Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes(3)

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 22:38
J
jeni_10023430
8/11/07 a las 18:58
En respuesta a widad_9370637

Buenas
BUENOS DIAS A TODAS
ANOCHE LLEGUE A CASA CON MUCHA HAMBRE NO MERENDE, POR LO TANTO HICE MERIENDA CENA: 1HUEVO FRITO CON TOMATE Y PAN Y 4 TROZITOS PEQUEÑOS ESO SI DE BONITO CON TOMATE
IGUAL ME PASE UN POCO PERO ES QUE CUANDO LLEGO A CASA LA VERDAD Q LLEGO CANSADA Y CON HAMBRE
ESTA MAÑANA ME HE PESADO Y PESO 100 GRMS MAS QUE EL MARTES ES DECIR 75.6KGS
IGUAL ESTOY ATASCADA Y NO PUEDO PERDER MAS PESO NO SE
HOY MI MENU ES:
DESAYUNO LO DE SIEMPRE VASO DE LECHE CON CAFE Y 2 BISCOTTES CON 1 QUESITO
M/M NO ME HA DADO TIEMPO DE COGERME FRUTA Y ME HE TRAIDO 2 QUESITOS
COMIDA PURE DE CALABACIN Y PESCADO ENCEBOLLADO
LA VERDAD Q ESTO DEL PESO ME ESTA TOCANDO MUCHO LAS NARICES
UN SALUDITO
POR CIERTO MAÑANA ES FIESTA EN MADRID ASI QUE HASTA EL LUNES PROBABLEMENTE NO PASARE POR ESTOS BARRIOS, ASI QUE NADA UN SLAUDO A TODAS Y A CUIDAROS EN ESTOS DIAS

Hola saranna guapa
Ya se que es un rollo eso del peso así que cuando estemos con agobios haz lo que yo, deja la pesa a un lado durante una temporadita pero siguiendo con la dieta claro, y cuando empieces a sentirte mejor con tu cuerpo y mas ligera te pesas, eso es lo que voy a hacer yo a ver que tal, porque el estres de la bascula no biene nada bien sobre todo a las que por diferentes circunstacias nos cuesta tanto perder peso. Besos y disfruta del puente.

Ver también

J
jeni_10023430
8/11/07 a las 19:35

Hola macu guapa
Bueno vaya post mas bien echo jejee,lo de mi regla ya me lo dirá en medico, e imagina que si es la meno pues me mandaran algun tratamiento así que de momento no me voy a comer el coco.
Referente al dia ligero unicamente son esparragos pero sólo en la primera semana, ya que si te fijas en las siguientes se va cambiando y las cenas son siempre las mismas opciones pero tambien de vez en cuando hay premios y puedes tomar pizza, croquetas, sanwich misto y hasta barbacoa, y en las meriendas mas adelante tambien dos veces por semana alternados puedes tomar meriandas dulces:chocolate, algun bollito tipo pantera rosa jejeee ó lo que se te ocurra. Besitos guapa

POR CIERTO TAMBIEN MI JEFE ESTÁ CAÑON PERO CAÑON CAÑON SOLO QUE EL ESTA EN LA CENTRAL QUE ESTA EN SABADELL Y NO LE VEMOS TANTO, TIENE TREINTAITANTOS Y MUJERIEGO HASTA MAS NO PODER, Y EL LAS CENAS DE EMPRESA DE NAVIDAD VAMOS A SABADELL Y ALLÍ SE DESMADRA Y TO, Y DE CULOS PAQUE HABLAR, MADRE DE DIOS, EL DIA 12 VIENE Y NOS ALEGRARÁ LA VISTA PORQUE ADEMAS NOS TOCA PASAR EL DIA CON EL, JEJEJE YA OS CONTARÉ, ASI QUE MAÑANA ME VOY A COMPRAR UN TRAJE DE CHAQUETA PA ESTAR A LA ALTURA JEJEJE. Besitos.

J
jeni_10023430
8/11/07 a las 19:41
En respuesta a juliet_9706375

Se supone que si es la dieta de yulls :p
HOLA MACUMAL:

SI HIJA SE SUPONE QUE ES LA DIETA DE YULLS PERO LA VERDAD QUE ES UN POCO SUIGENERIS (O COMO SE DIGA).
ES QUE ESTA SEMANA HA DADO LA CASUALIDAD QUE NO HE COMIDO EN CASA ASI QUE ES LO QUE MAS O MENOS PODRIA ENCAJAR DE LOS RESTAURANTES.
SOBRE LA MAGDALENA ... NO HAY EXCUSAS PERO ME SUPO A GLORIA BENDITA.

LOS DESAYUNOS SIEMPRE LOS HAGO IGUAL ZUMO, GALLETAS INTEGRALES Y COLACAO LIGHT, MEDIAMAÑANA ACTIMEL.

PERO HOY POR EJEMPLO TENGO PARA COMER PIMIENTOS RELLENOS DE CARNE PICADA AL HORNO (ES UNA RECETA QUE LE DIERON A MI HERMANA BAJA EN CALORIAS)

EL PROBLEMA QUE TENGO DE SEGUIR UNA DIETA A RAJATABLA ES QUE SOMOS MUCHOS EN MI CASA Y CADA UNO COMO UNA COSA DIFERENTE Y LA QUE COCINA ES MI MADRE, ASI QUE TAMPOCO YO LA QUIERO AGOBIAR CON LA COMIDA, PORQUE AHORA ESTAMOS CENTRADOS CON LA RECUPERACION DE MI HERMANA DE LA OPERACION.

PERO BUENO POCO A POCO Y SIN MAGDALENAS.

UN ABRAZO,
VADERCAP

Hola vadercap
Te voy a dar una alegria, de vez en cuando puedes desayunar un par de magdalenas pero no a diario y como le he dicho a macu mas adelante tambien podrás tomar algun dulce 2 veces por semana alternados, leete la dietas a partir de las segunda semana y allí verás los premios (como yo los llamo)jejeje, Besos guapa.

H
hnia_6132871
8/11/07 a las 20:18

Para chicas dieta k7
me aburro mucho con la comida, necesitos recetas nuevas, siempre como igual...pollo pollo pollo... el pescado me gusta poco, no se lo q me pasa pero cuando llevas un tiempo te casas por eso... haber si alguien la esta haciendo y sabe cositas distintas...besos

W
widad_9370637
8/11/07 a las 21:01

Hola
bueno pues nada decir que mañana no creo q me pase por estos barrios pues es fiesta en madrid y no curro
se que mañana es el dia de peso, pero no creo que me pese pq total ¿que me puede decir el peso que no me haya dicho hoy?
hoy marcaba 74.6kgs y el martes 74.5kgs, vamos que pareciese q me hubiese atascado
en fin.... un beso para todas

J
jeni_10023430
9/11/07 a las 13:00

Hola a todas
Hoy estoy de fiesta "que bien" estaba deseando que llegara por fin, a las que no la haceis imagino que os veré por aquí mas tarde, hoy haré para comer espaguetis con carne que me encantan, luego de todadas formas os pondré mi comida de hoy, besitos a todas.

J
jeni_10023430
9/11/07 a las 13:07

Hola molasa guapa
Me encanta la explicación que das sobre el estancamiento en invierno, es verdad seguramente nuestro cuerpo se prepara para el frio y eso frena el adelgazamiento. Y sobre la recetita con el pollo tiene que estar como bien dices rico, rico, probaré con ella ya que el pollo me encanta. Besitos guapa y si entras ya nos viemos.

M
maier_8526236
9/11/07 a las 15:50

A ver....
bueno me parecio leer por ahi que poniais los pesos los viernes.( no veo que haya mucha concurrencia jeje)
bueno ahi va el mio
empece el 22-10-07 con 74 kl
29-10-07 73,200kl.
5-10-07 73.200 (el puente jeje)
9-10-o7 72.300
yo me empece pesando los lunes pero para ir con vosotras a partir de hoy me pesare los viernes.
no estoy perdiendo mucho pero bueno, tampoco estoy pasando hambre.
bueno saludos a todas y animo!!

M
maier_8526236
9/11/07 a las 16:35
En respuesta a maier_8526236

A ver....
bueno me parecio leer por ahi que poniais los pesos los viernes.( no veo que haya mucha concurrencia jeje)
bueno ahi va el mio
empece el 22-10-07 con 74 kl
29-10-07 73,200kl.
5-10-07 73.200 (el puente jeje)
9-10-o7 72.300
yo me empece pesando los lunes pero para ir con vosotras a partir de hoy me pesare los viernes.
no estoy perdiendo mucho pero bueno, tampoco estoy pasando hambre.
bueno saludos a todas y animo!!

Ainsss
que me equivoqueee el 5 y el 9 son de noviembre jo!!

W
widad_9370637
9/11/07 a las 18:57

Hola
hola a todas
bueno pues hoy es fiesta en madrid capital es la almudena la patrona de madrid
hoy pese a que se que es viernes y toca peso, no me he pesado increible ehh yo al reves jajaja
me pesaré el próximo viernes o el lunes no se jajaja
mi comida de hoy ha sido
desyuno vaso de leche
m/m 3 biscottes con un quesito y un te verde
comida judias verdes y una lata de atun con pimiento rojo y un vaso de leche con cafe, si ya se que no deberia de haberme tomado el vaso de leche con cafe, pero no se, me apetecia la verdad para no quedarme dormida jeje
merienda hace un rato una naranja
llevo bebido hoy 2 litros de agua, la verdad que hacia tiempo que no lo lograba
cena pues igual ensalada de tomate con algo más, pero no se aún
si no ceno mucho, es decir, si no me da un ataque de hambre, igual mañana me peso jejeje
la verdad q no puedo evitar pesarme de vez en cuando.

J
jeni_10023430
9/11/07 a las 20:44

Ummmmmm
Tu desayuno de hoy está genial a ver si tu maridito se anima mas amenudo y si no pues te animas tú jejee. Besitos

J
jeni_10023430
9/11/07 a las 20:48
En respuesta a widad_9370637

Hola
hola a todas
bueno pues hoy es fiesta en madrid capital es la almudena la patrona de madrid
hoy pese a que se que es viernes y toca peso, no me he pesado increible ehh yo al reves jajaja
me pesaré el próximo viernes o el lunes no se jajaja
mi comida de hoy ha sido
desyuno vaso de leche
m/m 3 biscottes con un quesito y un te verde
comida judias verdes y una lata de atun con pimiento rojo y un vaso de leche con cafe, si ya se que no deberia de haberme tomado el vaso de leche con cafe, pero no se, me apetecia la verdad para no quedarme dormida jeje
merienda hace un rato una naranja
llevo bebido hoy 2 litros de agua, la verdad que hacia tiempo que no lo lograba
cena pues igual ensalada de tomate con algo más, pero no se aún
si no ceno mucho, es decir, si no me da un ataque de hambre, igual mañana me peso jejeje
la verdad q no puedo evitar pesarme de vez en cuando.

Hola saranna guapa
Tú menu de hoy ok, salvo por lo que ya sabes, el café jejeje, bueno pero no es tan malo y lo de el peso pues aguanta ya que yo ni la miro hasta que no me vea mas fuerte y animada, lo del agua lo llevo bastante mal así que tengo una botella a lado para ver si me la termino, ya que en el trabajo lo tengo peor para beber. Besitos

J
jeni_10023430
9/11/07 a las 20:50

Hola sagi
Pues 6 kilos están muy bien, así que adelante para que el siete no aparezca denuevo en la bascula jejeje. Ya te queda menos, ánimo guapa.

J
jeni_10023430
9/11/07 a las 20:55
En respuesta a maier_8526236

A ver....
bueno me parecio leer por ahi que poniais los pesos los viernes.( no veo que haya mucha concurrencia jeje)
bueno ahi va el mio
empece el 22-10-07 con 74 kl
29-10-07 73,200kl.
5-10-07 73.200 (el puente jeje)
9-10-o7 72.300
yo me empece pesando los lunes pero para ir con vosotras a partir de hoy me pesare los viernes.
no estoy perdiendo mucho pero bueno, tampoco estoy pasando hambre.
bueno saludos a todas y animo!!

Vas muy bien
He revisado tu peso y vas muy bien trankila, con esta dieta se pierde despacio, entre 500grs al 1kilo a la semana así que animo ya que tu perdida es genial, pero me he estado informando y es cierto eso que comenta molasa de que el cuerpo se prepara para el invierno y tiende a almacenar reservas por eso lo del estancamiento, así que a seguir haciendo las cinco comidas y metiendole de vez en cuando las lentejitas, y calditos calientes que tan bien sientan en estas fechas. Besos.

J
jeni_10023430
9/11/07 a las 21:00

Hola de nuevo a todas
Pues si que se notan las fiestas, todo el foro está mas parado, bueno me animo de nuevo a poner mi menú diario, pero lo del peso de momento no porque no me voy a pesar como ya sabeis en una temporadita y menos con la regla que me biene y me va a su antojo.

desayuno:un café con galletas maria
m/m: un zumo de naranja
comida:espaguetis con carne (aun sigo hinchada ya que me he puesto morada jejee)
merienda:un trozo de chocolate negro.
cena:tomaré un consome y algo de fiambre ya que me encuentro muy pesada.
Besitos y mañana mas.

W
widad_9370637
10/11/07 a las 8:51

Buenas
Buenos dias a todas

pues me siento un poquito culpable porque ayer por la tarde pese a que yo no soy de dulce comi un poquito de chocolate negro, pero digo poco pq de verdad q yo soy de todo menos de dulce, no me va mucho

luego cene 3 trocitos de morcilla.... ya se que la morcilla no esta permitida pero bueno... teniendo en centa que mi family es de burgos puesss que la tierra tira jajaj vaya excusa tan mala bueno y ahora en serio ¿creeis que me perjudicará mucho la morcilla en el peso?
hoy por si acaso comere en plan ligero liger ligero... ya ire contando

Bueno voy a ver si aprovecho bien el dia pq tengo q estudiar, no se si sabreis q me quieor presentar a las oposiciones de la comunidad de madrid, si las apruebo nos saltamos la dieta e invito a UNA BUENA CHULETADA A TODAS EHH!!! CON MORCILLAS BURGALESAS!! que no se digaaaa jejejeje

Un beso

A
an0N_613287299z
10/11/07 a las 10:39

Fin de semanitaaaaaaaa
hola buenos dias, estamos a sabado, ufff que bien, pero hay q tener cuidado con las salidas y los caprichos...Hoy saldre a tomar cafelito con las chicas, pero me lo tendre que tomar solo, y luego de copa una coca cola cero, o asi.... el alcohol no, y las copitas de Tia Maria y asi, nada de nada... Besitos y pasarlo bien todos...

J
juliet_9706375
10/11/07 a las 11:23

Gula
Hola a todas:

Aprovecho que ahora no hay lio en el curro.

Ayer me porte muy mal y cene pollo con arroz, me fui a cenar a un restaurante con mi familia.
Si es que no puede ser no tengo fuerza de voluntad.
A la minima estoy picando, pero no porque tenga hambre sino por gula.
Lo mio no es normal, nunca me sacio.
No se que hacer, si hay algo para quitar la ansiedad.
Me mando una vez el endocrino unas pastillas para la ansiedad y era como el que toma caramelos.
Yo las 24 h del día tengo hambre y tengo que mover el bigote. Menos mal que no fumo porque se positivamente que si lo hiciera sería de la de 3 paquetes diarios.
Desde pequeña siempre he sido ansiosa, siempre he querido todo en el momento.

Esto es horrible, dentro de poco me comere hasta mis padres.

Bueno espero que todas esteis bien y tengais un feliz fin de semana.

Besos,
Vadercap

J
jeni_10023430
10/11/07 a las 15:21
En respuesta a juliet_9706375

Gula
Hola a todas:

Aprovecho que ahora no hay lio en el curro.

Ayer me porte muy mal y cene pollo con arroz, me fui a cenar a un restaurante con mi familia.
Si es que no puede ser no tengo fuerza de voluntad.
A la minima estoy picando, pero no porque tenga hambre sino por gula.
Lo mio no es normal, nunca me sacio.
No se que hacer, si hay algo para quitar la ansiedad.
Me mando una vez el endocrino unas pastillas para la ansiedad y era como el que toma caramelos.
Yo las 24 h del día tengo hambre y tengo que mover el bigote. Menos mal que no fumo porque se positivamente que si lo hiciera sería de la de 3 paquetes diarios.
Desde pequeña siempre he sido ansiosa, siempre he querido todo en el momento.

Esto es horrible, dentro de poco me comere hasta mis padres.

Bueno espero que todas esteis bien y tengais un feliz fin de semana.

Besos,
Vadercap

Hola guapa
No te preocupes por el arroz de la cena ya que no es tanto ademas el pollo está permitido y lo que puedes hacer es dos ó tres dias de ligeros para compensar, la ansiedad la solemos padecer todas mas cuando pensamos que estamos a dieta y cierto alimento no lo vamos a poder tomar, y no es así mas adelante te podrás dar caprichos y esa ansiadad terminará por pasar, pero si te apetece comer en ese momento y no lo puedes remediar ten siempre pepinillos en vinagre y tomate un par de vasos de agua con ellos ya verás como te calmas un pokito. Besos guapa y recuerda no pensar constantemente que estas a dieta.

J
jeni_10023430
10/11/07 a las 15:24
En respuesta a an0N_613287299z

Fin de semanitaaaaaaaa
hola buenos dias, estamos a sabado, ufff que bien, pero hay q tener cuidado con las salidas y los caprichos...Hoy saldre a tomar cafelito con las chicas, pero me lo tendre que tomar solo, y luego de copa una coca cola cero, o asi.... el alcohol no, y las copitas de Tia Maria y asi, nada de nada... Besitos y pasarlo bien todos...

Hola dulmary
Que bien el sabado, yo hoy no tenia ganas de guisar así que mi marido a ido a por un pollito asado pero en un restaurante donde lo preparan con mandazas que estan para chuparse los dedos y espero no pasarme, aunque con la regla en chocolate negro para la merienda cae seguro. Besitos y cudadin con la Tia Maria que no veas como está jejejee.

J
jeni_10023430
10/11/07 a las 15:29

Hola molasa guapa
No se como puedes hacer dieta con lo bien que se come por tu tierra y los pintxos no digamos, pero como eres tan sabia tienes razon no vamos a estar siempre torturandonos los fines de semana, si caemos pues nos levantamos las veces que haga falta, lo importante es seguir pa lante aunque vayamos mas despacio, besitos guapa y luego nos vemos.

J
jeni_10023430
10/11/07 a las 15:36
En respuesta a widad_9370637

Buenas
Buenos dias a todas

pues me siento un poquito culpable porque ayer por la tarde pese a que yo no soy de dulce comi un poquito de chocolate negro, pero digo poco pq de verdad q yo soy de todo menos de dulce, no me va mucho

luego cene 3 trocitos de morcilla.... ya se que la morcilla no esta permitida pero bueno... teniendo en centa que mi family es de burgos puesss que la tierra tira jajaj vaya excusa tan mala bueno y ahora en serio ¿creeis que me perjudicará mucho la morcilla en el peso?
hoy por si acaso comere en plan ligero liger ligero... ya ire contando

Bueno voy a ver si aprovecho bien el dia pq tengo q estudiar, no se si sabreis q me quieor presentar a las oposiciones de la comunidad de madrid, si las apruebo nos saltamos la dieta e invito a UNA BUENA CHULETADA A TODAS EHH!!! CON MORCILLAS BURGALESAS!! que no se digaaaa jejejeje

Un beso

Tranky saranna
Si el chocolate lo tomaste a media mañana ó para merendar no hay ningún problema ya que esto se puede hacer incluso 2veces por semana pero alternados, y la morcilla tampoco pasa nada ya que si te fijas en la dieta tenemos un dia en el que se puede comer ó cenar de tapas (tomatelo así ) y hoy intenta cuidar mas lo que comas durante el dia. Besos.

J
jeni_10023430
10/11/07 a las 23:35

Hola a todas chicas
Molasa guapa mira que es dificil hacer dieta en casa de las mamis, la mia está muy lejos así que me libro, aunque echo de menos sus paellitas de los domingos y los espaguetis de los sabados, en fin, creo que estas navidades por fin se animará a salir y venir a los madriles despues de la muerte de mi papi que fue en diciembre, pero creo que esté año consiguiremos que regrese a Madrid despues de cuatro añitos de ausencia.

Hoy no me apeticia cocinar y mi marido se ofreció a traer un pollo y cuando llegó a casa vino cargado de haburguesas, nugers, aros de cebolla, y coca-cola, y ya os prodeis imaginar,además mi suegra me ha mandado una botella de licor de crema de orujo, y tambien cayo una copita despues de comer, nunca lo habia probado y está muy buena porque es muy suave y apenas se nota el alcohol, ahora no nos podemos ni mover, que pesaded dios mio, creo que estaré una larga temporadita sin comer hamburgueasa, puag que mal nos sentimos ahora, parecemos dos marmotas que no se pueden ni mover, jejeje y encima la regla repetida en fin que pensaba haber ido a comprarme un traje chaqueta para el curro y lo dejaré para el lunes a ver si tengo un huequito, ya que si se me ocurre ir hoy vengo a casa sin traje y mosqueá, el lunes me pasaré a por él y espero encontrar algo con lo que me siente bien.

Ayer ví el orfanato desde mi portatil, mi marido no estaba porque se fué a echarle una mano a su madre en el curro y yo aquí sola con la perra, luego no me atrevia ni a irme a la cama, jejje menos mal que agunas escenas oscuras no se veian muy bien y casi que lo agradezco, pero la recomiendo.

Mi cena de hoy será una porción de arrepientimiento y una infusión porque no me cabe nada, jejeje ya os contaré el menú de mañana que espero que sea ligerito, ligerito. Besitos chicas.

J
jeni_10023430
10/11/07 a las 23:57

Hola macua que alegria
Me alegra un monton lo de tú nena, se que tienes que tener paciencia, porque a una compañera de trabajo le dijeron lo mismo de su hijo de 5 añitos que por cierto cada vez que hablaba era para comerselo, con paciencia lo irás asimilando ya que estos niños son muy especiales y suelen retraere mas que el resto porque no se sienten comprendidos, así que como ya te he dicho paciencia, por cierto mi marido que es mas joven que yo con mucho, tambien era así de niño, y así sigue, que siendo mas joven parece mi padre en ocasiones, jejeje, como ya te he comentado son niños super sensibles y maduros por lo que se suelen entender mas con personas mayores que ellos.

Tus parrafadas nos gustan al menos a mí, ademas tienes para todas y eso es de agradecer.

Referente a la comida la fruta la puedes tomar pero cuidando la cantidad y procurando alternarlas con otras, y lo comenzar la dieta no hay problema, ademas si quieres hacer mas dias de ligeros puedes hacerlos sin problemas, nosotras cuando metemos la pata nos tiramos toda la semana ó al menos 3 ó 4 días de ligeros para compensar, así que sin problemas.

Besos guapa para tí y tús pekes.

J
jeni_10023430
11/11/07 a las 2:24

Bienvenida mertxe
Sin darte cuenta estas haciendo una dieta muy similar a la dieta yullss ya que tus comidas son muy parecidas y no hace falta hacerla al pié de la letra,ya que es un aprendizaje para alimentarse sana y equilibradamente, así que cuando te apetezca pones aquí tus menús y comentamos nuestras cositas, estaremos encantadas de compartir contigo. Por cierto de toston nada, gracias a amigas como tú este post se está manteniendo y enrriqueciendo así que de nuevo bienvenida seas. Besos y espero verte mucho por aquí, yullss.

J
jeni_10023430
11/11/07 a las 2:30

Aun no lo han validado
Acabo de entrar pero no está validado, así que mañana me daré una vuelta a ver si está para conocerte a tí y a tú familia, gracias por tus cumplidos guapa, tu si que eres ole, ole, y ole, ahora te lo digo por dentro porque por fuera no te he visto,jejejeje pero eso es lo de menos ya que la que es bella por dentro lo refleja por fuera. Muchos besos guapa y a ver si mañana por fin te conozco.

W
widad_9370637
11/11/07 a las 10:21

Kaixo mertxe
Hola que tal
Me alegro que te animes y colabores en este foro, que además de perder peso.... o al menos intentarlo jejee lo pasamos muy bien
besitos

J
jeni_10023430
11/11/07 a las 12:53

Cuidate nena
Hola guapa,pues si esto se va animando, y además somos de todas partes, Bilbao, Donosti, Madrid, Burgos, etc, etc. Que bien hace ilusión entrar y ver amigas nuevas, jejeje, seguramente que hayas colgido frio, así que a tomar caldiatos y tapadita en el sofá con una mantita y recibiendo mimitos, lugos nos vemos, besos guapa.

M
maier_8526236
11/11/07 a las 16:13

Hola hola !!!
jo! macumbal tienes para todas eh? jeje se agradece yo esque aun no me apredi ni los niks.
bueno no os he dicho de donde soy, soy de leon pero vivo en madrid, mi edad 32.,casada y con un niño de 8, si alguna cosa mas me preguntais.
un saludo a todas.
mi menu de hoy,esparragos y chuletas de sajonia mas infusion,

J
jeni_10023430
11/11/07 a las 20:19

Error
No sé porque me habia hecho a la idea de que eras tú la que estaba malita en lugar de tu nena, pues si es así a ver si se mejora, pero como bien dices si ya te está pidiendo dulce es que anda mejorcita, si que tiene que dar cosa ver a los nenes malitos porque como no sabes bien lo que les pasa en ocasiones debe de estresar bastante.
Bueno chicas voy a dar una vueltecita por ahí a ver de que me entero. Besitos.

J
jeni_10023430
11/11/07 a las 21:15

Hola macu
Si que haya frutas prohibidas que son las tipicas que se excluyen en cualquier dieta:

(quedan excluidas las uvas,platano,higo o chirimoya)

En el caso de que tengas mucha ansiedad toma agua, alguna infusion, y pepinillos en vinagre y si no puedes con el mono de dulce procura que sea para la media mañana ó para la merienda, y si el chocolate es negro mejor. Besitos.

J
jeni_10023430
12/11/07 a las :39

Como estamos
Vaya por dios se han puesto todos de acuerdo para enfermar, pobrecitos sebe ser que se estan adaptando al invierno que llega, espero que se mejoren pronto, besos a los niños y paciendia a las mamis. Besazos chicas y hasta mañana.

J
jeni_10023430
12/11/07 a las :45

Tienes razón molasa
Tiene menos calorias un platano y es mas sano, lo que ocurre es que yo soy adicta al chocolate y de elegir uno ú otro para que me calme la ansiedad del dulce me tiro por el cacao, aunque mejor aún son los pepinillos en vinagre jejeje. Me alegro que la nena esté mejor, a ver si el resto va mejorando. Besitos y hasta mañana.

A
agathe_8110118
12/11/07 a las 19:57

Goog evening girls,
hola chicas,

que tal vamos? veo que hay muchos virus por el foro, todas con los niños malitos... espero que vayan mejorando.

chicas yo en londres muy biennnn, no nos ha llovido aunque si que hizo frio... me he pegado una paliza impresionante y aun asi nos hemos dejado de ver cosas. si quereis os paso información de sitios, el hotel estaba super bien comunicado aunque era un poco cutre. me ha encantado el mercadillo de portobello y la tienda de regalos de harrods (tuve momento consumista total, jajaja).

en cuestion kilos creo que lo he llevado bastante bien, he comido de todo (mc donalds, italiano, oriental, etc) excepto caprichitos tipo chocolatinas y dulces. me he pesado esta mañana y estoy igual que cuando me fui. aun asi hoy he tomado piña de primer plato a ver si consigo esta semana bajar 1 kg que llevo 1 mes estancada.

besos

A
agathe_8110118
12/11/07 a las 19:58
En respuesta a agathe_8110118

Goog evening girls,
hola chicas,

que tal vamos? veo que hay muchos virus por el foro, todas con los niños malitos... espero que vayan mejorando.

chicas yo en londres muy biennnn, no nos ha llovido aunque si que hizo frio... me he pegado una paliza impresionante y aun asi nos hemos dejado de ver cosas. si quereis os paso información de sitios, el hotel estaba super bien comunicado aunque era un poco cutre. me ha encantado el mercadillo de portobello y la tienda de regalos de harrods (tuve momento consumista total, jajaja).

en cuestion kilos creo que lo he llevado bastante bien, he comido de todo (mc donalds, italiano, oriental, etc) excepto caprichitos tipo chocolatinas y dulces. me he pesado esta mañana y estoy igual que cuando me fui. aun asi hoy he tomado piña de primer plato a ver si consigo esta semana bajar 1 kg que llevo 1 mes estancada.

besos

Error
jajaja he puesto goog en vez de good...

W
widad_9370637
12/11/07 a las 21:47

Hola
hola pues hoy estoy que trino y no por el peso la verdad sino por una putada que me han vuelto hacer, estoy deseando dejar de ser cliente de ellos pq no les aguanto estoy más que quemada, todo son inconvenientes, peros y problemas
el peso lo dejaré para el Viernes, ya veremos como me va
Solo espero que los disgustos no perjudiquen en mi contra en la perdida de peso pq ya lo que me faltaba.....
un besito

A
agathe_8110118
13/11/07 a las 10:51

Mi menu
buenos dias chicas,

estoy contenta porque ayer no me pase nada, bueno, solo tome una galletita pequeñita despues de comer y otra despues de cenar. es que estan buenisimas, son de las de mantequilla que engordan muy poco, jajaja. por supuesto que traidas de london...

mi menu de ayer:

d- te con leche, zumo de naranja natural, 4 biscotes con mermelada.
mm- manzana
c-piña y rabo de toro guisado (y desgrasado), yogurt actimel de postre. y la galletita.
mt-manzana
ce-piña y tortilla de quesito. unas rodajas de lomo embuchado quitandole la grasa. y la galletita...

mi menu de hoy:

d- idem
mm- idem
c- lentejas vegetales (cocidas solo con verduras) y pescado. actimel.
mt-idem
ce- piña con algo de proteina que todavia no he decidido.

J
juliet_9706375
13/11/07 a las 11:20

Buenos dias a todas
BUENOS DIAS:

YA LLEGO EL MARTES QUE PARA MI ES COMO SI FUESE UN LUNES, YA QUE QUE MIS DIAS DE LIBRANZA SON DOMINGO Y LUNES.

AYER ME FUI DE PINGO (DE COMPRAS) CON MI FAMILIA Y COMIMOS EN UN RESTAURANTE POR MUY POQUITO DINERO Y GENIAL.
ASI QUE SI ALGUNA VEZ PASEAIS POR MADRID, POR LA ZONA DE SOL, OS DIGO EL NOMBRE QUE POR 8.40 COMI: ENSALADA DE PATATA CON VERDURITAS Y COSTILLAS CON SALSA DE SOJA CON BEBIDA Y POSTRE.
MI MADRE RISOTO CON SETAS, TOMATE Y POLLO, DE SEGUNDO BACALAO CON SALSA DE PIMIENTOS CON GUARNICION DE TALLARINES DE TRIGO, Y MI HERMANA SALMOREJO Y POLLO A LA PARRILLA CON SALSA 4 QUESOS Y GUARNICION DE ARROZ SALVAJE. LA CANTIDAD ERA BASTANTE ASI QUE ENCIMA SOBRO.

LUEGO POR LA NOCHE CENE UN GALLO Y PINCHE UN POCO DE CANONIGOS.

ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN, YO POR AHORA TIRANDO CON LA DIETA Y PARA LA ANSIEDAD UN PUÑADO DE CEREALES INTEGRALES.

CUIDAROS MUCHO.

BESITOS,
VADERCAP

J
jeni_10023430
13/11/07 a las 11:27

Buenos dias a todas
Hola chicas entro para saludar, ya que estoy con dolor de cabeza desde ayer, por eso no he podido entrar, sólo queria saludaros y de paso darle la bienvenida a Turquesa por su regreso. Si el coco me deja entraré esta tarde, Besitos a todas.

A
agathe_8110118
13/11/07 a las 13:25
En respuesta a juliet_9706375

Buenos dias a todas
BUENOS DIAS:

YA LLEGO EL MARTES QUE PARA MI ES COMO SI FUESE UN LUNES, YA QUE QUE MIS DIAS DE LIBRANZA SON DOMINGO Y LUNES.

AYER ME FUI DE PINGO (DE COMPRAS) CON MI FAMILIA Y COMIMOS EN UN RESTAURANTE POR MUY POQUITO DINERO Y GENIAL.
ASI QUE SI ALGUNA VEZ PASEAIS POR MADRID, POR LA ZONA DE SOL, OS DIGO EL NOMBRE QUE POR 8.40 COMI: ENSALADA DE PATATA CON VERDURITAS Y COSTILLAS CON SALSA DE SOJA CON BEBIDA Y POSTRE.
MI MADRE RISOTO CON SETAS, TOMATE Y POLLO, DE SEGUNDO BACALAO CON SALSA DE PIMIENTOS CON GUARNICION DE TALLARINES DE TRIGO, Y MI HERMANA SALMOREJO Y POLLO A LA PARRILLA CON SALSA 4 QUESOS Y GUARNICION DE ARROZ SALVAJE. LA CANTIDAD ERA BASTANTE ASI QUE ENCIMA SOBRO.

LUEGO POR LA NOCHE CENE UN GALLO Y PINCHE UN POCO DE CANONIGOS.

ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN, YO POR AHORA TIRANDO CON LA DIETA Y PARA LA ANSIEDAD UN PUÑADO DE CEREALES INTEGRALES.

CUIDAROS MUCHO.

BESITOS,
VADERCAP

Restaurante
como se llama? donde esta exactamente? tiene una pinta estupenda, no?

yo conozco otro por esa zona que se llama casa tony, es en plan de picoteo (bravas, calamares, etc) todo muy de dieta... es barato y todo muy rico. creo que es la calle cruz (la que va desde la calle atocha a la carrera de san jeronimo) por la zona de huertas.

M
maier_8526236
13/11/07 a las 15:52
En respuesta a jeni_10023430

Buenos dias a todas
Hola chicas entro para saludar, ya que estoy con dolor de cabeza desde ayer, por eso no he podido entrar, sólo queria saludaros y de paso darle la bienvenida a Turquesa por su regreso. Si el coco me deja entraré esta tarde, Besitos a todas.

Recetillas
ensalada de pollo:
1 pechuga asada,y picada
2 zanahorias ralladas
un poco de pimiento rojo rallado
mezclarlo todo y aliñar con aceite sal y vinagre de modena.
CANELONES DE ESPINACAS:
pasta de canelones
espinacas
queso no muy graso
salsa de tomate.
se cuecen las espinacas y se trituran, se mezclan con el queso rallado y se rellenan los canelones, y se le echa el tomate por encima y al horno un poco

CHAMPIÑONES:
champiñones
pimiento rojo en juliana
pimiento verde en juliana
ajo y cebolla picaditos
rehogarlo todo junto
se puede añadir un poco de carne picada.
bueno espero que las hagais y os gusten. son mu sencillas saludoss. monitoga


W
widad_9370637
13/11/07 a las 16:02

Hola
hola que tal estais
pues nada os cuento mi menú de hoy:
vaso de leche con cafe 1 quesito
m/m 1 quesito q por cierto tiene 46 calorias q ya es ehh para ser solo un simple quesito y tb una cuajada que esta cojonuda pero joe 106calorias madre mia me quedado flipada
comida filete de pollo con ensalada de tomate
merienda y cena pues no se, igual me lo salto pq con lo mal q me encuentro de lo unico q tengo gans es de llegar a casa e irme directa a la cama.

A
agathe_8110118
13/11/07 a las 18:12
En respuesta a widad_9370637

Hola
hola que tal estais
pues nada os cuento mi menú de hoy:
vaso de leche con cafe 1 quesito
m/m 1 quesito q por cierto tiene 46 calorias q ya es ehh para ser solo un simple quesito y tb una cuajada que esta cojonuda pero joe 106calorias madre mia me quedado flipada
comida filete de pollo con ensalada de tomate
merienda y cena pues no se, igual me lo salto pq con lo mal q me encuentro de lo unico q tengo gans es de llegar a casa e irme directa a la cama.

Hola guapa
que te pasa para que te encuentres mal?

mejorate y a yulls tb que se mejore, menuda coña con lo de la cabeza!

por cierto esta noche completo mi menu con calamar a la plancha.

M
maier_8526236
13/11/07 a las 22:53

Si se puede
si se pueden usar de lata, yo a veces uso tambien setas frescas o de bote. saludos.

A
agathe_8110118
14/11/07 a las 10:55

Hola guapa
que creo que todavia no te habia saludado... ups

yo odio los esparragos de lata, pero me han dicho que si los haces a la plancha mejoran mucho. si te digo la verdad no lo he probado.

besos

A
agathe_8110118
14/11/07 a las 10:59

Estaba yo pensando...
Hola chicas, buenos dias a todas...

pues eso, que me he puesto a pensar que con el exito que tenemos este post es un lio, y que podiamos abrir uno semanal asi se nos acumularian menos mensajes y seria mas facil de leer. no os parece? yulls, que opinas?

volviendo a lo del regimen, ayer me porte semi bien, en vez de merendar una manzana tome una chocolatina (solo de chocolate con leche)y despues de cenar 3 galletitas (100 cal entre las 3).

Hoy voy a comer salmon al horno (a la plancha huele la casa fatal) y de primero piña. y por la noche otra vez piña y tortilla.

la verdad es que tengo media piña todavia que se me esta poniendo mala y me la tengo que acabar como sea. jajaja

bueno, os dejo que tengo curro

besos

E
erenia_8624695
14/11/07 a las 11:13

Hola chicas!
Llevo varios dias viendo vuestras charlas y me encanta, veo que hay un buen rollo increible. He intentado hacer dieta varias veces, pero siempre me canso y lo dejo y no se, aqui veo que os apoyais y so me da animos para volverlo a intentar. Así que si admitis a una más al grupo...Eso si, donde está la dieta, xq no la encuentro.Bueno chicas, mucho animo a todas

W
widad_9370637
14/11/07 a las 13:48

Hola a todas
hola a todas

queria pediros perdon por no poder escribir más amenudo y todo lo q desease y no comentaros.

he leido que fue el cumpleaños creo q de macumal pues felicidades con retraso y perdon por hacerlo tan tarde.

Mertxe, decirte que no soy del norte soy de madrid pero tengo familia alli, de euskera solo se decir kaixo y una frase que nada mas que empiece el mes de diciembre la soltare mas de una vez jejeje:zonionak eta urte berri on!

Bueno que lo dicho que perdon por parecer una antipatica pero estoy en el curro y no puedo estar la verdad mucho tiempo aqui.

un saludo

W
widad_9370637
14/11/07 a las 13:50

14/11/2007 peso
Hoy aunque no es viernes me he pesado para comprobar como va la cosa
la ultima vez q me pese que creo q fue el jueves si no me equivoco pesaba 74.6kgs
hoy me he pesado y marcaba 74.2kgs pero yo hasta el viernes no me fio de nada nada nada
un saludo y que tengais un buen dia

A
agathe_8110118
14/11/07 a las 13:56

Piña
la piña en su jugo tb vale, vamos, y cualquier fruta de lata que sea en su jugo. a mi me gusta mas la piña natural, esta mas rica. aunque para ensaladas la de lata no queda mal porque con el vinagre pierde todo el sabor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir