Lamento decirte
que con esto no adelgazas. Ni te esfuerces en vomitar, porque quedarás igual, te lo dice una bulímica con sobrepeso (y no soy la única bulímica con sobrepeso). Hace un año fui con un nutriólogo, adelgacé 10 kilos y quedé tan delgada como no había estado en unos 10 años, pero dejé la dieta porque ya no controlaba los atracones y los vómitos, después de haberlo dejado de hacer 2 años. Atracones, porque no me controlo, vómitos según yo para no engordar y ¡oh, sorpresa! 6 meses de dieta tirados por caño. Estoy plenamente convencida de que vomitando no adelgazo, pero estoy tan metida en esto o enviciada (dicen enferma, pero no logro aceptarlo como enfermedad), que sigo vomitando, dañándome los dientes, tengo la mandíbula mal, necesito una operación para acomodármela, las uñas se me rompen casi con nada, tos crónica, gastritis (que hace crece la barriga), me cuesta trabajo concentrarme, y pensar que con una dieta balanceada y especializada y comiendo 5 veces al día puedes adelgazar muchísimo en unos meses y sin descompensarte. ¿Y por qué no retomo la dieta? Porque no puedo dejar de darme atracones ni de vomitar, por más que quiero, porque "lo iba a hacer sólo uno tiempo para mantenerme mientras me daba unos gustitos".
No soy un caso aislado, eso es lo que estás buscando y si te asomas a los mensajes de este foro verás que somos muchas las que llevamos años en esto. Yo, no sé si contarlo como 14 ó 12, por los 2 años que lo dejé de hacer; pero piénsalo bien. No exagero, no sabes en lo que te quieres meter y lo peor del caso es que ni siquiera vas a adelgazar si logras vomitar.