Foro / Salud

Soy una cobarde!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 12:14
N
najat_5603603
14/3/07 a las 19:36

Hace tiempo escribi diciendo que queria contarles a mis padres lo que me pasa. Y hace unos dias mi madre me vio llorando en la habitación, era el momento perfecto para contarselo pense... pero me quede con la frase a la mitad!!! en ese momento pense "no se lo cuentes, no eres capaz y sera peor" y me invente lo primero que se me ocurrio.
No se si es que yo no quiero contarlo o que soy sencillamente incapaz. He pensado en decirselo a la profesora con la que tengo algo de confianza y que ella se lo diga a mis padres, pero es que no quiero que se enteren asi, quiero que se enteren por mi pero es que no puedo por mi misma!!
Que hago??
Gracias besos(K)

Ver también

C
cirina_8622414
14/3/07 a las 19:48

Hola wpa
q t psa exctamente?

N
najat_5603603
15/3/07 a las 23:47
En respuesta a cirina_8622414

Hola wpa
q t psa exctamente?

...
Tengo bulimia y me habia decidido despues de casi ya 6 meses a contarseloa mis padres porque no quiero seguir asi de mal!! pero no tengo valor!!

Y
yi_7973917
16/3/07 a las :25

Realmente se lo quieres contar?
O piensas que si se enteran se acabarán los vómitos y te controlaran? Sabes, esta enfermedad es muy peligrosa y debes contarselo a las personas que mas te quieren lo antes posible. Quizá no lo entiendan, porque esto es como el que se quiere quitar de fumar, los que no son fumadores no entienden porque no te puedes quitar cuando quieras. Igual pasa con la bulimia, pero aquí si necesitas que lo sepa la gente, sobre todo para que controlen lo que tu no eres capaz de controlar.
Yo llevo muchos años así y tengo recaidas, ahora mas que me he casado y paso mucho tiempo sola. Busca ayuda antes de que sea demasiado tarde.
Besos

S
stanka_8600041
17/3/07 a las 12:14
En respuesta a najat_5603603

...
Tengo bulimia y me habia decidido despues de casi ya 6 meses a contarseloa mis padres porque no quiero seguir asi de mal!! pero no tengo valor!!

Hazlo
Mira, yo estoy en una situacion parecida a la tuya. Llevaba muxo tiempo pensando en si contarlo o no, al final me decidi.
Ahora me encuentro mucho mejor.Es verdad que estas más controlada, que te sientes algo perseguida, pero ellos solo lo hacen por tu bien.
Si no te atreves a decirselo directamente a tus padres, acude al tu médico y el te indicara como hacerlo.
Creo que es la mejor solucion, animate y descubre tu enfermedad antes de que sea mas tarde. ANIMO, ya me contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest