Foro / Salud

Voy a dejar de vomitar, ayuda!

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 5:21
M
magno_8281561
11/1/12 a las 6:39

Hola! He estado vomitando ya a hace mas o menos unos 8 meses (no mas) constantemente, pero no después de todas las comidas, solo vomitaba cuando me daba atracones. O sea me comía todo lo que veía, tanto que ya me dolía la barriga y luego lo vomitaba todo. Hoy también lo hice. Se que esta mal y me odio por eso, me siento fea y horrible y lo peor de todo es que hace 8 meses que vomito y no bajo nada de peso. antes cuando comía normal, estaba regia y era feliz. ahora estoy gorda y me odio. Mañana es un nuevo día y se que todo esto esta pésimo, tan malo que lo voy a dejar. ya no quiero hacerlo. ya no voy a hacerlo, voy a comer normal y ser feliz como alguna vez fui. si alguna vez pude, ahora podré! (ojalá..) pero necesito su ayuda porfavor! uno no sale de esto sola.. gracias y ojalá me entiendan..

Ver también

A
aladji_9779615
11/1/12 a las 11:21

Hola
Muchisima suerte en todo. Es dificil pero se puede sarlir si se coge a tiempo. Cuanto mas esperes peor. Lo mas sencillo como qitarse una tirita de golpe.

Es ir y hablar con la familia. Se que dirias, esque les defraudo, o es que no me van a entender... lo que sea, echale "ovarios" diselo, diles lo que haces, lo que piensas, y ya podrás arrepentirte. Pero sobre todo, que te entiendan. No tengas miedo, porque tendrás una vida feliz y muchísimo mejor, si consigues hacerlo.

Piensa las cosas que realmente importan en la vida, amigos, familia ambiciones estudios, y no te centres en esto que eso te anime a seguir adelante o lo iras perdiendo y te arrepentiras. Nunca pienses que tiene poca importancia, que aun es leve, ni que no te pasa nada. porque desde el primer dia que se hace, ya es importante y grave, no le restes importancia, y tomalo ya desde el principio, porque aunque creas ser fuerte puede irse y volver en cuanto le de la gana, si no lo quitas del todo, siempre que te quede una duda de que puede seguir ahí, sigue luchando. Pero siempre con apoyo y ayuda, y no tengas miedo a psiquiatras, psicologos ni nada... porque igual que vas al medico y te fias si estas mal de la pierna, vas por esto... y a lo mejor vas al medico porque te duele la pierna y te dice, oye que no te pasa nada es solo un golpe, o vas y te dice que esta rota y hay que escayolar o incluso operar la pierna. pues esto igual, a lo mejor piensas que es un golpe y es mas grave o al reves, pero no tengas miedo a ir aunque sea un dia por probar y que te digan si realmente es importante o no, te quedaras tranquila y podras seguir tu vida, dejando de lado todo esto...

pero recuerda, TODO ES GRAVE Y TIENE IMPORTANCIA
pero a la vez TODO TIENE SOLUCIÓN Y CURA

solo necesitas confiar en los demás y en ti misma

mucha suerte

A
an0N_603378699z
13/1/12 a las 1:55

Yo te entiendo
Mira hace masomenos 5 meses yo también lo hacia y no podía parar, pero yo lo hacia después de cada comida bueno de lo poco que comía, primero empecé a vomitar solo después de la cena, luego del almuerzo y luego lo hacia cada vez que podia! Ahí me empeze a preocupar y me di cuenta de que me estaban saliendo caries en los dientes, que mi pelo se caía y no tenía fuerzas entonces decidí cambiar. Porque decidí cambiar? Porque vomitar no te hace hermosa, solo te destruye y te aleja de la gente que amas.
Decidí cambiar porque me di cuenta de que mi actitud arrogante estaba alejando a todos mis amigos porque cuando vomitas y tienes la idea constante en tu cabeza de que estas fea y gorda simplemente no puedes ser feliz.
Mi solución: Empecé de a pocos, comía 5 veces al día (pocas cosas) y así mi metabolismo se acelero sabes porque dices que no bajas de peso? porque cuando vomitas bajas ese momento pero luego cuando comas algo tu metabolismo lo va a trabajar muy lento y no vas a quemar calorias. Mira soy la persona más insegura de este mundo yo también decía soy gorda y feaa y me odio, aveces lo hago y quiero volver a vomitar pero no le veo sentido... Hay maneras saludables de bajar de peso y en una semana puedes bajar 2 kilos Eres hermosa tal y como eres, con imperfecciones y todo recuerda nadie es perfecto...
No estas sola, tienes a tus amigos y familia y estas viva, esa es una razón para ser feliz. Me alegra que hayas decidido cambiar, te conté mi historia porque yo creía que nadie me entendía y que nunca iba a superar esta obsesión pero ahora leo tu historia y veo que alguien esta pasando por lo mismo que yo pasaba y si salí de esa, TU TAMBIÉN PUEDES.
Suerte estamos contigo!

N
naila_9407999
16/1/12 a las 8:09

Lee mi historia!! te va a acr bien!!
tal vez pueda ayudarte =)
http://sharattitude.blogspot.es/

G
giga_8344741
8/2/12 a las 5:21

Soy bulímica
yo también soy bulimica hace harto tiempo y vomito después de cada comida. ya estoy asustada al no poder dejarlo porque temo a subir demasiado de peso ya que no puedo dejar de comer alimentos muy calóricos o en cantidades muy grandes
acepto cualquier sugerencia para dejarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir