Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 12:28
J
jeni_10023430
16/8/07 a las 2:56

Habro este nuevo post para todas aquellas iteresadas en comenzar a hacer esta u otra dieta sana y equilibrada y anotar aquí cada lunes su nombre, edad, peso y kilos que quieran perder. Este post biene del que ya colgué anteriormente llamado (dieta de vicky martin berrocal) en el que comento la idea de habrir este nuevo post para todas aquellas que deseen emprender en compañía, la dificil pero no imposible tarea de perder peso.

Ya llevo muchas dietas realizadas a lo largo de mí vida, disociadas, hipercaloricas, de proteinas etc, pero he encontrado una que a mí opinion es bastante equilibrada, efectiva y facil de seguir, al menos para mí, ya que soy incapaz de seguir una dieta con muchas restrinciones, ademas de vez en cuando me apetece algun capricho como algo de dulce o comer pizza, incluso merendar un helado, parece imposible pero existe y no hace falta tomar ningun tipo de medicacion. Yo en concreto he ido a ese doctor que está en vallecas (Madrid) pero ahora y por falta de tiempo la quiero seguir por mi cuenta, es muy facil de llevar, además hay un foro habierto sobre ella y una de las chicas que tambien va a ese mismo doctor y ha colgado la dieta hasta la semana 19 y así poder seguirla desde casa para las que no pueden ir a la consulta. Aquí os pongo unas normas basicas de la dieta para las que les pueda interesar y algunas dietas que yo seguí. Con ella se puede perder de 800g a 1kilo por semana. Espero que os guste.


NORMAS GENERALES


Obligarorio:

-Agua entre 4 y 8 vasos al día
-Hacer cinco comidas al día, con una separación de tres horas al menos entre toma y toma
-No tomar postres después de las principales comidas, unicamente café, ó infusiones con algún tipo de edulcorante.
-El pan permitido será de ocho biscotes al día.
-La bebidas permitidas seran: agua, infusiones, café, alguna copa de vino, redfrescos ligth y 4 ó 5 cervezas por semana.

RACIONES (Unicamente cuando comamos ó cenemos fuera de casa ocasionalmente.

Se podrá tomar: Sepia, pulpo, boquerones en vinagre, pinchos morunos, zarajos, setas, nisperos, oreja, costillas, magro, todo tipo de mariscos, revueltos, verduritas a la plancha, jamón, lacon, ensaladas sin lechuga, y carnes y pescados sin rebozar y sin ningún tipo de guarnición, esto último se puede tomar con la ensalada com primer y segundo plato.

REGLAS BASICAS PARA LA DIETA

La dieta consta de cinco comidas al día con al menos 3 horas de separacipon entre toma y toma como ya he comentado antes.

DESAYUNO:

Zumo,café y 2 ó 3 biscotes con mantequilla y mermelada,ó una tostadade pan de baguette con aceite y tomate.

MEDIA MAÑANA:

Fruta (1 ó 2 piezas) que no sean uvas,platanos,chirimoyas, ó un yogurdesnatado, ó quesitos desnatados, ó una porción de queso de burgos, ó lacon,pavo,jamon de york, con dos biscotes.

COMIDA:

Las comidas irán distribuidas de la siguiente manera.

Se haran 4 comidas fuertes los 4 días de la semana como plato único e intercombialbles con 3 comidas mas ligeras los tres días por semana restante que constan de primer y segundo plato.

LAS CUATRO COMIDAS FUERTES SON:Arroz,Pasta,Patatas y Legumbres.
El arroz y la pasta se comerár como se desee, bien en paella,a la cubana includios el huevo y la salchicha etc y la pasta con carne, canelones, lasaña etc.
Las patatas se tomaran cocidas,asadas, guisadas con carne, etc, (nunca fritas).
La legumbres se podran tomar como siempre guisadas con chorizo, en ensalada etc.
Las cantidades serán libres pero siembre sin atiborrarse.

LAS TRES COMIDAS LIGERAS SON:
De primer plato se podrá tomar esparragos con mahonesa, ensalada sin lechuga, gazpacho(sólo un vaso), espinacas,alcachofas,judías verdes, etc. No rehogadas y sin mezlar con otros alimentos, eso se irár cambiando mas adelante.
Los segundos platos pueden ser cualquier tipo de carne a la plancha, guisados sin guarnición, al horno, pero nunca fritos ni rebozados.

MERIENDA:

Igual que a media mañana pero sin repetir.

CENAS:
Primeros platos:Caldos,(pueden ser ya preparados),cremas,ensaladas sin lechuga,(esto se cambiará mas adelante,gazpacho.La ensalada puede llevar huevo duro ó queso de burgos, ó pepinos, ó una lata de atún,ó maiz con palitos de cangrejo.
Tambien se podra tomar ensalada de pimientos rojos asados con atún ó con queso de burgos.
Los segundos platos seran a base de pescasos ó carnes de todo tipo, incluyendo una tortilla francesa con ó sin relleno.

NOTA:Las cantidades seran libres y se respetaran las tres horas entre toma y toma, se podrá tomar edulcorantes, y cualquier tipo de especias.


Esta es la dieta tipo, todas la semanas sé va cambiando, yo os la he puesto así para que os hagais una idea de como vá, a continuacion os pongo las dos primeras semanas y si os interesa seguirla no teneis mas que pedirmelas, y con gusto os las pondré.



La Primera semana es con el desayuno que os he indicado, pero la variante es la comida ligera, a mí para perder mas al principio me puso de primer plato unicamente esparragos con mahonesa y un segundo para los tres días de ligeras,ya sabeis que hay que intercalarlas con las fuertes.
(con esta primera perdí casi dos kilos y eso que estaba con la regla.

La segunda semana:

El desayuno es el mismo, unicamente me pone kiwis por eso del estreñientos

Las medias mañanas son igual

Las cominas fuertes son.

Pasta
Ensañada campera
Pollo asado con patata asada
Ya sabeis estos como platos unicos

Los platos mas ligeros son:

Espinacas mas un segundo, carne ó pescado
Tortilla francesa mas un segundo, carne ó pescado
Pollo asado con patata asada.

Las cenas son igual.

Tercera semana:

Desayuno igual

Media mañana igual

Los platos fuertes son

Arroz
Judias verdes con jamon
Patatas guisadas con carne ó campera

Comidas mas ligeras

Esparragos con mahones mas un segundo
Acelgas ó espinacas mas un segundo
Alcachofas mas un segundo
Tortilla fancesa mas un segundo

Merienda igual que siemre pero con la variante de poder tomar 2 veces en la semana un helado.

Cenas iguan que las anteriores.


Bueno hasta aquí un avance, luego iran viniendo las recompensas.

Mañana me pesaré y a continuacion lo pondre aquí para tener una referencia, luego todos los lunes haré lo mismo para así llevar un control semanal, así como ya he comentado en el anterior post cualquiera que quiera apuntarse podrá hacerlo los lunes y así llevar un control semanal a la vez, indistintmente de la semana ó el mes en el que se haya incorporado al grupo. Espero que os animeis ya que contra mas seamos mas facil será cobatirlos. Saludos yullss.

Ver también

J
jeni_10023430
16/8/07 a las 3:16

Aquí van para cuatro semanas mas.
cuarta semana:


comida

dias fuertes:


1 dia pasta
1 dia legumbres
1 de patata


dias light

1 dia judias verdes+ segundo plato(carne,pescado,pollo o tortilla francesa)
1dia espinacas o acelgas +segundo
1 dia caldo + segundo
1 dia esparragos verdes a la plancha o berenjena a la plancha,o pimientos rojos asados + segundo plato

las cenas siguen igual,con la variante de la fruta como primer plato,como la semana pasada y de recompensa: BOLLO DULCE O PASTELITO que sustituya una merienda


quinta semana


1 dia arroz.
1 dia legumbre
1 dia pollo asado con patata asada

dia light:

1 dia esparragos/alcachofas + segundo plato
1 dia tortilla francesa + segundo plato
2 dias caldo + segundo plato


y ahora viene lo buenoooooo. quien queria sanwich miixto? siiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,una noche de cena se puede un primer plato+ sanwich mixto
quien queria dulce? pues tambiennnnnnnnnnnnnnn!!!!
me deja esta semana esos dos caprichos,una merienda un dulce y una cena con sanwich oeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeee
y las de la tortilla de patata,lo siento,pero aun hay que esperar!oooooohh


sexta semana

dias fuertes

1 dia pasta
1 legumbre
1 dia sopa de fideosssss + 1 segundo


dia light

1 dia alcachofas/esparragos + segundo
1 dia judias verdes+ segundo
1 dia pimientos asados +segundo
1 dia tortilla francesa + segundo




esta semana lo tienen fastidiado la que no le guste la verdurita!
y de premio tachan tachannnnnnnnnnnn bollo o dulce para 1 merienda y una noche se puede cenar pizza o hamburguesa o chino....osea sea señoras y señores,que me deja una noche de despendole eso si muy importante: noooo a los postres


septima semana

dias fuertes (esta semana 4 dias )

1 pollo asado con patata asada
1 pasta (las que no esteis con el periodo, ni la semana antes, podeis tomar arroz este dia)

1 sopa de fideos + segundo plato
1 legumbres


dias light:

1 caldo+ segundo
1 pimientos asados+segundo
1 alcachofas + segundo



y de premio noche de hamburguesa o pizza mas de merienda un bollo ya estoy babeando pensando en esa hamburguesiiiitaaaa

J
jeni_10023430
16/8/07 a las 9:28

Mis datos.
Hola Kayla, me alegro que te apuntes, espeo verte por aquí el lunes,a tí y a mas amigas. Bien y como lo prometido es dueuda aquí va lo mas desagradable de ver, sobre todo al comienzo que son los kilos.

Edad:43(este dato si no quereis no lo pongais)je,je.

Altura:1,62

Peso:66 kilos y a punto de venirme la regla.

Kilos a perder:12kilitos,(bueno eso es muy relativo, todo depende de la constitución de cada persona, en mi caso con 54 kilitos me veria genial, pero aunque pierda alguno menos tampoco estaría mal, eso es solo mi ideal segun mi criterio.

Bueno, pues ya dá comienzo la cuentra atrás, el lunes sin falta vuelvo a reportarme por ver como me há ido, aúnque son pocos días y a punto de bajarme la dichosa regla. En fín espero veros por aquí, a parte de el lunes por lo del peso, en cualquier otro momento para animarnos las unas a las otras y aportar truquillos, recetas, o cualquier otra cosa que se os ocurra, besos yullss.

Nota:Prohibido tirar la toalla, si esto se os pasa (me incluyo)por la cabeza, que se dé una vuelta antes por aquí, que entre todas daremos una inyección de ánimo y algun consejito para compensar y pa seguir adelante. Zuerte y al toro.

J
jeni_10023430
16/8/07 a las 9:53

Respecto a la leche.
Se me olvidaba poner que unicamante se permite un vaso de leche al día, pero en las medias mañanas y meriendas si te permiten tomar algún yogur ó queso fresco tipo burgos.Un truquito para el yogur, a mi los helados me pirran y aunque mas adelante permiten merendarlos de vez en cuando, la doctora me comento que congelara el yogur y probase a tomarlo así ya que te haces a la idea del helado y el tiempo empleado en comertelo sirve par calmar la ansiedad.

Por cierto Kayla me ha echo mucha ilusión verte animada tan pronto, estamos en contacto.Besos y pa lante.

Perdonar mis faltas de ortogradía pero es que voy volando y no me paro ni a mirar.

M
micol_9943218
16/8/07 a las 12:51

Pedazo de dieta
hola yullsss me acabo de imprimir la dieta y el lunes comienzo,ya os ire contando.
Mido 1.57 peso 68k tengo 31 años y acabo de ser mama de mi segundo hijo (bueno hace 3 meses)y me gustaria bajar 11kilillos a ver si lo conseguimos entre todas.
Mucho animo a todas

Y
yu xin_7958698
16/8/07 a las 14:42
En respuesta a jeni_10023430

Respecto a la leche.
Se me olvidaba poner que unicamante se permite un vaso de leche al día, pero en las medias mañanas y meriendas si te permiten tomar algún yogur ó queso fresco tipo burgos.Un truquito para el yogur, a mi los helados me pirran y aunque mas adelante permiten merendarlos de vez en cuando, la doctora me comento que congelara el yogur y probase a tomarlo así ya que te haces a la idea del helado y el tiempo empleado en comertelo sirve par calmar la ansiedad.

Por cierto Kayla me ha echo mucha ilusión verte animada tan pronto, estamos en contacto.Besos y pa lante.

Perdonar mis faltas de ortogradía pero es que voy volando y no me paro ni a mirar.

Yo tambien me apunto
Hola a todas, soy eva, tengo 35 no vivo en espana pero queria decirles que he estado siguiendolas en silencio, que nunca he realizado dieta alguna, pero en estos momentos estoy algo pasadita de peso, con sus comentarios y energias positivas me han logrado motivar, asi que siguiendo el consejo de que no hay que esperar al lunes para empezar manana mismo me peso y les informo sobre mi talla y mis medidas asi que me uno al equipo.

Lo unico que me preocupa es que algunas veces no entiendo los nombres de algun alimento pues puede ser que aca los conozcamos por otro nombre en cualquier caso, tratare de sustituirlo o tratare de buscar el significado, pero seguire con ustedes espero ser bienvenida a vuestro grupo, un beso y saludos a todas. mi email ( lizeva76@yahoo.com, pueden escribirme cuando lo deseen me encanta tenr amigos en cualquier parte del mundo, les saluda nuevamente eva

J
jeni_10023430
16/8/07 a las 18:38
En respuesta a jeni_10023430

Aquí van para cuatro semanas mas.
cuarta semana:


comida

dias fuertes:


1 dia pasta
1 dia legumbres
1 de patata


dias light

1 dia judias verdes+ segundo plato(carne,pescado,pollo o tortilla francesa)
1dia espinacas o acelgas +segundo
1 dia caldo + segundo
1 dia esparragos verdes a la plancha o berenjena a la plancha,o pimientos rojos asados + segundo plato

las cenas siguen igual,con la variante de la fruta como primer plato,como la semana pasada y de recompensa: BOLLO DULCE O PASTELITO que sustituya una merienda


quinta semana


1 dia arroz.
1 dia legumbre
1 dia pollo asado con patata asada

dia light:

1 dia esparragos/alcachofas + segundo plato
1 dia tortilla francesa + segundo plato
2 dias caldo + segundo plato


y ahora viene lo buenoooooo. quien queria sanwich miixto? siiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,una noche de cena se puede un primer plato+ sanwich mixto
quien queria dulce? pues tambiennnnnnnnnnnnnnn!!!!
me deja esta semana esos dos caprichos,una merienda un dulce y una cena con sanwich oeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeee
y las de la tortilla de patata,lo siento,pero aun hay que esperar!oooooohh


sexta semana

dias fuertes

1 dia pasta
1 legumbre
1 dia sopa de fideosssss + 1 segundo


dia light

1 dia alcachofas/esparragos + segundo
1 dia judias verdes+ segundo
1 dia pimientos asados +segundo
1 dia tortilla francesa + segundo




esta semana lo tienen fastidiado la que no le guste la verdurita!
y de premio tachan tachannnnnnnnnnnn bollo o dulce para 1 merienda y una noche se puede cenar pizza o hamburguesa o chino....osea sea señoras y señores,que me deja una noche de despendole eso si muy importante: noooo a los postres


septima semana

dias fuertes (esta semana 4 dias )

1 pollo asado con patata asada
1 pasta (las que no esteis con el periodo, ni la semana antes, podeis tomar arroz este dia)

1 sopa de fideos + segundo plato
1 legumbres


dias light:

1 caldo+ segundo
1 pimientos asados+segundo
1 alcachofas + segundo



y de premio noche de hamburguesa o pizza mas de merienda un bollo ya estoy babeando pensando en esa hamburguesiiiitaaaa

Pequeño error
Hola chicas aquí os pongo la cuarta semana rectificada para que no os lieis ya que en las cenas como podeis observar se hacen dos pequeñas pero interesantes modificaciones, lo digo sobre todo para las que le guste la fruta y la pizza y luego seguir normalmente. O sea que esta ocupa el lugar de la cuarta semana y la otra pasa a ser la quinta,bueno aunque mas ó menos el orden de factores.... perdonar el lapsus. Besos.


Cuarta semana:

COMIDAS FUERTES:

1 dia arroz
1 dia pollo asado con patata asada
1 dia albondigas o 2-3 hamburguesas sin patatas con acompañamiento de ensaladita


DIAS LIGHT:

1 dia caldo + segundo plato
1 dia tortilla + segundo plato
1 dia pimientos asados + segundo plato
y el dia que queda se repite el que mas os guste de los light

las cenas,hay solo dos cambios:
1 noche pizza
y un par de noches se puede sustituir el primer plato por un bol de frutas+ segundo plato; muy importante FRUTA+SEGUNDO PLATO nunca solo fruta.

J
jeni_10023430
16/8/07 a las 18:47
En respuesta a yu xin_7958698

Yo tambien me apunto
Hola a todas, soy eva, tengo 35 no vivo en espana pero queria decirles que he estado siguiendolas en silencio, que nunca he realizado dieta alguna, pero en estos momentos estoy algo pasadita de peso, con sus comentarios y energias positivas me han logrado motivar, asi que siguiendo el consejo de que no hay que esperar al lunes para empezar manana mismo me peso y les informo sobre mi talla y mis medidas asi que me uno al equipo.

Lo unico que me preocupa es que algunas veces no entiendo los nombres de algun alimento pues puede ser que aca los conozcamos por otro nombre en cualquier caso, tratare de sustituirlo o tratare de buscar el significado, pero seguire con ustedes espero ser bienvenida a vuestro grupo, un beso y saludos a todas. mi email ( lizeva76@yahoo.com, pueden escribirme cuando lo deseen me encanta tenr amigos en cualquier parte del mundo, les saluda nuevamente eva

Bienvenida veve
Hola veve me alegro que decidas unirte así haremos mas fuerza, con respecto a lo comentas de que algunos alimentos no sabes los que son en tú pais, pon en el foro de los que se trata y ya veras como entre todas sabremos averiguar cuales son. Besos y ánimo.

J
jeni_10023430
16/8/07 a las 19:19
En respuesta a jeni_10023430

Bienvenida veve
Hola veve me alegro que decidas unirte así haremos mas fuerza, con respecto a lo comentas de que algunos alimentos no sabes los que son en tú pais, pon en el foro de los que se trata y ya veras como entre todas sabremos averiguar cuales son. Besos y ánimo.

Escusas
Perdon por lo de veve, en lugar de yeye, es que sin gafas y tras un largo día de curro ya no veo ná. Saludos.

J
jeni_10023430
16/8/07 a las 22:25

Hola guapa
Siento mucho lo del desayuno pero a mí me pasa lo mismo,pero puedes tomarte algo de fiabre con un zumo de naranja, ó algun biscote con quesitos,Un par de galetas integrales con un vaso de leche ó mismamente un actimel y alguna fruta. Mas que nada para que se cumpla eso de las tres horas entre toma y toma y no lleguemos hambrientas a la hora de la comida,ó la cena.
Una apreciacion ahora hace calorcito y los caldos y las sopitas como que no apetecen mucho se pueden sustituir por un gazpachito fresquito, eso sí el gazpacho si tiene limite, un vaso unicamente mas un segundo que no esta nada mal.
Ah y permitidas las barbacoas siempe que no te hinches a chorizos jeje y como primero una ensaladita de tomate,Claro está sin abusar,y sin pan ni postre pero si con alguna cervezita ó alguna copita de vino,eso lo metemos en el apartado de raciones y es esporadicamente.Espero haberte aclarado tus dudas, y como dice nuestro lema: A por ellos.....Besotes

J
jeni_10023430
16/8/07 a las 22:47

Despejando dudas
Pues me temó que sí que pasa, y ten comento porque, tendemos a pesar que contra menos comamos mas adelgazamos pero eso es un grave error porque lo unico que conseguimos es hacer que nuetro cuerpo se acostumbre a meter poco alimento y lo almacene convirtiendolo en grasa ya que lo que hace es crearse una especie de reservas para epocas de hambre jeje(esto explicado en terminos de andar por casa claro) Pero si tu le habituas a comer mas ó menos lo mismo ya no tendrá que hacerlo y no sé producirá el efecto yo-yo que ocurre con otras dietas cuando volvemos a comer como habitualmente, así que es bueno comer el primero y el segundo, pero si eres de poco comer no hace falta que te hinches,por ejemplo si tomas una tortilla de primero hazla de un huevo y se segundo una pechuguita de pollo,ó dos o tres salchichas, ó un pescado,sé que es mas rollo por el tema de las prisas y todo eso, pero pienda que el día que cometas un pecadillo tú cuerpo apenas se resentirá ya que no lo tienes muerto de hambre. Ademas piensa que mas que una dieta es una manera de aprender a comer bien y de todo. Ahora con 20 años los kilos son mucho mas faciles de perder, y nunca piensas que vas a engordar tanto como otras personas que ves por ahí, pero nuestro cuerpo cambia y si tu le cuidas y le das lo que necesita diariamente no creo que tengas problemas de peso, salvo esos tres ó cuatro kilitos que todo el mundo tiene de mas dependiendo de las epocas. Bueno me he enrrollado un monton espero no haberte aburrido,pero eso sí me lo recalcó el doctor,(Tienes que comer bien para adelgazar). Si tienes dudas no te importe exponerlas,estamos aquí para ayudarnos. Otro besote, yullss

J
jeni_10023430
16/8/07 a las 23:00

Jaja
No te preocupes, cuantas mas dudas tengas y las expongas menos tendremos el resto y entre todas las resolveremos. Por si acaso lo de la patata aunque creo que ya lo has visto es plato unico de patata, que puede tomarse como quieras, rellena de carne, en guiso con costillas, en ensalada campera, pero nunca fritas, ni en tortilla,pero como veras mas adelante todo llega y la tortilla de patata tambien.Saludos y tranqui es mejor informase y hacerla bien que meter la pata por falta de informacion.Chao.

J
jeni_10023430
16/8/07 a las 23:51
En respuesta a jeni_10023430

Escusas
Perdon por lo de veve, en lugar de yeye, es que sin gafas y tras un largo día de curro ya no veo ná. Saludos.

Un día con la dieta
Hola otra idea, de vez en cuando y si os apetece podriamos poner lo que hemos comido y darnos alguna recetilla por eso de intercambiar ideas y hacela aún mas divertida.

Bueno mi día con la dieta.
Me he levantado un poco pegada de tiempo así que he optado por desayunar unicamente un zumo de naranja y dos quesitos con biscotes.
A media mañana me he tomado un yogur.
Para comer un plato de pasta con carne y tomate que es de lo que mas me gusta.
Par merendar me he comprado un helado, porque al estar a punto de bajarme la regla el cuepo me pide dulce.(recordar que el dulce bien para la media mañana o la tarde unicamente se puede tomar dos veces a la semana y alternados, nunca seguidos)ademas no hay que repetir la media mañana con la merienda.
Y para cenar la verdad es que no tenia tanta hambre así que he tomado cuatro esparragos con mahonesa y un par de salchichas de pavo, yyyy... esto es todo amigos.

J
jeni_10023430
17/8/07 a las :14
En respuesta a jeni_10023430

Un día con la dieta
Hola otra idea, de vez en cuando y si os apetece podriamos poner lo que hemos comido y darnos alguna recetilla por eso de intercambiar ideas y hacela aún mas divertida.

Bueno mi día con la dieta.
Me he levantado un poco pegada de tiempo así que he optado por desayunar unicamente un zumo de naranja y dos quesitos con biscotes.
A media mañana me he tomado un yogur.
Para comer un plato de pasta con carne y tomate que es de lo que mas me gusta.
Par merendar me he comprado un helado, porque al estar a punto de bajarme la regla el cuepo me pide dulce.(recordar que el dulce bien para la media mañana o la tarde unicamente se puede tomar dos veces a la semana y alternados, nunca seguidos)ademas no hay que repetir la media mañana con la merienda.
Y para cenar la verdad es que no tenia tanta hambre así que he tomado cuatro esparragos con mahonesa y un par de salchichas de pavo, yyyy... esto es todo amigos.

Desayunos
Como veis los he puesto muy limitados, pero claro la doctora lo pone según tus gustos, claro a mí no me gusta la leche pero a la que sí la puede tomar con café, tambien esta el tema de las tostadas, en mi caso pasa lo mismo pero a las que les guste desayunar con fiambre, biscotes café y zumo tambien lo puede hacer, el caso es variar y por supuesto la mejor opción que el doctor nos dá es comer un par de kiwis que van muy bien por eso del....je je.
Bueno si se me ocurre algo más ya os contaré.

J
jeni_10023430
17/8/07 a las :45
En respuesta a jeni_10023430

Desayunos
Como veis los he puesto muy limitados, pero claro la doctora lo pone según tus gustos, claro a mí no me gusta la leche pero a la que sí la puede tomar con café, tambien esta el tema de las tostadas, en mi caso pasa lo mismo pero a las que les guste desayunar con fiambre, biscotes café y zumo tambien lo puede hacer, el caso es variar y por supuesto la mejor opción que el doctor nos dá es comer un par de kiwis que van muy bien por eso del....je je.
Bueno si se me ocurre algo más ya os contaré.

Horror, si es con h
Bueno estaba paseando por otro foro y de repente me encuentro con esto que os he pegado a continuación, Dios mio que vergüenza vaya peazo falta, como bien dice aquí mi amigo, que razon tiene, y es que nos acostumbramos a ver ciertas faltas tan repetidas que a veces dudas hasta de como se escriben, claro que esto no es escusa pero al menos veo que no sólo me pasó a mí, aunque como dice el refran, mal de muchos consuelo de tontos. Pero vaya peazo de faltaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que hasta hace daño a la vista, bueno rectificar es de sabios, y si alguna vé que lo he vuelto a hacer que me dé una colleja o me hecharan del foro por burra.

Se dice "Abrir" y no "Habrir"
a ver si os enterais de una puñetera vez. En este foro he visto tantas veces habrir que cuando lo escribo aun me pregunto si va con h o sin h

Edito: No, pero es impresionante la cantidad de habrir que he visto. Y "Habrir" se considera falta gorda. Es como poner "vuscar" o "vueno"

J
jeni_10023430
17/8/07 a las 20:26
En respuesta a jeni_10023430

Aquí van para cuatro semanas mas.
cuarta semana:


comida

dias fuertes:


1 dia pasta
1 dia legumbres
1 de patata


dias light

1 dia judias verdes+ segundo plato(carne,pescado,pollo o tortilla francesa)
1dia espinacas o acelgas +segundo
1 dia caldo + segundo
1 dia esparragos verdes a la plancha o berenjena a la plancha,o pimientos rojos asados + segundo plato

las cenas siguen igual,con la variante de la fruta como primer plato,como la semana pasada y de recompensa: BOLLO DULCE O PASTELITO que sustituya una merienda


quinta semana


1 dia arroz.
1 dia legumbre
1 dia pollo asado con patata asada

dia light:

1 dia esparragos/alcachofas + segundo plato
1 dia tortilla francesa + segundo plato
2 dias caldo + segundo plato


y ahora viene lo buenoooooo. quien queria sanwich miixto? siiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,una noche de cena se puede un primer plato+ sanwich mixto
quien queria dulce? pues tambiennnnnnnnnnnnnnn!!!!
me deja esta semana esos dos caprichos,una merienda un dulce y una cena con sanwich oeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeee
y las de la tortilla de patata,lo siento,pero aun hay que esperar!oooooohh


sexta semana

dias fuertes

1 dia pasta
1 legumbre
1 dia sopa de fideosssss + 1 segundo


dia light

1 dia alcachofas/esparragos + segundo
1 dia judias verdes+ segundo
1 dia pimientos asados +segundo
1 dia tortilla francesa + segundo




esta semana lo tienen fastidiado la que no le guste la verdurita!
y de premio tachan tachannnnnnnnnnnn bollo o dulce para 1 merienda y una noche se puede cenar pizza o hamburguesa o chino....osea sea señoras y señores,que me deja una noche de despendole eso si muy importante: noooo a los postres


septima semana

dias fuertes (esta semana 4 dias )

1 pollo asado con patata asada
1 pasta (las que no esteis con el periodo, ni la semana antes, podeis tomar arroz este dia)

1 sopa de fideos + segundo plato
1 legumbres


dias light:

1 caldo+ segundo
1 pimientos asados+segundo
1 alcachofas + segundo



y de premio noche de hamburguesa o pizza mas de merienda un bollo ya estoy babeando pensando en esa hamburguesiiiitaaaa

Tres semanas mas
octava semana

dias fuertes:

1 dia legumbre
1 dia patata en ensalada campera
1 dia pasta(o arroz las que no esteis reglosas )


dias light:

1 dia alcachofas/esparragos + segundo
1dia espinacas +segundo
1 judias verdes + segundo
1 gazpacho ó un caldo + segundo

de premios dos bollos ó dos helados en meriendas o medias mañanas sólo dos dias por semana y alternados.



9 semana:

1 dia arroz (no las que esteis con la prima de rojo mejor pasta)
1 dia patata en guiso o como mas os guste
1 dia legumbres (pueden ser en ensalada)

dias light:

2 dias caldo ó gazpacho + segundo
1 dia tortilla francesa +s egundo
1 dia ensalada de pimientos asados + segundo.

Las cenas cambian
esta semana me deja una cena libre pero no dulces, el resto será como al principio:
1 caldo ó gazpacho mas segundo
Ensalada de tomate, sin lechuga mas segundo
Pimientos rojos asados mas segundo.
Esparragos con mahonesa mas segundo.


decima semana:


fuertes solo dos:

1 dia pasta
1 dia tortilla de patata (POR FIN)ñam,ñam.

light

1 dia alcachofas mas segundo plato
2 dias esparragos mas segundo
1 dia ensalada mixta (si si con lechuga) mas segundo
1 dia pimientos asado mas segundo.

Las cenas las mismas pero sin la hamburguesa.

J
jeni_10023430
18/8/07 a las 20:57

Dieta yullss(recopilación)
Aquí os pongo 20 semanas recopiladas para que las tengais a mano, espero que os venga bien.

NORMAS BASICAS

- agua minimo dos litros /dia
- leche : solo un vaso al dia como maximo
- pan 8 biscotes/dia (no hace falta que sea integral)
- NUNCA tomar postres despues de comer ni cenar,solo cafe o infusión
- 5 comidas al dia (siempre esperar MINIMO 3 horas entre toma y toma.

BEBIDAS

agua,infusiones,cafe solo,leche (siempre un vaso al dia como mucho) refrescos light,vino, cervezas maximo 4 o 5 a la semana,

y copas de alcohol 2 o 3 a la semana maximo, pero las copas siempre que no sean licores dulces como el licor de melocoton que

aunque no tenga alcohol dice que engordan muchisimo,y siempre combinados con refrescos light

SI SALES DE TAPAS

-sepia,pulpo,boquerones en vinagre,setas,champiñon,marisco de todo tipo,pincho moruno,oreja,costillas adobadas,revueltos

(como el de ajetes o esparragos trigeros) verduras a la plancha,jamon, lacon,lomo,y ensaladas MUY IMPORTANTE: sin lechuga

carnes y pescados de todo tipo pero sin rebozados ni salsas.




DESAYUNO


zumo de naranja
leche con café ó colacao
o 2 biscotes con mantequilla y mermelada o 2/3 galletas maria ó integarales
ó media baguette con aceite de oliva y tomate.


MEDIA MAÑANA


2 yogures desnatados o 2 quesitos desnatados, 1 o 2 piezas de fruta (quedan excluidas las uvas,platano,higo o chirimoya)
ó una porción de queso de burgos,lacon. pavo ó jamón york con dos biscotes(pan seco) ó una actimel.



COMIDA


Se trata de alternar 4 dias de comida fuerte con 3 dias de comida mas light los 4 platos de comida fuerte son

PLATOS UNICOS y los puedes cocinar como se te antoje,estos son los 4 platos fuertes:

1 dia: ARROZ ,con tomate salchichas y huevo frito,en paella con todo lo que lleva o como te apetezca pero siempre; plato

unico

1 dia: PASTA ,cantidad libre,con tomate y carne con nata y beicon,en ensalada o como quieras,pero tambien;plato unico

1 dia: PATATA ,que no sea frita,pero puede ser por ejemplo estofado de patata y costillas,o ensalada campera, o ensadilla

rusa,pero que la base principal sea patata y plato unico

1dia: LEGUMBRES, con su carne su chorizo y lo que sea.plato unico


Platos ligeros: `para alternar; un dia uno de los fuertes otro uno ligero

1 plato: Esparragos con mahonesa

2 plato: carne ,pescado pollo, marisco, cerdo, caza. (ya sabeis: sin salsas ni rebozados)


MERIENDAS


Igual que a media mañana pero sin repetir.


CENAS


1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) o ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir: tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba


2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que

queramos excepto patata.



SEMANA 2

DESAYUNO

El mismo con la variante de poder tomar 2 kiwis por eso del estreñimiento.

COMIDAS FUERTES

Ensalada campera
Pasta
Pollo asado con patata asada.

COMIDAS LIGERAS

Espinacas mas un segundo, lo de siempre (carne ,pescado o pollo)

Tortilla francesa rellena de lo que sea menos patata mas un segundo
Caldo mas un segundo
Judias verdes mas un segundo

CENAS

Igual que en semanas anteriores


SEMANA 3

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS ( IGUAL )


COMIDAS FUERTES

Arroz
Judias verdes con jamon (rehogaditas)
Patatas guisadas con carne ó campera


COMIDAS LIGERAS

Esparragos con mahonesa mas un segundo
Acelgas ó espinacas mas un segundo
Alcachofas mas un segundo
Tortilla fancesa mas un segundo

MERIENDAS

Igual que siemre pero con la variante de poder tomar 2 veces en la semana un helado ó algún bollito ó incluso para las que

tengan mono de chocolate (como es mi caso que soy adipta) una chocolatina pequeña, a ser posible de chocolate negro que no

lleva leche.

CENAS

Igual que las anteriores


SEMANA 4

DESAYUNO Y MEDIAS MAÑANAS ( IGUAL )


COMIDAS FUERTES

Pasta
Legumbres(pueden ser en esalada, guisaditas con chorizo etc.)
Patata

COMIDAS LIGERAS

Gazpacho mas segundo
Esparragos mas segundo(2 dias)
Verduras mas segundo (no permitidas, coliflor,coles, guisantes,habas)

CENAS

IGUAL QUE SIEMPRE


SEMANA 5

DESAYANOS Y MEDIAS MAÑANAS ( IGUAL)


COMIDAS FUERTES:

Arroz
Pollo asado con patata asada
Albondigas ó 2-3 hamburguesas sin patatas con acompañamiento de ensalada


COMIDAS LIGERAS

Gazpacho ó caldo ó esparragos con mahonesa mas segundo
Tortilla mas segundo
Pimientos asados mas segundo
El dia que queda se repite el que mas os guste de los ligeros

LAS CENAS

Hay solo dos cambios:

Una noche pizza
Dos noches se puede sustituir el primer plato por un bol de frutas mas segundo; muy importante FRUTA+SEGUNDO PLATO

nunca solo fruta


SEMANA 6

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS ( IGUAL )


COMIDA FUERTES


Pasta
Legumbres
Patata


COMIDAS LIGERAS

Judias verdes mas segundo (carne,pescado,pollo o tortilla francesa)
Espinacas o acelgas mas segundo
Gazpacho ó caldo mas segundo
Esparragos verdes a la plancha ó berenjena a la plancha,ó pimientos rojos asados mas segundo

LAS CENAS

Siguen igual,con la variante de la fruta como primer plato,como la semana pasada y de recompensa: BOLLO DULCE,HELADO Ó

PASTELITO ( que sustituya una merienda )


SEMANA 7

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS ( IGUAL )

COMIDAS FUERTES

Arroz
Legumbre
Pollo asado con patata asada

COMIDAS LIGERAS

Esparragos/alcachofas mas segundo
Tortilla francesa + segundo
Dos dias de gazpacho ó caldo mas segundo

MERIENDA

En esta ocasión una merienda dulce (unicamente un día) heladol, bollito, lo que mas nos guste


CENAS


las mismas opciones de siempre pero con una variante de segundo:
Una noche podemos cenar un primero de los de siempre mas un sanwich mixto



SEMANA 8

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS IGUAL

COMIDAS FUERTES

Pasta
Legumbre
Albondigas ó 2-3 haburguesas sin patatas


COMIDAS LIGERAS

Alcachofas/esparragos mas segundo
Judias verdes mas segundo
Pimientos asados mas segundo
Tortilla francesa mas segundo


Esta semana lo tienen fastidiado la que no le guste la verdurita
De premio: bollo o dulce para una merienda. Una noche se puede cenar pizza o hamburguesa o chino....los demás días

igual.Además, una noche libre, eso si muy importante noooo a los postres)


SEMANA 9

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS ( IGUAL )

COMIDAS FUERTES (esta semana 4 dias )

Pollo asado con patata asada
Pasta
Arroz( no a las reglosas)
Legumbres


COMIDAS LIGERAS

Gazpacho, esparragos ó caldo mas segundo
Pimientos asados mas segundo
Alcachofas mas segundo

Y de premio noche de hamburguesa o pizza mas una merienda dulce, un bollo Ó helado.


SEMANA 10

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

legumbre
patata en ensalada campera
pasta(o arroz las que no esteis reglosas )


COMIDAS LIGERAS

alcachofas/esparragos mas segundo
Espinacas mas segundo
Judias verdes mas segundo
Gazpacho, esparragos con mahonesa ó caldo mas segundo

Premios dos bollos ó helados en meriendas o medias mañanas


SEMANA 11

DESAYUNO Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Arroz (no las que esteis con la prima de rojo mejor pasta)
Patata en guiso Ó como mas os guste
legumbres

COMIDAS LIGERAS

Dos días de gazpacho, esparragos con mahonesa ó caldo mas segundo
Tortilla francesa mas segundo
Ensalada de pimientos asados mas segundo

MERIENDAS

Igual que siempre pero nada de dulces


CENAS

las opciones de siempre mas una noche de cena libre (nada de dulces)


SEMANA 12

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)


COMIDAS FUERTES (sólo dos días)

Pasta
Tortilla de patata

COMIDAS LIGERAS

Alcachofas mas segundo
Dos días de caldo, gazpacho ó esparragos mas segundo
Ensalada mixta (con lechuga) mas segundo
Pimientos asados mas segundo

MERIENDAS

las opciones de siempre pero sin dulces

CENAS

las misma opciones de siempre


SEMANA 13

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES (sólo dos días)

Pasta/Arroz
Legumbres

COMIDA LIGERAS

Dos días de caldo, gazpacho,ó esparragos mas segundo
Alcachofas mas segundo
Ensalada mixta mas segundo
Pimientos asados mas segundo

MERIENDAS

las opciones de siempre mas dos dias de dulce, bollo, ó helado

CENAS

Las opciones de siempre


SEMANA 14

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)


COMIDAS FUERTES

Pasta
Pisto manchego con huevo frito ó huevo frito con pimientos asados
Pollo asado con patata asada


COMIDAS LIGERAS

Dos dís de caldo, gazpachos ó esparragos mas segundo
Judias verdes mas segundo
Pimientos asados mas segundo


Los premios: (una cena libre mas un dulce de merienda o media mañana) ó ( dos cenas libres ) Nunca seguidas


SEMANA 15

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Arroz
Judias verdes con jamn mas un filete de pollo ó ternera a la plancha
Ensalada campera

COMIDAS LIGERAS

Dos dias caldo, gazpacho, ó esparragos mas segundo
Ensalada de pimientos mas segundo
Alcachofas/ esparragos mas segundo


SEMANA 16

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

legumbre
Pasta
Pollo asado con patata asada


DIAS LIGEROS

Alcachofas mas segundo
1 dia tortilla francesa mas segundo
Judias verdes mas segundo

MERIENDA

las de siempre (sin dulces)

CENAS

lAS MISMAS (SIN PREMIOS)


SEMANA 17

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Arroz/Pasta (depende de la regla)
Patatas (campera, esnsaladilla rusa, guisada con lo que queramos)
Guisantes con jamon mas un filete de pollo ó ternera a la plancha

COMIDAS LIGERAS

Ensalada de pimientos mas segundo
Alcelgas ó espinacas mas segundo
1 dia tortilla francesa mas segundo
Ensalada mixta mas segundo

Premios un dulce y una cena libre

SEMANA 18

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Arroz/ Pasta (segun la regla)
Ensalada campera ó ensaladilla rusa
Tortilla de patata que puede ir acompañada de un tomatito

COMIDAS LIGERAS

Dos dias de esparragos con mahonesa mas segundo
Ensalada mixta mas segundo
Gazpacho ó caldo mas segundo

MEERIENDA

las de siempre(sin dulces)

CENAS

las mismas de siempre sin premios


SEMANA 19

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Arroz/ Pasta (segun lo que no hayais tomado la semana anterior)
Ensala mixta mas croquetas
legumbres

COMIDAS LIGERAS

Dos dias ensalada de pimientos mas segundo
Un dia tortilla francesa mas segundo
Esparragos con mahonesa ó ensalada mixta mas segundo

MERIENDAS

las opcoiones de siempre mas una tarde de bollo ó chocolatina

CENAS

las mismas sin premios


SEMANA 20

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Barbacoa
Pasta/ Arroz (depende de la semana anterior)
Legumbres

COMIDAS LIGERAS

Acelgas/ Espinacas/ mas segundo
Judias verdes mas segundo
Alcachofas mas segundo
Ensalada de pimientos mas segundo

MERIENDA

Igual que siemper mas dos días de dulce alternados.


CENAS

las mismas opciones de siempre.



NOTA: NO HACE FALTA QUE LA SIGAIS AL PIÉ DE LA LETRA YA QUE ESTÁ ADECUADA A MIS GUSTOS, EN EL CASO POR EJEMPLO DE QUE NO OS GUSTEN LAS ALCACHOFAS LA PODEIS CAMBIAR POR OTRAS QUE OS APETEZCAN MAS,SI EL GAZPACHO NO OS GUSTA PODEIS TOMAR UNA CREMA Ó UN CONSOMÉ.SIEMPRE TRATAR DE HACERLA CON LOS ALIMENTOS PERMITIDOS QUE MAS SE ASEMEJEN A VUESTROS GUSTOS.

BUENO HASTA AQUÍ TODO LO QUE TENGO, PERO SI EN OCTUBRE DECIDO VOLVER AL MEDICO YA OS IRÉ COLGANDO MÁS PERO SI NO ES ASÍ YA

CONTACTARÉ CON ALGUANA AMÍGA Y COLGAR ALGUNA MAS, PERO TAMPOCO ES TAN DIFICIL DE SEGUIR POR NUESTRA CUENTA, YA QUE

UNICAMENTE HABRÍA QUE HACER UNAS PEQUEÑAS MOCIFICACIONES, PORQUE COMO VEIS LAS DIETAS SON BASICAMENTE SIMILARES Y FACILES DE

SEGUIR, CAMBIANDO UNICAMENTE ALGUN ALIMENTO PERMITIDO PARA QUE NO SE HAGA ABURRIDA. ESPERO QUE OS HAYA VENIDO BIEN ESTA

RECOPILACIÓN. SALUDOS YULLSS

M
maeve_9427602
19/8/07 a las 23:33

Soy nueva en este foro
...pero me anima conocerlos, uno no se siente tan sola., Les cuento que estoy haciendo la dieta Scardale...ya voy en el dia 4 así es que lo peor ya pasó. Yo llegué a pesar 70 kilos y con unos batidos baje 69 kilos no sé si eran efectivos porque igual solo comía una vez al día,,,pero el tema es que llegué a 64 y me estanqué..ahora peso 62 per he hecho la dieta a rajatabla..así que me uno a ustedes para darnos animo

J
jeni_10023430
19/8/07 a las 23:47
En respuesta a maeve_9427602

Soy nueva en este foro
...pero me anima conocerlos, uno no se siente tan sola., Les cuento que estoy haciendo la dieta Scardale...ya voy en el dia 4 así es que lo peor ya pasó. Yo llegué a pesar 70 kilos y con unos batidos baje 69 kilos no sé si eran efectivos porque igual solo comía una vez al día,,,pero el tema es que llegué a 64 y me estanqué..ahora peso 62 per he hecho la dieta a rajatabla..así que me uno a ustedes para darnos animo

Bienvenida salomé
Recuerda que independiente de la dieta que hagas mañana toca poner tu edad(si quieres),altura, peso y kilos que te quedan por perder, y así todos los lunes independientemte de que entremos aquí para compartir otras cosillas ó si estamos bajas de moral, pues animarnos, a mí mañana particularmente me horroriza ya que estoy con la regla y me hincho como un botijo y llego a pesar entre 1 y 1,5 más, pero bueno es cuestión de no mirarme mucho al espejo y tomar un par de onzas de chocolate negro por lo de la depre mestrual. Espero verte mucho por aquí.Besos yullss

J
jeni_10023430
20/8/07 a las 10:44

Hola kaila
Buensos dias para empezar, las comidas fuertes la primera semana son cuatro alternadas con tres ligeras, pero a partir de la segunda semana la doctora las vá cambiando, dependiendo de la regla ó de los premios que te ponga en esa semana, A mas premios, menos fuertes.De todas formas esto lo explico en otro post mas abajo de la dieta de yullss(recopilación) estan hasta la semana 20) y como puedras comprobar algunas demanas te deja tres fuertes, otras dos, y otras de cuantro,dependiendo tambien de los premios que te vaya poniendo.

J
jeni_10023430
20/8/07 a las 10:51
En respuesta a jeni_10023430

Dieta yullss(recopilación)
Aquí os pongo 20 semanas recopiladas para que las tengais a mano, espero que os venga bien.

NORMAS BASICAS

- agua minimo dos litros /dia
- leche : solo un vaso al dia como maximo
- pan 8 biscotes/dia (no hace falta que sea integral)
- NUNCA tomar postres despues de comer ni cenar,solo cafe o infusión
- 5 comidas al dia (siempre esperar MINIMO 3 horas entre toma y toma.

BEBIDAS

agua,infusiones,cafe solo,leche (siempre un vaso al dia como mucho) refrescos light,vino, cervezas maximo 4 o 5 a la semana,

y copas de alcohol 2 o 3 a la semana maximo, pero las copas siempre que no sean licores dulces como el licor de melocoton que

aunque no tenga alcohol dice que engordan muchisimo,y siempre combinados con refrescos light

SI SALES DE TAPAS

-sepia,pulpo,boquerones en vinagre,setas,champiñon,marisco de todo tipo,pincho moruno,oreja,costillas adobadas,revueltos

(como el de ajetes o esparragos trigeros) verduras a la plancha,jamon, lacon,lomo,y ensaladas MUY IMPORTANTE: sin lechuga

carnes y pescados de todo tipo pero sin rebozados ni salsas.




DESAYUNO


zumo de naranja
leche con café ó colacao
o 2 biscotes con mantequilla y mermelada o 2/3 galletas maria ó integarales
ó media baguette con aceite de oliva y tomate.


MEDIA MAÑANA


2 yogures desnatados o 2 quesitos desnatados, 1 o 2 piezas de fruta (quedan excluidas las uvas,platano,higo o chirimoya)
ó una porción de queso de burgos,lacon. pavo ó jamón york con dos biscotes(pan seco) ó una actimel.



COMIDA


Se trata de alternar 4 dias de comida fuerte con 3 dias de comida mas light los 4 platos de comida fuerte son

PLATOS UNICOS y los puedes cocinar como se te antoje,estos son los 4 platos fuertes:

1 dia: ARROZ ,con tomate salchichas y huevo frito,en paella con todo lo que lleva o como te apetezca pero siempre; plato

unico

1 dia: PASTA ,cantidad libre,con tomate y carne con nata y beicon,en ensalada o como quieras,pero tambien;plato unico

1 dia: PATATA ,que no sea frita,pero puede ser por ejemplo estofado de patata y costillas,o ensalada campera, o ensadilla

rusa,pero que la base principal sea patata y plato unico

1dia: LEGUMBRES, con su carne su chorizo y lo que sea.plato unico


Platos ligeros: `para alternar; un dia uno de los fuertes otro uno ligero

1 plato: Esparragos con mahonesa

2 plato: carne ,pescado pollo, marisco, cerdo, caza. (ya sabeis: sin salsas ni rebozados)


MERIENDAS


Igual que a media mañana pero sin repetir.


CENAS


1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) o ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir: tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba


2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que

queramos excepto patata.



SEMANA 2

DESAYUNO

El mismo con la variante de poder tomar 2 kiwis por eso del estreñimiento.

COMIDAS FUERTES

Ensalada campera
Pasta
Pollo asado con patata asada.

COMIDAS LIGERAS

Espinacas mas un segundo, lo de siempre (carne ,pescado o pollo)

Tortilla francesa rellena de lo que sea menos patata mas un segundo
Caldo mas un segundo
Judias verdes mas un segundo

CENAS

Igual que en semanas anteriores


SEMANA 3

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS ( IGUAL )


COMIDAS FUERTES

Arroz
Judias verdes con jamon (rehogaditas)
Patatas guisadas con carne ó campera


COMIDAS LIGERAS

Esparragos con mahonesa mas un segundo
Acelgas ó espinacas mas un segundo
Alcachofas mas un segundo
Tortilla fancesa mas un segundo

MERIENDAS

Igual que siemre pero con la variante de poder tomar 2 veces en la semana un helado ó algún bollito ó incluso para las que

tengan mono de chocolate (como es mi caso que soy adipta) una chocolatina pequeña, a ser posible de chocolate negro que no

lleva leche.

CENAS

Igual que las anteriores


SEMANA 4

DESAYUNO Y MEDIAS MAÑANAS ( IGUAL )


COMIDAS FUERTES

Pasta
Legumbres(pueden ser en esalada, guisaditas con chorizo etc.)
Patata

COMIDAS LIGERAS

Gazpacho mas segundo
Esparragos mas segundo(2 dias)
Verduras mas segundo (no permitidas, coliflor,coles, guisantes,habas)

CENAS

IGUAL QUE SIEMPRE


SEMANA 5

DESAYANOS Y MEDIAS MAÑANAS ( IGUAL)


COMIDAS FUERTES:

Arroz
Pollo asado con patata asada
Albondigas ó 2-3 hamburguesas sin patatas con acompañamiento de ensalada


COMIDAS LIGERAS

Gazpacho ó caldo ó esparragos con mahonesa mas segundo
Tortilla mas segundo
Pimientos asados mas segundo
El dia que queda se repite el que mas os guste de los ligeros

LAS CENAS

Hay solo dos cambios:

Una noche pizza
Dos noches se puede sustituir el primer plato por un bol de frutas mas segundo; muy importante FRUTA+SEGUNDO PLATO

nunca solo fruta


SEMANA 6

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS ( IGUAL )


COMIDA FUERTES


Pasta
Legumbres
Patata


COMIDAS LIGERAS

Judias verdes mas segundo (carne,pescado,pollo o tortilla francesa)
Espinacas o acelgas mas segundo
Gazpacho ó caldo mas segundo
Esparragos verdes a la plancha ó berenjena a la plancha,ó pimientos rojos asados mas segundo

LAS CENAS

Siguen igual,con la variante de la fruta como primer plato,como la semana pasada y de recompensa: BOLLO DULCE,HELADO Ó

PASTELITO ( que sustituya una merienda )


SEMANA 7

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS ( IGUAL )

COMIDAS FUERTES

Arroz
Legumbre
Pollo asado con patata asada

COMIDAS LIGERAS

Esparragos/alcachofas mas segundo
Tortilla francesa + segundo
Dos dias de gazpacho ó caldo mas segundo

MERIENDA

En esta ocasión una merienda dulce (unicamente un día) heladol, bollito, lo que mas nos guste


CENAS


las mismas opciones de siempre pero con una variante de segundo:
Una noche podemos cenar un primero de los de siempre mas un sanwich mixto



SEMANA 8

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS IGUAL

COMIDAS FUERTES

Pasta
Legumbre
Albondigas ó 2-3 haburguesas sin patatas


COMIDAS LIGERAS

Alcachofas/esparragos mas segundo
Judias verdes mas segundo
Pimientos asados mas segundo
Tortilla francesa mas segundo


Esta semana lo tienen fastidiado la que no le guste la verdurita
De premio: bollo o dulce para una merienda. Una noche se puede cenar pizza o hamburguesa o chino....los demás días

igual.Además, una noche libre, eso si muy importante noooo a los postres)


SEMANA 9

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS ( IGUAL )

COMIDAS FUERTES (esta semana 4 dias )

Pollo asado con patata asada
Pasta
Arroz( no a las reglosas)
Legumbres


COMIDAS LIGERAS

Gazpacho, esparragos ó caldo mas segundo
Pimientos asados mas segundo
Alcachofas mas segundo

Y de premio noche de hamburguesa o pizza mas una merienda dulce, un bollo Ó helado.


SEMANA 10

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

legumbre
patata en ensalada campera
pasta(o arroz las que no esteis reglosas )


COMIDAS LIGERAS

alcachofas/esparragos mas segundo
Espinacas mas segundo
Judias verdes mas segundo
Gazpacho, esparragos con mahonesa ó caldo mas segundo

Premios dos bollos ó helados en meriendas o medias mañanas


SEMANA 11

DESAYUNO Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Arroz (no las que esteis con la prima de rojo mejor pasta)
Patata en guiso Ó como mas os guste
legumbres

COMIDAS LIGERAS

Dos días de gazpacho, esparragos con mahonesa ó caldo mas segundo
Tortilla francesa mas segundo
Ensalada de pimientos asados mas segundo

MERIENDAS

Igual que siempre pero nada de dulces


CENAS

las opciones de siempre mas una noche de cena libre (nada de dulces)


SEMANA 12

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)


COMIDAS FUERTES (sólo dos días)

Pasta
Tortilla de patata

COMIDAS LIGERAS

Alcachofas mas segundo
Dos días de caldo, gazpacho ó esparragos mas segundo
Ensalada mixta (con lechuga) mas segundo
Pimientos asados mas segundo

MERIENDAS

las opciones de siempre pero sin dulces

CENAS

las misma opciones de siempre


SEMANA 13

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES (sólo dos días)

Pasta/Arroz
Legumbres

COMIDA LIGERAS

Dos días de caldo, gazpacho,ó esparragos mas segundo
Alcachofas mas segundo
Ensalada mixta mas segundo
Pimientos asados mas segundo

MERIENDAS

las opciones de siempre mas dos dias de dulce, bollo, ó helado

CENAS

Las opciones de siempre


SEMANA 14

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)


COMIDAS FUERTES

Pasta
Pisto manchego con huevo frito ó huevo frito con pimientos asados
Pollo asado con patata asada


COMIDAS LIGERAS

Dos dís de caldo, gazpachos ó esparragos mas segundo
Judias verdes mas segundo
Pimientos asados mas segundo


Los premios: (una cena libre mas un dulce de merienda o media mañana) ó ( dos cenas libres ) Nunca seguidas


SEMANA 15

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Arroz
Judias verdes con jamn mas un filete de pollo ó ternera a la plancha
Ensalada campera

COMIDAS LIGERAS

Dos dias caldo, gazpacho, ó esparragos mas segundo
Ensalada de pimientos mas segundo
Alcachofas/ esparragos mas segundo


SEMANA 16

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

legumbre
Pasta
Pollo asado con patata asada


DIAS LIGEROS

Alcachofas mas segundo
1 dia tortilla francesa mas segundo
Judias verdes mas segundo

MERIENDA

las de siempre (sin dulces)

CENAS

lAS MISMAS (SIN PREMIOS)


SEMANA 17

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Arroz/Pasta (depende de la regla)
Patatas (campera, esnsaladilla rusa, guisada con lo que queramos)
Guisantes con jamon mas un filete de pollo ó ternera a la plancha

COMIDAS LIGERAS

Ensalada de pimientos mas segundo
Alcelgas ó espinacas mas segundo
1 dia tortilla francesa mas segundo
Ensalada mixta mas segundo

Premios un dulce y una cena libre

SEMANA 18

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Arroz/ Pasta (segun la regla)
Ensalada campera ó ensaladilla rusa
Tortilla de patata que puede ir acompañada de un tomatito

COMIDAS LIGERAS

Dos dias de esparragos con mahonesa mas segundo
Ensalada mixta mas segundo
Gazpacho ó caldo mas segundo

MEERIENDA

las de siempre(sin dulces)

CENAS

las mismas de siempre sin premios


SEMANA 19

DESAYUNOS Y MEDIAS MAÑANAS (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Arroz/ Pasta (segun lo que no hayais tomado la semana anterior)
Ensala mixta mas croquetas
legumbres

COMIDAS LIGERAS

Dos dias ensalada de pimientos mas segundo
Un dia tortilla francesa mas segundo
Esparragos con mahonesa ó ensalada mixta mas segundo

MERIENDAS

las opcoiones de siempre mas una tarde de bollo ó chocolatina

CENAS

las mismas sin premios


SEMANA 20

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA (IGUAL)

COMIDAS FUERTES

Barbacoa
Pasta/ Arroz (depende de la semana anterior)
Legumbres

COMIDAS LIGERAS

Acelgas/ Espinacas/ mas segundo
Judias verdes mas segundo
Alcachofas mas segundo
Ensalada de pimientos mas segundo

MERIENDA

Igual que siemper mas dos días de dulce alternados.


CENAS

las mismas opciones de siempre.



NOTA: NO HACE FALTA QUE LA SIGAIS AL PIÉ DE LA LETRA YA QUE ESTÁ ADECUADA A MIS GUSTOS, EN EL CASO POR EJEMPLO DE QUE NO OS GUSTEN LAS ALCACHOFAS LA PODEIS CAMBIAR POR OTRAS QUE OS APETEZCAN MAS,SI EL GAZPACHO NO OS GUSTA PODEIS TOMAR UNA CREMA Ó UN CONSOMÉ.SIEMPRE TRATAR DE HACERLA CON LOS ALIMENTOS PERMITIDOS QUE MAS SE ASEMEJEN A VUESTROS GUSTOS.

BUENO HASTA AQUÍ TODO LO QUE TENGO, PERO SI EN OCTUBRE DECIDO VOLVER AL MEDICO YA OS IRÉ COLGANDO MÁS PERO SI NO ES ASÍ YA

CONTACTARÉ CON ALGUANA AMÍGA Y COLGAR ALGUNA MAS, PERO TAMPOCO ES TAN DIFICIL DE SEGUIR POR NUESTRA CUENTA, YA QUE

UNICAMENTE HABRÍA QUE HACER UNAS PEQUEÑAS MOCIFICACIONES, PORQUE COMO VEIS LAS DIETAS SON BASICAMENTE SIMILARES Y FACILES DE

SEGUIR, CAMBIANDO UNICAMENTE ALGUN ALIMENTO PERMITIDO PARA QUE NO SE HAGA ABURRIDA. ESPERO QUE OS HAYA VENIDO BIEN ESTA

RECOPILACIÓN. SALUDOS YULLSS

Toca peso y reportarse
Holas chicas sé que son pocos días para ver resultados pero es lunes y toca reportarse. No falteis que paso lista, jeje.

Yullss
Edad:43
Altura:1,62
Peso:65,5(estoy con la regla)
Peso a perder:11,5
Estoy feliz ya que empezé el miercoles y he perdido medio kilito. Esto es mas de lo que podría esperar.Biennnnnn
Bueno chicas "os toca", no falteis. Besos yullss

J
jeni_10023430
20/8/07 a las 14:39

No hay problema
Hola guapa, no te preocupes por lo del desayuna ya que si estabas dumiendo no te vás a despertar aposta, así que directamente pasate a la media mañana unaque sólo sea un actimel ó algun zumo y en la merienda igual, mas vale eso que nada, en vacaciones ya se saba, no se lleva el mismo control así que no te agobies y pa lante.Por cierto despues del caldito procura tomarte aunque sea algo de fiambre ok. Besos yullss.

Y
yu xin_7958698
20/8/07 a las 14:39
En respuesta a jeni_10023430

Toca peso y reportarse
Holas chicas sé que son pocos días para ver resultados pero es lunes y toca reportarse. No falteis que paso lista, jeje.

Yullss
Edad:43
Altura:1,62
Peso:65,5(estoy con la regla)
Peso a perder:11,5
Estoy feliz ya que empezé el miercoles y he perdido medio kilito. Esto es mas de lo que podría esperar.Biennnnnn
Bueno chicas "os toca", no falteis. Besos yullss

Yeye reportando desde africa
edad 35
1.65 de altura
73 kg de peso
mi objetivo reducir 10 kilos

Hoy me levante amigas mías, con una energía muy positiva, vivo en África temporalmente, y la zona donde vivo es una finca muy grande así que me he trazado como objetivo empezar caminando y con pequeños trotes en la mañana para ir progresando a carreritas mas adelante así que hoy que caminé unos 30 minutos, creo que mi ímpetu despertó la sana envidia de mi hermana y he logrado incorporarla al equipo, mi hermana hace ya un ano tuvo su segundo bebe y necesita ponerse en forma al igual que yo, hicimos ejercicios no muy intensos, ambas fuimos deportistas de pequeñas pero nos hemos descuidado mucho así que el retomar esa vida sana nos ha hecho mucha ilusión:

DESAYUNO: zumo de naranja y 3 galletas integrales, yo no puedo prescindir del café en las mañanas así que tome una pequeña tasa.MEDIA MAÑANA 1 pieza de pina

COMIDA :un plato de espaguetis con carne y ensalada de tomate
MERIENDA: 1 pieza de fruta (papaya) nosotros la llamamos fruta bomba para la CENA a tengo pensado un caldo de verduras y pescado


Por favor si ven algo mal me lo informan de inmediato, gracias, ah amiga yullsss, no te preocupes por lo de veve o yeye, lo importante es la intención y ya estamos juntas en esto, así que disculpas aceptadas, las quiero mucho besos a todas.

J
jeni_10023430
20/8/07 a las 14:46

Hola kayla
Ya te entendí, las comidas fuertes con las ligeras deben ir siempre (alternadas) unas con las otras como te pongo en el post anterior. Ejlunes fuerte), (martes ligera) y así hasta completar la semana para ir compensando, espero habertelo aclarado, sino para eso estamos preguntame cuanto quieras. yullss.

J
jeni_10023430
20/8/07 a las 15:00
En respuesta a yu xin_7958698

Yeye reportando desde africa
edad 35
1.65 de altura
73 kg de peso
mi objetivo reducir 10 kilos

Hoy me levante amigas mías, con una energía muy positiva, vivo en África temporalmente, y la zona donde vivo es una finca muy grande así que me he trazado como objetivo empezar caminando y con pequeños trotes en la mañana para ir progresando a carreritas mas adelante así que hoy que caminé unos 30 minutos, creo que mi ímpetu despertó la sana envidia de mi hermana y he logrado incorporarla al equipo, mi hermana hace ya un ano tuvo su segundo bebe y necesita ponerse en forma al igual que yo, hicimos ejercicios no muy intensos, ambas fuimos deportistas de pequeñas pero nos hemos descuidado mucho así que el retomar esa vida sana nos ha hecho mucha ilusión:

DESAYUNO: zumo de naranja y 3 galletas integrales, yo no puedo prescindir del café en las mañanas así que tome una pequeña tasa.MEDIA MAÑANA 1 pieza de pina

COMIDA :un plato de espaguetis con carne y ensalada de tomate
MERIENDA: 1 pieza de fruta (papaya) nosotros la llamamos fruta bomba para la CENA a tengo pensado un caldo de verduras y pescado


Por favor si ven algo mal me lo informan de inmediato, gracias, ah amiga yullsss, no te preocupes por lo de veve o yeye, lo importante es la intención y ya estamos juntas en esto, así que disculpas aceptadas, las quiero mucho besos a todas.

Quien estuviera en africa
Que exotico suena todo, debe ser maravilloso estar allí, me alegro de que te unas al grupo para compartir ademas de dieta vivencias, anecdotas y demás y formar un grupo de amistad, la dieta la has comenzado genial,pero cuando tomes los platos fuertes como en este caso (la pasta) han de ser plato unico,así que la ensalada de tomate sobraría en este caso. El tema de la fruta está bien , pero procura intercalarla con otras menos dulces y si a media mañana tomas fruta en la merienda toma algo de fiambre, algun quesito ó yogur, para no repetir.Si tienes dudas preguntame las veces que hagan falta. Por cierto genial lo de andar rapidito eso ayuda muchísimo. Besos yullss.

Y
yu xin_7958698
20/8/07 a las 15:47
En respuesta a jeni_10023430

Quien estuviera en africa
Que exotico suena todo, debe ser maravilloso estar allí, me alegro de que te unas al grupo para compartir ademas de dieta vivencias, anecdotas y demás y formar un grupo de amistad, la dieta la has comenzado genial,pero cuando tomes los platos fuertes como en este caso (la pasta) han de ser plato unico,así que la ensalada de tomate sobraría en este caso. El tema de la fruta está bien , pero procura intercalarla con otras menos dulces y si a media mañana tomas fruta en la merienda toma algo de fiambre, algun quesito ó yogur, para no repetir.Si tienes dudas preguntame las veces que hagan falta. Por cierto genial lo de andar rapidito eso ayuda muchísimo. Besos yullss.

Reportajed esde africa
ciertamente querida yullsss

hay un viejo refran que resa que nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde, y desde que estoy por aqui he tratado de disfrutar al maximo esta oportunidad que se me ha dado por circuntancias de la vida que quizas mas adelante estoy segura que te contare porque intuyo que seremos buenas amigas, es por ello que a pesar de la otra cara de la moenda que se vive en estos paises de africa, ya sabes la pobreza, la insalubridad y demas males que atacan estos humildes pueblos, he tratado de ver mas alla y de disfrutar de sus gentes, de sus costumbres, de sus hermosos, afrodisiacos y casi celestiales paisajes de verdad que si.

Yo no soy de un pais desarrollado como el vuestro, pero en el mio tampoco se ven con tanta crudeza los males de este pais pobre, por lo tanto vivo y disfruto de lo que dios me ha dado como si fuera el mayor de los placeres, el mayor de los regalos, ojala pasaras tu por esta experiencia pues es muy gratificante y nos ayuda a entender mejor a los demas, a ser mejores personas, cadfa dia a ahorrar y a afrontar la vida de otra manera.

De las mujeres de este pueblo te asombraria el cuerpazo, las admiro mucho, con su vientre plano, unos dientes fuertes y blancos vamos que te digo, yo haciendo dietas y ellas con hambre y haciedno todo tipo de "ejercicicios", trabajando duro y se mantienen muy bien , solo se ponen muy gordas al caerle los anos y llenarse de hijos ahi si que pierden su figura, pero que mas les da ya, admiro su forma simple de acepatr la vida y su garra para sacar adelante a sus familias en fin que te puedo contar, sencillamente admirables.

bueno es un pequeno reportaje desde africa de yeye para el mundo en espercial para la guapa yullssss y las amigas del foro jajajaj, ahora soy periodista jajajaaj, bye.
las quiero

J
jeni_10023430
20/8/07 a las 18:49

Ummmm... que ricas jaja
Me alegro mucho por tí y tu madre, ya va siendo hora de dejar un poco de lado la comidida basura, que en mi caso me encanta pero sólo hay que tomarla en ocasiones y no como base de nuestra alimentacion, ya me contaras como te han salido. Besotes.

J
jeni_10023430
20/8/07 a las 19:22
En respuesta a yu xin_7958698

Reportajed esde africa
ciertamente querida yullsss

hay un viejo refran que resa que nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde, y desde que estoy por aqui he tratado de disfrutar al maximo esta oportunidad que se me ha dado por circuntancias de la vida que quizas mas adelante estoy segura que te contare porque intuyo que seremos buenas amigas, es por ello que a pesar de la otra cara de la moenda que se vive en estos paises de africa, ya sabes la pobreza, la insalubridad y demas males que atacan estos humildes pueblos, he tratado de ver mas alla y de disfrutar de sus gentes, de sus costumbres, de sus hermosos, afrodisiacos y casi celestiales paisajes de verdad que si.

Yo no soy de un pais desarrollado como el vuestro, pero en el mio tampoco se ven con tanta crudeza los males de este pais pobre, por lo tanto vivo y disfruto de lo que dios me ha dado como si fuera el mayor de los placeres, el mayor de los regalos, ojala pasaras tu por esta experiencia pues es muy gratificante y nos ayuda a entender mejor a los demas, a ser mejores personas, cadfa dia a ahorrar y a afrontar la vida de otra manera.

De las mujeres de este pueblo te asombraria el cuerpazo, las admiro mucho, con su vientre plano, unos dientes fuertes y blancos vamos que te digo, yo haciendo dietas y ellas con hambre y haciedno todo tipo de "ejercicicios", trabajando duro y se mantienen muy bien , solo se ponen muy gordas al caerle los anos y llenarse de hijos ahi si que pierden su figura, pero que mas les da ya, admiro su forma simple de acepatr la vida y su garra para sacar adelante a sus familias en fin que te puedo contar, sencillamente admirables.

bueno es un pequeno reportaje desde africa de yeye para el mundo en espercial para la guapa yullssss y las amigas del foro jajajaj, ahora soy periodista jajajaaj, bye.
las quiero

Bonitas palabras
Que lindo eso que dices y que razon en lo que comentas, no sabemos lo que nos depara la vida, nosotras aquí intentando dejar de comer y allí intentando todo lo contrario, viendolo desde este punto parece hasta soed, pero esta es la cara y la cruz de el mundo en que nos ha tocado vivir. Debemos dar gracias de estar en este lado y no en el del hambre y la pobreza. Como bien dices debe de ser una experiencia gratificante y a la vez te hará mirar mas allá de tú ombligo y ver que hay algo mas que uno mismo para así ser mejor persona. Me encanta haberte concido y que estemos en contacto, y por supuesto hacernos amigas en la distancia.Recibe un fuerte abrazo, yullss

M
micol_9943218
21/8/07 a las :44
En respuesta a jeni_10023430

Toca peso y reportarse
Holas chicas sé que son pocos días para ver resultados pero es lunes y toca reportarse. No falteis que paso lista, jeje.

Yullss
Edad:43
Altura:1,62
Peso:65,5(estoy con la regla)
Peso a perder:11,5
Estoy feliz ya que empezé el miercoles y he perdido medio kilito. Esto es mas de lo que podría esperar.Biennnnnn
Bueno chicas "os toca", no falteis. Besos yullss

Hoy ha empezado un dia nuevo para todas
Bueno lo prometido es deuda asi que aqui van mis uper medidas

Edad:31
altura:1.57
Peso:68,puff esto es lo peor

Por cierto acabo de ser mama tan solo hace 3 meses asi que espero lograr bajar con mas rapidez,y para navidad todas estupendas.

A por ellos y animo a todas(incluida yo)

Un besazo para todas las valientes de este foro.

J
jeni_10023430
21/8/07 a las 1:33

Hola lani
Me alegro que te unas al grupo, si no entiendes algo me preguntas cuanto quieras no hay problema, pero leetela bien porque en verdad no es nada complicada ya que no hay cantidades limites, unicamente unas pautas muy faciles de seguir que se compones de 5 comidas al dia. De todas formas he puesto la dieta sola en un post que se llama igual que este (hasta la semana 20) y esta mejor explicada, imprimetela de allí y me cuentas.El post es A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES(LA DIETA).Saludos yullss. ;-(

J
jeni_10023430
21/8/07 a las 1:47
En respuesta a jeni_10023430

Bonitas palabras
Que lindo eso que dices y que razon en lo que comentas, no sabemos lo que nos depara la vida, nosotras aquí intentando dejar de comer y allí intentando todo lo contrario, viendolo desde este punto parece hasta soed, pero esta es la cara y la cruz de el mundo en que nos ha tocado vivir. Debemos dar gracias de estar en este lado y no en el del hambre y la pobreza. Como bien dices debe de ser una experiencia gratificante y a la vez te hará mirar mas allá de tú ombligo y ver que hay algo mas que uno mismo para así ser mejor persona. Me encanta haberte concido y que estemos en contacto, y por supuesto hacernos amigas en la distancia.Recibe un fuerte abrazo, yullss

Mi comida de hoy
Bueno chicas os pongo lo que he comido hoy, a parte para daros una idea y tambien porque a mí me sirve de control, provad a hacerlo algun día si teneis tiempo, aquizás os dareis mas cuenta de en que consiste la dieta y os ayude a llevarla mejor y tener menos tentaciones.

Desayuno: zumo de naranja, un café y dos tostadas con mermelada y mantequilla
m/mañana:una fruta
comida:judias verdes en vinagreta y chuletas de cerdo
merienda:no tenía mucho tiempo así que un yogur
cena:esparragos con mahonesa y atún.

Bueno ya os diré si como me irá mañana. Saludos yullss.

Y
yu xin_7958698
21/8/07 a las 13:57
En respuesta a jeni_10023430

Bonitas palabras
Que lindo eso que dices y que razon en lo que comentas, no sabemos lo que nos depara la vida, nosotras aquí intentando dejar de comer y allí intentando todo lo contrario, viendolo desde este punto parece hasta soed, pero esta es la cara y la cruz de el mundo en que nos ha tocado vivir. Debemos dar gracias de estar en este lado y no en el del hambre y la pobreza. Como bien dices debe de ser una experiencia gratificante y a la vez te hará mirar mas allá de tú ombligo y ver que hay algo mas que uno mismo para así ser mejor persona. Me encanta haberte concido y que estemos en contacto, y por supuesto hacernos amigas en la distancia.Recibe un fuerte abrazo, yullss

Segundo dia
hola lindas amigas

sigo con energia y mucha fuerza de voluntad es mi segundo dia de dieta, y me siento estupenda, creo que ademas de entrarle con ganas es bueno mantener el ritmo y la confianza asi que espero que nadie se desespere y ante cualquier problemita pedir ayuda a las del grupo que auqnue lejos se ha demostrado que unas palabras de aliento valen mucho.

a mi estimada yullsss, me alegra que compartas mi criterio, no se si conoces mi email, aqui lo pongo para que puedas escribirme cuando desees, como pequeno chisme: ayer mi hermana que esta en casa y tiene mas tiempo preparo todo un programa adecuado a nuestros gustos y la dieta y parece genial, asi me sera facil porque de antemano se que comere en los dias siguientes, estamos con mucho ojo con el agua pues aqui el calor te imaginaras que es terrible, de ahi que le damos mucha importancia como bien aconsejaste tu desde un principio, bueno hoy he sido breve porque tengo trabajo que hacer, pero nos vemos ok??, yeye76@yahoo.es es tambien mi direccion por si deseas escribirme al igual que cualquier otra amiga, pues mi corazon siempre esta abierto a las buenas amistades por muy lejos que estemos ok?/ las quiero. yeye

besos y que tengan un excelente dia-dieta

J
jeni_10023430
21/8/07 a las 22:00

Genial leni
Vas bien porque como te has levantado tarde no ibas a desayunar a esas horas, a mí eso me pasa sobre todo los fines de semana que es cuando puedo levantarme mas tarde,la demas comidas tambien estan muy equilibras, respecto al peso yo acabo de retomar la dieta pero en la primera semana perdi 1,800 aunque eso depende de cada una y de la cantidad de kilos que se tengan que perder, a mas kilos mas rapido pierdes el primer mes luego es como todo se vá mas despacio y se pierde entre 800g y 1kilo por demana, que para mí está genial dado lo bien que se come, bueno ya nos iras contando tus progresos. A por ellos...yullss

J
jeni_10023430
21/8/07 a las 22:04
En respuesta a micol_9943218

Hoy ha empezado un dia nuevo para todas
Bueno lo prometido es deuda asi que aqui van mis uper medidas

Edad:31
altura:1.57
Peso:68,puff esto es lo peor

Por cierto acabo de ser mama tan solo hace 3 meses asi que espero lograr bajar con mas rapidez,y para navidad todas estupendas.

A por ellos y animo a todas(incluida yo)

Un besazo para todas las valientes de este foro.

Enhorabuena mama
Ya verás como te quedas estupenda y ademas la dieta te permite hacerla bien aunque amamantes a tú bebe, ya que practicamente no prencinces de ningun alimento, Un besazo fuerte para tí y tú bebe.Besos yullss

J
jeni_10023430
21/8/07 a las 22:21

El chocolate y yo
Bueno como ya os he dicho esta semana estoy con la regla y siempre me entran unas gana terribles de comer chocolate, así que en estos casos he llamado a mi doctora y me ha dicho que si no podía resistir las ganas de comer dulce lo tomará (solo como un caso urgente)jeje, unas onzas de chocolate negro un bollito que no sea industrial, ó algun heladito que dentro de los dulces son los menos peligrosos, así y sin que sirva de precedente he merendado un heladito de limon, he procurado que sea sorbeta porque al no llevar leche no es mas ligero y así me he quitado la ansiedad que tenia durante todo el dia.
Os pongo mi dieta de hoy.

DESAYUNO:zumo de naranja, colacao y dos galletas maria

M/mañana:Un yogur de eso que tengo congedos para hacerme a la idea de que es un helado y quitarme la ansiedad

Comida:Patatas con carne

Merienda: Un helado(por eso de la regla) jeje

Cena:Gazpacho y fiambre de pavo, ya que me duele un poco la tripita.

Y
yu xin_7958698
23/8/07 a las 16:07

Aprendendiendo a comer sano
gordinflas Guapa:

coincido contigo en que una dosis de ejercicios no esta nada mal creo que nuestro cuerpo lo agradece mucho,para las perosonas que como yo trabajamos sentaditas es esencial ejercitar los musculos algunos dias en la semana, seria genial hacerlo todos los dias , pero de vez en cuando es bueno igual, con respecto a lo que dices del temor a que vuelvan esos kilos de mas una vez terminada la dieta quiero decirte que me pasa lo mismo, pero he estado revisando y consultando y creo que lo mejor sera ir acostumbrandonos a comer sano, ir aprendiendo a comer, debemos cambiar algunos estilos de vida que a lo mejor han propiciado que aprezcan estos kilos que ahora tenemos, soy de las que no queiro renunciar a esos chocolaticos deliciosos, a esas patatas fritas que al parecer tanto te gustan a ti tambien (que ricassssss), pero todo con moderacion y con deporte, creo que podremos logralo, no solo por lucir cuerpo sino y mas importante por nuestra salud. no me he pesado aun pero espero hacerlo el proximo lunes tengo muchas esperanzas de que funcione esta dieta, te mando un beso y muchos animos creo que vale la pena.

J
jeni_10023430
23/8/07 a las 19:14

Felicidades
Me alegro que hayas perdido tan bien, lo que no entiendo es porque pasas hambre entre la comida y la merienda, ya sabes que tras 3horas despues de comer ya puedes merendar, y si no te tomas los 8 biscotes diarios entre desayuno y cena, puedes a media mañana ya que no desayunas tomarte una pulguita de 4dedos de pan blanco rellena de pavo, jamon con queso o lo que mas te guste, y para merender lo mismo y añadidle un actimel ó un zumo, ya que como no desayunas te falta una comida basica al día, el pan blanco sustituye a los biscotes y la equivalencia es de por 5 biscote 4 dedos de pan.
Bebes suficiente agua, porque quizas lo que tu llamas habre sólo sea asiedad y tomandote un vaso grande de agua cuando esto te pase te puede calmar bastante, tambien te puedes tomar infusiones, las que quieras que ayudan a calmar las ganas de picar que creo que es lo que te pasa a tí. Respecto a los helados y bollos y el chocolate, si te fijas y lees la dieta si que se pueden comer de vez en cuando, claro que no todos los días pero es que si lo hicieramos a diario pues entonces no adelgazariamos, no tienes que pensar que vas a estar así toda la vida, se trata de aprender a comer y para ello hay que seguir unos horarios mas o menos porque lo que unas de los factores que mas hacen engodar es el picoteo, ya sé que al principio cuesta pero nuestro cuerpo se acostubra, y ya veras como poco a poco te habituas a ello. No pases hambre esto es un error y cena bien en lugar de solo un caldito toma verdura y toma de vez en cuando carne y pescado ya que así al dia siguiente aguantaras mejor.

NOTA;Si ves que no puedes aguantarte sin picar en vez de meter la pata con algo mas calorico come pepinillos en vinagre, una cocacola, u como te he dicho antes bebe agua, ya verás como funciona. Besos yullss

J
jeni_10023430
23/8/07 a las 21:29
En respuesta a yu xin_7958698

Aprendendiendo a comer sano
gordinflas Guapa:

coincido contigo en que una dosis de ejercicios no esta nada mal creo que nuestro cuerpo lo agradece mucho,para las perosonas que como yo trabajamos sentaditas es esencial ejercitar los musculos algunos dias en la semana, seria genial hacerlo todos los dias , pero de vez en cuando es bueno igual, con respecto a lo que dices del temor a que vuelvan esos kilos de mas una vez terminada la dieta quiero decirte que me pasa lo mismo, pero he estado revisando y consultando y creo que lo mejor sera ir acostumbrandonos a comer sano, ir aprendiendo a comer, debemos cambiar algunos estilos de vida que a lo mejor han propiciado que aprezcan estos kilos que ahora tenemos, soy de las que no queiro renunciar a esos chocolaticos deliciosos, a esas patatas fritas que al parecer tanto te gustan a ti tambien (que ricassssss), pero todo con moderacion y con deporte, creo que podremos logralo, no solo por lucir cuerpo sino y mas importante por nuestra salud. no me he pesado aun pero espero hacerlo el proximo lunes tengo muchas esperanzas de que funcione esta dieta, te mando un beso y muchos animos creo que vale la pena.

Tienes toda la razón
Hola yeye guapa, estoy contigo en que el ejercicio es esencial en nuestra vida cotidiana aunque sólo sea andar, lo que comenta gordi al miedo a engordar al dejar la dieta no hay que tenerlo ya que como ya os he dicho esta no es una dieta al uso sino que es una manera de aprender a comer sano. Está claro que para adelgazar hay que quitarse algunos alimentos, sinó ya me diriasis como ibamos a perder peso, pero vuelvo a repetir, si leeis la dieta semana tras semana se van añadiendo dulces, alguna cena libre incluso haburguesa y pizza etc.¿Que mas se le puede pedir a una dieta y encima aldelgazar?. Todo esto hará que nuestro cuerpo de vaya adaptando para que cuando alcanzemos nuestro peso ircorporemos poco a poco esas patatas y esos otros alimentos que tanto nos gustan pero claro está sin abusar, porque sinó y por desgaracia volveremos a engordar.Se que no mola pero es que comer a base de todo lo que nos gusta, a deshoras, y picotear cuando queramos al final pasa factura, y "decirme", no es mejor controlarse de por vida dandose caprichos de vez en cuando y comiendo de todo y sano, que por el contrario engordar 10, 20,30 y.....para luego lamentarse y tener que quitarse del golpe todo lo que nos gusta por no utilizar la cabeza y comer bien, ahora tenemos la informacion necesaria para que esto no ocurra, así que ¿no será mas inteligente aplicarla? Mi experiencia me lo dice, con 15, 20 y 30 años se adelgaza mas facilmente pero a partir de ahí tenemos que tener mas cuidado ya que nuestro organismo ya no quema igual y se relentiza con los años. Cuando era una niña comia practicamente de esta manera, es sorprendente, comía de todo pero con un control del que no era ni siquiera era consciente ya que era otra forma de vida, sin tanto extres y sin tanta comida basura que nos rodeara, la primera vez que tome una hamburguesa fué con 17 años y ni siquiera me gustaban (ahora me chiflan) pero lo que quiero decir con esto es que era otro tipo de alimentacion, no merendabamos bolleria indurtrial y de vez en cuando te tomabas una coca-cola, pero ahora se come con ella, se desayuna con ella y se cena.....Lo que trato de decir, y no me enrroyo mas, es que si nos damos cuenta la dieta mediterranea se está perdiendo y es lo que los endocrinos estan tratando nuevamente de inculcarnos, así que aprendamos de nuestras abuelas y madres y comamos sano y remcompensemonos de vez en cuando porque nosotras lo valemos. A POR ELLOS.....yullss.

A
anfisa_8045720
24/8/07 a las 10:20

Aunque hayas perdido ese kg y medio
no notarás que pierdes volumen hasta la segunda o tercera semana de la dieta. Las primeras semanas se pierde mas peso, pq eliminamos liquidos. A partir de ahi perderás menos peso en la báscula, pero más volumen. Ahora quiza notes menos barriguita, pero ten paciencia y ya verás como te queda la ropa grande pronto.

A
adilia_6290093
24/8/07 a las 11:07

Me apunto
¡Hola a todas!

He vuelto de vacaciones y he comido de lo lindo, así que ahora me toca resarcirme y ponerme manos a la obra pero ya

Yo estaba haciendo la dieta de la bella durmiente, pero me paso a esta porque veo que es muy sana y te permite comer fuera y algún caprichillo, así que lo dicho, que me apunto con vosotras.

La única duda que tengo de momento es que si los biscotes son de pan tostado o valen rebanadas de pan de molde.
Y otra cosa, he leído que se puede cambiar la mermelada por fiambre, ¿valdría entonces un sandwich de queso ligth? También suelo tomar kefir por las mañanas, ¿lo puedo añadir a mi desayuno en vez de la leche?

Gracias y ánimo a todas.

Y
yu xin_7958698
24/8/07 a las 17:56
En respuesta a adilia_6290093

Me apunto
¡Hola a todas!

He vuelto de vacaciones y he comido de lo lindo, así que ahora me toca resarcirme y ponerme manos a la obra pero ya

Yo estaba haciendo la dieta de la bella durmiente, pero me paso a esta porque veo que es muy sana y te permite comer fuera y algún caprichillo, así que lo dicho, que me apunto con vosotras.

La única duda que tengo de momento es que si los biscotes son de pan tostado o valen rebanadas de pan de molde.
Y otra cosa, he leído que se puede cambiar la mermelada por fiambre, ¿valdría entonces un sandwich de queso ligth? También suelo tomar kefir por las mañanas, ¿lo puedo añadir a mi desayuno en vez de la leche?

Gracias y ánimo a todas.

En hora buena
HOLA valpurgis:

que bueno que te unes a nosotras, la especilista aqui es Yullsss, espero que te oriente bien sobre lo que preguntas, auqneu creo que si revisas bien la recopilacion que ella realizo hace ya unos dias daras en la calve de todo, es cierto que esta dieta te permite comer de todo, poco a poco asi que animos y en hora buena.

a las demas amigas decirles que sigo mi dieta que me encuentro algo malita porque aqui se puede uno enfermar facilmente tengo la Malaria, es una enfermedad que en otros paises no existe pero aqui si,y me esat dando por primera vez, me siento mal y con ganas de llorar, no obstante ya consulte con mi medico acerca de la dieta y los medicamentos que debo tomar ya sabemos que hay que tener cuidado, peus casi siemrpe cuandoe stamos enfermas la tendencia es que el apetito disminuya et, et, pero gracais a Dios el doctor no encontro nada malo en la dieta, asi que continuo mi regimen, tomando ahora mucha mas agua y liquidos porque ademas de la dieta el cuerpo me lo pide a gritos, bueno los dejo les escribire el lunes proximo espero sentirme mejor para entonces, los quiero Yullss besitos

L
luna_9394756
24/8/07 a las 21:32

Biscotes?? que son
hola me interesa es la dieta ,pero como no soy de españa no sé que son los biscotes
alguien me cuenta?
gracias

J
jeni_10023430
24/8/07 a las 23:17
En respuesta a luna_9394756

Biscotes?? que son
hola me interesa es la dieta ,pero como no soy de españa no sé que son los biscotes
alguien me cuenta?
gracias

Hola deche bienvenida
Los biscotes son pan seco que ya se venden así, pero tambien puedes sustituirlos por pan normal, un biscote tiene como grosor medio dedo y su equivalencia con el pan normal es de cindo biscotes por cuatro dedos de pan. Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda mas preguntanos, saludos yullss.

J
jeni_10023430
24/8/07 a las 23:32
En respuesta a adilia_6290093

Me apunto
¡Hola a todas!

He vuelto de vacaciones y he comido de lo lindo, así que ahora me toca resarcirme y ponerme manos a la obra pero ya

Yo estaba haciendo la dieta de la bella durmiente, pero me paso a esta porque veo que es muy sana y te permite comer fuera y algún caprichillo, así que lo dicho, que me apunto con vosotras.

La única duda que tengo de momento es que si los biscotes son de pan tostado o valen rebanadas de pan de molde.
Y otra cosa, he leído que se puede cambiar la mermelada por fiambre, ¿valdría entonces un sandwich de queso ligth? También suelo tomar kefir por las mañanas, ¿lo puedo añadir a mi desayuno en vez de la leche?

Gracias y ánimo a todas.

Bienveniad valpurgis
Otra amiga mas, genial, como bien dice mi querida amiga yeye la dieta es muy variada, respecto al pan de molde la doctora lo desaconseja, es preferible tomar pan blanco que de molde, la equivalencia es de por cada cinco biscotes cuatro dedos de pan blanco ó integral, el kefir unicamente para desayunar sustituyendo la leche como bien dices, y sin abusar, en lugar de tomar mermelada y tostadas puedes tomarte una pulguita pero descontando el pan que te tomes para el resto del día, procura no repetir, si desayunas una pulguita, toma a media mañana fruta, en la merienda cambia, procura no repetir, espero haber despejado tus dudas, ya sabes estamos aquí para ayudar, besos yullss

J
jeni_10023430
24/8/07 a las 23:42
En respuesta a yu xin_7958698

En hora buena
HOLA valpurgis:

que bueno que te unes a nosotras, la especilista aqui es Yullsss, espero que te oriente bien sobre lo que preguntas, auqneu creo que si revisas bien la recopilacion que ella realizo hace ya unos dias daras en la calve de todo, es cierto que esta dieta te permite comer de todo, poco a poco asi que animos y en hora buena.

a las demas amigas decirles que sigo mi dieta que me encuentro algo malita porque aqui se puede uno enfermar facilmente tengo la Malaria, es una enfermedad que en otros paises no existe pero aqui si,y me esat dando por primera vez, me siento mal y con ganas de llorar, no obstante ya consulte con mi medico acerca de la dieta y los medicamentos que debo tomar ya sabemos que hay que tener cuidado, peus casi siemrpe cuandoe stamos enfermas la tendencia es que el apetito disminuya et, et, pero gracais a Dios el doctor no encontro nada malo en la dieta, asi que continuo mi regimen, tomando ahora mucha mas agua y liquidos porque ademas de la dieta el cuerpo me lo pide a gritos, bueno los dejo les escribire el lunes proximo espero sentirme mejor para entonces, los quiero Yullss besitos

Mi queridisima yeye
Hola guapa, me he puesto muy triste al ver que estás malita, espero que mejores pronto y por favor animate, no me gusta que estes así tan baja de ánimo, lastima estar tan lejos. De la malaria no tengo mucha información unicamente lo que se ve por la tele , Dios que ignorante soy, voy a meterme ahora mismo al google a infomarme, pero me alegro que te este controlando ya el doctor,hoy en día hay muy buenos medicamentos y es normal que pierdas el apetito. Epero que nos tengas informadas de como te vas encontrando, ya que me entristece verte así.Muchos amimos guapisima y cuidate mucho.Muchos besos y ánimos, te queremos guapa, mejorate pronto yullss.

J
jeni_10023430
24/8/07 a las 23:49

Luna tiene razon
Hola preciosa, como bien dice luna hay que tener paciencia ya que hasta mas adelante no empezarás a notar que pierdes volumen, me alegro de que la vayas llevando mejor y poco a poco se te quitará la obsesión de que estas a dieta y todo irá mucho mejor, respecto a los higos trata de evitarlos ya que tienen mucho azucar, de momento no los tomes, mas que nada para no relentizar la dieta, besitos guapa yullss.

J
jeni_10023430
24/8/07 a las 23:52

¿paella? ummmmmm, que rica.
Hecho de menos la paella de mi mami, que envidia gordi, aprovecha ahora que puedes, jeje. Las madres son maravillosas.

A
adilia_6290093
25/8/07 a las 8:56
En respuesta a jeni_10023430

Bienveniad valpurgis
Otra amiga mas, genial, como bien dice mi querida amiga yeye la dieta es muy variada, respecto al pan de molde la doctora lo desaconseja, es preferible tomar pan blanco que de molde, la equivalencia es de por cada cinco biscotes cuatro dedos de pan blanco ó integral, el kefir unicamente para desayunar sustituyendo la leche como bien dices, y sin abusar, en lugar de tomar mermelada y tostadas puedes tomarte una pulguita pero descontando el pan que te tomes para el resto del día, procura no repetir, si desayunas una pulguita, toma a media mañana fruta, en la merienda cambia, procura no repetir, espero haber despejado tus dudas, ya sabes estamos aquí para ayudar, besos yullss

Gracias a las dos
Gracias por la bienvenida, Yulls y Yeye; da gusto sentirse bien acogida, te da fuerzas y ánimo para hacer bien la dieta

Yo seguramente más de un día me comeré una pulguita o los cuatro dedos de pan, porque cuando empieze a trabajar me llevaré esto para la media mañana. Supongo que vale un trocito de pan con esa medida, ¿no? ¿Lo podría rellenar con una loncha de queso de esas que ya vienen envasadas? ¿Y con chorizo de pavo?

El kefir habitualmente lo tomo sólo por la mañana, como sustituto de la leche y ya no lo pruebo en todo el día, así que por esa parte no hay problema.

Yeye, espero que te mejores; lo tienes que estar pasando muy mal

Bueno, chicas, ya he empezado, me he tomado un vaso de kefir y dos biscotes con quesito para desayunar; y hoy saldré a comer por ahí, pero pediré algo de verdura y pescadito como comida ligera, que mañana tengo comilona gorda. Espero estar haciéndolo bien.

Gracias de nuevo.

Besos.

A
adilia_6290093
25/8/07 a las 9:20
En respuesta a adilia_6290093

Gracias a las dos
Gracias por la bienvenida, Yulls y Yeye; da gusto sentirse bien acogida, te da fuerzas y ánimo para hacer bien la dieta

Yo seguramente más de un día me comeré una pulguita o los cuatro dedos de pan, porque cuando empieze a trabajar me llevaré esto para la media mañana. Supongo que vale un trocito de pan con esa medida, ¿no? ¿Lo podría rellenar con una loncha de queso de esas que ya vienen envasadas? ¿Y con chorizo de pavo?

El kefir habitualmente lo tomo sólo por la mañana, como sustituto de la leche y ya no lo pruebo en todo el día, así que por esa parte no hay problema.

Yeye, espero que te mejores; lo tienes que estar pasando muy mal

Bueno, chicas, ya he empezado, me he tomado un vaso de kefir y dos biscotes con quesito para desayunar; y hoy saldré a comer por ahí, pero pediré algo de verdura y pescadito como comida ligera, que mañana tengo comilona gorda. Espero estar haciéndolo bien.

Gracias de nuevo.

Besos.

Olvidé poner mis datos
Bueno, pues eso, que olvidé reportarme.

Edad:36
Altura:1'68
Peso:94'700 grs. ups!

A ver qué dice mi peso el Viernes que viene

Saludos.

J
jeni_10023430
25/8/07 a las 13:24
En respuesta a adilia_6290093

Gracias a las dos
Gracias por la bienvenida, Yulls y Yeye; da gusto sentirse bien acogida, te da fuerzas y ánimo para hacer bien la dieta

Yo seguramente más de un día me comeré una pulguita o los cuatro dedos de pan, porque cuando empieze a trabajar me llevaré esto para la media mañana. Supongo que vale un trocito de pan con esa medida, ¿no? ¿Lo podría rellenar con una loncha de queso de esas que ya vienen envasadas? ¿Y con chorizo de pavo?

El kefir habitualmente lo tomo sólo por la mañana, como sustituto de la leche y ya no lo pruebo en todo el día, así que por esa parte no hay problema.

Yeye, espero que te mejores; lo tienes que estar pasando muy mal

Bueno, chicas, ya he empezado, me he tomado un vaso de kefir y dos biscotes con quesito para desayunar; y hoy saldré a comer por ahí, pero pediré algo de verdura y pescadito como comida ligera, que mañana tengo comilona gorda. Espero estar haciéndolo bien.

Gracias de nuevo.

Besos.

Hola valpus
Esta bien como la estas haciendo, la pulguita si que la puedes tomar, los cuatro dedos de pan sustituyen a 5 biscotes, aún te puedes tomar a lo largo del dia el resto de pan, bueno ya nos dirás como vás. Besos yullss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram