Foro / Salud

Mi ope el 28-02---una pregunta!!!xicas

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 9:35
A
an0N_880080699z
12/2/07 a las 18:47

hola xiquis me opero el 28-2 con ortega en sevilla de rino... toy mumu nerviiosa pero lo peor es ke me bja la regla justo el dia antes o ese diaaaaa,, sera eso malo pala operacionnnnnnn,,,,,,,,,,, uffffff ke miedo y lo del labio alguien me puede contar toy mu mu nerviosa xicas,, me gustaria ke alguien me contara desde ke entra en kirofanoooo por fisssssssss uffffff ke miedo la anestesia genenal es mi panico,,, grasias xicasssssss soys lo mas

Ver también

W
wenwen_9744534
12/2/07 a las 19:19

No pasa nada con la regla
hola monika, no te preocupes que no pasa nada con el tema de la regla, a mi me paso algos imilar, pero mi cirugia era de aumento. Me operé el 11 de enero y el 12 me tenia que bajar la regla, le pregunté al cirujano por las dudas se me adelantese y no pasaba nada. Mucha suerte y animos!!!!

A
an0N_538353599z
12/2/07 a las 19:33

Cuanta coincidencia chiquilla!!
Holaa!! yo tb me opero de rino y tb por la misma fecha yo al dia siguiente que tu,y tb me haran lo del labio,supongo q te refieres,a lo del musculo depresor,no? es el que hace que se nos baje la punta de la nariz al reirnos,y tb tendre la regla!! jaja segun mis calculos me vendra el 28 el dia anterior,imaginate q se me retrasa por los nervios... y me llega al dia siguiente...en plena operacion!!! uy aun no me habia dado por pensar eso,pero q chungo,no? ojala se me retrase un monton,yo por lo del labio le hice mil preguntas a mi ciru,no se me quedara el labio caido verdad?? no se me quedara levantado y se me veran las encias al reir,verdad?? jaja De Benito estaba ya desesperao jaja,como es muy majo pues se reia y me dedia que no,q no me pasaria nada de eso,solo que la punta de mi nariz ya no se bajaria al reir jeje,por cierto a ti no se,pero yo tengo panico al post,q miedo! tengo panico al dolor,ya tengo decidido que me automedicare a nolotil,ire grogi todo el post jajaja, besicos.

A
an0N_880080699z
13/2/07 a las 9:35

Grasias a todas
grasias a todas xicas soys un cielo.. la verdad ke estoy mu mu nerviosa x to tambien man dixo ke el post es tela de xungo haber si alguien nos cuenta el postttttttttttttttttttttttttttttttt...b esos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest