Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes(3)

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 22:38
M
maier_8526236
14/11/07 a las 15:07
En respuesta a agathe_8110118

Piña
la piña en su jugo tb vale, vamos, y cualquier fruta de lata que sea en su jugo. a mi me gusta mas la piña natural, esta mas rica. aunque para ensaladas la de lata no queda mal porque con el vinagre pierde todo el sabor.

Confieso que he pecado jo!
llevaba desde que empece 3 semanas sin pecar!!
y ayer trajeron una empanada del pueblo mis suegros y me cene un trocito jopeee!! soy debil!!
esque hacia que no la probabaaa uff no se cuanto!!
bueno y hoy caldito de verduras y dos mini hamburguesas hechas por mi solo con carne a la plancha y una manzanilla.
y para cenar, gallo con verduras al horno y otra infusion.
a media mañana un yogurt y a media tarde una manzana.
bueno un saludo para todas.

Ver también

E
erenia_8624695
14/11/07 a las 22:28

Mi primer dia
Gracias por la bienvenida molasa. Antes de todo me presento, me llamo Lourdes, tengo 21 años y soy de madrid.Mido 1,65 y por problemas con las tiroides me he puesto en 68 kilazos, bueno tengo que decir que lo de las tiroides ya fue hace un par de años, pero fue cuando cogi la mayoria de los kilos que me sobran y claro a poco mas que he engordado me veo enorme.Tambien he empezado a hacer deporte, a ver si así entre una cosa y la otra me poco en forma y me veo mejor. Bueno, ya no me enrrollo nas y os cuento mi primer dia y me decis que tal lo he hecho, vale?
D: 1 naranja y 2 tostadas
C: Esparragos con 2 filetitos rusos
M: Actimel de fresa
C: Crema de calabacin y tortilla francesa
Creo que me ha faltado una comida a media mañana, pero como he decidido empezar hoy mismo, ya se me juntaban las comidas, jeje.

J
jeni_10023430
15/11/07 a las :01

Hola a todas
Que tal chicas como vais, espero que bien, yo ya estoy mejor, ya sabeis lo de mi cabeza va por temporadas, así que espero estar bien un par de semanitas mas, perdonar por no haber entrado, pero sé que os haceis cargo, ahora repasaré los comentarios, ya que veo que esto va viento en popa. Besitos a todas.

J
jeni_10023430
15/11/07 a las :30
En respuesta a erenia_8624695

Mi primer dia
Gracias por la bienvenida molasa. Antes de todo me presento, me llamo Lourdes, tengo 21 años y soy de madrid.Mido 1,65 y por problemas con las tiroides me he puesto en 68 kilazos, bueno tengo que decir que lo de las tiroides ya fue hace un par de años, pero fue cuando cogi la mayoria de los kilos que me sobran y claro a poco mas que he engordado me veo enorme.Tambien he empezado a hacer deporte, a ver si así entre una cosa y la otra me poco en forma y me veo mejor. Bueno, ya no me enrrollo nas y os cuento mi primer dia y me decis que tal lo he hecho, vale?
D: 1 naranja y 2 tostadas
C: Esparragos con 2 filetitos rusos
M: Actimel de fresa
C: Crema de calabacin y tortilla francesa
Creo que me ha faltado una comida a media mañana, pero como he decidido empezar hoy mismo, ya se me juntaban las comidas, jeje.

Bienvenida lupi
Ya verás como con la ayuda de todas consigues bajar esos kilitos, pero ya sabes con una buena dosis de paciencia y voluntad, besos guapa.

J
jeni_10023430
15/11/07 a las :35

Hola dehl
Como dice molasa por las noches en vez del café con leche tomaté una infusión que te vendrá mejor.Por cieto lo del modisco al bocata de la niña ,me reruerda a una pantera rosa de otra amiga de cuyo nombre no quiero.......jejejje besitos.

J
jeni_10023430
15/11/07 a las :40
En respuesta a widad_9370637

Hola a todas
hola a todas

queria pediros perdon por no poder escribir más amenudo y todo lo q desease y no comentaros.

he leido que fue el cumpleaños creo q de macumal pues felicidades con retraso y perdon por hacerlo tan tarde.

Mertxe, decirte que no soy del norte soy de madrid pero tengo familia alli, de euskera solo se decir kaixo y una frase que nada mas que empiece el mes de diciembre la soltare mas de una vez jejeje:zonionak eta urte berri on!

Bueno que lo dicho que perdon por parecer una antipatica pero estoy en el curro y no puedo estar la verdad mucho tiempo aqui.

un saludo

Hola saranna guapa
Yo tampoco he podido entrar por mi mala cabeza jejeje pero intuyo que estas algo tristona, ¿te ocurre algo? Buneno si es así espero que se te pase pronto, de todas formas cuango tenga un ratito este finde ya hablaremos, besos guapa.

J
jeni_10023430
15/11/07 a las :44

Felicidades guapa
Me alegra que ames a tú bascula, jejeje yo a la mia de momento no la tengo mucho aprecio, pero seguro que con el tiempo el roce hace el cariño jejejee.

J
jeni_10023430
15/11/07 a las 1:09

Me parece una buena idea
He leido que habeis plantedo la idea de abrir un post semanal dado el volumen que alcanza esta charla, y me parece genial, así que el lunes sin falta abriré una nueva charla para así no perdernos la pista. Besitos a todas y hasta mañana ya que si mi coco me deja entraré sin falta.

W
widad_9370637
15/11/07 a las 9:39

Buenos dias a todas
Hola chicas!!!!!!

ya estamos a juevesss no queda nada para que llegue el tan deseado fin de semana!!! espero aprovecharlo a tope e irme de compras que no tengo nadaaaaaaa de nadaaaaaa de ropa jejeje

YULLSS espero que ya estes mejor, y efectivamente eres bastante intuitiva estaba un poco trsite por el tema del peso y el dichoso banco que tengo unas ganas de deshacerme de el que nadie se puede hacer una idea.

Bueno y en el siguiente post que voy a colgar a contitunación a este os digo lo de mi peso jeje este era tan solo para daros los buenos dias

un saludito

W
widad_9370637
15/11/07 a las 9:52

15/11/2007 peso
Joo que rabia despues de escribir va y me da error, pues nada a escribir lo mismo....

Peso:73.8kgs ya parece que voy perdiendo de vista al 4, parecerá una tonteria pero estoy contenta

Molasa gracias por tu comentario pues la verdad es que necesito ropa porque no tenog nada de nada jajaja y es verdad ehh no exagero jajaa

Mi menu de hoy
desayuno leche con cafe con 2 rebanadas pan molde aunque yas e q no puedo pero no tenia biscottes y 2 quesitos me ha dado fuerte con los quesitos a mi
m/m 1 naranja
comida pimientos del piquillo relleno de bacalao hechos pro mi mami jeje
y 2 quesitos jajja
el resto ya se vera.

un slaudo

W
widad_9370637
15/11/07 a las 9:57

Una pregunta
¿como es esa receta de monitoga?
joo haber si la próxima semana me pongo las pilas y como algun que otro dia piña y esparragos con mayonesa que aún ni los que catado eh!!
besitos bueno ya no molesto más me voy a currar un poco

A
agathe_8110118
15/11/07 a las 10:30

Pequé...
si, lo confieso, soy una pecadora y de las buenas.

ayer sali del trabajo un tanto rallada y me zampe unas bolsitas pequeñas de cheetos y chaskis. el problema es que en total suman 700 calorias. una bomba!

voy a intentar no aparecer por la tienda de chuches (mi vicio) en unas semanitas, a ver si lo consigo.

hoy no se que poneros de menu porque como fuera, lo bueno es que voy a un restaurante donde hay piña y la suelo pedir de primero (el resto de primeros que tienen son una autentica bomba) y luego un pescadito o solomillo a la plancha.

os dejo que estoy liadilla

besos

E
erenia_8624695
15/11/07 a las 11:39

Buenos dias
Wenas, que tal la mañanita? A ver, ya tengo dudas. Como ayer comi ligero hoy tocaria fuerte y mañana ligera otra vez, n? Pero es que tengo un problema, que los viernes no tengo tiempo ni para comer, voy corriendo de una clase a otra y claro acabo siempre comiendome un bocata. Entonces, me pregunto si es mejor que hoy haga de nuevo la comida ligera y deje para mañana una fuerte, que será un bocata, que aunque se que no entra dentro de la dieta no me queda más remedio. ¿Que os parece?.Otra duda, ¿a las ensaladas se les puede echar todos los ingredientes que quieras menos lechuga? Y la sopa de fideos, se considera pasta, ¿no? Como veis estoy un pco perdida, jeje. Besitos

W
widad_9370637
15/11/07 a las 13:44
En respuesta a erenia_8624695

Buenos dias
Wenas, que tal la mañanita? A ver, ya tengo dudas. Como ayer comi ligero hoy tocaria fuerte y mañana ligera otra vez, n? Pero es que tengo un problema, que los viernes no tengo tiempo ni para comer, voy corriendo de una clase a otra y claro acabo siempre comiendome un bocata. Entonces, me pregunto si es mejor que hoy haga de nuevo la comida ligera y deje para mañana una fuerte, que será un bocata, que aunque se que no entra dentro de la dieta no me queda más remedio. ¿Que os parece?.Otra duda, ¿a las ensaladas se les puede echar todos los ingredientes que quieras menos lechuga? Y la sopa de fideos, se considera pasta, ¿no? Como veis estoy un pco perdida, jeje. Besitos

Lupi
hola q tal

acabo de leer un post q escribiste y te dire q si mides 1.65 y pesas 68kgs no estas nada mal ehh

no te agobies q eso es peor!!!!!
un besito
por cierto yo tb soy de madrid jejeje

M
maier_8526236
15/11/07 a las 14:56
En respuesta a erenia_8624695

Buenos dias
Wenas, que tal la mañanita? A ver, ya tengo dudas. Como ayer comi ligero hoy tocaria fuerte y mañana ligera otra vez, n? Pero es que tengo un problema, que los viernes no tengo tiempo ni para comer, voy corriendo de una clase a otra y claro acabo siempre comiendome un bocata. Entonces, me pregunto si es mejor que hoy haga de nuevo la comida ligera y deje para mañana una fuerte, que será un bocata, que aunque se que no entra dentro de la dieta no me queda más remedio. ¿Que os parece?.Otra duda, ¿a las ensaladas se les puede echar todos los ingredientes que quieras menos lechuga? Y la sopa de fideos, se considera pasta, ¿no? Como veis estoy un pco perdida, jeje. Besitos

Para saranna.
las recetas estan con el titulo de recetillas el dia 13 de noviembre busca que estan aqui.
saludossss!!

M
maier_8526236
15/11/07 a las 15:16
En respuesta a erenia_8624695

Buenos dias
Wenas, que tal la mañanita? A ver, ya tengo dudas. Como ayer comi ligero hoy tocaria fuerte y mañana ligera otra vez, n? Pero es que tengo un problema, que los viernes no tengo tiempo ni para comer, voy corriendo de una clase a otra y claro acabo siempre comiendome un bocata. Entonces, me pregunto si es mejor que hoy haga de nuevo la comida ligera y deje para mañana una fuerte, que será un bocata, que aunque se que no entra dentro de la dieta no me queda más remedio. ¿Que os parece?.Otra duda, ¿a las ensaladas se les puede echar todos los ingredientes que quieras menos lechuga? Y la sopa de fideos, se considera pasta, ¿no? Como veis estoy un pco perdida, jeje. Besitos

Alitas de pollo
os voy a poner como hago las alitas de pollo sin freirlas.y tb estan wenas.

1kl de alitas
sal, pimienta negra y ajo
salpimentais y echais el ajo muy picadito a las alitas,
las colocais en una cazuela sin que queden amontonadas
las tapais
las poneis al fuego minimo del todo
de vez en cuando se mueven pero sin levantar la tapa
tardan como una hora mas o menos
Importante:: siempre al minimo de fuego y no destaparlas
ale! a provarlas y me contais

hoy comi:
comida: patatas con espinacas
cena: tomate y mejillones en vinagreta
mm: un yogurt
mt: 2 mandarinas
saludos a todassss
oye y aqui no hay hombres??? somos todas mujeres? jejeje

M
maier_8526236
15/11/07 a las 16:15

Seguro que si
claro que siii,si, que tienen que estar buenos,los muslos asi.
pero el queso se permite en la dieta? jeje

la alitas mientras mas tiempo las dejes mas churruscadas quedan, pero no como la fritas eh!
ten en cuenta que las otras se churruscan por el aceite caliente y estas no llevan nada nada de aceite ni agua ni nada solo su jugo.

veo que ya me habeis bautizado LA COCINERA jajajja me gusta.
me encanta cocinar y comer tb jajaja
un beso a todas.

A
agathe_8110118
15/11/07 a las 19:04

Yo tomo el de activia
y esta bueno, tb me gusta el activia de kiwi o el de cereales.

que buena idea lo de las recetas! yo tb puse alguna en su dia... asi variamos un poco porque siempre tendemos a comer lo mismo.

chicas, mañana no puedo entrar. que paseis un buen finde y el lunes nos leemos.

besos y mejoraros las pachuchas

J
jeni_10023430
16/11/07 a las 2:06
En respuesta a erenia_8624695

Buenos dias
Wenas, que tal la mañanita? A ver, ya tengo dudas. Como ayer comi ligero hoy tocaria fuerte y mañana ligera otra vez, n? Pero es que tengo un problema, que los viernes no tengo tiempo ni para comer, voy corriendo de una clase a otra y claro acabo siempre comiendome un bocata. Entonces, me pregunto si es mejor que hoy haga de nuevo la comida ligera y deje para mañana una fuerte, que será un bocata, que aunque se que no entra dentro de la dieta no me queda más remedio. ¿Que os parece?.Otra duda, ¿a las ensaladas se les puede echar todos los ingredientes que quieras menos lechuga? Y la sopa de fideos, se considera pasta, ¿no? Como veis estoy un pco perdida, jeje. Besitos

Hola lupi
Perdona que no te haya contestado antes,pero mi cabeza de nuevo me dá problemas.

En la comida que mencionas puedes repetir ligero sin problema, y si tomas el bocadillo procura que sea de pavo, york ó similar que es mas ligero y siempre`pan normal nunca de molde.
Referente a las ensaladas se puede tomar el tomate, y la cebolla juntos y de las opciones elegir unicamente una de las que se mencionan, y la lechuga de momento no está permitida ya que tiende ha hincharnos al retener liquidos.
La sopa como dices se considera pasta pero si te apetece mucho puedes hacerla como plato fuerte y hacerte de segundo un filete de pollo,ternera,ó pescado para compensar, ya que la sopa sola seria muy poco alimento.
Si te surgen mas dudas pregunta cuanto quieras que para eso estamos, todas para una y una para todas, jejeje. Besitos.

J
jeni_10023430
16/11/07 a las 2:11
En respuesta a maier_8526236

Alitas de pollo
os voy a poner como hago las alitas de pollo sin freirlas.y tb estan wenas.

1kl de alitas
sal, pimienta negra y ajo
salpimentais y echais el ajo muy picadito a las alitas,
las colocais en una cazuela sin que queden amontonadas
las tapais
las poneis al fuego minimo del todo
de vez en cuando se mueven pero sin levantar la tapa
tardan como una hora mas o menos
Importante:: siempre al minimo de fuego y no destaparlas
ale! a provarlas y me contais

hoy comi:
comida: patatas con espinacas
cena: tomate y mejillones en vinagreta
mm: un yogurt
mt: 2 mandarinas
saludos a todassss
oye y aqui no hay hombres??? somos todas mujeres? jejeje

Hola monitoga
A mí me encantan las alitas,y tengo una duda, no les pones nada de aceite ó agua, y de ser así que haces para que no se te peguen?, por cierto tu menú está perfecto, y no, de momento no hay hombres pero espero que algun dia se animen a entrar, jejeje. Besitos

J
jeni_10023430
16/11/07 a las 2:26

Hola a todas chicas
Bueno por fin es viernes, y os preguntareis que horas son estas de entrar pero es que estoy con las 72 horas del ciclo de la migraña segun llego del trabajo me tengo que acostar y por eso no os pongo mi menú ya que cuando estoy así no tengo mucho control, ¿que tal van los pekes del foro? espero que mejorcitos y macu ya sabes algo mas de lo de tú nena, ya nos contarás si ya has visto al sicologo, bueno mañana si no se enrredan las cosas en el curro espero salir antes y saludaros a todas y a las que no os conecteis los finde pues que lo paseis ginial y a ser buenas, por cierto las retetitas que he visto así por encima me parecen ricas, ricas, así que "concinera" y molasa seguir poniendolas porque pareceis muy entendidas en la materia. Besitos a todas y hasta mañana.

J
jeni_10023430
16/11/07 a las 2:32

Ya no sube el post toca mudanza
He visto que ha vuelto a pasar, y esto ya no da mas de sí, voy a abrir el semanal que mencionasteis ayer, poniendo la fecha hasta el domingo y el lunes le abro de nuevo semanalmente, así que todas pal nuevo, nos vemos allí que toca mudanza,jejjeeje.

J
juliet_9706375
16/11/07 a las 13:05
En respuesta a agathe_8110118

Restaurante
como se llama? donde esta exactamente? tiene una pinta estupenda, no?

yo conozco otro por esa zona que se llama casa tony, es en plan de picoteo (bravas, calamares, etc) todo muy de dieta... es barato y todo muy rico. creo que es la calle cruz (la que va desde la calle atocha a la carrera de san jeronimo) por la zona de huertas.

El nombre del restaurante!!!!
HOLA TURQUESA:
PERDONA ESTABA DESAPARECIDA POR EL CURRO.

EL RESTAURANTE ES "LA GLORIA DE MONTERA" Y ESTA EN LA CALLE CABALLERO DE GRACIA, NO SE EL NUMERO PERO LA CALLE ES MUY CHIQUITA.
EL METRO ES GRAN VIA SALIDA MONTERA. LA ZONA ES POCO RECOMENDABLE, PERO EL RESTAURANTE ESTA GENIAL.

ESPERO QUE VAYAS, SI VAS ME COMENTAS.

UN SALUDO,
VADERCAP

A
anette_7179718
18/11/07 a las 22:38
En respuesta a jeni_10023430

Santamaria
Yo lo estube haciendo y pierdes pero te matan de hambre y comes unas cosas pelin raras, filete quemado con un poco de azucar, naranja con un poco de cascara, carne muy echa con ajos quemados puag, que asco como no vas a perder.

Santamaria
hola...yo lo hice hace cinco años...y perdi 30 kilos en 8 meses...siempre he estado haciendo dieta...y con esta fue la mejor!!mequede estupenda!!y no lo pase nada mal...
hasta hace dos años...q deje de fumar engorde 10 kilos...y no hay forma de quitarmelos...
intento hacerla...pero sin ir alli..no mehace efecto...pero claro ya no vivo en madrid...y necesito ayuda...porq no se como perderlos!!!
no hay mas clinicas en otros sitios de españa??en andalucia??en malaga???
gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram