En respuesta a marla_7891342
Si estas bien tratada si!!!
Hola Gabriela!!!
Mira, yo tengo hipotiroidismo, en mi caso nunca tuve sintomas me lo diagnosticaron por casualidad, pero al estar en tratamiento, si se tienen sintomas, estos tienen que desaparecer (claro, si tienes el tratamiento correcto), ya que la pastilla, lo que hace es compensar esa falta de hormonas que tu tiroides no produce, por lo tanto, todo se debe de normalizar.
Y ya al estar en tratamiento, debes tener una vida normal como cualquier persona, lo unico diferente, es tomar esa pastilla todos los dias.
Seguramente, en cuanto te haga efecto el tratamiento, y te den la dosis exacta, te vas a sentir mucho mejor!!! Suerte!!
No te preocupes
Hola!Por mala suetre yo tengo hipotiroidismo crónico ya que me tuvieron que operar y extirparmelo hace ya 9 años, es una lata tener que estar pendiente de la pastilla diariamente pero si lo haces de forma estable y diaria y siempre media hora antes de desayunar no tiene pq haber ningún problema, eso si, no olvides nunca, que aunque te encuentres bien,tienes un problema de tiroides y siempre deberás cuidarte con más atención que quien no padece nada, un besazo y tranquila!