En respuesta a ilonka_9698154
Hola
buenas... creo que lo que dices es un gran paso... ahora debes de ser muy fuerte y llevarlo acabo...
Tb pienso que es demasiado ejercicio... y más para una persona "que está obsesionada" con su peso y cuerpo...
Sabes algo? Ser fuerte es muy importante, y yo te puedo apoyar a que no lo cuentes en casa, pero no te engañes y no quieras no contarlo porque en tu subconciente sabes que de esa manera seguro estarán más pendiente de ti... La familia es agobiante, bueno, quizás esa no es la mejor palabra, pues todos quieren lo mejor para nosotras... pero si que es verdad que lo cuentes o no si tu no quieres salir ellos no solucionarán nada... además seguro aumenta tu rebeldía...
Haz una cosa... yo no tengo ningun problema en ayudarte, o al menos hablar con vosotras... Estado en esa carcel de la anorexia y bulimia durante muchos años, y la verdad que llevo dos años muy bien y no te puedes ni imaginar lo feliz que vivo por lo menos conmigo misma...
No dudes en escribirme siempre que lo necesites... de verdad...
Un beso grande
Hola!!!
hola soy una xica que lleva ya uns 4 años con bulimia y me he metido a buscar algo q me motivara a dejar de seguir haciedno lo q hago, kiero vivir la vida tal y como es y no complicarme cm lo stoy haciendo xq siento q la vida es maravillosa y la stoy dejando pasar. podrias ayudarme..
gracias