Foro / Salud

Que fuerte!! acaban de meter en un embolado a un dr.

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las :16
D
dimka_5147871
19/5/04 a las 16:46

La leshe!!, un chico de sexulidad ambigüa acaba de liar al Dr. del Pino diciendo que el y Tamara (la fea) son novios y se enrrollaban en la consulta cuando iba a la cita. Pero que BESTIA!!, me parece que por las querellas ya dan puntos para luego irte de viaje ....
En mi opinión, claro, este personaje acaba de meter un embolado (trola, mentira) impresionante ....
Alguién sabe de que va esto?..
Saludos

Ver también

A
an0N_939860099z
19/5/04 a las 21:53

Q fuerte me parece¡¡
hola¡¡ yo no se nada sobre el tema y me stoy quedando a cuadros, no me digas q el dr del pino operó a tamara? q le opero? le opero los pechos? pq segun cuentan no se las an djao mu bien..nose cuenta,cuenta..........

D
dimka_5147871
19/5/04 a las 23:49

Pozz zí, mu fuerte
bien, ha sido hoy al medio día, en uno de los programas de telecinco. El fan (y único yo creo) de Tamara (la fea) se le ha puesto en contra y ha empezado a rajar de ella de lo lindo. Lo que no entiendo es para que ha metido al Dr. en medio, eso me huele mu mal ....
Respecto a lo que dice "wapos", no estoy deacuerdo contigo, un buen profesional realiza su profesión seas quien seas y claro está lo puedas pagar (no se nada sobre obras de caridad). Tachar a alguien a la ligera por ser de una manera no creo que sea lo más correcto. Si es cierto que esta mujer muy bien de la cabeza no esta y que se espera cualquier cosa. Precisamente por eso no me creo nada NI DE ELLA NI del fan "chupoptero" como ella dice, je je.

D
dimka_5147871
19/5/04 a las 23:55
En respuesta a an0N_939860099z

Q fuerte me parece¡¡
hola¡¡ yo no se nada sobre el tema y me stoy quedando a cuadros, no me digas q el dr del pino operó a tamara? q le opero? le opero los pechos? pq segun cuentan no se las an djao mu bien..nose cuenta,cuenta..........

Se me olvidaba,
la mujer esta, estaba ya operada (de todo?) pero muy malamente, por no decir fatal de los fatales. Y fue a este Dr. A QUE LE ARREGLARAN LOS DESTROZOS QUE LE HABÍA HECHO OTRO. Así que del Pino, le ha arreglado los pechos, nariz y boca, la cual, por la tontería que tiene la tía, por lo visto na paraba de pedirle al Dr. que le pusiera más, y más y más y ... así le van los morros. Lo siento por el Dr, porque ya tiene bastante con dedicarse a su trabajo con las preocupaciones que eso debe de llevar como para que estos personajes le involucren en la "basura" televisiva. (Independientemente de su vida y las relaciones que quiera llevar o no llevar).
Chaito

M
magela_8411013
20/5/04 a las :16

Vaya jaleo!
A mi me operó el Dr. del Pino, y he de contar que en mi última revisión vi a la madre de Tamara en el portal del edificio. A ella no la vi por allí, igual salió mientras yo recibía un masaje. Desde luego que el Dr. del Pino no se merece que le metan en este embolado, espero que el asunto no se prolongue y no se le de más eco en la telebasura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook