Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes(3)

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 22:38
W
widad_9370637
29/10/07 a las 9:21

29/10/07lunes
peso del pasado Lunes: 74.9kg
peso de hoy:74.6 kgs
La regla sin venir.... y ya la doy por perdida, ... deberia de bajar al medico pero ni tiempo tengo
ya veremos q tal este puente.. el jueves me voy al pueblo y bueno... la verdad q alli la dieta no la hago muy allá para empezar no bebo nada de agua, solo cocacola ligh pero cocacola

Ver también

A
agathe_8110118
29/10/07 a las 12:00

Hellouuuu...
que tal el finde???? yo, para no variar, no es que haya pecado... noooo.... me he condenado en el infierno para toda la vida....

comidas, cenas, copas, etc, etc... he tenido un maraton gastronomico...

jejejej


bueno, contestando a minena. yo tb estoy un poco estancada con el regimen, he bajado todas las semanas unos de 500 a 800 gramos, excepto dos semanas que he subido (una de ellas porque me cambio los viales a los de alcachofa y me fueron mal).

yo en natur solo compro los viales y las pastillas. tu que tomas????

si estas concienciada deja naturhouse, haz la dieta por tu cuenta y si necesitas ayuda de pastillas compratelas en la farmacia o en mercadona. si me dices lo que tomas te informo.

yo las galletas no las tomo, creo que es mejor desayunar biscotes con un poco de mermelada. oi en el foro que las galletas y biscotes de NH tenian grasas satutradas de las que estan prohibidas en estados unidos. si te compras unas galletas integrales en un herbolario o en el super te haran lo mismo. no te engañes con los productos integrales, tienen las mismas calorias que los normales solo que tienen mas fibra.

las natillas tampoco las he tomado, puedes comprar las de biomanan o las que venden en el super pero tb son caras.

no estas estreñida? tampoco te compres la fibra de Nh, con los activia de danone te vale.

si tienes dudas escribeme!



A
agathe_8110118
29/10/07 a las 12:29

Yullsss...
oye, el dr. santamaria que dices es el mismo que digo yo que esta en madrid al lado de la plaza de los cubos???

si es ese le hicieron una camara oculta en el programa de la mila y creo que estaba denunciado porque es una verdadera barbaridad lo que manda hacer.

W
widad_9370637
29/10/07 a las 13:05

Me espera una bronca
Si si como si lo viese me va a caer una bronca de órdago por parte de Yullss jejee y cuento mi dieta de hoy para q se sepá el motivo:
desayuno: vaso de leche con cafe 2 biscottes 1 quesito
m/m: 5 mandarinas
ahoraaaaaaaaaa viene el problema:
tenia hambre asi q me he bajado a la tiendecilla de aqui al lado y me he compado: 1 empanada de 125 grms q no se cuantas calorias tendra y 1 botella de vive soy de pascual de piña q por cada 100 grs 44 calorias es decir q tiene 440 calorias que ya son ehh la botella no ha caido aun pero caera fijo
comida: ensaladilla (poca)
cena me tomaré lo q tenia pensado desde ayer: ensalada de tomate aliñada con salsa de yogur q esta buenisimo eh

A
agathe_8110118
29/10/07 a las 13:16
En respuesta a widad_9370637

Me espera una bronca
Si si como si lo viese me va a caer una bronca de órdago por parte de Yullss jejee y cuento mi dieta de hoy para q se sepá el motivo:
desayuno: vaso de leche con cafe 2 biscottes 1 quesito
m/m: 5 mandarinas
ahoraaaaaaaaaa viene el problema:
tenia hambre asi q me he bajado a la tiendecilla de aqui al lado y me he compado: 1 empanada de 125 grms q no se cuantas calorias tendra y 1 botella de vive soy de pascual de piña q por cada 100 grs 44 calorias es decir q tiene 440 calorias que ya son ehh la botella no ha caido aun pero caera fijo
comida: ensaladilla (poca)
cena me tomaré lo q tenia pensado desde ayer: ensalada de tomate aliñada con salsa de yogur q esta buenisimo eh

Se te va a caer el pelo...
jajajaja

bueno, compensa lo que te has pasado con cenar piña y un yogurt. y mañana te controlas y punto. todas tenemos algun dia dificil!

W
widad_9370637
29/10/07 a las 15:19
En respuesta a agathe_8110118

Se te va a caer el pelo...
jajajaja

bueno, compensa lo que te has pasado con cenar piña y un yogurt. y mañana te controlas y punto. todas tenemos algun dia dificil!

Ya lo estoy pagandoooo
jejejeje estoy pegando mi pecadoo lo estoy pagandoo pq me duele la triap que no os podeis hacer una ideaaaa la tengo infladaaa jejje

A
an0N_815264799z
29/10/07 a las 15:26
En respuesta a widad_9370637

Me espera una bronca
Si si como si lo viese me va a caer una bronca de órdago por parte de Yullss jejee y cuento mi dieta de hoy para q se sepá el motivo:
desayuno: vaso de leche con cafe 2 biscottes 1 quesito
m/m: 5 mandarinas
ahoraaaaaaaaaa viene el problema:
tenia hambre asi q me he bajado a la tiendecilla de aqui al lado y me he compado: 1 empanada de 125 grms q no se cuantas calorias tendra y 1 botella de vive soy de pascual de piña q por cada 100 grs 44 calorias es decir q tiene 440 calorias que ya son ehh la botella no ha caido aun pero caera fijo
comida: ensaladilla (poca)
cena me tomaré lo q tenia pensado desde ayer: ensalada de tomate aliñada con salsa de yogur q esta buenisimo eh

Gracias turquesa
mira lo q has contado de lo de los viales de alcachofa,me paso a mi la semana q engordé 1kg y medio me habian dado esos viales,ya me los cambiaron..........gracias por los consejos dejaré las galletas nh y la fibra y me tomaré los viales........me han dado el famoso chitosan tambien pero no me fio y no me lo voy a tomar no sea q el cuerpo se me acostumbre a tanta cosa......con los viales y haciendo la dieta va q chuta......
prefiero ir a nh q hacerlo por mi cuenta,porque me conozco y tengo un peligro si nadie me controlaaaaaaaaaaa
mañana tengo cita asi q os contaréeeeeeeeeeee

A
agathe_8110118
29/10/07 a las 17:09
En respuesta a an0N_815264799z

Gracias turquesa
mira lo q has contado de lo de los viales de alcachofa,me paso a mi la semana q engordé 1kg y medio me habian dado esos viales,ya me los cambiaron..........gracias por los consejos dejaré las galletas nh y la fibra y me tomaré los viales........me han dado el famoso chitosan tambien pero no me fio y no me lo voy a tomar no sea q el cuerpo se me acostumbre a tanta cosa......con los viales y haciendo la dieta va q chuta......
prefiero ir a nh q hacerlo por mi cuenta,porque me conozco y tengo un peligro si nadie me controlaaaaaaaaaaa
mañana tengo cita asi q os contaréeeeeeeeeeee

Chitosan
no tengas miedo del chitosan, yo me lo tome y esta bien. hace que te sacies un poco antes de las comidas y que si tomas grasas no las absorbas. es inofensivo. se supone que es una sustancia que sacan de los crustaceos. yo he leido por ahi que no vale para nada, pero ante la duda y ya que lo has comprado pues tomatelo.

yo de momento estoy en nh porque no me controlo pero en cuanto me vea capaz les dejo.

J
jeni_10023430
29/10/07 a las 20:00

Hola luxina
He mirado tú menú y está correcto, salvo claro está las tatatetas, bueno si las has tomado en la merienda no es tan grave, ya que el error está en tomarlo de postre, así que esta noche puedes compensarlo con la cena ligerita, por ejemplo unos esparraguitos ó un tomatito y algo de pescado ó fiambre, besos guapa.

J
jeni_10023430
29/10/07 a las 20:51
En respuesta a widad_9370637

Me espera una bronca
Si si como si lo viese me va a caer una bronca de órdago por parte de Yullss jejee y cuento mi dieta de hoy para q se sepá el motivo:
desayuno: vaso de leche con cafe 2 biscottes 1 quesito
m/m: 5 mandarinas
ahoraaaaaaaaaa viene el problema:
tenia hambre asi q me he bajado a la tiendecilla de aqui al lado y me he compado: 1 empanada de 125 grms q no se cuantas calorias tendra y 1 botella de vive soy de pascual de piña q por cada 100 grs 44 calorias es decir q tiene 440 calorias que ya son ehh la botella no ha caido aun pero caera fijo
comida: ensaladilla (poca)
cena me tomaré lo q tenia pensado desde ayer: ensalada de tomate aliñada con salsa de yogur q esta buenisimo eh

Saranna, saranna
Te voy a matarrrrrrrrrrrrr, te pongo un ejemplo:

Peso: 74.9 kgs
el pasado lunes lo mismo
yo lo flipo la verdad, ¿como es posible?
yo ya no se que pensar, la verdad que yo noto q la ropa me esta mas ancha me noto mas delgada pese a que el peso diga q estoy igual, de verdad que no le encuentro una explciación lógica por más que me empeñe.

Y que me dices a eso, jejejeje.
Ahora castigada a ligeros toda la semana, aunque lo malo es que bienen puestes y no sé no sé, y cinco mardarinas? una cosa es tomar fruta y otra cosa el frutal entero, jejeje saranna que la fruta en esceso no es buena, que tiene mucho azucar, cabeza loca, y encima empanada, madre de dios, aún me acuredo de tu hamburguesa y de la tortilla de patatas, jejejee y encima sabes las calorias que tiene cada cosa jejaja para matarte. Y para colmo estas pensando en que cenarás, jajjaja, que me parto. Pues espero que cuando esta semana no bajes no te preguntes el porqué. jajajaja lo que mas me hace gracaia es el final:

cena ensalada de tomate aliñada con salsa de yogur q esta buenisimo eh.

NIÑA A COMPORTARSE Y A DAR EJEMPLO A LAS NUEVAS QUE, QUE VAN A PENSAR DE UNA VETERANA COMO TÚ. JEJEJEJEEJE.

J
jeni_10023430
29/10/07 a las 20:53
En respuesta a widad_9370637

Ya lo estoy pagandoooo
jejejeje estoy pegando mi pecadoo lo estoy pagandoo pq me duele la triap que no os podeis hacer una ideaaaa la tengo infladaaa jejje

Jejejejjej
CON QUE TE DUELE LA TRIPA ¿EH? JEJEJEJE.

J
jeni_10023430
29/10/07 a las 20:58
En respuesta a agathe_8110118

Yullsss...
oye, el dr. santamaria que dices es el mismo que digo yo que esta en madrid al lado de la plaza de los cubos???

si es ese le hicieron una camara oculta en el programa de la mila y creo que estaba denunciado porque es una verdadera barbaridad lo que manda hacer.

Santamaria
Yo lo estube haciendo y pierdes pero te matan de hambre y comes unas cosas pelin raras, filete quemado con un poco de azucar, naranja con un poco de cascara, carne muy echa con ajos quemados puag, que asco como no vas a perder.

J
jeni_10023430
29/10/07 a las 21:15

Hola a todas chicas, atí tambien saranna
Odio los lunes y encima cuando he ido a comer me he quemado la mano y el antebrazo al abrir la tapa de la cacerola, y no veais como duele, aissss, así que se me han quitado hasta las ganas de cenar, gracias a que mi chico me ha traido una pomada y se me ha calmado el dolor, soy un desastre, cuando no me duele la cabeza voy y me quemo, jejeje, no tengo remedio, bueno pues os pongo mí menú de hoy, el peso aún no lo sé porque compré una bascula y tampoco vá, que suerte la mia en fín menos mal que la semana es mas corta que si nó, no sé que mas me puede pasar.

desayuno:té de limon y galletas
media mañana:un zumo
comidä:ensalada de tomate y pollo en salsa
merienda:fruta
cena: no tengo hambre asi que tomaré un consomé y quizás algo de fiambre, y mañana más, hasta luego guapas.
merienda

A
an0N_815264799z
29/10/07 a las 22:00
En respuesta a widad_9370637

Me espera una bronca
Si si como si lo viese me va a caer una bronca de órdago por parte de Yullss jejee y cuento mi dieta de hoy para q se sepá el motivo:
desayuno: vaso de leche con cafe 2 biscottes 1 quesito
m/m: 5 mandarinas
ahoraaaaaaaaaa viene el problema:
tenia hambre asi q me he bajado a la tiendecilla de aqui al lado y me he compado: 1 empanada de 125 grms q no se cuantas calorias tendra y 1 botella de vive soy de pascual de piña q por cada 100 grs 44 calorias es decir q tiene 440 calorias que ya son ehh la botella no ha caido aun pero caera fijo
comida: ensaladilla (poca)
cena me tomaré lo q tenia pensado desde ayer: ensalada de tomate aliñada con salsa de yogur q esta buenisimo eh

Gracias turquesa
mira lo q has contado de lo de los viales de alcachofa,me paso a mi la semana q engordé 1kg y medio me habian dado esos viales,ya me los cambiaron..........gracias por los consejos dejaré las galletas nh y la fibra y me tomaré los viales........me han dado el famoso chitosan tambien pero no me fio y no me lo voy a tomar no sea q el cuerpo se me acostumbre a tanta cosa......con los viales y haciendo la dieta va q chuta......
prefiero ir a nh q hacerlo por mi cuenta,porque me conozco y tengo un peligro si nadie me controlaaaaaaaaaaa
mañana tengo cita asi q os contaréeeeeeeeeeee

W
widad_9370637
30/10/07 a las 11:12

Hoy martes pero como...
.... es como si fuese Jueves, pq no queda nada para el puente
ayer me pasé un poco, asi que hoy toca compensarlo de la mejor manera posible:
Desayuno: vaso de leche con café 2 biscottes 1 quesito
m/m: 4 mandarinas.... Yullsss Yullss esto te lo dedico a ti, fijate, que ya no son 5 mandarinas sino 4 ehh jajaja voy bajando voy bajando!!!
comida: bonito y ensalada de tomate mas 3 biscottes
y del resto ya veremos... dijo un ciego!

Por cierto Yullss cuidate de la quemadura ehh un "big" beso

J
juliet_9706375
30/10/07 a las 12:16

martes dia 30/10/07
HOLA A TODAS:

UN CURA-SANA A YULLS PARA SU BRAZO.

HOY EMPIEZO LA DIETA, ME DA VERGÜENZA DECIR LO QUE PESO, ASI QUE CADA VEZ QUE ME PESE OS DIRE LO QUE VOY PERDIENDO O COGIENDO.

DESAYUNO 2 GALLETAS DIGESTIVE Y COLACAO ESE DE LLEVAR LIGHT ( QUE OPINAIS??? SE PUEDE??)PONE QUE TIENE 82 kCAL EN 200 ml.

MEDIA MAÑANA ACTIMEL

COMIDA ESPARRAGOS ( QUE CANTIDAD SE PUEDE???) Y FILETE TERNERA , EL RESTO IREMOS VIENDO.

TENGO ALGUNAS DUDAS DE LA DIETA, OS LAS EXPONGO:
- EL ZUMO DE NARANJA PUEDE SER DE BRICK
- EL DESAYUNO ES ZUMO+ COLACAO+ ADEMAS LAS GALLETAS???
- LA MEDIA MAÑANA ES EL ACTIMEL Y/O LOS BISCOTE CON LACON Y/O LA FRUTA??? ESO TODAVIA NO ME QUEDA CLARO.

SI PODEIS ACLARARMELO, OS LO AGRADEZCO.

YA OS SEGUIRE INFORMANDO...

BESOS

J
juliet_9706375
30/10/07 a las 13:25

Esta vez si que es la buena!!!!!!
HOLA MACUMAL:

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, YO CREO QUE ESTA VEZ Y GRACIAS A VOSOTRAS VA A SER LA BUENA Y ESTA DIETA LA AGUANTARE, Y SI NO PASARE BUENOS RATOS CHARLANDO CON VOSOTRAS.

MENOS MAL QUE SE ME OCURRIO UN DIA COTILLEAR EL FORO Y ME PARECIO QUE ESTARIA MUY BIEN CONTAR MIS DUDAS A LA GENTE QUE LE PASA LO MISMO QUE A MI. PORQUE QUIERAS QUE NO NI TU FAMILIA, NI TU PAREJA ENTIENDE LO MAL QUE SE PASA AL HACER UNA DIETA.

YO CREO QUE POCO A POCO SE ME IRA PASANDO MI VERGÜENZA POR ESTAR GORDA Y YA NO ME DARA CORTE DECIR MI PESO O MI TALLA, TENGO TAL PSICOSIS QUE ME DA CORTE PESARME EN LA FARMACIA PORQUE ME CREO QUE LUEGO SE QUEDA MI PESO GRABADO, O QUE NO ME PESARA POR LO GORDA QUE ESTOY O QUE DIRA EL PESO EN ALTO , O YO QUE SE, YA SE QUE SON PARANOIAS, PERO POCO A POCO LAS IRE ELIMINANDO.

MIL GRACIAS Y BESOS,
VADERCAP

W
widad_9370637
30/10/07 a las 21:14
En respuesta a widad_9370637

Hoy martes pero como...
.... es como si fuese Jueves, pq no queda nada para el puente
ayer me pasé un poco, asi que hoy toca compensarlo de la mejor manera posible:
Desayuno: vaso de leche con café 2 biscottes 1 quesito
m/m: 4 mandarinas.... Yullsss Yullss esto te lo dedico a ti, fijate, que ya no son 5 mandarinas sino 4 ehh jajaja voy bajando voy bajando!!!
comida: bonito y ensalada de tomate mas 3 biscottes
y del resto ya veremos... dijo un ciego!

Por cierto Yullss cuidate de la quemadura ehh un "big" beso

Fin del martes
.... para dar el dia dire:
merienda: un te verde con 3 mandarinas y 2 biscottes con 1 quesito
cena 1 tortilla con 1 quesito mas 2 biscottes
la merienda me he pasado un poquito no? los 2 biscottes y el quesito como q estan de más.
bueno un beso a todas y a yulls decirla q espero q esté recuperada de la quemadura
un beso y buenas noches

J
jeni_10023430
30/10/07 a las 21:23

Hola sagi
Ante todo cuidate esa bronquitis que son muy traicioneras, y en segundo lugar felicidades por tú perdida, me parece genial y tú solita, mi brazo está mejor, y me alegro de que te enrolles jejeje, a ver si lo haces mas amenudo que se te echa de menos, besos guapa.

S
sirley_6164555
30/10/07 a las 21:47

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo...
hola a todas hoy m tocaba pesarme y he engordado
200 g

segun ma dixo el dietista q no pasa nada, que la otra vez me pese x la mañana y esta vez a sido por la tarde

la dieta la e exo casi estricta, solo me la salte el domingo pero muy bien saltada, comi migas y cene pizza

yo crei q no adelgazaria pero engordar nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ahora me siento muy culpable, m ha dixo q esta semana haga la de choque dos dias


pero no entiendo entonces pa q son las capsulas, yo m las he tomado aunq m saltara la dieta


esta semana ni un dia y eso q pilla puente q horror

la verdad q aunq he engordado e dejado 2 cm d contorno de todo olo demas igual


bueno xicas m dais algun consejo pa no deprimirme

a alguna le ha pasado eso alguna vez

si lo llego a saber m hubiese hinchado a chocolate q es lo q mas me cuesta dejar y eso q hace 3 semanas q no lo pruebo pero tngo tentacion


no voy a dejarlo ya q e empezado aunq si esta semana m la vuelvo a saltar Dios

y todo es porq no quiero q nadie se entere q estoy a dieta y si salgo pues no voy a dar el cante comiendo otras cosas

muxos bss a todas como os va a vosotras??

J
jeni_10023430
30/10/07 a las 21:49
En respuesta a juliet_9706375

martes dia 30/10/07
HOLA A TODAS:

UN CURA-SANA A YULLS PARA SU BRAZO.

HOY EMPIEZO LA DIETA, ME DA VERGÜENZA DECIR LO QUE PESO, ASI QUE CADA VEZ QUE ME PESE OS DIRE LO QUE VOY PERDIENDO O COGIENDO.

DESAYUNO 2 GALLETAS DIGESTIVE Y COLACAO ESE DE LLEVAR LIGHT ( QUE OPINAIS??? SE PUEDE??)PONE QUE TIENE 82 kCAL EN 200 ml.

MEDIA MAÑANA ACTIMEL

COMIDA ESPARRAGOS ( QUE CANTIDAD SE PUEDE???) Y FILETE TERNERA , EL RESTO IREMOS VIENDO.

TENGO ALGUNAS DUDAS DE LA DIETA, OS LAS EXPONGO:
- EL ZUMO DE NARANJA PUEDE SER DE BRICK
- EL DESAYUNO ES ZUMO+ COLACAO+ ADEMAS LAS GALLETAS???
- LA MEDIA MAÑANA ES EL ACTIMEL Y/O LOS BISCOTE CON LACON Y/O LA FRUTA??? ESO TODAVIA NO ME QUEDA CLARO.

SI PODEIS ACLARARMELO, OS LO AGRADEZCO.

YA OS SEGUIRE INFORMANDO...

BESOS

Hola guapa
Acabo de llegar a casa y mientras mi marido hace la cena entro un ratito para saludaros,por cierto no tengas verguenza respecto a tú peso ya que eso no es ninguna desonrra, y ahora paso a resolver tus dudas.

El colacao esta bien, no hay problema, ya que en esta dieta no se cuentan las calorias sino los alimentos que se comsumen.
Las cantidades tambien son libres, claro está que no vas a tomar tres platos y no poder moverte del sofá pero tampoco debes de quedarte con hambre.
El zumo de naranja puede ser de brick, procura de entre todas la marcas que hay sea ek mas natural, y si puedes tomar las tres cosas, pero debes ir variando no es el colacao con el café de vez en cuando, tampoco combiene que tomes esceso de cacao.
La media mañana puedes tomar un actimel, pero no todos los dias, y como dices le puedes añadir fruta ó fiambre con biscotes, siempre opta por el fiambre ó la fruta pero las dos cosas juntas.
Espero haber aclarado tus dudas y si te surgen mas no tienes mas que preguntar, besos.

J
jeni_10023430
30/10/07 a las 21:54

Eres genial macumal
Me encanta tu filosofia dá gusto encontrarse con personas como tú tan positivas, y ademas tienes mucha razon, somos tontas por acomplejarnos y dejarnos acomplejar por los demas, nosotras lo valemos claro que sí, pesemos lo que pesemos, y pese a quien pese, besos guapa.

J
jeni_10023430
30/10/07 a las 21:59
En respuesta a widad_9370637

Hoy martes pero como...
.... es como si fuese Jueves, pq no queda nada para el puente
ayer me pasé un poco, asi que hoy toca compensarlo de la mejor manera posible:
Desayuno: vaso de leche con café 2 biscottes 1 quesito
m/m: 4 mandarinas.... Yullsss Yullss esto te lo dedico a ti, fijate, que ya no son 5 mandarinas sino 4 ehh jajaja voy bajando voy bajando!!!
comida: bonito y ensalada de tomate mas 3 biscottes
y del resto ya veremos... dijo un ciego!

Por cierto Yullss cuidate de la quemadura ehh un "big" beso

Jajjaa saranna
Ya veo que bajas pero de una en una jejejeej, besos guapa y me alegro que estés animada.

J
jeni_10023430
30/10/07 a las 22:10

Buenas noches a todas chicas
Gracias por vuestro interes, la quemadura está bastante mejor, pero nunca imaginé que doliera tanto el vapor aissss.
Que bien chicas mañana es como si fuera viernes, aunque yo trabajo el viernes hasta medio dia no me importa ya que espero no tener mucho curro, Por fin me he comprado la bascula, es digital así que me imagino que el peso variará de las tradicionales, pero pienso pesarme mañana en ayunas que no quiero llevarme disgusto y lo os lo pongo por la tarde, mí menú:

desayuno: zumo y galletas
m/m:bocatin de pavo
comida:lentejas con choriza
m/t:un yogur
cena:ensalada de cangrejo y una trucha.

Besos a todas y mañana mas y mejor.

J
jeni_10023430
31/10/07 a las :40

Hola luxina
si estas haciendo la dieta yullss hay algunas cositas que no estan bien, paso a corregirlas.

desayuno,bien
m/m,debes tomar mejor fruta, yogur ó fiambre, ya que las pastas las has desayunado y no debes abusar de ellas
comida,tampoco está bien ya que la pasta se considera un plato fuerte y se come sólo y tú has tomado un primero aunque sea poco, y el postre no esta permitido, la piña es genial pero para merendar.
El tema de los cafés imagino que serán sin leche ya que solo se permite un vaso al dia a no ser que esa leche la repartas en varias tomas.
la merianda como te dije es mejor que sea fruta ó fiambre, ya que veo que abusas de las pastas nuevamente.
Bueno no te preocupes ya la entenderas, este finde mirate la dieta con calma y tú sola veras los herrores que has cometido, besos guapa.

J
jeni_10023430
31/10/07 a las :46
En respuesta a sirley_6164555

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo...
hola a todas hoy m tocaba pesarme y he engordado
200 g

segun ma dixo el dietista q no pasa nada, que la otra vez me pese x la mañana y esta vez a sido por la tarde

la dieta la e exo casi estricta, solo me la salte el domingo pero muy bien saltada, comi migas y cene pizza

yo crei q no adelgazaria pero engordar nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ahora me siento muy culpable, m ha dixo q esta semana haga la de choque dos dias


pero no entiendo entonces pa q son las capsulas, yo m las he tomado aunq m saltara la dieta


esta semana ni un dia y eso q pilla puente q horror

la verdad q aunq he engordado e dejado 2 cm d contorno de todo olo demas igual


bueno xicas m dais algun consejo pa no deprimirme

a alguna le ha pasado eso alguna vez

si lo llego a saber m hubiese hinchado a chocolate q es lo q mas me cuesta dejar y eso q hace 3 semanas q no lo pruebo pero tngo tentacion


no voy a dejarlo ya q e empezado aunq si esta semana m la vuelvo a saltar Dios

y todo es porq no quiero q nadie se entere q estoy a dieta y si salgo pues no voy a dar el cante comiendo otras cosas

muxos bss a todas como os va a vosotras??

Hola xica
Es normal que el peso oscile de pesarte por la mañana ó por la tarde, no te agobies y aunque parezca que no el saltarnos la dieta si que pasa factura, nos pasa a todas y no digamos ahora en los puentes que se avecinan, jejeje que dios os coja confesadas, intuyo que va a ver mas de una que nos tieremos mas de una demana a ligeros y choque jejeje, no te preocupes y si te pasas al menos disfrutalo, besitos.

A
agathe_8110118
31/10/07 a las 11:40

Hola chicas,
que tal andais?

yo llevo desde el lunes con catarrillo aunque creo que hoy ya estoy mejor. ayer estuve un poco liadilla y no pude escribir.

hoy no he ido a mi cita con NH, lo he pensado y estoy estancaca y hasta el gorro de pagar para nada.

a partir de hoy sigo la dieta de natur con variaciones de la de yulls y con choque de piña para despues de pasarme. basicamente voy a hacer todos los dias como NH pero algun dia comere algo mas calorico tipo legumbre o pasta y esos dias cenare mas light. vamos, la dieta a mi aire...

los viernes van a ser el dia oficial de peso y paso de medirme, el volumen lo vere con la ropa. prox objetivo, entrar en unos vaqueros que ahora no me abrochan.

que os parece?

J
juliet_9706375
31/10/07 a las 12:46

31/10/07
HOLA A TODAS:

AYER ME QUEDE SIN COMENTAR MI MERIENDA Y MI CENA, QUE FUERON PAVO CON QUESO DE BURGOS + BISCOTES Y DE CENA CREMA DE CALABAZA Y TORTILLA FRANCESA.

HOY DIA 31/10/07 HE DESAYUNADO PAVO+ QUESO DE BURGOS+ ZUMO HOY NO HAGO MEDIA MAÑANA PORQUE ME HE LEVANTADO TARDE. DE COMIDA TENGO PASTA Y DE CENA SALMON A LA PLANCHA.

YO CREO QUE ME IRE PESANDO CADA SEMANA A LA MISMA HORA.

SI PODEIS ALGUNA RESPONDERME A MIS POSTS ANTIGUOS, ES QUE TODAVIA TENGO ALGUNAS DUDAS DE LAS DIETAS.

APROVECHO PARA COMENTAR QUE SOY DE MADRID Y TRABAJO EN UNA TIENDA DE TALLAS GRANDES, SI ALGUNA DE VOSOTRAS NECESITAIS INFORMACION DE ALGO, AQUI ESTOY PARA LO QUE SEA. ADEMAS SI ALGUNA NECESITA INFORMACION SOBRE LAS OPERACIONES DE REDUCCION DE ESTOMAGO, OS PUEDO AYUDAR YA QUE A MI HERMANA LA HAN OPERADO HACE POCO.

UN ABRAZO

W
widad_9370637
31/10/07 a las 13:10

Por fin...
... Viernessss... digo Miercoles pero bueno para los efectos como si fiese Viernes!!!! ais tendrian que ser todas las semanas!!!
Esta mañana me he pesado para comprobar como va el asusnto y peso lo mismo que el lunes 74.6
hoy he desayunado el vaso de leche con café y escopetada para el curro
m/m 4 mandarinas y 2 biscottes con un quesito
hoy me he traido de comer 4 tomates 2 bicottes 1 quesito y un sobre de jamon de york (es que no he tenido tiempo de prepararme algo mejor) bueno tenia espaguetis preparados desde el otro dia pero bueno... con esto de que el otro dia me pase un poquito pues he dicho... a controlarse toca!!!!!
Yulls que tal de la quemadura??
Un besito para todas y que disfruteis del puente!!!

A
agathe_8110118
31/10/07 a las 17:55

Te crees que me han llamado porque no he ido a la cita?
todo el mundo deja de ir y no les controlan, y a mi me han llamado.

voy a ir la semana que viene a ver cuanto peso y a ver que tal la semana sin potingues y luego lo dejo definitivamnente. ademas el viernes que viene me voy a londres y no creo que coma precisamente de regimen alli.

A
agathe_8110118
31/10/07 a las 17:56
En respuesta a agathe_8110118

Te crees que me han llamado porque no he ido a la cita?
todo el mundo deja de ir y no les controlan, y a mi me han llamado.

voy a ir la semana que viene a ver cuanto peso y a ver que tal la semana sin potingues y luego lo dejo definitivamnente. ademas el viernes que viene me voy a londres y no creo que coma precisamente de regimen alli.

Otra cosa sagi
tu has notado mejoria en el estreñimiento al dejar NH?

A
agathe_8110118
31/10/07 a las 18:35

Ahhh
yo es que no he tomado la fibra de nh. solo tomo los activia, que para el caso pues es lo mismo!

J
jeni_10023430
31/10/07 a las 21:06
En respuesta a agathe_8110118

Hola chicas,
que tal andais?

yo llevo desde el lunes con catarrillo aunque creo que hoy ya estoy mejor. ayer estuve un poco liadilla y no pude escribir.

hoy no he ido a mi cita con NH, lo he pensado y estoy estancaca y hasta el gorro de pagar para nada.

a partir de hoy sigo la dieta de natur con variaciones de la de yulls y con choque de piña para despues de pasarme. basicamente voy a hacer todos los dias como NH pero algun dia comere algo mas calorico tipo legumbre o pasta y esos dias cenare mas light. vamos, la dieta a mi aire...

los viernes van a ser el dia oficial de peso y paso de medirme, el volumen lo vere con la ropa. prox objetivo, entrar en unos vaqueros que ahora no me abrochan.

que os parece?

Me parece bien
Aunque pararezca mentira pero es una pasta cada vez que uno iba a natur ya verás por tí misma como adelgazas igualmente sin sus potingues, y curate ese catarro, besos.

J
jeni_10023430
31/10/07 a las 21:15

Hola guapa
Como bien dice molasa que aunque no haga esta dieta es toda una experta no del sesayuno es la fruta ó el fiambre así que lo que no tomes en el desayuno lo dejas para la media mañana ó la merienda. El resto esta correcto, y como puedes comprobar mas adelante lachuga si pero pokita ya que retiene muchos liquidos y tiende a hinchar.
Referente al aceite se cocina como normalmete pero no de puede freir ni rehogar aunque para ser sinceras yo algunas verduras las rehogo con una cucharadita (pero eso bajo mí responsabilidad), jeejeje.
Besos.

J
jeni_10023430
31/10/07 a las 21:17

Hola guapa
Me parece bien el tema de los analisis en mí caso me tocan porque tengo que hacerme el reconicimento en el curro así que ya os diré, jejeje.

J
juliet_9706375
1/11/07 a las 11:13

Quiero buñuelos!!!!
HOLA A TODAS:

QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS MIS DUDAS EXISTENCIALES Y TONTERIAS QUE SE ME PASAN POR LA CABEZA.
QUE ROLLO HABER EMPEZADO LA DIETA EN EPOCA DE LOS SANTOS. YO CREO QUE EMPEZAR UNA DIETA EN INVIERNO ES PEOR PORQUE JUSTO TE PILLAN LOS SANTOS CON LOS BUEÑUELOS, LAS NAVIDADES CON TODO... Y LUEGO LO PEOR PARA MI, LAS TORRIJAS. ESPERO QUE MI MADRE NO HAGA NADA ESPECIAL ESTE AÑO. PARA MI LOS DULCES SON COMO LAS PIPAS(EMPIEZO Y NO PARO).
HOY HE DESAYUNADO ZUMO+ BATIDO LIGHT+ BARRITA SPECIAL K DE FRUTOS ROJOS.
HOY TRABAJO Y COMO NO ENTRE NADIE EN LA TIENDA ME COMO TODOS LOS BOMBONES QUE TENEMOS AQUI PARA OFRECER A LAS CLIENTAS ( Y ESO QUE NO ME GUSTA EL CHOCOLATE, MENOS MAL QUE NO HAY DE CHOCOLATE BLANCA QUE ES EL UNICO QUE ME GUSTA).
OS DESEO A TODAS UN FELIZ PUENTE Y SI ALGUNA TRABAJA COMO YO PUES QUE LE SEA LEVE Y SE LE PASE LA JORNADA RAPIDO.

BESOS

W
widad_9370637
1/11/07 a las 11:27
En respuesta a juliet_9706375

Quiero buñuelos!!!!
HOLA A TODAS:

QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS MIS DUDAS EXISTENCIALES Y TONTERIAS QUE SE ME PASAN POR LA CABEZA.
QUE ROLLO HABER EMPEZADO LA DIETA EN EPOCA DE LOS SANTOS. YO CREO QUE EMPEZAR UNA DIETA EN INVIERNO ES PEOR PORQUE JUSTO TE PILLAN LOS SANTOS CON LOS BUEÑUELOS, LAS NAVIDADES CON TODO... Y LUEGO LO PEOR PARA MI, LAS TORRIJAS. ESPERO QUE MI MADRE NO HAGA NADA ESPECIAL ESTE AÑO. PARA MI LOS DULCES SON COMO LAS PIPAS(EMPIEZO Y NO PARO).
HOY HE DESAYUNADO ZUMO+ BATIDO LIGHT+ BARRITA SPECIAL K DE FRUTOS ROJOS.
HOY TRABAJO Y COMO NO ENTRE NADIE EN LA TIENDA ME COMO TODOS LOS BOMBONES QUE TENEMOS AQUI PARA OFRECER A LAS CLIENTAS ( Y ESO QUE NO ME GUSTA EL CHOCOLATE, MENOS MAL QUE NO HAY DE CHOCOLATE BLANCA QUE ES EL UNICO QUE ME GUSTA).
OS DESEO A TODAS UN FELIZ PUENTE Y SI ALGUNA TRABAJA COMO YO PUES QUE LE SEA LEVE Y SE LE PASE LA JORNADA RAPIDO.

BESOS

Hola
hola niña como estas
ufff pues yo la verdad problemas de dulce no tengo pq no me va, soy mas bien de grasota y de comer a destiempo
espero q se te pase rapido el dia de hoy pq si q tiene q fastidiar currar hoy la verdad
un beso y buen dia

W
widad_9370637
1/11/07 a las 11:34

1/11/2007 jueves
Pues esta mañana me he pesado y estoy en 74.5kgs vamos q en lo q llevo de semana he perdido 100 grms... mientras vaya perdiendo y no lo recupere.. todo va bien... el problema es si pasa al contrario ufffff

Tengo puente, asi que voy a terminar de recoger mi casita, y me piro a mi pueblo, pero antes comeré aqui, pero claro q me tendré q preparar algo de comida jeje

bueno un beso a todas

Yulls por cierto q tal la quemadura??

J
jeni_10023430
1/11/07 a las 15:12
En respuesta a juliet_9706375

Quiero buñuelos!!!!
HOLA A TODAS:

QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS MIS DUDAS EXISTENCIALES Y TONTERIAS QUE SE ME PASAN POR LA CABEZA.
QUE ROLLO HABER EMPEZADO LA DIETA EN EPOCA DE LOS SANTOS. YO CREO QUE EMPEZAR UNA DIETA EN INVIERNO ES PEOR PORQUE JUSTO TE PILLAN LOS SANTOS CON LOS BUEÑUELOS, LAS NAVIDADES CON TODO... Y LUEGO LO PEOR PARA MI, LAS TORRIJAS. ESPERO QUE MI MADRE NO HAGA NADA ESPECIAL ESTE AÑO. PARA MI LOS DULCES SON COMO LAS PIPAS(EMPIEZO Y NO PARO).
HOY HE DESAYUNADO ZUMO+ BATIDO LIGHT+ BARRITA SPECIAL K DE FRUTOS ROJOS.
HOY TRABAJO Y COMO NO ENTRE NADIE EN LA TIENDA ME COMO TODOS LOS BOMBONES QUE TENEMOS AQUI PARA OFRECER A LAS CLIENTAS ( Y ESO QUE NO ME GUSTA EL CHOCOLATE, MENOS MAL QUE NO HAY DE CHOCOLATE BLANCA QUE ES EL UNICO QUE ME GUSTA).
OS DESEO A TODAS UN FELIZ PUENTE Y SI ALGUNA TRABAJA COMO YO PUES QUE LE SEA LEVE Y SE LE PASE LA JORNADA RAPIDO.

BESOS

Chocolate, mi gran pasion
Comparto la aficion al chocolate soy adicta, lo confienso así que cuando comenze la dieta se lo dije a la doctora y como podeis ver mas adelante se puden tomar 2 veces por semana algo dulce y en dias alternos, en lo que se incluye el chocolate, preferiblenmente negro pero sino da igual. Al igual que tú mañana trabajo pero bueno es vienes y no está del todo mal y es cieto eso que dices de la dieta en estas fechas sobre todo navideñas, pero es como todo despues de navidad todas aquí como locas a quitarnos el turron y demás delicias, mejor no obsesionarse y disfrutar de vez en cuando ya que sino que asco de vida. Claro que tambien hay que cuidarse pero sin llegar a la obsesión porque tengo comprobado que cuando mas te obseionas menos pierdes, así que a relajarse y si un dia te pasas al siguiente lo compensas y ya está, pero nunca tirar la toalla. Besos guapa

J
jeni_10023430
1/11/07 a las 15:28

Hola molasa
Ese libro que mencionas tambien estuve a punto de comprarmelo (uno mas para la coleccion) pero mi marido esta vez me iba a matar, ya que parce que comprando el libro adelgazo y no es así jejeje, pero me pareció interesante.
Yo mañana curro pero solo hasta el medio dia y estaré en la ofi porque paso de ir de visitas, asi que en plan relax espero, ya que a veces se complican las cosas, cruzaré los dedos.
Ahora mi marido esta haciendo la comida, que rico (por eso de la quemadura) nos es un encanto jejej, tendré que comer lo que prepare aunque no esté permitido, no le puedo hacer el feo ¿verdad? ya os contaré, ademas que me huele que va a hacer hasta un postre, no me deja entrar en la cocina sólo a la perra jejeje, paciencia y que dios me coja confesá, besitos.

A
agathe_8110118
2/11/07 a las 10:41

Buenos dias...
Hola chicas,

enhorabuena a las que tienen puente! que envidia...

al resto, animo y que no decaiga!

yulls que tal la mano???

bueno, yo no me porte mu bien ayer pero podia haber sido peor. aunque lo malo es que para hoy tengo alubias rojas con chorizo, morcilla, etc... una bomba! lo que hare sera tomar de primero piña y asi como menos del resto.

molasa, por dos dias comer mas no vas a engordar nada, claro, hoy deberias hacer piña para cenar (piña con yogurt o con tortillita).

por lo demas sin novedad al frente

besos

J
juliet_9706375
2/11/07 a las 11:21

Buenos dias
QUE TAL ESTAIS???

YO CON SUEÑITO Y UN POCO ABURRIDA EN EL TRABAJO PORQUE NO ENTRA NADIE EN LA TIENDA.
LA VERDAD ES QUE GRACIAS A ESTE FORO ME ESTOY TOMANDO TODO CON CALMA Y YA NO ME ANGUSTIO TANTO POR NO COMER O POR COMER.
ESO SI AYER FUI AL CINE Y NO PUDE RESISTIRME A UNAS PALOMITAS RECIEN HECHAS... QUE RICAS. ES QUE VER UNA PELI COMIENDO PALOMITAS ME ENCANTA.
POR CIERTO LA PELI ERA UN FUNERAL DE MUERTE ( NO ESTABA MAL, TENIA ALGUNOS GOLPES GRACIOSOS, ENTRETENIDA)POR SI LA QUEREIS VER.
TAMBIEN ULTIMAMENTE HE VISTO PROMESAS DEL ESTE, EL ORFANATO Y UN PLAN BRILLANTE ( SE PUEDEN VER, SOBRE TODO EL ORFANATO, ME GUSTO MUCHO).
LA PROXIMA QUE IRE A VER ES 12 O 13 ROSAS AHORA DUDO.
CAMBIANDO DE TEMA AYER CENE ENSALADA DE PIMIENTOS Y ATUN.
HOY HE DESAYUNADO ZUMO Y 2 BARRITAS PEQUEÑAS CEREALES CON FRUTAS DEL BOSQUE.
DE COMIDA ESPARRAGOS Y SOLOMILLO.
HOY LO MALO ES QUE CURRO POR LA NOCHE ASI QUE EL DIA SE ME VA HACER MUY LARGO.
ESPERO ESTA SEMANA PERDER ALGO AUNQUE CON LA REGLA Y LAS PALOMITAS NO SE NO SE. BUENO PUES SI NO ES ASI LA PROSIMA SEMANA.

CUIDAROS MUCHO.

BESITOS
VADERCAP

J
jeni_10023430
2/11/07 a las 22:52

Hola molasa
Buenes noches guapa, que ricas las castañas jejeje pues sí el viernes que biene pondré el peso nuevo con dos kilos mas, así que es como comenzar de cero ya que toda la vida me he pesado así, (vaya chasco) jejeej, bueno mirando el lado positivo tambien subire mi peso idela, en lugar de 53 ahora serán 55, jejeje.
Oye mony me dá que la charla ya no sube, vaya rollo no sé que narices pasa, ahora lo compruebo y si es así abro la 4edicción, a ver quien nos publica el libro, jejeje. Besitos.

J
jeni_10023430
2/11/07 a las 22:53

Uf que zuzto
FALSA ALARMA, PERO DEBE DE ESTAR AL CAER, JEJEJE.

J
jeni_10023430
3/11/07 a las 13:22

Hola a todas
Que tal sagi, un kilito mas, bueno ya lo perderás aunque sé lo que fastidia, yo junto con los problemas de la regla y la nueva bascula tengo 2kilos mas así que ando tambien cabreada, el lunes ya empezare de cero con mi nuevo peso y a perder a esos mamones. Jesús lo que cuesta a cierta edad adelgazar jajjaja,lo tomaré con filosofia y paciancia, besos a todas.

M
maier_8526236
3/11/07 a las 17:19

Llevo desde el 22
hola soy nueva. he vistto la dita de yullus, me parecio muy completita y la empeze a hacer el dia 22- 10-2007.
mi peso era 74kl. altura 1,58 osea gordi gordi. bueno pues el 29 pesaba 73,200kl.
no soy de hacer dietas pero otra vez que estube en 75kl. hice la del natur house y en tres años me quede en 58 y ahora pos mira por anxiedad o lo que sea volvi a engordar y no puede ser.
el naturhouse esta bien pero te hinchas a pastillas y ahora no puedo comer comidas con ajo o pimenton o fuertes porque me pongo maliisssima de ardores y del estomago, asique voy a provar con esta a ver que tal me va.
no se si entendi bien o es de otro apartado que hay un dia a la semana que poneis vuestros pesos o algo asi, si me explicais como va me apunto. bueno ya no me lio mas un saludo. monitoga.

J
jeni_10023430
3/11/07 a las 19:52

Hola guapa
Te entiendo a la perfección es un horror ver como se pone todo, mejor ve a visitar a tu madre y cuando vuelvas que esté todo recojidito jejeje,besitos y que te sea leve.

J
jeni_10023430
3/11/07 a las 19:57
En respuesta a maier_8526236

Llevo desde el 22
hola soy nueva. he vistto la dita de yullus, me parecio muy completita y la empeze a hacer el dia 22- 10-2007.
mi peso era 74kl. altura 1,58 osea gordi gordi. bueno pues el 29 pesaba 73,200kl.
no soy de hacer dietas pero otra vez que estube en 75kl. hice la del natur house y en tres años me quede en 58 y ahora pos mira por anxiedad o lo que sea volvi a engordar y no puede ser.
el naturhouse esta bien pero te hinchas a pastillas y ahora no puedo comer comidas con ajo o pimenton o fuertes porque me pongo maliisssima de ardores y del estomago, asique voy a provar con esta a ver que tal me va.
no se si entendi bien o es de otro apartado que hay un dia a la semana que poneis vuestros pesos o algo asi, si me explicais como va me apunto. bueno ya no me lio mas un saludo. monitoga.

Bienvenida monitoga
Me alegra que te unas a nosotras, como has visto la dieta es muy sencilla de hacer y si tienes dudas entre todas te las despejamos.
Si que tenemos un día a la semana de peso, eran los luenes, pero visto que a mas de una ese dia nos da un poco de yuyu subirse a la bascula lo hemos pospuesto para los virnes, por eso de los escesos del finde jejeje. Besos guapa.

J
jeni_10023430
3/11/07 a las 20:24

Jajajaja molasa
No desaparezcas que queremos verte por aquí, jajajaja, por cierto el arroz con carne tiene que estar genial y eso de poder meterse en una 36 no digamos, que envidia me dás. Buenas noches guapa.

J
jeni_10023430
4/11/07 a las 13:15

Hola a todas
Como lo llevais chicas, ya es domingo pero bueno siempre consuela pensar que esta semana se trabaja un día menos que no está mal. Refente a mi peso asimilando que he estado durante años pesando 2 kilos menos jejeje pero por otra parte y como ya he dicho antes 2 menos para mi meta deseada jejeje, y es que como dice una amiga de otro foro a veces con las de toda la vida pesas lo que tú quieres pesar ó lo que tú quieres ver, jejee así que con está me acostumbraré a que me diga toda, toda la verdad. jejejee. Bueno chicas voy a meter unas costillitas al horno que es lo que voy a comer y espero no quemarme jejeje. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram