Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes(3)

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 22:38
W
widad_9370637
4/11/07 a las 20:41

Por fin
Pues si, por fin, la regla me ha venido, que ya tocaba ehhh, asi que entre he estado con la regla y entre el Viernes y el Sabado me pasé con la comida (pizza, torrijas, buñuelos, coca cola,........) pues como que mañana no me pesaré para no llevarme un disgusto morrocotudo. Asi que esta semana me controlaré a base de bien y espero q la próxima semana algo halla perdido.

Mi primo, me desanimó, me dijo que cuanto antes me convenciera de que nunca voy a poder adelgazar mejor para mí, porque segñun el, igual si pierdo después de muchos sacrificio un par de kilitos pero a la larga los acabaré recuperando pq la constitución es la constitución y ante eso nada se puede hacer. Joo ójala conseguiese adelgazar y no recuperar nunca esos kilos para darle con ello en los morros jooo, es que siempre q quiero hacer algo el va y me chafa la ilusion, joooo

Ver también

J
jeni_10023430
4/11/07 a las 20:55
En respuesta a widad_9370637

Por fin
Pues si, por fin, la regla me ha venido, que ya tocaba ehhh, asi que entre he estado con la regla y entre el Viernes y el Sabado me pasé con la comida (pizza, torrijas, buñuelos, coca cola,........) pues como que mañana no me pesaré para no llevarme un disgusto morrocotudo. Asi que esta semana me controlaré a base de bien y espero q la próxima semana algo halla perdido.

Mi primo, me desanimó, me dijo que cuanto antes me convenciera de que nunca voy a poder adelgazar mejor para mí, porque segñun el, igual si pierdo después de muchos sacrificio un par de kilitos pero a la larga los acabaré recuperando pq la constitución es la constitución y ante eso nada se puede hacer. Joo ójala conseguiese adelgazar y no recuperar nunca esos kilos para darle con ello en los morros jooo, es que siempre q quiero hacer algo el va y me chafa la ilusion, joooo

Que alegria saranna
Cuanto me alegro por tí, ya era hora cielo, y no hagas caso de tú primo eso de la constitución no es cierto, bien está que influya en que tu aspecto sea delgado, normal, ó grande, pero eso de no poder adelgazar para nada, bien es cierto que si tienes esos problemas con la mestruacion te cueste mas, al igual que a mí con tanta medicación para la migraña, quezás no nos quedemos como silfides pero si nos lo proponemos en serio lo podemos conseguir, aunque hemos de reconocer que entre unas cosas y otras bien, bien no la hemos echo ¿verdad?.Al cesar lo que es del cesar. Pero a tú primo ni caso que parece que algunos en cuanto les mencionas que estas a dieta te chafan la fiesta. Si no has leido los post anteriores hemos decidio cambiar el peso a los viernes y así quitarnos el yuyu de los lunes, ¿ok? Bueno guapa nuevamente felicidades me alegro un montón, besos.

W
widad_9370637
5/11/07 a las 9:39

Buenas
Hola buenos Dias
Lo primero Agradecerte a ti Yullss por todas tus tiernas palabras de apoyo.
Asi que a partir de ahora el peso será los Viernes no? pues de acuerdo jeje
Bueno mi menú de hoy es:
Desayuno: vaso de leche con cafe, 2 biscottes y 1 quesito
m/m: me hetraido melón
comida: judias verdes con 1 filete de emperador
merienda y cena pues no lo sé.
Yo creo que si durante estos dias la dieta la hago bien, el Viernes el peso me dará una alegria y habré llegado a los 74 redondos, ya veremos si es verdad.
Lo que si es cierto, es que esto de perder peso es muy duro eh, quién no lo pasa, no lo sabe, y además que cada cuerpo es un mundo.

A
agathe_8110118
5/11/07 a las 11:39

Manda webssss....
hola chicas,

ante todo desearos feliz semana, yo estoy liadisima pero aun asi saco tiempo para escribiros. ademas os cuento que el viernes me voy a londres! aunque yo no tengo puente me escapo con mis amigas que si que lo tienen. en total nos vamos siete chicas, menudo peligro...

bueno, pues os cuento por lo que va lo de "manda websss...", resulta que me hice analisis de sangre para el ginecologo y a que no sabeis lo que tengo bajisimo y es malisimo tenerlo tan bajo???? flipad, el colesterol!

resulta que lo tengo que subir ya porque me puede dar un derrame cerebral y fabrico menos serotonina asi que tengo tendencia a estar mas depre. que fuerte!

tanto quitar grasas con naturhouse y resulta que me estaba pasando.

esto ya es lo definitivo para decir que no vuelvo a naturhouse (di que la semana pasada no fui).

por lo demas la dieta me la he saltado pero peso lo mismo. a ver si para dentro de 2 semanas consigo bajar de los jodios 80 (esta semana con lo de londres tb la doy por perdida).

besos y animo

F
fanida_8015222
5/11/07 a las 13:24

Hola holita
bueno pues aqui estoy viendo q mis compis estan por aqui pues como q me vengo con vosotras, pues este foro esta muy muy animado en comparacion con el nuestro jajaja
os cuento, antes hacia el metodo eades pero el medico de cabecera por la s tiroides y el colesterol me ha puesto una dieta pesadita y pesadita de hacer porq negarlo pero aun asi me gusta entrar a poner el menu y hablar con las chicas aunq ya muchas ya no aparecen por el foro eades, pero aun asi necesito entrar todos los dias un par de veces contar mi cositas y leer progresos para animarme.

espero q no os moleste por aqui
besetes

W
widad_9370637
5/11/07 a las 13:32
En respuesta a agathe_8110118

Manda webssss....
hola chicas,

ante todo desearos feliz semana, yo estoy liadisima pero aun asi saco tiempo para escribiros. ademas os cuento que el viernes me voy a londres! aunque yo no tengo puente me escapo con mis amigas que si que lo tienen. en total nos vamos siete chicas, menudo peligro...

bueno, pues os cuento por lo que va lo de "manda websss...", resulta que me hice analisis de sangre para el ginecologo y a que no sabeis lo que tengo bajisimo y es malisimo tenerlo tan bajo???? flipad, el colesterol!

resulta que lo tengo que subir ya porque me puede dar un derrame cerebral y fabrico menos serotonina asi que tengo tendencia a estar mas depre. que fuerte!

tanto quitar grasas con naturhouse y resulta que me estaba pasando.

esto ya es lo definitivo para decir que no vuelvo a naturhouse (di que la semana pasada no fui).

por lo demas la dieta me la he saltado pero peso lo mismo. a ver si para dentro de 2 semanas consigo bajar de los jodios 80 (esta semana con lo de londres tb la doy por perdida).

besos y animo

Turquesa
hola turquesa espero q te lo pases muy bien por Londres
no te olvides de dar recuerdos al orejotas del Charly de mi parte jeje
un besito

J
jeni_10023430
5/11/07 a las 20:31
En respuesta a fanida_8015222

Hola holita
bueno pues aqui estoy viendo q mis compis estan por aqui pues como q me vengo con vosotras, pues este foro esta muy muy animado en comparacion con el nuestro jajaja
os cuento, antes hacia el metodo eades pero el medico de cabecera por la s tiroides y el colesterol me ha puesto una dieta pesadita y pesadita de hacer porq negarlo pero aun asi me gusta entrar a poner el menu y hablar con las chicas aunq ya muchas ya no aparecen por el foro eades, pero aun asi necesito entrar todos los dias un par de veces contar mi cositas y leer progresos para animarme.

espero q no os moleste por aqui
besetes

Bienvenida lucita
Claro que eres bien recibida independientemente de la dieta que decidas hacer, de todas aprendemos cada día y contra mas seamos mas animadas nos sentiremos.
Mas abajo mony (molasa) nos hace tu presentación y no he podido restistir y soltar la carcajada, jejejee ella si que es un solete, espero que te sientas bien entre nosotras y nos aportes tus experiencias. Besos.

J
jeni_10023430
5/11/07 a las 20:43
En respuesta a agathe_8110118

Manda webssss....
hola chicas,

ante todo desearos feliz semana, yo estoy liadisima pero aun asi saco tiempo para escribiros. ademas os cuento que el viernes me voy a londres! aunque yo no tengo puente me escapo con mis amigas que si que lo tienen. en total nos vamos siete chicas, menudo peligro...

bueno, pues os cuento por lo que va lo de "manda websss...", resulta que me hice analisis de sangre para el ginecologo y a que no sabeis lo que tengo bajisimo y es malisimo tenerlo tan bajo???? flipad, el colesterol!

resulta que lo tengo que subir ya porque me puede dar un derrame cerebral y fabrico menos serotonina asi que tengo tendencia a estar mas depre. que fuerte!

tanto quitar grasas con naturhouse y resulta que me estaba pasando.

esto ya es lo definitivo para decir que no vuelvo a naturhouse (di que la semana pasada no fui).

por lo demas la dieta me la he saltado pero peso lo mismo. a ver si para dentro de 2 semanas consigo bajar de los jodios 80 (esta semana con lo de londres tb la doy por perdida).

besos y animo

Hola turquesa guapa
Vaya flipada lo del colesterol, de todos los años que llevo haciendo dieta y hablando con amigas que a su vez tambien las hacen jamás habia oido algo similar, desde luego que animales, y ahora tendriamos que preguntarles a los de natur si eso no lo medía su maravillosa pesa "midelotodo", bueno pues ahora a comer algo de grasita, unas lentejitas, cocidito y esas cositas que entran tan bien en invierno. Menuda envidia me das con lo de tú escapada a Londres, y encima 7 chicas sólas, pues disfruta que a la vuelta ya te desquitarás. Besos guapa y a cuidarse.

J
jeni_10023430
5/11/07 a las 23:16

Hola ota vez
Yo creo que en tú cena lo que te ha rematado han sido las sardinas y el atún a la vez ya que son dos alimentos que llenan bastante sobre todo el atún pero en calorias no es tanto así que tranky tomate alguna infusión para aligerar y que se te quite esa sensación de estar llena.
Por cierto tengo muchas ganas de ver la peli ya que me encantan las de miedo, ayer ví la de resindent evil (3)y esta bastante bien, tambien me he bajado la de invasion y the messenger y mi marido anda por la de saw que tambien me vá, es que soy un poco gore, jejejee, ya os contaré como son cuando las vea a ver si paso mucho miedooooooooooo.

J
jeni_10023430
5/11/07 a las 23:45

Toca confesión
Bueno chicas ha llegado la hora de comentaros como me siento, no queria hacerlo hasta ahora porque siempre intento hacerme la fuerte, pero es que ayer me sentí fatal, estoy estancada con el peso, y encima esa maldita delatora que tengo en el cuarto de baño me ha terminado de rematar, reconozco que soy una persona demasiado critica conmigo misma, tengo un marido que me quiere a pesar de nuestra gran diferencia de edad e incluso le gusto fisicamene aunque yo no pueda mirarme al espejo, no tento ganas de salir, sólo pensar en lo que tengo que ponerme me enferma ya que nada me vale y con todo me veo mal, ayer incluso tuve una discusión con mi marido por este tema, y es que como no me gusto tampoco quiero él me mire, y eso claro lleva a los consecuentes disgustos, ayer incluso pensé en tirar la toalla, pero por supuesto no puedo hacerlo por todas vostras ya que no seria justo y por no quiero decepcionaros, eso sería aún peor, así que reflexionando todo el día he decidio seguir adelante pero sin subirme a la dichosa bascula rosa de diseño que tengo en el baño, sé que ella no es la culpable, es un cumulo de circunstancias, la medicación para las migrañas no me ayuda nada, el estres del trabajo me baja las defensas y me entra infección de orina con lo que tengo que tomar a demas de todo lo que ya me meto antibioticos, me siento hinchada y por las mañanas a veces los parpados tambien lo estan. Tengo un evento de trabajo en Barcelona el día 14de Diciembre y eso me agobia aún mas porque la fecha se acerca y yo cada vez me encuentro peor, espero que esto se me pase porque yas os digo no salgo ni a la calle unicamente para trabajar, y si no fuera por eso ni saldria.
Siento soltaros todo este dramón emocional ya se que puede parecer frivolo con todo lo que hay a nuestro alrrededor, pero ahora y hoy para mí es un mundo e imagino que a mas de una en alguna ocasión os haya pasado, y de no ser así que no os ocurra porque encima os sentireis mal y egoistas por tener estos sentimientos.
Mañana estaré mejor pero si me lo permitís no me pesaré en unas semanitas a ver si así consigo quitarme esta paranoya. Muchos besos a todas y mañana como siempre estaré al pié del cañon. Os pido que no os desanimeis, nada mas lejos me mi intención, las dietas funcionan (no lo dudeis) somos nosotras y nuestras circustancias las hacemos que en ocasiones fellen o sena poco esfectivas. Besos a todas, yullss.

F
fanida_8015222
6/11/07 a las 10:03

Para yullss
buenos dias a todas pero en especial a yulls, como bien dice Moni, animo mujer q todas tenemos malos momentos, por los datos q da Moni tampoco debes estar tan mal, quiza tengas un pelin de depresion y eso te baja mas la autoestima, tomate un respiro un dia de spa o de peluqueria comprate algo bonito de la talla q necesites sin mirar si es una 34 o una 46 (cortale la eqiqueta) y prepara una buena cena con velas para ti y tu marido o salir a cenar los dos solos y despues de cenar ... tralari tralara.... y veras como todo mejora
besetes

A
agathe_8110118
6/11/07 a las 10:47

Arriba esos animos yaaaaaaa
pero yulls, que es eso de estar tan depre? no, no, no y no. Yo es estos casos te recomendaria una buena sesión de compras, ademas como has bajado de talla desde que empezaste seguro que te animas al ver que entras en ropa que ni soñaste comprarte. si estuviera en madrid quedabamos hoy mismo!

en cuanto a lo del estress, el curro y demas, piensa que hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar. cuando salgas del curro desconecta!

y en cuanto a lo de tu marido, eso esta todo en tu cabeza. racionaliza la situación porque no es ni parecido a como te lo imaginas.

cambiando de tema, lo de londres:

yo mire el vuelo en internet pero como ibamos muchas al final acabe bajando a la agencia con la que siempre viajo. nos ha salido el vuelo por 220 eur. los hay mas baratos pero llegan a aerop mas lejanos. lo mejor es que el vuelo te llegue a heatrow porque desde alli coges el metro y estas en un pis pas en el centro. el vuelo a heatrow sale un pelin mas caro pero te lo ahorras en tiempo y en el dinero del tren hasta londres (unas 15 libras por trayecto).

piensa en coger el vuelo con mes y medio de antelación mas o menos, lo puedes comprar en cualquier agencia en internet o directamente en la compañia. yo que tu me metia en todas las webs a ver cual te da mejor precio. cuando veas un precio que te convenga compra en el momento porque suben de un min a otro.

dentro de londres hay una especie de abono diario de transporte que vale para metro y bus, cuesta creo que 6 libras (9 eur). aunque depende de la zona en la que estes.

el hotel lo hemos cogido en el centro, cerca de hyde park. se llama hotel oxford y nos ha salido por unos 50 eur la noche. el precio del hotel esta bien porque hay habit que no tienen baño, es una loteria, hasta que no lleguemos no sabremos si tenemos baño o no.

en londres esta todo carisimo y los restaurantes son una mierda asi que lo mejor es meterse en indios, italianos o comida rapida.

W
widad_9370637
6/11/07 a las 10:57

Yulsss
Te mando un beso muy fuerte y me uno a todos los comentarios que mis compañeras ya te han indicado.
Eres fuerte y vales un huevo, además eres el espiritu de este foro asi que no te desanimes por nada del mundo eh
un besito

A
agathe_8110118
6/11/07 a las 12:21

Joe...
Oye inma, no te agobies antes de tiempo. mañana cuando vayas a la psicologa que te cuente bien como va el tema y luego ya llevaras a la niña a los medicos que haga falta. tambien es cierto lo que dices de que la gente con problema de audicion se aisla y puede que lo que la pase sea solo eso.

Muchos animos y aqui estamos para que te desahogues cuando quieras.

besos

J
juliet_9706375
6/11/07 a las 13:29

Tu tranquila!!!
HOLA MACUMAL:

MUCHO ANIMO Y FUERZA. QUE TU NENA NO TE VEA PREOCUPADA PARA QUE ASI NO SE AGOBIE.

PARA LO QUE QUIERAS ESTOY AQUI.

BESOS,
VADERCAP

J
juliet_9706375
6/11/07 a las 13:57

Muchos animos yulls
HOLA YULLS:

TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y FUERZA.
MALOS DIAS LOS TENEMOS TODOS Y YO CREO QUE INCLUSO TIENE QUE VER CON EL TIEMPO.
YO ME DESANIMO CUANDO LLUEVE O ESTA NUBLADO, Y ADEMAS CON LAS DIETAS MAS TODAVIA.
ES EL HECHO DE NO PODER COMER ALGO QUE TE GUSTA Y TE SIENTA MAL.
ADEMAS SI NO ADELGAZAS ESTE MES PUES EL SIGUIENTE, PERO NUNCA TE DESANIMES.

CUIDATE MUCHO.
VADERCAP

J
jeni_10023430
6/11/07 a las 16:06

Muchas,muchas, muchas, gracias
Hola chicas os agradezco vuestras palabras y vuestro apoyo y ahora me siento un poco avergonzada por lo de que hay cosas mucho mas graves a nuestro alrrededor, y sin ir mas lejos nuestra amiga macumal, la vida pronto te devuelve a la vida real y te hace recapacitar y ver lo egoista que se puede ser a veces, ahora está claro quien necesita verdaderamente nuestro apoyo, así que dejaré mis neuras y me dedicaré a las demás que es lo que relamente me llena. Muchos besazos a todas. Por cierto chicas lo maximo que he pesado son 67 kilos, ya sé que algunas pesais mas y direis mira que cara, pero vengo de familia de obesos y es algo que he temido siempre, pero me gusta comer y bien y de todo, y no puedo mirar fotos anteriores porque estaba mas delgada y entonces es peor, a mi marido le conocí con 50 kilos y 37 años y ahora tengo 43 y segun el peso de ahora tengo unos 17 kilos mas, se que se pueden perder y no hace falta que vuelva a los 50 pero según cumplo años mas me cuesta, ¿será que estaré a punto de la menopausia? jejejeej espero que no, no porque me importe sino por lo que conlleva el tenerla (aumento de peso, depresión etc, etc.) Bueno voy a intentar cambiar el chip ya, y pa lante que como he dicho antes otras nos necesitan mas.

J
jeni_10023430
6/11/07 a las 16:20

Tranquila inma
Hola guapa, siento lo mal que te sientes, como ya te dije un dia cuando no es uno es el otro, puede que nuestros animos no te ayuden mucho, pero queremos que sepas que nos tienes para lo que quieras, a la dieta que la den por.......ahora lo importante es que tú te sientas con fuerza para que tú nena no note tú preocupación, se que debe de ser tremendamente dificil pero piensa que a ella la benificias y en segundo lugar por tí y el peke. La niña aún es muy pequeña y cierto es que cuando los niños tienen problemas de audición tienden a islarse, ¿has ido ya a sú medico? ya que eso creo entender que te lo han dicho en el colegio pero a fin de cuentas es una precepción que ellos tienen, así que no te alarmes y espera a que la examinen porque quizás sea algo puntual de la nena. Buchos besos guapa y ánimo y porfavor no dejes de comentarnos como vá ¿ok?

F
fanida_8015222
6/11/07 a las 16:53

Hola princesa
no te preocupes q todo se soluciona, a mi cuñada tambien la llamo la profesora de mi sobrino con los mismo sintomas q tiene tu hija y con el problema q cambiaba el orden de las silabas al hablar y escribia al reves,el susto fue minimo pues le dieron a entender q era medio autista y lo q es en realidad es un cara dura q flipas q va a su bola despues de las pruebas el niño es mas inteligente q la media de su clase y se aburre en clase, para llamar la atencion y seguir siendo en bebe de la casa habla mal con el resto de los niños se aburre por q no son capaces de hacerlas cosas q hace.... ejemplo el sabado me vio jugando en el ordenador a un juego de parejas y me fui a hacer un pis y cuando volvi sin q nadie le explicara estaba jugando tiene 5 años.... quizas es algo positivo ten un poco de paciencia.

de todos modos si necesitas cualquier cosa mi hermana es logopeda y esta terminando educacion infantil cualquier cosa no lo dudes avisame y te doy su email o su telefono.

besetes

A
an0N_613287299z
6/11/07 a las 18:04
En respuesta a jeni_10023430

Hola ota vez
Yo creo que en tú cena lo que te ha rematado han sido las sardinas y el atún a la vez ya que son dos alimentos que llenan bastante sobre todo el atún pero en calorias no es tanto así que tranky tomate alguna infusión para aligerar y que se te quite esa sensación de estar llena.
Por cierto tengo muchas ganas de ver la peli ya que me encantan las de miedo, ayer ví la de resindent evil (3)y esta bastante bien, tambien me he bajado la de invasion y the messenger y mi marido anda por la de saw que tambien me vá, es que soy un poco gore, jejejee, ya os contaré como son cuando las vea a ver si paso mucho miedooooooooooo.

Hola chicas.. necesito animo...
hola, es la primera vez que entro, ayer empeze de nuevo con la dieta facil k7, y no tengo ganas, he empezado como siempre porque como me deje mas aumentare mas de peso y no kiero dejarme, ya que desde pequeña tengo que estar con este sacrificio. Siempre os leo, pero he decidido entrar para ver si alguien me apoya un poquito..
altura: 170
peso: 78.5 objetivo: 68 (aunque se que nunca llegare. La ultima vez que pese 68 tenia 16 años, que yo recuerde, ahora tengo 28..)

A
agathe_8110118
6/11/07 a las 18:19

Buenas tardes...
que tal vamos? veo que mas tranquilitas,no?
yo tb he visto la foto de yulls, que fuerte! estas estupenda para tener 43.

yo hoy he comido garbanzos, vivan los hidratos de carbono!

... pero como he tenido clase de baile despues de comer y luego voy a yoga pues los quemare, ademas pienso cenar algo ligero siguiendo el metodo yulls.

por lo demas sin novedad.

besos y gracias por estar ahí escuchando nuestras neuras.

J
jeni_10023430
6/11/07 a las 21:08
En respuesta a agathe_8110118

Buenas tardes...
que tal vamos? veo que mas tranquilitas,no?
yo tb he visto la foto de yulls, que fuerte! estas estupenda para tener 43.

yo hoy he comido garbanzos, vivan los hidratos de carbono!

... pero como he tenido clase de baile despues de comer y luego voy a yoga pues los quemare, ademas pienso cenar algo ligero siguiendo el metodo yulls.

por lo demas sin novedad.

besos y gracias por estar ahí escuchando nuestras neuras.

Gracias guapas
Guapas vosotras que habeis conseguido suberme la autestima, pos sí 43añitos casi na, pero bueno he de reconocer que de todo lo que no me gusta, de la cara no me puedo quejar ya que las arrugas aún no han echo su aparición jejeje, no lo digo muy alto por si acaso jejeje, y ahora con fuerzas renobadas y gracias a vosotras (MIS AMIGAS)sigo al pié del cañon jejeje. Así que se preparen esos mamones que vamos A POR ELLOS....... BESAZOS A TODAS.

J
jeni_10023430
6/11/07 a las 21:18

Mi fiel amiga beltxa
Pues como bien dices Beltxa es negro en euskera y tambien soldado, pero ella va mas bien por lo de negro, es el nombre de un perrito caniche negro que yo veia de pequeña y me sonaba muy raro, con el tiempo me fue gustando y decidí que cuando tuviera un perro lo llamaria así, pero casualidades del destino y como alguna ya habreis visto en mi blog el destino puso en mi regazo a la bola blanca que aparece en la foto y a la que dediqué tambien el video que aparece en el blog, y dicho y echo a sí la llame despues de llamarla pelusa, bella, blanca, etc, etc.... y encima era un contraste y a mí, rebelde y provocadora de vocación me venia al pelo (y nunca mejor dicho) y con ese nombre se quedó. Por cierto esa bolita es el mejor remedio para la depresion y como pañuelo de lagrimas no tiene precio, jejejeje......

J
jeni_10023430
6/11/07 a las 21:28

Resumiendo
GRACIAS A TODAS POR SER MIS AMIGAS Y ESTAR AQUÍ AL PIÉ DEL CAÑON PA LO BUENO Y PA LO MALO, COMO LOS MOSQUETEROS PERO A LO GRANDE. TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS. JEJEJEJE.........¡MUAAAAAACCCC!

J
jeni_10023430
6/11/07 a las 23:00

Gracias macu
Uf vaya día de emociones, somos una gran pandi chicas y a las nuevas amigas que se vayan uniendo decirlas que estarán en su casa para lo que les apetezca contar. Mañana ya será otro día y la semana mas corta así que adelante y un besete para tí y tus pekes, en especial para la nena que ahora lo necisita un pelin mas, buenas noches y descansa que te lo mereces.

J
jeni_10023430
6/11/07 a las 23:24
En respuesta a an0N_613287299z

Hola chicas.. necesito animo...
hola, es la primera vez que entro, ayer empeze de nuevo con la dieta facil k7, y no tengo ganas, he empezado como siempre porque como me deje mas aumentare mas de peso y no kiero dejarme, ya que desde pequeña tengo que estar con este sacrificio. Siempre os leo, pero he decidido entrar para ver si alguien me apoya un poquito..
altura: 170
peso: 78.5 objetivo: 68 (aunque se que nunca llegare. La ultima vez que pese 68 tenia 16 años, que yo recuerde, ahora tengo 28..)

Bienvenida dulmary
Como dice molasa no te hemos visto hasta ahora porque has puesto el post abajo del todo, perdonanos guapa, pero es que no nos hemos dado ni cuenta, por dios que mal te tienes que haber sentido pensando que te ignorabamos, no te preocupes que aquí como has podido comprobar todas recibimos apoyo las unas de las otras, hoy me ha tocado a mí y a macu, y ahora a tí, en fin todas pasamos por malos momentos sean de la indole que sean, eres muy joven y a esa edad es mas facil adelgazar, sin ir mas lejos la primera vez que me puese a dieta fué a esa edad y perdí 10 kilitos pero claro bailaba mucho y eso quema bastante, yo ahora tengo 43 y tengo que perder por lo menos 12 ó 15 no lo sé muy bien ya que voy a estar unos días sin pesarme, pero eso es otra historia, no te sobra tanto como crees si te apetece leete la dieta yullss que está en el foro, (ahora te la subo) para que la veas, es sencillita y se come bien, y de vez en cuando te deja tomar algun caprichito dulce, como dice molasa anota tus comidas diarias y te las iremos corrigiendo entre todas y poco a poco verás como pierdes, pero ten en cuenta que como bien te dijo molasa con 28 no podemos pretender pesar lo mismo que con 16, así que marcate para empezar metas cortas y cuando las vayas consiguiendo vas aumentando progresivamente. Besos guapa y ánimo porque ademas tienes altura y eso ayuda aún más.

J
jeni_10023430
6/11/07 a las 23:28

Bienvenida dulmary
Como dice molasa no te hemos visto hasta ahora porque has puesto el post abajo del todo, perdonanos guapa, pero es que no nos hemos dado ni cuenta, por dios que mal te tienes que haber sentido pensando que te ignorabamos, no te preocupes que aquí como has podido comprobar todas recibimos apoyo las unas de las otras, hoy me ha tocado a mí y a macu, y ahora a tí, en fin todas pasamos por malos momentos sean de la indole que sean, eres muy joven y a esa edad es mas facil adelgazar, sin ir mas lejos la primera vez que me puese a dieta fué a esa edad y perdí 10 kilitos pero claro bailaba mucho y eso quema bastante, yo ahora tengo 43 y tengo que perder por lo menos 12 ó 15 no lo sé muy bien ya que voy a estar unos días sin pesarme, pero eso es otra historia, no te sobra tanto como crees si te apetece leete la dieta yullss que está en el foro, (ahora te la subo) para que la veas, es sencillita y se come bien, y de vez en cuando te deja tomar algun caprichito dulce, como dice molasa anota tus comidas diarias y te las iremos corrigiendo entre todas y poco a poco verás como pierdes, pero ten en cuenta que como bien te dijo molasa con 28 no podemos pretender pesar lo mismo que con 16, así que marcate para empezar metas cortas y cuando las vayas consiguiendo vas aumentando progresivamente. Besos guapa y ánimo porque ademas tienes altura y eso ayuda aún más.

F
fanida_8015222
7/11/07 a las 9:22

Buenos dias a todas
ayer me pego un bajon importante y se debe a q estoy esperando la regla estoy con la moral por lo suelos sin motivo, me peso todos los dias y me obsesiono pero en fin chicas q es lo de siempre para q darle vueltas,
menu de hoy
d.cafe
mm. pera y 3 galletas gullon
c. judias pintas (30gr) y pechuga a la plancha 100 gr
mt. yogur
c. no lo se todavia

besetes

W
widad_9370637
7/11/07 a las 10:17

Buenas
pues ya estamos a miercoles, y teniendo que mañana es fiesta ne madrid pues viva la Pepa!!!
Hoy vengo con mucho sueñoooo pero muchisimo ehh y digo yo el tner sueño hará que no pierda kilos?????????????????
... estoy hasta las narices de mentir por teléfono, me deberian de pagar más por ello, si quiere que diga q estan comunicando que lo digan ellos o que me pagen más no te jode!!

F
fanida_8015222
7/11/07 a las 11:05

Feliz, feliz
en tu dia, amigita q dios te bendiga
q reine la paz en tu dia
y q cumplas muchos mas
biennnnnn,

mil besos por cada añazo cumplido princesa

q el sol ilumine tu camino, la luna vele tus sueños y entre el mar y el cielo se hagan realidad.

FELICIDADES
BESETES

A
agathe_8110118
7/11/07 a las 12:27

Muchisimas felicidades!
31 añazos, no esta mal... jajaja

bueno, me alegra veros mas animadas.

Yo sigo con mucho curro porque como el viernes me piro tengo que adelantar cosillas.

el regimen sigue bien, jajaja, ayer me pase un pelin en la cena pero nada grave.

siguiendo las enseñanzas de nuestra guru yulls hoy hago dia light (ayer hubo garbanzos) con crema de calabaza sin un gramo de grasa y pechuga plancha.

estoy como loca por irme a londres!

besos

W
widad_9370637
7/11/07 a las 12:33

Feliz cumpleaños macumal
Que tengas un estupendo dia de cumple y q te regalen muchas cositas

J
juliet_9706375
7/11/07 a las 12:38

Felicidades macumal
MUCHAS FELICIDADES!!!!

ESPERO QUE DISFRUTES DE TU DIA Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS.

UN BESO Y TIRONES DE OREJA.
VADECAP

J
juliet_9706375
7/11/07 a las 12:47

El menu de ayer y hoy
HOLA A TODAS:
A CONTINUACION OS PONGO MI MENU DE AYER Y DE HOY HABER QUE OS PARECE.

6/11/07
DESAYUNO: ZUMO 3 GALLETAS MARIA INTEGRALES Y ACTIMEL DE MEDIAMAÑANA
COMIDA: PUERROS CON HABAS Y ROAST BEEF (FILETE TERNERA CORRIENTE Y MOLIENTE, PERO EN EL RESTAURANTE QUERIAN HACERSE LOS SOFISTICADOS ;p)
MERIENDA: INFUSION Y UNA MAGDALENA DE MANZANA ( NO ME PUDE REPRIMIR)
CENA: ENSALADA DE TOMATE Y ALITAS DE POLLO AL HORNO.

7/11/07
DESAYUNO: ZUMO + 3 GALLETAS MARIAS INTEGRALES Y MEDIAMAÑANA ACTIMEL.
COMIDA: ESPARRAGOS Y CROQUETAS DE MERLUZA
MERIENDA: FRUTA
CENA: ENSALADA DE PIMIENTOS Y ATUN.

BESITOS
DESAYUNO

A
an0N_613287299z
7/11/07 a las 12:55

Hola molasa, jullss y a todas en general...
Muchas gracias por escribirme, de verdad voy a leer la dieta que me habeis dicho a ver que tal... por ahora estoy haciendo por mi cuenta k7 dieta facil..
hoy mi menu:
desayuno: no lo hice bien, pero comi dos rebanadas de pan con cortadela pavo
almuerzo:pescado con ajo y perejil y ensalada con atun y palitos..
cena: no lo se pero supongo que salchichas o tortilla
chaoooo...

W
widad_9370637
7/11/07 a las 17:32

Hola
Mi menu de hoy ha sido:
DEsayuno vaso de leche con cafe con 2 biscottes y 1 quesito
m/m: 2 naranjas
comida: pure de calabacin y filete de pollo
merienda y cena ya se vera
el problema que tengo es que cuando quiero llegar a casa ya no me da tiempo a merendar, asi que más bien hago merienda cena y pronto a la cama que el sueño y cansancio aprieta

A
an0N_613287299z
7/11/07 a las 20:26
En respuesta a widad_9370637

Hola
Mi menu de hoy ha sido:
DEsayuno vaso de leche con cafe con 2 biscottes y 1 quesito
m/m: 2 naranjas
comida: pure de calabacin y filete de pollo
merienda y cena ya se vera
el problema que tengo es que cuando quiero llegar a casa ya no me da tiempo a merendar, asi que más bien hago merienda cena y pronto a la cama que el sueño y cansancio aprieta

Sin querer estoy en la dietista otra vez... jejeje
he ido a comprar pan para hecer mi dieta por mi cuenta, y mira estaba alli la monitora.. que casualidad, pues nada me pesado porque desde abril no me veia y me daba un poco de verguenza. asi que 4 kilos de mas... ya que ha puesto ella la comida y he empezado con dieta facil k7, haber que tal, el proximo miercoles me peso....que miedo...me falta voluntad pero lo voy a intentar, porque luego te sientes mejor, haber si soy capaz de mantener una dieta hasta el final... saludos
ah peso 80 kilos y o 78 como yo creia o no keria ver..

J
jeni_10023430
7/11/07 a las 20:42
En respuesta a an0N_613287299z

Sin querer estoy en la dietista otra vez... jejeje
he ido a comprar pan para hecer mi dieta por mi cuenta, y mira estaba alli la monitora.. que casualidad, pues nada me pesado porque desde abril no me veia y me daba un poco de verguenza. asi que 4 kilos de mas... ya que ha puesto ella la comida y he empezado con dieta facil k7, haber que tal, el proximo miercoles me peso....que miedo...me falta voluntad pero lo voy a intentar, porque luego te sientes mejor, haber si soy capaz de mantener una dieta hasta el final... saludos
ah peso 80 kilos y o 78 como yo creia o no keria ver..

Hola dulmary
Me alegra que estes mas animada ya verás como lo consigues poniendo animo y mucho empeño. Besos guapa.

J
jeni_10023430
7/11/07 a las 20:48

Felicidades macumal
Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que pases un buen día de intensos pecados...... en compañia de tus seres queridos, y tranquila por lo de la peke ya verás como al final no es nada grave. Besotes y un gran tirón de orejas.

J
jeni_10023430
7/11/07 a las 21:37
En respuesta a agathe_8110118

Muchisimas felicidades!
31 añazos, no esta mal... jajaja

bueno, me alegra veros mas animadas.

Yo sigo con mucho curro porque como el viernes me piro tengo que adelantar cosillas.

el regimen sigue bien, jajaja, ayer me pase un pelin en la cena pero nada grave.

siguiendo las enseñanzas de nuestra guru yulls hoy hago dia light (ayer hubo garbanzos) con crema de calabaza sin un gramo de grasa y pechuga plancha.

estoy como loca por irme a londres!

besos

Jajajajajaja turquesa
Lo del guru yullss me ha molao jajajaja, bueno guapa ya te queda menos para tu ansiado viaje, no olvides pasarte por los mercadillos de Picadilly Circus que tanta fama tienen allí, besotes.

J
jeni_10023430
7/11/07 a las 21:44
En respuesta a fanida_8015222

Buenos dias a todas
ayer me pego un bajon importante y se debe a q estoy esperando la regla estoy con la moral por lo suelos sin motivo, me peso todos los dias y me obsesiono pero en fin chicas q es lo de siempre para q darle vueltas,
menu de hoy
d.cafe
mm. pera y 3 galletas gullon
c. judias pintas (30gr) y pechuga a la plancha 100 gr
mt. yogur
c. no lo se todavia

besetes

Hola lucita
Bueno guapa te lo digo por experiencia antes de ayer yo estaba como tú, son rachas que una tiene y no da por marear al coco, pero tranky que la regla tiene mucho que ver, sin ir mas lejos a mí me ha vuelto a venir en tan solo 10 dias despues de terminar ¿será la minopausia? uf, espero que no, besotes y animo que estamos todas aquí para animarte y apoyarte. ¡Ah! por cierto haz lo que yo y deja unas semanitas la bascula de lado.

J
jeni_10023430
7/11/07 a las 21:52

Hola a todas
Bueno chicas tengo novedades, ó se me retrasa la regla ó me viene otra vez, termine hace 10 dias y hoy me ha vuelto a bajar, y ahora en serio ¿creeis que pueda ser la menopausia? ó ¿quizás el cambio de una pastilla en mi medicasión para las migrañas? La verdad es que no tengo ni idea, pero ahora entiendo un poco mas lo de mi depre y lo hinchada que me siento, aunque no es un consuelo, algo es algo, en fin pediré cita con el medico a ver que opina del tema y os iré contando y si alguien sabe algo sobre la menopausia, si suele venir a los 43 que me informe. Uf soy la abuelita del foro jejejeeje.

W
widad_9370637
8/11/07 a las 9:46

Buenas
BUENOS DIAS A TODAS
ANOCHE LLEGUE A CASA CON MUCHA HAMBRE NO MERENDE, POR LO TANTO HICE MERIENDA CENA: 1HUEVO FRITO CON TOMATE Y PAN Y 4 TROZITOS PEQUEÑOS ESO SI DE BONITO CON TOMATE
IGUAL ME PASE UN POCO PERO ES QUE CUANDO LLEGO A CASA LA VERDAD Q LLEGO CANSADA Y CON HAMBRE
ESTA MAÑANA ME HE PESADO Y PESO 100 GRMS MAS QUE EL MARTES ES DECIR 75.6KGS
IGUAL ESTOY ATASCADA Y NO PUEDO PERDER MAS PESO NO SE
HOY MI MENU ES:
DESAYUNO LO DE SIEMPRE VASO DE LECHE CON CAFE Y 2 BISCOTTES CON 1 QUESITO
M/M NO ME HA DADO TIEMPO DE COGERME FRUTA Y ME HE TRAIDO 2 QUESITOS
COMIDA PURE DE CALABACIN Y PESCADO ENCEBOLLADO
LA VERDAD Q ESTO DEL PESO ME ESTA TOCANDO MUCHO LAS NARICES
UN SALUDITO
POR CIERTO MAÑANA ES FIESTA EN MADRID ASI QUE HASTA EL LUNES PROBABLEMENTE NO PASARE POR ESTOS BARRIOS, ASI QUE NADA UN SLAUDO A TODAS Y A CUIDAROS EN ESTOS DIAS

W
widad_9370637
8/11/07 a las 10:04

Macumal
HOLA GUAPA
LO PRIMOER GRACIAS POR ACORDARTE DE MI EN TU COMENTARIO JEJE LA VERDAD Q NO PUEDO EVITAR LLEGAR A CASA A LAS 7 DE LA TARDE Y LLEGAR CON HAMBRE
ME GUSTARIA PODER MERENDAR Y MAS TARDE YA CENAR, PERO NO PUEDO Y TENGO QUE HACER MERIENDA CENA

REFERENTE A TU JEFE.... JOEE SI ESTA BUENO MANDAMELE A MIIIIIII QUE UN BOMBON DE VEZ EN CUADNO NUNCA VIENE MAL JEJEJEE

J
juliet_9706375
8/11/07 a las 14:29

Se supone que si es la dieta de yulls :p
HOLA MACUMAL:

SI HIJA SE SUPONE QUE ES LA DIETA DE YULLS PERO LA VERDAD QUE ES UN POCO SUIGENERIS (O COMO SE DIGA).
ES QUE ESTA SEMANA HA DADO LA CASUALIDAD QUE NO HE COMIDO EN CASA ASI QUE ES LO QUE MAS O MENOS PODRIA ENCAJAR DE LOS RESTAURANTES.
SOBRE LA MAGDALENA ... NO HAY EXCUSAS PERO ME SUPO A GLORIA BENDITA.

LOS DESAYUNOS SIEMPRE LOS HAGO IGUAL ZUMO, GALLETAS INTEGRALES Y COLACAO LIGHT, MEDIAMAÑANA ACTIMEL.

PERO HOY POR EJEMPLO TENGO PARA COMER PIMIENTOS RELLENOS DE CARNE PICADA AL HORNO (ES UNA RECETA QUE LE DIERON A MI HERMANA BAJA EN CALORIAS)

EL PROBLEMA QUE TENGO DE SEGUIR UNA DIETA A RAJATABLA ES QUE SOMOS MUCHOS EN MI CASA Y CADA UNO COMO UNA COSA DIFERENTE Y LA QUE COCINA ES MI MADRE, ASI QUE TAMPOCO YO LA QUIERO AGOBIAR CON LA COMIDA, PORQUE AHORA ESTAMOS CENTRADOS CON LA RECUPERACION DE MI HERMANA DE LA OPERACION.

PERO BUENO POCO A POCO Y SIN MAGDALENAS.

UN ABRAZO,
VADERCAP

A
agathe_8110118
8/11/07 a las 17:35

Buenas
chicas me despido hasta el lunes, pasaroslo bien y un saludo a las nuevas.

besos

J
jeni_10023430
8/11/07 a las 18:38
En respuesta a agathe_8110118

Buenas
chicas me despido hasta el lunes, pasaroslo bien y un saludo a las nuevas.

besos

Disfruta machisimo
Nada pues lo dicho que te lo pases muy bien y ya nos cuetas a tu vuelta. Besos guapa.

J
jeni_10023430
8/11/07 a las 18:44

Hola sagi
Que te voy a decir que no sepas,lo de perder peso es una batalla constante en la que no podemos bajar la guardia, pero creo que si en el desayuno tomas dos en lugar de cuatro sea mejor, de todas formas ¿que pan utilizas para las tostadas?, porque yo tomo 3 pero son biscotes pequeños, pero si las tuyas son de pan de molde normal si que lo encuentro escesivo, aun así paciencia porque ya sabemos que hay semanas que retenemos mas y nos estancamos, dimelo a mi jejeje. Besitos guapa.

J
jeni_10023430
8/11/07 a las 18:49

Es completamente cierto
Yo he trabajado en una clinica dental y es verdad, cuando uno no pueda lavarse los dientes tomar una manzana ayuda a mantener los dientes fuertes, limpios y sanos, y encima ayuda a matar el hambre y la ansiedad, osea que tenerla siempre en casa que es una buenisima idea. Besitos.

J
jeni_10023430
8/11/07 a las 18:51

Bienvenida marina
Ya sabes estamos aquí para lo que necesites. Besos guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest