Operadas en enero !!!
23 dias
Si que es verdad, se nota que se ha acabado el mes!! Bueno, hola a todas las chicas ante todo! me alegro mucho por las recien operadas que vayan sobrellevando el post!
Yo pues aqui sigo...no participo mucho porque estoy decaida, hace una semanita empece a encontrarme mejorcilla y de repente...me vino a visitar la gripe!! He pasado unos dias super malos de fiebre, dolor de garganta, de cabeza que pa que os voy a contar...
Ayer pase el dia mejor asi que hoy por la mañana cuando desperte me dije para mi misma que hoy era mi dia, que a partir de hoy fuera penas, fuera miedos y ralladuras de cabeza. Me ducho, me pongo mona, me cojo un bolso (era el primer dia que cogia un bolso, aunque no muy lleno) y me fui directa a mi coche que lleva ya aparcado el pobre 23 dias, alli estaba esperandome. Arranco y !no me lo podia creer!, no podia meter las marchas! lo intente y lo volvi a intentar y como una niña chica me puse a llorar como una magdalena.
Muy fuerte...me sentia fatal y es que si que es verdad que aun me cuesta mucho trabajo enchufar y desenchufar aparatos incluso abrocharme el boton del vaquero es una odisea pero no creia que el meter las marchas me fuera a costar tanto.
En fin, que no tengo NADA de fuerza, la he perdido toda...son mas de 3 semanas y el jueves que viene me tengo que poner a trabajar. Es un trabajo duro el que tengo (creo que ya lo he comentado alguna vez) y si no soy capaz de conducir no se como lo voy a hacer...
El caso es que no quiero tener que pedir la baja pero no se...en una semana no creo que mis musculos se despierten y ejercicios no se pueden hacer...
No veis porque no he entrado antes??? porque son todo penas...y ya se, que aqui estamos para darnos animos y contar nuestras experiencias pero es que no me gusta contar cosas negativas
Un beso para todas!!!
Ver también
Indecisa!!!!
Hola Chicas os escribo a todas las del mes de Enero pk estoy de un bajón total y no se hacer, me opero mañana y estoy muy tranquila por la operación pero tengo un nudo en el estómago pensando que quizas me haya equivocado con el tamaño de las prótesis, me pongo 345 anatómicas, migo 1,63, torax por debajo del pecho 74 y por encima de los pezones 81. Yo quiero que me quede un pecho normal sin ser exagerado, y de hecho al principio dudaba que si ese tamaño iba a ser mucho, pues bien ahora pienso y le doy vueltas a ver si me voy a quedar corta y apenas lo voy a notar.
Zuzi
no te precipites!! Aunque una tengo el mismo peso y altura a veces tenemos cuerpos muy distintos, además de que salimos de cantidades diferentes, así que no te dejes influir tampoco demasiado por solo leer lo que se han puesto otros. Yo también mido y peso casi lo mismo que tú, y de tórax mido 75. Yo me puse 320cc y estoy contenta. Creo que has visto mi album, quizás partes de menos, por eso el ciru te quiere poner algo más, pero creo que con ese peso y altura aun partiendo de nada con 345cc te quedará un pecho bien generoso para tu cuerpo. Yo tamién me dejé influir un montón por los comentarios de las chicas por aquí, y estaba coqueteando con la idea de ponerme 360cc pero ahora estoy contenta de no haberlo hecho, porque me veo un pecho bien proporcionado a mi cuerpo a la par de generoso. Es cierto que con ropa por el momento no se ve muuuy grande, pero tb es en parte porque no podemos usar todavía sujes normales. Yo personalmente prefiero tener un cuerpo proporcionado estando desnuda, en bikini, en ropa interior, y ponerme un buen suje si quiero resaltar más el pecho antes que ir por ahí con dos globos que no sé donde metermelos, y que llamen la atención SIEMPRE. Ahora estamos quizás algunas un poco decepcionadas porque nos esperabamos un cambio más grande etc, pero ya verás que bien en verano, y una 100 con esa altura y ese peso no hay quien la disimule. Como dice que no quieres nada exagerado pues creo que deberías seguir adelante con los 345cc que acordaste con tu ciru en su momento. Te quedará com oa mí y muchas otras una 90C aprox, y es una talla generosa, pero también se puede disimular cuando queremos. Ahora recien operadas a algunas nos resultará algo decepcionante, pero creo que es algo que con el tiempo hasta agradeceremos ... así que tú verás!
No sé como es tu cuerpo, ni soy cirujana, pues a lo mejor te puedes poner sin problema 380o 390 o 400 cc como otras chicas y tampoco te quedan exageradas ni nada, depende de muchos factores que nosotras no nos conocemos todos, pero piénsatelo bien, y háblalo con tu ciru, y si te da la opción de llevarse prótesis más grandes al quirófano y ver cuales te quedan mejor, pues vale, perfecto, pero si él no te recomienda más para tu cuerpo yo le haría caso ...
Muy parecidas
hola zuzi yo me opere el 23 y me pusieron anatomicas 390cc, mido 1.63 peso 53kilos y de torax tambie tengo 74, yo te aconsejo que te pongas mas de 345 para nada son exageradas yo ahora las tengo muy inchadas y no son exageradas espero que tampoco se ponga mucho mas pequeñas pero te aconsejo que 345 es poco, que marca son ls que te ponen y que proyeccion tienen?
Hola tami0505
podrias pasarme la contra de tus fotos? estoy pensando operarme tambien
gracias
23 dias
Si que es verdad, se nota que se ha acabado el mes!! Bueno, hola a todas las chicas ante todo! me alegro mucho por las recien operadas que vayan sobrellevando el post!
Yo pues aqui sigo...no participo mucho porque estoy decaida, hace una semanita empece a encontrarme mejorcilla y de repente...me vino a visitar la gripe!! He pasado unos dias super malos de fiebre, dolor de garganta, de cabeza que pa que os voy a contar...
Ayer pase el dia mejor asi que hoy por la mañana cuando desperte me dije para mi misma que hoy era mi dia, que a partir de hoy fuera penas, fuera miedos y ralladuras de cabeza. Me ducho, me pongo mona, me cojo un bolso (era el primer dia que cogia un bolso, aunque no muy lleno) y me fui directa a mi coche que lleva ya aparcado el pobre 23 dias, alli estaba esperandome. Arranco y !no me lo podia creer!, no podia meter las marchas! lo intente y lo volvi a intentar y como una niña chica me puse a llorar como una magdalena.
Muy fuerte...me sentia fatal y es que si que es verdad que aun me cuesta mucho trabajo enchufar y desenchufar aparatos incluso abrocharme el boton del vaquero es una odisea pero no creia que el meter las marchas me fuera a costar tanto.
En fin, que no tengo NADA de fuerza, la he perdido toda...son mas de 3 semanas y el jueves que viene me tengo que poner a trabajar. Es un trabajo duro el que tengo (creo que ya lo he comentado alguna vez) y si no soy capaz de conducir no se como lo voy a hacer...
El caso es que no quiero tener que pedir la baja pero no se...en una semana no creo que mis musculos se despierten y ejercicios no se pueden hacer...
No veis porque no he entrado antes??? porque son todo penas...y ya se, que aqui estamos para darnos animos y contar nuestras experiencias pero es que no me gusta contar cosas negativas
Un beso para todas!!!
Mmmm
Mira yo soy instructora de telas, hago acrobacia en el aire, mis portesis estan hubicadas detras del musculo y yo tarde en retomar mi actividad pasado los dos meses, y aun asi dolia, hoy paso 10 meses q la verdad estoy barbara, creo q es cuestion de cada cuerpo, pero consultale a tu medico, el no ha notado nada en las visitas anteriores q tuviste?
Hola lala...
si, la verdad eske al tener la cintura tan pekeña, los pechos se ven mas grandes...de todos modos...yo los veo perfectos, me gustan tal y como están...llevo 315...tu creo recordar k 320 no? a ti tmb se te ven grandecitas...a demas te las veo super bien de forma y todo...super redonditas, sin granitos( Q AMI ME HAN SALIDO UNOS POCOS)ni nada, se ven super limpitas y muy bonitas la verdad...son redondas o anatomicas?
Yo las mias las veo bien, solo falta q pass un par de meses para q se pongan en su sitio ya y mas blandas...pero por lo general, estoy felizzzzzzzzz...supongo k como todas jeje...
besos
Para lala y party
me gustaria ver vuestras fotos si sois tan amables de pasarme la contra pues me quiero operar en verano y quiero algo parecido a lo que teneis puesto unos 300cc por ahi anda la cosa y me orientaria mas saber como os an quedado y si son anatomicas o redondas que me acosnsejais.besos
Ayudaa!!
buas estoy echa un lio darme consejo porfavor tengo una 85 vacia y me quiero poner una 90b me a aconsejao el ciru 300cc pero no se ahora si va a ser poco tampoc quiero verme unos enormes pechos como lo veis vosotras?y son mejores redondas o anatomica
Rmjig.....
Yo fui a la consulta de Emilio Moreno.......pero no pague 150 porque en ese momento había una promoción en la web del Hospital Quiron en la que la 1 consulta era gratuita. En mi caso y sólo por aumento me presupuestó 7.300 (incluido el 10% dto por otra promoción del hospital) Madre como estamos con tanta promoción. Decir que el ciru que pareción muy profesional y no he visto malos comentarios......
De Conti te diré que le visité hace 3 años y me pedía 9.000 por aumento+pexia.....Esta vez ni lo he intentado pero me gustó mucho mucho........muy profesional, serio pero agradable. Me lo explicó todo fenomenal y me transmitio muchisima confianza pero economicamente no me lo podía permitir.
Consulta la web y si tienen la oferta y por no quedarte con la duda, pide cita con el Dr Moreno.....no pierdes nada. Y si no, ya te digo que Conti es una excelente elección.
Nelida grande es buena ciru???
tolola yo e ido a la cirujana nelida grande antes operaba alli en la quiron os parece que es buena esque me quede con algunas dudas si algun sabe referencias de ella me ayudar a quitarme las pequeñas dudas que tengo gracias
Nada nuevo bajo el sol jijiji
Chicas, esta tarde he ido a que me viera la ciru y nada, la enfermera me ha curado y la Dra. me ha dicho que está todo en orden, que siga curándome todos los días y me ha quitado el antibiótico y reducido los analgésicos
También me han dado las tarjetas de las prótesis
Respecto al tamaño me ha comentado que tienen que cambiar mucho y coger una forma natural y que más cantidad no me hubiera podido meter ni en broma dado de lo que partía y la tuberosidad... Talla dice que me quedará la 90B... ojalá sea así jajaja
El jueves que viene me quitan los puntos y comenzaré con los masajes para bajar las tetis; si fuera necesario me pondrán banda pero en principio voy con los masajitos...
Una duda; ¿vosotras cogíais algo de peso ya a la semana? ¿así cosas tipo portátil, silla y cosas de poco peso? es que yo lo hago y no me duele pero pienso: a ver si me va a pasar algo...xD
En fin guapas, cuando suba fotos o haya alguna novedad escribiré!
Muchas gracias a todas! y ánimo para las recién operadasssss!
Besos
Buenas tardes a todas!!!
hola chicas perdonar q ayer no os escribiera aunq si os lei, no estaba muy bien desd el martes x la tarde y no tenia muchas fuerzas para escribiros...
ante todo gracias a todas por haberos metido en el album y darme opinion y consejos, garcias a TODAS SIN EXCEPCION XQ TODAS VUESTRAS OPINIONES ME AYUDARON.
gracias sevmaria y lala por darme vuestra opinion siempre d una forma tan completa,
gracias pitufi xq tu tenias el mismo caso y me aconsejaste y animaste
dym y mariquita gracias tambien x molestaros en mirar el album y darme vuestra mas sincera opinion, gracias. dym hoy te quitaban los puntos,verdad?? tal ha ido??espero q todo perfecto.
nopuedodormir gracias x tu opinion d mi album, a ti hoy posiblemente te quitaban las banda,no??al final q paso?
goaaa mi gran animadora d privis....GRACIAS por tu comprension y x animarme el otro dia cuando no estaba bien y gracias tb x darme tu opinion,me ayudo mucho
totola mil gracias x tu opinion y molestarte en buscarme lo d e. moreno, gracias a tu informacion puede ir sin q me costara nada...GRACIASSSSS, como vas d animos????mucho mejor,verdd??
davi me alegro q tu operacion saliera bien, como va el post??
historimina seguro q se te ve genial!!!!!no te rayes x el tamaño...seguro q las tienes muy bonitas te mande privi
patritubeeeeeee!!!!!!!!!!!mira la q feliz esta mi niña cn su resultado!!!!!!!!!y mejor q se te vera cn los dias!!!como me ALEGREO!!!!!!, felicidades wuapa!!!
gwyschaf como va tu post y lo de las cicas???no te preocupes q creo q aun es pronto, te mande un privi,ok??animate y ten paciencia.
sevmaria cada una cn lo nuestro,jajja, q tal va la operacion sujes cn aros???no decaigas q d aqui al verano podras lucir todos los aros q quieras ya veras guapa!!!!animooooo!!
no se si me djo algo a alguna ,si es asi sorry...cn esto d no escribir ayer y estar un poco pufffffff no me centro,xro a todas en general espero q esteis bien, q vuestro post vaya cada dia mjor y q esteis muy felices cn vuestro resultado, animo a todas y un besazooo muy muy fuerte.
maña espero estar mas animadilla y ya os contare como va lo mio,vale?hoy solo me apetecia deciros q sig aqui y agradeceros vuestra ayuda del otro dia.
besitossssss
Goaaa x cierto!!
vi las fotos nuevas y veo q va genial!!!!!cada dia las tienes mas bonitas!!perfectas!!!!y la cica va muy muy bien!!!!me alegro wuapa!!!! FELICIDADES!!!
Ya tengo album
Hola chicas ya tengo un album.. Goaaa tu ya viste algunas pero como te comenté ya actualicé
os recuerdo por si alguien le sirve de ayuda:
320cc subglandular, perfil alto, redondas, allergan por la areola, partía 90b vacía
contra x privado
bsoss a todas
Por lo de la ropa ...
tampoco es que tengas que estar 3 semanas con cremalleras y botones, pero unos días sí es lo mejor porque al principio casi no puedes despegar los brazos del cuerpo por el dolor y mucho menos levantarlos ... yo durante la primera semana y unos días más, hasta que empecé a trabajar, iba solo con ropa con cremallera, porque era lo más cómodo (además casi todo el rato con la misma, qué asco, pero al ppio hasta cuesta cambiarse de ropa,jeje). Dependerá de cada chica también y su respectivo ritmo de recuperación ... yo cuando empecé a trabajar el día 11 después de operarme me puse ya ropa normal, pero me un poquito a ponermela y quitarmela para no tener que levantar los brazos por encima de los hombros. Pero creo que si más o menos tienes un buen post, a la semana o como tarde a las 2 semanas podrás usar toda la ropa normal que tengas!
Holaaa ya stoi aki
hola chicas, bueno escribo como puedo me operaron el martes y bueno estoy regulin. las vendas me matan la spalda.menos mal k mañana me las kitan.pork no puedo respirar. vosotras como dormiais al principio? esk el ciru dice k teng k star incorporada.un beso
Chicas, esta tarde he ido a que me viera la ciru y nada, la enfermera me ha curado y la Dra. me ha dicho que está todo en orden, que siga curándome todos los días y me ha quitado el antibiótico y reducido los analgésicos
Respecto al tamaño me ha comentado que tienen que cambiar mucho y coger una forma natural y que más cantidad no me hubiera podido meter ni en broma dado de lo que partía y la tuberosidad... Talla dice que me quedará la 90B... ojalá sea así jajaja
El jueves que viene me quitan los puntos y comenzaré con los masajes para bajar las tetis; si fuera necesario me pondrán banda pero en principio voy con los masajitos...
Una duda; ¿vosotras cogíais algo de peso ya a la semana? ¿así cosas tipo portátil, silla y cosas de poco peso? es que yo lo hago y no me duele pero pienso: a ver si me va a pasar algo...xD
Besos
Hola guapa ...
yo creo que sí se te quedará una buena 90B con lo que te han puesto!! No te preocupes, estarán genial tus tetis, pero al ppio hay que darles un tiempo y tener muuuucha paciencia ( a mi tb me cuesta )
Por lo del peso, yo si cogí cosillas ya, aunque también me preocupaba un montón y pensaba que ojalá no pasaría nada, pero creo que no, creo que se refieren a peso-peso, de lo grande cuando dicen que no debemos cogerlo. Aunque cuanto menos hagas mejor, seguramente, la primera semanita- 10 días hay que cuidarse mucho, pero luego creo que ya tu cuerpo te va diciendo lo que puedes y no puedes hacer y si no te molesta no creo que pase nada por levantar algunas cosillas, mientras no sea nada exagerado! Tranquila!! Muakks
Mi post
Hola a todas, la verdad ke voy mu bien es mi segundo dia operada me opere el martes, la primera noxe en el hospital no dormi nada xk me tire toda la noxe orinando pero sta noxe ya en m casa ka verdad es ke mu bien he dormio con tres almohadas y solo me he despertao una ves para ir al baño. Puedo hacerlo todo mas o menos sola ecepto levantarme sola de la cama digamos ke la incorporacion es lo ke mas cuesta y coger cosas altas... pero lo de mas con dificultad pero casi lo hago todo sola.
Supongo ke cada dua va a mejor y menos dolor, yo entro a trabajar a las 14 dias, ke tal veis? como lo llevais ustedes, ske muxas veces pienso stare bien, sere capaz?
Sevmaria respecto a la cicatriz me dejas mas trankila spero ke se me kede lo mejor posible, por lo pronto no me la veo la tengo tapada y hasta dentro de una semana no tengo cita con m ciru ke me digo ke el me la curaria de nuevo, me digo tamb ke los puntos se caerian solos.
Saman90 me alegro ke todo bien? La venda te aprieta ni? a mi ske ne la kitaron al dia siguiente y ya me pusieron el suje!!!
Besitosss a todas
Lulu e historymina como ya os dije l album m gusto
lulu te quedrn muy buen tamaño, redonditas y un buen escote!!!lo q t dije q pense q las redondas quedban algo peor xro se te ve genial d tamaño y forma y eso q aun tiene q cambiar!!!!!felicidades
historymina como te dije creo q aun tienen q coger forma xro d tamaño creo q se compensa contgo y si no te cabia mas... yo no las veo pekes si nom acorde cn tu cuerpo, estan bien!!!felicidades tb
Muy parecidas
hola zuzi yo me opere el 23 y me pusieron anatomicas 390cc, mido 1.63 peso 53kilos y de torax tambie tengo 74, yo te aconsejo que te pongas mas de 345 para nada son exageradas yo ahora las tengo muy inchadas y no son exageradas espero que tampoco se ponga mucho mas pequeñas pero te aconsejo que 345 es poco, que marca son ls que te ponen y que proyeccion tienen?
Hola guapa!!
Son de la marca mentor y la proyección no tengo ni idea, hoy he hablado con la secretaria de ciru y me ha dicho que nome preocupes que va a tener mas cubitaje en quirofano y que me pondra algo que este en proporción con mi cuerpo. Me he quedado mas tranquila.
Muchisimas gracias ..
Perfil alto, te van a quedar preciosas
Mi post
Hola a todas, la verdad ke voy mu bien es mi segundo dia operada me opere el martes, la primera noxe en el hospital no dormi nada xk me tire toda la noxe orinando pero sta noxe ya en m casa ka verdad es ke mu bien he dormio con tres almohadas y solo me he despertao una ves para ir al baño. Puedo hacerlo todo mas o menos sola ecepto levantarme sola de la cama digamos ke la incorporacion es lo ke mas cuesta y coger cosas altas... pero lo de mas con dificultad pero casi lo hago todo sola.
Supongo ke cada dua va a mejor y menos dolor, yo entro a trabajar a las 14 dias, ke tal veis? como lo llevais ustedes, ske muxas veces pienso stare bien, sere capaz?
Sevmaria respecto a la cicatriz me dejas mas trankila spero ke se me kede lo mejor posible, por lo pronto no me la veo la tengo tapada y hasta dentro de una semana no tengo cita con m ciru ke me digo ke el me la curaria de nuevo, me digo tamb ke los puntos se caerian solos.
Saman90 me alegro ke todo bien? La venda te aprieta ni? a mi ske ne la kitaron al dia siguiente y ya me pusieron el suje!!!
Besitosss a todas
Davi90
Que bien wapa!! espero tener un post como el tuyo!!! da muchos animos leerte!!
Ya tengo album
Hola chicas ya tengo un album.. Goaaa tu ya viste algunas pero como te comenté ya actualicé
320cc subglandular, perfil alto, redondas, allergan por la areola, partía 90b vacía
contra x privado
bsoss a todas
Contra
Hola lulu podrias mandarme tu contra??
Hola tami0505
podrias pasarme la contra de tus fotos? estoy pensando operarme tambien
gracias
Pupula
hola wapa todavia no hice el album, en cuanto se desinchen un poco mas hare uno, ya os dire cuando lo tenga, un besillo
Hola guapa!!
Son de la marca mentor y la proyección no tengo ni idea, hoy he hablado con la secretaria de ciru y me ha dicho que nome preocupes que va a tener mas cubitaje en quirofano y que me pondra algo que este en proporción con mi cuerpo. Me he quedado mas tranquila.
Muchisimas gracias ..
Zuzi
ah, mucho mejor te quedaras mas tranquila, en mi caso tambie en quirafano llevo tres tallas de protesis el cirujano la 310, 360 y 390, y por lo que me dijeron probaron una y vieron que no daba mucha talla y por eso alfinal me pusieron los 390, ya nos contaras que tal
Besos
Hola guapa
Hola me alegro que te vayan dicho que todo esta bien, asi que hacerte en lo de la 90b jejeje, pues sobre el tema del peso me pasaba lo mismo me daba cosilla vaya que me fuese a doler pero si que cogia libremente el portatil, la botella de agua, el plato, en la revisione del medico me dijo que si que podia, lo que no podia era coger mucho peso como el coger a mis niños , un besillo
Holaaa ya stoi aki
hola chicas, bueno escribo como puedo me operaron el martes y bueno estoy regulin. las vendas me matan la spalda.menos mal k mañana me las kitan.pork no puedo respirar. vosotras como dormiais al principio? esk el ciru dice k teng k star incorporada.un beso
Hola saman
yo dormia en la cama boca arriba, bueno llevo semana y media y sigo durmiendo asi, pero no me dijo nada de incorporada , cada cirujano dice una cosa, tomatelo con calma que veras que en unos dias estaras mejor, eso si lo de la espalda va pa largo, cuando te quiten las vendas seguira doliendo, eso es de dormi boca arriba, un besillo y mucho animo
Mi post
Besitosss a todas
Hola davi
Me alegro mucho que lo lleves bien mira yo voy por mi dia 10 y el lunes que sera el 14 empiezo a trabaja, pues yo creo que si que llevando el post como lo llevas si que estaras bien para ese dia, yo ya hoy me encuentro mejorcita , mas o menos lo puedo hacer casi todo con un poco de torpeza, excepto levantar peso que eso ni loca jejej, un besillo
Holaa
hola davi, me alegro de k stes muy bien, hoy por fin me han quitado las vendas y me las he visto. de tamaño estan super bien .falta k cojan forma aun stan raras jeje. spero esta noxe dormir mejor.el lunes me kitan los drenajes.ya me hare fotos el lunes. y tu k tal davi estan bonitas?
un besazo
Hola chicas
Saman, ya verás como ya duermes mejor y cuando te quiten los drenajes, es cuando vas a notar una gran mejoría, y el tema de dormir tb lo vás a notar, aunque hay que seguir durmiendo boca arriba, pero al final te acostumbras, ya verás.
Davi, me alegro de que tengas un post tan bueno, y por lo del trabajo yo creo que sí, yo ya me incorporo el lunes, a los 18 días, aunque ya me encontraba bien desde hace unos días, pero como ayer fui al ciru y me dijo que podía incorporarme, pues hoy he pedido el alta. Espero que todo te siga yendo bien.
Rmjig, espero que ya estés maás animada, estás malita o es por el tema de elegir cirus, no te deprimas, ya verás como todo llega, al principio se te hace largo y pesado, el visitar a tantos y que después te den opiniones diferentes, pero ya verás como dentro de nada nos das la noticia de que ya tienes fecha.
Sevmaria, andas un podo perdida, no seguirás depre por lo de los sujes con aros , pero si ya no te hace falta, ni a ti ni a las que estamos operadas, ahora a comprar sujes sin aros y cómodos, hasta que nuestras tetis se acomoden del todo y cojan más formita.
A mi ayer mi quitaron los puntos, bueno me cortaron un nudito de cada lado de la areola y punto, yo pensé que era más, pero por lo visto eso es así, me las tapo con unos esparadrapos, .y ya por fin me puedo duchar, lo de levantar los brazos que lo vaya haciendo poco a poco, y ya vida normal y no me tengo que curar ni nada de momento.
Ya me ve al mes y si tengo cualquier cosa pues que lo llame, que todo va bien, todavia las tengo inflamadas y durillas, pero esto es así. Utilizar suje antimorbo hasta el mes y despues normales sin aros, pero yo creo que seguiré usando el deportivo un poco más.
Me alegro de que todas sigais tan bien
Donde estais hoy chicas
hoy estás esto muy parado, supongo que como es finde y ya todas teneis vuestras tetis, pues habeis salido a lucirlas, pero vaya frio que hace, guardarlas bien para que no se costipen.
Bueno, asi subo un poco la charla.
Holaaaa
Como estais??? Yo cada día mejor, duermo perfectamente de lado, a penas tengo dolores o molestias. Lo que me tiene mas preocupada son las cicatrices, yo las tengo en el surco y se me notan bastante después de casi un mes, como las teneis vosotras? una la tengo bastante durita como por dentro y no se muy bien la evolución que tiene que seguir, me pongo rosa de mosqueta en ellas una o dos veces al dia.
Hoy es mi cumple y me han regalado un conjunto de ropa interior, y con 325cc tengo una 95b clavada, asi que estoy muy contenta y deseando poder ponérmelos. Tengo cita el día 13 de enero y a ver que me dice...
Que paseis buen finde y abrigaros muuuuucho
Contra plisss
Hola lulu guapa....
Mandame la contra cuando puedas. En cuanto haga mi album te lo paso. Gracias. Bss
Ya ves dym ...
Todas desaparecidas!!!
Yo también subo un poco la charla, pero yo también sigo fenomenal y no puedo aportar nada nuevo respecto a lo mío
Pitufi, me alegro que estés tan contenta!
Y Soyana, mi niña, no te contesté ayer, siento que sigas tan mal y sin fuerzas y que para colmo de todo esto habías pillado también una gripe!! Pobrecilla, espero que ya estés más animada, l ode tu trabajo suena difícil, pero ya te quedan aun unos días para seguir recuperándote y no es por nada que al principio te desaconsejan coger el coche. Algunas aun así pueden hacerlo, pero si tú aun no puedes pues esperas un rato y ya está ... No tengas miedo a coger la baja si es necesaria!! Si no puedes trabajar no puedes!! Si te da cosa decir el otivo hazlo como Goaaa e invéntate algo que decir a tu doctor ...
Bueno guapas, espero que andeis superbien y todas, y las recien operadas mejorando cada vez un poco más. Hace ya 3 semanas que me operaron, cómo pasa el tiempo!! Hago casi voda normal.
Esperaré hasta cumplir el mes para empezar a coger peso, hacer deporte, y por supuesto PROBARME SUJES!! Así que la semana que viene os contaré que tal me va ese experimento
Mairim, no te puedo ayudar en esto, solo decirte que confies es tu ciru, si encima dice que cambiarán pues espera algo más, no te alarmes que seguramente quedarán más igualadas luego ...
Un besito a todas y a ver si volvemos a animar esto un poco más, a pesar de haber terminado nuestro mes!!!!
Ayer fui al ciru.....
Y bueno, la inflamación va mejor pero siguen estando muuuuuuuuuuuy altas. Me ha enseñado a darme masajes para que bajen y en 15 días me vuelve a ver. Me ha dicho que va a ir para largo pero que estan blanditas, bueno la dcha mejor que la izda. Sigo con la banda y durmiendo incorporada. Vida normal y sin coger peso.......En fin, tengo que tener paciencia.......
Lala....me alegro que sigas tan bien. Dicen que a veces la mejor noticia es la ausencia de noticias.
Sevmaria ¿como vas? arriba esos ánimos que aún queda todo Febrero para ir de rebajas...jaajaja.
Rmjig, de nada, encantada de poder ayudarte. Ya nos contarás como vas y ya veras lo a gusto que te quedas cuando por fin te decides por un ciru......
Goaa acabo de ver tu album.......ESPECTACULAR...... vaya recuperación estas teniendo.... ¿donde hay que firmar?....me alegro por ti guapa....
Mairim.....dale tiempo, que la recuperación es más lenta de lo que pensamos o de los que querríamos....ánimo.
A todas las recientes (dym, saram, davi90...ect) os deseo buenisimas recuperaciones y que nos tengais al día
Hola pekes!!!!
como estais?yo voy mejorcilla...
**davi me alegro q el post vaya bien,cuidate mucho ahora...
davi gracias x preguntar, pues estoy un pokillo desanimada xro no es solo xq m esten volviendo loca ( q tb), son cosillas q estan pasando y me tienen un poco preocupada, gracias guapa!!veo q te quitaron los punts y ok,no??me alegro mucho,ahora ya a ducharse!!jajajja
**saman me alegro q te gustaran las tetis!!!!veras q bien cuand vayan cogiendo formita!!!
**mairim no desesperes antes d tiempo, confia en el q seguro q iran cambiando cn el tiempo, no te preocupes
**PITUFI FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!tienes buen regalito este año eh...jajaj, jooo eso d las cicas en el surco es precisamente lo q a mi m preocupa...siempre me dicen q no se nota y tal xro me da mux miedo q quedn visibles...se te nota cuand te tumbas o siempre???me alegro q tu post ya este bien!!!
besitos a todas
Totola
como estas wuapa??no te preocupes ya iran bajando pokito poco...cn paciencia, haz los masajits q te dijo y veras q cn el tiempo estaran mjr.
yo fui al final a e. moreno cn eso q me dijiste...q chollo!!!jajja, menos mal...y bueno el precio pense q seria una burrada y para nada...me cobra solo 70 eurs mas q fernandez conti asiq...vamos q cobran lo mismo xq aqui entra un bono d 8 masajes asiq...ya solo me queda decirdir cn cual d los 2,pronto tendreis noticias d mi fecha!!!
besotes
lala me alegro q vayas muy bien y ya hagas vida normal, felicidades!!
Ya tengo album
contra x privado
bsoss a todas
Hola!
Hola, guapa, me encantaría ver tu álbum! Pásame tu contra por privi y te paso la mía
Un besote
Dudas aconsejadme por favor!!!!!!
hola chicas estoy un poco rallada, la verdad q e tenido un post muy bueno sin dolor pero desde ayer tengo un dolorcillo en la parte izquierda, creo que es el musculo pero no estoy segura, la verdad que hoy no e parado casi con mis peques, pero no las cojo eh, que creeis que puede ser, no se a ver si me acuesto y me levanto mejor, bueno chicas me e desahogado un poco, pq no quiero preocupar a mi marido, besos a todas.espero contestacion gracias.
Hola chicas
tengo una dudilla...¿a alguna le han bajado el surco al operarla?
Hola chicas
estoy un poco chof, es que me las veo y estan tan raras, no tienen forma, de perfil esta el pezon para abajo, es normal?? yo espero que cambien y se pongan redonditas, nose esque he visto las fotos de algunas de vosotras en unos dias teniais los pechos redondos. el lunes subire fotos y ya me decis, por el tamaño bien, la verdad es que casi me quedo corta con 500 cc jeje
un besito
como vas davi??
y las demas por lo que leo vais muy bienn
besitoss
Hola chicas
estoy un poco chof, es que me las veo y estan tan raras, no tienen forma, de perfil esta el pezon para abajo, es normal?? yo espero que cambien y se pongan redonditas, nose esque he visto las fotos de algunas de vosotras en unos dias teniais los pechos redondos. el lunes subire fotos y ya me decis, por el tamaño bien, la verdad es que casi me quedo corta con 500 cc jeje
un besito
como vas davi??
y las demas por lo que leo vais muy bienn
besitoss
Tendremos que esperar!!
Hola saman yo tambie me las veo muy raras y es que una veo que esta cogiendo forma pero la otra esta muy inchada y me sale hasta por los lados, yo creo que sera cuestion de espera y que cojan forma pero cuando me quito el suje para hacerme las curas me da el bajon
Vacaciones
Chicas llevo 29 dias de operada y 26 de uso del suje deportivo... Mañana me voy de vacas, aca en Arg es pleno verano, y obviamente me quiero poner la bikini... Mi ciru me dijo q me la ponga pero q no use otro suje mas q el deportivo... Me da miedo pasar 5,6 hs sin el deportivo...alguna lo dejo de usar tanto tiempo antes del mes...se q solo son 4 dias antes del mes... Pero me siento desprotejida sin usarlo...
Gracias goaaa...
muchas gracias la verdad que duro no lo tengo e inflamadas tampoco estan las dos iguales incluso por la parte de la axila la tengo mas blandita yo creo que es el musculo como cogidoy la verdad que me he levantado igual pero bueno esperemos que se vaya, por todo lo demas genial, besos a todas y gracias goaaa.
Mi 4 dia
La verdad ke lo voy llevando mu bien, sta nixe ya me he podio levantar yo sola de la cama y desde el primer dia duermo toda ka noxe del tiron, solo me levanto una vez para ir al baño.
Lo ke kiero a ver si pasan ya los meses y puedo lucir escotes con otros sujes xk como sabeis ahora el pexo sta inflamao y duro aunke la verdad ke no exagerado.
Saman a mi la cantidad me gusta me ha kedao una 95b spero ke no baje muxo y la verdad je me gusta yo no me lo veo raro, lo veo duritas pero lo normal ke cafa dia supongo se ira ablandando...ke de eso si tengo ganas!!!
Bueno me alegro ke todas vayamos avanzando parece mentira ke ya alla paso todo, besitoss
Gracias Goaa... Me quedo mas tranquila...igual desde alla sigo en contacto con ustedes... Aca en las noticias nos mostraron la terrible ola de frio q estan soportando... Espero pase pronto y esten todas bien!
Besos y gracias! Usare la bikini!!
Dudas aconsejadme por favor!!!!!!
hola chicas estoy un poco rallada, la verdad q e tenido un post muy bueno sin dolor pero desde ayer tengo un dolorcillo en la parte izquierda, creo que es el musculo pero no estoy segura, la verdad que hoy no e parado casi con mis peques, pero no las cojo eh, que creeis que puede ser, no se a ver si me acuesto y me levanto mejor, bueno chicas me e desahogado un poco, pq no quiero preocupar a mi marido, besos a todas.espero contestacion gracias.
Yo igual........
Tenía un dolor en el lado izdo. En el costado junto al surco y a veces pinchazos en la axila. He tenido ese lado mas inflamado aunque ya ha bajado mucho y también como a Goaa me dolía en canalizo aunque siempre pensé que era porque la banda las junta mucho. Pero tranquila, esta semana esta muchísimo mejor. A mi los masajes y el moverlos me ha venido bien, ósea justo lo que a muchas no les dejan hacer. Bss
Hola chicas!!!!
q tal el finde????mucho frio verdd????ufff no apatece ni salir de la cama!!!!!
**davi me alegro q lleves un post tan tan bueno, eso es lo importante, ellas se iran ablandando y cogiendo forma cn los dias, aun es muy pronto cari.
**mariquilla no te preocupes, si a las demas tb les paso y no ocurrio nada sera algo normal del post, no te preocupes, de todas formas cuando tengas cita comentaselo alo ciru para q te quedes mas tranquila.
**veritop q surte alli verano cn la q cae aqui!!!!!aprovexalo q aqui aun nos quedan muchs meses d frio....yo creo q x te lo quites unas horillas para ponerte el bikini no psa nada...casi has completado el mes...yo q creo q no hay problema si solo son unas horas!!!
**saman y tami tener paciencia chicas!!!!aun es pronto, es normal q esten hinchadas y sin mucha forma, a unas se le hinchara menos q a otras xro no trodos los post son iguales ya lo sabeis y pueden segr cogiendo forma,los cirus dicen q tienen q pasar al menos 3 meses para estar casi perfecta desnuda y hata 5 años dependiendo de la elasticidad de los tejidos y lo que tarde en distenderse, asiq paciencia chicas q xq unas ya esten visiblemente bien no significa q el resto quedaran mal si no q es normal q en ese periodo de tiempo q os puse arriba os siga cambiando!!!paciencia,ok??
**patriytube sobre lo de bajar el surco a mi me lo dijern q tendrian q hacermelo y me explicaron todo muy bien, xq??a ocurrido algo??
besillos para todas
He vuelto!!
Qué tal están mis chicas????????
Perdonad mi ausencia estos últimos días pero he estado muy muy muuuuuy liada y preparándome un exámen que tenía hoy, bueno y que tendré en dos semanas porque va por partes. Os he estado leyendo de cuando en cuando , a ratos cuando podía a TODAS pero no podía contestar porque entonces se me iba el tiempo. En un rato os contesto a todas y los privados. Un besazo enorme guapas
Hola a todass.....
Veo que las operadas estan bien y eso me alegra...veo vuestros comentarios sobre el post y se me pasa un pco el miedo pero bueno supongo que eso nos habra pasado a todas...
Yo tengo muchas dudas, el martes me hago el preanestesico y todavia no tengo claro que tamaño poner, mi ciru me recomendo en la primera visita 350 y 375 pero bueno creo que puede ser mucho no obstante tendre una segunda cita cuando tenga los resultados del preanestesico...
QUE PENSAIS VOSOTRASS???
Si teneis album y quereis enseñarmelos oos lo agradezco...mandarme la contra por privado...
Am muy importante decirme a los cuantos dias volvisteis a trabajar .....un besooo a todass
Hola
gracias tami, eso espero que nos cambien jeje porque ami tamb me da algo de bajon cuando me quito el suje pero bueno pienso en lo que habia antes y me alegro jeje.
gracias ati tamb rmjig ya te ire contanto que forma cojen, yo espero que con los masajes vayan cogiendo forma.
Pues os cuento un poco mi post, llevo 4 dias operada y bueno esta noche es la primera que he dormido tantas horas de tiron y me he despertado porque me ha empezado a dar pinchazos el pecho izquierdo en la axila, yo pienso que es de los drenajes,pero nose, asi que he tenido que ponerme una almohada mas para dormir mas incorporada y ya no me ha molestado tanto. que ganas que tengo que llegue el lunes para quitarme los tubos, uff , que pesadez,
y a vosotras cuando os bajo el hinchazon de la barriga de la anestesia ?? porque yo aun la tengo dura??
me alegro davi de que puedas hacer tantas cosas,yo creo que no puedo hacerlas por los dichosos drenajes.
un besito y un ánimo
Lo prometido...
Lo dicho, ¿cómo estáis chicas? Avanzando cada una a su manera por lo que veo no?
Gracias por los ánimos chicas!! pero no, no estaba ploft por lo de los sujes, eso pasó ahora como os dije las voy a cuidar mucho con sujes sin aros y tan ricamente total, si ni necesitamos aros, ya los usaremos para presumir en verano pero en invierno...cuanto más cómodas mejor!! y qué agusto!!
Dym ahora te contesto las dudas por privado, pero oye sí, supongo que te habrán hecho tambén lo de la sutura intradérmica y por eso solo te quitaron dos hilitos en los bordes de la cica, a mí me pasó igual con la mía del surco.
Rmjig, espero que tus problemillas no sean serios, y por supuesto no te nos desanimes!! Ojalá pronto podamos incluirte en la lista de OPERADAS. Disfruta hasta del momento de elección del ciru y todo, yo a veces lo pienso ahora, vuelvo la vista y aunque pasé tres días que para qué todo lo he vivivdo como un proceso bonito en el que consigues algo que por fin deseas tanto.
Si aquel que era mas carillo pero bueno finalmente no lo es tanto piensatelo bien, quizás sea una
oportunidad, si no Conti o no sé, el que vayas viendo yo es que de allí no conozco los cirus. Pero seguro que encuentras el que te de mas filing
Oye y me podrías comentar que te explicaron de bajar el surco?? es que realmente y mira que lo pregunto todo es algo que no he preguntado, entiendo que a mí me lo bajarían. Y entiendo que se hace para no terminar con las prótesis en el cuello, supongo...pero no pregunté mas. Me dices que te comentaron los cirus?? Es más que nada por curiosidad y así quizás le sirva a Patrytube.
Davi90 ya verás que la cica en el surco también se disimula muy bien. A mí como te dije se me puso mas rojita y ahora parece que se va aclarando.
Rmjig creo recordar que también preguntaste por si se notaban mucho las cicas en el surco no?
Tendidas se notan claro pero de frente cada día se disimulan más por la caída del pecho. Yo creo que con el tiempo se pondrán claritas y aunque algo se aprecie tendida será poca cosa.
Historymina puedes ir cogiendo cosillas, como te dicen las chicas, siempre que sea poco a poco... pero intenta descansar unos diitas eh que estamos siempre deseosas de volver a la normalidad y unos diitas de relax les vienen bien que luego de pronto un día dan dolorcitos y tal y es el cuerpo avisando de que aunque nos encontremos tan bien por dentro todo lleva un tiempo de cicatrización mas lento.
Saman90 creo entender por qué el ciru te ha dicho de dormir incorporada, a ver hay que dormir tendida boca arriba el primer mes, pero es verdad que totalmente tendida al principio los primeros días puede quemar yo intenté tenderme el segundo día y me empezó a arder la cicatriz, que como todo cada cuerpo es un mundo y habrá chcias que no les moleste tanto. Pero la verdad es que lo más cómodo es cuanto más incorporada menos se resiente la espalda. Yo dormí los primeros días con tantísimas almohadas que parecía que estaba sentada, luego ya fui quitandole poco a poco almohadas y cojines progresivamente. Lo que pasa es que al dormir incorporada siempre se queda la zona de los riñones en hueco yo ahí ponía cojines, aun así se resienten pero bueno...son unos días...
Y estoy leyendo que ahora preguntas por la anestesia, supongo que cada una como siempre lleva su tiempo, yo me llevé inflamada unos buenos días, ahora no recuerdo cuanto..y hasta me salía grasa por la frente muchísima, así un par de días o más...me tenía que limpiar la cara a cada instante...y dicen que eso es normal también.
Lala, compi rajadora, te debo un buen tochaco lo sé jejeje Pero tu ausencia de noticias como dicen es la mejor noticia, ya se te ve muy bien. Y ya nos contarás que tal van tus andanzas la semana que viene con la compra de sujes!!! Verás el subidón de autoestima que da... Y como dice Tolola, aún queda febrero para ir de rebajas!! jajaj hay que aprovechar!!!!!!!!!
Y Tolola, no te preocupes a algunas les tardan más las prótesis en bajar y nada, paciencia y banda..qué remdio!!
Nopuedodormir, compi de cirus, tenías cita este jueves? Cómo ha ido?? ya falta poquito para que te den el alta no? Alguna novedad?? Te encuentras ya bien del todo?
Mairim140 no tengo mucha idea sobre reducciones de areolas, pero si te sirve de consuelo la verdad es que los primeros días cualquier defectillo que una tenga sobre todo en las areolas se nota muchíisimo y conforme pasan los días se va disimulando, en serio, a mí me pasó algo parecido pero por un defectillo mío de fábrica jajaj que ni es apreciable ahora con el paso de los días y sin embargo al principio se notaba y bastante. También supongo que es muy difícil conseguir dejar exactamente iguales a las dos areolas y también cada persona aunqeu no nos fijemos mucho suele tener algún grado de asimetría mas o menos apreciable, no tenemos las dos partes del cuerpo iguales y con el pecho no podía ser la excepción jejeje
Pitufi, qué buen regalo de cumple chica!! Oye veo que aquí muchas estamos quedando con una 95b no?? pongamos lo que nos pongamos acabamos ahí. O como va la cosa? Jejejej
También os digo lo que son las cosas, yo antes veía una 95B como algo muuuuuy generoso y ahora lo veo como una talla la mar de discretita jajaja supongo que nos vamos acostumbrando y la percepción cambia, antes al tener tan poco o casi nada eramos, facilmente impresionables jajaja
Bueno niñas, a las mencionadas y a las que no, dejo ya la cosa por aquí porque menudo tochaco os estoy dejando!!!!!!!!!
Un besazo enorme, se me cuidan y espero que tengan un maravilloso post o lo que quede de él porque muchas estáis ya en la fase...anda..pero si me he operado, parece que ha pasado tanto tiempo..... jejejej
Hola guapas
Sevmaria, qué gracia me ha hecho tu comentario sobre la talla que por lo visto nos queda a la mayoría!! (y es por algo, porque mira que es ideal, es generosilla a la par de dicreta cuando una no quiere que se note demasiado ...) pero estotalmente cierto lo que dices: si veo antes a una chica con un pecho como yo pienso: vaya tetazas!! Y ahora, me veo de lo más discreta, jejeje ... cuidado, porque sin ropa me veo realmente "tetazas", están guays, pero luego con ropa pues no es una talla tampoco que luzca hasta con ropa sueltecilla de invierno y suje antimorbo debajo ... pero bueno, estoy contenta con el tamaño, espero que vosotras igual, todas las que "compartimos talla"
Rmjig, espero que estés más animada!! Porque no nos cuentas un poco más en detalle como fue tu cita con Emilio Moreno, qué bien que te gustó y que al final no cobra tan caro como esperabas, así que igual podría ser una buena opción también!! Me alegro por ti ... ya nos contarás que vas a hacer al final!
Y Davi, Saman, espero que las dos andeis cada día un poco mejor, si es que los primeros días son un rollo y muy molesto, y si no es por dolor es por todas las demás incomodidades y dependencias que tenemos por el tema de la operación ,pero son unos pocos días y luego se pasa así que muchos ánimos!!
Muchos besos chicas!!!