Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
H
hmama_8458223
20/1/12 a las 16:02
En respuesta a andra_8482360

Mismo díaaa!
Bienvenida Mica!!!, te operas el mismo día que yo jajaja, nos queda justo una semana aiiiss
¿De cuánto partes y cuáles son tus medidas? ¿redonditas o anatómicas?
Un beso!!

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
peso 58 kgs,

MIDO 1.66

Y hace mucho que no me mido bien de cintura soy muy chica, y caderona, hago Musculacion hace años por lo tanto tengo espalda para aguantar esa espalda. Tengo la prueba de las protesis el dia lunes 23 aasi que todavia no se cuald e las dos ssi anatomicas o redondas.Mucha gente me dijo que eran grandes, pero no me quiero qudar corta.

Ver también

H
hmama_8458223
20/1/12 a las 16:05
En respuesta a andra_8482360

Mismo díaaa!
Bienvenida Mica!!!, te operas el mismo día que yo jajaja, nos queda justo una semana aiiiss
¿De cuánto partes y cuáles son tus medidas? ¿redonditas o anatómicas?
Un beso!!

?
Vos cuanto te pones???

A
andra_8482360
20/1/12 a las 16:13
En respuesta a hmama_8458223

?
Vos cuanto te pones???


Pues yo me pongo 300cc porque me dijo mi ciru que no me cabía más ya que parto de nada y mi piel no es elástica...asi que a ver como queda. Mido 1.63 y peso 51kg.
La semana pasada me probé las prótesis y la verdad me gustaba el tamaño final...ojalá se me quede asi...

H
hmama_8458223
20/1/12 a las 16:24
En respuesta a andra_8482360


Pues yo me pongo 300cc porque me dijo mi ciru que no me cabía más ya que parto de nada y mi piel no es elástica...asi que a ver como queda. Mido 1.63 y peso 51kg.
La semana pasada me probé las prótesis y la verdad me gustaba el tamaño final...ojalá se me quede asi...


A mi me pasaron 3 tamaños, 435, 450 y 475, entre esos, porque mas me dijo que era exagerado, y la verdad viendo fotos de 500 son enormes!

Va a salir todo bien, y si tenes espalda chiquita te van a quedar bien!!!!!

A
acacia_6322030
20/1/12 a las 16:26
En respuesta a kattia_6050390

Mariquilla06
Hola wapa, no te ralles ke creo ke tu ciru a acertado con el tamaño, yo me opero el 31 y tamb me van a poner 400cc y no parto de nada mido 1.67 y peso 58kg y mi ciru me ha dixo ke me kedara una 95b-95c dependiendo del sujetador! a si ke yo creo ke ahora las tendras inflamadas pero ke cada dia ya ceras ke se va poniendo mas a tu gusto.

Bueno muxa suerte a las de mañana ya vereis ke rapidito pasa todo y nos vais contando cositas ke a mi me ayudais bastante y mas k soy la ultima del mes...jajaja

Gracias
davi muchas gracias!y animo que aunque seas la ultima hay vamos a estar para apoyarte y animarte en tu dia oki,un beso guapa,ya queda menos,la lista va que ......

C
carlos_6979218
20/1/12 a las 16:50

Ya las he visto!!
Chicas, hoy por fin me han quitado las vendas y los drenajes!!!!!
Lo necesitaba... esta noche lo he pasado fatal, he sentido DOLOR por primera vez en todo el postoperatorio. Los drenajes se me estaban enganchando a las paredes internas y no veais la que he pasado cuando la doctora me los ha sacado... he visto las estrellas... pero es un momentito y vale la pena porque nada más sacarlos sientes un alivio instantáneo.
Por fin me he visto los pechos y estaba muy nerviosa, no quería mirar, no me lo esperaba pero son PRECIOSAS y eso que sólo tienen 3 días... madre mía, preciosas!!! Y de tamaño PERFECTO!!!!! Ni grandes, ni pequeñas, son generositas pero están muy hinchadas. IDEALES! Recuerdo que llevo 410cc y 475cc (Mido 1,66, peso 58-59kg, y contorno torax 79cm)
Ha merecido la pena, ahora espero que no surjan complicaciones y todo vaya bien!!

Mucho ánimo a todas!!! Esto está chupado!!!!

H
hmama_8458223
20/1/12 a las 17:23
En respuesta a carlos_6979218

Ya las he visto!!
Chicas, hoy por fin me han quitado las vendas y los drenajes!!!!!
Lo necesitaba... esta noche lo he pasado fatal, he sentido DOLOR por primera vez en todo el postoperatorio. Los drenajes se me estaban enganchando a las paredes internas y no veais la que he pasado cuando la doctora me los ha sacado... he visto las estrellas... pero es un momentito y vale la pena porque nada más sacarlos sientes un alivio instantáneo.
Por fin me he visto los pechos y estaba muy nerviosa, no quería mirar, no me lo esperaba pero son PRECIOSAS y eso que sólo tienen 3 días... madre mía, preciosas!!! Y de tamaño PERFECTO!!!!! Ni grandes, ni pequeñas, son generositas pero están muy hinchadas. IDEALES! Recuerdo que llevo 410cc y 475cc (Mido 1,66, peso 58-59kg, y contorno torax 79cm)
Ha merecido la pena, ahora espero que no surjan complicaciones y todo vaya bien!!

Mucho ánimo a todas!!! Esto está chupado!!!!

Felicitacionesss
sos de contextura como yo!
asi que si estan grandes no me parece que este mal al contrario!!!!

A
alissa_7967201
20/1/12 a las 18:48
En respuesta a carlos_6979218

Ya las he visto!!
Chicas, hoy por fin me han quitado las vendas y los drenajes!!!!!
Lo necesitaba... esta noche lo he pasado fatal, he sentido DOLOR por primera vez en todo el postoperatorio. Los drenajes se me estaban enganchando a las paredes internas y no veais la que he pasado cuando la doctora me los ha sacado... he visto las estrellas... pero es un momentito y vale la pena porque nada más sacarlos sientes un alivio instantáneo.
Por fin me he visto los pechos y estaba muy nerviosa, no quería mirar, no me lo esperaba pero son PRECIOSAS y eso que sólo tienen 3 días... madre mía, preciosas!!! Y de tamaño PERFECTO!!!!! Ni grandes, ni pequeñas, son generositas pero están muy hinchadas. IDEALES! Recuerdo que llevo 410cc y 475cc (Mido 1,66, peso 58-59kg, y contorno torax 79cm)
Ha merecido la pena, ahora espero que no surjan complicaciones y todo vaya bien!!

Mucho ánimo a todas!!! Esto está chupado!!!!

Operadas el mismo dia!
Nos operamos el mismo dia! Yo a primera hora de la mañana.
Ayer me ls vi por primera vez y me gustaron.
¿cómo lo lllevas? mi peor dia fue el segundo, hoy estoy en el 4 dia y mejor, solo las molestias por las posturas y la limitación de movimiento, y dormir boca arriba..... En fin que siga bien. Chao

C
carlos_6979218
20/1/12 a las 20:00
En respuesta a alissa_7967201

Operadas el mismo dia!
Nos operamos el mismo dia! Yo a primera hora de la mañana.
Ayer me ls vi por primera vez y me gustaron.
¿cómo lo lllevas? mi peor dia fue el segundo, hoy estoy en el 4 dia y mejor, solo las molestias por las posturas y la limitación de movimiento, y dormir boca arriba..... En fin que siga bien. Chao

Guapa!!
Yo también me operé por la mañana! Ayer no quisieron quitarme los drenajes ni las vendas porque seguía sangrando mucho, por eso me las han quitado hoy! Mi peor día fue ayer... Hoy estoy MUY BIEN ha sido un alivio que me quitaran todo eso, con el sujetador deportivo estoy mucho más cómoda!!
Ya no me queman los pechos al tumbarme y me he echado una siestecita de una hora casi tumbada en la cama!!!
Me alegro de que tú también estés mejorando, un besazo muy grande y mucha suerte, guapísima!!!!!

C
carlos_6979218
20/1/12 a las 20:08
En respuesta a hmama_8458223

Felicitacionesss
sos de contextura como yo!
asi que si estan grandes no me parece que este mal al contrario!!!!

Hola, mica!!
He leído que te han propuesto 3 tamaños: 435, 450 y 475.
Si tienes mis medidas y ahora no tienes mucho pecho yo me pondría 475-450 y si ya tienes algo con 435 estarás bien. Con eso conseguirás un buen pecho (grandecito-medio), un tamaño muy adecuado ya que no son molestas ni por peso ni por volumen, con ropa se ve un pecho muy atractivo pero no grande y desnuda si que se ven hermosas!!
Yo tenia muy poquito pecho en el izquierdo y me puse 475 y en el derecho tenía un pechito bastante formado y me puse 410. Me han quedado igualitos.
Si lo que quieres es un pecho grande (grande-grande) tendrías que ponerte a partir de 500cc.

Yo llevo un perfil moderado plus, si quieres ponerte perfil alto supongo que tendrías que mirarte otras medidas.

S
siana_6168294
20/1/12 a las 20:39

De limpieza!!!
Hola chicas pues le cuento solo me faltan 3 dias el lunes me toda , y bueno como podeis suponer estoy de los nervios mi gran preocupacion es el post pues tengo a dos niños pequeños y a ver como lo voy a llevar, aunque tendre a mi marido una semanita y media, bueno pues este finde lo dedicare a limipiar toda la casa y toda la ropa a ver si mas o menos dura hasta que me pueda mover bien , estoy de los nervios ya

C
carlos_6979218
20/1/12 a las 21:14
En respuesta a siana_6168294

De limpieza!!!
Hola chicas pues le cuento solo me faltan 3 dias el lunes me toda , y bueno como podeis suponer estoy de los nervios mi gran preocupacion es el post pues tengo a dos niños pequeños y a ver como lo voy a llevar, aunque tendre a mi marido una semanita y media, bueno pues este finde lo dedicare a limipiar toda la casa y toda la ropa a ver si mas o menos dura hasta que me pueda mover bien , estoy de los nervios ya

Ánimo!!
Tómatelo con calma porque no podrás hacer casi nada, y aunque te sientas capaz, intenta hacer reposo. Te entiendo perfectamente porque yo vivo con mi madre que es minusválida y va en silla de ruedas, estoy acostumbrada a cuidarla siempre y estos días me está cuidando ella como puede...
Lo montamos como podemos, somos un poco maniáticas del orden y la verdad es que la casa está un poco revuelta jajaja, pero hay que calmarse. Imagínate... tenemos que pedir la comida por teléfono para que nos la traigan a casa... ni ella ni yo podemos cocinar!! Ánimos y mucha suerte!!!

E
ekram_6973905
21/1/12 a las 8:44

Buenos días !!!
Cómo vais todas chicas, qué tal las recién operadas de ayer??? A ver cuando pueden dar señales de vida .... Aquí estoy que he tenido que interrumpir mi noche otra vez después de menos de 7 horas por el dolor de espalda, aunque ya algo más leve, pero como pillé a mi chico despierto me levantó a las 7 y no quería arriesgarme a tener que estar así 3,4 horas más. Me tomo el valium antes de dormir todas las noches, pero aun así ... la noche de ayer fue la primera que dormí sin dolores. Aunque ahora más o menos aguantable aunque ya me gustaría volver a dormir 9 horas seguidas un día, es que normalmente duermo mucho, y es muy importante para mi. Soy mal acostumbrada, como aun no tengo niños, jeje.
Os mando muchos ánimos a las recien operadas y que tengan un post llevadero. Qué difícil lo que cuentas Juliet, la verdad es que así deben de ser muy difíciles los primeros días. Y tami, si tienes la ayuda de tu marido no te preocupes mucho porque a la semana y media ya estarás mucho, pero mucho mejor.
Yo vuelvo a trabajar el lunes, será el día 11 después de la operación. Ya hago muchas cosas en casa, y me da miedo pasarme y hacer demasiado esfuerzo, es que hay que cuidarse al ppio aunuqe cueste!! También salgo de casa, aunque con cuidado y ando super raro con los brazos pegados al cuerpo y sin moverlos, fui al Carrefour a comprarme un suje deportivo para cuando se lave el que me dio el ciru. Es el de 12 que se menciona mucho por aquí. El que llevo del ciru pone 90B, pero me probé en el Carrefour la 90C pero aunque me corresponde esa talla de contorno bajo pecho me estaba apretando mucho y acabé comprando la 95B. No me lo podía probar en condiciones allí, y en casa al probarmelo pues es bastante ajustado, me aprieta bastante, el del ciru es bastante comodo en cambio, no sé si debí haber comprado una talla más grande aun, es que ni lo probé porque me pareció una pasada, y sujetar, deben sujetar. De todas formas, como mi ciru no me ha dicho nada, intentaré llevar casi siempre el que me dió y tener ese otro solo para cuando el otro se lave ,,,
Hoy me parece que me tiran un poco los puntos del pecho izquierdo, es que me ha bajado la regla, y se suelen hinchar bastante con esto, quizás tiene algo que ver. No me quiero alarmar, voy a ver si sigue así, y si me preocupa mucho se lo pregunto al ciru. Os ha pasado a alguna que nota dolor donde los puntos (lo mío es por areola) pasados ya más de 8 días???
También me dijo el ciru que no se deben mojar mucho los puntos, aunque me puedo duchar. Yo lo intento y pongo una toalla por encima pero me da la impresión que aun así se moja la parte de los esparadrapos que tengo encima de los puntos ,,, espero que no pase nada. Vuestros cirus que han dicho, os podeis duchar aunque los puntos se mojen?? Da igual??

A
acacia_6322030
21/1/12 a las 9:02
En respuesta a ekram_6973905

Buenos días !!!
Cómo vais todas chicas, qué tal las recién operadas de ayer??? A ver cuando pueden dar señales de vida .... Aquí estoy que he tenido que interrumpir mi noche otra vez después de menos de 7 horas por el dolor de espalda, aunque ya algo más leve, pero como pillé a mi chico despierto me levantó a las 7 y no quería arriesgarme a tener que estar así 3,4 horas más. Me tomo el valium antes de dormir todas las noches, pero aun así ... la noche de ayer fue la primera que dormí sin dolores. Aunque ahora más o menos aguantable aunque ya me gustaría volver a dormir 9 horas seguidas un día, es que normalmente duermo mucho, y es muy importante para mi. Soy mal acostumbrada, como aun no tengo niños, jeje.
Os mando muchos ánimos a las recien operadas y que tengan un post llevadero. Qué difícil lo que cuentas Juliet, la verdad es que así deben de ser muy difíciles los primeros días. Y tami, si tienes la ayuda de tu marido no te preocupes mucho porque a la semana y media ya estarás mucho, pero mucho mejor.
Yo vuelvo a trabajar el lunes, será el día 11 después de la operación. Ya hago muchas cosas en casa, y me da miedo pasarme y hacer demasiado esfuerzo, es que hay que cuidarse al ppio aunuqe cueste!! También salgo de casa, aunque con cuidado y ando super raro con los brazos pegados al cuerpo y sin moverlos, fui al Carrefour a comprarme un suje deportivo para cuando se lave el que me dio el ciru. Es el de 12 que se menciona mucho por aquí. El que llevo del ciru pone 90B, pero me probé en el Carrefour la 90C pero aunque me corresponde esa talla de contorno bajo pecho me estaba apretando mucho y acabé comprando la 95B. No me lo podía probar en condiciones allí, y en casa al probarmelo pues es bastante ajustado, me aprieta bastante, el del ciru es bastante comodo en cambio, no sé si debí haber comprado una talla más grande aun, es que ni lo probé porque me pareció una pasada, y sujetar, deben sujetar. De todas formas, como mi ciru no me ha dicho nada, intentaré llevar casi siempre el que me dió y tener ese otro solo para cuando el otro se lave ,,,
Hoy me parece que me tiran un poco los puntos del pecho izquierdo, es que me ha bajado la regla, y se suelen hinchar bastante con esto, quizás tiene algo que ver. No me quiero alarmar, voy a ver si sigue así, y si me preocupa mucho se lo pregunto al ciru. Os ha pasado a alguna que nota dolor donde los puntos (lo mío es por areola) pasados ya más de 8 días???
También me dijo el ciru que no se deben mojar mucho los puntos, aunque me puedo duchar. Yo lo intento y pongo una toalla por encima pero me da la impresión que aun así se moja la parte de los esparadrapos que tengo encima de los puntos ,,, espero que no pase nada. Vuestros cirus que han dicho, os podeis duchar aunque los puntos se mojen?? Da igual??

Para lala
Lala buenos dias,yo tb aqui desde las 7,a pesar de tomar relajantes acabo con la espalda....yo antes dormia tb mucho aunq tengo una niña ella es mas dormilona aun,asi esq me deja descansar,pero vamos ahora es un infierno,con respecto al sujetador yo me lo compre en carrefour y me paso como a ti acabe cogiendo la 95b y sujeta fenomenal ami me gusta,y lo del dolor piensa que si te ha bajado la regla la glandula se ha inflamado por las hormonas y la cicatriz te tira eso es normal que te duela,ami me toca la semana que viene la regla haber qtal.Y lo de la ducha ami me dijo que a partie del 4-5 dia ducha normal no muy caliente y con jabon neutro,sin miedo para retirar todas las bacterias que hay en la piel a diario y que son causa de infeccion,yo ya no tengo puntos de esparadrapos me los quito a las 7dias,pero cuando los tuve los moje sin miedo,vamos debajo de la ducha y sin problemas eso esta superpegado y viene preparado para ello,eso si secate con cuidado y una toallita solo para eso,te hara bien te lo aseguro,mi herida esta sequita y muy bien y ya me ducho desde el 5dia de post,un beso lala y adelante,yo ya mi dia11 no me lo creo vaya......

A
alissa_7967201
21/1/12 a las 9:52
En respuesta a ekram_6973905

Buenos días !!!
Cómo vais todas chicas, qué tal las recién operadas de ayer??? A ver cuando pueden dar señales de vida .... Aquí estoy que he tenido que interrumpir mi noche otra vez después de menos de 7 horas por el dolor de espalda, aunque ya algo más leve, pero como pillé a mi chico despierto me levantó a las 7 y no quería arriesgarme a tener que estar así 3,4 horas más. Me tomo el valium antes de dormir todas las noches, pero aun así ... la noche de ayer fue la primera que dormí sin dolores. Aunque ahora más o menos aguantable aunque ya me gustaría volver a dormir 9 horas seguidas un día, es que normalmente duermo mucho, y es muy importante para mi. Soy mal acostumbrada, como aun no tengo niños, jeje.
Os mando muchos ánimos a las recien operadas y que tengan un post llevadero. Qué difícil lo que cuentas Juliet, la verdad es que así deben de ser muy difíciles los primeros días. Y tami, si tienes la ayuda de tu marido no te preocupes mucho porque a la semana y media ya estarás mucho, pero mucho mejor.
Yo vuelvo a trabajar el lunes, será el día 11 después de la operación. Ya hago muchas cosas en casa, y me da miedo pasarme y hacer demasiado esfuerzo, es que hay que cuidarse al ppio aunuqe cueste!! También salgo de casa, aunque con cuidado y ando super raro con los brazos pegados al cuerpo y sin moverlos, fui al Carrefour a comprarme un suje deportivo para cuando se lave el que me dio el ciru. Es el de 12 que se menciona mucho por aquí. El que llevo del ciru pone 90B, pero me probé en el Carrefour la 90C pero aunque me corresponde esa talla de contorno bajo pecho me estaba apretando mucho y acabé comprando la 95B. No me lo podía probar en condiciones allí, y en casa al probarmelo pues es bastante ajustado, me aprieta bastante, el del ciru es bastante comodo en cambio, no sé si debí haber comprado una talla más grande aun, es que ni lo probé porque me pareció una pasada, y sujetar, deben sujetar. De todas formas, como mi ciru no me ha dicho nada, intentaré llevar casi siempre el que me dió y tener ese otro solo para cuando el otro se lave ,,,
Hoy me parece que me tiran un poco los puntos del pecho izquierdo, es que me ha bajado la regla, y se suelen hinchar bastante con esto, quizás tiene algo que ver. No me quiero alarmar, voy a ver si sigue así, y si me preocupa mucho se lo pregunto al ciru. Os ha pasado a alguna que nota dolor donde los puntos (lo mío es por areola) pasados ya más de 8 días???
También me dijo el ciru que no se deben mojar mucho los puntos, aunque me puedo duchar. Yo lo intento y pongo una toalla por encima pero me da la impresión que aun así se moja la parte de los esparadrapos que tengo encima de los puntos ,,, espero que no pase nada. Vuestros cirus que han dicho, os podeis duchar aunque los puntos se mojen?? Da igual??

Puntos..
A mi el ciru me dijo que despues de la ducha secar con cuidado con una gasa estéril, y secador con aire frio, y después un poco de betadine con otra gasita. Y por supuesto el suje maldito y la banda elástica. Mañana por fin podre ducharme completamente y no por partes...

A
acacia_6322030
21/1/12 a las 10:01
En respuesta a alissa_7967201

Puntos..
A mi el ciru me dijo que despues de la ducha secar con cuidado con una gasa estéril, y secador con aire frio, y después un poco de betadine con otra gasita. Y por supuesto el suje maldito y la banda elástica. Mañana por fin podre ducharme completamente y no por partes...

Siempre
eso siempre qte duches debe ser asi,pero lo del secador no se,ami me da cosa,simplemente curar con betadine y tapar,pq os ponen banda elastica para que casos se ponen....

C
carrie_6320697
21/1/12 a las 11:08
En respuesta a acacia_6322030

Siempre
eso siempre qte duches debe ser asi,pero lo del secador no se,ami me da cosa,simplemente curar con betadine y tapar,pq os ponen banda elastica para que casos se ponen....

La banda
La banda la ponen para que bajen las prótesis y no se te queden de corbata jejeje
Y depende de cada persona el tiempo que tiene que llevarla, hay gente que con una semanita les basta...yo la llevé 20 días porque me la iban a quitar cuando hice diez días pero mi ciru dijo que me la siguiera poniendo aunque ya flojita y si salía o algo me la podía quitar...
Es odiosa!! aprieta, no te deja respirar, pica, se clava en las axilas..pffffffff pero bueno para presumir hay que sufrir!! y luego el resultado merece la pena

A
an0N_565816499z
21/1/12 a las 11:10
En respuesta a andra_8482360

Suerte chicasssss
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

Dym1315, Rubita2512 y Bel2012: hoy es vuestro gran día, mucha mucha suerteee!!!

3 de Enero:
-Valery614-> 260cc. OPERADA

6 de Enero:
-Veritop79-> 300cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto. OPERADA

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325cc, anatómicas, subfascial, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm. OPERADA
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax. OPERADA

10 de Enero:
-Soyana7: 325cc, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0. OPERADA

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85. OPERADA
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias. OPERADA
-Mariquilla06-> 400 cc, anatómicas, por areola superior + elevación, subfascial, perfil alto, Allergan. Mide 1.70 y pesa 51 kg. Parte de una 85B. OPERADA

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita. OPERADA
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, perfil medio, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm. OPERADA
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85. OPERADA
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas). OPERADA

13 de Enero:
-Goaaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, por la areola, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid). OPERADA
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid). OPERADA
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias). OPERADA

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 320cc, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto, Allergan. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía. OPERADA

17 de Enero:
-Julietg8-> 410cc y 475 por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 58kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho. OPERADA
-Nopuedormir-> 315cc, anatómicas, submusculares, por el surco, Allergan. Mido 1.61m, peso 52kg, 75 de tórax y 85 de contorno. Parto de una 85 súper vacía. OPERADA

18 de Enero:
-Clauu450-> 450cc, lisas, perfil alto, Mentor, Dr. Blugerman. Mide 1.68 y contorno de tórax 76cm. OPERADA
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85. OPERADA

19 de Enero:
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg. OPERADA

20 de Enero: ¡¡¡OS DESEO MUCHO ÉXITO GUAPAS!!!
-Dym1315: Entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.
-Bel2012-> ???cc, redondas, subglandulares.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 390cc?, anatómicas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.
-Gwyschaf-> 225cc/275 o 300cc?, submuscular parcial. Mastopexia en un pecho por tuberosidad y reducción de areola. Mide 1.74, pesa 63kg, de tórax 78cm y de pecho 90cm.
-Arirojo-> 325cc, subglandulares. Mide 1.65 y pesa 63kg.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc, redondas, submusculares, por la areola, perfil alto. Reducción de areola y pexia para elevarla. Me expanderá la glándula por tuberosidad. Mido 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Parto de una 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
-Davi90-> 400cc, por la areola, perfil alto. Mide 1.67, pesa 58kg y parte de una 80 pequeña.
.............................. .............................. .............................. .............................. ........................

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.


A las ya operadas mucho ánimo con el post, que se os pasen rapidito esos dolores y molestias!!! y gracias de corazón por contar vuestras experiencias, están siendo de gran ayuda para las que nos queda poco...

Ya esta!!
Bueno chicas pues ayer ya llego mi gran dia...y creo que todo bien dentro de los tipicos dolores!!! Ayer estaba genial, pero a finales de la noche y esta mañana los dolores han aumentado, supongo que sera por el efecto de la anestesia. Es cierto que la tripa se hincha un poco, y los dedos tambien!!!! Me han puesto 500 cc, pero porque partia de poquisimo...al final me lo han hecho por la areola, redondas

C
carrie_6320697
21/1/12 a las 11:14
En respuesta a ekram_6973905

Buenos días !!!
Cómo vais todas chicas, qué tal las recién operadas de ayer??? A ver cuando pueden dar señales de vida .... Aquí estoy que he tenido que interrumpir mi noche otra vez después de menos de 7 horas por el dolor de espalda, aunque ya algo más leve, pero como pillé a mi chico despierto me levantó a las 7 y no quería arriesgarme a tener que estar así 3,4 horas más. Me tomo el valium antes de dormir todas las noches, pero aun así ... la noche de ayer fue la primera que dormí sin dolores. Aunque ahora más o menos aguantable aunque ya me gustaría volver a dormir 9 horas seguidas un día, es que normalmente duermo mucho, y es muy importante para mi. Soy mal acostumbrada, como aun no tengo niños, jeje.
Os mando muchos ánimos a las recien operadas y que tengan un post llevadero. Qué difícil lo que cuentas Juliet, la verdad es que así deben de ser muy difíciles los primeros días. Y tami, si tienes la ayuda de tu marido no te preocupes mucho porque a la semana y media ya estarás mucho, pero mucho mejor.
Yo vuelvo a trabajar el lunes, será el día 11 después de la operación. Ya hago muchas cosas en casa, y me da miedo pasarme y hacer demasiado esfuerzo, es que hay que cuidarse al ppio aunuqe cueste!! También salgo de casa, aunque con cuidado y ando super raro con los brazos pegados al cuerpo y sin moverlos, fui al Carrefour a comprarme un suje deportivo para cuando se lave el que me dio el ciru. Es el de 12 que se menciona mucho por aquí. El que llevo del ciru pone 90B, pero me probé en el Carrefour la 90C pero aunque me corresponde esa talla de contorno bajo pecho me estaba apretando mucho y acabé comprando la 95B. No me lo podía probar en condiciones allí, y en casa al probarmelo pues es bastante ajustado, me aprieta bastante, el del ciru es bastante comodo en cambio, no sé si debí haber comprado una talla más grande aun, es que ni lo probé porque me pareció una pasada, y sujetar, deben sujetar. De todas formas, como mi ciru no me ha dicho nada, intentaré llevar casi siempre el que me dió y tener ese otro solo para cuando el otro se lave ,,,
Hoy me parece que me tiran un poco los puntos del pecho izquierdo, es que me ha bajado la regla, y se suelen hinchar bastante con esto, quizás tiene algo que ver. No me quiero alarmar, voy a ver si sigue así, y si me preocupa mucho se lo pregunto al ciru. Os ha pasado a alguna que nota dolor donde los puntos (lo mío es por areola) pasados ya más de 8 días???
También me dijo el ciru que no se deben mojar mucho los puntos, aunque me puedo duchar. Yo lo intento y pongo una toalla por encima pero me da la impresión que aun así se moja la parte de los esparadrapos que tengo encima de los puntos ,,, espero que no pase nada. Vuestros cirus que han dicho, os podeis duchar aunque los puntos se mojen?? Da igual??

Suje
Yo tengo esos sujes de carrefour q tanto os he recomendado por aquí porque son los que usa mi ciru y son baratitos. Mi ciru me puso una 90B también pero yo ya me había comprado una 95B y los primeros días si que me apretaba pero ya no, al contrario... Piensa que tienen que sujetar y que aún, yo al menos, durante dos semanitas estás inchada de estómago y barriga con tanta medicación y la anestesia... luego cuando baje esa inflamación y la del pecho, te sentirás mejor
Lo que es importante es ponérselos con las tirantas abiertas al máximo para que la parte elástica de abajo no roce mucho el surco, así al sentarnos sentimos un poco incómodo porque es como tener un top ahí rozando pero es lo mejor para el pecho, que esté sujeto pero que no se esté rozando el surco, que eso está todo "muy fresco" aún.

Y
yeny_8120816
21/1/12 a las 11:17

Respecto al sujetador deportivo.......
Yo no parto de casi nada tengo 81cm por encima del aureola.
Me compre el sujetador+banda en la consulta de la cirujano(70 eurazos) pero es normal que me haya el sujetador de la talla 85??? Como veo que vosotras os poneis la 90-95 Recuerdo que los gr que me ponen exactos no lo se, pero un poquito mas de 300cc seguro aunque sean
320.
Estoy bastante tranquila para tener que operarme el lunes, en casa de mi novio para distraerme un poco. Aunque eso si, tengo muuuuuchas ganas

C
carrie_6320697
21/1/12 a las 11:17
En respuesta a ekram_6973905

Buenos días !!!
Cómo vais todas chicas, qué tal las recién operadas de ayer??? A ver cuando pueden dar señales de vida .... Aquí estoy que he tenido que interrumpir mi noche otra vez después de menos de 7 horas por el dolor de espalda, aunque ya algo más leve, pero como pillé a mi chico despierto me levantó a las 7 y no quería arriesgarme a tener que estar así 3,4 horas más. Me tomo el valium antes de dormir todas las noches, pero aun así ... la noche de ayer fue la primera que dormí sin dolores. Aunque ahora más o menos aguantable aunque ya me gustaría volver a dormir 9 horas seguidas un día, es que normalmente duermo mucho, y es muy importante para mi. Soy mal acostumbrada, como aun no tengo niños, jeje.
Os mando muchos ánimos a las recien operadas y que tengan un post llevadero. Qué difícil lo que cuentas Juliet, la verdad es que así deben de ser muy difíciles los primeros días. Y tami, si tienes la ayuda de tu marido no te preocupes mucho porque a la semana y media ya estarás mucho, pero mucho mejor.
Yo vuelvo a trabajar el lunes, será el día 11 después de la operación. Ya hago muchas cosas en casa, y me da miedo pasarme y hacer demasiado esfuerzo, es que hay que cuidarse al ppio aunuqe cueste!! También salgo de casa, aunque con cuidado y ando super raro con los brazos pegados al cuerpo y sin moverlos, fui al Carrefour a comprarme un suje deportivo para cuando se lave el que me dio el ciru. Es el de 12 que se menciona mucho por aquí. El que llevo del ciru pone 90B, pero me probé en el Carrefour la 90C pero aunque me corresponde esa talla de contorno bajo pecho me estaba apretando mucho y acabé comprando la 95B. No me lo podía probar en condiciones allí, y en casa al probarmelo pues es bastante ajustado, me aprieta bastante, el del ciru es bastante comodo en cambio, no sé si debí haber comprado una talla más grande aun, es que ni lo probé porque me pareció una pasada, y sujetar, deben sujetar. De todas formas, como mi ciru no me ha dicho nada, intentaré llevar casi siempre el que me dió y tener ese otro solo para cuando el otro se lave ,,,
Hoy me parece que me tiran un poco los puntos del pecho izquierdo, es que me ha bajado la regla, y se suelen hinchar bastante con esto, quizás tiene algo que ver. No me quiero alarmar, voy a ver si sigue así, y si me preocupa mucho se lo pregunto al ciru. Os ha pasado a alguna que nota dolor donde los puntos (lo mío es por areola) pasados ya más de 8 días???
También me dijo el ciru que no se deben mojar mucho los puntos, aunque me puedo duchar. Yo lo intento y pongo una toalla por encima pero me da la impresión que aun así se moja la parte de los esparadrapos que tengo encima de los puntos ,,, espero que no pase nada. Vuestros cirus que han dicho, os podeis duchar aunque los puntos se mojen?? Da igual??

Puntos
A mí el noveno o décimo día, mi ciru (el mismo que el de "nopuedodormir") me dijo que ya me podía duchar y pregunté que aunque se me mojaran las cicatrices y les cayera la espuma? y me dijo que sí, que al contrario es bueno, pero sin pasarse tres horas en la ducha, ni darse baños, ni nada de eso...Yo luego me secaba con cuidado con la toalla y después con una gasita, luego me echaba betadine y ala el esparadrapo de nuevo hasta que me dejaron andar sin esparadrapo si quiera. Con cuidadito, todo va bien aunque se mojen las cicas!!

C
carrie_6320697
21/1/12 a las 11:23
En respuesta a yeny_8120816

Respecto al sujetador deportivo.......
Yo no parto de casi nada tengo 81cm por encima del aureola.
Me compre el sujetador+banda en la consulta de la cirujano(70 eurazos) pero es normal que me haya el sujetador de la talla 85??? Como veo que vosotras os poneis la 90-95 Recuerdo que los gr que me ponen exactos no lo se, pero un poquito mas de 300cc seguro aunque sean
320.
Estoy bastante tranquila para tener que operarme el lunes, en casa de mi novio para distraerme un poco. Aunque eso si, tengo muuuuuchas ganas

Si es normal creo
Es que si eres delgada (no recuerdo tus medidas) y si partes de casi nada y te van a poner eso trescientos y algo es normal porque en teoría esa es la talla que te va a quedar, si seguimos las medidas de tallaje como nos enlazaba ayer una compi por aquí... A mí me dieron una 90B porque esa era la que se me iba a quedar, yo también partía como tú de casi nada, tenía creo también 81cm pero me pusieron 370. Ahora tengo un contorno de 91,y bajo pecho 75. En teoría sí, me corresponde la 90B que es la que me dieron pero tampoco hay que echar mucha cuenta de eso porque yo creo que depende de la forma del pecho porque ahora todos los sujes que me compro son 95B y la 90B no me está buena ni por asomo por mucho que en teoría sea mi talla, ni me recoge toda la base del pecho, yo me deja media teti fuera...asique jejeje Será que mi modelo era con mucha proyección (unas allergan mx) o yo que sé pero de 90B nada!!
Así que no te preocupes, si te ha dado tu ciru una 85 es porque te viene bien, además tiene que "apretar" los primeros días, luego ya verás de sujes normales que necesitas

A
aizpea_8293738
21/1/12 a las 11:26

Ya estoy por aqui de nuevo
Todo ha salido super bien, según me dijo el ciru, al final me puso 420cc, y me ha dicho que me han quedado unas buenas lolas. Llevo vendaje y drenajes y me las veo super grandes y muy altas, supongo que están bastante hinchadas, espero que bajen bastante.
Sevmaria, veritop, lulu, gwyschaf y demás chicas gracias por vuestros ánimos.
Ayer a las 22:00 horas llegué a casita, ingresé a las 8:00h y me llevaron a quirófano a las 9:30 h, y de vuelta a la habitación a las 13:30, casi 4 horas de operación.
Yo no me enteré de nada, como decis las demás, un sueñecito y al despertar ya estás con tus nuevas tetis.
Lo de dormir lo llevo fatal, esta noche no he dormido más de 2 horas, y cada vez que me tengo que incorporar lo paso fatal, menos mal que si puedo comer sola, bajarme las braguitas y los pantalones, puede mover más o menos bien los brazos, aunque el ciru dice que no los levante mucho.
Hoy tengo como quemazón, sobre todo en el pecho izquierdo, y molestias en la zona del canalillo desde ayer.
El post es molesto, pero soportable, con mis calmantes cada 4 h, y a ver si los puedo ir alargando.
Hasta el martes no me quitan los vendajes y drenajes, estos días se me van a hacer eternos.

S
samya_7836894
21/1/12 a las 11:37
En respuesta a yeny_8120816

Respecto al sujetador deportivo.......
Yo no parto de casi nada tengo 81cm por encima del aureola.
Me compre el sujetador+banda en la consulta de la cirujano(70 eurazos) pero es normal que me haya el sujetador de la talla 85??? Como veo que vosotras os poneis la 90-95 Recuerdo que los gr que me ponen exactos no lo se, pero un poquito mas de 300cc seguro aunque sean
320.
Estoy bastante tranquila para tener que operarme el lunes, en casa de mi novio para distraerme un poco. Aunque eso si, tengo muuuuuchas ganas

Es normal
hola marsita..
a mi me pasó lo mismo yo tengo 80 cm de torax y 90 de contorno y me pusieron 320 cc y cuando unos días antes de la operación veo que voy a recoger el suje y es la 90... me extraño mucho! Les llamé y me dijeron que no me preocupara que es normal ya que tienen que quedar apretados y al menos el mío es elástico (me lo probe antes de la operación y parece que de copa me valía ya con mi pecho antes de operarme... pero luego cede un montón.. y yo ahora después de operada me queda muy bien... aunque sea horrendo !!!

Bsos

S
samya_7836894
21/1/12 a las 11:41
En respuesta a aizpea_8293738

Ya estoy por aqui de nuevo
Todo ha salido super bien, según me dijo el ciru, al final me puso 420cc, y me ha dicho que me han quedado unas buenas lolas. Llevo vendaje y drenajes y me las veo super grandes y muy altas, supongo que están bastante hinchadas, espero que bajen bastante.
Sevmaria, veritop, lulu, gwyschaf y demás chicas gracias por vuestros ánimos.
Ayer a las 22:00 horas llegué a casita, ingresé a las 8:00h y me llevaron a quirófano a las 9:30 h, y de vuelta a la habitación a las 13:30, casi 4 horas de operación.
Yo no me enteré de nada, como decis las demás, un sueñecito y al despertar ya estás con tus nuevas tetis.
Lo de dormir lo llevo fatal, esta noche no he dormido más de 2 horas, y cada vez que me tengo que incorporar lo paso fatal, menos mal que si puedo comer sola, bajarme las braguitas y los pantalones, puede mover más o menos bien los brazos, aunque el ciru dice que no los levante mucho.
Hoy tengo como quemazón, sobre todo en el pecho izquierdo, y molestias en la zona del canalillo desde ayer.
El post es molesto, pero soportable, con mis calmantes cada 4 h, y a ver si los puedo ir alargando.
Hasta el martes no me quitan los vendajes y drenajes, estos días se me van a hacer eternos.

Q bien!
Me alegro dym de que todo te haya salido bien!!..
Ya sabemos el post es latoso.. pero mira yo a partir del 3 día noté una mejora increible.. de hinchazon, molestias.. etc.. bien es verdad que mi operación es subglandular y el post es mucho más llevadero... Ayer ya me quitaron las vendas y por fin me las vi!! me han quedado unas buenas tetis porque aunque me pusieron 320cc , al ya partir de algo de pecho y subglandular.. pues creo que quedará un tamaño muy bueno..aunque claro aún se ven muy artificiales.. pero vamos dentro del proceso normal... va todo muy bien.. que alegría me dieron cuando me dijeron que los puntos son reabsorbibles.. eso si que me daba mucho repelus!! el Martes vuelvo y en 10 días veo al ciru para que vea mi evolución...

Muchos besos y ánimo en el post

C
carrie_6320697
21/1/12 a las 12:06
En respuesta a aizpea_8293738

Ya estoy por aqui de nuevo
Todo ha salido super bien, según me dijo el ciru, al final me puso 420cc, y me ha dicho que me han quedado unas buenas lolas. Llevo vendaje y drenajes y me las veo super grandes y muy altas, supongo que están bastante hinchadas, espero que bajen bastante.
Sevmaria, veritop, lulu, gwyschaf y demás chicas gracias por vuestros ánimos.
Ayer a las 22:00 horas llegué a casita, ingresé a las 8:00h y me llevaron a quirófano a las 9:30 h, y de vuelta a la habitación a las 13:30, casi 4 horas de operación.
Yo no me enteré de nada, como decis las demás, un sueñecito y al despertar ya estás con tus nuevas tetis.
Lo de dormir lo llevo fatal, esta noche no he dormido más de 2 horas, y cada vez que me tengo que incorporar lo paso fatal, menos mal que si puedo comer sola, bajarme las braguitas y los pantalones, puede mover más o menos bien los brazos, aunque el ciru dice que no los levante mucho.
Hoy tengo como quemazón, sobre todo en el pecho izquierdo, y molestias en la zona del canalillo desde ayer.
El post es molesto, pero soportable, con mis calmantes cada 4 h, y a ver si los puedo ir alargando.
Hasta el martes no me quitan los vendajes y drenajes, estos días se me van a hacer eternos.

Bieeeeen
Me alegro de que todo haya salido bien!!!
Aunque se hagan duros estos días, en cuato te quiten el martes los drenajes verás que mejoras muchísimo, como que recobras fuerzas instantáneamente

E
ekram_6973905
21/1/12 a las 12:10

Dym
qué bien que todo haya salido bien y que tu post es más o menos aguantable. Los dolores fuertes al levantarse los primeros días es normal, yo noté ya bastante mejoría a partir del tercer día, el dolo ya no era tan intenso, y además como ese día por la tarde me quitaron vendas y drenajes pues fue un gran alivio y el cuarto día estaba ya muchísimo mejor. Ten paciencia y aguanta el dolor y las molestias como puedes, porque en unos días se te pasará todo. Qué putada que tengas que estar tantos días con los drenajes, pero bueno, con paciencia. A mi como los primeros días solo me movía para ir al baño y el resto del tiempo estaba sentada o tumbada tampoco me molestaban tantísimo ...

Gracias por vuestras experiencias respecto a puntos y sujes, me quedo más tranquila.
Marsita, imagino que tu torax es estrecho, por eso te dan un suje de la 85, el numero se refiere solo a lo que mides debajo del pecho, y si tu torax es estrecho pues la 85 es tu talla. A mi me puso el ciru un suje especial de esos de la talla 90B, y se supone que se me quedará una 90C por lo menos en sujes normales.
Ya os dije ayer que al fin y al cabo todas las marcas tienen como su propio tallaje, y la minoría de chicas lleva la talla que le corresponde oficialmente luego, y ayer en Carrefour también cogí un par de sujes normales, y me los puse así un poco por debajo aunque claro, como las tengo como piedras, pero creo que mi talla de sujes normales será por lo menos la 90C, o sea una copa más de lo que llevo de suje deportivo ahora!! Así que no os preocupeis si os han dado otra talla de suje de lo que os han dicho que os quedará ....

H
hmama_8458223
21/1/12 a las 12:39
En respuesta a carlos_6979218

Hola, mica!!
He leído que te han propuesto 3 tamaños: 435, 450 y 475.
Si tienes mis medidas y ahora no tienes mucho pecho yo me pondría 475-450 y si ya tienes algo con 435 estarás bien. Con eso conseguirás un buen pecho (grandecito-medio), un tamaño muy adecuado ya que no son molestas ni por peso ni por volumen, con ropa se ve un pecho muy atractivo pero no grande y desnuda si que se ven hermosas!!
Yo tenia muy poquito pecho en el izquierdo y me puse 475 y en el derecho tenía un pechito bastante formado y me puse 410. Me han quedado igualitos.
Si lo que quieres es un pecho grande (grande-grande) tendrías que ponerte a partir de 500cc.

Yo llevo un perfil moderado plus, si quieres ponerte perfil alto supongo que tendrías que mirarte otras medidas.

Las quiero grandes!!!
Parto de nada de busto!
y quiero que se noten pero que no sea exagerado, hago mucho deporte y tengo miedo de que me molesten para entrenar, estoy entre los dos tamaños, entre 450 y 475 porque 435 me parece poco. Son bastante simetricas asiq ue voy a llvar el mismo tamaño de cada lado.

A
andra_8482360
21/1/12 a las 12:43

Chicas creo que la he cagado
La semana pasada tuve síntomas de resfriado y pensaba tomarme algo, pero antes de hacerlo pregunté a la enfermera de la clínica de mi ciru si podía tomar Desenfriol C...y dijo que sí, que todavía faltaba más de una semana...
Total, que me tomé dos sobres y ya me puse bien...ayer volví con lo mismo y tomé otros dos, pero esta mañana leyendo los componentes veo que tiene ácido acetilsalicílico!!!!! prohibido 2 semanas antes de la operación.......se me ha venido todo abajo...ya no sé que va a pasar pero como tenga que posponerlo a a febrero me da algo con lo ansiosa que estoy...

E
ekram_6973905
21/1/12 a las 13:35
En respuesta a andra_8482360

Chicas creo que la he cagado
La semana pasada tuve síntomas de resfriado y pensaba tomarme algo, pero antes de hacerlo pregunté a la enfermera de la clínica de mi ciru si podía tomar Desenfriol C...y dijo que sí, que todavía faltaba más de una semana...
Total, que me tomé dos sobres y ya me puse bien...ayer volví con lo mismo y tomé otros dos, pero esta mañana leyendo los componentes veo que tiene ácido acetilsalicílico!!!!! prohibido 2 semanas antes de la operación.......se me ha venido todo abajo...ya no sé que va a pasar pero como tenga que posponerlo a a febrero me da algo con lo ansiosa que estoy...

Qué rabia ...
Pero tranquilízate de momento, quizás no es tan grave como tu crees ... y por qué te dijo la tía de la clínica que lo podías tomar?? No tenía ni idea o q??? Debía haberse asegurado antes, si incluso llamaste para preguntar!!! De dónde sacas eso de que es prohibido tomarlo antes, lo has leído en algún sitio?? Es anticoagulante o qué?? Yo no entiendo nada de eso, a mi solo me dijeron que no tomar Ibuprofeno, y tomarme en lugar de ello Paracetamol por si me ponía enferma ... has hablado con el ciru y/o la clínica??? Quizás la dosis es tan pequeña que no pasa nada ...
Si por eso no te pueden operar pues que rabía!! Espero que tengas suerte y que no sea para tanto!! Por ahora que no cunda el pánico, habla cuanto antes con tu ciru a ver que te dice .... espero que tengas suerte guapa!!!

C
carrie_6320697
21/1/12 a las 13:50
En respuesta a andra_8482360

Chicas creo que la he cagado
La semana pasada tuve síntomas de resfriado y pensaba tomarme algo, pero antes de hacerlo pregunté a la enfermera de la clínica de mi ciru si podía tomar Desenfriol C...y dijo que sí, que todavía faltaba más de una semana...
Total, que me tomé dos sobres y ya me puse bien...ayer volví con lo mismo y tomé otros dos, pero esta mañana leyendo los componentes veo que tiene ácido acetilsalicílico!!!!! prohibido 2 semanas antes de la operación.......se me ha venido todo abajo...ya no sé que va a pasar pero como tenga que posponerlo a a febrero me da algo con lo ansiosa que estoy...

Pregunta cuanto antes a tu ciru!!
El acetilsalicidico hace que se diluya la sangre por eso no podemos tomarlo cuando estamos con la regla y no se debe tomar al menos en dos semanas antes de una operación porque aumenta el riesgo de hemorragia, aún en dosis muy bajas. No obstante, historymina contacta en cuanto puedas con tu ciru y dile cuantos días y cuanta cantidad has tomado, por si acaso...
Lo siento muchoooo

A
andra_8482360
21/1/12 a las 13:55
En respuesta a ekram_6973905

Qué rabia ...
Pero tranquilízate de momento, quizás no es tan grave como tu crees ... y por qué te dijo la tía de la clínica que lo podías tomar?? No tenía ni idea o q??? Debía haberse asegurado antes, si incluso llamaste para preguntar!!! De dónde sacas eso de que es prohibido tomarlo antes, lo has leído en algún sitio?? Es anticoagulante o qué?? Yo no entiendo nada de eso, a mi solo me dijeron que no tomar Ibuprofeno, y tomarme en lugar de ello Paracetamol por si me ponía enferma ... has hablado con el ciru y/o la clínica??? Quizás la dosis es tan pequeña que no pasa nada ...
Si por eso no te pueden operar pues que rabía!! Espero que tengas suerte y que no sea para tanto!! Por ahora que no cunda el pánico, habla cuanto antes con tu ciru a ver que te dice .... espero que tengas suerte guapa!!!

Muchas gracias lala
Ahora me he tranquilizado un poco porque no sé seguro lo que pasará...pero en fin...
La cosa es que fui a pagar una cantidad para reservar el quirófano y la enfermera, (es más había dos enfermeras) cuando les pegunté que si podía tomarlo me dijeron que sí...se supone que eso lo deben de saber de sobra al tratar con gente que se va a operar; de hecho ella la semana antes me pasó unos documentos con los consejos del preoperatorio donde ponía que no se podía tomar ácido acetilsalicílico (aspirina) dos semanas antes por ser anticoagulante...y el Desenfriol C lleva esto...
He llamado hoy a la clínica pero el horario es de lunes a viernes asi que tendré que esperarme...Y nada, a ver que pasa aii

C
carlos_6979218
21/1/12 a las 14:01
En respuesta a hmama_8458223

Las quiero grandes!!!
Parto de nada de busto!
y quiero que se noten pero que no sea exagerado, hago mucho deporte y tengo miedo de que me molesten para entrenar, estoy entre los dos tamaños, entre 450 y 475 porque 435 me parece poco. Son bastante simetricas asiq ue voy a llvar el mismo tamaño de cada lado.

Sin duda 450-475
Bonita!! Yo en el pecho izquierdo no tenia casi nada y con 475 tengo unos buenos melones!!! Yo también hago mucho deporte y creo que más cantidad me molestaría!! De verdad que he acertado con el tamaño, supongo que cuando baje la inflamación perderé un poco de volumen pero ya me vendrá bien!! Son grandes pero nada exageradas! Llevo el sujetador deportivo de la 95 y calculo que la copa será una C. Las mías son submusculares! Estoy encantada!!! Un besito y suerte!!

E
ekram_6973905
21/1/12 a las 14:03
En respuesta a andra_8482360

Chicas creo que la he cagado
La semana pasada tuve síntomas de resfriado y pensaba tomarme algo, pero antes de hacerlo pregunté a la enfermera de la clínica de mi ciru si podía tomar Desenfriol C...y dijo que sí, que todavía faltaba más de una semana...
Total, que me tomé dos sobres y ya me puse bien...ayer volví con lo mismo y tomé otros dos, pero esta mañana leyendo los componentes veo que tiene ácido acetilsalicílico!!!!! prohibido 2 semanas antes de la operación.......se me ha venido todo abajo...ya no sé que va a pasar pero como tenga que posponerlo a a febrero me da algo con lo ansiosa que estoy...

Pues la verdad es que pinta un poco mal ...
pero acabo de ver que aún te falta casi una semana entera para tu operación, e imagino que el medicamento ese que has tomando aunque contenga el ácido ese no es la misma dosis que cuando te tomas una Aspirina entera por ejemplo, así que lo dicho, por ahora mantén la calma y espera al lunes ... también mala pata que justo lo has descubierto el finde y toca esperar hasta el lunes para salir de dudas .... anímate guapa, y mira si encuentras alguna charla antigua sobre esto, igual le ha pasado a otras chicas antes, a ver si se podían operar o no .... Un besote y muchos ánimos!!!

A
andra_8482360
21/1/12 a las 14:13
En respuesta a andra_8482360

Chicas creo que la he cagado
La semana pasada tuve síntomas de resfriado y pensaba tomarme algo, pero antes de hacerlo pregunté a la enfermera de la clínica de mi ciru si podía tomar Desenfriol C...y dijo que sí, que todavía faltaba más de una semana...
Total, que me tomé dos sobres y ya me puse bien...ayer volví con lo mismo y tomé otros dos, pero esta mañana leyendo los componentes veo que tiene ácido acetilsalicílico!!!!! prohibido 2 semanas antes de la operación.......se me ha venido todo abajo...ya no sé que va a pasar pero como tenga que posponerlo a a febrero me da algo con lo ansiosa que estoy...

Gracias chicas
Intentaré no pensar mucho en ello mientras llega el lunes...
Los sobres estos tienen un poco de menos dosis que la aspirina pero tampoco gran cosa (creo que la aspirina tiene 500mg y el sobre 388...) lo bueno es que sólo tomé dos el miércoles y dos ayer...y queda una semana (bueno ya 6 días xD) tengo un poco de esperanza, pero también me tengo que hacer a la idea de que puede que se aplace....
He estado buscando charlas y había una pero tampoco me ha ayudado mucho...
Chicas gracias por estar ahí, ya os contaré

J
josefa_5605119
21/1/12 a las 15:17

De nuevo aqui...
hola chicas no he podido escribir pq se le a metido un virus al ordenador y estaba deseando leeros, ya me queda 3 dias y estoy con ganas pero con nervios y muchas sensaciones contradictorias ya me he comprado el sujetador 95 C me van a poner 300 o 320 cc y me hago pexia, bueno mucha suerte a todas las operadas y a las que estan como yo a puntito un beso a todas, no se si podre en este fin de semana escribir pq estoy en el portatil de mi padre, un besazo a todas y animos.

A
acacia_6322030
21/1/12 a las 15:53
En respuesta a andra_8482360

Chicas creo que la he cagado
La semana pasada tuve síntomas de resfriado y pensaba tomarme algo, pero antes de hacerlo pregunté a la enfermera de la clínica de mi ciru si podía tomar Desenfriol C...y dijo que sí, que todavía faltaba más de una semana...
Total, que me tomé dos sobres y ya me puse bien...ayer volví con lo mismo y tomé otros dos, pero esta mañana leyendo los componentes veo que tiene ácido acetilsalicílico!!!!! prohibido 2 semanas antes de la operación.......se me ha venido todo abajo...ya no sé que va a pasar pero como tenga que posponerlo a a febrero me da algo con lo ansiosa que estoy...

No te adelantes
Historymina,no le des vueltas ala cabeza,es muy poco lo que has tomado,pero tu desde luego no tienes la culpa ... con la enfermera para recoger el dinero de momento y para haber llamado al cirujano sino tenia ni idea de lo q llevaba.....que alegremente aleee,de todos modos es muy poco lo que has tomado,yo lo que me haria es hacerme una analitica y comprobar si realmente te ha producido cambios en la sangre,es decir en la coagulacion que es lo importante para evitar hemorragias,pero vamos que te lo haga el cirujano ya que fue ella la que cometio el error,si realmente dudara el cirujano para operarte sabes?ya nos contaras y la proxima vez directamente antes de preguntar y fiarnos mejor leerlo el prospecto antes,mi marido descubrio en internet dos semanas antes de operarme que no podia tomar unas vitaminas que llevo años tomandolas y que esta contraindicado,o sea que.....habra cosas que pensemos que son inofensivas como vitaminas,suplementos...etc y que no lo sabemos,animo y espera antes de `preocuparte,un beso.

L
linjie_8613413
21/1/12 a las 16:23

8 días ya..........
y parece que fue ayer cuando entraba en quirófano. Ya me quitaron los puntos de aproximación y supongo que la semana que viene me quitarán los otros. Pero las tengo tan altas y tan inflamadas que me han recetado otros medicamentos para solucionarlo ademas de una banda elastica......Durante el día estoy muy bien, ya me dejan conducir (aunque no he probado si podria hacerlo) lo peor siguen siendo las noches......me despierto por el dolor de espalda y ahora noto como pinchazos en el pecho y el esternon........pero en cuanto me lenvanto y empiezo a tener actividad se me pasa.......así que sin pasarme procuro hacer de todo. De aspecto poquito a poco van cambiando, pero lentamente.

Por cierto, para las que tengáis un PRIMARK cerca también tiene sujes deportivos a unos 7 u 8. Yo partía de una 95b vacia y eso mismo me han puesto en el deportivo. Se supone que me quedará una 95d pero dado el aspecto de las susodichas me es dificil hacerme una idea de cómo quedarán.
Con el sujetador antilujuria que llevamos simplemente es imposible...jajaja.

Me alegro que las recien operadas vayan saliendo con exito y bien. Y mucha suerte a las que aún quedan por operar.

K
kattia_6050390
21/1/12 a las 17:00

No te preocupes...
Historymina ke ya veras ke si, tu se lo has comentado a tu ciru? Solo te has tomado dos sobre...poca cantidad no creo ke te digan ke no comentaselo a ver ke te dice. suerte wapa ya veras ke no es nada

K
kattia_6050390
21/1/12 a las 17:06

Cague de ultima hora anestesista
Xicas stoy de los nervios xk el jueves voy al anestesista y me ha dado por pensar ke me vaya a decir ke no me puedo opera...nose xk me ha entrao esto, tengi tantas ganas ke si me dixe ke no puedo me da algo!! Yo soy alergica al polen, olivo y a las graminias, alguna sabe si por esto me pueden decir ke no? a alguna le ha pasao? Xk razones te pueden decir ke no? Ayy stoy deseando ke llegue el jueves y me digan ke todo sta bien. Gracias a todas por todo ke me haceis pasar los nervios mejor

Y
yuqian_736643
21/1/12 a las 18:42
En respuesta a kattia_6050390

Cague de ultima hora anestesista
Xicas stoy de los nervios xk el jueves voy al anestesista y me ha dado por pensar ke me vaya a decir ke no me puedo opera...nose xk me ha entrao esto, tengi tantas ganas ke si me dixe ke no puedo me da algo!! Yo soy alergica al polen, olivo y a las graminias, alguna sabe si por esto me pueden decir ke no? a alguna le ha pasao? Xk razones te pueden decir ke no? Ayy stoy deseando ke llegue el jueves y me digan ke todo sta bien. Gracias a todas por todo ke me haceis pasar los nervios mejor

Alergia
No creo q tenga mada q ver las cosas a las q le tenes alergia!!! Ellos preg si sos alergica a algun medicamento o a algo pero para cambiar los componentes con los q te van a dormir no xq te lo vaya a impedir! Sino si un dia, ojala q no, pero te tienen q operar x algo de salid no lo podrian hacer! Anda tranquila el jueves q todo va a estar muy nien!

Y
yuqian_736643
21/1/12 a las 18:44
En respuesta a andra_8482360

Chicas creo que la he cagado
La semana pasada tuve síntomas de resfriado y pensaba tomarme algo, pero antes de hacerlo pregunté a la enfermera de la clínica de mi ciru si podía tomar Desenfriol C...y dijo que sí, que todavía faltaba más de una semana...
Total, que me tomé dos sobres y ya me puse bien...ayer volví con lo mismo y tomé otros dos, pero esta mañana leyendo los componentes veo que tiene ácido acetilsalicílico!!!!! prohibido 2 semanas antes de la operación.......se me ha venido todo abajo...ya no sé que va a pasar pero como tenga que posponerlo a a febrero me da algo con lo ansiosa que estoy...


No creo q haya problema!! Contale a tu ciru lo antes q puedas!!

S
siana_6168294
21/1/12 a las 18:53
En respuesta a kattia_6050390

Cague de ultima hora anestesista
Xicas stoy de los nervios xk el jueves voy al anestesista y me ha dado por pensar ke me vaya a decir ke no me puedo opera...nose xk me ha entrao esto, tengi tantas ganas ke si me dixe ke no puedo me da algo!! Yo soy alergica al polen, olivo y a las graminias, alguna sabe si por esto me pueden decir ke no? a alguna le ha pasao? Xk razones te pueden decir ke no? Ayy stoy deseando ke llegue el jueves y me digan ke todo sta bien. Gracias a todas por todo ke me haceis pasar los nervios mejor

No pasa nada
No pasa nada lo importante es que no seas alergica a algun medicamento, yo soy alergica al gato, acaros y mas y me dijo qeu no pasaba nada, incluso me puedo tomar los antiestaminicos , un saludo

K
kattia_6050390
21/1/12 a las 19:04

Tami, verito...
Gracias ya stoy mas trankila, es verdad si algun dia me tienen ke operar de algo...lo tendrian ke hacer de alguna forma! bueno ya os contare el jueves ke me dicen

Y
yuqian_736643
21/1/12 a las 19:13
En respuesta a kattia_6050390

Tami, verito...
Gracias ya stoy mas trankila, es verdad si algun dia me tienen ke operar de algo...lo tendrian ke hacer de alguna forma! bueno ya os contare el jueves ke me dicen


Contanos el juev!!! Besos

Y
yuqian_736643
21/1/12 a las 19:19

Ultrasonido
Chicas ayer fui a mi primer sesion de ultrasonido! Me lo paso 15 min de cada teti y luego me las masajeo, eso fue un poco doloroso pero cuando llegue a casa me sentia como di pesaran menos... Me dijo q empiece a levantar mas los brazos xq se entumece el musc pectoral y no esta bien, tb me dio unos ejercicios pa q haga con lo brazos estando acostada y me dijo q despierta me vaya acostando apenitas de costado, esto igual m da miedito y me duele! Tengo terror de q se me achiquen desp d ultrasonido ya q no me pude poner la cant q queria... Les recuerdo q llevo 15 dias de la op! Y 300cc
Alguna se hizo ultra?

C
carrie_6320697
21/1/12 a las 19:21
En respuesta a kattia_6050390

Cague de ultima hora anestesista
Xicas stoy de los nervios xk el jueves voy al anestesista y me ha dado por pensar ke me vaya a decir ke no me puedo opera...nose xk me ha entrao esto, tengi tantas ganas ke si me dixe ke no puedo me da algo!! Yo soy alergica al polen, olivo y a las graminias, alguna sabe si por esto me pueden decir ke no? a alguna le ha pasao? Xk razones te pueden decir ke no? Ayy stoy deseando ke llegue el jueves y me digan ke todo sta bien. Gracias a todas por todo ke me haceis pasar los nervios mejor

No pasa nada!!
Yo soy alérgica a los ácaros, polen y gramineas y no pasa nada, me operé sin problemas. Como ya ha comentado tami puedes incluso tomarte los antiestamínicos hasta la misma noche de antes. Yo lo único que hice fue no ponerme la vacuna del mes que me tocaba el día de antes y no sé, me dio por pensar que si me daba reacción el día antes de operarme...y me la puse diez días después de operada.

A
alika_5879760
21/1/12 a las 20:38

Super felizzz!!!
Chicas les cuento que ya pasaron 3dias de mi operacion...!!!la verdad que me encantaron cuando las vi...!!!son grandes pero exageradas...para mi cuerpo quedaron armoniosas...el post es un poco doloroso...lo llevo bastante bien los primeros dos dias no podia ni caminar...me dolia todo...hoy ya camino me bano sola(x partes)...muevo los brazos un poco...pero sin hacer fuerza...sigo con la medicacion la cual hace que me hinche el estomago...ahora me siento mejor cada dia que pasa me recupero rapidamente...gradualmente se me va la sensacion tirante de la piel..y como puntazos en el pecho...son normales...
La verdad que estoy muy contenta...felicidades alas chicas que se operaron...y pronta recuperacion...!
Besitos muaa!!!

M
meiyun_9669084
21/1/12 a las 21:28

Holaaaa
hola chicas!!! Ya pasaron 13 días de mi operación y hago vida normal, excepto coger mucho peso. Ya casi puedo dormir de lado a ratos y me ayuda bastante xq para arriba duermo incómoda... El jueves voy a que me quiten los puntos y que me vea el cirujano, pero todo va muy bien, las heridas de los drenajes ya casi ni se me ven, solo me queda una pequeña costrita. El pecho ya no lo tengo inflamado, si un pco inchada aun la barriga, pero aun estan duras, supongo que cuando vayan pasando los dias se irán poniendo mas blanditas, no puedo quejarme de mi post ya que ha sido muy llevadero.

Que os a dicho vuestro ciru sobre las cicatrices??? alguna crema recomendada??

C
carrie_6320697
21/1/12 a las 21:46
En respuesta a meiyun_9669084

Holaaaa
hola chicas!!! Ya pasaron 13 días de mi operación y hago vida normal, excepto coger mucho peso. Ya casi puedo dormir de lado a ratos y me ayuda bastante xq para arriba duermo incómoda... El jueves voy a que me quiten los puntos y que me vea el cirujano, pero todo va muy bien, las heridas de los drenajes ya casi ni se me ven, solo me queda una pequeña costrita. El pecho ya no lo tengo inflamado, si un pco inchada aun la barriga, pero aun estan duras, supongo que cuando vayan pasando los dias se irán poniendo mas blanditas, no puedo quejarme de mi post ya que ha sido muy llevadero.

Que os a dicho vuestro ciru sobre las cicatrices??? alguna crema recomendada??

Cicas post aumento!!
Para las cicatrices, una vez que ya os dejen quitaros el esparadrapo y no tengáis que curaros con betadine, lo que se suele aconsejar son las tiritas de trofolastin reductor de cicatrices, pero son muy caras. Yo hablando con la secretaria de mi ciru me dijo que eso ya como yo viera, si las quería usar o no. Si sois malas cicatrizando dicen que son muy buenas y ayudan, aunque también puede resecar la piel. Yo por ahora me estoy dando una cremita pero es para curar un pequeño eccema que me salió por alergia al esparadrapo y cuando termine voy a seguir con lo que estaba usando antes "aceite de rosa mosqueta" lo habréis leido también por aquí. Es muy bueno para cicatrizar y mantener hidratada la herida, yo lo usé unos días y la verdad es que mi cica tiene muy buen aspecto, pero también es que suelo ser buena cicatrizando. El aceite rosa mosqueta como las tiritas las venden en cualquier farmancia. También Babaria ha lanzado una linea de Rosa Mosqueta y tiene un aceite que aunque es facial pone que es puro puede servir. Lo importante es eso, que sea aceite puro. Y en Mercadona hay un aceite regenerador con Rosa Mosqueta pero también trae otros componentes.
Ya cada una lo que más le guste o lo que le aconseje su ciru.
También es bueno cuidar la alimentación, tengo entendido que los nutrientes más importantes para la cicatrización son las proteínas y la vitamina C.
Espero que os sirva de ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir