Foro / Salud

6 meses después de mi ope de pecho

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 17:40
A
an0N_816077099z
9/3/15 a las 17:08

Hola foreras!! Estoy de aniversario!! Hoy justo hace 6 meses que me operé! Escribo este post para que las que ya llevamos unos mesitos operadas podamos compartir experiencias. ¿Cómo vais? A mi ya me desinflamaron y en la última revisión con mi cirujano Ramón Calderón, me ha dicho que ya probablemente éste sea mi tamaño definitivo. ¡Están hermosas!! Me ha dicho que me tengo que hacer una ecografia cuando pase un año de la operación. Para comprobar que todo vaya bien, que no se rompen. ¿Os la han recomendado a todas? Me muero si se me rompe una!. Espero que no sea frecuente!!! No creo que se rompan fácilmente haciendo vida normal. De todas formas me haré la eco al año, religiosamente.
En fin, foreras, que estoy contenta por el paso de estos meses. ¡Nos valió la pena el esfuerzo!!, a ver si me cuentan cómo van!

Ver también

B
besay_8521448
10/3/15 a las 2:18

Prótesis
No tienen porqué romperse fácilmente, a no ser que la prótesis tenga un defecto de fabricación o algo así. Tampoco te pases a movimientos bruscos o levantamiento de pesos. De todas formas las casas fabricantes serias suelen dar una garantía y Calderón, por lo que he leído pone prótesis de Allergan o Mentor, así que tranquila que son buenas marcas. Además, en caso de tener que re operar o cambiar, en mi opinión debería correr el cirujano con los gastos de quirófano, que supongo que éste lo haría. sería lo suyo. después de lo que les pagamos, más vale...
Felicidades por tu resultado. A disfrutarlas

A
an0N_990055299z
11/3/15 a las 18:07

A mi me molestan aún
Buenas, mmarta, qué bien que estés tan contenta con tus pechos. Yo me operé hace más o menos el mismo tiempo que tú, 8 meses, en Diego de León, y aún me los noto durísimos y tirantes. ¿te los notas tú un poco así? Yo ya no sé qué pensar si es que aún me tienen que desinflamar... Pero ya a estas alturas deberían estar en su estado, no?... Me van a quedar así??... Me molestan bastante,,,,,uffff.....
Bueno, si puedes decirme algo.... Aunque he pedido cita para revisión en breve.... Gracias......

N
nisrin_9432237
14/3/15 a las 18:29

Tamaño
Enhorabuena por el aniversario! Hablas de que ya te quedó el tamaño definitivo. Encogen mucho tras la inflamación? Yo llevó una semana operada y firmaría para que se quedasen tal cual, porque me encantan!

S
sujiao_5431654
20/3/15 a las 13:16

Me cuentas
Hola

Yo estoy pensando en operarme el mes que viene, estoy dudando de cuanto ponerme. mido 1,74 y peso 59kg me gustaria tener una 95, tu que te pusiste? tienes fotos del antes y del después?
muchas gracias

A
an0N_816077099z
25/3/15 a las 14:12
En respuesta a nisrin_9432237

Tamaño
Enhorabuena por el aniversario! Hablas de que ya te quedó el tamaño definitivo. Encogen mucho tras la inflamación? Yo llevó una semana operada y firmaría para que se quedasen tal cual, porque me encantan!

Bajan algo
Hola zumbera!! Como lo llevas? Qué alegría que ya estés feliz reperandote! Te cuento, yo a los 6 meses las noto algo más pequeñas que al principio, pero también más naturales. Al principio las notaba tirantes. En teoría a mi ya me quedarán así como las tengo ahora. Se supone que a los 6 meses queda el tamaño definitivo. Siento desilusionarte pero creo que algo te bajarán. Aún así no te preocupes que quedarán preciosas! Feliz recuperación, querida!

A
an0N_816077099z
26/3/15 a las 11:52

Si se rompen
Hola guapa! Gracias por las felicitaciones!!
Sobre lo que me preguntas, y hasta donde yo sé, si se te rompe una prótesis, el cirujano no vuelve a cobrarte nada. (Al menos el mío, Ramón Calderón). Y el laboratorio te da las prótesis (y si han roto dentro de un plazo, te paga parte de los otros gastos). Te tocaría pagar a tí los gastos de anestesista, quirófano... (no sé si hay algún gasto más). Lo que te digo, que si se te rompen pronto, el laboratorio también paga algo de esto (no sé qué parte). Pero lo que me quedó claro es que el cirujano no vuelve a cobrar, y que el laboratorio pone las prótesis. No pagando ni cirujano ni prótesis, y con la parte de lo demás que paga el laboratorio, no creo que supusiera mucho. Pero de todas maneras, crucemos los dedos para que no se rompan!!!

S
sujiao_5431654
30/3/15 a las 18:48
En respuesta a besay_8521448

Prótesis
No tienen porqué romperse fácilmente, a no ser que la prótesis tenga un defecto de fabricación o algo así. Tampoco te pases a movimientos bruscos o levantamiento de pesos. De todas formas las casas fabricantes serias suelen dar una garantía y Calderón, por lo que he leído pone prótesis de Allergan o Mentor, así que tranquila que son buenas marcas. Además, en caso de tener que re operar o cambiar, en mi opinión debería correr el cirujano con los gastos de quirófano, que supongo que éste lo haría. sería lo suyo. después de lo que les pagamos, más vale...
Felicidades por tu resultado. A disfrutarlas

Indecisa
Hola chicas! No se como ver los albunes... Yo mido 1,74 y peso 59 me gustaria ponerme 295 estoy tan indecisa ya q tengo amigas q cn 280 las tienen enormes... Yo parto de una 88 aix... No se q hacer, me podeis explicar como ver los albunes? Muchas gracias

C
celene_8725429
23/4/15 a las 17:40

Dudando
Hola, me interesa mucho tener informacion sobre este cirujano, sobre experiencias de operadas de pecho con él. Quiero ponerme 400cc. Cuanto te pusiste tú? Podría ver tus fotos? De cuanto partías? Tuve ya una cita con Calderón y me ha gustado pero también he ido a la clínica de Martín del Yerro y salí contenta, además de que M. Yerro operó a una amiga y quedó estupenda. Pero m. Yerro no me operaria, si no un cirujano de su equipo. Esto no me convence del todo pero también pienso que para ser cirujanos de su equip tendrán un nivel profesional. En cambio Calderón me operaría él mismo lo cual me da tranquilidad pero a penas he visto resultados suyos ni conozco a nadie en persona operada con el. Te agradecería en el alma que me mandes tus fotos. Gracias. Quiero tomar la decisión para estar lista al llegar el verano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir