En respuesta a lujan_6970575
Q asco de todo
ola, escribo aki por primera vez.esta noxe a sido fatidica,bueno no es la unica por desgracia.me e artado de comer xo ya hoy no e kerido vomitar..,me cansa muxo.e vomitado esta tarde y e cenado dos veces...no os a pasado eso?.pues e vomitado la primera y la sgunda ya no..........y a sido mortal todo lo q e comido.me emetido en el cuerto y me e puesto a llorar.estoy arta ya, un dia me estalla la cabeza o me muero, xq esto no puede seguir asi.....nunca me siento bien,siempre me veo gorda, q por cierto e puesto dos kilos. mira yo q se....es q estoy arta, cansa de sentirme asi,y patetica.me hubiera gustado ablar con alguien directamnte ahora, xo solo se pueden dejar correos.bueno solo decir q ojala ninguna hubieramos pasado por nada de esto y fueramos felices como el rsto del mundo.os deseo lo mejor a todas y espero q algun dia nos keramos y nos aceptemos como somos, pues supongo q eso sera lo correcto aunq en mi caso esta claro q no es asi.aun sigo metida en esta mierda, engordando,comiendo como un cosaco y metida aki en mi cuarto llorando, com los humores de perro, sin kere abla con nadie.........pffff.........q amargura....q dios nos ayude..........siento q mis palabras no sean muy coherentes ni las mejores q se puedan leer..xo no me encuentro bien.vaya tela..bueno besos a todos
No te preocupes
No digas eso!! Estoy segura que no estas tan gorda y no ers tan horrible kom dices, seguro que sales de sto, yo e pasad por lo mismo y lo mejor es refugiarse en tus amigas o en la gente k te kiere y decirle esto k aces, xo decirselo a alguien de confianza probablemente te ayuden y estaras mas feliz y te subira el animo de ver k no estas sola y k ai mucha gente a la kien le importas y le da iwal tu fisico o kom seas simplemente te kiere y le importas. Te recomiendo esto xk ami me funciono y aora ye estoi bien y nome arrepiento x komer un trozo de xocolate o artarme a palomitas en el cine, xk antes no me las comia x miedo a engordar. Nose k mas decirte espero k mi consejo te sirva de ayuda. Y espero k te recuperes pronto de todo est y sincerament entiend k te sientas asi xo veras kom refujiandote en la gente k te kiere te sientes mejor.
Adios wapisima!!!