Foro / Salud

Me propuse dejar de vomitar... espero ser fuerte

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 16:42
D
daiara_9911746
31/1/07 a las 1:54

hola chicas!
bueno les cuento que esto ya me preocupa en serio. de a poco estoy empezando a abrirme y confiar a algunas personas q tngo un problema. logico todos me mandan a hablar con mi familia pero yo no puedo. los ultimos dias me la pase vomitando, e incluso tub varios atracones con frutas, o gelatinas... francamente me siento peor despues de vomitar y soy consiente que te destruis completamente por dentro. quiero ser yo quien domine esto y no "ella" a mi.
hoy me propuse intentar luchar con mi cabeza y convencerme q x una misera comida diaria no voy a engordar. quiero dejar a mia olvidada, xq con ella cerca si siento q me muero.
tambien me prupuse hacer 1 hora, hora y media de ejercicio x dia. en cuanto a ingerir, seguire con la cena. pero creo q intentar dejar los vomitos es importante. espero poder.

si escribo esto, es xq acabo de cenar y quiero mantener mi mente ocupada para no cometer un gran error!


seamos fuertes y salgamos de esto!


besos a todas!

Ver también

I
ilonka_9698154
31/1/07 a las 18:33

Hola
buenas... creo que lo que dices es un gran paso... ahora debes de ser muy fuerte y llevarlo acabo...

Tb pienso que es demasiado ejercicio... y más para una persona "que está obsesionada" con su peso y cuerpo...

Sabes algo? Ser fuerte es muy importante, y yo te puedo apoyar a que no lo cuentes en casa, pero no te engañes y no quieras no contarlo porque en tu subconciente sabes que de esa manera seguro estarán más pendiente de ti... La familia es agobiante, bueno, quizás esa no es la mejor palabra, pues todos quieren lo mejor para nosotras... pero si que es verdad que lo cuentes o no si tu no quieres salir ellos no solucionarán nada... además seguro aumenta tu rebeldía...

Haz una cosa... yo no tengo ningun problema en ayudarte, o al menos hablar con vosotras... Estado en esa carcel de la anorexia y bulimia durante muchos años, y la verdad que llevo dos años muy bien y no te puedes ni imaginar lo feliz que vivo por lo menos conmigo misma...

No dudes en escribirme siempre que lo necesites... de verdad...

Un beso grande

A
an0N_944569799z
15/4/07 a las 20:26

Tu puedes
Hola amiga.Llevo un ano y medio sin vomitar, y si yo puedo tu puedes.¿Eres creyente?.Yo no lo era mucho .Mi hija de un anito enfermo de un grave virus gastrointestinal.Yo ofreci a Dios el sacrificio de no volver a vomitar a cambio de su curacion y me lo concedio.Espero mi experiencia pueda servirte de algo.Suerte

D
damasa_7256554
9/9/09 a las 5:14
En respuesta a ilonka_9698154

Hola
buenas... creo que lo que dices es un gran paso... ahora debes de ser muy fuerte y llevarlo acabo...

Tb pienso que es demasiado ejercicio... y más para una persona "que está obsesionada" con su peso y cuerpo...

Sabes algo? Ser fuerte es muy importante, y yo te puedo apoyar a que no lo cuentes en casa, pero no te engañes y no quieras no contarlo porque en tu subconciente sabes que de esa manera seguro estarán más pendiente de ti... La familia es agobiante, bueno, quizás esa no es la mejor palabra, pues todos quieren lo mejor para nosotras... pero si que es verdad que lo cuentes o no si tu no quieres salir ellos no solucionarán nada... además seguro aumenta tu rebeldía...

Haz una cosa... yo no tengo ningun problema en ayudarte, o al menos hablar con vosotras... Estado en esa carcel de la anorexia y bulimia durante muchos años, y la verdad que llevo dos años muy bien y no te puedes ni imaginar lo feliz que vivo por lo menos conmigo misma...

No dudes en escribirme siempre que lo necesites... de verdad...

Un beso grande

Ayuda
Cuando era pequeña fui anorexica pero fue con el psicologo y lo supereno engorde mucho desde entonces pero ps ahora estoy en la univesidad y vomitada por temporadas pero lo logre deajr por un poco de tiempo el caso es que volvi a hacerlo y no quiero votar la comida me siento culpable con todos con mis papas la situacion economica esta mal y yo vomitando y la otra es que soy hipoglicemica eso no me ayuda mucho siento muchas ansias de comer y despues no aguanto y vomito todo ya me duele la garganta ayuda

A
anali_8427134
20/10/10 a las 16:42
En respuesta a ilonka_9698154

Hola
buenas... creo que lo que dices es un gran paso... ahora debes de ser muy fuerte y llevarlo acabo...

Tb pienso que es demasiado ejercicio... y más para una persona "que está obsesionada" con su peso y cuerpo...

Sabes algo? Ser fuerte es muy importante, y yo te puedo apoyar a que no lo cuentes en casa, pero no te engañes y no quieras no contarlo porque en tu subconciente sabes que de esa manera seguro estarán más pendiente de ti... La familia es agobiante, bueno, quizás esa no es la mejor palabra, pues todos quieren lo mejor para nosotras... pero si que es verdad que lo cuentes o no si tu no quieres salir ellos no solucionarán nada... además seguro aumenta tu rebeldía...

Haz una cosa... yo no tengo ningun problema en ayudarte, o al menos hablar con vosotras... Estado en esa carcel de la anorexia y bulimia durante muchos años, y la verdad que llevo dos años muy bien y no te puedes ni imaginar lo feliz que vivo por lo menos conmigo misma...

No dudes en escribirme siempre que lo necesites... de verdad...

Un beso grande

Hola!!!
hola soy una xica que lleva ya uns 4 años con bulimia y me he metido a buscar algo q me motivara a dejar de seguir haciedno lo q hago, kiero vivir la vida tal y como es y no complicarme cm lo stoy haciendo xq siento q la vida es maravillosa y la stoy dejando pasar. podrias ayudarme..

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir