Ainsssssssss lo q habría dado yo por unas bragas, aunque fueran desechables jajaja
Por lo q he leído por aquí.... ya he visto q a unas os han dado bragas, a otras nada, y a otras incluso os dejaron ir con vuestro pijama! cosa con la que alucino pq a mi me dejaron llevar la ortodoncia de milagro, pq joe, me quitaron todo todo. En finsss, a lo que iba, no solamente no tenía mis braguitas, q digo yo, q les estorbarán pa operar el pecho.... po eso, q no solamente eso q me dieron unas medias hasta la pantorrilla (ellos dicen q para evitar trombosis, yo me sentía putilla total, ahí en bolas y con las medias esas jajaj massssssssss majosssssss). Me dieron una bata sip, pero en cuanto llegué a quirófano ya me la bajaron para pintarrajearme toa. La verdad es un palo (por lo menos para mí, con lo vergonzosa q soy) pero bueno, ya está hecho.
Yo estuve un par de noches ingresada, y con los drenajes, q hasta el 3 día no me los quitaron, para mí los drenajes fueron lo peor, pero cada caso es un mundo. Besos!