Foro / Salud

Vomitar

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 2:47
A
an0N_904969899z
13/10/06 a las 23:48

Hola, se k estoy hasciendo muy mal en vomitar, pero kreo k estoy empezando kon bulimia aunke no estoy segura. Acab de empezar: hoy he vomitado por priemra vez y m duele muxo la cabeza y tb estoy supermareada sin apenas fuerzas, vosotras sabeis porke?:S eso signika k ya no tengo alimento enl kuerpo porke lo he soltado otdo?
POR FAVOR, CONTEDTAD. GRACIAS.
UN BESO.

Ver también

L
lujan_6970575
14/10/06 a las 3:00

Q asco de todo
ola, escribo aki por primera vez.esta noxe a sido fatidica,bueno no es la unica por desgracia.me e artado de comer xo ya hoy no e kerido vomitar..,me cansa muxo.e vomitado esta tarde y e cenado dos veces...no os a pasado eso?.pues e vomitado la primera y la sgunda ya no..........y a sido mortal todo lo q e comido.me emetido en el cuerto y me e puesto a llorar.estoy arta ya, un dia me estalla la cabeza o me muero, xq esto no puede seguir asi.....nunca me siento bien,siempre me veo gorda, q por cierto e puesto dos kilos. mira yo q se....es q estoy arta, cansa de sentirme asi,y patetica.me hubiera gustado ablar con alguien directamnte ahora, xo solo se pueden dejar correos.bueno solo decir q ojala ninguna hubieramos pasado por nada de esto y fueramos felices como el rsto del mundo.os deseo lo mejor a todas y espero q algun dia nos keramos y nos aceptemos como somos, pues supongo q eso sera lo correcto aunq en mi caso esta claro q no es asi.aun sigo metida en esta mierda, engordando,comiendo como un cosaco y metida aki en mi cuarto llorando, com los humores de perro, sin kere abla con nadie.........pffff.........q amargura....q dios nos ayude..........siento q mis palabras no sean muy coherentes ni las mejores q se puedan leer..xo no me encuentro bien.vaya tela..bueno besos a todos

F
fozia_10020882
14/10/06 a las 17:43

No seas tonta!!!!
que quieres que te contesten,si mi niña sigue asi,seguro que te mareas porque no hay alimento en tu cuerpo!!!!,siento desilusionarte chica pero,sabes que aunque vomites tu cuerpo ya absorbio las grasas de la comida????,ummmm que pena no???,pues si lo unico que conseguiras vomitanto es joderte el esofago y otras cosas!!!,y eso de mareada y sin fuerzas,la primera vez que vomitas,ummmm,por favor!!!,acabas de empezar hoy,imagite lo que te vendra despues si segun tu te sientes mal la primera vez!!!,dedicate a hacer algo productivo con tu vida y deja de andar haciendo y diciendo tonterias!!!!

N
nadifa_5132324
16/10/06 a las :51

1 niño cada minuto muere de hambre en el mundo
sigue vomitando chica, sigue así!!! urra, tres urras por ti!!! ni tu estas enferma ni leches, porque la enferma de verdad no va a un foro a decir que ha vomitado una vez y esta sin fuerzas!! anda y vete a la tele, al diario de patricia y cuenta tu historia, ahi si llamarias la atencion.

Conoces lo que son los medicos?? pues son gratis en España muchacha!!! asi que visita a dos, al endocrino y que te ponga una dieta si es que lanecesitas, y al psicologo, que a ese si lo necesitas!!

si es que flipo, la gente quiere adelgazar pero sin privarse!!!

N
nare_9067755
27/10/06 a las 15:18

Estas a tiempo
Si de verdad es la primera verz que lo haces, controlate!!!, se que no va a ser facil pero yo ya llevo 10 anos vomitando y es lo mas patetico del mundo...
Cada vez que lo hago, (todos los dias 1 o 2 veces) me siento la mas desgraciada del planeta y eso es POR MI CULPA!!!!por creer que es algo que me puede!!!
Te lo juro que es un infierno, no lo hagas, no te metas en el mismo tunel en el que me meti yo hace ya tanto tiempo...

I
isobel_5953927
28/10/06 a las 2:38

Espero que me agas caso
Hola!
Eso de que te duele la cabeza, estas mareada y te sientes sin fuerzas es porque tu cuerpo no tine suficientes defensas y energia para soportar tus acativbidades avituales.
Yo creo que ya que te acabas de meter no sigas xk esto no e sun juego del que se pueda salir facilmente una vez estas muy metida y te lo digo por experiencia, por suert yo ya lo e pasad y no te recomiendo pasar por lo mismo. Yo creo k si kieres adelgazar lo mejor es ponerte en manos de expertos en esto y que te den una buena dieta y adelgazar a poco a apoco ademas para verano aun keda muxo y te da tiempo de adelgazar de sobra.
BSS

I
isobel_5953927
28/10/06 a las 2:47
En respuesta a lujan_6970575

Q asco de todo
ola, escribo aki por primera vez.esta noxe a sido fatidica,bueno no es la unica por desgracia.me e artado de comer xo ya hoy no e kerido vomitar..,me cansa muxo.e vomitado esta tarde y e cenado dos veces...no os a pasado eso?.pues e vomitado la primera y la sgunda ya no..........y a sido mortal todo lo q e comido.me emetido en el cuerto y me e puesto a llorar.estoy arta ya, un dia me estalla la cabeza o me muero, xq esto no puede seguir asi.....nunca me siento bien,siempre me veo gorda, q por cierto e puesto dos kilos. mira yo q se....es q estoy arta, cansa de sentirme asi,y patetica.me hubiera gustado ablar con alguien directamnte ahora, xo solo se pueden dejar correos.bueno solo decir q ojala ninguna hubieramos pasado por nada de esto y fueramos felices como el rsto del mundo.os deseo lo mejor a todas y espero q algun dia nos keramos y nos aceptemos como somos, pues supongo q eso sera lo correcto aunq en mi caso esta claro q no es asi.aun sigo metida en esta mierda, engordando,comiendo como un cosaco y metida aki en mi cuarto llorando, com los humores de perro, sin kere abla con nadie.........pffff.........q amargura....q dios nos ayude..........siento q mis palabras no sean muy coherentes ni las mejores q se puedan leer..xo no me encuentro bien.vaya tela..bueno besos a todos

No te preocupes
No digas eso!! Estoy segura que no estas tan gorda y no ers tan horrible kom dices, seguro que sales de sto, yo e pasad por lo mismo y lo mejor es refugiarse en tus amigas o en la gente k te kiere y decirle esto k aces, xo decirselo a alguien de confianza probablemente te ayuden y estaras mas feliz y te subira el animo de ver k no estas sola y k ai mucha gente a la kien le importas y le da iwal tu fisico o kom seas simplemente te kiere y le importas. Te recomiendo esto xk ami me funciono y aora ye estoi bien y nome arrepiento x komer un trozo de xocolate o artarme a palomitas en el cine, xk antes no me las comia x miedo a engordar. Nose k mas decirte espero k mi consejo te sirva de ayuda. Y espero k te recuperes pronto de todo est y sincerament entiend k te sientas asi xo veras kom refujiandote en la gente k te kiere te sientes mejor.
Adios wapisima!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir