Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
N
nahida_9716071
17/1/12 a las 3:42

Pituff
Pasame la contra porfa a ver que tal quedaste !,

Ver también

N
nahida_9716071
17/1/12 a las 3:48

Mañana
Espero poder subir unas para que me den su opinión ok, a ver si mañana

L
leen_9383157
17/1/12 a las 4:47
En respuesta a meiyun_9669084

1 semana!!!
hola, que tal???

En primer lugar suerte a las chicas de mañana y mucho animo que todo pasa ejeje .

Hoy he tenido cita con el ciru xk hace una semana de mi operación, me ha visto y preguntado que tal estoy, y la verdad estoy muy bien, me a dicho que los puntos me los quita la semana que viene y que haga vida normal ya excepto correr, deporte, y coger mucho peso, por lo demas duchas normales, andar, que use crema hidratante.... tengo muchas ganas de que me quiten los puntos xq aunq estoy bien pues es el miedo ese de que alguno se abra y tal. Estoy muy contenta cn el resultado, me ha quedado un pecho muy bonito y un tamaño acorde para mi cuerpo. Os ire informando de mas, besitos a todas!!!!

Qué bien!
Me alegro mucho de que estés contenta!! Después de todo merece la pena
Me encantaría ver tu álbum cuando lo tengas puesto! Yo también quiero ponerme 300cc pero se ve que mi ciru no quería que me pusiera más (empezó diciéndome que 190/200cc!!!), pero le he convencido para que se lleve más cantidad porque si no no va a ser nada!

Un besote, guapa!

L
leen_9383157
17/1/12 a las 5:00


Me encanta cómo lo has explicado, Sevmaría. Súper claro!

La verdad es que gracias a todas vosotras yo ya sé a qué me voy a enfrentar y voy sin miedo alguno. Bueno, miedo al post, porque ya lo tengo asumido; con lo que aún tengo problemas es con mi operación en sí (me tienen que hacer pexia y no paro de pensar en las cicatrices), pero es lo que quería y luego espero poder alegrarme. Yo no me echo atrás, no es una opción, pero más por falta de tiempo que otra cosa. Lo tengo todo planeadísimo al detalle para poder operarme y seguir como si nada, además de que no se lo he contado apenas a nadie, hehe. Por eso agradezco tanto poder leeros e informarme tan bien sobre todo lo que conlleva esta operación y además de primera mano!

Rmjig, te aconsejo encarecidamente que visites a varios cirujanos y, te quedes con el que te quedes, vayas sin dudas y con puedas depositar toda confianza del mundo en él. Si no te operas ahora pues que sea dentro de un mes o dos o tres, pero sabiendo que estás en buenas manos y con esa tranquilidad de saber que todo saldrá bien y que, en caso de que surja cualquier contratiempo, puedas contar con un buen profesional para ayudarte en todo lo que necesites
Lo del post es algo que hay que pasar sí o sí, pero piensa que todo merecerá mucho la pena, ya verás cómo después de que pase lo peor estarás pensando "¿por qué no me habré operado antes?".
A mí me operan el 23 y parece que nunca va a llegar el día! Esta semana casi no trabajo y me aburro bastante, así que tengo demasiado tiempo para pensar, hahaha.

Bueno, un besito a las dos

A
alika_5879760
17/1/12 a las 5:51

Super claro...!
Hola sevmaria...la verdad que lo explicaste muy detalladamente que me super sirvio...yo tambien...tenia esas mismas dudas tipicas...pero obvio q me decidi y stoy muy seguraa...pronto me opero el miercoles 18...falta pokito...!no tengo miedo al kirofano...sino mas miedo me da el post...no se como lo llevara mi cuerpo...!tampoco me gusta depender de nadie...pero necesitare ayuda x unos pocos dias supongo...muy claro tu experiencia...me ayudo para tener en cuenta en mi post...!!!
Gracias x tu comentario!!! Besitoss...muaaa!

Y
yu_9740456
17/1/12 a las 8:19

Chicas como vais??? buenos días
hola chicas como estan las operadas? espero q todo haya salido bien y decir q a las demás ya nos keda cada vez menos!!! como va el post.?
yo ando mal m keda 14 días y me he puesto malita alguien sabe q puedo tomar llevo un resfriao y un dolor d garganta ufff tngo miedo q m digan q n m pueden operar pq estoy mala después d lo q deseo q llegue ese momento.
N puedo tomar ibuprofeno?? un beso chicas!!!

E
ekram_6973905
17/1/12 a las 9:31

Julietg8 y nopuedormir ...
mucha suerte chicas!!! Qué os vaya todo genial sin demasiados nervios - y ánimos para los primeros días del post!! Todo se pasa!! Yo ya estoy mucho mejor!!
Sevmaria, me encanta lo claro que has explicado todo el tema del post y de la operación, es exactamente como dices, me he sentido super identificada!! Después de pasar ya los peores días pues ya voy relativando un poco, si eso ha sido todo pues fue aguentable, y ahora paso como dices tú unas mini-vacaciones, viendo la tele todo el día etc., jeje, no está tan mal
Me alegro mucho que estés tan contenta pitufi, me gustaría ver tu album, te pediré la contra por privi
Y Valery, menos mal que te hayan quitado el drenaje, debe de ser un gran alivio después de tantos días. Yo los llevé 3 y estaba muy incómoda, y me dolió mucho cuando me los quitaron!!! Qué bien que tú también vayas mejorando ...
Vera, espero que se te quite el resfriado a tiempo, pero todavía tienes muchos días para curarte!! Toma paracetamol en lugar de ibuprofeno, y consulta con tu ciru que te puedes tomar ... seguro que te recomienda lo mejor para estar a tope cuando te operen ...
Goaaa, siento que estés peor que antes, pero la verdad es que tu post por lo visto fue más bien llevadero ... y vaya alegría que ya puedas volver a casa con tus peques!! Pero sé cauta y no hagas demasiado esfuerzo, es importante que respetemos el tiempo de reposo para no tener problemas luego ...
Yo estoy igual que ayer, pero por las noches cada vez más dolorida por el tema de la espalda. Me duermo bien pero a las 5,6 de la mañana me despierto con un dolor insoportable de espalda, y tengo que aguantarme así unas horas más ... el pecho en si me molesta menos, pero aun no puedo hacer vida normal ....
Cómo ya os conté, apenas me puedo ver el pecho, tengo el suje puesto y con esparadrapos todo. Tampoco me veo las cicas, y no me van a hacer nignún tratamiento adicional como ultrasonidos o el drenaje linfático. No sé cuando me quitarán los puntos, mañana tengo cita con el ciru, a ver si ya me podré duchar entera con las tetis o a ver qué me dice ....

*Besos*

N
noa_9570419
17/1/12 a las 10:18

Subo album
bueno chicas subo el album contra por privi,
son fotos del antes y a la semana, tengo la barriga hinchadísima y la espalda super chepa, jeje. me imagino que eso se ira corrigiendo.
mucha suerte a las chicas de hoy, un beso.

A
acacia_6322030
17/1/12 a las 10:40

Puntos
Yo ya esta noche he dormido mejor,no me lo creo....,goaa yo de drenaje linfatico nada,y los puntos son por fuera y rebsorvibles solos,mñ me los quitan que hace la semana,que ganas,y de ultrasonidos nada,me dijo el cirujano que la textura de mis protesis no necesitan nada de eso,que tal te las vistes?yo sigo viendomelas hinchadas,anoche me cure yo sola y casi ni mire...uffff

N
nurys_9161611
17/1/12 a las 11:52

Suerte chicas
os deseo sueret y animos a las q hoy es vuestro gran dia, anoche escribi para spmaria y veritop xro ahora no veo reflejado lo q os escribi!!no se muy bien como funciona esto aun xro si lo habeis leido decirmelo x favor, os agrdadecia vuestros animos, comprension y consejos, me sirvieron d gran ayuda y os lo agradecia d verdad, hoy tengo cita cn el ciru d nuevo para aclara unas dudas, ya os contare, respecto al miedo del post gracias a vosotras lo llevo algo mejor y hoy me levante mas animada hacerlo,gracias chicas x estar aky.
SUERTE D VERAS PARA LAS CHICAS D HOY, BESOS A TODAS

N
nurys_9161611
17/1/12 a las 11:57

Chicas ni caso estoy empanada!!!
vale ya vi lo q os puse ayer, es tan sencillo como ir a la pagina 2... , jaJAJAJ, no me hagais ni caso!!!

S
samya_7836894
17/1/12 a las 12:32

Ya en casa
Hola chicas!
Ya estoy en casa han sido poco mas de 24 h, estuve muy tranquila hasta la operación y ni me enteré de cuando me quedaba grogui por la anestesia..
Por lo que me dijo el ciru me desperté un poco inquieta y vomite una gota de nada (no había comido nada las últimas 12 h) pero ese vomito ya me hizo sentir mucho mejor
Pase el día muy quietita en la cama con los drenajes y la noche dentro de lo que cabe también la hice bastante bien.. lo más molesto? casi que la espalda porque me agota estar siempre en lamisma postura
Esta mañana enseguida llego el ciru a quitarme los drenajes y parte del vendaje y a decirme que me habían quedado muy bien!! además aprovechó a quitarme varios lunares que me sobraban!!. Al final me pusieron 320 cc perfil alto redondas allergan por la aureola, yo aunque al natural no las he visto aún porque siguen con vendas.. me gusta el tamaño va a quedarme algo discretito pero sexy!
Ahora como tengo una semana de vacaciones mucho reposo y poco a poco a mover los brazos porque ahora parezco robocop jejeje

Bsos

A
andra_8482360
17/1/12 a las 12:41
En respuesta a samya_7836894

Ya en casa
Hola chicas!
Ya estoy en casa han sido poco mas de 24 h, estuve muy tranquila hasta la operación y ni me enteré de cuando me quedaba grogui por la anestesia..
Por lo que me dijo el ciru me desperté un poco inquieta y vomite una gota de nada (no había comido nada las últimas 12 h) pero ese vomito ya me hizo sentir mucho mejor
Pase el día muy quietita en la cama con los drenajes y la noche dentro de lo que cabe también la hice bastante bien.. lo más molesto? casi que la espalda porque me agota estar siempre en lamisma postura
Esta mañana enseguida llego el ciru a quitarme los drenajes y parte del vendaje y a decirme que me habían quedado muy bien!! además aprovechó a quitarme varios lunares que me sobraban!!. Al final me pusieron 320 cc perfil alto redondas allergan por la aureola, yo aunque al natural no las he visto aún porque siguen con vendas.. me gusta el tamaño va a quedarme algo discretito pero sexy!
Ahora como tengo una semana de vacaciones mucho reposo y poco a poco a mover los brazos porque ahora parezco robocop jejeje

Bsos

Qué bieeeeeeen
Uau Lulu da gusto leerte!!! que rapidito que se ha pasado todo jejeje me alegro que te haya ido tan bien de verdad!; seguro que te ha quedado un tamaño ideal; ya nos contarás cuando te las puedas ver
Un beso y que tengas buen post

I
ivete_9398317
17/1/12 a las 13:28

Me opero el 3 de febrero!!!!
Hola chicas!!!! Me opero el 3 y de todos los temores que se cruzan por mi cabeza ya superé todo lo relacionado con la cirugía. Ahora me preocupa invertir tanto esfuerzo, dolor y dinero y que no queden del tamaño y forma que quiero....Por eso necesito sus consejos:::

Mis medidas son:
Altura: 1,72 m
Peso: 63 kg
Contorno de busto: 85 cm
Caderas: 100 cm

Mi cirujano me recomienda 465cc redondas y subglandulares, parto de nada prácticamente. tengo miedo de que esa medida me quede grande. Quiero algo con buen escote, sexy pero normalitas...un poquito más que discretas, pero nada burdo o grosero...o exagerado

Que me dicen!!!!! Me aconsejan y cuentan su experiencia????

Un beso

Margarita

Y
yuqian_736643
17/1/12 a las 13:44
En respuesta a noa_9570419

Subo album
bueno chicas subo el album contra por privi,
son fotos del antes y a la semana, tengo la barriga hinchadísima y la espalda super chepa, jeje. me imagino que eso se ira corrigiendo.
mucha suerte a las chicas de hoy, un beso.

Contra
Besos

Y
yuqian_736643
17/1/12 a las 13:48
En respuesta a nurys_9161611

Mil gracias sevmaria
no sabes lo q me ayuda ller todo lo q me has puesto,mañana intentare subir fotos d mi pecho a ver si asi podeis ayudarme algo mas, yo le propuse anatomicas xq me parece mas bonitas xro m dijo q no y eso me da desconfianza xq lei q eso es para ahorrarse dinero xq son mas caras y complicaciones ya q son mas dificil d poner, me encantaria poder hblar cntigo y si no t importa mostrarme alguna foto,seria d gran ayuda, con quien t operaste tu?espero poder tener animos gracias a gente como tu y poder dentro d unos dias escribiros y ayudar al resto, si solo son 2 0 3 dias malos podre soportarlo si todo ello compensa, casi q me da mas miedo el resultado...conoceis a cevallos(barragan) y castro sierra (rubber), xq teng fecha para barragn xro dudo cn el otro ciru,gracias gracias gracias d verdd.besitos

Cirus
Disculpame q mo te pueda ayudar con el tema de los cirus pero soy de Argentina y no los conozco! Avanti y no tengas mas miedito q te aseguro q recontra vale la pena!!! Si no fuera un playmovil todavia me probaria tooodooo mi armario jjajja y aca es pleno verano asi q los escotes estan a full jajajja
Besos y cualq cosa estoy a tu disposicion!

L
linjie_8613413
17/1/12 a las 13:58
En respuesta a ivete_9398317

Me opero el 3 de febrero!!!!
Hola chicas!!!! Me opero el 3 y de todos los temores que se cruzan por mi cabeza ya superé todo lo relacionado con la cirugía. Ahora me preocupa invertir tanto esfuerzo, dolor y dinero y que no queden del tamaño y forma que quiero....Por eso necesito sus consejos:::

Mis medidas son:
Altura: 1,72 m
Peso: 63 kg
Contorno de busto: 85 cm
Caderas: 100 cm

Mi cirujano me recomienda 465cc redondas y subglandulares, parto de nada prácticamente. tengo miedo de que esa medida me quede grande. Quiero algo con buen escote, sexy pero normalitas...un poquito más que discretas, pero nada burdo o grosero...o exagerado

Que me dicen!!!!! Me aconsejan y cuentan su experiencia????

Un beso

Margarita

Pues pequeño no va a ser......
TEnemos las mismas medidas de altura, peso y contorno pero no pones si partes de algo de pecho o nada como en mi caso. Yo me acabo de operar y me han puesto 410cc submuscular. Una 465cc te va a quedar muy, pero que muy generoso y más si es subglandular.......

Yo todavia no me hago a la idea de lo que me va a quedar pero creo que es mejor , dentro de unos limites, pecar por exceso que por defecto.......Si le has dicho claramente al cirujano lo que quieres, déjate guiar por él.........
Pero creo que "normalitas" no te van a quedar......

Besos y mucho ánimo.

L
linjie_8613413
17/1/12 a las 14:02
En respuesta a yuqian_736643

Contra
Besos

Contra plis..........
Ayer me quitaron el vendaje y todavía estoy conmocionada por lo que vi....... cuando puedas wapa.....gracias.

L
linjie_8613413
17/1/12 a las 14:11

Ayer me quitaron el vendaje......
Y reconozco que no estaba preparada para lo que vi.
No esperaba verlas perfectas pero.......no se cómo explicaros......estan aplastadas, super altas, muy muy duras, hematoma por el surco........en fin. Me dijeron que no me preocupara, que todo estaba bien y era normal.....que hay que darles tiempo........ufffffffffff. Reconozco que no me lo esperaba.
La parte buena es que he dejado de tomar los calmantes y duermo bastante mejor aunque sigo durmiendo en el sillón. A eso de las 6 de la mañana la espalda se resiente y ya me levanto un rato.
De post no me puedo quejar pero reconozco que mis miedos se encaminan ahora al cómo quedaran las cicatrices (lo mio era tambien pexia), si habré acertado con el tamaño, si se pondrán en su sitio (por que la forma ahora es indescriptible).........

Aunque suene un poquito baja, que lo estoy, no quiero dejar de animar a las que se operan hoy.......Supongo que como en todo habrá mejores y peores momentos.....hoy me toca a mi el malo......pero pasará.

Y
yngrid_9455737
17/1/12 a las 14:20
En respuesta a linjie_8613413

Ayer me quitaron el vendaje......
Y reconozco que no estaba preparada para lo que vi.
No esperaba verlas perfectas pero.......no se cómo explicaros......estan aplastadas, super altas, muy muy duras, hematoma por el surco........en fin. Me dijeron que no me preocupara, que todo estaba bien y era normal.....que hay que darles tiempo........ufffffffffff. Reconozco que no me lo esperaba.
La parte buena es que he dejado de tomar los calmantes y duermo bastante mejor aunque sigo durmiendo en el sillón. A eso de las 6 de la mañana la espalda se resiente y ya me levanto un rato.
De post no me puedo quejar pero reconozco que mis miedos se encaminan ahora al cómo quedaran las cicatrices (lo mio era tambien pexia), si habré acertado con el tamaño, si se pondrán en su sitio (por que la forma ahora es indescriptible).........

Aunque suene un poquito baja, que lo estoy, no quiero dejar de animar a las que se operan hoy.......Supongo que como en todo habrá mejores y peores momentos.....hoy me toca a mi el malo......pero pasará.

Es comun
A mi me paso igual, las vi aplastadas y "miraban" cada una a un lugar diferente jajaja, es hasta que bajen, no te preocupes es normal

Y
yngrid_9455737
17/1/12 a las 14:23
En respuesta a ivete_9398317

Me opero el 3 de febrero!!!!
Hola chicas!!!! Me opero el 3 y de todos los temores que se cruzan por mi cabeza ya superé todo lo relacionado con la cirugía. Ahora me preocupa invertir tanto esfuerzo, dolor y dinero y que no queden del tamaño y forma que quiero....Por eso necesito sus consejos:::

Mis medidas son:
Altura: 1,72 m
Peso: 63 kg
Contorno de busto: 85 cm
Caderas: 100 cm

Mi cirujano me recomienda 465cc redondas y subglandulares, parto de nada prácticamente. tengo miedo de que esa medida me quede grande. Quiero algo con buen escote, sexy pero normalitas...un poquito más que discretas, pero nada burdo o grosero...o exagerado

Que me dicen!!!!! Me aconsejan y cuentan su experiencia????

Un beso

Margarita

Siiii!!!
no te asustes por el tamaño de las protesis, si van atras del musculo se reducen mucho (si el perfil es alto) yo tenia 83, me puse 350, mi doctor me recomendo 500 y yo las vi gigantes y no quise, la verdad me arrepiento de no haberle hecho caso, 465 te van a quedar fabulosas!!! por el dolor no te preocupes, te la vas a pasar durmiendo.

Si tu doc te recomendo eso, es por que lo que necesitas es justamente eso. Espero haberte ayudado

D
dina_9004067
17/1/12 a las 15:11
En respuesta a samya_7836894

Ya en casa
Hola chicas!
Ya estoy en casa han sido poco mas de 24 h, estuve muy tranquila hasta la operación y ni me enteré de cuando me quedaba grogui por la anestesia..
Por lo que me dijo el ciru me desperté un poco inquieta y vomite una gota de nada (no había comido nada las últimas 12 h) pero ese vomito ya me hizo sentir mucho mejor
Pase el día muy quietita en la cama con los drenajes y la noche dentro de lo que cabe también la hice bastante bien.. lo más molesto? casi que la espalda porque me agota estar siempre en lamisma postura
Esta mañana enseguida llego el ciru a quitarme los drenajes y parte del vendaje y a decirme que me habían quedado muy bien!! además aprovechó a quitarme varios lunares que me sobraban!!. Al final me pusieron 320 cc perfil alto redondas allergan por la aureola, yo aunque al natural no las he visto aún porque siguen con vendas.. me gusta el tamaño va a quedarme algo discretito pero sexy!
Ahora como tengo una semana de vacaciones mucho reposo y poco a poco a mover los brazos porque ahora parezco robocop jejeje

Bsos

Que bien lulu!!
me alegro un monton por ti! ahora lo que tu has dicho, mucho reposo, trankilidad y....sobre todo paciencia!! a pesar de no poder hacer nada a mi por lo menos los dias se me pasan bastante rapidos.
besos

C
carrie_6320697
17/1/12 a las 15:39

Os respondo chicas!!
(Perdonad por la extensión del comentario pero se avecina tochaco jejeje)

Gracias rmjig, gwyschaf, clau450, lala0786 (espero no dejarme ninguna) Me alegra que os haya servido mi experiencia. Vamos lo que os contaba como bien dice lala0786 cualquiera de las chicas operadas puede sentirse bien identificada porque es lo típico por lo que todas pasamos y para eso estamos aquí, para ayudarnos!!

Espero responder a lo que me habéis preguntado sin olvidarme de nada.
No tengo album porque como soy tan pudorosa no pensaba hacermelo por eso no tengo ni apenas fotos, pero ahora me lo estoy replanteando porque a mí me ha ayudado mucho el ver fotos de otras chicas, mas que nada para el tamaño que es la gran duda del millón!!

Para rmjig que me lo preguntaba, yo me operé con el doctor Domingo Sicilia Castro. Ya lo he comentado algunas veces en el foro por eso no me gusta repetirlo mucho no vaya a parecer que estoy haciendo propaganda y yo no cobro comisión XD Es el mismo doctor con el que se ha operado hoy "nopuedodormir" Así que ella os puede contar la experiencia.
Yo conocí a este doctor por referencias en este foro. Vi los resultados en una chica del foro que además me ayudó mucho "xika218" y mira que le hice muchisimas preguntas XD
Luego investigué por internet y todo lo que leí de él me convenció muchisimo, es un profesional con larga experiencia (primer transplante de cara en Andalucía, primera reconstrucción mamaria con transplante de ganglios linfáticos, es de los médicos que ha operado al torero Padilla...) Yo es que no puedo deciros mas que cosas buena de mi ciru porque además de un profesional es muy humano. Trabaja con él otro ciru mas jóven Joaquín Galache que suele operar con él o está cuando vas a las curas y eso y es también un encanto, resuelve todas tus dudas y te lo explica todo al detalle.
Lo dicho, no digo mas nada que parece propaganda XD

Por qué doy tanta información de ellos?? para decirte que lo importante es que ante todo, aunque tardes meses buscando, no te operes hasta no estar segura de que estás en manos de un buen profesional del que confies 100% porque eso es lo más importante. Y da mucha tranquilidad saber que estás en buenas manos y que no tiene por qué pero en caso de que algo saliera mal "tienes las espaldas guardadas"
En Sevilla hay también otros profesionales muy buenos y la gente ha quedado encantada, no sé de que ciudad serás pero seguro encuentas a uno bueno también, pero eso, sin prisas y hasta que no des con lo que buscas no tengas prisa porque total ya puestos..mejor esperar un poco...
Además asegurate de buscar un cirujano que te vea en todo momento, te quiero decir, hay clínicas, no digo todas pero algunas en las que a lo mejor te sale más barato incluso pero el cirujano no te ve a penas antes ni te sigue después, suelen ser las secretarias...y a mí esas cosas no me gustan.
También asegurate que sea miembro de la SECPRE y sobre todo busca buenas referencias. Y si no en tu ciudad, en alguna cercana hay uno bueno miralo también porque lo mismo te compensa el traslado.

Y nada lo dicho para cualquier duda que tengáis, aquí estoy!!
A mí no me pesa nada contestaros.

Muchisima suerte a las que aún quedan por operar y muchísima fuerza a las que lo estáis recientemente, ya sabeis, unos diitas y a disfrutar!!

p.d: como terapia contra el dolor miraros mucho y probaros sujes eso calma todos los dolores jejeje y no os preoucpeis por la forma tan rarísima que tienen los pechos los primeros días, eso cambia mucho, se van juntando, poniendo redonditas, bajando, pareciendo mas naturales,...¡nada qué ver!

N
nahida_9716071
17/1/12 a las 16:12

Buen dia !
Hola a todas espero este dia hayan despertado mejor, les cuento que ayer me quitaron drenajes y han ido mejorando mucho mis bubis me ompre un gel que vende el ciru bastante carito para 30gms que trae pero valdrá la pena, ahorita las chicas se ven porque fueron debajo del seno y tengo dos ollitos de los drenajes per lo que me da consuelo que mi cicatrización es excelente tanto así que al tercer dia yame hAbian cerrado las de la lipo que me hice en piernas, por otro lado el tamaño me gusto no fueblo que hubiera querido pero por el momento no se pudo mas ya será en un año que mi piel estire mas aunque debo confesar que chiquitas, redondas y paráditas lucen muy sexy, en fin ya subiré algunas les mando un beso, ah wilzoe pasame tu contra, saludos a todas, que bueno vayas mejor lala un besote !

patriytube
patriytube
17/1/12 a las 16:17

Buenas tardes niñasss...
que tal estais todas??? las operadas ya leo q cada una con sus molestias, sus dudas, y sus cositas no??jeje, y las q estas por operar, con sus nervios, sus inquietudes y sus ganas locas yaa..normal!!!
Yo hoy voy por mi 6 dia de operada, y progueso adecuadamente jeje...cada dia soy mas aunto-suficiente la verdad y eso me anima, me empezaba a agobiar al ver q tantos dias estaba dependiendo de mi madre casi para todo...ya voy mucho mejor.

El dolo lo llevo genial, apenas me duele, solo cuando hago el esfuerzo de levantarme, o acostarme o algo así q me tira bastante pero si no, es más la molestia de la tirantez y presion q lo q es el dolor, se puede llevar con trankilidad.

El tema de dormir, hoy estoy muy contenta pk e logrado dormir esta noxe 4 horas seguidas, y despues otras 2...eso es un record para mi..jejejeje...y mira q yo antes de la operacion era una dormilona, y nunca he tenido problemas, pero bueno...ojalá pase rapidito este mes, puedo dormir de lado yaaaaa....

Poquito a poco chicas, mucha paciencia!!!!!!!

N
nurys_9161611
17/1/12 a las 16:52

Una vez mas gracias sevmaria
pues soy de madrid y lo q dudaba de hacerlo con cevallos ( clinica barragan)o con sierra castro ( rubber)es q este ultimo si es d la secpre y me dejan hospitalizada un dia y el primero a pesar de ser mas caro ni me dejan ingresada ni es de la secpre, no habeis escuchado nadie nada d el??esta tarde tengo cita d nuevo con el y haber q tal.
una duda mas, mi madre q no quiere q lo haga xq no se fia d si dentro d unos años puede darme problemas mwe dijo si esto repercutia para el dia d mañana la lactancia, retencion d leche, yo la he dicho q es una tonteria para no preocuparala xro la verdd ya me dejo con la duda, sabeis algo sobre esto??
FELICIDADES A LULU, ME ALEGRO Q TODO SALEIRA BIEN.

C
carrie_6320697
17/1/12 a las 18:52
En respuesta a nurys_9161611

Una vez mas gracias sevmaria
pues soy de madrid y lo q dudaba de hacerlo con cevallos ( clinica barragan)o con sierra castro ( rubber)es q este ultimo si es d la secpre y me dejan hospitalizada un dia y el primero a pesar de ser mas caro ni me dejan ingresada ni es de la secpre, no habeis escuchado nadie nada d el??esta tarde tengo cita d nuevo con el y haber q tal.
una duda mas, mi madre q no quiere q lo haga xq no se fia d si dentro d unos años puede darme problemas mwe dijo si esto repercutia para el dia d mañana la lactancia, retencion d leche, yo la he dicho q es una tonteria para no preocuparala xro la verdd ya me dejo con la duda, sabeis algo sobre esto??
FELICIDADES A LULU, ME ALEGRO Q TODO SALEIRA BIEN.

Dudas
No tengo idea de los cirus de Madrid pero si es mas caro, no es de la SECPRE y no te dejan ingresada, yo personalmente no lo elegiría. Es verdad que esta cirujía la hacen tanto con anestesia local como general (yo prefería general, la verdad) y en algunas clínicas no te dejan ingresada, pero desde mi experiencia a mí eso...no me convence del todo. Es verdad que hay gente que se opera, luego las mandan para casa y están tan normal y no les sucede nada malo pero yo por seguridad prefería pasar la noche en el hospital, estás mas controlada y ellos te van metiendo por vía los analgésicos, el piperan para la fatiga por si la anestesia te da fatiga, suero, antibiótico. Y más si tu madre tiene dudas seguro que la tranquiliza mucho más que estés una noche en el hospital. Además la cama del hospital se levanta y es mas cómoda para dormir el primer día, ya tendrás tiempo de pasarlas con almohadas XD
Lo de la lactancia, no es verdad, no influye, puedes amamantar a tus hijos el día de mañana, tengo entendido que incluso si te operan por la vía periareolar, aunque yo he elegido por el surco.
El mayor problema futuro que podría darte es que se te encapsulara alguna prótesis pero realmente eso sucede muy rara vez, pero puede suceder claro y si eliges la opción submuscular se reduce mucho el riesgo de encapsulamiento.
Pon en la lupa los nombres de esos dos cirus que mencionas y tienes en duda pero tal como te veo yo seguría buscando cirus por Madrid seguro que aquí encuentras opiniones de otras chicas.

N
nahida_9716071
17/1/12 a las 21:05

Tip
Hola chicas les voy a sugerir algo veo a muchas de las que nos operamos se nos hizo tremendo vientre algo así como cuando hemos tenido un bebe para las que no pues así se hace aunque mas flácido, yo estoy usando una faja post operatoria ya que como les comente me hice lipo en cartucheras esta misma me ha ayudado a mantener lA postura erguida y a mantener mi vientre adentro creanme es una comodidad, empece con faja mediana ahora que fui el lunes me compre una chica y es la que justo hoy me puse haganlo no solo hay que prestar atención a los senos sino al cuerpo en general les digo esto porque soy algo vanidosa en estas cuestiones y si quieren recuperar su figura antes haganme caso, un beso ahhh y mucha crema hidratante esobde la descamación es muy normal, un beso

N
nahida_9716071
17/1/12 a las 21:09

Rmjig
El implante no repercute nada para cuando amamantes podrás hacerlo sin problemas lo único que pudiera pasar es que se caiga un poco el seno por que como producirás leche obvio crecerá pero no influye en que no puedas amamantar es mito, si tienes ganas hazlo saluditos

A
andra_8482360
17/1/12 a las 21:36

Okkk
Mairim ya te he puesto de nuevo en la lista en cuantito la suba ya te verás jijiji
Y es cierto, el día 19 estás solita en la lista pero muchas estamos pendientes de como vamos evolucionando todas asi que de sola nada jajaja
Besos

N
nurys_9161611
17/1/12 a las 22:02

Gracias chicas
gracias valery x contestarme, no se lei q esto, os lo pongo x si hay mas dudas :

"En el caso de las intervenciones por vía axilar y submamaria no hay ningún problema al no tocar para nada la glándula mamaria. En el caso de la vía periareolar, en algunos pocos casos pudieran tener dificultad de lactancia al tener que atravesar la glándula mamaria para llegar al espacio donde se colocará la prótesis (retromuscular o subfascial). Realmente existen pocos casos donde hay que evitar la lactancia por problemas derivados de la cirugía de aumento vía periareolar, por lo que es raro que se llegue a ese extremo".

x lo q veo aqui es mejor para ello la axilar,noooseee!!!!

gracias sevmaria, el caso es q a mi confianza me dan los dos xro seguridad casi q mas el de rubber, xq yo tb prefiero estar un dia alli mas controlada xro este tiene el problema d q opera cn local mas sedacion y no se si sera pero. si haber si alguna x aky sabe alguno bueno x madrid xfi.

otra duda,os voy a volver locaaass!!!jajaj, en cuanto a la marca de la protesis sabeis si es mejor mentor, allergan o Johnson & Johnson?????

Y
yuqian_736643
17/1/12 a las 22:28
En respuesta a linjie_8613413

Ayer me quitaron el vendaje......
Y reconozco que no estaba preparada para lo que vi.
No esperaba verlas perfectas pero.......no se cómo explicaros......estan aplastadas, super altas, muy muy duras, hematoma por el surco........en fin. Me dijeron que no me preocupara, que todo estaba bien y era normal.....que hay que darles tiempo........ufffffffffff. Reconozco que no me lo esperaba.
La parte buena es que he dejado de tomar los calmantes y duermo bastante mejor aunque sigo durmiendo en el sillón. A eso de las 6 de la mañana la espalda se resiente y ya me levanto un rato.
De post no me puedo quejar pero reconozco que mis miedos se encaminan ahora al cómo quedaran las cicatrices (lo mio era tambien pexia), si habré acertado con el tamaño, si se pondrán en su sitio (por que la forma ahora es indescriptible).........

Aunque suene un poquito baja, que lo estoy, no quiero dejar de animar a las que se operan hoy.......Supongo que como en todo habrá mejores y peores momentos.....hoy me toca a mi el malo......pero pasará.

No t desanimes
Tolola pensa q recien al mes se empiezan a ablandar y a los 6 meses quedan como van a ser! Yo tengo la izq bastante mas grand q la der pero es xq se estan deshinchando y acomodando! Solo hay q tener paciencia... Pero no decaigas vas a ver como pronto las vas a ir viendo con otros ojos!!!
Yo apenas me sacaron el vendaje las vi horribles, pero al rato me empece a acostumbrar.. Pensa q es tambien todo un cambio en tu cuerpo!!!
Vamos a no decaer!!!
Besos

N
nurys_9161611
17/1/12 a las 22:47
En respuesta a noa_9570419

Subo album
bueno chicas subo el album contra por privi,
son fotos del antes y a la semana, tengo la barriga hinchadísima y la espalda super chepa, jeje. me imagino que eso se ira corrigiendo.
mucha suerte a las chicas de hoy, un beso.

Contra xfi, besitos
bs

C
carrie_6320697
17/1/12 a las 22:53
En respuesta a nurys_9161611

Gracias chicas
gracias valery x contestarme, no se lei q esto, os lo pongo x si hay mas dudas :

"En el caso de las intervenciones por vía axilar y submamaria no hay ningún problema al no tocar para nada la glándula mamaria. En el caso de la vía periareolar, en algunos pocos casos pudieran tener dificultad de lactancia al tener que atravesar la glándula mamaria para llegar al espacio donde se colocará la prótesis (retromuscular o subfascial). Realmente existen pocos casos donde hay que evitar la lactancia por problemas derivados de la cirugía de aumento vía periareolar, por lo que es raro que se llegue a ese extremo".

x lo q veo aqui es mejor para ello la axilar,noooseee!!!!

gracias sevmaria, el caso es q a mi confianza me dan los dos xro seguridad casi q mas el de rubber, xq yo tb prefiero estar un dia alli mas controlada xro este tiene el problema d q opera cn local mas sedacion y no se si sera pero. si haber si alguna x aky sabe alguno bueno x madrid xfi.

otra duda,os voy a volver locaaass!!!jajaj, en cuanto a la marca de la protesis sabeis si es mejor mentor, allergan o Johnson & Johnson?????

Prótesis
Se me olvidó responderte a la cuestión de las redondas y anatómicas. Ya te dije que a mí personalmente me gustaban muchísimo más las anatómicas pero que para gustos... Eso sí, si un ciru te da muchas pegas para ponerte una anatómica desconfía porque él debería dejarte elegir y si pone pegas puede que sea porque para ponerlas tiene que ser un buen cirujano que te haga bien el bolsillo por el riesgo de que se giren. Vamos que si estás en manos de un buen cirujano no hay problema ni diferencia (mas que las estéticas claro)entre redondas y anatómicas, pero si se muestra reticente a ponerlas quizás es que no sea tan bueno.
A mí me gustan las anatómicas porque puedes elegir entre un montón de modelos, con mas o menos altura, proyección...
De las marcas mi ciru pone las perthese, allergan y mentor. Tengo entendido que las allergan y las mentor son de lo mejorcito que hay ahora. Yo llevo allergan, puedes ver en la página de internet los modelos (aunque eso luego ya lo decide tu ciru según te venga mejor) Mi modelo concretamente son unas MX yo no le dije nada a mi ciru dejé que él que es el que entiende eligiera las que viera mejor pero realmente no podía haber acertado más, es un modelo que tiene mucha proyección y a mí particularmente eso me gusta mucho.

Y
yuqian_736643
17/1/12 a las 22:59
En respuesta a samya_7836894

Ya en casa
Hola chicas!
Ya estoy en casa han sido poco mas de 24 h, estuve muy tranquila hasta la operación y ni me enteré de cuando me quedaba grogui por la anestesia..
Por lo que me dijo el ciru me desperté un poco inquieta y vomite una gota de nada (no había comido nada las últimas 12 h) pero ese vomito ya me hizo sentir mucho mejor
Pase el día muy quietita en la cama con los drenajes y la noche dentro de lo que cabe también la hice bastante bien.. lo más molesto? casi que la espalda porque me agota estar siempre en lamisma postura
Esta mañana enseguida llego el ciru a quitarme los drenajes y parte del vendaje y a decirme que me habían quedado muy bien!! además aprovechó a quitarme varios lunares que me sobraban!!. Al final me pusieron 320 cc perfil alto redondas allergan por la aureola, yo aunque al natural no las he visto aún porque siguen con vendas.. me gusta el tamaño va a quedarme algo discretito pero sexy!
Ahora como tengo una semana de vacaciones mucho reposo y poco a poco a mover los brazos porque ahora parezco robocop jejeje

Bsos


Me re alegro!!! Que bueno q ya estés en tu casita!!!

Y
yuqian_736643
17/1/12 a las 22:59
En respuesta a samya_7836894

Ya en casa
Hola chicas!
Ya estoy en casa han sido poco mas de 24 h, estuve muy tranquila hasta la operación y ni me enteré de cuando me quedaba grogui por la anestesia..
Por lo que me dijo el ciru me desperté un poco inquieta y vomite una gota de nada (no había comido nada las últimas 12 h) pero ese vomito ya me hizo sentir mucho mejor
Pase el día muy quietita en la cama con los drenajes y la noche dentro de lo que cabe también la hice bastante bien.. lo más molesto? casi que la espalda porque me agota estar siempre en lamisma postura
Esta mañana enseguida llego el ciru a quitarme los drenajes y parte del vendaje y a decirme que me habían quedado muy bien!! además aprovechó a quitarme varios lunares que me sobraban!!. Al final me pusieron 320 cc perfil alto redondas allergan por la aureola, yo aunque al natural no las he visto aún porque siguen con vendas.. me gusta el tamaño va a quedarme algo discretito pero sexy!
Ahora como tengo una semana de vacaciones mucho reposo y poco a poco a mover los brazos porque ahora parezco robocop jejeje

Bsos


Me re alegro!!! Que bueno q ya estés en tu casita!!!

S
soraya_8119592
17/1/12 a las 23:39
En respuesta a acacia_6322030

Hola chicas!
hola a todas las operadas y las que quedan,al final formamos una famlia entre todas,que tal le habra ido a lulu,suerte alas de mñ,bueno yo ya hoy mi 6dia de post:
-El dolor:ha disminuido bastante,la analgesia ha pasado de c/4-5h a 8-9h,que bien.
-El dormir:levemente he mejorado,no llevo bien lo la postura,intento caer ya agotada.
-La inflamacion:ha disminuido pero vamos mas bien poco,sigo con una delantera,que no veas...
-Las heridas:muy bien muy sequitas,eso perfecto.
-La retencion de liquidos en el cuerpo:mejor estoy tomando
2-3 infusiones,aun asi me veo la tripa hinchadisima.
-Mi imagen:voy acepetandome poco a poco,cuesta verte esas lolas delante de un espejo,no parece tu cuerpo,ayer por primera vez sali a tomarme un cafe,y me probe mogollon de cosas,al final sali con un abrigo y no me lo quite en toda la tarde...
RESULTADO FINAL:me veo demasidas para mi cuerpo,yo pedi una 95b,y confio en mi cirujano,asi esq a esperar que pasen los dias y paciencia,no creo que me haya puesto mas de lo que pedi....

Cantidad
Hola me podrias decir q cantidad te has puesto como te l ves grandes y cuales son tus medidas,esq yo m opere el 25 d noviembre m puse 300cc y m veo poco despues d l k h pasado no se si pasare otra vez p el quirofono partia d nada siempre queria algo discreto pero esq apenas se m nota peso 51 kg y mido 1,67 m daba tanto miedo k quedasen exgeradas k ahora...

A
andra_8482360
18/1/12 a las 1:27

Arriba!!!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

¡¡¡Llegó tu día Clauu450!!! ¡que todo salga genial!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 400 cc, anatómicas, por areola superior + elevación, subfascial, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. Parte de una 85B. OPERADA

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA

13 de Enero:
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, por la areola, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid). OPERADA
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid). OPERADA
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias). OPERADA

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 320cc, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto, Allergan. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía. OPERADA

17 de Enero:
-Julietg8-> 390cc - 450 (o 410-475) por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho. OPERADA
-Nopuedormir-> 300cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mido 1.61m, peso 52kg, 75 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 súper vacía. OPERADA

18 de Enero: ¡¡Muchísima suerte linda!!
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm.

19 de Enero:
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg.

20 de Enero:
-Dym1315: Entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.
-Bel2012-> ???cc, redondas, subglandulares.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 390cc?, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm.
-Arirojo-> 325cc, subglandulares. Mide 1.65 y pesa 63kg.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto. Reducción de areola y pexia para elevarla. Me expanderá la glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........................

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.


A las ya operadas mucho ánimo con el post, que se os pasen rapidito esos dolores y molestias!!! y gracias de corazón por contar vuestras experiencias, están siendo de gran ayuda para las que nos queda poco...

Y
yuqian_736643
18/1/12 a las 3:15
En respuesta a andra_8482360

Arriba!!!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

¡¡¡Llegó tu día Clauu450!!! ¡que todo salga genial!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 400 cc, anatómicas, por areola superior + elevación, subfascial, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. Parte de una 85B. OPERADA

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA

13 de Enero:
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, por la areola, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid). OPERADA
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid). OPERADA
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias). OPERADA

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 320cc, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto, Allergan. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía. OPERADA

17 de Enero:
-Julietg8-> 390cc - 450 (o 410-475) por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho. OPERADA
-Nopuedormir-> 300cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mido 1.61m, peso 52kg, 75 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 súper vacía. OPERADA

18 de Enero: ¡¡Muchísima suerte linda!!
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm.

19 de Enero:
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg.

20 de Enero:
-Dym1315: Entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.
-Bel2012-> ???cc, redondas, subglandulares.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 390cc?, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm.
-Arirojo-> 325cc, subglandulares. Mide 1.65 y pesa 63kg.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto. Reducción de areola y pexia para elevarla. Me expanderá la glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........................

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.


A las ya operadas mucho ánimo con el post, que se os pasen rapidito esos dolores y molestias!!! y gracias de corazón por contar vuestras experiencias, están siendo de gran ayuda para las que nos queda poco...


Mucha suerte!!!!

A
alika_5879760
18/1/12 a las 5:13
En respuesta a andra_8482360

Arriba!!!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

¡¡¡Llegó tu día Clauu450!!! ¡que todo salga genial!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 400 cc, anatómicas, por areola superior + elevación, subfascial, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. Parte de una 85B. OPERADA

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA

13 de Enero:
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, por la areola, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid). OPERADA
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid). OPERADA
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias). OPERADA

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 320cc, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto, Allergan. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía. OPERADA

17 de Enero:
-Julietg8-> 390cc - 450 (o 410-475) por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho. OPERADA
-Nopuedormir-> 300cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mido 1.61m, peso 52kg, 75 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 súper vacía. OPERADA

18 de Enero: ¡¡Muchísima suerte linda!!
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm.

19 de Enero:
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg.

20 de Enero:
-Dym1315: Entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.
-Bel2012-> ???cc, redondas, subglandulares.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 390cc?, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm.
-Arirojo-> 325cc, subglandulares. Mide 1.65 y pesa 63kg.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto. Reducción de areola y pexia para elevarla. Me expanderá la glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........................

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.


A las ya operadas mucho ánimo con el post, que se os pasen rapidito esos dolores y molestias!!! y gracias de corazón por contar vuestras experiencias, están siendo de gran ayuda para las que nos queda poco...

Hoy es mi gran dia!!!
Chicas les cuentos q a las 10 de la mañana ya me operoo!!!!estoy muy ansiosa x ver como me van a kedar....tbm estoy un poco asustada x el post!!!weno ya pasara....!que ansias...!!!!
Luego les cuento como me fue...!!
Besitos y suerte en su post alas q ya se operaron...!

T
taous_9555446
18/1/12 a las 6:04

Alguna se hace a demás del aumento la rino?
Hola a todas! Mucha suerte a las próximas a operarse y ánimo a las que andan en el post-op.
Yo tengo fecha para el 23 y mi graaan preocupación es que leo como les va con su post-op del aumento pero yo además me haré la rino y siento que andaré mas incómoda e incapaz de hacer cosas.. alguna que se haya hecho la rino y el aumento o sólo la rino y me cuente que tal le fue el post operatorio? Se lo agradecería muuuucho!
Un besoo a todaas y ánimo!

E
ekram_6973905
18/1/12 a las 8:05

Muchísima suerte clauu!!
Cuando puedas nos cuentas cómo te ha ido, vale? La operación no es nada, no te pongas nerviosa, ni te enteras luego!! Y dentro de nada habrás cumplido tu sueño!!
Besos

E
ekram_6973905
18/1/12 a las 9:02

A las chicas ya operadas ....
un par de preguntas
1) Qué haceis contra el dolor de espalda por dormir boca arriba?? Hay algún truquillo??? Yo me pongo cojines, para estar un poco alta con la cabeza y los hombros y uno justo debajo de la espalda donde hace la curvita, y cuando me acuesto estoy la mar de cómoda, pero cuando me despierto, a eso de las 4,5 de la mañana, con un dolor de espalda insoportable, lo estoy pasando muy mal. Y como no me levanto sola aun, tengo que quedarme así unas 3 horas más o así hasta que se despierte mi chico y me está matando ese dolor, no puedo con él, Luego cuando me levanto paso la primera hora superdolorida y no vuelvo a la normalidad hasta estar un rato sentada en el sillón. Es tan insufrible ese dolor, y no me puedo mover para cambiar de postura apenas ... cómo lo haceis vosotras, si es que os duele tanto como a mi!? Estoy desesperada porque como tenga que dormir así un mes o más, no sé como aguantarlo. Lo cual me lleva a mi siguiente pregunta
2) Ya os levantais solas de la cama?? Y si es así: cómo lo haceis???? Qué tçecnica usais?? Yo hago ya casi todo sola en la casa durante el día, y no me duele casi nada ya, en cuanto a eso no me puedo quejar, pero aun me tienen que ayudar a incorporarme para poder levantarme de la cama!! Hoy es mi sexto día, es normal que no pueda??? Es que creo que hasta lo conseguiría porque cuando me acosté anoche ya podía levantar el culo y hacer fuerza y pensé: si lo intento igual lo consigo, pero justo por la mañana creo que imposible, como estoy justo tan dolorida con la espalda, que cada movimiento me duele tremendamente, cada mínimo cambio de postura .... y es un circulo vicioso porque si pudiera levantarme sola igual podría levantarme un rato y sentarme para que se me pase el dolor y luego volver a la cama pero así estoy totalmente dependiente y no me queda más remedio que aguantar el dolor ...
Agradecería mucho si pudierais contarme vuestras experiencias .... estoy un poco de bajón por eso hoy, y también porque no noto ningún cambio en las tetis, están tiesas, sigo con chepa, y esto del dolor de espalda me resulta insoportable ...
PD: al menos estoy limpia por fin, ayer con ayuda me duché y me lavé el pelo, qué gran alivio, ya no aguantaba más

A
acacia_6322030
18/1/12 a las 9:31
En respuesta a ekram_6973905

A las chicas ya operadas ....
un par de preguntas
1) Qué haceis contra el dolor de espalda por dormir boca arriba?? Hay algún truquillo??? Yo me pongo cojines, para estar un poco alta con la cabeza y los hombros y uno justo debajo de la espalda donde hace la curvita, y cuando me acuesto estoy la mar de cómoda, pero cuando me despierto, a eso de las 4,5 de la mañana, con un dolor de espalda insoportable, lo estoy pasando muy mal. Y como no me levanto sola aun, tengo que quedarme así unas 3 horas más o así hasta que se despierte mi chico y me está matando ese dolor, no puedo con él, Luego cuando me levanto paso la primera hora superdolorida y no vuelvo a la normalidad hasta estar un rato sentada en el sillón. Es tan insufrible ese dolor, y no me puedo mover para cambiar de postura apenas ... cómo lo haceis vosotras, si es que os duele tanto como a mi!? Estoy desesperada porque como tenga que dormir así un mes o más, no sé como aguantarlo. Lo cual me lleva a mi siguiente pregunta
2) Ya os levantais solas de la cama?? Y si es así: cómo lo haceis???? Qué tçecnica usais?? Yo hago ya casi todo sola en la casa durante el día, y no me duele casi nada ya, en cuanto a eso no me puedo quejar, pero aun me tienen que ayudar a incorporarme para poder levantarme de la cama!! Hoy es mi sexto día, es normal que no pueda??? Es que creo que hasta lo conseguiría porque cuando me acosté anoche ya podía levantar el culo y hacer fuerza y pensé: si lo intento igual lo consigo, pero justo por la mañana creo que imposible, como estoy justo tan dolorida con la espalda, que cada movimiento me duele tremendamente, cada mínimo cambio de postura .... y es un circulo vicioso porque si pudiera levantarme sola igual podría levantarme un rato y sentarme para que se me pase el dolor y luego volver a la cama pero así estoy totalmente dependiente y no me queda más remedio que aguantar el dolor ...
Agradecería mucho si pudierais contarme vuestras experiencias .... estoy un poco de bajón por eso hoy, y también porque no noto ningún cambio en las tetis, están tiesas, sigo con chepa, y esto del dolor de espalda me resulta insoportable ...
PD: al menos estoy limpia por fin, ayer con ayuda me duché y me lavé el pelo, qué gran alivio, ya no aguantaba más

Esto va por dias lala
No te agobies lala,yo hoy hace una semana,vamos octavo dia y estoy mucho mejor para mi solo fueron malos los tres primeros dias pero las mias son subfasciales y esas duelen menos,las tuyas son musculares supongo,es mas molesto,con respecto a dormis yo no se q es dormir mas de 4horas seguidas odio la noche y la cama es un terror a diario,intento acostarme tarde para caer rendida,y cambios de volumen y textura es muy pronto,ahora estan deformadas hasta que no pasa el primer mes q se va viendo ya la formita y al 6mes me han dicho que ya es definitivo de como te va a quedar,asi esq animo olvidate unpoco del tema y piensa que este veranito ya sin complejos a la playa,piscina....con lo q tu quieras,un beso y animo guapa.

A
acacia_6322030
18/1/12 a las 9:32

Suerte clauu
hoy es tu dia guapa,veras que contenta,te deseo lo mejor y que te recuperes pronto y nos vayas contando,un beso.

A
alissa_7967201
18/1/12 a las 9:47

Ya operada!!
Ya estoy en casita. Teniais razón, la operación es lo de menos; una siesta y cuando despiertas ya están ahí las tan soñadas lolas, en mi caso 315cc, submuscular, allergan FX.
Lo peor realmente viene después, dolor (soportable) presión...
No llevo drenajes, salí con el sujetador deportivo, gasas y una banda elástica por arriba que oprime.
Lo que mas me cuesta es levantarme y acostarme, intento hacerlo usando los musculos abdominales en lugar de los pectorales pero aún así es complicado. Al baño voy sola con trabajo y comer tambien.
Para la cama compré el lunes, en el Lidl un super cojin tipo respaldo de sillón para dormir casi incorporada y la verdad que casi he dormido del tirón toda la noche.
Ayer el cirujano me dijo que el segundo día, osea hoy, es el peor, las ya operadas ¿es así?
Lala prueba a dormir mas incorporada, yo he dormido en una postura entre sentada y tumbada, no sé si me explico...
Y no me pienso saltar ni una toma de los calmantes cada 4 horas.
Como me enrrollo! Pues mucho ánimos a todas las operadas y a las que les queda poco, este verano ya esto nos quedará lejos...
Y una vez mas gracias a todas por los ánimos, experiencias y consejos. Besotes

A
alissa_7967201
18/1/12 a las 9:49
En respuesta a alika_5879760

Hoy es mi gran dia!!!
Chicas les cuentos q a las 10 de la mañana ya me operoo!!!!estoy muy ansiosa x ver como me van a kedar....tbm estoy un poco asustada x el post!!!weno ya pasara....!que ansias...!!!!
Luego les cuento como me fue...!!
Besitos y suerte en su post alas q ya se operaron...!

Suerte!!
Mucha suerte y ánimos!!

A
alissa_7967201
18/1/12 a las 10:00
En respuesta a noa_9570419

Subo album
bueno chicas subo el album contra por privi,
son fotos del antes y a la semana, tengo la barriga hinchadísima y la espalda super chepa, jeje. me imagino que eso se ira corrigiendo.
mucha suerte a las chicas de hoy, un beso.

Contra
Hola Willzoe! Me operé ayer y ahora nuestra preocupación es cómo nos habran quedado? deseando vermelas!!
Me pasas tu contra?? En cuanto pueda me haré las mias...
Antes de operarme ver álbunes me ha ayudado un montón.
Gracias, unbeso

D
dina_9004067
18/1/12 a las 10:03
En respuesta a ekram_6973905

A las chicas ya operadas ....
un par de preguntas
1) Qué haceis contra el dolor de espalda por dormir boca arriba?? Hay algún truquillo??? Yo me pongo cojines, para estar un poco alta con la cabeza y los hombros y uno justo debajo de la espalda donde hace la curvita, y cuando me acuesto estoy la mar de cómoda, pero cuando me despierto, a eso de las 4,5 de la mañana, con un dolor de espalda insoportable, lo estoy pasando muy mal. Y como no me levanto sola aun, tengo que quedarme así unas 3 horas más o así hasta que se despierte mi chico y me está matando ese dolor, no puedo con él, Luego cuando me levanto paso la primera hora superdolorida y no vuelvo a la normalidad hasta estar un rato sentada en el sillón. Es tan insufrible ese dolor, y no me puedo mover para cambiar de postura apenas ... cómo lo haceis vosotras, si es que os duele tanto como a mi!? Estoy desesperada porque como tenga que dormir así un mes o más, no sé como aguantarlo. Lo cual me lleva a mi siguiente pregunta
2) Ya os levantais solas de la cama?? Y si es así: cómo lo haceis???? Qué tçecnica usais?? Yo hago ya casi todo sola en la casa durante el día, y no me duele casi nada ya, en cuanto a eso no me puedo quejar, pero aun me tienen que ayudar a incorporarme para poder levantarme de la cama!! Hoy es mi sexto día, es normal que no pueda??? Es que creo que hasta lo conseguiría porque cuando me acosté anoche ya podía levantar el culo y hacer fuerza y pensé: si lo intento igual lo consigo, pero justo por la mañana creo que imposible, como estoy justo tan dolorida con la espalda, que cada movimiento me duele tremendamente, cada mínimo cambio de postura .... y es un circulo vicioso porque si pudiera levantarme sola igual podría levantarme un rato y sentarme para que se me pase el dolor y luego volver a la cama pero así estoy totalmente dependiente y no me queda más remedio que aguantar el dolor ...
Agradecería mucho si pudierais contarme vuestras experiencias .... estoy un poco de bajón por eso hoy, y también porque no noto ningún cambio en las tetis, están tiesas, sigo con chepa, y esto del dolor de espalda me resulta insoportable ...
PD: al menos estoy limpia por fin, ayer con ayuda me duché y me lavé el pelo, qué gran alivio, ya no aguantaba más

No te vengas abajo!!!
lala! no te desanimes, se que el dolor de espalda tiene que ser muy duro por lo que contais...pero piensa que eres ya muy independiente en casa y haces muchas cositas...mira, yo no creo que pueda ayudarte mucho porque duermo genial pero si que te puedo decir que aunque no tengo ya dolores desde hace unos dias mi antiinflamatorio si que me lo tomo en la cena, yo no se si hara algo o no pero yo me quedo mas trankila tomandomelo, mas que nada porque por las noches me hincho bastante y me aprieta la banda y de esa manera por lo menos para mi la presion es bastante menor...¿tu te tomas algo por la noche?
y con respecto a lo del levantarse de la cama...imposible levantarme sola y eso que ya llevo una semana pero del sofa y de la cama no me puedo incorporar sola, en cambio del sillon si. Y si que el primer ratito despues de levantarme estoy mas molesta de lo normal... ten en cuenta que hemos estado horas en la misma postura...mis brazos se levantan tambien super hinchados...
Siento no poder ayudarte, lo unico que te puedo decir es que ya hemos pasado por lo peor, creo yo, ten paciencia que yo no creo que vayamos a estar asi todo un mes entero...
Ademas! ya estas limpita!!!
mucho animo y besitos

N
nurys_9161611
18/1/12 a las 11:31

Felicidades clauu y nopuedormir
chicas espero q todo nien, bueno en tu caso clauu vemos q todo fue bien, me alegro.
sevmaria si yo tb prefiero anatomicas, xro cada ciru me dice una cosa, la verdad es q ya estoy un poco saturada d tantas cosas, cada un o al q voy me dice una cosa sobre si redondas o anatomicas y sobre si hacerlo x la axila o areolar, son las unicas dudas q m quedan ya sobre la operacion xro casi q son las mas importantes y no cnsig aclararme, tendria q ver varias fotos de redondas y anatomicas para comparar xro no cnsigo ninguna anatomica!!!
besos chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir