Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes (semana 17-23)

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 10:42
J
jeni_10023430
17/12/07 a las :17

Hola a todas, este post biene de A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES (1-2 y 3 )Que fué creado a su vez para mostrar mi dieta (LA DIETA YULLSS)y así poder compartir con todas vosotras. En vista de los numerosos post que aquí se suceden hemos decidido abrir uno semanalmente para conseguir postear con menor dificultad y rapidez.

A las nuevas amigas que esten interesadas en unirse a esta charla deciros que se siguen varias dietas y que cada una de las amigas que aquí entran comentan la suya y ponen sus menús diarios, pesos, experincias logros y demas.

Tambien comentar que "la dieta yullss" está colgada en este mismo foro y que vamos subiendo para que si os apetece hacerla podais encontrarla sin dificultad.

Con ella se puede llegar a perder de 500grs a 1kilo a la semana y comiendo practicamente de todo.

Solo me queda deciros que todas aquellas que quieran unirse a esta gran familia serán bien recibidas/os.

Saludos yullss.

Ver también

J
jeni_10023430
17/12/07 a las :33

He vuelto a nacer
Hola a todas chicas, incluidas a las mas nuevas, con las que aún no he tenido tiempo de cambiar impresiones, bueno gracias a Dios estoy ahora con vosotras, ya que el miercoles a las 9 de la mañana saliendo de mi casa y cuando me dirigia al trabajo tuve un accidente de coche bastante grave,un BMW,se me echó encima en una curva chocando frontalmente y dejandome atrapada en el vehiculo del trabajo, 3 horas estuve atrapada en él, porque no podian sacarme ya que no se abrian las puertas de la Berlingo, he de dicir que trabajo para una empresa de limpieza y suelo llevar material inflamable, así que cuando choqué y ví que nadie se acercaba a socorrerme y ver que salia humo pense que moriria quemada ya que como os dije estaba atrapada y no podia salir, despues pensé que si no me abrasaba me intoxicaria con la mezcla de productos que llevaba, a los 10minutos llegó la policia y tampoco ellos podian sacarme, luego la guardia civil, y el samur,y nada, sin poder salir, mas tarde dos patrullas de bomberos, puedo decir que en esas tres horas creí morir, cuando por fin pudieron acceder a mí los del samur, volvi a pensar, vale no me he quemado ni tampoco envenenado pero ahora queda mi columna, me quedaré paralitica? se lo preguntaba una y otra vez al medico y no sabia responderme, despues de tres largas horas y de cortar con radial puertas sillones y todo lo que les impedia llegar a mí. Me inmobilizaron, colocaron todo tipo de protectores, collarin, oxigeno y finalmete consiguieron sacarme, me llevaron a la Paz y estuve dos dias y medio con tremendos dolores, y sobre todo de cabeza ya que no tenian mi medicación, no tenia nada roto milagrosamente unicamente magulladuras por todo el cuerpo y las claviculas y el cuello como un boxeador, totalmente hinchados, despues de implorarles que me pusieran hielo ó algo mas fuerte para tratar de quitar el terrible dolor me dijeron que tendria que estar mas tiempo ya que tenia liguido en el pulmón y que me tenian que hacer otra placa, y si esta estaba bien me darian el alta, lloré y lloré para que me la hiceran, ya que estaba el el pasillo medio desnuda ya que tuvieron que cortar tambien mi ropa y consiguí que a las 23:30 de la noche del viernes me hicieran la radiografía, seguia teniendo liquido, pero se disolveria sólo así que despues de suplicar me dieron el alta con la condición de que si tenia algun problema volviara por allí.

Y aquí estoy en mi casa y pudiendolo contar, pero aún no termina todo, ya sabeis algunas que mi perrita estaba preñanda y como el accidente fué a 500mts de mí casa no sé si lo presintió ó que, pero el caso es que cuando el jueves por la noche llegué, ella me miraba raro, empezo a olerme todo el cuerpo y cardenal que veia cardenal que lamia muy nerviosa, y al dia siguiente sobre las 22 horas se puso a dar alaridos de dolor,yo me alarmé mucho ya que salia de cuantas del día 24 de diciembre y no podia parir tan pronto,empezó a salirle un liquido azul como la tinta del calamar y aullaba de dolor, pensé que se habia envenenado y que iba a morir, lloré desesperada ya que a ella no le podia estar pasando esto, conseguí contactar con la dueña del perrito que estuvo con ella y localizó un hospital canino a unos 40 mtos de mi casa y mientras que ella venia a recogernos ella tuvo dos perritos que parecian muertos y seguia echando un liquido azul, llorando y nerviosa a la par que dolorida por el accidente la cogí y la envolvimos en una manta y la montamos en el coche, yo iba detrás con ella y pegó otro aullido de dolor, pensé otro perrito muerto y no quise ni mirar, y al cabo de unos minutos se escucho unos pequeños aullidos, el perrito estaba vivo, pensé que no sobreviviria ni ella ni el perro al llegar al hospital estabilizaron a Beltxa y a la pequeña Mila (de milagro) Mi perra no tenia leche y ademas ella pensaba que esa no era suya y la rechazaba ya que lo unico que hacia era escarbar como para querer enterrar a los que nacieron muertos. Ahora felizmente la estamos alimentando y conseguimos que la primera noche Mila sobreviviera, creo que vivirá y es un milagro tanto lo mio como lo de ella. En esos momentos me olvidé de todo lo que me dolia mi cuerpo y mi cabeza, pero ya pasado lo peor sigo teniendo dolores, pero lo importante es que las tres hemos conseguido salir adelante "milagrosamente" y estoy feliz por ello. Hoy es el cumpleños de mi padre y el día en que el murió con 64 años hace ya 4 años que parecen uno, y creo que EL estaba allí velando por las tres, si, eso creo, mi papi desde allá arriba veló por nosotras y nos ayudó a ser fuertes y poder contarlo.

Ahora ya sabeis porqué no he estado con todas mis "amigas virtuales" y espero estar mas tiempo con todas ya que eso significa que estoy aquí ya que el miercoles 12/12/07 volví a nacer.

Perdonad el toston pero necesitaba compartirlo, una vez pasado lo peor. Ya iré entrando para ver como vais ya que creo que estaré una temporadita de baja y tendré mas tiempo para compartir con vosotras.

Besitos a todas mis queridas amigas y hasta mañana si mi cabeza me deja.jejejeje.

Besos yullss.

L
lydia_8748684
17/12/07 a las 13:23
En respuesta a jeni_10023430

He vuelto a nacer
Hola a todas chicas, incluidas a las mas nuevas, con las que aún no he tenido tiempo de cambiar impresiones, bueno gracias a Dios estoy ahora con vosotras, ya que el miercoles a las 9 de la mañana saliendo de mi casa y cuando me dirigia al trabajo tuve un accidente de coche bastante grave,un BMW,se me echó encima en una curva chocando frontalmente y dejandome atrapada en el vehiculo del trabajo, 3 horas estuve atrapada en él, porque no podian sacarme ya que no se abrian las puertas de la Berlingo, he de dicir que trabajo para una empresa de limpieza y suelo llevar material inflamable, así que cuando choqué y ví que nadie se acercaba a socorrerme y ver que salia humo pense que moriria quemada ya que como os dije estaba atrapada y no podia salir, despues pensé que si no me abrasaba me intoxicaria con la mezcla de productos que llevaba, a los 10minutos llegó la policia y tampoco ellos podian sacarme, luego la guardia civil, y el samur,y nada, sin poder salir, mas tarde dos patrullas de bomberos, puedo decir que en esas tres horas creí morir, cuando por fin pudieron acceder a mí los del samur, volvi a pensar, vale no me he quemado ni tampoco envenenado pero ahora queda mi columna, me quedaré paralitica? se lo preguntaba una y otra vez al medico y no sabia responderme, despues de tres largas horas y de cortar con radial puertas sillones y todo lo que les impedia llegar a mí. Me inmobilizaron, colocaron todo tipo de protectores, collarin, oxigeno y finalmete consiguieron sacarme, me llevaron a la Paz y estuve dos dias y medio con tremendos dolores, y sobre todo de cabeza ya que no tenian mi medicación, no tenia nada roto milagrosamente unicamente magulladuras por todo el cuerpo y las claviculas y el cuello como un boxeador, totalmente hinchados, despues de implorarles que me pusieran hielo ó algo mas fuerte para tratar de quitar el terrible dolor me dijeron que tendria que estar mas tiempo ya que tenia liguido en el pulmón y que me tenian que hacer otra placa, y si esta estaba bien me darian el alta, lloré y lloré para que me la hiceran, ya que estaba el el pasillo medio desnuda ya que tuvieron que cortar tambien mi ropa y consiguí que a las 23:30 de la noche del viernes me hicieran la radiografía, seguia teniendo liquido, pero se disolveria sólo así que despues de suplicar me dieron el alta con la condición de que si tenia algun problema volviara por allí.

Y aquí estoy en mi casa y pudiendolo contar, pero aún no termina todo, ya sabeis algunas que mi perrita estaba preñanda y como el accidente fué a 500mts de mí casa no sé si lo presintió ó que, pero el caso es que cuando el jueves por la noche llegué, ella me miraba raro, empezo a olerme todo el cuerpo y cardenal que veia cardenal que lamia muy nerviosa, y al dia siguiente sobre las 22 horas se puso a dar alaridos de dolor,yo me alarmé mucho ya que salia de cuantas del día 24 de diciembre y no podia parir tan pronto,empezó a salirle un liquido azul como la tinta del calamar y aullaba de dolor, pensé que se habia envenenado y que iba a morir, lloré desesperada ya que a ella no le podia estar pasando esto, conseguí contactar con la dueña del perrito que estuvo con ella y localizó un hospital canino a unos 40 mtos de mi casa y mientras que ella venia a recogernos ella tuvo dos perritos que parecian muertos y seguia echando un liquido azul, llorando y nerviosa a la par que dolorida por el accidente la cogí y la envolvimos en una manta y la montamos en el coche, yo iba detrás con ella y pegó otro aullido de dolor, pensé otro perrito muerto y no quise ni mirar, y al cabo de unos minutos se escucho unos pequeños aullidos, el perrito estaba vivo, pensé que no sobreviviria ni ella ni el perro al llegar al hospital estabilizaron a Beltxa y a la pequeña Mila (de milagro) Mi perra no tenia leche y ademas ella pensaba que esa no era suya y la rechazaba ya que lo unico que hacia era escarbar como para querer enterrar a los que nacieron muertos. Ahora felizmente la estamos alimentando y conseguimos que la primera noche Mila sobreviviera, creo que vivirá y es un milagro tanto lo mio como lo de ella. En esos momentos me olvidé de todo lo que me dolia mi cuerpo y mi cabeza, pero ya pasado lo peor sigo teniendo dolores, pero lo importante es que las tres hemos conseguido salir adelante "milagrosamente" y estoy feliz por ello. Hoy es el cumpleños de mi padre y el día en que el murió con 64 años hace ya 4 años que parecen uno, y creo que EL estaba allí velando por las tres, si, eso creo, mi papi desde allá arriba veló por nosotras y nos ayudó a ser fuertes y poder contarlo.

Ahora ya sabeis porqué no he estado con todas mis "amigas virtuales" y espero estar mas tiempo con todas ya que eso significa que estoy aquí ya que el miercoles 12/12/07 volví a nacer.

Perdonad el toston pero necesitaba compartirlo, una vez pasado lo peor. Ya iré entrando para ver como vais ya que creo que estaré una temporadita de baja y tendré mas tiempo para compartir con vosotras.

Besitos a todas mis queridas amigas y hasta mañana si mi cabeza me deja.jejejeje.

Besos yullss.

Bienvenida de nuevo yullss

hola, me he quedao frita por que vamos ninguna pensabamos que te hubiese pasado algo asi. Para que veamos que en un momento nos puede cambiar la vida, ahora a mejoraros y pasar muy buena navidad, Besitos y ANimo para las dos.

Ahora sigo con lo de la dieta que el sabado me pase un poco jajaja por la noche ya que bebi algunos cuabatas de mas pero bueno es lo que tiene estas fechas, ahora voy a si pero encuanto acabe la navidad el alcohol lo dejo por que se que es lo que mas me engorda.

el menu no tengo aun ni idea ya lo pondre luego jajaja. ahora cuando llegue a casa me hare la comida.

Besitos para todas y para yullss que ahora los necesita mas que ninguna.

J
jeni_10023430
17/12/07 a las 20:56

Estoy desconsolada
Hola nuevamente, estoy muy triste y sin consuelo, mi pequeña Mila murió esta mañana, como ya sabeis ella era prematura, y en la cabezita tenia una herida, como si su craneo no se hubiese terminado de cerrar, aún así albergué esperanzas, Beltxa la rechazó y despues de varios lametazos intentaba cogerla para enterrarla, así que como ya sabeis entre mi marido y yo la alimentabamos y le dabamos calor. No sé si es que habremos echo algo mal, ó que era su destino dado el estado en el que se encontraba, ayer noche despues de calentarle su camita la llevé a mi habitación y no lograba dormirse, se quejaba pero no de habre ni de frió, sentí que algo le dolia pero no sabia que hacer, la tome entre mis brazos y la acuné hasta que quedó algo mas relajada, la metí en su cunita y puse mi mano junto a ella, trepó como pudo y se poso sobre ella hasta que debí quedarme dormida, por la mañana mi madre abrió mi puerta y Beltxa entró rapidamente, olió la cunita y rapidamente comenzó a escarbar, asustada miré en el interior de la cuna y mí pequeña Mila estaba fria.............Dios mio no os podeis ni imaginar cuanto dolor sentí y aún siento, se habia marchado despues de luchar tanto. ¿Por qué? Acaso no supimos hacerlo bién, no lo sé pero es algo que lleva martirizandome todo el día.

Os lo comento a vosotras porque sé que las personas que no tienen perro no lo entenderian de la misma forma, pero es que son uno mas de la familia.

No queria verla, ni ver su cunita, y le dije a mi marido que se la llevara, pero cuando lo iba a hacer cogí una cajita en la que metí pienso, un muñequito, y una tarjetita de despedida, sé que puede parecer una ridiculed y una frivolidad pensando en todas las desgracias que ocurren, pero de eso tambien sé un rato........ La enterró cerca de su trabajo y ahí ando llorandola a ratitos.

Sé que lo vamos a superar a las dos, pero ella ahora esta algo traumatizada y el veterinario nos ha dicho que hay que tener paciencia que poco a poco volverá a la normalidad.

Bueno chicas/os ya os iré contando como vamos y os agradezco todas vuestras palabras de apoyo, como ya os dije sois mis amigas virtuales.

Besitos y lametazos para todos, yullss.

J
jeni_10023430
17/12/07 a las 21:36

Hola macu
Te acabo de leer, hija este no es nuestro año, pero lo vamos a conseguir, se acerca el nuevo y tenemos que entrar con buen pié, muchos besos para tí tambien y tus pequeños, no tengo hijos como ya dije una vez, pero si por un animal se siente dolor, no quiero ni imaginar lo que se debe de sufrir por un hijo que es carne de tú carne. Muchos animos y a la dieta de momento que la den....... jejejee, ya vendrán tiempos mejores, a mí con lo del accidente se me ha llenado la casa de bombones y no veas como me estoy poniendo ya que con eso de que levante el ánimo pues a ello que vamos, lo dicho ya segriré entrando para ir conpartiendo con todas vosotras no sólo lo malo. Besazos.

L
lydia_8748684
21/12/07 a las 10:42

Hola chicas
hola chicas, a ver si hos vais animando que la vida sigue aki estamos todas para ayudarnos, por que vamos estoy leyendo mensajes de esta semana y casi todos son tristes. De que sirve estar triste o ponerse triste no sirve de nada solo para darle mas vueltas a la cabeza. Pensar en cosas positivas y que mañana nos tocara la loteria o algun pillizquito pa ayudarnos a pagar las hipotecas jajaja por lo menos a mi. Y para eso es la navidad para pensar en deseos y hacer propositos a cambio de ellos, para esa ilusion que siempre hemos tenido siga estando ahi y eso se hace pensando en positivo.
Bueno chicas pues eso que si mañana hos toca la loteria me debeis aunque sea un cafelito o un cubatita jajaja.
Besitos y animos para todas y FELIZ NAVIDAD.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir