Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes(3)

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 22:38
A
agathe_8110118
22/10/07 a las 10:22

Es acostumbrarse
Yo antes no desayunaba nunca y ahora no puedo salir a la calle sin tomar algo. tb puedes tomar unos cereales o unas galletas (sin chocolate)... lo que mas te guste.

se supone que en el desayuno hay que tomar hidratos de carbono, lacteos y fruta.

si te da pereza desayunar no te digo nada sobre lo de hacerte un zumo o tomar una pieza de fruta...

Ver también

A
agathe_8110118
22/10/07 a las 16:57

Thanks
te hare caso y los compare a ver si me gustan!

W
widad_9370637
22/10/07 a las 21:41

Mi dieta
desayno vaso de leche con cafe 2 biscottes 1 quesito
media mañana melon
comida coliflor 1 tortilla francesa con 1 quesito
cena: 1 huevo frito con 1 salchicha con tomate y 1 yogur ah y como 4 dedos de pan
si fijo que la cena la he hecho mal pero me lo he comido y bine a gusto pq estoy harta de controlarme al maximo comer hasta con miedo y no adelgazar un gramo, es que estoy que trino ehh la verdad sea dicha, con lo contenta que estaba yo el pasado lunes joee

J
jeni_10023430
23/10/07 a las 2:39

Hola chicas
Estoy desvelada, hoy me ha dolido la cabeza, pero es normal estando con el periodo, ademas llavaba mas de una semana que apenas me dolia así que no me puedo quejar,simplemente deciros que mañana os veo, ya que hoy llegué a casa a las 18:00 y me metí en la cama hasta ahora que parece que el dolor ha cesado, saludos a las que empiezan hoy y mañana ya os veo con mas calma.
Saranna la dieta no la terminas de hacer bién y esto influye aunque tú no lo creas, además lo de que no te baje la regla tamoco ayuda mucho ya que estas mas hinchada, ya verás que en cuanto esto se regule como empiezas a notarlo, pero mañana con calma ya te comento. Mañana si estoy bien ya hablamos. Besos a todas y ánimo.

W
widad_9370637
23/10/07 a las 9:49

Buenas
buenos dias atodas!!

deciros que esta mañana me he subido encima de la bascula pensando que se iba a disparar de forma exagerada pero para mi sorpresa resulta que no que he perdido de ayer a hoy 300 grms, yo no lo entiendo la verdad.

la regla sigue sin venirme

mi comida de hoy:
desayuno: 1 te verde y 1 yogur de los de jose coronado jejeje activia con piña
media mañana otro yogur que estan bine buenos aunque son caritos eh
comida espinacas con ensalada de tomate y bonito
el resto ya se verá.

besoss y gracias a todas, el peso la tiene tomada conmigo pero vostras me animasi mogollon con vuestros consejos. gracias

A
agathe_8110118
23/10/07 a las 10:40

Martes...
que pereza, no???

yo sigo igual, sin novedad...

creo que no he bajado nada esta semana, pero hasta mañana no os puedo decir nada.

hoy voy a comer pulpo, de ese que ya viene cocido. no se si tomarlo de segundo plato o hacer una especie de ensalada de plato unico.

se me olvido contaros que llevo casi una semana echandome la anticelulitica del mercadona, os ire contando si noto mejoria, ok?

Sarana guapa, no te agobies con el peso, ya se que siempre te decimos lo mismo... lo que me preocupa es lo de tu regla. te tenia que haber venido el dia 8, no? llevas ya 2 semanas de retraso y no hay posibilidad de embarazo, no? puede que se te retire la regla por la dieta pero es peligrosisimo (puedes tener problemas hormonales y problemas para quedarte embarazada en un futuro). si en una semana sigues igual vete sin falta al gine.


J
jeni_10023430
23/10/07 a las 20:52
En respuesta a widad_9370637

Mi dieta
desayno vaso de leche con cafe 2 biscottes 1 quesito
media mañana melon
comida coliflor 1 tortilla francesa con 1 quesito
cena: 1 huevo frito con 1 salchicha con tomate y 1 yogur ah y como 4 dedos de pan
si fijo que la cena la he hecho mal pero me lo he comido y bine a gusto pq estoy harta de controlarme al maximo comer hasta con miedo y no adelgazar un gramo, es que estoy que trino ehh la verdad sea dicha, con lo contenta que estaba yo el pasado lunes joee

Hola saranna
Bueno como ya te dije ayer y como dice turquesa deberias de ir al medico ya que lo de la regla te influye negativamente para todo. Refernete a la dieta comes muy sano pero no te ciñes a ella así que no se si es por eso por lo que no pierdes unido porsupuesto a la regla, te corrijo si te parece, pero si decides comer sano sin ceñierte a ella tambien lo puedes hacer, como mejor te vaya a tí.

desayuno: bien
m/m:bien
comida:bien pero le sobra el yogur.
cena:el huvo debia de ser a la plancha la salchicha y el tomate bien, el pan bien, pero el yogur vuelve a sobrar.
Has de tener en cuanta que esta rectificación es por la dieta yullss, en caso de que hayas empezado otra seria otra cosa. Besos.

J
jeni_10023430
23/10/07 a las 21:09
En respuesta a widad_9370637

Buenas
buenos dias atodas!!

deciros que esta mañana me he subido encima de la bascula pensando que se iba a disparar de forma exagerada pero para mi sorpresa resulta que no que he perdido de ayer a hoy 300 grms, yo no lo entiendo la verdad.

la regla sigue sin venirme

mi comida de hoy:
desayuno: 1 te verde y 1 yogur de los de jose coronado jejeje activia con piña
media mañana otro yogur que estan bine buenos aunque son caritos eh
comida espinacas con ensalada de tomate y bonito
el resto ya se verá.

besoss y gracias a todas, el peso la tiene tomada conmigo pero vostras me animasi mogollon con vuestros consejos. gracias

Otra rectificación
Quiero que tengas claro que esta echa en base a la dieta yullss, eso no quiere decir que no comas sano, unicamente no te ciñes a ella.

desayuno: está bien pero si tomas un pokito de fiambre mejor.
m/m: pecas mucho de los lacteos (en cuanto a esta dieta se refiere), mejor variar con fruta, ó fiambre, incluso con un bollito para variar.
comida:está desproporcionada ya que tomas a mi parecer dos primeros, ó espinacas ó ensalada con atún (no las dos cosas)y te faltaria un segundo de carne ó pescado: pollo, cerdo, caza, trucha, etc, etc.
cena: pienso de deberias tomar de primero un caldito, crema, ensalada ( que no sea de lechuga) y luego un segundo de carne ó pescado pero sin ningún tipo de portre, ni siquiera un yogur.
Besos guapa, y si quieres que no te rectifique la dieta me lo dices porque no quiero parecer que te agobio ¿ok?.

J
jeni_10023430
23/10/07 a las 21:17

Bienvenida mayo
Hola guapa perdona que no te viera ayer pero mi mala cabeza no me dejó, jejeje.
Bueno la dieta está bien pero el desayuno algo escaso y referente a los kilos que se pierden eso depende de cada una,pero está diseñada para perder entre 500grs a 1kilo por semana pero al pricipio se suele perder mas. Yo cuando la hice el primer mes perdí unos cuatro kilos y algo, pero por circunstancias que ya expliqué en otro post la tuve que posponer, pero hazte a la idea que no es una dieta superrapida pero si efectiva y sin efecto rebote. Esperamaos verte por aquí mucho tiempo. Besos.

J
jeni_10023430
23/10/07 a las 21:59

Hola a todas
Bueno pues otro día más y ya vamos a por el miercoles, os pongo mí menú de hoy.

desayuno: café con galletas
m/m:yogur
comida:consomé y pollo a la plancha
m/t:un zumo
cena: esparragos trigueros y chuletas de cerdo.

A
agathe_8110118
24/10/07 a las 10:46

Hola...
He engordado 800 gr... snif!

El finde me pase pero no mas que otros, y entre semana no he pecado....

Me ha cambiado las ampollas asquerosas de alcachofa y me ha vuelto a dar el sol y la luna, porque dice que las otras no me van bien. LLevo 3 semanas con el mismo peso mas o menos, si en otras dos no noto mejoria les mando a la ...


Por lo menos me consuela que entro en unos vaqueros y en otros pantalones que antes de regimen no me abrochaban.

Mi menu de hoy va a ser:

desayuno: zumo, te con leche, 2 biscotes con mermelada.
media mañana: manzana grande.
comida: voy a hacer la famosa lasaña vegetal sustituyendo la pasta por berenjena y en vez de bechamel tomate frito casero. (de plato unico)
merienda: melocoton
cena: ensalada de lechuga, piña natural y pavo.

Que os parece?




W
widad_9370637
24/10/07 a las 14:44

Hola
Hola que tal estais:

Bueno os cuento hoy me he pesado como por comprobación más bien y toma sorpresa: 74.3 vamos que desde el lunes al dia de hoy he adelgazado quien lo entiende? yo ni pizca

Ayer estuvimos sin internet asi q ayer no pude conectarme, por la tarde digo.

Mi comida de hoy:
Desayuno: vaso de leche con cafe 2 biscottes 1 quesito
m/m: 5 mandarinas uff que buenas me han sabido hacia tiempo q no las comia ehh
comida: pollito con ensalada de tomate y 2 quesitos y 2 biscottes.
la merienda y la cena pues ya se verá. Me parece que de cena tendré un buen plato de disgustos rebozado con una larga noche de insomnio por culpa de los bancos, mañana tengo que hacer una operación importante y estoy cagada. Ya os contare si todo me ha salido bien.

Yullss porfi, sigueme orientando que eso me ayuda, aunque tienes q tener paciencia pq soy un poco ceporra y cometo a veces el mismo error 200mil veces

Un saludo

J
jeni_10023430
24/10/07 a las 21:13
En respuesta a widad_9370637

Hola
Hola que tal estais:

Bueno os cuento hoy me he pesado como por comprobación más bien y toma sorpresa: 74.3 vamos que desde el lunes al dia de hoy he adelgazado quien lo entiende? yo ni pizca

Ayer estuvimos sin internet asi q ayer no pude conectarme, por la tarde digo.

Mi comida de hoy:
Desayuno: vaso de leche con cafe 2 biscottes 1 quesito
m/m: 5 mandarinas uff que buenas me han sabido hacia tiempo q no las comia ehh
comida: pollito con ensalada de tomate y 2 quesitos y 2 biscottes.
la merienda y la cena pues ya se verá. Me parece que de cena tendré un buen plato de disgustos rebozado con una larga noche de insomnio por culpa de los bancos, mañana tengo que hacer una operación importante y estoy cagada. Ya os contare si todo me ha salido bien.

Yullss porfi, sigueme orientando que eso me ayuda, aunque tienes q tener paciencia pq soy un poco ceporra y cometo a veces el mismo error 200mil veces

Un saludo

Hola saranna
Te deseo que te salga bien la oeración bancaria que tienes pendiente y referenete al peso es lógico lo que te pasa, seguramente esas oscilaciones es por la retención de liquidos que te está produciendo la falta de regla vé al medico a ver que te dice.
Referente a la dieta lo que has tomada hoy está bien, salvo el los quesitos de la comida (no se pueden tomar) por lo demás como ya te he dicho vas bien. Y ahora relajaté y descansa. Besos guapa.

J
jeni_10023430
24/10/07 a las 21:17
En respuesta a agathe_8110118

Hola...
He engordado 800 gr... snif!

El finde me pase pero no mas que otros, y entre semana no he pecado....

Me ha cambiado las ampollas asquerosas de alcachofa y me ha vuelto a dar el sol y la luna, porque dice que las otras no me van bien. LLevo 3 semanas con el mismo peso mas o menos, si en otras dos no noto mejoria les mando a la ...


Por lo menos me consuela que entro en unos vaqueros y en otros pantalones que antes de regimen no me abrochaban.

Mi menu de hoy va a ser:

desayuno: zumo, te con leche, 2 biscotes con mermelada.
media mañana: manzana grande.
comida: voy a hacer la famosa lasaña vegetal sustituyendo la pasta por berenjena y en vez de bechamel tomate frito casero. (de plato unico)
merienda: melocoton
cena: ensalada de lechuga, piña natural y pavo.

Que os parece?




Hola turquesa
Tú menú de hoy es muy similar a nuestra dieta, salvo por la cena ya que nosotras no podemos tomar lechuga,(bueno mas adelante se vez en cuando sí) por lo demas la veo muy bien. Tú no estabas con la regla? quizás es por eso por lo que pesas mas. Besos guapa.

J
jeni_10023430
25/10/07 a las 1:27

Bienvenida luxina
Ante todo decirte que me alegra te unas a nosotras, como vés a parte de la dieta yullss tambien hay amgigas que hacen otras dieta y que igualmente entran aquí a charlar y a comentar sus menús y mas cosas interesantes, así vamos aprendiendo las unas de las otras, como ves aquí hay muy buen ambiente y la dieta una vez que la leas y la empiezes se lleva bastante bien, como dice molasa esta en el post de (la dieta yullss) hoy la he subido así que te será facil encontrarla, como todas, al principio surgen dudas así que ponlas aquí que entre todas intentaremos ayudarte a realizarla correctamente, si te apetece los lunes solemos poner nuestros datos para llevar un control de lo que perdemos aunque esta semana algunas no nos hemos portado del todo bien (y no miro a nadie) y ni siquiera han aparecido, jejej. Hay tres post abiertos con este mismo nombre y allí tambien puedes encontrar información de la dieta se llaman igual solo que ahora ya vamos por el tres. Bueno no me enrrollo mas, cualquier cosa aquí estamos, besos y a por ellos......

J
jeni_10023430
25/10/07 a las 1:31

Se te echa de menos
Se nota cuando no entras, ya que eres la alegria de la huerta, jejeje, bueno lo del peso mientras que pierdas poko a poko esta bien el caso es ir perdiendo sin agobios, y ahora os dejo que toca mimir, hasta mañana, besitos nuevamente a todas.

A
an0N_600442999z
25/10/07 a las 9:22

He leido la dieta de yulls
Hola a todas, entro por primera vez aqui, he leido la dieta de yulls y me a parecido muy buena, ¿Alguna la esta haciendo? Que tal os va? Muchas gracias.

A
agathe_8110118
25/10/07 a las 10:51

Hola chicas... ya es jueves...
Que tal vais? yo ayer la lie para cenar, tenia una ansiedad que me moria y me tome un bocadillito (tamaño tortita) de cabeza de jabali, y luego me tome unas 6 nueces y queso de burgos.

Pero bueno, hoy es otro dia...

J
jeni_10023430
25/10/07 a las 11:13
En respuesta a an0N_600442999z

He leido la dieta de yulls
Hola a todas, entro por primera vez aqui, he leido la dieta de yulls y me a parecido muy buena, ¿Alguna la esta haciendo? Que tal os va? Muchas gracias.

Bienvenida lurita
Bueno la dieta la siguen bastantes chicas de este y de otro foro en el que tambien entro, pero aquí parece que algunas se han dado a la fuga jejee, como ya te comenté hay gente que ya ha perdido 4,5 en un mes, y yo la vez que la hice bien igual, ya las irás conciendo. Besos guapa y espero que te sientas como en casa.

J
jeni_10023430
25/10/07 a las 11:16

Buenos dias a todas
Ya casi lo tenemos chupao, el finde está en puertas, bueno entro para saludar y esta tarde entro mas tranquilamente, besitos a todas, y a las nuevas preguntar lo que necesiteis que culaquiera de nosotras os ayudará.

M
menana_6439416
25/10/07 a las 11:31

Alguna dieta semanal?
Me gustaría empezar pero soy tan vaga que necesito saber que comer y cenar todos los días. ¿Algna me podría pasar un listado de menus por semanas? Muchas gracias

A
agathe_8110118
25/10/07 a las 11:33
En respuesta a menana_6439416

Alguna dieta semanal?
Me gustaría empezar pero soy tan vaga que necesito saber que comer y cenar todos los días. ¿Algna me podría pasar un listado de menus por semanas? Muchas gracias

Hola xica
Tienes la dieta de yulls en otro post, si tienes dudas pregunta por aqui.

animo!

D
dharma_5289132
25/10/07 a las 12:03

Wenas
staba leyendo la dieta d yulls, alguna o tu yulls habeis exo las 20 semanas? qtal lso resultados? y las demas x q semana vais? sta muy bein , comes d todo y variada, por eso pregunto xq aprec d mantenimeinto aunq supongo q una vez epridodos lso kilso q sobran puedes eguir cn ella pa amnteenr, yo la podria hacer pa manteener? puesto q lo q stoy haciend es manteneindome comiendo sano

gracias

W
widad_9370637
25/10/07 a las 20:40

Hola
hola a todo el mundo q tal
mi menu de hoy ha sido:
desayuno:vaso leche con cafe 2 biscottes 1 quesito
m/m: melón
comida: ensaladilla rusa
cena: chuleta de pavo con tomate orlando y pan
ahora me estoy tomando unc afecito pq me caiog del sueño

el tema del banco puessss ahi andaaa ya os contare como va lamovida

la regla aun no me ha venido eh

J
jeni_10023430
26/10/07 a las :27

Buenas noches a todas
Ya se pasó el jueves y mañana, tachammmmmmmmmmmm, viernes por fín, bueno os pongo mí menú de hoy.

desayuno:cafe con dolor de cabeza
m/molor de cabeza
comida: tortilla francesa mas dolor de cabeza
m/tolor de cabeza
cena:un mogollon de medicación, revuelto de estomago y un té de limón, y por fín ha cesado el dolor, (menos mal).

J
jeni_10023430
26/10/07 a las :30

Hola luxina
Como bien dice molasa esperate unas semanitas para comprarte ropa ya verás como te sentirás mejor y con la moral mas alta, besos guapa.

J
jeni_10023430
26/10/07 a las :31
En respuesta a widad_9370637

Hola
hola a todo el mundo q tal
mi menu de hoy ha sido:
desayuno:vaso leche con cafe 2 biscottes 1 quesito
m/m: melón
comida: ensaladilla rusa
cena: chuleta de pavo con tomate orlando y pan
ahora me estoy tomando unc afecito pq me caiog del sueño

el tema del banco puessss ahi andaaa ya os contare como va lamovida

la regla aun no me ha venido eh

Holaaaaaaaaaa
Que tal guapa? bieno revisando tú menú está bastante bien, pero te falta la merienda y el primero de la cena, pero de todas formas ok, besitos.

J
jeni_10023430
26/10/07 a las :38

Hola sagi
Es normal que no hayas perdido casi porque con la regla se pesa mucho mas, ya verás como el jueves que biene lo notas mas, y lo de la bacula de la doctora y la tuya es normal que sea así nunca pesamos igual en casa que en el medico ó en la farmancia, yo cuando iba al medico me pesaba antes en casa con la misma ropa y anotaba el peso de casa y de la doctora, así te haces una idea, pero no es que te engañe, todo depende de la hora en la que te pesas allí, si has bebido agua, si has ido al baño o no, eso influye mucho, así que no te agobies y difernecia el peso de casa y el de la doctora, ó solo pesate en la doctora, como mejor te venga a tí. Besos guapa y entra mas amenudo que nos tenias abandonadas.

J
jeni_10023430
26/10/07 a las :43
En respuesta a dharma_5289132

Wenas
staba leyendo la dieta d yulls, alguna o tu yulls habeis exo las 20 semanas? qtal lso resultados? y las demas x q semana vais? sta muy bein , comes d todo y variada, por eso pregunto xq aprec d mantenimeinto aunq supongo q una vez epridodos lso kilso q sobran puedes eguir cn ella pa amnteenr, yo la podria hacer pa manteener? puesto q lo q stoy haciend es manteneindome comiendo sano

gracias

Hola guapa
El tema del mantenimiento es similar, seria hacer las pautas de la dieta con los cuatro platos fuertes y los tres ligeros y poco a poco y de vez en cuando ir introduciendo algún alimento que ahora esté prohibido pero con sentido común e ir compensando durante la semana los escesos que solemos cometer el fin de semana (casi todas) con platos ligeros, en definitiva ir comiendo mas ó menos como ahora con alguna licecia mas. Besos

J
jeni_10023430
26/10/07 a las :46
En respuesta a menana_6439416

Alguna dieta semanal?
Me gustaría empezar pero soy tan vaga que necesito saber que comer y cenar todos los días. ¿Algna me podría pasar un listado de menus por semanas? Muchas gracias

Hola xica
Como bien dice turquesa las pautas de la dieta estan puestas mas abajo en el post de (la dieta yullss) allí tienes los menus semanales, espero que te sirvan, besos.

A
agathe_8110118
26/10/07 a las 10:28

Buenos dias...
POR FIN ES VIERNES!!!!

Hola chicas,

que tal van esos animos? yo bien aunque ayer casi peco por la noche, pero controle la fiera que hay en mi y no me acerque a la nevera.

este finde lo tengo complicado porque voy a comer y cenar fuera de casa todos los dias, y tb habra copitas. voy a intentar no tomar cañitas y tomar las copas con coca cola light, y bailar mucho, a ver si asi quemo algo.
que dificil es tener vida social...

por cierto, sarana, todavia sin la regla? vete al medico! es super peligroso que no te venga (a no ser que estes embarazada, que no es el caso, no?) porque puedes tener problemas cuando si quieras quedarte embarazada, date cuenta que puedes tener un trastorno hormonal.

yulls, animo con las jaquecas, que te han recetado? vi un dia un reportaje que decian que se podian preveer si se lo decias al medico de cabecera. tb dicen que estan relacionadas con tomar chocolate.

no se quien se iba a comprar ropa, comprate solo partes de arriba porque los pantalones se te van a quedar grandes en un pis pas. la moda de este año es un rollo porque hace efecto embarazo a todas, no solo a ti. huye de los cortes debajo del pecho, y si quieres jerseys que sean finos y larguitos que estilizan mas porque los gordos todavia nos hacen mas gordas.

besos

A
agathe_8110118
26/10/07 a las 10:49

Ahora que lo dices...
yo el año pasado hice la dieta del sirope para desintoxicarme el organismo. dejas el cafe, te, coca cola, alcohol y tabaco. y efectivamente hay dos dias que tienes dolor de cabeza por el mono.

J
juliet_9706375
26/10/07 a las 14:00

Buenas tardes
HABER SI COJO EL TRANQUILLO A ESTO DE LOS FOROS.
ALGUIEN CONOCE LA DIETA DEL DOCTOR PUERTA VAZQUEZ DE MADRID???, ES UN ENDOCRINO.
SALUDOS.

A
agathe_8110118
26/10/07 a las 14:03
En respuesta a juliet_9706375

Buenas tardes
HABER SI COJO EL TRANQUILLO A ESTO DE LOS FOROS.
ALGUIEN CONOCE LA DIETA DEL DOCTOR PUERTA VAZQUEZ DE MADRID???, ES UN ENDOCRINO.
SALUDOS.

No sera uno que tiene la consulta por princesa???
el que yo digo esta a la vuelta de la esquina de la plaza de los cubos. ni se te ocurra ir alli!

J
juliet_9706375
26/10/07 a las 14:07

Dudas
HOLA YULLSSS:

HE MIRADO TU DIETA Y ESTA MUY BIEN, PERO LA DUDA QUE TENGO ES SI VALE PARA PERDER MUCHOS KILOS?

NO SE SI ESTOY EN EL FORO CORRECTO O DEBERIA METERME EN OTRO PORQUE A MI ME SOBRAN 30 KILOS O MAS.

GRACIAS.
UN SALUDO.

W
widad_9370637
26/10/07 a las 14:53

Vierness
Hola chicass!!
como estais?? yo muy contenta la verdad y no tiene q ver con los kilos pq no me he pesado en estos últimos dias ni con que me haya venido la regla que desgraciadamente no ha sido así, es pq el tema del banco me ha salido de lujo mejor casi de lo que yo imaginaba y q se preparen q esto no ha hecho nada mas que pensar.
Soy la caña de España!!!! Toda una crack de las finanzas!!! jajajjaja
Buen finde

W
widad_9370637
26/10/07 a las 14:56

Turquesita!!
si turquesa si, lo mio es un problema hormonal que pensaba que ya estaba superado, pero ahora parece que no, en fin.... ya veremos lo q sucede
un saludito

J
jeni_10023430
26/10/07 a las 19:08

Manos a la obra
Hola guapa me algro de que ya hayas empezado ya verás como si la haces bien el pantalon poquito a poco te queda menos apretado, jejee. Paso a corregirte la dieta.

Desayuno: Este lo has echo bien
m/m:si el café es sin leche estaria bien pero aún así dos de golpe son muchos, ademas ahí te faltaria algo de fiambre ó alguna fruta.
comida: no has tomado nada de la lista, el pan no debe de sobrepasar los cuatro dedos, pero el tomate mejor en ensalada y la longaniza tampoco está bien, te pongo lo permitido esta primera semana para que te hagas una idea.

Esta primera semana te tienes que ceñir a estos menús alternado los platos fuertes con los ligeros a la hora de la comida.

1 dia: PASTA ,cantidad libre,con tomate y carne, lasaña, canelones, con nata y beicon,en ensalada o como quieras,pero tambien;plato unico.

Al dia siguiente un plato ligero:

1 plato: Esparragos con mahonesa, (light ó normal)
2 plato: carne ,pescado pollo, marisco, cerdo, caza. (ya sabeis: sin salsas ni rebozados)

Al siguiete dia plato fuerte


1 dia: PATATA no sea frita,pero puede ser por ejemplo estofado de patata y costillas,o ensalada campera, o ensadilla rusa
pero que la base principal sea patata y plato unico

Al dia siguiente plato fuerte

1dia: LEGUMBRES, con su carne su chorizo y lo que sea. Plato unico.

Al dia siguiente plato ligero

1 plato: Esparragos con mahonesa, (light ó normal)
2 plato: carne ,pescado pollo, marisco, cerdo, caza. (ya sabeis: sin salsas ni rebozados)

Al dia siguiente plato fuerte

1 dia: ARROZ ,con tomate salchichas y huevo frito,en paella con todo lo que lleva o como te apetezca pero siempre; plato unico.

Esta es la idea de la primera semana, la siguiente cambia un pokito, epero habertelo aclarado. Besos











J
jeni_10023430
26/10/07 a las 19:12
En respuesta a jeni_10023430

Manos a la obra
Hola guapa me algro de que ya hayas empezado ya verás como si la haces bien el pantalon poquito a poco te queda menos apretado, jejee. Paso a corregirte la dieta.

Desayuno: Este lo has echo bien
m/m:si el café es sin leche estaria bien pero aún así dos de golpe son muchos, ademas ahí te faltaria algo de fiambre ó alguna fruta.
comida: no has tomado nada de la lista, el pan no debe de sobrepasar los cuatro dedos, pero el tomate mejor en ensalada y la longaniza tampoco está bien, te pongo lo permitido esta primera semana para que te hagas una idea.

Esta primera semana te tienes que ceñir a estos menús alternado los platos fuertes con los ligeros a la hora de la comida.

1 dia: PASTA ,cantidad libre,con tomate y carne, lasaña, canelones, con nata y beicon,en ensalada o como quieras,pero tambien;plato unico.

Al dia siguiente un plato ligero:

1 plato: Esparragos con mahonesa, (light ó normal)
2 plato: carne ,pescado pollo, marisco, cerdo, caza. (ya sabeis: sin salsas ni rebozados)

Al siguiete dia plato fuerte


1 dia: PATATA no sea frita,pero puede ser por ejemplo estofado de patata y costillas,o ensalada campera, o ensadilla rusa
pero que la base principal sea patata y plato unico

Al dia siguiente plato fuerte

1dia: LEGUMBRES, con su carne su chorizo y lo que sea. Plato unico.

Al dia siguiente plato ligero

1 plato: Esparragos con mahonesa, (light ó normal)
2 plato: carne ,pescado pollo, marisco, cerdo, caza. (ya sabeis: sin salsas ni rebozados)

Al dia siguiente plato fuerte

1 dia: ARROZ ,con tomate salchichas y huevo frito,en paella con todo lo que lleva o como te apetezca pero siempre; plato unico.

Esta es la idea de la primera semana, la siguiente cambia un pokito, epero habertelo aclarado. Besos











Pequeño error
Te he puesto dos fuertes seguidos, pero me imagino que me has entendido, fuete,ligero, fuerte, liegero, así sucesivamente. Y de la semana que biene hablamos.

J
jeni_10023430
26/10/07 a las 19:44
En respuesta a widad_9370637

Vierness
Hola chicass!!
como estais?? yo muy contenta la verdad y no tiene q ver con los kilos pq no me he pesado en estos últimos dias ni con que me haya venido la regla que desgraciadamente no ha sido así, es pq el tema del banco me ha salido de lujo mejor casi de lo que yo imaginaba y q se preparen q esto no ha hecho nada mas que pensar.
Soy la caña de España!!!! Toda una crack de las finanzas!!! jajajjaja
Buen finde

Felicidades saranna
Me alegro que te haya salido todo bien, ahora a celebrarlo sin pasarte jejeje. Buen finde guapa, besos.

J
jeni_10023430
26/10/07 a las 19:47

Hola guapisima
Me alegra que te sientas bien con nosotras, te deseo un buen fin de semana, por cierto lo de mi perrita lo sabré dentro de una semana mas ó menos, ya os contaré. Besos.

J
jeni_10023430
26/10/07 a las 20:07

Ya llego el viernes, biennnnnnnnnnn
Bueno chicas ha llegado el tan esperado día,hoy mi cabeza está mejor, así que no me puedo quejar, os pongo mí menú de hoy.

desayuno: zumo, café y 3 galletas
m/m:un yogur
comida:judias verdes y conejo la ajillo de segundo
m/t: un zumo
cena: ensalada de pimientos con atún y do hamburguesas a la plancha.

Bueno chicas pasadlo bien el finde y ser buenas que sino luego toca compensar.Besotes a todas

J
jeni_10023430
26/10/07 a las 22:24

Bienvenida macumal
Espero que te sientas agusto entre nosotras ya verás como con el apoyo de todas y fuerza de voluntad se consiguen los objetivos, la perdida de peso es orientativa ya que eso depende de cada una, pero está pensada para perder de 500grs a 1kilo a la semana pero como digo siempre hay amigas que pierden mas, al principio es como todo la perdida es mayor y a mayor cantidad de kilos a perder tambien el pimer mes mas rápida será la perdida, pero esto ocurre en todas las dietas, yo el primer mes que la hice perdir unos 4kilos y medio y eso que no me porté del todo bien, en otro foro en el que participo hay otras amigas que rondan tambien esa perdida entre 4 y 5 kilos claro está haciendola bien, pero creo que con cuatro y con lo bien que se come estaría perfecto, lo que ocurre es que nos hemos juntado un grupo de comilonas de fines de semana y por eso no perdemos lo que debemos y todo eso lo vamos contando para luego no decir que no funciona, la dieta funciona, somos nosotras la que la hacemos mal, eso tenemos que tenerlo claro, y ahora paso a despejar tus dudas.

La primera semana es como se menciona y tú bien has entendido, luego se vá variando abusando mas en ocasiones de las comidas ligeraras que suelen actuar de choque para ir contrarrestando los premios semanales y para que el cuerpo tambien se limpie de toxinas.

Lo de la lechuga es muy sencillo, esta contiene mucha agua y tiende a retener liquidos, así que por el momento no la quitan, luego mas adelante la iran introduciendo de vez en cuando, he de decirte que no es el unico endocrino que comparte esta creencia, ademas se de personas que no pierden ni un gramo cuando hacen dietas estrictas a base de ensaladas de lechuga y filetitos a la plancha.

Lo que tenemos que tener claro es que es una dieta facil de seguir pero en el momento que nos pasamos ó no adelgazamos ó incluso engordamos ya que los premios que nos ponen estan compensados con la dieta pero si lo hacemos por nuestra cuenta falla, pero para esos casos lo remediamos haciendo mas de comidas ligeras (choque) durante la semana siguiente para compensar, aunque he de decir que para ser ligeras estan genial ya que ni siquira te limitan las cantidades, lo que no significa que nos comamos u un pollo entero, jejje. Espero haberte aclarado un poco mas en que consiste la dieta, y si tienes mas preguntas no dudes en plantearlas ya que entre todas te las intentaremos resolver, por cierto los lunes solemos poner nuestros datos para llevar un control, así que si te animas lo llevaremos juntas, aunque hay amigas que se pesan otros dias así que ponlo el día que mejor te venga procurando que sea el mismo día todas las semanas, besos y si no entras los finde que lo pases bien.

J
juliet_9706375
27/10/07 a las 11:01

Allá va
OS IRE COMENTANDO QUE IDO COMIENDO EN ESTOS DIAS.
LO PRIMERO OS PONGO EN ANTECEDENTES, NO ESTOY A DIETA PORQUE ME CABREE CONMIGO MISMA POR DEJAR UNA (UNA HISTORIA MUY LARGA...)
EN CUANTO PUEDA IMPRIMIR LA DIETA YULLS, LA EMPIEZO.
AYER DIA 26/10/07 COMI:
DESAYUNO BARRITA CEREALES ESPECIAL K CON FRUTOS ROJOS Y ACTIMEL.
MEDIAMAÑANA BARRITA DE CEREALES ESPECIAL K...
COMIDA ENSALADA DE GARBANZOS CON VERDURAS Y FILETE DE TERNERA
CENA CHOPITOS

HOY DIA 27/10/07
DESAYUNO BARRITA + ACTIMEL
Y COMERE LO QUE MI MADRE ME HAGA, OS LO DIRE ESTA TARDE SI ME DEJAN EL ORDENADOR EN EL CURRO.

ESPERO VUESTRAS NOTICIAS
SALUDOS.

J
jeni_10023430
27/10/07 a las 13:46

Hola macu guapa
Lo he leido por encima y creo que todo esta ok, pero voy a ir paso a paso por si se me escapa algo.

Los desayunos bien, y las galletas si que se pueden

La m/m ok, y los yogures tambien como quieras aunque si son desnatados y sin azucar mejor.

Las comidas tambien ok la lasaña si puede ser precocinada y la paella sin ensalada (ni una poca)

Las m/t tambien estan ok

Las cenas:
el queso ha de ser blanco,nunca curado y tambien puedes utilizar quesitos tipo el caserio jejeje por decir una marca.
los huevos revueltos perfectos pueden tambien ser a la plancha y en tortilla solos o con lo que quiras echarles, eso sí cuidadin con el aceite.
Los champiñones los dejar mejor para las comidas ya que en las cenas son mas estrictas, tienen que ser de lo que te pone en la lista de primeros Ej: ensaladas ó caldos ó esparragos mas el segundo que en ese caso la sepia fenomenal.
Los huevos rellenos lo mismo mejor en las comidas.
Y el domingo puedes cenar incluso de tapas, (leete bien esa parte porque te dan varias opciones)
Pues has entendido la dieta bastante bien, ya sabes cualquir cosa pregunta, besos guapa.
Por cieto que se mejore tú peke, ademas aquí hablamos de todo no solo de dietas, jejej.

A
an0N_815264799z
28/10/07 a las 9:44

Soy nueva y tengo duditas
hola a todas!!!
despues de leeros,me he decidido a escribir pa comentaros mi experiencia y mis dudas
llevo en nh 1 mes y he bajado 2 kilos,solo q si lo hago estricto bajo un kg y el find pasado q estaba ya aburrida y me entro una ansiedad de caballo me pase y engorde en una seman 1kg y medio a pesar de haberlo hecho a rajatabla entre semana,yo sabia q no iba a adelgazar pero kg y medio por un finde me parece demasiado.........asi q esta seman estoy siendo muy buena pero no sé un poco dudosa,,,,toda la vida así sin poder pasarme de vez en cuando?????????????
las galletas fibroki las habeis cambiado por otras de super?por cuales?
y las natillas creeis q vale igual batido biomanan?es q quiero rebajar costessssssssss
gracias a todas y animoooooooooooooooooo

J
jeni_10023430
28/10/07 a las 22:21

Hola guapa
Siento lo de los pekes, pero por desgracia es así cuando no terminas con uno, empieza el otro, pobrecitos y la nena con lo de las vegataciones lo ha tenido que pasar muy mal con el posoperatorio, espero que se mejoren pronto y tú puedas respirar tranquila, por cierto si quieres hablar de tú pekes no hay problema, aquí hay mas amigas que los tienen, y seguro que estaran encatadas de compartir contigo. Y cabiamos de tercio, ahora la dieta jejeje. Las cantides son libres pero como bien dices no te vas a tomar tres platos de lasaña, lo importante es que no te quedes con hambre, pero tampoco pesada (que no te puedas mover del sofá, jejeje).
Bueno si tienes mas dudas ya sabes, besos.

J
jeni_10023430
28/10/07 a las 22:28
En respuesta a an0N_815264799z

Soy nueva y tengo duditas
hola a todas!!!
despues de leeros,me he decidido a escribir pa comentaros mi experiencia y mis dudas
llevo en nh 1 mes y he bajado 2 kilos,solo q si lo hago estricto bajo un kg y el find pasado q estaba ya aburrida y me entro una ansiedad de caballo me pase y engorde en una seman 1kg y medio a pesar de haberlo hecho a rajatabla entre semana,yo sabia q no iba a adelgazar pero kg y medio por un finde me parece demasiado.........asi q esta seman estoy siendo muy buena pero no sé un poco dudosa,,,,toda la vida así sin poder pasarme de vez en cuando?????????????
las galletas fibroki las habeis cambiado por otras de super?por cuales?
y las natillas creeis q vale igual batido biomanan?es q quiero rebajar costessssssssss
gracias a todas y animoooooooooooooooooo

Bienvenida minena
Yo la verdad es que estuve unicamente en natur un mes, pero si es cierto que me han comentado que hay productos en el mercadona y no sé si alguna superficie mas donde tienes productos similares mas baratos, cuando iba a nartur sólo compre la primera semana las galletas allí, pero luego las compraba en otro sitio mucho mas baratas, de todas formas (turquesa) es quien hace natur así que seguro mañana cuando te lea te contestará, porque ella los finde no suele entrar, besos guapa y esperamos verte mucho por aquí.

J
jeni_10023430
28/10/07 a las 22:33

Hola molasa
Veo que te has portado genial y eso seguro que tendrá su recompensa, y lo del deporte digo yo y eso que no soy una experta que con sólo mirar no se hace ejercicio, ¿no? jejejeje, la proxima vez te llevas el bañador y te haces unos largos , aunque entre nosotras tiene que dar unar pereza......Has visto como se está animando esto, pronto vamos a tener que abrir la cuarte edición jejejee. Bueno guapa voy a dar un voltio por ahí que hoy no he tocado el teclado en todo el día , Besitos y bunenas noches.

A
an0N_815264799z
29/10/07 a las :16

Gracias yulls
esperaré a mañana a q se conecte turquesa pero muchas gracias por tu respuesta
mañana lunes ayyyyyy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir