Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes(3)

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 22:38
J
jeni_10023430
16/10/07 a las 22:47

Bueno chicas está abierta la tercera edición, continuemos aquí con nuetros post. Por cieto como bien dice turquesa no colgaré aquí la dieta por lo que ocupa, pero si os parece pondre la dieta en otro post que tendremos que ir subiendo de vez en cuando para las nuevas amigas que se quieran incorporar, el post lo llamaré si os parece bien la dieta de yullss y pondre que no escriban y que solo la utilicen a modo de consulta, a ver que os parece. Besos a todas.

Ver también

A
anaisa_9917435
16/10/07 a las 22:58

Hola yullsss
K tal,me parece muy bien lo de la dieta.Yo solo tengo k perder un par de kilos k en realidad son debido a la retencion de liquidos,siempre estoy con esos desarreglos dieteticos,cuando cambia el tiempo me retengo liquidos,cuando me viene la regla tambien,cuando cojo ansiedad por algo...en fin,2 kilos arriba 2 abajo,estos si son pocos y cobardes.

J
jeni_10023430
16/10/07 a las 23:08
En respuesta a anaisa_9917435

Hola yullsss
K tal,me parece muy bien lo de la dieta.Yo solo tengo k perder un par de kilos k en realidad son debido a la retencion de liquidos,siempre estoy con esos desarreglos dieteticos,cuando cambia el tiempo me retengo liquidos,cuando me viene la regla tambien,cuando cojo ansiedad por algo...en fin,2 kilos arriba 2 abajo,estos si son pocos y cobardes.

Bienvenida cris
Me alegro que te unas al grupo, ya verás como a parte de hacer dieta (aprender a comer) haces nuevas amigas. Besos.

J
jeni_10023430
16/10/07 a las 23:14

Hola mony guapa
Bueno pues estamos de estreno jejeje, ya paso con el anterior post sólo que en el primero llegamos a cuatrocientos y pico mensajes, casi naaaa, pero este ya ha subido así que como ya he dicho a llenarlo y a correr la voz por si alguna se nos despista, mañana ya nos dirás tu peso al igual que turquesa, y yo tambien pero cuando me compre la bascula ya que no he tenido ni tiempo, jeje, besos guapa y disfruta de esa paellita.

W
widad_9370637
17/10/07 a las 10:13

3 edicción ya!!
jooo el dia menos pensado hacemos un betsseler y todo ehh
bueno pues mi dieta de hoy:
desayuno vaso de leche con cafe 2 biscottes y 1 quesito siempre es lo mismo la verdad
media mañana 1 yogur q en breve me tomaré
comida: judias verdes y filete de pollo joo ya me está entrando un hambre que para que'
estoy muy positiva y se que el lunes habré bajado peso, estoy segura jeje espero que mi seguridad no me falle
que tengais todas un buen dia

J
jeni_10023430
17/10/07 a las 11:24

Hola mayo
Ante todo bienvenida, ya veras como además de perder kilos ganarás amigas, y con respecto al desayuno puedes tomar las tres cosas pero no es obligatorio, besos guapa.

J
jeni_10023430
17/10/07 a las 11:26
En respuesta a widad_9370637

3 edicción ya!!
jooo el dia menos pensado hacemos un betsseler y todo ehh
bueno pues mi dieta de hoy:
desayuno vaso de leche con cafe 2 biscottes y 1 quesito siempre es lo mismo la verdad
media mañana 1 yogur q en breve me tomaré
comida: judias verdes y filete de pollo joo ya me está entrando un hambre que para que'
estoy muy positiva y se que el lunes habré bajado peso, estoy segura jeje espero que mi seguridad no me falle
que tengais todas un buen dia

Vas bien saranna
Hola guapa me alegro de que estes mas animada, y el menú hasta el momento tambien es correcto, sigue así y planteate los logros día a día, besos.

J
jeni_10023430
17/10/07 a las 11:29

Un urraaaaaaaaaaaaa por molasa
Ves como con paciencia y teson se consigue todo, ahora nos falta turquesa, a ver cuanto ha perdido ella, y por cieto aún no me ha bajado la regla, estoy muerta de miedo, espero que llegue de una vez, ponerme velitas, pero no negras, jejeje.

J
jeni_10023430
17/10/07 a las 15:23

Baguette mini
Se refiera a la baguette que son minis, algo menos que la mitad de las otras de siempre y no las extra largas que venden en algunas gasolineras, jejeje.

W
widad_9370637
17/10/07 a las 16:02

Mayo222
hola lo primero darte la bienvenida y lo segundo decirte que yo estoy como tu tb me dijeron que tenia los ovarios esos y descontrol en la relga por culpa de los dichosos kilos.Pero tenemos que conseguirlo ehh
besos

W
widad_9370637
17/10/07 a las 16:05
En respuesta a jeni_10023430

Vas bien saranna
Hola guapa me alegro de que estes mas animada, y el menú hasta el momento tambien es correcto, sigue así y planteate los logros día a día, besos.

Yullsss
muchas gracias por tu apoyo, de verdad qeu se agradece muchisimo eh
besos, algo me dice que el lunes me voy a sorprender hasta yo con mi bajada de peso jejeje, lo único que me preocupa es la regla, que aún no me ha venido. Dichosa regla los problemas q me acarrea y la tuya viene o tampoco? igual se ha ido con la mira de cañas! pues ehh que un dia nos tenemos que ir tu y yo tb de cañas ehh que la dieta lo permite ¿o no?

W
widad_9370637
17/10/07 a las 16:06

Molasa
muchas felicidades por tus 600 grms de menos!!!
un beso

I
issrae_9602336
17/10/07 a las 20:13

Hola chicasss!!
Bueno k tal todo?Espero k muy bien, yo sigo intentando llevar la dieta lo mejor posible, aunke peko de vez en cuando,jejeje, asi k aora mismo no he perdido nada, es mas, lo he recuperado pero me lo tengo merecidito,y aun habiendome pasado tanto solo he recuperado un kilito!!!Sigo en 58!!el lunes me pesare de nuevo y ya os dire si bajo aunke sea unos gramillos,jejeje!!Besito a todas

J
jeni_10023430
17/10/07 a las 21:47
En respuesta a issrae_9602336

Hola chicasss!!
Bueno k tal todo?Espero k muy bien, yo sigo intentando llevar la dieta lo mejor posible, aunke peko de vez en cuando,jejeje, asi k aora mismo no he perdido nada, es mas, lo he recuperado pero me lo tengo merecidito,y aun habiendome pasado tanto solo he recuperado un kilito!!!Sigo en 58!!el lunes me pesare de nuevo y ya os dire si bajo aunke sea unos gramillos,jejeje!!Besito a todas

Hola tanusss
Me parece bien la manera en que lo planteas, el caso es ser consciente de que metemos la pata y aún así no tiramos la toalla y seguimos adelante, eso es lo que todas debemos de hacer, ya nos contaras, besitos guapa.

J
jeni_10023430
17/10/07 a las 21:48

La prueba de fuego
Suerte sagi, mañana nos cuentas. Besitos para tí tambien.

J
jeni_10023430
18/10/07 a las 1:40

Hola luna
Me parece una dieta muy equilibrada, ya nos irás contando tus progresos y está bien que pongas tú menú porque así vamos tomando ideas, por ciento lo tienes chupao ya verás, besos.

W
widad_9370637
18/10/07 a las 10:29

Sagi
una pregunta: que es hacer dia de piña?? funciona?? besos

W
widad_9370637
18/10/07 a las 10:30

Luna
luna por que según la dieta de saber vivir se tiene q comer 3 yogures al dia?

A
agathe_8110118
18/10/07 a las 11:19

Hola chicas,
Joe, no entro un dia al foro y habeis escrito miles de mensajes...

Yo tengo buenas noticias, ayer era dia de peso y he bajado 800 gr aunque no he bajado nada de volumen. Estoy super contenta porque pensaba que no iba a bajar nada porque me pase el finde. Lo de no haber bajado volumen no me preocupa porque la semana anterior subi de peso pero no de volumen, asi que estoy compensada.

Mi menu de ayer:
desayuno: zumo natural, te con leche, 2 biscotes con mermelada de fresa.
Media mañana: un hero fruta de fresa-naranja (es una buena opcion si tienes que estar toda la mañana de aqui para alla).
Comida: caldito con 4 granos de arroz, jamon y pollo (casero, of course...) y rape a la plancha.
merienda: cafe con leche de maquina
cena: alubias verdes, un filete ruso y un yogurt.

ah, se me olvidaba, me he vuelto a tomar las capsulas del mercadona de piña, lcarnitina y te verde, creo que son las que mejor funcionan (me las tomo a parte de todos los potingues del natur).

A
agathe_8110118
18/10/07 a las 11:24

Respondiendo a molasa
Yo creo que la gente se refiere a comer "normal" porque aunque no estes a dieta (por lo menos yo) siempre comemos cuidando las calorias. El problema es que cuando comes "normal" te pasas exporadicamente, aunqeu al final acaba siendo a diario,porque comes chuches o un bollo o pinchos o cañas o lo que sea.

No se si me entiendes, la historia es que la teoria de como tenemos que comer nos la sabemos de sobra pero puesta en practica nos la saltamos todos los dias por alguna chorrada. En cambio si estas a regimen no te la saltas (o te la saltas menos).

tb es verdad que no es lo mismo comer para adelgazar que comer para mantenerte, para mantenerte puedes tomar mas calorias que para adelgazar porque solo necesitas comer lo mismo que quemas.

A
agathe_8110118
18/10/07 a las 12:02

Judias verdes
las alubias verdes se llaman tb judias verdes o vainas.

sabes lo que son, no? una cosa verde alargada...

la cueces en la olla a presión 15 min con cebolla y zanahoria. tb con patata pelada.

una vez cocida la puedes tomar con tomate frito, mahonesa, aceite y limon, o rehogadas con jamoncito y ajo.

A
agathe_8110118
18/10/07 a las 12:07
En respuesta a widad_9370637

Sagi
una pregunta: que es hacer dia de piña?? funciona?? besos

Piña
el dia de piña lo hemos sacado de Natur House, alli te mandan una cosa que es el choque de piña. consiste en tomar dos dias a la semana no seguidos lo siguiente:

desayuno: normal
media mañana: piña u otra fruta
comida: piña de primer plato y pollo plancha /asado y yogurt/infusion.
merienda: piña u otra fruta.
cena: piña de primer plato y tortilla (yo me la hago de quesito light).

la piña puede ser natural o de bote "en su jugo".

la piña es una fruta muy diuretica.

el dia de piña esta bien para compensar despues de una comilona o de una boda, o como yo, cuando te has pasado todo el finde y tiene el miercoles que ir a pesarte...

A
agathe_8110118
18/10/07 a las 12:35

La verdad es que si son un poco sosas
pero el regimen es el regimen.

con tomate estan buenas. el tomate me lo hago yo para que sea mas sano que el de bote y ademas esta mucho mas rico.

lo hago con un bote de tomate pelado (o tomate natural cortado), normalmente aprovecho y hago bastante cantidad (2 botes en vez de uno).


pones aceite en una cazuelita y pochas cebolla y pimiento verde, cuando esten muy blandos pones el tomate y echas sal y azucar (una cucharadita). tapas la cazuela pero dejas la mitad abierta mas o menos.

cuando se ablanda todo lo pasas por la batidora y por el pasapures para que no queden grumos.

luego lo pongo en varios tapers o tarros de cristal y lo congelo, asi voy descongelando segun lo necesito.

J
jeni_10023430
18/10/07 a las 13:53
En respuesta a agathe_8110118

Hola chicas,
Joe, no entro un dia al foro y habeis escrito miles de mensajes...

Yo tengo buenas noticias, ayer era dia de peso y he bajado 800 gr aunque no he bajado nada de volumen. Estoy super contenta porque pensaba que no iba a bajar nada porque me pase el finde. Lo de no haber bajado volumen no me preocupa porque la semana anterior subi de peso pero no de volumen, asi que estoy compensada.

Mi menu de ayer:
desayuno: zumo natural, te con leche, 2 biscotes con mermelada de fresa.
Media mañana: un hero fruta de fresa-naranja (es una buena opcion si tienes que estar toda la mañana de aqui para alla).
Comida: caldito con 4 granos de arroz, jamon y pollo (casero, of course...) y rape a la plancha.
merienda: cafe con leche de maquina
cena: alubias verdes, un filete ruso y un yogurt.

ah, se me olvidaba, me he vuelto a tomar las capsulas del mercadona de piña, lcarnitina y te verde, creo que son las que mejor funcionan (me las tomo a parte de todos los potingues del natur).

Felicidades turquesa
800grs y habiendote pasado el finde está genial, en mi caso aun no me he pesado la bascula me la regala mi compi del trabajo y la trae el viernes, espero no asustarme mucho por ciento sigue sin venirme la regla, espero que este finde aparezca por fín ya que suelen ser los sabados ó domingos cuando me biene, ya os contaré.

A
agathe_8110118
18/10/07 a las 14:00
En respuesta a jeni_10023430

Felicidades turquesa
800grs y habiendote pasado el finde está genial, en mi caso aun no me he pesado la bascula me la regala mi compi del trabajo y la trae el viernes, espero no asustarme mucho por ciento sigue sin venirme la regla, espero que este finde aparezca por fín ya que suelen ser los sabados ó domingos cuando me biene, ya os contaré.

Cuantos dias llevas de retraso?
Si llevas ya una semana hazte un test de embarazo. Porque hay posibilidades de que estes embarazada???


J
jeni_10023430
18/10/07 a las 14:04

Comer normal = comer sano
Como bien dice turquesa ahora nosotras estamos a dieta y es una dieta que se asemeja a lo que vulgarmente se llamaria comer normal, pero claro la gran deferencia es que solemos meter en el saco de comer normal a pasarnos los finde, a los bollos diarios a los fritos, rebozados y demas, pero eso por desgracia es "comer mal" y comer normal a mi punto de vista es mas ó menos como ahora pero sin tener que estar tomando dietas choque, seguir las pautas de los platos fuertes convinados con ligeros de vez en cuando permitirte una licencia etc, pero no nos resistimos a esa idea, tenemos que cambiar el chip y pensar que esto de ahora es comer normal añadiendo de vez en cuando una haburguesa, patatas fritas, algún rebozado de forma esporadica etc, etc etc, y entoces nos mantendriamos en nuestro peso, epero no haber liado mas la madeja y haya quedado claro, besitos a todas.

W
widad_9370637
18/10/07 a las 15:31

Mi dieta de hoy
Desayuno: sin novedades, es decir, vaso de leche con café 2 biscottes con 1 quesito
media mañana: 1 yogur de esos q en 14 dias notarás el cambio (publicidad no es más que publicidad jeje)
comida: coliflor: hacia muchisimo tiempo que no comia coliflor riquisima!!!!

W
widad_9370637
18/10/07 a las 18:12

Una pregunta
una preguntita:
la coliflór es como la lechuga vamos q no es conveniente tomarla por los gases o no se yo?

A
agathe_8110118
18/10/07 a las 18:16
En respuesta a widad_9370637

Una pregunta
una preguntita:
la coliflór es como la lechuga vamos q no es conveniente tomarla por los gases o no se yo?

Si que da gases
da gases pero si no tienes problemas de gases no pasa nada porque la tomes. yo como lechuga y de todo.

en cuanto a los gases es normal que al principio de la dieta se tengan mas porque de repente se toma mucha fruta y verdura que antes no tomabamos.

A
agathe_8110118
18/10/07 a las 18:18

Una pega
luna, por mucho que los lacteos sean light te estas metiendo entre pecho y espalda 6 raciones de lacteos que equivalen a unos 10 vasos de leche. corregidme si me equivoco pero con 4 raciones vas de sobra.

J
jeni_10023430
18/10/07 a las 22:21
En respuesta a widad_9370637

Una pregunta
una preguntita:
la coliflór es como la lechuga vamos q no es conveniente tomarla por los gases o no se yo?

Hola saranna
Como dice turquesa la puedes tomar pero sin abusar ya que tiende a hinchar, besos.

J
jeni_10023430
18/10/07 a las 22:24

Felicidades sagi
Me alegra verte animada nuevamente, vés es lo que ya te dije, el mundo de las dietas no acaba con natur, si esa no te funciona pues a por otra que vaya mejor, besos guapa.

J
jeni_10023430
18/10/07 a las 22:29
En respuesta a agathe_8110118

Cuantos dias llevas de retraso?
Si llevas ya una semana hazte un test de embarazo. Porque hay posibilidades de que estes embarazada???


La dichosa regla.
Pues mañana haré una semana y estoy super hinchada, espero que me venga esta sabado y si no me haré el test, ya os contaré.

J
jeni_10023430
18/10/07 a las 22:40

Mi menú de hoy
Bueno pongo lo que he tomado hoy, es una practica que quiero intentar hacer diariamente porque como digo siempre es una manera de llevar un control ante todas vosotras y en parte una "obligación" para realizar la dieta bien, ademas poniendo los menús tambien ayuadamos al resto a tomar ideas las unas de las otras, así que desde hoy me comprometo a hacerlo y poner tambien cuando me la salte (espero que eso no suceda muy amenudo)

desayuno: zumo de naranja, café sólo y 4galletas maria.
m/m:un té (no tenia tiempo para nada mas)
comida: lentejas, con su chorizito y todo
Merienda:un zumo
Cena: ensalada de tomate y dos hamburguesas de pollo a la plancha.

Y eso es todo amigas.

W
widad_9370637
18/10/07 a las 22:44

Buenooo
pues ya estamos en finde, el finde tiene un poquito de peligro para las dietas pero bueno......

yo, si os digo la verdad, estoy desenado que llegue el lunes, estoy loca ¿verdad? pero os digo el motivo: es que el lunes me pesaré y sbré si todo el esfuerzo que he hecho durante esta semana ha merecido la pena o que.

yo creo que si he ido perdiendo peso, pero no se, miedo me da, la verdad.

esta noche, he cenado: bonito, dos biscottes con 1 quesito y un yogur. No he merendado pq he llegado tarde a mi casa y se me juntaba ya la merienda con la cena.

por otro lado estoy un poco mosca, pq al igual q a yullss no acaba de venirme la dichosa regla, me tenia q haber venido el dia 8 y nada.

bueno. un beso.

J
jeni_10023430
18/10/07 a las 23:35
En respuesta a widad_9370637

Buenooo
pues ya estamos en finde, el finde tiene un poquito de peligro para las dietas pero bueno......

yo, si os digo la verdad, estoy desenado que llegue el lunes, estoy loca ¿verdad? pero os digo el motivo: es que el lunes me pesaré y sbré si todo el esfuerzo que he hecho durante esta semana ha merecido la pena o que.

yo creo que si he ido perdiendo peso, pero no se, miedo me da, la verdad.

esta noche, he cenado: bonito, dos biscottes con 1 quesito y un yogur. No he merendado pq he llegado tarde a mi casa y se me juntaba ya la merienda con la cena.

por otro lado estoy un poco mosca, pq al igual q a yullss no acaba de venirme la dichosa regla, me tenia q haber venido el dia 8 y nada.

bueno. un beso.

Hola saranna
Me alegra de verte mas animada sigue así ya veras como lo notas en la bascula, una pequeña rectificación en la cena:

CENAS

1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) ó ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir una cosa de cada opción, (menos la cebolla y el tomate que va incluido:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba

Los biscotes y el atún bien pero el queso y el yogur mal, siempre tines que intentar hacer un primero y un segundo, el yogur yo le entiendo como postre y eso no se puede hacer con esta dieta en concreto, solo se puede tomar en el desayuno la media mañana ó la merienda, pero nunca de postre.
Bueno tú sigue poniendo el menú que yo te lo corrijo. Besos guapa.

W
widad_9370637
19/10/07 a las 8:49

Yullss
Hola buenos dias a todas y buenos dias a ti Yullsss:
Lo primeor te ha venido la regla? joo a mi no y ando más moscaaaa
por oto lado decirte que ayer me cené el yogur pero porque como no me habia dado tiempo a merendar, pues por tomar todo junto, vamos la merienda con la cena.
mi desayuno de hoy ha sido lo de siempre, jo es que no vario ehh, jeje vaso de leche con 2 biscottes y un quesito: ahora es que me ha dado por los quesitos lo que nucna en mi vida.
para media mañana me he traido un yogur y comer hoy como en casa, pero no se el que tendré.
por ciertto una preguntitta ¿el te verde ayuda a perder peso? ¿y es mejor tomar yogur q leche pq las grasas no se acumulan igual o algo asi? yo de todos modos tomo leche desnatada q es como agua pero bueno
un beso gracias y buen finde

A
agathe_8110118
19/10/07 a las 11:08
En respuesta a widad_9370637

Yullss
Hola buenos dias a todas y buenos dias a ti Yullsss:
Lo primeor te ha venido la regla? joo a mi no y ando más moscaaaa
por oto lado decirte que ayer me cené el yogur pero porque como no me habia dado tiempo a merendar, pues por tomar todo junto, vamos la merienda con la cena.
mi desayuno de hoy ha sido lo de siempre, jo es que no vario ehh, jeje vaso de leche con 2 biscottes y un quesito: ahora es que me ha dado por los quesitos lo que nucna en mi vida.
para media mañana me he traido un yogur y comer hoy como en casa, pero no se el que tendré.
por ciertto una preguntitta ¿el te verde ayuda a perder peso? ¿y es mejor tomar yogur q leche pq las grasas no se acumulan igual o algo asi? yo de todos modos tomo leche desnatada q es como agua pero bueno
un beso gracias y buen finde

El te verde si que ayuda!
lo del yogurt no tengo ni idea.

A
agathe_8110118
19/10/07 a las 11:14

Ya es viernes!!!
Hola chicas,

que tal vamos? hasta hoy bien, no? pero a partir de esta noche la volvermos a liar y el lunes a piña, no?

jajajaj

oye, que no me he enterado, quien tiene un bebe de 10 meses?

a las de la regla las digo seriamente que se hagan un test, por lo menos para saber lo que hay...

muchos besos

J
jeni_10023430
19/10/07 a las 15:44
En respuesta a agathe_8110118

Ya es viernes!!!
Hola chicas,

que tal vamos? hasta hoy bien, no? pero a partir de esta noche la volvermos a liar y el lunes a piña, no?

jajajaj

oye, que no me he enterado, quien tiene un bebe de 10 meses?

a las de la regla las digo seriamente que se hagan un test, por lo menos para saber lo que hay...

muchos besos

Por fin viernes jejeje
Que bien, que ganas de que terminara la semana, pues turquesa aún no me ha venido así que del lunes no pasa que me haga el test, y ya os contaré, por cierto a ser buenas, jejej.

J
jeni_10023430
19/10/07 a las 15:47
En respuesta a widad_9370637

Yullss
Hola buenos dias a todas y buenos dias a ti Yullsss:
Lo primeor te ha venido la regla? joo a mi no y ando más moscaaaa
por oto lado decirte que ayer me cené el yogur pero porque como no me habia dado tiempo a merendar, pues por tomar todo junto, vamos la merienda con la cena.
mi desayuno de hoy ha sido lo de siempre, jo es que no vario ehh, jeje vaso de leche con 2 biscottes y un quesito: ahora es que me ha dado por los quesitos lo que nucna en mi vida.
para media mañana me he traido un yogur y comer hoy como en casa, pero no se el que tendré.
por ciertto una preguntitta ¿el te verde ayuda a perder peso? ¿y es mejor tomar yogur q leche pq las grasas no se acumulan igual o algo asi? yo de todos modos tomo leche desnatada q es como agua pero bueno
un beso gracias y buen finde

Ok saranna
Pero cuando no te dé tiempo a merendar es preferible no tomar nada que juntarlo todo en la cena jejeje.Por ciento es mejor que abuses del yogur que de la leche. A mí tampoco me ha llegado la regla y como le he dicho a turquesa del lunes no pasa que me haga el test. Besitos y sé buena.

J
jeni_10023430
20/10/07 a las 12:03

Buenos días a todas
Buneo chicas tengo novedades. por fín me ha venido la regla (biennnnn)estoy feliz porque ahora mismo no me apetecia ser mamá así que para mí es motivo de alegria el que por fín haya aparecido. Saranna como vas tú, epero que te venga pronto. Bueno ahora pongo mí menú de ayer,el del hoy, si me paso lo cuento mañana jejej.
Ayer viernes
desayuno:café con galletas marria
m/m:fruta
comida:caldo de cocido+ 2biscotes+chuletas de cerdo
merienda:un zumo
cena:ensalada de pimientos asados con atún+2 biscotes+3salchichas

Hoy Sabado
desayuno:zumo de naranja+café+dos tostadas con mantequilla y mermelada
m/m:una pulguita de pavo
comida:pollo asado con patatas(encanta)
merienda:tengo pendado tomarme algo dulce, una chocolatina ó algo así (me apetece mucho chocolate)
cena:ensalada de escarola con cangrejo+ un trozo de pan blanco (unos cuatro dedos)y costillas asadas +una ó dos copitas de vino.

J
jeni_10023430
20/10/07 a las 19:51

Hola mony guapa
Si por fín me vino la tan deseada rojilla jejeje, referente a lo que me dices de los cereales los puedes tomar de vez en cuando sin problemas, a mí no me los ponen porque no me gustan nada, pero son muy recomendables en cualquier dieta, por cierto que bien que estés con tu familia, como te envidio ya que la mia y la de mi marido estan bastante lejos. Besos guapa.

J
jeni_10023430
20/10/07 a las 20:08

Jajaja el mio no, pero quizás.....
Pues el que si deseo que se produzca es el de mi perrita Beltxa,es un bichón maltés, en mi blog tengo fotos y hasta un video que le he dedicado, llevo tres días intenando cruzarla con un maltés toy pero no habia manera y hoy cuando ya dabamos todo por perdido ocurrió, así que ahora toca esperar que ella si se quede, jejeje, ya os contaré. Besos

W
widad_9370637
20/10/07 a las 21:25

Holaaa
hola a todas chicas
pues os dire que hoy he ocmido unas poquitas alubias blancas y 2 trozos de concgrio... si ya se si como alubias blancas es comida fuerte y no puedo comer nada mas que eso pero eran muy pocas y la verdad me apetecia comer congrio, porque un dia haya cometido un error no creo q se acabe el mundo jeje
merienda: 1 biscotte y una rajita de melon
cena pues pimiento rojo con salchicha aunque no se si al final me lo tomare pq no tengo apetito per bueno....

la regla aun no me ha venido y ya me esta acojonando, no quiero volver a tiempos pasados donde tneia tantos problemas con la dichosa regla

ahh ha aparecido el chico aquel con el que quedé hace tiempo, le tengo en el msn pero esta ausente asi q no me habla jeje

un beso

J
jeni_10023430
21/10/07 a las 12:20

Buen domingo a todas
Aquí estoy como todos los domingos deseando que sea lo mas largo y agradable posible, porque ya llega el lunes, pero bueno aún tenermos el resto del día para disfrutar, que tal chicas como lo llevais vostras?

J
jeni_10023430
21/10/07 a las 22:02

Mi menú de hoy
Que tal chicas os habeis portado bien? Yo lo he intentado pero tengo un poco de ansiedad debido a la tan deseada regla.

Pues ahí va mi menú de hoy:

desayuno:zuno de naranja,café y tostadas con mermelada y mantequilla
m/m:un zumo
comida: ensalada de tomate y pollo asado + un trozo de pan
merienda:un trozo de pastel de queso (me lo preparó mi maridito y no podia decirle que no) jejeje.
cena: esparragos con mahonesa mas fiambre de pavo y dos biscotes.

W
widad_9370637
22/10/07 a las 9:35

22/10/2007
Peso: 74.9 kgs
el pasado lunes lo mismo
yo lo flipo la verdad, ¿como es posible? la verdad que confiaba q esta seman hubiese perdido pero no, no se, y la regla sin venir eh
yo ya no se que pensar, la verdad que yo noto q la ropa me esta mas ancha me noto mas delgada pese a que el peso diga q estoy igual, de verdad que no le encuentro una explciación lógica por más que me empeñe.
besos

A
agathe_8110118
22/10/07 a las 9:56

Hola chicas...
Que tal va ese lunes??? que no decaiga!!!

Pues os cuento, yo he tenido un finde de lo mas internacional, el sabado comida mexicana y el domingo italiana. Creo que no hace falta que os especifique todas las cosas prohibidas que me he comido, no????

Por lo demas bien, sigo animada y hoy voy a hacer piña con pavo (muslito asado) para comer y piña con tortilla o pescado para cenar.

Cada dia llevo peor las ampollas de alcachofa que me dieron esta semana, estan realmente asquerosas.

Yulls enhorabuena por la regla y a ver si con la perrita hay suerte!

Al respecto de los cereales, puede ser que me lo este inventando pero me suena que hay algunos que tienen grasas de las malas, puede ser???

ah, se me olvidaba, el viernes probe los yogures activia (ya sabeis los del coronado) de kiwi y estan muy ricos, a mi que no me gustan mucho los yogures creo que a estos si que me voy a aficionar... ademas ayudan a ir al baño...

Besos y animo que la semana pasa rapido!

A
agathe_8110118
22/10/07 a las 9:58

Hola mayo
Creo que el menu esta bien pero deberias tomar algo mas en el desayuno, un par de biscotes con mermelada o pavo seria perfecto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir