Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes (semana 26-02)

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 19:48
J
jeni_10023430
26/11/07 a las 11:05

Hola a todas, este post biene de A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES (1-2 y 3 )Que fué creado a su vez para mostrar mi dieta (LA DIETA YULLSS)y así poder compartir con todas vosotras. En vista de los numerosos post que aquí se suceden hemos decidido abrir uno semanalmente para conseguir postear con menor dificultad y rapidez.

A las nuevas amigas que esten interesadas en unirse a esta charla deciros que se siguen varias dietas y que cada una de las amigas que aquí entran comentan la suya y ponen sus menús diarios, pesos, experincias logros y demas.

Tambien comentar que "la dieta yullss" está colgada en este mismo foro y que vamos subiendo para que si os apetece hacerla podais encontrarla sin dificultad.

Solo me queda deciros que todas aquellas que quieran unirse a esta gran familia serán bien recibidas/os.

Saludos yullss.

Ver también

J
jeni_10023430
26/11/07 a las 11:08

Buenos dias a todas
Perdonad, pero es que se me fué la pinza y no me acordaba que el post ahora lo abriamos semanalmente, pero bueno intentaré que no vuelva a pasar. Besitos a todas, luego os veo.

A
agathe_8110118
26/11/07 a las 11:16
En respuesta a jeni_10023430

Buenos dias a todas
Perdonad, pero es que se me fué la pinza y no me acordaba que el post ahora lo abriamos semanalmente, pero bueno intentaré que no vuelva a pasar. Besitos a todas, luego os veo.

Buenos dias chicas...
bueno, animo chicas que esta semana pasa rapido y la siguientes ya es puente y dentro de nada es navidad.

el viernes me pese y habia engordad un kilo, justo esta semana que habia seguido bien el regimen (o que no me habia pasado mucho, mas bien...) y que habia estado sin parar de un lado a otro.

este finde ha sido un desastre pero voy a compensarlo cenando poco unos dias. ayer cene un par de manadarinas y un poco de queso fresco.

mi menu de hoy: desayuno te con leche, zumo natural y un activia con 4 cucharadas de muesli.

media mañana y media tarde: 2 mandarinas

comida: pechugas guisadas y crema de calabacin. todo casero y con poca grasa. y un yogurt.

cena: fruta y algo no muy calorico.

besosssss







L
lydia_8748684
26/11/07 a las 11:16

Wenos dias
hola yullls me gustaria saber si con tu dieta se pierde peso? estoy interesada en empezarla me parece muy interesante, ya que se come de todo, espero respuesta

J
jeni_10023430
26/11/07 a las 11:57
En respuesta a lydia_8748684

Wenos dias
hola yullls me gustaria saber si con tu dieta se pierde peso? estoy interesada en empezarla me parece muy interesante, ya que se come de todo, espero respuesta

Hola sanchez bienvenida
Te cuento con esta dieta puedes perder entre 500grs a 1kilo por semana, esta diseñada por un endocrino y si la haces bien si que pierdes, en otro foro donde tambien entro una de las chicas lleva perdidos 9 kilitos en aproximandamente 2 meses escasos, claro que la hace bien, ya que lo que si ocurre con esta dieta es que en cuanto te pasas ó bien no pierdes o puede que engordes, ya que como puedes ver si la has leido te permite comer hasta dulces y de vez en cuendo tambien nos premian con alguna barbacoa, pizza y demás.
Por otra parte lo mejor de todo es que no eliminas practicamente ningún alimento, y encima aprendes a comer, que es de lo que se trata, si decides hacerla y tienes dudas preguntanos cuanto quieras que para eso estamos. Besitos y a por ellos......

J
jeni_10023430
26/11/07 a las 12:01
En respuesta a agathe_8110118

Buenos dias chicas...
bueno, animo chicas que esta semana pasa rapido y la siguientes ya es puente y dentro de nada es navidad.

el viernes me pese y habia engordad un kilo, justo esta semana que habia seguido bien el regimen (o que no me habia pasado mucho, mas bien...) y que habia estado sin parar de un lado a otro.

este finde ha sido un desastre pero voy a compensarlo cenando poco unos dias. ayer cene un par de manadarinas y un poco de queso fresco.

mi menu de hoy: desayuno te con leche, zumo natural y un activia con 4 cucharadas de muesli.

media mañana y media tarde: 2 mandarinas

comida: pechugas guisadas y crema de calabacin. todo casero y con poca grasa. y un yogurt.

cena: fruta y algo no muy calorico.

besosssss







Hola turquesa
Que tal guapa, lo del kilito pues lo sabes mejor que nadie, choque y mas choque, jejeje, pero vamos que en esta semana seguro que te lo quitas de encima. Besos.

L
lydia_8748684
26/11/07 a las 12:52

Dudas
cuando pone en lo de la comida esparragos y carne o pescado de segundo es todos los dias eso? es que ahi cosas que no entiendo bien. Mañana quiero empezarla y hacerla bien a ver si de aki a navidad me he quietado por lo menos 6Kg.

E
erenia_8624695
26/11/07 a las 14:00

Wenas!
¿Qué tal chicas? He estado una semana desaparecida, pero ya vuelvo a la carga.Ha sido por culpa del maldito tobillo, que como no se me desinchaba de ninguna forma me tenía de mala leche. Bueno, deciros que esta es mi 2 semana y que espero que se me de mejor que la anterior, xq a lo tonto no he perdido nada, aunque supongo que será xq me ha venido la regla xq me pese el viernes y habia bajado 1 kilo...en fin. Bueno, sin mas os cuento mi comida para hoy:
D: zumo de naranja y 2 tostadas
MM: yogurt desnatado
C: esparragos y lenguados
M: 1 0 2 manzanas (depende del hambre que tenga, jeje)
C: Seguramente me haga una ensalada que hace mucho que no como.
Y a ver si esta tarde voy a nadar un poquito a la piscina, que a lo tonto este mes e pagado el bono para nada. Aunque no se xq entre la regla y el frio que hace no apetece mucho. Besitos chicas

J
jeni_10023430
26/11/07 a las 17:04
En respuesta a lydia_8748684

Dudas
cuando pone en lo de la comida esparragos y carne o pescado de segundo es todos los dias eso? es que ahi cosas que no entiendo bien. Mañana quiero empezarla y hacerla bien a ver si de aki a navidad me he quietado por lo menos 6Kg.

Hola de nuevo



COMIDA

Se trata de alternar 4 dias de comida fuerte con 3 dias de comida mas light los 4 platos de comida fuerte son

PLATOS UNICOS y los puedes cocinar como se te antoje,estos son los 4 platos fuertes:

1 dia: ARROZ ,con tomate salchichas y huevo frito,en paella con todo lo que lleva o como te apetezca pero siempre; plato unico.

1 dia: PASTA ,cantidad libre,con tomate y carne, lasaña, canelones, con nata y beicon,en ensalada o como quieras,pero tambien;plato unico

1 dia: PATATA ,que no sea frita,pero puede ser por ejemplo estofado de patata y costillas,o ensalada campera, o ensadilla rusa
pero que la base principal sea patata y plato unico

1dia: LEGUMBRES, con su carne su chorizo y lo que sea. Plato unico

Platos ligeros: para alternar; un dia uno de los fuertes otro día uno ligero.

1 plato: Esparragos con mahonesa, (light ó normal)

2 plato: carne ,pescado pollo, marisco, cerdo, caza. (ya sabeis: sin salsas ni rebozados)

Te pongo un ejemplo:

Lunes: Plato de pasta(plato único) como la quieras hacer
Martes: De primero esparragos con mahonesa ó trigueros y de segundo carne,pescado, caza, lo que prefieras
Miercoles;Plato de lentejas (plato unica) y como las quieras cocinar
Jueves:Esparragos + un segundo
Viernes:Patatas (plato unico)como las quieras hacer, con carne, pescado, costillas, asadas y rellenas de piciada con quesol, etc
Sabado:Esparragos + un segundo
Domingo: Arroz (plato unico) igual que los demas como lo quieras hacer, en paella, a la cubana, etc.

La siguientes semanas iran cambiando, y tendremos dias de 3 fuertes por ejemplo y 4 ligeros, el caso es que ira cambiendo semanalmente, pero siempre se alternarán los fuertes con los ligeros .

Nota: Solo en esta primera semana los ligeros tienen de primero esparragos, en las siguientes como ya te he mencionado cambia.
Espero haberte ayudado, y si tienes mas dudas pregunta sin problemas que aquí estamos pa eso. Besitos guapa.

Y
yahui_5465690
26/11/07 a las 17:16
En respuesta a jeni_10023430

Hola de nuevo



COMIDA

Se trata de alternar 4 dias de comida fuerte con 3 dias de comida mas light los 4 platos de comida fuerte son

PLATOS UNICOS y los puedes cocinar como se te antoje,estos son los 4 platos fuertes:

1 dia: ARROZ ,con tomate salchichas y huevo frito,en paella con todo lo que lleva o como te apetezca pero siempre; plato unico.

1 dia: PASTA ,cantidad libre,con tomate y carne, lasaña, canelones, con nata y beicon,en ensalada o como quieras,pero tambien;plato unico

1 dia: PATATA ,que no sea frita,pero puede ser por ejemplo estofado de patata y costillas,o ensalada campera, o ensadilla rusa
pero que la base principal sea patata y plato unico

1dia: LEGUMBRES, con su carne su chorizo y lo que sea. Plato unico

Platos ligeros: para alternar; un dia uno de los fuertes otro día uno ligero.

1 plato: Esparragos con mahonesa, (light ó normal)

2 plato: carne ,pescado pollo, marisco, cerdo, caza. (ya sabeis: sin salsas ni rebozados)

Te pongo un ejemplo:

Lunes: Plato de pasta(plato único) como la quieras hacer
Martes: De primero esparragos con mahonesa ó trigueros y de segundo carne,pescado, caza, lo que prefieras
Miercoles;Plato de lentejas (plato unica) y como las quieras cocinar
Jueves:Esparragos + un segundo
Viernes:Patatas (plato unico)como las quieras hacer, con carne, pescado, costillas, asadas y rellenas de piciada con quesol, etc
Sabado:Esparragos + un segundo
Domingo: Arroz (plato unico) igual que los demas como lo quieras hacer, en paella, a la cubana, etc.

La siguientes semanas iran cambiando, y tendremos dias de 3 fuertes por ejemplo y 4 ligeros, el caso es que ira cambiendo semanalmente, pero siempre se alternarán los fuertes con los ligeros .

Nota: Solo en esta primera semana los ligeros tienen de primero esparragos, en las siguientes como ya te he mencionado cambia.
Espero haberte ayudado, y si tienes mas dudas pregunta sin problemas que aquí estamos pa eso. Besitos guapa.

Oye perdona,pero no hay que cenar?
lo mismo por la noche

L
lydia_8748684
26/11/07 a las 18:48
En respuesta a jeni_10023430

Hola de nuevo



COMIDA

Se trata de alternar 4 dias de comida fuerte con 3 dias de comida mas light los 4 platos de comida fuerte son

PLATOS UNICOS y los puedes cocinar como se te antoje,estos son los 4 platos fuertes:

1 dia: ARROZ ,con tomate salchichas y huevo frito,en paella con todo lo que lleva o como te apetezca pero siempre; plato unico.

1 dia: PASTA ,cantidad libre,con tomate y carne, lasaña, canelones, con nata y beicon,en ensalada o como quieras,pero tambien;plato unico

1 dia: PATATA ,que no sea frita,pero puede ser por ejemplo estofado de patata y costillas,o ensalada campera, o ensadilla rusa
pero que la base principal sea patata y plato unico

1dia: LEGUMBRES, con su carne su chorizo y lo que sea. Plato unico

Platos ligeros: para alternar; un dia uno de los fuertes otro día uno ligero.

1 plato: Esparragos con mahonesa, (light ó normal)

2 plato: carne ,pescado pollo, marisco, cerdo, caza. (ya sabeis: sin salsas ni rebozados)

Te pongo un ejemplo:

Lunes: Plato de pasta(plato único) como la quieras hacer
Martes: De primero esparragos con mahonesa ó trigueros y de segundo carne,pescado, caza, lo que prefieras
Miercoles;Plato de lentejas (plato unica) y como las quieras cocinar
Jueves:Esparragos + un segundo
Viernes:Patatas (plato unico)como las quieras hacer, con carne, pescado, costillas, asadas y rellenas de piciada con quesol, etc
Sabado:Esparragos + un segundo
Domingo: Arroz (plato unico) igual que los demas como lo quieras hacer, en paella, a la cubana, etc.

La siguientes semanas iran cambiando, y tendremos dias de 3 fuertes por ejemplo y 4 ligeros, el caso es que ira cambiendo semanalmente, pero siempre se alternarán los fuertes con los ligeros .

Nota: Solo en esta primera semana los ligeros tienen de primero esparragos, en las siguientes como ya te he mencionado cambia.
Espero haberte ayudado, y si tienes mas dudas pregunta sin problemas que aquí estamos pa eso. Besitos guapa.

Gracias
Muchas gracias Yullss, mañana ya empiezo pondre mi menu para ver si lo hago bien y que le heches un vistazao,Espero aguantar y conseguir mi proposito. muchas gracias por ayudarme. Besitos.

J
jeni_10023430
26/11/07 a las 19:22

Hola macua guapa
Como van esos animos, bueno poco a poco que tienes mucho en tu cabecita, y lo de la galletita pues pa lante que con tó lo que tienes la quemas, jejje.Que pereza me dá oir la plabra reforma, pero lo bien que te quedará todo luego lo compensa, a ver si hay suerte y te dan la ayuda que prometen, ya nos iras contando. Un besazo guapa.

J
jeni_10023430
26/11/07 a las 19:34

Jajajajajajaja
Yo me lo he tomado hace un ratillo, pero otro día ya me uno a vosotras, jejejeje.

J
jeni_10023430
26/11/07 a las 20:00

Jajajaa vaya dia tienes
Entre que tu familia está de fiesta y tú aburrida no me estraña que mates el tiempo con galletitas, por cierto me han entrado unas ganas de comer tortilla de patata, jejej ya veremos si no cae un día de estos....

J
jeni_10023430
26/11/07 a las 20:12

Jejej cursillo acelerado
Precisamente ayer le comentaba al mío que teniamos que renegociar nuevamente las tareas, jeje ya que la plancha se me acumula que dá gusto asi que he quedado con el en que el planche las camisetas y cositas sencillas, case calcetines, etc, y yo me encargo de las camisas que son mas complicadas, jejeej es un solete, igualito que mi anterior pareja, menuda diferencia a nivel humano, donde va a parar, es un regalo del cielo que dios me ha mandado, uf se me llena la boca hablando de él. Besitos chicas.

J
jeni_10023430
26/11/07 a las 20:14

Hola guapa
Pa lante luxina que de todo se sale, y te lo digo por experiencia, besos guapa y aquí nos tienes para lo que necesites.

J
jeni_10023430
26/11/07 a las 20:18
En respuesta a erenia_8624695

Wenas!
¿Qué tal chicas? He estado una semana desaparecida, pero ya vuelvo a la carga.Ha sido por culpa del maldito tobillo, que como no se me desinchaba de ninguna forma me tenía de mala leche. Bueno, deciros que esta es mi 2 semana y que espero que se me de mejor que la anterior, xq a lo tonto no he perdido nada, aunque supongo que será xq me ha venido la regla xq me pese el viernes y habia bajado 1 kilo...en fin. Bueno, sin mas os cuento mi comida para hoy:
D: zumo de naranja y 2 tostadas
MM: yogurt desnatado
C: esparragos y lenguados
M: 1 0 2 manzanas (depende del hambre que tenga, jeje)
C: Seguramente me haga una ensalada que hace mucho que no como.
Y a ver si esta tarde voy a nadar un poquito a la piscina, que a lo tonto este mes e pagado el bono para nada. Aunque no se xq entre la regla y el frio que hace no apetece mucho. Besitos chicas

Hola lupi
Vaya lata lo de tu tobillo, tiene que ser muy molesto, pero ya estas de vuelta, me alegro, y por el peso no te preocupes, además que con la regla se pesa entre 2 a 4 kilazos mas por que tendemos a retener mas liquido, así que tranky. Besos

J
jeni_10023430
26/11/07 a las 20:21
En respuesta a yahui_5465690

Oye perdona,pero no hay que cenar?
lo mismo por la noche

Bienvenida niccoleeta
La dieta esta colgada en este mismo foro, (dieta yullss)echale un vistazo y si tienes dudas pregunta lo que necesites. Saludos.

J
jeni_10023430
26/11/07 a las 20:31

Mi menú de hoy
Ya se acerca el evento del curro así que esta semana voy a comer de ligeros salvo el Domingo que haré una paellita, pero es que es el día 14 y aun tengo que comprarme algo para la cena, que seguramente sea negro, aunque tengo idea de llevar algo suelto tipo baby doll de la parte de arriba, oscurito y algun patalon de esos por la rodilla a ser posible negro y unas botas tipo montar a caballo y un gran collar largo como complemento, ¿que os parece? se admiten sugerencias ya que de lo que se piensa a como te queda luego va un abismo.....

desayuno:café y dos tostadas
m/m:zumo de naranja
comida: esparragos con mahonesa y chuletas de sajonia
m/t:una fruta
cena:tengo pesado un caldito y pescado a la plancha.

Besitos a todas.

A
agathe_8110118
27/11/07 a las 11:01

Martes...
bueno, ayer al final cene ensalada de canonigos, pavo, piña y queso fresco. pero tenia mas hambre que un perro (o ansiedad) asi que tome jamon serrano con biscotes (3) y nueces.

me pase pero no es muy serio, nada muy calorico...

molassa, en cuanto a lo de cenar fruta es porque la del natur me dijo que cuando te habias pasado a la hroa de comer podias tomar un par de piezas de fruta y un yogurt para cenar.

en cuanto a lo de la fiesta de yulls, veo que lo que te vas a poner es muy informal, el acto es informal? lo de informal lo digo por las botas de montar porque ese mismo modelo con zapato es mas serio.

pues na mas, os dejo que tengo mucho curro.

besos

L
lydia_8748684
27/11/07 a las 11:12
En respuesta a jeni_10023430

Mi menú de hoy
Ya se acerca el evento del curro así que esta semana voy a comer de ligeros salvo el Domingo que haré una paellita, pero es que es el día 14 y aun tengo que comprarme algo para la cena, que seguramente sea negro, aunque tengo idea de llevar algo suelto tipo baby doll de la parte de arriba, oscurito y algun patalon de esos por la rodilla a ser posible negro y unas botas tipo montar a caballo y un gran collar largo como complemento, ¿que os parece? se admiten sugerencias ya que de lo que se piensa a como te queda luego va un abismo.....

desayuno:café y dos tostadas
m/m:zumo de naranja
comida: esparragos con mahonesa y chuletas de sajonia
m/t:una fruta
cena:tengo pesado un caldito y pescado a la plancha.

Besitos a todas.

Bestido
yo me lo pondria con unas mallas o medias gordas de las toilleras de colores, se queda muy chulo y el collar de un color que resalte de las medias esas o un pañuelo grande a si como medio fular en vez de el collar y unos buenos pendientes que se lleban bien grandes.

L
lydia_8748684
27/11/07 a las 11:16

Molassa
hola molassa, cuanto tiempo llevas con la dieta? te va bien yo es que te noto super contenta. yo mañana la quiero empezar por que esta noche tengo una cena de trabajo y no quiero empezar saltandomela, a si que mañana pondre mi menu a ver si lo voy haciendo bien espero que vosotras que ya sois mas espertas me deis consejos.

L
lydia_8748684
27/11/07 a las 12:26

Mucho peso
y de que trata la dieta de edades? yo es que tengo que perder bastante peso ya que peso 102kg y mido 1.68. Para mi peso tendria que perder unos 25kg. pero bueno poco a apoco a ver si lo consigo. y como son tanto kg pues prefiero hacer la dieta de yulls que es llevadera. Pero si no me funcionara pues ya veria que dieta hago. Espero que si me vaya bien. un beso. hasta luego.

J
jeni_10023430
27/11/07 a las 20:50

Hola luxina guapa
Me alegro que estes algo mas animadita, yo antes tampoco tenia cenas de epresa porque tambien era autonoma, pero lo que puedes hacer es reservar en un restaurante que te guste mucho y le des una sorpresita a tu marido, y el tema de trabajar juntos pues normal, a veces nos quejamos de que no nos vemos y otras de que lo hacemos demasiado, jejeeje. Besitos guapa.

J
jeni_10023430
27/11/07 a las 21:09

Hola chicas como vais
Veo que esto esta algo flojillo, pero bueno es que la verdad es que en estas fechas suele haber bastante curro.

Lo de mi cena es mitad informal y mitad no, os explico, allí nos juntamos la curreles de distintos departamentos. Los jefazos, comerciales , administrativos, secretarias, supervisoras, etc. El año pasado fué el primero y me puse un vestido negro bastante juvenil y para que no fuese muy serio me planté unas botas en beige tipo cawboy ( es que me gustan mucho los contrastes) jjejej.Pero como digo la gente va como quiere, unos muya arreglados y otros no tanto, ademas como encima se hacen juegos y novatadas pues uno tiene que ir preparado para lo que pueda surgir, y esté año queria darle un toque informal con algún complemto que realze, y el tema de las botas de montar aún no está decidido del todo, depende de como lo vea puesto ya que el tema de las mallas no vé va porque tengo complejo de rodillas algo llenitas y los legin se pegan mucho, pero el fin ya os contaré cuando lo tenga decidido.

Mi menú de hoy

desayuno: café y tostadas
m/m:zumo de naranja
comida: judias verdes y filetito de ternera
m/t:un yogur
cena: ensalada de tomate y lacon.

Mañana mas, besitos

A
agathe_8110118
28/11/07 a las 10:19

Buenos dias chicas,
holaaaa

que tal?

oye, que pereza lo de las cenas de navidad, yo sin quererlo tengo este finde dos y la semana que viene otra. mas otra el 29 de dic. mas las fiestas con la familia....

por lo demas todo ok. sigo estresadisima y tengo cosas que hacer pero hasta que no me den el visto bueno estoy parada. ahhhhh!!!!!

cambiando de tema, parece ser que ya estamos todas sin virus, gripes y demas, no??? que dure mucho...

hoy no se lo que voy a comer pero creo que pescado y de primero ni idea. para cenar tampoco lo tengo claro. es que tengo la nevera vacia y me tengo que pasar ahora a comprar algo al mercado.

besos y animo!

E
erenia_8624695
28/11/07 a las 15:06

Wenas!!
Que tal? Ayer no pude pasarme porque tuve un día...Hoy promete ser parecido, pero aprovechando la horita entro, os saludo y os cuento mi menú para hoy.
D: Tazon de leche con cereales(cereales no se pueden, n? Pero es que ayer no pude cenar y tenía un hambre...)
MM: 2 mandarinas
C:Espaguetis(Qué ricos!!)
M:supungo que me tomaré un yogurt
C:No lo sé todavia, a ver que me prepara mi madre...
Bueno chicas, que tengais un buen dia. Un besito para todas

R
renee_9492334
28/11/07 a las 16:41

Con vuestro permiso me uno a vosotras!!!
Hola a todas,

Primero de todo me presento, tengo 27 años, mido 1,58 y peso 62,500. Mi objetivo seria bajar 10 kilitos (casi na...)pero espero lograrlo con tiempo y paciencia... y sobretodo con vuestra ayuda...

He leido tu dieta yullsss, y me parece muy interesante ya que se come de todo (así que almenos comeré equilibrado).

Empiezo poniendo mi menú de hoy que todavía no es de la dieta pero así ya me acostumbro, jejeje:

Desayuno: 1 kiwi y 1 vaso de zumo de naranja natural
Media mañana: 1 actimel
Comida: 1 plato de verdura, 1 bistec y 3 biscotes integrales
Media tarde: 2 rodajas de piña natural
Cena: La intención es cenar filetes de merluza a la plancha.

Agradecería que lo que hiciera mal me lo comentarais para así corregirlo.

Tb tengo algunas dudas:

No se puede comer lechuga, por qué??
El día que toca pasta puede ser sopa??
Los 8 biscotes los podemos repartir como queramos todo el día o hay alguna comida en la que mejor no tomar??
Las cantidades: son libres??, es decir hasta que ya no tengamos hambre, o es un plato de lo que sea y ya está.

Bueno xicas, muchas gracias de antemano y espero lograrlo, por cierto a vosotras os ha funcionado?? cuanto habéis perdido si no es mucho preguntar??

Nos vamos viendo por aquí y siento todo el rollo.

L
lydia_8748684
28/11/07 a las 18:10

Mi primer dia
hola!!
hoy es mi primer dia y creo que lo llevo bastante bien, voy a poner mi menu si he hecho algo mal espero que me lo digais, vale.

D: cafe con leche y tostada con un poquito de aceite.

A: no lo he hecho.

C:estofado, es guiso de carne de pollo con patatas y dos rosquillas.

M: una mandarina

Ce: he pensado cenar caldo que hizo ayer mi madre y pechuga de pollo a la plancha.

hasta luego.

J
jeni_10023430
28/11/07 a las 23:08
En respuesta a lydia_8748684

Mi primer dia
hola!!
hoy es mi primer dia y creo que lo llevo bastante bien, voy a poner mi menu si he hecho algo mal espero que me lo digais, vale.

D: cafe con leche y tostada con un poquito de aceite.

A: no lo he hecho.

C:estofado, es guiso de carne de pollo con patatas y dos rosquillas.

M: una mandarina

Ce: he pensado cenar caldo que hizo ayer mi madre y pechuga de pollo a la plancha.

hasta luego.

Hola sanchez
He estado mirando tú menú y está todo bien salvo las dos rosquillas que imagino que serán dulces ¿no? y tambien has de hacer la media mañana y la merienda, es muy importante, así que si no te dá tiempo puedes tomarte un zumito y si aún así no puedes un caramelo, porque eso ayuda a que quemes calorias ya que el cuerpo al meterle alimento por pequeño que sea se pone en funcionamiento.
Besos y hasta mañana.

J
jeni_10023430
28/11/07 a las 23:14

Hola macu guapa
Pues referente a las verduras de la cena va a ser que no, ya que la dieta a la hora de las cenas salvo cuando indique otra cosa es muy restrictiva y se toma únicamente las opciones que dá, unicamente puedes tomarte en lugar de la ensalada de tomate de vez en cuando canonigos, y escarola, pero nada de lechuga y con las opciones ya mencionadas.
Ya se que no gusta mucho ver comer a la familia cosas distintas, pero en este caso unicamete tendrías que cambiar tú primero ya que en el segundo no tienes problemas, piensa macu que es una dieta y algo nos tienen que quitar ¿no?
Besos guapa.

J
jeni_10023430
28/11/07 a las 23:31

Hola nuevamente jejeee
Me alegra saber que tus pekes estan bien por fin podrás decicarte un pokito a tí (aunque no lo diré muy alto). Y ahora paso a revisar tús menús.

desayuno: pues va ser que sí que te has pasado un pokito, 3-4 galletas estan bien, pero 7-8 ¿tú que crees? jejejee y las peladillas si te apetecen otro dia dejalas para le media mañana ó la merienda, pero no siempre, jejjeje.

m/m: al menos un zumo ó un caramelo, pero algo, y lo mismo digo de la merienda, aunque parezca una tonteria es muy importante las 5comidas sino no se adelgaza.

cena: bien

siguiente dia

desayunok
m/memasiada fruta, mejor una ó dos piezas como mucho
comidak
m/t:si tomas fruta al media dia en la merienda tienes que tomar otra cosa, fiambre, queso fresco, un actimel, un yogur, el caso es que no coincidan ambas.
cena:???

Bueno guapa esto es como todo ir cogiendole el trankillo poco a poco. Besos.

J
jeni_10023430
28/11/07 a las 23:57
En respuesta a renee_9492334

Con vuestro permiso me uno a vosotras!!!
Hola a todas,

Primero de todo me presento, tengo 27 años, mido 1,58 y peso 62,500. Mi objetivo seria bajar 10 kilitos (casi na...)pero espero lograrlo con tiempo y paciencia... y sobretodo con vuestra ayuda...

He leido tu dieta yullsss, y me parece muy interesante ya que se come de todo (así que almenos comeré equilibrado).

Empiezo poniendo mi menú de hoy que todavía no es de la dieta pero así ya me acostumbro, jejeje:

Desayuno: 1 kiwi y 1 vaso de zumo de naranja natural
Media mañana: 1 actimel
Comida: 1 plato de verdura, 1 bistec y 3 biscotes integrales
Media tarde: 2 rodajas de piña natural
Cena: La intención es cenar filetes de merluza a la plancha.

Agradecería que lo que hiciera mal me lo comentarais para así corregirlo.

Tb tengo algunas dudas:

No se puede comer lechuga, por qué??
El día que toca pasta puede ser sopa??
Los 8 biscotes los podemos repartir como queramos todo el día o hay alguna comida en la que mejor no tomar??
Las cantidades: son libres??, es decir hasta que ya no tengamos hambre, o es un plato de lo que sea y ya está.

Bueno xicas, muchas gracias de antemano y espero lograrlo, por cierto a vosotras os ha funcionado?? cuanto habéis perdido si no es mucho preguntar??

Nos vamos viendo por aquí y siento todo el rollo.

Hola luna bienvenida
Perodona que te coneteste tan tarde pero hoy hasta las 21:30 no he llegado ha casa y ahora es cuando he podido sacar un ratillo, pero lo dicho me alegro que te unas al grupo, y bueno 10 kilitos no son tantos con paciencia y constancia lo consigues y verás, paso a ver tu menú y contestar tú dudas.

desayuno: creo que deberias de meterle algun lacteo, un yogur un cáfé con leche ó algunas tostaditas.
m/m: perfecto
comidak
m/t:genial ya que la piña vá muy bien para la retención de liquidos
cena:bien pero siempre con un primero de los que estan en las opciones de las cenas.

Dudas

La lechuga de momento se retira y que tiende a retener líquidos y ha hincharnos así que de momento no, mas adelante se tomará de vez en cuando en las siguientes semanas.

El dia de la pasta si que puedes tomar sopa pero tendrias que ponerle algo de carne ya que al ser plato unico te quedarias con hambre.

Los biscotes como bien dices los repartes como mejor te vengan, no hay problema

Las cantidades libres, pero siempre con cabeza, no nos vamos a tomar 3 platos de lasaña por rica que esté, jejeej, no tenemos que quedarnos con hambre pero tampoco comer como para no poder levantarnos de la mesa.

La dieta bien echa funciona, yo el primer mes perdí unos cuatro kilos y medio y en otro foro en el que tambien participo una de las amigas que la lleva a rajatabla en dos meses lleva perdidos 9kilitos, pero esto es como todo, depende de cuanto te sobre ya que a mas kilos a perder mas se pierde al principio, pero para que te hagas una idea se puede perder entre 500grs y 1kilo a la semana, e incluso al principio mas, haciendola bien, ya que lo que si sucede con esta dieta y no me canso de decir es que nos deja comer casi de todo hasta dulces y pizza pero en su justa medida y cuado nos toke, pero si te pasas y la haces mal puede ocurrir que no pierdas nada esa semana ó que cojas peso, así que no hay que tomarsela en serio, y si esa semana te pasas y no adelgazas pues seguier pa lante y ponerle remedio por ejemplo con platos ligeros para compensar, pero eso ya lo irás biendo poco a poco. Besos guapa.


J
jeni_10023430
28/11/07 a las 23:58

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Bravo molasa así se hace, jejeje. Hasta mañana

J
jeni_10023430
29/11/07 a las :02
En respuesta a erenia_8624695

Wenas!!
Que tal? Ayer no pude pasarme porque tuve un día...Hoy promete ser parecido, pero aprovechando la horita entro, os saludo y os cuento mi menú para hoy.
D: Tazon de leche con cereales(cereales no se pueden, n? Pero es que ayer no pude cenar y tenía un hambre...)
MM: 2 mandarinas
C:Espaguetis(Qué ricos!!)
M:supungo que me tomaré un yogurt
C:No lo sé todavia, a ver que me prepara mi madre...
Bueno chicas, que tengais un buen dia. Un besito para todas

Hola lupi
Que tal guapa, bueno he visto tú menú y está OK, los cereales si se pueden tomar, no hay problema, pero procura ir intercambiandolos con el resto de opciones. Besitos guapa y mañana mas.

J
jeni_10023430
29/11/07 a las :06
En respuesta a agathe_8110118

Buenos dias chicas,
holaaaa

que tal?

oye, que pereza lo de las cenas de navidad, yo sin quererlo tengo este finde dos y la semana que viene otra. mas otra el 29 de dic. mas las fiestas con la familia....

por lo demas todo ok. sigo estresadisima y tengo cosas que hacer pero hasta que no me den el visto bueno estoy parada. ahhhhh!!!!!

cambiando de tema, parece ser que ya estamos todas sin virus, gripes y demas, no??? que dure mucho...

hoy no se lo que voy a comer pero creo que pescado y de primero ni idea. para cenar tampoco lo tengo claro. es que tengo la nevera vacia y me tengo que pasar ahora a comprar algo al mercado.

besos y animo!

Hola guapa
Pues sí todavia no han empezado las navidades y ya tengo ganas de que teminen ya que para mí estas fechas no son las mas felices precisamente porque aunque siempre nos acordamos de los que faltan estas fechas todavia lo hacen mas dificiles , así que lo dicho que pasen pronto. Besitos.

J
jeni_10023430
29/11/07 a las :31

Hola a todas
Madre mía que cansada estoy, y encima he estado de tiendas despues de salir del curro, cosa que odio, para la dichosa cenita, y me he comprado unos pantalones negros que estaban al 50% de la talla 40, claro está elasticos y de firma, que parece que estos los hacen con mas tallaje, los he comprado casi por inversión, pitillos con una especie de botones al rededor de la cintura y los bolsillos y con boillos con solapa en el trasero ademas sentaban bastante bien, y claro es que la marca es la marca, ya que de ese estilo me he probado un millón y no sentaban tan bien, el caso es que valian 118 eurazos y me los he llevado por 49 creo que está bien¿no? dado lo bien que sientan y que no pasan de moda, y unos vaqueros en el pull de la talla 40 que encima me quedaban grandes por 11,95 claro que lo dicho daban muchisima talla ya que otros de la misma no me subian ni a la cadera, pero aunque sea un espejismo hace ilu llevar una 40 jejeeejee aunque en otros lleve una 46 jejejee. Solo me falta encontrar algo para la parte de arriba y voalá, mision cumplida y otra cosa menos en la que pensar. Y despues del plaston de la ropa os pongo mí menú, ligero ya que el boton del pantalon me va un poco apretaó y quiero desinflarme un poco jejeej.

desayuno:café y 3 galletas
m/m: no he tenido tiempo y me he tomado una piruleta por eso del azucar.
comida: esparragos y sepiea a la plancha
m/t: una pera
cena: un caldito y fiambre, todo sea por bajar un poco mi tripota, jejejee,

Besitos a todas y mañana mas.

L
lydia_8748684
29/11/07 a las 12:00
En respuesta a jeni_10023430

Hola sanchez
He estado mirando tú menú y está todo bien salvo las dos rosquillas que imagino que serán dulces ¿no? y tambien has de hacer la media mañana y la merienda, es muy importante, así que si no te dá tiempo puedes tomarte un zumito y si aún así no puedes un caramelo, porque eso ayuda a que quemes calorias ya que el cuerpo al meterle alimento por pequeño que sea se pone en funcionamiento.
Besos y hasta mañana.

Yullss
hola buenos dias la rosquillas no son dulces, es como pan tostado pero son rosquillas, es que no me gusta el pan tostado pero es lo mismo. muchas gracias, por leer mi menu. ya pondre luego el de hoy, besitos chicas.

R
renee_9492334
29/11/07 a las 17:22

Buenas tardes!!!
Primero de todo gracias yullsss por contestar todas mis dudas, y segundo ahora que ya lo tengo todo más o menos clarito pues a ver si consigo hacerlo todo como es.

Mi menú de hoy:

Desayuno: 1 vaso zumo de naranja (hoy de bote que me he dormio, jejeje) y dos tostadas con mantequilla y un poco de confitura de fresa.

Media mañana: 1 actimel

Comida: 2 platos no muy llenos de lentejas (solas, sin carne ni na)

Media tarde: 2 mandarinas

Cena: Pues merluza a la plancha que ayer al final no me la hice.

Y hablando de la cena, es obligatorio tomar algo antes??

Bueno voy a seguir currando un poquitin, aunque que pocas ganas hay...

Un besito a todas y mañana más.

J
jeni_10023430
29/11/07 a las 17:42
En respuesta a renee_9492334

Buenas tardes!!!
Primero de todo gracias yullsss por contestar todas mis dudas, y segundo ahora que ya lo tengo todo más o menos clarito pues a ver si consigo hacerlo todo como es.

Mi menú de hoy:

Desayuno: 1 vaso zumo de naranja (hoy de bote que me he dormio, jejeje) y dos tostadas con mantequilla y un poco de confitura de fresa.

Media mañana: 1 actimel

Comida: 2 platos no muy llenos de lentejas (solas, sin carne ni na)

Media tarde: 2 mandarinas

Cena: Pues merluza a la plancha que ayer al final no me la hice.

Y hablando de la cena, es obligatorio tomar algo antes??

Bueno voy a seguir currando un poquitin, aunque que pocas ganas hay...

Un besito a todas y mañana más.

Hola luna
Me alegro que le vayas cogiendo el trankillo jejee y sí tienes que tomar algo de primero en la cena, aunque sea un tomatito ó un caldito. Besos

J
jeni_10023430
29/11/07 a las 17:49

Hola chicas
Hoy me he escapado antes del trabajo así que entro ahora para saludar y luego mas tarde entraré denuevo para ver que os contais, sobre todo tú macu, ya nos dirás que te han dicho de la peke, hasta luego.

L
lydia_8748684
29/11/07 a las 18:30
En respuesta a jeni_10023430

Hola chicas
Hoy me he escapado antes del trabajo así que entro ahora para saludar y luego mas tarde entraré denuevo para ver que os contais, sobre todo tú macu, ya nos dirás que te han dicho de la peke, hasta luego.

Segundo dia
hola chicas, aunque sea pronto ya me noto algo la barriga menos hinchada, estoy mu contenta

Aki hos pongo mi menu pa que le hecheis un vistazo y si ahi algo mal me lo digais.

Desayuno: cafe con leche y tostada con mantequilla laigt

almuerzo: 2 quesitos laight.

comida:esparros con limon y pimienta y lomo de sajonia que le he puesto mayonesa(como no se la puse alos esparrgos, estara bien?)ah y dos biscotes de pan tostao.

merienda: 3 galletas maria.

cena: crema de calabacin ( puedo ponerle un quesito al triturarlo todo?)y de segundo hamburguesa de pollo( creo).

Espero haberlo hecho bien, hoy si he hecho las 5 comidas. un saludo a todas.

J
jeni_10023430
29/11/07 a las 19:14
En respuesta a lydia_8748684

Segundo dia
hola chicas, aunque sea pronto ya me noto algo la barriga menos hinchada, estoy mu contenta

Aki hos pongo mi menu pa que le hecheis un vistazo y si ahi algo mal me lo digais.

Desayuno: cafe con leche y tostada con mantequilla laigt

almuerzo: 2 quesitos laight.

comida:esparros con limon y pimienta y lomo de sajonia que le he puesto mayonesa(como no se la puse alos esparrgos, estara bien?)ah y dos biscotes de pan tostao.

merienda: 3 galletas maria.

cena: crema de calabacin ( puedo ponerle un quesito al triturarlo todo?)y de segundo hamburguesa de pollo( creo).

Espero haberlo hecho bien, hoy si he hecho las 5 comidas. un saludo a todas.

Hola sanchez
Me aldegro que ya lo vayas notando, he revisado tú menú y está perfecto, besos guapa.

L
lydia_8748684
29/11/07 a las 19:24
En respuesta a jeni_10023430

Hola sanchez
Me aldegro que ya lo vayas notando, he revisado tú menú y está perfecto, besos guapa.

Me alegro
gracias yullsss, yo pensaba que no estaba bien por que, pa mi que como otras dietas no comia de todo esto no parece que este a dieta. que guay
besitos.

J
jeni_10023430
29/11/07 a las 19:34

Hola otra vez
Ahora que tengo tiempo os pongo mi menú de hoy.

desayuno:cafe y tostadas
m/m:zumito
comida:consomé y hamburquesas a la plancha
m/t: 2pastitas y un café (porque yo lo valgo)
cena: tengo pensado ensalada de cangrejo y 3 ó 4 salchihas de pavo

Y mañana mas y espero que mejor. Besitos.

A
agathe_8110118
30/11/07 a las 11:17

Hola a todas....
que tal lo llevais?

me he pesado y no llego a los 83 que pesaba la semana pasada, mas o menos estare en 82,5 asi que bien. aunq creo que en medidas he subido desde que deje natur.

me he comprado en la farmacia el chitosan, que es el absorbe grasas. es lo mismo de naturhouse solo que lo venden en la farmacia y me da mas garantias. me ha dicho la farmaceutica que va muy bien y que baja el colesterol (yo no tengo problema pero os lo cuento por si alguna tiene). obviamente si no haces regimen no hace na de na.

el precio en la farmacia son 16 eur y en natur 10,5, solo que en natur vienen menos pildoras. al final calculando las pildoras sale por el mismo precio. pero ya os digo que esto me da mas confianza.

por lo demas sigo hasta arriba de papeles, y encima la semana que viene con el puente quiero adelantar trabajo para que no se me acumule a la vuelta.

no os he podido leer porque no tengo tiempo, luego si puedo echo un vistazo y comento.

besos

L
lydia_8748684
30/11/07 a las 12:36

Hola chicas!!
hola chicas!!

anoche tome pa cenar la crema de calabacin, hanburgesa de pollo y jamon serrano,

se puede mezclar varios alimentos como hice?
el jamon nos lo regalo la abuela y esta buenisimo. Esta noche lo mismo ceno ensalada de tomate y jamon serrano, podria tomar algo mas?.

El sabado tengo una cena benefica que voy con la family, como habia que decir que quiamos de plato fuerte yo me pedi lubina a la sal.Que parece mas laight ya que de entrantes no se lo que hay.El postre me da igual por que no soy golosa.Bueno ya hos contare como salga la cena aunque no creo que me pase mucho.

Mi menu de hoy lo pondre luego mas tarde ya que no se aun lo que voy a comer me tocan legumbres, creo que mi madre iba hacer abichuelas con chorizo.Luego ya hos lo pongo bien.

Chicas vosotras hos pesais todas las semans?. Yo es que me he pesado hoy me notaba ya algo en dos dias he perdio " medio kilo" que guay.
Animo que lo vamos a conseguier todas.

hasta luego, besitos.

A
agathe_8110118
30/11/07 a las 13:56

Mi menu
comida: espinacas con bechamel de las congeladas
costillas de cerdo al horno con miel

ya se que la bechamel no es muy light pero es que no tengo nada mas en la nevera. snif!

no se lo que cenare porque tengo cena de amigas, intentare que sea a la plancha y sin postre.

que paseis un buen finde

W
widad_9370637
30/11/07 a las 13:59

30/11/2007 viernes
peso 74.9 kgs
la semana pasada 73.9 kgs
sin comentarios
estoy muy enfadada no solo por el peso q reconozco q he fallado por las cenas q deberian de sr más ligeras y además por el estrés q tengo por culpa del ... trabajo que si el estres fuese recompensado con dinero pues ni tan mal pero no es así.
En fin intentaré ponerme las pilas este finde y controlar un poco mi vida en general.
un saludo

R
renee_9492334
30/11/07 a las 18:39

Buenas...
Que tal llevamos el día?? Yo a punto de empezar el finde y con unas ganas que pa que...

Por lo demás, pues aquí os pongo mi menú:

Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja natural y 2 galletas

Media mañana: 1 actimel

Comida: 7 espárragos, pollo a la plancha con un poco de salsa barbacoa y 2 tostadas.

Media tarde: 2 mandarinas

Cena: pues no lo tengo muy claro, supongo que será tortilla de queso pero no lo sé aún y eso de tener que tomar un primero... a mi me mata (aunque supongo que ya me acostumbraré) Bueno realmente las cenas es lo que peor llevo y es que antes lo hacia fatal, cenabamos cualquier cosa, bocadillo, leche... vamos lo primero que pillabamos, pero... esto tiene que cambiar y cambiará, vamos si cambiará (o almenos eso espero...)

Pues eso xicas, que buen finde, y a ver si no nos pasamos muxo con las comidas que eso de salir de la rutina de la semana parece que te obliga a que te salgas en todo y no, así que yo la verdad es que no se como me lo voy a montar pero... el lunes os cuento.

Besitos a todas y a disfrutar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir