ya sé que hasta el mes o así pueden seguir bajando. Yo sobre todo el canalillo y los laterales (donde la axila) tenía muy duros e hinchados y ahora menos pero ópticamente lo que te digo, poco cambio, y estando desnuda o sin suje como tú me las he visto bien desde el principio, pero con el tamaño justo y pensando "ojalá no bajen más!!". Mi ciru me dice que incluso con el tiempo cuando cojan su forma y se "redistibuye" el volumen se me va a ver más pecho aunque el tamaño siga igual ...
Si quieres pásate por mi album, lo he actualizado hace un par de días, y ya ves tú si me ves menos tamaño, creo que mucho no baja esto tampoco, y si baja es más que nada un efecto visual.
Me alegro que vayas avanzando bien y haciendo más cosas cada vez, lo peor ya lo has pasado sin duda ... y que tu chico te mime un poco hoy y flipe con tus nuevas tetazas, jejeje!!! Un besote

Y
yuqian_736643
28/1/12 a las 13:44
En respuesta a linjie_8613413

Preocupadilla......
Hola chicas.........ando un poco ploffff, por eso no aperezco mucho por aqui (por no transmitir mal rollo). Hace 15 dias de la operación y el pecho sigue aún muy alto e inflamado. Llevo la banda desde hace una semana y la derecha parece que va mejor pero la izquierda aún esta muy inflamada y alta. El cirujano dice que no entiende porqué esta así ya que no hay motivo para ello (no hay hematoma interno y aparentemente esta todo bien). No se, estoy empezando a preocuparme un poquito. Tengo que darme unos masajes con arnica y me ve de nuevo la semana que viene......
Por lo demas no tengo dolor solo pinchazos de vez en cuando y hago de todo sin molestias salvo coger peso, duermo mejor......
Besos.

Tolola 15 dias no es nada!!! Es muy poco tiempo para q esten deshinchadas! Yo llevo 22 y tb las tengo arriba, duras e hinchaditas... Dicen q anlos 6 meses quedan con la firma definitiva asi q tenemos para rato! Igual el ciru te sigue controlando!! Quedat tranquila q seguro es normal

Y
yuqian_736643
28/1/12 a las 13:46

Felicidades!!!!
Q bueno q todo este bien!!! Me alegro mucho!! Besos

L
linjie_8613413
28/1/12 a las 13:52

Gracias lala0786.........
Tienes razón......estamos para apoyarnos en las buenas y en las malas y te agradezco tu apoyo.
El ciru me dijo que tengo un pectoral muy potente, grande y fibroso.....supongo que se ha agarrado a la prótesis como una lapa y no la deja bajar........Supongo que habrá que echarle paciencia, aunque es una virtud de la que carezco.
Lo único que me gusta de momento es que tengo un canalillo "apretao", vamos que no cabe ni el pelo de una gamba.......aunque creo que la inflamación influye.
Me preocupé más porque no se interpretar al ciru......es tan serio que no se por donde cogerle.......cuando fui a consulta y al enseñarle el pecho solto un ...... ... ....... imagina mi cara: ... de bien? o ... de mal???????
Pues era de mal, de inflamado y alto........
En fin, lo dicho Lala, muchas gracias por los ánimos.
Bss.

L
leen_9383157
28/1/12 a las 18:38

A mí también!
Aunque yo partía de un abismo de separación, así que tampoco puedo pedir milagros. Yo llevo un Fitness Triaction de Triumph que se abrocha por delante y me lo recomendó mi médico. También llevo anatómicas. Aunque ni idea de los que son mejores o peores porque yo intentaré seguir a rajatabla lo que me diga mi ciru aunque luego escribiré exactamente que me dijo en general porque yo ni banda ni nada!

L
leen_9383157
28/1/12 a las 18:41

Enhorabuena, guapísima, al fin has cumplido tu sueño

C
carrie_6320697
28/1/12 a las 19:43

Gwyschaf ya se te echaba de menos!!!!!
Qué tal? cómo salió todo? cuentanos!!

C
carrie_6320697
28/1/12 a las 19:49

N
nurys_9161611
28/1/12 a las 19:51
En respuesta a yeny_8120816

Mi 5 dia

Hola marsita
me alegro q vayas mejorando y haciendo mas cositas y sobre todo q se te vea tan contenta con el resultado, yo aun no m opere xro x todo lo q he leido d nuestras gran maestras es q si bajan aunq no te preocupes xq tb van adquiriendo mejor forma y si son redondes x lo q teng entendido el canalillo se queda algo mas generoso, si me equivovo corregirme x fvor, asiq si es asi seguro q quedaran perfectas, dejate mimar q ahora os lo mereceis todas, espero q sigas asi,bss

N
nurys_9161611
28/1/12 a las 20:02
En respuesta a linjie_8613413

Preocupadilla......
Besos.

Para tolola
hola wuapa, como te encuentras??espero q estes mas animadilla, te digo lo mismo q lala, este foro nos ayuda a todas muchisismo,nos da animo, nos desahogamos, aprendemos,, nos da fuerza e incluso yo en ocasiones lo veo como una terapia a la q no puedo dejar d asistir sea para contar algo bueno o malo, ESTAMOS PARA AYUDARNOS, yo en concreto he sido muy pesada con tantas dudas y miedos y eso q aun no estoy operada y aqui segs contestando a todas mis dudas cada dia, para mi somos como un grupo de amigas q nos une algo muy importante para nosotras y q x ello estaremos para escucharte y ayudarte siempre q lo necesites asiq no pienses asi y cada vez q te sientas mal o estes preocupada x algo escribenos xq yo en particular solo te podra guiar sobre lo leido ya q aun no teng la suerte d estar operada xro este foro esta lleno d gente maravillosa q encantadas t podran dar su opinion sobre lo q te pasa y exarte una mano.
yo opino como lala y veritop q aun es muy pronto, vemos como los post son diferentes para unas q para otras, entiendo q te preocupes xro creo q momento relajate y no te agobies, da un poco d tiempo a tus tetis haber si se baja la inflamacion y si tu ciru dice q esta todo ok cn mas razon aun,vale?
ves contandonos como te encuentras y si va todo mejor,vale?
no te preocupes y animate, un besito

N
nurys_9161611
28/1/12 a las 20:20
En respuesta a tata_8774491

Hola chicas
¿que tal estais todas? llevo tiempo sim escribiros pero eske como ya han pasado 16 de de mi operacion, y como cada dia me encuentro mejor y han hecho tan buenos dias...pues me apetece salir y tomar el solecito un poco...
Pero bueno, deciros q hoy me han quitado los puntos, q me las veo bien, aunq van por dias, hay dias q me veo la derecha mas inchada q la izq y otros al revés, jejeje...bueno ya se pondrán igual las 2...eso seguro!!! pero bueno muy bien en general, muy contenta.

pasaos por mi album y mandadme por privo q tal las veis anda...
besos niñasssssss y ánimo a todas las q estais pasando ahora por los peores dias del post. un besito wapas!!!!!!!!

Hola wuapa
me alegro q tu post vaya tan bien, q t apetezca salir tanto es buena señal!!!!supongo q cuando te baje dl todo la inflamacion se quedaran las dos iguales no te preocupes.
ok si me mandas x privi tu contra las veo y te cnt x privi q tal!!seguro q fenomenas!!bes

N
nurys_9161611
28/1/12 a las 20:23

Felicidades historymina!!!!!!!
x fin lleg el turno d la creadora d la lista!!!!!si te dijrn q habias quedado perfecta asi sera!!!!m alegro q todo saliera muy bien, ahora cuidate muxo y ves cntandonos como va todo. y ahora....A DISFRUTAR DE TUS TETIS NUEVAAASS!!!

N
nurys_9161611
28/1/12 a las 20:29
En respuesta a dina_9004067

Sensibilidad...
holaaaaa, pues yo que estoy operada por el surco tengo sensibilidad en todo el pecho...pero estoy experimentando algo que nunca me habia pasado jajaja y resulta que tengo mas sensibilidad en los pezones que nunca!! tengo la misma sensacion que cuando me quede embarazada de mi niña, me paso todo el dia con los pezones ( no se como decirlo...) "duros", con cualquier roce me molestan y es eso como si me fuera a subir la leche y me fueran a estallar, yo que se, es un poco desagradable me imagino que acabare acostumbrandome. Y en la zona de la cicatriz pues super poca sensibilidad, aparte tampoco me quiero tocar mucho aun porque me pican mucho, me molestan y es eso como si estuviera tocando algo acolchado (jooo que mal me explico...).
Bueno y una buena noticia!!! hoy he vuelto por fin a mi casita!!! he abandonado la casa de mis papis (que me han cuidado muy bien) pero ya tenia ganas de venirme con mi maridito que es un solete y mi niña, eso si, el es el que se encarga de baño, cambiarla y todo porque yo no estoy para eso aun...y mañana voy a ver si me animo y puedo coger el coche, hoy ya me he visto con mas fuerzas!!!
un bso

Me alegro soyana!!
respecto a lo q comentas d la sensibilodad no teng ni idea si eso ocurre cuand te operan x el surco, has preguntado al ciru??igual alguien dl foro puede responderte, si no preguntale para q sali de dudas.
felicidades x volver a casa!!!eso significa q ya todo marcha de maravilla, seguro q despues d tantos cuidados y mimos ahora te apetecia ya ir a tu casita cn tu marido y peke!!me alegro mucho, espero q sgs muy bien.

N
nurys_9161611
28/1/12 a las 20:42
En respuesta a meiyun_9669084

Nuevas noticias!
Os comenté las molestias que tenia, pues ayer tuve la cita con el ciru, me dijo que los dolores que tenían eran de tipo muscular, que no tenia nada que ver el pecho, me dijo que ya puedo dormir de lado si queria y podía, únicamente me dijo q intentara cambiar de un lado a otro durante la noche.

Me quitaron los puntos y esta muy bien la cicatriz, me ha dicho que me ponga en la cicatriz o bien los apositos cicatrizantes Trofoblastin (creo q se llaman asi) o bien aceite de rosa de mosqueta, crema tri-antibiotica, furacin, vaselina... lo que me vaya mejor. Fui a la farmacia y me dijeron que va mucho mejor los apósitos pero son bastante caros... no se lo que usar.

Vosotras que vais a usar???

Ya la próxima cita la tengo el 20 de febrero y hasta entonces mantener sujetador deportivo, q hartera!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho pitufi!!!
se acabaron las procupaciones!!!como m alegro!!!espero q todo sig ok, bs

N
nurys_9161611
28/1/12 a las 20:46

Hola
Pues mira yo te recomendaria minimo unos 310 y como maximo unos 360,es verdad q las anatomicas quedan mas pequeñas, te pongo un ejemplo yo mido 1,63 y peso 53k, de torax 74 y de pecho tenia 83, pues me han puesto una 390 anatomicas perfil alto y la verdad es q el tamaño no a quedado nada llamativo estan muy bien a porporcion lo q ahora las tengo bastante inchadas, espero verte orientado un poquillo cuando este mas recuperada subire fotos, un besillo

Muchas gracias tami
si en un princ el resto coincidia con ponerme 320-345, yo creo q esa cantidad tb esta bien, no quiero algo enorme xro tampoco pequeño, cun tus medidas 390 te quedrn bien pues creo q cn las mias 320 estara bien, gracias!!!

N
nurys_9161611
28/1/12 a las 20:49

Sevmaria y lala
gracias chicas, no quiero algo enorme ni muxo menos,madre mia q miedo q no quiero q sean pekes pero menos aun dos bombas!!!!jajajaja, creeis entonces q mejor una 90 a una 95??si como ya os dije este finde subo fotos y las veis,es q no teng cable para pasarlas y tiene q hacermelas mi novio cn el suyo asiq esta noche q voy a su casa le pido q las suba,ok??
bsitos

C
carrie_6320697
28/1/12 a las 20:58
En respuesta a nurys_9161611

Sevmaria y lala
gracias chicas, no quiero algo enorme ni muxo menos,madre mia q miedo q no quiero q sean pekes pero menos aun dos bombas!!!!jajajaja, creeis entonces q mejor una 90 a una 95??si como ya os dije este finde subo fotos y las veis,es q no teng cable para pasarlas y tiene q hacermelas mi novio cn el suyo asiq esta noche q voy a su casa le pido q las suba,ok??
bsitos

Of course!
Claro, en cuanto subas las fotos nos avisas, ahh y recuerdame tus medidas que ahora creo que me acuerdo pero por si acaso me bailan las cifras como somos tantas chicas..:P
Ya cuando veamos las fotos te digo a ver que cantidad me pondría en tu caso

L
leen_9383157
28/1/12 a las 21:06

Vuelta a las andadas
Hola, chicas, al fiiiiiiiiiiiiin vuelvo a escribir!!!

Bueno, siento no haber dado señales de vida antes. Liebe Lala, no te preocupes, estoy muy bien, hahaha.

Os voy a resumir rápidamente la semana:

El lunes conseguí llegar a España sana y salva después de toda la odisea en la que se convirtió llegar al aeropuerto. Directamente me fui a la clínica y allí dormí un ratejo la siesta. Por la tarde ya me preparé y me llevó el celador abajo. Ya había llegado la hora.

Os recuerdo mis medidas: mido 1'74cm, peso 63kg, de tórax 78 y de contorno de mi ex-deforme pecho 90. Me han hecho levantamiento de senos (cicatriz vertical ), reducción de la aureola, expansión de una glándula (esos ya nombrados cortecitos tipo naranja para tratar la tuberosidad) en un pecho y pequeña reducción (de unos 30/40gr en el otro) para colocar la misma prótesis en cada uno. Más aumento de 310cc anatómicas marca Allergan y submuscular parcial.

Así que, como véis, me hicieron mil cosas. Además al ciru le costó horrores meterme la prótesis pero lo consiguió. Y menos mal porque yo le insistí mucho en que me pusiera lo máximo posible!! Tardó la friolera de 5 horas en la operación. Así que el pobre se lo curró aunque para lo que me costó más le vale que así fuera, hahaha.

Y nada, tras unas cuantas anécdotas post-anestesia (se ve que dije muchas tonterías xD) me desperté en la habitación felizmente. Y allí me quedé 2 días con mi maire, que me está ayudando muchísimo.

Los dos primeros días fueron bastante buenos. No tenía dolores reales, sólo en la espalda y las típicas molestias de presión pero nada más.
Lo malo llego ese mismo día, cuando ya me dieron el alta y me fui a un hotel (porque me operé en Murcia y vivo en Benidorm a pasar dos noches hasta el día en que me quitaran los vendajes/drenajes) y yo estaba muy bien, pero estaba comiéndome un yoghurt cuando se me resbaló de las manos y el movimiento brusco e involuntario de agarrarlo en el aire me mató y se me saltaron las lágrimas del dolor. Todo ese día estuve fatal con un dolor en los músculos impresionante y no podía hacer nada. Ni dormir! Lo pasé bastante mal y pensé que me había hecho algún tipo de daño grave, menos mal que al día siguiente fui un poco mejor y el viernes, cuando me tocó con el médico ya estaba notablemente saludable, hahaha.

Lo dicho, el viernes (mi cuarto día) me quité los vendajes y los drenajes (vaya sensación más extrañamente desagradable!) y me liberé de tanta presión. Me dejó los miles de esparadrapos que sigo llevando puestos y ya me vine a mi casa en Benidorm a esperar al martes, que será cuando me quite los puntos.

Bueno, observaciones:

Llevo el suje deportivo o "anti-morbo" y nada más, es decir, ni bandas ni nada. Es más, mi ciru me ha dicho que le lleve la consulta el martes un sujetador de aros con almohadilla, vamos, lo que utilizaba antes, para que me lo pruebe y seguramente me lo tendré que dejar puesto. ¿Por qué? Bueno, supongo que habrá dependido de la operación que me ha realizado, ya que veo algo raro eso pero tampoco he tenido una operación normal, así que es posible que tampoco tenga unas pautas de post-operatorio "normales" o como os leo a la mayoría. Como confío ciegamente en mi ciru haré lo que me diga. Ya veremos...

Por otro lado, y como bien sabéis, mi pánico a las cicatrices sigue latente y sólo espero que no me de algo cuando me las vea "frescas" el martes. Sé que llevo obviamente toda la aureola y la vertical pero aun así me costará verme llena de rayas... Qué miedo, chicas! Es el momento que más estoy temiendo...

El post en general y si no contamos con mi accidente con el yoghurt fue muy llevadero. Me sorprendí y todo. Vale, el dolor de espalda es atroz y desesperante, pero ahora estoy mejor y es verdad que cuando te mejoras ya ni te acuerdas de lo mal que lo pasaste los primeros días.

El resultado de momento? Pues bueno, yo siempre he querido tener canalillo y el ciru ya me dijo que, por mi natural y abismal separación (eso lo digo yo ) no sería posible ponérmelas tan juntas como yo quería pero que intentaría hacer lo posible. Y bueno, comparando con el antes, que me cabía la mano entera, está bastante bien. Me ha dicho mi ciru que con el tiempo, cuando ya estén en su sitio, podré juntármelas lo que yo quiera con un suje, así que no tengo queja.
El tamaño bien. Como suele pasarnos a todas soy de la opinión que una talla más no hubiera quedado mal, aunque tampoco me podía poner más y bastante le costó ya al ciru meterme esta prótesis, pero me las veo bien. Como bien decís es el tamaño de antes con el relleno pero sin él y con eso me conformo

La sensibilidad la tengo perfectamente y la derecha está un poco más blandita que la izquierda pero no sé qué grado de inflamación tengo, la verdad. Eso sí: parece que estoy embarazada de 5 meses!!!
Es normal?? A alguna se os ha hinchado la barriga como si fuera un globo? Uff, parece que me hayan puesto las prótesis en el estómago, hahaha. Espero que pase con los días porque tengo barriga de hombre de bar, hahaha.

Ah! Y al fin me he hecho un álbum con el antes y el proceso evolutivo de la operación para quien quiera verlo. Sólo le daré la contra a las que estéis por aquí asiduamente y os agradecería un mundo si me diérais las vuestras para ir viendo cómo vamos cambiando. No os asustéis conmigo xD

Espero que os vaya genial. A todas las que se han ido operando, a las que estén sufriendo los primeros días de post, a las que ya estéis fuertes como un roble y a las que estéis esperando los últimos días antes de que os toque el turno. Muchos ánimos!!!

Un besote a todas!!!!!

S
siana_6168294
28/1/12 a las 21:07

Muchas gracias a todas
ire mirando los que me vais dicho a ver si encuentro alguno que vea bien

L
leen_9383157
28/1/12 a las 21:07
En respuesta a leen_9383157

Vuelta a las andadas
Hola, chicas, al fiiiiiiiiiiiiin vuelvo a escribir!!!

Bueno, siento no haber dado señales de vida antes. Liebe Lala, no te preocupes, estoy muy bien, hahaha.

Os voy a resumir rápidamente la semana:

El lunes conseguí llegar a España sana y salva después de toda la odisea en la que se convirtió llegar al aeropuerto. Directamente me fui a la clínica y allí dormí un ratejo la siesta. Por la tarde ya me preparé y me llevó el celador abajo. Ya había llegado la hora.

Os recuerdo mis medidas: mido 1'74cm, peso 63kg, de tórax 78 y de contorno de mi ex-deforme pecho 90. Me han hecho levantamiento de senos (cicatriz vertical ), reducción de la aureola, expansión de una glándula (esos ya nombrados cortecitos tipo naranja para tratar la tuberosidad) en un pecho y pequeña reducción (de unos 30/40gr en el otro) para colocar la misma prótesis en cada uno. Más aumento de 310cc anatómicas marca Allergan y submuscular parcial.

Así que, como véis, me hicieron mil cosas. Además al ciru le costó horrores meterme la prótesis pero lo consiguió. Y menos mal porque yo le insistí mucho en que me pusiera lo máximo posible!! Tardó la friolera de 5 horas en la operación. Así que el pobre se lo curró aunque para lo que me costó más le vale que así fuera, hahaha.

Y nada, tras unas cuantas anécdotas post-anestesia (se ve que dije muchas tonterías xD) me desperté en la habitación felizmente. Y allí me quedé 2 días con mi maire, que me está ayudando muchísimo.

Los dos primeros días fueron bastante buenos. No tenía dolores reales, sólo en la espalda y las típicas molestias de presión pero nada más.
Lo malo llego ese mismo día, cuando ya me dieron el alta y me fui a un hotel (porque me operé en Murcia y vivo en Benidorm a pasar dos noches hasta el día en que me quitaran los vendajes/drenajes) y yo estaba muy bien, pero estaba comiéndome un yoghurt cuando se me resbaló de las manos y el movimiento brusco e involuntario de agarrarlo en el aire me mató y se me saltaron las lágrimas del dolor. Todo ese día estuve fatal con un dolor en los músculos impresionante y no podía hacer nada. Ni dormir! Lo pasé bastante mal y pensé que me había hecho algún tipo de daño grave, menos mal que al día siguiente fui un poco mejor y el viernes, cuando me tocó con el médico ya estaba notablemente saludable, hahaha.

Lo dicho, el viernes (mi cuarto día) me quité los vendajes y los drenajes (vaya sensación más extrañamente desagradable!) y me liberé de tanta presión. Me dejó los miles de esparadrapos que sigo llevando puestos y ya me vine a mi casa en Benidorm a esperar al martes, que será cuando me quite los puntos.

Bueno, observaciones:

Llevo el suje deportivo o "anti-morbo" y nada más, es decir, ni bandas ni nada. Es más, mi ciru me ha dicho que le lleve la consulta el martes un sujetador de aros con almohadilla, vamos, lo que utilizaba antes, para que me lo pruebe y seguramente me lo tendré que dejar puesto. ¿Por qué? Bueno, supongo que habrá dependido de la operación que me ha realizado, ya que veo algo raro eso pero tampoco he tenido una operación normal, así que es posible que tampoco tenga unas pautas de post-operatorio "normales" o como os leo a la mayoría. Como confío ciegamente en mi ciru haré lo que me diga. Ya veremos...

Por otro lado, y como bien sabéis, mi pánico a las cicatrices sigue latente y sólo espero que no me de algo cuando me las vea "frescas" el martes. Sé que llevo obviamente toda la aureola y la vertical pero aun así me costará verme llena de rayas... Qué miedo, chicas! Es el momento que más estoy temiendo...

El post en general y si no contamos con mi accidente con el yoghurt fue muy llevadero. Me sorprendí y todo. Vale, el dolor de espalda es atroz y desesperante, pero ahora estoy mejor y es verdad que cuando te mejoras ya ni te acuerdas de lo mal que lo pasaste los primeros días.

El resultado de momento? Pues bueno, yo siempre he querido tener canalillo y el ciru ya me dijo que, por mi natural y abismal separación (eso lo digo yo ) no sería posible ponérmelas tan juntas como yo quería pero que intentaría hacer lo posible. Y bueno, comparando con el antes, que me cabía la mano entera, está bastante bien. Me ha dicho mi ciru que con el tiempo, cuando ya estén en su sitio, podré juntármelas lo que yo quiera con un suje, así que no tengo queja.
El tamaño bien. Como suele pasarnos a todas soy de la opinión que una talla más no hubiera quedado mal, aunque tampoco me podía poner más y bastante le costó ya al ciru meterme esta prótesis, pero me las veo bien. Como bien decís es el tamaño de antes con el relleno pero sin él y con eso me conformo

La sensibilidad la tengo perfectamente y la derecha está un poco más blandita que la izquierda pero no sé qué grado de inflamación tengo, la verdad. Eso sí: parece que estoy embarazada de 5 meses!!!
Es normal?? A alguna se os ha hinchado la barriga como si fuera un globo? Uff, parece que me hayan puesto las prótesis en el estómago, hahaha. Espero que pase con los días porque tengo barriga de hombre de bar, hahaha.

Ah! Y al fin me he hecho un álbum con el antes y el proceso evolutivo de la operación para quien quiera verlo. Sólo le daré la contra a las que estéis por aquí asiduamente y os agradecería un mundo si me diérais las vuestras para ir viendo cómo vamos cambiando. No os asustéis conmigo xD

Espero que os vaya genial. A todas las que se han ido operando, a las que estén sufriendo los primeros días de post, a las que ya estéis fuertes como un roble y a las que estéis esperando los últimos días antes de que os toque el turno. Muchos ánimos!!!

Un besote a todas!!!!!

Ugh! Vaya rollaco he escrito sin darme cuenta! Sorry xD

L
leen_9383157
28/1/12 a las 21:09

Resumiendo todo lo de arriba: muy bien pero con mucho miedo también!!

Con los esparadrapos estoy tranquila pero cuando me vea las cicatrices creo que me voy a caer del susto

Y tú qué tal??

S
siana_6168294
28/1/12 a las 21:12

5 dia
Hola chicas les cuento, hoy es mi quinto dia y la verdad es que mejor que los anteriores, aunque como le contaba dias atras pues me preocupa el pecho derecho, pues esta mas arriba que el izquierdo, el izquierdo esta que no me duele apenas pero el derecho a ratos me da unas punzadas que noto al respirar o cuando muevo el brazo pero lo mismo que viene se va, luego tambien en ocaciones me da como una especie de ardoz escosor intenso en el mismo pecho y bueno eso que esta mas arriba no ha bajado tanto como la izquierda, alguien le paso algo parecido? a que puede deberse ese ardoz?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest