Foro / Salud

Porke vomitar es placentero ??

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 10:45
A
an0N_636729199z
26/2/08 a las 20:57

Yo ya desidi dejar la bulimia, porke me ha dañado los dientes y eso no me hace perfecta, ademas me di cuenta ke yo solo adelgazo si voy al gimnacio, porke con la bulimia no baje ni un solo kilo y hasta subi de peso(despues de 3 años me di cuenta, ke tonta), pero a un sabiendo todo eso, me es placentero vomitar y no se porke , porke aunque no vomite hace como un mez aveces me meto los dedos a la garganta solo para sentir ese placer y me saco los dedos antes de vomitar, porke no kiero volver a lo mismo y ademas se ke no adelgazo.
Pero porke me produce placer ??
Si alguien sabe, por favor ke me lo explike

Ver también

L
lele_8552898
27/2/08 a las 9:53

Pues
Nunca he vomitado asi que a lo mejor meto la pata con lo que voy a decir... si es así que alguna niña me corrija.

No creo que a nadie le guste el hecho de vomitar, es decir el hecho en si no es agradable, creo que es más bien la necesidad de eliminar lo comido.
Eso es lo que produce satisfacción , el hecho de liberarse de la "presión" de la comida , y la "tortura" de pensar que vas a engordar.

Por lo menos a mi con los laxantes era lo que me pasaba, odiaba tomarlos, siempre me dieron miedo las pastillas, pero era más grande el miedo a engordar, a sentirme hinchada que los efectos secundarios que me pudiesen producir.

No se.... ya digo, a lo mejor estoy equivocada.Como ha dicho Ixab deberías contarselo a tu psicólogo para que pueda ayudarte.
Un saludo

Z
zambra_9659899
27/2/08 a las 10:45

Hola fernanda
Yo personalmente el hecho de sentir algo en la garganta no lo considero tan placentero, tampoco desagradable en realidad, pero pero creo al echar fuera la comida para no engordar, como dice mapef (o algo así dijo) también sentía así como una liberación, no sólo corporal; como un desahogo, un poco la sensación que queda después de hacer ejercicio, como de relajación, de deshacerme de las presiones, las preocupaciones, las tristezas que traía en el momento; desde luego que no es así, pero yo así lo creía; me parecía más fácil que gritar o que llorar o que tener las reacciones normales ante una situación difícil, eso no significa que no llorara ni reaccionara a nada, pero me engañaba sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram