Muchas gracias
Primero muchas racias a todos por tranquilizarme tanto, la verdad es q justo ayer q me lo acababan de decir fue un palo, pero ya estoy bien, estoy segura q oy a poder tenr hijos y q esto no va a ser un problema en i vida, mas q nada porq como me decis ni siquiera tengo los sintomas. Mi pregunta eras mas sobre si hay casos tb como el mio en el q no existen ninguno de los sintomas, ni siquiera el retraso menstrual (eso de q no me baje la regla por meses seria un sueño). isarev4, yo fui al gine porq me quiero quedar embarazada y ademas de eso me toaba revision, ahi fue cuando me lo dijeron.El clomifen citrato es justamente para q tenga mas posibilidades, ya q induce la ovulacion q segun el yo no tengo. Es posible no ovular, y tener dolores premestruales, cambios en el flujo vaginal (seco-clara de huevo, y reglas normales?el dice q si, me lo creo claro pero me resulta raro, por eso queria saber si hay alguien igual q yo, con la enfermedad pero sin ningun sintoma en absoluto. Gracias Malague por la invitacion, entrare...