Foro / Salud

4 dias sin vomitar

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 18:23
N
nadiia_7854781
3/6/14 a las 16:45

Pues nada ke estoy super contenta... este es el cuarto dia que llevo sin vomitar...(y lo hacia todos los dias). Lo explico aqui porque no comparto mi enfermedad con nadie en mi casa ni de mi entorno.. y estoy tan contenta que quiero contarselo ha alguien... supongo que tendre alguna recaida, pero espero que eso no haga que me venga abajo. Hoy e comido pechuga a la plancha y lechuga y me lo he comido todo sin tener ganas de vomitar. La verdad he decidido de todas por todas intentar frenar esto, porque me empezaron a entrar dolores muuy fuertes en el pecho y en los pulmones...Ojala pueda seguir escribiendo pa deciros que sigo igual de bien. Una vez mas gracias por escucharme.SALUDOS Y ANIMO.

Ver también

E
elita_9104212
3/6/14 a las 20:51


Muy bien! Felicidades.
Mi problema esq cuando dejo de vomitar, tambien dejo de comer, lo aguanto una semana y luego vuelvo a comer y vomitar

A
ancuta_8712833
10/6/14 a las 18:23

felicidades
Me alegro mucho de tu esfuerzo y de la predisposicion tan positiva que tienes,no te derrumbes,como dices caeras,pero te hara más fuerte cada vez que te levantes o asi debe ser.
Yo llevaba ya un més y por desgracia para mi, el finde caí,y sabes que si lo haces una vez,luego necesitas una segunda... yo lucho cada dia y aunque he estado a punto estos dies,NO LO HE HECHO,me he aguantado la mala conciència y las ganes de hacerlo,pero NO lo he hecho,no quiero castigar màs a mi cuerpo,por tanto te mereces un OOOOLEEEEEEE!!!!!!!
No bajes la guardia lo conseguiras y haras un favor a ti y a tu cuerpo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir